Dos accesos a salas VIP 1 incluidas en el programa LOUNGE CLUB TM para relajarse antes de emprender el vuelo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dos accesos a salas VIP 1 incluidas en el programa LOUNGE CLUB TM para relajarse antes de emprender el vuelo"

Transcripción

1 Conozca todos los beneficios de la Tarjeta Gold American Express Disfrute de la Tarjeta Gold American Express con una oferta de bienvenida muy especial, además de las ventajas que podrá asociar a sus beneficios como Titular Iberia Plus: Dos accesos a salas VIP 1 incluidas en el programa LOUNGE CLUB TM para relajarse antes de emprender el vuelo El primer año le regalamos la cuota (a partir del segundo año la cuota será de 130 ) 2 Obsequio de bienvenida de puntos MR canjeables por Avios 3 Reserve sus vuelos, hoteles y coches de alquiler en viajes.americanexpress.es, nuestra agencia de viajes online, que le ofrece una amplia gama de ofertas y servicios exclusivos para viajar. Ya puede utilizar sus puntos MR para pagar los viajes que realice con Iberia. Transfiera sus puntos MR a Iberia Plus rápida y cómodamente. Viaje con toda tranquilidad sabiendo que estamos a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, llamando al Servicio de Atención Permanente a Titulares, Conozca todas las ventajas de la Tarjeta Gold American Express: americanexpress.es/centrodebienvenida 1. Consulte todas las salas disponibles en loungeclub.com. Una vez realice un gasto de con su Tarjeta American Express, usted podrá apuntarse al programa LOUNGE CLUB, y contará con contará con los siguientes beneficios: cuota anual Lounge Club TM gratuita y dos visitas anuales gratuitas a las salas VIP incluidas en el Programa LOUNGE CLUB. El precio por visita adicional a las salas VIP del Programa LOUNGE CLUB es 24 por persona y visita (IVA incluido). 2. Le regalamos la cuota de la Tarjeta Gold American Express el primer año. La Cuota Anual de la Tarjeta Gold American Express es de 130. Las 2 primeras Tarjetas Gold American Express Suplementarias no tienen ningún cargo, el resto tendrán un coste anual de Oferta válida solo para nuevos Titulares Gold American Express. Al realizar un gasto mínimo con la Tarjeta de en los 3 primeros meses, a contar desde la fecha de aprobación de la Tarjeta, le regalamos puntos MR canjeables por Avios, equivalentes a un vuelo peninsular de ida y vuelta con Iberia (en temporada baja) según tablas vigentes de utilización de puntos del Programa Iberia Plus.

2 Todo un mundo de ventajas privilegios y A continuación le presentamos algunos de los beneficios: The Hotel Collection Su Tarjeta Gold American Express es su pasaporte a subidas de categoría y otros beneficios a disfrutar en más de 350 hoteles líderes de todo el mundo, entre los que se encuentran las cadenas Hilton Worldwide, Sofitel Luxury Hotels, InterContinental Hotels and Resorts y muchos más. Simplemente reserve dos o más noches consecutivas, en cualquier hotel dentro de The Hotel Collection, a través de American Express Viajes Online y podrá disfrutar de una subida de categoría de habitación en el momento del check-in (sujeto a disponibilidad) y un crédito de hasta 75USD para disfrutar durante la estancia en restauración, actividades o compras en el hotel. Los hoteles participantes se encuentran en viajes.americanexpress.es. Simplemente elija un destino y podrá comprobar los hoteles disponibles. Acceso a salas VIP de Aeropuertos Para que empiece a disfrutar de su viaje antes de despegar, su Tarjeta Gold American Express le ofrece dos accesos gratuitos 1 anuales a más de 350 salas VIP de aeropuertos repartidos por todo el mundo, incluidas en el programa LOUNGE CLUB TM. Solo tendrá que realizar un gasto mínimo de con su Tarjeta Gold American Express. Para más información visite la nueva web para Titulares Gold americanexpress.es/amexgold 1. Consulte todas las Salas VIP disponibles en loungeclub.com. Una vez realice un gasto de con su Tarjeta, usted podrá apuntarse al programa LOUNGE CLUB TM, y contará con los siguientes beneficios: cuota anual LOUNGE CLUB TM gratuita y dos visitas anuales gratuitas a las salas VIP incluidas en el programa LOUNGE CLUB TM.

3 Disfrute de lo que le apasiona Preferred Golf Programme Como Titular Gold American Express, puede disfrutar de acceso gratuito al programa Preferred Golf Club, que le permite alojarse y jugar en más de 70 de los mejores resorts de golf del mundo. Disfrute de un partido de golf de cortesía o de un crédito de 75USD para usar en el spa u otros servicios del hotel en reservas 1 de un mínimo de dos noches de estancia. Encuentre más información sobre el programa en la nueva web para Titulares Gold americanexpress.es/amexgold Taste from American Express Invites El programa Taste from American Express Invites le ofrece acceso a una cuidada selección de restaurantes en todo el mundo. Todos los restaurantes participantes en el programa, ofrecen uno de los siguientes beneficios especiales: 20% de descuento en cuenta Una botella de vino de cortesía Aperitivo o postre de cortesía Para beneficiarse de las ofertas de este programa, simplemente mencione que es Titular de la Tarjeta Gold American Express al realizar su reserva en un restaurante participante, y pague con su Tarjeta Gold. 1. Las reservas requieren haber sido realizadas a través de la página web de Preferred Golf y están sujetas a disponibilidad. Consulte los restaurantes participantes y los beneficios que ofrece cada uno en la nueva web para Titulares Gold americanexpress.es/amexgold

4 Estamos a su servicio Recuerde que su Tarjeta Gold American Express está llena de beneficios, entre los que destacamos: Atención 24 horas En American Express estamos a una llamada de distancia las 24 horas, los 7 días de la semana en el Sin límite de gasto preestablecido 1 La Tarjeta Gold American Express no tiene límite de gasto preestablecido, por lo que usted puede gastar tanto como pueda permitirse. Reposición urgente de su Tarjeta No importa dónde esté, puede estar tranquilo ante los contratiempos, porque si pierde o le roban su Tarjeta, se la repondremos normalmente en 48 horas, en casi cualquier lugar del mundo. Responsabilidad limitada En caso de uso fraudulento de su Tarjeta, su responsabilidad está limitada a 25. Chip & Pin Con el fin de aumentar la seguridad de las transacciones que realiza con su Tarjeta, la hemos incorporado un chip que requiere que usted introduzca un PIN para autorizar cada compra que realiza con ella. Tarjetas Contactless También hemos incorporado la tecnología Contactless a la Tarjeta, que le permite realizar pagos de manera más rápida y sencilla. Para más información entre en americanexpress.es/contactless Si desea más información sobre estos y otros beneficios, entre en americanexpress.es/amexgold 1. La Tarjeta American Express no tiene límite de gasto preestablecido. Usted puede gastar tanto como nos haya demostrado que puede permitirse. Sus transacciones con la Tarjeta se aprueban individualmente en función de varios factores, entre otros, los datos que Usted nos ha proporcionado y su historial de gastos y pagos. (En algún caso, es posible que precisemos acreditación de sus recursos y/o garantías).

5 Disfrute de todo esto y mucho más Utilizar su Tarjeta Gold American Express tiene premio Con el programa Membership Rewards Club cada vez que utilice su Tarjeta acumulará puntos MR que no caducan nunca: 1 de gasto con su Tarjeta = 1 punto MR, y que podrá transferir a Iberia Plus o utilizar para pagar sus viajes y otros gastos realizados con su Tarjeta. Más información sobre el programa Membership Rewards Club en americanexpress.es/mrclub Convierta en viajes sus puntos MR Iberia le ofrece más de vuelos diarios a más de un centenar de destinos, para que nada le impida llegar donde quiera. Solo tiene que transferir sus puntos MR a Avios. 1 punto MR = 1 Avios Vuelo nacional desde puntos MR Vuelo europeo desde puntos MR Vuelo intercontinental desde puntos MR Solicite ahora su Tarjeta: Le regalamos la cuota A partir del 2º año la cuota será de 130 el primer año y le regalamos la Cuota Anual de hasta 2 Tarjetas Suplementarias 1 1. La cuota de las dos primeras Tarjetas Suplementarias es gratuita. A partir de la tercera Tarjeta Suplementaria, tendrá una Cuota Anual de 78.

6 Donde quiera que esté estamos con usted Aplicación Móvil Nueva web para Titulares Gold A través de la aplicación móvil Amex My Way podrá acceder a todas las ventajas de ser Titular y localizar una selección de establecimientos donde utilizar su Tarjeta. Descúbralo en amexmyway.com Servicio gratuito de alertas Siempre que lo necesite, puede visitar la nueva web para Titulares Gold que incluye todos los beneficios de su Tarjeta. Visite americanexpress.es/amexgold Usted puede recibir, de manera gratuita, toda la información sobre los movimientos y el saldo de su Tarjeta por SMS o por . Si desea consultar la información relativa a nuestro Servicio de alertas, entre en americanexpress.es/alertasinfo Asistencia y protección Viajes Compras Seguro de Accidente de Viaje 1 Seguro de Imprevistos en Viaje y de Equipajes 2 Seguro de Overbooking 2 Seguro de Asistencia 2 Seguro de Protección de Compras Contra Rotura 1 Dispondrá de hasta en caso de accidente siempre que abone sus billetes con la Tarjeta Gold American Express. Si su vuelo se cancela o sufre un retraso de más de 4 horas, podrá disponer de hasta 120 para gastos de primera necesidad. Si a la hora de entregarle su equipaje hay un retraso de 6 horas, podrá disponer de: Hasta 120 para gastos de primera necesidad 180 adicionales si el plazo se alarga a 72 horas. Hasta 600 en caso de pérdida definitiva. Hasta 120 para gastos de primera necesidad. (Seguro de embarque denegado involuntariamente). Podrá disponer de hasta para gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización de emergencia en el extranjero. Los artículos que compre con la Tarjeta Gold American Express estarán protegidos durante los 90 días siguientes a la compra con una cobertura de hasta por siniestro, hasta un máximo anual de Consulte las condiciones de los seguros de su tarjeta en: Los seguros de ACE European Group Limited e Inter Partner Assistance, han sido contratados por American Express Card España S.A.U. y están intermediados por AMEX Asesores de Seguros, Sociedad de Agencia de Seguros Vinculada, S.A.U, con domicilio social en Calle Juan Ignacio Luca de Tena no 17, Madrid, inscrita en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros de la D.G.S.F.P con clave AJ-0022, disponiendo además de los seguros de responsabilidad civil y capacidad financiera exigida con arreglo a lo dispuesto en la Ley 26/2006 de 17 de Julio. 1 Pólizas contratadas por American Express y suscritas con ACE European Group Limited. Consulte todas las coberturas de los seguros incluidos en la Tarjeta Gold en americanexpress.es/infotitulares. 2 Cobertura de Asistencia suscrita con Interpartner Assistance del Grupo Axa Assistance. solicítela ya! La marca y el logo American Express son propiedad de American Express Company. Reservados todos los derechos American Express American Express Card España, S.A.U. Calle Juan Ignacio Luca de Tena, Madrid. NIF A Registro Mercantil de la Provincia de Madrid, Tomo , Sección 8ª del Libro de Sociedades, Folio 204, Hoja M , Inscripción 1ª. Entidad de pago autorizada de acuerdo a la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago.

Nueva Tarjeta American Express Renfe. Súbete a una nueva forma de disfrutar más del tren. Nueva Tarjeta American Express Renfe

Nueva Tarjeta American Express Renfe. Súbete a una nueva forma de disfrutar más del tren. Nueva Tarjeta American Express Renfe Súbete a una nueva forma de disfrutar más del tren. Consigue Puntos Renfe en todas tus compras y descubre nuevos lugares. 600 Puntos Renfe de bienvenida 1 en tu Tarjeta +Renfe, que equivalen a 60 para

Más detalles

Y qué hay dentro de una Tarjeta American Express?

Y qué hay dentro de una Tarjeta American Express? Y qué hay dentro de una Tarjeta American Express? Prestigio Prestigio Prestigio El prestigio de una marca que utilizan personas de éxito de todo el planeta desde hace décadas. Y la mejor prueba es que

Más detalles

Empiece a conocer su Tarjeta

Empiece a conocer su Tarjeta Built for Business Owners Business Gold Vía libre para su negocio Empiece a conocer su Tarjeta Todo lo que necesita saber para obtener el máximo de su Tarjeta Business Gold American Express: Conocer las

Más detalles

Bienvenido a un mundo de. experiencias.

Bienvenido a un mundo de. experiencias. Bienvenido a un mundo de experiencias. Que empiece el viaje. Bienvenido a American Express Estimado Titular: A partir del momento en el que active su Tarjeta Gold American Express, un nuevo mundo de experiencias

Más detalles

BIENVENIDO AL MUNDO. AMERICAN EXPRESS mas. Paradisus Palma Real, República Dominicana. programa de fidelidad de Meliá Hotels International.

BIENVENIDO AL MUNDO. AMERICAN EXPRESS mas. Paradisus Palma Real, República Dominicana. programa de fidelidad de Meliá Hotels International. AL MUNDO AMERICAN EXPRESS mas Paradisus Palma Real, República Dominicana programa de fidelidad de Meliá Hotels International. TODO SON VIAJE CONSIGA mas PUNTOS Le invitamos a beneficiarse de todas las

Más detalles

Bienvenido. Toc! Toc! Empiece a conocer su Tarjeta

Bienvenido. Toc! Toc! Empiece a conocer su Tarjeta Toc! Toc! Bienvenido Empiece a conocer su Tarjeta Utilice su Tarjeta American Express, acumule puntos Membership Rewards en cada una de sus compras y conviértalos en premios. Además, disfrute de la máxima

Más detalles

estancia dorada TARJETA AMERICAN EXPRESS mas GOLD Bienvenido a una

estancia dorada TARJETA AMERICAN EXPRESS mas GOLD Bienvenido a una TARJETA AMERICAN EXPRESS mas GOLD Bienvenido a una estancia dorada Empiece a conocer la Tarjeta Acumular puntos y convertirlos en estancias gratis en Meliá Hotels International es mucho más rápido con

Más detalles

Tarjeta Business American Express

Tarjeta Business American Express Tarjeta Business American Express Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express es una herramienta eficaz

Más detalles

Bienvenido a las nuevas

Bienvenido a las nuevas TM Bienvenido a las nuevas experienc as GOLD Empiece a conocer su Tarjeta Todo lo que necesita saber para disfrutar al máximo de su Tarjeta Gold American Express: Acumular puntos Membership Rewards, conocer

Más detalles

Bienvenido a las nuevas

Bienvenido a las nuevas TM Bienvenido a las nuevas experienc as GOLD Empiece a conocer su Tarjeta Todo lo que necesita saber para disfrutar al máximo de su Tarjeta Gold American Express: Acumular puntos Membership Rewards, conocer

Más detalles

Bienvenido. Toc! Toc! Empiece a conocer su Tarjeta

Bienvenido. Toc! Toc! Empiece a conocer su Tarjeta Toc! Toc! Bienvenido Empiece a conocer su Tarjeta Utilice su Tarjeta American Express, acumule puntos Membership Rewards en cada una de sus compras y conviértalos en premios. Además, disfrute de la máxima

Más detalles

The Platinum Card American Express Aeromexico

The Platinum Card American Express Aeromexico AMERICAN EXPRESS The Platinum Card American Express Aeromexico AR-MAR14 1 Cuando viajar se convierte en una experiencia única. Tipo de tarjeta Tarjeta de servicio - Viaja sin límites. The Platinum Card

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

TARJETA AMERICAN EXPRESS BUSINESS PLATINUM

TARJETA AMERICAN EXPRESS BUSINESS PLATINUM TARJETA AMERICAN EXPRESS BUSINESS PLATINUM www.americanexpress.es Aunque se ha hecho todo lo posible por garantizar la exactitud de la información, algunos detalles pueden cambiar debido a circunstancias

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express

Tarjeta Business Gold American Express Tarjeta Business Gold American Express Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express, usted ya forma parte

Más detalles

The Gold Card American Express Aeromexico

The Gold Card American Express Aeromexico AMERICAN EXPRESS The Gold Card American Express Aeromexico AR-MAR14 1 Convierte tus compras en viajes. Proprietary and Confidential Business Information Tipo de tarjeta Tarjeta de servicio - Viaja sin

Más detalles

Estimado cliente: BENEFICIOS DE SU TARJETA VISA INFINITE LIFEMILES ESTILO DE VIDA

Estimado cliente: BENEFICIOS DE SU TARJETA VISA INFINITE LIFEMILES ESTILO DE VIDA de experiencias Estimado cliente: Lo invitamos a conocer y disfrutar miles de experiencias con su Tarjeta Visa Infinite LifeMiles de Banco Agrícola. Con la ayuda de esta guía informativa podrá descubrir

Más detalles

Empiece a conocer su Tarjeta

Empiece a conocer su Tarjeta Built for Business Owners Business Gold Vía libre para su negocio Empiece a conocer su Tarjeta Todo lo que necesita saber para obtener el máximo de su Tarjeta Business Gold American Express: Conocer las

Más detalles

Beneficios de su Tarjeta Platinum LifeMiles

Beneficios de su Tarjeta Platinum LifeMiles de experiencias Estimado cliente: Lo invitamos a vivir miles de experiencias con su Tarjeta Empresarial LifeMiles PLATINUM de Banco Agrícola. Con la ayuda de esta guía informativa podrá descubrir los beneficios

Más detalles

Hoy es. el primer día de su vida Platinum.

Hoy es. el primer día de su vida Platinum. Hoy es el primer día de su vida Platinum. Realise the potential Un momento para recordar. Puede que no sea consciente todavía, pero ahora mismo, tiene en sus manos la Tarjeta que le hará cambiar su forma

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Bienvenido al Programa de Gestión American Express Corporate Gold Card

Bienvenido al Programa de Gestión American Express Corporate Gold Card SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN DE GASTOS DE EMPRESA Bienvenido al Programa de Gestión American Express Corporate Gold Card Beneficios y servicios para el Titular Índice La Tarjeta Corporate Gold American Express

Más detalles

Tarjeta Corporate American Express

Tarjeta Corporate American Express Tarjeta Corporate American Express Guía de beneficios Índice La Tarjeta Corporate American Express 3 Funcionamiento de la Tarjeta Corporate 4 Dónde utilizar la Tarjeta Corporate 5 Reposición urgente de

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO 25 Aniversario Membership Rewards Club

BASES LEGALES DEL SORTEO 25 Aniversario Membership Rewards Club BASES LEGALES DEL SORTEO 25 Aniversario Membership Rewards Club 1 OBJETO Sorteo de combinación aleatoria con fines publicitarios 25 Aniversario Membership Rewards Club organizado por American Express Card

Más detalles

Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos.

Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos. Solo para Cuenta Relación 1/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Bankinter SA se encuentra adherido al Fondo de Garantía de

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Tarjeta Business American Express Santander

Tarjeta Business American Express Santander Tarjeta Business American Express Santander Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express Santander es una

Más detalles

Asistencias. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. Hogar Continuar. Vehículo.

Asistencias. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. Hogar Continuar. Vehículo. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... s de crédito Colpatria Master Assist Cargos por embarque / Guacal de mascotas Hasta USD 500 Traslado al aeropuerto. Servicio programado de

Más detalles

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes.

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... Servicios Centro de Atención de beneficios de s Servicio de Reposición de 24x7 1 día Servicio de Desembolso de efectivo de emergencia Sí Servicio

Más detalles

CAMPAÑA DE NAVIDAD BATERÍAS MECÁNICA DE LOS VUELOS

CAMPAÑA DE NAVIDAD BATERÍAS MECÁNICA DE LOS VUELOS CAMPAÑA DE NAVIDAD BATERÍAS MECÁNICA DE LOS VUELOS Baterías Bosch Noviembre y Diciembre 2017 2 Envío facturas Talleres Correo de envío de facturas buenviajebaterias@bosch.com 3 Mecánica de los vuelos QUÉ

Más detalles

Manual de Beneficios INFINITE

Manual de Beneficios INFINITE Manual de Beneficios INFINITE Un mundo lleno de detalles Manual de Beneficios Santander Infinite ÍNDICE I. Una ciudad y un mundo para usted Concierge II. Priority Pass Priority Pass III. VIP Travel Services

Más detalles

Propuesta Comercial HSBC para FORO DE ABOGADOS DE SAN JUAN

Propuesta Comercial HSBC para FORO DE ABOGADOS DE SAN JUAN AGOSTO 2015 Propuesta Comercial HSBC para FORO DE ABOGADOS DE SAN JUAN Propuesta exclusiva para FORO DE ABOGADOS DE SAN JUAN Invitación a pertenecer a HSBC(1) con beneficios exclusivos para FORO DE ABOGADOS

Más detalles

The Platinum Card American Express Interjet

The Platinum Card American Express Interjet The Platinum Card American Express Interjet Datos Generales Tipo de Tarjeta: Tarjeta de Servicio (RCP) Cuota anual: El equivalente en Moneda Nacional de $750 USD + IVA diferido en 3 meses, con hasta 5

Más detalles

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida 1 Profesional La tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional de Caja

Más detalles

Cobertura de pérdida de vuelo de Vueling Preguntas frecuentes

Cobertura de pérdida de vuelo de Vueling Preguntas frecuentes Cobertura de pérdida de vuelo de Vueling Preguntas frecuentes La siguiente información es puramente informativa y no debe interpretarse como asesoramiento legal. 1. Quién puede adquirir Cobertura de pérdida

Más detalles

Tarjeta Mastercard euro6000 Xtrared

Tarjeta Mastercard euro6000 Xtrared Características: Esta tarjeta forma parte del Pack Xtra de Jóvenes, esta orientada a clientes de 18 a 27 años. Esta tarjeta esta personalizada para el segmento con la imagen de Xtra, y lleva asociados

Más detalles

CAMPANHA DE NATAL BATERIAS MECÂNICA DOS VOOS

CAMPANHA DE NATAL BATERIAS MECÂNICA DOS VOOS CAMPANHA DE NATAL BATERIAS MECÂNICA DOS VOOS Baterias Bosch Novembro e Dezembro 2017 2 Envio faturas oficinas Correio de envio de faturas boaviagembaterias@bosch.com 3 Mecánica de los vuelos QUÉ ES? Código

Más detalles

Hoy es. el primer día de su vida Platinum.

Hoy es. el primer día de su vida Platinum. Hoy es el primer día de su vida Platinum. 1 Realise the potential Un momento para recordar. Puede que no sea consciente todavía, pero ahora mismo, tiene en sus manos la Tarjeta que le hará cambiar su forma

Más detalles

Ficha de Producto. Tarjeta T-Negocios

Ficha de Producto. Tarjeta T-Negocios Ficha de Producto Tarjeta T-Negocios Página 2 de 7 1.- Descripción y Características Tarjeta de prestigio dirigida a autónomos y profesionales diseñada para cubrir y satisfacer sus necesidades con el fin

Más detalles

Sección Cómo Acumular Usando tus Tarjetas de Crédito. Tarjeta de Crédito Signature

Sección Cómo Acumular Usando tus Tarjetas de Crédito. Tarjeta de Crédito Signature Sección Cómo Acumular Usando tus Tarjetas de Crédito Tarjeta de Crédito Signature En tus compras Acumula Millas LATAM Pass en tus compras Acumula hasta 1,41 Millas LATAM Pass por cada USD 1 en compras

Más detalles

Comienza a acumular Itaú Dólares con tarjeta World Class desde que realiza su primera compra.

Comienza a acumular Itaú Dólares con tarjeta World Class desde que realiza su primera compra. Programa Itaú World Class Beneficios Comienza a acumular Itaú Dólares con tarjeta World Class desde que realiza su primera compra. Recibirá mensualmente en su estado de cuenta nacional la información de

Más detalles

[Escriba texto] [Escriba texto] [Escriba texto]

[Escriba texto] [Escriba texto] [Escriba texto] Cartagena de Indias, 24 de Mayo de 2017 Señora Bertha Leonor Hernandez Gerencia Club Campestre de Cartagena Email: gerencia@clubcampestredecartagena.com Cel: 311-4118045 Ciudad REF: CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

Más detalles

Plan Internacional Euro American Assistance. USD349 por persona.

Plan Internacional Euro American Assistance. USD349 por persona. Plan Internacional Euro American Assistance. USD349 por persona. Servicios Límites Montos totales de asistencia EUR 153.000 Asistencia médica por enfermedad y accidente (países no europeos) USD 50.000

Más detalles

Tarjeta VISA Business. Guía rápida

Tarjeta VISA Business. Guía rápida Tarjeta VISA Business Guía rápida Con la tarjeta Visa Business de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo, ya sea presencialmente o por Internet,

Más detalles

Viajes. - Protección contra inconvenientes de viajes - Protección de equipaje Reemplazo de tarjeta en caso de emergencia

Viajes. - Protección contra inconvenientes de viajes - Protección de equipaje Reemplazo de tarjeta en caso de emergencia Agencia de viajes MasterCard Travel Services Membresía Priority Pass para acceso a salas VIP en aeropuertos Salón Premier Estacionamiento Elite Valet Meses sin Intereses en el extranjero Priceless Hotel

Más detalles

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Alcance de la Cobertura Personas Aseguradas Tramitación Documentos necesarios En Transporte Público: 750.000. Gold hasta 1.000.000 Fallecimiento o Invalidez

Más detalles

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Brunete

COLECTIVOS DE ALTO VALOR. Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Brunete COLECTIVOS DE ALTO VALOR Oferta exclusiva para empleados del Ayuntamiento de Brunete COLECTIVOS DE ALTO VALOR Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuenta Nómina CaixaBank se encuentra adherido

Más detalles

Plan Premium Plus = + Experiencias y servicios a la medida de tus exigencias. Te damos la Bienvenida

Plan Premium Plus = + Experiencias y servicios a la medida de tus exigencias. Te damos la Bienvenida Plan Premium Plus Experiencias y servicios a la medida de tus exigencias El Plan Premium Plus incluye: Cuenta Corriente Línea de Crédito Premium (se paga automáticamente al detectar saldo en tu cuenta

Más detalles

BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS GOLD

BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS GOLD BIENVENIDO AL MUNDO AMERICAN EXPRESS GOLD PRESTIGIO VIAJES SERVICIO TRANQUILIDAD MEMBERSHIP REWARDS CLUB PROTECCIÓN MÁS VENTAJAS El prestigio de una marca reconocida a nivel mundial desde hace décadas.

Más detalles

TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE

TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE TARJETA DE CRÉDITO MUJER BANORTE BENEFICIOS Beneficios Club de descuentos (TDU) Atractivos beneficios a través del Club de Descuentos Mujer Banorte para poder disfrutar de magníficos descuentos permanentes

Más detalles

Comienza a acumular Itaú Dólares con tarjeta World Class desde que realiza su primera compra.

Comienza a acumular Itaú Dólares con tarjeta World Class desde que realiza su primera compra. Programa Itaú World Class Beneficios Comienza a acumular Itaú Dólares con tarjeta World Class desde que realiza su primera compra. Recibirá mensualmente en su estado de cuenta nacional la información de

Más detalles

II. III. IV. V. VI. VII.

II. III. IV. V. VI. VII. I. II. III. IV. V. VI. VII. Índice Programa Iberia Plus > Acumulación de AVIOS > Consulte su saldo en AVIOS Documentación del equipaje en Business Class Servicios de viaje > Visa Travel Experience > Visa

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO. Este documento regula los Términos y Condiciones del Programa American Express Aeroméxico (en

Más detalles

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards x Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards Generalidades MEMBERSHIP REWARDS es el programa que ofrece el Banco Dominicano del Progreso, S. A. Banco Múltiple (en lo adelante, Banco

Más detalles

CONTENIDO. Servicio Concierge By Invitation Only. Exclusiva Unidad de Servicio Platinum Servicio Alrededor del Mundo Servicios Online

CONTENIDO. Servicio Concierge By Invitation Only. Exclusiva Unidad de Servicio Platinum Servicio Alrededor del Mundo Servicios Online THE PLATINUM CARD THE PLATINUM CARD The Platinum Card está diseñada específicamente para clientes que residen en Latino América y el Caribe. Además de los exclusivos beneficios a los que accede por ser

Más detalles

Tarjeta de Crédito Azul BBVA Bancomer

Tarjeta de Crédito Azul BBVA Bancomer Tarjeta de Crédito Azul BBVA Bancomer Bienvenida Seguridad Beneficios Servicios Programa de recompensas Digital Estado de cuenta Educación financiera Contáctanos Bienvenida Tu tarjeta de crédito Azul BBVA

Más detalles

BENEFICIOS DE PROPIETARIO ELITE

BENEFICIOS DE PROPIETARIO ELITE BENEFICIOS DE PROPIETARIO ELITE Aproveche al máximo los beneficios de Propietario Elite de WorldMark by Wyndham TravelShare Elite lleva su categoría de propietario al siguiente nivel, con beneficios que

Más detalles

Millas Requeridas para Alcanzar el nivel*

Millas Requeridas para Alcanzar el nivel* Acerca de MILESCHOOL, MILESCHOOL es el programa de fidelización de los clientes que forman parte de nuestra empresa SISTE-COMPU, en el cual nuestros clientes pueden acumular millas cada vez que pagan por

Más detalles

CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA

CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA CAMPAÑA DE ABONOS TEMPORADA 2016-2017 Vivís y sentís diferente: sois de los nuestros. Os llamamos. Empieza una nueva era. Bienvenidos a vuestro planeta! #MaravillosaMinoria 2 El RCD Espanyol presenta la

Más detalles

los gustos especiales que siempre ha querido. KIT DE BIENVENIDA

los gustos especiales que siempre ha querido. KIT DE BIENVENIDA los gustos especiales que siempre ha querido. KIT DE BIENVENIDA Bienvenido al mundo los gustos especiales que siempre ha querido. Bienvenido a un nuevo mundo de Privilegios diseñado para usted, donde podrá

Más detalles

Hasta dónde le llevarán los placeres de la vida? www.airfrance.com www.klm.com

Hasta dónde le llevarán los placeres de la vida? www.airfrance.com www.klm.com www.airfrance.com www.klm.com Centro de atención al cliente Flying Blue, 94852 IvrysurSeine Cedex, Francia. Société Air France, sociedad anónima, con un capital de EUR 1.901.231.625, con sede en RoissyCharles

Más detalles

Tarjeta de Crédito Ixe United Universe. Beneficios

Tarjeta de Crédito Ixe United Universe. Beneficios Tarjeta de Crédito Ixe United Universe Beneficios Bono de bienvenida de 10,000 millas Millas acumuladas por transacción: 1 milla por cada dólar en compras diarias, 2 millas por dólar en compras en United

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halconviajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS

REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS REWARDS GOLD CARD Rewards Gold Card está diseñada específicamente para clientes que residen en Latino América y el Caribe. Además de los exclusivos beneficios a los

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

VIGENCIA 12 HORAS ANTES Y 12 HORAS POSTERIORES EN VUELOS SENCILLOS; 12 HORAS ANTES, LA ESTANCIA Y LAS 12 HORAS POSTERIORES EN VUELO REDONDO.

VIGENCIA 12 HORAS ANTES Y 12 HORAS POSTERIORES EN VUELOS SENCILLOS; 12 HORAS ANTES, LA ESTANCIA Y LAS 12 HORAS POSTERIORES EN VUELO REDONDO. VIGENCIA 12 HORAS ANTES Y 12 HORAS POSTERIORES EN VUELOS SENCILLOS; 12 HORAS ANTES, LA ESTANCIA Y LAS 12 HORAS POSTERIORES EN VUELO REDONDO. DURANTE AL TRAYECTO AL AEROPUERTO. DURANTE EL VUELO. EN SU ESTANCIA

Más detalles

Nuestro. compromiso ES SER TRANSPARENTE

Nuestro. compromiso ES SER TRANSPARENTE Nuestro compromiso ES SER TRANSPARENTE I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: Las Tarjetas de Crédito son un medio de pago, con el cual Usted tiene la opción de realizar un

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017 Vigencia de la promoción: 3 de julio al 31 de agosto de 2017 Fecha inicio de la comunicación: 3 de

Más detalles

PROMOCIONES 6 MESES SIN INTERESES TARJETAS DE CREDITO AMERICAN EXPRESS Y SANTANDER

PROMOCIONES 6 MESES SIN INTERESES TARJETAS DE CREDITO AMERICAN EXPRESS Y SANTANDER PROMOCIONES 6 MESES SIN INTERESES TARJETAS DE CREDITO AMERICAN EXPRESS Y SANTANDER Términos Y Condiciones: 1. Solo aplica para tarjetas expedidas en México. 2. Compra mínima es de 500 pesos mexicanos.

Más detalles

Plan Preferente = + Experiencias y Servicios a la medida de tus proyectos. Te damos la Bienvenida

Plan Preferente = + Experiencias y Servicios a la medida de tus proyectos. Te damos la Bienvenida Plan Preferente Experiencias y Servicios a la medida de tus proyectos El Plan Preferente incluye: Cuenta Corriente Línea de Crédito Tarjetas de Crédito Mastercard Platinum Plus y/o Visa Platinum Plus Scotiabank

Más detalles

PROPUESTA SEGURO ASISTENCIA EN VIAJE MOVILIDAD INTERNACIONAL: ALUMNOS Y PERSONAL US

PROPUESTA SEGURO ASISTENCIA EN VIAJE MOVILIDAD INTERNACIONAL: ALUMNOS Y PERSONAL US INTERNACIONAL: ALUMNOS Y PERSONAL US UNIVERSIDAD DE SEVILLA 25 ABRIL 2017 CONTENIDO 1. Garantías y límites.... 1 2. Precio del seguro.... 2 3. Observaciones.... 3 MARSH i 1 Garantías y límites. Asistencia

Más detalles

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico Los viajes se viven mejor acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE AEROMÉXICO Con The Gold Card American Express Aeroméxico (La Tarjeta), disfrutarás al máximo

Más detalles

Quiénes somos Acreditación de haberes

Quiénes somos Acreditación de haberes Quiénes somos Acreditación de haberes Clientes 11500 empresas confían en HSBC Bank Argentina SA en el servicio de pago de sueldos con un total de 356,000 clientes Payroll y más de 500000 acreditaciones

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. CON LA ALIANZA TRAVEL IBERIA, VIAJA A MADRID POR 350 DÓLARES- PREMIO (Desde el 11 de octubre al 15 de octubre 2017)

BASES PROMOCIÓN. CON LA ALIANZA TRAVEL IBERIA, VIAJA A MADRID POR 350 DÓLARES- PREMIO (Desde el 11 de octubre al 15 de octubre 2017) BASES PROMOCIÓN CON LA ALIANZA TRAVEL IBERIA, VIAJA A MADRID POR 350 DÓLARES- PREMIO (Desde el 11 de octubre al 15 de octubre 2017) 1.- ANTECEDENTES GENERALES. Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

Le invitamos a descubrir todos los beneficios de su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Platinum. Descubra lo que puede lograr

Le invitamos a descubrir todos los beneficios de su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Platinum. Descubra lo que puede lograr Le invitamos a descubrir todos los beneficios de su tarjeta de crédito Tarjeta Scotiabank Visa Platinum Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta de crédito Scotiabank Aceptación

Más detalles

MEMBERSHIP REWARDS. Los placeres simples puedes ser increíbles

MEMBERSHIP REWARDS. Los placeres simples puedes ser increíbles MEMBERSHIP REWARDS Los placeres simples puedes ser increíbles INFORMACIÓN DEL PROGRAMA Conozca cómo lo recompensamos por hacer lo que más le gusta. Qué es el programa American Express Membership Rewards?

Más detalles

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes.

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... Servicios Centro de Atención de beneficios de s Servicio de Reposición de 24x7 1 día Servicio de Desembolso de efectivo de emergencia Sí Servicio

Más detalles

MEMBERSHIP REWARDS Los placeres simples puedes ser increíbles

MEMBERSHIP REWARDS Los placeres simples puedes ser increíbles MEMBERSHIP REWARDS Los placeres simples puedes ser increíbles ELIJA Y DISFRUTE Sólo la mejor tarjeta le da las mejores recompensas. CONTENIDO Información del Programa...04 Viajes...08 Transferencia de

Más detalles

Viaja con Iberia y paga en 3,6 o hasta 9 Meses Sin Intereses!

Viaja con Iberia y paga en 3,6 o hasta 9 Meses Sin Intereses! Viaja con Iberia y paga en 3,6 o hasta 9 Meses Sin Intereses! Ahora ya puedes pagar en 3, 6 o 9 Meses Sin Intereses con Santander1 y 3 o 6 Meses con American Express2. Viaja desde México a todo el mundo

Más detalles

Asistencias. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. Hogar Continuar. Vehículo.

Asistencias. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. Hogar Continuar. Vehículo. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... s de crédito Colpatria Master Seguro de Brinda cobertura por muerte, invalidez parcial (desmembramiento) o parálisis accidental al viajar

Más detalles

I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS:

I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: Las Tarjetas de Crédito American Express son un medio de pago, con el cual usted tiene la opción de realizar un pago mínimo de hasta

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC 1. El punto Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio de canjes

Más detalles

mundo de las vacaciones de 365 Card

mundo de las vacaciones de 365 Card Bienvenido al maravilloso mundo de las vacaciones de 365 Card Bienvenidos a las vacaciones 365 Card Estimado amigo de la 365 Card, Nos alegra que hayas decidido formar parte del fantástico universo de

Más detalles

Más poder en sus manos

Más poder en sus manos Más poder en sus manos W London Leicester Square, Inglaterra, Reino Unido Más Lujo. Más Destinos. Vivian L., socia Gold en el W New York Times Square El próximo hotel en su itinerario: W London Leicester

Más detalles

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016 MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES Marzo 2016 3, 6, y 10 MENSUALIDADES SIN INTERESES PAGANDO CON TARJETAS SANTANDER Por cuestiones de sistemas tecnológicos, en agencias de viajes estas parcialidades

Más detalles

Asistencias. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. Hogar Continuar. Vehículo.

Asistencias. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. Hogar Continuar. Vehículo. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... s de crédito Colpatria Traslado al aeropuerto. Servicio programado de transporte al aeropuerto Servicio brindado al titular de la tarjeta

Más detalles

Palma Marathon Mallorca Paquetes de hotel 2018

Palma Marathon Mallorca Paquetes de hotel 2018 Palma Marathon Mallorca Paquetes de hotel 2018 Hotel, media pensión, inscripción a la Palma Marathon Mallorca & transfer el día de la carrera en un solo paquete. Disfruta de la Palma Marathon Mallorca

Más detalles

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito Tarjeta Scotiabank Visa Signature Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta de crédito Scotiabank Aceptación a nivel

Más detalles

Bienvenido a Barclays Premier Universe. Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones

Bienvenido a Barclays Premier Universe. Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones Bienvenido a Barclays Premier Universe Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones Barclays existe para ayudar a las personas a conseguir sus ambiciones. Creemos que los clientes tienen derecho

Más detalles

Tarjeta de Crédito Azul BBVA Bancomer

Tarjeta de Crédito Azul BBVA Bancomer Tarjeta de Crédito Azul BBVA Bancomer Oferta de estreno Seguridad Beneficios financieros Servicios Programa de recompensas Digital Estado de cuenta Educación financiera Contáctanos Oferta de estreno Tarjeta

Más detalles

Plan Joven Profesional

Plan Joven Profesional Plan Joven Profesional Experiencias y Servicios a la medida de tus necesidades El Plan Joven Profesional, incluye: Cuenta Corriente Línea de Crédito Tarjetas de Crédito Visa Gold y/o Mastercard Gold o

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC 1. El punto BAC Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio

Más detalles

ANEXO I. Logo. Banca Asociada

ANEXO I. Logo. Banca Asociada Logo CaixaBank Grupo financiero líder en el mercado español CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales

Más detalles

(media de los 3 o 6 últimos meses sin que haya más de 2 meses sin ingresos) 300 mensuales

(media de los 3 o 6 últimos meses sin que haya más de 2 meses sin ingresos) 300 mensuales Bases del programa Family 1 es el programa de CaixaBank en virtud del cual la entidad premia de forma recurrente la vinculación de aquellos de sus clientes, personas físicas, mayores de edad, con ingresos

Más detalles

TARJETA AMERICAN EXPRESS MAS GOLD

TARJETA AMERICAN EXPRESS MAS GOLD TARJETA AMERICAN EXPRESS MAS GOLD Bienvenido a una estancia dorada Empiece a conocer la Tarjeta Acumular puntos y convertirlos en estancias gratis en Sol Meliá es mucho más rápido con la Tarjeta American

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC 1. El punto Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio de canjes

Más detalles

Tarjeta emitida por American Express Company (México), S.A. de C.V.

Tarjeta emitida por American Express Company (México), S.A. de C.V. TÉRMINOS Y CONDICIONES THE GOLD CARD AMERICAN EXPRESS INTERJET Tarjeta emitida por American Express Company (México), S.A. de C.V. 1. Acumula 1 Punto del Programa PAYBACK por cada dólar americano o su

Más detalles

Colectivo Ingenieros de Telecomunicación Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Ingenieros de Telecomunicación

Colectivo Ingenieros de Telecomunicación Le presentamos las nuevas ofertas y productos para el colectivo Ingenieros de Telecomunicación OFERTA ESPECIAL CUENTAS AHORRO FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS Depósito bonificado nómina OBTENGA MÁS POR SUS AHORROS Invierta en un depósito a 15 meses y podrá obtener hasta

Más detalles