ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN PRIMARIA"

Transcripción

1 ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN PRIMARIA FESTIVAL DE FIN DE CURSO El día 23 de Junio celebramos en nuestro colegio el esperadísimo Festival de Fin de Curso. En la fiesta todos nuestros alumnos participaron con la puesta en escena de diversos bailes en los que demostraron su vena más artística. A continuación podéis ver algunas de las fotos de los niños, aunque os recordamos que los vídeos de las actuaciones están disponibles en el canal youtube del blog de música del cole. PRESENTADORES (CARMEN Mª Y JOSE Fº)

2 1ºA "DRILO EL COCODRILO"

3

4 1ºB "FOFÓ ERA UN PAYASO"

5

6 2ºA "EN GROENLANDIA"

7

8 2ºB "EL TWIST DEL CUERPO"

9

10 3ºA "DANZA KURUDO"

11

12 3ºB "QUE ME QUITEN LO BAILAO"

13

14 4ºA "ON THE FLOOR"

15

16 4ºB "ONLY GIRL"

17

18 5ºA "DANZA KURUDO"

19

20 5ºB "ENAMORADO GOLPE A GOLPE"

21

22 6ºA "BUMPY RIDE"

23

24 6ºB "MR SAXO BEAT"

25

26 SPRING - EASTER Para despedir el segundo trimestre los alumnos de distintos cursos han realizado diversos murales relacionados con la primavera (SPRING) y la Pascua (EASTER). Enhorabuena chicos, han quedado preciosos!

27

28

29

30 CIENCIA DIVERTIDA Los alumnos de Educación Primaria recibieron una charla medioambiental para recordarles las distintas fuentes de energía de las que disponemos.

31 SAN VALENTÍN El 14 de Febrero las maestras de inglés celebraron con los alumnos el día de San Valentín realizando murales y tarjetas para los seres queridos. Mirad qué bonitos han quedado los pasillos del Cole!

32

33

34 DÍA DE LA PAZ El Día Escolar de la No-violencia y la Paz (30 de Enero) fue declarado por primera vez en En ese día se conmemora la muerte de Mahatma Gandhi, asesinado por un fanático hinduista. El objetivo de celebrar este día en las escuelas es el de recordarnos a todos la importancia de valores como la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la Paz. Entre las actividades que realizamos en nuestro colegio como homenaje al día de la Paz destacaremos las siguientes: - Murales que resumen la biografía de algunos personajes históricos que destacaron por su pacifismo.

35 - El "Juego de la Paz".

36

37 - Elaboración por todos los alumnos del Centro de un mural gigante titulado"el mundo en Paz".

38 Este enorme mural es una representación del mapa del mundo dividido en diversas caudrículas. Cada curso decoró de manera diferente la cuadrícula que le correspondió y el día de la Paz el mural fue reconstruido por los niños y los profesores mientras se escuchaban de fondo canciones relacionadas con la Paz.

39

40

41 Después de componer el mural, algunos niños leyeron pequeños textos relacionados con la Paz y posteriormente todos los alumnos del colegio cantaron la canción "Los niños queremos la Paz".

42 FESTIVAL DE NAVIDAD El día 22 de Diciembre celebramos el esperadísimo festival de Navidad. Después de muchos nervios y ensayos los niños realizaron una función excelente en la que cantaron villancicos, interpretaron una obra de teatro y se entregaron diplomas a los alumnos participantes en el coro escolar. Fue todo un espectáculo!

43 1ºA - RODOLFO EL RENO 1ºB - CAMPANA SOBRE CAMPANA

44 2ºA - ARRE BORRIQUITO 2ºB - MI BURRITO SABANERO 3º - TRES PASTELITOS

45 4º - DECK THE HALLS 5º - THE TWELVE DAYS OF CHRISTMAS 6º - LAST CHRISTMAS

46 CORO - BLANCA NAVIDAD CORO - YA VA A NACER REYES MAGOS El día 21 de Diciembre visitaron nuestro Colegio los Reyes Magos de Oriente para recoger las cartas que los alumnos les habían escrito en clase. Los niños recibieron a sus Majestades al ritmo de villancicos y con gran ilusión y los Reyes les obsequiaron con un pequeño detalle (una pandereta) como anticipo de los regalos que les traerán dentro de unos días. Ojalá vuelvan a visitarnos el año que viene!

47 CUENTACUENTOS El lunes 20 de Diciembre todos los alumnos de Educación Infantil y Primaria pudieron asistir a una divertida representación teatral en el Centro Cultural situado junto al Colegio. En la obra, titulada "Los tres Regalos", dos duendecillas ayudantes de Papá Noel entretuvieron a los niños con una historia muy participativa en la que el público cantó, bailó y recordó la importancia de cuidar el medio ambiente. Al término de la función el A.M.P.A. del Colegio obsequió a los niños con unas riquísimas monas para desayunar Nos lo pasamos genial! DECORACIÓN NAVIDEÑA Para decorar las clases y pasillos del centro los alumnos han sido muy participativos y trabajadores. Los niños han elaborado distintos murales con ayuda de sus profesores y dentro de las clases hemos podido ver una abundante decoración navideña. Qué bonito ha quedado todo!

48 DÍA DE LA CONSTITUCIÓN Para celebrar el día de la Constitución Española (6 de Diciembre) los alumnos del 2º Ciclo han elaborado dos bonitos murales en los que se incluyen algunos de los derechos y deberes fundamentales de los ciudadanos de nuestro país. En el tercer ciclo se han realizado una barajas especiales en las que en lugar de los típicos "palos" de la baraja española, aparecen los Derechos y Deberes constitucionales. Los alumnos han jugado con ellas en clase y han aprendido varios juegos nuevos que les han enseñado sus maestros.

49 DÍA DEL MAESTRO El día 27 de Noviembre se celebra en toda España el "Día del Maestro" y durante la semana previa a su celebración se prepararon en nuestro Colegio diversas actividades para concienciar a los alumnos de la importancia de la figura del maestro como trasmisor de conocimientos y valores. Además del trabajo a nivel de aula, el 2º Ciclo elaboró dos grandes árboles de cartulina en los que se exponen las características que deben tener los docentes para tener éxito en su labor educativa.

50 Por último, los niños de 4º realizaron bonitas tarjetas que repartieron a todos los maestros del Centro como recuerdo de un día tan especial.

51 LOS DERECHOS DEL NIÑO Con motivo de la celebración del "Día Mundial de los Derechos del Niño" (20 de Noviembre), los alumnos del 2º Ciclo de Educación Primaria han trabajando durante esta semana con los derechos y deberes del niño. Para ello han realizado distintos coloquios en clase, redacciones, fichas y un bonito mural para adornar uno de los pasillos del Centro.

52 SALUD Y ALIMENTACIÓN Continuando con la labor iniciada el curso pasado para concienciar a los alumnos sobre la importancia de tener hábitos saludables, los profesores de 4º de Educación Primaria han trabajado en clase con sus alumnos el tema de la alimentación. Además de aprender los distintos tipos de alimentos que deben componer nuestra dieta, los niños también han estudiado las características de la "dieta mediterránea" (considerada desde este año patrimonio inmaterial de la U.N.E.S.C.O.) Los alumnos han elaborado distintos murales con la "rueda de la alimentación" para adornar sus aulas y pasillos.

53 HALLOWEEN Para celebrar una de las más famosas fiestas de origen inglés, los alumnos de Educación Primaria realizaron varios murales que decoran los pasillos del Centro. En clase también trabajamos con divertidas actividades y contamos numerosas historias de terror.

54

55

56

BECERRIL. ACTIVIDAD FECHA LUGAR OBJETIVOS CONTENIDOS CARACTERÍSTICAS HALLOWEEN 28 de Colegio

BECERRIL. ACTIVIDAD FECHA LUGAR OBJETIVOS CONTENIDOS CARACTERÍSTICAS HALLOWEEN 28 de Colegio ACTIVIDADES POR LOCALIDADES BECERRIL ACTIVIDAD FECHA LUGAR OBJETIVOS CONTENIDOS CARACTERÍSTICAS HALLOWEEN 28 de Colegio octubre Decorar las puertas de las aulas Conocer la tradición popular inglesa de

Más detalles

CURSO ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

CURSO ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS CURSO 2.005-06 Por TERCER año consecutivo continuamos con la JORNADA CONTINUADA, y según los informes elaborados en el primer trimestre de este curso la aceptación de esta nueva organización es prácticamente

Más detalles

Actividades de cursos anteriores

Actividades de cursos anteriores Actividades de cursos anteriores Actividades de Educación Infantil y de Educación Primaria CURSO 2012-2013 ACTIVIDADES CON EL ALUMNADO HALLOWEEN AT SCHOOL El viernes día 26 de octubre celebramos halloween

Más detalles

CEIP: Beato Jerónimo Hermosilla Proyecto Aprender Leyendo GUÍA DIDÁCTICA GENERAL DEL MATERIAL ACTIVIDADES REALIZADAS

CEIP: Beato Jerónimo Hermosilla Proyecto Aprender Leyendo GUÍA DIDÁCTICA GENERAL DEL MATERIAL ACTIVIDADES REALIZADAS GUÍA DIDÁCTICA GENERAL DEL MATERIAL ACTIVIDADES REALIZADAS 1 Lectura Eficaz Juego de Lectura 90 La máquina maravillosa. Editorial Bruño Alumnos de 5º A y 5º B 17 semanas Una hora a la semana 2 Lectura

Más detalles

SÁBADO 5. 11:30 h Taller de Artes Plásticas de Bienvenida a la Navidad. PRECIO: 10 /niño. EDAD: +3años ó +2 con papás

SÁBADO 5. 11:30 h Taller de Artes Plásticas de Bienvenida a la Navidad. PRECIO: 10 /niño. EDAD: +3años ó +2 con papás SÁBADO 5 11:30 h Taller de Artes Plásticas de Bienvenida a la Navidad Para dar la bienvenida a la Navidad hemos preparado un taller de artes plásticas, que impartirá la graduada en Bellas Artes Raquel

Más detalles

PALABRAS NAVIDEÑAS MEDIO. Juguete Pesebre Pandereta Virgen María Amor Reno Camellos Noche buena

PALABRAS NAVIDEÑAS MEDIO. Juguete Pesebre Pandereta Virgen María Amor Reno Camellos Noche buena Juguete Pesebre Pandereta Virgen María Amor Reno Camellos Noche buena Belén Pesebre Villancicos Estrella San José Reno Adornos Abeto Melchor Pesebre Pastorcillos Estrella Amor Portal de Belén Familia Año

Más detalles

PALABRAS NAVIDEÑAS AVANZADO. Reyes Magos Baltasar Pandereta Estrella Niño Jesús Papa Noel Polvorón Abeto

PALABRAS NAVIDEÑAS AVANZADO. Reyes Magos Baltasar Pandereta Estrella Niño Jesús Papa Noel Polvorón Abeto Reyes Magos Baltasar Pandereta Estrella Niño Jesús Papa Noel Polvorón Abeto Belén Pesebre Pandereta Mirra San José Reno Luces Noche buena Melchor Asno Villancicos Árbol de Navidad Niño Jesús Regalos Adornos

Más detalles

Reyes Magos Asno Pandereta Mirra San José Papa Noel Polvorón Año nuevo Juguete Gaspar Incienso Estrella Niño Jesús Regalos Luces Mantecados Melchor Buey Incienso Árbol de Navidad Turrón Reno Polvorón Mantecados

Más detalles

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Estimados vecinos: En estos días de reencuentro, quisiera enviar un recuerdo para todos, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseo unas

Más detalles

Audición de Navidad del CP Antón Díaz

Audición de Navidad del CP Antón Díaz Audición de Navidad del CP Antón Díaz El pasado 18 de diciembre el Colegio Público Antón Díaz celebró la tradicional actuación de sus alumnos antes de las vacaciones de Navidad, en la Casa de Cultura.

Más detalles

Primer Boletín del Curso

Primer Boletín del Curso Enero 2015 Primer Boletín del Curso 2014-2015 AMPA La Salle Virgen del Mar http://ampalasallealmeria.com/ Después de las vacaciones de Navidad vamos a repasar todas las actividades realizadas este último

Más detalles

NAVIDAD DECORANDO LA RESIDENCIA

NAVIDAD DECORANDO LA RESIDENCIA NAVIDAD 2009-2010 La llegada de la Navidad, el final del 2009 y la satisfacción de entrar en el 2010 afrontando nuevos retos e ilusiones, se convierten para todos en fechas señaladas. Desde la Residencia

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Depósito Legal: NA3220/2010 ISSN: REVISTA ARISTA DIGITAL

INTRODUCCIÓN. Depósito Legal: NA3220/2010 ISSN: REVISTA ARISTA DIGITAL 78- UNA VISITA MUY ESPERADA POR TODOS! 01/02/2011 Número 5 AUTOR: Silvia Patricia Gil Moreno CENTRO EDUCATIVO: Otero de Navascués I. Cintruénigo INTRODUCCIÓN Se acercaba la Navidad, celebración que les

Más detalles

RESUMEN PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL CURSO

RESUMEN PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL CURSO RESUMEN PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL CURSO 2015-16 OBJETIVOS GENERALES PARA EL CURSO 2015/16. PLANES DE MEJORA.- Partiendo de las finalidades que como Centro tenemos fijadas en el Proyecto Educativo, de

Más detalles

DON VICENTE NEXT YEAR WE WILL ALL BE BILINGUAL!!!! CONTENIDOS

DON VICENTE NEXT YEAR WE WILL ALL BE BILINGUAL!!!! CONTENIDOS JUNIO 2015 Web: http://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.vicentealeixand.torrejondeardoz Email: cp.vicentealiexand.torrejondeardoz@educa.madrid.org NEXT YEAR WE WILL ALL BE BILINGUAL!!!! CONTENIDOS PAG

Más detalles

Distrito de Tetuán. Navidad 08-09

Distrito de Tetuán. Navidad 08-09 Distrito de Tetuán Navidad 08-09 Bienvenidos a la Navidad en Tetuán! La Navidad se aproxima. En el ambiente está el olor a acebo, velas, castañas asadas, incienso..., y también, nuestras calles se llenan

Más detalles

La Tierra y el Universo

La Tierra y el Universo Proyecto de Trabajo La Tierra y el Universo Lucía Carrasco Serrano Grado de Educación Infantil, 4ºA Facultad de Ciencias de la Educación Este Proyecto de Trabajo se realizó en el C.E.I.P Antonio Carmona

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA AUTORÍA MARÍA JESÚS ALBA DURÁN TEMÁTICA EXPERIENCIA EDUCATIVA ETAPA ESO (EDUCACIÓN ESPECIAL) Resumen El día 28 de febrero, Día de Andalucía, se celebra todos los años el

Más detalles

INFOCOP NUESTROS MAYORES OCUPAN UN LUGAR MUY IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS

INFOCOP NUESTROS MAYORES OCUPAN UN LUGAR MUY IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS INFOCOP NUESTROS MAYORES OCUPAN UN LUGAR MUY IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS Tengo que decir es que la salida la residencia de ancianos, sin ser una excursión de pago, para mí ha sido una de las mejores salidas,

Más detalles

ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO ENCUENTRO PARA PADRES DE NIÑOS/AS DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (DOS AÑOS)

ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO ENCUENTRO PARA PADRES DE NIÑOS/AS DEL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (DOS AÑOS) ACTIVIDADES DEL CRE DE LA ONCE EN MADRID - CURSO 2013-2014 JORNADA LÚDICA DE EDUCACIÓN INFANTIL 26 de octubre en el CRE. Alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil y familias. Jornada de carácter

Más detalles

Actividades. Día de la Paz CURSO album de fotos

Actividades. Día de la Paz CURSO album de fotos Actividades Día de la Paz CURSO 2015-2016 album de fotos Un año más nos reunimos tanto el alumnado como el profesorado del CEIP VILLA ROMANA para celebrar el día internacional de la Paz. * Comenzamos con

Más detalles

el anzuelo noticias Una revista de COPEINCA Edición Especial COPEINCA celebra NAVIDAD N 23 Febrero 2012

el anzuelo noticias Una revista de COPEINCA Edición Especial COPEINCA celebra NAVIDAD N 23 Febrero 2012 el anzuelo noticias Una revista de COPEINCA Febrero 2012 N 23 Edición Especial COPEINCA celebra NAVIDAD 2 EL ANZUELO ESPECIAL NAVIDAD FEBRERO 2012 FEBRERO 2012 EL ANZUELO ESPECIAL NAVIDAD 3 Navidad 2011

Más detalles

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3.

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3. VIERNES 11 DE DICIEMBRE 16:30 CONCURSO Decora tu Árbol : Taller de decoración Navideña en el Centro Joven. Acércate a participar y si tienes, trae algún adorno que no utilices en casa para decorar el Árbol

Más detalles

Colegio Diocesano SANTA CRUZ

Colegio Diocesano SANTA CRUZ Información e inscripciones Colegio Diocesano SANTA CRUZ A MODO DE INFORMACIÓN El colegio DIOCESANO SANTA CRUZ les presenta un proyecto de actividades destinado a todos los niños del centro y de los alrededores

Más detalles

Recursos asociados a El monstruo terrorífico

Recursos asociados a El monstruo terrorífico El voluntariado y la preservación de costumbres y tradiciones Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El monstruo terrorífico Objetivos específicos Dar a conocer distintas festividades

Más detalles

BUENOS DÍAS DICIEMBRE ADVIENTO, Tiempo de Esperanza, de Ilusión y de Solidaridad 5 al 9 de diciembre de 2016 Salesianos San Bartolomé, Málaga

BUENOS DÍAS DICIEMBRE ADVIENTO, Tiempo de Esperanza, de Ilusión y de Solidaridad 5 al 9 de diciembre de 2016 Salesianos San Bartolomé, Málaga BUENOS DÍAS DICIEMBRE ADVIENTO, Tiempo de Esperanza, de Ilusión y de Solidaridad 5 al 9 de diciembre de 2016 Salesianos San Bartolomé, Málaga CONTINÚA NUESTRA CAMPAÑA SOLIDARIA DE NAVIDAD La OPERACIÓN

Más detalles

Memoria C uentacuentos: Cuentacuentos: José Campanari

Memoria C uentacuentos: Cuentacuentos: José Campanari Introducción La lectura es una gran aventura que comienza en la infancia y no acaba nunca, pero el hábito de leer no se improvisa, hay que adquirirlo paulatinamente, para que esté siempre presente en nuestras

Más detalles

Navidad Feliz en Las Salinas

Navidad Feliz en Las Salinas BOLETÍN INSTITUCIONAL Año 4 - Nro. 16-2014 Alegría y confraternidad en la Navidad Feliz en Las Salinas Ver en pág. 2 Alegría y confraternidad en la Navidad Feliz en Las Salinas El pasado 13 de diciembre,

Más detalles

LIDERANDO CAMINOS DE PAZ

LIDERANDO CAMINOS DE PAZ LIDERANDO CAMINOS DE PAZ Los Colegios de San Gabriel celebran el DENYP 2014 Las comunidades educativas de los Colegios de San Gabriel han celebrado el DENYP (Día Escolar de la No violencia Y la Paz) el

Más detalles

Catral en Navidad. Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral

Catral en Navidad. Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral Catral en Navidad Programación Navidad 2010/2011 Excmo. Ayuntamiento de Catral LA NAVIDAD VISTE DE FIESTA A NUESTRO PUEBLO Estimados vecinos: Un año más, y por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de

Más detalles

La Navidad en España comparte tradiciones con el resto de los países donde se practica la religión católica.

La Navidad en España comparte tradiciones con el resto de los países donde se practica la religión católica. La Navidad en España comparte tradiciones con el resto de los países donde se practica la religión católica. La idea de la Navidad es reunirse para celebrar el nacimiento del bebé Jesús. Decoraciones:

Más detalles

COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES. COLLADO VILLALBA.

COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES. COLLADO VILLALBA. COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES. COLLADO VILLALBA. C/ RUIZ DE ALARCÓN,1.28400.COLLADO VILLALBA. TELÉFONO: 918516533. FAX: 918490677. 1 NUESTRO COLEGIO: Nuestro colegio es un centro público de educación infantil

Más detalles

El libro viajero de los Pollitos de 4 años

El libro viajero de los Pollitos de 4 años 21 El libro viajero de los Pollitos de 4 años En Infantil de 4 años B, la clase de los Pollitos de Laura, tienen una mascota: PATY. Cada fin de semana un niño o una niña se lo ha llevado a su casa para

Más detalles

TeatroPlaneta. P r o d u c c i o n e s. Información y reservas:

TeatroPlaneta. P r o d u c c i o n e s. Información y reservas: TeatroPlaneta P r o d u c c i o n e s Espectáculos en inglés y en español. Para Ed. Infantil, Ed. Primaria, ESO y Bachillerato. En teatros y en colegios. CURSO 2015/2016 Información y reservas: 91 897

Más detalles

Navidad. Arroyo de la Encomienda del 2 de diciembre de 2016 al 5 de enero de arroyo de la encomienda. AYUNTAMIENTO de

Navidad. Arroyo de la Encomienda del 2 de diciembre de 2016 al 5 de enero de arroyo de la encomienda. AYUNTAMIENTO de Navidad Arroyo de la Encomienda del 2 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017 AYUNTAMIENTO de arroyo de la encomienda La corporación municipal les desea Felices Fiestas y próspero Año Nuevo El Ayuntamiento

Más detalles

Recursos asociados a Mímica

Recursos asociados a Mímica El voluntariado y la preservación de costumbres y tradiciones Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Mímica Objetivos específicos Reconocer elementos propios de las fiestas tradicionales

Más detalles

Las fiestas en España. En España se celebran tradiciones exclusivamente españolas además de las que compartimos con otros países.

Las fiestas en España. En España se celebran tradiciones exclusivamente españolas además de las que compartimos con otros países. Las fiestas en España En España se celebran tradiciones exclusivamente españolas además de las que compartimos con otros países. Muchas fiestas tienen un origen histórico (Moros y Cristianos; Cartagineses

Más detalles

Programación de las Actividades Complementarias y Extraescolares.

Programación de las Actividades Complementarias y Extraescolares. Programación de las Actividades Complementarias y Extraescolares. Uno de los rasgos de identidad del centro son estas actividades, en función de las inquietudes y necesidades reales del alumnado al que

Más detalles

CARNAVAL SIN FRONTERAS

CARNAVAL SIN FRONTERAS CARNAVAL SIN FRONTERAS Ámbito: La educación intercultural CEIP FELICIANO SANCHEZ SAURA VICTORINA GÓMEZ FERNÁNDEZ Mª JOSÉ NARIO ZABALA RESUMEN Experiencia intercultural para el conocimiento de las distintas

Más detalles

PROGRAMA MADRUGADORES PLAN DE ACTIVIDADES 2º TRIMESTRE (ENERO A MARZO)

PROGRAMA MADRUGADORES PLAN DE ACTIVIDADES 2º TRIMESTRE (ENERO A MARZO) PROGRAMA MADRUGADORES MES ENERO'2010 Alumnado Día Actividad Descripción E.Infantil EP 1er.ciclo EP 2ºciclo EP 3er.ciclo Tras empezar el año con energías renovadas, haremos una ronda en la que nos irán

Más detalles

Vacaciones llenas de energía

Vacaciones llenas de energía UNA PUBLICACIÓN PARA LOS AMIGOS DE IROTAMA No. 81 AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DE 2016 Vacaciones llenas de energía La temporada de vacaciones cerró en Irotama con huéspedes felices y recargados con buena

Más detalles

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, Miércoles y Jueves : Un Tiempo para ti, actividades para NUESTROS MAYORES Que No pare nadie! Taller

Más detalles

MONITOR DE TALLERES INFANTILES

MONITOR DE TALLERES INFANTILES MONITOR DE TALLERES INFANTILES FORMACIÓN A DISTANCIA DURACIÓN: 300 HORAS PRECIO: 150 EUROS PROGRAMA FORMATIVO MÓDULO 1. EL MONITOR DE TALLERES INFANTILES 1. ANIMADOR / DINAMIZADOR EN EL GRUPO 1.1 Características

Más detalles

XII Concurso de escaparatismo navideño. Jueves 15 de diciembre Carrusel. Domingo 18 de diciembre. Viernes 16 de diciembre. Martes 20 de diciembre

XII Concurso de escaparatismo navideño. Jueves 15 de diciembre Carrusel. Domingo 18 de diciembre. Viernes 16 de diciembre. Martes 20 de diciembre Jueves 15 de diciembre Carrusel Plaza del Padre Vallet. De 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 h. Del 15 de diciembre al 5 de enero (excepto 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero) Christmas Party Centro Educativo

Más detalles

Recursos asociados a Sopa de letras

Recursos asociados a Sopa de letras El voluntariado y la preservación de costumbres y tradiciones Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Sopa de letras Objetivos específicos Reforzar los conocimientos sobre el origen

Más detalles

GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL Y GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL Y GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA ESCUELA UNIVERSITARIA DE MAGISTERIO ESCUNI Adscrita a la Universidad Complutense de Madrid GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL Y GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA 1 er Curso Horarios de Grupo GRADO

Más detalles

Curso Monitor de Talleres Infantiles

Curso Monitor de Talleres Infantiles Curso Monitor de Talleres Infantiles MÓDULO 1. EL MONITOR DE TALLERES INFANTILES 1. ANIMADOR / DINAMIZADOR EN EL GRUPO 1.1 Características del animador/dinamizador de grupo 1.2 Tipos de animadores 1.3.

Más detalles

CAMPAMENTO DEL ARTE 2016 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA

CAMPAMENTO DEL ARTE 2016 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA CAMPAMENTO DEL ARTE 2016 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA ENSEÑAMOS TEATRO EN UN TEATRO La Realización de los nuestro Campamento del Arte tendrá lugar en las instalaciones del TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA, para niños

Más detalles

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613 Martes 1 y jueves 3 de diciembre a las de 10:00 y 11:30 h. TEATRO DEL CARMEN Espectáculo de magia A RITMO DE MAGIA JAVI CRUZ Campaña escolar Entrada 2 Inauguración miércoles 2 de diciembre a las 20:00

Más detalles

AMPA ESCUELA RAMONA SIMÓN

AMPA ESCUELA RAMONA SIMÓN EDUCATIVAS AMPA ESCUELA RAMONA SIMÓN C/ TIRSO DE MOLINA Nº45 TELÉFONO DE LA ESCUELA: 965 60 49 37 OBJETIVOS: - Crear actividades educativas y de ocio para los niños. - Fomentar la participación de las

Más detalles

PROGRAMA VACACIONANTES. Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo.

PROGRAMA VACACIONANTES. Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo. PROGRAMA VACACIONANTES Servicio Integral de Atención y Acogida para mujeres víctimas de violencia de género y personas dependientes a su cargo. NAVIDAD 2014 2015 Servicio Integral de Atención y Acogida

Más detalles

(Para los dos próximos cursos) Provincia: Badajoz Teléfono:

(Para los dos próximos cursos) Provincia: Badajoz Teléfono: PLEA (Plan de lectura, escritura y acceso a la información) Nombre del centro: CEIP Suárez Somonte (Para los dos próximos cursos) Código: 06002894 Localidad: Llerena Provincia: Badajoz Teléfono: 924026554

Más detalles

Oferta educativa Carnaval 2014

Oferta educativa Carnaval 2014 Oferta educativa Carnaval 2014 Qué es Tótem, gestión creativa del tiempo? Tótem, gestión creativa del tiempo, pretende ofrecer una forma diferente de añadir valor al tiempo mediante la gestión de un gran

Más detalles

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA abril 2016 Pág. 1 TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS MARTES.- Cante flamenco (Prof. Pepe

Más detalles

Programación Navidad 2016/17

Programación Navidad 2016/17 Programación Navidad 2016/17 Salobreña El Ayuntamiento de Salobreña les desea unas Felices Navidades! Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno. 958 61 06 30 http://www.ayto-salobrena.org e-mail:

Más detalles

Biblioteca escolar. Otros mundos dentro de tu cole

Biblioteca escolar. Otros mundos dentro de tu cole Biblioteca escolar Otros mundos dentro de tu cole P á g i n a 2 Contenido 1. Introducción.... 3 2. Actividad habitual de la biblioteca.... 3 a. Responsables de la práctica de la dinamización... 3 b. Descripción

Más detalles

CRONOGRAMA ANUAL JARDÍN INFANTIL Y COLEGIO

CRONOGRAMA ANUAL JARDÍN INFANTIL Y COLEGIO Página: 1 de 13 MES: ENERO 1 Año Nuevo 2 3 4 5 Ingreso Personal administrativo 6 7 8 9 10 11 Reyes Magos 12 Inician actividades Directivas Inducción docentes nuevos 13 Inducción docentes nuevos 14 Inician

Más detalles

ADVIENTO NAVIDAD: ES TU HORA, DESPIERTA!

ADVIENTO NAVIDAD: ES TU HORA, DESPIERTA! ES TU HORA! 2012-2013 Ed. Infantil ADVIENTO NAVIDAD: ES TU HORA, DESPIERTA! - OBJETIVOS: - Descubrir el sentido del Adviento: prepararnos para la Navidad. - Vivir la alegría de la Navidad: el nacimiento

Más detalles

Lactancia materna en el entorno educativo. Ana Jiménez. Neonatóloga Hospital Punta de Europa Algeciras

Lactancia materna en el entorno educativo. Ana Jiménez. Neonatóloga Hospital Punta de Europa Algeciras Lactancia materna en el entorno educativo Ana Jiménez. Neonatóloga Hospital Punta de Europa Algeciras Cómo surge la iniciativa? AMBITO EDUCATIVO Apoyo y asesoramiento Programas de Promoción de Hábitos

Más detalles

ESCUELAS PÍAS. De 10:30h. A 13:00h. Educ. INFANTIL Educ. PRIMARIA Educ. SECUNDARIA

ESCUELAS PÍAS. De 10:30h. A 13:00h. Educ. INFANTIL Educ. PRIMARIA Educ. SECUNDARIA COLEGIO ESCUELAS PÍAS C/ LOPE DE FIGUEROA, 27 ALCALÁ DE HENARES De 10:30h. A 13:00h. Educ. INFANTIL Educ. PRIMARIA Educ. SECUNDARIA A lo largo de la mañana el centro tendrá sus Puertas Abiertas: Podremos

Más detalles

PALABRAS NAVIDEÑAS INICIAL. Reyes Magos Pesebre Pandereta Virgen María Niño Jesús Reno Adornos Mantecados

PALABRAS NAVIDEÑAS INICIAL. Reyes Magos Pesebre Pandereta Virgen María Niño Jesús Reno Adornos Mantecados Reyes Magos Pesebre Pandereta Virgen María Niño Jesús Reno Adornos Mantecados Reyes Magos Gaspar Zambomba Estrella Niño Jesús Regalos Familia Año nuevo Juguete Buey Villancicos Árbol de Navidad Amor Portal

Más detalles

Oferta de Talleres de Expresión Artística y Dramática

Oferta de Talleres de Expresión Artística y Dramática Oferta de Talleres de Expresión Artística y Dramática Curso 2013-2014 Talleres Infantiles: Como norma general, la realización de cada grupo estará supeditada a que se complete el cupo de 12 alumnos mínimo

Más detalles

ESCOLA NADALENCA. Niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

ESCOLA NADALENCA. Niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 12 años. ESCOLA NADALENCA INTRODUCCIÓN La llegada de la Navidad es esperada por todos, pero en especial por los más pequeños. Es una fiesta que se celebra en todo el mundo con diferentes costumbres y tradiciones.

Más detalles

De que se trata la Navidad?

De que se trata la Navidad? ? De que se trata la Navidad? Viva! Estamos en diciembre! Cierto. Ya llegó la temporada navideña. Mamá, de qué se trata la Navidad? Por qué la celebramos? Esas son buenas preguntas. Por qué no tratan de

Más detalles

2º Semestre La Casa Grande de Burgos. rescata un niño...rescata un mundo DESPUÉS DE VARIOS MESES...

2º Semestre La Casa Grande de Burgos. rescata un niño...rescata un mundo DESPUÉS DE VARIOS MESES... DESPUÉS DE VARIOS MESES... OS TRAEMOS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS QUE HAN OCURRIDO EN LA CASA GRANDE DE BENÍN. Vivien y Viviene creciditos en agosto! Los alumnos de primaria de la escuela de Los Leaders se fueron

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES 2014/2015

PROGRAMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES 2014/2015 PROGRAMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES 2014/2015 ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE POZOBLANCO 1. INTRODUCCIÓN Las actividades complementarias y extraescolares son un

Más detalles

PRIMAVERA CASTILLA-LA MANCHA ARTES ESCÉNICAS CASTILLA-LA MANCHA 3.

PRIMAVERA CASTILLA-LA MANCHA ARTES ESCÉNICAS CASTILLA-LA MANCHA 3. PRIMAVERA CASTILLA-LA MANCHA ARTES ESCÉNICAS CASTILLA-LA MANCHA 3 www.jccm.es Trayectoria En Planeta Impro llevamos 11 años representando nuestros espectáculos de improvisación a nivel mundial. Más de

Más detalles

ESCUELA DE FORMACIÓN EN MÚSICA SOLITA-CAQUETÁ INFORME

ESCUELA DE FORMACIÓN EN MÚSICA SOLITA-CAQUETÁ INFORME ESCUELA DE FORMACIÓN EN MÚSICA SOLITA-CAQUETÁ INFORME OBJETIVO: Proveer a los niños y jóvenes del Municipio un sano aprovechamiento del tiempo libre, alejándolos de malos vicios y facilitándole herramientas

Más detalles

Francisco M. Atta Pérez

Francisco M. Atta Pérez Valsequilleros y Valsequilleras, otro año más me siento muy orgulloso de compartir con todos ustedes las fiestas navideñas. Estas fechas son el espacio propicio para el reencuentro entre familiares, amigos

Más detalles

ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR Y COMEDOR ESCOLAR ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR. Horario

ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR Y COMEDOR ESCOLAR ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR. Horario ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR Y COMEDOR ESCOLAR ACOGIDA Y DESAYUNO ESCOLAR Horario Nuestro centro ofrece dos modalidades en el uso del servicio de desayuno escolar:! Modalidad A: desde las 7:00 de la mañana

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO 2014 C.E.I.P. ARCO IRIS

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO 2014 C.E.I.P. ARCO IRIS CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO 2014 C.E.I.P. ARCO IRIS Con motivo de la celebración del día del libro en C.E.I.P. Arco Iris ha realizado una serie de actividades que han implicado a gran parte de la Comunidad

Más detalles

EL PERIODICO EN EDUCACION ESPECIAL

EL PERIODICO EN EDUCACION ESPECIAL EL PERIODICO EN EDUCACION ESPECIAL Resumen: La Educación Especial ha sido la gran olvidada en dotación en los colegios de Educación Primaria. Poco a poco son más consecuentes de la realidad que a todos

Más detalles

Nivel 2 años: POPI. Nivel 3 años: PEPÓN. Nivel 4 años: PELUSILLA. Nivel 5 años: PACHÍN Y PACHÁN

Nivel 2 años: POPI. Nivel 3 años: PEPÓN. Nivel 4 años: PELUSILLA. Nivel 5 años: PACHÍN Y PACHÁN AT001085_IntCatDMcan05 3/6/05 10:27 Página 1 Páginas 2 29 a Nivel 2 años: POPI Páginas 30 56 a Nivel 3 años: PEPÓN Nivel 4 años: PELUSILLA Nivel 5 años: PACHÍN Y PACHÁN 1 AT001085_IntCatDMcan05 3/6/05

Más detalles

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Completa con las palabras apropiadas. Busca en el diccionario las que no conozcas.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Completa con las palabras apropiadas. Busca en el diccionario las que no conozcas. I Vocabulario de Navidad Completa con las palabras apropiadas. Busca en el diccionario las que no conozcas. ángel N Año Nuevo N árbol de Navidad N belén N bota N buey N campana N estrella N fuegos artificiales

Más detalles

DIOS MOSTRO SU CUIDADO A JESÚS DÁNDOLE PADRES (A ) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

DIOS MOSTRO SU CUIDADO A JESÚS DÁNDOLE PADRES (A ) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD DIOS MOSTRO SU CUIDADO A JESÚS DÁNDOLE PADRES LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 1:18-2:12, Lucas 2:1-40 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Entonces

Más detalles

Sección Infantil PREPARACIÓN PARA NUESTRAS FIESTAS

Sección Infantil PREPARACIÓN PARA NUESTRAS FIESTAS Sección Infantil PREPARACIÓN PARA NUESTRAS FIESTAS El Lunes 1 de agosto, la sección infantil, como antesala al inicio de las fiestas institucionales, contó con la realización de diferentes actividades

Más detalles

http://eldiadigital.es Miércoles, 6 enero 2016 TOLEDO Los pequeños aparejadores reciben la visita de los Reyes Magos de Oriente Toledo 0 Comentarios Tras dos años de interrupción, el Colegio Oficial de

Más detalles

Nuestra pasión, crear soluciones.

Nuestra pasión, crear soluciones. Nuestra pasión, crear soluciones 1 PROGRAMA MADRUGADORES INDICE SEPTIEMBRE 2016 Bienvenida movida OCTUBRE 2016 Descubrimos el espacio NOVIEMBRE 2016 Somos iguales, jugamos igual DICIEMBRE 2016 Armamos

Más detalles

PLAN DE AUTONOMÍA DE INGLÉS.

PLAN DE AUTONOMÍA DE INGLÉS. . El objetivo que pretendemos con este nuevo proyecto es aumentar la competencia lingüística en inglés en nuestro alumnado. 1. JUSTIFICACIÓN DE DICHO PLAN. La Orden 3814/2014, de 29 de diciembre, por la

Más detalles

La Navidad que hemos pensado para ti

La Navidad que hemos pensado para ti La Navidad que hemos pensado para ti SALUDA DEL ALCALDE Queridos/as saltereños/as: Es para mí un placer presentaros la Programación de Navidad que desde el Ayuntamiento de Salteras hemos preparado para

Más detalles

JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ FRAGA Alcalde de la Histórica Villa de Adeje

JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ FRAGA Alcalde de la Histórica Villa de Adeje JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ FRAGA Alcalde de la Histórica Villa de Adeje PROGRAMA ACTOS DESTACADOS FERIA DE NAVIDAD Del 4 al 6 de diciembre. Venta de productos de Navidad, regalos y complementos, alimentación

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES Navidad 2013 CONCIERTO A CARGO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALBOLOTE Y DE LA CORAL POLIFÓNICA DE ALBOLOTE.

PROGRAMA ACTIVIDADES Navidad 2013 CONCIERTO A CARGO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALBOLOTE Y DE LA CORAL POLIFÓNICA DE ALBOLOTE. 1 PROGRAMA ACTIVIDADES Navidad 2013 ALBOLOTE DOMINGO 15 DE DICIEMBRE BELEN VIVIENTE A CARGO DE LA LUDOTECA DE ALBOLOTE LUGAR: HALL DE LA CASA DE LA CULTURA HORA: 18:00H CONCIERTO DE NAVIDAD CONCIERTO A

Más detalles

MEMORIA REDES EDUCATIVAS DE INNOVACIÓN

MEMORIA REDES EDUCATIVAS DE INNOVACIÓN MEMORIA REDES EDUCATIVAS DE INNOVACIÓN Centro: CEIP TAO Código de centro: 35006904 Red: HUERTOS ESCOLARES ECOLÓGICOS 1. Nivel de logro de los objetivos propuestos. Los objetivos planteados para el presente

Más detalles

oo0oo Un Colegio de Cine oo0oo

oo0oo Un Colegio de Cine oo0oo oo0oo Un Colegio de Cine oo0oo PROYECTO El Cine Este proyecto surgió como propuesta de trabajo sin límite de cursos y con la intención de recoger en un documento las bases que unifiquen el trabajo de todo

Más detalles

LA NAVIDAD PINTA COSAS TÍPICAS DE NAVIDAD

LA NAVIDAD PINTA COSAS TÍPICAS DE NAVIDAD PINTA COSAS TÍPICAS DE NAVIDAD Autora: Eugenia Romero http://blogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje.blogspot.com SIGUE EL CAMINO CON ROTULADOR Autora: Eugenia Romero http://blogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje.blogspot.com

Más detalles

PLANIFICACION DE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DEL CENTRO

PLANIFICACION DE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DEL CENTRO PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS/EXTRAESCOLARES PROGRAMADAS POR LOS EQUIPOS DE CICLO PLANIFICACION DE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DEL CENTRO TEMPORALIZACIÓN Curso escolar Semana del 16

Más detalles

DOSSIER ARTÍSTICO. Datos de contacto

DOSSIER ARTÍSTICO. Datos de contacto DOSSIER ARTÍSTICO Datos de contacto Nombre completo: Samuel Arribas Arnáiz Nombre artístico: Samuel Arribas Profesión: mago ilusionista Domicilio: Valladolid y Madrid Móvil: 676 51 52 61 samuel@samuelarribas.es

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES

FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES Los más pequeños merecen grandes fiestas Somos una empresa de espectáculos y eventos a la medida de tus necesidades. Escucharemos tus deseos y les daremos vida con imaginación,

Más detalles

6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de actos.

6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de actos. CALENDARIO PRIMER TRIMESTRE Septiembre 2013 2, 3 y 4: Venta de libros, uniformes y ropa colegial. 6, viernes: Presentación del curso para MCM. A las 9h. 1º Bach. A las 10, 30h. 2º Bach. En el salón de

Más detalles

INSTITUTO ESPAÑOL VICENTE CAÑADA BLANCH

INSTITUTO ESPAÑOL VICENTE CAÑADA BLANCH INSTITUTO ESPAÑOL VICENTE CAÑADA BLANCH DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ETAPAS: ESO Y BACHILLERATO PROGRAMACIÓN DEL DEPARTAMENTO CURSO 2013-2014 ÍNDICE Introducción Pag. 3 Objetivos Pag. 3 Normas

Más detalles

HUERTO Y JARDINES ESCOLARES

HUERTO Y JARDINES ESCOLARES Colegio Concertado en Educación Infantil, Primaria y Secundaria C/ Francisco Palazuelos 21-23 (chalets) C/ Prado San Roque s/n Santander 39011 teléfono: 942217753 e-mail: colegio@haypo.com www.haypo.com

Más detalles

Y llegó la Navidad! Y con ella, un tiempo en que nuestra villa se llena de alegría

Y llegó la Navidad! Y con ella, un tiempo en que nuestra villa se llena de alegría Y llegó la Navidad! Y con ella, un tiempo en que nuestra villa se llena de alegría y solidaridad. Los albenses se preparan para vivir estas fechas con esperanza e ilusión. Desde el Ayuntamiento de Alba

Más detalles

CLUB DE TEMPS LLIURE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PUERTOLAS PARDO

CLUB DE TEMPS LLIURE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PUERTOLAS PARDO CLUB DE TEMPS LLIURE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2013-14 PUERTOLAS PARDO QUIENES SOMOS.! Club de Temps lliure es una empresa nacida para cubrir la necesidad actual de formación y desarrollo educativo del

Más detalles

11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A.

11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A. 11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A. La Asociación de Padres y Madres del CEIP Esperanza inició su actividad y planificación de asociación del curso escolar 2011-2012, el día 12

Más detalles

Colegio Divino Salvador CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2010

Colegio Divino Salvador CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2010 ENERO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 desarrollo institucional directivos Matrículas extemporáneas y atención a padres de familia 13 Desarrollo institucional directivos (Elaboración Cronograma) 14 Inicio servicio

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL

INFORME DE GESTIÓN SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL INFORME DE GESTIÓN SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL 2011 RESUMEN DE ACCIONES REALIZADAS Preservación medioambiental Colecta de papel Fundación Garrahan Inclusión Social Campaña Día del Niño Muestra fotográfica

Más detalles

E S S C C U U E E L L A A S S D D E E N N A A V VIID D A A D

E S S C C U U E E L L A A S S D D E E N N A A V VIID D A A D La es la época más mágica del año, sobre todo para los niños. Toda la ciudad está llena de luces de colores, árboles, adornos, belenes... nos reunimos con la familia, comemos dulces especiales y nos hacemos

Más detalles

Programa NAVIDAD EN LA ZONA NORTE

Programa NAVIDAD EN LA ZONA NORTE Programa NAVIDAD EN LA ZONA NORTE 2016-17 CONCURSOS: Diciembre 2016 Participación hasta el Lunes 12 IV CONCURSO DE CUENTOS DE NAVIDAD BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES ZONA NORTE Entrega de originales:

Más detalles

INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares

INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares 2016-2017 Lunes 5 de diciembre INAUGURACIÓN ILUMINACIÓN NAVIDEÑA Lugar y hora: Cuatro Esquinas, 19 h. Actuación del Coro de Campanilleros de Tomares EXPOSICIÓN DE PLAYMOBIL Belén gigante, 14 dioramas,

Más detalles