Ted Danson duodécima temporada de C.S.I. Las Vegas, que Cuatro estrenará el miércoles 2 de abril en prime time Ted Danson

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ted Danson duodécima temporada de C.S.I. Las Vegas, que Cuatro estrenará el miércoles 2 de abril en prime time Ted Danson"

Transcripción

1

2 Conforman uno de los equipos criminalísticos más reputados de Estados Unidos al lograr en su historia profesional la resolución de la totalidad de los casos investigados. Ahora, sin Langston y con Catherine y Nick degradados de categoría, los forenses de Las Vegas afrontarán una nueva etapa marcada por la desmotivación. Energías renovadas y una nueva perspectiva a la hora de abordar las investigaciones criminales son algunos de los elementos esenciales que aportará el nuevo supervisor del C.S.I., personaje que encarnará el actor Ted Danson, en la duodécima temporada de C.S.I. Las Vegas, que Cuatro estrenará el miércoles 2 de abril en prime time. Con Ted Danson (galardonado con tres Globos de Oro -dos al Mejor Actor de Serie de Televisión por Cheers y uno al Mejor Actor de Miniserie por Amelia, mi hija, mi amor -) al frente del equipo, éste verá incrementado su número de efectivos con las incorporaciones de Elisabeth Harnois ( Todos mis hijos, One Tree Hill ) y Elisabeth Shue ( Leaving Las Vegas ). Seguida por más de 63 millones de espectadores en todo el mundo y distinguida por la crítica internacional con un total de 58 galardones y 113 nominaciones, C.S.I. Las Vegas es la serie dramática más vista del mundo. Creada por Jerry Bruckheimer e interpretada por Marg Helgenberger, George Eads, Jorja Fox, Eric Szmanda, Greg Sanders Paul Guilfoyle y Robert David Hall, ha revitalizado la investigación criminal en televisión erigiéndose en el principal referente de este género. Nuevas y avanzadas tecnologías forenses, unidas a la investigación en redes sociales y a la estrecha colaboración del F.B.I., serán claves en la resolución de los complejos crímenes de la nueva temporada que contará con los cameos de los actores Jaclyn Smith ( Los ángeles de Charlie ), Enrique Murciano ( Sin rastro ) y Grant Show ( Melrose Place ) y del excalde de Las Vegas, Oscar Goodman.

3 Con Langston fuera del equipo por orden de Asuntos Internos, los forenses aguardan la inminente llegada de su nuevo supervisor: D.B. Russell, papel interpretado por Ted Danson ( Cheers, Daños y perjuicios, Salvar al soldado Ryan ). Procedente de Washington, donde dirigía el laboratorio criminalístico, el nuevo jefe del C.S.I. es un científico y un hombre de familia. Nacido en el seno de una familia hippie y criado en una comuna de Bay Arena, Russell, se licenció en Biología y Psicología para iniciar su carrera como forense en Seattle y posteriormente dirigir el C.S.I. de la ciudad de Washington. Gran amante de la novela negra, investiga cada crimen desde una singular perspectiva: como si fuera una historia que estuviera esperando para ser contada. En cada escenario, trata de experimentar lo que vivió y pensó la víctima, habilidad que le permite conectar emocionalmente tanto con la escena del crimen como con los testigos. Ted Danson y Elisabeth Shue se suman al equipo de forenses de Las Vegas La incorporación de Russell al equipo no será la única, ya que dos nuevos miembros se sumarán a la plantilla del C.S.I.: Julie Finlay y Morgan Brody, a quienes dan vida Elisabeth Shue y Elisabeth Harnois, respectivamente. Conocida por su interpretación en Regreso al futuro II y III, Elisabeth Shue (nominada al Óscar a la Mejor Actriz por Leaving Las Vegas ) encarnará a la impulsiva Julie Finlay, forense que trabajaba con D.B. Russell en Seattle y a quien éste despidió por motivos desconocidos. Experta analista de restos sanguíneos, se unirá al equipo cuando su exjefe le pide ayuda para esclarecer los brutales crímenes de un asesino en serie. A su llegada al C.S.I., Julie se amoldará rápidamente a la dinámica del equipo, pero mantendrá pequeñas discrepancias con su jefe sobre la investigación de algunos de los casos. Elisabeth Harnois ( One Tree Hill, Miami Medical ), por su parte, se pondrá en la piel de Morgan Brody. Nacida con un gran instinto para la investigación, la joven prestó su ayuda al equipo de Las Vegas en el caso de Nate Haskell cuando trabajaba como forense en Los Ángeles. Es su propio padre, el sheriff Conrad Ecklie, quien le encontrará trabajo en el turno de noche a las órdenes de Russell.

4 STRELLAS INVITADAS Icónicos rostros de Hollywood como Jaclyn Smith (actriz que alcanzó la popularidad internacional interpretando a Kelly Garrett en Los ángeles de Charlie ), conocidos actores de la televisión estadounidense como Enrique Murciano ( Sin rastro ) y Grant Show ( Melrose Place, Sin cita previa ) y el exalcalde de Las Vegas, el demócrata Oscar Goodman, protagonizarán sendas apariciones especiales en la nueva entrega de la serie de investigación forense. Jaclyn Smith interpretará a la madre de Hodges Olivia Hodges llegará por sorpresa a la ciudad para visitar a su hijo Wallace, el experto técnico de rastros del C.S.I. Los forenses recibirán a Olivia con los brazos abiertos, mientras su hijo intentará hacer creer a su madre que Morgan, la hija de Ecklie y nuevo miembro del equipo, es su novia. Enrique Murciano tratará de reparar el legado de un antiguo mentor El detective Carlos Moreno ayudó a los forenses de Las Vegas a esclarecer la muerte de un oficial de policía y ahora trabajará estrechamente con el equipo comandado por Russell en un caso en el que se implicará personalmente: el asesinato de tres personas que han logrado escapar de la justicia y que podrían formar parte del oscuro plan de venganza de su antiguo mentor, un detective de policía retirado y enfermo terminal de cáncer.

5 Oscar Goodman, anfitrión de la inauguración del Museo de la Mafia Si hay alguien que conoce a fondo los entresijos de Las Vegas, ese es Oscar Baylin Goodman, miembro del Partido Demócrata y alcalde de la ciudad del juego desde 1999 hasta En su cameo en la serie, el abogado y político estadounidense se encarnará a sí mismo como regidor de Las Vegas durante el acto de inauguración del Museo de la Mafia en el que será tiroteado, suceso que investigarán los forenses. Grant Show iniciará un apasionado romance con Catherine Willows Dos son los casos que investigará el agente del F.B.I. Viggo McQuaid junto al C.S.I.: la misteriosa desaparición de una mujer en un bufete de abogados y el asesinato de un ranchero experto en balística. Durante el trabajo de campo, Catherine Willow se sentirá atraída por la inteligencia y valentía del agente federal con el que vivirá un apasionado romance.

6 Nuevos crímenes y un equipo en horas bajas Meses después de la salida de Langston del C.S.I., los demás miembros del equipo afrontan un difícil periodo marcado por los efectos de su ausencia: Stoke sigue echando de menos a Raymond; Brass, amargado por el hecho, parece aceptar al nuevo supervisor desde un primer momento; y Catherine y Nick, degradados de categoría por problemas internos, tratan de limar las diferencias entre ellos. Unir al equipo y conseguir que los efectivos a su cargo recuperen la ilusión y la motivación por su trabajo será la principal prioridad de D.B. Russell, que tratará de sacar lo mejor de los forenses. Su labor no será fácil, ya que algunos de ellos vivirán algunas de las situaciones más sorprendentes de su vida: el secuestro de Morgan Brody mientras viaja en un helicóptero médico a manos de la aparente víctima de un crimen; el descubrimiento de Nick de un cuerpo en descomposión en una de las obras de un artista local; y el hallazgo del cuerpo desnudo de un hombre en el dormitorio del Dr. Robbins. En este contexto, la nueva oleada criminal obligará a los forenses a centrar su atención y esfuerzos en la investigación y esclarecimiento de extraños y complejos sucesos, como el hallazgo de un cerebro humano sin identificar en un accidente de tráfico, la macabra mutilación de una mujer inspirada en un espectáculo del siglo XIX, un tiroteo en el Museo de la Mafia de Las Vegas, un asalto con armamento militar en las calles de la ciudad, la desaparición de un niño durante un apagón, la publicación en Twitter de la foto de un estudiante universitario recientemente asesinado, la muerte de un piloto de camiones en una explosión o el homicidio de un novio a manos de violentos ladrones durante la celebración de una boda temática. Avanzados sistemas de reconocimiento facial e investigación a través de las redes sociales son algunas de las novedosas técnicas forenses que utilizará el C.S.I. para esclarecer los nuevos casos.

7 CAPÍTULO 01 Tras conocer a D.B. Russell, el nuevo supervisor del C.S.I., los forenses acuden a un singular escenario: un tranvía público en el que han tenido lugar múltiples homicidios. Los primeros indicios revelan que un tiroteo y varios apuñalamientos han acabado con la vida de varios inocentes y han dejado heridos a diversos viajeros. El principal testigo de la masacre es un niño cuya madre se encuentra grave. Traumatizado por el suceso, el chico es incapaz de hablar por lo que Nick trata de buscar una conexión con él que le permita ganarse su confianza. Poco después, Russell consigue que el joven testigo se desbloquee y le facilite información clave para que puedan resolver el caso. La investigación da un giro inesperado cuando los expertos forenses descubren que un hombre enfermo fue asesinado en el aseo de un andén poco antes de encontrarse con su hermano menor con el que planeaba disfrutar del fin de semana en Las Vegas. Entretanto, Sara y Nick trabajan en un extraño caso: la muerte de un joven tras verse sometido a un raro proceso de envejecimiento.

8 CAPÍTULO 02 Cuatro personas de un mismo clan familiar -la abuela, los padres y la hija de 8 años- han sido asesinadas en extrañas circunstancias, por lo que los forenses examinan el lugar en el que se han hallado los cuerpos en busca de evidencias. Tras llegar de Los Ángeles, Morgan Brody, la hija de Conrad Ecklie -uno de los máximos responsables del Departamento de Policía de Las Vegas-, se une oficialmente al equipo dirigido por Russell. Las primeras sospechas del caso recaen sobre John Lee, un vecino pedófilo de la familia obsesionado con la pequeña. Aterrado, el sospechoso confiesa el crimen, pero cuando los forenses examinan nuevas pruebas, éstas apuntan a Leslie Gitig, una mujer que mantenía un romance con el marido fallecido y que asegura que ella los mató. El caso se complica cuando una tercera persona, Maurice Gallows, se declara autor de los asesinatos.

9 Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Cuatro Avanzados softwares y técnicas de investigación de última generación son claves para que los expertos forenses de C.S.I. Las Vegas puedan atajar la criminalidad de la ciudad más grande del estado de Nevada. Junto a estos sistemas, imprescindibles en toda labor forense, cobrará especial protagonismo la utilización de los códigos Bidi en la nueva campaña de autopromociones de la ficción en su emisión en Cuatro. Pionera en incorporar de manera original los distintos elementos de continuidad on air en la promoción de sus grandes series de producción extranjera, como la campaña de lanzamiento de Homeland, la cadena recurrirá al uso de los códigos Bidi para fomentar una mayor interacción con los seguidores de la aclamada ficción forense. Estos códigos bidimensionales vendrán insertados en las pantallas de los potentes ordenadores del laboratorio criminalístico de Las Vegas y en los smartphones de los miembros del C.S.I. en tres cortinillas diferentes. A través de teléfonos móviles dotados con lector de códigos QR, los espectadores podrán descubrir algunas de las claves de la 12ª temporada de C.S.I. Las Vegas. Para ello tendrán que situar su dispositivo frente al código Bidi que aparece en pantalla y así les redireccionará al site de la serie en Cuatro.com, donde podrán consultar la información detallada de la ficción forense. Además de las distintas piezas de continuidad, la campaña contará con un pathfinder que preavisará a los espectadores, un minuto antes de la emisión de la promo, para que preparen su móvil para la lectura del código Bidi. Con esta innovadora acción, diseñada y realizada por la Subdirección de Promociones y el Departamento Gráfico de Mediaset España, Lo que pasa en las Vegas, se queda en Cuatro.

10 EQUIPO ARTÍSTICO Ted Danson Marg Helgenberger George Eads Paul Guilfoyle Jorja Fox Eric Szmanda Robert David Hall David Berman Wallace Langham Elisabeth Harnois D.B. Russell Catherine Willows Nick Stokes Jim Brass Sara Sidle Greg Sanders Dr. Albert Robbins David Phillips David Hodges Morgan Brody

11 Dirección de Comunicación y RR.EE. de Mediaset España

14ª temporada C.S.I. Las Vegas Cuatro estrenará el próximo lunes 13 de abril en prime time 60 premios internacionales Anthony E.

14ª temporada C.S.I. Las Vegas Cuatro estrenará el próximo lunes 13 de abril en prime time 60 premios internacionales Anthony E. Un despiadado y escurridizo asesino que reproduce crudamente el Infierno de Dante en sus crímenes será la bestia negra a la que los forenses de Las Vegas se enfrentarán en el la 14ª temporada de C.S.I.

Más detalles

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS aula de las artes JUAN MAYORGA Y EL NUEVO MÁSTER EN CREACIÓN TEATRAL LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS L a UC3M ofrecerá, a partir del próximo curso, su máster en Creación Teatral. Esta nueva propuesta

Más detalles

Descubre Barcelona con un juego sorprendente un enigma, una ciudad, un reto

Descubre Barcelona con un juego sorprendente un enigma, una ciudad, un reto Descubre Barcelona con un juego sorprendente un enigma, una ciudad, un reto El pres2gioso inves2gador y criminólogo sir michael weston colaborará en la organización de las jornadas de código bcn Sir Michael

Más detalles

INSPIRAR, CONECTAR Y CAPACITAR PARA ACABAR CON LA DELINCUENCIA

INSPIRAR, CONECTAR Y CAPACITAR PARA ACABAR CON LA DELINCUENCIA FUNDACIÓN INTERPOL INSPIRAR, CONECTAR Y CAPACITAR PARA ACABAR CON LA DELINCUENCIA JUNTOS PODEMOS HACER DEL MUNDO UN LUGAR MÁS SEGURO Cada época se caracteriza por sus innovaciones, por las soluciones

Más detalles

(EN) EL EXPLORA CERRALBO

(EN) EL EXPLORA CERRALBO EXPLORA (EN) EL CERRALBO EXPLORA (EN) EL MUSEO Texto y diseño: Laura Delgado Guillén Ilustraciones: Laura Delgado Guillén Coordinación: Carmen Sanz Díaz Departamento de Difusión y Comunicación Museo Cerralbo

Más detalles

Cuando falta tu pareja

Cuando falta tu pareja G E R O N TO L O GÍA Cuando falta tu pareja Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Afrontar la vida en solitario. Eres capaz, merece la

Más detalles

Para Quienes han sido Víctimas de Actos Criminales

Para Quienes han sido Víctimas de Actos Criminales (Jefatura de Policía de la Prefectura de Aichi) Para Quienes han sido Víctimas de Actos Criminales Por medio de esta página web, informamos lo siguiente a quienes han sido víctimas de actos criminales:

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

MATERIAL PSICOEDUCATIVO SOBRE TRASTORNO POR ESTRÉS POSTRAUMÁTICO. Qué es el Trastorno por Estrés Postraumático?

MATERIAL PSICOEDUCATIVO SOBRE TRASTORNO POR ESTRÉS POSTRAUMÁTICO. Qué es el Trastorno por Estrés Postraumático? MATERIAL PSICOEDUCATIVO SOBRE TRASTORNO POR ESTRÉS POSTRAUMÁTICO Qué es el Trastorno por Estrés Postraumático? El Trastorno por Estrés Postraumático (TEPT) es un Trastorno de Ansiedad que surge a partir

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Francisco Holgado, el padre coraje, completó este martes su segundo día de marcha a pie hasta Madrid para pedir justicia por el asesinato de su hijo. Lo hizo llegando a la localidad sevillana de Los Palacios,

Más detalles

Fundación ATYME Atención y Mediación para el Cambio

Fundación ATYME Atención y Mediación para el Cambio Fundación ATYME Atención y Mediación para el Cambio ATYME es un referente de la mediación en España, pionera en el ejercicio de esta fórmula pacífica de trabajar los conflictos convirtiéndose en signo

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

AMOR EDUCAR CON EL RESPETO POR LAS ETAPAS DE DESARROLLO

AMOR EDUCAR CON EL RESPETO POR LAS ETAPAS DE DESARROLLO CR ECER CON LOS H IJOS REBECA WILD Pedagoga. Fundó en 1977, con su marido Mauricio, el Centro Educativo Pestalozzi, en Ecuador. Autora, entre otros libros, de Educar para ser y Etapas del desarrollo (Herder).

Más detalles

B O L E T Í N D E T U A B O G A D O D E F E N S O R. C O M -

B O L E T Í N D E T U A B O G A D O D E F E N S O R. C O M - PERMISOS Y LICENCIAS CNP B O L E T Í N D E T U A B O G A D O D E F E N S O R. C O M - Contenido: Permisos y Licencias CNP Permisos en Turnos Rotatorios Cómo solicito el permiso? Que hago si me lo deniegan?

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO 2014 C.E.I.P. ARCO IRIS

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO 2014 C.E.I.P. ARCO IRIS CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO 2014 C.E.I.P. ARCO IRIS Con motivo de la celebración del día del libro en C.E.I.P. Arco Iris ha realizado una serie de actividades que han implicado a gran parte de la Comunidad

Más detalles

ÍNDICE. Introducción. I: Desde la biología. 1. El comienzo de la vida de la concepción al parto. 2. Como se forma un embarazo múltiple

ÍNDICE. Introducción. I: Desde la biología. 1. El comienzo de la vida de la concepción al parto. 2. Como se forma un embarazo múltiple ÍNDICE Introducción I: Desde la biología 1. El comienzo de la vida de la concepción al parto 2. Como se forma un embarazo múltiple 3. El gemelo evanescente 4. Indicios biológicos de un embarazo gemelar

Más detalles

IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES INTERGENERACIONALES

IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES INTERGENERACIONALES IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES INTERGENERACIONALES Marta Gutiérrez Sánchez IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES INTERGENERACIONALES ESTRUCTURA DE LA PRESENTACIÓN 1. Las relaciones intergeneracionales en el Año

Más detalles

RELATORÍA 23 DE NOVIEMBRE. La ciudad cuenta con 1.615.448 habitantes, de los cuales 88.000 pertenecen al sector de industrias creativas.

RELATORÍA 23 DE NOVIEMBRE. La ciudad cuenta con 1.615.448 habitantes, de los cuales 88.000 pertenecen al sector de industrias creativas. RELATORÍA 23 DE NOVIEMBRE Barcelona Activa La ciudad cuenta con 1.615.448 habitantes, de los cuales 88.000 pertenecen al sector de industrias creativas. Es un modelo estratégico y de gestión cohesionado.

Más detalles

-OPS/CEPIS/01.61(AIRE) Original: español Página 11 5. Estructura del programa de evaluación con personal externo

-OPS/CEPIS/01.61(AIRE) Original: español Página 11 5. Estructura del programa de evaluación con personal externo Página 11 5. Estructura del programa de evaluación con personal externo 5.1 Introducción Esta sección presenta la estructura del programa de evaluación con personal externo. Describe las funciones y responsabilidades

Más detalles

Fichas Fotográficas Mi mamá: Gloria Isabel Anzola de Lanao

Fichas Fotográficas Mi mamá: Gloria Isabel Anzola de Lanao Su Infancia y crecimiento Fichas Fotográficas Mi mamá: Gloria Isabel Anzola de Lanao En estas fotos se destaca su infancia y crecimiento. Aquí podemos ver fotos de cuando mi mamá estaba saliendo del colegio,

Más detalles

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices

María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa. La buena educación. Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices María Jesús Álava Reyes y Susana Aldecoa La buena educación Enseñar con libertad y compromiso para convertir a los niños en adultos felices Presentación Mi trabajo como psicóloga me facilita el contacto

Más detalles

Parque del Agua Luis Buñuel Zaragoza - 50018 976 734466 - arbole@teatroarbole.es. EL Teatro que camina y la animación a la lectura

Parque del Agua Luis Buñuel Zaragoza - 50018 976 734466 - arbole@teatroarbole.es. EL Teatro que camina y la animación a la lectura Parque del Agua Luis Buñuel Zaragoza - 50018 976 734466 - arbole@teatroarbole.es EL Teatro que camina y la animación a la lectura Proyecto Ver y Leer Siempre hemos estado interesados en aumentar el índice

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

sociedad..ya que se ven incapacitados por el daño que sufrió la salud que en algunos casos se tornan irreversibles.

sociedad..ya que se ven incapacitados por el daño que sufrió la salud que en algunos casos se tornan irreversibles. Para comenzar, he decidido encarar el tema de la droga en la villa, mas precisamente el paco, ya que es un tema que si bien tenemos noción de lo que es y las razones y las consecuencias, la mayoría de

Más detalles

Según las necesidades e individualidades de cada empresa, proponemos actividades para empresas en función de sus necesidades,

Según las necesidades e individualidades de cada empresa, proponemos actividades para empresas en función de sus necesidades, PROPUESTA. Según las necesidades e individualidades de cada empresa, proponemos actividades para empresas en función de sus necesidades, En primer lugar, eventos OUTDOOR-TRAINING. En segundo lugar, eventos

Más detalles

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Carmen Ochoa Berrozpe Pedagoga Responsable del Programa de

Más detalles

Intereses y establecimiento de metas Modalidad: grupal Estudiantes con un avance crediticio del:

Intereses y establecimiento de metas Modalidad: grupal Estudiantes con un avance crediticio del: TEMA: PROYECTO DE VIDA M. C. Hilda Leticia Gómez Rivas Objetivo: Durante las 3 sesiones del periodo el estudiante reflexionará sobre quien es y hacia donde dirige el rumbo de su vida, visualizando las

Más detalles

Proyecto LA PAZ EN MI BARRIO.

Proyecto LA PAZ EN MI BARRIO. Proyecto LA PAZ EN MI BARRIO. Alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria. Colegio Sagrada Familia. Córdoba. Teléfono 957470392 rodatco@planalfa.es Nuestro cole forma parte del barrio de San Pedro

Más detalles

Un Nuevo Estudio Revela los Beneficios que Cada Líder Scout Debe Conocer Acerca del Campamento de Verano Qué es lo que hace que un adulto elija ser

Un Nuevo Estudio Revela los Beneficios que Cada Líder Scout Debe Conocer Acerca del Campamento de Verano Qué es lo que hace que un adulto elija ser 2 Un Nuevo Estudio Revela los Beneficios que Cada Líder Scout Debe Conocer Acerca del Campamento de Verano Qué es lo que hace que un adulto elija ser un líder voluntario para Boy Scouts? Normalmente, la

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

El próximo lunes 27 de febrero, con el estreno en EL HORMIGUERO 3.0

El próximo lunes 27 de febrero, con el estreno en EL HORMIGUERO 3.0 El próximo lunes 27 de febrero, con el estreno en EL HORMIGUERO 3.0 La interactividad televisiva alcanza una nueva dimensión con ANT3.0, la primera aplicación del mundo que une la televisión en directo

Más detalles

brandboost intelligence Febrero

brandboost intelligence Febrero brandboost intelligence Febrero Te has preguntado alguna vez qué ve tu abuela online? Informe sobre los comportamientos de visualización de contenido en YouTube en función de edad y género Alguna vez te

Más detalles

Códigos de barras en el Comercio Electrónico: Código QR

Códigos de barras en el Comercio Electrónico: Código QR Curso Índice 1. Presentación... 3 2. La compra social... 4 3. Códigos QR... 5 4. Para qué sirven?... 6 5. Códigos QR vs códigos de barras... 7 6. Despedida... 8 7. Resumen... 9 2 1. Presentación Hola,

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

Propuesta de Innovación

Propuesta de Innovación Universidad de Zaragoza Máster en Profesorado de Educación Secundaria Propuesta de Innovación Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Informática y Tecnología Profesores: José María

Más detalles

POLÍTICA DE VOLUNTARIADO DE OXFAM INTERMÓN

POLÍTICA DE VOLUNTARIADO DE OXFAM INTERMÓN OXFAM INTERMÓN JULIO 2014 POLÍTICA DE VOLUNTARIADO DE OXFAM INTERMÓN DEPARTAMENTO www.oxfamintermon.org ÍNDICE 1 Definición de voluntario 3 2 Como persona voluntaria, qué puedes esperar 3 3. Qué espera

Más detalles

INFORME SOBRE ACCIDENTES DE MOTOCICLETAS EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

INFORME SOBRE ACCIDENTES DE MOTOCICLETAS EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA INFORME SOBRE ACCIDENTES DE MOTOCICLETAS EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA Pedrola, septiembre de 2007 En Octubre de 2004 entraba en vigor la reforma del Reglamento General de Circulación por la que se permitía

Más detalles

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO 1 NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO Intervención del Presidente Provincial de Zaragoza, Domingo Buesa Conde, en el acto de presentación de los candidatos de la provincia. Ejea

Más detalles

CAPITULO I PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPITULO I PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPITULO I PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 7 1.1. SITUACIÓN PROBLEMÁTICA. En cada una de las empresas de El Salvador y por supuesto en la Ciudad de San Miguel, normalmente las empresas constructoras son dirigidas

Más detalles

FocalPoint Business Coaching

FocalPoint Business Coaching "Cómo construir un gran equipo", Brian Tracy: The Way to Wealth Part 3 Cómo construir un Gran Equipo Hay ciertas cualidades y características que realizan los mejores equipos de trabajo que han sido identificados

Más detalles

AUMENTA EL FRACASO ESCOLAR EN ESPAÑA

AUMENTA EL FRACASO ESCOLAR EN ESPAÑA AUMENTA EL FRACASO ESCOLAR EN ESPAÑA En los últimos años han aumentado las tasas del fracaso escolar en la mayoría de los centros escolares de España. La mayoría de los fracasos suelen ser producidos por

Más detalles

CARRIE WELLS DETECTIVE DE LA UNIDAD DE DELITOS GRAVES

CARRIE WELLS DETECTIVE DE LA UNIDAD DE DELITOS GRAVES IMB RRABLE CARRIE WELLS DETECTIVE DE LA UNIDAD DE DELITOS GRAVES La completa resolución de los casos investigados en la brigada de Homicidios del distrito 11 en el último año gracias a la prodigiosa habilidad

Más detalles

Para la Clase Educación en Castidad Cristiana, 5to Grado Plan de Lección 2 Tema: Dios Hizo Que Conociéramos La Verdad

Para la Clase Educación en Castidad Cristiana, 5to Grado Plan de Lección 2 Tema: Dios Hizo Que Conociéramos La Verdad Para la Clase Educación en Castidad Cristiana, 5to Grado Plan de Lección 2 Tema: Dios Hizo Que Conociéramos La Verdad Objetivos: 1. Estudiantes sabrán que Jesús quiere que lo conozcamos y estemos al tanto

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

quién será el responsable cuando un vehículo de este tipo sufra un accidente

quién será el responsable cuando un vehículo de este tipo sufra un accidente INDICE BUS DATOS El coche autónomo, el que no necesita que su conductor esté sentado al volante y guiando el vehículo, sigue dando pasos adelante, pero siempre con una limitación que es la de decidir quién

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío.

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío. PROLOGO Todos nos afanamos en buscar la felicidad. Según Jean Paul Sartre la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, por esa razón, y es tan solo, mi humilde opinión, que es

Más detalles

está usted Embarazada? atemorizada? sorprendida? emocionada? confundida? preparada? abrumada?

está usted Embarazada? atemorizada? sorprendida? emocionada? confundida? preparada? abrumada? Embarazada? está usted atemorizada? sorprendida? emocionada? confundida? preparada? abrumada? 1.888.OPENARMS (1.888.673.6276) Brazos Abiertos RED DE ADOPCIÓN Tiene usted preguntas sobre la adopción? Nosotros

Más detalles

QUÉ LE PASARÁ? Herramientas GUÍA

QUÉ LE PASARÁ? Herramientas GUÍA Herramientas GUÍA QUÉ LE PASARÁ? Una convivencia sana y positiva comienza cuando somos capaces de ver lo que le pasa al otro y entenderlo, saliendo de nuestro egocentrismo y tendencia a creer que todos

Más detalles

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS:

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS: Núcleo: CONVIVENCIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Atractivo programa de animación infantil con una propuesta estética y audiovisual diferente a la mayoría de los programas infantiles:

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Notificación sustitutiva de la HIPAA

Notificación sustitutiva de la HIPAA El 13 de febrero de 2014, un agente del Servicio de Rentas Internas (IRS) le dijo a Amerigroup que el Departamento de Policía de Tallahassee, Florida hizo una búsqueda en el auto de un sospechoso el 30

Más detalles

Nota de prensa. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo prevé alcanzar la cifra de 15 millones de turistas británicos en 2014

Nota de prensa. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo prevé alcanzar la cifra de 15 millones de turistas británicos en 2014 MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO Nota de prensa XXXV edición del WTM de Londres, del 3 al 6 de noviembre 2014 El Ministerio de Industria, Energía y Turismo prevé alcanzar la cifra de 15 millones

Más detalles

Proyecto Sexualidad y redes sociales

Proyecto Sexualidad y redes sociales Proyecto Sexualidad y redes sociales SIDA STUDI Barcelona, diciembre 2011 INTRODUCCIÓN Este informe ha sido realizado por SIDA STUDI enmarcado en el proyecto Evalúa+ subvencionado por la Secretaría del

Más detalles

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LAS EMPRESAS INTRODUCCION Introducción Las redes sociales y el internet se han incorporado por completo a la vida diaria de las personas. Esta es una gran oportunidad

Más detalles

Tarjetas 2 Agrupación de Derechos del Niño

Tarjetas 2 Agrupación de Derechos del Niño Estas tarjetas se pueden descargar en: www.warchildlearning.org /descargar módulos. Artículo 2: No-discriminación Artículo 3: El mejor interés del niño Todos los derechos aplican a todos los niños, independiente

Más detalles

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No.

Lección 62. 2. Marta pensó que Jesús iba a resucitar a su hermano en el último día. Es eso lo que Jesús quería decir? -No. Lección 62 1. Cuando Jesús oyó que Lázaro estaba enfermo Por qué no fue inmediatamente a ver a Lázaro? -Porque Jesús quería mostrar su inmenso poder como Dios el Salvador. 2. Marta pensó que Jesús iba

Más detalles

OBJETO: EJECUCION DEL PROGRAMA DEL ADULTO MAYOR EN EL MUNICIPIO DE INZA CAUCA.

OBJETO: EJECUCION DEL PROGRAMA DEL ADULTO MAYOR EN EL MUNICIPIO DE INZA CAUCA. OBJETO: EJECUCION DEL PROGRAMA DEL ADULTO MAYOR EN EL MUNICIPIO DE INZA CAUCA. INTRODUCCION Este es un espacio que busca una alternativa que toma en cuenta LA RECREACION como medio para incrementar las

Más detalles

TEXTO. Os recomendamos El hombre tranquilo (John Ford, 1952) CUHK. Curso de cine

TEXTO. Os recomendamos El hombre tranquilo (John Ford, 1952) CUHK. Curso de cine TEXTO Nos gustaría recomendaros una película que hemos visto varias veces y que se titula El hombre tranquilo. El Hombre Tranquilo va de un hombre, Sean Thornton (personaje interpretado por John Wayne)

Más detalles

Fermín Urbiola: "Fabiola parecía haber nacido con vocación de monja de clausura"

Fermín Urbiola: Fabiola parecía haber nacido con vocación de monja de clausura MUERE FABIOLA DE BÉLGICA Fermín Urbiola: "Fabiola parecía haber nacido con vocación de monja de clausura" Pregunta: Cómo explicaría los orígenes españoles de Fabiola a alguien que nunca la hubiese conocido?respuesta:

Más detalles

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com OCIO EN MOVIMIENTO TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com www.ocioequilicua.com QUIÉNES SOMOS? Equilicuá es una nueva empresa de Animación Sociocultural. Entendemos y orientamos nuestra actividad hacía

Más detalles

Programa de Alumnado Ayudante

Programa de Alumnado Ayudante Programa de Alumnado Ayudante Índice Pág. INTRODUCCIÓN............................................. 1 OBJETIVOS DEL......... FUNCIONES DEL ALUMNADO AYUDANTE....................... 5 7 página 39 CONDICIONES

Más detalles

CAPITULO IV 4 ANALISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS 100%

CAPITULO IV 4 ANALISIS E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS 100% CAPITULO IV 4 ANALIS E INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS 4.1 Tabulación e Interpretación de los Resultados Encuesta para Padrinos y Benefactores Pregunta # 1 Conoce que es el Internet y el uso de páginas

Más detalles

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN 2 LUNES: TECNOLOGÍA A TU ALCANCE Llegada de asistentes: 08.00-9.00 h Dinámica de inmersión: Taller huerto urbano (09.00-10.30 h) Para comenzar la semana, visitaremos

Más detalles

MASTER INTELIGENCIA OPERATIVA GRUPOCUZCO. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE de MADRID. i nvestigación análisis inteligencia

MASTER INTELIGENCIA OPERATIVA GRUPOCUZCO. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE de MADRID. i nvestigación análisis inteligencia MASTER EN INTELIGENCIA OPERATIVA 2 INFORMACIÓN PRÁCTICA Dirigido a: Licenciados en Comunicación audiovisual, Derecho, ADE, Económicas y empresariales, así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del

Más detalles

ALCANZANDO LA AUTONOMÍA INDEPENDENCIA DEL HOGAR MATERNO

ALCANZANDO LA AUTONOMÍA INDEPENDENCIA DEL HOGAR MATERNO ALCANZANDO LA AUTONOMÍA INDEPENDENCIA DEL HOGAR MATERNO ENCUESTA TELEFÓNICA NACIONAL ADVERTENCIA: Las encuestas telefónicas reflejan la opinión de una población con mayores niveles de exposición a medios,

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES LA GUÍA ESENCIAL DE LAS ESENCIALES DE INTERACCIÓN CÓMO HACER QUE SUS LÍDERES REGRESEN A LO BÁSICO Y DESARROLLEN LAS ESENCIALES QUE MÁS NECESITAN. A pesar de la mayor complejidad, mayores exigencias y el

Más detalles

La familia como primer agente socializador.

La familia como primer agente socializador. Autora: Inmaculada Sánchez Espejo - 1 - La familia como primer agente socializador. Autora: Inmaculada Sánchez Espejo Resumen: En el presente artículo se pone de manifiesto la importancia de la familia

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre Tiempo y vida social Alternativas de ocio y tiempo Ahora que ya se va haciendo mayor me gustaría que hiciera algún tipo de actividad. Su prima oyente está apuntada a teatro, su otro primo se va alguna

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

Ilusionismo, magia o ciencia? Dossier de prensa. Del 18 de noviembre de 2015 al 8 de enero de 2016 Granada

Ilusionismo, magia o ciencia? Dossier de prensa. Del 18 de noviembre de 2015 al 8 de enero de 2016 Granada Ilusionismo, magia o ciencia? Dossier de prensa Del 18 de noviembre de 2015 al 8 de enero de 2016 Granada Nota de prensa Una sugerente muestra de 400 m 2 en la que el visitante podrá descubrir el fascinante

Más detalles

VI PROGRAMA MARCO DE I+D DE LA UE

VI PROGRAMA MARCO DE I+D DE LA UE VI PROGRAMA MARCO DE I+D DE LA UE ESTRUCTURACIÓN DEL ESPACIO EUROPEO DE INVESTIGACIÓN RECURSOS HUMANOS Y MOVILIDAD ****** Subdirección General de Formación y Movilidad del Personal Investigador Dirección

Más detalles

Estadísticas hoteleras en América Latina -2014

Estadísticas hoteleras en América Latina -2014 Estadísticas hoteleras en América Latina -2014 Entienda el comportamiento online del huésped y prepare su estrategia digital para el próximo año. 04. Sobre buuteeq 07. Introducción 09. Visitas Online Índice

Más detalles

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Honorable Conseller de Educación, Formación y Empleo Ilustrísimo Rector de la Universidad

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Preguntas más frecuentes acerca de OpenLine

Preguntas más frecuentes acerca de OpenLine Qué es la OpenLine de CSC? Quién es EthicsPoint? Cómo funciona OpenLine? Qué clase de incidentes deben denunciarse? Sé de algunos individuos que están involucrados en conductas no éticas, pero eso no me

Más detalles

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Cursos Soluciones por y para las artes visuales 2012 y la cultura 2013 Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Dirigido a asociaciones, plataformas y colectivos artísticos y culturales. Curso: Asociaciones

Más detalles

Resumen de investigación

Resumen de investigación Resumen de investigación Conceptualización y evaluación de la mentalidad internacional: estudio exploratorio Extracto del informe de investigación preparado para el IB por: Paloma Castro, Ulla Lundgren

Más detalles

ANUNCIO DE BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN

ANUNCIO DE BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN REVISTA VIRTUAL DE MADRIDFIBROMIALGIA S.O.S. Nº1 MADRID. ENERO DE 2012 ANUNCIO DE BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN Bienvenidos a nuestra revista virtual. MADRIDFIBROMIALGIA S.O.S. (MADRIDFIBRO) inicia esta andadura

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

Plataforma de Acceso a la Cultura Recomendaciones Políticas

Plataforma de Acceso a la Cultura Recomendaciones Políticas Plataforma de Acceso a la Cultura Recomendaciones Políticas RESUMEN EJECUTIVO La Plataforma de Acceso a la Cultura es un canal para los interesados en la cultura cuyo objetivo es proporcionar información

Más detalles

EL PERMISO POR PUNTOS

EL PERMISO POR PUNTOS EL PERMISO POR PUNTOS Ing. Antoni Ríu i Rovira del Villar Dirección General de Tráfico Subdirector General de Educación, Divulgación y Formación Vial c/ Josefa Valcárcel, 28 28027 Madrid (España) Tfnº

Más detalles

Unidad didáctica de prevención buco-dental.

Unidad didáctica de prevención buco-dental. Unidad didáctica de prevención buco-dental. Con esta pequeña unidad didáctica pretendemos concienciar a pequeños de entre 4 y 6 años de lo importante que es la salud bucodental para ellos. Intentamos conseguir

Más detalles

Alcaldías 2.0. Participación ciudadana y transformación en el municipio

Alcaldías 2.0. Participación ciudadana y transformación en el municipio Alcaldías 2.0 Participación ciudadana y transformación en el municipio Las tecnologías y las nuevas herramientas 2.0. han cambiado nuestro entorno y por lo tanto nuestra realidad. En el contexto actual

Más detalles

Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000

Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000 Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000 Las telecomunicaciones se han constituido en un factor estratégico para el desarrollo de los países y su competitividad internacional. La red de redes ha

Más detalles

Euskera En educación emocional no puede enseñarse lo que no se tiene

Euskera En educación emocional no puede enseñarse lo que no se tiene Euskera En educación emocional no puede enseñarse lo que no se tiene Entrevista a Alfonso Echávarri, coordinador de Programas de la Asociación Teléfono de la Esperanza en Navarra. El Teléfono de la Esperanza

Más detalles

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo Pablo Martínez hastadieciocho.mncars@cars.mcu.es Los orígenes de una programación para jóvenes en el MNCARS. En julio de 2004 el Departamento de educación del

Más detalles

MODELO EN TODO EL MUNDO

MODELO EN TODO EL MUNDO GABINETE DE PRENSA MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO Nota de prensa El ministro inaugura el curso internacional Plan 40. Benchmarking en el proceso de donación, organizado por la ONT en la sede de la FMM

Más detalles

CUENTACUENTOS. La tatarabuela Felicia

CUENTACUENTOS. La tatarabuela Felicia fue la mujer más mujer de la familia. Era muy inteligente y bella según los cuentos del tío Ramón Enrique y un retrato que cuelga en la sala. Un día, en medio de una de las tantas guerras y revoluciones

Más detalles

Gastón y Toulouse Chloé Angélica Loubiere Torres

Gastón y Toulouse Chloé Angélica Loubiere Torres Gastón y Toulouse Chloé Angélica Loubiere Torres Había una vez un ratón llamado Gastón que vivía en un lugar muy especial, vivía bajo la Torre Eiffel. Un día Gastón estaba dando un paseo por la Torre Eiffel,

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

& compra a la carta. Negocios móviles. Cómo el marketing de resultados ayuda a los negocios móviles a redefinir el camino hasta la compra

& compra a la carta. Negocios móviles. Cómo el marketing de resultados ayuda a los negocios móviles a redefinir el camino hasta la compra Negocios móviles & compra a la carta Cómo el marketing de resultados ayuda a los negocios móviles a redefinir el camino hasta la compra tradedoubler.com Los canales móviles de marketing de resultados están

Más detalles

Coaching. Definición Tipos Etapas

Coaching. Definición Tipos Etapas Coaching Coaching Definición Tipos Etapas Definición de Coaching Existen muchas definiciones de Coaching, teniendo ellas en común el ser un acompañamiento que apunta a que la persona o grupo encuentre

Más detalles

Estudio de investigación n sobre la formación n vial y su incidencia en la seguridad

Estudio de investigación n sobre la formación n vial y su incidencia en la seguridad Estudio de investigación n sobre la formación n vial y su incidencia en la seguridad Promueven el estudio: Colaboran: Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid Objetivos del estudio Objetivos del estudio

Más detalles

Acerca de EthicsPoint

Acerca de EthicsPoint Acerca de EthicsPoint Reportes General Seguridad y confidencialidad de los reportes Consejos y mejores prácticas Acerca de EthicsPoint Qué es EthicsPoint? EthicsPoint es una herramienta de reporte anónima

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C)

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C) Capítulo 23 El encuadre terapéutico (C) El encuadre terapéutico es lo que hacemos, con el cliente, en la primera sesión: encuadrar la terapia. Qué comprende el encuadre? 1. Saber qué le pasa al cliente

Más detalles

el evento, poco a poco. Este mecanismo, hace la delgada línea entre sentía que me iba a volver loco/a y el volverse realmente.

el evento, poco a poco. Este mecanismo, hace la delgada línea entre sentía que me iba a volver loco/a y el volverse realmente. Aunque todos sabemos que algún día nos enfrentaremos a la muerte, casi nunca deja de sorprendernos, y más, cuando aparece de manera sorpresiva. Encontremos juntos un lugar, donde albergar, saludablemente,

Más detalles