NOVA ESTÁ SIEMPRE CONTIGO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NOVA ESTÁ SIEMPRE CONTIGO"

Transcripción

1 NOVA ESTÁ SIEMPRE CONTIGO Nos complace presentarte la información que sigue sobre NOVA (Northern Virginia Community College), en donde puedes alcanzar el grado de Asociado (los dos primeros años de estudios universitarios). Con éste puedes ingresar a otra universidad para completar los últimos dos años de tu carrera. La información aquí incluida describe las razones por las que creemos que debes elegir a NOVA y contesta las preguntas claves que puedas tener. No obstante, este folleto es sólo el comienzo, por lo que te animamos a que te comuniques directamente con el representante de NOVA presente en este evento o entres a nuestra página de Internet ( edu). NOVA es uno de los Community Colleges más grandes de los Estados Unidos y uno de los más diversos culturalmente. Sus salones de clase y sus laboratorios son novedosos, los servicios de apoyo al estudiante están muy bien definidos y son variados sus programas académicos. Sea tu meta transferirte a otra universidad para seguir una carrera o buscar empleo, NOVA está siempre contigo. Entre los detalles clave en este folleto, se destacan los siguientes: PROGRAMA DE TRANSFERENCIA A OTRA UNIVERSIDAD Cada año, miles de estudiantes se gradúan de NOVA y se transfieren a otras universidades por todo los Estados Unidos para continuar como estudiantes de tercer año (sirvan de ejemplo las dos fotos aquí incluidas). CUOTA ACCESIBLE DE MATRÍCULA Entre todas las instituciones de educación superior de la zona metropolitana de Washington, DC, NOVA es la que tiene la cuota más accesible de matrícula. PROGRAMAS CON TÍTULOS DE ASOCIADO Los títulos de NOVA son aceptados tanto por las universidades como por los empleadores. NOVA también tiene un Programa de Honores con clases más avanzadas para aquellos estudiantes que quieren un mayor reto en su experiencia académica. PROGRAMA DE INGLÉS INTENSIVO El programa de inglés de NOVA se concentra en escribir, leer, hablar y escuchar, preparando así al estudiante para tener éxito en sus estudios académicos. LA ZONA METROPOLITANA DE WASHINGTON, DC La ciudad de Washington y sus comunidades urbanas conforman el ambiente perfecto para estudiantes universitarios. De la China se transfirió a University of Virginia De Polonia se transfirió a Amherst College Visit the international student website:

2 PROGRAMAS CON EL TÍTULO DE ASOCIADO Tradición de excelencia NOVA se dedica a proveer excelentes servicios de enseñanza y aprendizaje para todos los estudiantes de su comunidad académica. Los profesores de NOVA tienen un compromiso con la enseñanza y el éxito de sus alumnos. En sus evaluaciones, los estudiantes ya graduados han hecho hincapié en estos factores y muchos atribuyen su éxito en la universidad a sus profesores de NOVA. NOVA está siempre contigo: Las clases son enseñadas por profesores con experiencia y dedicados al estudio, los cuales están al día con los nuevos adelantos en su campo profesional; Los salones de clase y los laboratorios están equipados con la más alta tecnología educativa; Las clases tienen un número limitado de estudiantes y los horarios son convenientes; Los servicios de apoyo al estudiante, disponibles para todo el que esté matriculado, incluye tutorías en lenguas, matemáticas y escritura además de consejería profesoral. Programa de Honores NOVA ofrece clases honoríficas de estudios avanzados para estudiantes más motivados que deseen un mayor reto en su experiencia académica. Los estudiantes de estas clases que terminen sus estudios académicos en NOVA se gradúan con un reconocimiento especial en sus credenciales. Programas con el título de Asociado Administración de Empresas Administración de Justicia Artes Liberales Bellas Artes Biotecnología Ciencia Ciencia de Computadoras Ciencias Sociales Contabilidad Desarrollo Temprano del Niño Diseño Interactivo Diseño Interior Estudios Generales Estudios Paralegales Fotografía Gestión de Contratos Gestión Hotelera Ingeniería Mercadeo Música Tecnología Arquitectónica Tecnología de Computadora y Electrónica Tecnología Horticultural Tecnología Informática Muchos más programas se encuentran en línea.

3 PROGRAMA DE INGLÉS INTENSIVO Quiénes somos El Instituto de Lengua y Cultura Americanas (American Culture and Language Institute - ACLI) enseña inglés a estudiantes de todo el mundo en los seis campus de NOVA. El Programa de Inglés Intensivo (IEP) El programa de inglés intensivo (IEP, según sus siglas en inglés) es un programa académico de inglés como lengua extranjera (ESL). Ofrecemos seis niveles de instrucción de ESL, desde el nivel inicial hasta el avanzado y en las clases ponemos énfasis en todas las habilidades: lectura y escritura académica, gramática, expresión oral y comprensión auditiva. La fecha del comienzo de las clases y el horario de éstas varían según el campus. Los estudiantes del IEP que tienen la visa F-1 tienen que tomar dos clases intensivas y una electiva. Los cursos electivos en los niveles bajos se enfocan en el desarrollo de la pronunciación, el deletreo y el vocabulario. Cuando los estudiantes terminan nuestro IEP, muchos se matriculan en ESL con cursos de crédito y empiezan tomando cursos introductorios de educación general. Los estudiantes del IEP tienen de 18 a 20 horas semanales de estudio en el salón de clase. Los estudiantes con la visa F-1 tienen que matricularse a tiempo completo en el IEP. El Programa de ESL a tiempo parcial Las clases de ESL a tiempo parcial se ofrecen día y noche y también los fines de semana, pudiéndose tomar como electivas. Los cursos especializados a tiempo parcial incluyen cursos en cultura americana, prácticas de la empresa americana, hablar en público, pronunciación, habilidades de empleo, TOEFL y ESL para asistencia sanitaria. Estos cursos son populares no sólo entre los estudiantes internacionales sino también entre los residentes de nuestra zona, diplomáticos y au pairs. Información sobre las clases El estudiante puede iniciar sus estudios en cualquier semestre. En verano se ofrecen diferentes opciones, incluyendo un programa acelerado. Ofertas de todos los campus: Cursos intensivos de inglés académico Actividades culturales y asociaciones de estudiantes internacionales Viajes de un día a Washington, DC y a otros lugares de interés cultural Clases de TOEFL Por lo menos 18 horas de contacto en el salón de clase por semana Seis niveles de instrucción en inglés (de inicial a avanzado) Cursos electivos adicionales en cultura, empresas americanas, computadoras y hablar en público.

4 PROGRAMA DE TRANSFERENCIA A OTRA UNIVERSIDAD Todos los años, un gran número de estudiantes internacionales termina los dos primeros años de estudios universitarios y recibe el título de Asociado en NOVA. Este título permite a estos estudiantes transferirse a algunas de las mejores universidades de los Estados Unidos para completar su licenciatura. El año 2009, por ejemplo, más de estudiantes de NOVA lograron transferirse a diferentes universidades del país. NOVA tiene fama de ofrecer enseñanza de alta calidad, brindar sólidos servicios de apoyo estudiantil y posee una reconocida trayectoria de producir graduados bien preparados. Por este motivo, las universidades aceptan la transferencia de nuestros estudiantes con los brazos abiertos. Acuerdos de Admisión por Transferencia A través de acuerdos negociados, los estudiantes que se gradúan de NOVA con un grado asociado y tienen un porcentaje mínimo que varía según la universidad son admitidos en universidades tales como: American University Catholic University College of William and Mary George Mason University The George Washington University James Madison University Marymount University Old Dominion University University of Virginia Virginia Commonwealth University Virginia Tech En nuestro sitio en la Web, se puede acceder a la lista completa de más de 50 instituciones con las que tenemos Acuerdos de Admisión por Transferencia. Apoyo para la transferencia NOVA provee consejeros académicos, consejeros de estudiantes internacionales, especialistas de transferencia y ferias de transferencia en el campus durante las cuales los estudiantes pueden reunirse en persona con representantes de estas otras universidades. Rumanía Colombia University Túnez Brown University Vietnam Univ. of Houston Entrenamiento Práctico Opcional Un beneficio adicional de la visa estudiantil (F-1) para los estudiantes que obtienen el título de Asociado es que tienen dos oportunidades para trabajar por un año antes de continuar con sus estudios o regresar a su país. Bajo el sistema Entrenamiento Práctico Opcional (OPT, según las siglas en inglés), luego de completar un título universitario (sea éste un Asociado o una Licenciatura), los estudiantes con visa F-1 pueden trabajar por un año en el campo de sus estudios. Como todo estudiante de colegio universitario que termina su Asociado y se transfiere a otra universidad termina con dos grados, el Asociado y la Licenciatura, el estudiante de NOVA puede acceder a dos años de trabajo en los Estados Unidos. (Mira el otro lado de esta página.) For more transfer information see:

5 TABLA DE TRANSFERENCIA En NOVA Programa de Inglés Intensivo (dependiendo de la necesidad) Dos años de cursos por crédito Obtención del título de Asociado Transferencia a otra universidad Dos años de cursos por crédito en una universidad Obtención del título de Licenciado Opción de trabajar un año en el campo de tus estudios (Entrenamiento Práctico Opcional) For more transfer information see:

6 CUOTA ACCESIBLE DE MATRÍCULA La educación universitaria es una de las inversiones más importantes que uno hace en su vida. Los estudiantes de NOVA reciben una educación estadounidense de alta calidad a un costo bastante asequible. La matrícula debe pagarse al comienzo de cada semestre. En cuanto llegan a los Estados Unidos, los estudiantes se pueden matricular para las clases y pagar su matrícula. Cálculos aproximados por un año de estudio académico Programa de Título Programa de Inglés Intensivo Matrícula* $ $ Manutención y alojamiento** $ $ Gastos adicionales*** $ $ * Para poder mantener su visa F-1, los estudiantes internacionales deben matricularse en por lo menos 12 créditos por semestre. Los precios de matrícula están sujetos a revisión cada semestre. ** Estos cálculos son para opciones de alojamiento fuera del campus. *** Seguro médico, libros, etc. De Korea se transfirió a University of Virginia Becas Muchas de las universidades con las que tenemos acuerdos de transferencia ofrecen becas a los estudiantes que han completado el título de Asociado en NOVA. Al llegar a los Estados Unidos, los estudiantes pueden investigar las posibilidades de becas y trabajo en NOVA. El Instituto de Educación Internacional El Instituto de Educación Internacional (IIE, según sus siglas en inglés) administra varias becas en nombre de otras organizaciones. Para buscar becas disponibles a los estudiantes, visita: Préstamos para el estudiante internacional Hay una variedad de compañías que ofrecen préstamos a los estudiantes internacionales. Muchas de estas compañías exigen un co-signatario que sea ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos. Algunas no tienen este requisito. No dejes de pedir más información a estas diferentes compañías de préstamos estudiantiles. For more tuition information see: For information on scholarships see:

7 LA ZONA METROPOLITANA DE WASHINGTON, DC NOVA está situada en una de las regiones más diversas y vibrantes de los Estados Unidos: la Zona Metropolitana de Washington, DC. El Instituto Smithsonian, la Biblioteca del Congreso, museos y galerías nacionales, embajadas, corporaciones multi-nacionales, teatros de fama mundial, conciertos, equipos deportivos y muchos otros encantadores paisajes, instituciones y actividades están todos cerca y listos para ser disfrutados todo el año.

8 PRÓXIMOS PASOS Para solicitar entrar a NOVA y obtener el formulario I-20 NOVA no cobra cuota de inscripción. Ten la bondad de presentar los siguientes formularios y documentos: 1. Solicitud en línea para entrar a NOVA ( 2. Solicitud del formulario I-20; 3. Formulario F-1 de capacidad financiera; 4. Estado de cuenta bancaria de tu patrocinador financiero; 5. Prueba de haber terminado la escuela secundaria o su equivalente (diploma o carta de la escuela indicando la fecha de tu graduación); 6. Fotocopia de la página de identificación de tu pasaporte. Si estás solicitando entrar a un programa para el título de Asociado, presenta además: 7. Constancia de dominio del inglés, con un nivel mínimo de 61 en el TOEFL IBT o de 6.0 en el IELTS. Los estudiantes que solicitan entrar al programa de inglés intensivo no necesitan mostrar constancia de dominio del inglés; 8. Una breve exposición de tus planes de estudio. Para solicitar la visa F-1 de estudiante Luego de recibir de NOVA tu I-20: 1. Debes pagar la cuota de SEVIS (Servicio de Información al Visitante y al Intercambio Estudiantil). Se proveerán más detalles al enviar los documentos de admisión; 2. Debes hacer una cita con la Embajada o el Consulado de los Estados Unidos en tu país para solicitar la visa F-1 para estudiantes. Puedes obtener más información en: travel.state.gov; 3. Una vez recibida la visa F-1, puedes entrar a los Estados Unidos hasta 30 días antes de la fecha que aparece en tu I-20. Para descargar los formularios requeridos y para obtener más información sobre el proceso de la solicitud, puedes visitar: Plazos para los estudiantes extranjeros: Semestre de otoño: 1 de junio Semestre de primavera: 1 de noviembre Sesión de verano: 15 de marzo (sólo para el Programa de Inglés Intensivo) Envía todos los formularios ya rellenados y los documentos a: Office of International Student Services Northern Virginia Community College 7630 Little River Turnpike, Suite 815 Annandale, VA Phone: oiss@nvcc.edu

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España A. REQUISITOS GENERALES DE ACCESO Para el acceso al Programa de Máster del IED, los candidatos deberán: Tener una licenciatura o una titulación

Más detalles

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA Requisitos de Ingreso, Permanencia y Egreso para la Maestría en Administración de Empresas Requisitos de ingreso: Este programa tiene dos tipos

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

COLEGIO COMUNITARIO DE SCOTTSDALE. www.scottsdalecc.edu. 9000 E. Chaparral Road Scottsdale AZ 85256 480.423.6000. Un colegio comunitario de Maricopa

COLEGIO COMUNITARIO DE SCOTTSDALE. www.scottsdalecc.edu. 9000 E. Chaparral Road Scottsdale AZ 85256 480.423.6000. Un colegio comunitario de Maricopa COLEGIO COMUNITARIO DE SCOTTSDALE www.scottsdalecc.edu 9000 E. Chaparral Road Scottsdale AZ 85256 480.423.6000 Un colegio comunitario de Maricopa Qué buscas en un Colegio comunitario? Buscas obtener el

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE

AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE 6000 State University Drive, Suite 230, Long Beach, CA 90815-4600, U.S.A Tel: (562)985-8424 Fax: (562) 985-7104 Website: www.ccpe.csulb.edu/ali Email: ali@ccpe.csulb.edu Programas

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto.

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto. ERES MÉDICO EXTRANJERO Y QUIERES PRESENTARTE AL EXAMEN MIR? TE INDICAMOS TODOS LOS PASOS PARA QUE PUEDAS CONSEGUIRLO 1. Preparar el MIR. Se trata de un examen que debes preparar en una institución docente

Más detalles

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 Una comunidad MÁS GRANDE Las universidades de SUNY son excelentes lugares para vivir, estudiar y divertirse!

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS:

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: Londres Central Londres Hampstead Cambrdige Brighton Chichester London Kingston CURSO DE TARDE 10 lecciones por semana 14 estudiantes

Más detalles

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional Una Educación Europea Superior La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es una universidad pública que

Más detalles

PROCESO DE INTERCAMBIO ACÁDEMICO INTERNACIONAL

PROCESO DE INTERCAMBIO ACÁDEMICO INTERNACIONAL Paso 1. Elegir el tipo de intercambio y destino. Puedes consultar los testimonios de estudiantes Icesi que ya han estado en intercambio aquí. Define el tipo de programa internacional que deseas realizar

Más detalles

Estados Unidos Green Bay, Wisconsin

Estados Unidos Green Bay, Wisconsin Estados Unidos Green Bay, Wisconsin St. Norbert College Características Ubicación: De Pere, Wisconsin. Cerca a Green Bay Edad: Mayores de 18 años Semanas: 4 No. horas: 89 Fecha programada Junio 26 a julio

Más detalles

GUÍA PARA EL ESTUDIANTE DE MOVILIDAD DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

GUÍA PARA EL ESTUDIANTE DE MOVILIDAD DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL GUÍA DE MOVILIDAD PARA EL ESTUDIANTE UV DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL Unidad de Movilidad Estudiantil Internacional La Unidad de Movilidad Internacional

Más detalles

Para estudiantes extranjeros

Para estudiantes extranjeros Para estudiantes extranjeros CONVOCATORIA DE ESTUDIANTES LIBRES (KAMOKUTO-RISHUSEI) PARA LOS S DE IDIOMA JAPONÉS Y CULTURA DE JAPÓN EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE RYUKYU. 1. REQUISITOS

Más detalles

Becas y Ayuda Financiera

Becas y Ayuda Financiera Suéñalo. Alcánzalo. Becas y Ayuda Financiera INDIANA UNIVERSITY BLOOMINGTON Una gran universidad es un lugar que enciende tu pasión académica, extiende el aprendizaje más allá del salón de clases, y apoya

Más detalles

Ayuda financiera: opciones para los estudiantes y los padres

Ayuda financiera: opciones para los estudiantes y los padres Ayuda financiera: opciones para los estudiantes y los padres Ayuda financiera, préstamos escolares, estudio y trabajo, y becas para la educación universitaria Patricia Jackson Wadquidia Retta Está preparado

Más detalles

Grado en Enfermería. 4.1.1. Vías y requisitos de acceso al título y perfil de ingreso recomendado

Grado en Enfermería. 4.1.1. Vías y requisitos de acceso al título y perfil de ingreso recomendado 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación

Más detalles

VIDEO 9: CREANDO TU PLAN DE CUATRO AÑOS

VIDEO 9: CREANDO TU PLAN DE CUATRO AÑOS VIDEO 9: CREANDO TU PLAN DE CUATRO AÑOS Este guión y las diapositivas se pueden usar durante la presentación del Video 9 de la serie del Programa de Fundamentos de Escuela Preparatoria (Foundation High

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER La escuela en Vancouver está situada en el corazón de la zona centro de la ciudad. Las principales atracciones de la ciudad, tales como centros comerciales, galerías

Más detalles

Presentación internacional

Presentación internacional esl tu universidad * tu futuro diplomas EDUCACIÓN Y FORMACIÓN INTERNACIONAL licenciaturas Presentación internacional trabajos un sinfín de posibilidades www.georgianc.on.ca/international Por qué Georgian?

Más detalles

El logotipo se usa con permiso de la California State University.

El logotipo se usa con permiso de la California State University. El logotipo se usa con permiso de la California State University. Introducción Como padre, es natural que estés muy interesado en el futuro de tus hijos, principalmente en su educación. Si tu esperas que

Más detalles

KnowHow2Go. Ir a la universidad no ocurre mágicamente. Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU.

KnowHow2Go. Ir a la universidad no ocurre mágicamente. Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU. KnowHow2Go Ir a la universidad no ocurre mágicamente Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU. Por qué son necesarios los estudios superiores? DATO IMPORTANTE Una persona con título

Más detalles

Ofrecemos tres sesiones a lo largo del año:

Ofrecemos tres sesiones a lo largo del año: Programa Intensivo de Inglés español Bienvenido/a! Nuestro Programa Intensivo de Inglés está diseñado para estudiantes interesados en continuar su aprendizaje de la lengua inglesa, ya sea por interés académico,

Más detalles

Instrucciones para registrarse

Instrucciones para registrarse Instrucciones para registrarse La aplicación del estudiante internacional debe ser completada por todos los estudiantes internacionales que quieran estudiar en el campus CW Post de Long Island University;

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO La escuela está situada en el corazón de San Diego, cerca de las tiendas, restaurantes, el transporte público y otros servicios. Atracciones como el Zoológico de San Diego,

Más detalles

University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages

University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages University of Cambridge -ESOL English for Speakers of Other Languages Certificaciones Internacionales y Perfil del Candidato KET- Key English Test. KET es el examen de Cambridge ESOL dentro del nivel básico

Más detalles

Manual de Movilidad Académica Internacional Para Estudiantes de la Corporación Universitaria Republicana

Manual de Movilidad Académica Internacional Para Estudiantes de la Corporación Universitaria Republicana Manual de Movilidad Académica Internacional Para Estudiantes de la Corporación Universitaria Republicana Sede Administrativa La, ORI, es la encargada de establecer, promover y liderar convenios con universidades,

Más detalles

BECAS DEPORTIVAS QUE NECESITO PARA PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA

BECAS DEPORTIVAS QUE NECESITO PARA PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA BECAS DEPORTIVAS U.Scholarship Advisers por medio de su programa de Becas Deportivas brinda la oportunidad al grupo de deportistas destacados en las diferentes modalidades de deporte que existen en el

Más detalles

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.?

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Visas de Estudiante Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Los extranjeros que desean estudiar en los Estados Unidos, requieren de una visa de estudiante. A continuación describiremos los

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO La escuela de Toronto está situada en el corazón de Rosedale, un hermoso barrio residencial, cerca de la estación de metro, y con restaurantes y parques al otro lado de

Más detalles

Presentación internacional

Presentación internacional esl tu universidad * tu futuro diplomas EDUCACIÓN Y FORMACIÓN INTERNACIONAL licenciaturas Presentación internacional trabajos un sinfín de posibilidades www.georgianc.on.ca/international Por qué Georgian?

Más detalles

Beca Internacional Fundación AWS

Beca Internacional Fundación AWS Beca Internacional Fundación AWS Propósito Proporcionar apoyo financiero a estudiantes internacionales que deseen buscar educación en soldadura y tecnologías de unión relacionadas. Generalidades de elegibilidad

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES VICERRECTORÍA ASOCIADA DE ADMISIONES Y MERCADEO

UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES VICERRECTORÍA ASOCIADA DE ADMISIONES Y MERCADEO REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES VICERRECTORÍA ASOCIADA DE ADMISIONES Y MERCADEO POLÍTICA DE ADMISIONES PROGRAMAS SUBGRADUADOS Los estudiantes

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Donde está situado el campus CW Post? Preguntas Frecuentes El campus C.W. Post de Long Island University está situado en una inmensa zona arbolada de 1.5 Km². en Brokville, New York, en la parte norte

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

Los cargos y cuotas para los programas que ofrece la Universidad del Sagrado Corazón durante el año académico 2015-16 se enumeran a continuación:

Los cargos y cuotas para los programas que ofrece la Universidad del Sagrado Corazón durante el año académico 2015-16 se enumeran a continuación: NORMAS FINANCIERAS CARGOS Y CUOTAS Los cargos y cuotas para los programas que ofrece la Universidad del Sagrado Corazón durante el año académico 2015-16 se enumeran a continuación: 1. Matrícula CURSOS

Más detalles

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes con respecto al Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas: 1. Qué es el Máster Universitario

Más detalles

Aumenta Tu Titulación

Aumenta Tu Titulación MELC S.A. Aumenta Tu Titulación Pasa de Diplomado a Grado, el título que sustituye al de Licenciado, en meses Adaptación al Grado de Maestro Impartido por la UCJC 1 MELC S.A. 1. QUÉ ES EL TÍTULO DE GRADO?

Más detalles

ESTUDIANDO HOY PARA LOS TRABAJOS DEL MAÑANA TUS VECINOS SE CONVIERTEN EN TUS AMIGOS

ESTUDIANDO HOY PARA LOS TRABAJOS DEL MAÑANA TUS VECINOS SE CONVIERTEN EN TUS AMIGOS TUS VECINOS SE CONVIERTEN EN TUS AMIGOS ESTUDIANDO HOY PARA LOS TRABAJOS DEL MAÑANA TÍTULOS QUE ABREN LAS PUERTAS EN TODO EL MUNDO PROFESORES QUE SON TUS COMPAÑEROS DE INVESTIGACIÓN APRENDIZAJE PRÁCTICO

Más detalles

Proceso de admisión para estudiantes extranjeros al Programa de Intercambio Estudiantil de la Fundación Barceló

Proceso de admisión para estudiantes extranjeros al Programa de Intercambio Estudiantil de la Fundación Barceló Proceso de admisión para estudiantes extranjeros al Programa de Intercambio Estudiantil de la Fundación Barceló Departamento de Relaciones Internacionales Instituto Universitario de Ciencias de la Salud

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito MARIA -Plan de Estudios- en Micro Empresas y Micro Credito CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos

Más detalles

En la página principal WEB de la Universidad se puede acceder a la relación de Másters oficiales que se imparten cada curso.

En la página principal WEB de la Universidad se puede acceder a la relación de Másters oficiales que se imparten cada curso. 4.1 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a la Universidad y la titulación.

Más detalles

Cursos de inglés en Mellieha

Cursos de inglés en Mellieha Cursos de inglés en Mellieha Las islas maltesas se encuentran en el centro de la Europa mediterránea, 93 km al sur de Sicilia ya 300 km al norte de África. El archipiélago se compone de Malta, Gozo, Comino

Más detalles

Información sobre Visas de Estudiantes (F-1, F-3 y J-1) Entrevista y Documentos

Información sobre Visas de Estudiantes (F-1, F-3 y J-1) Entrevista y Documentos Información sobre Visas de Estudiantes (F-1, F-3 y J-1) Entrevista y Documentos Estudiantes de Transferencia Estudiantes internacionales que actualmente estudian en un colegio o universidad de los Estados

Más detalles

Admisión Para Estudiantes de Primer Ano. Tu ÉXITO empieza en TWU!

Admisión Para Estudiantes de Primer Ano. Tu ÉXITO empieza en TWU! Admisión Para Estudiantes de Primer Ano Tu ÉXITO empieza en TWU! Que es la TWU? Establecida en 1901 Es la Universidad mas grande en la nación históricamente creada para mujeres (pero hora también para

Más detalles

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES PLANEACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE POSTGRADO, EN EL EXTERIOR Cómo elegir un programa de postgrado? 1 El proceso de selección de una universidad y de un postgrado, en el exterior, implica ciertos desafíos, por

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE LA MOVILIDAD DE ALUMNOS PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS (SMP) A TRAVÉS DEL PROGRAMA

ORGANIZACIÓN DE LA MOVILIDAD DE ALUMNOS PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS (SMP) A TRAVÉS DEL PROGRAMA ORGANIZACIÓN DE LA MOVILIDAD DE ALUMNOS PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS (SMP) A TRAVÉS DEL PROGRAMA ERASMUS Contenido 1. Antecedentes 2. Información general del programa Erasmus 3. Información para los tutores

Más detalles

ORDENACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO UNIVERSITARIO (RD 1393/2007) 1. CÓMO PODEMOS ACCEDER A LA UNIVERSIDAD?

ORDENACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO UNIVERSITARIO (RD 1393/2007) 1. CÓMO PODEMOS ACCEDER A LA UNIVERSIDAD? ORDENACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO UNIVERSITARIO (RD 1393/2007) 1. CÓMO PODEMOS ACCEDER A LA UNIVERSIDAD? Para acceder a la universidad nos encontramos con 3 vías diferentes: 1. Alumnos que hayan aprobado

Más detalles

En la Escuela de Arte de Winchester Winchester School of Art nos sentimos orgullosos de ser una de las principales instituciones de arte y diseño del

En la Escuela de Arte de Winchester Winchester School of Art nos sentimos orgullosos de ser una de las principales instituciones de arte y diseño del En la Escuela de Arte de Winchester Winchester School of Art nos sentimos orgullosos de ser una de las principales instituciones de arte y diseño del Reino Unido, con una larga historia que se remonta

Más detalles

Office of the Principal

Office of the Principal Office of the Principal Preparatoria Internacional de Malaspina La Preparatoria Internacional de Malaspina se estableció en 1996. Es una preparatoria privada, ubicada dentro del campus del Colegio Universitario

Más detalles

DESCUBRE CARROLL UNIVERSITY Excelencia académica desde 1846

DESCUBRE CARROLL UNIVERSITY Excelencia académica desde 1846 DESCUBRE CARROLL UNIVERSITY Excelencia académica desde 1846 ESTUDIA EN EL CORAZÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS Obtén una educación global en el medio de los Estados Unidos, en la primera Universidad de Wisconsin.

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH Situada en Peterborough Street, la escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de

Más detalles

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar 22 PASOS PARA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD Dra. Lettie Ramírez El viaje de mil millas comienza con un paso - Lao Tzu Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar un plan, y llevarlo

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional Foto S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional 1.- Nombre 2.- Dirección Apellido Nombre (s) Calle Nº C.P. Ciudad País Teléfono fax e-mail 3.- Sexo: M F 4.- Fecha de nacimiento Día Mes

Más detalles

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online POR QUÉ ESTUDIAR EN IEB? El Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux es una institución especializada en la formación de

Más detalles

El Viaje Comienza Aquí

El Viaje Comienza Aquí Inglés Intensivo Preparación Universitaria Créditos Universitarios Certificados Capacitación para Profesores El Viaje Comienza Aquí EN LA MEJOR CIUDAD DE AMÉRICA San Diego es la Mejor Ciudad de América

Más detalles

Programa de Inglés como Segundo Idioma (ESL) INGRESOS INTERNACIONALES

Programa de Inglés como Segundo Idioma (ESL) INGRESOS INTERNACIONALES Programa de Inglés como Segundo Idioma (ESL) INGRESOS INTERNACIONALES EL PROGRAMA DE ESL EN LA ROCHE COLLEGE Proporciona las destrezas y el adiestramiento para que usted logre el éxito académico Le prepara

Más detalles

CUNY Language Immersion Program

CUNY Language Immersion Program CUNY Language Immersion Program Administrado por oficina de Asuntos Académicos Y2 222-05 56th Avenue Bayside, NY 11364 Teléfono 718.281.5460 www.qcc.cuny.edu/clip/ Dra. Diana Berkowitz, Directora Adriana

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

Escuela de inglés. Escuela de Comercio

Escuela de inglés. Escuela de Comercio Bournemouth Business School International es una acreditada escuela de inglés y de comercio ubicada en Bournemouth, un maravilloso centro vacacional situado en la costa sur de Inglaterra. Nuestro instituto

Más detalles

QUÉ ES LA BECA FULBRIGHT?

QUÉ ES LA BECA FULBRIGHT? BECAS 2013-14 QUÉ ES LA BECA FULBRIGHT? Fulbrighters Salvadoreños Herman Cáceres Jorge Lemus Martin Baro Rafael Lara- Martínez René León Rodolfo Molina QUÉ CUBRE LA BECA FULBRIGHT? BECA COMPLETA Identificación

Más detalles

PASIÓN UNIVERSIDAD. Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Programas de ayudas al estudio para deportistas escolares 2014.

PASIÓN UNIVERSIDAD. Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Programas de ayudas al estudio para deportistas escolares 2014. Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Una Facultad a la vanguardia de la investigación y la innovación académica La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA. El reto

IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA. El reto IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA EDUCACIÓN SUPERIOR Blended learning para el aprendizaje de idiomas El reto Hoy en día los Centros

Más detalles

UNIVERSA UNIVERSITARIOS EN LA EMPRESA. 19 de Mayo de 2015

UNIVERSA UNIVERSITARIOS EN LA EMPRESA. 19 de Mayo de 2015 UNIVERSA UNIVERSITARIOS EN LA EMPRESA 19 de Mayo de 2015 FARO GLOBAL www.becasfaro.es Desarrollar, a través de la experiencia práctica en empresas de Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía las

Más detalles

MBA en Australia - www.destinoaustralia.com.mx

MBA en Australia - www.destinoaustralia.com.mx Australia es uno de los destinos educativos más importantes del planeta. Este país recibe cada año a más de 600,000 estudiantes de todo el mundo ofreciendo a cada uno de los estudiantes programas educativos

Más detalles

GLOSARIO DE TÉRMINOS MECES: Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior.

GLOSARIO DE TÉRMINOS MECES: Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior. RESUMEN del Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario

Más detalles

Programas fuertes. Escuela de nivel nacional

Programas fuertes. Escuela de nivel nacional Murray State University, situada en Kentucky, es una Universidad pública que es el hogar de más que 10.800 estudiantes de los Estados Unidos y de todo el mundo. Desde la fundación de la universidad en

Más detalles

PROGRAMA S.U.S.I. PARA LIDERES ESTUDIANTILES en (ESPAÑOL) 10-julio al 14-agosto de 2010

PROGRAMA S.U.S.I. PARA LIDERES ESTUDIANTILES en (ESPAÑOL) 10-julio al 14-agosto de 2010 PROGRAMA S.U.S.I. PARA LIDERES ESTUDIANTILES en (ESPAÑOL) 10-julio al 14-agosto de 2010 Solicitud disponible en: http://spanish.panama.usembassy.gov/becas.html Sírvase entregar la solicitud ya sea 1) en

Más detalles

Máster Interuniversitario en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias por la UAM y la UNED

Máster Interuniversitario en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias por la UAM y la UNED 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de Información Previa a la Matriculación Tanto la UNED como la UAM realizan múltiples acciones para dar difusión a todo lo relativo a los estudios oficiales

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial Ingeniería Industrial UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Los diferentes tipos de organizaciones, como las de manufactura, servicios, gobierno y del tercer sector,

Más detalles

Obteniendo la F-1 VISA para Entrar a los Estados Unidos como Estudiante

Obteniendo la F-1 VISA para Entrar a los Estados Unidos como Estudiante Obteniendo la F-1 VISA para Entrar a los Estados Unidos como Estudiante Puntos a Tocar: La Visa F-1 de Estudiante es necesaria? Cuando debo solicitar mi Visa? Solicitud de la Visa Que documentación debo

Más detalles

ADMISIONES INTERNACIONALES

ADMISIONES INTERNACIONALES ADMISIONES INTERNACIONALES Introducción La Escuela Superior de Diseño ESDi se rige por un sistema de admisiones propio que pretende identificar todos los aspectos del candidato, tanto a nivel académico

Más detalles

QUIERO IRME DE ERASMUS

QUIERO IRME DE ERASMUS QUIERO IRME DE ERASMUS PREGUNTAS FRECUENTES NOTA IMPORTANTE: Toda la información aquí proporcionada está obtenida de la última convocatoria que salió de Erasmus, que fue durante el curso académico 2013-2014.

Más detalles

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com La más avanzada tecnología educativa en internet Proyecto Internacional Escuelas Virtuales 2010 I n t e r n e t p a r a l a e d u c a c i ó n Bienvenidos a ieduc! Felicitaciones! Usted tiene ahora la oportunidad

Más detalles

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA SEDE SEDE Poeta Manuel de Góngora Poeta Manuel de Góngora SEDE SEDE Callejón del Ángel Callejón del Ángel CONÓCENOS MEJOR Instituto Kelington es tu academia de inglés

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS NUEVAS BECAS- MEC-

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS NUEVAS BECAS- MEC- INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS NUEVAS BECAS- MEC- Las becas ofrecidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ( Becas MECD ) son unas de las más conocidas becas educativas en España. Estas

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

Máster Universitario en Pedagogía Montessori (0-6 años)

Máster Universitario en Pedagogía Montessori (0-6 años) Máster Universitario en Pedagogía Montessori (0-6 años) Descripción El Máster en Pedagogía Montessori, dirigido a diplomados en cualquiera de las especialidades de Educación (Educación Infantil, Educación

Más detalles

Reglamento General de Movilidad Estudiantil de Pregrado

Reglamento General de Movilidad Estudiantil de Pregrado Reglamento General de Movilidad Estudiantil de Pregrado TÍTULO I DE LAS DISPOSICIONES GENERALES TÍTULO II DE LOS REQUISITOS, DEBERES y DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES TÍTULO III DEL PROCESO DE SELECCIÓN TÍTULO

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Beca alianza FINCOMERCIO-COLFUTURO para estudio del idioma inglés en Estados Unidos

Beca alianza FINCOMERCIO-COLFUTURO para estudio del idioma inglés en Estados Unidos Beca alianza FINCOMERCIO-COLFUTURO para estudio del idioma inglés en Estados Unidos 1. Reglamento aprobado por el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN en su sesión Enero de 2014 2. BECA FINCOMERCIO 2.1. DESCRIPCIÓN

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

Profesional y Maestría

Profesional y Maestría PROGRAMA DE INTERCAMBIO UNIVERSIDAD DE DEUSTO Profesional y Maestría DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. El programa de intercambio permite que el alumno pague su colegiatura directamente a la Universidad Tec Milenio,

Más detalles

Estudiar español en España

Estudiar español en España Estudiar español en España Por qué estudiar en España? El aprendizaje de idiomas extranjeros supone una mejora tanto en el ámbito personal como profesional. El español es el cuarto idioma más hablado del

Más detalles

Deseas estudiar en los Estados Unidos? Conoce el Programa de Becas Fulbright para estudios de posgrado

Deseas estudiar en los Estados Unidos? Conoce el Programa de Becas Fulbright para estudios de posgrado Deseas estudiar en los Estados Unidos? Conoce el Programa de Becas Fulbright para estudios de posgrado Programa de Becas Fulbright Centro Franklin Oficina de Asuntos Públicos Embajada de los Estados Unidos

Más detalles

Porque invertir en educación superior. es invertir en desarrollo. Lo que usted debe saber del aporte de las universidades públicas

Porque invertir en educación superior. es invertir en desarrollo. Lo que usted debe saber del aporte de las universidades públicas Porque invertir en educación superior es invertir en desarrollo Lo que usted debe saber del aporte de las universidades públicas Porque las Universidades Estatales son la primera opción de educación de

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad.

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Razones para planificar tu futuro Aumentar tus ingresos. Los graduados de universidades ganan $1 millón

Más detalles

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS PARA TITULACIONES ADAPTADAS AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES)

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS PARA TITULACIONES ADAPTADAS AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS PARA TITULACIONES ADAPTADAS AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) Aprobada en Consejo de Gobierno de 31/10/2008 y modificada el 8/07/09.

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Finanzas

Plan de Estudios. Maestría en Finanzas Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles