Correo electrónico:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Correo electrónico: juquila@bianni.unistmo.edu.mx, mariposazul76@hotmail.com"

Transcripción

1 DATOS PERSONALES Nombre completo: Juquila Araceli González Nolasco Correo electrónico: FORMACIÓN ACADÉMICA Doctorado en Sociología en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. En un periodo de 4 años, de 2005 a 2009 con la tesis Vida cotidiana, escuelas autónomas en la lucha zapatista radicalidad, encrucijadas y sueños de esperanza en la órbita de la insubordinación Caracol I la Realidad y Caracol V Roberto Barrios Maestría en Sociología en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. En un periodo de 2 años de Titulada con la tesis Autonomía y educación en el zapatismo. Un estudio de caso: Comunidad La Realidad Trinidad, Municipio Autónomo San Pedro Michoacán, Chiapas. Licenciatura en Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. En un periodo de 4 años de 1995 a Forma de titulación: automática (por promedio). POSICIÓN ACTUAL Profesor Investigador de tiempo completo, adscrita a la Lic. En Administración Pública de la Universidad del Istmo Campus Ixtepec. Materias impartidas: Filosofía y Teoría Política I Filosofía y Teoría Política II Historia Mundial I Historia Mundial II Metodología aplicada a las ciencias sociales Gestión de Organización Pública No gubernamental Ciencia Política Ciencia Política Gobierno y derechos humanos

2 Gerencia Pública Gerencia Social Teoría del Conocimiento Sociología EXPERIENCIA LABORAL Maestra de asignatura en el Programa Académico de Maestría en Ciencias de la Educación impartiendo los módulos Perspectivas de la educación El desarrollo de la conciencia, Ideología y educación y Poder y educación en el Instituto de Enseñanza Superior Alfonso Cravioto en la Ciudad de Tulancingo, Hidalgo, de 2004 a 2006 Docente en el nivel superior del año En la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas ubicado en la 7 sur 1108, en la ciudad de Puebla. Impartiendo las materias de Filosofía I y II Filosofía del hombre, Filosofía del Conocimiento, Psicología Social, Introducción a la Sociología en la Licenciatura en Comunicación y Ciencias Humanas, en el sistema escolarizado. En el Colegio Cultural A. C. Ubicado en la 3 poniente 1305, en la ciudad de Puebla. Ocupé el puesto de docente en el nivel Medio superior (bachillerato) durante cuatro ciclos escolares ( , , , ), impartiendo la materia de Filosofía I y II tanto en el turno matutino como vespertino. En el ciclo escolar: docente a nivel Medio Básico (secundaria) impartiendo la materia: Formación Cívica y Ética, en el turno matutino en el mismo colegio. LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN Movilidad Social y Derechos Humanos SIMPOSIA, CONGRESOS, FOROS Y CONFERENCIAS Conferencia: Aparatos tecnológicos en el hogar, marginación y movilidad social presentada en las actividades de la XX. Semana de la Ciencia y la Tecnología, UNISTMO, Campus Ixtepec, el 23 de octubre de Ponente Participación política de las mujeres indígenas en México en el Foro Juvenil: Jóvenes, Género y Participación Ciudadana organizado por el Instituto Federal Electoral a través de la 5ta Junta Distrital, Tehuantepec, Oaxaca, el 22 de octubre de 2013.

3 Ponente Mujeres indígenas y movilidad intergeneracional en México, una aproximación metodológica cuantitativa en el Encuentro organizado por la Optativa de Mujeres indígenas y la a apropiación de los medios de comunicación, realizado en la Universidad Intercultural del Estado de Puebla, el 07 de octubre de Ponente Los derechos humanos y su fundamentación en el 6to Seminario de Derechos Humanos Derechos humanos y políticas públicas, UNISTMO, Campus Ixtepec, el 26 y 27 de agosto de Ponente La construcción de la agenda de Políticas Públicas con enfoque de derechos humanos en el 6to Seminario de Derechos Humanos Derechos humanos y políticas públicas, UNISTMO, Campus Ixtepec, el 04 y 05 de septiembre de Ponente Mujeres, subjetividad y defensa de sus derechos en la cotidianidad en la mesa redonda entre nosotr@s, repensando el género en el marco de las actividades conmemorativas al Día Internacional de la Mujer UNISTMO, Campus Ixtepec, el 08 de marzo de Ponente Autonomía de los pueblos indígenas en la Tercera Jornada de la Constitución, UNISTMO, Campus Ixtepec, el 06 de febrero de Ponente Mujeres indígenas, género y derecho a los medios de comunicación en el 6to Seminario de Derechos Humanos Derechos humanos y políticas públicas, UNISTMO, Campus Ixtepec, el 20 de septiembre de Presentación del trabajo Movilidad intergeneracional educativa y marginación en zonas rurales de México, en el V Seminario Internacional Reforma del Estado y Ciudadanía en América UNISTMO-UMAR noviembre de Presentación del trabajo Nos educamos para ser libres, Proyecto educativo Indígena Autónomo en resistencia, Chiapas México, en el V Seminario Internacional Reforma del Estado y Ciudadanía en América UNISTMO-UMAR noviembre de Participación Desigualdad social e impacto del componente salud del programa Oportunidades en las familias del Istmo de Oaxaca 2 Congreso Internacional Pre- ALASRU, 2012 Cuernavaca Morelos septiembre de Ponente Las mujeres y la perspectiva de género, una lectura crítica en el Seminario Permanente de Investigación y Divulgación Científica Ixtepec Oaxaca, Unistmo, Campus Ixtepec, marzo Conferencia Finanzas y medio ambiente Para el Voluntariado Ixtepec-1 de la 46/a Zona Militar Ixtepec, Oaxaca febrero 2012.

4 Conferencia Usos y costumbres del Istmo Oaxaqueño Para el Voluntariado Ixtepec-1 de la 46/a Zona Militar Ixtepec, Oaxaca febrero Participación Organización, autonomía y resistencia en las comunidades indígenas zapatistas Congreso Internacional Pre-ALASRU, 2012, Cuernavaca Morelos septiembre de Ponente Movilidad social y acceso a la educación superior pública en México, en el 8vo. Congreso Internacional de Educación Superior, Universidad 2012, Habana, Cuba, febrero Ponente Migración y movilidad social en zonas rurales en México en el IV Seminario Internacional Reforma del estado y Ciudadanía en América México, IISUNAM noviembre Ponente Problemas sobre la fundamentación filosófica de los Derechos Humanos en el 5 Seminario de Derechos Humanos, problemas y retos actuales, Ixtepec, Oaxaca, agosto de Ponente Organismos nacionales de Protección de los Derechos Humanos para los pueblos indígenas en el 5 Seminario de derechos Humanos, problemas y retos actuales, Ixtepec, Oaxaca, agosto de Presentación del trabajo Análisis de la migración como variable para la medición de la movilidad y estratificación social en zonas rurales y escasamente urbanizadas en el Seminario Permanente de Investigación en Ciencias Sociales y Administrativas, humanidades e Informática el 25 de marzo de 2010, UNISTMO, Campus Ixtepec. Ponente en el 4to. Seminario de derechos Humanos Impacto de las Organizaciones no Gubernamentales defensoras de derechos humanos en el Istmo de Oaxaca presentado el 03 de septiembre de 2010, en la UNISTMO Campus Ixtepec. Ponente en el 4to. Seminario de derechos Humanos Reflexiones filosóficas en torno a la problemática de los derechos humanos desde la perspectiva de Noam Chomsky e Immanuel Wallerstein presentado el 23 de septiembre de 2010, en la UNISTMO Campus Ixtepec. Ponente en la 4ª Jornada de Enfermería la profesionalización de la enfermería a través de a investigación con el tema Proyecto de salud autónomo en poblaciones indígenas del estado de Chiapas: una experiencia étnicosocial del Programa Complementario de la Licenciatura en enfermería modalidad semiescolarizada el 17 de julio de 2010 Escuela de Enfermería de Tehuantepec de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Tehuantepec Oax.

5 Ponente en la II Jornada Académica, Médica y de Enfermería por el XX Aniversario de la Clínica Hospital B ISSSTE de Tehuantepec, Oax. Con el tema Enfermedades y servicios de salud a nivel municipal el 15 de mayo de 2010 Escuela de Enfermería de Tehuantepec de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Tehuantepec Oax. Presentación del trabajo Bases filosóficas de los derechos humanos en el 3er. Seminario de derechos Humanos presentado en un periodo total de seis horas, los días 42, 25, 26 de agosto de 2009, en la UNISTMO Campus Ixtepec Ponente con el trabajo Justicia indígena en Chiapas, una experiencia autónoma. En el 7º Congreso Rurales El campo mexicano sin Fronteras Alternativas y respuestas compartidas de la Asociación Mexicana de Estudios en San Cristóbal de las Casas Chiapas, Agosto 2009 Ponente con el trabajo Educación indígena, una experiencia autonómica en Chiapas. En el 7º Congreso Rurales El campo mexicano sin Fronteras Alternativas y respuestas compartidas de la Asociación Mexicana de Estudios en San Cristóbal de las Casas Chiapas, Agosto 2009 Organizadora de Mesa Justicia Indígena en México participación como ponente con el trabajo Educación indígena, una experiencia autonómica en Chiapas. En el 7º Congreso Rurales El campo mexicano sin Fronteras Alternativas y respuestas compartidas de la Asociación Mexicana de Estudios en San Cristóbal de las Casas Chiapas, Agosto 2009 Participación con el trabajo Perspectiva de género y Práctica educativa en Programa Complementario de la Licenciatura en enfermería modalidad semiescolarizada el 06 de junio de 2009 Escuela de Enfermería de Tehuantepec de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Tehuantepec Oax. Conferencia: en qué beneficia a las personas la ciencia y la Tecnología? 16ª. Semana de la Ciencia y la tecnología el 30 de octubre de 2009 UNISTMO, Campus Ixtepec. Conferencia: Dilemas éticos de la Ciencia presentada en las actividades de la 15ª. Semana de la ciencia y la tecnología el 22 de octubre de 2008 UNISTMO, Campus Ixtepec. Conferencia: San Jerónimo en la vida cotidiana de las mujeres de Cd. Ixtepec presentada en la VII Semana De La Cultura Zapoteca el 5 de junio-2008 UNISTMO en el Campus Ixtepec y 12 de junio de 2008 en Campus Tehuantepec Conferencia: Nuevos Paradigmas En Filosofía Y Sociología Implicancias Para La Educación presentada en las actividades de la Semana de la ciencia y la tecnología el 22 de octubre de 2007 UNISTMO, Campus Ixtepec.

6 Ponente en el Primer Ciclo de Conferencias Multidisciplinarias de Política. Efectuado en la Facultad de derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, del 13 de junio al 8 de julio Conferencia titulada Las mujeres indígenas y la lucha zapatista efectuada el día 8 de marzo del 2004 dentro de la celebración del día Internacional de la Mujer, en el Colegio de Ingeniería de Alimentos de la Facultad de Ingeniería Química de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Ponencia Las mujeres zapatistas en la Selva Lacandona presentada el día 12 de marzo del 2004 dentro de la celebración del día Internacional de la Mujer, en la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Ponente en el Club Rotaract perteneciente al Club Rotario de Puebla A. C. con la ponencia El saber como un poder acaso es falacia? En el año DISTINCIONES ACADÉMICAS Candidata al Sistema Nacional de Investigadores (SNI), para el periodo Reconocimiento con Apoyo de Perfil Deseable a partir del 30 de julio de 2010 (vigente). Reconocimiento que me otorgó el Colegio Cultural A. C. Con la leyenda La Excelencia a la Mejora continua académica Entregada en febrero de Reconocimiento que me otorgó la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas con la leyenda Destacada labor docente en el periodo agosto-diciembre Entregada el 21 de febrero de Reconocimiento que me otorgó la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas con la leyenda Destacada labor docente en el periodo febrero-junio Entregada el 5 de septiembre de Reconocimiento que me otorgó la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas con la leyenda Destacada labor docente en el periodo abril-septiembre Entregada el 28 de septiembre de Reconocimiento que me otorgó la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas con la leyenda Destacada labor docente en el periodo febrero-junio Entregada el 22 de septiembre de 2004.

7 PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Responsable del Proyecto: ESTUDIO SOCIOECONÓMICO Y JURÍDICO- INSTITUCIONAL EN PERSPECTIVA COMPARADA SOBRE EL DESARROLLO DE ENERGÍA EÓLICA EN LA REGIÓN ISTMO-COSTA: LOS CASOS IXTALTEPEC OAXACA Y ARRIAGA CHIAPAS. Proyecto financiado por el Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP) para el fortalecimiento de Cuerpos Académicos (Proyecto en curso). Responsable técnico del proyecto PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL ESTUDIO DE LA MOVILIDAD Y LA ESTRATIFICACIÓN SOCIAL EN ZONAS RURALES Y ESCASAMENTE URBANIZADAS del fondo Sectorial Conacyt-Sedesol, (Proyecto en curso). Colaboradora del equipo de trabajo Proyecto SISTEMA DE SOFTWARE PARA REFORZAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL AREA DE GEOMETRIA PARA EL NIVEL MEDIO BÁSICO EN EL ESTADO DE VERACRUZ del Fondo Mixto Veracruz (proyecto concluido). Realización del Proyecto: CURSO DE INDUCCIÓN AL ISTMO OAXAQUEÑO y material de apoyo sobre el Modulo 2 Cultura para la Empresa ACCIONA, entrega de material febrero de Colaboradora del equipo de trabajo Proyecto Interno UNISTMO ENCUESTA MUNICIPAL DE ENFERMEDADES Y SERVICIOS DE SALUD PARA ADULTOS MADUROS Y MAYORES. Fecha de inicio: 26 de agosto de Fecha de término: 29 de octubre de 2009 (Proyecto concluido). PROYECTO: TALLER PARA EL DESARROLLO INTEGRAL COMUNITARIO EN EL MEDIO INDIGENA DE OAXACA, REGIÓN DEL ISTMO. Aprobado 12 de octubre de 2007 por la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas Centro Coordinador para el desarrollo Indígena de Santiago Laollaga, Oax., e impartido en noviembre del mismo año. (Proyecto concluido). PUBLICACIONES

8 Cordero T., Juquila González Ampliación del periodo constitucional y reelección inmediata de los ayuntamientos, alcances y limitaciones jurídico-administrativas y su impacto en la planeación de políticas de desarrollo municipal en México en Revista Delos, España, Universidad de Málaga (en dictaminación) (2013) González, Juquila (2011) Instrumentos de Derechos Humanos para los Pueblos Indígenas en Villeda, M. (coord.) Mujeres del Sur de México Derechos humanos y usos y costumbres. UNISTMO (capítulo de libro aceptado por la editorial Plaza y Valdez) (2012). González, Juquila (2011) Me tengo que ir! Migración: Una aproximación al tema de la Movilidad y Estratificación Social en Zonas Rurales y Semiurbanas de México en González J. et al. (Comp.) En Perspectiva ciencias Sociales y desarrollo regional. UNISTMO (ISBN: ). Compiladora y responsable de edición del libro En Perspectiva Estudios Sociales y desarrollo regional UNISTMO (ISBN: ) (2011). Ríos Z., Juana. Juquila González y Omar García Las mujeres mayas de Quintana Roo en la justicia tradicional (2010) en Revista Con-ciencia política del Colegio de Veracruz. Núm. 18 enero julio 2010 ISSN (Artículo arbitrado). Una "muy otra" forma de hacer política en México, La resistencia indígena en Chiapas como historia del hacha (2010) en Contribuciones a las Ciencias Sociales Málaga, España. Núm. 7 Revista indexada marzo de 2010 (Revista Indizada ISSN ). González, Juquila Autonomía en la vida cotidiana de los pueblos indígenas chiapanecos, una crítica al estado mexicano (2010) en Contribuciones a las Ciencias Sociales Málaga, España Núm. 7 Revista indexada marzo de 2010 (Revista Indizada ISSN ). González, Juquila Justicia indígena en Chiapas, una experiencia autónoma (2009) 7º Congreso El campo mexicano sin Fronteras Alternativas y respuestas compartidas en San Cristóbal de las Casas Chiapas, Agosto 2009 Asociación Mexicana de Estudios Rurales. ISBN (Memoria de Congreso). González, Juquila y Juana L. Ríos (2009) Educación indígena, una experiencia autonómica en Chiapas. 7º Congreso El campo mexicano sin Fronteras Alternativas y respuestas compartidas en San Cristóbal de las Casas Chiapas, Agosto 2009

9 Asociación Mexicana de Estudios Rurales ISBN (Memoria de Congreso). González, Juquila. (2009) San Jerónimo en la vida cotidiana de las mujeres de Ciudad. Ixtepec, Oaxaca en Ramírez Gasga (Comp.) Cultura Zapoteca una cultura Viva. Universidad del Istmo, Oaxaca, ISBN (Artículo de divulgación). Cordero, Jorge y Juquila González (2009) La Administración Pública en el Estado de Oaxaca, Deuno Documenta, Argentina, ISBN González, Juquila. (2009) Bases Filosóficas de los Derechos Humanos en Ríos, J. (coord.) Tercer Seminario de Derechos Humanos UNISTMO, Campus Ixtepec. Material de apoyo).

Correo electrónico: lancelot56@gmail.com, lancelot01@prodigy.net.mx

Correo electrónico: lancelot56@gmail.com, lancelot01@prodigy.net.mx DATOS PERSONALES Nombre completo: Alma Cossette Guadarrama Muñoz Correo electrónico: lancelot56@gmail.com, lancelot01@prodigy.net.mx FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciada en Derecho Universidad Autónoma del Estado

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Licenciado en Derecho Edgar Rogelio Estrada Ruiz Secretario Técnico (951) 51 5 11 90 Ext. 215 edgar.estrada@iaipoaxaca.org.mx

Más detalles

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL ÓSCAR FERNANDO RÍOS PIMENTEL Vocal de Vinculación y Servicio Profesional Electoral Fecha de designación: 05 de octubre de 2015 Correo electrónico: oscarrios@iem.org.mx ACADÉMICO Candidato a Maestro en

Más detalles

1996-2001 Licenciatura en Ciencias de la Computación, Benémerita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla, Pue., 8.57.

1996-2001 Licenciatura en Ciencias de la Computación, Benémerita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla, Pue., 8.57. DATOS PERSONALES Nombre completo: Venustiano Soancatl Aguilar Correo electrónico: venus@bianni.unistmo.edu.mx FORMACIÓN ACADÉMICA 2001 2003 Maestria en Ciencias Computacionales, Instituto Nacional de Astrofísica

Más detalles

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado.

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado. Currículum Vitae Nombre: Imelda Carvajal Cervantes Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Guanajuato, 1980-1984. Examen recepcional 13 de diciembre de 1985. Tema

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad:

CURRÍCULUM VITAE. Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad: CURRÍCULUM VITAE Nombre: Alfonso Vega López. Puesto: Secretario General de UABC. Escolaridad: Licenciatura en Administración Industrial, por la Unidad Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales

Más detalles

Líderes grupos de investigación Promover la interacción con comunidades académicas y Objetivo general:

Líderes grupos de investigación Promover la interacción con comunidades académicas y Objetivo general: 5. FORTALECIMIENTO DE LA INTERACCIÓN CON COMUNIDADES ACADÉMICAS Y VINCULACIÓN A REDES. Duración: semestre B de 2014, semestre A y B del 2015 Responsables: Líderes grupos de investigación Promover la interacción

Más detalles

Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado de Coahuila de Zaragoza. 1 de Diciembre del 2011 a la fecha.

Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado de Coahuila de Zaragoza. 1 de Diciembre del 2011 a la fecha. Lic. Alfonso Vázquez Sotelo Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado de Coahuila de Zaragoza. 1 de Diciembre del 2011 a la fecha. Antecedentes de estudios Universidad Autónoma

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ

MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ ESCOLARIDAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Universidad Virtual Agosto 2005 a Mayo de

Más detalles

Martín Ramiro Suárez Rodríguez. Doctor en Estudios del Desarrollo Global ANTECEDENTES ACADÉMICOS

Martín Ramiro Suárez Rodríguez. Doctor en Estudios del Desarrollo Global ANTECEDENTES ACADÉMICOS Martín Ramiro Suárez Rodríguez Doctor en Estudios del Desarrollo Global Estado Civil: Soltero CURP: SURM621105HSRRDR02 RFC: SURM621105-JA6 Teléfono celular: 6862239446 Correo: martin.suarez@uabc.edu.mx

Más detalles

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO ESCOLARIDAD 2002-2005 Colegio de la Frontera Norte Tijuana, B. C. Grado de Doctor en Ciencias Sociales Aplicadas, obtenido el 19 de abril del 2006, con la Tesis La Política

Más detalles

Santiago Amadeo Lucero

Santiago Amadeo Lucero Santiago Amadeo Lucero Títulos Obtenidos Universitarios: Licenciado en Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba Argentina, 1984-1990. Profesor

Más detalles

María Teresa S. Montoya Flores

María Teresa S. Montoya Flores C U R R I C U L U M V I T A E María Teresa S. Montoya Flores DATOS PERSONALES María Teresa Montoya Flores, Profesor Titular "C" de Tiempo Completo del Departamento de Economía de la Universidad Autónoma

Más detalles

MIGUEL NAVARRO MEZA. Formación Académica

MIGUEL NAVARRO MEZA. Formación Académica MIGUEL NAVARRO MEZA Miguel Navarro es Profesor de tiempo completo en Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas. Cursó la Preparatoria en Técnico en Informática Administrativa en el Bachillerato Tecnológico

Más detalles

María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía

María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía Forma parte del equipo operativo del Cemefi desde 2002 ocupando actualmente el cargo de Directora de Filantropía. Forma parte del Consejo Asesor de

Más detalles

DIRECCIÓN: Sevilla 1013-303 Col. Portales Sur C.P. 03300 Delegación. Benito Juárez, México, D.F.

DIRECCIÓN: Sevilla 1013-303 Col. Portales Sur C.P. 03300 Delegación. Benito Juárez, México, D.F. DATOS GENERALES: DIRECCIÓN: Sevilla 1013-303 Col. Portales Sur C.P. 03300 Delegación. Benito Juárez, México, D.F. EDAD: ESTADO CIVIL: NACIONALIDAD: 59 Años Casado Mexicano LUGAR DE NACIMIENTO: Villa De

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE (CV)

CURRÍCULUM VITAE (CV) CURRÍCULUM VITAE (CV) Nombre: Joaquín García Galván Edad: 30 años Estado Civil: Casado Dirección: Géminis 122 Fraccionamiento La Noria San Antonio el Desmonte, Pachuca, Hgo; C.P. 42111 Teléfonos: 10-770-78

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA Nacionalidad: Mexicana. Originaria de Ciudad Obregón Sonora; con residencia en Mexicali, Baja California desde 1979 Estado civil: Casada. Correo electrónico:

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL SERGIO REYES BLANCO ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL PERFIL PROFESIONAL Mediante los conocimientos adquiridos con el estudio del derecho y la experiencia

Más detalles

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL CUARTO DISTRITO JUDICIAL Fecha de ingreso al Tribunal Superior de Justicia 17 de

Más detalles

Currículum vítae. Título de Licenciado en Derecho Cédula profesional número 3747949

Currículum vítae. Título de Licenciado en Derecho Cédula profesional número 3747949 Currículum vítae Grado académico: Doctor en Derecho y Globalización (Mención Honorífica) Estudios de posgrado realizados en un programa reconocido como Programa Nacional de Posgrados de Calidad de CONACYT.

Más detalles

Clave del Proyecto Nombre del Proyecto Monto Asignado P/PROFOCIE-2014-20MSU0011I-12 Consolidación de la capacidad académica y

Clave del Proyecto Nombre del Proyecto Monto Asignado P/PROFOCIE-2014-20MSU0011I-12 Consolidación de la capacidad académica y Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Instituciones Educativas Reprogramación 2014 C/PROFOCIE-2014-20MSU0011I-16-47: Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca Proyecto Clave del Proyecto Nombre

Más detalles

Currículum Vitae María Úrsula Palos Toscano

Currículum Vitae María Úrsula Palos Toscano Currículum Vitae María Úrsula Palos Toscano DATOS PERSONALES: Calle Unicornio 3931 Col Arboledas. C.P. 45070 Part. 01 (33) 36631603 Cel 044 33 15449211 Cedula Profesional 1712044 E mail ursulapalos@hotmail.com

Más detalles

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, titulada con la tesis Derogación del Juicio

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE AGUASCALIENTES

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE AGUASCALIENTES PROYECTO DE PREVENCIÓN DE CÁNCER MAMARIO Y CÉRVICO-UTERINO EN LAS MUJERES. CONTENIDO 1.- Diagnóstico 2.- Objetivos del proyecto reconstituido 3.- Intervención 1.- Diagnóstico A pesar de los esfuerzos realizados

Más detalles

Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com

Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com SINOPSIS PROFESIONAL Y ACADÉMICA: Egresado de la () donde obtuvo su grado de Bachiller en Artes en Ciencias Sociales el año 2002. Continuó su

Más detalles

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006.

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006. CARLOS ALBERTO HIRIART PARDO CURICULUM VITAE Originario de Morelia Michoacán, México Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Guanajuato(1983), con grado de Maestría en Ordenamiento Territorial

Más detalles

Estancia Académica Clínica del Lenguaje. Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez. Abril Agosto, 2010

Estancia Académica Clínica del Lenguaje. Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez. Abril Agosto, 2010 Datos Personales Gabriel Martin Villeda Villafaña. Calle Rayón 106. Depto. 8. Col. Centro. Texcoco. Edo de Méx. (01) 59521105 ext. 19012 trabajo. 55 27 11 35 31 celular. 28 años Cédula Profesional: 5625804.

Más detalles

Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ

Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ FORMACION ACADÉMICA Licenciado en Derecho por parte de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México a través de la opción de titulación por medio del posgrado

Más detalles

DATOS PERSONALES. Pablo L. Sidar N 610, Colonia Universidad Toluca, México

DATOS PERSONALES. Pablo L. Sidar N 610, Colonia Universidad Toluca, México DATOS PERSONALES Nombre: Lugar de nacimiento: Guillermina Díaz Pérez Guadalajara, Jalisco, México Fecha de Nacimiento 3 de Marzo de 1968 Nacionalidad: Estado Civil: Registro Federal de Causantes: Mexicana

Más detalles

SEBASTIÁN GOINHEIX. Licenciatura de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, Finalizado en Abril de 1997.

SEBASTIÁN GOINHEIX. Licenciatura de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, Finalizado en Abril de 1997. SEBASTIÁN GOINHEIX 1- Formación. Licenciatura de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, Finalizado en Abril de 1997. Maestría en Sociología, mención en Desigualdad, Acciones

Más detalles

CURRICULUM VITAE SILVIA ALEMÁN MUNDO. Lugar de nacimiento: Amuco de la Reforma, municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero, México.

CURRICULUM VITAE SILVIA ALEMÁN MUNDO. Lugar de nacimiento: Amuco de la Reforma, municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero, México. CURRICULUM VITAE SILVIA ALEMÁN MUNDO e-mail: am_silvia5@yahoo.com.mx Lugar de nacimiento: Amuco de la Reforma, municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero, México. Estudios universitarios y posgrado NIVEL

Más detalles

Tutor en línea del Taller para el ingreso a las modalidades a distancia de la BUAP, para la convocatoria 2012

Tutor en línea del Taller para el ingreso a las modalidades a distancia de la BUAP, para la convocatoria 2012 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: Jiménez Bedolla Jazmín Cel. 2225171843 Correo electrónico: jazmin.jimenez@correo.buap.mx, jazjibe@gmail.com Sexo: Femenino Lugar de residencia: Puebla, Pue. Fecha

Más detalles

Plan de trabajo básico del profesor para periodo Noviembre 2008 a Octubre 2009 (Exbecarios y nuevos PTC) F-Promep-93 - Rev 01

Plan de trabajo básico del profesor para periodo Noviembre 2008 a Octubre 2009 (Exbecarios y nuevos PTC) F-Promep-93 - Rev 01 Plan de trabajo básico del profesor para periodo Noviembre 2008 a Octubre 2009 (Exbecarios y nuevos PTC) F-Promep-93 - Rev 01 Apellido Paterno Apellido Materno Nombre Facultad o Escuela Universidad del

Más detalles

Presentación Red de Investigadores Nóveles en Investigación Educativa III Congreso Nacional de Investigadores Nóveles en Educación 27 y 28

Presentación Red de Investigadores Nóveles en Investigación Educativa III Congreso Nacional de Investigadores Nóveles en Educación 27 y 28 Presentación Con el fin de contribuir al desarrollo de la formación de estudiantes y egresados de posgrado en habilidades de investigación, producción y comunicación científica en el campo de la Educación;

Más detalles

BENJAMÍN SÁNCHEZ MORALES

BENJAMÍN SÁNCHEZ MORALES Sánchez MB CURRÍCULUM VITAE BENJAMÍN SÁNCHEZ MORALES Maestro En Educación Superior - ULSAB BENAVENTE - BUAP CAMAGÜEY CEDAC ILCE COBAEP - MÉXICO 2013 0 C U R R Í C U L U M V I T A E NOMBRE: BENJAMÍN SÁNCHEZ

Más detalles

Director de línea: Gloria Amparo Rodríguez (enlace CvLac) http://201.234.78.173:8081/cvlac/visualizador/generarcurriculocv.do?

Director de línea: Gloria Amparo Rodríguez (enlace CvLac) http://201.234.78.173:8081/cvlac/visualizador/generarcurriculocv.do? NOMBRE DE LA LÍNEA: Derecho Ambiental Director de línea: Gloria Amparo Rodríguez (enlace CvLac) http://201.234.78.173:8081/cvlac/visualizador/generarcurriculocv.do?cod_rh=0000640182 1. ANTECEDENTES DE

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ENFERMERÍA CONVOCATORIA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ENFERMERÍA CONVOCATORIA CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Facultad de, de conformidad con lo dispuesto en los lineamientos de la SEP, convoca a los interesados a ocupar las siguientes plazas

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD:

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Olga Alicia Gutiérrez Coronado. Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES: Nombre: Lugar de Nacimiento: Ocupación: Olga Alicia Gutiérrez Coronado Hermosillo, Sonora Licenciado en Trabajo Social ESCOLARIDAD: Técnico Profesional. Escuela de Trabajo

Más detalles

M O R E L I A. Raúl César Vidales Gonzáles

M O R E L I A. Raúl César Vidales Gonzáles INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN M O R E L I A Nombre: Raúl César Vidales Gonzáles Cargo: Jefe de la Unidad Jurídica CURRÍCULUM VITAE 1. Datos generales Nombre: Raúl César Vidales Gonzáles Raúl César

Más detalles

CRISTINA RENTERÍA GARITA

CRISTINA RENTERÍA GARITA CRISTINA RENTERÍA GARITA País de origen: México País de residencia: España E-mail: cristinarenteriagarita@gmail.com Lengua materna: Español Educación Grados académicos Candidata a doctor en Economía, Sociología

Más detalles

RED IBEROAMERICANA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA (RIIEE)

RED IBEROAMERICANA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA (RIIEE) CURRICULUM VITAE Resumen ejecutivo Fotografía Datos generales. Nombre MARÍA ANTONIA JIMÉNEZ GÓMEZ Domicilio: Calle 97 No. 70C-89 Torre 6 Apartamento 702 Portal de Pontevedra II Bogotá DC Colombia E mail.

Más detalles

MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES NIVEL C

MIEMBRO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES NIVEL C CVU Conacyt: 42333 Nombre: Dr. Isaac Leobardo Sánchez Juárez Cuerpo Académico: Estudios Regionales en Economía, Población y Desarrollo LGAC: Economía del Desarrollo, Estudios de Población y Economía Regional

Más detalles

PROGRAMA (2014) Superior

PROGRAMA (2014) Superior PROGRAMA (2014) 1. CARRERA: Licenciatura en CIENCIA POLÍTICA 2. MATERIA: SEMINARIO I Herramientas de Planificación, Monitoreo y Evaluación de Políticas Públicas 3. AÑO ACADÉMICO: 2014 4. SEDE: Centro 5.

Más detalles

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx Juan José Moreno Cisneros Secretario Ejecutivo Fecha de designación: 17 de octubre de 2014 Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx ACADÉMICO Maestría en Derecho Constitucional Universidad Latina de América

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Oriente. (1997-2001).

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Oriente. (1997-2001). Currículum Vitae Nombre(s) y apellidos: Freider Santana Lescaille Fecha de Nacimiento: 14 de Septiembre de 1977 Lugar de nacimiento: Guantánamo, Cuba Estado civil: Casado Profesión y cargo: Profesor Auxiliar

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública Licenciatura en Ciencias Políticas y Acreditada por la Asociación Acreditadora de Programas en Ciencias Sociales (ACCECISO). Programa Conjunto con la Licenciatura en Economía y Finanzas, cursando un año

Más detalles

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Ingeniería CONVOCATORIA

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Ingeniería CONVOCATORIA Universidad Autónoma de San Luis Potosí CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la convoca a los interesados a ocupar las siguientes plazas de profesor investigador de tiempo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. LICENCIATURA CENTRO FECHA Sociología ENEP ACATLAN -UNAM Junio de 1989

CURRICULUM VITAE. LICENCIATURA CENTRO FECHA Sociología ENEP ACATLAN -UNAM Junio de 1989 CURRICULUM VITAE Datos personales: Nombre: Maribel Lozano Cortés Dirección: Esteban B Calderon No. 63 Fraccionamiento La Isla, Chetumal, Q.Roo. Teléfono: 98383 111 88 66 Dirección Laboral: Boulevard Bahía

Más detalles

2º CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA SUSTENTABILIDAD, INNOVACIÓN EDUCATIVA, Y TRANSDISCIPLINARIEDAD E INTERCULTURALIDAD

2º CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA SUSTENTABILIDAD, INNOVACIÓN EDUCATIVA, Y TRANSDISCIPLINARIEDAD E INTERCULTURALIDAD CONVOCATORIA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO, A TRAVÉS DEL DOCTORADO EN CIENCIAS EN EDUCACIÓN AGRÍCOLA SUPERIOR, LA MAESTRÍA EN PROCESOS EDUCATIVOS Y EL CENTRO DE INVESTIGACIONES SOBRE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

CURRICULUM VITAE JACQUELINE ALEJANDRA RAMOS GARCÍA

CURRICULUM VITAE JACQUELINE ALEJANDRA RAMOS GARCÍA CURRICULUM VITAE JACQUELINE ALEJANDRA RAMOS GARCÍA Situación actual Profesora-investigadora invitada para realizar una estancia posdoctoral (CONACYT) en el Instituto de Estudios Latinoamericanos, Universidad

Más detalles

REGLAMENTO DE PROFESORES - INVESTIGADORES. Reformado en XX sesión de Junta de Gobierno de El Colegio de Tamaulipas

REGLAMENTO DE PROFESORES - INVESTIGADORES. Reformado en XX sesión de Junta de Gobierno de El Colegio de Tamaulipas 1 REGLAMENTO DE PROFESORES - INVESTIGADORES Reformado en XX sesión de Junta de Gobierno de El Colegio de SECCIÓN I.- Disposiciones generales Artículo 1.- El presente reglamento de Profesores - Investigadores

Más detalles

Rosa María García Almada

Rosa María García Almada Paseo del Laurel #9220-10, Fracc. Residencial La Florida, C.P. 32545. Ciudad Juárez, Chihuahua, México Teléfono casa: (+52) 656.668.1876 Teléfono móvil: (+52) 656.185.3029 Correo electrónico: maria.garcia@uacj.mx;

Más detalles

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora JESUS ANGEL ENRIQUEZ ACOSTA Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora ESTUDIOS: LICENCIATURA EN SOCIOLOGIA. UNIVERSIDAD DE SONORA MAESTRIA

Más detalles

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez CURRÍCULUM María Alexandra Bogantes Rodríguez A. Estudios relacionados con el cargo Licenciada en Derecho Universidad de Costa Rica Post Grado en Ciencias Sociales con énfasis en Derecho Comercial Universidad

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL CARIBE UNICARIBE. Escuela de Educación. Programa de Asignatura

UNIVERSIDAD DEL CARIBE UNICARIBE. Escuela de Educación. Programa de Asignatura UNIVERSIDAD DEL CARIBE UNICARIBE Escuela de Educación Programa de Asignatura Nombre de la asignatura : Sistema Educativo II Carga académica : 3 créditos Modalidad : Semipresencial Clave : EDU-22 PRE-requisito

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano.

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano. CURRICULUM VITAE I.- GENERALES. NOMBRE: Ricardo Dagnino Moreno. NACIONALIDAD: Mexicana. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de Noviembre de 1959, en La Brecha, Municipio de Guasave, Sinaloa. ESTADO CIVIL:

Más detalles

Destinatarios. Síntesis del proyecto

Destinatarios. Síntesis del proyecto DESCRIPCIÓN GENERAL Y REQUISITOS PARA LA APROBACIÓN CON PUNTAJE DOCENTE DEL CURSO COMUNICACIÓN/EDUCACION: DESAFÍOS EN TIEMPOS DE RESTITUCIÓN DE LO PÚBLICO El curso se desarrolla en de manera presencial

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DEL DOCTOR EN DERECHO MIGUEL RODRÍGUEZ JÁQUEZ

CURRÍCULUM VITAE DEL DOCTOR EN DERECHO MIGUEL RODRÍGUEZ JÁQUEZ CURRÍCULUM VITAE DEL DOCTOR EN DERECHO MIGUEL RODRÍGUEZ JÁQUEZ 1 INFORMACIÓN PERSONAL OBJETIVO Estado civil: Casado. Nacionalidad: Mexicano. Edad: 53 años. Lugar de nacimiento: Sombrerete, Zac. Con domicilio:

Más detalles

BACHILLER, Liceo Nacional Femenino Javiera Londoño. Medellín, 1975.

BACHILLER, Liceo Nacional Femenino Javiera Londoño. Medellín, 1975. HOJA DE VIDA LUZ PATRICIA SÁNCHEZ FORERO ESTUDIOS BACHILLER, Liceo Nacional Femenino Javiera Londoño. Medellín, 1975. TECNÓLOGA EN DELINEANTE DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA, Institución Universitaria Colegio

Más detalles

UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA AUTORIZACIÓN DEFINITIVA POR DECRETO 1082 DEL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2005 PRESIDENCIA DE LA NACIÓN ARGENTINA

UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA AUTORIZACIÓN DEFINITIVA POR DECRETO 1082 DEL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2005 PRESIDENCIA DE LA NACIÓN ARGENTINA UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA AUTORIZACIÓN DEFINITIVA POR DECRETO 1082 DEL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2005 PRESIDENCIA DE LA NACIÓN ARGENTINA CUERPO ESPECIAL CORRESPONDIENTE A LA CARRERA: CONTADOR PÚBLICO

Más detalles

I. Formación académica

I. Formación académica OMAR GARCÍA LUNA CURRICULUM VITAE Líneas de investigación: Filosofía del derecho Derecho constitucional y derechos humanos Teoría y procesos sociales I. Formación académica Doctor en Filosofía Universidad

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ATENCION A LA FAMILIA EN EDUCACION BASICA

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ATENCION A LA FAMILIA EN EDUCACION BASICA REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ATENCION A LA FAMILIA EN EDUCACION BASICA FUNDAMENTO LEGAL DEL PROGRAMA C O N S I D E R A N D O: PRIMERO.- Que la educación es la base para impulsar y fortalecer el desarrollo

Más detalles

Claudia Ximena Gallegos Toussaint

Claudia Ximena Gallegos Toussaint Claudia Ximena Gallegos Toussaint Escolaridad 2002-2015 DOCTORANDA DEL DOCTORADO EN DERECHOS FUNDAMENTALES, UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. BECARIA DEL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 2006

Más detalles

MARIO ALBERTO LÓPEZ MEZA

MARIO ALBERTO LÓPEZ MEZA DATOS GENERALES: NOMBRE: LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: MARIO ALBERTO LÓPEZ MEZA Email: Navolato, Sin, 22 de julio de 1961 capimariolopez@hotmailcom ESTUDIOS REALIZADOS: EDUCACIÓN PRIMARIA: Escuela Benito

Más detalles

Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados

Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados Indicador Ref. 2012 Avance 2013 Ref. nacional 2013 Meta PRDI 2013 Admón. Avance en metas PRDI respecto a 2013 Posgrados de calidad en el PNPC 59 57 57.3%

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Nombre: Ana Maria González Rangel Lugar de nacimiento: Irapuato, Gto. Fecha de Nacimiento: 30 de Julio de 1961

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Nombre: Ana Maria González Rangel Lugar de nacimiento: Irapuato, Gto. Fecha de Nacimiento: 30 de Julio de 1961 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Ana Maria González Rangel Lugar de nacimiento: Irapuato, Gto. Fecha de Nacimiento: 30 de Julio de 1961 ESCOLARIDAD Primaria Escuela Aguiluchos de Chapultepec 19667-1973

Más detalles

José Manuel Hernández Trujillo

José Manuel Hernández Trujillo DATOS GENERALES Nombre: ESTUDIOS REALIZADOS Posgrado: Doctorado en Ciencias Sociales, UAM- Xochimilco. Disertación Pública 18 de octubre de 2007. Maestría en Docencia Económica UACPyP del CCH UNAM, 1982-1985

Más detalles

Sistema Educativo de los Estados Unidos Mexicanos. Principales Cifras Ciclo Escolar 2011-2012

Sistema Educativo de los Estados Unidos Mexicanos. Principales Cifras Ciclo Escolar 2011-2012 Sistema Educativo de los Estados Unidos Mexicanos Principales Cifras Ciclo Escolar 2011-2012 Dr. José Ángel Córdova Villalobos Secretario de Educación Pública Lic. Bernardo Rojas Nájera Titular de la Unidad

Más detalles

Estudios profesionales

Estudios profesionales Estudios profesionales Doctora en Derecho (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) 2008 Cédula Profesional 5713050) Maestra en Derecho Económico (BUAP 2005 Cédula Profesional: 4857761 ) y Especialista

Más detalles

El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa

El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa de estudios. 13 Toma de protesta del Lic. Mario García

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES Annaïck Fernández Le Gal Profesora Asociada TC Correo electrónico: annaick @uco.es Tf: 957218861/ 678812127

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES Annaïck Fernández Le Gal Profesora Asociada TC Correo electrónico: annaick @uco.es Tf: 957218861/ 678812127 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Annaïck Fernández Le Gal Profesora Asociada TC Correo electrónico: annaick @uco.es Tf: 957218861/ 678812127 Relato en estas líneas el resumen de mi trayectoria profesional,

Más detalles

PROGRAMA INTERINSTITUCIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN Y EL POSGRADO DEL PACÍFICO

PROGRAMA INTERINSTITUCIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN Y EL POSGRADO DEL PACÍFICO VII ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESIONALES DE LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO 2014 Nombre Completo Fernando Pedro Viacava Breiding Institución de Adscripción Instituto Tecnológico Nacional de México

Más detalles

LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN

LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN CIENCIAS Y TÉCNICAS DE LA EDUCACIÓN Es un programa de calidad, altamente flexible y semiescolarizado que tiene como objetivo la formación

Más detalles

1er Encuentro Nacional en Pedagogía, Investigación y Cultura

1er Encuentro Nacional en Pedagogía, Investigación y Cultura 1er Encuentro Nacional en Pedagogía, Investigación y Cultura Noviembre 13 y 14 de 2014 San Juan de Pasto, Nariño, Colombia 1. Descripción del evento: El próximo 13 y 14 de noviembre del año 2014 se realizará

Más detalles

CURRICULUM VITÆ. 3. Correo/s electrónico/s. 4. Estudios Título de Grado: LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

CURRICULUM VITÆ. 3. Correo/s electrónico/s. 4. Estudios Título de Grado: LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CURRICULUM VITÆ 1. Datos de Filiación Nombre y Apellido: ALICIA EUGENIA OLMOS Tipo y Nº del Documento de identidad: 2. Domicilio Calle: CASEROS Nº: 5547 CP: 5003 Ciudad: CÓRDOBA País: ARGENTINA 3. Correo/s

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

DRA. CAROLINA G OMEZ HINOJOSA mmtcarolina@yahoo.com.mx mmtcarolina@hotmail.com

DRA. CAROLINA G OMEZ HINOJOSA mmtcarolina@yahoo.com.mx mmtcarolina@hotmail.com DRA. CAROLINA G OMEZ HINOJOSA mmtcarolina@yahoo.com.mx mmtcarolina@hotmail.com LICENCIATURA EN TURISMO, UNIVERSIDAD HISPANO MEXICANA MÉXICO, DF. CEDULA: 130118- MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA

Más detalles

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España.

Especialista en Argumentación Jurídica. Universidad de Alicante, España. JOSÉ DE JESÚS IBARRA CÁRDENAS CURRÍCULUM VÍTAE Enero 2012 I. FORMACIÓN ACADÉMICA. POSTGRADO. POSTGRADO. PROFESIONAL. ESPECIALIDAD. DIPLOMADOS. Doctor en Derecho Público y Método Jurídico. Universidad de

Más detalles

Universidad Internacional de la Rioja, Master en Intervención Social, de Octubre de 2013 a Noviembre de 2014.

Universidad Internacional de la Rioja, Master en Intervención Social, de Octubre de 2013 a Noviembre de 2014. MARIO ANDRÉS PINEDA VIVAS Fecha de Nacimiento: 05 /11 /1985 C.C. # 80873458 de Bogotá D.C. Dirección: Calle 128ª No.58ª-80 Apto. 302 Bogotá, D.C - Colombia Celular: (57) 311-2198243 E-Mail: mariopivi@hotmail.com

Más detalles

PROGRAMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL 2004 2005

PROGRAMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL 2004 2005 PROGRAMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL 2004 2005 MISIÓN: Promover la conservación de Isla Contoy y otras Áreas Naturales Protegidas de la Península de Yucatán, a través del desarrollo sustentable de

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES:

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES: CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: César Orlando Pozo Santiago Fecha de Nacimiento: 9 de Septiembre de 1980 Lugar de Nacimiento: Balancán, Tabasco Edad: 32 años Nacionalidad: Mexicana Estado civil:

Más detalles

Currículum Vitae. Ma. Gabriela Guadalupe Sánchez Gutiérrez I. ESTUDIOS REALIZADOS II. EXPERIENCIA PROFESIONAL

Currículum Vitae. Ma. Gabriela Guadalupe Sánchez Gutiérrez I. ESTUDIOS REALIZADOS II. EXPERIENCIA PROFESIONAL Currículum Vitae Ma. Gabriela Guadalupe Sánchez Gutiérrez I. ESTUDIOS REALIZADOS Universidad de París VIII París, Francia 1983-1987 Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco 1975-1979 Idiomas Doctorado

Más detalles

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA CCURRSSOSS 1983 A 1988.- LICENCIATURA EN DERECHO- UNIVERSIDAD

Más detalles

MARÍA ELENA QUERO CORZO

MARÍA ELENA QUERO CORZO MARÍA ELENA QUERO CORZO Formación Académica Licenciatura en Administración de Empresas (1991 1995) Diplomado en Creatividad (1999-2000) Diplomado en Desarrollo Organizacional (2001-2002) Maestría en Desarrollo

Más detalles

DR. JOEL MENDOZA GÓMEZ

DR. JOEL MENDOZA GÓMEZ DR. JOEL MENDOZA GÓMEZ A. DATOS PERSONALES 1. Nombre Dr. Joel Mendoza Gómez 2. Domicilio Particular 3. Teléfono Particular 4. E-mail joelmen@prodigy.net.mx 5. Teléfono y fax trabajo 6. Fecha de Nacimiento

Más detalles

Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Maestría en Ciencias Jurídico Penales por la Universidad de Guanajuato.

Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Maestría en Ciencias Jurídico Penales por la Universidad de Guanajuato. CURRICULUM VITAE Nombre: María Raquel Barajas Monjarás Preparación Académica Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Fecha de Examen Recepcional 11 de octubre de 1985.

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES: MILTON ELÍAS APELLIDOS: ESPINOZA VILLALBA FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 ESTADO CIVIL: CASADO No. DE CEDULA: 060236729-4 No. CEDULA MILITAR: 9406410534

Más detalles

trabajando juntos por una Educación sin Fronteras

trabajando juntos por una Educación sin Fronteras SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE TAMULIPAS SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO REGIONAL DE LA EDUCACIÓN. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN COORDINACIÓN ESTATAL DEL PROGRAMA BINACIONAL DE EDUCACIÓN MIGRANTE. FOROS

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombre.- Roberto Carlos Domínguez Cano Edad.- 39 años FORMACION ACADEMICA

DATOS PERSONALES. Nombre.- Roberto Carlos Domínguez Cano Edad.- 39 años FORMACION ACADEMICA DATOS PERSONALES Nombre.- Roberto Carlos Domínguez Cano Edad.- 39 años FORMACION ACADEMICA Licenciado en Derecho, Universidad Autónoma de Chihuahua, 1989 1995. Maestría en Derechos Humanos, Universidad

Más detalles

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora

Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora GASTON ROCHA ROMERO Profesor de tiempo completo del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora ESTUDIOS: Licenciatura en Sociología por la Universidad de Sonora Correo

Más detalles

VICERRECTORADO DE BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD OFICINA DEL VOLUNTARIADO

VICERRECTORADO DE BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD OFICINA DEL VOLUNTARIADO La Universidad de Málaga, como institución académica, pero también como agente con responsabilidad social, está profundamente interesada en contribuir al desarrollo de los sectores sociales más necesitados

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO TÉCNICO EVA SÁMANO DE LÓPEZ MATEOS. REGLAMENTO INTERNO DE BECAS

CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO TÉCNICO EVA SÁMANO DE LÓPEZ MATEOS. REGLAMENTO INTERNO DE BECAS CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO TÉCNICO EVA SÁMANO DE LÓPEZ MATEOS. REGLAMENTO INTERNO DE BECAS C O N T E N I D O INTRODUCCIÓN. BASE LEGAL. CAPÍTULO PRIMERO. NORMAS GENERALES CAPÍTULO SEGUNDO DE LOS

Más detalles