AULA VIRTUAL - CURSOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AULA VIRTUAL - CURSOS"

Transcripción

1 AULA VIRTUAL - CURSOS También puedes estudiar con Rosa Riubo a través de la red, si la distancia o los horarios no te permiten venir a los talleres presenciales tenemos una formación On Line. Los cursos puedes empezarlos cualquier día del año y hacerlos a tu ritmo y con tus horarios. Cursos personales de feng shui y crecimiento personal. Curso Feng Shui Negocios. 125 Curso Feng Shui, arte y Bazi 149 Curso de Introducción al feng shui de la APFSHH 90 Cursos de formación de feng shui para iniciarte de modo profesional. Curso Feng Shui y Decoración 290 Curso Formación en Escuelas de Feng Shui. 490 PUEDES COMPRAR CUALQUIERA DE ESTOS CURSOS EN NUESTRA TIENDA ON LINE o escribiendo a rosa@riubo.com TEMARIO DE LOS CURSOS :

2 CURSO ON LINE PARA POTENCIAR TU NEGOCIO por Rosa Riubo PVP 125 Introducción al curso: Qué es el Feng Shui Cómo puede ayudarnos en nuestro trabajo. PARTE Teórica. El Feng shui de la Escuela de la Forma. Lugares de poder, como localizarlos. Ubicación: la clave de éxito. Equilibrar la energía: soluciones. Como aplicar feng shui respetando la imagen del negocio. PARTE Práctica. Podemos aportar el plano del negocio que deseamos trabajar. Ejercicio práctico para analizar tu negocio. El mapa bagua. Trazar las zonas en tu plano. Descubrir tus puntos débiles y remediarlos. Remedios para potenciar la prosperidad, el éxito y las nuevas oportunidades. Conclusión del curso: Aplicando feng shui en tu negocio ganarás además de en prosperidad, en calidad de vida tanto para ti como para las personas que trabajen contigo. CON QUE TRABAJAMOS: Puedes aportar un plano o croquis del negocio a trabajar, El curso incluye como hacer el croquis y el plano a escala. INCLUYE VIDEO de Rosa Riubo con las explicaciones prácticas. Se entrega el curso en CD por correo ordinario. Incluye corrección personalizada por Rosa Riubo TEMARIO DEL CURSO FENG SHUI NEGOCIOS Modulo uno Toma de datos e información Plano, cuestionario y fotografías Modulo dos Cinco elementos El mapa Bagua Como los aplicamos Modulo tres Donde ubicarnos y cómo? El flujo del Chi Lugares de poder y control Modulo cuatro Como conseguir un aumento de clientes y oportunidades. Como arrancar un negocio y como mantenerlo después. Remedios específicos personalizados a tu caso.

3 Curso las tres energías BAZI, CRECIMIENTO PERSONAL Y FENG SHUI por Rosa Riubo Las cinco artes de la metafísica china nos ayudan. El arte de la montaña. Meditación, espiritualidad. El arte de la medicina. Alimentación, Reiki, medicina tradicional y china. El arte del destino. Bazi El arte de la adivinación. I Ching El arte de las formas. Feng Shui. En este curso nos centraremos en tres de ellas (el arte del destino, de la montaña y de las formas) estas tres artes, son tres energías también llamadas las tres suertes: La energía o suerte del cielo. La energía o suerte del hombre. La energía o suerte de la tierra. Las tres influyen y crean nuestra realidad. En este curso las trabajaremos por este orden: 1º parte: Conocerás el mapa de tu carta natal Bazi (Astrología china de los 4 pilares del destino). Para saber tus cualidades innatas y los aspectos a trabajar, de ese modo tendremos una mayor habilidad para realizar la acción correcta en el momento adecuado. 2º parte: Trabajaremos la energía personal, aspectos internos e inconsciente para deshacer bloqueos y realizar un cambio interior. Mediante Meditaciones y visualizaciones y trabajo de escritura emocional. 3º parte: Realizaremos cambios en tu entorno (vivienda) para que la energía de la tierra te ayude a conseguir tus objetivos. Mediante el Feng Shui de las formas y los colores combinado con la brújula para conocer nuestras mejores direcciones y como influye la energía de los puntos cardinales en nosotros y en nuestra casa.

4 Temario del curso: Parte 1: Introducción al Bazi, Los 4 pilares del destino. Los 10 troncos celestiales. Las 12 ramas terrenales. El Maestro de día y su fuerza. Elementos favorables y cualidades de la persona. Conocer tu destino en el Amor y en el Trabajo (economía). Parte 2: Crecimiento personal. Cuestionario para identificar limitaciones. La Meditación y la respiración conectada. Disolver bloqueos, trabajo con escritura emocional. La visualización. Como materializar objetivos concretos. Parte 3: Introducción al Feng Shui. Escuela de las formas Análisis del plano de tu vivienda. El mapa Bagua y los cinco elementos. La brújula compatibilidad con tu vivienda. Como te puede ayudar tu hogar. Este curso incluye: Para trabajar el arte del destino: Dibujo y análisis de tu carta natal de los 4 Pilares, para ello necesitamos tu fecha de Nacimiento con día, mes, año y la hora. Ciudad de nacimiento. Para trabajar el arte de la montaña: El libro Arte y mandalas de Rosa Riubo con DVD de visualizaciones. Para trabajar el arte de las formas: Análisis de tu plano según el feng shui, para ello necesitamos plano a escala de tu vivienda y algunas fotografías. Precio del curso completo 199 en PROMOCIÓN 149 Este curso no capacita para trabajar como consultor ni para hacer estudios de Bazi, es un curso para el trabajo individual y obtener información de la propia persona. (no aprendes para diagnosticar a terceros).

5 CURSO de INTRODUCCION AL FENG SHUI Asociación de Profesionales del Feng Shui de habla hispana. IMPARTIDO por Rosa Riubo en ON LINE Se entrega diploma de la ASPFHH con la realización de este curso. *Puedes traer un plano para practicar con el durante el curso. Taller teórico y práctico *Recibes el curso en 4 modulos a tu e mail. Puedes en 4 semanas armonizar tu casa, (aconsejamos realizar un modulo semanal) MODULO 1 - Principios del feng shui - Yin - Yang - como hacer tu plano si no lo tienes y aportar fotografias de tu casa. Responder a un cuestionario. MODULO 2 - Los cinco elementos - como aplicarlos en tu casa - ejercicios prácticos con fotos de tu hogar. La escuela de la forma. MODULO 3 - El Mapa Bagua - las habitaciones de tu casa - remedios y soluciones personalizadas. MODULO 4 - Escuela de la brújula. Direcciones personales - Escuela BaZhai - cambios para tu caso concreto - equilibrio y ubicación para tu hogar. *Durante todo el curso trabajas con el plano de tu vivienda. Tienes soluciones y remedios personalizadas, cada caso es correjido personalmente por Rosa, no hay correcciones automaticas ni soluciones "standar". Tienes el certificado de realización del curso a tu nombre por la APFSHH. PVP 90

6 CURSO ON LINE FENG SHUI & DECORACIÓN Titulación: Consultor Profesional de feng shui Grado 1. Introducción al curso: Este curso va destinado a personas que desean aprender como funciona el feng shui más allá de hacerlo solo para si mismas, servirá para aplicarlo en sus casas y también para otras * Curso de feng shui para aprender a trabajar con el mapa bagua y el I Ching en las decoraciones actuales. * Contiene ejercicios de interiorismo para realizar croquis y planos a escala. * Aprenderás a realizar un plano, a diagnosticarlo según el feng shui con la escuela de la Forma. Cambia tu vida y la de tus personas queridas con el feng shui y la decoración. Apréndelo fácilmente, a tu ritmo y con tus horarios. MODULO UNO El feng shui de la escuela de la forma en las viviendas de la actualidad. El feng shui y la naturaleza: El Tao. Integrar la naturaleza en la decoración. Como realizar un croquis de una vivienda o negocio. Ejercicios del módulo. MODULO DOS Del croquis al plano a escala. La función de las habitaciones de la casa. Cocinas y baños con buen feng shui. Características y remedios. Ejercicios del módulo. MODULO TRES Los colores en la decoración. Dormitorios con buen feng shui y el salón comedor. Garajes, pasillos, trasteros, galerías. Remedios, compensaciones y mejor ubicación para cada habitación. Ejercicios del módulo. MODULO CUATRO La decoración actual y los cuatro animales del feng shui. Los tres tipos de suerte según el feng shui y como hacer que jueguen a nuestro favor. Yin y Yang: Equilibrio en nuestro hogar. Las cinco energías y los cinco elementos, como interactúan. Ejercicios del módulo. MODULO CINCO El mapa Bagua. Como utilizarlo. Identificar zonas ausentes y zonas reforzadas en los planos. Ejercicios del módulo.

7 MODULO SEIS Como trazar el mapa Bagua en casas con distintas plantas. Casos complejos y como resolverlos. Ejercicios del módulo. MODULO SIETE Como potenciar cada una de las zonas del mapa Bagua. Conseguir salud, dinero y amor. Ejercicios del módulo. MODULO OCHO Una reforma con feng shui. El proyecto para mejorar tu vida. Bibliografía recomendada. Ejercicios del módulo. Precio del curso completo ON LINE 290 * El curso se entrega por correo electrónico y en CD. * Al final del curso se entrega un certificado acreditando su realización y puedes entrar a formar parte si lo deseas de la Asociación de profesionales del feng shui de habla hispana. TITULACION: Consultor de feng shui grado 1. * Todos los ejercicios son corregidos personalmente por Rosa Riubo. * Duración mínima recomendada para su correcto desarrollo: tres meses. AMPLIACION DEL CURSO CON EL MODULO DE GEOPATIAS Y RADIESTESIA (opcional) La geobiología trata de todo lo que puede afectar a las personas en lo referente a la salud o el bienestar, más concretamente en su hábitat. Hay hogares que podemos considerar enfermos y otros sanos por su ubicación en el suelo. Hogares afectados por determinados factores, algunos pueden ser naturales y otros producidos por las construcciones modernas de conductos, metros, gas,etc TEMARIO Que son las geopatías Que es la electro contaminación Protegerse para trabajar Limpieza energética del hábitat La utilización de las varillas y el péndulo. Los remedios *Este modulo puede adquirirse independiente del curso. Precio del modulo de geopatías ON LINE 50 Contiene ejercicios de localización de las afectaciones que son corregidos por Rosa Riubo. Curso avalado y reconocido por La Asociación de Profesionales de feng shui de habla hispana. TITULACION: Consultor de feng shui Grado 1.

8 CURSO ON LINE FORMACIÓN EN ESCUELAS DE FENG SHUI Formación profesional en Versión On Line. Titulación: Consultor Profesional de feng shui Grado 2. Este curso lo hemos creado Ana Claudia Camponovo y Rosa Riubo, uniendo los conocimientos que tenemos en las diferentes escuelas de Feng Shui que practicamos. Queremos presentar una introducción y la unión de las distintas técnicas con las que se aplica el Feng Shui para que puedas coger lo mejor de cada una de ellas, según nuestra experiencia en la aplicación de las mismas. Actualmente podemos encontrar distintas formaciones en escuelas que pueden parecer contrarias e incluso que unas a veces lleguen a hablar de la ineficacia de otras, sin embargo nosotras hemos comprobado que no solo funcionan todas ellas (pues se obtienen resultados en las diferentes técnicas) sino que uniendo y combinándolas entre sí podemos conseguir resultados mucho más beneficiosos dependiendo de cada caso. Porque no es lo mismo un negocio que una vivienda. No es lo mismo la casa de una persona sola o la de una pareja que otro hogar en el que viven una familia numerosa, porque un mismo hogar sin cambios aparentes dependiendo de QUIEN vive en él los resultados para cada persona pueden ser diferentes, por esa razón vemos la necesidad de indagar y mostrarte cómo puedes personalizar el feng shui para cada caso. En este curso encontrarás las técnicas más antiguas con el estudio de la FORMA y del PAISAJE. Como conectar con tu intuición y despertar esa parte de ti que hará que destaques entre los demás profesionales con LA ESCUELA BUDISTA O INTUITIVA. Conocerás los secretos de la BRUJULA, con lel método BAZHAI. Te introduciremos en la Astrología China.Y aprenderás a leer lo que dicen las estrellas y a realizar los cálculos para aplicar la escuela de LAS ESTRELLAS VOLADORAS. Una completa introducción a las diferentes escuelas que este antiguo arte Chino aplica, que te ayudará para poder elegir la que mejor te sirva en el momento de resolver un problema puntual en tu hogar y en tu vida diaria.

9 TEMARIO DEL CURSO Modulo 1.-RECURSOS DEL FENG SHUI - Ba Gua (del cielo anterior y del cielo posterior) - El Yin y el Yang Módulo El Lo Shu o Cuadrado Mágico - Los 5 Elementos (incluye video El equilibrio de los cinco elementos de Rosa Riubo) Módulo 3.- ESCUELA DE LA FORMA - Los 5 animales - El flujo del Chi - Sheng Chi y Sha Chi - Aplicación de la forma - Geopatías y radiestesia. Módulo 4.-ESCUELA BUDISTA - Principios - Aplicaciones - Teoría del color relacionada con los ciclos de elementos. - Las 9 aspiraciones y su relación con el Ba Gua - Las 9 aspiraciones una a una ESCUELA DE LA BRUJULA Módulo 5.- Utilización y uso de la brújula. - Ba Zhai y las 8 direcciones o El Ba Gua, los 8 tri-gramas y las 8 direcciones - El Numero Kua o Grupos del Este y el Oeste - Direcciones Favorables y Direcciones Desfavorables Módulo 6.- Astrología China. - Los 12 Animales del Horóscopo Chino - Los 5 elementos de la Personalidad - La Carta Natal - Equilibrio Personal

10 Módulo Estrellas Voladoras - El Lo Shu y Las Estrellas Voladoras - La Estrella de Base - Las Direcciones Frente y Montaña Módulo 8.- Estrellas Voladoras (2º parte) - Construcción de la carta geomántica - Estudio de las Estrellas Módulo 9.- EJEMPLOS DE APLICACIONES En viviendas.- En un negocio. Módulo 10.- Un estudio completo de feng shui. * Este curso te sirve también si eres profesional de solo un sistema para conocer las otras técnicas y descubrir si necesitas ampliar tu punto de mira. *Se aconseja tener unos mínimos conocimientos del feng shui para facilitar el seguimiento del curso, como la lectura de algún libro básico o un curso previo de introducción. * Al final del curso se entrega un Diploma acreditando su correcta realización por la ASOCIACION DE PROFESIONALES DEL FENG SHUI DE HABLA HISPANA y se te reconoce como profesional.titulacion: Consultor de feng shui Grado 2. * El curso incluye la tutoría personal de Rosa Riubo y Ana Claudia Camponovo. * Duración mínima recomendada para su correcto desarrollo: tres meses. *Curso avalado y reconocido por la Asociación de profesionales del Feng Shui de habla hispana. PRECIO 490 EL CURSO COMPLETO Curso ampliado y completado 2012 PUEDES COMPRAR CUALQUIERA DE ESTOS CURSOS EN NUESTRA TIENDA ON LINE o escribiendo a rosa@riubo.com

Consultor Profesional en Feng Shui

Consultor Profesional en Feng Shui Objetivos Si quieres contribuir a mejorar nuestro mundo con tu trabajo, si deseas formar parte de nuestro colectivo profesional, esta es la enseñanza que estabas esperando, una formación y apoyo que no

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL DE CONSULTOR DE FENG SHUI. FORMATO ON LINE con VIDEOS y CORRECCIÓN personalizada

FORMACIÓN PROFESIONAL DE CONSULTOR DE FENG SHUI. FORMATO ON LINE con VIDEOS y CORRECCIÓN personalizada FORMACIÓN PROFESIONAL DE CONSULTOR DE FENG SHUI FORMATO ON LINE con VIDEOS y CORRECCIÓN personalizada Combinamos Forma, Budista y Brújula en el Estudio de feng shui. MISMO TEMARIO Y TITULACION que la formación

Más detalles

Combinamos Forma, Budista y Brújula en el Estudio de feng shui. TEMARIO AMPLIADO.

Combinamos Forma, Budista y Brújula en el Estudio de feng shui. TEMARIO AMPLIADO. FORMACIÓN PROFESIONAL DE CONSULTOR DE FENG SHUI Combinamos Forma, Budista y Brújula en el Estudio de feng shui. TEMARIO AMPLIADO. Si quieres contribuir a mejorar nuestro mundo con tu trabajo, si deseas

Más detalles

CONSULTOR FENG SHUI. NIVEL I (16 horas) CONCEPTOS BÁSICOS EN FENG SHUI, RADIESTESIA Y ESCUELA DE LA FORMA

CONSULTOR FENG SHUI. NIVEL I (16 horas) CONCEPTOS BÁSICOS EN FENG SHUI, RADIESTESIA Y ESCUELA DE LA FORMA CONSULTOR FENG SHUI NIVEL I (16 horas) CONCEPTOS BÁSICOS EN FENG SHUI, RADIESTESIA Y ESCUELA DE LA FORMA En este primer nivel el alumno aprenderá los conceptos básicos en feng shui, a valorar las geopatías

Más detalles

Experto en Feng Shui. Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo

Experto en Feng Shui. Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo Experto en Feng Shui Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo Ficha Técnica Categoría Inmobiliaria, Arquitectura e Interiorismo Referencia 169589-1501 Precio 36.76 Euros Sinopsis Este Curso Feng Shui

Más detalles

CURSO DE FENG SHUI (PRIMER NIVEL)

CURSO DE FENG SHUI (PRIMER NIVEL) CURSO DE FENG SHUI (PRIMER NIVEL) QUÉ ES EL FENG SHUI? El Feng Shui es el arte de armonizar las influencias del entorno (casa, dormitorio, oficina, jardín ) de tal forma que nos ayuden a desarrollar los

Más detalles

MASTER EN FENG SHUI (DYM015)

MASTER EN FENG SHUI (DYM015) MASTER EN FENG SHUI (DYM015) FICHA FORMATIVA DESTINATARIOS: El Feng Shui es una filosofía de origen chino que surge de la inquietud por el estudio del paisaje y de las formas que prevalecen en el entorno,

Más detalles

Guía del Curso Experto en Radiestesia, Geobiología y Feng Shui

Guía del Curso Experto en Radiestesia, Geobiología y Feng Shui Guía del Curso Experto en Radiestesia, Geobiología y Feng Shui Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 120 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso

Más detalles

Feng Shui para tu negocio

Feng Shui para tu negocio Feng Shui para tu negocio Por Rosa Riubo Tiendas, despachos, naves industriales, clínicas hasta tu negocio On line puede aplicar el feng shui para obtener mejores beneficios. En este ebook Rosa Riubo te

Más detalles

PROGRAMA DE PRACTITIONER TRAINING EN FENG SHUI ESTILO CHUE

PROGRAMA DE PRACTITIONER TRAINING EN FENG SHUI ESTILO CHUE www.fengshuimarbella.net teri@fengshuimarbella.net. Tlf +34 628588178 Programa de Practitioner Training en Feng Shui / Formación de Especialistas en Teoría y Práctica de Feng Shui estilo Chue Dirigido

Más detalles

Curso Profesional on line de Feng Shui.

Curso Profesional on line de Feng Shui. Programa completo del Curso: Módulo I 1º. Feng Shui: La Ciencia del Paisaje y la Armonía. Presentación. El Feng Shui y su difusión en Occidente. La Metafísica China. El Yin y el Yang. La Casa como un Cuerpo

Más detalles

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PERSONAL Lección 1: Módulo de introducción : Qué es coaching y que no En esta lección el alumno

Más detalles

Guía del Curso Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio

Guía del Curso Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio Guía del Curso Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 300 Horas Diploma

Más detalles

SEMINARIO EN EL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE LA CULEBRA

SEMINARIO EN EL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE LA CULEBRA SEMINARIO EN EL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE LA CULEBRA Una semana en plena naturaleza viviendo en uno de los lugares más salvajes de España: La Sierra de la Culebra en Zamora, aquí queremos que experimentes

Más detalles

MÓDULO 1: Conceptos básicos para lograr una buena ambientación

MÓDULO 1: Conceptos básicos para lograr una buena ambientación PACK 1: DISEÑO INCLUYE LOS CURSOS ON LINE: CURSO DE DISEÑO DE INTERIORES I MÓDULO 1: Conceptos básicos para lograr una buena ambientación Analizar el espacio que vamos a ambientar en profundidad: describir

Más detalles

MÓDULO 1: Conceptos básicos para lograr una buena ambientación

MÓDULO 1: Conceptos básicos para lograr una buena ambientación PACK 1: DISEÑO INCLUYE LOS CURSOS ON LINE: CURSO DE DISEÑO DE INTERIORES I MÓDULO 1: Conceptos básicos para lograr una buena ambientación Analizar el espacio que vamos a ambientar en profundidad: describir

Más detalles

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística

KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Tu Mente tu mejor amiga Curso Práctico-Teórico de KinesioConsciencia y Kinesiología Holística Qué es la KinesioConsciencia? Tu mente tu mejor amiga Te voy a explicar la KinesioConsciencia con 3 preguntas:

Más detalles

DURACION: 180 horas PRECIO: 175. MODALIDAD: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

DURACION: 180 horas PRECIO: 175. MODALIDAD: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos. DURACION: 180 horas PRECIO: 175 MODALIDAD: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos. DESCRIPCION Formación superior en decoración de espacios interiores, incorporando

Más detalles

Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio. Creación, Diseño y Edición Digital

Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio. Creación, Diseño y Edición Digital Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio Creación, Diseño y Edición Digital Ficha Técnica Categoría Creación, Diseño y Edición Digital Referencia

Más detalles

Experto en Feng Shui. titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

Experto en Feng Shui. titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Feng Shui duración: 200 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

ELABORAR MI VISION PERSONAL

ELABORAR MI VISION PERSONAL PLAN DE VIDA PERSONAL Así como planeamos cómo tener nuestra propia casa, auto o realizar un viaje, es también importante planear nuestra vida para poder conseguir aquello que nos hará sentir realizados

Más detalles

Experto en Feng Shui

Experto en Feng Shui Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Feng Shui Experto en Feng Shui Duración: 200 horas Precio: 160 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío

Más detalles

Curso Universitario A.M.I. en

Curso Universitario A.M.I. en Curso Universitario A.M.I. en PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL (Nivel Bachelor) Aprender A.M.I. es guiar cambios en procesos humanos y evolutivos. www.institutoami.com ami@institutoami.com QUIEN PROPONE UN JUEGO

Más detalles

MOOC DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. Guía didáctica MOOC DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. Guía didáctica

MOOC DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. Guía didáctica MOOC DIFICULTADES DE APRENDIZAJE. Guía didáctica MOOC DIFICULTADES DE APRENDIZAJE 1 Índice Descripción del curso... 3 A quién va dirigido... 3 Duración... 3 Objetivos Generales... 3 Objetivos Específicos... 4 Metodología de evaluación... 5 Descripción

Más detalles

Creada por Sonia Alonso (Sedna).

Creada por Sonia Alonso (Sedna). Completa técnica basada en el crecimiento personal, el masaje metamórfico, la canalización de energía y el contacto con los guías. Liberar bloqueos armonizando nuestro cuerpo y potenciando nuestros recursos.

Más detalles

Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual

Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual C/ Nieremberg, 21 28002 MADRID TF 91 2109148-699967459 - 620470302 info@casinatural.com - www.casinatural.com Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual 6 Módulos formativos

Más detalles

ANX-PR/CL/ GUÍA DE APRENDIZAJE. ASIGNATURA Expresion grafica. CURSO ACADÉMICO - SEMESTRE Segundo semestre

ANX-PR/CL/ GUÍA DE APRENDIZAJE. ASIGNATURA Expresion grafica. CURSO ACADÉMICO - SEMESTRE Segundo semestre ANX-PR/CL/001-02 GUÍA DE APRENDIZAJE ASIGNATURA Expresion grafica CURSO ACADÉMICO - SEMESTRE 2014-15 - Segundo semestre FECHA DE PUBLICACIÓN Diciembre - 2014 GA_06RE_65001005_2S_2014-15 Datos Descriptivos

Más detalles

Si todo está compuesto de energía, No cree conveniente tomarlo en cuenta en su trabajo?

Si todo está compuesto de energía, No cree conveniente tomarlo en cuenta en su trabajo? Si todo está compuesto de energía, No cree conveniente tomarlo en cuenta en su trabajo? Vivimos en un mundo de energía. Todo es energía. Nuestros hijos lo aprenden en el colegio pero a la mayoría de nosotros

Más detalles

Análisis modal de fallos y efectos

Análisis modal de fallos y efectos Análisis modal de fallos y efectos Duración: 40 horas Precio: consultar euros. Modalidad: e-learning Objetivos: Esta acción formativa se dirige a los profesionales de las empresas que precisen aumentar

Más detalles

Curso ON-LINE Cómo introducirse en el mercado del arte [para artistas] ÁLVARO VARGAS. Programa y Metodología

Curso ON-LINE Cómo introducirse en el mercado del arte [para artistas] ÁLVARO VARGAS. Programa y Metodología Curso ON-LINE Cómo introducirse en el mercado del arte [para artistas] ÁLVARO VARGAS Programa y Metodología PRESENTACIÓN Más de 350 alumnos han realizado de manera presencial a través de Espacio Plano

Más detalles

Cómo Atraer el Amor a tu Vida Por Laura Maldonado

Cómo Atraer el Amor a tu Vida Por Laura Maldonado Cómo Atraer el Amor a tu Vida Por Laura Maldonado Todos deseamos en algún momento tener una pareja bien y estar en una relación sólida y estable, y esta cuestión a veces no se nos da, pero con el Feng

Más detalles

en la mayoría de las áreas de nuestra vida: salud, relaciones, prosperidad.

en la mayoría de las áreas de nuestra vida: salud, relaciones, prosperidad. FENG SHUI Feng Shui es una forma de geomancia desarrollada en el territorio que hoy conocemos como China. Originalmente el Feng Shui formaba parte de un cuerpo de conocimientos que aunaba filosofía y ciencia

Más detalles

Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA

Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA Curso orientado al autoconocimiento y desarrollo del Eneagrama para uso personal y profesional. Aptitudes y utilidades

Más detalles

Organizamos el aula para un mejor desplazamiento

Organizamos el aula para un mejor desplazamiento QUINTO GRADO - UNIDAD 1 - SESIÓN 02 Organizamos el aula para un mejor desplazamiento En esta sesión, los niños y las niñas aprenderán a describir desplazamientos de personas y objetos en un croquis del

Más detalles

sistema organizado. se abastece, crece, renueva, evoluciona, regula, etc.

sistema organizado. se abastece, crece, renueva, evoluciona, regula, etc. FENG SHUI Es un arte utilizado actualmente para alcanzar la armonización de las energías en las casas y los lugares de trabajo, basado en principios milenarios de la sabiduría china. Naturaleza sistema

Más detalles

IES ESCULTOR MARÍN HIGUERO CURSO 2015/2016

IES ESCULTOR MARÍN HIGUERO CURSO 2015/2016 TALLER DE GRAFFITI Y PINTURA MURAL 2º ESO IES ESCULTOR MARÍN HIGUERO CURSO 2015/2016 DEPARTAMENTO EPV Profesora: Rocío González 1. INTRODUCCIÓN A través de este taller se pretende trabajar sobre un arte

Más detalles

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a

Más detalles

Encuentra tu línea. nutricoach. Programa de adelgazamiento La respuesta está en ti. come con el corazón

Encuentra tu línea. nutricoach. Programa de adelgazamiento La respuesta está en ti. come con el corazón Encuentra tu línea Programa de adelgazamiento La respuesta está en ti nutricoach nutricoach come con el corazón Crees que nunca lo conseguirás? Sólo depende de ti Programa de una semana dirigido a personas

Más detalles

DECORA CON FOTOMURALES TU PROPIO ESTILO POPART CONVIERTETE EN DISTRIBUIDOR ESTILOS TEXTURAS OTOÑALES CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES?

DECORA CON FOTOMURALES TU PROPIO ESTILO POPART CONVIERTETE EN DISTRIBUIDOR ESTILOS TEXTURAS OTOÑALES CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES? DECORA CON FOTOMURALES TU PROPIO ESTILO CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES? POPART TEXTURAS DECORATIVAS ESTILOS OTOÑALES CONVIERTETE EN DISTRIBUIDOR CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES? En esta ocasión, te damos algunas

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN PERSONAL EN CONTACTO CON EL PÚBLICO

PLAN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN PERSONAL EN CONTACTO CON EL PÚBLICO PLAN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN PERSONAL EN CONTACTO CON EL PÚBLICO INTRODUCCIÓN ARQUITECTURA DEL PLAN DE FORMACIÓN El PROGRAMA ANFITRIONES dispone de una herramienta para facilitar

Más detalles

Título de la Unidad Didáctica Primaria 3º Conocimiento del medio natural social y cultural

Título de la Unidad Didáctica Primaria 3º Conocimiento del medio natural social y cultural Etapa Ciclo Área o Materia U.D. nº Título de la Unidad Didáctica Primaria 3º Conocimiento del medio natural social y cultural 1 El entorno y su conservación Nº de Alumnos: 20 Nº de Alumnos con discapacidad:

Más detalles

Horóscopo Chino Año de la Cabra de Madera DEMO. Marcelo Viggiano

Horóscopo Chino Año de la Cabra de Madera DEMO. Marcelo Viggiano 2 0 1 5 ASTROLOGIA CHINA Horóscopo Chino Año de la Cabra de Madera Marcelo Viggiano Astrología China 2015 Todo el contenido de este libro es propiedad intelectual de Juan Marcelo Viggiano. Ninguna parte

Más detalles

UF0039 Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes en Alojamientos

UF0039 Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes en Alojamientos UF0039 Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes UF0039 Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes Duración: 60 horas Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning Metodología: El Curso será

Más detalles

Curso Técnico en energía hidráulica

Curso Técnico en energía hidráulica Curso Técnico en energía hidráulica Presentación La energía hidráulica es aquella que se obtiene de aprovechar la energía potencial de una masa de agua situada en el cauce del río para convertirla primero

Más detalles

Al tener definida la actividad que se va a realizar se procede a buscar en el Tong Shu los días que tienen buena energía para llevarla a cabo.

Al tener definida la actividad que se va a realizar se procede a buscar en el Tong Shu los días que tienen buena energía para llevarla a cabo. Manejo del Tong Shu La selección de fechas es para acciones que se deseen realizar. Al tener definida la actividad que se va a realizar se procede a buscar en el Tong Shu los días que tienen buena energía

Más detalles

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Más detalles

Trabajo Práctico 1 Orígenes del Arte Candelaria Zizzi

Trabajo Práctico 1 Orígenes del Arte Candelaria Zizzi Trabajo Práctico 1 Orígenes del Arte Candelaria Zizzi Taller de Reflexión Artística II Clarisa Fisicaro Diseño de Interiores 2358 1er. Cuatrimestre 21-3-2014 1 El arte prehistórico y el Fengshui Este trabajo

Más detalles

Que es una Ecuación Diferencial? (ED) Para qué sirven las ecuaciones diferenciales?

Que es una Ecuación Diferencial? (ED) Para qué sirven las ecuaciones diferenciales? Que es una Ecuación Diferencial? (ED) Una ecuación diferencial (ED), es una ecuación que relaciona una función desconocida y una o más derivadas de esta función desconocida con respecto a una o más variables

Más detalles

Yilin Mao Tutora: Helena Coch Roura

Yilin Mao Tutora: Helena Coch Roura Universidad Politécnica de Catalunya FENG SHUI Y ARQUITECTURA OCCIDENTAL ------El caso de Josep Antoni Coderch Yilin Mao Tutora: Helena Coch Roura Este estudio no busca llevar a cabo mediciones o cálculos.

Más detalles

CONOCIMIENTOS PREVIOS

CONOCIMIENTOS PREVIOS CONOCIMIENTOS PREVIOS Probablemente no conocerás todas las respuestas ahora. 0 Seguro que las sabrás cuando acabemos de estudiar el tema. Nombre: 1.- La tierra tiene dos movimientos que son: y. 2.- Completa:

Más detalles

Experto en Radiestesia, Geobiología y Feng Shui

Experto en Radiestesia, Geobiología y Feng Shui Experto en Radiestesia, Geobiología y Feng Shui Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Radiestesia, Geobiología y Feng Shui Experto en Radiestesia, Geobiología y Feng Shui Duración:

Más detalles

FORMACIÓN EN FENG SHUI. MADRID y ZARAGOZA

FORMACIÓN EN FENG SHUI. MADRID y ZARAGOZA FORMACIÓN EN FENG SHUI Curso de crecimiento personal a través del Feng Shui y de diferentes filosofías de vida MADRID y ZARAGOZA Noviembre 2015 Marzo 2016 (un fin de semana al mes) Cada rincón tiene vida

Más detalles

KinesioConsciencia Holística

KinesioConsciencia Holística Tu Mente tu mejor amiga Certificación Coach en KinesioConsciencia Holística * La KinesioConsciencia es totalmente complementaria con cualquier tipo de técnicas naturales o médicas. Qué es la KinesioConsciencia?

Más detalles

Hábitat y métodos para gestionar la gama de producto

Hábitat y métodos para gestionar la gama de producto FORMACIÓN ESPECIALIZADA Tendencias de demanda en Hábitat y métodos para gestionar la gama de producto INDISPENSABLE PARA ABORDAR EL MERCADO DE REFORMA El programa "Tendencias de demanda en Hábitat y metodología

Más detalles

ACCESS 2010 FÁCIL - ONLINE - EN LÍNEA

ACCESS 2010 FÁCIL - ONLINE - EN LÍNEA IMECAF México, S.C. Instituto Mexicano de Contabilidad, Administración y Finanzas Nombre del Curso ACCESS 2010 FÁCIL - ONLINE - EN LÍNEA Objetivo Objetivo general de este curso en línea: Adquirir las habilidades

Más detalles

Aprendiendo a tener Experiencias más plenas, Viviendo el presente AUTOGESTIÓN DE LA ANSIEDAD Y OBSESIONES CON MINDFUL

Aprendiendo a tener Experiencias más plenas, Viviendo el presente AUTOGESTIÓN DE LA ANSIEDAD Y OBSESIONES CON MINDFUL Aprendiendo a tener Experiencias más plenas, Viviendo el presente AUTOGESTIÓN DE LA ANSIEDAD Y OBSESIONES CON MINDFUL AUTOGESTIÓN DE LA ANSIEDAD Y OBSESIONES CON MINDFULNESS DURACIÓN 16 horas LUGAR: Online

Más detalles

MÁSTER EN TAO Programa 2013 / 2014 CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Y CHI KUNG

MÁSTER EN TAO Programa 2013 / 2014 CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Y CHI KUNG MÁSTER EN TAO Programa 2013 / 2014 CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Y CHI KUNG 1. OBJETIVOS DEL CURSO. Canalizar conscientemente nuestra propia energía y enseñar a los alumnos a guiarla a través

Más detalles

Fotografía Para todos. Talleres de Fotografía

Fotografía Para todos. Talleres de Fotografía Fotografía Para todos Talleres de Fotografía 1 2 Master Fotografía formation 2 En su Ciudad Cerca de casa Fotografía Formación, tiene un curso de fotografía a su medida. Una buena oportunidad de aprender

Más detalles

METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES CURSO INTERNACIONAL. Medimos la realidad psicosocial de su organización

METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES CURSO INTERNACIONAL. Medimos la realidad psicosocial de su organización CURSO INTERNACIONAL METODOLOGÍA PARA LA EVALUACIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES Medimos la realidad psicosocial de su organización Lima z 22 y 23 de Octubre 2013 Martes y Miércoles 6 a 10 pm. Av. Armendáriz

Más detalles

2 ESCUELA DE VENTAS... Con la escuela de ventas, el vendedor desarrollará la capacidad de influir en las personas, se preocupará por el lado humano de los clientes, aprenderá la habilidad para escuchar

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ALMERIA GUÍA DOCENTE CURSO:

UNIVERSIDAD DE ALMERIA GUÍA DOCENTE CURSO: Pag. 1 de 8 UNIVERSIDAD DE ALMERIA GUÍA DOCENTE CURSO: 2010-11 DATOS BÁSICOS DE LA ASIGNATURA Asignatura: Química 1 Código de asignatura: 25101104 Plan: Grado en Ingeniería Agrícola (Plan 2010) Año académico:

Más detalles

ORIENTACION PROFESIONAL. Nuestro planeta ofrece todo lo que el hombre necesita, no todo lo que el hombre codicia GANDHI

ORIENTACION PROFESIONAL. Nuestro planeta ofrece todo lo que el hombre necesita, no todo lo que el hombre codicia GANDHI ORIENTACION PROFESIONAL Nuestro planeta ofrece todo lo que el hombre necesita, no todo lo que el hombre codicia GANDHI SERVICIOS MAS COMUNES Entrevista de orientación Asistencia a actividades de universidades

Más detalles

Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos

Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Duración: 85 horas

Más detalles

Feng Shui y crecimiento personal

Feng Shui y crecimiento personal Feng Shui y crecimiento personal Marzo 2016 Agosto 2016 Formación un domingo al mes En MADRID Curso de crecimiento personal a través del Feng Shui y de diferentes filosofías de vida. Formación para crecer,

Más detalles

Curso de Preparación a la Prueba de Acceso a Grado Superior de Cataluña 1

Curso de Preparación a la Prueba de Acceso a Grado Superior de Cataluña 1 Curso de Preparación a la Prueba de Acceso a Grado Superior de Cataluña Plan de estudios vigente desde el curso 206/207. NOMBRE DEL CURSO Curso de Preparación a la Prueba de Acceso a Grado Superior TITULACIÓN

Más detalles

Curso. CYPECAD AVANZADO PARA ESPAÑA (v.2015) Incluye CypecadZero. 100 Horas 695

Curso. CYPECAD AVANZADO PARA ESPAÑA (v.2015) Incluye CypecadZero. 100 Horas 695 Curso CYPECAD AVANZADO PARA ESPAÑA (v.2015) Incluye CypecadZero 100 Horas 695 CYPECAD AVANZADO PARA ESPAÑA Incluye CypecadZero 1 PRESENTACIÓN CypeCAD es uno de los programas de cálculo de estructuras de

Más detalles

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN Facilitar a las personas participantes las habilidades y técnicas necesarias para liderar de manera eficiente a sus colaboradores a través del dominio de las habilidades

Más detalles

Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta

Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta (80 horas) 1 Curso de Operativa de Caja-Terminal Punto de Venta En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido

Más detalles

Todo en el mismo espacio

Todo en el mismo espacio Todo en el mismo espacio Qué es Feng Shui? Feng significa "viento" y shui "agua" (se pronuncia "fong shuei"). En la cultura China, el viento suave y el agua en movimiento siempre han estado asociados a

Más detalles

Diplomado en Reiki Programa de Estudio

Diplomado en Reiki Programa de Estudio Diplomado en Reiki Programa de Estudio Salvaguardar la salud exige una sociedad responsablemente, debidamente formada; Y profesionales competentes desde la verdad, la ciencia, la confianza y la eficacia

Más detalles

Formación a distancia UF0067: Elaboraciones básicas y platos elementales con pescados, crustáceos y moluscos

Formación a distancia UF0067: Elaboraciones básicas y platos elementales con pescados, crustáceos y moluscos Certificado profesional al que pertenece HOTR0408 COCINA Unidad de competencia al que pertenece UC0261_2 Preparar elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones y platos elementales Módulo al que pertenece

Más detalles

Administración de empresas II: comercialización y financiación ÍNDICE

Administración de empresas II: comercialización y financiación ÍNDICE Administración de empresas II: comercialización y financiación ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Contenidos 4 Recursos 6 Metodología 8 Evaluación y calificación 9 Orientaciones para el estudio 10 Asignatura

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Programa 2012 / 2013

CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Programa 2012 / 2013 CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Programa 2012 / 2013 1. OBJETIVOS DEL CURSO. CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE TAO YIN Canalizar conscientemente nuestra propia energía y enseñar a nuestros

Más detalles

CURSO DE ESTRATEGIAS DE CONTROL EMOCIONAL

CURSO DE ESTRATEGIAS DE CONTROL EMOCIONAL CURSO DE ESTRATEGIAS DE CONTROL EMOCIONAL DESCRIPCION Tras el desarrollo del curso de Inteligencia Emocional, este curso práctico de Estrategias de Control Emocional nos ayuda a dar un paso más hacia delante

Más detalles

QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)?

QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)? QUÉ ES REIKI EGIPCIO ó SEKHEM-SEICHIM REIKI(SSR)? "Seichim" (cura egipcia) fue una palabra descrita por Patrick Zeigler (lee su historia si lo deseas) cuando tuvo una iniciación espontánea y canalización

Más detalles

Orienta-T. En espera de que la información sea de su interés aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Orienta-T. En espera de que la información sea de su interés aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Estimad@ President@: El día 18 de abril el Departamento de Promoción Económica y administración Foral ha publicado las bases para el Programa de ayudas a la formación en Centros y Entidades sin ánimo de

Más detalles

Feng Shui Mundo CURSOS Y SEMINARIOS. Cursos y Seminarios de Feng Shui y Astrología China Ba Zi, dictados por Marcelo Viggiano.

Feng Shui Mundo CURSOS Y SEMINARIOS. Cursos y Seminarios de Feng Shui y Astrología China Ba Zi, dictados por Marcelo Viggiano. Feng Shui Mundo Villarroel 1150 7 B (C1414AMD) Buenos Aires, Argentina. Tel. 5411-39704302 Facebook www.facebook.com/feng.shui.mundo www.fengshui-mundo.com Feng Shui Mundo CURSOS Y SEMINARIOS Cursos y

Más detalles

Comunicación personal y organizacional. ÍNDICE

Comunicación personal y organizacional. ÍNDICE Comunicación personal y organizacional. ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Contenidos 4 Recursos 6 Metodología 8 Evaluación y calificación 9 Orientaciones para el estudio 10 Asignatura Comunicación personal

Más detalles

Cursos de PNL 2014/15 Administración Pack 2 y Pack 3. Nuevas Realidades Nuevas Profesiones Nuevos Líderes

Cursos de PNL 2014/15 Administración Pack 2 y Pack 3. Nuevas Realidades Nuevas Profesiones Nuevos Líderes Pack 2 y Pack 3 Nuevas Realidades Nuevas Profesiones Nuevos Líderes Qué tal amigo enhorabuena por interesarte por nuestros productos Excel! Qué tal amigos soy Esteban Cuéllar y llevo 15 años ayudando a

Más detalles

Guía Básica para aprender con Khan Academy

Guía Básica para aprender con Khan Academy Guía Básica para aprender con Khan Academy Guía Básica para aprender con Khan Academy 1 Guía Básica para aprender con Khan Academy Te presentamos una Guía Básica para que inicies tu experiencia utilizando

Más detalles

TALLER FORMATIVO REFUERZO Y MEJORA DE LAS HABILIDADES SOCIALES. Para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. 21 Y 29 de octubre 2015

TALLER FORMATIVO REFUERZO Y MEJORA DE LAS HABILIDADES SOCIALES. Para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. 21 Y 29 de octubre 2015 1 TALLER FORMATIVO REFUERZO Y MEJORA DE LAS HABILIDADES SOCIALES Para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo 21 Y 29 de octubre 2015 1 CONTENIDO TALLER DE FORMATIVO REFUERZO Y MEJORA DE

Más detalles

A Mindful Company La aplicación práctica de mindfulness contextual en el lugar de trabajo

A Mindful Company La aplicación práctica de mindfulness contextual en el lugar de trabajo A Mindful Company La aplicación práctica de mindfulness contextual en el lugar de trabajo Introducción Está bien documentado y extensamente aceptado que la ansiedad, el estrés y la depresión son las principales

Más detalles

Mª del Mar Moreno López Nombre autor

Mª del Mar Moreno López Nombre autor DESCRIPCIÓN DEL CURSO: Procesos del Hidrogeno y Pilas de Combustible Mª del Mar Moreno López Nombre autor PROGRAMA DEL CURSO DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso pretende dar a conocer la importancia y la necesidad

Más detalles

Curso Superior de Creación de Modelos de Simulación con Vensim

Curso Superior de Creación de Modelos de Simulación con Vensim Curso Superior de Creación de Modelos de Simulación con Vensim Distribuidor Oficial Vensim OBJETIVO Curso para aprender con rapidez la creación de modelos de simulación dinámica con Vensim. DIRIGIDO A

Más detalles

COMUNICACIÓN CON PNL,

COMUNICACIÓN CON PNL, COMUNICACIÓN CON PNL, BREVE Y ESTRATÉGICA Pensamiento. Emoción. Comunicación. El estilo de la comunicación único y sano es la comunicación asertiva. Jim Rohn Un curso de comunicación basado en conocer:

Más detalles

Formación Educación Financiera

Formación Educación Financiera Formación Educación Financiera PROGRAMA EFPA ESPAÑA DE EDUCACIÓN FINANCIERA INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS PERSONALES De qué trata el proyecto? Reflexionar sobre nuestras finanzas y aprender a planificarnos

Más detalles

Psicología Empresarial y Comunicación

Psicología Empresarial y Comunicación Psicología Empresarial y Comunicación Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios para comprender la realidad

Más detalles

Contenido. Curso de El profesional del servicio de teleasistencia (online)

Contenido. Curso de El profesional del servicio de teleasistencia (online) Contenido Curso de El profesional del servicio de teleasistencia (online) ACCIóN FORMATIVA Curso de El profesional del servicio de teleasistencia (online) La presente guía tiene como finalidad proporcionar

Más detalles

Curso Universitario de Proyecto y Viabilidad del Negocio o Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Proyecto y Viabilidad del Negocio o Microempresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Proyecto y Viabilidad del Negocio o Microempresa (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Proyecto y Viabilidad del Negocio o Microempresa

Más detalles

Economía del tipo de cambio e integración monetaria

Economía del tipo de cambio e integración monetaria Información del Plan Docente 61344 - Economía del tipo de cambio e integración Año académico 2016/17 Centro académico Titulación 109 - Facultad de Economía y Empresa 525 - Máster Universitario en Economía

Más detalles

COMPETENCIAS Y VALORES

COMPETENCIAS Y VALORES El único sistema de valores recomendado por: adolescentes, maestros, e instituciones como: MR Ver testimoniales en fundacionzamoraeditorial.com Desarrollo Personal y para la Convivencia (DPC), Lenguaje

Más detalles

FUNCTIONAL TRAINING COACH I (JUN 2015) MADRID Functional T

FUNCTIONAL TRAINING COACH I (JUN 2015) MADRID Functional T FUNCTIONAL TRAINING COACH I (JUN 2015) MADRID Functional T reconocido fisioterapia. intervención simbiosis de FORMADOR PANOS PANTAS Panos Pantas nació en Grecia y fue siempre un apasionado por el deporte.

Más detalles

Introducción a la Contabilidad

Introducción a la Contabilidad Introducción a la Contabilidad 2016/2017 Código: 102366 Créditos ECTS: 6 Titulación Tipo Curso Semestre 2501572 Administración y Dirección de Empresas OB 1 2 2501573 Economía OB 1 2 Contacto Nombre: Carmen

Más detalles

ANX-PR/CL/ GUÍA DE APRENDIZAJE. ASIGNATURA Ingenieria del medio ambiente. CURSO ACADÉMICO - SEMESTRE Primer semestre

ANX-PR/CL/ GUÍA DE APRENDIZAJE. ASIGNATURA Ingenieria del medio ambiente. CURSO ACADÉMICO - SEMESTRE Primer semestre ANX-PR/CL/001-01 GUÍA DE APRENDIZAJE ASIGNATURA Ingenieria del medio ambiente CURSO ACADÉMICO - SEMESTRE 2016-17 - Primer semestre GA_06IE_65004048_1S_2016-17 Datos Descriptivos Nombre de la Asignatura

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO BIBLIOTECAS ESCOLARES: UN ESPACIO PARA EL CAMBIO EDUCATIVO

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO BIBLIOTECAS ESCOLARES: UN ESPACIO PARA EL CAMBIO EDUCATIVO GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO BIBLIOTECAS ESCOLARES: UN ESPACIO PARA EL CAMBIO EDUCATIVO Este es un documento de ayuda que te guiará a lo largo de todo el curso, sería bueno imprimirlo en papel. Descripción

Más detalles

Plan de Formación en Gestión Empresarial para Administradores de Fincas Colegiados

Plan de Formación en Gestión Empresarial para Administradores de Fincas Colegiados 1 PLAN DE FORMACIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL AAFF Plan de Formación en Gestión Empresarial para Administradores de Fincas Colegiados Incrementar la profesionalización de los Administradores en la Gestión

Más detalles

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Resolución de Conflictos Laborales: Negociación, Mediación, Conciliación, Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Duración: 420 horas Precio: 360 * Postgrado en Resolución de

Más detalles

Decoración y Ambientación en Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos

Decoración y Ambientación en Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos Decoración y Ambientación en Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales duración: 30 horas precio:

Más detalles

LA ACTITUD POSITIVA COMO MOTOR DE NUESTRAS RELACIONES PROFESIONALES Y PERSONALES

LA ACTITUD POSITIVA COMO MOTOR DE NUESTRAS RELACIONES PROFESIONALES Y PERSONALES Taller presencial LA ACTITUD POSITIVA COMO MOTOR DE NUESTRAS RELACIONES PROFESIONALES Y PERSONALES La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia CONTENIDOS Actitud positiva

Más detalles

GUÍA CÁTEDRA. 1.8 Código: LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANA

GUÍA CÁTEDRA. 1.8 Código: LENGUA DE SEÑAS COLOMBIANA GUÍA CÁTEDRA 1. Identificación de la actividad académica 1.1 Unidad académica: EPR 1.2 Código: DU 1.3 Programa EDUCACIÓN PRE-ESCOLAR 1.4 Código: EPR 1.5 Nivel PREGRADO PROFESIONAL 1.6 Actividad académica:

Más detalles