Asistencia internacional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Asistencia internacional"

Transcripción

1 Asistencia internacional Gastos médicos países NO SCHENGEN Beneficiarios. Cobertura en días. Gastos médicos por enfermedad o accidente de titulares y beneficiarios pagando por los servicios médicos, gastos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas y productos farmacéuticos. Titular, cónyuge, hijos menores de 25 años y padres. 90 días consecutivos fuera de Colombia. US $ por evento, ilimitado número de eventos en viaje, ilimitado número de viajes en el año. Gastos médicos países SCHENGEN Gastos médicos por enfermedad o accidente de titulares y beneficiarios pagando por los servicios médicos, gastos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas y productos farmacéuticos por evento, ilimitado número de eventos en viaje, ilimitado número de viajes en el año. Traslado médico al centro hospitalario más cercano en ambulancia, avión comercial u otro tipo de avión según las circunstancias. Traslados médicos Repatriación a domicilio después de tratamiento local, según criterio médico y si el beneficiario no puede regresar a su domicilio como pasajero normal. Repatriación en caso de fallecimiento. Traslado del cuerpo al lugar de sepultura en la ciudad de residencia o entierro local (lugar de la emergencia). Gastos de hotel por convalecencia por prolongación de la estancia indicada por el médico tratante. Traslados y hospedajes Tiquete ida y vuelta para que un familiar lo visite en caso de hospitalización superior a 5 días del beneficiario. Gastos de hotel para un acompañante en caso de hospitalización del beneficiaio por un periodo superior a 5 días. Acompañamiento a menores de 15 años.

2 Traslados y hospedajes Tiquete ida y vuelta para un profesional reemplazante por hospitalización superior a 8 días. Gastos de hotel para un profesional reemplazante por hospitalización superior a 8 días. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar en primer grado (padres, hijos) o cónyuge a la ciudad de residencia. de información Asistencia administrativa para cumplir las formalidades con las autoridades competentes en el país de ocurrencia para reemplazar documentos perdidos o robados. Transmisión de mensajes urgentes derivados de los servicios prestados en el servicio de asistencia. Información 24 horas: - Renta de equipos: celulares y computadores portátiles. - Teléfonos y direcciones de los Consulados y Embajadas extranjeras. - Teléfonos y direcciones de las principales compañías aéreas. - Información de itinerarios y tarifas de vuelos regulares internacionales. Referencia de grúas y talleres a nivel mundial cercanos al lugar donde se encuentre el beneficiario. médicos Gastos farmacéuticos no hospitalarios. Gastos odontológicos de urgencia. Envío de medicamentos urgentes como consecuencia de una hospitalización. Adelanto de fianzas hospitalarias en caso de hospitalización del beneficiario y que los gastos incurridos superen el máximo establecido como cobertura de gastos médicos. US $ US $ US $ Referencia médica mediante: - Visita médica. - Concertación de cita en un centro médico. Asistencia jurídica Expedición de certificaciones sobre los servicios de asistencia. Asistencia legal en caso de denuncia o demanda en contra del beneficiario. Adelanto de fianza por arresto como consecuencia de un accidente para obtener la libertad provisional del beneficiario. US $5.000 gastos judiciales / US $1.000 honorarios. US $

3 Asistencia de equipaje Búsqueda y transporte de equipaje extraviado, prestando asesoría para la denuncia de los hechos y ayuda en su búsqueda. Si los objetos son encontrados, transporte hasta el lugar de viaje o hasta la ciudad de residencia. Adelanto por pérdida de equipaje, si el mismo no es recuperado dentro de las doce (12) horas siguientes. Indemnización suplementaria por pérdida de equipaje. No se tiene en cuenta el monto de la indemnización realizada por la aerolínea. US $300. US $1.200 (suplementaria). Asistencia nacional Traslados médicos Traslados y hospedajes Territorialidad. Beneficiarios. Traslado médico al centro hospitalario más cercano en ambulancia, avión comercial u otro tipo de avión según las circunstancias. Repatriación a domicilio después de tratamiento local, según criterio médico, y si no puede regresar a su domicilio como pasajero normal. Repatriación en caso de fallecimiento. Traslado del cuerpo al lugar de sepultura en la ciudad de residencia o entierro local (lugar de la emergencia). Gastos de hotel por convalecencia por prolongación de la estancia indicada por el médico tratante. Tiquete ida y vuelta para que un familiar lo visite en caso de hospitalización superior a 5 días del beneficiario. Gastos de hotel para acompañante en caso de hospitalización del beneficiario por un periodo superior a 5 días. Acompañamiento a menores de 15 años. En Colombia, por viaje a más de 25 km fuera de la ciudad de residencia. Titular, cónyuge, hijos menores de 25 años y padres.

4 Traslados y hospedajes Tiquete ida y vuelta para un profesional reemplazante por hospitalización superior a 8 días. Gastos de hotel para un profesional reemplazante por hospitalización superior a 8 días. Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar en primer grado (padres, hijos) o cónyuge a la ciudad de residencia. Asistencia administrativa para cumplir las formalidades con las autoridades competentes en el país de ocurrencia para reemplazar documentos perdidos o robados. de información médicos Asistencia de equipaje Transmisión de mensajes urgentes derivados de los servicios prestados en el servicio de asistencia. Información 24 horas: - Renta de equipos: celulares y computadores portátiles. - Teléfonos y direcciones de los Consulados y Embajadas extranjeras. - Teléfonos y direcciones de las principales compañías aéreas. - Información de itinerarios y tarifas de vuelos regulares internacionales. Información de carreteras a nivel nacional. Referencia de técnicos para el hogar. Referencia médica mediante: - Visita médica. - Concertación de cita en un centro médico. Localización y envío de medicamentos urgentes como consecuencia de una hospitalización. Gastos farmacéuticos no hospitalarios. Gastos odontológicos de urgencia. Búsqueda y transporte de equipaje extraviado, prestando asesoría para la denuncia de los hechos y ayuda en su búsqueda. Si los objetos son encontrados, transporte hasta el lugar de viaje o hasta la ciudad de residencia. Adelanto por pérdida de equipaje y si el mismo no fuera recuperado dentro de las doce (12) horas siguientes. Hasta máximo 2 eventos en el año. Indemnización suplementaria por pérdida de equipaje. No se tiene en cuenta el monto de la indemnización realizada por la aerolínea. US $200 en caso de accidente o enfermedad. US $200 en caso de accidente o enfermedad. US $200. US $500 (suplementaria).

5 Asistencia vehículo Referencias al vehículo en caso de inmovilización del vehículo fuera de ciudad de residencia en caso de hurto del vehículo fuera de la ciudad de residencia a las personas Asistencia jurídica Información Territorialidad. Beneficiario. Referencia de taller o concesionario y estaciones de servicios. Envío y pago de grúa para trasladar el vehículo al concesionario o taller más cercano en caso de varada o accidente. Envío y pago de técnicos para brindar servicios de emergencia en caso de falta de gasolina, batería descargada, pinchazo de neumático u olvido de llaves. Hotel en caso de inmovilización del vehículo. Desplazamiento en caso de inmovilización del vehículo hasta el domicilio o ciudad de destino. Transporte para la recuperación del vehículo. Hotel en caso de hurto del vehículo. Desplazamiento en caso de hurto del vehículo hasta el domicilio o ciudad de destino. Transporte para la recuperación del vehículo. Chofer profesional en caso de accidente automovilístico. Asistencia jurídica telefónica en caso de accidente automovilístico. Información del estado de carreteras en Colombia. Información, referencia y coordinación de renta de vehículo en caso de inmovilización. Transmisión de mensajes urgentes derivados de los servicios de asistencia. Fuera de la ciudad de residencia. Servicio brindado en caso de avería o accidente. Se cubrirá un vehículo por tarjetahabiente. ANDIASISTENCIA asumirá los costos de traslado hasta un máximo de US $150. Los costos de la gasolina, reparación del neumático, cambio de llaves son a cuenta del tarjetahabiente. US $150 por noche y por pasajero, máximo 4 pasajeros durante 1 noche. US $200 por noche y por pasajero, máximo 4 pasajeros durante 1 noche.

6 Asistencia hogar Referencias al hogar Gastos menores de reparación Condiciones. Referencia de técnicos al hogar. Referencia de otros profesionales al hogar. Referencia de teléfonos de emergencia. Referencia de niñera en caso de accidente de los padres. Referencia de ambulancia, médico o enfermera domiciliaria. Gastos menores de reparación en emergencias por plomería, vidriería, electricidad o cerrajería. Servicio brindado en caso de emergencia en el hogar del tarjetahabiente. Se cubrirá un solo domicilio por tarjetahabiente. Servicio brindado a nivel nacional. Hasta US $100 por evento. por inhabitabilidad del inmueble Hotel por inhabitabilidad de la vivienda a causa de una emergencia por plomería, cerrajería, vidriería o electricidad. Vigilancia por inhabitabilidad de la vivienda a causa de una emergencia por plomería, cerrajería, vidriería o electricidad. Gastos de mudanza por inhabitabilidad a causa de una emergencia por plomería, cerrajería, vidriería o electricidad. Gastos de bodegaje por inhabitabilidad de la vivienda a causa de una emergencia por plomería, cerrajería, vidriería o electricidad. Hasta US $100 por persona, por 5 noches. Hasta US $100 por 5 días. US $150. US $150. Traslados Retorno anticipado por emergencia en el hogar derivado de plomería, cerrajería, vidriería o electricidad. Retorno anticipado por fallecimiento de un familiar en primer grado (cónyuge, padres o hijos).

7 Asistencia jurídica Otras emergencias en el hogar Información Consultoría legal telefónica: - Derecho civil. - Derecho de familia. - Derecho laboral. - Responsabilidad civil. Asesoría jurídica en caso de robo. Alquiler TV y video a causa de incendio, explosión, impacto, caída de rayo o daños por agua. Transmisión de mensajes urgentes derivados de los servicios de asistencia. Información de eventos y espectáculos en la ciudad. US $100 por día, por 5 días. Condiciones: Servicio brindado en caso de emergencia en el hogar del tarjetahabiente: - Se cubrirá un solo domicilio por tarjetahabiente. - Servicio brindado a nivel nacional. - Se deben validar las exclusiones generales y específicas. - La compañía dará garantía de 2 meses, por todos los trabajos realizados por sus técnicos o su personal autorizado. Plomería Se enviará un técnico especializado que efectuará la reparación de los daños súbitos e imprevistos que sufran las instalaciones hidráulicas internas del inmueble en los siguientes casos: - Reparación y/o sustitución de tubos de conducción de agua potable. - Reparación y/o sustitución de tubos de conducción de aguas negras o residuales. - Reparación y/o sustitución de los siguientes accesorios: acoples, sifones, grifos, codos, uniones, yees, tees, adaptadores, tapones, bujes y/o abrazaderas. - Destaponamiento de sifones internos de la vivienda que no den a la intemperie, siempre y cuando no involucre cajas de inspección y/o trampa de grasas. Desinundación de alfombras Se enviará al inmueble registrado, un técnico especializado que adelantará las labores para efectuar la desinundación de la alfombra. En caso que la alfombra de pared a pared resulte afectada por una inundación a causa de un daño de plomería amparado.

8 Electricidad Se enviará al inmueble, un técnico especializado que adelantará las labores para efectuar la reparación de los daños súbitos e imprevistos que sufran las instalaciones eléctricas del inmueble en los siguientes casos: - Reparación y/o sustitución de cables y/o alambres eléctricos. - Reparación y/o sustitución de los siguientes accesorios: tomas, interruptores, rosetas, tacos. Cerrajería Se enviará al inmueble, un técnico especializado que realizará las labores para permitir el acceso por dicha puerta y arreglar, o en caso necesario, sustituir la cerradura de la misma por una de características similares. Cuando a consecuencia de cualquier hecho accidental, como pérdida, extravío o hurto de las llaves o inutilización de la cerradura por intento de hurto u otra causa que impida la apertura de alguna de las puertas exteriores del inmueble. Vidrios Se enviará al inmueble, previo acuerdo con el beneficiario, un técnico especializado para iniciar las labores de sustitución de los vidrios. Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto se produzca la rotura de los vidrios de las ventanas o de cualquier otra superficie de cristal que de al exterior del inmueble. Instalaciones de gas Se enviará al inmueble asegurado, un técnico especializado que adelantará las labores para efectuar la reparación de los daños súbitos e imprevistos que sufran las instalaciones de gas (natural o propano) del inmueble asegurado en los siguientes casos: - Cuando se trate de reparación y/o sustitución de tubos de conducción de gas natural o propano. - Cuando se trate de reparación y/o sustitución de los siguientes elementos accesorios: acoples, rejillas, válvulas, adaptadores, registros, uniones, niples, yees, tees, tapones y/o codos.

9 Reparación o sustitución de tejas por rotura Se enviará con la mayor brevedad un técnico que realizará la asistencia de emergencia. Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto se produzca la rotura de tejas de asbesto, cemento, barro, cerámica plástica, acrílicas y fibra de carbono y que formen parte del cerramiento superior del inmueble. Reparación o sustitución de tejas por rotura Se enviará al inmueble asegurado, previo acuerdo con el beneficiario, un técnico especializado para iniciar las labores de taponamiento o desmonte de salidas. Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto se produzca una fuga en el calentador. Traslado de escombros por remodelación Esta cobertura se limita a 1 evento por vigencia anual de la póliza. En caso de remodelación de vivienda (baños, cocina, pisos, paredes), la Compañía organizará y tomará a su cargo los gastos de traslado de escombros. Otras asistencias de interés Las características varían dependiendo de cada tipo de asistencia. Asistencia para mascotas. Celaduría. Gastos de hotel por inhabitabilidad del inmueble asegurado. Gastos de mudanzas. Interrupción del viaje del asegurado como consecuencia de un siniestro en el inmueble asegurado. Gastos de alquiler de televisor y video reproductor. Traslados médicos de emergencia. Consultas médicas domiciliarias. Referencia de niñera en caso de accidente de los padres.

10 Otras asistencias de interés Las cararcterísticas varían dependiendo de cada tipo de asistencia. Jardinería. Servicio informativo sobre animales domésticos. Conexión con profesionales. Asistencia jurídica Condiciones. La prestación del servicio se realizará cuando el asegurado requiera asesoría telefónica. - Servicio brindado a nivel nacional. - Se deben validar las exclusiones generales y específicas. - Las coberturas estarán limitadas a cinco eventos durante la vigencia de la póliza. Coberturas jurídicas La respuesta se dará en forma inmediata cuando se trate de temas de caracter general; si el asunto es específico, la respuesta se dará de manera telefónica dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la solicitud. En materia de responsabilidad civil. Derecho laboral. Asesoramiento jurídico en caso de robo. Orientación jurídica sobre información del Código Nacional de Tránsito. Orientación jurídica telefónica ante imposición de comparendo. Derecho Civil. Derecho Administrativo.

11 Asistencia educativa Coberturas educativas Condiciones. En virtud del presente anexo, la compañía garantiza la puesta a disposición del asegurado de una ayuda material inmediata, en forma de prestación económica o de servicios, cuando este se encuentre en dificultades, de acuerdo con los términos y condiciones consignados en el presente anexo y por hechos derivados de los riesgos especificados en el mismo. - Servicio brindado a nivel nacional. - Se deben validar las exclusiones generales y específicas. Beneficiario: persona que se encuentre entre los 6 y 18 años de edad, con vínculo hasta el primer grado de consanguinidad con el asegurado, quien toma la asistencia educativa. Tutoría: si a consecuencia de un accidente o enfermedad el beneficiario de la póliza, debe permanecer incapacitado en su domicilio, la compañía cubrirá el pago de los honorarios de un profesor particular que será designado de una lista propia confeccionada por ella con tal finalidad. Traslados médicos de emergencia: La compañía asumirá y coordinará el traslado del beneficiario de la póliza, a criterio del médico de ANDIASISTENCIA, desde la institución educativa hasta un centro de urgencias o centro médico más cercano e idóneo dentro de la misma ciudad o población más cercana, cuando resulten afectados por un accidente. El límite máximo de cobertura para este amparo será de 200 SMLD y 60 días por año de vigencia, debiendo coincidir siempre con periodo escolar no vacacional. Los términos y coberturas de las asistencias aquí presentados, se encuentran sujetos a límites y condiciones descritas en la póliza de seguros en poder de la franquicia. Independiente de la cantidad de tarjetas de crédito y la franquicia podrás disfrutar de un único proveedor de asistencias. Para la cobertura se tomará en cuenta el beneficio que brinda la tarjeta de mayor categoría que tengas.

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes.

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... Servicios Centro de Atención de beneficios de s Servicio de Reposición de 24x7 1 día Servicio de Desembolso de efectivo de emergencia Sí Servicio

Más detalles

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes.

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... Servicios Centro de Atención de beneficios de s Servicio de Reposición de 24x7 1 día Servicio de Desembolso de efectivo de emergencia Sí Servicio

Más detalles

Asistencias. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. Hogar Continuar. Vehículo.

Asistencias. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. Hogar Continuar. Vehículo. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... s de crédito Colpatria Master Assist Cargos por embarque / Guacal de mascotas Hasta USD 500 Traslado al aeropuerto. Servicio programado de

Más detalles

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes.

Asistencias. Servicios. Asistencia. Asistencia. Descripción. Descripción. Cobertura. Cobertura. Contáctanos. Viajes. s de crédito Colpatria Aquí encontrarás... Aquí encontrarás... Servicios Centro de Atención de beneficios de s Servicio de Reposición de 24x7 1 día Servicio de Desembolso de efectivo de emergencia Sí Servicio

Más detalles

ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL

ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL BAJARLE EL PRECIO A LA GASOLINA ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL ÍNDICE Introducción 3 Consulta de saldos 4 Puntos de pago 4 Asistencias 7 Hogar 8 Vehículos 11 Motos 13 Viajes nacionales

Más detalles

En qué consiste la cobertura de asistencia?

En qué consiste la cobertura de asistencia? En qué consiste la cobertura de asistencia? Asistencia Zona Común Colpatria es la cobertura para atención de servicios de emergencia incluida en el producto de Copropiedades, soportada en una red robusta

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

Moto Conozca nuestro producto.

Moto Conozca nuestro producto. Conozca nuestro producto FlexiR@pid Moto AXA le ofrece la comodidad de poder contratar su seguro MotoFlexible en Internet a través de su fórmula de contratación FlexiR@pid, contrátelo ahora desde cualquier

Más detalles

SEGURO PARA VIAJES DE ESQUI Y SNOWBOARD

SEGURO PARA VIAJES DE ESQUI Y SNOWBOARD SEGURO PARA VIAJES DE ESQUI Y SNOWBOARD Con nuestro Seguro para Viajes de Esquí y Snowboard disfrutarás de tus momentos en la nieve y estarás cubierto ante cualquier causa, tato por accidente como enfermedad,

Más detalles

Plan Internacional Euro American Assistance. USD349 por persona.

Plan Internacional Euro American Assistance. USD349 por persona. Plan Internacional Euro American Assistance. USD349 por persona. Servicios Límites Montos totales de asistencia EUR 153.000 Asistencia médica por enfermedad y accidente (países no europeos) USD 50.000

Más detalles

Asistencia en viaje verde

Asistencia en viaje verde Asistencia en viaje verde En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Cobertura Centro de Atención de beneficios

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PROGRAMA PARA VENTA INTERNACIONAL

CONDICIONES GENERALES PROGRAMA PARA VENTA INTERNACIONAL CONDICIONES GENERALES PROGRAMA PARA VENTA INTERNACIONAL ASISTENCIA MÉDICA Ambulancia aérea o terrestre: En caso de accidente ó enfermedad cubierta del Asegurado cuando éste se encuentre de Viaje, La Compañía

Más detalles

Ventajas de Zurich Auto

Ventajas de Zurich Auto Ventajas de Zurich Auto Zurich Seguros está presente en España desde 1884, dando asistencia a cerca de 2.5 millones de clientes. La compañía dispone de cerca de 2.000 empleados en nuestro país y cuenta

Más detalles

Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel ed.11/16. Tu mediador en Allianz Seguros

Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.  Atención al Cliente Tel ed.11/16. Tu mediador en Allianz Seguros Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es 255 ed.11/16 Tu mediador en Allianz Seguros 12 1 Modalidades de Contratación. Modalidad Básico (Tercero

Más detalles

SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA LAS POLIZAS DE AUTOMÓVILES. Ecuador, Perú, Venezuela

SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA LAS POLIZAS DE AUTOMÓVILES. Ecuador, Perú, Venezuela Para eventos que ocurran dentro del territorio de la republica Para eventos que ocurran dentro del territorio de la republica de de Colombia. Estas se extenderán a los siguientes Colombia. Estas se extenderán

Más detalles

EL RESGUARDO. que tu casa y familia merecen

EL RESGUARDO. que tu casa y familia merecen EL RESGUARDO que tu casa y familia merecen CUIDAMOS DE CADA DETALLE Contamos con un seguro que busca satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de coberturas diferenciadas

Más detalles

Garantizar tu tranquilidad es nuestro valor añadido y

Garantizar tu tranquilidad es nuestro valor añadido y RESUMEN DE COBERTURAS RACE RACE RACE RACE TRIP Por asegurado TRIP RACE TRIP TRIP Costas y y viaje Plus TRIP Básico Cruceros Estancias Garantizar tu tranquilidad es nuestro valor añadido y principal objetivo.

Más detalles

MM Hogar Global Guía rápida

MM Hogar Global Guía rápida 902 555 595 / 91 557 82 85 www.mmhogar.es MH0_009_1601 Guía rápida Resumen de Coberturas del Seguro QUÉ CUBRE? A TENER EN CUENTA Incendio, explosión y caída de rayo Los daños materiales producidos por

Más detalles

SEGUROS PARA COMERCIOS GARAGES

SEGUROS PARA COMERCIOS GARAGES SEGUROS PARA COMERCIOS GARAGES Septiembre 2014 INTRODUCCIÓN Este producto es de aplicación para GARAGES con cocheras fijas y móviles. Excluyéndose playas de estacionamiento descubiertas. Ámbito de cobertura:

Más detalles

SEGURO DE VIAJE PASSPORT ANULACIÓN

SEGURO DE VIAJE PASSPORT ANULACIÓN SEGURO DE VIAJE PASSPORT ANULACIÓN COBERTURA DE ANULACIÓN.- Límite 6.000 eur Relación de causas de anulación cubiertas: 1. Enfermedad grave, accidente corporal grave o fallecimiento del asegurado y familiares.

Más detalles

Servicio de Asistencia al viajero Coberturas Experience, Oro y Clásica

Servicio de Asistencia al viajero Coberturas Experience, Oro y Clásica Servicio de Asistencia al viajero Coberturas Experience, Oro y Clásica Beneficiarios del servicio Tarjeta habientes titulares de Visa Experience, Visa/MasterCard Oro y Clásica emitida por BBVA, conjuntamente

Más detalles

Protección en todo momento y en cualquier lugar, a través de:

Protección en todo momento y en cualquier lugar, a través de: Protección en todo momento y en cualquier lugar, a través de: Grupo Nacional Provincial agradece su preferencia y confianza, otorgándole un nuevo beneficio por el solo hecho de ser nuestro Asegurado en

Más detalles

ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL

ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL BAJARLE EL PRECIO A LA GASOLINA ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL ÍNDICE Introducción 3 Consulta de saldos 4 Puntos de pago 4 Asistencias 7 Hogar 8 Vehículos 11 Motos 13 Viajes nacionales

Más detalles

Condiciones generales del servicio

Condiciones generales del servicio Condiciones generales del servicio I. Definición de los términos utilizados En el presente contrato, los siguientes vocablos tendrán el siguiente significado, a menos que se indique lo contrario, a saber:

Más detalles

24 HORAS ASISTENCIA FORD Y EN CUALQUIER LUGAR

24 HORAS ASISTENCIA FORD Y EN CUALQUIER LUGAR Ford le ofrece asistencia mecánica, hospedajes y traslados, asistencia jurídica y hospitalaria. En fin, 24 horas de servicio en cualquier lugar. Por si lo necesita, claro. Ford ha contratado los servicios

Más detalles

SEGUROS DE VIAJE 2015 O CONFIAR EN EL RACE SEGUROS DE VIAJE

SEGUROS DE VIAJE 2015 O CONFIAR EN EL RACE SEGUROS DE VIAJE EN TUS VIAJES PUEDES CONFIAR EN TUS VIAJES EN LA PUEDES SUERTE CONFIAR O EN EN LA EL SUERTE RACE O CONFIAR SEGUROS DE EN VIAJE EL 2015 RACE SEGUROS DE VIAJE 2015 Garantizar tu tranquilidad es nuestro valor

Más detalles

CONDICIONES Y SERVICIOS INCLUIDOS ANEXO 1 I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES

CONDICIONES Y SERVICIOS INCLUIDOS ANEXO 1 I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES CONDICIONES Y SERVICIOS INCLUIDOS ANEXO 1 I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES Todos los servicios contenidos en el condicionado son de prestación a nivel nacional y deben ser solicitados por el beneficiario

Más detalles

ASISTENCIA A VEHICULOS LIVIANOS DE SERVICIO PARTICULAR Y PÚBLICO

ASISTENCIA A VEHICULOS LIVIANOS DE SERVICIO PARTICULAR Y PÚBLICO ASISTENCIA A VEHICULOS LIVIANOS DE SERVICIO PARTICULAR Y PÚBLICO Clausulado vigente para Pólizas emitidas o renovadas a partir del 18 de abril de 2016. El servicio de asistencia en viaje ofrecido opera

Más detalles

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO I. DEFINICIONES: Para los efectos de este Anexo de cobertura adicional a las tarjetas de crédito: 1. Beneficiario: Es la persona

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Somos la Red Funeraria más grande del País. servicio funerario digno, de excelente calidad y a un precio justo. Líderes en la prestación de servicios exequiales a nivel nacional.

Más detalles

Viaje seguro. La gama de seguros de viaje más completa

Viaje seguro. La gama de seguros de viaje más completa 2009 Viaje seguro La gama de seguros de viaje más completa MONDIAL ASSISTANCE es líder mundial en Seguros de Viajes y Asistencia. Su objetivo es dar respuesta y soluciones a todas las incidencias que

Más detalles

ASISTENCIA VITAL 24 PLUS

ASISTENCIA VITAL 24 PLUS Asistencia Hogar Asistencia Médica Asistencia Vial ASISTENCIA VITAL 24 PLUS Servicios de Asistencia Vial (2 Vehículos) Servicio de remolque por accidente o avería $125 Asistencia vial de paso de corriente

Más detalles

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje Beneficiarios: Titular de la tarjeta, cónyuge, hijos menores de 23 años y padres dependientes económicamente del titular. Cobertura para personas Titular de la póliza Duración de cobertura. 100 días 365

Más detalles

Beneficios SOAT. Cerrajería Gasfitería Vidriería Electricista

Beneficios SOAT. Cerrajería Gasfitería Vidriería Electricista Beneficios SOAT Sólo comprando tu SOAT Rimac desde el 01 de julio del 2010 hasta el 30 de junio del 2012, podrás elegir totalmente gratis dos de los servicios de asistencia en el hogar que tenemos para

Más detalles

CONDICIONES DE SERVICIO ALERTA PLUS Y BASICO ANEXO A DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES DE SERVICIO ALERTA PLUS Y BASICO ANEXO A DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA CONDICIONES GENERALES CONDICIONES DE SERVICIO ALERTA PLUS Y BASICO ANEXO A DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA CONDICIONES GENERALES El presente anexo forma parte del Contrato de Prestación de Servicios de

Más detalles

FAMILIAR: Se refiere al padre, madre, cónyuge e hijos y/o dependientes económicos de un AFILIADO.

FAMILIAR: Se refiere al padre, madre, cónyuge e hijos y/o dependientes económicos de un AFILIADO. CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA DE TELEFONICA El presente documento forma parte del Contrato de Prestación de Servicios de Asistencia suscrito entre GEA y TELEFÓNICA.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA Y DE SALUD DE LA MEMBRESIA DE PROTECCION FAMILIAR LIVERPOOL

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA Y DE SALUD DE LA MEMBRESIA DE PROTECCION FAMILIAR LIVERPOOL CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA Y DE SALUD DE LA MEMBRESIA DE PROTECCION FAMILIAR LIVERPOOL Vigencia y Alcance: La Membresía del Programa de Protección Familiar Liverpool, tendrá una

Más detalles

Enfermedad: Cualquier Enfermedad contraída por un Beneficiario que se origine por primera vez durante un viaje a cualquier lugar del mundo

Enfermedad: Cualquier Enfermedad contraída por un Beneficiario que se origine por primera vez durante un viaje a cualquier lugar del mundo SCOPE ASISTENCIA CHEVROLET DEFINICIONES GENERALES 1. Accidente: Todo acontecimiento que provoque daños corporales a un Beneficiario, causado única y directamente por una causa externa, violenta, fortuita

Más detalles

Zurihelp Hogar Premium. Condiciones del servicio de asistencia Zurihelp Hogar Premium

Zurihelp Hogar Premium. Condiciones del servicio de asistencia Zurihelp Hogar Premium Zurihelp Hogar Premium Condiciones del servicio de asistencia Zurihelp Hogar Premium Servicios incluidos Electricidad Cuando se produjera un corte de luz generado en la vivienda propia, provocado por un

Más detalles

Zurihelp Hogar Standard. Condiciones del servicio de asistencia Zurihelp Hogar Standard

Zurihelp Hogar Standard. Condiciones del servicio de asistencia Zurihelp Hogar Standard Zurihelp Hogar Standard Condiciones del servicio de asistencia Zurihelp Hogar Standard Servicios incluidos Electricidad Cuando se produjera un corte total de luz generado en la vivienda propia, provocado

Más detalles

INFORME DEL NEGOCIADO DE CONTRATACION

INFORME DEL NEGOCIADO DE CONTRATACION COMPRAS/CONTRATACION Subtipo Exp.: CONTRATO PRIVADO - CONCURSO SEGUROS Exp. nº: 000061/2013-1036 Interesado: GENERALI ESPAÑA, S.A. DE Asunto: SEGUROS DE DAÑOS AL PATRIMONIO MUNICIPAL; ACCIDENTES, VIDA

Más detalles

Asistencia Vial. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por

Asistencia Vial. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por Descubre lo que puedes lograr Servicio operado por 1. Envío de ambulancia EL USUARIO podrá solicitar el envío de una ambulancia en caso de emergencia o traslado programado, para trasladarlo al centro hospitalario

Más detalles

ASOCIACION EGRESADOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

ASOCIACION EGRESADOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA ASOCIACION EGRESADOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA NUESTRA POLIZA DE VEHÍCULOS, ESTÁ ORIENTADA A AMPARAR LOS RIESGOS A LOS QUE ESTA EXPUESTO EL VEHÍCULO, DE ACUERDO A LOS LIMITES Y CONDICIONES CONTRATADAS.

Más detalles

CONDICIONES Y SERVICIOS INCLUIDOS ANEXO 1 I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES

CONDICIONES Y SERVICIOS INCLUIDOS ANEXO 1 I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES CONDICIONES Y SERVICIOS INCLUIDOS ANEXO 1 I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES Todos los servicios contenidos en el condicionado son de prestación a nivel nacional y deben ser solicitados por el beneficiario

Más detalles

MM Hogar Global Plus Guía rápida

MM Hogar Global Plus Guía rápida 902 555 595 / 91 557 82 85 www.mmhogar.es MH0_022_1606 MM Hogar Global Plus Guía rápida Incendio, explosión y caída de rayo Los daños materiales producidos por incendio, explosión o caída de rayo. Además,

Más detalles

Servicio de Asesoramiento en Seguros

Servicio de Asesoramiento en Seguros Sevilla, 19 de abril de 2016 Oferta de Seguro para Estudiantes de Movilidad Internacional Universidad de Sevilla Dña Rafaela Caballero Andaluz Directora del Centro Internacional Sevilla Le presentamos

Más detalles

Siguenos en: Visitanos en nuestra página en internet: Desde Bogotá: Resto del País, sin costo:

Siguenos en: Visitanos en nuestra página en internet:  Desde Bogotá: Resto del País, sin costo: Siguenos en: iké Asistencia Colombia @IkeAsitencia En caso de emergencia comunicarse a las siguientes líneas No se Preocupe, su problema queda en nuestras manos Visitanos en nuestra página en internet:

Más detalles

SEGUROS PARA COMERCIOS STANDS EN EXPOSICIONES

SEGUROS PARA COMERCIOS STANDS EN EXPOSICIONES SEGUROS PARA COMERCIOS STANDS EN EXPOSICIONES Septiembre 2014 INTRODUCCIÓN En este manual encontrará toda la información necesaria para conocer las ventajas diferenciales y el alcance de las coberturas,

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia actúa como ente recaudador por concepto del programa de asistencias en viaje ofrecido por AXA Asistencia. Al adquirir la Asistencia en viaje quedaras cubierto

Más detalles

ANEXO ASISTENCIA PARA EL HOGAR

ANEXO ASISTENCIA PARA EL HOGAR ANEXO ASISTENCIA PARA EL HOGAR 1. REMISION DE LA ASISTENCIA LA ASISTENCIA QUE SE LLEGARE A REQUERIR EN VIRTUD DE LAS COBERTURAS OTORGADAS POR EL PRESENTE ANEXO Y BAJO CONDICION DE QUE NO OPERE NINGUNA

Más detalles

DEFINICIONES Para los efectos de este beneficio se entenderá por:

DEFINICIONES Para los efectos de este beneficio se entenderá por: ASISTENCIA VEHICULAR PESADOS. Mediante este beneficio se garantiza la puesta a disposición del asegurado de una ayuda material inmediata, en forma de servicios, cuando este se encuentre en dificultades,

Más detalles

MÉXICO Av. Paseo de la Reforma, No. 250, Torre Niza, Piso 15, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P , México D.F. t: (55) 5322.

MÉXICO Av. Paseo de la Reforma, No. 250, Torre Niza, Piso 15, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P , México D.F. t: (55) 5322. Al reportarlo le preguntaremos: 1.- Número de póliza 2.- Nombre del Asegurado 3.- Fecha y hora del accidente 4.- Lugar del accidente 5.- Persona a contactar y teléfono 6.- Causa del daño 7.- Bienes afectados

Más detalles

Rigen desde el 18/1 1/2013.

Rigen desde el 18/1 1/2013. INS-1006361 11/14 Imac/rsr COBERTURAS G MULTIASISTENCIA AUTOMÓVILES Y M MULTIASISTENCIA EXTENDIDA Rigen desde el 18/1 1/2013. CONDICIONES OPERATIVAS COBERTURAS G MULTIASISTENCIA AUTOMÓVILES y M MULTIASISTENCIA

Más detalles

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento LINEA DE PAQUETES AUTOS COBERTURA AMPLIA BASICA AMPLIA + 10 UPT LIMITADA MAS AMPLIA MAS AMPLIA +10 MAS UPT MAS LIMITADA Daños Materiales No pago ded. por PT (NPD) OPCIONAL OPCIONAL No pago ded Pérdida

Más detalles

Asistencia Al Viajero

Asistencia Al Viajero ANEXO I ASISTENCIA AL VIAJERO CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS Asistencia Al Viajero ASISTENCIAS (Servicios en las principales ciudades del país) COBERTURAS EVENTOS POR VIAJE ASISTENCIA

Más detalles

Asistencia Hogar. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por

Asistencia Hogar. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por Descubre lo que puedes lograr Servicio operado por 1. Orientación médica telefónica EL PRESTADOR proporcionará a EL USUARIO contacto inmediato con médicos generales, quienes proporcionarán información,

Más detalles

Pack Hogar CLÁUSULA 1 RIESGO CUBIERTO 1. INCENDIO DE EDIFICIO

Pack Hogar CLÁUSULA 1 RIESGO CUBIERTO 1. INCENDIO DE EDIFICIO Pack Seguro Hogar CLÁUSULA 1 RIESGO CUBIERTO 1. INCENDIO DE EDIFICIO Cobertura: Básica Medida de la prestación: A primer riesgo absoluto Límite de la suma asegurada indicada como máximo asegurado Valor

Más detalles

CONDICIONES Y COBERTURAS ASISTENCIA PREMIUM $7.726 (IVA incluido) MENSUALES I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES:

CONDICIONES Y COBERTURAS ASISTENCIA PREMIUM $7.726 (IVA incluido) MENSUALES I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES: 1 CONDICIONES Y COBERTURAS ASISTENCIA PREMIUM $7.726 (IVA incluido) MENSUALES Nuevo precio año 2.012 según incremento del IPC 3.73% I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES: 1. El presente ANEXO 2 establece las

Más detalles

AMPARO DE ASISTENCIA A LA COPROPIEDAD

AMPARO DE ASISTENCIA A LA COPROPIEDAD AMPARO DE ASISTENCIA A LA COPROPIEDAD Queda entendido que la obligación de la aseguradora se limita al pago de la indemnización. Dicho pago se realizará en dinero o mediante reposición de conformidad con

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SOS FULL

CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SOS FULL CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SOS FULL DEFINICIONES: Siempre que se utilicen en las presentes condiciones generales, los términos definidos a continuación tendrán

Más detalles

Asistencia Pet Locator

Asistencia Pet Locator Asistencia Pet Locator Primera consulta gratuita en veterinaria Los servicios descritos en esta ficha técnica serán prestados única y exclusivamente a la mascota registrada en la compra del servicio de

Más detalles

AMPARO BASICO INGRESO PERMANENCIA A. Fallecimiento o incapacidad total y. Hasta 70 años. Hasta 70 años. Hasta 70 años

AMPARO BASICO INGRESO PERMANENCIA A. Fallecimiento o incapacidad total y. Hasta 70 años. Hasta 70 años. Hasta 70 años CONDICIONES PARTICULARES SEGURO DE VIDA GRUPO NEGOCIO SEGURO Banco Caja Social Póliza No. 34-2-5001 valor del seguro no podrá ser reducido, por causa de error en la declaración de asegurabilidad, sin perjuicio

Más detalles

PÓLIZA INTEGRAL MODULAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS SCUOLA SICURA ANEXO DE ASISTENCIA

PÓLIZA INTEGRAL MODULAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS SCUOLA SICURA ANEXO DE ASISTENCIA 01 08 08 1314 N 07 GSG 17 25 0808 PÓLIZA INTEGRAL MODULAR PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS SCUOLA SICURA ANEXO DE ASISTENCIA Mediante el presente anexo, Generali Colombia Seguros Generales S.A., en adelante

Más detalles

maxcom a tu lado Conoce los nuevos módulos que cambiarán tu vida.

maxcom a tu lado Conoce los nuevos módulos que cambiarán tu vida. maxcom a tu lado En maxcom además de ofrecerte soluciones en comunicación queremos brindarte soluciones de vida. Por eso hemos diseñado diferentes módulos que se adaptan a tus necesidades para que puedas

Más detalles

AdeslasASISTENCIA EN VIAJE. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales

AdeslasASISTENCIA EN VIAJE. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales Índice 1. DISPOSICIONES PREVIAS 3 2. GARANTÍAS, LÍMITES Y EXCLUSIONES DE ASISTENCIA EN VIAJE 3 A) GARANTÍAS DE

Más detalles

Producto Exclusivo para Bodegas

Producto Exclusivo para Bodegas Producto Exclusivo para Bodegas Qué aseguramos con este producto? CONTENIDO CONTINENTE INCENDIO Y COMPLEMENTARIOS INCENDIO EXPLOSIÓN CAÍDA DE RAYO EFECTOS SECUNDARIOS MEDIDAS DE LA AUTORIDAD MEDIDAS DE

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SOS FULL

CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SOS FULL CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA SOS FULL DEFINICIONES: Siempre que se utilicen en las presentes condiciones generales, los términos definidos a continuación tendrán

Más detalles

ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL

ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL BAJARLE EL PRECIO A LA GASOLINA ES TAN FÁCIL COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO TERPEL ÍNDICE Introducción 3 Consulta de saldos 4 Puntos de pago 4 Asistencias 7 Hogar 8 Vehículos 11 Motos 13 AHORA TIENES

Más detalles

Asistencia para Motos Condiciones Generales

Asistencia para Motos Condiciones Generales Asistencia para Motos Condiciones Generales ASISTENCIA PARA MOTOS Proveedor responsable: Uruguay Asistencia S.A., Rincón 487 6º piso. Teléfono para utilizar el servicio: 916 9632 1. Beneficiarios Serán

Más detalles

COLEGIO INTEGRACION MODERNA

COLEGIO INTEGRACION MODERNA COLEGIO INTEGRACION MODERNA El colegio Integración Moderna, no solamente está interesado en que sus hijos tengan las mejores herramientas para la vida, sino que además, su interés va mas allá del salón

Más detalles

TARJETA DE ACCIDENTES OCIO y TIEMPO LIBRE. Para nuestros deportistas que no participan en Competiciones

TARJETA DE ACCIDENTES OCIO y TIEMPO LIBRE. Para nuestros deportistas que no participan en Competiciones TARJETA DE ACCIDENTES OCIO y TIEMPO LIBRE Para nuestros deportistas que no participan en Competiciones Resumen de coberturas Cobertura Extraprofesional La Cobertura se extiende a los accidentes acaecidos

Más detalles

hogar guía rápida Grupo Caja Laboral

hogar guía rápida Grupo Caja Laboral hogar guía rápida Grupo Caja Laboral En Lagun Aro te ayudamos a hacer de tu hogar, un dulce hogar Estar tranquilo y relajado en casa pasa por tener previstas y cubiertas todas las situaciones que puedan

Más detalles

SEGURO INS VIAJERO CON ASISTENCIA ANEXO # 1 PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO POR EL SISTEMA DE PAGO DIRECTO

SEGURO INS VIAJERO CON ASISTENCIA ANEXO # 1 PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO POR EL SISTEMA DE PAGO DIRECTO SEGURO INS VIAJERO CON ASISTENCIA ANEXO # 1 PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO POR EL SISTEMA DE PAGO DIRECTO El Instituto Nacional de Seguros brindará la cobertura, según se describe en la Póliza,

Más detalles

ANEXO A PROGRAMAS DE ASISTENCIA para segmento Residencial

ANEXO A PROGRAMAS DE ASISTENCIA para segmento Residencial ANEXO A PROGRAMAS DE ASISTENCIA para segmento Residencial PROGRAMA ADT PLATINO ASISTENCIA VIAL MONTO MAXIMO DOLARES (USD) MAXIMO DE EVENTOS Remolque por averia o accidente $ 150 4 Auxilio Vial $ 50 3 Cerrajero

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DEL HOGAR - SOLIVIVIENDA ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA

POLIZA DE SEGURO DEL HOGAR - SOLIVIVIENDA ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA ANEXO NO-1-1502-70-PH06 POLIZA DE SEGURO DEL HOGAR - SOLIVIVIENDA ANEXO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA QUEDA ENTENDIDO QUE LA OBLIGACION DE LA ASEGURADORA SE LIMITA AL PAGO DE LA INDEMNIZACION. DICHO PAGO

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia no actúa como intermediario de la venta de tarjetas de asistencia, VivaColombia sólo actúa como ente recaudador de los pagos por concepto de tarjetas de asistencia

Más detalles

CLAUSULADO TARJETA MASCOTAS

CLAUSULADO TARJETA MASCOTAS CLAUSULADO CONDICIONES Y SERVICIOS INCLUIDOS ANEXO 1 I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES Todos los servicios contenidos en el condicionado son de prestación a nivel nacional y deben ser solicitados por el

Más detalles

CONDICIONES GENERALES MULTIASISTENCIA ANEXO I MULTIASISTENCIA CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

CONDICIONES GENERALES MULTIASISTENCIA ANEXO I MULTIASISTENCIA CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS ANEXO I CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS Asistencia Vial ASISTENCIAS (servicios en las principales ciudades del país) EVENTOS POR AÑO COBERTURA COBERTURAS MÁXIMO DE EVENTOS MONTO MÁXIMO

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA DEL PROGRAMA PROMERICA ASISTE CUADRO DE COBERTURAS PROMERICA ASISTE

CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA DEL PROGRAMA PROMERICA ASISTE CUADRO DE COBERTURAS PROMERICA ASISTE CUADRO DE COBERTURAS PROMERICA ASISTE SERVICIOS DE ASISTENCIA LIMITES DE USO ASISTENCIA MEDICA ORIENTACIÓN MEDICA TELEFÓNICA SIN LIMITE SIN LIMITE REFERENCIA RED MÉDICA SIN LIMITE SIN LIMITE COORDINACIÓN

Más detalles

PORTAFOLIO DE SEGUROS

PORTAFOLIO DE SEGUROS PORTAFOLIO DE SEGUROS LÍNEA DE ATENCIÓN CONTACTO: Ejecutiva de cuenta: Jenifer Santos Pastrana Línea Bogotá: 4863000 ext.: 1506 Celular Subroker de Seguros: 3123777470/3042022455 Correo de contacto: foncomex.seguros@bancoldex.com

Más detalles

Servicios. Regalos y Compras - Sugerencias e ideas para regalos.

Servicios. Regalos y Compras - Sugerencias e ideas para regalos. Servicios Asistente Personal - Visa Concierge Ya no tiene que preocuparse por confirmar vuelos, reservar una mesa en el mejor restaurant de la ciudad o enviar regalos a la familia. De todo eso se ocupa

Más detalles

Seguro para Deportistas > Sport Salud

Seguro para Deportistas > Sport Salud Coberturas Las mejores garantías para mantenerse en forma: Un seguro pensado para quienes practican deporte, con las coberturas médicas más completas y un seguimiento tutelado por los mejores profesionales:

Más detalles

CONDICIONES Y SERVICIOS INCLUIDOS ANEXO 1

CONDICIONES Y SERVICIOS INCLUIDOS ANEXO 1 CONDICIONES Y SERVICIOS INCLUIDOS ANEXO 1 I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES Todos los servicios contenidos en el condicionado son de prestación a nivel nacional y deben ser solicitados por el beneficiario

Más detalles

BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES

BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES VEHICULO SUSTITUTO: Liberty Auto pone a disposición de los asegurados un vehículo en caso que estos sufran un siniestro donde exista

Más detalles

CAMPAÑA REGRESO A CLASES COSTA ACADEMIAS DINERS 2016

CAMPAÑA REGRESO A CLASES COSTA ACADEMIAS DINERS 2016 TÉRMINOS Y CONDICIONES 2016 VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 31 de Marzo al 31 de Mayo del 2016 FECHA DE INICIO COMUNICACIÓN: 31 de Marzo del 2016 FECHA DE FINALIZACIÓN COMUNICACIÓN 31 de Mayo del 2016 ALCANCE:

Más detalles

Multiplique sus beneficios a bajo costo

Multiplique sus beneficios a bajo costo Multiplique sus beneficios a bajo costo SEGUROS Y ASISTENCIAS BÁSICOS Por Cuenta 2 SERVICIO VISA CLASSIC VISA GOLD VISA PLATINUM Centro de atención (telefónica) Reemplazo de tarjeta Efectivo en emergencias

Más detalles

Folleto Informativo La tarjeta que le declara la guerra a las comisiones

Folleto Informativo La tarjeta que le declara la guerra a las comisiones Folleto Informativo La tarjeta que le declara la guerra a las comisiones Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R., para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización

Más detalles

La asistencia en viaje

La asistencia en viaje Asistencia en viaje En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que lo

Más detalles

INFORMACIÓN SEGURO MÉDICO ACTUAL

INFORMACIÓN SEGURO MÉDICO ACTUAL INFORMACIÓN SEGURO MÉDICO ACTUAL HISTORIAL DE SINIESTRALIDAD VIGENCIA PRIMAS PAGADAS RECLAMOS PAGADOS PORCENTAJE DE SINIESTRALIDAD 2012-2013 Q 740,334.84 Q 674,401.26 91.09% 2013-2014 Q 816,234.07 Q 1,204,253.90

Más detalles

Póliza de Hogar HOGAR PREMIUM FONDO DE EMPLEADOS DE N.L. INTERNACIONAL INC FENLINTER. Gerencia de Segmentos

Póliza de Hogar HOGAR PREMIUM FONDO DE EMPLEADOS DE N.L. INTERNACIONAL INC FENLINTER. Gerencia de Segmentos Póliza de Hogar HOGAR PREMIUM FONDO DE EMPLEADOS DE N.L. INTERNACIONAL INC FENLINTER NEPTUNO Consultores de Seguros es un intermediario de Seguros con 27 años de experiencia en el sector Asegurador. Nuestra

Más detalles

EXCLUSIONES AL SERVICIO DE

EXCLUSIONES AL SERVICIO DE Servicio de Cerrajero Cuando a consecuencia de cualquier hecho accidental, como pérdida o robo de las llaves, inutilización de la cerradura u otra causa, que impida el acceso al inmueble y ponga en riesgo

Más detalles

CaminoCard a los peregrinos del Camino de Santiago 600 establecimientos producto novedoso y muy asequible

CaminoCard a los peregrinos del Camino de Santiago 600 establecimientos producto novedoso y muy asequible Así cuesta menos 1 2 El objetivo de CaminoCard es dar un servicio de descuento y seguro de accidentes y asistencia en viaje a los peregrinos del Camino de Santiago, facilitando su accesibilidad a los servicios

Más detalles

CONDICIONADO AXA ASISTENCIA PARA EL PROGRAMA ASISTENCIA DE VEHÍCULO

CONDICIONADO AXA ASISTENCIA PARA EL PROGRAMA ASISTENCIA DE VEHÍCULO CONDICIONADO AXA ASISTENCIA PARA EL PROGRAMA ASISTENCIA DE VEHÍCULO PRELIMINAR - DEFINICIONES: Siempre que se utilice con la primera letra mayúscula en el presente anexo, los términos definidos a continuación

Más detalles