Hyundai Motor Company GEN. LHD 1106 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1106 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved."

Transcripción

1 Hyundai Motor Company GEN. LHD 1106 Spanish. ID-KM Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

2 Hyundai Veloster 01 ~ Disenado El estilo importa. Es la expresión exterior de cómo nos sentimos. Pero la utilidad también importa. Hyundai explora lo que se puede hacer con ambos, alejándose deliberadamente de formas aceptadas para ofrecer una que abre nuevos caminos: el Veloster. 02 Conectado Permanecer conectado importa. Los dispositivos tecnológicos más recientes ya no son algo periférico en nuestras vidas: están en el centro de ellas. Música y llamadas telefónicas, por qué estar sin ellas al viajar por la carretera? 03 ' Ingenieria La ingeniería importa. Quiere rendimiento y eficiencia. Quiere las dos cosas y todos los elementos de un coche funcionando en perfecta armonía. Para todos los lugares a los que tiene que ir y las cosas que quiere hacer. Atrape la sensacion. ' Muévase con los tiempos. Pero sobre todo, muévase. En el diseño del concepto de 1+2 puertas asimétricas se funde la utilidad con el estilo y la individualidad.

3 Dos influencias Un coche Un concepto nuevo en un coche sería uno que combinase el estilo de un coupé con la funcionalidad de un coche de 3 o 5 puertas. El Veloster es ese concepto hecho realidad. Un vehículo utilitario crossover con una presencia exclusiva e innovadora, donde la dinámica se funde con la utilidad.

4 Las líneas del coche son audaces y dinámicas. La rejilla del radiador hexagonal y el audaz diseño de las luces expresan progresión y modernidad. Mientras que la exclusiva configuración de 1+2 puertas maximiza la utilidad, el elegante perfil del coupé transmite deportividad y un estilo único muy distinto de los coupés y coches de 3 o 5 puertas existentes. Rejilla del radiador de cromo La distintiva rejilla del radiador con forma hexagonal de Hyundai presenta al mundo una cara audaz, dinámica y segura de sí misma. Techo solar panorámico Un techo solar panorámico que se ajusta perfectamente al estilo de vida energético y activo de los conductores del Veloster, y que permite que entre mucha luz y aire fresco. NO SOLO SIGUE UNA TENDENCIA, SINO QUE ESTABLECE UNA.

5 Un contorno de confianza y robusta modernidad + La conducción urbana se hace sofisticada: algo que salta a la vista con sólo ver el perfil del Veloster. En la parte delantera, un frontal corto que sobresale. Por encima, una línea de techo que se inclina hacia abajo de delante a atrás. Líneas acentuadas en el lado inferior forman un arco en la carrocería, mientras que los pilares delanteros son de color negro para resaltar la sensación deportiva. Robustez elegante personificada: éste es un coupé con garra y atlético en la más elegante tradición.

6 Curvas que van y vienen para grabarse en su conciencia Dinámico y llamativo, para fijar el pulso de la carrera. Fluidas y esculpidas, las sólidas proporciones del Veloster transmiten una sensación demovimiento y equilibrio. Las ruedas de 18 aportan resistencia y seguridad,con arcos de rueda musculosos para enmarcarlas perfectamente. Los ojos se fijan de forma natural en el tubo de escape doble, su punta acabada en cromo e incorporada en una posición central en el parachoques trasero. Con su posición baja, heredada de los mejores coupés, las luces traseras del Veloster se suman a las curvas fluidas y deportivas de la carrocería.

7

8 01 Puerta asimétrica Una en el lado del conductor, dos en el lado del pasajero. La configuración de las puertas del Veloster hace que sea especial con respecto a la competencia. 02 Botón de arranque/parada del motor El botón de arranque/parada del motor tiene el aspecto del ojo de un gato, en especial de noche. 03 Rejilla del altavoz semitransparente La rejilla del altavoz tiene un tejido abierto y amplio, que permite ver la unidad sónica de alta tecnología que hay en el interior Maletero El maletero se ha maximizado, por lo que puede guardar sus cosas con facilidad en sus viajes. 04 Manillas de puerta ocultas Gracias a las manillas de puerta ocultas, la línea elegante y fluida de la carrocería no se ve interrumpida. 05 Panel de la transmisión El bisel de metal que hay alrededor del alojamiento de la palanca de cambios da un toque muy deportivo. 06

9 Permanezca conectado, con un solo toque Canciones nuevas, y las descargadas anteriormente, todas mostradas en pantalla. Arrastrar y soltar, una funcionalidad intuitiva. Pantalla táctil TFT de 7 pulgadas, entrada USB/AUX, Audio/CD/MP3/Dvix y control remoto en el volante: tecnología multimedia en estado puro en el Veloster.

10 Primero está la entrada: conecte un iphone u otro dispositivo externo mediante USB, y un teléfono móvil con Bluetooth activado para hacer llamadas manos libres. Después viene la salida: el sonido llega a sus oídos mediante un sistema de sonido de primera calidad con altavoces delante y detrás. Por supuesto, el Veloster cuida el aspecto visual, así como el sonoro, con una pantalla LCD de 7 de alta resolución que muestra la información nítidamente. LOS SOPORTES MULTIMEDIA MOVILES ' SE LO FACILITAN TODO Manos libres Bluetooth El Bluetooth integrado permite escuchar música, así como realizar y recibir llamadas manos libres utilizando cualquier dispositivo externo compatible con Bluetooth. Pantalla táctil de 7 pulgadas Mostrando información en una pantalla táctil LCD de 7, el sistema multimedia admite una amplia gama de avanzadas aplicaciones y sistemas.

11 Controles de ventanas Incluye una práctica función automática con una sola pulsación, así como un interruptor de bloqueo de los ventanas. Variación de los asientos Los asientos traseros abatibles, que se abren en una relación 60:40, ofrecen una gran versatilidad para transportar equipaje, y facilitan el transporte de objetos con formas inusuales.

12 Deportivo y dinamico, ' para la promesa de la carretera Con una forma y unas curvas que sugieren una potente sensación de movimiento y libertad, el interior del Veloster se inspira en un tipo distinto de máquina, una que ofrece una especial emoción en la carretera: la moto. Deportivo y enérgico, el robusto diseño se completa con elegantes elementos de alta tecnología que se escogen aquí y allá con un color negro de alto brillo. + El dinámico interior totalmente logrado cuenta con excelentes detalles. Entre éstos se incluye una guía de extensión del cinturón de seguridad del conductor, el botón de arranque/parada del motor, empuñaduras en las puertas, apoyo lumbar en el asiento del conductor, puede escoger un conjunto de tapices de las puertas en negro, gris y rojo e, incluso, los logotipos de Veloster impresos en los asientos delanteros. Control remoto en el volante Los interruptores de control remoto del volante permiten controlar fácilmente las funciones multimedia, así como el control de crucero automático. Aire acondicionado totalmente automático Sólo ajuste la temperatura deseada y deje que el sistema se ocupe del resto, así se asegurará una climatización interior personalizada que sea realmente agradable. Tablero de instrumentos De dos cilindros como los tubos dobles de escape de una moto, las referencias rápidas del exterior aparecen en el tablero de instrumentos. Aire acondicionado manual El aire acondicionado manual permite a los usuarios ajustar manualmente la temperatura interior que deseen.

13 Pantalla tactil ' TFT de 7 pulgadas sistema de sonido y multimedia Los interruptores y los controles de acceso a las prácticas funciones multimedia del Veloster están situados en un lugar de fácil acceso en la consola central. Una pantalla LCD grande de 7 muestra toda la información, y los usuarios pueden conectar fácilmente dispositivos externos gracias a la conexión USB. + Con una forma similar a la de un depósito de combustible de una moto, en el salpicadero central se funde la estética y la funcionalidad para ofrecer un efecto perfecto. Tomando como referencia la preferencia de la Generación Y por un estilo de vida activo y al aire libre, el estilo del interior del Veloster es robusto y resuelto con detalles que enfatizan la diversión de conducir un coche así. Todos los elementos del interior ofrecen una sensación de dureza, desde el atrevido salpicadero central hasta los detalles pintados en color metal alrededor de este, palanca de cambios, manillas de las puertas, salidas de aire y tablero de instrumentos. 3 Color GUI & Gracenote El Veloster proporciona 3 tipos de GUI que son compatibles con la diversidad emocional del usuario. La edición de GUI detecta el movimiento de un dedo sobre la pantalla. Al reproducir música mediante un iphone, Gracenote permite mostrar datos de las canciones y de la música (tales como el título y el artista) en la pantalla LCD del Veloster. Gracenote Gris GUI Azul GUI Negro GUI Evento de bienvenida La pantalla y el sonido se activan al arrancar el coche para mostrar la aplicación de especificaciones de AV. Sistema de sonido de primera calidad El sistema de audio de primera calidad Autonet cuenta con un altavoz central, un amplificador externo y un altavoz de graves. Interruptor de controles de audio El conductor puede controlar el sistema de audio mediante un interruptor situado en el radio izquierdo. Cable AUX/USB/RCA Los usuarios pueden conectar un dispositivo externo como una videocámara, con el cable suministrado con el dispositivo y la sencilla conexión USB.

14 ' La satisfaccion del placer de conducir Conduzca el Veloster y las sensaciones que recibirá desde el capó le transmitirán que éste es un coche con un excelente rendimiento. El coche responde rápidamente y de manera controlada, la conducción inspira confianza y, gracias a la suspensión, resulta cómoda y suave.

15 Sea cual sea la efectividad del motor, el rendimiento de un coche puede verse afectado por factores como peso excesivo, una aerodinámica inadecuada y una transmisión ineficiente. Con el Veloster, se ha examinado todo lo que determina la eficiencia de forma que ningún elemento perjudique a los demás. Un estudio sobre cómo aumentar las posibilidades. Aerodinámica Con su perfil de coupé bajo que mejora la aerodinámica, la reducción del arrastre disminuye el consumo de combustible. Spoiler trasero y escobilla del limpiacristales Un spoiler trasero mejora la eficiencia en el consumo de combustible y la estabilidad de conducción, mientras que un limpialuneta de escobilla plana combina armoniosamente.

16 Por una parte, alta eficiencia Por otra, bajo consumo de combustible y emisiones + El motor Gamma 1,6 D-CVVT del Veloster proporciona un consumo de combustible reducido y bajas emisiones, propiedades fundamentales en un mundo en el que se tiene en cuenta el medio ambiente. El motor está fabricado con bloques de aluminio macizo y tiene una construcción de bastidor en escalera, con lo que el peso es menor y la resistencia mayor. Una completa gama de técnicas de reducción del ruido contrarresta los efectos de resonancia, vibración y dureza, para ofrecer una conducción cómoda y silenciosa. Como contribución para una mejor conducción, dispone de dirección asistida accionada por el motor, que proporciona un mejor rendimiento de la dirección y eficiencia en el consumo de combustible, y reduce la fatiga del conductor. Y puesto que es importante contar con una eficiencia constante tanto a velocidades bajas como altas, una cadena de la distribución sin mantenimiento y alta duración reduce al mínimo el ruido durante el ralentí y la aceleración. Suspensión con amortiguador McPherson Las ruedas delanteras disponen de un amortiguador McPherson, por lo que se mejora el manejo y la conducción resulta más suave. Motor Gamma 1,6 MPi D-CVVT Generando 130 ps a rpm, el motor Gamma 1,6 MPi es ligero, rígido y sin vibraciones. Transmisión automática La transmisión automática de 6 velocidades cuenta con control de presión de línea totalmente variable y ajuste de desviación de la presión de aceite. Transmisión manual La transmisión manual de 6 velocidades consta de cambio sincronizado de tipo bola y chaveta, así como formas de los dientes del engranaje optimizadas.

17 Usted primero Un coche tiene que estar bien construido desde todas las perspectivas. Esto implica prestar tanta atención a la seguridad como al estilo y al diseño. Con un completo sistema de airbags de serie, el Veloster está totalmente equipado para proteger a sus ocupantes en caso de accidente. Combine esto con las medidas de seguridad pasiva que ofrece cuando lo exigen las condiciones de conducción, y la seguridad está garantiza. + En la lista de medidas de seguridad pasiva también se encuentra un sistema de control de tracción, que evita que las ruedas patinen al arrancar, acelerar y subir por una pendiente pronunciada. Ofrece una excelente potencia de frenado gracias a los discos de freno de 10 de diámetro. Y cuando tenga que pisar los frenos bruscamente, un sistema de frenado asistido reduce la distancia de parada al aumentar la potencia de frenado. Gestión de impactos en el pilar B Como protección en caso de colisiones, los travesaños laterales y transversales del salpicadero, la estructura del techo y los pilares están hechos de chapa de acero reforzado. Programa electrónico de estabilidad (ESP) El programa electrónico de estabilidad determina la presión de los frenos y la potencia del motor, para controlar el coche y reducir la velocidad de forma segura. Sistema trasero de asistencia al estacionamiento Los sensores situados en el parachoques trasero detectan obstáculos al dar marcha atrás, y se oye un avisador acústico cuando el coche se acerca demasiado a un objeto o a un bordillo. Sistema de airbags de cortina Los airbags delanteros, laterales y de cortina se despliegan inmediatamente en el caso de producirse una colisión, reduciendo la posibilidad de lesiones.

18 LIEVANDOLE ' MAS ' LEJOS DE LO QUE NUNCA HA ESTADO

19 Características del exterior Faros de proyección Los faros cuentan con LED, que proyectan un foco de luz brillante y preciso en la carretera. El sistema de asistencia de la luz de carretera reduce automáticamente la intensidad de la luz de los faros cuando se acerca otro vehículo, con el fin de no deslumbrar a los conductores que vienen en dirección contraria. Luces traseras de combinación Curvado para seguir la forma de la carrocería donde la parte trasera se une a los laterales del coche, las luces traseras de combinación tipo ala combinan estilo con tecnología. Señalizadores de los espejos laterales Los espejos laterales de formas elegantes cuentan con señalizadores LED, para dar un carácter de alta tecnología y mayor visibilidad al girar. Faros antiniebla Situados en un punto bajo en el parachoques, los deportivos faros antiniebla complementan los faros con su diseño elegante y moderno. Manillas de puerta exteriores de cromo Las manillas de puerta exteriores de cromo llaman la atención, son agradables al tacto y dan un toque de deportiva individualidad. Líneas de carácter del capó El capó tiene su perfil en dos planos y cuenta con cortes simétricos, que potencian la deportividad del coche. Cámara de visión trasera Una cámara situada en la manilla del portón trasero muestra la visión trasera en la pantalla LCD de 7, para facilitar el aparcamiento. Doble tubo de escape central De dos cuerpos y en cromo. Esto es deportividad en su punto más cautivador. El tubo de escape central de punta doble, de formas elegantes e incorporado en el parachoques trasero, le otorga al Veloster un carácter muy deportivo

20 Características del interior Líneas decorativas interiores Guía de extensión del cinturón de seguridad Una guía de extensión del cinturón de seguridad del asiento del conductor sitúa el cinturón en la posición óptima para su comodidad. Asiento con ajuste eléctrico de 4 vías Una función de asiento con ajuste eléctrico permite ajustar los asientos delanteros con sólo pulsar un botón. Permite ajustarlos hacia adelante y hacia atrás, así como regular la altura del cojín. Tono negro uno GLS / Opción GLS / Opción piel GLS Tejido de punto + Punto + Tejido de punto Opción GLS Tejido + Piel PU + Piel PU Opción piel Todo en piel Calentadores de asiento Los calentadores de los asientos del conductor y del pasajero proporcionan calidez y confort al conducir con tiempo frío. Espejos exteriores termoeléctricos Los espejos exteriores se calientan eléctricamente, lo que permite desempañarlos con rapidez cuando están cubiertos de condensación, proporcionando una visibilidad óptima. Apoyo lumbar eléctrico Un apoyo lumbar eléctrico en los asientos delanteros proporciona un excelente apoyo y comodidad para la parte inferior de la espalda. Tono gris uno GLS / Opción GLS / Opción piel GLS Tejido de punto + Punto + Tejido de punto Opción GLS Tejido + Piel PU + Piel PU Opción piel Todo en piel Consola del techo (estuche para gafas de sol) En el techo entre los dos asientos delanteros, hay un estuche para gafas de sol situado en una cómoda posición. Bolsillo en el respaldo del asiento Un bolsillo situado en la parte trasera del asiento del pasajero ofrece a los pasajeros un lugar ideal para guardar cosas tales como revistas y mapas. Portavasos y espacio para guardar objetos Un portavasos situado en la consola central proporciona a los ocupantes un práctico lugar para poner sus bebidas. Tono rojo uno Opción GLS / Opción piel Opción GLS Punto + Piel PU Opción piel Todo en piel

21 Colores del exterior Especificaciones Dimensiones Longitud total (mm) Anchura total (mm) Altura total (mm) Distancia entre ejes (mm) Rojo Veloster P9R Vitamina C R9A Girasol SYY Verde manzana VE9 Océano azul UU9 Rodadura de las ruedas (mm) Espacio para la cabeza (mm) Espacio para las piernas (mm) Espacio para la espalda (mm) Delantero Neumático delantero de 17 pulgadas: / Neumático de 18 pulgadas: Trasero Neumático trasero de 17 pulgadas: / Neumático de 18 pulgadas: Delantero 990 (945 Techo solar) Trasero 896 Delantero Trasero 805 Delantero Trasero Motor Gamma 1,6 MPi-D CVVT Tipo leva DOHC Cilindrada (cc) Máx. potencia (ps / rpm) 130 / Máx. par (kg.m / rpm) 16.0 / Suspensión Cristal blanco PGU Plata elegante RHM Plateado sónico N9S Negro fantasmal MZH Azul limpio T9U Tipo de suspensión Delantero Delantera tipo McPherson con muelle helicoidal Trasero CTBA (Coupled Torsion Beam Axle) Neumático 215/45 R17, 215/40 R18 Depósito de combustible (litros) 50 Es posible que algunos de los elementos del equipamiento ilustrados o descritos en este catálogo no se suministren como equipamiento estándar y estén disponibles con un cargo adicional. Hyundai Motor Co. se reserva el derecho a cambiar las especificaciones y el equipamiento sin previo aviso. Los colores mostrados pueden variar ligeramente respecto a los colores reales a causa de las limitaciones del proceso de impresión. Consulte con su distribuidor para obtener toda la información y la disponibilidad sobre los colores y las líneas decorativas. Llantas Dimensiones Unidad de dimensión : mm *Rodadura de las ruedas 17 pulgadas (D/T) : / pulgadas (D/T) : / * * Llantas de aleación de 17 pulgadas Llantas de aleación de 18 pulgadas, tipo A Llantas de aleación de dos colores de 18 pulgadas, tipo B

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1404 Spanish. ID-KM Copyright 2014 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1404 Spanish. ID-KM Copyright 2014 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. www.facebook.com/hyundaiworldwide www.youtube.com/hyundaiworldwide plus.google.com/+hyundai Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1404 Spanish. ID-KM Copyright 2014 Hyundai Motor Company. All

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Hyundai Motor Company www.hyundai.com gen. lhd 1111 spanish. id-km Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Hyundai Motor Company www.hyundai.com gen. lhd 1111 spanish. id-km Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. www.facebook.com/hyundaiworldwide www.youtube.com/hyundaiworldwide Hyundai Motor Company www.hyundai.com gen. lhd 1111 spanish. id-km Copyright 2011 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Un pequeño

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1209 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1209 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Color exterior ESPECIFICACIONES Blanco crema YAC Plateado brillante N3S Híper plateado N5S Champiñón P3W Bronce P7N Rojo trópico trp Azul Santorini S7U Marrón avellano W7G Azul nítido N2U Rozado caracol

Más detalles

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO LEXUS LF-NX PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO El nuevo prototipo de LF-NX explora el potencial de un crossover de tamaño medio dentro de la gama de modelos de Lexus. Un estilo distintivo, joven, muy cuidado

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1208 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

DIMENSIONES. Llantas. Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1208 Spanish. WD-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. Colores exteriores ESPECIFICACIONES Blanco crema YAC Plateado brillante N3S Hiperplateado N5S Champiñón P3W Bronce P7N Rojo trópico trp Azul Santorini S7U Marrón avellano W7G Azul nítido N2U Rozado caracol

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia.

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia. PEUGEOT 2008 AVENTURERO URBANO Con el nuevo Crossover 2008, Peugeot te invita a disfrutar plenamente de la vida al volante de un vehículo de potente diseño, robusto y elegante. Descubre su habitabilidad,

Más detalles

Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Hoy en día, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse comodamente. La visión tradicional del coche ha pasado a la historia. Los

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Hoy en día, la gente ya no ve los coches como simples medios de transporte para desplazarse comodamente. La visión tradicional del coche ha pasado a la historia. Los

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

Dimensiones. Colores interiores. Nuevas ideas, nuevas posibilidades.

Dimensiones. Colores interiores. Nuevas ideas, nuevas posibilidades. Blanco Cerámica RBC Plata Estilizada N3S Dimensiones Híper Plateado N5S Azul Límpido N2U Unidad: mm 1,445 Colores exteriores Champignon P3W 860 1,551* 1,775 Bronce P7N Penique de Cobre R5N Rojo Tomate

Más detalles

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1205 Spanish ID-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved.

Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1205 Spanish ID-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. www.facebook.com/hyundaiworldwide www.youtube.com/hyundaiworldwide Hyundai Motor Company www.hyundai.com GEN. LHD 1205 Spanish ID-KM Copyright 2012 Hyundai Motor Company. All Rights Reserved. SENCILLAMENTE

Más detalles

CROSSOVER DE ESTILO URBANO

CROSSOVER DE ESTILO URBANO Nissan JUKE ESTE NUEVO MODELO DE LA MARCA NISSAN, ORIENTADO PRINCIPALMENTE AL PÚBLICO MÁS JOVEN, SE CONSIDERA EL HERMANO PEQUEÑO DEL QASHQAI Y DEL MURANO. ENCLAVADO EN EL SEGMENTO B, ES UN CROSSOVER DE

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador >> smart fortwo. >> Exterior. La mejor manera de llegar a todos los sitios fácilmente, y siempre con mucho estilo, es a bordo del dinámico smart fortwo. Todo lo que representa actualmente la movilidad

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Clase C. El mejor no conoce alternativas.

Clase C. El mejor no conoce alternativas. Clase C. El mejor no conoce alternativas. Exterior. Por su diseño formal y su línea fluida y precisa, encarna una deportividad y un refinamiento incomparables. El nuevo Clase C de Mercedes-Benz es un auto

Más detalles

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio NUEVO UAZ CARGO El éxito de su negocio 2 CARGO NUEVO UAZ CARGO CONFORTABLE VEHICULO DE CARGA TODO TERRENO CON AMPLIA PLATAFORMA Y LATERALES ABATIBLES POUR LA REUSSITE DE VOTRE ENTREPRISE 3 4 CARGO PERMITETE

Más detalles

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy www.renaulturuguay.com.uy RENAULT SANDERO El período de garantía del vehículo 0 km es de 2 años a partir de la fecha de entrega o hasta 50.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Aquí está. Preparado para que lo vivas. Te presentamos el Suzuki Celerio, un coche pequeño con grandes expectativas. A todo lo bueno que supone conducir un coche

Más detalles

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth Dimensiones Drive@earth Drive@earth LO QUE EL PLANETA NECESITA AHORA. Los conductores sensibilizados con el medioambiente de todas partes del mundo desean minimizar el impacto medioambiental y a la vez

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4 184 hp @ 6,250 rpm 171 lbs-pie @ 4,800 rpm Transmisión Manual de 6 Velocidades N/A N/A Transmisión Automática

Más detalles

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo SALÓN DE GINEBRA, 2011 Kia Optima Hybrid El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo El Optima Hybrid promueve nuevas tecnologías para futuros modelos Un sistema ingenioso, sencillo y rentable:

Más detalles

E55W. Excavadora de ruedas

E55W. Excavadora de ruedas E55W Excavadora de ruedas Extraiga la máxima potencia! n Equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia Sáquele el máximo partido a la excavadora de ruedas Bobcat E55W! Gracias a la perfecta combinación

Más detalles

DIMENSIONES COLORES. 4.241 mm 1.765 mm

DIMENSIONES COLORES. 4.241 mm 1.765 mm 1.696 mm 2.521 mm 4.241 mm DIMENSIONES Longitud total Ancho total sin espejos Ancho total con espejos Trocha delantera Trocha trasera Altura total Distancia entre ejes 4.241 mm 1.765 mm 2.057 mm 1.519

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno.

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Será resistente al trabajar en exteriores, en cualquier época del año. En su trabajo, usted necesita el mejor equipo y los socios más trabajadores para

Más detalles

Amor a primera vista Todo lo que siempre deseó

Amor a primera vista Todo lo que siempre deseó Amor a primera vista Todo lo que siempre deseó Lindo y cautivador, el nuevo Grand i10 de 4 puertas prueba que lo pequeño es hermoso. Pero hay mucho más en la historia de Grand i10 que solo un buen aspecto.

Más detalles

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 Cilindros / Volumen Potencia máxima / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics Equipamiento exterior

Más detalles

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Dé rienda suelta a su imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionar

Más detalles

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 3 2 DISEÑO FAROS DE NIEBLA 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 2 FAROS DE HALÓGENO Multi-reflector, con una forma alargada que se incorpora en

Más detalles

EL NUEVO HONDA HR-V COMBINA UN DISEÑO DINÁMICO CON UN ESPACIO INTERIOR LÍDER EN SU CLASE

EL NUEVO HONDA HR-V COMBINA UN DISEÑO DINÁMICO CON UN ESPACIO INTERIOR LÍDER EN SU CLASE EL NUEVO HONDA HR-V COMBINA UN DISEÑO DINÁMICO CON UN ESPACIO INTERIOR LÍDER EN SU CLASE Un coupé lleno de carácter con la presencia robusta de un SUV Espacio interior versátil y líder en su clase con

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

ASIENTOS Edición 08-2010

ASIENTOS Edición 08-2010 ASIENTOS Edición 08-2010 Tractores R2 Series 7000, 7010, 7020, 7030, 8010 & T, 8020 & T, 8030 & T, 8R, 8RT, 9000, 9020 & T, 9030 & T John Deere Werke Mannheim John Deere Werke Mannheim - Parts Marketing

Más detalles

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del 1 Potencia tu vida El aumento de energía se alía con el aumento en sofisticación. El nuevo y atrevido Sorento irrumpe con un comportamiento deportivo aún más atractivo, repleto de tecnología inteligente.

Más detalles

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. El fresco diseño del Nuevo Gol atrapa miradas. Faros Antiniebla (versión GT ) mejoran la visibilidad para un manejo seguro. Espejos Espejos laterales al color de la

Más detalles

La dimensión de lo bueno

La dimensión de lo bueno La dimensión de lo bueno Las cosas valiosas vienen en envases pequeños Alto, amplio y único en su construcción, el nuevo Atos Prime se muestra actual y cómplice. Sus líneas finas, sus placenteras curvas

Más detalles

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR...

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR... M{zd{ 3 ALL NEW déjate CONDUCIR... Un obra de arte que expresa la emoción por conducir Dinámico, poderoso y ágil El nuevo Mazda3 es todo esto y mucho más. Es la combinación de una ingeniería atrevida,

Más detalles

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido.

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. El Kia Venga Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. A todo el mundo le gusta el espacio. Entonces, por qué no aprovecharlo al máximo? El Kia Venga lo hace a la perfección. Con su diseño

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY COLECCIÓN TOWN & COUNTRY C O L E C C I Ó N T O W N & C O U N T R Y (1) Siempre mire antes de avanzar. Una ayuda electrónica para conducir no reemplaza la conducción consciente. Siempre esté atento a su

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

LA TERCERA GENERACIÓN DEL HYUNDAI TUCSON PROVEE UN CONFORT Y PERFORMANCE DINÁMICO

LA TERCERA GENERACIÓN DEL HYUNDAI TUCSON PROVEE UN CONFORT Y PERFORMANCE DINÁMICO Renovación de uno de los modelos más exitosos de Hyundai: LA TERCERA GENERACIÓN DEL HYUNDAI TUCSON PROVEE UN CONFORT Y PERFORMANCE DINÁMICO El All-New Hyundai Tucson fue lanzado en Uruguay. A nivel mundial,

Más detalles

AVEO PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS LATERALES MANIJAS CROMADAS

AVEO PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS LATERALES MANIJAS CROMADAS Porque es práctico y cómodo, con Chevrolet Aveo todos te acompañan. Ahora sólo falta que lo complementes con la amplia gama de opciones de Chevrolet Accesorios. PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

TEMA 13 TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN EN MOTOCICLETAS

TEMA 13 TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN EN MOTOCICLETAS TEMA 13 TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN EN MOTOCICLETAS Guión. 1.- Recomendaciones para la compra de una motocicleta. 1.1.- Aerodinámica. 1.2.- Carenados. 2.- Mandos de una motocicleta y su uso. 3.- Conducción

Más detalles

Santiago de Cali, Octubre de 2012

Santiago de Cali, Octubre de 2012 Santiago de Cali, Octubre de 2012 Muy amablemente PRIMERAUTOS S.A. se complace en presentar a usted el portafolio de nuestros vehículos marca Hyundai, en la línea de vehículos particulares. También contamos

Más detalles

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Publicación inmediata GM Communications Detroit, Michigan, Estad media.gm.com Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Motor V8 de 6,2 litros fabricado totalmente de aluminio

Más detalles

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO VERANO 2015 VERANO PODEROSAMENTE ADICTIVO DISEÑO Y ATRACCIÓN El diseño exterior de BUICK VERANO 2015 tiene una belleza digna de admiración. Basta observarlo cada vez que está en el camino o disfrutar del

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

CMP 20-25 - 30. Combustión interna en diésel y GLP. 2,0-2,5-3,0 t

CMP 20-25 - 30. Combustión interna en diésel y GLP. 2,0-2,5-3,0 t CMP 20-25 - 30 Combustión interna en diésel y GLP 2,0-2,5-3,0 t La experiencia de Clark LA SERIE CMP 20-25-30 CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS CON EFICIENCIA,

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

VEHÍCULOS DE RESCATE

VEHÍCULOS DE RESCATE VEHÍCULOS DE RESCATE VEHÍCULOS DE RESCATE Spartan Emergency Response fabrica una línea completa de vehículos de rescate de trabajo pesado y trabajo ligero según sus necesidades de equipos, lo que le ofrece

Más detalles

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 NUEVA GENERACIÓN B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 Rediseñado para impresionar Potencia, belleza, estilo, tecnología, seguridad El nuevo SsangYong Rexton W combina a la perfección un elegante

Más detalles

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar.

Golf SportWagen es el mejor exponente de elegancia y vanguardia en un vehículo familiar. Golf portwagen 2012 precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen.

Más detalles

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH)

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH) Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 1 28/02/11 17.08 Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 2-3 28/02/11 17.08 ABARTH PUNTO EVO MOTOR 4 CILINDROS EN LÍNEA, 4 VÁLVULAS POR CILINDRO, 1368 cm 3 POTENCIA : 165 CV (121 kw) A 5500

Más detalles

Prototipo Dodge ZEO. Propulsión totalmente eléctrica para un Dodge deportivo con 2+2 plazas y líneas muy expresivas

Prototipo Dodge ZEO. Propulsión totalmente eléctrica para un Dodge deportivo con 2+2 plazas y líneas muy expresivas Prototipo Dodge ZEO Propulsión totalmente eléctrica para un Dodge deportivo con 2+2 plazas y líneas muy expresivas Ginebra El prototipo 2008 Dodge ZEO (Zero Emissions Operation) es un sport wagon de 2+2

Más detalles

El vehículo ideal para tu negocio.

El vehículo ideal para tu negocio. El vehículo ideal para tu negocio. Fotos referenciales. *15 pasajeros más conductor. Hiace Panel 6, LITRS DE CAPACIDAD Hiace Commuter Techo Alto y Techo Bajo CMDIDAD y seguridad Hiace Commuter Techo Alto

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El Hyundai i20 es un vehículo perteneciente al segmento de los utilitarios. Con una longitud de 3,9 metros, el i20 está orientado a un público joven y cuya principal zona de circulación es el área urbana,

Más detalles

La nueva forma de libertad automovilística: el Audi prologue allroad

La nueva forma de libertad automovilística: el Audi prologue allroad Comunicación de prensa Audi Dirección Comunicación y RR.EE. Audi Tel: +34 91 348 83 20 / 11 E-mail: gonzalm2@vw-audi.es E-mail: reyes.luque@vw-audi.es http://prensa.audi.es La nueva forma de libertad automovilística:

Más detalles

Las características que identifican al Nissan Qashqai se recogen, debidamente codificadas, en la placa del constructor y en el número de bastidor.

Las características que identifican al Nissan Qashqai se recogen, debidamente codificadas, en la placa del constructor y en el número de bastidor. Nissan Qashqai ESTE CROSSOVER, CUYO NOMBRE PROVIENE DE UNA TRIBU NÓMADA IRANÍ, HA TENIDO GRAN ACEPTACIÓN EN EL MERCADO GRACIAS A SU FACILIDAD DE ADAPTACIÓN A LA CIUDAD, SIN RENUNCIAR A SU FUNCIÓN DE VEHÍCULO

Más detalles

sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir

sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir CATÁLOGO M{ZD{ 2015 sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir diseño interior Interior cómodo, versátil, pero sobre todo inteligente El nuevo Mazda3 cuenta

Más detalles

VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. TODO ELLO Y MUCHO MÁS.

VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. TODO ELLO Y MUCHO MÁS. JEEP CHEROKEE VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. EL JEEP CHEROKEE POSEE TODO ELLO Y MUCHO MÁS. El Jeep Cherokee responde inteligentemente al deseo de ir a cualquier lugar, y hacer cualquier cosa, contando

Más detalles

Tu mejor amigo en la ciudad

Tu mejor amigo en la ciudad Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que pueda concentrarse únicamente

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Es el maxiscooter definitivo para largas distancias. Con su nuevo carenado delantero y los nuevos faros LED, además de una innovadora horquilla invertida, la icónica T-MAX

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

MOTOR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFSI 200 CV

MOTOR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFSI 200 CV eat León MTR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFI 200 CV EXTERIR 3 luz de stop integrada al spoiler trasero Antena antirrobo Espejos exteriores y manijas de puertas bodycolor Faros antiniebla delanteros y trasero Faros

Más detalles

KIA SPORTAGE EX CRDI 4x4

KIA SPORTAGE EX CRDI 4x4 KIA SPORTAGE EX CRDI 4x4 ESTAMOS ANTE UNO DE LOS SEGMENTOS QUE MÁS HA INCREMENTADO SUS VENTAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS EN EL MERCADO NACIONAL. ES EL GRUPO DE LOS VEHÍCULOS CONOCIDOS COMO SUV O TODO CAMINO.

Más detalles

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar P O W E R E D B Y XAD08018-SPA hecho para ganar EN EL QUE USTED CONFÍA CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ CONFIANDO EN USTED. SU DÍA CONSISTE EN HACER LO QUE HAY QUE HACER. USTED RECOGE. USTED ENTREGA. Y LO SIGUE

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 diseño exterior diseño 03 exterior 03 interior y interior confort y 05 confort 05 potencia potencia 09 09 estabilidad estabilidad 11 11equipamiento equipamiento 13 13 seguridad seguridad 15 15 respaldo

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

subaru brz Accesorios

subaru brz Accesorios subaru BRZ Accesorios PURA DELICIA DE MANEJO! Cuando se trata de rendimiento, el nuevo Subaru BRZ está destinado a convertirse en una verdadera leyenda. Con su centro de gravedad ultra bajo y una carrocería

Más detalles