Tú también Puedes Escribir Tu Propio Libro!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tú también Puedes Escribir Tu Propio Libro!"

Transcripción

1 Escritor Best Seller y Coach de escritores Best Seller. Cómo estás? Es un gusto para mí saludarte y darte las gracias por interesarte en una de las actividades más nobles que existen. Y ésta es Escribir. Antes de empezar permíteme hablar un poco de mí para que veas por qué estoy autorizado para ayudarte a escribir tu libro. EL LIBRO DE MI ABUELA Empezaré por contarte una historia personal. Hace años, antes de que yo naciera, mi abuela me regaló y me dedicó un libro. Cuando tuve la edad y el conocimiento básico para leerlo, mi madre me lo entregó. El libro aun lo conservo. Ha sido uno de los regalos más hermosos que me han dado. En ese momento nacía en mí no solo el deseo de leer, sino también el de escribir, ese libro y los que siguieron fueron libros que me empezaron a aportar valores y que agradezco profundamente por ello a mi abuela y a mi madre. Años después me convertí en un ingeniero y al parecer el asunto de ser escritor parecía que solo se había quedado en un sueño. Hasta que hubo un concurso de literatura infantil y de inmediato me apunté para participar. No gané el concurso pero me sentí muy bien por haberlo hecho. RETOMANDO MI DESEO DE ESCRIBIR VARIOS AÑOS DESPUES Pasaron aún 30 años más y un día navegando por internet descubrí que ser escritor era algo que podía ser más fácil que nunca (más adelante te explico por qué) Así que investigué, busque asesorías, pagué algunos cursos, hasta que logré escribir mi primer libro. Debo confesar que ese primer libro lo tuve que reescribir unas 3 veces. Mi esposa me decía que no tenía una buena estructura (ella es una ávida lectora, así que es mi juez más severa)

2 Finalmente el libro se lo entregué a un agente literario que ofreció lograr colocarlo en una editorial, pero me decía que como estaba en juego su prestigio era necesario hacer una labor de revisión y corrección, accedí en ello y mi libro estuvo con esta empresa durante cerca de 18 meses. Finalmente me lo entregaron para darme cuenta que la corrección fue mínima. Paralelamente me apique a escribir otros libros y en lo que me entregaban mi primer libro revisado coloqué en la plataforma de Amazon.com, cuatro libros que alcanzaron la categoría de Best Seller! Hoy tengo 5 libros Best Seller en Amazon y dos de mis libros han sido publicados por una editorial en España que tiene una distribución a nivel mundial. DEJANDO UN LEGADO Amigo, amiga, sé que te han dicho que escribir libros es difícil, que tienes que escribir algo verdaderamente extraordinario para lograr que se venda. Pero déjame hacerte esta pregunta: Tienes un conocimiento, un mensaje de tu corazón que ayude a este mundo a ser mejor? Tienes un legado que darle al mundo? No te gustaría ayudar a muchas personas? Yo quiero animarte a que compartas tu mensaje, el libro que ya existe en tu interior, para que lo entregues al mundo, que te des la oportunidad de ayudar a mucha gente, esto se llama trascendencia, se llama dejar un legado. CAMINO A LA CELEBRIDAD Pero lo interesante es que el asunto no se queda ahí, cuando escribes un libro estás dando un paso firme en el camino de lograr convertirte en una celebridad. Tal vez esto no te cause interés, pero no se trata de hacerlo por orgullo o vanidad. La celebridad es importante para que logres también un éxito en tus negocios, y en todo lo que te propongas hacer. Yo te animo a que tomes tu decisión de convertirte en escritor(a) ya mismo, no dejes que pasen los años, muchas personas dejan que pase el tiempo y luego no logran hacer realidad sus sueños.

3 La decisión de hacerlo debes tomarla ya, sin miedo, porque lo que te debe dar miedo es pasarte la vida sin lograr hacer lo que quieres. Por otra parte imagina el legado que dejarás a tus hijos que tal vez ya tengas o que algún día tendrás. No vale la pena? Cuánto tiempo más quieres esperar para hacerlo? Si ya estás decidido a escribir tu propio libro y convertirlo en un Best Seller con gusto voy a ayudarte a lograrlo. Muchas personas han recibido consejos poco afortunados donde les piden que escriban cualquier cosa. Eso no es justo para ti, ni para tus lectores, tus lectores tienen derecho a recibir un libro bien escrito y donde encuentren información de valor, y voy a ayudarte a lograrlo. La clave aquí, sí es tomar acción, pero tomar acción guiado paso a paso por alguien que ya conoce el camino, y Aquí estoy para ayudarte! Por otro lado escribir tu libro es algo que no debe tomarte años como muchos piensan, en realidad hablamos de un par de meses. (O menos) pero se requiere disciplina y compromiso de tu parte. Por favor no renuncies, a tu sueño de ser escritor, tienes muchas ventajas en ello, vas a lograrlo! no te preocupes, yo voy a decirte como. Cómo saber si puedo ser escritor, si ni siquiera sé de qué tema escribir? Seguramente con lo que te acabo de decir es posible que me preguntes, pero, Rubén cómo saber si tengo madera de escritor? Si ni siquiera sé de qué tema podría escribir. Mi estimado amigo, amiga, para dar responder a la inquietud de tener madera como escritor analizaremos tres aspectos fundamentales. Que son los que responderán la pregunta. El primero es tener un profundo deseo de ser escritor, después debes de ser una persona que le gusten los libros, que le guste leer (y no precisamente el libro vaquero ) y en tercer lugar debes ser experto en algo.

4 Así que empecemos por el primer aspecto. Tienes el deseo de ser escritor? Aunque parece una pregunta necia, es importante hacerla, porque una premisa fundamental para tener éxito en cualquier cosa en la vida, es que lo que vas a hacer te guste, si no te gusta no tiene sentido caminar por esa senda. También soy coach de negocios y cuando me preguntan qué negocio poner, siempre les digo que el primer punto y tal vez el más importante, es que sea lo que sea que hagan, les debe gustar. Considero que si alguien está trabajando en algo que no le gusta, está perdiendo su tiempo, su vida y sus oportunidades en ese lugar. Pero volvamos al asunto. En cuanto a la primer pregunta, me parece que con el hecho de haber solicitado información por si solo demuestra que si te gusta escribir, de otra manera no te hubieras suscrito. Te gusta leer? El segundo aspecto es que te debe gustar leer. Aquí te agradeceré que me permitas hacer una reflexión. Cuando decimos que a alguien le gusta leer podemos decir que existen grados en ese gusto por los libros Hay personas que compran libros solo para ponerlos en su librero y que sus visitantes piensen Que persona tan culta es fulanito, miren cuantos libros tiene! En este caso el nivel de gusto es un cero Pero por otra parte hay personas, que cuando llegan a un centro comercial son atraídas como por un invisible pero poderoso imán a la sección de libros, y le resulta imposible no visitar las librerías que se encuentren cuando están de viaje y casi invariablemente salen al menos con un libro en la mano. Estas personas compran libros porque les interesan, aquí si hablamos de gusto por los libros y ese gusto va desde este nivel hasta el nivel en que se encuentra mi esposa que puede pasarse horas diariamente leyendo libros. Si te encuentras en este rango déjame informarte que si te gusta leer.

5 Ya solo nos queda el último aspecto: Tú también Puedes Escribir Tu Propio Libro! Debes ser un experto Tal vez me digas: No estoy seguro de ser un experto, me parece que no, los expertos son personas que tiene varios grados académicos y no es mi caso Le pregunte a Google y me respondió lo siguiente: EXPERTO ES UNA PERSONA QUE TIENE MUCHOS CONOCIMIENTOS EN UNA MATERIA, O QUE ES MUY HÁBIL O TIENE GRAN EXPERIENCIA EN UN TRABAJO O ACTIVIDAD. Y luego busqué la definición de la Real Academia de la Lengua Española, y francamente me quedé sorprendido con la sencillez de la respuesta: Experto: Práctico, hábil, experimentado RALE Con franqueza me quedo con la definición de la RALE De manera que si eres una persona práctica, hábil o experimentada en cualquier cosa, eres un experto o una experta. Alguien más decía que si sabes más sobre determinado tema que el promedio de la población de una ciudad o de un país entonces ya eres un experto. Te fijaste que no menciona títulos ni grados académicos? Pero si habla de experiencia, de habilidad. Si sabes más que el promedio de la población sobre un tema, eres experto en ese tema Así que si a ti te encanta pasarte tiempo en tu jardín cuidando de tus plantas, eso es experiencia y eso te convierte en un experto en jardines. Si te gusta pintar cuadros al óleo o al acrílico o técnica mixtas, y tienes mucha experiencia en ello, mi estimado amigo, amiga eres un(a) experto(a).

6 O si te gusta ayudar a resolver los problemas que pueden tener las mamás jóvenes con su hijos pequeños, entonces eres una experta! Tú también Puedes Escribir Tu Propio Libro! O si eres líder y has logrado resultados excelentes con tu grupo de trabajo eres un(a) experto(a) en liderazgo Para terminar los ejemplos, si arrancaste un negocio y las cosas te están funcionando bien, también eres un experto(a) en creación de negocios y el mundo está esperando tus consejos, tu mensaje. Muy bien! Llegando a este punto donde ya viste que si te gustaría escribir, donde ya te diste cuenta que si te gusta leer y que si eres experto en una o en varias cosas, entonces no tienes excusa: Tienes que ser un escritor! El mundo está esperando tu libro (o tus libros) Perfecto! Ahora solo queda que conozcas que pasos debes seguir para escribir tu libro, posicionarlo y convertirlo en un Best Seller. Pronto recibirás la información que te ayudará a lograrlo. Mientras tanto, acomódate y acostúmbrate con la idea de que en breve, más pronto de lo que imaginas: Escribirás tu propio libro y serás un escritor o una escritora de Best Sellers!

La motivación por aprender no depende únicamente de las personas a las que asesoramos, necesitan de ti para lograr:

La motivación por aprender no depende únicamente de las personas a las que asesoramos, necesitan de ti para lograr: PARA EMPEZAR! La palabra motivación significa ponerse en movimiento. La motivación es un estado interno que impulsa, dirige y mantiene nuestra conducta. En la educación de adultos debe ser positiva. La

Más detalles

CURSO DE REDES SOCIALES

CURSO DE REDES SOCIALES MODULO INTRODUCCIÓN CURSO DE REDES SOCIALES Asun Parra www.asunparra.com Estas en el sitio correcto si Si te gustaría tener más fans, más seguidores en las redes sociales que ya utilizas y no sabes cómo

Más detalles

1. Te gusta leer? - Sí, aunque no lo hago con frecuencia pero me gusta leer novelas.

1. Te gusta leer? - Sí, aunque no lo hago con frecuencia pero me gusta leer novelas. 1. Te gusta leer? - Sí, aunque no lo hago con frecuencia pero me gusta leer novelas. 2. Te gusta escribir? - Sí, pero no me nace con facilidad escribir de cualquier cosa, hay temas o momentos en que se

Más detalles

GUÍA PASO A PASO PARA VENDER TU LIBRO EN AMAZON

GUÍA PASO A PASO PARA VENDER TU LIBRO EN AMAZON GUÍA PASO A PASO PARA VENDER TU LIBRO EN AMAZON CÓMO FUNCIONA Paso 1: Subes tu libro a la plataforma de Amazon. Paso 2: Los clientes de Amazon que busquen libros parecidos al tuyo lo podrán encontrar.

Más detalles

Descargar en yaq.es/aula Pasos CARRERA UNIVERSIDAD. con Kini López

Descargar en yaq.es/aula Pasos CARRERA UNIVERSIDAD. con Kini López Descargar en yaq.es/aula2016 7 Pasos Ḡpara elegir - CARRERA UNIVERSIDAD con Kini López Hola! Soy Kini López Fundadora y directora de la revista de orientación Díme! Sabes qué quieres estudiar en la universidad?

Más detalles

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos 1 QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos Tengo un lugar en este mundo? Cómo ser feliz en la vida?... Tenéis este género de preguntas? Os preguntáis si él pudiera tener una buena razón para levantarte por

Más detalles

La historia del hipopótamo que se creía mosca

La historia del hipopótamo que se creía mosca Acerca de la obra En un palacio, donde viven el rey y su hijo ocurren cosas muy parecidas a las que podrían pasar en cualquiera de las casas de los niños de hoy. Por ejemplo el hijo del rey hipopótamo,

Más detalles

Índice Introducción... Pág 11

Índice Introducción... Pág 11 Índice Introducción..... Pág 11 - PRIMERA PARTE - EL REGALO. SER DIOS 1. Algunas consideraciones sobre Dios... Pág 16 2. Lo que Dios no es..... Pág 26 3. Y si fueras Dios y lo ignoras?... Pág 33 4. Y la

Más detalles

Elimina La Celulitis La Guı a

Elimina La Celulitis La Guı a Es este tu cuerpo? Elimina La Celulitis La Guı a [Escriba el subtítulo del documento] Descubre la verdadera razón del porque no has eliminado la celulitis de tu cuerpo a pesar de varios intentos y cientos

Más detalles

3. Con qué frecuencia lo haces y cómo es el proceso de escritura para ti? (Lo disfrutas, te fastidia, te angustia)

3. Con qué frecuencia lo haces y cómo es el proceso de escritura para ti? (Lo disfrutas, te fastidia, te angustia) ASESORAMIENTO PARA ESCRITORES Cuestionario inicial Las preguntas que encontrarás a continuación han sido formuladas para que reflexiones sobre tu situación actual como escritor y me permitas conocer tu

Más detalles

10 maneras de trabajar desde casa sin inversión

10 maneras de trabajar desde casa sin inversión 10 maneras de trabajar desde casa sin inversión primero que todo les quiero dar las gracias por estar dándole vida nuevamente a este libro, que espero, les sea de gran utilidad o por lo menos aportar un

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

Esta iglesia en Filipos tenían dos problemas. Los ataques que venían de afuera.

Esta iglesia en Filipos tenían dos problemas. Los ataques que venían de afuera. Que Gran Ejemplo Filipenses 2:1-11 El tema principal es: El Gozo de La Vida Cristiana Esta iglesia en Filipos tenían dos problemas. Los ataques que venían de afuera. Filipenses 3:1-3 Tanto como la división

Más detalles

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz.

Video Training. 4 Rutinas para conseguir lo que. quieres y ser más feliz. Video Training 4 Rutinas para conseguir lo que quieres y ser más feliz. Lo que haces normalmente Antes de empezar, vamos a repasar algunos de los hábitos más habituales: Tener pensamientos negativos a

Más detalles

Cómo Llevar Adelante Nuestros Sueños

Cómo Llevar Adelante Nuestros Sueños Monografía Curso de Capacitación Docente en Neurociencias Alumno: Eduardo Carjuzaá www.asociacioneducar.com Mail: informacion@asociacioneducar.com Facebook: www.facebook.com/neurocienciasasociacioneducar

Más detalles

DESTREZA GRAMATICAL 903 PROFESOR RUBÉN DELGADO

DESTREZA GRAMATICAL 903 PROFESOR RUBÉN DELGADO DESTREZA GRAMATICAL 903 PROFESOR RUBÉN DELGADO 1. Mis maletas están llenas. Yo creo que no... ni una cosa más. (a) quepa (b) cabo (c) cabe (d) cupiera 2. Cuando llegué para hablar con él, ya se... (a)

Más detalles

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog

HOJA DE TRABAJO 48 ideas de cosas para vender en un blog UN TRAINING DISEÑADO POR FRANCK SCIPION lifestylealcuadrado.com 1 AÚN NO SABES QUÉ VENDER EN TU BLOG? Es posible que tras un ejercicio de reflexión (quizás con ayuda de la Guía de El nicho perfecto del

Más detalles

Consejos generales para las actividades de aprendizaje

Consejos generales para las actividades de aprendizaje 15 Capítulo 3 Consejos generales para las actividades de aprendizaje Este capítulo describe algunos de los consejos generales que les han sido útiles a muchos padres al ayudar a sus niños a adquirir nuevas

Más detalles

Comprensión Auditiva B1

Comprensión Auditiva B1 Comprensión Auditiva B1 Puedo seguir una conversación cotidiana si se habla con claridad en lengua estándar. Comprendo las ideas principales de una discusión sobre un tema conocido siempre que se hable

Más detalles

R e c o n c i l i a r t e!

R e c o n c i l i a r t e! R e c o n c i l i a r t e! Cómo superar el dolor de la infidelidad, recuperar tu paz interior y que nunca más te molesten Los recuerdos del pasado Todo esto sin conversaciones con tu pareja, sin terapias

Más detalles

Cuando usamos el pretérito imperfecto del subjuntivo, las terminaciones era/ -ese son equivalentes

Cuando usamos el pretérito imperfecto del subjuntivo, las terminaciones era/ -ese son equivalentes Learn a language your way! PDF - Advanced Español Lesson #9 - Primer repaso www.cactuslanguagetraining.com/hola Grammar Point: 1. Expresar condiciones irreales Si + pretérito imperfecto de subjuntivo +

Más detalles

MANUAL DEL AULA VIRTUAL (MOODLE)

MANUAL DEL AULA VIRTUAL (MOODLE) MANUAL DEL AULA VIRTUAL (MOODLE) A continuación se presenta un manual para el manejo del aula virtual a través de Moodle y de esta manera conocer este entorno de aprendizaje para realizar ciertas actividades

Más detalles

Mi palabra secreta es. Lo que más me gusta de mí es

Mi palabra secreta es. Lo que más me gusta de mí es Módulo 1 Conmigo mism@ Habilidad general Autoconciencia Habilidad específica Autopercepción YO SOY ASÍ Y ME GUSTA Reconozco lo que más me gusta de mí. Sesión 1/18 Mi palabra secreta es (Escribe en el recuadro

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 17 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY LA INDEPENDENCIA Y LA DEPENDENCIA EMOCIONAL

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 17 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY LA INDEPENDENCIA Y LA DEPENDENCIA EMOCIONAL COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 17 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY LA INDEPENDENCIA Y LA DEPENDENCIA EMOCIONAL En nuestras relaciones con los demás, todos nos debatimos entre la independencia y la

Más detalles

Ama a Dios Grandemente Escrito y diseñado por Katy Mata

Ama a Dios Grandemente Escrito y diseñado por Katy Mata Ama a Dios Grandemente 2015 Escrito y diseñado por Katy Mata Semana 5 DÍA 1 Salmo 119: 97-104 Sin duda el Salmista estaba emocionado cuando escribió este pasaje Cuánto amo yo tu ley!, con ello está expresando

Más detalles

Etiqueta de Facebook y Directrices de Medios

Etiqueta de Facebook y Directrices de Medios ETIQUETA DE FACEBOOK Etiqueta de Facebook y Directrices de Medios Sé como un niño, con los ojos abiertos con Anticipación BIENVENIDOS!!!!! DOS COSAS A TOMAR EN CUENTA: 1. Página Grupo de Facebook en español

Más detalles

Todos los niños pueden ser Einstein?

Todos los niños pueden ser Einstein? Todos los niños pueden ser Einstein? Tus hijos pueden alcanzar cualquier logro intelectual. Pero Einstein... eso es picar muy alto! Einstein fue carne de fracaso escolar hasta los 15 años. "Mortalmente

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones-

-Pensamientos y Reflexiones- -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

LIBERTAD FINANCIERA EN DOS PASOS. El método probado para generar ingresos pasivos partiendo de cero. Agustín Grau. agustingrau.com

LIBERTAD FINANCIERA EN DOS PASOS. El método probado para generar ingresos pasivos partiendo de cero. Agustín Grau. agustingrau.com LIBERTAD FINANCIERA EN DOS PASOS El método probado para generar ingresos pasivos partiendo de cero Agustín Grau agustingrau.com Ediciones El Viaje de la Conciencia Copyright Agustín Grau Adsuar Licencia

Más detalles

Quién llama a esta hora

Quién llama a esta hora 164 Quién llama a esta hora r o d o l f o v i l l a v a l e n c i a c a l i Nací en Santiago de Cali, el 18 de agosto de 1978. Fui publicado en la Segunda antología del cuento corto colombiano, hecha por

Más detalles

Un ángel llega (para ti) a tu vida. Regina Apud

Un ángel llega (para ti) a tu vida. Regina Apud Un ángel llega (para ti) a tu vida Regina Apud 1 Diseño de tapa: César Infante infante.cesar@gmail.com Fotografiar un libro es robar el tiempo, la dedicación y principalmente el amor que te entrega mediante

Más detalles

Mi querida Luisa, Grupo Pauline, Tle ES3

Mi querida Luisa, Grupo Pauline, Tle ES3 Mi querida Luisa, Tengo que decirte algo. Sabes que mi trabajo es muy importante para mí; soy un militar y no puedo desobedecer. Está prohibido ser comunista en la República Dominicana y tu hermano no

Más detalles

Copyright 2016 Todos los derechos reservados claramateosabadell.com

Copyright 2016 Todos los derechos reservados claramateosabadell.com Introducción Los mapas mentales son una poderosa herramienta para mejorar tu aprendizaje. En esta lección aprenderás cómo crear mapas mientras lees un artículo, un libro o un capítulo de libro de difusión

Más detalles

ACTIVIDADES 3 COMO IDENTIFICAR Y COMBATIR LOS OBSTÁCULOS QUE ME IMPIDEN HACER ACTIVIDADES AGRADABLES

ACTIVIDADES 3 COMO IDENTIFICAR Y COMBATIR LOS OBSTÁCULOS QUE ME IMPIDEN HACER ACTIVIDADES AGRADABLES ACTIVIDADES 3 COMO IDENTIFICAR Y COMBATIR LOS OBSTÁCULOS QUE ME IMPIDEN HACER ACTIVIDADES AGRADABLES BOSQUEJO DE LA SESIÓN I. Anuncios y Agenda II. III. IV. Repaso General Cómo le Fue en su Proyecto Personal

Más detalles

PROPUESTA DIDÁCTICA PLAN LECTOR ALGAR. La niña que solo pudo llevarse una cosa CON ALGAR, LEER TE VA A GUSTAR

PROPUESTA DIDÁCTICA PLAN LECTOR ALGAR. La niña que solo pudo llevarse una cosa CON ALGAR, LEER TE VA A GUSTAR PLAN LECTOR ALGAR CON ALGAR, LEER TE VA A GUSTAR PROPUESTA DIDÁCTICA La niña que solo pudo llevarse una cosa Eulàlia Canal Dibujos de Valentí Gubianas FICHA DEL LIBRO TÍTULO DE LA OBRA: AUTORA: DIBUJOS:

Más detalles

Cómo superar una entrevista de trabajo y no ser descartado en el intento?

Cómo superar una entrevista de trabajo y no ser descartado en el intento? Cómo superar una entrevista de trabajo y no ser descartado en el intento? El equipo de Esfera Laboral se encuentra interesado en que los universitarios y recién egresados obtengan el empleo que anhelan.

Más detalles

En el vacío de la taza de té

En el vacío de la taza de té En el vacío de la taza de té Fuente: Revista Mente sana Camino hacia la cueva del hombre sin forma. Allí espero obtener respuestas. Estoy tan cargado de preguntas que se me hace imposible seguir avanzando.

Más detalles

Sesión 11: Visión general

Sesión 11: Visión general Sesión 11: Visión general Cómo superar los pensamientos negativos Los pensamientos positivos son pensamientos que nos hacen sentir bien de nuestro progreso. Los pensamientos negativos pueden hacer que

Más detalles

Autora Gabriela Gardelin.

Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

Quien quiere una mula sin defecto, tiene que resignarse a caminar toda su vida a pie. Quien quiere un amigo perfecto, estará toda su vida solo.

Quien quiere una mula sin defecto, tiene que resignarse a caminar toda su vida a pie. Quien quiere un amigo perfecto, estará toda su vida solo. PASO 2 LA VIDA DE CADA DÍA Para trabajar en casa. Lectura del mensaje del P. François, Pascua 1977. Estudio personal y elaboración del cuestionario. Llevarlo escrito a la reunión. MENSAJE DE PASCUA 1977

Más detalles

Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia.

Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia. G E R O N TO L O GÍA Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: La familia, nuestro apoyo. Eres capaz, merece la pena. Nuestra familia

Más detalles

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado!

Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Lección 2: Quiero entrar a Internet, pero estoy abrumado! Sabía que muchas personas, quizá al igual que usted, tienen dudas con respecto a aprender a usar una computadora y el Internet? En esta lección

Más detalles

USTED QUIERE TRIUNFAR O QUIERE FRACASAR EN LA VIDA? Your Logo

USTED QUIERE TRIUNFAR O QUIERE FRACASAR EN LA VIDA? Your Logo Ihr Logo LAS METAS Ihr Logo USTED QUIERE TRIUNFAR O QUIERE FRACASAR EN LA VIDA? Filipenses 3:13-14 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que

Más detalles

COMO HACER JAILBREAK EN EL IPHONE O IPAD CON IOS 7

COMO HACER JAILBREAK EN EL IPHONE O IPAD CON IOS 7 Todo lo que necesitas saber de tu iphone, ipad y Mac COMO HACER JAILBREAK EN EL IPHONE O IPAD CON IOS 7 Bueno, pues ya se que para ti no es una novedad ya tenemos Jailbreak para ios 7!. Seguramente ya

Más detalles

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE Hola todos. Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre y hoy tengo un poco de una queja para ti y un poco de un reto para ti. Demasiada gente dentro del mercadeo en red están atrapados

Más detalles

Cómo Dominar la Venta de Soluciones de Alto nivel de Ingeniería

Cómo Dominar la Venta de Soluciones de Alto nivel de Ingeniería TALLER VAO: Cómo Dominar la Venta de Soluciones de Alto nivel de Ingeniería Diseño de un Proceso Comercial para la Venta de soluciones 1 TABLA DE CONTENIDO Diseñando un proceso para la venta de soluciones

Más detalles

Cómo se si es el indicado(a)?

Cómo se si es el indicado(a)? Cómo se si es el indicado(a)? Tengo muchos años de escribir temas especiales para noviazgo, así mismo tengo muchos años de experiencia en el Ministerio Juvenil que me han dado pautas como para saber guiarme

Más detalles

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Notas para el facilitador Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Introducción Esta es una de nueve lecciones del programa Aprende y Enseña cuyo objetivo

Más detalles

Percepción general de los grupos

Percepción general de los grupos Metepec, Estado de México. Junio 13 de 2012. Grupos con entusiasmo, buena participación, motivados por premio de día sin uniforme Buenos conceptos sobre cuáles secretos pueden guardarse o no. Más facilidad

Más detalles

"No escondas tus talentos"

No escondas tus talentos "No escondas tus talentos" 18 y 19 Junio Usando los dones que Dios nos ha dado Referencia Bíblica: Mateo 25:14-30 Versículo Clave: Tenemos dones diferentes, según la gracia que se nos ha dado. Si el don

Más detalles

EL DISCÍPULO TIENE UNA FE ACTIVA (D )

EL DISCÍPULO TIENE UNA FE ACTIVA (D ) EL DISCÍPULO TIENE UNA FE ACTIVA REFERENCIA BÍBLICA: Santiago 2:14-26 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: " así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe está muerta si no va acompañada de

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

Qué tan protagonista estás siendo en tu vida?

Qué tan protagonista estás siendo en tu vida? Qué tan protagonista estás siendo en tu vida? 1 Quién soy y cómo puedo ayudarte? Hola soy y creo en hacer una diferencia en la vida de las personas y poder contribuir para que puedan lograr grandes cosas.

Más detalles

3. Establecer hábitos de trabajo y normalización

3. Establecer hábitos de trabajo y normalización 3. Establecer hábitos de trabajo y normalización Establecer hábitos de trabajo y actitudes en los niños es fundamental, porque permite tener normas comunes y ayuda a crear un buen clima de aprendizaje.

Más detalles

del camino... TERCERA EDAD. MIRIAM T

del camino... TERCERA EDAD. MIRIAM T amig@s del camino... TERCERA EDAD. MIRIAM T Al principio empecé a leer este email y hacía según mi costumbre, bastante rápido; hasta que llegué a la tercera oración. Paré y empecé de nuevo, leyendo más

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE ECONOMÍA OPORTUNIDADES DE EXPORTACIÓN DE FRUTAS ENTRE MÉXICO Y LA UNIÓN EUROPEA T E S I S QUE PARA OBTENER EL TÍTULO DE LICENCIADO EN ECONOMÍA P R E

Más detalles

DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCATIVO. Introducción al Liderazgo Educativo. Sesión 2

DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCATIVO. Introducción al Liderazgo Educativo. Sesión 2 DIPLOMADO EN LIDERAZGO EDUCATIVO Introducción al Liderazgo Educativo Sesión 2 Introducción al Liderazgo Educativo Nuestras Normas 1. 2. 3. 4. 5. Introducción al Liderazgo Educativo Agenda para la Sesión

Más detalles

EL APRENDIZAJE PARA EMPEZAR!

EL APRENDIZAJE PARA EMPEZAR! PARA EMPEZAR! Se asesor de jóvenes y adultos parte de reconocer qué es el aprendizaje, qué hacen nuestros educandos para poder aprender y qué hacemos nosotros para ayudarlos en este proceso. EL APRENDIZAJE

Más detalles

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 2. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD

SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 2. www.confianza-total.com TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD SER MÁS FELIZ GUÍA PRÁCTICA MÓDULO 2 TU GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS DE COACHING PARA AUMENTAR TU NIVEL DE FELICIDAD MÓDULO 2: LOS TRES NIVELES DE LA FELICIDAD: EL EQUILIBRIO PERFECTO Semana 2 En este módulo

Más detalles

Ejercicios resueltos de probabilidad

Ejercicios resueltos de probabilidad Ejercicios resueltos de probabilidad 1) En un saco tenemos bolas con las letras de la palabra "MATEMÁTICAS" (en las bolas, ninguna letra tiene tilde). Sacamos cuatro bolas por orden Hay la misma probabilidad

Más detalles

Oportunidades de Mercado. Cómo saber que negocio poner?

Oportunidades de Mercado. Cómo saber que negocio poner? Cómo saber que negocio poner? Generalmente los emprendedores admiten que tienen muchas ideas pero que en realidad no saben que negocio poner. Iniciar un negocio representa fusionar nuestra experiencia

Más detalles

DISCURSO. México, D. F., 27 de agosto de D001

DISCURSO. México, D. F., 27 de agosto de D001 DISCURSO México, D. F., 27 de agosto de 2015 2015-D001 Mensaje del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante la toma de posesión de José Eduardo Calzada Rovirosa, como Secretario de

Más detalles

FUNDACIÓN LEER. Propuestas para acercar a la lectura al personal de tu empresa y sus familias. Julio 2015

FUNDACIÓN LEER. Propuestas para acercar a la lectura al personal de tu empresa y sus familias. Julio 2015 FUNDACIÓN LEER Propuestas para acercar a la lectura al personal de tu empresa y sus familias Acerquemos a la familia a la la magia de los libros! Julio 2015 Leer dice presente en las empresas! Fundación

Más detalles

B B E 21...

B B E 21... 1,, 16 2011 KAI 1.,, : 1. 1.... 2.... 2.,.. 4. B 5.... 1.,.. 10. B 11.... 2.. 15.... 16.... 3.,.. 20. E 21....., -. 2..! : (3) : : 18:30 1 5 2 Los libros y las vacaciones: una buena compañía PorAdolfoTorrecilla

Más detalles

Un Libro de Trabajo para Niños y Adolescentes para Terapia Cognitiva Conductual

Un Libro de Trabajo para Niños y Adolescentes para Terapia Cognitiva Conductual Un Libro de Trabajo para Niños y Adolescentes para Terapia Cognitiva Conductual (A Cognitive Behavioral Therapy Workbook for Children & Adolescents) Gary O Reilly, University College Dublin. Hola y Bienvenido!

Más detalles

Por qué es necesario considerar a primero y a segundo grado como una unidad pedagógica?

Por qué es necesario considerar a primero y a segundo grado como una unidad pedagógica? UNIDAD PEDAGÓGICA. MATERIAL PARA LA FAMILIA El Consejo Federal de Educación, órgano que reúne a los ministros de educación de todas las jurisdicciones, consensuó un conjunto de medidas que buscan mejorar

Más detalles

Proceso de Resolución de Problemas. Cambio de Clínico Médico

Proceso de Resolución de Problemas. Cambio de Clínico Médico Proceso de Resolución de Problemas El Condado de Monterey se compromete a solucionar los problemas y preocupaciones que pueden surgir durante el transcurso de servicios con nosotros. Los clientes no serán

Más detalles

EFESIOS 6: Repasa Efesios 5: Qué diferencia ha hecho, en tu andar cristiano, el estudio y aplicación de estos versículos esta semana?

EFESIOS 6: Repasa Efesios 5: Qué diferencia ha hecho, en tu andar cristiano, el estudio y aplicación de estos versículos esta semana? Estudios Bíblicos Vida Gozosa EFESIOS 6:1-9 Lección 13 PRIMER DIA: Repaso y Análisis General 1. Repasa Efesios 5:18-33. Qué diferencia ha hecho, en tu andar cristiano, el estudio y aplicación de estos

Más detalles

Ejemplos de Ítems Liberados Propósito Comunicativo: Narrar Escritura 6º básico

Ejemplos de Ítems Liberados Propósito Comunicativo: Narrar Escritura 6º básico 2015 Ejemplos de Ítems Liberados Propósito Comunicativo: Narrar Escritura 6º básico Presentación En este documento se dan a conocer seis ejemplos de ítems que evalúan textos con propósito comunicativo:

Más detalles

Qué es un blog y cómo se hace?

Qué es un blog y cómo se hace? Qué es un blog y cómo se hace? Cómo hacer un blog? Sesión práctica Trae tu Tablet o portátil y aprende con nosotros 28 de enero 2015 1 1. Primeros pasos Lo primero: qué queremos hacer, objetivo, de qué

Más detalles

Qué puedo hacer para vivir mejor?

Qué puedo hacer para vivir mejor? Qué puedo hacer para vivir mejor? Índice Por qué esta Guía puede ser interesante para mí? Cómo usarla? 4-5 Autora: Lourdes Bermejo García Directora del Proyecto Tengo un Plan! Edita: Fundación General

Más detalles

Leer es divertido. Silvy

Leer es divertido. Silvy Leer es divertido. Silvy Un día, llegó un forastero y acampó a la orilla del bosque. Cochinito fue quien primero lo descubrió. Ya lo vieron? Preguntó Cochinito alborotado cuando encontró a Sapo y a Pata.

Más detalles

Aprendemos a dividir números naturales que tengan cocientes decimales

Aprendemos a dividir números naturales que tengan cocientes decimales SEXTO GRADO - UNIDAD 6 - SESIÓN 05 Aprendemos a dividir números naturales que tengan cocientes decimales En esta sesión se espera que los niños y las niñas construyan estrategias de cálculo para dividir

Más detalles

ACCIÓN POSITIVA CUESTIONARIO PARA EL NIVEL ELEMENTAL BAJO

ACCIÓN POSITIVA CUESTIONARIO PARA EL NIVEL ELEMENTAL BAJO ACCIÓN POSITIVA CUESTIONARIO PARA EL NIVEL ELEMENTAL BAJO Este cuestionario se recomienda para los grados del 1 al 3. La mejor forma de administrarlo es leer el cuestionario en voz alta para toda la clase.

Más detalles

LA FE DE ABRAHAM Y SARA FRENTE A TRES VISITANTES (B.5.2.9)

LA FE DE ABRAHAM Y SARA FRENTE A TRES VISITANTES (B.5.2.9) LA FE DE ABRAHAM Y SARA FRENTE A TRES VISITANTES REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 18: 1-15 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Cualquiera que les dé a ustedes aunque sólo sea un vaso de

Más detalles

Modelos Para la Toma de Decisiones

Modelos Para la Toma de Decisiones Modelos Para la Toma de Decisiones 1 Sesión No. 1 Nombre: El proceso de la toma de decisiones. Primera parte. Contextualización Amerita una asignatura el estudiar sobe el análisis de decisiones? Estamos

Más detalles

Enlace con el hogar no. 1 H Actividad

Enlace con el hogar no. 1 H Actividad NOMBRE FECHA Enlace con el hogar no. 1 H Actividad NOTA PARA LA FAMILIA DEL ALUMNO Como maestra, reconozco el valor de la familia para el éxito del niño o de la niña en sus estudios. Cuando uno se compromete

Más detalles

DESGRABACION VERONICA MOYANO

DESGRABACION VERONICA MOYANO DESGRABACION VERONICA MOYANO Buenas tardes a todos, bienvenidos. Si bien está presentado el tema como Coaching de equipo, la idea es básicamente hablar sobre el liderazgo del siglo 21 y vamos a arrancar

Más detalles

Aceptos en el amado...

Aceptos en el amado... Aceptos en el amado... Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 11 de septiembre del 2013 Efesios 1:3-6 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con

Más detalles

MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS

MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS MÓDULO 3: EDUCAR SIN CASTIGOS NI RECOMPENSAS TEMA 4 LAS ALABANZAS 2 1 LAS ALABANZAS: Antes de hablar de las alabanzas es interesante mencionar el feedback, ya que nos ayudara a entender mucho mejor el

Más detalles

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas

CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas CARÁCTER GANADOR Coaching Deportivo para Entrenadores y Deportistas La mayor derrota que puede sufrir un deportista está constituida por la diferencia que hay entre el deportista que podía haber llegado

Más detalles

Reflexiones de los padres y cuidadores

Reflexiones de los padres y cuidadores Reflexiones de los padres y cuidadores Washington State University Fortaleciendo Familias La mayoría de los padres y cuidadores intentan estar calmados, ser cariñosos y coherentes cuando guían y disciplinan

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

Guía para rellenar tu candidatura a Eres Impulso 2ª Edición

Guía para rellenar tu candidatura a Eres Impulso 2ª Edición Guía para rellenar tu candidatura a Eres Impulso 2ª Edición Material desarrollado por Documento con licencia Creative Commons de Reconocimiento NoComercial CompartirIgual: No se permite un uso comercial

Más detalles

D E PA R TA M E N TO D E D E S A R R O L LO H U M A N O. El Ensayo. Programa de apoyo a la permanencia: Mi proyecto de vida Uniatlántico

D E PA R TA M E N TO D E D E S A R R O L LO H U M A N O. El Ensayo. Programa de apoyo a la permanencia: Mi proyecto de vida Uniatlántico D E PA R TA M E N TO D E D E S A R R O L LO H U M A N O El Ensayo Programa de apoyo a la permanencia: Mi proyecto de vida Uniatlántico Cómo escribir un ensayo? El ensayo es una composición en prosa, de

Más detalles

FUNDACIÓN ALVIN BAYONA PARA VIVIR NUEVAS EXPERIÉNCIAS ADAPTADAS

FUNDACIÓN ALVIN BAYONA PARA VIVIR NUEVAS EXPERIÉNCIAS ADAPTADAS FUNDACIÓN ALVIN BAYONA PARA VIVIR NUEVAS EXPERIÉNCIAS ADAPTADAS VALORES DE LA FUNDACIÓN Gracias, primero de todo agradecer que hoy estéis aquí. Para mi es todo un alago. Cuando era pequeño también me hicieron

Más detalles

Se vende Renault Alpine GTA V6 Turbo D502 Publicado por porroka - 26-06-2012 16:28:55 Aupa gente. Bueno los que estuvisteis en la concentración de Jaizkibel-Urbasa ya lo sabeis. He decidido quitarme el

Más detalles

3 preguntas esenciales en una entrevista. Por Geovanny Naranjo

3 preguntas esenciales en una entrevista. Por Geovanny Naranjo 3 preguntas esenciales en una entrevista Por Geovanny Naranjo Las 3 preguntas esenciales en una entrevista Cómo conocer los modelos de pensamiento y pronosticar el talento Te presentamos una gran herramienta

Más detalles

El Acueducto de Segovia es uno de los monumentos más importantes de Segovia. Los niños y las niñas cuando ven el Acueducto, les preguntan a sus

El Acueducto de Segovia es uno de los monumentos más importantes de Segovia. Los niños y las niñas cuando ven el Acueducto, les preguntan a sus El Acueducto de Segovia es uno de los monumentos más importantes de Segovia. Los niños y las niñas cuando ven el Acueducto, les preguntan a sus padres entusiasmados: Cómo se construyó el Acueducto? Y,

Más detalles

Viva Cristo Rey. Tema: Solemnidad de Cristo Rey. Objetivo: Reconocernos parte del Reino de Jesús.

Viva Cristo Rey. Tema: Solemnidad de Cristo Rey. Objetivo: Reconocernos parte del Reino de Jesús. Viva Cristo Rey Tema: Solemnidad de Cristo Rey Objetivo: Reconocernos parte del Reino de Jesús. 1 Idea central: Para que Jesús reine en la tierra, nosotros lo tenemos que imitar. Ambientación: Comenzar

Más detalles

Cursos Avanzados de Se Ese Uno

Cursos Avanzados de Se Ese Uno Cursos Avanzados de Se Ese Uno Se Ese Uno es una academia de formación para profesionales autónomos y dueños de PYMES. Te ayudamos a dar un impulso a tu negocio utilizando las herramientas de marketing,

Más detalles

LEER EN EL PERIÓDICO

LEER EN EL PERIÓDICO LEER EN EL PERIÓDICO Deberás seguir estos pasos: 1. Coge un periódico : en Valladolid se venden El Norte de Castilla, El País, El Mundo, La Razón, El Día de Valladolid, ABC, y muchos más. 2. Verás que

Más detalles

Participación efectiva en eventos comerciales internacionales. Bogotá DC, Septiembre 16 de 2011

Participación efectiva en eventos comerciales internacionales. Bogotá DC, Septiembre 16 de 2011 Participación efectiva en eventos comerciales internacionales Bogotá DC, Septiembre 16 de 2011 Contenido 1. Preparación para el evento 2. Trabajo durante el evento 3. Seguimiento después del evento Contenido

Más detalles

SACARLE MÁS PARTIDO A SER ALUMNO INTERNO

SACARLE MÁS PARTIDO A SER ALUMNO INTERNO SACARLE MÁS PARTIDO A SER ALUMNO INTERNO Desde la Asociación de Alumnos internos se intenta lograr un mejor reconocimiento del trabajo que realizan los alumnos, así como que adquieran una mejor formación

Más detalles

Competencia Talento e Innovación de Honduras MAYO 27-28, 2009 SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Competencia Talento e Innovación de Honduras MAYO 27-28, 2009 SAN PEDRO SULA, HONDURAS Competencia Talento e Innovación de Honduras MAYO 27-28, 2009 SAN PEDRO SULA, HONDURAS Qué es TIC Honduras? Competencia Talento e Innovación de Honduras (TIC Honduras) Es una oportunidad para la juventud

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD (D )

EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD (D ) EL DISCÍPULO Y LA SANTIDAD REFERENCIA BÍBLICA: 2 Timoteo: 2:15, 20-22 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 2:14-19, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo, sigo el ejemplo de mi

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS AGRICOLAS PECUARIAS Y DEL MEDIO AMBIENTE METODO IPLER LECTURA AUTORREGULADA GLORIA CECILIA RUALES ZAMBRANO SAN JUAN DE PASTO Agosto, 2013

Más detalles

GREEN HILLS SCHOOL AGRADECIMIENTO

GREEN HILLS SCHOOL AGRADECIMIENTO GREEN HILLS SCHOOL AGRADECIMIENTO Estimados Padres de Familia: Al finalizar el presente ciclo escolar, queremos agradecerles todo el apoyo que nos han dado en el Programa de Valores. Estamos seguros que

Más detalles

Freeditorial. Un lugar universal de encuentro entre Escritores y Lectores

Freeditorial. Un lugar universal de encuentro entre Escritores y Lectores Un lugar universal de encuentro entre Escritores y Lectores Quienes somos? Freeditorial.com es una editorial y librería en los diez idiomas más hablamos del mundo, con más de 50,000 títulos de literatura

Más detalles

Nuestra fortaleza yace en constante movimiento, aunque sea solo para mantenernos respirando, para mantenernos vivos/as.

Nuestra fortaleza yace en constante movimiento, aunque sea solo para mantenernos respirando, para mantenernos vivos/as. No hay semana que no escuche a un/a paciente decirme: jamás pensé que podría con esto, sentía que me moría y aquí estoy, y es que efectivamente, las personas solemos hacer uso de nuestra fuerza interna

Más detalles