Es tiempo de recuperar el Control con!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Es tiempo de recuperar el Control con!"

Transcripción

1 Inicio Blog Contacto Legales Desea tener una Vida más Tranquila, Dejar de Sentir Angustia y Empezar a disfrutar a Pleno? Es tiempo de recuperar el Control con! El Sistema Integral para decir Adiós a la Ansiedad para Siempre... De forma Natural, Paso a Paso y Sin ningún Riesgo! Autor: Claudio Quinn Precio Regular: US$ Disponible a Precio de OFERTA por US$ 27 Oferta válida para Estados Unidos Compatible con:

2 La Organización Mundial de la Salud y La Ansiedad Sabías que la organización mundial de la salud calcula que para el año 2020 las trastornos de ansiedad, junto con la depresión causarán el mayor número de incapacidades laborales física y sociales en el mundo? Un alto porcentaje de la población mundial ha sufrido o sufre de ansiedad, lo que genera un incremento de las consultas en los centros de salud sobre este trastorno. Cómo hacer para no ser parte de ese gran número de casos que día a día va en aumento? Cómo identificar correctamente los síntomas producidos por la ansiedad y lograr controlarlos, sin tener que recurrir a medicamentos peligrosos, ni a un sin número de costosas sesiones de terapia? Los Síntomas de Ansiedad Es probable que en más de una ocasión te haya sucedido que no puedas dormir de noche, sentir preocupaciones constantes y pensamientos continuos de que algo grave está por suceder, sea en el trabajo o en tu familia.

3 Seguramente esto te genera angustia, miedo, falta de concentración, inseguridad, obsesión, irritabilidad, y hasta un alto grado de tristeza. A lo que también se suman los efectos en tu cuerpo como taquicardia, mareos, temblores musculares, dificultades para respirar, sudoración, dolor abdominal y cansancio. Todos estos sintomas te suenan familiares? Estos son las historias comunes que recibo de cientos de lectores que están padeciendo de ansiedad. Se muy bien que es terrible no poder respirar cuando tienes un ataque y sientes palpitaciones, o la incapacidad para mantener la calma cuando sientes que te empieza a temblar el cuerpo. Muchas personas que sufren de ansiedad tiene miedo de salir de sus casas, y cuando logran salir, a cualquier lugar donde van, están siempre pendientes de donde se encuentra la salida más próxima, por si sufren de algún repentino ataque y tienen que salir lo más rápido que puedan. Entiendo perfectamente cómo se sienten todas estas personas cuando me cuentan que están pasando por estas situaciones y creen que en cualquier momento van a perder el control. La Ansiedad se puede Curar Pero de una cosa que también sé, y estoy muy seguro, que de la ansiedad si se puede salir. Y cómo es que puedo estar tan seguro?

4 Pues yo he ayudado a que muchas personas, que atravesaban por la misma situación, a lograr que la ansiedad forme parte de su pasado. Hoy quiero que tu también tengas esa posibilidad, de llenar tu vida de la libertad que la ansiedad no te la esta dando. Por ese motivo armé un libro en formato digital donde incluyen varias de las formas de control de ansiedad explicada paso a paso, cuales son las causas más comunes, y como identificar correctamente los síntomas de la ansiedad. Con el libro vas a aprender el sistema de tres pasos para conocer, controlar y conquistar la ansiedad.

5 CONOCER CONTROLAR CONQUISTAR El conocimiento es la pieza clave en todo proceso, teniendo el conocimiento adecuado de lo que es la ansiedad, serás capaz de hacerle frente. Y esto lo veremos en los primeros capítulos. Lograr controlar un ataque de ansiedad siempre es posible, y a medida que comprendas que tu sigues teniendo el control con tu cuerpo, controlar un ataque resultará menos costoso. Esto lo veremos en los capítulos centrales. Conquistar la ansiedad es el tema central del libro y además es el punto en donde te das cuenta que vivir pendiente de la ansiedad no vale la pena, que has tenido que hacer mucho esfuerzo para conseguir que tu vida sea más tranquila y que no te puedes permitir volver atrás. esto lo vemos en capítulos finales. Entonces, con el libro vas a tener acceso al sistema de tres pasos que te ayudará a Conocer, Controlar y Conquistar la ansiedad. (Haz clic en el botón y visita el formulario de pago para ver el precio de oferta) Cuales son los Beneficios de este sistema?

6 El libro fué creado para que tu no tengas que perder más tiempo en hacer la búsqueda de todo la gran cantidad de información que existe sobre el temam porque en ella se encuentra condenzada las mejores técnicas y métodos de control de la ansiedad. El libro fué se lo creó en un formato digital para que lo puedas adquirir de forma instantánea y no tengas que esperar o pagar los gastos de envío por correspondencia física. Imagínate cuanto tiempo te tomaría tener que asistir a un sin número de secciones de terapias, pero con el libro digital podrás guardarlo en varios dispositivos y leerlo en cualquier lugar y a la hora que más te convenga. De que se trata Conquistando la Ansiedad? Déjame contarte un poco más sobre qué es lo que contiene el libro El sistema de Conquistando la Ansiedad contiene ilustraciones a todo color y está organizado de forma tal que puedas llevar un control sobre los avances que vayas teniendo. Entre los capítulos iremos viendo alguno de los siguientes tópicos Qué es la Ansiedad? Cuáles son las causas que provocan? Cómo puedo saber si tengo ansiedad? Es lo mismo estar ansioso que deprimido?

7 Tengo sobrepeso, Se debe esto a la ansiedad? La ansiedad es hereditaria? Existe algún gen que la causa? Cómo manejar la ansiedad con mis seres queridos, en el trabajo, durante las noches? Cuál es el método más efectivo para tratar la ansiedad? Hay alguno? El psicoanálisis es una ayuda o una pérdida de tiempo? Está bien consumir ansiolíticos? Debo recurrir al médico? La ansiedad de puede curar? Cuánto me llevará salir de esta pesadilla? (Haz clic en el botón y visita el formulario de pago para ver el precio de oferta) Sólo por Tiempo Limitado! Además del libro electrónico, por tiempo limitado, te hará la entrega de dos materiales adicionales:

8 Test de Ansiedad - se trata de un test diseñado exclusivamente para ayudarte a descubrir algunos patrones propios de cómo puede estar manifestándose la ansiedad en tu vida. Haciendo el test podrás tener un parámetro del grado de ansiedad que posees. Cuándo Necesito Recurrir a un Profesional? - El segundo material gratuito que obtendrás trata la necesidad o no de recurrir a un profesional. Muchas son las veces en que nos preguntamos si el grado de ansiedad que poseo son realmente síntomas de una condición tratable por nuestra cuenta o si necesito recurrir a un profesional. Esta guía ter permitirá determinar si la terapia es tu mejor alternativa para obtener resultados, o si puedes encontrar la solución por tu propia cuenta. Acceso de por Vida a la Zona de Miembros - Además de los dos materiales adicionales podrás tener acceso de por vida a la zona de miembros de Conquistando La Ansiedad. La zona de miebros es un área exlusiva para miembros, en donde podrás descargar los materiales junto con actualizacione, que se van agregando con el transcurso del tiempo. Cada vez que agreguemos nuevo material podrás

9 descargarlo en forma gratuita, aún si el precio de todo el sistema aumenta en el futuro como seguramente sucederá. Recuerda que tanto el test de ansiedad, como el archivo de Cuando es necesario recurrir a un profesional, están disponibles junto con el libro, pero por unos pocos días, y me reservo el derecho de dicidir cuando será el día en que deje de incluirlo. Esta es tu oportunidad de adquirirlo, no lo desaproveches. Garantizado Hoy puedes adquirir el libro electrónico del sistema en tres pasos para conocer, controlar y conquistar la ansiedad, junto con el test de ansiedad y una guía de Cuando es necesario recurrir a un profesional, más el acceso a la zona de miembros. Pero si aún no estas convencido de este sistema, también te presento esta Garantía.

10 Bajo muchos puntos de vista, esta es un inversión libre de riesgos. No te la puedes perder... Por qué Conviene? Quiero contarte un par de detalles que debes tomar en cuanto a la hora de considerar si realmente te conviene adquirir este sistema. Sabes cual es el costo de una sección de terapia? Quizas unos 40 o 50 dólares, y como es sabido, con una sola sesión no basta. En cambio, al adquirir el sistema de conquistando la ansiedad puedes hacer uso del mismo de forma permanente, por un único y muy accesible pago. Los medicamentos para la ansiedad, muchas veces no son la cura. Quizás representan una solución rápida, pero luego debes seguir comprándolos, lo que puede generar una dependencia y ciertos riesgos. En cambio, el sistema de conquistando la ansiedad se adquiere una vez y le ayudará en todo el camino, de forma natural.

11 El sistema completo de conquistando la ansiedad está diseñado en su totalidad para que sea seguro, tanto en la realización del pago como en la descarga de archivos. Es justo que te ADVIERTA Aunque puede que suene duro, quiero darte una advertencia. Hoy puede ser el día en donde empieces a vencer todos tus temores que te están impidiendo vivir libremente, y si desaprovechas esta oportunidad nada nuevo va a pasar o nada va a cambiar y seguirás estando en la misma situación que te encontabas ayer. Sé que puedes dar el primer paso, y te animo a que lo hagas. Puede que resulte un riesgo, pero te brindo todas las garantías para que no no lo sea. Se trata más de un acto de confianza hacia tus capacidades, para que la ansiedad sea algo que haya quedado en el pasado. Sistema completo de Conquistando la Ansiedad

12 ebook de Conquistando la Ansiedad Test de Ansiedad Cuando Necesito Recurrir a un Profesional Membresía y Actualizaciones Gratuitas de por Vida (Haz clic en el botón y visita el formulario de pago para ver el precio de oferta) Inversión 100% Libre de Riesgos

13 Inversión 100% Libre de Riesgos 60 días de Garantía Absoluta PD: Quiero recordarte que tiene la posibilidad de ponerse en contacto con nuestro equipo de assistencia para que puedas evacuar cualquier duda sobre el sistema de conquistando la ansieadad, y sus formas de adquirirlo. PDD: Mi intención es la de ayudarte, como lo hice con muchas otras personas que atravesaron por la misma situación, y estoy convencido que este sistema a ti tambien te ayudará, por eso te ofrezco la mejor de las garantías de satisfacción. PDDD: Si no estas satisfecho con los resultados dentro de los próximos 60 días, recibirás un reembolso completo del precio de compra, sin que yo te haga ninguna pregunta. Es hora de que empieces a vivir libremente con

14 "Conquistar la Ansiedad" ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto. Aviso Importante: No creemos en que nadie pueda lograr resultados sin el esfuerzo, la capacidad, persistencia y las demás circunstancias necesarias para causarlos. Si cree que la información disponible en este sitio va a generarle algún resultado solo porque la lee o adquiere, no lo hará. Como está estipulado por ley, no podemos ni prometemos que va a generar resultado alguno aplicando esta información. Los resultados y experiencias que mostramos aquí o en cualquiera de nuestros sitios NO son típicos y obviamente, pueden variar de persona en persona dependiendo de sus habilidades, nivel de esfuerzo y situación particular. Los exponemos como muestra de lo que podría ser posible, pero jamás deben ser tomados como una promesa de que Ud. tendrá los mismos resultados o algún resultado. Puede que esto no suene de lo más amigable, pero creemos que es importante que lo sepa antes de tomar cualquier decisión en nuestro sitio. Para más información puede consultar nuestras páginas legales y de políticas de privacidad en los enlaces de abajo. Aviso Medico: No somos profesionales de la salud (médicos ni psicólogos), la información que proporcionamos está basada en las experiencias del autor. El contenido de este sitio web no pretende sustituir nunca la opinión de un profesional médico. Aviso de Consentimiento: Al suscribirse o realizar una compra en nuestro sitio está aceptando recibir información por correo electrónico. Después de la suscripción o compra, recibirá ocasionalmente actualizaciones e información relacionada a las temáticas de este sitio. Si desea dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, puede desuscribirse en cualquier momento utilizando el enlace dado en el pie de nuestros correos electrónicos.

15 Inicio Blog Contacto Legales

GARANTÍA 100% DEVOLUCIÓN DEL

GARANTÍA 100% DEVOLUCIÓN DEL Basta de Ansiedad - Controla, Reduce y Elimina para SIEMPRE la Ansiedad de tu Vida: (ataques de panico, salud mental y depresion) (Spanish Edition) El libro que ha ayudado cientos de personas en todo el

Más detalles

Instrucciones para descargar la Revista Digital

Instrucciones para descargar la Revista Digital Instrucciones para descargar la Revista Digital PRESENTA En la App Store: Si no tienes un ID de Apple tienes qué crearlo. Al crear el ID de Apple te va a pedir los números de una TARJETA DE CRÉDITO. Así

Más detalles

Siente temor o incomodidad cuando está con otras personas? UNA ENFERMEDAD REAL. Fobia Social

Siente temor o incomodidad cuando está con otras personas? UNA ENFERMEDAD REAL. Fobia Social Siente temor o incomodidad cuando está con otras personas? UNA ENFERMEDAD REAL Fobia Social Se siente con miedo e incómodo cuando está con otras personas? Se le hace difícil estar en el trabajo o escuela?

Más detalles

ENTENDER LA ANSIEDAD

ENTENDER LA ANSIEDAD ENTENDER LA ANSIEDAD Estrés versus ansiedad La ansiedad es la reacción emocional más frecuente dentro del proceso de cambios que implica el estrés. En situación de examen diremos que estamos ansiosos/as

Más detalles

Siente ataques súbitos de terror sin motivo? UNA ENFERMEDAD REAL. Trastorno de Pánico

Siente ataques súbitos de terror sin motivo? UNA ENFERMEDAD REAL. Trastorno de Pánico Siente ataques súbitos de terror sin motivo? UNA ENFERMEDAD REAL Trastorno de Pánico Le suena familiar esto? Siente ataques súbitos de terror sin motivo? Por favor marque a continuación lo que usted ha

Más detalles

Tengo miedo al dentista, que hago?

Tengo miedo al dentista, que hago? Tengo miedo al dentista, que hago? El miedo es una sensación muy normal en el ser humano, nos pone alertas y hasta nos prepara para enfrentar distintas situaciones en la vida. El problema de este sentimiento

Más detalles

Consejos generales para las actividades de aprendizaje

Consejos generales para las actividades de aprendizaje 15 Capítulo 3 Consejos generales para las actividades de aprendizaje Este capítulo describe algunos de los consejos generales que les han sido útiles a muchos padres al ayudar a sus niños a adquirir nuevas

Más detalles

Nuestras aplicaciones son amigables y muy sencillas de usar lo cual hará que llevar el control de la enfermedad te resulte agradable y rápido.

Nuestras aplicaciones son amigables y muy sencillas de usar lo cual hará que llevar el control de la enfermedad te resulte agradable y rápido. Aplicaciones PARA QUÉ SIRVE Aplicaciones te ofrece una serie de APPs para tu dispositivo móvil con las que podrás llevar el control de tu enfermedad estés donde estés. PARA QUIÉN ES Está dirigido a aquellas

Más detalles

Si tiene depresión. Cómo se trata la depresión?

Si tiene depresión. Cómo se trata la depresión? Trastorno depresivo mayor Amerigroup Washington Inc. cuenta con un programa de administración de casos para la depresión. Este programa le ayudará a entender y manejar mejor la depresión. Podemos ayudarle

Más detalles

Es hora de que dejes de ser dominado (a) por el miedo, es hora de romper la parálisis y el estancamiento que el miedo produce.

Es hora de que dejes de ser dominado (a) por el miedo, es hora de romper la parálisis y el estancamiento que el miedo produce. Como Vencer El Miedo: Supera los limites y bloqueos que te impiden Disfrutar La Vida Que Deseas (Spanish Edition) #1 Amazon Bestseller En Libros En Español (free books) 3/6/17 Te gustaría vivir la vida

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGÍA AL DÍA JUEVES 20 DE JULIO DEL 2017 EL TEMA DE HOY CÓMO SEGUIR ADELANTE CUANDO NADA TE HACE FELIZ

COLUMNA PSICOLOGÍA AL DÍA JUEVES 20 DE JULIO DEL 2017 EL TEMA DE HOY CÓMO SEGUIR ADELANTE CUANDO NADA TE HACE FELIZ COLUMNA PSICOLOGÍA AL DÍA JUEVES 20 DE JULIO DEL 2017 EL TEMA DE HOY CÓMO SEGUIR ADELANTE CUANDO NADA TE HACE FELIZ En algunas ocasiones, te ha pasado que no logras ser feliz con todo lo que haces, no

Más detalles

Es hora de que dejes de ser dominado (a) por el miedo, es hora de romper la parálisis y el estancamiento que el miedo produce.

Es hora de que dejes de ser dominado (a) por el miedo, es hora de romper la parálisis y el estancamiento que el miedo produce. Como Vencer El Miedo: Supera los limites y bloqueos que te impiden Disfrutar La Vida Que Deseas (Spanish Edition) #1 Amazon Bestseller En Libros En Español (free books) 3/6/17 Te gustaría vivir la vida

Más detalles

Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el

Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el mundo? Dra. Grace M. Viñas Joy Psicóloga Clínica Departamento de Psiquiatría y Gastroenterología Recinto de Ciencias Médicas Objetivos Entender la relación

Más detalles

Como Vencer El Miedo: Supera los limites y bloqueos que te impiden Disfrutar La Vida Que Deseas (Spanish Edition)

Como Vencer El Miedo: Supera los limites y bloqueos que te impiden Disfrutar La Vida Que Deseas (Spanish Edition) Como Vencer El Miedo: Supera los limites y bloqueos que te impiden Disfrutar La Vida Que Deseas (Spanish Edition) Click here if your download doesn"t start automatically Como Vencer El Miedo: Supera los

Más detalles

Si tiene depresión. Cosas que debe saber:

Si tiene depresión. Cosas que debe saber: Trastorno depresivo mayor HealthKeepers, Inc. cuenta con un programa de atención integral para la depresión. Este programa le ayudará a entender y manejar mejor la depresión. Podemos ayudarlo a establecer

Más detalles

Aprenda a controlar los pensamientos ansiosos

Aprenda a controlar los pensamientos ansiosos Guía de Auto-ayuda Aprenda a controlar los pensamientos ansiosos Aprenda a controlar los pensamientos ansiosos Qué es el pensamiento ansioso? La manera de pensar sobre las cosas afecta a la forma en la

Más detalles

CON EL CONOCIMIENTO CORRECTO, LA ANSIEDAD TIENE LOS DÍAS CONTADOS

CON EL CONOCIMIENTO CORRECTO, LA ANSIEDAD TIENE LOS DÍAS CONTADOS Desde 2009 ayudando a gente como tu a superar su ansiedad CON EL CONOCIMIENTO CORRECTO, LA ANSIEDAD TIENE LOS DÍAS CONTADOS Durante más de 2 años sufrí ansiedad. Desde que la superé, he dedicado mi tiempo

Más detalles

Depresión. Si tuviera dolores en el pecho, iría con el médico? Probablemente sí.

Depresión. Si tuviera dolores en el pecho, iría con el médico? Probablemente sí. Depresión Si tuviera dolores en el pecho, iría con el médico? Probablemente sí. Y qué tal si tuviera ganas de llorar todo el tiempo y no supiera por qué? Ambos problemas son importantes y necesitan ser

Más detalles

TIPS PARA AYUDAR A LOS NIÑOS A SUPERAR SUS MIEDOS Y FOBIAS.

TIPS PARA AYUDAR A LOS NIÑOS A SUPERAR SUS MIEDOS Y FOBIAS. 1 Título: Miedos y Fobias infantiles Autor: María Esther Chávez Díaz TIPS PARA AYUDAR A LOS NIÑOS A SUPERAR SUS MIEDOS Y FOBIAS. Mami: "No quiero ir a la escuela, me siento mal, me duele la panza" Mamita:

Más detalles

Guía de Auto-ayuda. Aprenda a relacionarse mejor con los demás

Guía de Auto-ayuda. Aprenda a relacionarse mejor con los demás Guía de Auto-ayuda Aprenda a relacionarse mejor con los demás Aprenda a relacionarse mejor con los demás Mejorando mis habilidades sociales Razones para no relacionarse Cuando una persona se siente deprimida

Más detalles

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog UN TRAINING DISEÑADO POR FRANCK SCIPION lifestylealcuadrado.com 1 AÚN NO SABES QUÉ VENDER EN TU BLOG? Es posible que tras un ejercicio de reflexión (quizás con ayuda de la Guía de El nicho perfecto del

Más detalles

Cuando el Miedo Consume: Trastorno de Pánico Fácil de Leer

Cuando el Miedo Consume: Trastorno de Pánico Fácil de Leer Cuando el Miedo Consume: Trastorno de Pánico Fácil de Leer Instituto Nacional de la Salud Mental DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DE LOS ESTADOS UNIDOS Institutos Nacionales de la Salud Instituto

Más detalles

Manual Yet! Inmobiliario

Manual Yet! Inmobiliario Manual Yet! Inmobiliario USUARIO ADMINISTRADOR VERSIÓN 1.0 ÍNDICE Creación de cuenta... 2 Contratar un paquete... 5 Subir propiedades... 7 Configuración de página... 12 Perfil... 18 Asesores... 19 Oficinas...

Más detalles

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 1. LA ACTITUD: La Felicidad es una elección n que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado,

Más detalles

Las emociones EMOCIÓN. Reacciones fisiológicas. Situaciones concretas. Conductas. Pensamientos

Las emociones EMOCIÓN. Reacciones fisiológicas. Situaciones concretas. Conductas. Pensamientos Control emocional Las emociones La ansiedad y la ira son reacciones naturales y positivas que tenemos para ponernos en alerta ante determinadas situaciones, que son consideradas como peligrosas. El siguiente

Más detalles

ECUCACIÓN ESPECIAL. TRASTORNOS DE LA POBLACIÓN ESCOLAR

ECUCACIÓN ESPECIAL. TRASTORNOS DE LA POBLACIÓN ESCOLAR ECUCACIÓN ESPECIAL. TRASTORNOS DE LA POBLACIÓN ESCOLAR AUTORÍA JUAN HEREDIA URBANO TEMÁTICA EDUCACION ESPECIAL ETAPA EI, EP, ESO Resumen En la actualidad, el desarrollo de la escuela se centra cada vez

Más detalles

El trastorno bipolar en los niños y los adolescentes

El trastorno bipolar en los niños y los adolescentes El trastorno bipolar en los niños y los adolescentes Su hijo tiene cambios bruscos en el estado de ánimo? Tiene cambios extremos en su comportamiento? Se pone mucho más agitado y es mucho más activo que

Más detalles

Salmo 130 Fieles perdonados Versión para líderes Un estudio de una hora

Salmo 130 Fieles perdonados Versión para líderes Un estudio de una hora Salmo 130 Fieles perdonados Versión para líderes Un estudio de una hora Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada uno, incluyendo a líderes, cómo están y cómo se sienten para estudiar

Más detalles

GUÍA TUTORIAL para el ESPACIO PERSONAL DE RETOUR

GUÍA TUTORIAL para el ESPACIO PERSONAL DE RETOUR GUÍA TUTORIAL para el ESPACIO PERSONAL DE RETOUR Antes de empezar a usar el Espacio Personal: Comprueba que tu ordenador tiene la versión actualizada del plugin del sistema Adobe Flash Player. Puedes visitar

Más detalles

23 personas encuentran este libro de gran ayuda. este libro me ha ayudado muchísimo. Es asombroso cuan efectiva es la técnica de eft

23 personas encuentran este libro de gran ayuda. este libro me ha ayudado muchísimo. Es asombroso cuan efectiva es la técnica de eft Aprende Técnica de Liberación Emocional (EFT Tapping) AHORA! Manual Completo para Principiantes: Alivie el estrés, pierda peso, controle las adicciones,... dinero a partir de hoy! (Spanish Edition) Aprende

Más detalles

Sistema Web de Autogestión para Afiliados Ayuda

Sistema Web de Autogestión para Afiliados Ayuda IAI007 Rev.001 Sistema Web de Autogestión para Afiliados Ayuda Esta aplicación web permite realizar distintas gestiones a los afiliados que se registren como usuarios de la misma. En esta primera versión,

Más detalles

Additional details >>> HERE <<<

Additional details >>> HERE <<< Additional details >>> HERE http://urlzz.org/konen84/pdx/comw4449/ Tags: :: 91892 superior curar la ansiedad de forma

Más detalles

Es facil vivir sin alcohol... si sabes como! (Spanish Edition) Click here if your download doesn"t start automatically

Es facil vivir sin alcohol... si sabes como! (Spanish Edition) Click here if your download doesnt start automatically Es facil vivir sin alcohol... si sabes como! (Spanish Edition) Click here if your download doesn"t start automatically Es facil vivir sin alcohol... si sabes como! (Spanish Edition) Geoffrey Molloy Es

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 3 DE MARZO DEL 2016 EL TEMA DE HOY NOVIOS CELOSOS Y POSESIVOS

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 3 DE MARZO DEL 2016 EL TEMA DE HOY NOVIOS CELOSOS Y POSESIVOS COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 3 DE MARZO DEL 2016 EL TEMA DE HOY NOVIOS CELOSOS Y POSESIVOS La violencia en la relación de pareja, aun cuando surge en una relación de novios, es un patrón que utilizan

Más detalles

Manual de uso Biblioteca Digital CONACULTA

Manual de uso Biblioteca Digital CONACULTA Manual de uso Biblioteca Digital CONACULTA contactodgb@conaculta.gob.mx 1 Estimado Usuario: Bienvenido a la plataforma de libros digitales de CONACULTA. Aquí encontrará el acervo cultural de CONACULTA

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes La siguiente lista reúne las preguntas frecuentes que recibimos de personas interesadas en participar en TANDA ELECTRÓNICA entre amigos. Es legal la actividad de TANDA ELECTRONICA

Más detalles

La salud social implica:

La salud social implica: Salud Social Salud Social La salud social es llevarse bien con los demás. Tu red social incluye a tu familia, amigos, profesores y otros miembros de tu comunidad. Para tener social no necesitas tener muchos

Más detalles

Manual de Transferencias de dominios. Sync-Intertainment

Manual de Transferencias de dominios. Sync-Intertainment Manual de Transferencias de dominios Sync-Intertainment MANUAL DE TRANSFERENCIAS DE DOMINIOS Introducción No sólo se puede registrar un dominio nuevo en Sync y disfrutar de todos los servicios gratuitosque

Más detalles

http://registration.livejasmin.com/index.php?refererid=duocamnet

http://registration.livejasmin.com/index.php?refererid=duocamnet Introducción Ser Modelo de Webcam es una de las maneras más fáciles y seguras de hacer dinero en la industria para adultos. Los y las Modelos de Webcam pueden ganar miles de dólares por semana trabajando

Más detalles

1. Introducción. Esta guía tiene el propósito de servirte, de una u otra manera, a ti, que la lees.

1. Introducción. Esta guía tiene el propósito de servirte, de una u otra manera, a ti, que la lees. GUÍA DE AUTO-AYUDA 1. Introducción Esta guía tiene el propósito de servirte, de una u otra manera, a ti, que la lees. Realmente, no es que quien la ha escrito tenga la solución al problema que tienes:

Más detalles

Seguramente ya tienes una idea sobre qué es el web hosting y cuáles son sus ventajas.

Seguramente ya tienes una idea sobre qué es el web hosting y cuáles son sus ventajas. Qué Hosting Necesita una Pequeña Empresa? Seguramente ya tienes una idea sobre qué es el web hosting y cuáles son sus ventajas. En este Ebook te hablaré a detalle sobre todo lo que necesitas saber antes

Más detalles

Unidad 1. Mi primer documento (I)

Unidad 1. Mi primer documento (I) Unidad 1. Mi primer documento (I) Este tema está pensado para las personas que no conocen nada de Word 2007, si ya has usado Word 2007 puedes pasar a la Unidad 2. Aquí aprenderemos a crear y guardar nuestro

Más detalles

ATAQUE DE PÁNICO. Qué es un ataque de pánico?

ATAQUE DE PÁNICO. Qué es un ataque de pánico? ATAQUE DE PÁNICO Qué es un ataque de pánico? Los ataques de pánico son períodos en los que el individuo sufre de una manera súbita un intenso miedo o temor con una duración variable: de minutos a horas.

Más detalles

Hablemos sobre la ansiedad

Hablemos sobre la ansiedad L A S A L U D M E N T A L Hablemos sobre la ansiedad Alguna vez ha sentido nervios cuando no tiene un trabajo? Siente que su corazón late rápido cuando piensa que usted no tiene suficiente dinero para

Más detalles

Qué tan protagonista estás siendo en tu vida?

Qué tan protagonista estás siendo en tu vida? Qué tan protagonista estás siendo en tu vida? 1 Quién soy y cómo puedo ayudarte? Hola soy y creo en hacer una diferencia en la vida de las personas y poder contribuir para que puedan lograr grandes cosas.

Más detalles

Manual para la Bajar de Peso Naturalmente. El coste Cero A Través de la Conciencia. José Cruz

Manual para la Bajar de Peso Naturalmente. El coste Cero A Través de la Conciencia. José Cruz Manual para la Bajar de Peso Naturalmente El coste Cero A Través de la Conciencia José Cruz José Cruz 2 Bajar de Peso Naturalmente Prólogo Este nuevo trabajo que estoy presentando, está destinado a guiar

Más detalles

La pregunta poderosa que descubre estas creencias limitantes es Qué te impide alcanzar tu objetivo?

La pregunta poderosa que descubre estas creencias limitantes es Qué te impide alcanzar tu objetivo? Curso de Coaching con PNL Trabajando con Creencias Creencias Limitadoras Definición e identificación Son las culpables de que no alcancemos nuestras metas o vivamos nuestros valores. Funcionan como reglas

Más detalles

Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera?

Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera? Solo para Mujeres Empresarias y Profesionales que formen parte de mi Lista en Espera Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera? Así

Más detalles

www.ricofelizysindeudas-manual.com Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos Garantizados Reporte Gratuito:

www.ricofelizysindeudas-manual.com Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos Garantizados Reporte Gratuito: Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos. Garantizado! Por Yoshimichi Hernández Yoshikai INDICE Introducción Importancia de Ahorrar Cuáles son los 4 pasos sencillos que doblarán o

Más detalles

Ayudarse a sí mismo. cuando un ser querido ha muerto

Ayudarse a sí mismo. cuando un ser querido ha muerto Ayudarse a sí mismo cuando un ser querido ha muerto Ayudarse a sí mismo cuando un ser querido ha muerto Alguien amado ha muerto. Usted está comenzando un viaje que suele ser aterrador, doloroso y solitario.

Más detalles

GUÍAS DE AUTOAYUDA AFRONTANDO EL ESTRÉS

GUÍAS DE AUTOAYUDA AFRONTANDO EL ESTRÉS GUÍAS DE AUTOAYUDA AFRONTANDO EL ESTRÉS 2013. Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud y Bienestar Social. Junta de Andalucía. Edita: Servicio Andaluz de Salud www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

Más detalles

Mente en forma. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RI AT RÍA G E R O N TO L O GÍA

Mente en forma. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RI AT RÍA G E R O N TO L O GÍA G E R O N TO L O GÍA Mente en forma Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Estimular nuestra mente, garantía de salud. Eres capaz, merece

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 24 DE AGOSTO DEL 2015 EL TEMA DE HOY LAS BARRERAS MENTALES

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 24 DE AGOSTO DEL 2015 EL TEMA DE HOY LAS BARRERAS MENTALES COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 24 DE AGOSTO DEL 2015 EL TEMA DE HOY LAS BARRERAS MENTALES La mente puede ser tu mejor amiga, o en caso contrario, tú peor enemiga. Por un lado, puedes lograr cosas increíbles

Más detalles

Guía de Modificación de un Borrador de Pagos Q34. Es posible modificar o duplicar un borrador.

Guía de Modificación de un Borrador de Pagos Q34. Es posible modificar o duplicar un borrador. Guía de Modificación de un Borrador de Pagos Q34 Es posible modificar o duplicar un borrador. Se debe tener en cuenta que al seleccionar modificar, está usted modificando un borrador existente y por tanto

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

CURSO PARA LA PREVENCION DE LA DEPRESION 2007 CLASE 5

CURSO PARA LA PREVENCION DE LA DEPRESION 2007 CLASE 5 CLASE 5 - COMO HACER SU VIDA MAS AGRADABLE REPASO: El Termómetro del Ánimo Lista individual de actividades agradables Que aprendió al anotar diariamente sus actividades agradables? Le gustaría tener/hacer

Más detalles

La vida y la muerte.

La vida y la muerte. La vida y la muerte No hay un único sentido de la vida. Cada uno de nosotros y nosotras le damos diferente importancia a la vida, tenemos diferentes preferencias. Por ejemplo: algunos le dan más valor

Más detalles

IM PER MA NEN TES. Veintiún motivos para hacer el cambio.

IM PER MA NEN TES. Veintiún motivos para hacer el cambio. IM PER MA NEN TES. Veintiún motivos para hacer el cambio. 01 Después de probarlo todo, se dio cuenta de que lo que más le gusta es cambiar. Impermanentes. Cambio, luego existo. 03 Motivo 1 Nada permanece,

Más detalles

Google Apps en Office 365 para empresas

Google Apps en Office 365 para empresas Google Apps en Office 365 para empresas Haga el cambio Office 365 para empresas tiene un aspecto distinto con Google Apps. Al iniciar sesión, se le presentará esta vista como introducción. Pasadas las

Más detalles

Cómo tomar medidas a un perro. Confección Autor: cecibelcastillo

Cómo tomar medidas a un perro. Confección Autor: cecibelcastillo Cómo tomar medidas a un perro. Confección Autor: cecibelcastillo 1 Presentación del curso Te presentamos una parte más de nuestra serie de cursos donde podrás aprender a confeccionar ropa para tu mascota,

Más detalles

Manual de usuarios para Padres

Manual de usuarios para Padres Manual de usuarios para Padres Acceso a la plataforma ACCESO DESDE ORDENADOR 1. En la barra de navegación introduce : www.nunnaonline/nombre_escuela ( Este enlace te lo dará la escuela) 2. Introduce el

Más detalles

Prepárate para la visita al médico

Prepárate para la visita al médico Prepárate para la visita al médico Usa esta guía para preguntar lo indicado en tu cita con el médico, y para equiparte con la mejor información. Puedes ser referido a un especialista en trastornos del

Más detalles

Mujeres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA

Mujeres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA G E R O N TO L O GÍA Mujeres Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RIAT RÍA Y Con la colaboración de: Puedes intervenir, puedes decidir. Eres capaz, merece la pena. Las mujeres

Más detalles

6. RECOMENDACIONES FINALES

6. RECOMENDACIONES FINALES 6. RECOMENDACIONES FINALES El objetivo de este modulo es dar a conocer a los cuidadores los aspectos específicos ligados a su trabajo como cuidadores de alguien. Se considerarán temas tales como la medicación,

Más detalles

COMO HACER JAILBREAK EN EL IPHONE O IPAD CON IOS 7

COMO HACER JAILBREAK EN EL IPHONE O IPAD CON IOS 7 Todo lo que necesitas saber de tu iphone, ipad y Mac COMO HACER JAILBREAK EN EL IPHONE O IPAD CON IOS 7 Bueno, pues ya se que para ti no es una novedad ya tenemos Jailbreak para ios 7!. Seguramente ya

Más detalles

Qué Debo Mejorar en mi Economía Doméstica

Qué Debo Mejorar en mi Economía Doméstica Qué Debo Mejorar en mi Economía Doméstica Qué debo mejorar en mi Economía Doméstica Página 2 Qué Debo Mejorar en Mi Economía Doméstica Guía para saber si lo que has hecho hasta ahora con tu Economía Doméstica

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones-

-Pensamientos y Reflexiones- -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

GUÍA DE REGISTRO Y POSTULACIÓN EN EL SISTEMA SELECCIONADOR

GUÍA DE REGISTRO Y POSTULACIÓN EN EL SISTEMA SELECCIONADOR 1 GUÍA DE REGISTRO Y POSTULACIÓN EN EL SISTEMA SELECCIONADOR ESCUELA DE JUECES DEL ESTADO Junio 2017 SUCRE - BOLIVIA 2 PARA INGRESAR A LA PÁGINA WEB DE LA ESCUELA DE JUECES DEL ESTADO En el buscador escribir:

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Proceso de Registro

MANUAL DE USUARIO. Proceso de Registro MANUAL DE USUARIO Proceso de Registro El usuario interesado en usar el portal debe realizar el proceso de registro en la página de la alcaldía de Bucaramanga (http://www.bucaramanga.gov.co) en el siguiente

Más detalles

TIPSCREAlzheimer FASE AVANZADA: EL DUELO. IMPACTO DEL ALZHÉIMER EN LA FAMILIA Fase avanzada CONSEJOS PARA CUIDADORES DE ENFERMOS DE ALZHÉIMER

TIPSCREAlzheimer FASE AVANZADA: EL DUELO. IMPACTO DEL ALZHÉIMER EN LA FAMILIA Fase avanzada CONSEJOS PARA CUIDADORES DE ENFERMOS DE ALZHÉIMER TIPSCREAlzheimer CONSEJOS PARA CUIDADORES DE ENFERMOS DE ALZHÉIMER FASE AVANZADA: IMPACTO DEL ALZHÉIMER EN LA FAMILIA Fase avanzada 3 FASE AVANZADA: FASES El duelo es una respuesta natural de los seres

Más detalles

MI FACTURADOR LA TORRE TECNOLOGÍAS

MI FACTURADOR LA TORRE TECNOLOGÍAS MI FACTURADOR LA TORRE TECNOLOGÍAS Noviembre 2016 CONTENIDO: Qué es MiFacturador? Para que sirve MiFacturador? Paquetes Cómo empezar? Información de contacto para cotizaciones y ventas Qué es Mi Facturador?

Más detalles

Culturismo Sin Tonterías

Culturismo Sin Tonterías Culturismo Sin Tonterías Wow ha sido realmente muy emocionante poder ayudarte a construir el cuerpo de tus sueños. Has aprendido muchas cosas en este tiempo, y has visto las razón por la cual no estás

Más detalles

Click here if your download doesn"t start automatically

Click here if your download doesnt start automatically Encontrando la felicidad. Felicidad en el amor, trabajo, dinero, salud.: Guía práctica en 4 pasos. Se feliz ahora, felicidad rápido. Aprende a ser feliz... en el amor, dinero, salud. (Spanish Edition)

Más detalles

Qué es un Coach? Encargado de entrenar, guiar o aconsejar al coachee en un proceso de coaching.

Qué es un Coach? Encargado de entrenar, guiar o aconsejar al coachee en un proceso de coaching. PREGUNTAS MAS FRECUENTES EN COACHING Coaching es el proceso de convertir los sueños en realidad. Proceso en el que un coach (o sistema) ayuda a un cliente a definir acciones que le apoyan para conseguir

Más detalles

Mi bebé en la Escuela

Mi bebé en la Escuela Mi bebé en la Escuela Cuando la madre se separa de su hijo Tras el fin de la baja maternal, los bebés se incorporan a la escuela a partir de los 4 meses. A esta edad quien lo pasa mal es la madre, más

Más detalles

Retiro para familiares

Retiro para familiares Retiro para familiares DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL O DEL DESARROLLO La experiencia de un retiro es que hay un antes y un después Cuidar es una actividad compleja que requiere de empatía, paciencia,

Más detalles

00:21 (Zack) Padres primerizos, no tenéis idea lo que es tú solo

00:21 (Zack) Padres primerizos, no tenéis idea lo que es tú solo Día Uno Las Cosas son Diferentes, Reciba Apoyo TRT 8:54 00:07 (Amberleigh) Siempre he sido una persona que se considera bien independiente, realmente organizada, y en control de mi vida. Y todos esos componentes

Más detalles

ADVERTENCIA Ataques. ADVERTENCIA Fatiga visual y mareos. PRECAUCIÓN Mareos

ADVERTENCIA Ataques. ADVERTENCIA Fatiga visual y mareos. PRECAUCIÓN Mareos LEA CUIDADOSAMENTE EL MANUAL DE USO DEL CONSOLA Wii ANTES DE USAR EL EQUIPO Wii, EL DISCO DEL JUEGO O LOS ACCESORIOS. ESTE MANUAL CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SALUD Y SEGURIDAD. INFORMACIÓN IMPORTANTE

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ENTIDAD COLABORADORA

MANUAL DE USUARIO ENTIDAD COLABORADORA MANUAL DE USUARIO ENTIDAD COLABORADORA Índice ÍNDICE... 1 RESUMEN... 2 GENERAL... 2 Coordinadores... 2 Planificación... 3 Certificaciones... 3 Horario... 4 Datos del centro(s)... 4 Lugares de impartición...

Más detalles

Explora un nuevo estilo de vida

Explora un nuevo estilo de vida Introducción "La paz viene de adentro, no la busques afuera." - Budda En determinados momentos de la vida sentimos esos nervios que nos paralizan, nos bloquean y nos dan miedo. Esos nervios que hace que

Más detalles

Cuáles son las partes esenciales de un efectivo?

Cuáles son las partes esenciales de un  efectivo? Conferencia No 3 Cuáles son las partes esenciales de un email ganador, cuáles son los 56 tipos de email más efectivos que existen y cuándo debe utilizarlos para aumentar sus resultados Por: Oscar Castillo

Más detalles

20 Productos que más les gusten AHORA ELLOS ELIGEN SUS PRODUCTOS! COMBO MAYORISTA EXPRESS

20 Productos que más les gusten AHORA ELLOS ELIGEN SUS PRODUCTOS! COMBO MAYORISTA EXPRESS AHORA ELLOS ELIGEN SUS PRODUCTOS! Hemos creado el COMBO MAYORISTA EXPRESS Antes KROMASOL tenía sólo 3 Productos para combinar entre sus paquetes de Mayorista Express Como este ejemplo: Ahora, tus nuevos

Más detalles

Caring for Yourself After a Traumatic Event. Cuidándote después de un Suceso Traumático. The Workplace Trauma Center

Caring for Yourself After a Traumatic Event. Cuidándote después de un Suceso Traumático. The Workplace Trauma Center Caring for Yourself After a Traumatic Event Cuidándote después de un Suceso Traumático The Workplace Trauma Center El Centro Para Casos Traumáticos Que Ocurren En El Trabajo 410 363-4433 www.workplacetraumacenter.com

Más detalles

Enviar solicitud. www.funding-guide.de. Procedimiento

Enviar solicitud. www.funding-guide.de. Procedimiento Enviar solicitud Procedimiento 1. Si usted desea hacer una solicitud de beca mediante el portal del DAAD, tome en cuenta que el acceso se hace mediante el banco de datos de becas del DAAD y no directamente

Más detalles

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom 15 preguntas para crear tu Misión Personal Por Matías Salom Si estás aquí ahora es porque entendiste el poder que tiene la Misión personal y te dispones a crear la tuya. Son pocas preguntas, simples pero

Más detalles

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 5 TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD MÓDULO 5: CAMINOS HACIA LA INFELICIDAD (PARTE 2) Semana 5 Hay otros dos caminos que nos

Más detalles

SISTEMA SIMA 2016 BETA

SISTEMA SIMA 2016 BETA SISTEMA SIMA 2016 BETA (Sistema Integral de Movimientos Afiliatorios) Debido a la obligación de los patrones de registrar a sus trabajadores ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, debiendo de cumplir

Más detalles

R e c o n c i l i a r t e!

R e c o n c i l i a r t e! R e c o n c i l i a r t e! Cómo superar el dolor de la infidelidad, recuperar tu paz interior y que nunca más te molesten Los recuerdos del pasado Todo esto sin conversaciones con tu pareja, sin terapias

Más detalles

Tratamientos para problemas asociados a la Epilepsia. Lorna Myers, Ph. D. Directora de Neuropsicología Northeast Regional Epilepsy Group

Tratamientos para problemas asociados a la Epilepsia. Lorna Myers, Ph. D. Directora de Neuropsicología Northeast Regional Epilepsy Group Tratamientos para problemas asociados a la Epilepsia Lorna Myers, Ph. D. Directora de Neuropsicología Northeast Regional Epilepsy Group Introducción 50-60% de pacientes con epilepsia crónica sufren de

Más detalles

La combinación de bisoprolol e hidroclorotiazida se usa para tratar la presión alta (hipertensión).

La combinación de bisoprolol e hidroclorotiazida se usa para tratar la presión alta (hipertensión). Bisoprolol e Hidroclorotiazida (Por vía oral) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL La combinación

Más detalles

TECNOADICCIONES OBJETIVOS DEL TEMA

TECNOADICCIONES OBJETIVOS DEL TEMA TECNOADICCIONES TECNOADICCIONES OBJETIVOS DEL TEMA Hacer uso de las tecnologías de la información y la comunicación no es algo negativo, al contrario, hoy en día la tecnología nos rodea y nos proporciona

Más detalles

Elaborado por: M. de Gracia, M. Marcó y J. Ruiz (1998) Departament de Psicologia, Facultat de Ciències de l Educació, Universitat de Girona.

Elaborado por: M. de Gracia, M. Marcó y J. Ruiz (1998) Departament de Psicologia, Facultat de Ciències de l Educació, Universitat de Girona. Fibromialgia Protocolo de Evaluación Psicológica de la Fibromialgia Elaborado por: M. de Gracia, M. Marcó y J. Ruiz (1998) Departament de Psicologia, Facultat de Ciències de l Educació, Universitat de

Más detalles

Este libro te dará el poder para dedicarte a eso tan ROMPEDOR que marcará la diferencia en tu vida.

Este libro te dará el poder para dedicarte a eso tan ROMPEDOR que marcará la diferencia en tu vida. 7 Días Para Cambiar Tu Vida. A Cualquier Edad, Sin Dinero Ni Contactos. (Spanish Edition) Si Te Deprime Que Pasen Los Años Sin Conseguir Nada, Aquí Tienes La Solución en 7 DÍAS Estás a tiempo de conseguir

Más detalles