Curso Especializado en Venta Inmobiliaria

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso Especializado en Venta Inmobiliaria"

Transcripción

1 Curso Especializado en Venta Inmobiliaria CONTENIDO Un Programa-Curso Especializado 100% en Venta Inmobiliaria para Generar más Venta y mejores Comisiones. Únete al club de los vendedores inmobiliarios y de bienes raíces que han ganado en 2012, TODOS ELLOS, en comisiones entre $ y $ de forma fácil y rápida aplicando lo que encontrarás en este sitio web. Ya somos VIP miembros en 12 países. El mejor curso de formación, HOY, para el sector inmobiliario que te ofrece la posibilidad de incrementar tus comisiones de venta de forma sustancial trabajando como agente inmobiliario para una agencia inmobiliaria, una promotora o en tu propio negocio como asesor o consultor. Un curso práctico que te sorprenderá. Fácil de seguir y de implementar lo aprendido. Dirigido a: Agentes inmobiliarios; Asesores inmobiliarios; Consultores inmobiliarios.; Bróker Inmobiliarios; APIS ; Corredores de Bienes Raíces; Franquicias inmobiliarias; Fondos de Inversión inmobiliaria.; Promotoras Inmobiliarias; Agentes Administradores de Fincas.; Financiación inmobiliaria; Explotación de inmuebles;. y a todas aquellas personas que deseen entrar a trabajar en este lucrativo sector inmobiliario. Comprueba el contenido de este curso online. Lo que encontrarás en este Programa-Curso NO lo encontrarás en ningún otro curso de gestión inmobiliaria, marketing inmobiliario o similares.

2 Introducción al Curso. CONTENIDO Nuestro Principal Propósito con Este Programa-Curso. Otras Razones Adicionales Para Crear Este Programa-Curso. Su Premio. Como Sacarle el Máximo Partido a Este Programa-Curso. Por Qué Invertir en Formación? Una Última Nota. Quienes son los Consultores Responsables de este Programa -Curso. APARTADO 1.- Las 3 Reglas de Oro de la Venta Inmobiliaria. Cap. 1 - Cambiemos el Concepto de Venta Inmobiliaria. El Vendedor Que le da Mala Imagen al Sector Inmobiliario. Consiga el éxito que se Merece. Cap. 2 - La Ciencia y el Arte de la Venta Inmobiliaria. Información al Alcance de Todos (1) Parte Derecha y Parte Izquierda del Cerebro. Información al Alcance de Todos (2). Más Arte y Menos Ciencia. Cap. 3 - Regla de Oro Nº 1. Explicación y Desarrollo. Explicación Primera Regla. Lo que aplican los profesionales, para ser profesionales. Desarrollo. Cap. 4. Regla de Oro Nº2. Explicación y Desarrollo. Explicación Segunda Regla. Lo que les hace ganar dinero a los profesionales. Desarrollo. Cap. 5 - Regla de Oro Nº 3. Explicación y Desarrollo. Explicación Tercera Regla. Lo que les hace vender inmuebles a los profesionales. Desarrollo. Cap. 6 - Utiliza Sólo las Técnicas de Venta Inmobiliaria que Funcionan. Técnicas de Venta Inmobiliaria nº.1 - nº.6 Cap. 7- Descubra las Verdaderas Razones por las que se Compra un Inmueble. Razones Emocionales que parecen lógicas. Razones Lógicas que parecen, a veces, emocionales. Las Motivaciones de su Cliente para Comprar un Inmueble. Analizando las Necesidades del Cliente.

3 Cap. 8- El Enemigo Nº 1 en la Venta Inmobiliaria. Factores nº1- nº6. ANEXO 1.- Ejemplo de Curso Profesional de Venta Inmobiliaria impartido en New Jersey (EEUU). APARTADO 2.- Cómo los Profesionales Venden Inmuebles con Psicología. Introducción. Qué es la Programación Neuro Lingüística, (PNL)? Cap. 1 - La PNL y la Venta Inmobiliaria. Los 4 Principios de la PNL en el sector inmobiliario. Lo Importante que son las Palabras cuando vendes una casa. Cap. 2 - El Lenguaje de la Mente en los compradores de inmuebles. Nuestro Lenguaje Preferido cuando hay un interés real en comprar un inmueble. Cap. 3 - Los Códigos de Preferencia Lingüística y Mapas Mentales. Comunicándonos en los 3 Mapas Mentales para vender inmuebles. Cap. 4 - Perfil de las Personas con un Mapa Mental A. Principales Características. Ejemplos de Palabras comúnmente usadas. Cap. 5 - Perfil de las Personas con un Mapa Mental B. Principales Características. Ejemplos de Palabras comúnmente usadas. Cap. 6 - Perfil de las Personas con un Mapa Mental C. Principales Características. Ejemplos de Palabras comúnmente usadas. Cap. 7 - La Información que nos Facilita los Movimientos Oculares delos Clientes. Códigos de Preferencia Lingüística en los Clientes. Cómo Desbloquear Respuestas de no compro ahora. Cap. 8 - Test para Conocer su Código de Preferencia Lingüística. Primer Test. Segundo Test. Tercer Test. Cap. 9 - Cómo Vender un Inmueble a una Persona A. Ejemplos y Casos Prácticos. Cap Cómo Vender un Inmueble a una Persona B. Ejemplos y Casos Prácticos. Cap Cómo Vender un Inmueble a una Persona C. Ejemplos y Casos Prácticos. Cap Cómo Vender un Inmueble a Varias Personas con Distintos Mapas Mentales. Duplicidad del Lenguaje. Material Promocional que es un Despilfarro.

4 Cap.13 - Ejercicios que le Ayudarán a Duplicar los Mapas Mentales de sus Clientes. Varios Ejercicios. APARTADO 3.- Cómo Leer la Mente de sus Potenciales Clientes. Introducción. Personalidad & Comportamiento. Cap. 1 - La Teoría DISC y su Utilidad en la Venta Inmobiliaria. Dimensiones de Comportamiento DISC. Modelo de Comportamiento DISC. Cap. 2 - Descripción de los 4 Tipos de Compradores Inmobiliarios. El Cliente con Comportamiento D. Guía Práctica. El Cliente con Comportamiento I. Guía Práctica. El Cliente con Comportamiento E. Guía Práctica. El Cliente con Comportamiento C. Guía Práctica. Resumen de los 4 Rasgos de Comportamiento DISC. División de los 4 Grupos en DI y CU Cap. 3 - Cómo Vender un Inmueble a un Potencial Cliente D. Ejemplos y Casos Prácticos Reales. Resumen. Cap. 4 - Cómo Vender un Inmueble a un Potencial Cliente I. Ejemplos y Casos Prácticos Reales. Resumen. Cap. 5 - Cómo Vender un Inmueble a un Potencial Cliente E. El Grupo de Personas CU. Ejemplos y Casos Prácticos Reales. Resumen. Cap. 6 - Cómo Vender un Inmueble a un Potencial Cliente C. Ejemplos y Casos Prácticos Reales. Resumen. Cap. 7 - Estrategia para la Preparación del Equipo Comercial. Como Preparar al Equipo Comercial en Metodología DISC. Cap. 8 - Diferencia en Hábitos de Compra entre Hombres y Mujeres. Hábitos de Compra de un inmueble en Mujeres y Hombres. La Compra de un Inmueble. Factores importantes Las Campañas Promocionales Inmobiliarias. Cómo se tira el dinero.

5 APARTADO 4.- Las Mejores Palabras y Frases para Vender Inmuebles. Cap. 1 - Las Consecuencias que Tienen las Palabras en la Venta Inmobiliaria. Consejos que le Ayudarán a Vender Inmuebles. Lo que hacen los grandes vendedores Formación de Vendedores Inmobiliarios. Cap. 2 - Las Palabras y Frases Mágicas en la Venta Inmobiliaria. La Palabra Mágica por Excelencia para vender un inmueble Otras Palabras Excelentes. Palabras que le Ayudarán en la Venta de inmuebles. Cap. 3 - Las Palabras y Frases Prohibidas en la Venta Inmobiliaria. Palabras Prohibidas en la Venta Inmobiliaria. Frases Prohibidas en la Venta Inmobiliaria. Cap. 4 - Palabras y Frases Mágicas para su Material Promocional Cómo Redactar Textos Promocionales y Publicitarios. Cap. 5 - Como Crear Acción Mediante las Palabras. Los Verbos y las Palabras de Acción en la venta inmobiliaria. Las Órdenes de Acción para la venta inmobiliaria. Ejemplos de Frases de Acción. APARTADO 5.- Cómo Analizar un Inmueble para Venderlo con Rapidez.- Cap. 1 - Aclaremos los Términos: Características, Ventajas y Beneficios. Comprando Beneficios. Aclarando Términos en el marketing y la venta inmobiliaria. Cap. 2 - Descubra las Características Completas de un Inmueble. Características Físicas de un inmueble. No se confunda. Características Financieras e un inmueble. Lo que importa. Características Legales. Lo que preocupa. Características Comerciales. Lo que vende. Cap. 3 - Que Beneficios Realmente le Interesan a un Cliente de un Inmueble. Los Beneficios Reales de un Inmueble. Beneficios de Inmuebles Comerciales e Industriales. Cap. 4 - Cómo Extraer Beneficios A Partir de las Características El Método de las Preguntas y el Listado. Ejercicio Listado de Preguntas. Ejercicio Búsqueda de Beneficios. Como Presentar los Beneficios Durante la Argumentación.

6 Cap. 5 - Su Proposición Única de Venta. Por qué su PUV es tan Importante? Cómo Identificar y Desarrollar su PUV de forma rápida y fácil. Lo que pocos hacen. Cap. 6 - Hablemos de Valor y Precio. Cuando el Precio Pierde Importancia. No me Gusta el Precio de mi Inmueble. Que hacer. Reduciendo el Precio del Inmueble. Por qué los Clientes se Concentran en los Precios? Cap. 7 - El Concepto del Costo en el Sector Inmobiliario. Cap. 8 - Caso Práctico. Buscar los Beneficios del Conjunto Residencial Valle del Encinar y de sus Inmuebles. Cómo vender completamente un conjunto residencial en menos de 6 meses. APARTADO 6. Las Nuevas Estrategias de Venta Inmobiliaria Utilizando la PUBLICIDAD. Cap. 1 - Las Expectativas Irreales de las Agencias Inmobiliarias y Promotoras. Cómo se Define la Buena Publicidad? Las Artimañas de Algunos Listos que al final no funcionan. Qué Dice la Ley? Utilice la Ley a su favor. Cap. 2 - Cómo Funciona la Publicidad en el Sector Inmobiliario. Los suplementos inmobiliarios. Ventajas y desventajas. El piso Piloto y la Oficina de Ventas. Ventajas y desventajas. La Valla Publicitaria. Que puede hacer por una nueva promoción. El Folleto de la Nueva Construcción. Lo malo y lo bueno. La Oferta del Viaje de Inspección. Lo mejor que se ha inventado. El Escaparate de la Agencia Inmobiliaria. Rentabilice su escaparate. La Imagen de Marca. El promotor le está dando un significado equivocado. El Viaje de Inspección. Caso Práctico. Cómo Organizar un Viaje de Inspección. Cap. 3 - Cómo Preparar Anuncios Extraordinarios que Generan Cientos de Respuestas. Quiere que le Llamen? Diseñe y Redacte Así Su Publicidad. Caso Práctico Real. Palabras Motivadoras para su Texto Publicitario. Cap. 4 - Preparando un Obsequio para su Cliente. El Regalo El Regalo Más Solicitado. Preparando el Regalo Más Solicitado. Cap. 5 - La línea 900 como Herramienta de Ventas. Vaya SI Funciona! El Cliente no Llama Cuando Quiere Usted. Como Utilizar este Sistema para Captar Clientes.

7 Cap. 6 - Cómo Escribir Anuncios por Palabras para Conseguir Mas Respuestas. La Naturaleza Psicológica de los Anuncios por Palabras. Qué Escribir y Cómo Hacerlo para que su Teléfono Suene. Creando su Manual de Clasificados Ejemplos de Anuncios por Palabras con Gancho Algunas Recomendaciones y Directrices. Cap. 7 - Otra Estrategia de Captación de de 20 Clientes en 1 Día. Caso Práctico Real. Cap. 8 - Cómo Crear una Gran Revista Inmobiliaria que se Lea. La Fórmula Megalog. El Diseño de la Revista Inmobiliaria Diferente. La Distribución de su Revista. Cap. 9 - Teoría del Color en la Venta Inmobiliaria. Colores Primarios, Secundarios y Terciarios. La Importancia de los Colores en la Toma de Decisiones. La Armonía de los Colores. Los Colores que Ayudan a Vender Tendencia de Comportamiento de los Clientes según su Color Favorito. Como se Debe Utilizar el Color en las Campañas de Marketing. APARTADO 7.- Cómo Vender Inmuebles Utilizando las RELACIONES PÚBLICAS. Cap. 1 - Introducción. El Rumor Vende. El Rumor Como Herramienta de Venta Inmobiliaria. Cap. 2 - Como Crear un Rumor. La Palabra y la Frase Nueva Vende Inmuebles Cómo Lograr que el Rumor se Extienda. Cómo Organizar un Evento para Propagar un Rumor. Cap. 3 - Cómo tratar la prensa para que escriba sobre usted. Cómo Funciona el Periodismo Inmobiliario y Cómo Vender su Historia a los Medios. Que Noticias Jugosas Busca la Prensa Inmobiliaria. Lo que NO se Considera Rumor o Noticia. Cap. 4 - Estrategias de Relaciones Públicas para crear un Rumor. Reunión con Analistas para Vender Inmuebles.. Invitaciones a Periodistas. La Presentación Oficial de Venta. El Paquete de Prensa y La Nota de Prensa. Cap. 5 - Prepárese para ser Escuchado por la Prensa. Haga su Tarea y Recibirá Cobertura. Código de Etiqueta No Escrito.

8 Cap. 6 - Acciones de RP directas al potencial cliente o inversor Artículos en Prensa que Venden inmuebles. Sección o Programa Inmobiliario. La Revista Inmobiliaria. Factores de Venta. Conferencia y Seminarios. Como Captar 20 clientes en 1 sólo día. Presentación a Inversores que Buscan Oportunidades. Oportunidades para Hablar en Público. Acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Cap. 7 - La mejor Estrategia para Captar Inversores. Pero Yo no Soy un Experto! Cap. 8 - Del Periódico Gratuito a la TV Nacional Caso Práctico Real. Cap. 9 - Creando una Campaña de Relaciones Públicas en Internet. Utilizando internet para crear un rumor. Correo electrónico: el asunto lo es todo. Por qué necesita usted un Blog Participación en Redes Sociales Beneficios adicionales de las Campañas Online de RP. Una Excelente Herramienta de RP. La Guía de los Medios Cap Debo Contratar una Agencia de RP? Los servicios de una Agencia de RP. Depende de quién sea usted. Cómo Contratar a una agencia de RP. APARTADO 8.- La Feria Inmobiliaria cómo Herramienta de Ventas. Introducción. Cap. 1 - Los Beneficios de Exponer en una Feria Inmobiliaria. Los 5 Beneficios para Usted. Cap. 2 - Como Organizar una Feria Inmobiliaria. Los 10 Pasos Inmutables a Seguir. Debo Subcontratar? Preparación de un Presupuesto. Cap. 3 - El Mejor Stand que usted puede Crear. Su Stand es su Imagen. Cuídela. Nuevas Tendencias de Venta. Cap. 4 - Cómo Aumentar las Visitas a su Stand. La Campaña de E-marketing. No se Olvide de los Medios.

9 El Marketing Social es su Mejor Apuestas. Las Presentaciones Multimedia. Cap. 5 - Actividades de Relaciones Públicas en una Feria Inmobiliaria Las Ruedas de Negocios. Cómo Funcionan. Los Seminarios y Conferencias. Como Conseguirlas. Las Acciones Promocionales en una Feria Inmobiliaria Los Viajes de Inspección. Una Estrategia muy Rentable. Cap. 8 - La Mejor Publicidad en una Feria Inmobiliaria? Cap. 9 - Que Material Promocional funciona mejor en una Feria Inmobiliaria. El Mejor Material Promocional. Los Regalos Promocionales Adecuados. Cap Las Funciones de sus Vendedores en una Feria Inmobiliaria. Elección y Capacitación de Personal. Cómo Atraer Clientes y Vender en la Feria. Cap Actividades Post-Feria que usted debe ejecutar. Cuatro Actividades que Siempre Debe Llevar a Cabo. Cap Listado de las Principales Ferias Inmobiliarias en España. Ferias Más Importantes donde Usted debe Asistir al Menos como Visitante. Cap Listado de las Principales Ferias Inmobiliarias en el Extranjero. Ferias Inmobiliarias por Países. Cap Unas Ultimas Palabras a Cerca de las Ferias Virtuales y Online. Unas Primeras Palabras. Introducción. APARTADO 9.- Descubre Cómo el Teléfono se ha Convertido en la Herramienta Secreta en la Venta Inmobiliaria. PRIMERA PARTE.. Por Qué el Teléfono es el Mejor Medio para Vender propiedades y Servicios Inmobiliarios. 1.- Lo que el Teléfono Puede Hacer por un Vendedor Inmobiliario. 2.- Cómo Adquirir la Habilidad de Vender por Teléfono con Facilidad y Rapidez. 3.- Los 12 Errores Más Comunes que Comenten los Vendedores Inmobiliarios Cuando Quieren Hacer Negocios por Teléfono. SEGUNDA PARTE. La Preparación Comprenderá el 80% de su Éxito. 1.- Cómo Sonar Creíble, Honesto y Profesional por Teléfono. 2.- Conozca Exactamente Quiénes son Sus Verdaderos Clientes. 3.- Establezca sus objetivos y tus ratios de llamadas. 4.- Lo que Necesita Saber para Escribir un Guión Ganador.

10 5.- Cómo no Malgastar su Tiempo y Posponer sus Obligaciones. 6.- Lo que Hacen los Mejores Consultores y Agentes Inmobiliarios para Mantenerse Motivados. TERCERA PARTE. Cómo Escribir los Mejores Guiones de Telemarketing para Vender Inmuebles por Teléfono. 1.- Cómo Hablar con las Secretarias, Recepcionistas. 2.- El Comienzo de su Llamada. Sólo Tiene 30 Segundos. 3.- El Cuerpo de su Llamada. Como Crear una Conversación Amena. 4.- Adquiriendo el Hábito y la Habilidad de Hacer las Preguntas que venden. 5.- Como Contestar Brillantemente a Objeciones Corrientes. 6.- El Final de su Llamada. Como Preguntar por la Reunión. 7.- Cómo Dejar Mensajes en el Contestador Automático y Conseguir que le Devuelvan esa Llamada. 8.- Cómo Conseguir la Información que Usted Necesita en una Llamada de Teléfono. CUARTA PARTE. Cómo darle a su Guión el Toque Mágico. 1.- Cómo escuchar por teléfono y hacer que otros le escuchen bien. 2.- Sea consciente del tono de su voz y de cómo suena al otro lado. 3.- Las mejores palabras y frases para vender inmuebles por teléfono. QUINTA PARTE. El Mejor Método para Encontrar Clientes Interesados en Comprar o Invertir AHORA! 1.- Dónde y cómo comprar listados de potenciales clientes interesados en su producto inmobiliario. 2.- Cómo generar clientes usted mismo. 3.- Cómo llamar a un listado de potenciales clientes para vender lo máximo posible. SEXTA PARTE. Como los Profesionales Inmobiliarios Utilizan las Llamadas Entrantes para Vender Inmuebles. 1.- Cómo evitar perder ventas cuando contesta al teléfono. 2.- Cómo vender en las llamadas entrantes. 3.- Usando su contestador automático para vender inmuebles. 4.- Cómo convertir las quejas en recomendaciones. 5.- Ejemplos de cómo se deben tratar las llamadas entrantes. SEPTIMA PARTE. Como Montar y Gestionar una Central de Llamadas. 1.- Usted no necesita tener una gran empresa para tener una central de llamadas. 2.- Caso Real. Como crear una central de llamadas en una agencia inmobiliaria. 3.- Cómo conseguir, formar y retener a los mejores tele-vendedores inmobiliarios. 4.- Cómo dirigir a un grupo de tele vendedores inmobiliarios para alcanzar objetivos. 5.- Tecnología de las Centrales de Llamadas. Algunos factores importantes que usted necesita saber y aplicar.

11 Apartado 10.- Las Mejores Estrategias de Internet para Vender Inmuebles Online. Introducción. Usted no Necesita ser un Experto. Cap. 1 - Estadísticas. Sea Consciente de lo que Usted se Puede Estar Perdiendo. Estadísticas del uso de Internet en España, Latinoamérica y Europa. Estadísticas del uso de las Redes Sociales en España, Latinoamérica y Europa. El Fenómeno Blog y las Redes Sociales. Internet en el Mundo. Cap. 2 - Por qué mi Sitio Web Inmobiliario No Vende? Los Errores Típicos de Diseño. Los Errores Típicos de Posicionamiento. Los Errores Típicos de Gestión de s. Cap. 3 - Cómo Diseñar su Sitio Web para Captar Clientes cada Mes. Cómo se Prepara un Briefing para un Webmaster. Contenido: dele una razón a su cliente para que lo visite otra vez. Las Palabras Claves que Dicen lo que Usted Hace. Haga que le Vean y le Oigan: Fotografías y Vídeos. Cap. 4 - Qué Hacer para que le Encuentren en la Web. SEO. Introducción. Qué es el SEO en el sector inmobiliario? Actividades para Mejorar su Posicionamiento. Por qué SEO es un Trabajo Continuo. Cap. 5 - Qué Hacer para que le Encuentre aún Mas Rápido en la Web. SEM. Google AdWords es el mejor Maestro. Hágale Caso. Cómo Posicionarse con Google y atraer más Clientes. Los Portales Inmobiliarios Están a su Disposición. Otras Alternativas de Posicionamiento. Cap. 6 - Redes Sociales para Socializarse o para Vender Inmuebles? Introducción. Qué Son las Redes Sociales? Por qué Debe Usted Estar en las Redes Sociales. Algunos Datos sobre Redes Sociales que le Sorprenderán. Redes Sociales en las que Usted Puede Participar. Facebook es Hoy su Mejor Amigo. La Publicidad en Facebook. Facebook Ads. Facebook: Páginas de Empresa y/o Grupos de Interés? Cap. 7 - Cómo Gestionar 100 Solicitudes de Información 7/12/365. No se Alegre Tan Pronto. Tiene un Problema. Cómo Contestar s con Rapidez. Sorprenda a su Cliente.

12 Cómo Contestar s con Eficacia. Sorprenda al su Cliente. Cap. 8 - Conozca la Legislación Online y Evítese Problemas. Qué es un Código Deontológico y Por qué Necesito Uno? Qué es la Política de Privacidad y Por qué Necesito Una? Qué es el Aviso Legal y Porqué Necesito Uno? La LSSI y lo que le exige a Usted La Protección de Datos en los Medios Digitales. Anexo.- Buscadores y Directorios del Sector Inmobiliario. Apartado 11.- Las Nuevas Estrategias Post Venta en la Venta Inmobiliaria. Introducción. Lo Mejor Viene Ahora. La Situación Actual en el Sector Inmobiliario. No Desespere. Pautas a Seguir par un Buen Servicio Post Venta. Preparando el Terreno. Cap. 1 - Sorprendiendo al Comprador Agradablemente. La Percepción de la Calidad en el sector inmobiliario. Ser Agradecido Cuesta Poco. Otros Servicios Post Venta que se Pueden Ofrecer. Cap. 2 - Cómo Solucionar Los Problemas Inevitables. Caso Práctico: Una Promotora en Problemas. Cómo Se deberían Tratar Las Quejas y Reclamaciones. El Cliente No Siempre Tiene Razón. Cap. 3 - El Gran Secreto de la Post Venta. Cómo Pedir y Conseguir Referencias y Recomendaciones. Que Referencias le Interesan a Usted. Cap. 4 - Cómo Planificar la Mejor Estrategia de Post Venta en el Sector inmobiliario. Siete Pasos Para Conseguir Más Ventas en el Futuro. Cap. 5 - Caso Práctico Real de Estrategia Post Venta en una Agencia Inmobiliaria. Aprendiendo una Lección de una Agencia Principiante. APARTADO 12.- El Mejor Plan de Ventas y Marketing para una AGENCIA Inmobiliaria. Introducción. Plan de Marketing o Plan de Ventas? La Función del Marketing y las Ventas en su Agencia Inmobiliaria De la Práctica a la Teoría. Qué Hace una Agencia Inmobiliaria.

13 Cap. 1 - El Mejor Plan de Marketing-Ventas para una Agencia Inmobiliaria. Contenido del Plan para Una Agencia Inmobiliaria Plan de MKT-Ventas Estratégico. Plan de MKT-Ventas Operativo. Cap. 2 - Ejemplo de Plan de Marketing-Ventas. El Perfil de Agencia Que nos Sirve de Ejemplo. Aplicando el Plan de MKT-Ventas Estratégico. Los 6 Pasos. Aplicando el Plan de MKT-Ventas Operativo. Los 4 Pasos. Ejemplo de Cómo Preparar un Presupuesto Real. Ejemplo de Tablas de Control de Presupuestos y Actividades. APARTADO 13.- El Mejor Plan de Ventas y Marketing para una PROMOTORA Inmobiliaria. Introducción. Con Qué Clase de Promotora Trabaja Usted? Una Cuestión de Actitud. Demasiado Marketing de Guerra. Cap. 1 - El Mejor Plan de Marketing-Ventas para una Promotora Inmobiliaria. Hablemos del Brand Marketing. Hablemos del Desarrollo Sostenible. Un Documento Escrito que Sirve de Guía. Contenido del Plan para una Promotora Inmobiliaria. Plan de MKT-Ventas Estratégico. Plan de MKT-Ventas Operativo. Cap. 2 - Cómo Vender una Promoción de Viviendas en el Extranjero. El Perfil de Promotora Inmobiliaria Que nos Sirve de Ejemplo. Aplicando el Plan de MKT-Ventas Estratégico. Los 6 Pasos. Aplicando el Plan de MKT-Ventas Operativo. Los 4 Pasos. El Dossier de Ventas que Ayuda a Vender con Rapidez. Ejemplo de Cómo Preparar un Presupuesto Real. Ejemplo de Tablas de Control de Presupuestos y Actividades. ANEXO. La Memoria de Calidades. Aprenda de los Mejores.

14 Este Programa-Curso está diseñado para que tú alcances los siguientes objetivos en cuestión de 4-6 semanas: Multiplicar tus comisiones de venta rápidamente. Asegurarte tu situación laboral. Convertirte en autónomo y gestionar con éxito tu propia agencia. Obtener recomendaciones de clientes. Trabajar menos de 8 horas diarias y dedicar tiempo a tu familia, tus aficiones y disfrutar de una satisfactoria vida social Poder trabajar sólo media jornada si lo deseas y obtener unos ingresos importantes. Conseguir comisiones justas por tu trabajo. Evitar la presión de tu jefe y situaciones injustas. Aprender rápido a vender y a poner en práctica lo aprendido con éxito. Disfrutar del nivel de vida que crees te mereces. Ser respetado por tus compañeros de profesión. Ser percibido por tus clientes como un asesor inmobiliario en vez de agente inmobiliario. Saber cómo reducir el tiempo de decisión de tus clientes. Diferenciarse de otros agentes, consultores o bróker inmobiliarios. Saber cómo captar clientes extranjeros desde tu propio país. Dominar internet para captar clientes con su sitio web, las redes sociales y tu blog. Complementar otros Cursos de Formación o programas Master que hayas realizado. Conseguir que tu trabajo sea gratificante y esté bien remunerado. En definitiva. Para trabajar cuando debas y descansar cuando quieras. Este es el Programa-Curso que han seguido los verdaderos profesionales para conseguir altas comisiones en este sector inmobiliario. Visita AHORA este sitio web e infórmate:

El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera

El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera 2014 La formación es una de las funciones que debe asumir todo broker inmobiliario, ya que proporciona los conocimientos

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD Tomé la decision correcta, me vendieron mi casa en tiempo record Yo me equivoqué mi mi piso piso RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO RELATO INMOBILIARIO

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

95% de los Blog. Inmobiliarios son una Pérdida de Tiempo. Descubre lo que sólo unos pocos agentes inmobiliarios saben.

95% de los Blog. Inmobiliarios son una Pérdida de Tiempo. Descubre lo que sólo unos pocos agentes inmobiliarios saben. 95% de los Blog Inmobiliarios son una Pérdida de Tiempo. Descubre lo que sólo unos pocos agentes inmobiliarios saben. Sólo un 5% de las agencias inmobiliarias están generando entre 1-2 nuevos clientes

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Ellos asegurarse de que el sitio tiene un ambiente único que atrae a los usuarios de Internet

Ellos asegurarse de que el sitio tiene un ambiente único que atrae a los usuarios de Internet Los servicios profesionales de SEO pueden levantar su sitio por encima de sus competidores. Según los expertos de teamseblasteo, que ayudan a los propietarios de negocios entregan sus sitios para los motores

Más detalles

Capítulo 16. Ventas personales y promoción de ventas

Capítulo 16. Ventas personales y promoción de ventas Capítulo 16 Ventas personales y promoción de ventas 16-1 Objetivos de aprendizaje Presentación del capítulo Ventas personales Administración de la fuerza de ventas El proceso de las ventas personales Promoción

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

Autor: Alberto Aguelo Aparicio

Autor: Alberto Aguelo Aparicio Autor: Alberto Aguelo Aparicio Aquí, te proporcionamos las claves para redactar textos. Estos consejos sirven tanto para la redacción de contenidos de un email como para los de una página Web. 1. Encuentra

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

El nuevo portal de formación e información bursátil. WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión

El nuevo portal de formación e información bursátil. WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión El nuevo portal de formación e información bursátil WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión Cree que ganar en Bolsa sólo está al alcance de los profesionales Cuándo pierde en una operación, mantiene

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Una solución integral para su reputación 2.0

Una solución integral para su reputación 2.0 www.pwc.com/es Una solución integral para su reputación 2.0 Aportamos el valor que necesita Lo sepa o no, ahora se está hablando de su empresa en la red Aceptémoslo, el entorno en el que nos movemos ha

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

Cómo ser una empresa 2.0

Cómo ser una empresa 2.0 Cómo ser una empresa 2.0 Servicios de comunicación y marketing digital para empresas: blog y redes sociales www.digital1 04.com Visibilidad. Entre los usuarios de las redes y ante cualquiera que utilice

Más detalles

Localización de clientes

Localización de clientes Localización de clientes 2 La localización de clientes supone para la empresa una necesidad básica para el inicio de su exportación y el mantenimiento de su actividad. Sin embargo, no es una tarea que

Más detalles

Cursos Avanzados de Se Ese Uno

Cursos Avanzados de Se Ese Uno Cursos Avanzados de Se Ese Uno Se Ese Uno es una academia de formación para profesionales autónomos y dueños de PYMES. Te ayudamos a dar un impulso a tu negocio utilizando las herramientas de marketing,

Más detalles

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL 10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL Ana Nieto Churruca* Hoy en día es esencial tener un perfil en Linkedin que transmita una primera imagen que sea profesional y sirva para definir nuestro

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS REAP Real Estate Advanced Practices (Prácticas Inmobiliarias Avanzadas)

Nuevo Curso Internacional de CRS REAP Real Estate Advanced Practices (Prácticas Inmobiliarias Avanzadas) Nuevo Curso Internacional de CRS REAP Real Estate Advanced Practices (Prácticas Inmobiliarias Avanzadas) CRS, es el Council of Residential Specialists, en la división de formación de la NAR, la Asociación

Más detalles

BLOQUE 5: REALIZACIÓN DE RECADOS OFICIALES FUERA Y DENTRO DEL CENTRO

BLOQUE 5: REALIZACIÓN DE RECADOS OFICIALES FUERA Y DENTRO DEL CENTRO BLOQUE 5: REALIZACIÓN DE RECADOS OFICIALES FUERA Y DENTRO DEL CENTRO BLOQUE 5 COMPETENCIAS Realización de recados oficiales fuera y dentro del centro de Recibir y transmitir los recados oficiales de los

Más detalles

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com TU PROYECTO EN 4 PASOS Estos son los cuatro pasos para hacer realidad tu proyecto: 1) 2) 3) 4) NOS EXPLICAS QUÉ QUIERES HACER Cuál es el resultado o producto que quieres conseguir, a quiénes va a beneficiar

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online)

Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online)

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO

IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO Somos una consultora de Marketing y Estrategia especializada en el sector legal. aunque, sinceramente, esta es una definición muy encorsetada. Somos

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX RE/MAX y usted: una combinación poderosa RE/MAX ha sido considerado desde hace mucho tiempo como el hogar de los profesionales inmobiliarios con más experiencia.

Más detalles

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar.

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar. Si es usted promotor o agente inmobiliario, y busca una solución web profesional, que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes, lea lo siguiente: La página web

Más detalles

Tema 6 Caso práctico II

Tema 6 Caso práctico II HG04006 Proyecto Integrador de Habilidades Gerenciales Tema 6 Caso práctico II 1 Introducción Durante los últimos cinco temas se ha visto que es la auditoria administrativa, así como el proceso que se

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA.

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Maximizando tus oportunidades de negocio! Usted está perdiendo clientes si no está dando un seguimiento correcto CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Recuerda aquellos días cuando iniciaba en el negocio

Más detalles

CAPITULO 1...1 INTRODUCCIÓN...1

CAPITULO 1...1 INTRODUCCIÓN...1 i CAPITULO 1...1 INTRODUCCIÓN...1 ANTECEDENTES...1 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA...3 DELIMITACIÓN DEL TEMA...3 JUSTIFICACIÓN...4 OBJETIVOS...5 Objetivo general...5 Objetivos específicos...5 HIPÓTESIS, VARIABLES

Más detalles

Básicos de. Email Marketing. www.danielvalle.info. para negocios

Básicos de. Email Marketing. www.danielvalle.info. para negocios Básicos de Email Marketing para negocios www.danielvalle.info Sobre el Autor Daniel Valle Diseñador y emprendedor creativo. Cuenta con un historial de 300 clientes aproximadamente, 450 proyectos de diferentes

Más detalles

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Acreditado por la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Plan formación 2014/2015 Centro de Enseñanzas Empresariales Modalidad

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen:

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: CONCLUSIONES De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: 1º. Ha habido un incremento en el número total de consultas y reclamaciones ante las asociaciones

Más detalles

La primera certificación española para ecommerce

La primera certificación española para ecommerce 2015 La primera certificación española para ecommerce Enero 2015 Internet se ha convertido en una plataforma fundamental a la hora de hacer negocios, tanto a nivel nacional como internacional. Entre las

Más detalles

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Preguntas frecuentes 1 Cómo puedo tener mi propia página web? El eje central de toda

Más detalles

Fidelizar: el arte de enamorar

Fidelizar: el arte de enamorar Fidelizar: el arte de enamorar Enseñanzas del sector privado DRAFT Agenda Quién soy y por qué estoy aquí? Por qué es importante la fidelización? Cómo y a quién tenemos que fidelizar? 2 Bain & Company es

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Versión Digital. Aprendiendo sobre los Valores. Colección Educación Financiera para Niños

Versión Digital. Aprendiendo sobre los Valores. Colección Educación Financiera para Niños Colección Educación Financiera para Niños 4 Aprende sobre los Valores, mientras realizas divertidos ejercicios!. Pide ayuda a mamá o papá siempre que la necesites porque en familia es más fácil y entretenido!

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

Cotización y Planes para publicidad

Cotización y Planes para publicidad Cotización y Planes para publicidad Campaña 1 Darte a conocer: Este plan ayuda a conocer sus publicaciones en público directo y únicamente interesado al producto que quiera publicar también para los principiantes

Más detalles

Curso de Periodismo Digital (Online)

Curso de Periodismo Digital (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Periodismo Digital (Online) Curso de Periodismo Digital (Online) Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Google Adwords. Nivel

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

factorymags.com Como El Internet

factorymags.com Como El Internet factorymags.com Como El Internet Puede Ayudar A Tu organización no gubernamental. Los Cambios hacia la modernidad Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro

Más detalles

Invitación y Presentación (Área comercial)

Invitación y Presentación (Área comercial) Invitación y Presentación (Área comercial) - - - - Promovemos Posicionamos Contacto directo Sin comisiones Puerto Vallarta, 2015 www.desarrollosmexico.com - www.1.com/desarrollosmexico - Of. (322) 224.77.70

Más detalles

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas Herramienta de Evaluación de Empresas Hay razones específicas para el éxito empresarial o la quiebra de las empresas. Cuanto mayor sea la claridad que tiene con respecto a una serie de medidas en su propio

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos Marketing online orientado a resultados Presencia en redes sociales de las empresas www.websa100.com del Ibex 35 y sus principales directivos Índice de contenidos 1 2 3 Objetivo y metodología Principales

Más detalles

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community

Más detalles

Comunidades Online para Investigación de Mercados

Comunidades Online para Investigación de Mercados Comunidades Online para Investigación de Mercados Por Raúl Páramo www.solucionesnetquest.com Hasta ahora, las empresas han utilizado técnicas de investigación llamadas tradicionales como el envío de cuestionarios

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Cursos CRS en España: Soluciones para un Mercado Cambiante UCI

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB EXPERTOS EN DESARROLLO WEB ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE COOKIES NUEVA NORMATIVA SOBRE EL USO DE COOKIES A D SITUACIÓN DESEADA SITUACIÓN ACTUAL Se establecen multas a las empresas que no informen

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

LA PRIMERA EMPRESA DE DISTRIBUCION Y VENTA DE SERVICIOS DE E-LEARNING Y E-RRHH

LA PRIMERA EMPRESA DE DISTRIBUCION Y VENTA DE SERVICIOS DE E-LEARNING Y E-RRHH LA PRIMERA EMPRESA DE DISTRIBUCION Y VENTA DE SERVICIOS DE E-LEARNING Y E-RRHH areadeventas.com es la primera empresa de distribución y venta de productos y servicios de e-learning y e-rrhh mediante la

Más detalles

Redes sociales 1.- No intentes vender en las Redes Sociales. Youtube

Redes sociales 1.- No intentes vender en las Redes Sociales. Youtube Redes sociales 1.- No intentes vender en las Redes Sociales 2.-Pregúntate que te hace diferente de los demás para ser bienvenido y diferénciate como único. 3.-Crea una identidad única y aporta valor a

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Cómo posicionar mi página web

Cómo posicionar mi página web Cómo posicionar mi página web Introducción La optimización en motores de búsqueda (SEO) es fundamental, y esencial. El SEO le ayudará a posicionar su sitio web correctamente para que los futuros clientes

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

Fundamentos de Marketing Online

Fundamentos de Marketing Online Fundamentos de Marketing Online Pablo Alba Emprendiz.com PABLO ALBA Agencia Local Proyecto Online (formación & consultoría) Ayudamos A Los Pequeños Negocios Locales, Autónomos y Emprendedores a tener Mayor

Más detalles

Comercialización Inmobiliaria (Online)

Comercialización Inmobiliaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Comercialización Inmobiliaria (Online) Duración: 130 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

El Outsourcing como Opción Estratégica

El Outsourcing como Opción Estratégica El Outsourcing como Opción Estratégica Improven Consultores Colón 18, 2ºF 46004 Valencia Tel: 96 352 18 22 Fax: 96 352 20 79 www.improven-consultores.com info@improven-consultores.com El outsourcing como

Más detalles

Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros

Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros Sida: 1 av 7 Spanska Ny på Arbetsförmedlingen (textversion av filmen ny.arbetsformedlingen.se) Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros Bienvenido a la Oficina de Provisión de Empleo (Arbetsförmedlingen)

Más detalles

Modulo Uno Octubre 18 Ejecutivo Ventas Junior Modulo Dos Octubre 25 Ejecutivo Ventas Sénior Modulo Tres Noviembre 1 Ejecutivo Ventas Máster

Modulo Uno Octubre 18 Ejecutivo Ventas Junior Modulo Dos Octubre 25 Ejecutivo Ventas Sénior Modulo Tres Noviembre 1 Ejecutivo Ventas Máster Modulo Uno Octubre 18 Ejecutivo Ventas Junior Modulo Dos Octubre 25 Ejecutivo Ventas Sénior Modulo Tres Noviembre 1 Ejecutivo Ventas Máster Cada Modulo Incluye: Material De Apoyo Casos Prácticos Plan De

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes?

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Algunos de los desafíos que podrías experimentar en tu estrategia de marketing para YouTube Cómo incrementamos el tráfico que proviene de nuestros

Más detalles

Valoramos a nuestros empleados. a nuestros EMPLEADOS. Guia de servicios de la web del empleado por eso trabajamos para ellos.

Valoramos a nuestros empleados. a nuestros EMPLEADOS. Guia de servicios de la web del empleado por eso trabajamos para ellos. Valoramos Valoramos a nuestros empleados por eso trabajamos para ellos. a nuestros EMPLEADOS Guia de servicios de la web del empleado por eso trabajamos para ellos. Guia de servicios de la web del empleado

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L. be exclusive

M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L. be exclusive M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L be exclusive Su marca en las mejores manos La imagen es uno de los principales activos de una empresa. Crear marca se ha convertido en una prioridad para las empresas.

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 17 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

Canales de Distribución

Canales de Distribución Canales de Distribución 1 Sesión No. 9 Diseño y administración de la fuerza de ventas. Parte 2 Objetivo En esta sesión el alumno aprenderá la importancia de los factores que intervienen en la distribución

Más detalles