La asignación, dirección y responsabilidad directa de un socio senior para el asunto del cliente y su contacto

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La asignación, dirección y responsabilidad directa de un socio senior para el asunto del cliente y su contacto"

Transcripción

1 Nuestra misión y compromiso La prioridad del estudio es satisfacer, de manera preventiva, las necesidades de sus clientes, en las áreas de su especialidad: el derecho empresario. Mediante su aporte a la planificación de negocios y vías de negociación extrajudiciales y administrativas o, en su caso, judiciales o arbitrales. Pero siempre en función del objetivo de proporcionar soluciones y oportunidades concretas a sus problemas, ofreciendo alternativas legales a la operatoria empresaria de los mismos. En orden a ello, urrutigoity-abogados mantiene estrechas relaciones con los principales estudios del país y cuenta con corresponsalías, tanto en las distintas provincias como en el exterior. A través de su trayectoria, el estudio ha demostrado la variada experiencia y versatilidad del equipo de profesionales que lo componen, cuya capacidad de respuesta con alto nivel de profesionalismo, creatividad y celeridad, atento a las exigencias y necesidades de sus clientes, lo ha constituido en un prestigioso estudio tradicional y de perfil pro-activo en la región. Estamos satisfechos de ser reconocidos por nuestros clientes por: La especialización de postgrado de nuestros integrantes, conformando un equipo de profesionales de alta competencia y con directo conocimiento del medio económico, financiero, empresario, judicial, gubernamental Y académico regional. La visión permanentemente actualizada de la realidad económica de los mercados en los cuales nuestros clientes actúan. Priorizar la abogacía preventiva y de colaboración en la formación y desarrollo de los negocios de los clientes. Evitando ser profesionales que intervengan de manera reactiva, una vez que un eventual conflicto o crisis ya se Haya producido. La transparencia y fluidez en la relación de Conocimiento mutuo con el cliente. La asignación, dirección y responsabilidad directa de un socio senior para el asunto del cliente y su contacto con el estudio. Finalmente, LA definición del ESTUDIO DE no constituirse en un costo, sino en un factor de valor agregado en ORDEN AL éxito de los negocios de sus clientes.

2 El estudio tiene como campo principal de práctica el derecho empresario, ofreciendo asesoramiento legal integral a clientes nacionales y extranjeros en materia de derecho de los negocios. Las siguientes son las áreas en las que se especializa: Áreas de práctica - Dinámica societaria y derecho concursal. - Derecho bancario y financiero. - Seguros y derecho de daños. - Transporte multimodal carretero, ferroviario, aéreo y marítimo. - Inversiones extranjeras. - Derecho publico nacional, provincial y municipal. - Derecho administrativo económico. - Derecho fiscal y aduanero. - Derecho aeronáutico. - Derecho minero y de la energía. - Derecho ambiental. - Operaciones inmobiliarias de construcción y explotación de obras públicas y privadas. - Emprendimientos de real estates. - Hotelería, turismo, desarrollo de countries-vineyard & wine. - Derecho laboral empresario. - Propiedad intelectual y derecho cultural. - Patentes. - Código alimentario nacional. - Regulaciones de la actividad vitivinícola. - Tecnología de la información. - Práctica contenciosa judicial y arbitral. Áreas de actuación Provincias de Mendoza, San Juan, San Luis y Republica de Chile. Idiomas: Ingles, italiano, portugués.

3 Guillermo URRUTIGOITY Socio Director de Urrutigoity Abogados Universidad Nacional de Córdoba: Abogado (1966). Universidad Austral, Bs. As.: Master en Derecho de la Empresa, ( ). IAE. Universidad Austral: Egresado Programa de Dirección Gral. de Empresas. Universidad Austral: Seminario de Dirección de Estudios Jurídicos, Bs. As EJERCICIO PROFESIONAL Ejercicio particular de la abogacía ( y desde 1975). FUNCIONES PÚBLICAS Magistrado judicial de la Provincia de Mendoza y en la Justicia Federal del Poder Judicial de la Nación ( ). Conjuez Suprema Corte de Justicia de Mendoza. ACTIVIDAD ACADÉMICA Profesor invitado Maestría de Derecho Empresario, Universidad Austral, Bs. As. Profesor en Maestría de Derecho Empresario, Universidad Católica de Cuyo. Profesor Titular Derecho Comercial, UCA-Mendoza. Profesor adjunto Derecho Público y Administrativo, Facultad de Ciencias Económicas, Univ. Nacional de Cuyo. Autor de trabajos, conferencias y artículos relativos a temas de su especialidad. Membresías: Miembro de la American Bar Association; del Instituto Argentino de Derecho Comercial; Vicepresidente del Instituto Argentino de Derecho Comercial, Filial Cuyo. Cámara de Sociedades Anónimas de Bs.As; Miembro titular del Comité Jurídico-Empresario Binacional de la Cámara Chileno-Argentina de Comercio de Santiago de Chile; Cámara Argentino-Chilena de Comercio, Bs.As; Cámara de Comercio Argentino-Alemana. Club de Abogados de Empresa Bs. As. Especialidades: Empresario, Societario, Minero, Energético, Negociaciones internacionales, Administrativo Económico.

4 María Gabriela URRUTIGOITY SOCIA DE URRUTIGOITY - ABOGADOS Master en Derecho de la Empresa. Universidad Austral. Buenos Aires. ( ). Mención de honor al segundo mejor promedio de la promoción. Distinción a tesis aprobada con A. Abogada. Universidad de Mendoza. Mendoza. (1995). Promedio 8 (ocho). EJERCICIO PROFESIONAL URRUTIGOITY-ABOGADOS, Mendoza, (desde Abril de 2008). Socia a cargo del área de Derecho Societario y Ambiental. Inversiones extranjeras y negociaciones administrativas nacionales e internacionales. ESTUDIO BECCAR VARELA. Buenos Aires. (Septiembre de 2007 a Marzo de 2008). Asociada Senior Áreas de práctica: Derecho comercial (societario y contratos en particular). Derecho Público y Privado (derecho administrativo-económico, contencioso administrativo, civil.) PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO. Proyecto PNUD ARG 04/001. Préstamo BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO 1463 OC AR. Consultora legal Senior. En Buenos Aires (Septiembre 2004 a Agosto de 2007). Coordinación, ejecución de prestaciones profesionales y monitoreo de aplicación préstamo Provincia de Río Negro. Áreas de práctica: Derecho Público y Privado. Derecho contractual, societario, bancario, administrativo, financiero, contencioso administrativo, ambiental y energético. URRUTIGOITY ABOGADOS. MENDOZA. ( ). Asociada Senior. Áreas de práctica: Derecho Público y Privado: derecho societario, contractual, administrativo-económico, de marcas, financiero, civil, contencioso administrativo. Relaciones institucionales y recursos humanos. Profesional responsable del departamento societario del estudio. Ejercicio del derecho contencioso en los Tribunales Provinciales y Federales de la Provincia de Mendoza. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA NACIÓN. SECRETARÍA DE FINANZAS. BUENOS AIRES ( ). Asesora legal Senior. Áreas de práctica: Derecho Público y Privado: derecho financiero, bancario, contractual, societario y administrativo. Relaciones institucionales.

5 Desempeñando, entre otras, las siguientes funciones: - Elaboración de proyectos de ley referentes a temas relacionados con la Secretaría de Finanzas. - Análisis de proyectos de ley ya iniciados en otras Secretarias referentes a temas relacionados con la Secretaria de Finanzas. - Análisis de expedientes remitidos por la Secretaría de Legales, referentes a temas relacionados con la Secretaria de Finanzas. - Participación activa en múltiples reuniones mantenidas por el Secretario y/o Subsecretarios con funcionarios del gobierno, de empresas, de organismos internacionales de crédito y de entidades financieras por temas afines a la Secretaría. ESTUDIO MARVAL, O`FARRELL & MAIRAL. BUENOS AIRES. ( ). Asociada Senior en el departamento de Banking y Corporate. Áreas de práctica: Derecho Público y Privado: derecho bancario, contractual, societario, financiero, administrativoeconómico, Relaciones institucionales. Desempeñando, entre otras, las siguientes funciones: - Profesional responsable del equipo de trabajo a cargo de privatización bancaria provincial. Coordinación con autoridades provinciales, elaboración de pliegos y supervisión de procesos licitatorios financieros. - Profesional responsable del equipo de trabajo a cargo del asesoramiento de entidades financieras en lo relativo a los préstamos acordados a las Provincias. - Profesional responsable del equipo de trabajo a cargo de constitución e instalación de entidades financieras extranjeras en Argentina. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA NACIÓN. SECRETARÍA DE PROGRAMACIÓN ECONÓMICA. BUENOS AIRES. (1996). Consultora legal junior. Áreas de práctica: Derecho Público y Privado: derecho bancario, societario, administrativo-económico. Relaciones institucionales. Activa participación en el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial. Fondo a cargo de la venta de los bancos provinciales al sector privado. Seguimientos de expedientes administrativos y supervisión de Procedimientos Administrativos ante las autoridades de contralor pertinentes. Elaboración de múltiples dictámenes y memos sobre los temas trabajados. TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD AUSTRAL. Master en Derecho de la Empresa. Buenos Aires. ( ). Tesis: Legitimación de los terceros para iniciar acción de responsabilidad contra el órgano de administración de sociedades anónimas (supuesto del art. 279 de la LSC)

6 Ignacio URRUTIGOITY SOCIO DE URRUTIGOITY ABOGADOS Universidad Nacional del Litotal: Maestría en Derecho de la Responsabilidad Civil, Universidad de Mendoza: Abogado, Universidad Adolfo Ibañez (Santiago de Chile): egresado del Programa de Dirección General de Empresas de Servicio, Fundación Alta Dirección: egresado del Programa de Derecho Administrativo de la Economñia EXPERIENCIA LABORAL ( ) responsable del área contenciosa judicial y administrativa de Urrutigoity Abogados. ( ) Director y Gerente General de Urrutigoity-Consultores S.A., firma chilena de consultoría legal de negocios internacionales. ( ) Presidente del directorio de Outsorcing Service S.A., empresa filial de Urrutigoity-Abogados para el tratamiento y recuperación prejudicial de activos en mora; mandataria, entre otras empresas, de Telefónica de Argentina S.A., Obras Sanitarias Mendoza S.A., Banco Santander Río S.A., Banco Francés S.A., Atuel Fideicomisos S.A., Corp Banca S.A. Especialidades: Derecho corporativo, financiero, bancario y de seguros. Práctica procesal judicial y arbitral. Derecho administrativo económico. Derecho de la responsabilidad civil y comercial. Negociaciones internacionales e inversiones extranjeras. Inversiones y desarrollos inmobiliarios. Derecho Societario. MEMBRESIAS Miembro del Instituto Argentino de Derecho Comercial y de la Cámara Chileno-Argentina de Comercio. Miembro de los Foros Judiciales de las Pvcias de Mendoza, San Juan y San Luis.

7 CONSULTORES PERMANENTES Jorge Horacio SARMIENTO GARCIA Actual Consultor de la firma en Derecho Administrativo-Económico y Privatizaciones. Profesor Emérito de la Universidad Nacional de Cuyo, Juez de Cámara en lo Civil y Comercial de la ciudad de Mendoza ( ) Juez de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza ( ) Abogado, Universidad Nacional de La Plata (1960) Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Mendoza (1975) Profesor titular de Derecho Público I, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Cuyo desde Profesor en los cursos de Doctorado, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Mendoza. Profesor en la Carrera de Postgrado Especializado en Derecho Administrativo Económico, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Ex profesor titular de Derecho Administrativo, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Mendoza. Ex profesor titular de Derecho Administrativo, Facultad de Derecho, Universidad Nacional de Cuyo. Miembro del Instituto de Derecho Administrativo de la Academia Nacional de Derecho de Buenos Aires. Miembro titular de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo. Director del Instituto de Estudios de Derecho Administrativo de Mendoza. Coautor de la Ley de Procedimientos Administrativos y del Código Procesal Administrativo, actualmente vigentes en la Provincia de Mendoza. Autor de múltiples libros y artículos en revistas de derecho sobre temas de su especialidad y dictado de conferencias en diversas Academias y Universidades del país y del extranjero.

8 Dr. Carlos Leonardo de la ROSA Abogado Universidad de Mendoza, Ejercicio actividad profesional y FUNCIONES PÚBLICAS. Embajador argentino en la República de Chile ( ); Gran Oficial de la Orden del Mérito de Chile, otorgada por el Presidente de la República de Chile (1997). Gran Cruz de la Orden del Mérito de Chile, otorgada por el Consejo de dicha Orden (2003). Vice-Ministro del Interior de la República Argentina ( ). Senador Nacional por Mendoza ( ). Presidente de la Comisión Parlamentaria Conjunta Argentino-Chilena ( ). Representante del Senado de la Nación en la suscripción del Tratado Minero Argentino-Chileno (1999). Vicegobernador de la provincia de Mendoza ( ). PUBLICACIONES Y CONFERENCIAS Autor de libros, conferencias y artículos sobre temas de su especialidad, en el país y en el extranjero. MEMBRESIAS Miembro del Instituto Argentino de Derecho Comercial, Filial Cuyo. (Mendoza). Miembro de la Cámara Chileno-Argentina de Comercio. (Santiago de Chile). Especialidades: Derecho Público. Derecho de negocios internacionales. Carlos Wenceslao CORIA PEÑATE cwcp@urrutigoity-abogados.com Universidad Católica de Córdoba: Abogado, London School of English and Foreing Languages L.D EJERCICIO PROFESIONAL Abogado asociado de Urrutigoity Abogados ; con ejercicio en la Provincia de San Juan. Delegado Titular en la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados. Especialidad en Derecho Comercial, Seguros y Tributario.

9 ASOCIADOS María Eugenia ALLUB - Abogada egresada de la Universidad de Mendoza en Doctorado de derecho financiero y tributario de la Universidad de Alicante. Valencia. España. Aprobada la docencia de tercer ciclo, el periodo de investigación y proyecto de tesis. - Escuela de Practica Jurídica de Murcia. Universidad de Murcia. España. Aprobados 1ª y 2ª año. - Master en Asesoría Jurídica de Empresas de la Escuela de Negocios. Universidad de Murcia. España. - Master en Derecho Empresario. Universidad Austral. Buenos Aires. Argentina. EJERCICIO PROFESIONAL - Ejercicio de la abogacía de forma independiente desde 2000 hasta Abogada de Arnaldo & Asociados (España) en el año 1998 en el área de derecho civil y mercantil. ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y PUBLICACIONES. - Coautora de publicación sobre responsabilidad por productos elaborados en la Comunidad Económica Europea. - Universidad Aconcagua de Mendoza. Colaboradora adjunta de la Cátedra de Civil III. Contratos. - Miembro del Instituto Argentino de Derecho Comercial, Filial Cuyo. Alejandro Ramón SERRA as@urrutigoity-abogados.com - Abogado egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Mendoza, en Universidad de Mendoza, Postgrado en Derecho Reales Conjuntos Urbanísticos Cerrados. - Universidad Nacional de Cuyo, Seminario. Derecho Reales Adquisiciones ex lege, enajenaciones a non domino. - Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos. Año Seminario taller de Gerenciamiento y Administración de Proyectos financiados por organismos multilaterales de crédito. EJERCICIO PROFESIONAL: - Integrando la firma desde su graduación como abogado contratado y posteriormente como abogado asociado. - Derecho Bancario y Seguros. Defensa de la Competencia. Defensa del Consumidor. Práctica judicial y administrativa general provincial y federal. MEMBRESIAS: Miembro del Instituto Argentino de Derecho Comercial, Filial Cuyo.

10 Diego Andrés ALBARRACIN GARRAMUÑO - Universidad Nacional del Litoral: Maestría en Derecho de la Responsabilidad Civil Universidad de Mendoza, Abogado EJERCICIO PROFESIONAL - Responsable del Área Derecho Laboral Empresario. - Derecho laboral y previsional empresario. - Higiene y Seguridad Industrial. - Relaciones Humanas. - Atención de grandes cadenas comercializadoras de consumo masivo. - Centros comerciales y shoppings - Empresas de energía. Industria vitivinícola y fruti-hortícola. - Hotelería, centros de turismo y countries. Transporte. - Defensa del Consumidor y Defensa de la Competencia - Acciones administrativas en Subsecretaria de Trabajo y fuero judicial laboral. Nancy Beatriz PIETRELLI nbp@urrutigoity-abogados.com Abogada asociada con ejercicio en el área judicial de San Rafael, Malargüe y Gral Alvear, Pvcia. de Mendoza. Universidad de Mendoza: abogada, Postgrado de Perfeccionamiento en Derecho Procesal Civil, Universidad Nacional de Cuyo, Práctica contenciosa Civil y Comercial.

11 Andrea Verónica PIETRELLI Abogada asociada con ejercicio en el área judicial de San Rafael, Malargüe y Gral Alvear, Pvcia Mendoza. - Universidad de Mendoza: abogada, Postgrado de Perfeccionamiento en Derecho Procesal Civil, Universidad Nacional de Cuyo, Ciclo de Formación Profesional Permanente , dirigido por la Dra. A. Kemelmajer de Carlucci - Práctica contenciosa Civil y Comercial. Amelia de la Cruz CRESPO ALLENDE ameliadelaccrespo@urrutigoity-abogados.com - Universidad Nacional de Córdoba, Fctad. CCEE: Contadora Pública Nacional. - Universidad Nacional de Cuyo: Postgrado en Contabilidad Superior. - Universidad Nacional de Cuyo: Postgrado en Tributación Empresaria - Universidad Nacional de Cuyo: Postgrado en Matemáticas Financiera - Universidad Nacional de Cuyo: Postgrado en Sindicatura concursal y entes en insolvencia. - Derecho Tributario, previsional y concursal. EJERCICIO PROFESIONAL ( ) Administradora de la firma, y asesoramiento contable y tributario a los clientes de Urrutigoity Abogados.

12 INFRAESTRUCTURA DE APOYO Personal y equipos. El trabajo en equipo de los integrantes de la firma se optimiza por la utilización de medios y tecnología apropiada: 1. Sistemas Intranet. El estudio cuenta con un sistema de intranet, apoyado en una red conformada según normas de cableado estructurado para voz y datos, completamente rotulado y certificado según normas respectivas. Ello posibilita la interconexión permanente entre los puestos terminales de cada uno de sus integrantes y el acceso al sistema de base de datos legal, de jurisprudencia y de doctrina jurídica actualizado; como también al sistema de administración de gestión operativa que permite funcionar con un panel de control de clientes, gestiones, procedimientos y resultados. La red posee servidores con sistemas operativos windows y servidor de datos y programas que interconecta a cada uno de nuestros profesionales, operadores y administrativos, en una sòlida y eficaz red de trabajo simultánea dentro del estudio y fuera del mismo Internet y correo electrónico. Cada puesto de trabajo se encuentra conectado permanentemente a internet, a través de un servidor de comunicaciones de fibra óptica de alta resolución. La conexión por vía de correo electrónico, intra y extra estudio, se completa con un sitio web propio al cual ingresan Nuestros profesionales y clientes, en determinadas condiciones de seguridad, con acceso apoyado en firewall y conexiones punto a punto. La implementación del listado electrónico diario, que el poder judicial de algunas provincias como es el caso de mendoza- tiene implementado a efectos de la información del listado diario de las resoluciones judiciales completas que se van dictando sean las mismas de notificación ficta o por cédula-; permite a nuestros profesionales una completa auditoría permanente del movimiento de expedientes desde su propio puesto de trabajo. Sin perjuicio de la labor de procuración personal que no es sustituída por aquél. Posibilitando que el estudio cuente con una copia completa de cada expediente a su cargo; facilitándose, de tal manera, los exámenes e informes periódicos, la auditoría operativa y la Eliminación del riesgo de desaparación de piezas o expedientes en sedes judiciales o administrativas Telefonía y fax. Se opera con una completa central telefónica con tres líneas rotativas y 21 internos distribuidos entre los puestos de trabajo, salas de reuniones y faxes Atención a clientes. El estudio tiene atención abierta al público en horario corrido (de 08:00 a 21:00 hs) de lunes a viernes. En razón de que muchos de nuestros clientes desarrollan actividad ininterrumpida, incluido fines de semana; se tiene implementada la atención fuera de esos horarios y días, mediante guardias pasivas de profesionales que mantienen sus equipos manuales de recepción de llamadas y de e mails, reportando a uno de los socios las situaciones que así lo ameriten.

13 Sin perjuicio de ello, es práctica tradicional del estudio aún como abogados externos- hacer prestaciones profesionales in company ; mediante la realización de jornadas de capacitación legal-operativa interna en aspectos que hacen a las funciones y operatoria específica de sus clientes Archivos. Todos los asuntos que atiende el estudio se encuentran en carpetas clasificadas en recintos de seguridad, con sistema electrónico de identificación de barras, para la seguridad de su Movilización interna y con su correspondiente soporte informático. El cabal funcionamiento de este instrumental se garantiza mediante la asistencia del area interna de sistemas Seguridad Respecto de la documentación insustituible, de alto valor económico y de estricta privacidad, parece cierto que ningún sistema de archivos standard ofrece las garantías de indestructibilidad y confidencialidad que la misma requiere. Por tal razón y respecto de aquellos documentos originales que reunan esas características; el estudio dispone y utiliza cajas de seguridad bancarias blindadas e ignífugas de acceso estrictamente reservado. 2. Base de datos y biblioteca de jurisprudencia autoral y judicial. Sin perjuicio de la aparición diaria en la computadora de los puestos de trabajo de cada profesional, de las publicaciones legales, judiciales y administrativas pertinentes (b.o. De la nación y provincias, links y revistas jurídicas, doctrina, dictámenes administrativos y del seguimiento de los proyectos legislativos); se utiliza un servicio diario de información interno, relativo a las novedades que puedan resultar de importancia para el interés de la actividad económica, financiera y empresaria de nuestros clientes. La base de datos informática es alimentada con tales elementos, a los cuales se suman los trabajos de investigación, contratos, convenios y formatos legales, que facilitan la búsqueda de antecedentes y constituyen modelos propios del estudio. La biblioteca física, por su parte, está compuesta por miles de ejemplares de libros, revistas y textos jurídicos en formato papel, inventariada temáticamente con soporte computacional a disposición de los integrantes del estudio.

14 PRINCIPALES CLIENTES REFERENTES EN ARGENTINA Y CHILE. - Phillips Morris Internacional. - Massalín Particulares S.A. - Grupo Carrefour-Norte (Hoy Inc S.A.). - Mendoza Plaza Shopping S.A. (Grupo Irsa. Alto Palermo). - Molinos Río De La Plata S.A. (Grupo Pérez Companc). - Shell Capsa. - Shell Gas S.A. - Pluspetrol S.A. - General Motors De Argentina S.A. - Banco Nacional De Paris-Paribas S.A. - Banco Santander Río De La Plata S.A. - Bbva Banco Francés S.A. - Banco De Servicios Financieros S.A. - Banco Industrial De Azul S.A. - Corp Banca Residual. Atuel Fideicomisos S.A. - Corp Group Inversiones Chile S.A. - Infisa Chile S.A. - Aeropuertos Argentina 2000 S.A. - Grupo Inmobiliario Presidente S.A. - Chubb Argentina De Seguros S.A. - Chilena Consolidada De Seguros Generales S.A. - Santander Río Compañía De Seguros S.A. - Agf Allianz Argentina Compañía De Seguros Grles. S.A. - Nike International - Grimoldi S.A. - Graneles De Chile S.A. - A. L. S. Geolab S.A. - Ultramar Agencia Marítima Ltda. - Minera De Los Andes S.A. - Hidroeléctrica De Los Andes S.A. - Desarrollos Inmobiliarios S.A. - South Financial Advisors - The Algodón Wine Estates S.R.L. - Construcciones Y Servicios Penitenciarios S.A. - Weather Modification Inc. - Enjoy Argentina Ltda.- Sheraton Hotel Mendoza. - Bodegas Y Viñedos Del Carmen S.A. - Bodega Séptima.- Codorniú Argentina S.A. - Bodegas Y Viñedos Mosso Furlotti S.A.. - Bodegas Y Viñedos Del Carmen S.A. - Bodegas Melipal (Aibal S.A.). - Corresponsales De Importantes Bufetes De Argentina Y Del Exterior.

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Córdoba, 22 de Junio de 2012 Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

Av. Emilio Olmos 15 - Departamento K - (CP5000) Córdoba - República Argentina Tel (54-351) 4212852 Fax (54-351) 4228340 info@buteler-abogados.com.

Av. Emilio Olmos 15 - Departamento K - (CP5000) Córdoba - República Argentina Tel (54-351) 4212852 Fax (54-351) 4228340 info@buteler-abogados.com. www.buteler-abogados.com.ar Av. Emilio Olmos 15 - Departamento K - (CP5000) Córdoba - República Argentina info@buteler-abogados.com.ar EL ESTUDIO El Estudio Jurídico Buteler Abogados fue fundado en 1974

Más detalles

MODALIDAD PRESENCIAL ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MODALIDAD PRESENCIAL ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODALIDAD PRESENCIAL ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS PRESENTACIÓN: La Escuela de Administración de Empresas, en virtud de la evolución que experimentan las empresas nacionales, desde su estructuración

Más detalles

PROGRAMA DE OPERACIONES FINANCIERAS Garantías Bancarias internacionales

PROGRAMA DE OPERACIONES FINANCIERAS Garantías Bancarias internacionales PROGRAMA DE OPERACIONES FINANCIERAS Garantías Bancarias internacionales 1. INFORMACIÓN GENERAL: - Docente: Luis Humberto Ustáriz González - Correo electrónico: ejustariz@etb.net.co - Curriculum: - Formación

Más detalles

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA Competencias Básicas! Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en

Más detalles

Juan Antonio ANICH ANTECEDENTES ACADÉMICOS. Se desempeña como Profesor

Juan Antonio ANICH ANTECEDENTES ACADÉMICOS. Se desempeña como Profesor Juan Antonio ANICH TÍTULOS UNIVERSITARIOS Y POSGRADOS Abogado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - UBA Master en Economía y Administración de Empresas Escuela Superior de Economía y Administración

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 01 de septiembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 01 de septiembre de 2010 1 RESOLUCIÓN Nº: 544/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Derecho Administrativo, de la Universidad Austral, Facultad de Derecho, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Buenos Aires,

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 20 de julio de 2010. Carrera Nº 3.

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 20 de julio de 2010. Carrera Nº 3. 1 RESOLUCIÓN Nº: 440/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Derecho Empresario, de la Universidad Austral, Facultad de Derecho, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Buenos Aires,

Más detalles

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Datos Personales.- AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Lugar de Nacimiento: Estado Civil: Edad: Guayaquil Soltera 34 años Estudios Realizados.- Primarios: Secundarios: Título Obtenido: SUPERIORES: Escuela Bilingüe

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril. PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Servicios Services Socio Director Managing Partner Por qué nuestro

Más detalles

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.mx ACERCA DE LINK Link International de México, S.C. es una organización que

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS Título: Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tesis:

Más detalles

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO.

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. DOMICILIO: Carrera 22, 76 A 16, Teléfono: (057) (68) 867604. Celular: (057) 310-8541300. MANIZALES, COLOMBIA S.A. E mail: lorenzoc8@hotmail.com lcalderon@autonoma.edu.co

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

Ofrecemos servicios legales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, transformándolos en servicios personales. Nos convertiremos en tu

Ofrecemos servicios legales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, transformándolos en servicios personales. Nos convertiremos en tu P ORTILLO DE LA C RUZ FILOSOFÍA Ofrecemos servicios legales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, transformándolos en servicios personales. Nos convertiremos en tu aliado y hombro a hombro

Más detalles

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Inicio: 18 de setiembre de 2012 OBJETIVO Al finalizar el Curso, los participantes comprenderán las etapas del proceso arbitral, su dinámica, los

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009- Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009- Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 437/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Ciencias Penales, de la Universidad Católica de Salta, Facultad de Ciencias Jurídicas, que se dicta en la ciudad de Salta, Prov.

Más detalles

Su necesidad es nuestro tema.

Su necesidad es nuestro tema. Su necesidad es nuestro tema. El Estudio El nuestro es un Estudio Jurídico fundado en el año 1948 a partir de la iniciativa de los Dres. Juan Bautista Macchiavello (fallecido) y del Dr. Carlos María Espil

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E C r i s t h i a n E d u a r d o L a n g e r I.- DATOS PERSONALES Apellido y nombres: LANGER, Cristhian Eduardo Nacionalidad: argentino. D.N.I.: 26.389.957. Fecha de nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 CURRICULUM A -DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: ALEMANDI, Miguel Ángel DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122 DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 E-mail:

Más detalles

Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de Estadística y Econometría. Universidad de Málaga Rafael Moreno Ruiz

Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de Estadística y Econometría. Universidad de Málaga Rafael Moreno Ruiz Denominación del Título Máster Universitario en Finanzas, Banca y Seguros por la Universidad de Málaga Rama de Conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas Centro Responsable Facultad de Ciencias Económicas

Más detalles

Comité de Pares, y lo dispuesto por la Ley 24.521, la Resolución del MINISTERIO DE. EDUCACION 1168/97, la ORDENANZA N 004 CONEAU 99 y la RESOLUCION N

Comité de Pares, y lo dispuesto por la Ley 24.521, la Resolución del MINISTERIO DE. EDUCACION 1168/97, la ORDENANZA N 004 CONEAU 99 y la RESOLUCION N 1 RESOLUCION N : 073/01 ASUNTO: Acreditar el proyecto de Maestría de la Universidad de Palermo en Diseño, Universidad de Palermo, Facultad de Diseño y Comunicación Buenos Aires, 5 de marzo de 2001 Proyecto

Más detalles

TITULO I. Disposiciones generales

TITULO I. Disposiciones generales ADMINISTRACION FINANCIERA Y DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL LEY 24.156 Disposiciones generales. Sistemas presupuestario, de crédito público, de tesorería, de contabilidad gubernamental

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

6627494 300 4438212 pardo.gustavo@ur.edu.co pardo.gustavo@facebook.com Cra 32 N 38-70 of 1006 Edificio Romarco Villavicencio

6627494 300 4438212 pardo.gustavo@ur.edu.co pardo.gustavo@facebook.com Cra 32 N 38-70 of 1006 Edificio Romarco Villavicencio Perfil profesional con actitud proactiva, interesado, y dispuesto para el aprendizaje, con buenas relaciones interpersonales, responsable, creativo, organizado, capaz, con un alto interés por la actualización

Más detalles

Educación: Experiencia:

Educación: Experiencia: Educación: Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Gabriela Mistral. Profesor titular de la cátedra de Derecho Comercial de la Universidad Gabriela Mistral. Visiting Scholar

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador MAESTRÍA EN DERECHO TRIBUTARIO Resolución: RCP.S24.No.435.08 Sesión de 13 de noviembre de 2008. Grado que se otorga: Magíster en Derecho Tributario Dirigido a: Profesionales del Derecho, pero también de

Más detalles

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera Nombre del Puesto Jefe Departamento de Presupuesto IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Jefe Departamento de Presupuesto Director Financiero

Más detalles

AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012

AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012 AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012 CONFERENCISTA TEMA FECHA HORA DURA 1. MÓDULO TEÓRICO - CONCEPTUAL (60 horas) Verónica Romero 1. Introducción Marco Conceptual del Arbitraje Viernes

Más detalles

Carta de Servicios. Quiénes somos y cuál es nuestra misión

Carta de Servicios. Quiénes somos y cuál es nuestra misión L Carta de Servicios as cartas de servicios constituyen unos documentos informativos para los ciudadanos sobre los servicios que tiene encomendada la Administración Pública, los compromisos de calidad

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DATOS PERSONALES Argentino. Nacido el 15 de Mayo de 1.946 en Salta Capital. Casado en primeras nupcias con Silvia Beatriz García. L.E. Nº 8.175.930 C.I. (Pol. Fed.) Nº 6.509.912

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO)

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) GABRIEL DARIO JARQUE SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) -Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (año 1987). -Defensor Público Oficial ante Tribunales Federales de Primera y

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE Escuela de Ingeniería

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE Escuela de Ingeniería REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE POSTGRADO EN INGENIERIA Septiembre, 2007 TITULO I DEFINICIÓN Art. 1: El Programa de Postgrado en Ingeniería depende de la Escuela de Ingeniería y es conducente a los grados académicos

Más detalles

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DESCRIPCIÓN Los licenciados en Administración y Dirección de Empresas presentan una completa formación en gestión y organización de empresas. Sus conocimientos en

Más detalles

SISTEMA DE CONSULTAS PÚBLICAS SOBRE LA GESTIÓN PROCESAL DE LAS CAUSAS QUE SE TRAMITAN EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Y FUEROS

SISTEMA DE CONSULTAS PÚBLICAS SOBRE LA GESTIÓN PROCESAL DE LAS CAUSAS QUE SE TRAMITAN EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Y FUEROS SISTEMA DE CONSULTAS PÚBLICAS SOBRE LA GESTIÓN PROCESAL DE LAS CAUSAS QUE SE TRAMITAN EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Y FUEROS PROGRAMA INTEGRAL DE REFORMA JUDICIAL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Más detalles

Los talleres serán dictados por los profesionales de PricewaterhouseCoopers cuyos currícula se adjuntan.

Los talleres serán dictados por los profesionales de PricewaterhouseCoopers cuyos currícula se adjuntan. TALLERES PERSONALIZADOS SOBRE REFORMA TRIBUTARIA Los talleres serán dictados por los profesionales de cuyos currícula se adjuntan. Módulo I Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF) e Impuesto

Más detalles

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.664/10

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.664/10 1 RESOLUCIÓN N : 726/12 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Diseño Mobiliario, de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, que se dicta en la Ciudad

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 817/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Prácticas, Medios y Ámbitos Educativo Comunicacionales, de la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación

Más detalles

Mtro. Andrés Miranda Guerrero

Mtro. Andrés Miranda Guerrero Mtro. Andrés Miranda Guerrero Vocal Tel. (662) 213-15-43, 212-43-08 SIN COSTO: 01 800 701 65 66 andresmiranda@transparenciasonora.org Formación Académica Educación Superior 2012 Profesionista certificado

Más detalles

Abogada integrante del cuerpo de Abogados de la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL.

Abogada integrante del cuerpo de Abogados de la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL. Curriculum Vitae 1) Datos Personales: Nombre y apellido: María Eugenia Bonfanti Nacionalidad: Argentina Abogada integrante del cuerpo de Abogados de la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO GEOGRÁFICO

Más detalles

COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS

COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS Herramientas para la Transparencia en la Gestión COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS 1 Las compras y contrataciones públicas constituyen un factor clave para que las instituciones estatales puedan cumplir

Más detalles

Profesor Adjunto - Sociedades Comerciales I en Universidad Católica de La Plata andres@piesciorovsky.com

Profesor Adjunto - Sociedades Comerciales I en Universidad Católica de La Plata andres@piesciorovsky.com Andrés Piesciorovsky andres@piesciorovsky.com Extracto Perseverante, diagramador y ejecutivo, en la constante búsqueda de la excelencia tanto profesional como académica. Experiencia agosto de 2014 - Actualidad

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 17 de agosto de 2010. Carrera Nº 20.

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 17 de agosto de 2010. Carrera Nº 20. 1 RESOLUCIÓN Nº: 514/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Gestión Aduanera, de la Universidad Nacional de La Matanza, Escuela de Negocios, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario

PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario PRESENTACIÓN Área de práctica Mercantil & Societario El contenido de esta presentación incluye el perfil y organización actual del área de práctica en Mercantil & Societario de la oficina de Barcelona

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 765/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales, de la Universidad Nacional de General San Martín, Instituto de Altos Estudios Sociales,

Más detalles

Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de Estadística y Econometría. Universidad de Málaga Rafael Moreno Ruiz

Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de Estadística y Econometría. Universidad de Málaga Rafael Moreno Ruiz Denominación del Título Máster Universitario en Finanzas, Banca y Seguros por la Universidad de Málaga Rama de Conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas Centro Responsable Facultad de Ciencias Económicas

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo 1 RESOLUCIÓN Nº: 403/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Doctorado en Derecho, de la Universidad Austral, Facultad de Derecho, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Buenos Aires, 24 de junio

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JÓVEN 2013/2016

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JÓVEN 2013/2016 ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JÓVEN 2013/2016 PLAN DE ACTUACIÓN CONFEDERACIÓN COMARCAL DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE LORCA 1. Introducción La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales

Más detalles

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar Curriculum Vitae Datos Personales: Nombre y Apellido: Marina Paola Meijide Castro Estado Civil Casada Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) C.A.B.A. Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871 Fecha de Nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. CURRICULUM VITAE APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Institución: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Carrera: ABOGACÍA. Año de finalización: 1974 II. FORMACIÓN DE POSGRADO: 1) Institución:

Más detalles

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES D.U.I. NIT No. ISSS Estado Familiar Profesión Casado Abogado y Notario de la República de El Salvador FORMACIÓN ACADÉMICA SUPERIORES Universidad de El Salvador Dr. en Jurisprudencia

Más detalles

Nuestro estudio tiene su sede en la Ciudad

Nuestro estudio tiene su sede en la Ciudad El estudio Aira & Neugovsen está integrado por profesionales dedicados a la atención de la problemática jurídica. La búsqueda de la excelencia técnica y la innovación son un objetivo contante en esta organización,

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N Codigo de Postulación: 0 0 0 0 1 2 1 0 1 1 ANEXO I SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N Quién suscribe la presente, solicita ser inscripto

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo 1 RESOLUCIÓN N : 908/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo, modalidad a distancia, de la Universidad Nacional de Quilmes, Secretaría de Posgrado. Buenos Aires,

Más detalles

MAJUL, GROSSO Y ASOCIADOS ESTUDIO JURÍDICO

MAJUL, GROSSO Y ASOCIADOS ESTUDIO JURÍDICO MAJUL, ROSSO Y ASOCIADOS BREVE HISTORIA DE NUESTRA EMPRESA Es un emprendimiento de dos jóvenes abogados que integraron sus capacidades técnicas interpersonales para prestar servicios en materias del Derecho

Más detalles

G&v. Gallardo & Valdés Abogados Ltda. www.gyvabogados.cl - contacto@gyvabogados.cl

G&v. Gallardo & Valdés Abogados Ltda. www.gyvabogados.cl - contacto@gyvabogados.cl G&v A B O G A D O S Gallardo & Valdés Abogados Ltda. SANTIAGO CONCEPCIÓN LA SERENA www.gyvabogados.cl - contacto@gyvabogados.cl NUESTRO ESTUDIO NUESTRO ESTUDIO Estudio Jurídico, fundado en el año 2001

Más detalles

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Héctor Luis Capurro Radice ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Estudio Universitario Facultad de Ciencias Jurídicas

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.abogadosgmg.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.abogadosgmg.com El Despacho Con sede en Madrid, este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Ing. Fátima Bogado de Sarubbi 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer

Más detalles

1.-OBJETO DEL PLIEGO.

1.-OBJETO DEL PLIEGO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE SERVICIO EXTERNO DE ASESORAMIENTO CONTABLE, TRIBUTARIO Y MERCANTIL PARA LA FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO

Más detalles

PERFIL: Abogado Especializado en Derecho Tributario

PERFIL: Abogado Especializado en Derecho Tributario EL ESTADO SELECCIONA MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PÚBLICAS SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DECRETO N 2098/2008 Y MODIFICATORIOS PERFIL: Abogado Especializado en Derecho

Más detalles

Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD:

Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD: ELÍAS EMANUEL MARKIN Perfil Asesor externo Colaborador del Bufete Romero Perin Abogados NACIONALIDAD: Argentina Abogado FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: Especializado en las áreas de Derechos Intelectuales

Más detalles

SEMINARIO TALLER INTERNACIONAL NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD PARA EL SECTOR PÚBLICO

SEMINARIO TALLER INTERNACIONAL NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD PARA EL SECTOR PÚBLICO SEMINARIO TALLER INTERNACIONAL NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD PARA EL SECTOR PÚBLICO Por Carmen Inés Giachino de Palladino San José de Costa Rica, agosto 2010 OBJETIVO GENERAL (FINALIDAD) El presente

Más detalles

Su conducción recaerá sobre el Coordinador del Proyecto, quien será el representante de éste ante la CNBS y el Comité de Alto Nivel.

Su conducción recaerá sobre el Coordinador del Proyecto, quien será el representante de éste ante la CNBS y el Comité de Alto Nivel. Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP) La Unidad Coordinadora del Proyecto es el órgano de Línea del Comité de Alto Nivel en la ejecución del Proyecto y reporta a la presidencia de la Comisión, por encontrarse

Más detalles

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA DR. ALFREDO GUSMAN Conferencia: Revisión judicial de la discrecionalidad pública en el Siglo XXI. Avances y retrocesos ante la inmunidad del poder Juez de la Cámara Federal Civil y Comercial (Sala II).

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL Página 1/6 GERENTE GENERAL Naturaleza del puesto Planeación, organización, dirección, coordinación y control de las actividades de importación, refinación, distribución de combustibles, así como los procesos

Más detalles

Ing. César Palacios Alejandro

Ing. César Palacios Alejandro Nació el 2 de diciembre de 1969, en el cantón Guayaquil, provincia del Guayas; de estado civil casado. Formación Académica: Escuela Superior Politécnica del Litoal Ingeniero en Electricidad Universidad

Más detalles

RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO

RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO 1 RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO: Acreditar la Carrera de Maestría en Administración y Dirección de Empresas y Negocios de la Universidad de Concepción del Uruguay, Facultad de Ciencias Económicas, que se

Más detalles

Breve introducción. Características del curso

Breve introducción. Características del curso Breve introducción En la actualidad la constante evolución de las nuevas tecnologías plantea al derecho un paradigma sobre la aplicación de la normativa vigente a estos avances. Esto también genera a los

Más detalles

GENERALES MISIÓN DEL PUESTO: FUNCIONES Y ACTIVIDADES PRINCIPALES: DESARROLLO HUMANO.

GENERALES MISIÓN DEL PUESTO: FUNCIONES Y ACTIVIDADES PRINCIPALES: DESARROLLO HUMANO. Somos una Organización ecologista internacional, económica y políticamente independiente. Nuestro objetivo es proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde

Más detalles

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P.

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P. Fax. 91-4112256 C/Núñez de Balboa, nº108 3ºB LA FIRMA Taller de Gestión Concursal está formado por un grupo de jóvenes y expertos profesionales formados en los despachos más relevantes en el área concursal,

Más detalles

Buenos Aires, 06 de septiembre de 2012. Carrera Nº 3.886/09

Buenos Aires, 06 de septiembre de 2012. Carrera Nº 3.886/09 1 RESOLUCIÓN N : 842/12 ASUNTO: Hacer lugar al recurso de reconsideración de la Resolución N 658 - CONEAU 11 y Acreditar con compromiso de mejoramiento la carrera de Maestría en Relaciones Comerciales

Más detalles

Análisis tiempo de graduación y condiciones de inserción laboral estudiantes de doctorado en Chile y en el extranjero

Análisis tiempo de graduación y condiciones de inserción laboral estudiantes de doctorado en Chile y en el extranjero Informe Final Diciembre 2008 PricewaterhouseCoopers RUT: 81.513.400-1 Santiago de Chile Av. Andrés Bello 2711 Torre Costanera Pisos 3, 4 y 5 Las Condes Teléfono [56] (2) 940 0000 Análisis tiempo de graduación

Más detalles

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría legal tanto

Más detalles

} Rafael Poveda Bonilla

} Rafael Poveda Bonilla } Rafael Poveda Bonilla Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec Datos Personales Lugar de nacimiento: Quito - Ecuador Fecha de nacimiento: 20 de julio

Más detalles

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación Área responsable: Tipo de Área: Dependencia directa: IDENTIFICACIÓN DEL ÁREA Departamento de Transferencia Tecnológica y Registro de la Propiedad Intelectual Sustantiva Dirección de Vinculación OBJETIVO:

Más detalles

Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec. Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1973

Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec. Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1973 Rafael Poveda Bonilla Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec Datos Personales Lugar de nacimiento: Quito - Ecuador Fecha de nacimiento: 20 de julio

Más detalles

GENIS ARBEY NAVARRO SERNA El Campito, Resd. Aves Country, Edf. Tucan, Apto. 5-6-1 en Media-Venezuela. +58(274)2448307 +584265753995.

GENIS ARBEY NAVARRO SERNA El Campito, Resd. Aves Country, Edf. Tucan, Apto. 5-6-1 en Media-Venezuela. +58(274)2448307 +584265753995. Abogado especialista en Derecho de Minas, Petróleos y Gas; Derecho Penal Económico, Derecho Procesal Penal y Derecho Administrativo Sancionador, de las Universidades Externado de Colombia, Santa María

Más detalles

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS MODALIDAD PRESENCIAL RCP-SO-26-No.276-2014

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS MODALIDAD PRESENCIAL RCP-SO-26-No.276-2014 OBJETIVO GENERAL La Maestría en Dirección de Proyectos tiene como objetivo general formar profesionales integrales capaces de desarrollar y evaluar proyectos de inversión públicos o privados, dotándolos

Más detalles

COORDINADORES ACADÉMICOS SITUACIÓN ACTUAL DEL MÁSTER. Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de

COORDINADORES ACADÉMICOS SITUACIÓN ACTUAL DEL MÁSTER. Catedrático de Economía Aplicada. Departamento de Denominación del Título Máster Universitario en Finanzas, Banca y Seguros por la Universidad de Málaga Rama de Conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas Centro Responsable Facultad de Ciencias Económicas

Más detalles

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini Curriculum Vitae Mauricio Marionsini Año 2014 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Mauricio Adrián MARIONSINI. EDAD: 38 años. FECHA DE NACIMIENTO: 06 de marzo de 1976. ESTADO CIVIL: Soltero.

Más detalles

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2010 1 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS CON GOBIERNOS Y ORGANISMOS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS CON GOBIERNOS Y ORGANISMOS MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS CON GOBIERNOS Y ORGANISMOS Dirección General Propiedad del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. Av. Javier Barros Sierra No. 515, 6 Piso, Col.

Más detalles

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites)

Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Diplomado: Administración de Centros de Cómputo (Sites) Duración: 162 hrs. Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Sede: Campus Santa Fe (UIA y HP) Fundamentación Las empresas

Más detalles

Sus socios iniciaron su carrera en el Poder Judicial de la Nación, en los fueros Civil y Comercial.

Sus socios iniciaron su carrera en el Poder Judicial de la Nación, en los fueros Civil y Comercial. El Estudio Casal I Perfare se creó como continuación de la actividad profesional de sus socios fundadores, los Dres. Matias Casal y Matías A. Perfare. El Estudio presta asistencia jurídica en los principales

Más detalles

Plan de formación para emprendedores

Plan de formación para emprendedores Plan de formación para emprendedores Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa 2013 Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa

Más detalles

An independent member of Baker Tilly International

An independent member of Baker Tilly International 3 Auditoría interna El enfoque de auditoría basado en los Riesgos de Procesos de Negocios, permite focalizar los esfuerzos en aquellas áreas de mayor exposición, y de esta manera colaborar con la administración

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO IDENTIFICACIÓN E INFORMACIÓN BÁSICA Nombres y Apellido Jorge Nicolás Amado Lugar de Nacimiento Santiago del Estero, Argentina. Nacionalidad Argentina Documento de Identidad

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE REDES, COMUNICACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

ADMINISTRACIÓN DE REDES, COMUNICACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO PROGRAMA DE CATASTRO REGISTRAL PRESTAMO No. 1448/OC-PR COMPONENTE III Consultoría de Apoyo a la DGRP CONSULTORIA TECNICA INFORMATICA ADMINISTRACIÓN DE REDES, COMUNICACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO TERMINOS DE

Más detalles

MAGÍSTER EN DERECHO LABORAL CON MENCIÓN EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

MAGÍSTER EN DERECHO LABORAL CON MENCIÓN EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO CONVENIOS SANTO TOMÁS Y RED ICUSTA INTERNATIONAL COUNCIL OF UNIVERSITIES OF SAINT THOMAS AQUINAS MAGÍSTER EN DERECHO LABORAL CON MENCIÓN EN RESPONSABILIDAD SOCIAL

Más detalles

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 C.I.F. B - 54612817 Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 concursalex@concursalex.com / www.concursalex.com 1 1. PRESENTACIÓN CONCURSALEX es una firma

Más detalles

DERECHO PROCESAL LABORAL

DERECHO PROCESAL LABORAL DERECHO PROCESAL LABORAL Plantilla de I+D Página 1 de 7 código del I+D Historia de Revisiones Versión Fecha Autor(es) Notas de Revisión 1.0 22-oct.-2010 Rafael A. Frett Mejía 1.1 22-oct.-2010 Rafael Vásquez

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles