Para cada situación, una solución

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Para cada situación, una solución"

Transcripción

1 Para cada situación, una solución

2 INFORMACIÓN GENERAL Biothrine C.E. 15 es un concentrado emulsionable, contiene 15 g IA/L de deltametrina, con solventes no aromáticos y aceites vegetales. BENEFICIOS Expulsión y residualidad en un solo tratamiento Rápido derribo. Efecto prolongado hasta por un mes. Seguridad Ocupación inmediata de las áreas tratadas. Amplio margen de seguridad para personas y mascotas. Solvente de bajo olor e irritación. Su ingrediente activo, Deltametrina original de Bayer está aprobado por la Organización Mundial de la Salud para uso en interiores y exteriores. Alta eficacia Alta eficacia contra insectos. Uso en condiciones de baja higiene.

3 RECOMENDACIONES DE USO Ataque Tratamientos de ataque e inspección. Tratamientos focalizados o spot en locales con altas temperaturas y poca higiene. Ideal para tratamientos con contratos mensuales, en los que se requiere de una residualidad moderada con excelente costo-beneficio por bomba. APLICACIÓN Todas las formulaciones de Biothrine C.E. 15 se diluyen con agua y pueden ser aplicadas con aspersoras manuales o motorizadas. Deben ser aplicados en los sitios a donde circulan o refugian los insectos tales como grietas o hendiduras, coladeras, debajo y detrás de fregaderos, estufas y refrigeradores.

4 INFORMACIÓN GENERAL Biothrine Flow es una suspensión concentrada en agua con deltametrina al 2.5 %. Su formulación en base acuosa permite la ocupación inmediata pues es inodoro, no mancha, no es corrosivo y no maltrata las superficies de aplicación, por lo que puede utilizarse en cualquier situación. BENEFICIOS Expulsión y residualidad en un solo tratamiento Efecto de expulsión. Efecto prolongado hasta un mes. No mancha, no irrita No es corrosivo y no maltrata las superficies de aplicación. Uso recomendado para el tratamiento de áreas delicadas y superficies como tapices y cortinas, entre otras. Seguridad Amplio margen de seguridad para personas y mascotas. Su ingrediente activo, Deltametrina original de Bayer está aprobado por la Organización Mundial de la Salud para uso en interiores y exteriores.

5 RECOMENDACIONES DE USO Mantenimiento Tratamientos de mantenimiento y perimetrales, que requieran garantizar periodos de protección muy prolongados. Tratamiento de áreas delicadas y superficies como tapices, cortinas, entre otras. APLICACIÓN Todas las formulaciones de Biothrine Flow se diluyen con agua y pueden ser aplicadas con aspersoras manuales o motorizadas. Deben ser aplicados en los sitios a donde circulan o refugian los insectos tales como grietas o hendiduras, coladeras, debajo y detrás de fregaderos, estufas y refrigeradores.

6 INFORMACIÓN GENERAL Biothrine Dust es un insecticida piretroide listo para su uso, ideal para tratamientos focalizados, de efecto rápido y eficaz contra las principales plagas rastreras. Biothrine Dust es una fórmula única de polvo seco impermeable y por tanto, protegido contra la humedad, puede ser usado tanto en interiores como en exteriores, en tratamientos perimetrales. Su impermeabilidad le confiere gran resistencia al medio ambiente y permanece activo por largos periodos, garantizando alta eficacia biológica contra gran número de plagas. El tamaño de las partículas de Biothrine Dust, están científicamente diseñadas para una aplicación homogénea y completa de las superficies a tratar que permite una rápida absorción del insecticida por parte de las plagas.

7 BENEFICIOS El primer y único polvo seco impermeable Permite su aplicación en sitios donde normalmente no se puede asperjar. Ideal para tratamientos preventivos y de mantenimiento. Protección impermeable. Su novedosa formulación, evita que este se apelmace en presencia de agua o que absorba a humedad. Fácil y rápida aplicación Práctico envase que permite aplicarlo directamente en grietas, hendiduras y refugios de las plagas. También se puede usar con espolvoreadores convencionales. Excelente costo beneficio Gran rendimiento: un bote rinde hasta 2,000 m 2. Protección duradera de hasta 8 meses, con una sola aplicación. Eficacia comprobada de amplio espectro contra cucarachas, hormigas, chinches, polillas, escarabajos de alfombra, entre otras plagas. Biothrine Dust hace polvo a las plagas...

8 RECOMENDACIONES DE USO Biothrine Dust tiene un práctico envase dosificador de 454 g. 1) Desenrosque tapa blanca. 2) Desprenda sello de garantía. 3) Vuelva a colocar la tapa blanca 4) Quite el tapón rojo. Consérvelo! 5) Perfore la punta de la tapa blanca (con aguja gruesa). 6) Vuelva a colocar el tapón rojo. Agitar antes de cada aplicación con el tapón rojo puesto. 7) Agitar vigorosamente antes de cada aplicación con el tapón rojo puesto. Biothrine Dust también puede aplicarse con cualquier equipo espolvoreador estándar, manual o motorizado. Interiores Grietas y hendiduras Huecos en las paredes, pisos, techos Espacios huecos detrás de armarios, estufas, refrigeradores, mobiliario difícil de mover, anaqueles Zoclos (en áreas residenciales, deberá ser focalizado) Uniones entre los diferentes elementos de construcción Tuberías Áticos Espacios de acceso Drenajes que conducen a las alcantarillas Entre las bases de equipo y del piso (en caso de mobiliario pesado, no fácil de maniobrar) Bases y soporte de equipos Alrededor de accesorios y equipos electrónicos Exteriores Alrededor de marcos de puertas y ventanas Estacionamientos Patios Debajo de escaleras Cuartos de servicio, cuartos de maquinaria Lugar destinado a la basura Entradas de tuberías y aparatos eléctricos Plafones Alcantarillas, registros y drenajes Directo en hormigueros NO debe aplicarse directamente sobre equipo o circuítos electrónicos para evitar interferencia o mal funcionamiento

9 PLAGAS Plaga Denominación Abeja carpintera Alacrán Arañas Chinches Ciempiés Cochinillas Cucarachas Escarabajos (pinacates y de textiles) Garrapatas caseras Grillos Hormigas Milpies Pescadito de plata Polilla Pulgas Termitas Xylocopa spp Centruroides spp, Vejovis spp Latrodectus spp, Lycosa spp Cimex lectularius, Boisea rubrolineata Género Diploda Géneros Crustacea, Isopoda Blatella germanica, Periplaneta spp, Blatta orientalis, Supella longipalpa Eleodes sp, Anthrenus sp Géneros Ixodidae, Argasidae Acheta domesticus Tapinoma spp, Monomoriun spp, Tetramorium spp, Technomyrmex albipes, Camponotus spp Géneros Chilopoda, Symphila Thermobia sp, Lepisma sp Tineola sp, Trichophaga sp Ctenocephalides canis, C. felis, Pulex irritans, Xenopsylla cheopis Incisitermes spp, Cryptotermes spp, Kalotermes spp, Heterotermes spp, Reticulitermes spp, Coptotermes spp, Zootermopsis spp

10 APLICACIÓN Biothrine Dust no requiere mezclarse y su aplicación puede ser directa del envase, con opción a usar un aplicador profesional de polvo seco. Su envase dosificador permite una fácil y rápida aplicación focalizada principalmente en grietas, hendiduras, drenajes, tableros de control eléctrico, cajones tuberías, falso plafón, techos, áticos, alcantarillas, cuarto de maquinaria, almacenes, bodegas y todos aquellos sitios a donde no es recomendable mojar con una aspersión. Biothrine Dust puede aplicarse en exteriores, incluso directo en hormigueros con gran eficacia. Utilice Biothrine Dust en áreas urbanas, tales como: casas-habitación iglesias edificios públicos cines hospitales teatros hoteles plantas industriales oficinas laboratorios escuelas almacenes guarderías bodegas basureros medios de transporte establecimientos donde se manejan o procesan alimentos*: restaurantes, cafeterías, panaderías, supermercados y plantas procesadoras de alimentos en general. *Aplicación focalizada: El tratamiento en instalaciones donde se manejen alimentos deberá realizarse cuando se encuentren fuera de operación. En el sector industrial y residencial: Después de la aplicación se deberá lavar con agua los equipos y superficies que entran en contacto con alimentos. Para aspirar el tratamiento en zonas residenciales, el controlador de plagas deberá utilizar una aspiradora exclusiva para este fin.

11 APLICACIÓN Para tener un mejor acceso a las grietas y hendiduras se recomienda: Buscar el acceso a los huecos del piso debajo de los gabinetes de la cocina y el baño. Remover las placas de interruptores eléctricos. Perforar si es necesario, para tener acceso a las áreas poco visibles. Perforar si es necesario, para tener acceso a las áreas poco visibles.

12 INFORMACIÓN GENERAL Biothrine WG 250 es un insecticida que combina una exclusiva fórmula de gránulos dispersables en agua (WG) con deltametrina, el potente ingrediente activo original de Bayer. Biothrine WG 250 es un poderoso aliado para el control de plagas, tomando en cuenta que una buena parte de los servicios profesionales se contratan por recomendación directa de clientes satisfechos. Su exclusiva fórmula en gránulos dispersables en agua permite una gran adherencia sobre todo tipo de superficies sin mancharlas y asimismo, mejor penetración y adherencia en la cutícula de los insectos. BENEFICIOS Mayor adherencia y mejores resultados. Eficacia contra las principales plagas como: cucarachas, mosquitos y hormigas, entre otras. Ahorra tiempo de operación Protección prolongada gracias a su fórmula que permite mejor adherencia sobre las superficies tratadas. Fácil manejo Sobres predosificados para garantizar la dosis adecuada y disminuir el contacto con el operador y el desperdicio. Cuidado del medio ambiente La baja concentración útil de ingrediente activo aplicado reduce riesgos para los usuarios y residentes.

13 RECOMENDACIONES DE USO Biothrine WG 250 es inodoro, no es corrosivo y no mancha las superficies. Permite circular en áreas tratadas de forma inmediata. Se diluye con agua y aplica mediante aspersoras manuales o motorizadas tanto en interiores como en exteriores de: Casas habitación Plantas industriales Restaurantes Oficinas Hoteles Tiendas de autoservicios Plazas comerciales Almacenes Medios de transporte Plaga Dosis de Biothrine WG 250 Agua para diluir Insectos voladores 1 sobre de 5 g 5 litros Mosca negra (Simulium spp Moscas domésticas (Musca domestica, Fania spp) Mosquitos (Aedes spp, Anopheles spp, Culex spp) Rendimiento de la mezcla 100 m 2 Insectos rastreros Triatomas (Triatoma spp, Rhodinius prolixus) Chinches (Cimex lectularius) Pulgas (Ctenocephalides canis, C. felis, Pulex irritans, Xenopsylla cheopis) Piojos (Pediculus humanus humanus) Cucarachas (Blatella germanica, Periplaneta spp, Blatta orientalis) Flebotomos (Lutzomyia spp) 1 sobre de 5 g 4 litros 80 m 2

14 CUADRO DE SOLUCIONES Producto Uso Biothrine C. E a 40 ml por litro de agua, para tratar 20 m 2 Biothrine Flow 10 a 20 ml por litro de agua, para tratar 33 m 2 Biothrine Dust Mantenimiento interiores: 2.5 a 3.5 g m 2 Perimetrales exteriores: 10 a 25 g por m 2 Ductos de comunicación y eléctricos (no sobre equipos): 0.03 a 1 g por m 3 Hormigas: 0.5 a 2 g por nido Alcantarillas: 25 a 50 g en los registros Biothrine WG 250 Moscas y mosquitos: 5 g en 5 litros de agua para 20 m 2 Cucarachas, chinches, pulgas y hormigas: 5 g en 4 litros de agua para 20 m 2

15 Recomendaciones Tratamientos iniciales o con infestación indeterminada. Tratamientos focalizados. Aplicación en zonas de baja higiene o con grasa. Tratamientos de mantenimiento o regulares. Tratamientos perimetrales. Aplicación en superficies delicadas que no deban mancharse. Aplicación en huecos y hendiduras de paredes, falsos muros, zoclos. Ideal para usar en madrigueras de roedores abandonadas, basureros o en hormigueros. Drenajes y registros de agua. Ductos eléctricos o de comunicación (no sobre los equipos). Uso en tratamientos regulares y de mantenimiento. Aplicación en áreas delicadas, incluso lisas o vidrio. Exteriores y tratamientos perimetrales que requieran de mayor residualidad.

16 Nuestra Misión: Bayer: Science For A Better Life Bayer es una empresa de creadores, con larga tradición en la investigación. Mediante la aplicación de la ciencia a los grandes desafíos globales, ofrecemos innovaciones dirigidas a los consumidores insatisfechos y a las necesidades del mercado. Bayer Environmental Science, comprometido con el medio ambiente pone a su disposición el plan de manejo de envases vacíos con sus distribuidores autorizados. BAYER DE MÉXICO, S.A. DE C.V. Miguel de Cervantes Saavedra Nº 259 Col. Ampliación Granada, 11520, México, D.F. Bayer Environmental Science RSCO-URB-INAC RSCO-URB-INAC RSCO-URB-INAC RSCO-URB-INAC

Tan impactante, que no querrás usar nada más...

Tan impactante, que no querrás usar nada más... Tan impactante, que no querrás usar nada más... INFORMACIÓN GENERAL Temprid SC es el primer insecticida en ofrecer una acción dual en una suspensión concentrada con resultados impactantes, gracias a la

Más detalles

El Profesional en Control de Plagas se enfrenta frecuentemente con situaciones para combatir termitas y otras plagas que afectan a la madera.

El Profesional en Control de Plagas se enfrenta frecuentemente con situaciones para combatir termitas y otras plagas que afectan a la madera. Premise Espuma es un insecticida no repelente a base imidacloprid, listo para el uso. Es ideal para tratamientos focalizados, rápidos y eficaces contra las principales plagas destructoras de la madera.

Más detalles

K-Othrine CARACTERÍSTICAS: INGREDIENTE ACTIVO: FORMULACIÓN: ESPECTRO DE ACCIÓN: Insectos voladores: Insectos rastreros:

K-Othrine CARACTERÍSTICAS: INGREDIENTE ACTIVO: FORMULACIÓN: ESPECTRO DE ACCIÓN: Insectos voladores: Insectos rastreros: K-Othrine FW CARACTERÍSTICAS: K-Othrine FW es un insecticida que tiene dos grandes ventajas: el ingrediente activo (Deltametrina) y su formulación (Suspensión Concentrada específica para el manejo de plagas

Más detalles

BTFLY 25 M.E. Página 1 de 5

BTFLY 25 M.E. Página 1 de 5 BTFLY 25 M.E. Página 1 de 5 Descripción del Producto BTFLY 25 M.E., es un insecticida de la familia de los piretroides sintéticos, con acción sobre una amplia variedad de insectos voladores y rastreros.

Más detalles

Su mecanismo de acción es por contacto ejerciendo un efecto de tipo sistémico sobre los insectos, afectando todos sus sistemas funcionales.

Su mecanismo de acción es por contacto ejerciendo un efecto de tipo sistémico sobre los insectos, afectando todos sus sistemas funcionales. CONTROL DE PLAGAS SANITEK presenta con orgullo y pone a su servicio sus programas de mantenimiento y limpieza industrial e institucional desarrollados especialmente para cubrir las necesidades de limpieza

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO Utilizar este producto de manera distinta a la que se describe en su etiqueta constituye una violación de la ley federal.

INSTRUCCIONES DE USO Utilizar este producto de manera distinta a la que se describe en su etiqueta constituye una violación de la ley federal. INSTRUCCIONES DE USO Utilizar este producto de manera distinta a la que se describe en su etiqueta constituye una violación de la ley federal. IMPORTANTE: Lea todas las Instrucciones de uso y Precauciones

Más detalles

APLICACIÓN URBANA. BIFLEX PLUSS / BINET F / BIFLEX F / BISTAR F bifentrina Insecticida / Suspensión acuosa

APLICACIÓN URBANA. BIFLEX PLUSS / BINET F / BIFLEX F / BISTAR F bifentrina Insecticida / Suspensión acuosa APLICACIÓN URBANA BIFLEX PLUSS / BINET F / BIFLEX F / BISTAR F bifentrina Insecticida / Suspensión acuosa Composición Porcentual % en Peso Ingrediente Activo: bifentrina: 2-metilbifenil 3 ilmetil (2)-(1RS)-cis-3-(2-cloro-3,3,3-trifluoroprop-1-enil)-

Más detalles

Número de lote: Fecha de fabricación (año/mes/día): Fecha de caducidad: 2 años a partir de su fabricación.

Número de lote: Fecha de fabricación (año/mes/día): Fecha de caducidad: 2 años a partir de su fabricación. APLICACIÓN URBANA CLEAN AIR PURGE III piretrinas Insecticida/ Acaricida Botánico / Aerosol Composición Porcentual % en Peso Ingrediente Activo: piretrinas: (1S)-2-metil-4-oxo-3(Z)-penta-2,4-dienil ciclopenten-2-enil

Más detalles

APLICACIÓN URBANA ROACH KIL. Insecticida Inorgánico/ Polvo

APLICACIÓN URBANA ROACH KIL. Insecticida Inorgánico/ Polvo APLICACIÓN URBANA ROACH KIL Insecticida Inorgánico/ Polvo Registro único: RSCO-URB-INAC-195-303-001-99 Puede ser nocivo en caso de ingestión Puede ser nocivo por el contacto con la piel Puede ser nocivo

Más detalles

La mejor alternativa para rotar insecticidas

La mejor alternativa para rotar insecticidas La mejor alternativa para rotar insecticidas BENEFICIOS DE Ficam W Pertenece al grupo de los carbamatos con un ingrediente activo único. Bendiocarb de Bayer, cuenta con especificación del Esquema de Evaluación

Más detalles

APLICACIÓN URBANA. TYCOON EW bifentrina + zeta-cipermetrina Insecticida / Emulsión acuosa

APLICACIÓN URBANA. TYCOON EW bifentrina + zeta-cipermetrina Insecticida / Emulsión acuosa APLICACIÓN URBANA TYCOON EW bifentrina + zeta-cipermetrina Insecticida / Emulsión acuosa Composición Porcentual % en Peso Ingrediente Activo: bifentrina: 2-metilbifenil 3 ilmetil (2)-(1RS)-cis-3-(2-cloro-3,3,3-trifluoroprop-1-enil)-

Más detalles

LIGERAMENTE TÓXICO (PANTONE VERDE 347-C)

LIGERAMENTE TÓXICO (PANTONE VERDE 347-C) APLICACIÓN URBANA Cynoff 40 WP Cipermetrina Insecticida Urbano Piretroide / Polvo Humectable Composición Porcentual % en Peso Ingrediente Activo: CIPERMETRINA: (+) alfa-ciano-3-fenoxibencil (+)-cis,trans-3-(2,2-diclorovinil)

Más detalles

APLICACIÓN URBANA. CYNOFF 40 WP cipermetrina Insecticida / Polvo Humectable

APLICACIÓN URBANA. CYNOFF 40 WP cipermetrina Insecticida / Polvo Humectable APLICACIÓN URBANA CYNOFF 40 WP cipermetrina Insecticida / Polvo Humectable Composición Porcentual Ingrediente Activo: cipermetrina: (+) Alfa-Ciano-3-fenoxibencil (+)-cis,trans-3-(2,2-diclorovinil) -2,2-dimetilciclopropano

Más detalles

LEA INTEGRAMENTE ESTA ETIQUETA ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO.-

LEA INTEGRAMENTE ESTA ETIQUETA ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO.- Insecticida piretroide FENDONA 6SC Suspensión Concentrada al 6% Uso Profesional Prohibida la venta libre COMPOSICION: ALFACIPERMETRINA:(1R cis) S y (1R cis)r par de isómeros enantiomeros de (alfa)-ciano-3-phenoxybencyl-3-(2,2-diclorovinyl)

Más detalles

Productos para la Higiene y Salud Pública

Productos para la Higiene y Salud Pública Productos para la Higiene y Salud Pública Delta Pro 2.5% Flow: insecticida piretroide a base de Deltametrina al 2.5% de concentración es en suspensión acuosa, con buen efecto inicial y residual, que actúa

Más detalles

APLICACIÓN URBANA CYNOFF CE. Insecticida / Concentrado Emulsionable. Nocivo en caso de ingestión Nocivo si se inhala

APLICACIÓN URBANA CYNOFF CE. Insecticida / Concentrado Emulsionable. Nocivo en caso de ingestión Nocivo si se inhala APLICACIÓN URBANA CYNOFF CE Insecticida / Concentrado Emulsionable Registro único: RSCO-URB-INAC-111-336-009-21.29 Nocivo en caso de ingestión Nocivo si se inhala Número de lote: Fecha de fabricación (año/mes/día):

Más detalles

Gaceta VECTROL. vectrolpro protección permanente contra plagas. Información para la industrial del control de plagas CONTENIDO:

Gaceta VECTROL. vectrolpro protección permanente contra plagas. Información para la industrial del control de plagas CONTENIDO: Vector Control de México, S.A. de C.V. Tel. 01-800 PESTONE (7378663) info@vectrol.com.mx mr vectrolpro protección permanente contra plagas CONTENIDO: Tratamiento en espacios vacíos. Qué es MIP? El PIRETRO

Más detalles

ALFITOX EC Página 1 de 7

ALFITOX EC Página 1 de 7 ALFITOX EC Página 1 de 7 Descripción del Producto Alfitox EC, es una potente y efectiva asociación de dos ingredientes activos, especialmente formulado para programas de Control Integrado de Plagas. El

Más detalles

ACCIÓN PROLONGADA KLERAT MULTI INSECTICIDA SUSPENSION DE ENCAPSULADO SPRAY 0,05% LAMBDA- CIHALOTRINA

ACCIÓN PROLONGADA KLERAT MULTI INSECTICIDA SUSPENSION DE ENCAPSULADO SPRAY 0,05% LAMBDA- CIHALOTRINA ACCIÓN PROLONGADA KLERAT MULTI INSECTICIDA SUSPENSION DE ENCAPSULADO SPRAY 0,05% LAMBDA- CIHALOTRINA LEA ATENTAMENTE LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO Contenido Neto: 500 ml Venta General PRODUCTO

Más detalles

NATUNIM. Bio-repelente efectivo contra insectos y ectoparásitos, amigable con el medio ambiente.

NATUNIM. Bio-repelente efectivo contra insectos y ectoparásitos, amigable con el medio ambiente. NATUNIM Bio-repelente efectivo contra insectos y ectoparásitos, amigable con el medio ambiente. DESCRIPCIÓN. Es un Bio-repelente no tóxico indicado en instalaciones, compuesto a base de aceite de neem,

Más detalles

GRUPO LA MEJORANA. S.A.

GRUPO LA MEJORANA. S.A. Nombre comercial: TETRACIP 9% EC Nombre común: Pyretroides Clase: Insecticida Ficha Técnica Categoría: IV Banda Verde ligeramente Toxico Formulación: Emulsión concentrada, color amarillo, olor característico,

Más detalles

Aplicaciones de Insecticidas

Aplicaciones de Insecticidas Capítulo 9 Aplicaciones de Insecticidas Los insecticidas son una herramienta importante que se usa para el control de las cucarachas, pero, para que sean efectivos y seguros para los habitantes, estos

Más detalles

III MODERADAMENTE TÓXICO

III MODERADAMENTE TÓXICO FICHA TÉCNICA USO URBANO SUAVE CON EL AMBIENTE, MORTAL CON LAS PLAGAS ALFACIPERMETRINA Insecticida PIRETROIDE Suspensión Concentrada Reg. RSCO-URB-INAC 107-306-008-06 C U I D A D O Vencimiento: INDETERMINADO

Más detalles

Beneficios de Aqua K-Othrine. Control efectivo de enfermedades transmitidas por mosquitos vectores. Mejor calidad de vida. Alta efectividad biológica.

Beneficios de Aqua K-Othrine. Control efectivo de enfermedades transmitidas por mosquitos vectores. Mejor calidad de vida. Alta efectividad biológica. Beneficios de Aqua K-Othrine Control efectivo de enfermedades transmitidas por mosquitos vectores Sistema de Evaporación retardada FFAST TM Es base acuosa y solo se diluye en agua Mejor calidad de vida.

Más detalles

FORMATO INSTITUCIONAL DE CURSOS REGULARES

FORMATO INSTITUCIONAL DE CURSOS REGULARES FORMATO INSTITUCIONAL DE CURSOS REGULARES TITULO DEL CURSO: _Entomología Urbana Entomología y Acarología PROFESOR TITULAR: Hussein Sánchez Arroyo CLAVE DE PROFESOR COLABORADOR (ES): (ANOTAR NOMBRE Y CLAVE

Más detalles

www.greenorganicsdemexico.com

www.greenorganicsdemexico.com Blvd. Bernardo Quintana 5410-B11 Residencial Viveros, Querétaro, Qro. CP 76140 Tel.: 01 (442) 229-02-34 CONTROL EFICIENTE DE CHINCHE DE CAMA, PIOJOS Y ACAROS DE LA ROPA CON PRODUCTOS DEL CORPORATIVO GREEN

Más detalles

GUÍA. Buenas Prácticas En El Tratamiento De Las Chinches De Cama. INTELIGENTE. BASF Pest Control Solutions

GUÍA. Buenas Prácticas En El Tratamiento De Las Chinches De Cama. INTELIGENTE. BASF Pest Control Solutions Buenas Prácticas En El Tratamiento De Las Chinches De Cama. GUÍA INTELIGENTE BASF Pest Control Solutions Las soluciones más eficaces para sus problemas de plagas. 02577 - Spanish Bed Bug Guide.indd 1 10/6/11

Más detalles

INSECTOS RASTREROS EN EL HOGAR

INSECTOS RASTREROS EN EL HOGAR INSECTOS RASTREROS EN EL HOGAR Las temidas cucarachas Los servicios Municipales de Control de Plagas, realizan tratamientos en las redes de alcantarillado a lo largo del año para controlar las poblaciones

Más detalles

DIRECCIÓN AVE. HÉROE DE NACOZARI 213, COLONIA BARRIO DE LA ESTACIÓN, AGUASCALIENTES, AGS. C.P.: 20259 TELÉFONOS 9940290 Y 9940200

DIRECCIÓN AVE. HÉROE DE NACOZARI 213, COLONIA BARRIO DE LA ESTACIÓN, AGUASCALIENTES, AGS. C.P.: 20259 TELÉFONOS 9940290 Y 9940200 CURRÍCULUM VITAE DIRECCIÓN AVE. HÉROE DE NACOZARI 213, COLONIA BARRIO DE LA ESTACIÓN, AGUASCALIENTES, AGS. C.P.: 20259 TELÉFONOS 9940290 Y 9940200 ANTECEDENTES EMPRESA LEGALMENTE CONSTITUÍDA Es una Empresa

Más detalles

TODO LO QUE UN PELUQUERO CANINO DEBE SABER SOBRE LA PULGA

TODO LO QUE UN PELUQUERO CANINO DEBE SABER SOBRE LA PULGA TODO LO QUE UN PELUQUERO CANINO DEBE SABER SOBRE LA PULGA Manual de Manejo de los Productos y Realización Correcta para los Baños Insecticidas Biología, Ciclo, Hábitos, Control, Productos, Como Hacer Un

Más detalles

IMPORTANCIA DEL TAMAÑO DE LA GOTA EN LA APLICACIÓN DE INSECTICIDAS

IMPORTANCIA DEL TAMAÑO DE LA GOTA EN LA APLICACIÓN DE INSECTICIDAS IMPORTANCIA DEL TAMAÑO DE LA GOTA EN LA APLICACIÓN DE INSECTICIDAS Con mucha frecuencia se comenta que un determinado insecticida funciona mejor o peor que otro para el control de una determinada plaga.

Más detalles

Lista de Verificación para las Pruebas de Cucarachas

Lista de Verificación para las Pruebas de Cucarachas Lista de Verificación para las Pruebas de Cucarachas las Pruebas: 1. Determinar la cantidad y los lugares para colocar las trampas. 2. Anotar los aparatos en el Plan de Piso. 3. Completar el Reporte de

Más detalles

GUÍA. Buenas prácticas en el tratamiento de las chinches de cama. INTELIGENTE. BASF Pest Control Solutions

GUÍA. Buenas prácticas en el tratamiento de las chinches de cama. INTELIGENTE. BASF Pest Control Solutions Buenas prácticas en el tratamiento de las chinches de cama. GUÍA INTELIGENTE BASF Pest Control Solutions Las soluciones más eficaces para sus problemas de plagas. 02577 - Spanish Bed Bug Guide.indd 1 14/02/2014

Más detalles

Insectos voladores: mosquitos adultos y larvas de aedes aegypti. Alimañas rastreras: cucarachas, hormigas, arañas, entre otros.

Insectos voladores: mosquitos adultos y larvas de aedes aegypti. Alimañas rastreras: cucarachas, hormigas, arañas, entre otros. Panamá, 22 de Octubre de 2014. Señores Villa Alta Ciudad. Estimado Sr (a). Administrador (a): Por este medio le saludamos deseándole el mejor de los éxitos, a la vez le presentamos nuestra cotización en

Más detalles

COMPOSICIÓN PORCENTUAL

COMPOSICIÓN PORCENTUAL FICHA TÉCNICA USO URBANO UN TODO TERRENO EN EL CONTROL DE PLAGAS DICFICILES Reg. RSCO-URB-INAC 115-397-009-25 CLORPIRIFOD ETIL Insecticida ORGANOFOSFORADO Concentrado Emulsionable C U I D A D O Vencimiento:

Más detalles

LAS PULGAS TRATAMIENTO Y CONTROL. José Amodeo López

LAS PULGAS TRATAMIENTO Y CONTROL. José Amodeo López TRATAMIENTO Y CONTROL José Amodeo López Marzo 2014 Las pulgas son insectos holometábolos, es decir, tienen metamorfosis completa y pasan por un completo ciclo vital consistente en huevo, larva, pupa y

Más detalles

Menor costo de producto usado por aplicación

Menor costo de producto usado por aplicación Menor costo de producto usado por aplicación Menor dosis de aplicación - menos puntos de cebo = tratamiento más rápido. Mayor eficacia - baja probabilidad de quejas. El tratamiento más rápido, más seguro

Más detalles

VIGILANCIA DE ARTRÓPODOS Y ROEDORES. Blga. Marlene Flores Ching Unidad de Vigilancia Entomológica DESB - DIGESA

VIGILANCIA DE ARTRÓPODOS Y ROEDORES. Blga. Marlene Flores Ching Unidad de Vigilancia Entomológica DESB - DIGESA VIGILANCIA DE ARTRÓPODOS Y ROEDORES Blga. Marlene Flores Ching Unidad de Vigilancia Entomológica DESB - DIGESA Vigilancia Entomológica Es un proceso continuo, permanente, y supervisado que controla los

Más detalles

ANEXO 02 LICITACIÓN POR INVITACIÓN ABIERTA IA/SESESP/036/15 TIEMPOS RECORTADOS-PRIMERA LICITACIÓN-CONSOLIDADA

ANEXO 02 LICITACIÓN POR INVITACIÓN ABIERTA IA/SESESP/036/15 TIEMPOS RECORTADOS-PRIMERA LICITACIÓN-CONSOLIDADA LOTE CANTIDAD UNIDAD 1 01 SERVICIO DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO MARCA PRECIO UNITARIO SERVICIO DE LIMPIEZA, EN UN PERIODO DEL 01 DE ENERO AL 31 DE AGOSTO DE 2016: EN LAS INSTALACIONES DEL SECRETARIADO EJECUTIVO

Más detalles

Instrucciones: Complete los espacios en blanco mientras mira el video. Utilice los márgenes para tomar notas adicionales o escribir preguntas.

Instrucciones: Complete los espacios en blanco mientras mira el video. Utilice los márgenes para tomar notas adicionales o escribir preguntas. Notas Módulo 1: Introducción Instrucciones: Complete los espacios en blanco mientras mira el video Utilice los márgenes para tomar notas adicionales o escribir preguntas 1 MIP es la sigla de manejo de

Más detalles

PLAGAS URBANAS Y SALUD PÚBLICA DIAGNÓSTICO SALAMANCA DICIEMBRE 2009

PLAGAS URBANAS Y SALUD PÚBLICA DIAGNÓSTICO SALAMANCA DICIEMBRE 2009 PLAGAS URBANAS Y SALUD PÚBLICA DIAGNÓSTICO SALAMANCA DICIEMBRE 2009 PLAGAS URBANAS Y SALUD PÚBLICA. SALAMANCA DICIEMBRE 2009. El Ayuntamiento de Salamanca cuenta con un Servicio de Control de Plagas Urbanas,

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA

ASAMBLEA LEGISLATIVA ADJUDICACION 05 de abril del 2016 Contratación Directa: 2016CD-000046-01, autorizada mediante Resolución Administrativa AL-DVDA-RES-0015-216, suscrito por el MBA. Pedro Solano García, Director Administrativo,

Más detalles

BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS. Presentado Por: Ing. Mónica Zapata

BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS. Presentado Por: Ing. Mónica Zapata EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Presentado Por: Ing. Mónica Zapata Actualmente, se están presentando cambios, tanto en la industria de transformación de alimentos, como en su comercialización, y esto afectan

Más detalles

Productos (Bes) Environmental Science

Productos (Bes) Environmental Science Productos (Bes) Environmental Science Tel: 2276-0271 Tel: 2276-0271 Sierritas de santodomingo Frt. curia arzobispal Para Control de plagas Aqua Reslin super Permetrina + S-bioaletrina + PBO- FFAST (Piretroide)

Más detalles

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg.

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. White Detergente en polvo 30 sobres Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. Tlapakki (Lavar Ropa) Shampoo para ropa Detergente liquido 4 l. Baja espuma Libre de fosfatos

Más detalles

Manual Para el Control de Cucarachas. (J. Kalisch 1995) Figura 3-1. Ay!...Una cucaracha en nuestra cena! Aplástala, mi amor, aplástala!

Manual Para el Control de Cucarachas. (J. Kalisch 1995) Figura 3-1. Ay!...Una cucaracha en nuestra cena! Aplástala, mi amor, aplástala! Manual Para el Control de Cucarachas (J. Kalisch 1995) Figura 3-1. Ay!...Una cucaracha en nuestra cena! Aplástala, mi amor, aplástala! Biología de la Cucaracha Capítulo 3 Biología de la Cucaracha Las cucarachas

Más detalles

FRENTE A LAS PLAGAS DE ROEDORES E INSECTOS

FRENTE A LAS PLAGAS DE ROEDORES E INSECTOS La mejor protección del ambiente doméstico FRENTE A LAS S DE ROEDORES E INSECTOS INSECTICIDAS INSECTICIDA VP1 INSECTICIDA MOSCAS Y MOSQUITOS ACCIÓN FULMINANTE FRENTE A INSECTOS VOLADORES Aerosol. D-Fenotrin:

Más detalles

CONTROL DE PLAGAS: Desinsectación Desinfección Desratización TRATAMIENTO DE LA MADERA TRATAMIENTO DE JARDINES TRATAMIENTO DE LEGIONELLA

CONTROL DE PLAGAS: Desinsectación Desinfección Desratización TRATAMIENTO DE LA MADERA TRATAMIENTO DE JARDINES TRATAMIENTO DE LEGIONELLA CONTROL DE PLAGAS: Desinsectación Desinfección Desratización TRATAMIENTO DE LA MADERA TRATAMIENTO DE JARDINES TRATAMIENTO DE LEGIONELLA oikos.sanidadambiental@gmail.com MOVIL: 671 36 89 64 www.oikos-sanidadambiental.es

Más detalles

PREVENCIÓN Y CONTROL DE PLAGAS. GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS (GIPMadrid) PREVENCIÓN DE INFESTACIONES POR CUCARACHAS EN VIVIENDAS UNIFAMILIARES

PREVENCIÓN Y CONTROL DE PLAGAS. GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS (GIPMadrid) PREVENCIÓN DE INFESTACIONES POR CUCARACHAS EN VIVIENDAS UNIFAMILIARES PREVENCIÓN Y CONTROL DE PLAGAS. GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS (GIPMadrid) Documento técnico: MS/UTCV/GIP/CucarachaN/ViviendasSaludables_mar12 PREVENCIÓN DE INFESTACIONES POR CUCARACHAS EN VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Más detalles

Control de Plagas FSKN 5. 2010 Michigan State University and DQS-UL MSS, original at http://www.fskntraining.org, CC-BY-SA

Control de Plagas FSKN 5. 2010 Michigan State University and DQS-UL MSS, original at http://www.fskntraining.org, CC-BY-SA Control de Plagas FSKN 5 GFSI Nível Básico La organización debe asegurar que se implementen los controles para reducir o eliminar el riesgo de infestación de plagas (incluidos roedores, insectos y aves)

Más detalles

B A BAYER ENVIRONMENTAL SCIENCE E R

B A BAYER ENVIRONMENTAL SCIENCE E R B A BAYER ENVIRONMENTAL SCIENCE E R SUSPEND SC Sólo para Ser Usado y Almacenado por Operadores de Control de Plagas y/o Aplicadores Comerciales *Para ser usado en Establecimientos Residenciales, Industriales

Más detalles

Soluciones Eficaces y Seguras que facilitan la vida en el Hogar

Soluciones Eficaces y Seguras que facilitan la vida en el Hogar Soluciones Eficaces y Seguras que facilitan la vida en el Hogar FRENTE A LAS S DE ROEDORES E INSECTOS 1 2 INDICE INSECTICIDAS INSECTICIDA MOSCAS Y MOSQUITOS INSECTICIDA AVISPAS, AVISPONES Y SUS NIDOS LACA

Más detalles

GUÍA. Buenas prácticas en el control de las hormigas en Europa. INTELIGENTE. BASF Pest Control Solutions

GUÍA. Buenas prácticas en el control de las hormigas en Europa. INTELIGENTE. BASF Pest Control Solutions Buenas prácticas en el control de las hormigas en Europa. GUÍA INTELIGENTE BASF Pest Control Solutions La solución más eficaz para sus problemas de plagas. 3188.016 - Ant Control Spanish Guide.indd 1 31/03/2014

Más detalles

EN MATERIALES DE BIBLIOTECA

EN MATERIALES DE BIBLIOTECA higienización de colecciones CONSERVAMOS Septiembre de 2008 - No.5 AGENTES BIOTICOS DE DETERIORO EN MATERIALES DE BIBLIOTECA 2008 higienización de colecciones en Bibliotecas en Bibliotecas. físicas e higienización

Más detalles

Insecticida Polivalente. Pulverizador. Caja de Cartón. Sobres

Insecticida Polivalente. Pulverizador. Caja de Cartón. Sobres Insecticida Polivalente Pulverizador El Insecticida Polivalente listo uso HA es un insecticida piretroide polivalente especialmente indicado para el control de los insectos de las diferentes plantas del

Más detalles

Higiene rural y ganadera. Catálogo de productos

Higiene rural y ganadera. Catálogo de productos Higiene rural y ganadera Catálogo de productos QUIMUNSA En QUIMUNSA contamos con una larga experiencia de más de 40 años en el control de plagas. Nuestra mejor carta de presentación es los cientos de miles

Más detalles

Control biológico de insectos. Descripción del servicio: Aplicaciones: Funcionalidad: Beneficios: Ventajas:

Control biológico de insectos. Descripción del servicio: Aplicaciones: Funcionalidad: Beneficios: Ventajas: Control biológico de insectos BIOREM usa productos amigables al medio ambiente y a los habitantes de establecimiento en donde se realizara el trabajo. El servicio consta de buscar los puntos en donde los

Más detalles

for Child Care Facilities

for Child Care Facilities Control de plagas más seguro Safer para Pest establecimientos Control for Child Care Facilities de cuidado de niños Una guía para ayudarle a comenzar Contenido Sobre esta guía 1 Cómo mantener la seguridad

Más detalles

Guía para el Cuidado y Mantenimiento de su Apartamento

Guía para el Cuidado y Mantenimiento de su Apartamento Villa de Mount Prospect Guía para el Cuidado y Mantenimiento de su Apartamento Patrocinado por el Municipio de: División de Salud Ambiental de la Villa de Mount Prospect Con la ayuda de la Asociación de

Más detalles

CAPÍTULO IV RESULTADOS. datos obtenidos en cada una de las siete variables utilizadas, se observa el

CAPÍTULO IV RESULTADOS. datos obtenidos en cada una de las siete variables utilizadas, se observa el CAPÍTULO IV RESULTADOS En el presente capítulo se describen los resultados del manejo estadístico de los datos obtenidos en cada una de las siete variables utilizadas, se observa el comportamiento de estas

Más detalles

Productos Profesionales

Productos Profesionales DuPontt T T MM Adviion CEBO EN FORMA DE GEL PARA CUCARACHAS Productos Profesionales PARA SER USADO PO APLICADORES COMERCIALES SOLAMENTE PARA SER USADO EN ÁREAS RESIDENCIALES, INSTITUCIONALES, COMERCIALES,

Más detalles

ARTRÓPODOS INVASORES OCASIONALES

ARTRÓPODOS INVASORES OCASIONALES ARTRÓPODOS INVASORES OCASIONALES Gestión Integrada de Plagas; Prevención y control Octubre 212 (1ª ed.) BIODIVERSIDAD Y SOSTENIBILIDAD BIOLOGÍA Y HÁBITATS URBANOS CIUDAD DE MADRID 1 ANIMALES EN CIUDAD,

Más detalles

COMPENDIO DE PLAGAS. Recopilación de las Plagas más Comunes

COMPENDIO DE PLAGAS. Recopilación de las Plagas más Comunes COMPENDIO DE PLAGAS Recopilación de las Plagas más Comunes En el presente documento podrá encontrar una breve descripción de las plagas más comunes que pueden afectar a su hogar y/o negocio. Fumigaciones

Más detalles

FICHA TÉCNICA 1. DATOS DEL FABRICANTE Y DEL TITULAR DEL PRODUCTO:

FICHA TÉCNICA 1. DATOS DEL FABRICANTE Y DEL TITULAR DEL PRODUCTO: FICHA TÉCNICA 1. DATOS DEL FABRICANTE Y DEL TITULAR DEL PRODUCTO: 1.1 Fabricante: TECNOLOGÍA QUÍMICA Y COMERCIO S.A. Av. Separadora Industrial Mz. E Lote 12, Urb. Santa Raquel 2ª Etapa, Ate, Lima Perú.

Más detalles

BREVE MANUAL PARA EL CONTROL DE PLAGAS

BREVE MANUAL PARA EL CONTROL DE PLAGAS DIR 2K Servicios BREVE MANUAL PARA EL CONTROL DE PLAGAS MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS CONCEPTO DE PLAGA Como punto de partida hemos de establecer el concepto de plaga, qué organismos pueden constituir plaga

Más detalles

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL POLICIA NACIONAL DIBIE-CENTRO SOCIAL DE AGENTES Y PATRULLEROS

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL POLICIA NACIONAL DIBIE-CENTRO SOCIAL DE AGENTES Y PATRULLEROS MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL POLICIA NACIONAL DIBIE-CENTRO SOCIAL DE AGENTES Y PATRULLEROS Bogotá, D.C., 03 de Marzo del 2014 VERIFICACION DE LA PROPUESTA PRESENTADA. DENTRO DEL PROCESO PN CESAP CD No.

Más detalles

acción es de contacto y repelencia.

acción es de contacto y repelencia. FICHA TÉCNICA USO URBANO MANTIENEN A RAYA A LAS TERMITAS MÁS DESTRUCTIVAS Reg. RSCO-URB-INAC 115-333-009-44 CLORPIRIFOD ETIL Insecticida ORGANOFOSFORADO Concentrado Emulsionable C U I D A D O Vencimiento:

Más detalles

Con la opinión favorable del Viceministro de Salud;

Con la opinión favorable del Viceministro de Salud; Aprueban Norma Sanitaria para Trabajos de Desinsectación, Desratización, Desinfección, Limpieza y Desinfección de Reservorios de Agua, Limpieza de Ambientes y de Tanques Sépticos RESOLUCION MINISTERIAL

Más detalles

Programa para un mejor control de moscas

Programa para un mejor control de moscas Programa para un mejor control de moscas 26/5/15 Pisa Agropecuaria, Pisa Agropecuaria Las moscas (Dípteros) son un problema grave para la producción pecuaria, por la gran cantidad de bacterias, virus y

Más detalles

TÉCNICAS PRÁCTICAS PARA CONTROLAR:

TÉCNICAS PRÁCTICAS PARA CONTROLAR: TÉCNICAS PRÁCTICAS PARA CONTROLAR: - CIMEX LECTULARIUS BIOLOGÍA: - CIMEX LECTULARIUS - ESPECIE COSMOPOLITA. - CUERPO APLANADO DE 5 MM. - HEMATÓFAGO OBLIGADO. - HÁBITOS BÁSICAMENTE NOCTURNOS - APARATO BUCAL

Más detalles

LEA INTEGRAMENTE ESTA ETIQUETA ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO.-

LEA INTEGRAMENTE ESTA ETIQUETA ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO.- Gel insecticida SIEGE Cucarachicida Cebo alimentario para combatir cucarachas - Uso Profesional Prohibida su venta libre. Composición: HYDRAMETHYLNON: Tetrahydro-5,5-Dimethyl-2(1H)- pyrimidinone [3-[4(trifluoromethyl)phenyl]-1-[2-[4-(trifluoromethyl)phenyl]ethenyl]-2-

Más detalles

Cuidando su Trampa o Interceptor de Grasa

Cuidando su Trampa o Interceptor de Grasa Cuidando su Trampa o Interceptor de Grasa Una Presentación de el Departamento de Agua de la Ciudad de Austin Oficina de Aguas Residuales Industriales Dado de la cantidad de sólidos, y de manteca, aceite

Más detalles

GUÍA GENERAL PARA LA REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE ESTUDIOS DE EFICACIA PARA PRODUCTOS PLAGUICIDAS DE USO SANITARIO Y DOMÉSTICO

GUÍA GENERAL PARA LA REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE ESTUDIOS DE EFICACIA PARA PRODUCTOS PLAGUICIDAS DE USO SANITARIO Y DOMÉSTICO Instituto de Salud Pública Ministerio de Salud DEPARTAMENTO SALUD AMBIENTAL UNIDAD DE PLAGUICIDAS Y DESINFECTANTES GUÍA GENERAL PARA LA REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE ESTUDIOS DE EFICACIA PARA PRODUCTOS

Más detalles

Capacitación en aseguramiento de calidad aplicado al negocio de fumigación.

Capacitación en aseguramiento de calidad aplicado al negocio de fumigación. Queremos ser parte de su formación y desarrollo. Ponemos a su disposición los siguiente cursos (individual/ grupal): Capacitación en el control de plagas Curso dirigido a fumigadores, capacitación en el

Más detalles

Soluciones Eficaces y Seguras de Protección en el Hogar

Soluciones Eficaces y Seguras de Protección en el Hogar Soluciones Eficaces y Seguras de Protección en el Hogar FRENTE A LAS S DE ROEDORES E INSECTOS 2 INDICE INSECTICIDAS INSECTICIDA MOSCAS Y MOSQUITOS INSECTICIDA AVISPAS, AVISPONES Y SUS NIDOS LACA INSECTICIDA

Más detalles

Reglas para establecimientos de alimentos o bebidas nuevos o remodelados

Reglas para establecimientos de alimentos o bebidas nuevos o remodelados Ciudad de Dallas Reglas para establecimientos de alimentos o bebidas nuevos o remodelados Sección I. Solicitudes para planos y permisos Establecimientos nuevos: Antes de que se inicie la construcción o

Más detalles

CAPACITACION EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

CAPACITACION EN SEGURIDAD ALIMENTARIA CAPACITACION EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Curso para Manipuladores de Alimentos. Modalidad: A distancia o presencial Dr. Héctor Pittaluga Bioquímico MP 1626 Capacitador Nº 01-000133 Viamonte 1167 3º Piso (1053)

Más detalles

SECRETARIA DE COMERCIO FOMENTO INDUSTRIAL NORMA MEXICANA NMX-D-242-1987

SECRETARIA DE COMERCIO FOMENTO INDUSTRIAL NORMA MEXICANA NMX-D-242-1987 SECRETARIA DE COMERCIO Y FOMENTO INDUSTRIAL NORMA MEXICANA NMX-D-242-1987 INDUSTRIA AUTOMOTRIZ - ANTICONGELANTE / REFRIGERANTE - MUESTREO Y PREPARACION DE SOLUCIONES ACUOSAS AUTOMOTIVE INDUSIRY - ANTIFREEZE

Más detalles

Buenas Prácticas de Manufactura en la Preparación y Servicio de. Ing. Ma. Antonieta de Franco - Dirección de Innovación y Calidad-

Buenas Prácticas de Manufactura en la Preparación y Servicio de. Ing. Ma. Antonieta de Franco - Dirección de Innovación y Calidad- Buenas Prácticas de Manufactura en la Preparación y Servicio de alimentos Ing. Ma. Antonieta de Franco - Dirección de Innovación y Calidad- 1 1. Introducción Actualmente los consumidores se preocupan por

Más detalles

Manual Para el Control de Cucarachas. (J. Kalisch 1995) Figura 10-1. Parece que le falta algo al plan de control de Juan.

Manual Para el Control de Cucarachas. (J. Kalisch 1995) Figura 10-1. Parece que le falta algo al plan de control de Juan. (J. Kalisch 1995) Figura 10-1. Parece que le falta algo al plan de control de Juan. 64 Organizando Un Plan de Control Capítulo 10 Organizando Un Plan de Control En este momento, usted podría estar algo

Más detalles

ARENA SILICA. A la. Ficha Técnica del Producto

ARENA SILICA. A la. Ficha Técnica del Producto Ficha Técnica del Producto ARENA SILICA Texturas que perdu n e a i d r a u g n a V ran! A la Tel: 5579 9434, 5579 0895 y 5579 6270 \ ventas@chisarecubrimientos.com.mx Andrés Molina Enriquez No. 156, Col.

Más detalles

FICHA TÉCNICA USO URBANO GRAN PODER DE DESHALOJO, DERRIBE Y PERSITENCIA CIPERMETRINA + BUTÓXIDO DE PIPERONILO Insecticida PIRETROIDE Concentrado Emulsionable Reg. RSCO-URB-INAC 111-303-009-21 Vencimiento:

Más detalles

Otros. Art Sorb. Bolsitas de gel de sílice desecante

Otros. Art Sorb. Bolsitas de gel de sílice desecante Catálogo de productos2015 2008 Catálogo de productos Otros Art Sorb Su capacidad es muy superior a la del gel de sílice corriente, aumentando 5 veces su efectividad, funcionando incluso mejor en ambientes

Más detalles

SERIE ANTI AHUYENTADORES ANTI VELTEK SYSTEMS, SL. www.veltia.com

SERIE ANTI AHUYENTADORES ANTI VELTEK SYSTEMS, SL. www.veltia.com SERIE ANTI AHUYENTADORES ANTI 2014 SERIEANTI serie anti Debido a la proliferación cada vez mayor de plagas de animales molestos en todo tipo de establecimientos comerciales, empresas, industrias y otros

Más detalles

El aire contiene siempre una determinada cantidad de agua en forma de vapor. Lo cual

El aire contiene siempre una determinada cantidad de agua en forma de vapor. Lo cual Algunas nociones sobre humedad El aire contiene siempre una determinada cantidad de agua en forma de vapor. Lo cual determina el grado de humedad de un ambiente. La capacidad del aire de contener el vapor

Más detalles

ORDENES DE TRABAJO DESDE EL MES DE MARZO 2008 EN ADELANTE MARZO DEL 2008 FECHA APARTAMENTO DESCRIPCION

ORDENES DE TRABAJO DESDE EL MES DE MARZO 2008 EN ADELANTE MARZO DEL 2008 FECHA APARTAMENTO DESCRIPCION ORDENES DE TRABAJO DESDE EL MES DE MARZO 2008 EN ADELANTE MARZO DEL 2008 18/03/2008 4114 REPARACION DE POCETA ( FLUXOMETRO ) SEGUNDA PLANTA. 18/03/2008 331 PARTE ELECTRICA, IMPLEMENTOS DEL A/A, EXTRACTOR,

Más detalles

EVERCIDE SPECKOZ ETIQUETA DE MUESTRA. Esfenvalerato EC Diluíble en Agua o Aceite

EVERCIDE SPECKOZ ETIQUETA DE MUESTRA. Esfenvalerato EC Diluíble en Agua o Aceite SPECKOZ ETIQUETA DE MUESTRA EVERCIDE Esfenvalerato EC Diluíble en Agua o Aceite Controla Numerosas Plagas en y Alrededor de Estructuras Recomendado para Uso Comercial e Industrial Áreas de Comestibles

Más detalles

SERIE ANTI AHUYENTADORES ANTI

SERIE ANTI AHUYENTADORES ANTI SERIE ANTI AHUYENTADORES ANTI 2013 POR EL BIENESTAR DE TODA LA FAMILIA ESPECIALISTAS Y LÍDERES DESDE 1989 MÁS DE 20 AÑOS FABRICANDO CALIDAD EN ESPAÑA. RADARCAN es una empresa familiar con una dilatada

Más detalles

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS DEL CONCURSO PARA LA ADJUDICACIÓN DE SERVICIO CONTROL DE MOSQUITOS Y QUIRONÓMIDOS DEL MUNICIPIO DE ORIHUELA, PARA LA BIANUALIDAD 2014-2015 1.- OBJETO El objeto del presente

Más detalles

BARES, CAFETERÍAS, RESTAURANTES, ETC.

BARES, CAFETERÍAS, RESTAURANTES, ETC. 5-15 BARES, CAFETERÍAS, RESTAURANTES, ETC. TITULAR: DIRECCIÓN: EXPEDIENTE: FECHA: Este documento consta de cinco páginas. Se entrega al titular del establecimiento en la fecha arriba indicada. FIRMA: Existe

Más detalles

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS S.A. Cedula Jurídica: 3-101-323547 PLANIFICACIÓN E IMPORTANCIA Teléfonos: 2771-08-48 / 2772-08-48 / 8345-26-35 Dirección: 250 metros Oeste de las Laguna de Oxidación del A y A, Pérez Zeledón. Email: info@fumigadoraalto.com

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO CHISA GLASS

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO CHISA GLASS MATERIALES Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCIÓN NOMBRE ( MICRO - TEXTURADO ) )MARCA CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. TIPO ( MICRO - TEXTURADO ) FABRICANTE PROVEEDOR CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA

Más detalles

Control de pulgas - INTRODUCCIÓN - BIOLOGÍA - MANEJO DE LA INFESTACIÓN - TRATAMIENTOS

Control de pulgas - INTRODUCCIÓN - BIOLOGÍA - MANEJO DE LA INFESTACIÓN - TRATAMIENTOS Control de pulgas - INTRODUCCIÓN - BIOLOGÍA - MANEJO DE LA INFESTACIÓN - TRATAMIENTOS Sólo las pulgas penetrantes y semipenetrantes, como Tunga penetrans y Hectopsylla psittaci, se mantienen durante toda

Más detalles

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL)

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) Producto gel base alcohol utilizado para la desinfección de las manos, no contiene colorantes ni perfume; desinfecta instantáneamente las manos al contacto con ellas, formulado

Más detalles

Higiene rural y ganadera Catálogo de productos

Higiene rural y ganadera Catálogo de productos Higiene rural y ganadera Catálogo de productos QUIMUNSA En QUIMUNSA contamos con una larga experiencia de más de 40 años en el control de plagas. Nuestra mejor carta de presentación es los cientos de miles

Más detalles

SEMILLAS HORTÍCOLAS SEMILLAS HÍBRIDAS SEMILLAS AROMÁTICAS SEMILLAS FLORES SEMILLAS ECOLÓGICAS SEMILLAS PARA BROTES SEMILLAS MIX BULBOS DE FLOR

SEMILLAS HORTÍCOLAS SEMILLAS HÍBRIDAS SEMILLAS AROMÁTICAS SEMILLAS FLORES SEMILLAS ECOLÓGICAS SEMILLAS PARA BROTES SEMILLAS MIX BULBOS DE FLOR HORTÍCOLAS HÍBRIDAS AROMÁTICAS FLORES ECOLÓGICAS PARA BROTES MIX BULBOS DE FLOR CÉSPEDES HORTÍCOLAS HÍBRIDAS AROMÁTICAS FLORES ECOLÓGICAS PARA BROTES MIX BULBOS DE FLOR CÉSPEDES PRODUCTOS ECOLÓGICOS ANEXOS

Más detalles

PROCEDIMIENTOS SERVICIO DE SANITIZACION DE SERVICIOS HIGIENICOS

PROCEDIMIENTOS SERVICIO DE SANITIZACION DE SERVICIOS HIGIENICOS PROCEDIMIENTOS SERVICIO DE SANITIZACION DE SERVICIOS HIGIENICOS 1. Objetivo: Prevenir y controlar eficazmente la presencia de colonias de bacterias, hongos, rickettsias y otros microorganismos capaces

Más detalles

DIAGNÓSTICO INICIAL. Programas de Control de Plagas. PROGRAMA LUCHA ANTIVECTORIAL- http://www.athisa.es/plagas

DIAGNÓSTICO INICIAL. Programas de Control de Plagas. PROGRAMA LUCHA ANTIVECTORIAL- http://www.athisa.es/plagas DIAGNÓSTICO INICIAL Programas de Control de Plagas 1 2 RECOGIDA DE INFORMACION PREVIA Consiste en la obtención de la información siguiente: 1.- ACTIVIDAD Y USOS DEL ESTABLECIMIENTO. 2.- CARACTERÍSTICAS

Más detalles