SI LO PUEDES SOÑAR, LO PODEMOS CREAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SI LO PUEDES SOÑAR, LO PODEMOS CREAR"

Transcripción

1 sala de eventos

2 Cuando piensas en algo bastante, empiezas a soñar con ello. Y cuando sueñas con algo bastante, sólo hay que esperar que se convierta en realidad. -Suspiró-. Pienso en ti todo el tiempo. Jamie McGuire SI LO PUEDES SOÑAR, LO PODEMOS CREAR

3 QUÉ ES?

4 ARRIBA EL TELÓN Y QUE COMIENCE LA FUNCIÓN! CHANOE, es mágia, ilusión, sueños, misterio, lujo, pensamiento, cambio, diferencia, recuerdos, éxito, oportunidad, futuro, metamorfosis, energía, apuesta, espectáculo, entusiasmo, creatividad, teatro, luz y un sin fin de sorprendentes adjetivos... CHANOE ha nacido para ofrecer, plantear y generar soluciones y respuestas en el mundo de las producciones de eventos. Si bien, en un principio, usted sólo desea el uso del espacio, pondremos en marcha el alquiler de las dimensiones necesarias para su evento; pero, si por el contrario, lo que usted esta buscando, además de un espacio singular y repleto de posibilidades, es la producción y desarrollo del mismo, el equipo de CHANOE se pone en marcha y le presentará la propuesta que le llevará al éxito con la actuación. Ponemos a su disposición un nuevo lugar para sus celebraciones, un espacio camaleónico.

5 DATOS TÉCNICOS

6 Les presentamos CHANOE, sala de eventos; un espacio diferente para sorprender a sus clientes en Madrid. Cuenta con una ubicación perfecta, alejada del bullicio del centro de la capital, pero con las mismas ventajas de localización y un amplio aforo para albergar grandes eventos. Un nuevo espacio que transpira armonía, amplitud de espacios, una gran altura de techos, espléndidos ventanales y un estupendo tragaluz, que permite la entrada de luz natural, que hace que la energía fluya. El total del espacio central, se convierte en un gran salón principal con una capacidad para albergar hasta 500 personas sentadas y unas 800 personas de pie, en función también, de la tipología del evento que se organice y se vaya a realizar, pudiendo variar según los elementos de decoración, atrezzo o funcionales a utilizar. Este gran espacio, se puede dividir a su vez en 3 SALONES gracias a unos biombos modulares interiores ocultos en las paredes, que se desplazan para acotar los espacios; resultando así, tres salones independientes con unas dimensiones de: - SALÓN A de 271 m2 - SALÓN B de 190 m2 - SALÓN C de 271 m2 El espacio, además, cuenta con dos amplísimas terrazas exteriores con porches de 350 m2 cada una. Ideales como escenario para eventos al aire libre con la llegada del buen tiempo, y sirviendo de apoyo al total del espacio, permitiendo disponer de un aforo total de los salones y las 2 terrazas de comensales. Y de alrededor de unas personas en evento tipo cócktail. Si sus necesidades son menores, puede disponer de aforos mas reducidos de: Para los salones A y C el nº de personas sentadas será de 200 y de 270 personas de pie respectivamente. El salón B, dispone de capacidad de 150 personas sentadas y 190 de pie.

7

8 Puede descargar el resto de planos de CHANOE en nuestra web

9

10 CHANOE cuenta con variedad de servicios técnicos y humanos; asistencia profesional en diferentes áreas. MONTADORES ILUMINACIÓN SONIDO GRABACIONES MÚSICOS ACTORES AZAFATAS MODELOS CHEF CATERING CAMAREROS SEGURIDAD ATREZZO DECORADORES FOTÓGRAFOS PRODUCCIÓN WEDDING PLANNER WIFI FIBRA ÓPTICA PARKING PROPIO COCINA PROPIA Estamos preparando la sala con pantallas y gobos para darle la posibilidad de escenificar la imagen comercial y corporativa de cada cliente. Los eventos en los que asesoramos y colaboramos codo con codo con nuestros clientes, emocionan y provocan entusiasmo y experiencias inolvidables. Confíe de manera integral su idea a CHANOE, nosotros lo materializamos y lo convertimos en realidad.

11 CHANOE ofrece espacios multiusos y les brinda la oportunidad de decorar los salones, y el resto de espacios a su gusto; para que su celebración sea totalmente única y personalizada con el tema que usted elija. Disponemos de un equipo de profesionales que le asesorarán y le guiarán en la conceptualización y en el desarrollo de todo el evento. Si así lo desea, le ayudaremos a tramitar el catering, la gestión y montaje de los equipos audiovisuales y de sonido, iluminación, música, decoradores, estilistas, atrezzo, producción teatral, actores, azafatas, seguridad y el resto de las actuaciones, decoración floral, y todo lo necesario... etc. Nos convertiremos en su aliado y le ofreceremos nuestra veteranía en todo lo que necesite para crear el mejor de los escenarios y finalmente, su producción sea un éxito. O si lo prefiere, confíe la GESTIÓN INTEGRAL del evento, en un proyecto 360 ; vestiremos el espacio para su ocasión. Consúltenos y nos pondremos en contacto con usted ofreciéndole las diferentes posibilidades y recursos de un espacio multidisciplinar, único y camaleónico, que hará que ese día, sea recordado y dará que hablar en las posteriores reuniones, una gran experiencia que sus asistentes no olvidarán. Realice eventos con magia y distinción. Confíe en CHANOE

12 QUÉ PODEMOS HACER EN...?

13 PRESENTACIONES ESPECTÁCULOS ESTRENOS LANZAMIENTOS DE PRODUCTO ANIVERSARIOS DE MARCA CURSOS DE FORMACIÓN EXPOSICIONES CONGRESOS REUNIONES MASTER CLASS COACHING MOTIVACIÓN FERIAS DESFILES DE MODA FIESTAS Y GALAS (EMPRESA/PRIVADAS) BODAS Y COMUNIONES RODAJES Y LOCALIZACIÓN EVENTOS GASTRONÓMICOS COCKTAILS Y CENAS JORNADAS DE BLOGGERS CATAS Y MARIDAJES SHOWCOOKING FESTIVALES CONCIERTOS JUNTAS DE ACCIONISTAS HOMENAJES EVENTOS SOLIDARIOS SHOWROOMS TALLERES DESAYUNOS DE EMPRESAS DESPEDIDAS DE SOLTEROS SESIONES FOTOGRÁFICAS MERCADOS TEMÁTICOS CONVENCIONES

14 UBICACIÓN

15 CALLE LUIS BUÑUEL, Nº 1, POZUELO DE ALARCÓN MADRID - ESPAÑA DISTANCIAS ESTIMADAS A PUNTOS DE INTERÉS 9.53 km Sol (Centro ciudad) km Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas km Estación de Atocha km Estación de Chamartín PARADA DE TAXIS A 20 m. PARADA DE AUTOBUSES A 50 m. PARADA DE METRO LIGERO A 300 m.

16 CÓMO LLEGAR A CHANOE DESDE...?... EL AEROPUERTO - Desde el aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas, puedes tomar el metro o un taxi. - En la estación de metro Aeropuerto T-T2-T3 del aeropuerto, toma la línea 8 hacia la parada Nuevos Ministerios (estación terminal). - Allí, cambia a la línea 10 hacia Puerta del Sur. - Desciende en la parada Colonia Jardín y sal a la superficie. - Desde allí, toma el tranvía ML3 hacia Puerta de Boadilla. - Desciende en la primera parada, que se llama Ciudad de la Imagen. - CHANOE se encuentra a 300 m a pie. - Dirígete al noreste por la Calle de Juan de Orduña hacia Carrefour. - Sigue por la calle que gira a la izquierda, pasa frente a Carrefour y se convierte en Calle Guadalupe Muñoz Sampedro; ahora Carrefour estará a tu derecha. - Gira a la izquierda en la Calle de Luis Buñuel y sigue por esta calle hasta CHANOE, que se encuentra a tu derecha pasando el Restaurante DH GASTRO. * Un Taxi desde el aeropuerto hasta CHANOE cuesta aproximadamente 55 EUR y tarda unos 20 minutos.

17 CÓMO LLEGAR A CHANOE DESDE...?... EL TREN O METRO - Desde la Estación de tren de Atocha, puedes tomar un taxi o el metro. - Desde Atocha, toma la línea 1 hacia Pinar de Chamartín. - Baja en la parada de Tribunal y camina hacia la línea 10 dirección Puerta del Sur. - Desciende en la parada Colonia Jardín y sal a la superficie. - Desde allí, toma el tranvía ML3 hacia Puerta de Boadilla. - Desciende en la primera parada, que se llama Ciudad de la Imagen. - CHANOE se encuentra a 300 m a pie. - Dirígete al noreste por la Calle de Juan de Orduña hacia Carrefour. - Sigue por la calle que gira a la izquierda, pasa frente a Carrefour y se convierte en Calle Guadalupe Muñoz Sampedro; ahora Carrefour estará a tu derecha. - Gira a la izquierda en la Calle de Luis Buñuel y sigue por esta calle hasta CHANOE, que se encuentra a tu derecha pasando el Restaurante DH GASTRO.

18 CÓMO LLEGAR A CHANOE DESDE...?... AUTOBUS - A tan solo 50 metros de CHANOE se encuentra la parada de autobuses de transporte público. Las líneas que operan son las siguientes: AUTOBÚS DESDE MONCLOA Moncloa - Boadilla del Monte (pasando por Príncipe Pío y Ciudad de la Imagen) AUTOBÚS DESDE ALUCHE Aluche - Ciudad de la Imagen - N905 Nocturno Boadilla - Madrid/ Aluche (por ciudad financiera) AUTOBÚS DESDE POZUELO Pozuelo (Prado Somosaguas - Ciudad de la Imagen) - N902 Nocturno AUTOBÚS DESDE BOADILLA DEL MONTE Boadilla - Madrid (Aluche) (Por Urb. Montepríncipe)

19 CÓMO LLEGAR A CHANOE EN...?... COCHE - Desde EL NORTE (A-1/A-5). - Toma la Salida 13 hacia la M Mantente a la derecha en la bifurcación hacia M-40/M607/ Colmenar/A-6/A-5/R-5/A Incorpórate a la M Toma la Salida 36 hacia M-511/Madrid/M-501/Boadilla. - Mantente a la izquierda en dos bifurcaciones hacia M-511/Madrid. - En la siguiente bifurcación, mantente a la derecha hacia M-511/Madrid. - Incorpórate a la M-511 y continúa recto por las siguientes dos rotondas. - Gira a la derecha en Calle Guadalupe Muñoz Sampedro. - Gira a la derecha en Calle de Luis Buñuel. - Después de 300 metros CHANOE estará a la derecha. - Desde EL SUR (A-55/E-902/A-4/E-5). - Dirígete al noreste en A-44/E-902 hacia la salida Toma la salida en la Autovía del Sur/E-5/A-4 hacia Madrid. - Continúa por la R-4 (peaje). - Mantente a la izquierda en la bifurcación siguiendo las señales hacia la M Incorpórate a la M Toma la Salida 69 hacia Autovía de los Pantanos/M Mantente a la izquierda en la bifurcación hacia M-501/M-40/Madrid. - Continúa hacia Autovía de los Pantanos/M Mantente a la izquierda en la bifurcación hacia M-501/M-40/M-511/ Madrid (Centro). - Incorpórate a la Autovía de los Pantanos/M Continúa por la M-511 por las siguientes dos rotondas. - Gira a la izquierda en Calle Guadalupe Muñoz Sampedro. - Gira a la derecha en Calle de Luis Buñuel. - Después de 300 metros CHANOE estará a la derecha.

20 CÓMO LLEGAR A CHANOE EN...?... COCHE - Desde EL OESTE/SUDOESTE (A-66/E-803/A-5/E-90). - Dirígete hacia el noroeste en la A-66/E Toma la salida hacia E-803/E-90/A-5 hacia Madrid/A-66/Cáceres. - Continúa por la E-90/A-6 hacia la M Mantente a la derecha en la bifurcación para continuar hacia la M Mantente a la derecha en la siguiente bifurcación hacia M-511/Madrid. - Incorpórate a la M-511 y continúa recto por las siguientes dos rotondas. - Gira a la derecha en Calle Guadalupe Muñoz Sampedro. - Después de 300 metros CHANOE estará a la derecha. - Desde EL ESTE (A-2/E-90). - Dirígete hacia el sudoeste en la A-2/E Toma la salida 4B en la M-30 hacia A-3/Valencia/Calle Alcalá/Av de la Paz. - Continúa hacia Calle 30/M Mantente a la derecha en la primera bifurcación para continuar por la vía de servicio (no te incorpores a la Calle 30/M-30). - En la segunda bifurcación, gira a la izquierda en la Calle 30/M-30/ Av. de la Paz siguiendo las señales para la M-30/A-4/Córdoba. - Continúa por la Calle 30/M-30, pasando el estadio de fútbol. - Toma la salida 18 hacia la A-5 hacia Plaza España/Badajoz. - Mantente a la izquierda en la bifurcación en Av de Portugal/A-5 (hacia el oeste). - Continúa por el Paseo de Extremadura/A-6. - Toma la salida hacia Boadilla del Monte/M-502/Pozuelo. - Incorpórate en Ctra de Boadilla del Monte. - En la rotonda toma la segunda salida en la M En la siguiente rotonda, toma la cuarta salida en M-511 (hacia el este). - Gira a la derecha en Calle Guadalupe Muñoz Sampedro. - Gira a la derecha en Calle de Luis Buñuel. - Después de 300 metros CHANOE estará a la derecha.

21 ALOJAMIENTOS

22 CALLE LUIS BUÑUEL, Nº POZUELO DE ALARCÓN MADRID - ESPAÑA /nh-pozuelo-ciudad-de-la-imagen CALLE VIRGILIO, POZUELO DE ALARCÓN MADRID - ESPAÑA P DEL CLUB DEPORTIVO, 1. ED. 17. PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA POZUELO DE ALARCÓN MADRID - ESPAÑA /hotels/travel/madfi-ac-hotel -la-finca/ CAMINO DE LAS HUERTAS, 2. EDIFICIO POZUELO DE ALARCÓN MADRID - ESPAÑA

23 EVENTOS CAMALEÓNICOS

24

25

26

27

28

29

30 CONDICIONES -Es muy fácil contratar en CHANOE. Envía un a eventos@chanoe.es con la mayor cantidad de información que dispongas del evento que quieres realizar. Número de personas, tipo de evento, fechas, horarios, días de montaje y evento, servicios de restauración y audiovisuales que necesitarías son las informaciones básicas para una cotización rápida y exacta. Una vez recibida esta información te llamaremos para hablar y poder enviar un presupuesto aproximado Si deseas hacer una visita o degustación, podemos coordinarlo cuando quieras, siempre y cuándo no haya otro evento en las instalaciones. Para hacer una pre-reserva de 10 días es importante que lo solicites vía a eventos@chanoe.es indicando fecha y días de montaje. CONDICIONES GENERALES. INFORMACIÓN IMPORTANTE - El canon de apertura del espacio sólo incluye el uso de los salones contratados. Audiovisuales, catering y todos servicios de decoración, portero, guardarropa, limpieza, seguridad, centros de mesa, mobiliario, sonido y otros servicios especiales se facturarán aparte. - Se puede contratar el servicio de catering homologado en CHANOE. Este servicio incluye todo el personal, mobiliario, menaje y limpieza para cualquier servicio de restauración. - Existen tarifas especiales para agencias. Solicite información. - La reserva en firme del espacio se realiza con la transferencia del 50% del total de servicios. El 50% restante se abonará 5 días antes del montaje o evento.

31 CONDICIONES - En caso de que el cliente cancelara el evento con anterioridad a su celebración tendrá las siguientes penalizaciones, computadas sobre el precio total: Si cancela con más de 15 días de antelación sobre la fecha prevista, tendrá una penalización del 100% de la señal abonada. Si cancela entre los 5 y 15 días de la fecha prevista para la celebración del evento tendrá una penalización del 85% sobre el precio total acordado. Si cancela con menos de 5 días de antelación tendrá una penalización del 100% del precio total acordado. - Se Incluye asistencia profesional en eventos. - El último día para cerrar el número de invitados es 10 días naturales antes del evento. Se facturará el último número comunicado vía si es a la baja. - Las tarifas no incluyen IVA. - Se notifica que los menús son solo para empresas o para eventos sociales. Invitados adicionales se facturan aparte por el mismos de servicios completos. - Las pruebas de menú son gratuitas hasta 4 personas para los eventos superiores a 100 pax. Para solicitar la prueba ha de hacerse con una semana de antelación. Para efectuar cambios del menú se necesitan 10 días cómo mínimo antes del evento. - Los días de montaje tienen un coste del 50% del canon de apertura del espacio. El horario de eventos de CHANOE es de 9:00hrs hasta las 2:00hrs am. El horario para montajes es de 09:00hrs a 20:00hrs. Consulte el suplemento si su montaje o desmontaje esta fuera de este horario o es en fin de semana o festivo.

32 CONDICIONES - Todo el material dejado después del evento será desechado. En ningún caso ni el catering o espacio se hará responsable de material dejado antes, durante o después de los eventos. - CHANOE ofrece sin ningún coste red WI-FI de fibra óptica para su uso informal. Si su evento requiere una red de internet profesional garantizada de alta velocidad contacte con su gestor para más información.* La red de internet gratuita no está garantizada y es susceptible al funcionamiento externo del operador. CHANOE no se hace responsable por el funcionamiento deficiente o caída de esta red gratuita. - Para traer un proveedor de AV externo se precisa la contratación de asistencia técnica al espacio. Se podrá exigir alta de la Seguridad Social del personal que esté trabajando en el espacio y Seguros de Responsabilidad Civil de la empresa con su correspondiente resguardo de estar al día de pago. - Para realizar una pre-reserva de fecha de 10 días es imprescindible enviar un de solicitud de pre-reserva a eventos@chanoe.es. Una vez pasados los 10 días la fecha se libera automáticamente (sin aviso) si no se ha solicitado su renovación vía . Las reservas en firme solo se realizan con el pago del 50% de servicios completos. - Todas las tarifas son por un máximo de un día de servicio. - Los presupuestos para agencias solicitados directamente al proveedor oficial serán elaborados y enviados con tarifas netas directamente. Las partidas de montaje y transporte no son comisionables.

33 CONDICIONES Seguridad (guarda jurado) Para eventos nocturnos se exige contratación de portero (durante todo el evento). Eventos abiertos al público es obligatorio contratar la seguridad de CHANOE en función de asistentes, evento y espacios contratados. Limpieza extraordinaria El espacio se entrega completamente limpio, si desea un servicio de limpieza extra para después o durante su montaje o para la recogida de cajas, trozos de moqueta, etc. puede solicitar este servicio especial hasta con 24 horas de antelación. Barras libres, espectáculos, DJ y baile Eventos con barra libre es obligatorio la contratación de un seguridad por cada 150 personas. Cada sala de CHANOE tiene un nivel máximo de decibelios permitido. Consulte con su gestor acerca de las posibilidades de cada sala. Los espectáculos con fuego, animales salvajes o que pongan en riesgo la seguridad de los invitados no están permitidos bajo ningún concepto y no se hacen excepciones. Dj o equipo de sonido se puede contratar con CHANOE.

34 NOTAS

35 sala de eventos El servicio y la atención de calidad forman parte de nuestra filosofía. Nuestra misión es crecer con usted y llevar a cabo los eventos más exclusivos. Póngase en contacto con el equipo de CHANOE a través de los siguientes datos: Calle Luis Buñuel, Pozuelo de Alarcón En La Ciudad de la Imagen eventos@chanoe.es

36

DOSSIER DE EVENTOS. El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad

DOSSIER DE EVENTOS. El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad DOSSIER DE EVENTOS El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad Un nuevo espacio El Acuario de Sevilla es el nuevo espacio para la celebración de eventos en la capital. Su

Más detalles

Dossier de Eventos Corporativos Espacio Fábula!

Dossier de Eventos Corporativos Espacio Fábula! Dossier de Eventos Corporativos Espacio Fábula! Salón Venus en Banquete Fábula Espacios y eventos El Espacio Fábula ubicado en los campos de golf del canal de Isabel II (Madrid centro) es un venue moderno

Más detalles

Dossier de Eventos Corporativos!

Dossier de Eventos Corporativos! Dossier de Eventos Corporativos! Salón Venus en Banquete Palacio Neptuno El Palacio Neptuno originalmente de principios de siglo es una joya arquitectónica del Madrid de los Austrias, formaba parte del

Más detalles

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje Museo del Traje es el venue vanguardista más representativo de la ciudad de Madrid. Este espacio despliega la mayor exuberancia de jardines y fuentes del distrito de Moncloa,

Más detalles

Eventos pensando en ti

Eventos pensando en ti Eventos pensando en ti Estimado cliente, Queremos presentarte un nuevo punto de vista de Kinépolis, ese que convierte un simple evento en un evento espectacular y que te da todas las facilidades para que

Más detalles

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 CUPULA DE LAS ARENAS Y MUSEO + AUDITORIO intro la primera y única plaza de toros convertida en centro comercial Diseñado por el arquitecto británico Richard Rogers

Más detalles

Las mejores y más amplias oficinas en el mejor municipio de Madrid: Pozuelo de Alarcón

Las mejores y más amplias oficinas en el mejor municipio de Madrid: Pozuelo de Alarcón Las mejores y más amplias oficinas en el mejor municipio de Madrid: Pozuelo de Alarcón Zaid Center Centro de Negocios C/ San Juan de la Cruz, nº2. 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid) Edificio INN.PAR. Teléfono:

Más detalles

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.

Clausula de Confidencialidad. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz. comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid. Metalia Gestión Integral,S.L. C/ Sauce, 48 28850 Torrejón de Ardoz +34 91 231 70 04 comercial@metalmadrid.com www.metalmadrid.com comercial@compositespain.com www.compositespain.com comercial@robomatica.es

Más detalles

CONTRATACIÓN SERVICIOS PARA LA REUNIÓN ANUAL DE LA MUTUA

CONTRATACIÓN SERVICIOS PARA LA REUNIÓN ANUAL DE LA MUTUA CONTRATACIÓN SERVICIOS PARA LA REUNIÓN ANUAL DE LA MUTUA REF: OBJETO El objeto de la presente licitación es la contratación de los servicios de hotel, con las características de categoría y servicios que

Más detalles

DISPOSICIÓN DE AULAS

DISPOSICIÓN DE AULAS DISPOSICIÓN DE AULAS Tarifas y condiciones 2010 Aforo Videoconferencia Wifi Megafonía Atril Mesa ponentes Pantalla Pantalla doble proyección Pantalla táctil Cañón Ordenador Micrófonos Pizarra Puntero láser

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

CAMPO ANÍBAL. Un espacio de ensueño para los eventos más exclusivos

CAMPO ANÍBAL. Un espacio de ensueño para los eventos más exclusivos CAMPO ANÍBAL Un espacio de ensueño para los eventos más exclusivos www.campoanibal.com eventos@campoanibal.com Tf. (0034) 961410016 Fax. (0034) 961410353 Crta. de Liria s/n (El Puig) VALENCIA POR QUÉ CAMPO

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S

XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S XII Expo Foodservice 27 y 28 de mayo de 2015 IFEMA-Feria de Madrid-Pabellón 1 FAQ S Contenido DEL VISITANTE PROFESIONAL... 2 Qué coste tiene asistir a Expo Foodservice?... 2 Cuáles son los beneficios de

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado Contrato de servicios ebusining Telesecretariado 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo, 1, Edif. 15A,

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA:

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA: Sirha Lyon, Francia Fecha: del 24 al 28 de enero. Lugar: Centro de Exposiciones y Convenciones EUREXPO, Lyon. Periodicidad: Bienal. Sector: Industria alimentaria en general. Plazo de inscripción: 16 de

Más detalles

/ CATÁLOGO DIGITAL /

/ CATÁLOGO DIGITAL / / CATÁLOGO DIGITAL / INTRODUCCIÓN Nuestra propuesta gastronómica se inspira en la cocina gourmet actual, que incorpora el concepto de contemporaneidad e innovación. Y junto a esta inspiración, trabajando

Más detalles

vintage wedding fair

vintage wedding fair vintage wedding fair Qué es lovestory? Love Story Vintage Wedding Fair es la primera feria de la Comunidad Valenciana dedicada al mundo de las bodas y eventos vintage y alternativos. En los últimos años

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia

Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia HZ-0581-2014 Armenia, 16 de septiembre de 2014 Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia Asunto: Tarifas de Alojamiento

Más detalles

"aportamos valor a las relaciones de su empresa"

aportamos valor a las relaciones de su empresa "aportamos valor a las relaciones de su empresa" está pensando en organizar un evento, pero no sabe por dónde empezar? Empiece por confiar en los mejores profesionales del sector. Desde F&A Eventos ofrecemos

Más detalles

BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES, SISTEMAS DE NEGOCIACIÓN, S.A.

BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES, SISTEMAS DE NEGOCIACIÓN, S.A. CIRCULAR 5/2016 NORMAS DE CONTRATACIÓN DE ACCIONES DE SOCIEDADES DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE, VALORES EMITIDOS POR ENTIDADES DE CAPITAL RIESGO (ECR) Y VALORES EMITIDOS POR INSTITUCIONES DE INVERSIÓN

Más detalles

la mejor imagen y servicios para tu negocio

la mejor imagen y servicios para tu negocio la mejor imagen y servicios para tu negocio Nuevo centro TORRE EUROPA Distrito Financiero de Madrid Parque Empresarial LA FINCA Pozuelo de Alarcón Madrid Creado para que sólo te ocupes de generar valor

Más detalles

Para todo ello, esperamos contar con tu participación en este proyecto ferial, que sin duda es una importante herramienta de promoción empresarial.

Para todo ello, esperamos contar con tu participación en este proyecto ferial, que sin duda es una importante herramienta de promoción empresarial. Estimado/a empresario/a: Avilés, agosto de 2011 Nos complace informarte, que en la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC), estamos trabajando en la nueva edición de la Feria de Muestras de Avilés

Más detalles

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop.

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop. Página 1 de 13 EXTRACOLE S.Coop. Índice 1. Ludotecas Pág.3 2. Talleres Pág.10 3. Animaciones Pág.11 4. Presupuestos Pág.12 5. Contacto Pág.13 Página 2 de 13 1. Ludotecas 1.1. Descripción del servicio Creamos

Más detalles

MANUAL PARA LA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS PARA GRUPOS EN LA ZONA MONUMENTAL

MANUAL PARA LA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS PARA GRUPOS EN LA ZONA MONUMENTAL MANUAL PARA LA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS PARA GRUPOS EN LA ZONA MONUMENTAL Barcelona, 11 de Julio de 2013 SUMARIO 1.- INTRODUCCIÓN... 3 1.1.- Navegadores homologados y requerimientos para el acceso...

Más detalles

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Más de 25 años de experiencia en ceremonia nupcial Asesorados por profesionales Asesores de Imagen Servicio a domicilio y hoteles Desplazamiento por toda España

Más detalles

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS Pasión por la Cocina Creativa KUAI CATERING nace de nuestra pasión por la Cocina y la Gastronomía. Pertenecemos a un Grupo Empresarial con

Más detalles

Dossier informativo. Telf.: +34 608 25 79 18 - info@pameran.es - www.pameran.es

Dossier informativo. Telf.: +34 608 25 79 18 - info@pameran.es - www.pameran.es Dossier informativo Telf.: +34 608 25 79 18 - info@pameran.es - www.pameran.es El organizador de eventos es la persona que organiza, planifica y coordina todos los detalles del evento. Propone, busca y

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ARTEINVERSION SERVICIOS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Durante los últimos años en España se esta desarrollando una corriente de aproximación al Arte y la Cultura por parte del sector empresarial. La celebración

Más detalles

EXPERIENCE. Quiénes Somos. Cuándo y Dónde. Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio. Difusión del evento

EXPERIENCE. Quiénes Somos. Cuándo y Dónde. Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio. Difusión del evento Mi Boda ROCKS EXPERIENCE EL EVENTO Quiénes Somos Cuándo y Dónde Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio Difusión del evento Quiénes Somos Sonia denoa y Cristina Ortego, Editoras

Más detalles

CONOCE NUESTRO CENTRO DE CONVENCIONES Contacto: Ana Híjar Sales Manager Mail: sales@crowneplazamadrid.com Teléfono: 9120623410 / 657 855 773

CONOCE NUESTRO CENTRO DE CONVENCIONES Contacto: Ana Híjar Sales Manager Mail: sales@crowneplazamadrid.com Teléfono: 9120623410 / 657 855 773 CONOCE NUESTRO CENTRO DE CONVENCIONES Contacto: Ana Híjar Sales Manager Mail: sales@crowneplazamadrid.com Teléfono: 9120623410 / 657 855 773 Centro de Convenciones Crowne Plaza En el Hotel Crowne Plaza

Más detalles

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo:

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: I. CONOCIENDO LA EXPOSICIÓN Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: 1. El tamaño y elementos de su espacio de exhibición:

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda. Nuestras instalaciones cuentan con una gran variedad

Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda. Nuestras instalaciones cuentan con una gran variedad Café de Oriente Museo del Traje presenta su oferta de espacios para la celebración de su Boda. Nuestras instalaciones cuentan con una gran variedad de espacios, tanto abiertos como cerrados, adecuándose

Más detalles

GIAF FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 1 / 4 de Julio 2016 - GIJÓN DATOS DE PARTICIPACIÓN. Nombre de la entidad, proyecto o persona. Persona de contacto

GIAF FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 1 / 4 de Julio 2016 - GIJÓN DATOS DE PARTICIPACIÓN. Nombre de la entidad, proyecto o persona. Persona de contacto DATOS DE PARTICIPACIÓN Nombre de la entidad, proyecto o persona Email de contacto Teléfono de contacto Persona de contacto Página web del proyecto Facebook del proyecto Twitter del proyecto Descripción

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL FRANQUICIAS OCL. Página 1 de 6 OCL Servicios de Ingeniería y Arquitectura Franquicias de Ingeniería PERFIL DEL FRANQUICIADO. Ser un franquiciado de OCL es tan fácil

Más detalles

zen events Dossier de Servicios Profesionales

zen events Dossier de Servicios Profesionales Dossier de Servicios Profesionales Soluciones Creativas para asegurar el éxito de sus eventos Quiénes somos? Nuestra Visión El servicio Cómo funciona? Cuáles son sus beneficios? Nuestras líneas de negocio

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Scala Bienvenidos a las empresas del Grupo H ote l Sca l a. Más de 30 años de hostelería nos avalan. Situados a pocos kilómetros de la capital de Galicia,

Más detalles

New Garamond EVENTOS. NEW GARAMOND / PORTÓN DEL DUQUE El multiespacio que causa sensación en Madrid

New Garamond EVENTOS. NEW GARAMOND / PORTÓN DEL DUQUE El multiespacio que causa sensación en Madrid New Garamond EVENTOS NEW GARAMOND / PORTÓN DEL DUQUE El multiespacio que causa sensación en Madrid New Garamond es el nuevo multiespacio que esta causando sensación para la organización de eventos en Madrid.

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

Más de 1.200 m2 para tu imaginación, para el encuentro.

Más de 1.200 m2 para tu imaginación, para el encuentro. Más de 1.200 m2 para tu imaginación, para el encuentro. Bajo una arquitectura espectacular, YIMBY te da la bienvenida al mejor escenario para tus reuniones de negocio, convenciones, conferencias, experiencias

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO Pon Scrapbook Fotomatones en tu celebración y veras como todos tus invitados se divierten haciéndose fotografías

Más detalles

Bienvenido al corazón artístico de Bilbao

Bienvenido al corazón artístico de Bilbao eventos Bienvenido al corazón artístico de Bilbao A unos pasos del centro neurálgico de la ciudad, la calma invade al visitante en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Desde hace más de cien años el parque

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES INTRODUCCIÓN: La imagen de una empresa es fundamental de cara a sus potenciales clientes. No deje ningún cabo suelto. Grupo Unialpe pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en servicios

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE TPV TÁCTIL

MANUAL DE USUARIO DE TPV TÁCTIL MANUAL DE USUARIO DE TPV TÁCTIL 1 MANUAL DE USUARIO DE TPV TÁCTIL Índice Instalación del programa...3 Primeras configuraciones del programa TPV TACTIL...3 Impresión...6 Gestión de impresoras....7 Creación

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

Los clientes se ubican principalmente en la zona de donostialdea y más puntualmente el resto de provincia y alguno nacional.

Los clientes se ubican principalmente en la zona de donostialdea y más puntualmente el resto de provincia y alguno nacional. SOLICITUD PRESUPUESTO SOFTWARE DE GESTIÓN Descripción empresa Empresa dedicada a la venta de suministros industriales de ferretería, dirigidos al sector del metal, fontanería y afines. Cuenta con un único

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL A) Presentación B) Nuestros servicios B.1 Alojamiento. B.2 Transporte.

Más detalles

El Régimen Especial del IVA en el

El Régimen Especial del IVA en el ISSN 1696-7208 Revista número 17 de Marzo de 2005 Volumen 2 El Régimen Especial del IVA en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Agencias de Viajes. Mª Lourdes Aznar Paracuellos El IVA en las agencias

Más detalles

La comercialización de Vinoble consistiría en la realización de las siguientes acciones:

La comercialización de Vinoble consistiría en la realización de las siguientes acciones: PLIEGO TÉCNICO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LA COMERCIALIZACIÓN DE STANDS DEL IX SALÓN INTERNACIONAL DE LOS VINOS NOBLES, GENEROSOS, LICOROSOS Y DULCES ESPECIALES, DENOMINADO VINOBLE 2016 1. Descripción

Más detalles

Alquiler del espacio y condiciones

Alquiler del espacio y condiciones Alquiler del espacio y condiciones Izada, espacio de desarrollo personal y profesional, nace de la fuerza de un grupo de personas que suman sus ideas para lograr un deseo común: trabajar con las personas,

Más detalles

GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER

GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER FECHAS Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Iberjoya Forever, 52º Salón de Joyería, Platería, Relojería, Gemas, Industrias y Servicios Afines, se celebrará en El Pabellón de Cristal,

Más detalles

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de en guia de Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort Telephone (52) 624.14.42800 Facsimile (52) 624.14.42801 página 1 Muchas gracias Muchas gracias por elegir Las Ventanas al Paraíso para la celebración

Más detalles

XXXV Cursos de Verano de la UPV/EHU. Normativa

XXXV Cursos de Verano de la UPV/EHU. Normativa XXXV Cursos de Verano de la UPV/EHU Normativa 1. Introducción La Fundación Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, organiza los Cursos de Verano que cumplirán

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS Oferta válida para compras realizadas desde el 01 de febrero de 2016. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios

Más detalles

02. Instalaciones deportivas en las que se desarrollarán los servicios.

02. Instalaciones deportivas en las que se desarrollarán los servicios. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MONITORES/AS DE NATACIÓN PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE SAKONETA (LOTE 2) 01. Objeto del Contrato El contrato que en base

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012.

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. El Ministerio de Educación participa anualmente en el Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa Aula,

Más detalles

1. OBJETO. Bastió de Sanoguera, 2 de Palma. Palau Reial, núm 17, de Palma Sant Pere, núm. 7 de Palma Plaza de Son Castelló, 1 de Palma.

1. OBJETO. Bastió de Sanoguera, 2 de Palma. Palau Reial, núm 17, de Palma Sant Pere, núm. 7 de Palma Plaza de Son Castelló, 1 de Palma. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LA VICEPRESIDENCIA ECONÓMICA, DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL Y DE EMPLEO 1. OBJETO. El objeto del presente contrato es

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Anexo III. Cuaderno Informativo de Economía

Anexo III. Cuaderno Informativo de Economía Anexo III Cuaderno Informativo de Economía El presente documento tiene como finalidad de informar a las familias del régimen económico, los recibos y las cuotas que por los diversos conceptos se pasan

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

MÁS INFORMACIÓN CÓMO LLEGAR SERVICIOS CONTACTA

MÁS INFORMACIÓN CÓMO LLEGAR SERVICIOS CONTACTA MÁS INFORMACIÓN INSTALACIONES SERVICIOS ACTIVIDADES CÓMO LLEGAR CONTACTA 1 INSTALACIONES CASITAS El Centro dispone de 8 casitas adaptadas con la siguiente distribución de espacios: Casitas 1 a 3 (4-5 plazas):

Más detalles

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderás En Este CAPÍTULO Cambiará Tu VIDA Y Te Hará Descubrir CUÁNTO DINERO Puedes GANAR Con Tu EMPRESA De TELEFONÍA VoIP ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Alguna vez has PENSADO cuánto dinero

Más detalles

Quinta Castellana, C.A

Quinta Castellana, C.A Quinta Castellana, C.A Servicio. Calidad. Pasión Salones para eventos sociales y corporativos @Qtacastellana Quinta Castellana Quinta Castellana Somos una Corporación especializada en la planeación, asesoramiento,

Más detalles

Más. que un centro de negocios SERVICE BROCHURE. www.sctc.es

Más. que un centro de negocios SERVICE BROCHURE. www.sctc.es Más que un centro de negocios www.sctc.es SERVICE BROCHURE SC Trade Center www.sctc.es El Grupo SC Trade Center con más de 10 años de experiencia en Centros de Negocios dispone de cuatro ubicaciones, dos

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

Todos estos servicios, con un solo proveedor su Asociación- y al mejor precio del mercado.

Todos estos servicios, con un solo proveedor su Asociación- y al mejor precio del mercado. Amigo/a empresario/a Ciudad Real, Julio de 2013. Tengo el gusto de dirigirme a Vd. para presentarle la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo de Ciudad Real, asociación que aglutina

Más detalles

Oferta especial miembros ICA OVIEDO

Oferta especial miembros ICA OVIEDO Oferta especial miembros ICA OVIEDO Es Para nosotros un motivo de gran satisfacción poder presentarle Asturiana de Servicios, el complemento idóneo para su falta de tiempo. Un servicio profesional para

Más detalles

02 AUDITORIO 1899 EL ENTORNO IDEAL PARA LA CELEBRACIÓN DE CONGRESOS, REUNIONES Y PRESENTACIONES CORPORATIVAS

02 AUDITORIO 1899 EL ENTORNO IDEAL PARA LA CELEBRACIÓN DE CONGRESOS, REUNIONES Y PRESENTACIONES CORPORATIVAS AUDITORIO 1899 02 AUDITORIO 1899 EL ENTORNO IDEAL PARA LA CELEBRACIÓN DE CONGRESOS, REUNIONES Y PRESENTACIONES CORPORATIVAS UN ESPECTACULAR ESPACIO POLIVALENTE DE NUEVA CONSTRUCCIÓN Una atractiva sala

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Concurso Catering Palacio Neptuno 2015-2016

Concurso Catering Palacio Neptuno 2015-2016 Concurso Catering Palacio Neptuno 2015-2016 Este documento tiene como finalidad ofrecer toda la información necesaria para optar como catering oficial u Homologado del Palacio Neptuno durante la temporada

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS MEETING & EVENTS EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS Welow Restaurant emerge en un entorno a la altura de su carácter, en pleno corazón del nuevo Madrid. Custodiado por los cuatro rascacielos que dominan el

Más detalles

Manual del Voluntario. medicusmundi comunidad valenciana alicante

Manual del Voluntario. medicusmundi comunidad valenciana alicante Manual del Voluntario medicusmundi comunidad valenciana alicante Índice de Contenidos INTRODUCCIÓN...3 A. Actividades de Voluntariado Generales...3 1.- Captación de socios...3 2.- Colaboración con las

Más detalles

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA Universidad de Cantabria Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad Analizando los medios de transporte que se utilizan para desplazarse

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE LAS LÍNEAS 902 BÁSICAS

CARACTERÍSTICAS DE LAS LÍNEAS 902 BÁSICAS LÍNEAS 902 BÁSICAS Una línea 902 Básica, es aquella que, a un precio muy asequible para cualquier empresa, ofrece una imagen de calidad y servicio que hoy en día, exige cualquier cliente que contacte con

Más detalles

Proyecto de mejora página Web del Club

Proyecto de mejora página Web del Club Proyecto de mejora página Web del Club Publicación de los resultados y clasificaciones de todos los equipos del Club BeteraNet, Servicios Informáticos CL Conde Berbedel, 55 46117 Bétera (Valencia) 615.95.11.33

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PROPUESTA DE ACTIVIDAD: ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PARA: Fundación para la Excelencia EXECyL Diciembre 2011 Aceleradora de Proyectos emprendedores 1 Justificación La Aceleradora de proyectos

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un Nuestro Club Un lugar versátil y multifuncional para la organización de cualquier tipo de evento cultural, deportivo y de ocio que sin duda hará de él, una experiencia memorable para sus asistentes A ctualmente

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Dossier de servicios. Calle Alfonso I 18, 2ºB 50003 Zaragoza Tel. 976 207 878 www.ideasamares.com contactar@ideasamares.com

Dossier de servicios. Calle Alfonso I 18, 2ºB 50003 Zaragoza Tel. 976 207 878 www.ideasamares.com contactar@ideasamares.com Dossier de servicios Calle Alfonso I 18, 2ºB 50003 Zaragoza PRESENTACIÓN El equipo de IdeasAmares está formado por profesionales de la comunicación, el diseño, la publicidad, las relaciones públicas, la

Más detalles

CONDICIONES PARA LA CESIÓN DE USO DE LOS ESPACIOS DEL CONSORCI DE LES DRASSANES REIALS I MUSEU MARÍTIM DE BARCELONA

CONDICIONES PARA LA CESIÓN DE USO DE LOS ESPACIOS DEL CONSORCI DE LES DRASSANES REIALS I MUSEU MARÍTIM DE BARCELONA Director de màrqueting Tel. 00 34 933 429 924 pereznal@diba.cat CONDICIONES PARA LA CESIÓN DE USO DE LOS ESPACIOS DEL CONSORCI DE LES DRASSANES REIALS I MUSEU MARÍTIM DE BARCELONA 1. INTRODUCCIÓN El objeto

Más detalles

Manual para Empresas Prácticas Curriculares

Manual para Empresas Prácticas Curriculares Manual para Empresas Prácticas Curriculares ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 5 3. Creación

Más detalles

Historia. MISIÓN Estimular y difundir la expresión cultural, acercándole a la comunidad una oferta innovadora y vanguardista de calidad.

Historia. MISIÓN Estimular y difundir la expresión cultural, acercándole a la comunidad una oferta innovadora y vanguardista de calidad. LOCACIONES Historia Con su especial arquitectura, el edificio fue construido en la década de 1920 y utilizado como fábrica y depósito de aceites hasta 1992. Años más tarde fue adquirido con el fin de

Más detalles

ESPACIO BUBOK. Dossier corporativo

ESPACIO BUBOK. Dossier corporativo Dossier corporativo Ubicación Propuesta innovadora y cosmopolita para la realización de eventos culturales en una de las zonas más emblemáticas de Madrid. Un espacio único en el corazón de Chueca, lleno

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Dossier de Eventos Corporativos

Dossier de Eventos Corporativos Dossier de Eventos Corporativos Salón Venus en Banquete Fábula Espacios y eventos El Espacio Fábula ubicado en un edificio histórico con jardines privados al estilo parisién (Madrid centro) es un venue

Más detalles