Ø Calidad & Transparencia: Ø Flexibilidad: Ø Innovación y Eficiencia: Ø Cobertura y proximidad: Ø Comodidad en gestión:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ø Calidad & Transparencia: Ø Flexibilidad: Ø Innovación y Eficiencia: Ø Cobertura y proximidad: Ø Comodidad en gestión:"

Transcripción

1 QUÉ ES CLASEØ1 CLASEØ1 es un concepto innovador en Servicios de Consultoría de Formación. En CLASEØ1 combinamos el modelo de consultoría tradicional con la eficiencia, agilidad y transparencia de una Plataforma Online para lanzar el concepto de servicio CLASEØ1. Es un punto de encuentro entre Formadores profesionales y Empresas Clientes para interactuar: publicando, buscando, y contratando servicios de formación en cualquiera de sus modalidades de impartición o metodología. POR QUÉ CLASE_Ø1? Cuando alguien externo imparte un curso o acción formativa en tu empresa, tienes la oportunidad de comprobar de antemano?: Ø El C.V de quién imparte la formación a tus empleados o compañeros. Ø Qué experiencia y competencias tiene? Ø Cuál es su especialización? Y un ejemplo de su portfolio de cursos o servicios. Ø Cómo está valorado por otros clientes y alumnos? Nosotros pensamos que gran parte del valor de una acción formativa, además del contenido, está en el formador. Por este motivo en CLASE_Ø1 puedes visualizar de antemano todo acerca del formador-consultor. En CLASE_Ø1 podrás encontrar soluciones a medida para tus necesidades de formación teniendo acceso de antemano a los perfiles de los formadores, su portfolio de servicios y la valoración que tienen de anteriores alumnos y clientes. Además cada formador ha pasado un proceso de validación y certificación para ser activados en el Portal. CUÁLES SON LAS VENTAJAS? Ø Calidad & Transparencia: Formadores verificados y evaluados por nuestros técnicos. Seguimiento continuo a fin de garantizar la calidad total en todo el proceso. Ø Flexibilidad: Adaptación absoluta a tus necesidades: plazo, duración, objetivos, contenidos, metodología etc Ø Innovación y Eficiencia: Todas las prestaciones en un solo sistema. Optimización de tu presupuesto de formación, mayor competitividad en costes y ahorro de tiempo. Ø Cobertura y proximidad: Amplia red de Formadores en todas las áreas de especialización y geografías. Ø Comodidad en gestión: Escritorio personalizado para control y seguimiento de comunicaciones, presupuestos, facturas, contratos, cursos, etc.

2 Ø Soporte Logístico: Gestionamos los medios necesarios para la impartición: aulas, material, bonificación crédito de los cursos Ø Privacidad y Confidencialidad: Toda la información tratada con el más estricto cumplimiento de la LOPD. QUÉ TE OFRECEMOS? Desde CLASEØ1 te animamos a que saques el mayor partido a nuestra Plataforma Online, optimizando tu tiempo y presupuesto de formación, para ello: Ø Publica tus proyectos: Publica gratis tus necesidades de formación y recibirás las mejores propuestas de nuestros Formadores especializados. Ø Busca Formadores o Cursos: Encuentra de manera ágil y sencilla al profesional o curso más adecuado para tu empresa, clasificado por área formativa, metodología y experiencia. Ø Solicita propuestas: En solo 2 pasos contacta con Formadores especializados y pide una propuesta adaptada a tus necesidades. En 48h tendrás una solución a medida. Ø Plataforma e-learning: amplio catálogo de cursos de calidad a tu disposición y proyectos adaptados. Ø Servicios a medida: Te apoyamos en el desarrollo de tu Plan de Formación. Además te ofrecemos Servicio de Consultoría, BPO s, y soluciones On Site Nuestros Formadores, además de experiencia y conocimiento, reúnen las habilidades necesarias para conseguir el objetivo de Hacer de cada acción formativa una experiencia única en la que el alumno alcance el entendimiento y asimilación de la información. RESUMEN DEL MERCADO DE FORMACIÓN DE DEMANDA. El presupuesto global de formación destinado a personas ocupadas en España alcanzó los 950MM en el año El número de empresas que realizaron formación para sus trabajadores ascendió a , lo que supone una penetración del 29,7% en el tejido productivo. El 28,9% de los asalariados han participado en alguna acción formativa organizada por sus empresas, el número total de empleados formados en 2014 ascendió trabajadores. La distribución por modalidades de impartición en el año 2014 en la Iniciativa de formación de Demanda (Empresas) fueron: 10,9% Teleformación 13,8% Mixta (Blended) 58,8% Formación presencial 16,6% A distancia Las familias formativas de Seguridad & Medio Ambiente, Administración & Gestión, y Comercio & Marketing son las tres familias profesionales (igual que el año anterior) en las que se han formado más del 50% de los participantes en la iniciativa de formación de las empresas.

3 BONIFICACIÓN DEL CRÉDITO DE FORMACIÓN. La Formación bonificada es formación continua que realizan las empresas para sus trabajadores y, es gestionada y controlada a través de la Fundación Tripartita. Todas las empresas cuyos trabajadores cotizan a la Seguridad Social, disponen de un Crédito Anual para financiar la formación de sus trabajadores. Este crédito puedes calcularlo de forma aproximada en nuestra Web (al introducir en el alta el nº aprox de trabajadores de tu empresa). La cantidad por hora de formación a bonificar, depende de la modalidad de impartición de la formación y puede variar cada año. Actualmente es aproximadamente: Formación presencial: Superior Básica Teleformación: 13 /h 9 /h 7,5 /h CLASE_Ø1 está constituida en la Fundación Tripartita como entidad organizadora, por lo que podemos gestionar la bonificación del crédito de los cursos que sean impartidos a través nuestro o cualquiera de nuestros Formadores. Para más información puedes enviarnos un a info@clase01.com o consultar la página web de la Fundación Tripartita PETICIÓN DE INFORMACIÓN Y ELABORACIÓN DE PROPUESTAS Las peticiones de propuestas tiene su base en una Solicitud de Servicio que debe cumplimentar el cliente cuando selecciona el perfil de un Formador o un curso en particular. Dicha solicitud puede contemplar o no adaptaciones concretas relativas a fechas, duración, objetivos, contenidos, medios, materiales fungibles, bonificación del crédito etc. A partir de esta Solicitud se genera una Hoja de Pedido con toda la información relevante. Básicamente en esta Hoja de Pedido el Formador tendrás que confirmar tu disponibilidad y honorarios. Si fuese necesario, además confeccionará en una plantilla modelo formato.pdf de CLASE_Ø1 detalle de objetivos, metodología y contenidos del curso. El remate de la Hoja de Pedido con el resto de conceptos: medios, materiales fungibles, gestión de bonificación, condiciones de facturación y cobro etc. la realizaremos desde CLASE_Ø1 y todo ello quedará registrado en la plataforma. Finalmente todas las partes, tendremos que firmar y aceptar las condiciones económicas y de servicio pactadas para la realización de la acción formativa. CONTACTO CON CLIENTES E INFORMACIÓN Con el fin de rematar detalles de la acción formativa u obtener información adicional sobre la empresa, alumnos etc. será necesario el contacto, bien telefónico, video conferencia o presencial por parte del Formador con el cliente. MATERIAL DIDÁCTICO Y/O MANUALES DE FORMACIÓN En los casos en que para la prestación del servicio sea necesaria la aportación de un manual del curso, documentación adicional, casos prácticos etc., el Formador declara y garantiza que dicha documentación cumple con las normas de propiedad intelectual vigentes en cada momento, y que ha sido desarrollada por

4 él, de forma que sea de su propiedad, o disfrute de los derechos exclusivos de la misma con el derecho de cederlos a terceros. FACTURACIÓN Y COBRO. Cada Hoja de Pedido tiene unas condiciones de plazo para la facturación y cobro que todos tendremos que cumplir. CLASE_Ø1 según lo acordado, facturará a los clientes y emitirá las correspondientes facturas proforma para los Formadores. Ambas quedarán reflejadas en sendos escritorios y cada parte podrá consultar su estado. Escritorio personalizado La plataforma Web está enlazada a un CRM, esto te permite realizar un seguimiento sobre las actividades que realices. Desde tu escritorio podrás consultar tus comunicaciones, estado de propuestas, de cursos, estado de facturas etc. PORTAL E-LEARNING Como complemento al servicio, contamos con una plataforma LMS moodle- para la impartición de formación e-learning. Actualmente contiene un catálogo estándar que cubre las demandas básicas habituales en este tipo de modalidad. CURSOS ABIERTOS Para llegar a cubrir determinadas necesidades de empresas, bien por tamaño o bien por especialización, estableceremos calendarios para organizar cursos abiertos en distintos formatos en los que podrá participar quién consideres. Estos calendarios serán públicos en nuestra Web. Si tienes una propuesta de temas concretos para que organicemos bajo este formato, no dudes en contactar con nosotros. SISTEMA DE EVALUACIÓN CONTINUA Cambiamos el paradigma de cómo presentar la formación al mercado, mostramos los Formadores consiguiendo ser más transparentes, ágiles y eficientes. No obstante, para nosotros la calidad es más importante que nunca, al igual que conseguir credibilidad frente a nuestros clientes. Por ese motivo, además del proceso de validación, activación o certificación inicial de los perfiles, existe un sistema de valoración continua basada en encuestas (móvil- automáticas) a los alumnos y clientes que se reflejarán en el perfil de Formador o Curso a modo de estrellas (de 1 a 5). Además se podrán reflejar comentarios específicos. Si la acción formativa es bonificada se utilizará la encuesta de calidad obligatoria de la Fundación Tripartita, si no utilizaremos propias tales como: Alumno 1 / Cuestionario Formador Dominio / conocimiento de la materia 15% 2. Motiva y despierta el interés 15% 3. Responde adecuadamente a las cuestiones planteadas 10% 4. Puntual y organizado 10% 5. Evaluación global del formador 50%

5 Sabemos que todas las explicaciones o aclaraciones no caben en este manual por eso te reiteramos nuestra disponibilidad, no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier consulta. Ahora te animamos a que navegues por la plataforma, cumplimentes tu perfil de empresa para poder publicar un proyecto/s o busques directamente una solución a tus necesidades. MUCHAS GRACIAS.

GESTIÓN DE LA FORMACIÓN BONIFICADA

GESTIÓN DE LA FORMACIÓN BONIFICADA GESTIÓN DE LA FORMACIÓN BONIFICADA TODAS LAS EMPRESAS DISPONEN DE UN CRÉDITO ANUAL PARA INVERTIR EN LA FORMACIÓN DE SUS TRABAJADORES, EL CUAL SE HACE EFECTIVO MEDIANTE BONIFICACIONES EN LA COTIZACIÓN A

Más detalles

Somos una compañía multinacional que provee de servicios de consultoría lingüística, traducción y perfeccionamiento de idiomas en tiempo real.

Somos una compañía multinacional que provee de servicios de consultoría lingüística, traducción y perfeccionamiento de idiomas en tiempo real. 1 Quiénes Somos IDIOMSPHONE ofrece a las empresas la solución para gestionar eficientemente todas las necesidades de comunicación multilingüe en cualquier punto del mundo Somos una compañía multinacional

Más detalles

Formación bonificada

Formación bonificada Formación bonificada 1 Índice de contenidos 1. Qué es la formación bonificada?...3 2. De qué crédito de formación dispone mi empresa?...3 3. Çuando se puede aplicar la bonificación?...4 4. Qué requisitos

Más detalles

Servicios de Formación a Empresas

Servicios de Formación a Empresas Certificado ISO 27001 Seguridad de la Información Certificado ISO 9001 Gestión de la Calidad 1 Alaro Formación Alaro Formación es la compañía del Grupo Alaro especializada en servicios de formación para

Más detalles

INVESTIGACIÓN COOPERATIVA ENTRE ENTIDADES ASEGURADORAS Y FONDOS DE PENSIONES. ICEA: Formación para Corredurías

INVESTIGACIÓN COOPERATIVA ENTRE ENTIDADES ASEGURADORAS Y FONDOS DE PENSIONES. ICEA: Formación para Corredurías INVESTIGACIÓN COOPERATIVA ENTRE ENTIDADES ASEGURADORAS Y FONDOS DE PENSIONES ICEA: Formación para Corredurías ICEA: Formación para Corredurías Qué es ICEA? Fundada el 1 de febrero de 1963, como primera

Más detalles

Formación Bonificada. Gestión de la bonificación

Formación Bonificada. Gestión de la bonificación Bonificada Gestión de la bonificación INFORMACIÓN GENERAL Qué es la Bonificada? Qué ventajas ofrece éste sistema? Qué trabajadores pueden beneficiarse? De que crédito dispone cada empresa? Son las acciones

Más detalles

FORMACIÓN PROGRAMADA

FORMACIÓN PROGRAMADA CURSO: GESTIÓN DE LA FORMACIÓN PROGRAMADA Modalidad: Teleformación Duración: 60 horas Actualizado a la LEY 30/2015 Ley de la Formación para el Empleo Financiada con bonificaciones en las cotizaciones a

Más detalles

Aspectos críticos de la nueva formación bonificada. Novedades en las inspecciones y en los requerimientos de FUNDAE

Aspectos críticos de la nueva formación bonificada. Novedades en las inspecciones y en los requerimientos de FUNDAE Aspectos críticos de la nueva formación bonificada. Novedades en las inspecciones y en los requerimientos de FUNDAE Ley 30/2015, Real Decreto 694/2017 ÍNDICE Presentación Objetivos Contenidos Dirigido

Más detalles

Actualizado a la LEY 30/2015 y RD 694/2017 Ley de la Formación para el Empleo

Actualizado a la LEY 30/2015 y RD 694/2017 Ley de la Formación para el Empleo CURSO: PLATAFORMA MOODLE 3.3 PARA FORMACIÓN PROGRAMADA Y CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD Modalidad: Teleformación Duración: 60 horas Actualizado a la LEY 30/2015 y RD 694/2017 Ley de la Formación para el

Más detalles

EL SISTEMA DE BONIFICACIONES

EL SISTEMA DE BONIFICACIONES EL SISTEMA DE BONIFICACIONES Tienes un crédito para tu formación 132 / 02-2011 / SGS La Formación de Demanda Esquema de trabajo Normativa Iniciativas de la Formación para el Empleo Acciones formativas

Más detalles

FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA

FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA Qué es la formación Bonificada? La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, disponen

Más detalles

FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA

FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA 1 OBJETIVO Conseguir una mayor promoción e integración social de los trabajadores, así como una mejora de la competitividad de las empresas 2 FINALIDAD Proporcionar a los

Más detalles

Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante FUNDAE. - Nivel Intensivo - Ley 30/2015, Real Decreto 694/2017. rtmnet.

Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante FUNDAE. - Nivel Intensivo - Ley 30/2015, Real Decreto 694/2017. rtmnet. Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante FUNDAE - Nivel Intensivo - Ley 30/2015, Real Decreto 694/2017 ÍNDICE Introducción Objetivos Contenidos Dirigido a Duración, fecha y lugar

Más detalles

Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante la FEFE - Modalidad E-learning-

Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante la FEFE - Modalidad E-learning- Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante la FEFE - Modalidad E-learning- ÍNDICE Objetivos Contenidos Dirigido a Duración, fecha y precio Descuentos Formadores Ventajas del curso

Más detalles

Balance de situación 2017

Balance de situación 2017 Formación para el empleo Balance de situación 217 Fundación Estatal PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO Última actualización de datos: 23/5/218 Edita y distribuye: C/ Torrelaguna, 56 2827 Madrid www.fundae.es

Más detalles

Realización de Encuestas (Online)

Realización de Encuestas (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Realización de Encuestas (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Certificación Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electrónico

Certificación Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electrónico Certificación Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electrónico titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Certificación Profesional

Más detalles

FORMACIÓN BONIFICADA

FORMACIÓN BONIFICADA Invirtiendo en la formación de sus trabajadores, invertirá en el crecimiento de su empresa. IMF le asesora para elegir las acciones formativas y realizamos los trámites para que la formación en su empresa

Más detalles

Certificados de Profesionalidad y Formación Dual

Certificados de Profesionalidad y Formación Dual PRESENTACIÓN NUEVOS SERVICIOS: FORMACIÓN OFICIAL ON LINE: Certificados de Profesionalidad. FORMACIÓN DUAL: Contratos para la formación y el aprendizaje Certificados de Profesionalidad y Formación Dual

Más detalles

Técnicas de Entrevistas y Encuestas (Online)

Técnicas de Entrevistas y Encuestas (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnicas de Entrevistas y Encuestas (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

PLAN GENERAL DE FORMACIÓN RECURSOS HUMANOS 2018 ONLINE PRESENCIAL (IN-COMPANY)

PLAN GENERAL DE FORMACIÓN RECURSOS HUMANOS 2018 ONLINE PRESENCIAL (IN-COMPANY) PLAN GENERAL DE FORMACIÓN RECURSOS HUMANOS 2018 ONLINE PRESENCIAL (IN-COMPANY) Índice ESCUELA DE NEGOCIOS HISPANIA Sobre Nosotros... Qué hacemos?... FORMACIÓN IN COMPANY Formación adaptada a la empresa...

Más detalles

Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante FUNDAE. - Nivel Avanzado - Ley 30/2015, Real Decreto 694/2017. rtmnet.

Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante FUNDAE. - Nivel Avanzado - Ley 30/2015, Real Decreto 694/2017. rtmnet. Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante FUNDAE - Nivel Avanzado - Ley 30/2015, Real Decreto 694/2017 ÍNDICE Objetivos Contenidos Dirigido a Duración, fecha y lugar Precio y beneficios

Más detalles

PLAN GENERAL DE FORMACIÓN LOGÍSTICA Y COMPRAS 2018 ONLINE PRESENCIAL (IN-COMPANY)

PLAN GENERAL DE FORMACIÓN LOGÍSTICA Y COMPRAS 2018 ONLINE PRESENCIAL (IN-COMPANY) PLAN GENERAL DE FORMACIÓN LOGÍSTICA Y COMPRAS 2018 ONLINE PRESENCIAL (IN-COMPANY) Índice ESCUELA DE NEGOCIOS HISPANIA Sobre Nosotros... Qué hacemos?... FORMACIÓN IN COMPANY Formación adaptada a la empresa...

Más detalles

Guía para entender la formación bonificada

Guía para entender la formación bonificada Guía para entender la formación bonificada 1. Qué es la Formación Bonificada? La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones

Más detalles

UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (Online)

UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (Online) UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0519 Gestión

Más detalles

UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial

UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial UF0519 Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0519 Gestión Auxiliar

Más detalles

Asalariados que coticen a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional.

Asalariados que coticen a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional. Índice Qué es la Formación Bonificada?... 1 A quién va dirigida?... 1 Cuál es su finalidad?... 2 Cómo se calcula el crédito de formación?... 2 Cuál es el coste máximo bonificable?... 3 Qué es la cofinanciación

Más detalles

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online)

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

Gestión de Proveedores (Online)

Gestión de Proveedores (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión de Proveedores (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante FUNDAE. - Nivel Intensivo - Ley 30/2015, Real Decreto 694/2017. rtmnet.

Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante FUNDAE. - Nivel Intensivo - Ley 30/2015, Real Decreto 694/2017. rtmnet. Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante FUNDAE - Nivel Intensivo - Ley 30/2015, Real Decreto 694/2017 ÍNDICE Objetivos Contenidos Dirigido a Duración, fecha y lugar Precio y beneficios

Más detalles

Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014)

Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014) Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Titulación

Más detalles

Formador Ocupacional + Formador de Formadores (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Formador Ocupacional + Formador de Formadores (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Formador Ocupacional + Formador de Formadores (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Formador Ocupacional

Más detalles

Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional

Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional Curso Práctico en Operativa de la Compraventa Internacional titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Práctico en Operativa de la Compraventa

Más detalles

CURSO EXPERTO EN MOODLE Y CONTENIDOS PARA FORMACIÓN PROGRAMADA AENOA. Tel:

CURSO EXPERTO EN MOODLE Y CONTENIDOS PARA FORMACIÓN PROGRAMADA AENOA.  Tel: EN MOODLE Y CONTENIDOS PARA FORMACIÓN PROGRAMADA AENOA www.aenoa.com gestion@aenoa.com Tel: 91 737 15 16 2 60 horas T O T A L E S Modalidad Blended Learning (Formación Presencial, Online en Campus y Videoconferencia

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Formación Avanzada en E-learning para el TUTOR ONLINE en la Formación Profesional para el Empleo: Certificados de Profesionalidad + Formación Dual (Doble Titulación con 4 Créditos titulación de formación

Más detalles

Formación innovadora. -Estrategias para el nuevo modelo productivo- - Carlos Gómez Plaza -

Formación innovadora. -Estrategias para el nuevo modelo productivo- - Carlos Gómez Plaza - Formación innovadora -Estrategias para el nuevo modelo productivo- - Carlos Gómez Plaza - LA FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO Está constituida por la Administración Pública y las organizaciones

Más detalles

Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Formador de Formadores para Profesores de Alemán (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Formador

Más detalles

PLAN GENERAL DE FORMACIÓN IDIOMAS 2018 ONLINE PRESENCIAL (IN-COMPANY)

PLAN GENERAL DE FORMACIÓN IDIOMAS 2018 ONLINE PRESENCIAL (IN-COMPANY) PLAN GENERAL DE FORMACIÓN IDIOMAS 2018 ONLINE PRESENCIAL (IN-COMPANY) Índice ESCUELA DE NEGOCIOS HISPANIA Sobre Nosotros... Qué hacemos?... FORMACIÓN IN COMPANY Formación adaptada a la empresa... Qué es

Más detalles

Licitaciones Internacionales (Online)

Licitaciones Internacionales (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Licitaciones Internacionales (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante la FEFE. - Nivel Avanzado -

Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante la FEFE. - Nivel Avanzado - Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante la FEFE - Nivel Avanzado - Real Decreto 395/2007 Orden Ministerial TAS/2307/2007 Ley 30/2015 ÍNDICE Objetivos Contenidos Dirigido a Duración,

Más detalles

Sus contratos gestionados con un solo clic. Plataforma Integral de Previsión Social

Sus contratos gestionados con un solo clic. Plataforma Integral de Previsión Social Sus contratos gestionados con un solo clic Plataforma Integral de Previsión Social e-gestión, la plataforma a su servicio Es una herramienta informática on-line destinada a clientes y mediadores de colectivos

Más detalles

Formación Profesional para el Empleo. El subsistema de formación profesional para el empleo en España Ricardo M Guisado. Turín

Formación Profesional para el Empleo. El subsistema de formación profesional para el empleo en España Ricardo M Guisado. Turín La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo Formación Profesional para el Empleo El subsistema de formación profesional para el empleo en España Ricardo M Guisado. Turín 23.02.2015 Antecedentes

Más detalles

Técnico Profesional en Creación de Material Didáctico Online (Scorm) con Adobe Captivate CS6 (Online)

Técnico Profesional en Creación de Material Didáctico Online (Scorm) con Adobe Captivate CS6 (Online) Técnico Profesional en Creación de Material Didáctico Online (Scorm) con Adobe Captivate CS6 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico

Más detalles

MF0978_2 Gestión de Archivos

MF0978_2 Gestión de Archivos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0978_2 Gestión de Archivos Duración: 60 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100 %

Más detalles

FUNDACIÓN ESTATAL para la Formación en el Empleo

FUNDACIÓN ESTATAL para la Formación en el Empleo FUNDACIÓN ESTATAL para la Formación en el Empleo Con el nuevo Sistema de Financiación de la Formación Continua todas nuestras modalidades formativas son bonificables por la Fundación Estatal para la Formación

Más detalles

Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante FUNDAE. - Nivel Avanzado - Ley 30/2015, Real Decreto 694/2017. rtmnet.

Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante FUNDAE. - Nivel Avanzado - Ley 30/2015, Real Decreto 694/2017. rtmnet. Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante FUNDAE - Nivel Avanzado - Ley 30/2015, Real Decreto 694/2017 ÍNDICE Objetivos Contenidos Dirigido a Duración, fecha y lugar Precio y beneficios

Más detalles

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida

Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida Desde 2003 impartiendo formación profesional a tu medida QUIENES SOMOS? ACEDIS Formación es un Centro de Formación OnLine surgido de la necesidad de dar cobertura a un amplio sector de población que comprende

Más detalles

Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales (Online)

Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales (Online) Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Recepción y

Más detalles

Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos

Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Competencias Tic para Ejecutivos

Más detalles

FACTURACIÓN 2012: FACTURAPLUS PROFESIONAL

FACTURACIÓN 2012: FACTURAPLUS PROFESIONAL PRESENTACIÓN Se describen los conceptos y documentos que se utilizan para el proceso de facturación de una empresa: pedidos, albaranes, facturas..., viendo cómo se relacionan entre ellos. A continuación

Más detalles

CUMPLES LOS REQUISITOS PARA TELEFORMACIÓN ANTE FUNDAE? TALLER PRÁCTICO SOBRE LOS REQUISITOS DE LA TELEFORMACIÓN ANTE FUNDAE

CUMPLES LOS REQUISITOS PARA TELEFORMACIÓN ANTE FUNDAE? TALLER PRÁCTICO SOBRE LOS REQUISITOS DE LA TELEFORMACIÓN ANTE FUNDAE CUMPLES LOS REQUISITOS PARA TELEFORMACIÓN ANTE FUNDAE? TALLER PRÁCTICO SOBRE LOS REQUISITOS DE LA TELEFORMACIÓN ANTE FUNDAE ÍNDICE Para qué queremos esta formación? Objetivos Contenidos Dirigido a Duración,

Más detalles

Gestión de la Formación Bonificada

Gestión de la Formación Bonificada Gestión de la Formación Bonificada Área: Gestión de RRHH Duración: 8 Horas 1 OBJETIVOS Conocer el Nuevo Modelo de Formación Profesional Continua Adquirir los conocimientos necesarios para la correcta gestión

Más detalles

Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales

Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o Digitales Curso de Prospección Comercial y Planificación de Ventas a Través de Medios Interactivos o titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso

Más detalles

Operaciones de Caja en la Venta (Online)

Operaciones de Caja en la Venta (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Operaciones de Caja en la Venta (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online)

Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Desarrollo de Componente Software

Más detalles

Especialista en Evaluación de la Formación

Especialista en Evaluación de la Formación titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Evaluación de la Formación duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE AENOA ESPECIALIZACIÓN EN FORMACIÓN CONTINUA. Tel:

CURSO SUPERIOR DE AENOA ESPECIALIZACIÓN EN FORMACIÓN CONTINUA.   Tel: DE ESPECIALIZACIÓN EN FORMACIÓN CONTINUA AENOA www.aenoa.com gestion@aenoa.com Tel: 91 737 15 16 2 120 horas T O T A L E S 3 meses DE OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2018 Modalidad Blended Learning (Formación Presencial,

Más detalles

Administrativo-Recepcionista en Despacho de Abogados

Administrativo-Recepcionista en Despacho de Abogados Administrativo-Recepcionista en Despacho de Abogados titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Administrativo-Recepcionista en Despacho de

Más detalles

Datos actualizados a 27 de marzo de Formación. para el Empleo. Proyectos. Balance de Resultados

Datos actualizados a 27 de marzo de Formación. para el Empleo. Proyectos. Balance de Resultados Datos actualizados a 27 de marzo de 213 Oferta Proyectos Demanda Formación para el Empleo Balance de Resultados 212 www.fundaciontripartita.org Formación Profesional para el Empleo Participantes (*) Trabajadores

Más detalles

Formador de Formación para el Empleo

Formador de Formación para el Empleo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Formador de Formación para el Empleo Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta

Más detalles

Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos

Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos

Más detalles

Elaboración de Documentos Web mediante Lenguajes de Marca (Online)

Elaboración de Documentos Web mediante Lenguajes de Marca (Online) Elaboración de Documentos Web mediante Lenguajes de Marca (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Elaboración de Documentos Web

Más detalles

Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Online)

Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Online) Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores

Más detalles

Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas (Online)

Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas (Online) Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Elaboración y Edición

Más detalles

Comercialización Inmobiliaria (Online)

Comercialización Inmobiliaria (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Comercialización Inmobiliaria (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Cómo Tramitar las Bonificaciones de la Fundación Tripartita

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Cómo Tramitar las Bonificaciones de la Fundación Tripartita FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Cómo Tramitar las Bonificaciones de la Fundación Trámites, documentos y gestión administrativa de las bonificaciones para la formación de la Fundación. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

MF1004_3 Gestión de Proveedores

MF1004_3 Gestión de Proveedores TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1004_3 Gestión de Proveedores Duración: 80 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

Técnico Especialista en Creación de Material Didáctico Online (Scorm) con Adobe Captivate CS6

Técnico Especialista en Creación de Material Didáctico Online (Scorm) con Adobe Captivate CS6 Técnico Especialista en Creación de Material Didáctico Online (Scorm) con Adobe Captivate TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

UF2228 Facturación y Fiscalía de la Actividad del Transporte por Carretera

UF2228 Facturación y Fiscalía de la Actividad del Transporte por Carretera UF2228 Facturación y Fiscalía de la Actividad del Transporte por Carretera titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales UF2228 Facturación y Fiscalía

Más detalles

Curso de Flipped Classroom - Innovación Educativa (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso de Flipped Classroom - Innovación Educativa (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Curso de Flipped Classroom - Innovación Educativa (Titulación Universitaria con 4 Créditos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso

Más detalles

CÓMO ELABORAR UN PLAN ESTRATÉGICO EN TU ENTIDAD

CÓMO ELABORAR UN PLAN ESTRATÉGICO EN TU ENTIDAD CURSO ONLINE CÓMO ELABORAR UN PLAN ESTRATÉGICO EN TU ENTIDAD Formación bonificada 40 horas C/ Los Moros, 51, 3º. 33206 Gijón (Asturias) 985 22 22 19 / 608771308 www.cgtrabajosocial.es/asturias formacion.cotsa@gmail.com

Más detalles

Especialista en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa

Especialista en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa Especialista en Recursos Tecnológicos para la Enseñanza e Innovación Educativa titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Recursos

Más detalles

Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online)

Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Impartición y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Impartición y Tutorización

Más detalles

Shopify: Experto en Tiendas Virtuales

Shopify: Experto en Tiendas Virtuales titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Shopify: Experto en Tiendas Virtuales duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

10 preguntas / 10 respuestas

10 preguntas / 10 respuestas FORMACIÓN BONIFICADA PARA LAS EMPRESAS Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo 10 preguntas / 10 respuestas 1. Qué es el sistema de bonificación? El sistema de bonificación a las empresas es

Más detalles

Gestión de los Fondos de la Fundación Tripartita

Gestión de los Fondos de la Fundación Tripartita Gestión de los Fondos de la Fundación Tripartita Arrow ECS Iberia, incluye dentro de sus Servicios Orientados a la Formación, la Gestión de los Fondos FORCEM de sus clientes Más información en: 917612151

Más detalles

Curso de Grabación y Edición de Videotutoriales para Docentes + Titulación Universitaria en Formación E-Learning + 4 ECTS

Curso de Grabación y Edición de Videotutoriales para Docentes + Titulación Universitaria en Formación E-Learning + 4 ECTS Curso de Grabación y Edición de Videotutoriales para Docentes + Titulación Universitaria en titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso

Más detalles

Resolución de Incidencias en las Encuestas (Online)

Resolución de Incidencias en las Encuestas (Online) Resolución de Incidencias en las Encuestas (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Resolución de Incidencias en las Encuestas (Online)

Más detalles

BOLSA DE HORAS e-learning

BOLSA DE HORAS e-learning Certificado ISO 27001 Seguridad de la Información Certificado ISO 9001 Gestión de la Calidad BOLSA DE HORAS e-learning 1 sumario 1. Alaro Formación 2. Bolsa de Horas para e-learning 3. El Grupo Alaro 2

Más detalles

Servicios Básicos de Floristería y Atención al Público (Online)

Servicios Básicos de Floristería y Atención al Público (Online) Servicios Básicos de Floristería y Atención al Público (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Servicios Básicos de Floristería

Más detalles

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias

Más detalles

Desarrollo de Actividades Recreativas y Adaptación de la Actividad Deportiva a Personas con Limitaciones de su Autonomía Personal (Online)

Desarrollo de Actividades Recreativas y Adaptación de la Actividad Deportiva a Personas con Limitaciones de su Autonomía Personal (Online) Desarrollo de Actividades Recreativas y Adaptación de la Actividad Deportiva a Personas con titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Desarrollo

Más detalles

Curso de Auxiliar Administrativo (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso de Auxiliar Administrativo (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) Curso de Auxiliar Administrativo (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Auxiliar

Más detalles

UF1786 Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (en Alemán)

UF1786 Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional (en Alemán) UF1786 Documentación en Lengua Extranjera, distinta del Inglés, para el Comercio Internacional titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales UF1786

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional TIC en Comercio Electrónico (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional TIC en Comercio

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Universitario de Gestión

Más detalles

Curso de Presto 2017: Especialista en Presupuestos, Mediciones, Certificaciones y Control de Costes en Construcción Nivel Avanzado

Curso de Presto 2017: Especialista en Presupuestos, Mediciones, Certificaciones y Control de Costes en Construcción Nivel Avanzado Curso de Presto 2017: Especialista en Presupuestos, Mediciones, Certificaciones y Control de titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso

Más detalles

Curso de Gestión y Mantenimiento de Aulas Virtuales Moodle

Curso de Gestión y Mantenimiento de Aulas Virtuales Moodle Curso de Gestión y Mantenimiento de Aulas Virtuales Moodle titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Gestión y Mantenimiento de Aulas

Más detalles

FORMACIÓN BONIFICADA

FORMACIÓN BONIFICADA FORMACIÓN BONIFICADA Qué es el crédito para formación y cómo puedo utilizarlo? La Fundación Tripartita participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el

Más detalles