Invitación a cotizar a sobre cerrado N Compra de 37 Discos duros y 2 DAE s para almacenamiento

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Invitación a cotizar a sobre cerrado N Compra de 37 Discos duros y 2 DAE s para almacenamiento"

Transcripción

1 Pág. 1 de 10 Compra de 37 Discos duros y 2 DAE s para almacenamiento La presente invitación se fundamenta en la facultad que tiene la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional de regular, conforme los términos de la Ley No. 7531, sus reformas y reglamentos. Bajo los términos contemplados en el Capítulo IV del Reglamento de Contratación Administrativa de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional y la normativa vigente y la solicitud efectuada por el Departamento de Tecnología de Información, encargado de la coordinación de la presente invitación a cotizar. Capítulo 1 Conceptos: Para efectos de esta contratación y para las condiciones generales de la compra, serán aplicadas las siguientes definiciones: Junta. Enlace. Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional. Ente público no estatal con personería jurídica y patrimonio propio. Jefatura del Departamento de Tecnología de Información de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional, encargado de la coordinación de la presente invitación a cotizar. Invitación a cotizar. Como se llamará en adelante a este documento, el cual corresponde a la Invitación a cotizar a sobre cerrado. Oferta. Oferente. Propuesta o cotización enviada por cada empresa invitada a participar. Persona física o jurídica que envíe una oferta para participar en la presente invitación a cotizar. Capítulo 2 Objeto de la invitación a cotizar: El objeto de la presente invitación a cotizar es la Compra de: Discos duros de 900GB 10k DAE s de 15 c/u para almacenar los discos 2.3 Cables tipo 2 C13 PWRCORDS W/NEMA 5-15 PLUG 125V 10ª para la conectividad entre los DAES. Los necesarios para la implementación de los dispositivos a instalar. El presupuesto disponible para esta contratación es de ,00 (VEINTITRÉS MILLONES DE COLONES EXACTOS).

2 Pág. 2 de 10 Capítulo 3 Condiciones técnicas: El oferente debe manifestar en su oferta que cumple con las condiciones del estudio técnico que se adjunta como Anexo 2 de la presente invitación a cotizar. Capítulo 4 Requisitos de admisibilidad para todos los oferentes: 4.1 Se admiten en este concurso todas las personas físicas o jurídicas que cumplan con todos los requisitos legales, técnicos y financieros solicitados en esta invitación a cotizar. 4.2 Se consideran inadmisibles las ofertas que no indiquen claramente el ítem en que participan. 4.3 Las ofertas presentadas en forma extemporánea no serán admitidas para el concurso, por lo cual, es responsabilidad del proveedor verificar la recepción en tiempo y forma por parte del área de proveeduría. 4.4 En caso de personas jurídicas, deberán ceñirse estrictamente al cumplimiento de sus obligaciones laborales y de seguridad social para con sus empleados, de forma tal que su inobservancia dará lugar al incumplimiento del contrato que se llegue a celebrar producto de la presente contratación administrativa. 4.5 El oferente deberá presentar declaración jurada en la cual indique claramente: a) Que se encuentra al día en el pago de todos los impuestos nacionales. b) Que no le alcanzan las prohibiciones establecidas en el artículo 21 y 22 del Reglamento de Contratación Administrativa de la Junta de Pensiones. c) Que se encuentra al día con las obligaciones obrero-patronales de la C.C.S.S d) Que se encuentra al día en el pago de las obligaciones con el FODESAF, lo anterior considerando el artículo 22 de la Ley de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares. Capítulo 5 Plazo de entrega: El oferente deberá indicar en su propuesta, el plazo máximo en 30 (treinta) días naturales en que se compromete a entregar la licencia requerida en la presente invitación. Capítulo 6 Precio: La oferta debe expresarse en colones costarricenses y debe detallarse como sigue: Costo Unitario. Detalle del impuesto de venta (la Junta de Pensiones no es exenta). Otros costos adicionales, si los hubiera. Total (incluyendo el precio, el impuesto de ventas y otros).

3 Pág. 3 de 10 Los precios serán ciertos y definitivos, el precio total cotizado, debe presentarse en números y en letras coincidentes, en caso de duda prevalecerá el precio cotizado en letras. A la oferta que cumpla con los requerimientos establecidos en esta invitación y oferte el precio más bajo entre las aceptables, se le asignarán los 100 puntos según el criterio de evaluación para el Factor Precio. Capítulo 7 Vigencia de la oferta: A partir del cierre de recepción de ofertas, ésta se somete al plazo de vigencia de sesenta días hábiles. Capítulo 8 Garantía de cumplimiento: El adjudicatario debe rendir una garantía de cumplimiento equivalente a un 5% (cinco por ciento) del monto total adjudicado al menos tres días después de enviada la orden de compra. Esta garantía, debe tener una vigencia de un mes adicional a la fecha de recepción a satisfacción del objeto de la presente contratación, fecha en la cual será devuelta. La garantía de cumplimiento, se rendirá de forma independiente y a favor de la Junta. Esta podrá ser respaldada mediante los siguientes valores: depósito de bono de garantía de instituciones aseguradoras reconocidas en el país, o de uno de los Bancos del Sistema Bancario Nacional o el Banco Popular y de Desarrollo Comunal; certificados de depósito a plazo, bonos del Estado o de sus instituciones, cheques certificados o de gerencia de un banco del Sistema Bancario Nacional; dinero en efectivo mediante depósito a la orden de un Banco del mismo sistema, presentando la boleta respectiva o mediante depósito en la Administración de la Junta. En caso que el adjudicatario sufriera atrasos imprevistos en la entrega de la contratación, por cualquier motivo, deberá prorrogarse la garantía por un lapso igual al atraso producido. Esta garantía no genera ningún tipo de interés al oferente, durante el período de permanencia en la Institución. Capítulo 9 Forma de pago: La forma de pago se realizará mediante transferencia electrónica de fondos. Se realizará dentro de los treinta (30) días siguientes al recibo conforme de la factura, la cual se entregará en el área de Proveeduría del Departamento Administrativo. Si la oferta se hizo en otra moneda diferente del colón, el pago se realizará en colones costarricenses al tipo de cambio del Dólar Estadounidense que rige al día de la recepción de la factura, al tipo de cambio venta según el BCCR.

4 Pág. 4 de 10 Del monto total de la contratación, se deducirá un dos por ciento como pago a cuenta del impuesto sobre la renta, conforme lo dispone la Ley No.7535 del 14 de Setiembre de 1995 y su reglamento. Capítulo 10 Criterios de evaluación: Una vez cumplidos todos los requisitos solicitados en el estudio técnico del Anexo 2, se calificará el factor precio. DESCRIPCIÓN PORCENTAJE DE CALIFICACIÓN Precio 100% Total 100% Para determinar el puntaje correspondiente en el factor precio se aplicará la siguiente fórmula: % obtenido= Precio total de la oferta con el monto total más bajo x 100 Precio total de la oferta en evaluación En caso de existir empate, la selección de la oferta adjudicataria se realizará mediante el siguiente procedimiento de exclusión. Se solicitará en un plazo de cinco días hábiles, una propuesta en sobre cerrado con una consideración de la baja en el precio ofrecido, manteniendo todas las condiciones de la oferta original. De persistir el empate, se procedería a informarles el procedimiento formal que se seguirá a los que estén en estas condiciones. Capítulo 11 Condiciones de orden general 11.1 Recepción de las ofertas: La Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional, recibirá ofertas por escrito, en idioma español, sin correcciones, debidamente firmada hasta las 11 horas del 6 de diciembre de 2016 y deben entregarse en sobre cerrado, directamente en el tercer piso, Área de Proveeduría del Departamento Administrativo, en el edificio ubicado en calle 21, entre Avenida 8 y Avenida 10, 50 mts. Norte de Casa Matute Gómez, San José. En el sobre debe indicarse la siguiente información: JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL INVITACION A COTIZAR A SOBRE CERRADO N Compra de 37 Discos duros y 2 DAE s para almacenamiento NOMBRE DEL PROVEEDOR OFERENTE: El oferente deberá presentar en la cotización, toda la información detallada, siguiendo el orden en que se ha estructurado este documento.

5 Pág. 5 de 10 No se permite la cotización parcial por línea, es decir, deberá ofrecer la cantidad total en cada línea solicitada por el pliego de condiciones, si el oferente ofrece menos de lo solicitado no podrá ser evaluado. La Junta se reserva el derecho de adjudicar total o parcialmente la invitación a cotizar Ofertas Se aceptará como máximo una oferta base y una alternativa, siempre y cuando esta alternativa como mínimo cumpla con las especificaciones técnicas de esta invitación, así como su propuesta principal con lo exigido por el presente pliego de condiciones. La eventual adjudicación a una oferta alternativa sólo podrá darse cuando la oferta base cumpla a cabalidad con los requerimientos básicos de la invitación. La oferta alternativa no será sometida al sistema de calificación 11.3 Resolución: Valorados los aspectos formales de las ofertas se adjudicará a la oferta que obtenga mayor puntaje en el cuadro de evaluación Penalización Todo atraso en la entrega de los bienes o servicios será penalizado con un 0.25% del total de la compra por cada día hábil de atraso. Lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo N 11 del Reglamento de Contratación Administrativa de la Junta de Pensiones 11.5 Adjudicación La Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional, resolverá esta invitación a cotizar en un plazo máximo igual al solicitado en el capítulo de vigencia de la oferta Solicitud En caso de no estar interesados en participar en este proceso, se solicita su colaboración para que envíen por escrito, los motivos por los cuales no presentan la oferta, al fax número o al correo electrónico proveeduria@juntadepensiones.cr. Cualquier duda o consulta referente a los requisitos a presentar, pueden comunicarse a los teléfonos: Cordialmente, Francini Meléndez Valverde, Jefa Departamento Administrativo

6 Pág. 6 de 10 ANEXO 1 FÓRMULA DE OFERTA Señores JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL CÉDULA JURÍDICA Presente Invitación a Cotizar Nº (Objeto de la contratación) Estimados señores: Fecha: Yo, (NOMBRE Y CALIDADES), actuando en mi carácter de (CARGO EN LA EMPRESA), de la firma (RAZÓN SOCIAL), habiendo examinado cuidadosamente la Invitación a Cotizar Nº , declaro que cumplimos todos los requisitos de la invitación por lo que hago propuesta formal para ejecutar todo lo estipulado en la invitación. # DOCUMENTO Indicar Cumplimiento (Si/No) 1. Certificación de la personería jurídica.(persona jurídica) 2. Copia de la cédula (por ambos lados) del representante legal. (persona física o jurídica) 3. Nombre y número telefónico de la persona que atenderá la oferta. 4. Declaración jurada en la cual se consigne que se encuentra al día en el pago de impuestos nacionales. 5. Certificación indicando que se encuentra al día con las obligaciones obrero-patronales de la C.C.S.S. 6. El oferente deberá presentar declaración jurada que se encuentra al día en el pago de las obligaciones con el FODESAF, lo anterior considerando el artículo 22 de la Ley de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares 7. Certificación en la cual se señale que el oferente no es alcanzado por las prohibiciones de los artículos Nos.21 y 22 del Reglamento de Contratación Administrativa de la Junta de Pensiones, en formato adjunto. 8. Dos Cartas de clientes a los que les ha brindado servicios similares en el último año que no sea la Junta de Pensiones. 9. Otros documentos Atentamente, (Firma y No. cédula)

7 Pág. 7 de 10 ANEXO 2. CONDICIONES TÉCNICAS Especificaciones técnicas Equipo actual: EMC VNX 5300 Tipo de equipo: Discos duros de 900GB 10k. Cantidad: 37 Tipo de equipo: DAE s de 15 c/u para almacenar los discos Cantidad: 2 Tipo de equipo: Cables tipo 2 C13 PWRCORDS W/NEMA 5-15 PLUG 125V 10ª para la conectividad entre los DAES. Cantidad: Los necesarios para la implementación de los dispositivos a instalar. Configuración requerida: Se requiere la configuración en RAID5 (4+1). Creación de nuevo Fast VP Pool que incluya los nuevos discos. Garantía: La garantía de los equipos adquiridos debe de incluirse dentro de la garantía del equipo primario de almacenamiento, esto es, debe de ser la misma garantía vigente para el almacenamiento compartido VNX5300. Se debe entregar documento formal de parte del fabricante (certificado por este), con el detalle de las garantías de los equipos adquiridos y todas las partes que lo componen. Congruencia tecnológica: Todos los equipos ofertados deberán ser cubiertos por la garantía del mismo fabricante y deben ser de la marca del fabricante y/o respaldados por la marca. Otros dispositivos: Se debe incluir en la oferta cualquier otro dispositivo de conexión con la infraestructura de la Junta de Pensiones que se considere necesario. Asimismo, cualquier mejora que se considere para el óptimo funcionamiento del dispositivo o interconexión con el mismo. Tiempo de entrega e instalación: La instalación y configuración de los equipos será realiza en las oficinas Principales de la Institución en San José.

8 Pág. 8 de 10 A partir de la adjudicación se coordina la fecha para la realización de las labores contratadas, los trabajos deben de ser realizados en un máximo de dos (2) días. Para el armado del equipo e instalación física se coordinará previamente el día y la hora para realizar las actividades, esto autorizado y definido por la Junta de Pensiones. La interconexión de los equipos adquiridos con la infraestructura en operación se coordinará para realizarlo fuera de horario hábil (Fines de Semana si es requerido). El proveedor debe proporcionar al menos dos (2) semanas de monitoreo en caso de que se presente inconvenientes o errores, posterior a la finalización de la implementación y puesta en producción al 100% de los equipos y componentes adquiridos, dicho soporte deberá ser realizado en sitio, con un tiempo de respuesta no mayor a una hora, en caso de que sea solicitado por la Junta de Pensiones. Los trabajos de instalación y configuración deben de tener asignado un Técnico o Especialista de Implementación, dicho Técnico o Especialista debe contar con todas las certificaciones del Fabricante al día y actualizados para los equipos y servicios ofrecidos a ser instalados e implementados. Se debe desarrollar un Plan de implementación entre el proveedor y administrador del sistema de almacenamiento de la Junta de Pensiones, este plan será aprobado por la Jefatura de TI de la Junta de Pensiones y el Encargado de la Unidad de Infraestructura y Soporte Técnico. El plan de activación debe incluir un plan de retorno (Rollback) a la infraestructura anterior en caso de ser necesario. El plan de rollback debe ser previamente validado por la Jefatura de TI y el Encargado de la Unidad de Infraestructura y Soporte Técnico de la Junta de Pensiones antes de realizar la activación. El proveedor debe asegurarse que con la instalación de los equipos y componentes adquiridos el resto de equipos del sistema de Almacenamiento Institucional no perderán funcionalidades ni rendimiento. Se debe elaborar un plan de pruebas entre el proveedor y el encargado del sistema de almacenamiento, que debe ser ejecutado en el proceso de implementación de los equipos y componentes adquiridos; documentando las revisiones y pruebas realizadas determinando que los componentes funcionan correctamente.

9 Pág. 9 de 10 Requerimientos del proveedor: El proveedor debe ser distribuidor autorizado del fabricante del equipo ofertado en el país con no menos de tres (3) años de tener esta condición. Para comprobar debe presentar una certificación del fabricante que indique la fecha desde cuando tiene esta condición además que dicha condición debe estar vigente para el oferente a la fecha de generar la oferta. El proveedor debe ser como mínimo un Canal de EMC en la categoría SILVER y especializado en las arquitecturas tecnológicas ofrecidas. Debe incluir carta del Fabricante que certifique su categoría, dicha carta no debe tener más de doce (12) meses de emitida. El proveedor debe de contar con al menos dos (2) Técnicos o Especialistas como parte del equipo de trabajo asignado a la Junta de Pensiones y certificados por el Fabricante (incluir carta del Fabricante, certificaciones vigentes de los funcionarios). La empresa oferente debe haber realizado como mínimo dos (2) implementaciones en los últimos tres (3) años de los productos ofertados, deberán presentar un detalle del trabajo realizado, la fecha y los técnicos y especialistas asignados. Informe Final: Posterior a la instalación y configuración, el proveedor deberá entregar un informe final y formal con los resultados de la instalación, configuración y resultados; dicho informe debe contener una lista de verificación validando que los servicios instalados e implementados funcionan adecuadamente. Requiere acompañamiento tecnológico No Sí Especifique: Se debe realizar la instalación de los equipos adquiridos en el almacenamiento compartido VNX 5300, en el horario establecido por la Institución para no afectar la funcionalidad. Requiere Capacitación No Sí Recomendación: Adquirir los discos y el equipo solicitado con el fin de ampliar el espacio de almacenamiento compartido (VNX 5300), para soportar el crecimiento de la información institucional.

10 Pág. 10 de 10

Compra de licenciamiento Enterprise

Compra de licenciamiento Enterprise Pág. 1 de 7 Compra de licenciamiento Enterprise La presente invitación se fundamenta en la facultad que tiene la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional de regular, bajo los términos

Más detalles

Invitación a cotizar a sobre cerrado N Compra de tres servidores Blade

Invitación a cotizar a sobre cerrado N Compra de tres servidores Blade Pág. 1 de 8 Invitación a cotizar a sobre cerrado N 14-2016 Compra de tres servidores Blade La presente invitación se fundamenta en la facultad que tiene la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio

Más detalles

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL Departamento Administrativo Área de Proveeduría

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL Departamento Administrativo Área de Proveeduría Invitación a cotizar a sobre cerrado N 11-2016 Contratación de servicios profesionales para el cobro de la cartera de crédito en morosidad mayor a 90 días y en estado incobrable La presente invitación

Más detalles

1. Conceptos: Para efectos de esta contratación y para las condiciones generales de la compra, serán aplicadas las siguientes definiciones:

1. Conceptos: Para efectos de esta contratación y para las condiciones generales de la compra, serán aplicadas las siguientes definiciones: Invitación a cotizar a sobre cerrado N 02-2016 Clases de ejercicio terapéutico para pensionados y jubilados San José, Alajuela, Cartago, Heredia, Puntarenas, Guanacaste y Limón. La presente invitación

Más detalles

Las licencias de Data Protection Suite (DPS).

Las licencias de Data Protection Suite (DPS). 1 Equipo DELL EMC Data Domian Primario. 1 Equipo DELL EMC Data Domian Secundario/Alterno Licenciamiento para Data Protection Suite (DPS) para Hyper-V para diez (10) sockets y para siete (7) servidores

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR Estimados proveedores Página 1 de 5 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO POR ADQUIRIR. 1 2 Talleres de capacitación en Servicio al Cliente

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO POR ADQUIRIR. 1 2 Talleres de capacitación en Servicio al Cliente Estimados proveedores Página 1 de 7 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR. Que incluya la base para poner el borrador y marcadores. Acrílica en color blanco.

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR. Que incluya la base para poner el borrador y marcadores. Acrílica en color blanco. Estimados proveedores Página 1 de 6 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR Estimados proveedores Página 1 de 6 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR Estimados proveedores Página 1 de 6 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

1. Capacidad para integrarse al actual sistema de accesos de la Contraloría General de la República tanto el hardware, software, red de tarjetas.

1. Capacidad para integrarse al actual sistema de accesos de la Contraloría General de la República tanto el hardware, software, red de tarjetas. Estimados proveedores Página 1 de 5 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

GESTION DE PROVEEDURIA INVITA A LA PARTICIPACIÓN DE CONTRATACIÓN DIRECTA POR ESCASA CUANTÍA 2018CD UNGL CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

GESTION DE PROVEEDURIA INVITA A LA PARTICIPACIÓN DE CONTRATACIÓN DIRECTA POR ESCASA CUANTÍA 2018CD UNGL CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES GESTION DE PROVEEDURIA INVITA A LA PARTICIPACIÓN DE CONTRATACIÓN DIRECTA POR ESCASA CUANTÍA 2018CD-000004-UNGL CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Fecha y Hora Límite para recepción de ofertas Lugar

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR Estimados proveedores Página 1 de 6 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

GESTION DE PROVEEDURIA INVITA A LA PARTICIPACIÓN DE CONTRATACIÓN DIRECTA POR ESCASA CUANTÍA 2016CD UNGL COMPRA DE MANTA PROMOCIONAL

GESTION DE PROVEEDURIA INVITA A LA PARTICIPACIÓN DE CONTRATACIÓN DIRECTA POR ESCASA CUANTÍA 2016CD UNGL COMPRA DE MANTA PROMOCIONAL GESTION DE PROVEEDURIA INVITA A LA PARTICIPACIÓN DE CONTRATACIÓN DIRECTA POR ESCASA CUANTÍA 2016CD-000086-UNGL COMPRA DE MANTA PROMOCIONAL Fecha y Hora Límite para recepción de ofertas 11:00 horas del

Más detalles

Departamento Administrativo Invitación a cotizar a sobre cerrado N Pág. 1 de 8

Departamento Administrativo Invitación a cotizar a sobre cerrado N Pág. 1 de 8 Invitación a sobre cerrado N 06-2018 Contratación de servicios profesionales para el ejercicio de notariado público externo en oficinas centrales y sucursal de Liberia La presente invitación se fundamenta

Más detalles

COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ, S.A. CONCURSO Nº2018PP PROV

COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ, S.A. CONCURSO Nº2018PP PROV COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ, S.A. CONCURSO Nº2018PP-000014-PROV La Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A., cédula jurídica Nº 3-101-00004636, con domicilio en San José, Costa Rica, invita a participar

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR Página 1 de 5 Estimados proveedores La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR Línea Cantidad Descripción

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR Línea Cantidad Descripción Estimados proveedores Página 1 de 5 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

Contratación Directa No.2017CD

Contratación Directa No.2017CD Contratación Directa No.2017CD-000015-01 COMPRA DE ESTAÑONES DE ACEITE Fecha y hora límite para recepción de ofertas: Miércoles 20 de setiembre, 2017 a las 10:00 a.m. Podrán concursar los oferentes que

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR Estimados proveedores Página 1 de 6 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA AREA DE SERVICIOS GENERALES Y COMPRAS. Contratación Directa No.

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA FINANCIERA AREA DE SERVICIOS GENERALES Y COMPRAS. Contratación Directa No. Contratación Directa No.2016CD-000020-01 COMPRA ESTAÑONES DE ACEITE Fecha y hora límite para recepción de ofertas: 14 de noviembre, 2016 a las 10:00 a.m. Podrán concursar los oferentes que todavía no se

Más detalles

Estimados proveedores

Estimados proveedores Estimados proveedores Página 1 de 6 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR Estimados proveedores Página 1 de 6 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

Estimados proveedores 18 abril 2013

Estimados proveedores 18 abril 2013 Página 1 de 5 Estimados proveedores 18 abril 2013 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente

Más detalles

Compra de Plataforma para mitigación de ataques DDoS y DoS

Compra de Plataforma para mitigación de ataques DDoS y DoS Pág. 1 de 14 Compra de Plataforma para mitigación de ataques DDoS y DoS La presente invitación se fundamenta en la facultad que tiene la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional de regular,

Más detalles

* Ver Condiciones Específicas y Técnicas.

* Ver Condiciones Específicas y Técnicas. DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2018CD-000066-01 COMPRA DE CINTA DE PRECAUCIÓN RECEPCIÓN DE OFERTAS: JUEVES 19 DE ABRIL DE 2018, A LAS 10:00:00 HORAS * Ver Condiciones Específicas

Más detalles

Departamento Administrativo Invitación a cotizar a sobre cerrado N Pág. 1 de 8

Departamento Administrativo Invitación a cotizar a sobre cerrado N Pág. 1 de 8 Invitación a sobre cerrado N 07-2018 Contratación de servicios profesionales externos en peritaje y avalúos a JUPEMA en las sucursales de Puntarenas y Ciudad Neilly La presente invitación se fundamenta

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DEPARTAMENTO PROVEEDURIA

MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DEPARTAMENTO PROVEEDURIA CONTRATACIÓN DIRECTA N 2019 CD-000019-01 Contratación de los servicios de alquiler de tarima y toldo con pared en L alquiler de cabañas sanitarias para eventos culturales 2019 Departamento de Proveeduría

Más detalles

La Unidad de Proveeduría de la OPC CCSS, recibirá ofertas para el presente concurso hasta las 11:00 horas del día 15 de junio de 2018.

La Unidad de Proveeduría de la OPC CCSS, recibirá ofertas para el presente concurso hasta las 11:00 horas del día 15 de junio de 2018. INVITACION A PRESENTAR OFERTAS COMPRA DIRECTA Nº PROV 2018CD-000104-01 Expositor en capacitación dirigido para afiliados de la OPC CCSS Escasa cuantía artículo 144 del RLCA La Unidad de Proveeduría de

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO 1 Proveedor: La Municipalidad de Zarcero, recibirá ofertas hasta las 9 am horas del día 02 mayo del 2018, para la compra LLANTAS Contenido económico disponible en la cuenta: Limite contratación directa

Más detalles

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL Departamento Administrativo Área de Proveeduría

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL Departamento Administrativo Área de Proveeduría Invitación a cotizar a sobre cerrado n 20-2015 Contratación de ingenieros que prestarán los servicios profesionales de peritaje y avalúos en las Sucursales de la Junta de Pensiones. La presente invitación

Más detalles

COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ, S.A. CONCURSO Nº2018PP PROV

COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ, S.A. CONCURSO Nº2018PP PROV COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ, S.A. CONCURSO Nº2018PP-000012-PROV La Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A., cédula jurídica Nº 3-101-00004636, con domicilio en San José, Costa Rica, invita a participar

Más detalles

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto San José

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto San José B Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto. 5258-1000 San José Teléfono 2210-2871, 2210-2709 Fax No. 2220-40-77 / 2220-06-10 INVITA A PARTICIPAR EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA

Más detalles

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL Departamento Administrativo Área de Proveeduría

JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL Departamento Administrativo Área de Proveeduría Invitación a cotizar a sobre cerrado n 10-2015 Contratación de ingenieros que prestarán los servicios profesionales de peritaje y avalúos a la Junta La presente invitación se fundamenta en la facultad

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR. Línea Cantidad Descripción. Línea Cantidad Artículo Descripción

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR. Línea Cantidad Descripción. Línea Cantidad Artículo Descripción Estimados proveedores Página 1 de 5 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA. No. 2015CD RECEPCIÓN DE OFERTAS: LUNES 06 DE ABRIL 2015, A LAS 10:00 HORAS

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA. No. 2015CD RECEPCIÓN DE OFERTAS: LUNES 06 DE ABRIL 2015, A LAS 10:00 HORAS DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2015CD-000067-01 RECEPCIÓN DE OFERTAS: LUNES 06 DE ABRIL 2015, A LAS 10:00 HORAS COMPRA DE UN ARREGLO FLORAL, PARA LA MESA PRINCIPAL DEL PLENARIO

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA. CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2018CD COMPRA DE MANGUERAS PARA EXTINTORES. Recepción de ofertas:

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA. CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2018CD COMPRA DE MANGUERAS PARA EXTINTORES. Recepción de ofertas: DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2018CD-000041-01 COMPRA DE MANGUERAS PARA EXTINTORES Recepción de ofertas: 08 de junio de 2018, a las 10:00:00 horas *Ver condiciones específicas

Más detalles

Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional. Venta de activos vehículos y motocicleta usados

Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional. Venta de activos vehículos y motocicleta usados Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional Venta de activos vehículos y motocicleta usados 02-2016 El Departamento Administrativo de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional,

Más detalles

Compra de Rollos de Papel para Plotter del Área de Sistema de Información para Emergencias

Compra de Rollos de Papel para Plotter del Área de Sistema de Información para Emergencias Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto. 5258-1000 San José Teléfono 2210-2871, 2210-2709 Fax No. 2220-40-77 / 2220-06-10 INVITA A PARTICIPAR EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA

Más detalles

COMPRA DIRECTA No. 2016CD "COMPRA DE CAJAS DE CARTON"

COMPRA DIRECTA No. 2016CD COMPRA DE CAJAS DE CARTON COMPRA DIRECTA No. 2016CD-000036-99999 "COMPRA DE CAJAS DE CARTON" FECHA: 4 DE FEBRERO DEL 2016 LA UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA RECIBIRÁ OFERTAS HASTA LAS 10:00 HORAS DEL 16 DE FEBRERO 2016, EN LA OFICINA

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR. 2 6 Batones expandibles para portar en cinturón de seguridad

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR. 2 6 Batones expandibles para portar en cinturón de seguridad Estimados proveedores Página 1 de 6 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

N 2012CD CARPETAS IMPRESAS

N 2012CD CARPETAS IMPRESAS Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto. 5258-1000 San José Teléfono 2210-2871, 2210-2709 Fax No. 2220-40-77 / 2220-06-10 INVITA A PARTICIPAR EN LA COMPRA DIRECTA N 2012CD-000021-00100

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR OFERTAS COMPRA DIRECTA N.º PROV 2018CD Artículos promocionales Escasa cuantía artículo 144 del RLCA

INVITACION A PRESENTAR OFERTAS COMPRA DIRECTA N.º PROV 2018CD Artículos promocionales Escasa cuantía artículo 144 del RLCA INVITACION A PRESENTAR OFERTAS COMPRA DIRECTA N.º PROV 2018CD-000002-01 Artículos promocionales Escasa cuantía artículo 144 del RLCA 1. La Unidad de Proveeduría de la OPC CCSS recibirá ofertas hasta las

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO 1 Proveedor: La Municipalidad de Zarcero, recibirá ofertas hasta las 9 am horas del día 5 junio del 2018, para la compra MATERIALES Contenido económico disponible en la cuenta: Limite contratación directa

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA

COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATACION DIRECTA N 2013CD-000125-20013 COMPRA DE TINTAS PARA GRAFICADORES

Más detalles

Capítulo 1. Conceptos. Para efectos de esta contratación y para las condiciones generales de la compra, serán aplicadas las siguientes definiciones:

Capítulo 1. Conceptos. Para efectos de esta contratación y para las condiciones generales de la compra, serán aplicadas las siguientes definiciones: Pág. 1 de 13 Contratación de Profesional en el campo financiero y bursátil como Miembro Externo del Comité de Riesgos de Jupema La presente invitación se fundamenta en la facultad que tiene Jupema de regular,

Más detalles

Presupuesto disponible: (un millón setecientos cincuenta mil colones exactos)

Presupuesto disponible: (un millón setecientos cincuenta mil colones exactos) Contratación de servicios profesionales de una persona física para impartir capacitaciones para la formación y actualización de entrenadores en todo el país para la Federación Central de Ajedrez de Costa

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2017CD-000006-01 ACTUALIZACION DE SOFTWARE JAWS Recepción de ofertas: 20 de Junio de 2017, a las 10:00:00 horas *Ver condiciones específicas

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR Estimados proveedores Página 1 de 7 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ, S.A. CONCURSO Nº2018PP PROV

COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ, S.A. CONCURSO Nº2018PP PROV COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ, S.A. CONCURSO Nº2018PP-000007-PROV La Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A., cédula jurídica Nº 3-101-00004636, con domicilio en San José, Costa Rica, invita a participar

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO 1 Proveedor: La Municipalidad de Zarcero, recibirá ofertas hasta las 11 am horas del día 28 noviembre del 2017, para la compra de EQUIPO. Contenido económico disponible en la cuenta: Limite contratación

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO 1 Proveedor: La Municipalidad de Zarcero, recibirá ofertas hasta las 11 am horas del día 17 abril del 2018, para la compra TRAJES EXHUMACION. Contenido económico disponible en la cuenta: Limite contratación

Más detalles

Única 1 Mantenimiento y reparación de 31 cilindros para la cloración

Única 1 Mantenimiento y reparación de 31 cilindros para la cloración MUNICIPALIDAD DE CARTAGO DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2018CD-000433-MUNIPROV MANTENIMIENTO Y REPARACION DE 31 CILINDROS PARA CLORACION La Municipalidad de Cartago, ubicada en Cartago

Más detalles

La Unidad de Proveeduría de la OPC CCSS, recibirá ofertas para el presente concurso hasta las 16:00 horas del día 22 de marzo de 2018.

La Unidad de Proveeduría de la OPC CCSS, recibirá ofertas para el presente concurso hasta las 16:00 horas del día 22 de marzo de 2018. INVITACION A PRESENTAR OFERTAS COMPRA DIRECTA Nº PROV 2018CD-000063-01 Contratación de servicios profesionales de un especialista en contratación administrativa y gestión pública Escasa cuantía artículo

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2017CD-000091-01 LICENCIMIENTO DE HERRAMIENTAS DE BASES DE DATOS Recepción de ofertas: 15 DE MAYO DE 2017, A LAS 10:00:00 HORAS * Ver Condiciones

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA. No. 2018CD COMPRA DE TELA PARA BANDERA COSTA RICA

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA. No. 2018CD COMPRA DE TELA PARA BANDERA COSTA RICA DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2018CD-000129-01 COMPRA DE TELA PARA BANDERA COSTA RICA APERTURA: JUEVES 05 JULIO DE 2018, A LAS 10:00:00 HORAS *VER CONDICIONES ESPECÍFICAS

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO MUNICIPALIDAD DE ZARCERO DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA. CONTRATACION DIRECTA 2017CD-000041-OPMZ Proveedor: La Municipalidad de Zarcero, recibirá ofertas hasta las 3:30 pm horas del día 2 mayo del 2017, para

Más detalles

17 de junio de 2015 PROV Señor Oscar Jiménez Porras Representante legal Megadata S.A.

17 de junio de 2015 PROV Señor Oscar Jiménez Porras Representante legal Megadata S.A. 17 de junio de 2015 PROV- 0724-2015 Señor Oscar Jiménez Porras Representante legal Megadata S.A. ASUNTO: Completez de formularios para formalizar oferta. Estimado señor: Como es de su conocimiento, existe

Más detalles

Confección e instalación de persianas arrollables tejido opaco, tipo (black out), para instalar en el piso n.13 de la CGR.

Confección e instalación de persianas arrollables tejido opaco, tipo (black out), para instalar en el piso n.13 de la CGR. Estimados proveedores : 04 junio 2013 Página 1 de 5 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL CONTRATACION DIRECTA N 2016CD COMPRA DE GAS PIMIENTA

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL CONTRATACION DIRECTA N 2016CD COMPRA DE GAS PIMIENTA DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL CONTRATACION DIRECTA N 2016CD-000145-01 COMPRA DE GAS PIMIENTA APERTURA: 18 DE AGOSTO DEL 2016, A LAS 10:00:00 HORAS 1) ADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS. * Ver Condiciones

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA Página 1 de 5 DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2017CD-000028-01 Recepción de ofertas: 09 DE FEBRERO DE 2017, A LAS 10:00:00 HORAS 1) ADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS. 1.1. Es

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA DEL INS INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS. PROV de julio del 2017

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA DEL INS INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS. PROV de julio del 2017 DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA DEL INS INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS PROV-03878-2017 07 de julio del 2017 Señores Tiancy Medica S.A Presente Referencia: Invitación y Pliego de Condiciones del Contrato Directo

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2015CD COMPRA PAPEL FOTOGRÁFICO PARA IMPRESORA Recepción de ofertas:

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2015CD COMPRA PAPEL FOTOGRÁFICO PARA IMPRESORA Recepción de ofertas: DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2015CD-000091-01 COMPRA PAPEL FOTOGRÁFICO PARA IMPRESORA Recepción de ofertas: 27 DE ABRIL DE 2015, A LAS 10:00 HORAS 1) ADMISIBILIDAD DE

Más detalles

Servicio de Empaste para la Unidad de Recursos Financieros

Servicio de Empaste para la Unidad de Recursos Financieros Comisión Nacional de Prevención de Riesgos Y Atención de Emergencias Departamento de Proveeduría Institucional INVITA A PARTICIPAR EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA No. 2014CD-000215-10016 Servicio de Empaste

Más detalles

CONTRATACIÓN DIRECTA

CONTRATACIÓN DIRECTA Operadora de Pensiones Complementarias y de Capitalización laboral de la Caja Costarricense del Seguro Social Teléfono 2522-3600 Fax No. 2522-3643 INVITA A PARTICIPAR EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA TERMINOS

Más detalles

* Ver Condiciones Específicas y Técnicas.

* Ver Condiciones Específicas y Técnicas. DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. COMPRA DE GALLETA INTEGRAL DULCE RECEPCIÓN DE OFERTAS: JUEVES 14 DE JUNIO DE 2018, A LAS 10:00:00 HORAS * Ver Condiciones Específicas y Técnicas.

Más detalles

Los interesados podrán obtener el cartel mediante la siguiente página de internet Módulo Contrataciones Directas.

Los interesados podrán obtener el cartel mediante la siguiente página de internet  Módulo Contrataciones Directas. CONTRATACIÓN DIRECTA No.2013CD-00028-UADQ COMPRA E INSTALACION DE MAQUINAS DE PESAS ESTIMACIÓN PRESUPUESTARIA: 6.975.000.00 Solicitamos nos remitan cotización del equipo/material que se detalla, mediante

Más detalles

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto San José

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto San José Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto. 5258-1000 San José Teléfono 2210-2871, 2210-2709 Fax No. 2220-40-77 / 2220-06-10 INVITA A PARTICIPAR EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA

COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATACION DIRECTA N 2013CD-000144-10002 SERVICIOS DE INFORMCIÓN DE PERSONAS

Más detalles

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto San José

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto San José Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto. 5258-1000 San José Teléfono 2210-2871, 2210-2709 Fax No. 2220-40-77 / 2220-06-10 INVITA A PARTICIPAR EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO 1 Proveedor: La Municipalidad de Zarcero, recibirá ofertas hasta las 13:30 pm horas del día 12 febrero del 2018, para la compra MOBILIARIO. Contenido económico disponible en la cuenta: Limite contratación

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2018CD Licenciamiento de Herramientas de Administración de Base de Datos

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2018CD Licenciamiento de Herramientas de Administración de Base de Datos DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2018CD-000028-01 Licenciamiento de Herramientas de Administración de Base de Datos Recepción de ofertas: 13 de junio de 2018, a las 10:00:00

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2017CD-000119-01 SOPORTE TÉCNICO PARA COMUNICACIONES UNIFICADAS Recepción de ofertas: 12 DE JUNIO DE 2017, A LAS 10:00:00 HORAS * Ver Condiciones

Más detalles

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto San José

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto San José Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto. 5258-1000 San José Teléfono 2210-2871, 2210-2709 Fax No. 2220-40-77 / 2220-06-10 INVITA A PARTICIPAR EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA

Más detalles

Asamblea Legislativa. Departamento de Proveeduría.

Asamblea Legislativa. Departamento de Proveeduría. Página 1 de 6 DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2016CD-000022-01 SOPORTE TECNICO PARA EL MANTENIMIENTO RED DE CÓMPUTO Recepción de ofertas: 15 DE FEBRERO DE 2016, A LAS 10:00

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA. CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2018CD Adquisición de unidades de imagen para impresora Lexmark

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA. CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2018CD Adquisición de unidades de imagen para impresora Lexmark DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2018CD-000125-01 Adquisición de unidades de imagen para impresora Lexmark Recepción de ofertas: 19 de julio de 2018, a las 10:00:00 horas

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA CARTEL CONTRATACIÓN DIRECTA N 2016CD

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA CARTEL CONTRATACIÓN DIRECTA N 2016CD ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA CARTEL CONTRATACIÓN DIRECTA N 2016CD-000119-01 Contratación de Servicio Profesionales para atención psicológica Apertura:

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA

COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATACION DIRECTA N 2014CD-000226-10017 COMPRA DE VACUNAS ANTI INFLUENZA

Más detalles

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto San José

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto San José Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto. 5258-1000 San José Teléfono 2210-2871, 2210-2709 Fax No. 2220-40-77 / 2220-06-10 INVITA A PARTICIPAR EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2016CD-000144-01 COMPRA DE TARJETAS CONTROL DE ACCESO DEL PERSONAL Recepción de ofertas: 20 de Julio de 2016, a las 10:00:00 horas 1) ADMISIBILIDAD

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2016CD-000092-01 COMPRA DE TÓNER PARA IMPRESORA Recepción de ofertas: 13 de mayo de 2016,

Más detalles

Departamento de Proveeduría. Cartel de Contratación Directa No. 2018CD Compra de licencia Adobe InDesign. Recepción de ofertas:

Departamento de Proveeduría. Cartel de Contratación Directa No. 2018CD Compra de licencia Adobe InDesign. Recepción de ofertas: Página 1 de 6 Cartel de Contratación Directa No. 2018CD-000025-01 Compra de licencia Adobe InDesign Recepción de ofertas: 28 de febrero del 2018, a las 10:00:00 horas *Ver condiciones específicas y técnicas

Más detalles

* Ver Condiciones Específicas y Técnicas.

* Ver Condiciones Específicas y Técnicas. Página 1 de 6 DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2018CD-000106-01 COMPRA DE DOS PURIFICADORES DE AIRE RECEPCIÓN DE OFERTAS: JUEVES 28 DE JUNIO DE 2018, A LAS 10:00:00 HORAS

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA. CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2018CD Compra de plantas ornamentales. Recepción de ofertas:

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA. CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2018CD Compra de plantas ornamentales. Recepción de ofertas: DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2018CD-000061-01 Compra de plantas ornamentales Recepción de ofertas: 10 de mayo de 2018, a las 10:00:00 horas *Ver condiciones específicas

Más detalles

GESTION DE PROVEEDURIA INVITA A LA PARTICIPACIÓN DE CONTRATACIÓN DIRECTA POR ESCASA CUANTÍA 2017CD UNGL CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

GESTION DE PROVEEDURIA INVITA A LA PARTICIPACIÓN DE CONTRATACIÓN DIRECTA POR ESCASA CUANTÍA 2017CD UNGL CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES GESTION DE PROVEEDURIA INVITA A LA PARTICIPACIÓN DE CONTRATACIÓN DIRECTA POR ESCASA CUANTÍA 2017CD-000113-UNGL CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Fecha y Hora Límite para recepción de ofertas Lugar

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO MUNICIPALIDAD DE ZARCERO DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA. CONTRATACION DIRECTA 2017CD-000053-OPMZ Proveedor: La Municipalidad de Zarcero, recibirá ofertas hasta las 10 am horas del día 5 junio del 2017, para

Más detalles

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto San José

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto San José Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto. 5258-1000 San José Teléfono 2210-2871, 2210-2709 Fax No. 2220-40-77 / 2220-06-10 INVITA A PARTICIPAR EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA

Más detalles

OFICINA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS

OFICINA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS CONSEJO DE RECTORÍ A OFICINA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS Objetivo: PROCEDIMIENTO PARA LAS GARANTÍAS DE CUMPLIMIENTO Todo adjudicatario de Licitación o Compra Directa que lo requiera, deberá rendir una

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO MUNICIPALIDAD DE ZARCERO DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA. CONTRATACION DIRECTA 2017CD-000038-OPMZ Proveedor: La Municipalidad de Zarcero, recibirá ofertas hasta las 10 am horas del día 21 abril del 2017, para

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA. Licitación Pública No. 2017LP COMPRA DE TERRENO PARA CONSTRUCCION DE PARQUE EN BELLA VISTA

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA. Licitación Pública No. 2017LP COMPRA DE TERRENO PARA CONSTRUCCION DE PARQUE EN BELLA VISTA 1 Licitación Pública No. 2017LP-000002-01 COMPRA DE TERRENO PARA CONSTRUCCION DE PARQUE EN BELLA VISTA Apertura: Martes 1 de agosto 2017 Hora: 10:00 am Año 2017 2 Tabla Contenido I. CONDICIONES GENERALES...

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2017CD-000068-01 SUSCRIPCIÓN DE REVISTAS Recepción de ofertas: 21 de Junio de 2017, a las 10:00:00 horas *Ver condiciones específicas y técnicas

Más detalles

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto San José

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto San José Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto. 5258-1000 San José Teléfono 2210-2871, 2210-2709 Fax No. 2220-40-77 / 2220-06-10 INVITA A PARTICIPAR EN LA CONTRATACIÓN DIRECTA

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL LICITACIÓN ABREVIADA 2009LA SCA SERVICIOS MEDICOS

UNIVERSIDAD NACIONAL PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL LICITACIÓN ABREVIADA 2009LA SCA SERVICIOS MEDICOS UNIVERSIDAD NACIONAL PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL LICITACIÓN ABREVIADA 2009LA-000008-SCA SERVICIOS MEDICOS La Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del día 13 de marzo del 2009,

Más detalles

Asamblea Legislativa. Departamento de Proveeduría.

Asamblea Legislativa. Departamento de Proveeduría. Página 1 de 6 DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2015CD-000086-01 Recepción de ofertas: 17 DE ABRIL DEL 2015, A LAS 10:00 HORAS 1. ADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS. 1.1. Es obligación

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA

COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA COMISIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS (C.N.E.) PRESENTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATACION DIRECTA N 2014CD-000174-20015 SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Más detalles

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto San José

Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto San José Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias Apto. 5258-1000 San José Teléfono 2210-2871, 2210-2709 Fax No. 2220-40-77 / 2220-06-10 INVITA A PARTICIPAR EN LA CONTRATACION DIRECTA

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA DEL INS INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS. PROV de febrero del 2017

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA DEL INS INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS. PROV de febrero del 2017 DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA DEL INS INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS PROV-00587-2017 1 de febrero del 2017 Señor Oferente. Referencia: Pliego de Condiciones del Contrato Directo N A17003M (2017CD- 017003M-UC)

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA. No. 2018CD

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA. No. 2018CD DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA CARTEL DE CONTRATACION DIRECTA No. 2018CD-000009-01 COMPRA DE PLACAS PARA VEHÍCULOS DE LAS SEÑORAS DIPUTADAS Y SEÑORES DIPUTADOS, PERIODO 2018-2022 Recepción de ofertas: 22

Más detalles