En el futuro quiero ser una médica. Porque los médicos ayudan mucho a toda la gente. Esa profesión es muy importante para todos.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "En el futuro quiero ser una médica. Porque los médicos ayudan mucho a toda la gente. Esa profesión es muy importante para todos."

Transcripción

1

2 MI PROFESIÓN FUTURA En el futuro quiero ser una médica. Porque los médicos ayudan mucho a toda la gente. Esa profesión es muy importante para todos. Hay muchas personas que están enfermas y, por eso, van al médico y él les ayuda. Hay muchos tipos de médicos. Por ejemplo, el cirujano, que hace las operaciones, hay oculista, que es el médico de los ojos. Dentista que es el médico de los dientes, hay mucha gente a la que le duelen los dientes y por eso les ayuda el dentista. También me gustaría ser una modelo, porque las modelos viajan a todos los países y saben mucho de los distintos países y es una profesión muy inteligente. Pero todas las profesiones son muy importantes y buenas y nos ayudan mucho. Maria Burenkova. Ucrania. CONTESTA: 1. Cuál es el título de este texto? 2. Cómo se llama la autora? 3. Cuál es su nacionalidad? 4. Qué profesión le gustaría a Maria en el futuro? 5. Cuántas especialidades de medicina conoces? 6. Cuál es la segunda profesión que podría gustarle a Maria? 7. Coloca estas frases según el orden en que aparecen en el texto: - Pero todas las profesiones son muy importantes y buenas y nos ayudan mucho. - Hay muchos tipos de médicos. - En el futuro quiero ser una médica.

3 8. Escribe las palabras contrarias (antónimos) a las siguientes del texto: - Pasado: -Poco: - Ninguno: - Sanas: -Disgustaría: - Poco importantes: 9. Escribe el artículo el o la / los o las según proceda en las siguientes palabras del texto: - médica - profesión - operaciones - médicos - enfermos - oculista - dentista - modelo - países 10. Escribe una redacción sobre tu profesión futura:

4 MI PROFESIÓN FUTURA Mi profesión futura creo que es la informática o cuidar a los niños. Quiero estudiar informática, a mi me gusta trabajar con los ordenadores. Mis padres dicen que es buena profesión, yo también pienso eso. Mi madre sabe trabajar poco en el ordenador, mi madre dice que cuando aprenda su trabajo será más fácil y no tendrá problemas. Antes cuando yo tenía seis o siete años yo quería trabajar en la Policía o en la Guardia Civil pero ahora no, ahora yo estoy muy cambiada. El trabajo con los ordenadores es muy bueno y a mi me gusta mucho. Ahora no tengo aquí en España ordenador para trabajar con el pero, en Lituania tengo y quiero comprar otro ordenador aquí en España. Quiero saber mucho de informática para convertirla en mi profesión. Falta mucho tiempo para que yo pueda trabajar y tener un contrato. Erika Lutantaite. Lituania. CONTESTA: 1. Cómo se llama la autora del texto? 2. Cuál es su país de origen? 3. Cuál es el título del texto? 4. Cuáles son las profesiones a las que le gustaría dedicarse a Erika? 5. Qué pasa si en tu profesión no sabes usar los ordenadores? 6. Cuál era la profesión preferida por Erika cuando tenía seis o siete años? 7. Tiene un ordenador Erika?. Dónde? 8. El texto es real o imaginario? 9. Busca y escribe a continuación todas las palabras bisílabas del texto. Señala la sílaba tónica:

5 10. Une con flechas las profesiones con el sector laboral al que pertenecen: - Farmacéutico - Abogado - Bombero - Sector Servicios - Carpintero - Ingeniero - Policía - Arriesgadas - Electricista - Zapatero - Manuales 11. Convierte las siguientes profesiones del masculino al femenino: - Profesor: - Actor: - Abogado: - Médico: - Policía: - Periodista: 12. Escribe una redacción sobre cuál es la profesión más importante para ti en la vida actual:

6 MI PROFESIÓN FUTURA Yo todavía no estoy pensando en la profesión futura y que profesión es más conveniente para mi. Algunas profesiones me gustan. Adoro a los animales y a todo lo que se refiere a ellos. A mi me gusta curar, hacer la comida, lavarlos y muchas cosas más. También me gustaría diseñar. Quisiera trabajar en una conocida casa de moda y después fundar mi propia casa de moda. Otro trabajo que me gusta es el de periodista. Es una profesión muy interesante y con este trabajo puedes conocer a muchas personas importantes. También este trabajo te ayuda a viajar a otros lugares y países. A mi me atraen todas estas profesiones y creo que pronto voy a elegir la mía. Natalia Krashchykhina. Bielorrusia. CONTESTA: 1. Cuál es la nacionalidad de la autora del texto? 2. Cuál es su nombre y apellido? 3. Cuál es el título del texto? 4. Qué es lo que más le gusta a Natalia? 5. Cuál crees tú que puede ser su profesión futura? 6. Qué significa la palabra diseñar? 7. Por qué le gustaría a Natalia ser periodista? 8. Busca las letras que faltan a las siguientes palabras relacionadas con el texto: - Pr _ f _ s n - D _ s _ ñ _ r - Tr _ b _ j _ - F _ t _ r _ - M _ d _ - V j _ r - _ n _ m _ l _ s - P _ r d _ st _ - P s _ s

7 9. Une con flechas la profesión con el instrumento o máquina necesaria para ejercerla: - Pianista - El piano. - Árbitro - El martillo. - El marinero - El silbato. - El jardinero - El ladrillo. - El albañil - El tractor. - El labrador - El destornillador. - El mecánico - La manguera. - El carpintero - El salvavidas. 10. Une con flechas el instrumento o máquina con la acción correspondiente: - El silbato - Martillar. - El código penal - Juzgar - El destornillador - Construir - La partitura - Cultivar - El tractor - Tocar - El ladrillo - Desenroscar - El martillo - Pitar 11. Copia todas las palabras del texto que lleven tilde y clasifícalas en el siguiente cuadro: AGUDAS LLANAS ESDRÚJULAS 12. Copia el último párrafo de la lectura. Qué quiere decir la autora en él?. 13. El texto es real o imaginario?

8 14. Escribe una redacción sobre que información te gustaría conocer para elegir tu profesión futura:

9 MI PROFESIÓN FUTURA La profesión que más me gusta es la de ser informático, pero no se mucho e intento saber algo y me gustaría empezar con cursillos de mecanografía. Esta profesión es muy chula, no te tienes que quebrar ni te entran agujetas, lo malo de estas profesiones es que te estresan mucho pero con la albañilería también te puedes estresar. Es la profesión que además más trabajo se puede encontrar porque se que antes de acabar una carrera te dan trabajo y cuando terminas, los tienes por todos sitios y te pagan bien. Es una profesión estupenda además me gusta que con ella se contacta con todo el mundo Internet que es lo mejor que hay, te pueden ayudar y también es una diversión y te puedes anunciar. Mi meta es ser informático, tener mucho dinero y comprarme un coche bueno y un chalet bueno. Aquí no hay exposiciones y congresos de informática pero en las ciudades más grandes como son Madrid o Barcelona se juntan todos los informáticos, los piratas, jaker y broker de toda España e intercambian ideas. Es un mundo que nunca te aburres todos los días salen cosas nuevas. Esta profesión me gusta mucho practicarla en el futuro pero tengo que aprender más de los ordenadores. Andronesi Alexandru Augustin. Rumania. CONTESTA: 1. Cómo se llama el autor del texto?. Cuál es su nacionalidad? 2. Cuál es el título del texto? 3. Cuál es la profesión que más le gusta a Alexandru? 4. Con qué tipo de cursillos desea empezar a prepararse? 5. Cuál es el inconveniente de trabajar como informático? 6. Por qué es una buena profesión la de informático según Alexandru? 7. Para qué sirve Internet?

10 8. Cuáles son las metas del autor del texto? 9. Qué se hace en una exposición o congreso informático? 10. Busca las palabras antónimas a las siguientes en el texto: - Menos: -Disgusta: - Poco: - Nada: -Acabar: - Chungo: - Bueno: -Perder: - Después: - Empiezas: -Ningún: - Mal: - Horrorosa: -Desanunciar: - Salida: - Pequeños: -Separan: - Siempre: 11. Copia todas las palabras del texto que llevan tilde y clasifícalas en el siguiente cuadro: AGUDAS LLANAS ESDRÚJULAS 12. Escribe a continuación todas las palabras polisílabas del texto y señala la sílaba tónica:

11 13. El texto es real o imaginario? 14. Escribe las preguntas que le harías a una persona que trabajase en lo que más te gusta:

12 MI PROFESIÓN FUTURA Ahora estoy en 4 de la ESO. Todavía no tengo elegida una profesión. En el pasado me ha gustado la profesión de abogado. Luego me ha gustado la de maestro y también he querido trabajar en una oficina de turismo. Ahora me gusta la de empresario. Quiero ser un gran empresario, un empresario bueno y correcto. Me gustaría tener una cadena de supermercados, una empresa. Pero para realizar todas estas cosas tengo que trabajar ya. Tengo que estudiar y estudiar y estudiar. Ahora estoy empezando a hacer los primeros pasos. Estoy aprendiendo español. Yo he elegido el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. Mi familia respeta mi decisión y me va a apoyar indiferentemente de la profesión que voy a elegir. A mi me gustaría ser empresario. Conocer a otros empresarios de otros países, escuchar sus ideas. Yo se también que un empresario tiene muchos problemas, tiene mucho que trabajar. Un empresario siempre tiene que elegir que es mejor para su empresa. Con el dinero que voy a ganar quiero ofrecer una vida mejor a mi familia, a mis amigos. Otniel Benianin Vasut. Rumania. CONTESTA: 1. Cómo se llama el autor del texto? 2. Cuál es el título? 3. Qué nacionalidad tiene el autor? 4. En qué curso estaba estudiando? 5. Qué tres profesiones le gustaban a Otniel en el pasado?

13 6. Cuál es la que le gusta ahora? 7. Qué tipo de negocios le gustaría llevar? 8. Qué es lo que debe hacer Otniel para llegar a ser un gran empresario? 9. Qué tipo de Bachillerato ha escogido Otniel para seguir sus estudios? 10. Cuántos tipos de Bachillerato existen en la actualidad? 11. Qué es lo que hará Otniel con el dinero que gane como empresario? 12. Escribe una frase con cada uno de los siguientes verbos en el mismo tiempo y modo: - Elegido: - He querido: - Realizar: - Empezando: - Ofrecer:

14 13. Quién hace qué? Márcalo con una cruz: Hacer un esquema Enseñar Matricularse en un centro Asistir a clase Participar en un seminario Escribir una tesis Tomar apuntes Explicar Aprender Revisar una lección ALUMNO/A PROFESOR/A AMBOS 14. Escribe una redacción sobre cuáles son las mejores profesiones en la vida actual. Con cuáles se puede ganar más dinero y vivir mejor según tu opinión:

Todos los medios de transporte son muy buenos y muy cómodos para nuestra vida diaria. 1. Cómo se llama la autora del texto y cuál es su nacionalidad?

Todos los medios de transporte son muy buenos y muy cómodos para nuestra vida diaria. 1. Cómo se llama la autora del texto y cuál es su nacionalidad? MEDIOS DE TRANSPORTE Hay muchos medios de transporte. Hay coches, aviones, barcos, motos, bicicletas, trenes, helicópteros, patinetes y muchos más. A mi el que más me gusta de todos es el tren, los patinetes

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

Algar Editorial. Diario de Tomás

Algar Editorial. Diario de Tomás Me llamo Tomás y ayer fue mi cumpleaños. No me gusta el día de mi cumpleaños porque tengo colegio, todos me felicitan y es una pesadez. Además mi padre nunca viene, porque siempre le toca Roma-Nueva York.

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

la primavera surge, cada vez con más frecuencia,

la primavera surge, cada vez con más frecuencia, 6 Montserrat del Amo 1 PEDRO CHICO OCTAVO. Último curso. A medida que avanza la primavera surge, cada vez con más frecuencia, esta pregunta: Y tú qué quieres ser de mayor? Los hay que lo tienen muy claro:

Más detalles

Docencia compartida 1. CASO PRÁCTICO

Docencia compartida 1. CASO PRÁCTICO 1. CASO PRÁCTICO Hace algunos años el trabajo de dos maestros/as en el aula era un hecho normal en la escuela. Cuando digo normal no quiero decir que todos lo hicieran sino que la gente estaba acostumbrada

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Apellidos... Nombre... // Código... Centro... Curso... // Fecha...

Apellidos... Nombre... // Código... Centro... Curso... // Fecha... CUESTIONARIO M.A.P.E.- I J. Alonso Tapia y J. Sánchez Ferrer () Apellidos... mbre... // Código... Centro...... Curso... // Fecha... INSTRUCCIONES Esta prueba consiste en una serie de frases que se refieren

Más detalles

BLOQUE 3: CONOZCO EL MUNDO DE LAS PROFESIONES

BLOQUE 3: CONOZCO EL MUNDO DE LAS PROFESIONES BLOQUE 3: CONOZCO EL MUNDO DE LAS PROFESIONES En este bloque vas a empezar a conocer el mundo del trabajo, ya que algún día tendrás que elegir tu profesión. ACTIVIDAD 1: LOS CAMPOS PROFESIONALES ACTIVIDAD

Más detalles

Test de Nivel - Nombre

Test de Nivel - Nombre Test de Nivel - Nombre Fecha 1. Quieres saber el nombre de tu compañero. Qué dices? a) Cómo tu nombre? b) Cómo te llamas? c) Qué tu nombre? d) Qué se llama? 2. De dónde eres? a) Soy de España. b) Soy de

Más detalles

El don anónimo o la paradoja de Berta

El don anónimo o la paradoja de Berta El don anónimo o la paradoja de Berta A lo mejor opino malamente, pero lo que pasa que... si yo busco una mujer... y además si la busco de aquí medio, a lo mejor no se enteran en mi pueblo... Pero si yo

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

EQUIPAJES: RESPUESTAS

EQUIPAJES: RESPUESTAS EQUIPAJES: RESPUESTAS ANTES DE VER EL CORTO 1. VOCABULARIO 1.1. Te gustan los juegos de azar? Si no conoces alguno de estos, escucha el audio y escribe cómo se llaman. PÓKER DADOS RULETA RUSA MÁQUINAS

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

Revista Number 2 - April 2015

Revista Number 2 - April 2015 Proyecto Edurom Revista Number 2 - April 2015 Fotonovela Los cursos EDUROM para familias en Romania. Fotonovela 2 Revista Edurom Fotonovela Revista Edurom 3 Fotonovela 4 Revista Edurom Rincón de los voluntarios

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

TAREA 2 CONVERSACIÓN 1 DELE C1 - TRANSCRIPCIÓN

TAREA 2 CONVERSACIÓN 1 DELE C1 - TRANSCRIPCIÓN TAREA 2 Usted va a escuchar cuatro conversaciones. Escuchará cada conversación dos veces. Después debe contestar a las preguntas (7 a 14). Seleccione la opción correcta (A, B o C). Marque las opciones

Más detalles

MATEMÁTICA FINANCIERA

MATEMÁTICA FINANCIERA MATEMÁTICA FINANCIERA Hola amigos mi nombre es keplerín Yo los estaré guiando durante el desarrollo de esta cartilla, bienvenidos al mundo de las matemáticas financieras: Valor Presente Neto (VPN) Recordemos!

Más detalles

Qué quiero ser de mayor. Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas.

Qué quiero ser de mayor. Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. LECTURA Título Qué quiero ser de mayor Dirección Gral. de Ordenación Académica Comité de Redacción Lee atentamente el siguiente texto y después contesta a las preguntas. Lucía estaba leyendo unos papeles

Más detalles

NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 2. Un BEBÉ ANUNCIADOR. Lucas 1:5-25,39-80

NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 2. Un BEBÉ ANUNCIADOR. Lucas 1:5-25,39-80 NUEVO TESTAMENTO LECCIÓN 2 Un BEBÉ ANUNCIADOR Lucas 1:5-25,39-80 Versículo de Memoria Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos

Más detalles

Transcripción completa de la Lección 2 (Pinyin).

Transcripción completa de la Lección 2 (Pinyin). Transcripción completa de la Lección 2 (Pinyin). Anfitriones: Gabriel Arévalo / Kirin Yang Gabriel: Hola, mi nombre es Gabriel. Kirin: Y yo soy Kirin. Gabriel: Nos complace mucho de que haya elegido estar

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO Causas de tu situación laboral 1. Para empezar Cuando tenemos problemas solemos pensar o decir cosas negativas o equivocadas que nos pueden perjudicar aún más.

Más detalles

LIBRO DE PRESENTACION

LIBRO DE PRESENTACION LIBRO DE PRESENTACION Pg1 Dignity Memorial Señor/Señora, Quiero darle las GRACIAS por permitirme hablar con ustedes el día de hoy. (Esta mañana, Tarde o Noche) Mi PROPOSITO el día de hoy, es hablar con

Más detalles

Vamos a imaginar Ir al dentista

Vamos a imaginar Ir al dentista Vamos a imaginar Ir al dentista Están listos para usar la imaginación? Vamos! Cierren los ojos. Ahora Ábranlos Estamos en el dentista! Alguna vez has ido al dentista? Los dentistas revisan tus dientes

Más detalles

Plática de Maestro. Introducción

Plática de Maestro. Introducción Plática de Maestro Qué: ( Qué son las Características de los Personajes?) Los Personajes son las personas o los animales en un cuento. Hay que hacer observaciones de como se ven, sienten y actúan. Los

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

EJERCICIOS antes de escuchar / ver el video

EJERCICIOS antes de escuchar / ver el video EJERCICIOS antes de escuchar / ver el video VOCABULARIO 1. Relaciona cada palabra con una expresión o palabra similar Puntual Egoísta Fuerte Apropiado Renombrado 2. El riesgo Lamentar Destruir La promesa

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso Guía de Control Del Bankroll El Secreto para ser un apostador Exitoso Antonio Reinoso 2013 INTRODUCCIÓN Este manual está destinado a enseñarte estrategias que debes de tomar en cuenta antes de realizar

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Pero lo que más le gusta a Lea es leer, lo hace en todos los sitios, siempre lleva un bolsito colgado con un libro de cuentos, o de animales.

Pero lo que más le gusta a Lea es leer, lo hace en todos los sitios, siempre lleva un bolsito colgado con un libro de cuentos, o de animales. LEA En un pueblecito de Salamanca vive una niña que se llama Andrea, tiene un hermano más pequeño que se llama Manu, como él no sabe hablar muy bien, en vez de decir Andrea dice Andlea, y todos han empezado

Más detalles

Entrevistadora: entonces el español lo aprendiste en la escuela y el ngigua en la casa

Entrevistadora: entonces el español lo aprendiste en la escuela y el ngigua en la casa Transcripción entrevista Juventina Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistada: Ngigua, igual a popoloca Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistada: cuándo y por qué la aprendí?

Más detalles

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el futuro o el condicional: La lotería! Indica lo que estas personas harían con

Más detalles

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés Lo que estás a punto de leer es una entrevista con Carolina Pérez realizada por Donald Carter. Se trata de las ventajas y desventajas de ocupuar cursos SENCE para el aprendizaje de inglés en las empresas

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

Es muy difícil saber de dónde vienen. En Colombia, por ejemplo, podríamos hablar básicamente de tres tradiciones orales.

Es muy difícil saber de dónde vienen. En Colombia, por ejemplo, podríamos hablar básicamente de tres tradiciones orales. Es muy difícil saber de dónde vienen. En Colombia, por ejemplo, podríamos hablar básicamente de tres tradiciones orales. Una que tiene que ver con las historias del tío conejo, que las conocemos en toda

Más detalles

do para tu f CON EL AHORRO SOMOS PODEROSOS

do para tu f CON EL AHORRO SOMOS PODEROSOS A ur o ho do para tu f n a ut rr CON EL AHORRO SOMOS PODEROSOS TEMA III. CON EL AHORRO SOMOS PODEROSOS 1. CONTENIDOS EL AHORRO DA PODER Como aprendiste en el libro El dinero no crece en los árboles de

Más detalles

La importancia de asumir las. responsabilidades

La importancia de asumir las. responsabilidades Tema5 La importancia de asumir las responsabilidades Logros Identificar los sentimientos de otras personas. Evaluar la forma como tratamos a los demás. Respetar las diferencias y semejanzas con los demás

Más detalles

Contenidos gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contraste pretérito indefinido / imperfecto. Pretérito pluscuamperfecto. Hasta que + [indicativo] Oraciones comparativas: [verbo] + tanto

Más detalles

Guía para la toma de decisiones en comunicación

Guía para la toma de decisiones en comunicación Guía para la toma de decisiones en comunicación Para padres de niños sordos o con dificultades para oír National Center on Birth Defects and Developmental Disabilities Division of Human Development and

Más detalles

Auxilio para auxiliares

Auxilio para auxiliares Auxilio Hoy soy yo el profesor Rosa M.ª Oliva Escartín Dinámica trabajar vocabulario en relación con las profesiones. A2 A1 Nivel A1 A2 Objetivo Hoy soy yo el profesor Rosa M.ª Oliva Escartín Dinámica

Más detalles

MI HERMANA LOLA. Financiado por: Texto: Àngels Ponce Ilustraciones: Miguel Gallardo

MI HERMANA LOLA. Financiado por: Texto: Àngels Ponce Ilustraciones: Miguel Gallardo MI HERMANA LOLA Financiado por: Texto: Àngels Ponce Ilustraciones: Miguel Gallardo Soy Javier, tengo 10 años, soy un gran portero jugando al fútbol, me gusta mucho leer Cuentos y tengo una hermana: LOLA.

Más detalles

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > Problemas con tu personal?: Aprende a resolverlos (Manejo de conflictos) > Gana negociando

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > Problemas con tu personal?: Aprende a resolverlos (Manejo de conflictos) > Gana negociando Qué es la negociación? Definición: la negociación es el proceso por el cual dos o más personas interactúan para llegar a un acuerdo o convenio sobre un punto en el que difieren. Es decir, negociar es seguir

Más detalles

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe Efesios 2:8,9

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe Efesios 2:8,9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe Efesios 2:8,9 SÍ! NO! Somos salvos por Somos salvos por medio de la No

Más detalles

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013.

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/?p=8863 No hace falta que hagas cosas increíbles

Más detalles

HOJA DE TRABAJO Típico español y típico alemán

HOJA DE TRABAJO Típico español y típico alemán HOJA DE TRABAJO Típico español y típico alemán TAREA 1: a. Mira las dos caricaturas y descríbelas. Fuente: adaptado de unaespanolaenfrankfurt.wordpress.com. "Más sobre cultura. Algunas diferencias entre

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script Derechos Reservados DramaShare 1997 Traducido al Español por Nancy N. Ramírez, Coordinadora del Ministerio del Lenguaje Español de DramaShare.

Más detalles

Tarea 1 Instrucciones

Tarea 1 Instrucciones Tarea 1 Instrucciones Vas a escuchar siete conversaciones. Escucharás cada conversación dos veces. Después debes contestar a las preguntas (de la 1 a la 7). Selecciona la opción correcta (A / B / C). EJEMPLO:

Más detalles

Hasta este momento Lupita todavía no sabe si tendrá que ahorrar o va a pedir un crédito para poder comprar lo que necesita.

Hasta este momento Lupita todavía no sabe si tendrá que ahorrar o va a pedir un crédito para poder comprar lo que necesita. Módulo 6. Inversión Te acuerdas que Lupita, la esposa de Vicente, quería poner un restaurante? Bueno, pues como ya habíamos contado en los otros módulos, Lupita tiene que comprar algunas cosas para poder

Más detalles

Obedecer a personas mayores

Obedecer a personas mayores Obedecer a personas mayores Hoy voy a aprender porqué es necesario que obedezca a las personas mayores que me rodean como mis padres o mis maestros. Eso está bien. Obedecer a mis padres y a mis maestros

Más detalles

LOS PRONOMBRES. Un gran repaso

LOS PRONOMBRES. Un gran repaso LOS PRONOMBRES Un gran repaso QUé es un pronombre? Usamos pronombres para sustituir los sustantivos o las frases con sustantivos. ejemplos en inglés: I eat the bread.. I eat it. He knows that the test

Más detalles

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #7

DEVOCIONALES CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA Nuevo Testamento - Marcos - Semana #7 La importancia de la fe para la vida y el evangelismo - Día 1 LEER EL PASAJE BÍBLICO JUNTOS COMO FAMILIA : Marcos 6:1-13 SU REACCIÓN A LA HISTORIA BÍBLICA: Pide a cada miembro de la familia contestar las

Más detalles

- No me puedo creer que por fin haya llegado el día! Escribe un cuento con diálogos contando qué sucedería. ...

- No me puedo creer que por fin haya llegado el día! Escribe un cuento con diálogos contando qué sucedería. ... 1 Continúa el cuento en forma de diálogo. Laura y David se fueron de excursión a una cueva que había al lado del pueblo. Estaban emocionadísimos, y llevaban preparando el día por lo menos dos semanas.

Más detalles

PRIMERA ENTREVISTA A YOLY- (EA-5) Junio de 2001. - Por qué elegiste estudiar Ciencias de la Educación?

PRIMERA ENTREVISTA A YOLY- (EA-5) Junio de 2001. - Por qué elegiste estudiar Ciencias de la Educación? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 PRIMERA ENTREVISTA A YOLY- (EA-5) Junio de 2001 - Por qué elegiste estudiar Ciencias de la Educación? -Una, porque me quedaba más cerca la Universidad

Más detalles

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL INICIAL 23 de mayo de 2008

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL INICIAL 23 de mayo de 2008 DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL INICIAL 23 de mayo de 2008 PRUEBA 3 INTERPRETACIÓN DE TEXTOS ORALES TRANSCRIPCIÓN Esta transcripción solo debe utilizarse en el caso de que fallen los aparatos de reproducción

Más detalles

MANUAL PARA EL USO DE WIX

MANUAL PARA EL USO DE WIX MANUAL PARA EL USO DE WIX CREA TU PROPIO SITIO WEB CON FACILIDAD ALEX PENSO ROMERO Qué es Wix y de que nos sirve? Wix es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en

Más detalles

En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel.

En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel. 10 En lugar de anuncios; medicina! Andrés F. Muñoz Esquivel. Trabajar en equipo para un bien que nos beneficia a todos. Todos los grandes proyectos nacen con una idea, y terminan siendo una realidad envidiada

Más detalles

ESCALA DE EVALUACIÓN DE LA AUTODETERMINACIÓN

ESCALA DE EVALUACIÓN DE LA AUTODETERMINACIÓN http://inico.usal.es/c138/instrumentos-evaluacion.aspx http://inico.usal.es/c138/instrumentos http://sid.usal.es ESCALA ARCARC-INICO DE EVALUACIÓN DE LA AUTODETERMINACIÓN Verdugo, M. A., Gómez-Vela, Vela,

Más detalles

Caso de estudio: cómo una tienda online consiguió un 67% más de conversiones

Caso de estudio: cómo una tienda online consiguió un 67% más de conversiones Caso de estudio: cómo una tienda online consiguió un 67% más de conversiones Hoy vamos a ver otro caso de estudio real del que podemos aprender muchas cosas. Se trata de una empresa de productos para bebés,

Más detalles

Ficha de comunicación en lectura fácil

Ficha de comunicación en lectura fácil Ficha de comunicación en lectura fácil Taller para aprender con los medios de comunicación (televisión, radio, Internet, periódicos, etc.) Autor. D. Labrador / Portal Noticias Fácil (Octubre 2013) Esta

Más detalles

Universidad La Salle Cuernavaca

Universidad La Salle Cuernavaca Universidad La Salle Cuernavaca AGOSTO B ienvenidas 2007: Con Actitud de Servicio P editorial I 2 dos editorial 3 tres cine E 4 cuatro cine 5 cinco humanidades ónica es una estudiante que cursa el tercer

Más detalles

Encuesta de Salud Estudiantil. Instrucciones para los Estudiantes

Encuesta de Salud Estudiantil. Instrucciones para los Estudiantes Encuesta de Salud Estudiantil Instrucciones para los Estudiantes El propósito de este cuestionario es poder conocer si están funcionando los programas educativos sobre la prevención del SIDA (AIDS) y de

Más detalles

Spanish Speakers Final Review

Spanish Speakers Final Review Spanish Speakers Final Review SELECCIÓN MÚLTIPLE - Escribe la frase que completa cada oración lógicamente. 1. Me duele mucho que. 2. Me encanta que. 3. Estoy orgulloso de. 4. Me frustra que. 5. Estoy dolido

Más detalles

ENTREVISTA. ENTREVISTADO: E45 FUNCION QUE DESEMPEÑA: Profesora de EGB3-Polimodal LUGAR Y FECHA: Salta, 14 de Abril de 2002

ENTREVISTA. ENTREVISTADO: E45 FUNCION QUE DESEMPEÑA: Profesora de EGB3-Polimodal LUGAR Y FECHA: Salta, 14 de Abril de 2002 ENTREVISTA ENTREVISTADO: E45 FUNCION QUE DESEMPEÑA: Profesora de EGB3-Polimodal LUGAR Y FECHA: Salta, 14 de Abril de 2002 - Hoy, 14 de Abril del año 2002, entrevisto a la Profesora Margarita en la Facultad

Más detalles

UNIDAD DIDÁCTICA: EDUCACIÓN SECUNDARIA. Título: "EL TRABAJO" NIVEL: 1º curso de ESO

UNIDAD DIDÁCTICA: EDUCACIÓN SECUNDARIA. Título: EL TRABAJO NIVEL: 1º curso de ESO UNIDAD DIDÁCTICA: EDUCACIÓN SECUNDARIA JUSTIFICACIÓN: Título: "EL TRABAJO" NIVEL: 1º curso de ESO He elegido esta unidad didáctica porque los trabajos constituyen uno de los elementos más importantes de

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración Educar en casa Tolerancia a la frustración Nos encanta hacer cosas juntos y ahora que Inés, nuestra hija sorda, tiene seis años se lo pasa genial jugando con su hermano Enriquillo de once años. Pero cuando

Más detalles

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe Reality of Faith---Spanish REALIDAD DE LA FE Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe MARK 11:22-26 22 Y Jesús contestar dice les, tener fe en Dios. 23 De verdad os digo que, quien deberá digo esta montaña,

Más detalles

Comunicación Audiovisual

Comunicación Audiovisual Comunicación Audiovisual Más que trabajar en grupo es un trabajo de equipo Guillermo Vásquez Fermi, egresado de la Universidad de Lima en la especialidad de Medios Audiovisuales, nos habla sobre la Comunicación

Más detalles

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan Refugiados, bienvenidos Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan sufriendo en la que en su momento, fue mi casa. Eso era lo que pensaba aquel pequeño inocente.

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Los inmigrantes hablan de su vida en Barcelona

Los inmigrantes hablan de su vida en Barcelona Los inmigrantes hablan de su vida en Barcelona Personas que acaban de llegar o viven allí dese hace poco tiempo escriben sobre la capital catalana. En un libro publicado recientemente, inmigrantes de todo

Más detalles

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas.

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. Protagonista 1 Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. 1. Marián Rico es de a) Costa Rica. b) Puerto Rico. 2. Regresa de a) un encuentro entre floristas

Más detalles

ESTUDIO SOBRE MOTIVACIÓN ESCOLAR INSTITUTO ARTURO PLAZA Losar de la Vera 2015

ESTUDIO SOBRE MOTIVACIÓN ESCOLAR INSTITUTO ARTURO PLAZA Losar de la Vera 2015 ESTUDIO SOBRE MOTIVACIÓN ESCOLAR INSTITUTO ARTURO PLAZA Losar de la Vera 2015 AMPA propuso al Instituto de Losar un pequeño estudio sobre motivación escolar entre los alum@sdel instituto y unas charlas

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

/ / 3. Completa los diálogos con un mínimo de cinco palabras. Usa el vocabulario que has aprendido en esta lección.

/ / 3. Completa los diálogos con un mínimo de cinco palabras. Usa el vocabulario que has aprendido en esta lección. Julián: Entonces, vamos a llamar a Carlos, que es muy competente. Así, no vamos a tener motivos para quejarnos. / / 3. Completa los diálogos con un mínimo de cinco palabras. Usa el vocabulario que has

Más detalles

Planeando un Taller sobre Apadrinamiento

Planeando un Taller sobre Apadrinamiento Junta Nacional de Servicios de España Planeando un Taller sobre Apadrinamiento En OA se nos dice que juntos podemos hacer lo que nunca pudimos hacer solos. En ningún sitio es puesto en práctica mas simple

Más detalles

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse!

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Resumen En este manual, usted tomará consciencia de que la mejor prueba de personalidad que existe no está respondiendo a opciones

Más detalles

Español. Learn a language your way! Lesson #10 Segundo Repaso. PDF - Advanced. www.cactuslanguagetraining.com/hola. Grammar Point:

Español. Learn a language your way! Lesson #10 Segundo Repaso. PDF - Advanced. www.cactuslanguagetraining.com/hola. Grammar Point: Learn a language your way! PDF - Advanced Español Lesson #10 Segundo Repaso www.cactuslanguagetraining.com/hola Grammar Point: 1. Expresar estados de ánimo Me apena que ya no tendremos más nuestros encuentros

Más detalles

La luz en África. Nombre y Apellido: Michaela Debnáriková. Nombre del centro: Gymnázium Mikuláša Kováča,

La luz en África. Nombre y Apellido: Michaela Debnáriková. Nombre del centro: Gymnázium Mikuláša Kováča, La luz en África Nombre y Apellido: Michaela Debnáriková Nombre del centro: Gymnázium Mikuláša Kováča, sección bilingüe de Banská Bystrica, Eslovaquia. Categoría: B 1 La luz en África Hace buen día. El

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO (D.12.1.4)

EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO (D.12.1.4) EL CIEGO BARTIMEO ES SANADO REFERENCIA BÍBLICA: Marcos 10:46-52 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "Pidan, y Dios le dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá" (Mateo 7:7, Dios Hable

Más detalles

Dios llama a Moisés AVENTURAS DE FE CON MOISÉS Y JOSUÉ. Querido maestro: Mediante esta lección los alumnos descubrirán.

Dios llama a Moisés AVENTURAS DE FE CON MOISÉS Y JOSUÉ. Querido maestro: Mediante esta lección los alumnos descubrirán. 2 AVENTURAS DE FE CON MOISÉS Y JOSUÉ Dios llama a Moisés Lectura bíblica: Éxodo 2:11 4:20 Texto para memorizar: Éxodo 3:12 Objetivo: que los niños entiendan que Dios nos habla de diferentes maneras, y

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

-Hay que comprar leche, patatas, lechuga, detergente...

-Hay que comprar leche, patatas, lechuga, detergente... 1 2 Todos los sábados por la mañana Ramón se levanta muy contento. Es el día en que su familia va de compras al supermercado y a él le encanta acompañarles y ayudarles a cargar el carrito con comida para

Más detalles

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla Las 5 causas más comunes de porque la gente no se arregla En algún momento de nuestras vidas nos hemos preocupado por la imagen, sea por interés propio o porque alguien nos haya dicho algo acerca de ella.

Más detalles

LEYENDO UN CUENTO. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LEYENDO UN CUENTO. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LEYENDO UN CUENTO Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Hoy, vamos a leer cuentos en voz alta, dijo el maestro. Pero si hoy tocan mates, pensé yo enfadado. El resto de los niños gritaron

Más detalles

Les pido un aplauso para darle la bienvenida a nuestro siguiente expositor.

Les pido un aplauso para darle la bienvenida a nuestro siguiente expositor. México, D.F., 6 de mayo de 2015. Versión estenográfica del Panel: Productos y modelos de prevención y atención de la salud para adultos mayores, dentro del marco de la 25ª. Convención de Aseguradores de

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012 ORIENTACIÓN.1ºESO Carreras de Orientación Una Carrera de Orientación consiste en recorrer en el menor tiempo posible una ruta situada en un terreno desconocido pasando por unos puntos obligados en un orden

Más detalles

René Franco (RF), conductor: Está en la línea Jaime González. Hola, Jaime. Buenas tardes.

René Franco (RF), conductor: Está en la línea Jaime González. Hola, Jaime. Buenas tardes. 19 de noviembre de 2014 Jaime González Aguadé / CNBV; Intervención Gerencial a Ficrea René Franco / Entrevista; René Franco Frecuencia: 104.1 CADENA: Grupo Fórmula Versión René Franco (RF), conductor:

Más detalles