CAPACITACIÓN BÁSICA SOBRE PRODUCTOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAPACITACIÓN BÁSICA SOBRE PRODUCTOS"

Transcripción

1 CAPACITACIÓN BÁSICA SOBRE PRODUCTOS CONOCIMIENTO BÁSICO DE LOS PRODUCTOS BASIC PRODUCT KNOWLEDGE

2 CONOCIMIENTO BÁSICO DE LOS PRODUCTOS La capacitación básica te brindará información que te será útil para entender mejor los cuidados de la piel con Rodan + Fields Dermatologists y te permitirá ofrecer soluciones a tus clientes.

3 CONOCIMIENTO BÁSICO DE LOS PRODUCTOS Estudia con frecuencia este módulo para poder entender: La trayectoria y credibilidad de las doctoras Nuestra filosofía sobre el cuidado de la piel: Terapia Multi-Med Información detallada del sistema y los productos Cómo ver el poder de las fotografías de resultados Cómo demostrar los productos Cómo usar la Herramienta de Solución Cómo usar la Conexión RF

4 DRA. KATIE RODAN Y DRA. KATHY FIELDS Doctoras graduadas de la Universidad Stanford Entre las dos suman 40 años de experiencia Más de 20 años como Profesoras Universitarias Dermatólogas en ejercicio de la profesión Creadoras de Proactiv Solution Creadoras de los productos para el cuidado de la piel Rodan + Fields y fundadoras de Rodan + Fields Dermatologists

5 LÍDERES EN LA INDUSTRIA DEL CUIDADO DE LA PIEL Recibieron el premio a las Mujeres Ejecutivas de la Cosmética por cambiar la dirección de la industria Llevaron a los hogares el cuidado de la piel basado en la dermatología Crearon sistemas para tratar las afecciones de la piel, no los tipos de piel.

6 FILOSOFÍA DEL CUIDADO DE LA PIEL Basada en la dermatología pero accesible, sin necesidad de visitar a un médico. El tratamiento exclusivo Terapia Multi-Med para la piel, logra resultados reales. Cumple con las normas de seguridad de acuerdo a la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos). Las fórmulas eficaces dan la sensación de un tratamiento para la piel lujoso. Desarrolladas para ofrecer resultados visibles en 60 días (garantizado).

7 TERAPIA MULTI-MED La clave para el cuidado de la piel de Rodan + Fields incluye estas dos verdades fundamentales: 1. Se necesitan medicamentos de anaquel reales para conseguir resultados reales. 2. Es necesario más de un ingrediente o producto para tratar, eficazmente, afecciones complejas de la piel; así es la Terapia Multi-Med.

8 MEDICAMENTOS DE ANAQUEL (SIN RECETA) Los medicamentos de anaquel están registrados ante la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos) y cambian la función y la estructura de la piel. Están Identificados con una etiqueta de detalles del medicamento que incluye: Ingredientes Activos: enumera medicamentos sin receta Uso: indica el propósito. Advertencias: explica algunos efectos secundarios Indicaciones: recomendaciones sobre cómo usarse Ingredientes inactivos: enumera los que no son medicamentos.

9 SEGURIDAD Y EFICACIA Todas las fórmulas están fabricadas en instalaciones de acuerdo a los parámetros de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) y la GMP (buenas prácticas de fabricación). Los productos son examinados clínicamente en instalaciones independientes para su seguridad y eficacia. Usamos medicinas de venta libre clínicamente probadas que son reguladas y permitidas por la FDA para el uso sin receta. Los ingredientes cosméticos activos, incluyendo ingredientes naturales, son seleccionados en base a investigaciones científicas. Los productos no se prueban en animales.

10 FILOSOFÍA DEL SISTEMA

11 DETERMINA LA AFECCIÓN CUTÁNEA Sistema REVERSE Marcas negras Manchas marrones Opacidad Daño solar Sistema ANTI-AGE Líneas de expresión Arrugas Flacidez Sistema UNBLEMISH Manchas Poros tapados Marcas de acné y pos acné Sistema SOOTHE Sensibilidad Enrojecimiento Irritatción

12 COMPARA LOS SISTEMAS DE TRATAMIENTO REVERSE Sistema contra manchas, opacidad y daño solar ANTI-AGE Sistema reductor de líneas de expresión, arrugas y flacidez UNBLEMISH Sistema contra el acné y marcas pos acné SOOTHE Sistema para piel sensible, irritada y enrojecimiento facial

13 AFECCIÓN CUTIS DAÑADO POR EL SOL Todo mundo padece daño solar: Pecas, manchas por la edad y melasma (manchas pardas) son visibles en la superficie. No sólo se trata de lo que ves, sino de lo que no ves. Los cambios bajo la superficie le quitan vigor a la piel. Las regiones opacas en la superficie indican oscuridad bajo la piel.

14 DAÑO SOLAR HAY MÁS AMENAZAS DEBAJO Una foto ultravioleta (UV) revela daño bajo la piel, el cual no se puede apreciar a simple vista. La luz natural es absorbida por la pigmentación del interior de la piel, en lugar de reflejarse. Esto causa que el cutis se vea opaco y oscuro en vez de verse luminoso y radiante Digital Picture UV Picture

15 MIRA CON TUS PROPIOS OJOS Como una foto UV (ultravioleta), la Spot Light de Rodan + Fields : Muestra cutis opaco y marcas negras Relaciona la pérdida visible de luminosidad con la presencia de daño bajo la piel Si no tienes la Spot Light: Compara la parte anterior y posterior de tu antebrazo: el color marrón bronceado es el resultado de la exposición acumulada al sol.

16 SOLUCIÓN EL SISTEMA REVERSE Enjuague exfoliante profundo Exfolia Tonificador para aclarar el cutis Aclara Tratamiento aclarador del cutis Aclara partes opacas Protector Solar UVA/UVB SPF 15 Protege contra el daño

17 CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA REVERSE? Lava y suaviza la textura preparando el cutis para los próximos pasos. El tonificador contiene hidroquinona, un medicamento permitido por la FDA que está considerado el arquetipo para dar luminosidad. El tratamiento incluye una segunda capa de hidroquinona para ayudar a incrementar la luminosidad uniforme. El bloqueador solar de amplio espectro ayuda a prevenir el daño. Está probado clínicamente que el sistema REVERSE reduce la apariencia del daño solar.

18 RESULTADOS EN 60 DÍAS Tratamientos naturales para recuperar la luminosidad que se pierde con la edad. Antes Fotografías Digitales Después Antes Después Fotografías Ultravioleta

19 DEMOSTRACIÓN DE REVERSE Humedece el dorso de una mano. Usando la yema de los dedos, masajea con delicadeza sobre la mano un poco de Enjuague Exfoliante Profundo REVERSE durante 30 segundos. Menciona el aroma a cítrico fresco y las perlitas que le dan brillo a la piel seca. Enjuaga y seca con palmaditas; compara las manos. Nota que la piel está más brillante y más suave. Explica que ahora la piel está preparada para los productos que siguen.

20 AFECCIÓN CUTIS ENVEJECIDO La piel de todos envejece: Se desacelera la renovación cutánea y aumentan las células muertas y secas La piel viva adelgaza y retiene menos humedad Aparecen líneas y arrugas debido a la pérdida de colágeno. La producción disminuye 1% al año luego de los 30 años de edad. El sol, la contaminación y los radicales libres atacan al colágeno.

21 VERDADES Y MITOS MITOS: Tu piel envejece igual que la de tus padres Tomar 8 vasos de agua diarios reduce las arrugas. VERDADES: Prevenir el envejecimiento es más fácil, menos doloroso, y más barato que corregir las arrugas. El 80% de tu envejecimiento se debe al daño solar; comienza a protegerte a tiempo. Los rayos ultravioleta destruyen el colágeno y la elastina, causando las arrugas. Las capas gruesas de piel muerta no retienen la humedad y la piel se ve seca.

22 VE CON TUS PROPIOS OJOS Estira delicadamente la piel debajo de tu ojo y compárala con la piel de tu muslo, la cual está más gruesa y más tirante Pellizca la piel en la parte de arriba de tu mano y fíjate cuán rápido vuelve a su lugar la piel que permanece así es normalmente más vieja y con menos elastina.

23 SOLUCIÓN EL SISTEMA ANTI-AGE Enjuague exfoliante suave Refina la textura Tonificador hidratante Revitaliza la piel Crema protectora para cutis, con bloqueador solar SPF 15 Señala el colágeno

24 CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA ANTI-AGE? El enjuague suaviza la piel y ayuda a reparar las obstrucciones. El tonificador revitaliza e hidrata la piel Humectantes intensos hidratan y fortalecen la piel. La tecnología de péptidos señala el colágeno para ayudar a reducir las líneas de expresión. Dimeticona, un medicamento sin prescripción que ayuda a proteger la piel. El protector solar de amplio espectro reduce el daño. Está clínicamente probado que el sistema ANTI-AGE reduce la apariencia de envejecimiento en la superficie.

25 RESULTADOS EN 60 DÍAS Trata el envejecimiento natural para logar una complexión más joven y saludable. Antes Duespués

26 DEMOSTRACIÓN ANTI-AGE Humedece el dorso de una mano. Usando la yema de los dedos, masajea con delicadeza sobre la mano un poco de Enjuague Exfoliante Suave ANTI-AGE sobre la mano durante 30 segundos. Se abren delicadas capsulitas en la arcilla para depositar un sedoso protector de la piel. Enjuaga y seca con palmaditas; compara las manos. Observa que la piel está suave y sedosa. Explica que ahora la piel está preparada para los productos que siguen.

27 AFECCIÓN ACNÉ Y MANCHAS Poros obstruidos, manchas, espinillas e irritación son todas formas de acné. El 85% de la gente padece acné. Casi todos los jóvenes tienen acné. Algunas mujeres tienen manchas durante 20 años. El acné no se puede curar pero se puede controlar. Cada poro puede convertirse en granito. La genética y las hormonas son los principales impulsores de la producción de acné.

28 EL CICLO DEL ACNÉ DEBAJO HAY MÁS AMENAZAS Las manchas que ves hoy son el resultado final de un ciclo de acné de 2 a 3 semanas en el interior del poro. El tratamiento localizado ya no da resultado; es como cepillarse los dientes sólo después de que aparecieron las caries. Proceso del Acné: Hay un aumento en la producción de grasa. Tapa los poros. Crecimiento de bacterias que causan el acné. La piel reacciona inflamándose.

29 VERDADES Y MITOS MITOS: El bronceado o la exposición al sol pueden curar el acné. Las comidas fritas o grasosas causan acné. El acné es causa de higiene deficiente. Los productos cosméticos o el maquillaje causan el acné. Lavarse el rostro frecuentemente reduce el acné. VERDADES: La genética y las hormonas inician el ciclo del acné. El uso constante de tratamientos para el acné ayuda a tratar y prevenir

30 SOLUCIÓN EL SISTEMA UMBLEMISH

31 CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA UNBLEMISH? Lava y penetra en los poros destapándolos, removiendo la grasa y las células muertas. El sulfuro, un medicamento sin prescripción para el acné, es el único que reduce también el enrojecimiento y la irritación. El tonificador ayuda con la exfoliación, absorbe la grasa y reduce las marcas de pos acné. El peróxido de benzoico, un medicamento sin prescripción, ayuda a curar las manchas existentes, elimina las bacterias que causan el acné y acelera la recuperación. Está clínicamente probado que el Sistema UNBLEMISH reduce el acné y marcas pos acné.

32 RESULTADOS EN 60 DÍAS Trata la piel propensa al acné para crear una complexión clara y saludable Antes Después

33 DEMOSTRACIÓN DE UMBLEMISH Humedece el dorso de una mano. Usando la yema de los dedos, masajea con delicadeza sobre la mano un poco de Tratamiento de Enjuague Sulfúrico Contra el Acné UMBLEMISH durante 30 segundos. Enjuaga y seca con palmaditas; compara las manos. Observa que la piel está suave y limpia. El enjuague se puede usar como una máscara de 10 minutos para destapar poros. Explica que ahora la piel está preparada para los productos que siguen.

34 AFECCIÓN PIEL ENRROJECIDA E IRRITADA El 50% de las mujeres padecen de cutis sensible. El 50% de los hombres tienen piel sensible pero no lo reconocen. Puede haber afecciones subyacentes: eczema, psoriasis, rosácea o dermatitis. Una predisposición genética hace que la piel sea muy susceptible al medio ambiente. La piel se torna roja, irritada y pica luego de una aplicación de productos cosméticos.

35 EL CUTIS SENSIBLE COMIENZA EN LA SUPERFICIE La superficie de la piel constituye una barrera de protección como el tejado en un techo, manteniendo fuera lo irritante y conservando la humedad. Los elementos agresivos del ambiente atacan la mayoría de las capas externas, como golpeteo de martillo en un techo. Esto crea fisuras a través de las cuales ingresan los irritantes y la humedad se escapa. La piel tendrá zonas rojas, irritación, resequedad e hipersensibilidad.

36 MITOS Y VERDADES MITOS: Si la piel no está roja no es sensible. Una vez que está sensible lo estará siempre. Los capilares dilatados significan piel sensible. VERDADES: La genética y las hormonas incrementan el rubor y el enrojecimiento. La piel debe estar relajada y fuerte para resistir la sensibilidad.

37 SOLUCIÓN EL SISTEMA SOOTHE

38 RESULTADOS EN 60 DÍAS Trata la piel sensible para hacerla más relajada y menos susceptible Antes Después

39 DEMOSTRACIÓN Aplica el equivalente de un chícharo del Tratamiento de la Piel Sensitiva de SOOTHE en el dorso de la mano. Observa el aroma natural a manzanilla; esta crema no tiene fragancias artificiales, color ni alcohol. Compara tus manos; los filtros ópticos reflejan la luz para reducir inmediatamente el enrojecimiento. La crema es suave, reduce el enrojecimiento y fortifica la piel para ayudar a disminuir la sensibilidad. En la mañana continúa con el bloqueador solar SOOTHE.

40 OTROS PRODUCTOS DE RODAN + FIELDS ANTI-AGE: Incrementa el colágeno Crema multifuncional para ojos Suero renovador de noche Crema reactivadora de noche Gazas para ojos ENHANCEMENTS: Pasta de Micro-dermoabrasión Pasta de Micro-dermoabrasión Micro-dermoabrasión corporal Micro-dermoabrasión labial UNBLEMISH: Disminuye la grasa y el acné Hojas de papel secante con Zincidone Enjuague con ácido salicílico para exfoliar Rociador con ácido salicílico ESSENTIALS: Mantiene la piel saludable Humectante con Melaslow Bloqueador solar UVA/UVB SPF 15 Almohadillas de gaza

41 PRODUCTOS ANTI-AGE Crema Multifuncional para Ojos: Disminuye las ojeras, las líneas de expresión y la inflamación. Suero Renovador de Noche: Alisa la superficie de la piel y activa el colágeno para reducir las líneas o arrugas (no es crema hidratante). Crema Reactivadora de Noche: Reconstruye la piel, humecta, y activa el colágeno para reducir líneas y arrugas. Gazas para Ojos: Da firmeza, desinflama, elimina el maquillaje de los ojos; no tiene olor y no es irritante.

42 DEMOSTRACIÓN DE ANTI-AGE Aplica el equivalente de un chícharo de la Crema Multifuncional para Ojos ANTI-AGE debajo de un ojo, siempre lejos de las pestañas. Compara los ojos luego de un minuto. Observa las líneas suavizadas y una luminosidad inmediata. Úsala dos veces al día. Con el tiempo, el área ocular tendrá más luminosidad, firmeza y menos hinchazón.

43 PRODUCTOS UNBLEMISH Hojas de Papel Secante con Zincidone : Reduce la grasa inmediatamente y a la larga. Enjuague con Ácido Salicílico para Exfoliar: Destapa los poros, ayuda a limpiar y previene la irritación. Rociador con Ácido Salicílico: Limpia los poros, ayuda a curarlos y da luminosidad a la piel.

44 DEMOSTRACIÓN DE UNBLEMISH Sostén el Rociador con ácido salicílico UNBLEMISH boca abajo o de lado y rocía con la boquilla. El rociador brinda un fácil acceso a la parte de arriba y debajo de la espalda. La fórmula no decolora la ropa ni las sábanas. Para mejores resultados úsalo diariamente. Evita rociar cerca de los ojos, nariz y boca.

45 PRODUCTOS ENHANCEMENTS Pasta de Micro-dermoabrasión: Permite una exfoliación controlada, agregando humectación e incrementa la producción de células para mejorar el tono y la textura. Micro-dermoabrasión labial: Exfolia, acondiciona y protege los labios y alrededor. Micro-dermoabrasión corporal: Triple acción, exfolia, limpia y acondiciona en un solo paso.

46 PRODUCTOS ESCENCIALES: Humectante con Melaslow : Humectante ligero que no obstruye los poros y seca para lograr un tono mate final. Bloqueador solar UVA/UVB SPF 15: Cobertura de amplio espectro, con humectación y protección de la piel.

47 DEMOSTRACIÓN DE ENHANCEMENTS: Aplica el equivalente de un chícharo de Pasta de Microdermoabrasión ENHANCEMENTS durante 30 segundos. Los gránulos de sal y azúcar le dan lustre a la piel para mejorar la producción celular. Aplica agua y masajea lentamente. Enjuaga y seca con palmaditas; compara las manos. La mano tratada está más suave y se ve más brillante. No es adecuado para piel extremadamente sensible.

48 EMBARAZO Y LACTANCIA Consulta con un ginecólogo obstetra antes de usar los siguientes medicamentos sin prescripción: Sistema REVERSE Paso 2: Tonificador para aclarar el cutis 2% de hidroquinona. Paso 3: Tratamiento aclarador de cutis 2% de hidroquinona. Sistema UNBLEMISH Paso 1: Tratamiento de baño sulfúrico contra el acné 3% de azufre. Paso 3: Tratamiento de peróxido benzoico contra acné 3% de peróxido benzoico.

49 APOYO RODAN + FIELDS Utiliza estas herramientas y recursos adicionales para mayor información sobre productos, capacitación y apoyo: La Herramienta de Solución Rutinas para el cuidado de la piel, personalizadas y disponibles en línea. Conexión RF Enfermeros y expertos en productos responderán a tus preguntas. Capacitación en línea sobre Productos en Pulse Capacitación básica en productos Capacitación avanzada en productos Capacitación experta en productos

50 LA HERRAMIENTA DE SOLUCIÓN Ofrece recomendaciones personalizadas sobre cuidados de la piel de las Doctoras Katie Rodan y Kathy Fields. Brinda descripciones e instrucciones detalladas de los productos. Disponible en línea en tu Sitio Web Personal (PWS) los 365 días del año!

51 LA HERRAMIENTA SOLUCIÓN Tu negocio puede despegar desde el primer día! Sin memorizar productos, ingredientes o combinaciones. No tienes que ser médico, enfermera o esteticista. Cualquiera lo puede usar, en cualquier momento, localmente o a larga distancia, clientes o consultores. Ve a tu Sitio Web Personal y haz clic en la herramienta Solución (Consejo: si es posible presenta la demostración en vivo). Qué pasa si no puedes acceder a la Herramienta Solución?

52 DETERMINA LA AFECCIÓN CUTÁNEA Sistema REVERSE Marcas negras Manchas marrones Opacidad Daño solar Sistema ANTI-AGE Líneas de expresión Arrugas Flacidez Sistema UNBLEMISH Manchas Poros tapados Marcas de acné y pos acné Sistema SOOTHE Sensibilidad Enrojecimiento Irritatción

53 RECOMIENDA UNA RUTINA Puedes recomendar productos sin la Herramienta de Solución: 1. Pídeles que elijan entre los cuatro problemas principales. 2. Recomienda el sistema de tratamiento para ese problema. 3. Recomienda 1 ó 2 productos adicionales para ahora o más adelante: Gazas para ojos ANTI-AGE Crema multifuncional para ojos ANTI-AGE Suero renovador de noche ANTI-AGE Micro-dermoabrasión corporal ENHANCEMENTS Pasta de Micro-dermoabrasión ENHANCEMENTS

54 QUÉ PASA SI TU CLIENTE tiene 3 ó 4 afecciones de la piel? tiene alergias? tiene preguntas respecto a ingredientes específicos? está bajo medicación? padece enfermedades?

55 ACUDE A LA CONEXIÓN RF Rodan + Fields tiene un equipo exclusivo de enfermeros y especialistas en productos, capacitados por las Doctoras. Disponible todos los días para responder tus preguntas sobre cuestiones de la piel o productos. Correo Electrónico: rfconnection@rodanandfields.com Si necesitas información urgente llama al (415)

56 3 RAZONES PARA USAR RODAN + FIELDS 1. Los Productos Sistemas simples, de fácil uso, enfocados en ofrecer resultados visibles. Garantizado Es lo mejor que puedes hacer si no vas al dermatólogo!

57 3 RAZONES PARA USAR RODAN + FIELDS 2. Tus resultados. Comparte tus fotografías y testimonio de los productos con tus clientes - Sé una inspiración! Siente orgullo de tu aspecto saludable y tu piel radiante.

58 3 RAZONES PARA USAR RODAN + FIELDS 3. El Soporte La Herramienta de Solución La Conexión RF La capacitación extensiva de productos.

59 CAPACITACIÓN BÁSICA ADICIONAL EN PRODUCTOS Revisa estas otras presentaciones para más capacitación básica en productos: Sinopsis de la capacitación Ve la Luz Aprende más sobre el daño solar, el sistema REVERSE, y el uso de la Spot Light Rodan + Fields. Obtén los mejores resultados Aprende cómo tomar fotos antes y después, crear testimonios y dar seguimientos a los clientes.

60 RODAN + FIELDS DERMATOLOGISTS Estamos orgullosas de brindarte productos clínicamente probados y seguros para lograr resultados visibles. Garantizado.

61 AVISO LEGAL La información brindada en este material de capacitación se presenta solamente para fines educativos y no apunta a crear una relación médico-paciente. Nada de lo contenido en esta presentación pretende ser usado para diagnósticos médicos o tratamientos. La información no debería usarse como sustituto de las recomendaciones del médico u otro profesional calificado de la salud. Esta información se ha brindado para ayudar en la investigación personal sobre problemas de salud. Los Resultados del uso de los productos Rodan + Fields pueden variar dependiendo de cada persona y Rodan + Fields no ofrece ninguna garantía respecto de los resultados que se puedan obtener.

OBTENIENDO LOS MEJORES RESULTADOS

OBTENIENDO LOS MEJORES RESULTADOS CAPACITACIÓN BÁSICA SOBRE PRODUCTOS GETTING OBTENIENDO THE BEST LOS MEJORES RESULTSRESULTADOS OBTENIENDO LOS MEJORES RESULTADOS La capacitación básica te brindará información que te ayudará a ti y a tus

Más detalles

CONOCES A ESTAS MUJERES?

CONOCES A ESTAS MUJERES? CONOCES A ESTAS MUJERES? Dos de las más reconocidas y exitosas en la industria de cuidados de la piel Creadoras de Proactiv Creadoras de Proactiv Solution uno de los productos para el tratamiento del acné

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos:

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos: Tretinoína (Tópica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL La tretinoína se usa para tratar

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos:

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos: Eritromicina (Tópica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL Las preparaciones tópicas de eritromicina

Más detalles

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION NuCerity Internacional lo ha hecho de nuevo! Estamos emocionados de introducir para ti una nueva tecnología con fundamentación medica,

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS CONTORNO DE OJOS La zona de los ojos constituye la parte más delicada de nuestro rostro. La piel de esta área es cinco veces más fina que en el resto,

Más detalles

Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic.

Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic. Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic. APRENDE SOBRE PIGMENTACIONES Pigmentaciones por Edad: Hasta con protección solar responsable, toda la vida de exposición a los rayos

Más detalles

LicoStrata Gel Hidroquinona

LicoStrata Gel Hidroquinona LicoStrata Gel Hidroquinona Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted Este medicamento puede obtenerse sin receta, para el tratamiento de afecciones menores

Más detalles

salud celular hacia dentro de afuera

salud celular hacia dentro de afuera salud celular de afuera hacia dentro una revolución de la salud de la piel El gel revitalizante de piel RENU 28 está revolucionando la manera en que entendemos la salud de la piel. No más cubrir ni estirar

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

Para el cuidado de la piel del hombre

Para el cuidado de la piel del hombre Para el cuidado de la piel del hombre El hombre actual El hombre actual está consciente de la importancia de la salud y el cuidado de la piel. Una buena apariencia le proporciona ventajas y éxito en diferentes

Más detalles

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Pasos para el cuidado de la piel Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Tres pasos básicos para el cuidado de la piel Al comenzar

Más detalles

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011 ! 1 SE TIENEN QUE FROTAR LAS LENTILLAS PA R A L I M P I A R L A S A N T E S D E GUARDARLAS EN SU ESTUCHE? Las investigaciones han mostrado que las lentillas deben ser frotadas y enjuagadas. Frotar y enjuagar

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Higiene y Lavado de las Manos

Higiene y Lavado de las Manos Higiene y Lavado de las Manos En conjunto con la campaña de los 5 momentos de higiene de manos de la OMS ORBIS Telemedicina, Cyber-Sight Curso de Educación de Enfermería www.cybersight.org Al final de

Más detalles

Cirugía de Párpados - Superior

Cirugía de Párpados - Superior Cirugía de Párpados - Superior Como elementos clave de la expresión facial, los ojos transmiten mensajes de emoción, vitalidad y edad. Con el transcurso del tiempo, los ojos sufren cambios que con frecuencia

Más detalles

Qué es el acné? Esenciales: hojas informativas de fácil lectura. Cómo se desarrolla el acné?

Qué es el acné? Esenciales: hojas informativas de fácil lectura. Cómo se desarrolla el acné? Qué es el acné? El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas

Más detalles

TIPS DE BELLEZA, SALUD Y JUVENTUD

TIPS DE BELLEZA, SALUD Y JUVENTUD La contaminación y la belleza Ya sabemos que la polución o contaminación del medio ambiente es mala para la salud y también es mala para la belleza. Pero no te preocupes si vives en una zona con alta contaminación,

Más detalles

Introducción al melasma Qué es el melasma?

Introducción al melasma Qué es el melasma? Melasma El melasma es un trastorno de la piel que se caracteriza por la aparición en el rostro de áreas o manchas de coloración oscura. Usualmente se presenta en adultos y muy rara vez antes de la pubertad.

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Clorhexidina (Dental)

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Clorhexidina (Dental) Clorhexidina (Dental) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL La clorexidina se usa para tratar

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

Qué es el vitíligo? Esenciales: hojas informativas de fácil lectura. Cuál es la causa del vitíligo? A quién afecta esta enfermedad?

Qué es el vitíligo? Esenciales: hojas informativas de fácil lectura. Cuál es la causa del vitíligo? A quién afecta esta enfermedad? Qué es el vitíligo? El vitíligo es una enfermedad de la piel que causa manchas blancas en distintas partes del cuerpo. Esta enfermedad ocurre cuando se destruyen los melanocitos, que son las células que

Más detalles

PROTECCIÓN SOLAR INTELIGENTE

PROTECCIÓN SOLAR INTELIGENTE El Sol Tu tipo de piel Sunright Ingredientes Productos EL SOL Cuando el verano se acerca, algunos de nosotros estamos esperando obtener un hermoso bronceado. Mucha gente piensa que una apariencia bronceada

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

Lifting Facial - Parte Media

Lifting Facial - Parte Media Lifting Facial - Parte Media Con frecuencia, la identidad de una persona depende principalmente del rostro: su estructura, el aspecto general y las expresiones. Por ello, es posible que los cambios relacionados

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Peeling químico - Profundo

Peeling químico - Profundo Peeling químico - Profundo Los peelings químicos son uno de los tratamientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el tiempo, factores tales

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Diviértase al sol pero cuide su piel!

Diviértase al sol pero cuide su piel! Diviértase al sol pero cuide su piel! Daño en la piel Demasiado sol puede ser nocivo para la piel. El sol puede producir quemaduras, arrugas, pecas, zonas envejecidas, cambios en la textura de la piel,

Más detalles

Sistema Obagi. Nu-Derm Funciona y lo vale.

Sistema Obagi. Nu-Derm Funciona y lo vale. Sistema Obagi. Nu-Derm Funciona y lo vale. El sistema #1 para el cuidado de la piel, de prescripción medica exclusiva Cuando se trata de transformar una piel envejecida, nada se compara con Obagi Nu-Derm

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

GUIA DE CUIDADOS DE GASTROSTOMÍA EN DOMICILIO

GUIA DE CUIDADOS DE GASTROSTOMÍA EN DOMICILIO GUIA DE CUIDADOS DE GASTROSTOMÍA EN DOMICILIO ÍNDICE 1. Qué es una gastrostomía? 2. Higiene general 3. Cuidados del estoma 4. Alimentación 5. Medicación y cuidados 6. Mantenimiento de la sonda o botón

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado NuCerity se complace en anunciar otra innovación con fundamento medico.imagínate, un suero único que hace sentir

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA...

ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA... ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA... Ayuda y Productos... Qué tipo de ACNÉ tengo? No todos los tipos de ACNÉ

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

Preguntas Frecuentes YOUTH XTEND de ARTISTRY

Preguntas Frecuentes YOUTH XTEND de ARTISTRY PRODUCTO GENERAL 1. Cuál es el objetivo de la Colección YOUTH XTEND de ARTISTRY? La Colección YOUTH XTEND ofrece un enfoque integral del cuidado de la piel antienvejecimiento para revitalizar el futuro

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

Qué es la psoriasis?

Qué es la psoriasis? Qué es la psoriasis? La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración). Regularmente las células de la piel crecen desde las capas

Más detalles

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí.

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. Éstas células forman una red compleja de comunicaciones que convierten

Más detalles

Terapia para el Glaucoma

Terapia para el Glaucoma Terapia para el Glaucoma AMPLIANDO SUS HORIZONTES Descubra cómo controlar el glaucoma con la terapia SLT SLT PROGRAMA DE EDUCACIÓN AL PACIENTE Glaucoma El glaucoma es una patología degenera tiva que sin

Más detalles

Alergia a los Cosméticos

Alergia a los Cosméticos Alergia a los Cosméticos Reacción a los cosméticos Los cosméticos pueden provocar alergias, lo que se conoce como hipersensibilidad. El rostro es la principal parte del cuerpo afectada, pero el problema

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

Expresa tu perfección

Expresa tu perfección Expresa tu perfección Mímika es una línea de maquillaje cosmecéutico que nace de la amplia experiencia de Lidherma en el cuidado de la piel. Qué es? Los productos Mímika contienen activos que hidratan,

Más detalles

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial La belleza con el paso del tiempo Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial El paso del tiempo desarrolla la serenidad interior y resalta nuestra luz individual y expresividad. La gran riqueza de

Más detalles

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar JAFRA SUN Si te encanta el sol, JAFRA Sun te fascinará! Esta línea completa de productos de protección solar te ofrece una protección inmejorable, al mismo tiempo que promueve una piel sana y hermosa.

Más detalles

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas.

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. 2013 Skin Research Laboratories Fabricado por Skin Research Laboratories Los Angeles, CA 91311

Más detalles

Anti-cellulite. Anticelulítico. Anticelulítico. Manual de Instrucciones. Modelado Corporal. Body Modeling. www.megashoptv.com

Anti-cellulite. Anticelulítico. Anticelulítico. Manual de Instrucciones. Modelado Corporal. Body Modeling. www.megashoptv.com Anticelulítico Manual de Instrucciones Anticelulítico Modelado Corporal Anti-cellulite Body Modeling Call Center: (1)4199400 Bogotá 1 Gracias por elegir El Masajeador y Tonificador KATSUBUMI Body Massager

Más detalles

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher Creador de la Cosmétique Végétale DOSSIER CIENTÍFICO Marca registrada por Yves Rocher 3 PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA DP CIENTIFICO SERUM VEGETAL.indd 2 01/12/09 14:46 Yves Rocher

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días *

Resultados visibles en 7 Días * Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días * Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

A A TU PIEL. otoño 2015 CUIDA TU PIEL EN EL OTOÑO CONOCE LA IMPORTANCIA DE LA EXFOLIACIÓN PIEL SUAVE AL INSTANTE!

A A TU PIEL. otoño 2015 CUIDA TU PIEL EN EL OTOÑO CONOCE LA IMPORTANCIA DE LA EXFOLIACIÓN PIEL SUAVE AL INSTANTE! A A TU PIEL otoño 2015 CUIDA TU PIEL EN EL OTOÑO CONOCE LA IMPORTANCIA DE LA EXFOLIACIÓN PIEL SUAVE AL INSTANTE! 2 AMA TU PIEL Con el apoyo y consejo de tu Consultora de Belleza Independiente y la reputación

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Minoxidil (Por vía tópica)

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Minoxidil (Por vía tópica) Minoxidil (Por vía tópica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL El minoxidil aplicado al cuero

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

MANUAL MICRO-DERMABRASIÓN

MANUAL MICRO-DERMABRASIÓN MANUAL MICRO-DERMABRASIÓN INSTRUCCIONES Preparación antes del tratamiento 1. Una consulta incluye un exámen de la piel, un plan de tratamiento. 2. El operador debe usar guantes de vinilo y una máscara

Más detalles

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello. QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento

Más detalles

Beneficios. Decoloración y matización

Beneficios. Decoloración y matización BLONDME - COLORACIÓN Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Protector del cabello preaclaración con queratina Crema Aclarante para Rubios Coloración permanente para rubios

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles

X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario

X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario Las personas diabéticas tienen mayores posibilidades de sufrir de problemas en sus pies que otras personas. Estos problemas pueden llevar a infecciones muy

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para personas que buscan un cuidado antiarrugas con efectos clarificantes, alisantes y reafirmantes para combatir signos de la edad y conseguir un tono uniforme en su piel. El secreto

Más detalles

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin Gracias! Gracias por comprar Karmin. Ahora es dueño de una de las mejores Herramientas para el Estilizado Profesional del Cabello con tecnología innovadora! Por favor, asegúrese de leer este manual antes

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

Tenemos muchos consejos en esta página para ti, pero esta información nunca puede sustituir la información que te dé tu médico.

Tenemos muchos consejos en esta página para ti, pero esta información nunca puede sustituir la información que te dé tu médico. CUIDA TU PIEL Los efectos en la piel pueden variar de una persona a otra, en algunos casos pueden ser leves, pero seguro que para ti siempre serán mucho más importantes de lo que te gustaría. No te asustes,

Más detalles

Formulario de Consentimiento Informacional

Formulario de Consentimiento Informacional Si tiene preguntas o preocupaciones sobre el Sistema de Blanqueamiento Sm;)e Perfected, por favor contáctenos a través de customerservice@smileperfected.com o visítenos en www.smileperfected.com para mayor

Más detalles

Prospecto: información para el usuario. Benzac 100 mg/g gel Peróxido de benzoilo

Prospecto: información para el usuario. Benzac 100 mg/g gel Peróxido de benzoilo Prospecto: información para el usuario Benzac 100 mg/g gel Peróxido de benzoilo Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar este medicamento, porque contiene información importante para

Más detalles

Tratamiento de llagas

Tratamiento de llagas Tratamiento de llagas Introducción Algunas llagas presentan dificultades para cicatrizar por sí solas. Las llagas que no cicatrizan se conocen también como heridas o heridas crónicas. Una herida crónica

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos:

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos: Clotrimazol y Betametasona (Tópica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL La combinación de

Más detalles

En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales.

En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales. Productos naturales para consentirte todos los días En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales. Nos emociona

Más detalles

TIPS PARA EL MAKE UP

TIPS PARA EL MAKE UP TIPS PARA EL MAKE UP TÌP 1: BASE INDELEBLE Podés realizar una BASE INDELEBLE aplicando nuestro Maquillaje Compacto Cremoso (Cód. 385) mezclando el color Nro. 7 con el Nro. 8? Después sellás con agua helada,

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Higiene bucal. La caries. Objetivos:

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Higiene bucal. La caries. Objetivos: UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Higiene bucal. La caries Objetivos: Saber que una dieta adecuada es el primer paso para la prevención. Conseguir una buena higiene bucodental. Tomar conciencia de que

Más detalles

cuida tus encías durante toda la vida.

cuida tus encías durante toda la vida. durante toda la vida. Después del tratamiento periodontal, hay que seguir ndo las encías. El Programa de Mantenimiento Periodontal exitoso se basa en los dos personales de cada paciente en el día a día

Más detalles

HIGIENE CORPORAL J.M. 22/11/2014

HIGIENE CORPORAL J.M. 22/11/2014 HIGIENE CORPORAL J.M. 22/11/2014 Contenido Marco teórico... 3 La higiene corporal. Definición... 3 Tipos de higiene corporal. Medidas básicas... 4 1º. Higiene de la piel... 4 2º. Higiene de las manos...

Más detalles

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello El Suero para el Cuero Cabelludo de SATINIQUE actúa rápidamente para mejorar el estado de tu cuero cabelludo para ayudar a crear un cabello que luce más fuerte,

Más detalles

La enfermedad periodontal

La enfermedad periodontal Consejos Pida sus productos TePe en la farmacia, indicando el código nacional de farmacia (CN). Los cepillos interdentales TePe: La enfermedad periodontal TePe Original 0.4 mm CN 237166.8 0.45 mm CN 237167.5

Más detalles

El yoduro de sodio I 131 se usa para tratar una glándula tiroidea sobreactiva y ciertos tipos de cáncer de tiroides.

El yoduro de sodio I 131 se usa para tratar una glándula tiroidea sobreactiva y ciertos tipos de cáncer de tiroides. Yoduro I 131 de Sodio (Terapéutico: Por vía oral) Indice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL El

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos:

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos: Lincomicina (Por via oral) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL Las lincomicinas corresponden

Más detalles

TEsT de ALERGIA SALUD Y belleza van DE LA MANO

TEsT de ALERGIA SALUD Y belleza van DE LA MANO TEST DE ALERGIA SALUD Y BELLEZA VAN DE LA MANO 32 DATOS SOBRE ALERGIAS Y SENSIBILIDADES QUÉ SON LAS ALERGIAS? las alergias son reacciones inusuales a sustancias en nuestro entorno. Una reacción alérgica

Más detalles

http://www.medicosdeelsalvador.com Realizado por:

http://www.medicosdeelsalvador.com Realizado por: Este artículo médico salió de la página web de Médicos de El Salvador. http://www.medicosdeelsalvador.com Realizado por: Clínica de Especialidades Ramírez Amaya http://www.medicosdeelsalvador.com/clinica/ramirezamaya

Más detalles

Ha llegado el verano y con él las vacaciones.

Ha llegado el verano y con él las vacaciones. Ha llegado el verano y con él las vacaciones. Toda la familia se prepara para ir a la playa, estás listo para disfrutar con ellos? Hélios y Hélia están impacientes de encontrarse con sus amigos y sobre

Más detalles

Protegerse de los Rayos UV

Protegerse de los Rayos UV Protegerse de los Rayos UV Debe ser especialmente cuidadoso al exponerse al sol si usted: tiene una gran cantidad de lunares, lunares irregulares o lunares grandes; tiene pecas o se quema antes de broncearse;

Más detalles

COMBATIENDO EL CANCER DE PIEL

COMBATIENDO EL CANCER DE PIEL COMBATIENDO EL CANCER DE PIEL Primeros auxilios para la piel! Radiación UVB Quemadura solar Cancer de piel El sol no es un enemigo, es la fuente de la vida y durante miles de años tuvimos tiempo para adaptarnos

Más detalles

Qué es el síndrome de Sjögren?

Qué es el síndrome de Sjögren? Qué es el síndrome de Sjögren? El síndrome de Sjögren (se pronuncia chogren) es una enfermedad que afecta las glándulas que producen humedad en el cuerpo. A menudo causa resequedad en la boca y en los

Más detalles

NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA. Exclusivamente de

NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA. Exclusivamente de NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA Exclusivamente de TECNOLOGÍA Y BELLEZA AVANZADA Descubre el arte del maquillaje con esta colección que combina los productos ideales para una apariencia

Más detalles

COSMETICOS PARA EL INVIERNO Con el cambio de temporada llega el momento de renovar el guardarropa, así como cambiamos nuestras prendas de vestir para el invierno, debemos hacer lo mismo con nuestros cosméticos.

Más detalles

La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata

La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata (La siguiente información está basada en la experiencia general de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia puede ser diferente.) 1 Contenido Introducción...3

Más detalles

Contiene: Hidroxiprosilane

Contiene: Hidroxiprosilane Sistema Hidratante Antiedad HIALUFACE Antiage, disminuye los signos de la edad, mejora visiblemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Acondiciona la piel de manera eficaz, incrementa

Más detalles

Soluciones inteligentes Cuidado Solar APROVECHA LO BUENO DEL SOL. Consejos estrella para una protección solar. máxima

Soluciones inteligentes Cuidado Solar APROVECHA LO BUENO DEL SOL. Consejos estrella para una protección solar. máxima Soluciones inteligentes Cuidado Solar APROVECHA LO BUENO DEL SOL Consejos estrella para una protección solar máxima Arrojamos luz sobre los efectos del sol Sol. Luz solar. Luz del día. Todos disfrutamos

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles