CONSTITUCIÓN DEL COMITÉ DE ESTABLECIMIENTO DE CONSUMO ESCOLAR. Ciclo escolar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONSTITUCIÓN DEL COMITÉ DE ESTABLECIMIENTO DE CONSUMO ESCOLAR. Ciclo escolar"

Transcripción

1 CONSTITUCIÓN DEL COMITÉ DE ESTABLECIMIENTO DE CONSUMO ESCOLAR Ciclo escolar Normativamente lo Comités de Establecimiento de consumo escolar están regidos por el Reglamento para el Expendio de Alimentos y Bebidas en los Establecimientos de Consumo Escolar de los Planteles de Educación Básica del Subsistema Educativo Federalizado, publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado con fecha 14 de Septiembre de De acuerdo a este Reglamento el comité debe estar constituido por 7 miembros: Un Presidente, que podrá ser el director escolar o un maestro, Un Secretario, que será un padre de familia Un tesorero, que será un maestro, Un contralor y tres vocales que serán padres de familia. Este Comité será integrado por el Consejo Escolar de Participación Social dentro de la primera semana de Octubre, para este ciclo escolar corresponde del 1 al 4 de Octubre. Al constituirse el comité se debe llenar el Acta Constitutiva del Comité de Establecimiento de Consumo Escolar. Una vez constituido el comité y nombrados a los integrantes de esté se debe lanzar la convocatoria para prestadores de servicio. Esta debe colocarse en un lugar visible dentro y fuera de la escuela para que la comunidad esté enterada y todos los interesados puedan presentar su solicitud y sus propuestas para la venta de alimentos y bebidas, y permanecerá publicada durante 5 días hábiles. No se debe olvidar recabar la evidencia de la publicación de dicha convocatoria. El Comité debe recibir y analizar las propuestas de prestador de servicio y seleccionar a quien se hará cargo del establecimiento de consumo escolar y procederá a celebrar el contrato, el cual tendrá un plazo de doce meses, a partir de Octubre y hasta el mes de Septiembre del Este contrato compromete tanto al Comité como al prestador de servicios al cumplimiento de las normas de salud e higiene en el manejo, almacenamiento y preparación de los alimentos, de igual forma debe tener plasmada la cantidad determinada como cuota semanal y fianza que el prestador debe aportar, así como el horario en el cual se podrá realizar la venta dentro de la institución. Junto con el contrato de prestación de servicio se debe firmar el Acta de Comodato, en la cual se determinan los bienes muebles e inmuebles que se le otorgaran en calidad de préstamo al representante de ventas y de los bienes propios que este lleve para la prestación del servicio. De igual forma tendrá duración de un año, de Octubre del 2013 a Septiembre del Al firmar el Contrato y el Acta de Comodato el prestador de servicio debe realizar el pago de la fianza, el cual es equivalente a 4 semanas de cuota, esto es como respaldo por algún problema que pudiera presentarse y se deba cancelar el contrato, con la fianza se cubrirá cualquier deuda que el prestador llegara a tener, no mayor a cuatro semanas.

2 Toda la documentación que se utiliza en este proceso se debe presentar a la Oficina de Control y Seguimiento a las Actividades de Autofinanciamiento en dos tantos con firmas y sellos originales, de acuerdo al calendario establecido, que comprende del 14 al 25 de Octubre el presente año, enviado mediante la estructura departamental y publicado en el blog del Departamento de Extensión y Vinculación Educativa del Valle de México, en el cual están disponibles todo los formatos para descarga, el cual es: deyve.wordpress.com REGISTRO DEL COMITÉ El orden en que se presentaran los documentos para escuelas que se registran por primera ocasión es el siguiente: Solicitud de registro y funcionamiento del Establecimiento de Consumo Escolar. Convocatoria y evidencia de su publicación. Se tomara como evidencia la impresión de fotografías donde se observe la convocatoria exhibida a la comunidad.

3 Libro de actas. En el cual se deberá plasmar de manera manuscrita el Acta Constitutiva del Comité de Establecimiento de Consumo Escolar. Portadas de libros para su autorización. Se presentan 3 portadas, una para cada libro: registro de ingresos y egresos del establecimiento, registro de ingresos y egresos de los ingresos administrativos y libro de actas, deben venir debidamente firmadas y selladas por el director, el supervisor y dejarlas a firma para la Jefa de Departamento de Extensión y Vinculación Educativa. Acta Constitutiva del Comité de Establecimiento de Consumo Escolar. Esta corresponde y debe coincidir con la entregada a la Oficina de Atención a la Participación Social.

4 Solicitud del prestador de servicio. Debe venir acompañada de copia de identificación oficial y comprobante de domicilio. Contrato de prestación de servicio. Debe venir debidamente llenado con los datos de la escuela, el comité y el prestador de servicio. Debe especificar la cuota semana a aportar, así como el horario en el que se realizara la venta.

5 Recibo oficial de cobro de la fianza y ficha de depósito. Contrato de la Cuenta Bancaria. Debe ser una cuenta mancomunada Presidente - Tesorero, a nombre de la escuela. Acta de Comodato. Debe contener toda la información de los bienes tanto muebles como inmuebles que se le serán otorgados al prestador de servicios en calidad de préstamo, así como los que este llevara para realizar la venta, con la finalidad de cuidar las instalaciones y los bienes que se pudieran dañar.

6 RENOVACIÓN DEL COMITÉ Para las escuelas que ya se registraron en años anteriores la documentación debe llevar el siguiente orden: Notificación de Renovación del Comité de Establecimiento de Consumo Escolar } Convocatoria y evidencia de su publicación. Se tomara como evidencia la impresión de fotografías donde se observe la convocatoria exhibida a la comunidad. Informe contable inmediato anterior. Libro de actas. En el cual se deberá plasmar de manera manuscrita el Acta Constitutiva del Comité de Establecimiento de Consumo Escolar.

7 Portadas de libros para su autorización. Se presentan 3 portadas, una para cada libro: registro de ingresos y egresos del establecimiento, registro de ingresos y egresos de los ingresos administrativos y libro de actas, deben venir debidamente firmadas y selladas por el director, el supervisor y dejarlas a firma para la Jefa de Departamento de Extensión y Vinculación Educativa. Acta Constitutiva del Comité de Establecimiento de Consumo Escolar. Esta corresponde y debe coincidir con la entregada a la Oficina de Atención a la Participación Social.

8 Solicitud del prestador de servicio. Debe venir acompañada de copia de identificación oficial y comprobante de domicilio. Contrato de prestación del servicio. Debe venir debidamente llenado con los datos de la escuela, el comité y el prestador de servicio. Debe especificar la cuota semana a aportar, así como el horario en el que se realizara la venta.

9 Recibo oficial del cobro de la fianza y ficha de depósito. Contrato y Estados de la Cuenta bancaria. Debe ser una cuenta mancomunada Presidente - Tesorero, a nombre de la escuela. Acta de Comodato. Debe contener toda la información de los bienes tanto muebles como inmuebles que se le serán otorgados al prestador de servicios en calidad de préstamo, así como los que este llevara para realizar la venta, con la finalidad de cuidar las instalaciones y los bienes que se pudieran dañar.

ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS p PROPÓSITO El presente documento tiene por objetivo, auxiliar a las mesas directivas de las asociaciones de padres de familia de las escuelas en las tareas de carácter administrativo que éstas deben de

Más detalles

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO TRAMITE REQUERIDO CONSTANCIA DE ESTUDIOS, CREDITOS Y BOLETA GLOBAL CONSTANCIA DE LIBERACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS ACTA DE ASENTACIÓN DE CALIFICACIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES CONSTANCIA DE

Más detalles

INDUCCIÓN PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

INDUCCIÓN PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO INDUCCIÓN PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO TRAMITE: PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL SEMESTRE AGO DIC 2014 1) LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DEBERÁN CUBRIR LA CUOTA POR CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN AL POSGRADO EN EL

Más detalles

INFOGRAFÍA. Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX)

INFOGRAFÍA. Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX) INFOGRAFÍA Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX) 2017-2018 Contribuir a elevar la calidad de la educación, así como lograr la igualdad de oportunidades

Más detalles

El pase de acceso es tu identificación dentro de la universidad siendo el medio para obtener los siguientes servicios.

El pase de acceso es tu identificación dentro de la universidad siendo el medio para obtener los siguientes servicios. INSTRUCTIVO PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES El Centro de Atención de Pagos y Servicios (CAPS) te da la más cordial bienvenida a este periodo OTOÑO 2017. El CAPS está ubicado en el edificio B-006

Más detalles

1. PARTICIPANTES. Grupo 2: Escuelas de educación primaria indígena. a. Tercer grado. b. Cuarto grado. c. Quinto grado. d. Sexto grado.

1. PARTICIPANTES. Grupo 2: Escuelas de educación primaria indígena. a. Tercer grado. b. Cuarto grado. c. Quinto grado. d. Sexto grado. Con la finalidad de fomentar y fortalecer entre la niñez y la juventud chihuahuense, el amor y el respeto hacia los Símbolos Patrios, y en cumplimiento con los artículos 46 y 54 de la Ley sobre el Escudo,

Más detalles

MANUAL ADMINISTRATIVO DELEGACIÓN IZTACALCO

MANUAL ADMINISTRATIVO DELEGACIÓN IZTACALCO PAG. Objetivo General: Expedir Licencia de Funcionamiento para con el fin de regularizar los establecimientos mercantiles y validar su legal funcionamiento. Políticas y/o Normas de Operación: La Departamental

Más detalles

CONVOCATORIA REVALIDACIÓN O INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS.

CONVOCATORIA REVALIDACIÓN O INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE H. CÁRDENAS, TABASCO. CONVOCATORIA REVALIDACIÓN O INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. Con fundamento en los Artículos 59 y 60 de la Ley de

Más detalles

Dirección General de Estudios de Posgrado Unidad Administrativa. Resumen de procedimientos administrativos para alumnos y tutores del posgrado

Dirección General de Estudios de Posgrado Unidad Administrativa. Resumen de procedimientos administrativos para alumnos y tutores del posgrado Dirección General de Estudios de Posgrado Unidad Administrativa Resumen de procedimientos administrativos para alumnos y tutores del posgrado Junio, 2007 En este documento se resumen los procedimientos

Más detalles

CAMPUS MÉRIDA CONVOCA a nuestra comunidad estudiantil a participar en el proceso de selección para la obtención de una BECA ACADÉMICA

CAMPUS MÉRIDA CONVOCA a nuestra comunidad estudiantil a participar en el proceso de selección para la obtención de una BECA ACADÉMICA CONVOCA a nuestra comunidad estudiantil a participar en el proceso de selección para la obtención de una. BECA ACADÉMICA Aplicable al ciclo 02/14 1. Ser alumno regular (no adeudar materias) teniendo promedio

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DIRECCIÓN GENERAL EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DIRECCIÓN GENERAL EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DIRECCIÓN GENERAL EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR Equivalencia de Estudios

Más detalles

UANL UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN

UANL UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE NUEVO LEÓN LINEAMIENTOS GENERALES PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS INTERNAS LICENCIATURA. I.- Disposiciones Generales 1.- Para todo tipo de becas se deberá cumplir en tiempo y forma con el presente procedimiento de

Más detalles

Áreas de atención. Pasos a seguir para realizar el trámite u obtener el servicio

Áreas de atención. Pasos a seguir para realizar el trámite u obtener el servicio Vista preliminar: "Trámite Inscripción o actualización en el padrón de empresas del instituto de vivienda del distrito federal" Documento sin valor oficial. Dependencia que norma: INSTITUTO DE VIVIENDA

Más detalles

Administrador del Proceso/Responsable(s) del proceso, responsabilidad y autoridad Usuario y proveedor del proceso Entradas y salidas

Administrador del Proceso/Responsable(s) del proceso, responsabilidad y autoridad Usuario y proveedor del proceso Entradas y salidas Versión vigente No. 08 Fecha: 25/06/10 Proceso: Pagos en Tesorería. Administrador del Proceso/Responsable(s) del proceso, responsabilidad y autoridad Usuario y proveedor del proceso Entradas y salidas

Más detalles

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL Titular de la Unidad de Concesiones y Servicios: De conformidad con la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y los Lineamientos

Más detalles

El pedir un crédito para educación es una afirmación de la mejor vida

El pedir un crédito para educación es una afirmación de la mejor vida El Crédito Educativo es un préstamo que se otorga por parte de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para cubrir en parte o totalmente el monto de las mensualidades y matrículas y este se liquida

Más detalles

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIO

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIO REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIO 1. Solicitud dirigida a: Ing. Edmundo Chavez Méndez Director General Administración Portuaria Integral de Guaymas S.A. de C.V. Zona Franca s/n Col. Punta de Arena

Más detalles

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE *CONVOCA* AL CONCURSO ESTATAL DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO 2018 NIVEL PRIMARIA *LINEAMIENTOS*

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE *CONVOCA* AL CONCURSO ESTATAL DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO 2018 NIVEL PRIMARIA *LINEAMIENTOS* LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE En atención a la Convocatoria que hace extensiva la Secretaría de Educación Pública a cada una de las entidades federativas para que participen las escuelas primarias

Más detalles

Solicitud de Autorización y Emisión de Licencia Sanitaria de Funcionamiento de Establecimiento Farmacéutico Farmacias.

Solicitud de Autorización y Emisión de Licencia Sanitaria de Funcionamiento de Establecimiento Farmacéutico Farmacias. Solicitud de Autorización y Emisión de Licencia Sanitaria de Funcionamiento de Establecimiento Farmacéutico Farmacias. Requisitos: 1. Solicitud en papel sellado conteniendo la siguiente información: Datos

Más detalles

INSTRUCTIVO DE APOYOS ECONÓMICOS

INSTRUCTIVO DE APOYOS ECONÓMICOS 1. Propósito y Alcance: Describir el instructivo de apoyos económicos con la finalidad de establecer los lineamientos y coordinar el otorgamiento de los mismos. Este instructivo es aplicable para todos

Más detalles

TRÁMITES O SERVICIOS DE ATENCION CIUDADANA

TRÁMITES O SERVICIOS DE ATENCION CIUDADANA Ingresar a Primaria y/o Secundaria para Adultos USUARIOS Población en general TIEMPO DE RESPUESTA Inmediata Contamos con primaria y secundaria abierta donde se les proporciona asesoría por medio de módulos.

Más detalles

DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES RESIDENCIA PROFESIONAL PERIODO AGOSTO - DICIEMBRE DE 2017

DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES RESIDENCIA PROFESIONAL PERIODO AGOSTO - DICIEMBRE DE 2017 TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES RESIDENCIA PROFESIONAL PERIODO AGOSTO - DICIEMBRE DE 2017 TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO

Más detalles

UNAG a Distancia. Manual de Inscripción y Reinscripción. Manual para el Alumno

UNAG a Distancia. Manual de Inscripción y Reinscripción. Manual para el Alumno UNAG a Distancia Manual de Inscripción y Reinscripción Manual para el Alumno Mapa General de Proceso (alumno) Contacto Para toda la información referente a la modalidad a distancia favor de contactar a

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SONORA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS ESTUDIANTILES DISPOSICIONES GENERALES

UNIVERSIDAD DE SONORA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS ESTUDIANTILES DISPOSICIONES GENERALES UNIVERSIDAD DE SONORA DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESTUDIANTILES LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS ESTUDIANTILES DISPOSICIONES GENERALES 1. El presente reglamento tiene como objeto regular las bases,

Más detalles

Expedición de licencias para la venta de bebidas alcohólicas

Expedición de licencias para la venta de bebidas alcohólicas Información Sobre Trámites y Servicios Expedición de licencias para la venta de bebidas alcohólicas Dependencia: Secretaría de Planeación y Finanzas DESCRIPCIÓN. DESCRIPCIÓN: Este trámite permite al contribuyente

Más detalles

Documentación Requerida Alta de Agentes de Seguros Persona Física con Cédula Definitiva

Documentación Requerida Alta de Agentes de Seguros Persona Física con Cédula Definitiva Documentación Requerida Alta de Agentes de Seguros Persona Física con Cédula Definitiva Solicitud de Registro / Declaración de Relaciones con Funcionarios Públicos Copia vigente de Cédula Definitiva expedida

Más detalles

Ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta Casa de Estudios.

Ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta Casa de Estudios. 2.4 BECAS Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente, así como fomentar el interés en su superación personal, para el mejor desempeño en su vida profesional, procurando su permanencia

Más detalles

CONVOCATORIA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA B A S E S

CONVOCATORIA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA B A S E S CONVOCATORIA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA El Instituto Tecnológico de La Paz, convoca a todas las personas físicas y/o morales con experiencia en proporcionar servicios en el ramo de cafetería,

Más detalles

1. Carta de petición dirigida al C. Presidente Municipal, que contenga los siguiente datos:

1. Carta de petición dirigida al C. Presidente Municipal, que contenga los siguiente datos: 4. De las Ayudas Culturales y Sociales, Gastos Médicos y Diversas Requisitos para su solicitud: 1. Carta de petición dirigida al C. Presidente Municipal, que contenga los siguiente datos: a) Explicación

Más detalles

AVISO IMPORTANTE CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN

AVISO IMPORTANTE CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN AVISO IMPORTANTE Es responsabilidad del aspirante favorecido por el Sorteo, leer con atención y por completo el presente documento, con el objeto de cumplir correctamente con el proceso de inscripción

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN ESTA CONTRALORÍA

TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN ESTA CONTRALORÍA Primer Trimestre (Enero Marzo -2016) TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN ESTA CONTRALORÍA CONS. 1 TRAMITE Presentación de declaración patrimonial inicial y de conclusión TIENE FORMATO 2 Presentación de

Más detalles

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIO

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIO REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE SERVICIO 1. Solicitud dirigida a: Ing. Edmundo Chavez Méndez Director General Administración Portuaria Integral de Guaymas S.A. de C.V. Zona Franca s/n Col. Punta de Arena

Más detalles

DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES RESIDENCIA PROFESIONAL PERIODO AGOSTO - DICIEMBRE DE 2017

DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES RESIDENCIA PROFESIONAL PERIODO AGOSTO - DICIEMBRE DE 2017 DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES RESIDENCIA PROFESIONAL PERIODO AGOSTO - DICIEMBRE DE 2017 QUÉ ES UNA RESIDENCIA PROFESIONAL? ES UNA ESTRATEGIA EDUCATIVA DE CARÁCTER CURRICULAR, QUE PERMITE AL ESTUDIANTE

Más detalles

PREPARACION DE LOS SOBRES CONTENTIVOS DE LA DOCUMENTACIÓN

PREPARACION DE LOS SOBRES CONTENTIVOS DE LA DOCUMENTACIÓN PREPARACION DE LOS SOBRES CONTENTIVOS DE LA DOCUMENTACIÓN El participante preparará: Los sobres contentivos de la documentación, en los Aspectos Legales y Financieros, Aspectos Técnico y Aspectos Económicos

Más detalles

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N el día 14 de Agosto de 2008.

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N el día 14 de Agosto de 2008. INSPECCION GRAL. DE PERSONAS JURIDICAS Ministerio de Gobierno Publicado en el Boletín Oficial de Salta N 17929 el día 14 de Agosto de 2008. RESOLUCION Nº 114/08 Salta, 13 de Agosto de 2.008 VISTO que la

Más detalles

Instrucción de trabajo para el Registro Profesionales. Referencia a la norma ISO 9001:2008 (Incisos 4.2.4, 7.2.1, 7.2.2,

Instrucción de trabajo para el Registro Profesionales. Referencia a la norma ISO 9001:2008 (Incisos 4.2.4, 7.2.1, 7.2.2, Página 1 de 5 1. Propósito. Documento complementario al Procedimiento de Registro Profesional, que tiene como finalidad precisar los requisitos y normas de control interno para los solicitantes de la Cédula

Más detalles

CONSENTIMIENTO DE CONSULTA DE EXPEDIENTE POR TERCEROS. --- Marque con una X en el recuadro la opción seleccionada

CONSENTIMIENTO DE CONSULTA DE EXPEDIENTE POR TERCEROS. --- Marque con una X en el recuadro la opción seleccionada Página 1 de 4 CONSENTIMIENTO DE CONSULTA DE EXPEDIENTE POR TERCEROS Fecha: (1) de (2) de (3). Autorizo la consulta de mi expediente: --- Marque con una X en el recuadro la opción seleccionada (4) AUTORIZO

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA "GENERACIÓN CENTENARIO 2017"

CONVOCATORIA PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA GENERACIÓN CENTENARIO 2017 CONVOCATORIA PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA "GENERACIÓN CENTENARIO 2017" Con motivo de los festejos del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Suprema Corte

Más detalles

A. REGISTRO DE REVISIÓN Y APROBACIÓN: B. GLOSARIO. 1.- e-sirh Sistema Integral de Recursos Humanos

A. REGISTRO DE REVISIÓN Y APROBACIÓN: B. GLOSARIO. 1.- e-sirh Sistema Integral de Recursos Humanos Del proceso: Recursos Humanos Código: RHU-INS-14 Versión: 1 Página 1 de 7 A. REGISTRO DE REVISIÓN Y APROBACIÓN: B. GLOSARIO - e-sirh Sistema Integral de Recursos Humanos - GUATENÓMINAS Sistema de Nómina

Más detalles

Alta de vehículos nuevos

Alta de vehículos nuevos Alta de vehículos nuevos Personas Físicas: 1. Acreditar la propiedad o legítima posesión del vehículo: Original de factura. Original de carta factura con una antigüedad no mayor a un año y copia simple

Más detalles

POR CONDUCTO DE SUS PLANTELES HACE LAS SIGUIENTES: BASES DEL PROCESO DE ADMISION

POR CONDUCTO DE SUS PLANTELES HACE LAS SIGUIENTES: BASES DEL PROCESO DE ADMISION COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA DEL ESTADO DE NAYARIT SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION JEFATURA DE PROYECTO DE SERVICIOS ESCOLARES, FORMACION TECNICA Y CAPACITACION POR CONDUCTO DE SUS PLANTELES

Más detalles

OFERTA DE SERVICIO DE CANTINA ESCOLAR

OFERTA DE SERVICIO DE CANTINA ESCOLAR OFERTA DE SERVICIO DE CANTINA ESCOLAR El Consejo Educativo legalmente constituido para el año escolar debe: 1. Publicar en distintos medios de comunicación Carteleras, Prensa Local, Nacional, Radio, etc.,

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA REQUISITOS PARA REGISTRO Y AUTORIZACIÓN DE EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA I.- Para la obtención de la autorización y registro en el caso de solicitantes y ratificación y registro en el caso de los ya existentes,

Más detalles

Denominación o posible denominación de la sociedad. Fecha de elaboración (dd/mm/aaaa).

Denominación o posible denominación de la sociedad. Fecha de elaboración (dd/mm/aaaa). (58) ANEXO 24 FORMATO DE INFORMACIÓN PARA PERSONAS QUE PRETENDAN MANTENER UNA PARTICIPACIÓN EN EL CAPITAL SOCIAL DE UNA UNIÓN DE CRÉDITO Y PERSONAS QUE PRETENDAN CONSTITUIRSE COMO ACREEDORES CON GARANTÍA

Más detalles

POLITICA DE CRÉDITO PCH MAYOREO. PC-1-FN-01 VER 1

POLITICA DE CRÉDITO PCH MAYOREO. PC-1-FN-01 VER 1 A. Generalidades 1. PCH Mayoreo maneja los siguientes esquemas de crédito al cliente: Check plus Directo. Check plus Revolvente. Crédito por aseguradora. Microcrédito Directo. Revolvente. (Aplicable a

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROGRAMA DE REDONDEO DE ALSUPER CON TU CAMBIO FLORECEN LOS SUEÑOS

CONVOCATORIA DE PROGRAMA DE REDONDEO DE ALSUPER CON TU CAMBIO FLORECEN LOS SUEÑOS CONVOCATORIA DE PROGRAMA DE REDONDEO DE ALSUPER CON TU CAMBIO FLORECEN LOS SUEÑOS DATOS DE CONTACTO: Teléfono: (614) 442-11-00 Ext. 1266 Correo electrónico: rsealsuper@alsuper.com Página web: http://www.alsuper.com/responsabilidad-social.pl

Más detalles

REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES

REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES Convocatoria Oferta Educativa 2008 REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES Contar con el grado de Maestría

Más detalles

GUADALAJARA, JALISCO SECCIÓN III

GUADALAJARA, JALISCO SECCIÓN III MARTES 20 DE DICIEMBRE DE 2016 GUADALAJARA, JALISCO T O M O C C C L X X X V I I 18 SECCIÓN III 3 CONVOCATORIA SISTEMA INTERMUNICIPAL DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO RESUMEN DE CONVOCATORIA

Más detalles

La información que se proporcione en los formatos será la que se utilice para la emisión del Título Profesional, por lo que deberá coincidir con el

La información que se proporcione en los formatos será la que se utilice para la emisión del Título Profesional, por lo que deberá coincidir con el PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DIPLOMADO EN LÍNEA PARA EFECTOS DE TITULACIÓN FCA Alumnos UNAM: 1. Consultar los requisitos del artículo 5 del Reglamento de Exámenes Profesionales, el cual se encuentra publicado

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Nombre del Procedimiento: Cambio de titular de Cédula de Empadronamiento de Local en Mercados Públicos.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Nombre del Procedimiento: Cambio de titular de Cédula de Empadronamiento de Local en Mercados Públicos. PAG: 1 OBJETIVO GENERAL: Realizar el cambio de titular de la cédula de empadronamiento de local en mercados públicos, mediante la autorización de empadronamiento del nuevo locatario, en razón de existir

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DIRECCIÓN GENERAL EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DIRECCIÓN GENERAL EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DIRECCIÓN GENERAL EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR Equivalencia de Estudios

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS ECONOMICAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS ECONOMICAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS ECONOMICAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA TEXTO ORIGINAL. Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa, el miércoles 25 de octubre de 2006. Lic.

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL REGISTRO FEDERAL DE TRÁMITES

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL REGISTRO FEDERAL DE TRÁMITES Trámite Dependencia Descripción del trámite Solicitud de uso y aprovechamiento de inmuebles federales, mediante la figura jurídica de concesión y autorización. Instituto de Administración y Avalúos de

Más detalles

INSTITUTO ESTADO DE MEXICO

INSTITUTO ESTADO DE MEXICO INSTITUTO ESTADO DE MEXICO Escuela 09PJN0748P C.C.T P-0822-067 Cambio de Razón Social 09040231/2967 de fecha16 de agosto del 2004 Escuela 21-0116-000-02-Px-013 C.C.T.: 09PPR0235G Incorporado a la SEP mediante

Más detalles

DIRECCIÓN DE INGRESOS

DIRECCIÓN DE INGRESOS DIRECCIÓN DE INGRESOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS CONTENIDO I.- INVENTARIO DE SERVICIOS: Cajas: A) Atención al público. B) Elaboración de Notificaciones. ZOFEMATAC: C) Dar orientación y atención al público

Más detalles

GUÍA PARA PRESTAR SERVICIOS PORTUARIOS EN EL RECINTO PORTUARIO

GUÍA PARA PRESTAR SERVICIOS PORTUARIOS EN EL RECINTO PORTUARIO Área: Comercialización Depto: Responsable: Lic. Candy Margarita Gutierrez Vargas Teléfono: (314) 33 1 14 00 Ext. 71323 Requisitos: 1. Solicitud especificando el Nombre o razón social, dirigida a: Vicealmirante

Más detalles

ÍNDICE. 1. Ley General de Población y Ley General de Migración. 2. Canje y sus implicaciones. 3. Condición de estancia.

ÍNDICE. 1. Ley General de Población y Ley General de Migración. 2. Canje y sus implicaciones. 3. Condición de estancia. ÍNDICE 1. Ley General de Población y Ley General de Migración. 2. Canje y sus implicaciones. 3. Condición de estancia. 4. Derechos de los migrantes: derecho a la educación. 5. Permiso de trabajo. 6. Regularización

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

Licitación No. IFT-4. Apéndice A. Formulario de Requisitos

Licitación No. IFT-4. Apéndice A. Formulario de Requisitos Licitación No. IFT-4 Apéndice A. Formulario de Requisitos El presente Apéndice forma parte de las Bases y tiene como finalidad establecer los requisitos que deberán presentar los Interesados para acreditar

Más detalles

SOLICITUD Las Empresas, deberán solicitar autorización de acreditación, conforme a lo dispuesto en la DAN 1702, anexo A

SOLICITUD Las Empresas, deberán solicitar autorización de acreditación, conforme a lo dispuesto en la DAN 1702, anexo A EMPRESAS ACREDITADAS DE RR.HH, RR.TT, RR.TT.RX. GUIA DE ACREDITACIÓN SOLICITUD Las Empresas, deberán solicitar autorización de acreditación, conforme a lo dispuesto en la DAN 1702, anexo A TIPO DE EMPRESA

Más detalles

CATALOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS VIGENTES ECRO. # Nombre del trámite Descripción del trámite Requisitos Pasos a seguir

CATALOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS VIGENTES ECRO. # Nombre del trámite Descripción del trámite Requisitos Pasos a seguir 1 Inscripción local al proceso de admisión para cursar la Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles Procedimiento de inscripción para cursar la Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles para

Más detalles

IMPORTANTE ESTE FORMATO DEBERA SER LLENADO EXCLUSIVAMENTE POR EL PROPIETARIO Y/O SU REPRESENTANTE LEGAL DEBIDAMENTE ACREDITADO POR NOTARIO PÚBLICO.

IMPORTANTE ESTE FORMATO DEBERA SER LLENADO EXCLUSIVAMENTE POR EL PROPIETARIO Y/O SU REPRESENTANTE LEGAL DEBIDAMENTE ACREDITADO POR NOTARIO PÚBLICO. OPINIONES FAVORABLES PARA LA FABRICACIÓN, ALMACENAMIENTO, COMERCIALIZACIÓN, CONSUMO EN EL ESTADO DE COAHUILA IMPORTANTE EL REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE OPINIONES FAVORABLES PARA LA FABRICACIÓN, EN

Más detalles

Página 1 de 6. ANEXO 5 Programa 3x1 para Migrantes 2016 Guía para la emisión de Toma de Nota

Página 1 de 6. ANEXO 5 Programa 3x1 para Migrantes 2016 Guía para la emisión de Toma de Nota Introducción Gracias al Programa 3x1 para Migrantes, los mexicanos radicados en el exterior cuentan con una herramienta apropiada para desarrollar proyectos, obras y acciones en sus comunidades de origen,

Más detalles

Artículo 6º.-Para el otorgamiento de becas se deberá dar preferencia, en condiciones similares, a los alumnos que solicitan renovación.

Artículo 6º.-Para el otorgamiento de becas se deberá dar preferencia, en condiciones similares, a los alumnos que solicitan renovación. ACUERDO número 205 por el que se determinan los lineamientos generales para el otorgamiento de becas en instituciones particulares de educación inicial, básica, especial, media superior y superior, que

Más detalles

H. Ayuntamiento Municipal Huixtla SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO SUSTENTABLE REGISTRO DE MARCAS

H. Ayuntamiento Municipal Huixtla SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO SUSTENTABLE REGISTRO DE MARCAS REGISTRO DE MARCAS Se vinculan los trámites con la Delegación Soconusco en la Secretaria de Economía Estatal, para obtener el derecho exclusivo al uso y explotación de la Marca. Puede ser nominativa o

Más detalles

La Administración Escolar para la Educación Superior

La Administración Escolar para la Educación Superior La Administración Escolar para la Educación Superior La Administración Escolar Leyes, Reglamentos, Acuerdos, etc. Del ámbito Federal o Estatal Sistemas de control escolar Reglamentos interiores de los

Más detalles

PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES NORMATIVA REGULADORA PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Disposiciones generales.

PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES NORMATIVA REGULADORA PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Disposiciones generales. PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES NORMATIVA REGULADORA PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Disposiciones generales. 1.- El objeto de esta normativa es establecer la norma legal

Más detalles

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz Proceso Selección 2013-2014 PRONABES-VERACRUZ C O N V O C A T O R I A CICLO ESCOLAR 2013 2014 El Comité Técnico del Programa

Más detalles

MINISTERIO DE CULTURA PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL

MINISTERIO DE CULTURA PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL MINISTERIO DE CULTURA PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL 3. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS 3.1 Documentación requerida, soporte del proyecto De acuerdo con el tipo de entidad proponente, en las siguientes

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN, CONCESIÓN DE AYUDAS Y OTORGAMIENTO DE PREMIOS A AGRUPACIONES CARNAVALESCAS EN EL CARNAVAL 2015

BASES Y CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN, CONCESIÓN DE AYUDAS Y OTORGAMIENTO DE PREMIOS A AGRUPACIONES CARNAVALESCAS EN EL CARNAVAL 2015 BASES Y CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN, CONCESIÓN DE AYUDAS Y OTORGAMIENTO DE PREMIOS A AGRUPACIONES CARNAVALESCAS EN EL CARNAVAL 2015 El Ayuntamiento de Santander, al objeto de incentivar la participación

Más detalles

Año del Fomento de la Vivienda

Año del Fomento de la Vivienda Documentos que conforman la propuesta: Todas las propuestas deberán presentarse firmadas, en un (01) sobre lacrado y sellado. El sobre A Oferta Técnica y B Oferta Económica deberá contener en su cubierta

Más detalles

OFICIALIA MAYOR DE PADRON Y LICENCIAS

OFICIALIA MAYOR DE PADRON Y LICENCIAS OFICIALIA MAYOR DE PADRON Y LICENCIAS La Dirección de Oficialía Mayor de Padrón y Licencias es el área encargada de expedir licencias o permisos y se otorgaran a aquella persona física o jurídica que lo

Más detalles

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en los numerales

Más detalles

FF - SEMARNAT I. Datos generales. Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido:

FF - SEMARNAT I. Datos generales. Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Aviso de funcionamiento de carpinterías, madererías, centros de producción de muebles y otros no integrados a un centro de transformación primaria, cuya materia prima la constituyan productos maderables

Más detalles

NORMATIVO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS DEL COLEGIO DE FARMACEUTICOS Y QUÍMICOS DE GUATEMALA

NORMATIVO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS DEL COLEGIO DE FARMACEUTICOS Y QUÍMICOS DE GUATEMALA NORMATIVO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LOS ACTOS Que la Constitución Política de la República de Guatemala establece el libre acceso a la información y siendo uno de los principios fundamentales de toda

Más detalles

PROGRAMA ESTANCIAS INFANTILES

PROGRAMA ESTANCIAS INFANTILES Apoyo a Madres Trabajadoras y Padres Solos Criterios 1. Estar interesado en recibir los apoyos del Programa. 1a. No tener acceso al servicio de guardería o cuidado infantil, a través de instituciones públicas

Más detalles

CEAIP (COMISIÓN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA) ATRIBUCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ALCOHOLES VILLA DE COS

CEAIP (COMISIÓN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA) ATRIBUCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ALCOHOLES VILLA DE COS CEAIP (COMISIÓN ESTATAL PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA) ATRIBUCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ALCOHOLES VILLA DE COS 1.- Regular el funcionamiento de los establecimientos que se dedican a la actividad

Más detalles

BECA COMPLEMENTO DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CONACYT MEGARREGIÓN 2017 CONVOCATORIA 2017

BECA COMPLEMENTO DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CONACYT MEGARREGIÓN 2017 CONVOCATORIA 2017 BECA COMPLEMENTO DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CONACYT MEGARREGIÓN CONVOCATORIA 2017 El Gobierno del Estado de Sonora a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT) informa a la ciudadanía

Más detalles

Autorización para el funcionamiento de centros de almacenamiento y transformación de materias primas forestales SEMARNAT

Autorización para el funcionamiento de centros de almacenamiento y transformación de materias primas forestales SEMARNAT Autorización para el funcionamiento de centros de almacenamiento y transformación de materias primas forestales Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 065 17 10

Más detalles

DELEGACION IZTACALCO. Nombre del Procedimiento: Aviso de Traspaso de Derechos de Declaración de Apertura de un Establecimiento Mercantil

DELEGACION IZTACALCO. Nombre del Procedimiento: Aviso de Traspaso de Derechos de Declaración de Apertura de un Establecimiento Mercantil PAG: Objetivo General: Actualizar datos de los titulares que operan los distintos giros comerciales en la demarcación de la Delegación a fin de validar su legal funcionamiento. Políticas y/o Normas de

Más detalles

Nombre del procedimiento: Procedimiento del SGC para la Reinscripción de Alumnos. Referencia a la Norma ISO 9001: , 7.2.2, 7.2.3, 7.5.

Nombre del procedimiento: Procedimiento del SGC para la Reinscripción de Alumnos. Referencia a la Norma ISO 9001: , 7.2.2, 7.2.3, 7.5. Página 1 de 5 1. Propósito Aplicar los lineamientos para la de los s en el Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco. 2. Alcance Este procedimiento aplica a todos los alumnos que cumplan los

Más detalles

Permiso de Anuncio. Nombre de la modalidad: Permiso de Anuncio

Permiso de Anuncio. Nombre de la modalidad: Permiso de Anuncio Permiso de Anuncio Homoclave del trámite: Homoclave: GDL-CGDECD-086 Dependencia responsable: Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad Nombre de la modalidad: Permiso de Anuncio

Más detalles

Convocatoria. Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes Indígenas

Convocatoria. Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes Indígenas Convocatoria Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes Indígenas La Universidad de Guadalajara CONVOCA a todos los estudiantes indígenas que estén cursando estudios de bachillerato, licenciatura,

Más detalles

GOBIERNO MUNICIPAL

GOBIERNO MUNICIPAL AYUNTAMIENTO DE MONTERREY P R E S E N T E: A los integrantes de la Comisión de Patrimonio nos fue turnada la solicitud para celebrar un CONTRATO DE COMODATO POR 3-TRES AÑOS, a favor del COMITÉ LOMAS DEL

Más detalles

PERMISO MERCANTIL DE TRANSPORTE DE PERSONAL

PERMISO MERCANTIL DE TRANSPORTE DE PERSONAL PERMISO MERCANTIL DE TRANSPORTE DE PERSONAL Descripción Otorgar un permiso mercantil de transporte de personal a la/el permisionaria (o) que cumpla con la normatividad vigente. A quién va dirigido Persona

Más detalles

Procedimiento Pago Proveedores CODIGO PROC PP 10

Procedimiento Pago Proveedores CODIGO PROC PP 10 Procedimiento Pago Proveedores CODIGO PROC PP 10 Página 2 de 16 PROCEDIMIENTO DE PAGO PROVEEDORES 1. Objetivo Pagar a los proveedores de bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la Administración

Más detalles

DELEGACION IZTACALCO. Nombre del Procedimiento: Aviso de Suspensión o Cese de Actividades de Establecimiento Mercantil

DELEGACION IZTACALCO. Nombre del Procedimiento: Aviso de Suspensión o Cese de Actividades de Establecimiento Mercantil PAG: 1 Nombre del Procedimiento: Aviso de Suspensión o Cese de Actividades de Objetivo General: Registrar la los datos de avisos de suspensión o cese de actividades a fin de mantener actualizado el Padrón

Más detalles

REGLAMENTO PARA ELEGIR A LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ANTE EL COMITE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA EL PERIODO

REGLAMENTO PARA ELEGIR A LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ANTE EL COMITE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA EL PERIODO REGLAMENTO PARA ELEGIR A LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES ANTE EL COMITE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA EL PERIODO 2013-2014 En Arequipa, a los 13 días del mes de febrero del 2013, el Comité

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE HUATABAMPO CONSEJO MUNICIPAL DE CONCERTACIÓN PARA LA OBRA PÚBLICA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

H. AYUNTAMIENTO DE HUATABAMPO CONSEJO MUNICIPAL DE CONCERTACIÓN PARA LA OBRA PÚBLICA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS H. AYUNTAMIENTO DE HUATABAMPO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS MARZO, 2010 ÍNDICE Página I. INTRODUCCIÓN... 3 II. OBJETIVO... 4 III. RED DE PROCESOS... 5 IV. PROCEDIMIENTO... 6 4.1 Concertación de la Obra... 6

Más detalles

COLOCACIÓN DE EXCEDENTES TEMPORALES EN CERTIFICADOS A TÉRMINO FIJO

COLOCACIÓN DE EXCEDENTES TEMPORALES EN CERTIFICADOS A TÉRMINO FIJO PÁGINA: 1 DE 13 COLOCACIÓN DE REVISÓ SECRETARIO DE HACIENDA / GERENCIA DE TESORERIA APROBÓ REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN ORIGINAL FIRMADO ORIGINAL FIRMADO PÁGINA: 2 DE 13 1. OBJETIVO Establecer las directrices

Más detalles

ACTAS DE CALIFICACIÓN FINAL (ORDINARIA, EXTRAORDINARIA Y MODIFICACIÓN)

ACTAS DE CALIFICACIÓN FINAL (ORDINARIA, EXTRAORDINARIA Y MODIFICACIÓN) FECHA: 10 de Noviembre del 2015 ÁREAS: Secretaría General Subdirección General Escolar Dirección General Académica NOMBRE DEL PROCESO: Emisión de Actas de Calificación Final Ordinaria, Actas de Calificación

Más detalles

JORNADAS CAPACITACION AGOSTO 2014 EXPEDIENTES SSSALUD - SUR DISCAPACIDAD

JORNADAS CAPACITACION AGOSTO 2014 EXPEDIENTES SSSALUD - SUR DISCAPACIDAD JORNADAS CAPACITACION AGOSTO 2014 EXPEDIENTES SSSALUD - SUR DISCAPACIDAD DISCAPACIDAD RESOLUCIONES VIGENTES PARA INGRESAR SOLICITUDES EN SUR 400/99-6080/03-5700/04 APE 1511/12-444/14 SSSALUD - SUR VIGENCIA

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO O REVOCACIÓN DE PERMISOS A TERCEROS, PARA EL USO, APROVECHAMIENTO O EXPLOTACIÓN TEMPORAL DE ESPACIOS FÍSICOS EN EL INSTITUTO 1 de agosto de

Más detalles

Descripción. 2 Alcance Este procedimiento es aplicable para todos los alumnos, planteles y dependencias involucradas de la Universidad de Colima.

Descripción. 2 Alcance Este procedimiento es aplicable para todos los alumnos, planteles y dependencias involucradas de la Universidad de Colima. No. Descripción 1 Objetivo Establecer las actividades y criterios que deberán cumplir los planteles para solicitar a las Delegaciones Regionales la emisión de los certificados de estudios, que legitimen

Más detalles

POLITICAS DE CUENTAS POR PAGAR

POLITICAS DE CUENTAS POR PAGAR POLITICAS DE CUENTAS POR PAGAR INTRODUCCIÓN El área de Cuentas por Pagar debe representar un filtro, para que todas las obligaciones reales de pagos con proveedores de bienes y servicios sean liquidadas,

Más detalles

INSCRIPCION DE EMPLEADORES

INSCRIPCION DE EMPLEADORES INSCRIPCION DE EMPLEADORES 1. Qué es Inscripción de Empleadores? Se entiende pon Inscripción la formalización que lleva a cabo el empleador para notificar a la Caja de Seguro Social su existencia y sus

Más detalles

Denominación o posible denominación de la sociedad. Fecha de elaboración (dd/mm/aaaa).

Denominación o posible denominación de la sociedad. Fecha de elaboración (dd/mm/aaaa). (43) ANEXO T FORMATO DE INFORMACIÓN PARA PERSONAS QUE TENGAN INTENCIÓN DE PARTICIPAR EN EL CAPITAL SOCIAL DE UNA SOCIEDAD FINANCIERA POPULAR O PRETENDAN CONSTITUIRSE COMO ACREEDORES CON GARANTÍA RESPECTO

Más detalles