Cómo inscribirse en un curso o seminario en línea

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo inscribirse en un curso o seminario en línea"

Transcripción

1 Cómo inscribirse en un curso o seminario en línea Aunque la CDU actualmente ofrece la inscripción online de este seminario español solo en ingles, estas instrucciones le ayudara acabar el proceso fácilmente. Estos son los pasos para inscribirse en un curso o seminario: 1. visite nuestra página web en 2. Pulse el botón español a la cabeza de nuestra página de web. 3. Es importante que desactive el Bloqueador de elementos emergentes solo si es la primera vez que usted se ha inscribido en un curso de la CDU. Como se hace apagar el Bloqueador depende de qué navegador de Internet que utilice: Para Internet Explorer: Vaya al menú Herramientas > Opciones de Internet > ficha Privacidad y elimina la marca de la caja. En el caso de Firefox en Windows: Vaya al menú Herramientas> Opciones> Contenido y desmarca la casilla. En el caso de Firefox en Mac: Vaya al menú Firefox > Preferencias> Contenido y desmarca la casilla. Para Safari: ". Bloquear ventanas pop -up " Ir al menú de Acción (el icono de engranaje) y desactive. 4. Haga clic en el gran botón Apply now al pie derecho de la pagina. 5. Entonces haga clic en el gran botón al centro de la página que dice new student? Click here. 6. Ahora usted puede ver una columna de espacios de blanco. Solo hay que ingresar en los espacios en blanco que tienen una estrella roja a su lado. 7. En el primero espacio ingrese su nombre pila donde dice first name. 8. Entonces ingrese su apellido donde dice last name. 9. Ingrese su correo electrónico donde dice address. 10. Para confirmar haga lo de vuelta donde dice verify Hay que escoger un nombre de usuario y ingréselo donde dice user name. Escoja un nombre de usuario que es fácil recordar. 12. Entonces hay que escoger una contraseña donde dice password. Su contraseña debe tener por lo menos un mayúsculo y un número y debe tener por lo menos seis caracteres. Importante: Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Escoja una contraseña que es fácil recordar. 13. Para confirmar su contraseña ingrésela otra vez donde dice verify password. 14. Finalmente, hay que copiar en el último espacio la cifra que aparece en la caja verde. Ingrésela donde dice code. Entonces haga clic donde dice submit al pie de la página. 15. Entonces ha llegado a la página de new student information. Haga clic donde dice new student information a la cabeza de la pagina en letras rojas o al menú a la izquierda. En el menú new student information está ubicado debajo de se dice my registration en la caja azul.

2 16. Entonces usted verá que su nombre ya se ingresa en la primera parte. Solo hay que ingresar en la parte donde dice demographics. En el primero espacio donde dice gender con el menú desplegable escoja male si usted es un hombre y escoja female si usted es una mujer. 17. Donde dice birthday ingrese su cumpleaños en el formato mes/día/año. Asegúrese que el mes y el día ambos tienen dos cifras y el año tiene cuatro cifras. 18. Donde dice diocese/archdiocese ponga la diócesis en donde usted es miembro. Entonces muévase debajo en la parte en que dice residency status. 19. Entonces ingrese el estado en que vive con el menú desplegable. 20. Entonces ingrese el país en que vive con el menú desplegable. 21. Entonces muévase al parte donde dice home address e ingrese su dirección de casa. 22. Si su dirección local es lo mismo que su dirección de casa solo hay que hacer clic donde dice same as home address. Asegúrese ingresar con el menú desplegable su estado donde dice local state. 23. Entonces haga clic en el botón azul al pie de la pantalla que dice save and next. 24. Usted ha llegado a la página de education. 25. Escoja su nivel más alto de le educación con el menú desplegable. 26. Por último, díganos como oyó usted cerca de la CDU. Escoja la manera en que se entero de nosotros con el menú desplegable donde dice How did you first hear about CDU? 27. Haga clic en el botón azul que dice save and next. 28. Cuando llegue a la página siguiente haga clic en el botón azul que dice next. 29. Ha llegado a la página de repasar lo que ingreso. Si todo es correcto haga clic en el botón azul al pie de la pantalla submit. 30. Enhorabuena! Ha llegado a casi la página última. Para terminar su inscripción muévase al menú a la izquierda. Busque la caja azul donde dice administrative services y haga clic donde dice registration debajo de administrative services. 31. Una etapa final. En el centro de la pantalla usted verá el titulo del seminario La Introducción a La Sagrada Escritura y La Buena Noticia escrito en letras rojas. Haga clic donde la cajita dice register a la izquierda a las letras rojas. Usted ha escogido el seminario. Entonces busque el botón azul al derecho superior que dice process registration. Haga clic en el. 32. Ahora usted esta inscribido. Lo que ves ahora es nuestras políticas de reembolso en caso que usted tome la decisión de cancelar su inscripción o no quiera o no sea capaz de terminar el curso. 33. Nuestras políticas de reembolso en español son así: Política de SATISFACCIÓN Y DEVOLUCION Creemos que usted estará completamente satisfecho con tu curso. Sin embargo, si por alguna razón usted suspende sus estudios durante el período de inscripción, la Universidad Católica a distancia se ha establecido la siguiente política de cancelación y reembolso.

3 Terminación de Inscripción: Un estudiante puede finalizar una inscripción en cualquier momento durante el período de inscripción, notificando CDU, preferiblemente por escrito. Período de reflexión: Si CDU se notifica de la cancelación dentro de los cinco (5) días de calendario a partir de la medianoche del día en que se acepte el acuerdo de inscripción, el solicitante que pida la cancelación de cualquier manera dentro de este tiempo se le dará un reembolso de todo el dinero pagado al CDU. Definición de la matrícula reembolsable: La matrícula reembolsable es la matrícula del curso total menos la cuota de inscripción. Honorarios: Todos los honorarios no son reembolsables después del período de reflexión. La cuota de inscripción no es reembolsable después de período de reflexión: A partir de los cinco (5) días de calendario después de la medianoche del día en que se acepte el acuerdo de inscripción, en caso de cancelación por parte del estudiante, la Universidad retendrá una cuota de inscripción de $ 75 o el 20% de matrícula, la cantidad que sea mayor, que no exceda de $ Si un estudiante se registra para un curso de más de 6 meses, no hay reembolso de matrícula. Una vez que comienza el curso, los siguientes horarios serán utilizados para calcular los reembolsos: I. En Línea para crédito académico, practicum, o cualquier curso para crédito académico de duración fija de 16 semanas o menos: La Duración Publicada del Curso Porción de Matricula Reembolsable después de De 1 a 6 semanas Primera semana = 70% Segunda semana = 40% Tercera semana = 20% Cuarta semana = 0% De 7 a 10 semanas Primera semana = 80% Segunda semana = 60% Tercera semana = 40% Cuarta semana = 20% Quinta semana = 0% De 11 a 16 semanas Primera semana = 80% Segunda semana = 70%

4 Tercera semana = 60% Cuarta semana = 50% Quinta semana = 40% Sexta semana = 30% Séptima semana = 20% Octava semana = 10% Novena semana = 0% II. Cursos de papel, cursos sin crédito y seminarios o cursos de más de 16 semanas: Porcentaje del curso terminado Porción de la matricula reembolsable Hasta e incluyendo 10% del curso 90% Mas que 10% y hasta e incluyendo 25% del curso 75% Mas que 25% y hasta e incluyendo 50% del curso 50% Mas que 50% 0% 34. Si esté de acuerdo con esta política arriba, haga clic al pie de la pagina donde dice acept. 35. Ahora la pagina Registración Quistiones solo pregunta si usted pertenece a un diócesis que ofrece descuentos para seminarios de CDU. Si cuenta con tal descuento haga clic yes, si no haga clic no. Si respondió "Sí" a la pregunta anterior, por favor, no pague el importe total de la matrícula en la pantalla de pago. En su lugar, ajuste la cantidad de su pago en la pantalla de pago de la tasa de subvención correcta antes de hacer su pago. Tenga en cuenta que el ajuste a los cargos de matrícula no se verá reflejado en su contabilidad estudiante hasta que el proceso de registro se completa con el registrador. Un equilibrio temporal puede mostrar en su libro de contabilidad durante horas. 36. Enhorabuena! Usted ha acabado el procese del registro. 37. Lo único que le queda a usted es pagar su seminario y aprender navegar el campus online. Vamos a discutirles en orden. Para pagar su curso: Tenga en cuenta que su libro cuenta mostrará el total de la matrícula. Si usted está en un plan de pago o parte de un plan de subsidios de la diócesis, su matrícula con descuento no se mostrará de inmediato. Su saldo de la cuenta debería mostrar la cantidad correcta dentro de las 48 horas. Para pagar sus cursos: Pagar en línea utilizando una tarjeta de crédito o débito en el mismo lugar se registró, en la página de inicio en MyCDU ( Cuando se inicia la sesión, haga clic en My Ledger en la caja lateral izquierda azul bajo "Administrative Services" o, en la parte inferior derecha de la página de inicio, seleccione Pay Now bajo "Current Balance". Gracias por pagar por el curso! El pago se requiere antes de comenzar a tomar su curso. Por 12 semanas cursos para crédito trimestre, un plan de pago de tres meses está disponible. Póngase en contacto con bursar@cdu.edu para organizar un plan.

5 Estos son los pasos para tomar el curso: 6. Ingrese su salón de clases y empezar a tomar su curso o seminario Para acceder al campus virtual de la CDU, también necesitará un ID de usuario y contraseña. O Si esta es la primera vez que entra en el campus en línea, usted tendrá que registrar un ID de usuario y contraseña en Váyase a Haga clic donde dice Register for ONLINE ACCESS to continuing education, online seminars and courses. Ahora se llevara a la página en donde se inscribe para el online campus. Es buen consejo: configurar el mismo nombre de usuario y contraseña que acaba de establecer para MyCDU usuario. Donde dice USER ID ingrese su ID de usuario. Donde dice password ingrese su contraseña misma que utilizo cuando se inscribió para el seminario. Ingréselo de vuelta en el espacio debajo donde dice Password again. Donde dice first name ingrese su nombre pila. Y donde dice last name ingrese su apellido. Ingrese su correo electrónico donde dice address. Donde dice introduction ingrese detalles sobre sí mismo para que los demás en su seminario puedan llegar a conocerle. Estos solo se pueden ver por otros alumnos en su seminario y la plantilla de la CDU. Donde dice telephone ingrese su número de teléfono. El resto de los alumnos no pueden ver su número de teléfono ni su dirección. Si le gustaría suba una foto de sí mismo. Cuando se termine haga clic en la caja register. Si usted ha tomado previamente un curso o seminario en el CDU, utilice el mismo ID de usuario y la contraseña que ha registrado en el pasado. Si ha olvidado su ID de usuario, administrador de contactos campus Dr. William Bragg en wbragg@cdu.edu. Si ha olvidado su contraseña, puede volver a configurar usted mismo en Cuando el curso está programado para comenzar, puede acceder desde aquí:

HIGH SCHOOL OF HOSPITALITY MANAGEMENT

HIGH SCHOOL OF HOSPITALITY MANAGEMENT 525 West 50th Street, New York, NY 10019 P (212) 586-0963 F (212) 265-1307 www.hshm.info HIGH SCHOOL OF HOSPITALITY MANAGEMENT GUIA DE PUPIL PATH PARA LOS PADRES Qué es Pupil Path? Pupil Path es un sistema

Más detalles

Crear Cuenta. Portal de Padres de SPS Configuración de Cuenta

Crear Cuenta. Portal de Padres de SPS Configuración de Cuenta Portal de Padres de SPS Configuración de Cuenta Nota Importante: esta documentación presume que usted ya tiene el Formulario de Autorización Del Portal para Padres que incluye una Identificación de Acceso

Más detalles

CRIBMASTER TECH DOC. Cómo añadir un nuevo empleado e imprimir códigos de barras de empleados en el portal web de Invend

CRIBMASTER TECH DOC. Cómo añadir un nuevo empleado e imprimir códigos de barras de empleados en el portal web de Invend CRIBMASTER TECH DOC Cómo añadir un nuevo empleado e imprimir códigos de barras de empleados en el portal web de Invend Cómo añadir un nuevo empleado e imprimir códigos de barras de empleados en el portal

Más detalles

Cómo comprar productos de ServSafe International

Cómo comprar productos de ServSafe International Cómo comprar productos de ServSafe International Desde la página www.servsafeinternational.com, haga clic en el menú desplegable del Idioma y elija Spanish/Español/Spanisch. How to Place Orders for ServSafe

Más detalles

Registro para usuarios nuevos

Registro para usuarios nuevos Visite FloridaBlue.com para inscribirse (Sign Up) e iniciar sesión (Log In). Si ya está registrado en una cuenta, simplemente ingrese su número de identificación de usuario (User ID) y contraseña (Password)

Más detalles

PABI - Interfaz del Navegador Aeries para Padres/Estudiantes. Desarrollado por el Departamento de Tecnología de HUSD

PABI - Interfaz del Navegador Aeries para Padres/Estudiantes. Desarrollado por el Departamento de Tecnología de HUSD PABI - Interfaz del Navegador Aeries para Padres/Estudiantes PABI - Interfaz del Navegador Aeries para Padres/Estudiantes Desarrollado por el Departamento de Tecnología de HUSD Versión 1 Actualizado el

Más detalles

Portal de Padres PowerSchool

Portal de Padres PowerSchool ESCUELAS PUBLICAS DEL CONDADO DE ALBEMARLE Portal de Padres PowerSchool Una Guía Para Padres Rachel Collier & Mark Leach 10/26/2015 Esta guía del usuario proporcionará información a los padres sobre el

Más detalles

Dickinson ISD instrucciones de inscripción para estudiantes en línea Skyward Family Access

Dickinson ISD instrucciones de inscripción para estudiantes en línea Skyward Family Access Dickinson ISD instrucciones de inscripción para estudiantes en línea Skyward Family Access Dickinson ISD a actualizado el proceso requerido para el regreso a clases. Ahora estaremos usando Skyward Family

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LEGALIZACIÓN DE MATRÍCULA Y REGISTRO DE ASIGNATURAS EN LÍNEA

INSTRUCTIVO PARA LEGALIZACIÓN DE MATRÍCULA Y REGISTRO DE ASIGNATURAS EN LÍNEA Quito, 8 de septiembre de 2014. INSTRUCTIVO PARA LEGALIZACIÓN DE MATRÍCULA Y REGISTRO DE ASIGNATURAS EN LÍNEA Estimados estudiantes este instructivo les guiará en el proceso de legalización y matriculación

Más detalles

Preguntas frecuentes del Portal para padres

Preguntas frecuentes del Portal para padres RCSD1 Padres Portal Instrucciones Cómo creo mi cuenta? 1. Vaya a la página web de la escuela y haga clic en el vínculo Parent Portal (Portal para padres) o visite www.richlandone.org y luego haga clic

Más detalles

Instrucciones para la Inscripción en Línea en Cypress Fairbanks ISD

Instrucciones para la Inscripción en Línea en Cypress Fairbanks ISD Instrucciones para la Inscripción en Línea en Cypress Fairbanks ISD ** INSCRIPCIONES EN LÍNEA? La Inscripción en Línea permite al padre/tutor legal nuevo al distrito comenzar electrónicamente el proceso

Más detalles

Presenta. Manual de configuración de los navegadores de Internet

Presenta. Manual de configuración de los navegadores de Internet Presenta Manual de configuración de los navegadores de Internet Tabla de contenido OBJETIVO... 3 Chrome... 3 Microsoft Internet Explorer... 5 Mozilla Firefox... 7 Microsoft Edge... 9 Safari...10 Safari

Más detalles

INTRODUCCION A LA PLATAFORMA TOUCHSTONE DE CAMBRIDGE

INTRODUCCION A LA PLATAFORMA TOUCHSTONE DE CAMBRIDGE INTRODUCCION A LA PLATAFORMA TOUCHSTONE DE CAMBRIDGE Bienvenido, el siguiente instructivo le ayudará a ingresar y trabajar en la plataforma TOUCHSTONE de una manera eficiente. Es necesario recordar que

Más detalles

Guía de inicio rápido. Pacientes. para. 1 - Configure su cuenta de LibreView página 2 Cómo crear una cuenta de LibreView Cómo configurar la cuenta

Guía de inicio rápido. Pacientes. para. 1 - Configure su cuenta de LibreView página 2 Cómo crear una cuenta de LibreView Cómo configurar la cuenta Guía de inicio rápido para Pacientes LibreView en colaboración con su profesional sanitario le ayudará a entender mejor cómo funciona su organismo y le permitirá controlar su diabetes de un modo más eficaz.

Más detalles

Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar)

Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar) Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar) Familia Access es una herramienta del sistema de información estudiantil utilizado por las Escuelas de Northfield. Los padres, madres y tutores

Más detalles

Proceso Multipago Alumnos - DGETI

Proceso Multipago Alumnos - DGETI SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 168 Francisco

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO enlinea.ipapedi.com

MANUAL DEL USUARIO enlinea.ipapedi.com MANUAL DEL USUARIO enlinea.ipapedi.com IPAPEDI EN LINEA Manual del usuario Contenido Acerca de este documento... 1 Requisitos del sistema... 1 Inicio de sesión... 2 Recuperar contraseña... 3 Pantalla de

Más detalles

Georgetown ISD Nuevos Estudiantes de Inscripción en Línea. PRIMER PASO: Solicitud de cuenta de Inscripción de Nuevos Estudiantes

Georgetown ISD Nuevos Estudiantes de Inscripción en Línea. PRIMER PASO: Solicitud de cuenta de Inscripción de Nuevos Estudiantes Georgetown ISD Nuevos Estudiantes de Inscripción en Línea Skyward Student Bienvenido a Georgetown ISD! Para el año escolar 2016-2017, GISD va a utilizar un sistema de inscripción en línea para los nuevos

Más detalles

TE HACE GLOBAL. Manual de usuario 8DID

TE HACE GLOBAL. Manual de usuario 8DID Manual de usuario 8DID ACCESO A LA APLICACIÓN Para acceder a la aplicación debe ingresar a: https://8did.com/did8/index.php/ Escribir su nombre de usuario y contraseña y presionar el botón Identificarse

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL SUMMER CAMP

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL SUMMER CAMP PASO #1: INGRESAR EN LA CUENTA Visite http://cpo.cfisd.net e ingrese en su cuenta de Programas Comunitarios en línea (CPO). Si no recuerda su ID (dirección de correo electrónico), puede llamar a la oficina

Más detalles

Instrucciones para cómo Inscribirse por Internet

Instrucciones para cómo Inscribirse por Internet Instrucciones para cómo Inscribirse por Internet Entre al Family Access utilizando su nombre de usuario (username) y su contraseña (password) que le fue dada por la escuela de su hijo(a). *Su nombre de

Más detalles

Manual para Padres de Familia

Manual para Padres de Familia 1 DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO Índice 2-3 AP. 1. Alta dentro del sistema e invitación de scolartek. 4 Diapositiva AP. 1.2 Activación del usuario y captura de la contraseña. 5 AP. 1.3 Ingresar al sistema

Más detalles

INSTRUCTIVO USUARIOS Y CONTRASEÑA. Cursos de Lenguas Extranjeras

INSTRUCTIVO USUARIOS Y CONTRASEÑA. Cursos de Lenguas Extranjeras INSTRUCTIVO USUARIOS Y CONTRASEÑA 2018-2 Cursos de Lenguas Extranjeras CONSIDERACIONES GENERALES El usuario y la contraseña son de uso personal bajo ningún motivo debe ser divulgada a terceros. Al momento

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN INTERNET

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN INTERNET INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN INTERNET El Distrito Escolar de Janesville se enorgullece de ofrecer a las familias la oportunidad de inscribir a sus niños por Internet. Usar el servicio por Internet

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN LOS FUN CAMPS PASO #2: ACTUALIZAR EL GRADO ESCOLAR DE SU HIJO

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN LOS FUN CAMPS PASO #2: ACTUALIZAR EL GRADO ESCOLAR DE SU HIJO PASO #1: INGRESAR EN LA CUENTA Visite http://cpo.cfisd.net e ingrese en su cuenta de Programas Comunitarios en línea (CPO). Si no recuerda su ID (dirección de correo electrónico), puede llamar a la oficina

Más detalles

MANUAL ADMINISTRADOR DE CUENTAS DE CORREO. El presente manual muestra las principales funciones del panel de control del administrador de correos.

MANUAL ADMINISTRADOR DE CUENTAS DE CORREO. El presente manual muestra las principales funciones del panel de control del administrador de correos. MANUAL ADMINISTRADOR DE CUENTAS DE CORREO El presente manual muestra las principales funciones del panel de control del administrador de correos. 1. Ingreso a la plataforma de administración de cuentas

Más detalles

Guía para registro de alumnos en Islands

Guía para registro de alumnos en Islands Guía para registro de alumnos en Islands El Online World es un completo mundo que sirve de complemento al libro de texto de inglés Islands. Es un producto digital innovador que combina la metodología del

Más detalles

Guía ParentCONNECTxp para Padres

Guía ParentCONNECTxp para Padres Guía ParentCONNECTxp para Padres Una vez ha iniciado la sesión (log into) en ParentCONNECTxp, utilice los enlaces que aparecen en la parte izquierda de la página principal del portal para ver los diferentes

Más detalles

Instrucciones para Inscripción vía Internet

Instrucciones para Inscripción vía Internet Instrucciones para Inscripción vía Internet First Financial Group of America se complace en ofrecerle un sistema web de comunicación vía internet que le permite inscribirse o hacer cambios a su plan de

Más detalles

1. OBJETIVO 2. ALCANCE

1. OBJETIVO 2. ALCANCE Introduccion Como parte integral de sus iniciativas por ofrecer servicios de valor agregado para el mercado de valores, en 2011 el Depósito Centralizado de Valores de Colombia DECEVAL S.A.- presenta en

Más detalles

INGLÉS Way to English 1 Ed. BURLINGTON

INGLÉS Way to English 1 Ed. BURLINGTON INGLÉS Way to English 1 Ed. BURLINGTON Para poder comprar las licencias digitales tienes que tener una cuenta de correo electrónico. Si no tienes y no sabes qué hacer, por favor, contacta con nosotros.

Más detalles

Ingreso a GSO como Administrador de Agencia

Ingreso a GSO como Administrador de Agencia User Management 1 Contenido 1. Ingreso a GSO como Administrador de Agencia 2. Menú User Management 3. Creación de un Usuario 4. Editar un Usuario 5. Eliminar un Usuario 2 Ingreso a GSO como Administrador

Más detalles

Centro de Aprendizaje Fresenius Guía Rápida

Centro de Aprendizaje Fresenius Guía Rápida Centro de Aprendizaje Fresenius Guía Rápida TABLA DE CONTENIDO 1. Cómo accedo al Centro de Aprendizaje Fresenius? 03 2. Cómo puedo conectarme al Centro de Aprendizaje Fresenius? 04 3. Qué debo hacer si

Más detalles

MANUAL DE LA SECCIÓN DE ESTUDIANTE

MANUAL DE LA SECCIÓN DE ESTUDIANTE MANUAL DE LA SECCIÓN DE ESTUDIANTE ATLANTIC INTERNATIONAL UNIVERSITY Contenido Ingresar... 3 Enviar un Trabajo... 6 Adicionar Nuevo Curso al Plan... 8 TurnItIn... 10 Enviar un Comentario... 12 Hacer un

Más detalles

Contrato Custodia y Programación Exámenes de Certificación TUTORIAL DE INSTRUCTOR

Contrato Custodia y Programación Exámenes de Certificación TUTORIAL DE INSTRUCTOR 1 Contrato Custodia y Programación Exámenes de Certificación TUTORIAL DE INSTRUCTOR 2 Tabla de contenidos INICIO DE SESIÓN EN TESTOUT DE LABSIM... 3 CONTRATO DE CUSTODIA... 4 PROGRAMACIÓN DE EXÁMENES DE

Más detalles

Programa de Entrenamiento Siemens para Partners (SILPP) de SITRAIN

Programa de Entrenamiento Siemens para Partners (SILPP) de SITRAIN Programa de Entrenamiento Siemens para Partners (SILPP) de SITRAIN Guía de Usuario Pasos para registro y uso del SILPP Esta guía le permitirá registrarse y usar los módulos de entrenamiento online del

Más detalles

Tarjeta Regalo INE ÍNDICE. 1. Introducción Acceso a la web Gestión cuenta de usuario Gestión de tarjetas...

Tarjeta Regalo INE ÍNDICE. 1. Introducción Acceso a la web Gestión cuenta de usuario Gestión de tarjetas... Encuesta de Presupuestos Familiares 2011 ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. Acceso a la web... 4 3. Gestión cuenta de usuario... 7 4. Gestión de tarjetas... 12 5. Contacto... 30 1. Introducción La página web

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ACADEMIA LOCAL DE CISCO CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER Tabla de contenido CÓMO ACCEDER AL SISTEMA DE INFORMACIÓN?... 2 PÁGINA PRINCIPAL... 3 INICIAR SESIÓN...

Más detalles

Activación de Cuenta de Centro de Acceso en el Hogar

Activación de Cuenta de Centro de Acceso en el Hogar Alumnos de reingreso de Ysleta pueden inscribirse en línea. Para inscribirse en línea usted tendrá que activar su cuenta de Centro de Acceso en el Hogar. Durante el proceso de activación, el distrito usará

Más detalles

RISE Portal de Tiempos y Cobros Entrada de Tiempo

RISE Portal de Tiempos y Cobros Entrada de Tiempo RISE Portal de Tiempos y Cobros Entrada de Tiempo HCBS/Managed Care Employee/Subcontractor Guia de Uso Arizona 1 Tabla de Contenidos Introducción... 3 Como conectarse al Internet... 4 Desde una computadora

Más detalles

PROCESO DE REGISTRO Y DESBLOQUEO DEL EQUIPO (MAGALLANES) DEL PROGRAMA MI

PROCESO DE REGISTRO Y DESBLOQUEO DEL EQUIPO (MAGALLANES) DEL PROGRAMA MI REGISTRO. Encender la computadora e iniciar la sesión de Alumno (Solo en esta sesión podremos realizar el proceso, por lo tanto los Maestros deberán iniciar sesión con este usuario para realizar el regsitro

Más detalles

GUÍA PARA EL SISTEMA ELECTRÓNICO MULTIMEDIA DE REGISTRO DE DATOS PERSONALES USUARIO: TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE.

GUÍA PARA EL SISTEMA ELECTRÓNICO MULTIMEDIA DE REGISTRO DE DATOS PERSONALES USUARIO: TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE. GUÍA PARA EL SISTEMA ELECTRÓNICO MULTIMEDIA DE REGISTRO DE DATOS PERSONALES USUARIO: TITULAR DE LA UNIDAD DE ENLACE. ÍNDICE. 1. Qué es el Registro Estatal de Protección de Datos Personales?... 3 2. Qué

Más detalles

Guía de usuario. Asesores académicos. AutoServicio de PowerCAMPUS. Preparado por: Arleene Mejías Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras

Guía de usuario. Asesores académicos. AutoServicio de PowerCAMPUS. Preparado por: Arleene Mejías Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras 0 Guía de usuario AutoServicio de PowerCAMPUS 2012 Asesores académicos Preparado por: Arleene Mejías Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras 1 Tabla de contenido 1.0 Accesar AutoServicio de PowerCAMPUS

Más detalles

Situado en la esquina superior derecha de su página de inicio, haga click donde dice Login

Situado en la esquina superior derecha de su página de inicio, haga click donde dice Login Business Optimization University La plataforma estudiantil BOU ofrece un ambiente estudiantil intuitivo, fácil acceso a los recursos y reportes en tiempo real sobre la asistencia y los resultados de las

Más detalles

AD Self-Service Password Reset Guía para el usuario. AD Self-Service Guía para Estudiantes

AD Self-Service Password Reset Guía para el usuario. AD Self-Service Guía para Estudiantes Guía para el usuario 2016 2017 AD Self-Service Guía para Estudiantes 1 TABLA DE CONTENIDO Registrarse al AD Self-Service System... 3 Cómo cambiar su contraseña mediante AD Self-Service System... 7 Cómo

Más detalles

No pierda el acceso a su Cuenta de Correo MEP

No pierda el acceso a su Cuenta de Correo MEP No pierda el acceso a su Cuenta de Correo MEP TABLA DE CONTENIDOS INDICACIONES GENERALES...3 1. PASO INGRESAR SUS DATOS...4 2. PASO HACER UN RESETEO DE LA CONTRASEÑA PARA EL CORREO MEP... 12 Indicaciones

Más detalles

QUIERES USAR EL AUTOSERVICIO DE RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA?

QUIERES USAR EL AUTOSERVICIO DE RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA? QUIERES USAR EL AUTOSERVICIO DE RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA? CÓMO REGISTRARSE PARA UTILIZAR EL SERVICIO DE RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA PARA LOS SERVICIOS DE OFFICE 365? El autoservicio de restablecimiento

Más detalles

Inscripción de Estudiantes Manual de Usuario. Documento explicativo de la aplicación web para inscripción de estudiantes Centro de Lenguas.

Inscripción de Estudiantes Manual de Usuario. Documento explicativo de la aplicación web para inscripción de estudiantes Centro de Lenguas. Inscripción de Estudiantes Manual de Usuario Documento explicativo de la aplicación web para inscripción de estudiantes Centro de Lenguas. Universidad Pedagógica Nacional Centro de Lenguas Septiembre 2011

Más detalles

Procedimientos de pago en línea del Distrito Escolar Metropolitano de Madison. 8/10/17 Actualizado

Procedimientos de pago en línea del Distrito Escolar Metropolitano de Madison. 8/10/17 Actualizado Procedimientos de pago en línea del Distrito Escolar Metropolitano de Madison 8/10/17 Actualizado Índice de cuotas de pago escolares Las cuotas de pago en línea es un proceso de dos pasos 1. Seleccione

Más detalles

Portal para padres PowerSchool Tarjeta de referencia rápida

Portal para padres PowerSchool Tarjeta de referencia rápida Qué es el portal para padres PowerSchool? 1. El portal para padres PowerSchool brinda a los padres y estudiantes acceso a la información en tiempo real incluyendo asistencia, calificaciones y descripciones

Más detalles

Para empezar con Powerschool Para los padres

Para empezar con Powerschool Para los padres Para empezar con Powerschool Para los padres Antes de empezar, necesitará el codigo de accesso de su estudiante (Access ID). Esto debería estado enviado desde la escuela, pero si no lo tiene Ud., puede

Más detalles

CONTINENTAL BENEFITS MEMBER ENROLLMENT SELF-SERVICE ACCESS PORTAL (MESA)

CONTINENTAL BENEFITS MEMBER ENROLLMENT SELF-SERVICE ACCESS PORTAL (MESA) CONTINENTAL BENEFITS MEMBER ENROLLMENT SELF-SERVICE ACCESS PORTAL (MESA) EMPLEADOS: CONFIGURANDO UN CUENTA MESA ACCESO A LA INFORMACIÓN DE RECLAMO, ELEGIBILIDAD Y RECURSOS 1 Página CONFIGURANDO UNA CUENTA

Más detalles

CIT Universidad Nacional de Cuyo. Professional. Instalación de licencia Windows 7. CIT - Universidad Nacional de Cuyo 6to Piso CICUNC

CIT Universidad Nacional de Cuyo. Professional. Instalación de licencia Windows 7. CIT - Universidad Nacional de Cuyo 6to Piso CICUNC Instalación de licencia Windows 7 Professional CIT Universidad Nacional de Cuyo 2010 CIT - Universidad Nacional de Cuyo 6to Piso CICUNC 4200-3001 Contenido Introducción... 3 Requisitos previos... 3 Pasos

Más detalles

MANUAL DEL ALUMNO PLATAFORMA EDUCATIVA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

MANUAL DEL ALUMNO PLATAFORMA EDUCATIVA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO MANUAL DEL ALUMNO EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO CONTENIDO 3 4 9 13 17 19 29 34 35 37 Introducción Requisitos tecnológicos Configuración Pop ups Configuración para permitir cookies Acceso y navegación de

Más detalles

Instructivo de uso del Campus Virtual FAECYS

Instructivo de uso del Campus Virtual FAECYS Instructivo de uso del Campus Virtual FAECYS www.faecys.org.ar/portaleducativo - Alumnos - Índice: Acceso al Campus Virtual Ingreso al Campus Virtual Recordador de Password/Contraseña Página de Inicio

Más detalles

Skyward: Inscripción en línea a los cursos del estudiante

Skyward: Inscripción en línea a los cursos del estudiante Los estudiantes escogerán sus cursos regulares y alternativos para el año escolar 08-09 desde su hogar. Los cursos seleccionados son aquellos que el estudiante desea tomar durante el año escolar 08-09.

Más detalles

Cómo registrarse y realizar una

Cómo registrarse y realizar una Cómo registrarse y realizar una compra en Paidós:DEP Octubre 2013 Registrarse y realizar una compra Para comprar tomas de cualquiera de nuestros servicios informatizados (SOVI, MIPS, ADL), debe estar registrado

Más detalles

INSTRUCCIONES CAMPUS. Primer registro

INSTRUCCIONES CAMPUS. Primer registro INSTRUCCIONES Primer registro Una vez dado de alta como usuario en Campus Mundo Primaria recibirás un e-mail de activación en la cuenta de correo que usaras al comprar el curso. Si no lo encuentras en

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIO N DE CORREO

MANUAL CONFIGURACIO N DE CORREO MANUAL CONFIGURACIO N DE CORREO Índice Contenido Índice... 1 Introducción... 2 Cuáles son las diferencias?... 3 IMAP... 3 POP3... 3 Configurar Outlook 2010 como IMAP... 4 Configurar Outlook 2010 como POP3...

Más detalles

Guía del Distrito Escolar de Prosser Sobre Cómo Inscribirse en Línea

Guía del Distrito Escolar de Prosser Sobre Cómo Inscribirse en Línea Para empezar el proceso de inscripción en línea: Acceda la página principal del Internet del Distrito Escolar de Prosser al www.prosserschools.org Seleccione el botón Skyward en la parte inferior de la

Más detalles

Uso de la plataforma. Manual de usuario

Uso de la plataforma. Manual de usuario Uso de la plataforma Manual de usuario Contenido Introducción... 2 Requerimientos... 3 Conexión a internet... 3 Navegador... 3 Sistema de audio... 3 Desactivar el bloqueador de ventanas emergentes... 3

Más detalles

Guía de instalación: cómo descargar e instalar sus libros digitales

Guía de instalación: cómo descargar e instalar sus libros digitales Pack digital Guía de instalación: cómo descargar e instalar sus libros digitales Si usted ha comprado un Pack digital en nuestro sitio Web, podrá acceder en su ordenador y en su tablet al libro digital

Más detalles

Pantalla de consultas

Pantalla de consultas Ingreso al Portal Puede acceder al portal desde la página Web www.red.com.gt en el icono que dice Centro de Atención Virtual RED. Luego se desplegará la página de inicio del portal en donde tendrá que

Más detalles

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la Política de cookies GESTIONAR COOKIES Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. Si

Más detalles

Oficina de Servicios Tecnológico de Información y Comunicaciones. Manual de Autodesk Académico

Oficina de Servicios Tecnológico de Información y Comunicaciones. Manual de Autodesk Académico Manual de Autodesk Académico 1. Ingresa a la página: http://www.autodesk.com/education/about-autodesk-education 2. Da clic en el vínculo GET FREE SOFTWARE que se encuentra en la parte central de la ventana.

Más detalles

OFICINA DE SISTEMAS E INGENIERÍA DE LA INFORMACIÓN MANUAL SISTEMA DE MATRÍCULA

OFICINA DE SISTEMAS E INGENIERÍA DE LA INFORMACIÓN MANUAL SISTEMA DE MATRÍCULA OFICINA DE SISTEMAS E INGENIERÍA DE LA INFORMACIÓN MANUAL SISTEMA DE MATRÍCULA MANUAL DE USUARIO VERSIÓN V1.0 FEBRERO 2014 Índice General Historial de revisiones 1. Presentación 2. Acceso a la aplicación

Más detalles

Configuración de Dispositivo BELKIN como Antena

Configuración de Dispositivo BELKIN como Antena Configuración de Dispositivo BELKIN como Antena Con el siguiente manual, usted podrá configurar el Router Belkin para navegar de forma inalámbrica con su modem 2Wire. Solo siga los siguientes pasos. Paso

Más detalles

Instrucciones para Inscribirse por Internet

Instrucciones para Inscribirse por Internet Instrucciones para Inscribirse por Internet Antes de inscribirse en el colegio vía Internet, los estudiantes nuevos deben solicitar admisión haciendo clic en Apply and Register que se encuentran en la

Más detalles

Mindomo

Mindomo Mindomo www.mindomo.com Descripción: Mindomo es una herramienta en línea gratuita para crear mapas conceptuales, lo que le permite organizar ideas y pensamientos, planificar y monitorear proyectos, definir

Más detalles

CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR EXPLORER PARA EL ACCESO AL DELPHOS PORTAL

CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR EXPLORER PARA EL ACCESO AL DELPHOS PORTAL CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR EXPLORER PARA EL ACCESO AL DELPHOS PORTAL Para acceder al software en línea se debe configurar el navegador Internet Explorer, de la siguiente manera: 1. Navegador Internet

Más detalles

Bienvenido a la AOE en línea! Para comenzar, haga clic en el ícono Navigator" (Navegador) y elija Benefits" (Beneficios). Las instrucciones que

Bienvenido a la AOE en línea! Para comenzar, haga clic en el ícono Navigator (Navegador) y elija Benefits (Beneficios). Las instrucciones que Bienvenido a la AOE en línea! Para comenzar, haga clic en el ícono Navigator" (Navegador) y elija Benefits" (Beneficios). Las instrucciones que figuran en las siguientes páginas le guiarán en el proceso

Más detalles

Manual de Usuario Oficina Virtual Mutuaga

Manual de Usuario Oficina Virtual Mutuaga Manual de Usuario Oficina Virtual Mutuaga ÍNDICE 1. Página de Inicio 1.1. Registro 1.1.1. Correo de Confirmación de Registro 1.2. Iniciar Sesión 1.2.1. Recordar cuenta en este ordenador 1.2.2. Olvido de

Más detalles

Pantalla de Acceso Familia/ Estudiante

Pantalla de Acceso Familia/ Estudiante Pantalla de Acceso Familia/ Estudiante Abajo encontrará un resumen de las diferentes áreas que los padres/ guardianes utilizarán en la pantalla de acceso. 1. Si usted tiene varios hijos debe usar el menú

Más detalles

Herramienta de seguimiento RCC de diseño web interactivo Mejores prácticas Voluntario: creación de cuentas/registro...

Herramienta de seguimiento RCC de diseño web interactivo Mejores prácticas Voluntario: creación de cuentas/registro... Revise. Cambie. Controle. : Guía para voluntarios Índice Herramienta de seguimiento RCC de diseño web interactivo... 1 Mejores prácticas... 1 Voluntario: creación de cuentas/registro... 2 Voluntario: iniciar

Más detalles

Herramienta de seguimiento Revise. Cambie. Controle. : Guía para participantes

Herramienta de seguimiento Revise. Cambie. Controle. : Guía para participantes Herramienta de seguimiento Revise. Cambie. Controle. : Guía para participantes Índice Herramienta de seguimiento Revise. Cambie. Controle. : Guía para participantes... 1 Herramienta de seguimiento RCC

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Sistema erecruit del PNUD

Preguntas Frecuentes. Sistema erecruit del PNUD Julio de 2015 General 1.1 Qué es el sistema erecruit del PNUD? El sistema erecruit del PNUD es un sistema on line que permite a los/las postulantes crear un perfil personal, susceptible de actualización

Más detalles

Inscripción y Pago de Cursos en la plataforma Learn

Inscripción y Pago de Cursos en la plataforma Learn Inscripción y Pago de Cursos en la plataforma Learn El sitio de Internet USF Health Learn Class Registration Payment permite a los usuarios registrarse y pagar por sus cursos en la plataforma Learn. Este

Más detalles

Creación de una cuenta Portal para Padres

Creación de una cuenta Portal para Padres Creación de una cuenta Portal para Padres Step 1: Ir a https://focus.bayschools.net/focus/auth Step 2: Haga clic en I DO NOT have an Account Registered on the Parent Portal but my child is Actively Enrolled.

Más detalles

Revisado: 07/24/2014. Distrito Escolar Independiente de Katy 6301 South Stadium Lane Katy, Texas 77494

Revisado: 07/24/2014. Distrito Escolar Independiente de Katy 6301 South Stadium Lane Katy, Texas 77494 6301 South Stadium Lane Katy, Texas 77494 1 Índice Cómo ingresar al Centro de Acceso del Hogar (HAC)?... 3 Cómo cambio mi contraseña?... 4 Cómo cambio mis preguntas de desafío?... 4 Qué hago si se me olvida

Más detalles

Estimado/a Docente, Regístrese aquí

Estimado/a Docente, Regístrese aquí Estimado/a Docente, Este curso está diseñado para fortalecer las habilidades de los y las docentes en el diseño de planes de clase, ofreciendo herramientas prácticas como formatos para la planeación de

Más detalles

Examen de Dominio del idioma Inglés

Examen de Dominio del idioma Inglés Examen de Dominio del idioma Inglés Instrucciones para Login Para ingresar al Examen de Dominio de Inglés siga las detalladas instrucciones que aparecen debajo: 1: Enter your User ID and Password (Entrar

Más detalles

Guía para publicar su DVR Stand Alone en Internet.

Guía para publicar su DVR Stand Alone en Internet. Antes de comenzar Guía para publicar su DVR Stand Alone en Internet. Para poder publicar sus cámaras en Internet, primeramente, es necesario haber abierto los puertos de video, web y dispositivos móviles,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROYECTO OLIMPO - SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA EL CLUB DE CAMINANTES DE LA UNIVERSIDAD EAFIT

MANUAL DE USUARIO PROYECTO OLIMPO - SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA EL CLUB DE CAMINANTES DE LA UNIVERSIDAD EAFIT MANUAL DE USUARIO PROYECTO OLIMPO - SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA EL CLUB DE CAMINANTES DE LA UNIVERSIDAD EAFIT Alejandro Escobar Montoya Código: 200520009010 Correo: aescoba7@eafit.edu.co Leidy Alejandra

Más detalles

Ingresando al Sistema

Ingresando al Sistema MANUAL DE USO Ingresando al Sistema A continuación se indica los pasos necesarios para iniciar una conexión a Click Factura. Haga clic sobre cualquier navegador que tenga instalado en su computador: Ingrese

Más detalles

FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA

FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA COMANDO GENERAL COMANDO PROFESIONALES OFICIALES DE RESERVA DE LAS FF.MM. MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN DATOSPOR VERSIÓN 1.0 2016 Tabla de Contenido PRESENTACION INGRESO INGRESO

Más detalles

Bienvenidos a TAPPISAFE

Bienvenidos a TAPPISAFE Bienvenidos a TAPPISAFE TAPPISAFE es un programa desarrollado para la industria y por la industria para ofrecer orientación de seguridad a nivel de conciencia a la fuerza de trabajo manteniendo todos los

Más detalles

533-G-50 AFILIACIÓN NUEVA BANCA DIGITAL Guía de Ayuda

533-G-50 AFILIACIÓN NUEVA BANCA DIGITAL Guía de Ayuda 533-G-50 AFILIACIÓN NUEVA BANCA DIGITAL Guía de Ayuda I 30/11/2016 30/11/2018 2/13 CONTENIDO 1. GENERALIDADES... 3 2. PROCEDIMIENTO PARA AFILIACIÓN A LA NUEVA BANCA DIGITAL... 6 I 30/11/2016 30/11/2018

Más detalles

AFILIACIÓN NUEVA BANCA DIGITAL Guía de Ayuda

AFILIACIÓN NUEVA BANCA DIGITAL Guía de Ayuda AFILIACIÓN NUEVA BANCA DIGITAL Guía de Ayuda I 30/11/2016 30/11/2018 2/13 CONTENIDO 1. GENERALIDADES... 3 2. PROCEDIMIENTO PARA AFILIACIÓN A LA NUEVA BANCA DIGITAL... 6 I 30/11/2016 30/11/2018 3/13 1.

Más detalles

Contenido. Introducción Usando di Monitoring como un usuario normal Uso de di Monitoring como un operador de entrada de datos...

Contenido. Introducción Usando di Monitoring como un usuario normal Uso de di Monitoring como un operador de entrada de datos... 1 Contenido Introducción... 3 Características principales... 3 Los niveles de usuario... 4 El aprendizaje de di Monitoring... 4 Usando di Monitoring como un usuario normal... 5 Acceso a di Monitoring...

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. MyBill

GUÍA DEL USUARIO. MyBill GUÍA DEL USUARIO 6 User Guide REGISTRO Para registrarse en DHL primero debe registrarse con DHL.com Visite https://www.mydhl.dhl.com y seleccione Regstrarse Ahora. El primer usuario para registrar una

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ADMINISTRACION DE CUENTAS

PREGUNTAS FRECUENTES ADMINISTRACION DE CUENTAS PREGUNTAS FRECUENTES ADMINISTRACION DE CUENTAS Cómo gestiono la configuración de mi cuenta y mi usuario? En la pantalla Mi cuenta, puede modificar la configuración de su cuenta, así como su contraseña

Más detalles

DOCENTES. ingreso de notas en CAMPUS IT

DOCENTES. ingreso de notas en CAMPUS IT GUÍA para DOCENTES ingreso de notas en CAMPUS IT 1 Ingrese a la página web de la Universidad del Atlántico www.uniatlantico.edu.co 2 En la página de inicio, ingrese al ícono Campus IT de la sección en

Más detalles

PAGO DE SERVICIOS. Guía que sirve como apoyo para realizar el pago de sus recibos pendientes, por medio

PAGO DE SERVICIOS. Guía que sirve como apoyo para realizar el pago de sus recibos pendientes, por medio PAGO DE SERVICIOS La Escuela Cristóbal Colón con el fin de brindar un mejor servicio, pone a su disposición los pasos a seguir en el pago de nuestros servicios. (colegiatura, inscripción... ) Guía que

Más detalles

Bloqueadores de Pop-Ups

Bloqueadores de Pop-Ups Gestión de Pago por Servicios Ambientales gepsa Bloqueadores de Pop-Ups 1.- Introducción. Los pop-ups blockers o bloqueadores de ventanas emergentes, son ventanas que se abren como consecuencia publicitaria

Más detalles

Recomendamos la descarga de Mozilla Firefox.

Recomendamos la descarga de Mozilla Firefox. 1 Bienvenido al sistema de registro en línea NOTA: El sistema de registro en línea no es compatible con Internet Explorer de las versiones de Windows 7 hacia atrás. Si es compatible con la versión de Internet

Más detalles

ingreso de notas CAMPUS IT

ingreso de notas CAMPUS IT GUÍApara ingreso de notas CAMPUS IT 1 Ingrese a la página web de la Universidad del Atlántico www.uniatlantico.edu.co 2 En la página inicio ingrese al ícono Campus IT, ubicado en la sección de Servicios

Más detalles