VIVIR LO MÁS NATURAL. No quieres venir a verlo?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIVIR LO MÁS NATURAL. No quieres venir a verlo?"

Transcripción

1

2 VIVIR LO MÁS NATURAL La urbanización Parque Santa Eulalia, en Colloto, donde están ubicadas las terrazas de Colloto, es simplemente, donde te gustaría vivir. En un entorno natural, verde, luminoso y limpio con el sosiego y el aire saludable de la vida en el campo, pero sin renunciar a un buen colegio o un autobús cada 5minutos. Con las tiendas y el ambiente de la capital a un paso, pero sin problemas de aparcamiento ni movidas nocturnas. Un espacio de futuro que gusta especialmente a las parejas jóvenes... y a sus niños. Porque cuenta con centros de enseñanzas públicos y privados, piscinas, un amplio parque infantil, centros sociales, club de golf, estación de cercanías, autobuses urbanos Y muy, muy cerca el mayor centro comercial de Asturias: Parque Principado. Junto a la antigua iglesia y el parque que le da nombre, Santa Eulalia es, además, desde hace siglos parada obligada para el peregrino que, por la ruta de la costa, recorre el Camino de Santiago. Y puede ser también, para ti, tu meta.un final feliz para el que, seguro, habrá sido también un largo camino en busca de tu hogar. Viviendas pensadas hasta el último detalle para la gente como tú: magníficamente orientadas, con calidades excepcionales, unos hermosos jardines y unos cuidados, amplios y luminosos interiores. Naturaleza, confort y calidad de vida, todo en uno. Eso, simplemente, es Parque Santa Eulalia. Donde te gustaría vivir. No quieres venir a verlo?

3 EL FUTURO YA ES PRESENTE Cada día los coches eléctricos se muestran como una alternativa más sólida a los actuales vehículos de explosión. Nosotros somos conscientes de ello y por eso equipamos todas nuestras viviendas con un punto de recarga para este tipo de vehículos. Cuando llegue a su casa Sólo tendrá que conectar el coche al punto de recarga para poder disfrutar de él al día siguiente sin necesidad de pasarse por la gasolinera. Actualmente existen en circulación vehículos con motor híbrido, los cuales funcionan con electricidad a bajas velocidades y utilizan un motor de explosión para mover el vehículo a velocidades más altas mientras, a la vez, recargan las baterías. Pronto verán la luz vehículos 100% eléctricos (Renault Twizy o Nissan Leaf) pequeños utilitarios ideales como segundo vehículo. Pero también se podrá disponer de vehículos más grandes (Opel Ampera) que son impulsados al 100% por electricidad pero que disponen de un pequeño motor de explosión (gasolina o etanol) que nos permitirá recargar las baterías durante viajes largos aumentando la autonomía. No quieres venir a verlo?

4 LA COMODIDAD DE AHORRAR Las Terrazas de Colloto son viviendas del siglo XXI y como tales utilizan toda la tecnología disponible para aumentar el confort y mejorar el ahorro, todo de una forma sencilla y limpia. Empezando por el sistema de calefacción que le permitirá controlar individualmente cada estancia y finalizando por un excelente diseño y una orientación, ambas pensadas para maximizar el confort minimizando el consumo. La calefacción instalada en el suelo y con sistema de acumulación le permitirá disfrutar de las tarifas más económicas de consumo energético para mantener su casa a la temperatura ideal durante toda la jornada, además de distribuir el calor de manera uniforme lo que mejorará de manera considerable la sensación de confort. Pero no solo pensamos en hoy, sino que también pensamos en el futuro y en sus necesidades, por eso le ofrecemos una completa preinstalación pensando en el hogar digital y en todas las necesidades presentes y futuras que puedan surgir. No quieres venir a verlo?

5 PARTICIPA DESDE EL PRINCIPIO Para la mayor parte de la gente la vivienda es la inversión más importante de su vida. Nos pasamos semanas decidiendo el color de nuestro coche, hacemos números a ver si le podemos poner climatizador o nos quedamos con el aire acondicionado, miramos Una y otra vez los acabados para elegir madera o aluminio en el salpicadero, tapicería de cuero o en tela y un sinfín de opciones que nos ofrece el concesionario. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de que también elijas al comprar tu casa. Por qué conformarse con las paredes en blanco y no puedo elegir el color que quiero? Promotora Santa Marta te ofrece la posibilidad de elegir el color de las paredes Las puertas interiores, el suelo... todo de un extenso catálogo de posibilidades. Incluso si lo que a ti te gusta no está dentro de nuestro catálogo lo estudiaremos juntos y seguro que podremos llegar a un acuerdo. Incluso en función de lo avanzado de la obra podrá redistribuir su casa como le guste, respetando unas condiciones mínimas. No quieres venir a verlo?

6

7 AQUÍ TIENES TU ESPACIO La actualidad nos pide andar todo el día de un lado a otro, corriendo sin parar. Sería agradable llegar a casa y tener ese espacio donde relajarse para disfrutar de la familia y de un poco de tranquilidad. La urbanización donde se encuentran Las Terrazas de Colloto ofrecen todo eso y mucho más, será un lugar donde apetecerá estar, donde nos encontraremos tranquilos Desde su situación, en las inmediaciones de una ciudad como Oviedo, hasta el diseño exterior de líneas puras y diáfanas y su distribución interna en viviendas de 3,4 y 5 dormitorios, en los que todo parece haber encontrado su lugar más lógico, con el resultado de una sensación de amplitud en la que cada metro cuadrado da lo mejor de sí mismo. Así sea cual sea la vivienda elegida, en las Terrazas de Colloto, vas a encontrar toda la calidad ambiental para disfrutar a fondo tu propio espacio. No quieres venir a verlo?

8

9 VIVIENDA TIPO 1 Sup. Const. Vivienda: 164,95 m 2 Sup. Const. Garaje y otros : 71,65 m 2 Sup. Const. Terrazas: 36,45 m 2 Sup. Const. Porches: 25,00 m 2

10 LA COMODIDAD POR NATURALEZA La cosas más habituales se suelen hacer de manera mecánica y sin pensarlo, respiramos sin tener que preocuparnos de ello, cerramos nuestro coche sin darnos cuenta y manejamos un vehículo sin necesidad de pensar cuando cambiar de marcha o girar el volante. En Las Terrazas de Colloto queremos que usted llegue a su casa y se encuentre cómodo desde el primer minuto, de manera natural, sin tener que pensar que hacer para estar un poco más cómodo, queremos hacer que la comodidad sea algo natural, algo que esté ahí y que no sea necesario pensar en ello. Ahí están por ejemplo, el mejor aislamiento térmicoacústico, para dejar fuera el ruido, el calor, el frio y ahorrar en climatización durante todo el año.

11 VIVIENDA TIPO 2 Sup. Const. Vivienda: 140,85 m 2 Sup. Const. Garaje y otros : 24,15 m 2 Sup. Const. Terrazas: 39,55 m 2 Sup. Const. Porches: 22,50 m 2

12 UN DISEÑO DE LO MÁS NATURAL El diseño de nuestras viviendas está pensado para integrarse en la naturaleza y aprovechar todas sus ventajas. Su orientación y su diseño hacen que se optimicen los recursos naturales para mantener una temperatura de confort. Además los grandes ventanales contribuyen a que la luz inunde las viviendas y sea mayor la sensación de amplitud Las terrazas planas dan a la vivienda un toque de distinción y elegancia, además de permitir a sus usuarios disfrutar de la naturaleza y el aire libre sin salir de su casa. En definitiva, las Terrazas de Colloto han sido diseñadas para que usted las pueda disfrutar con su familia. No quieres venir a verlo?

13 VIVIENDA TIPO 3 Sup. Const. Vivienda: 164,95 m 2 Sup. Const. Terrazas: 36,45 m 2 Sup. Const. Porches: 25,00 m 2

14 c/ Camino Real, 99 Bajo Colloto (Oviedo) Tlfno: Fax: El presente documento es de carácter informativo y podrá experimentar variaciones por exigencias del proyecto. El amueblamiento dibujado en los planos lo es a título informativo, no estando incluido en la venta los muebles ni los electrodomésticos. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones de índole técnica en la ejecución de la obra.

Las Villas Del Golf. Villa 1. Preguntas más frecuentes:

Las Villas Del Golf. Villa 1. Preguntas más frecuentes: Preguntas más frecuentes: Se pueden elegir los materiales y acabados? Existe una gama de opciones de acabados de calidad para que usted escoja. Se pueden hacer cambios en la distribución de la vivienda?

Más detalles

Pensando en su satisfacción y en su seguridad, contrataremos la conexión gratuita de su alarma durante 12 meses.

Pensando en su satisfacción y en su seguridad, contrataremos la conexión gratuita de su alarma durante 12 meses. MEMORIA DE CALIDADES GENÉRICA DE LA PROMOTORA PARA LA PROMOCIÓN URBALIA-DEHESA VIEJA. OBRA FINALIZADA (Las calidades se comprueban in situ al visitar las viviendas. Compra sobre cuerpo cierto) SEGURIDAD:

Más detalles

La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje

La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje Alumna: Ana Arribas Gómez MONOGRAFÍA FINAL: La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje Ana Arribas Gómez Julio 2011 Te invito a un viaje en el tiempo te apuntas? Para iniciar este viaje necesitas

Más detalles

La promoción Residencial Beniel se sitúa en la nueva zona de expansión del núcleo de población de Vélez-Málaga junto a parques y grandes zonas

La promoción Residencial Beniel se sitúa en la nueva zona de expansión del núcleo de población de Vélez-Málaga junto a parques y grandes zonas La promoción Residencial Beniel se sitúa en la nueva zona de expansión del núcleo de población de Vélez-Málaga junto a parques y grandes zonas ajardinadas y a escasos minutos de colegios, centros comerciales,

Más detalles

para gente que busca un hogar diferente

para gente que busca un hogar diferente para gente que busca un hogar diferente Sácale partido a los m 2 de tu vivienda Los sistemas tradicionales de climatización (radiadores, aires acondicionados, etc.) no sólo ocupan espacio útil en las viviendas,

Más detalles

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L.

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L. Sistema ideal para balcones, funciona mediante la fijación de los brazos a la barandilla, consiguiéndose dos tipos de posiciones. También disponible con versión en cofre para una mayor protección ante

Más detalles

Viviendas Extraordinarias RESIDENCIAL

Viviendas Extraordinarias RESIDENCIAL Viviendas Extraordinarias RESIDENCIAL Tu espacio definitivo 24 Viviendas Viviendas Extraordinarias, la definición perfecta del Residencial Scenia. El proyecto contempla unas viviendas exclusivas en una

Más detalles

ES IMPORTANTE AHORRAR ENERGÍA?

ES IMPORTANTE AHORRAR ENERGÍA? ES IMPORTANTE AHORRAR ENERGÍA? El consumo de energía forma parte de nuestro estilo de vida, ya que nos proporciona iluminación, climatización, permite que podamos cocinar, ver la tele, hablar por teléfono,

Más detalles

Edificio DELFIN Calle CORTA, 2 LAS ROZAS (MADRID)

Edificio DELFIN Calle CORTA, 2 LAS ROZAS (MADRID) Edificio DELFIN Calle CORTA, 2 LAS ROZAS (MADRID) El MUNICIPIO - Localización Las Rozas es uno de los municipios más extensos de la Comunidad de Madrid, su superficie aproximada es de 59 km2, situado a

Más detalles

Título de la barra lateral

Título de la barra lateral Nombre del trbajo Página del catálogo Subtítulo del catálogo Título de la barra lateral Fecha: 00/00/00 Describa aquí brevemente el producto o servicio Describa aquí brevemente el producto o servicio Describa

Más detalles

CIUDAD VALDELUZ. Dossier de Prensa 2007

CIUDAD VALDELUZ. Dossier de Prensa 2007 CIUDAD VALDELUZ Dossier de Prensa 2007 Índice Introducción Servicios Comunicaciones Ciudad sostenible Promoción residencial Residencial Corona de Valdeluz Residencial Ánade Residencial Villas de Valdeluz

Más detalles

Encuentra tu vivienda. en Conde de Mayalde Sanchinarro.

Encuentra tu vivienda. en Conde de Mayalde Sanchinarro. Encuentra tu vivienda en Conde de Mayalde Sanchinarro. Viviendas de protección con una calidad superior? Es aquí. Hemos ligado el precio excepcional de las viviendas subvencionadas con el cuidado diseño

Más detalles

el Mirador 44 viviendas VPPL

el Mirador 44 viviendas VPPL 44 viviendas VPPL Cumple tu sueño de residir en Torrelodones y compra con la garantía de y la financiación de Ibercaja una vivienda pensada para ti. Torrelodones, tu sueño...pág.3 Pensando en ti...pág.4

Más detalles

Mejora la calidad de vida en tu hogar

Mejora la calidad de vida en tu hogar Mejora la calidad de vida en tu hogar LOS 5 CONSEJOS PARA ESCOJER TU VENTANA 1 Elije tu Ventana INCERCO Tu Sistema Selecciona 2 de Apertura tu Vidrio 3 4 El Acabado que quieras 5 y la Garantía INCERCO

Más detalles

Domótica y Ahorro energético

Domótica y Ahorro energético Domótica y Ahorro energético Comprometidos con el medio ambiente ANTECEDENTES Las nuevas necesidades surgidas en la edificación en cuanto a sostenibilidad y ahorro energético hacen necesario redefinir

Más detalles

Vivienda. inteligente Calidad de vida Seguridad Eficiencia. Konnex Association

Vivienda. inteligente Calidad de vida Seguridad Eficiencia. Konnex Association Por obtener información adicional sobre EIB puede contactar con: EIBA s.c. Twinhouse Neerveldstraat,105 B-1200 Brussels Bélgica Tel.: 32 2 7758646 Fax: 32 2 6755028 e-mail: eiba@eiba.com internet: www.eiba.com

Más detalles

Ahorro para comunidades de propietarios

Ahorro para comunidades de propietarios Ahorro para comunidades de propietarios El 85% de los españoles vive en una comunidad de propietarios. Está en nuestro día y lo asumimos con tanta naturalidad que no reparamos en todos los elementos energéticos

Más detalles

Marzo de 2015 Tu opinión es importante. Escríbenos a: suplesmilenio@gmail.com

Marzo de 2015 Tu opinión es importante. Escríbenos a: suplesmilenio@gmail.com Tu opinión es importante. Escríbenos a: 1 2 Sport Racing Bike Una bicicleta inspirada en R8 Tu negocio puede tener su propia edición especial. Nosotros la hacemos! Llámanos esarrollada en colaboración

Más detalles

TAREA 2 CONVERSACIÓN 1 DELE C1 - TRANSCRIPCIÓN

TAREA 2 CONVERSACIÓN 1 DELE C1 - TRANSCRIPCIÓN TAREA 2 Usted va a escuchar cuatro conversaciones. Escuchará cada conversación dos veces. Después debe contestar a las preguntas (7 a 14). Seleccione la opción correcta (A, B o C). Marque las opciones

Más detalles

Una atalaya con las mejores vistas de El Escorial

Una atalaya con las mejores vistas de El Escorial Una atalaya con las mejores vistas de El Escorial Un hogar para vivir, en el mejor entorno de la Sierra La ms espectacular panormica de San Lorenzo de El Escorial El Escorial es mucho más que un sitio

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

OPCIÓN A PROYECTO DE INTERIORISMO

OPCIÓN A PROYECTO DE INTERIORISMO OPCIÓN A PROYECTO DE INTERIORISMO En nuestra casa, la decoración debería ser tan personal y llena de carácter como nosotros mismos. Reflejando nuestro modo de vida y potenciando nuestros gustos. La filosofía

Más detalles

El Mejor Lugar para Vivir en San Pedro.

El Mejor Lugar para Vivir en San Pedro. residencias Uvah Cássea Magnolia Dahlia El Mejor Lugar para Vivir en San Pedro. Av. Roble Av. Gómez Morín Av. Ricardo Margáin fig. 1a Valle del Campestre San Pedro Garza García, NL, Mx. Ubicado en el corazón

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

Un mundo aparte lleno de comodidades

Un mundo aparte lleno de comodidades Un mundo aparte lleno de comodidades Los servicios ACT-IN ofrecen a los propietarios de las viviendas de las Colinas Golf & Country Club un servicio integral para facilitar la llegada y el disfrute de

Más detalles

JARDÍN DE LOS MOLINOS SOCIEDAD COOPERATIVA. Vivienda protegida a tu medida

JARDÍN DE LOS MOLINOS SOCIEDAD COOPERATIVA. Vivienda protegida a tu medida JARDÍN DE LOS MOLINOS SOCIEDAD COOPERATIVA Vivienda protegida a tu medida TAU GESTIÓN ES GARANTÍA TAU Gestión es una gestora de cooperativas de viviendas con más de 25 años de experiencia. Más de 6.000

Más detalles

FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS

FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS POR QUÉ CUPOSOL? POR QUÉ UNA CUBIERTA CUPOSOL? Todos nuestros modelos son fruto de un gran esfuerzo de desarrollo técnico, bajo un estricto control de calidad para

Más detalles

www.florafaunaycultura.org 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados

www.florafaunaycultura.org 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados El mundo natural es maravilloso, pero está desapareciendo rápidamente porque nosotros, los seres

Más detalles

Preciosa casa unifamiliar con amplio jardín y piscina 08230, Matadepera, España () Sup 264 m2 / Parcela: 1316 m2 / Hab : 5 / Baños: 3 Precio: 950.

Preciosa casa unifamiliar con amplio jardín y piscina 08230, Matadepera, España () Sup 264 m2 / Parcela: 1316 m2 / Hab : 5 / Baños: 3 Precio: 950. Tipo operación Venta Tipo de inmueble Casa / Villa / Chalet Superficie 264 m2 Parcela 1316 m2 Habitaciones 5 Baños 3 Precio 950.000 Referencia Página 1 de 11 Descripción de la propiedad Vivienda de alto

Más detalles

Los vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos Los vehículos eléctricos Loreto Inés Roás Valera U n i v e r s i d a d A n t o n i o d e N e b r i j a 2 5 / 1 1 / 2 0 1 1 1 ÍNDICE Introducción 2 Medio ambiente 3 Eficiencia energética 4 Consumo 4 Sistema

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

Índice. Empresa. Currículum de obras. - Qué ofrecemos? - Nuestra Empresa. - Actividad Empresarial. - Obras ejecutadas. - Otros trabajos ejecutados

Índice. Empresa. Currículum de obras. - Qué ofrecemos? - Nuestra Empresa. - Actividad Empresarial. - Obras ejecutadas. - Otros trabajos ejecutados Índice Índice Empresa - Nuestra Empresa - Qué ofrecemos? - Actividad Empresarial Currículum de obras - Obras ejecutadas - Otros trabajos ejecutados Empresa Formas Constructivas Nuestra Empresa En Formas

Más detalles

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado un ladrillo cara vista en tonos cálidos, que combinando con las líneas continuas de albardilla y dintel,

Más detalles

Piso en alquiler en Zaragoza. Ático con terraza-solarium. Calle Hilarión Eslava 39 (Zaragoza)

Piso en alquiler en Zaragoza. Ático con terraza-solarium. Calle Hilarión Eslava 39 (Zaragoza) Piso en alquiler en Zaragoza Ático con terraza-solarium Calle Hilarión Eslava 39 (Zaragoza) VIVES es una empresa de servicios inmobiliarios y de construcción que trabaja en Zaragoza y su entorno desde

Más detalles

DESDE 895.500 LA MORERA

DESDE 895.500 LA MORERA DESDE 895.500 LA MORERA MARBELLA PRIMERA LÍNEA DE PLAYA OBRA NUEVA PRODUCTO TERMINADO UBICACIÓN Desde Estepona Algeciras ESTEPONA - ALGECIRAS SALIDA 186 DIR. FUENGIROLA A7-N340 A7-N340 SALIDA KM185 Desde

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y MAXIMO CONFORT CON RADIADORES POR AGUA A BAJA TEMPERATURA.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y MAXIMO CONFORT CON RADIADORES POR AGUA A BAJA TEMPERATURA. EFICIENCIA ENERGÉTICA Y MAXIMO CONFORT CON RADIADORES POR AGUA A BAJA TEMPERATURA. AUTOR: FEGECA. Asociación de fabricantes de generadores y emisores de calor por agua caliente. En estos últimos años,

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR Y MÁS ALLÁ!!

HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR Y MÁS ALLÁ!! PRESENTA: HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR Y MÁS ALLÁ!! NIVEL 1 EL Autobús rojo! EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA Satisface las necesidades de los habitantes de la ciudad a través de sus SERVICIOS PÚBLICOS: Bomberos

Más detalles

Movilízate bien! Autobuses. Impactos negativos del transporte. Trenes Camiones Aviones. Piensa en otros medios de transporte

Movilízate bien! Autobuses. Impactos negativos del transporte. Trenes Camiones Aviones. Piensa en otros medios de transporte Ahorrando para tu futuro Autobuses Movilízate bien! Tipos de transporte El transporte es una actividad de traslado de un sitio a otro. Es indispensable en nuestra vida. Existen muchos tipos de medios para

Más detalles

24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid

24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid 24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid Autovía A-6 La Coruña Vía de servicio Área Homogénea Sur Torrelodones - Madrid Dirección Madrid 15 min. Estación Cercanías Uno de los pueblos más emblemáticos

Más detalles

Debe ponerse en marcha únicamente cuando esté completamente lleno, y. es mejor interrumpir el funcionamiento antes de la fase de secado y dejar

Debe ponerse en marcha únicamente cuando esté completamente lleno, y. es mejor interrumpir el funcionamiento antes de la fase de secado y dejar Debe ponerse en marcha únicamente cuando esté completamente lleno, y es mejor interrumpir el funcionamiento antes de la fase de secado y dejar que la vajilla se seque al aire libre, ya que así ahorraremos

Más detalles

100 años viajando con usted

100 años viajando con usted PALACIO REAL. SEGURIDAD CALIDAD Plaza de Oriente (MADRID) -1952. TEATRO REAL. Plaza de Oriente (MADRID) -1958. VERSATILIDAD COMODIDAD 100 años viajando con usted CAVABAJA (MADRID) 1961. VALDESQUI (Navacerrada)

Más detalles

ELEGIR LA AUTOCARAVANA ADECUADA. Si Vd. ha decidido adquirir una autocaravana para disfrutar de sus vacaciones y viajes de ocio:

ELEGIR LA AUTOCARAVANA ADECUADA. Si Vd. ha decidido adquirir una autocaravana para disfrutar de sus vacaciones y viajes de ocio: ELEGIR LA AUTOCARAVANA ADECUADA Algunas normas básicas que pueden ayudarle en la elección de su vehículo de ocio Si Vd. ha decidido adquirir una autocaravana para disfrutar de sus vacaciones y viajes de

Más detalles

Albacenter, un espacio lleno de oportunidades

Albacenter, un espacio lleno de oportunidades Albacenter, un espacio lleno de oportunidades Aquí hay negocio ALBACENTER comienza su actividad en 1.996, desde entonces ha recorrido un largo camino de remodelaciones, cambios y actualizaciones para convertirse

Más detalles

Reforma y verás. Antes de la reforma con VELUX

Reforma y verás. Antes de la reforma con VELUX Reforma y verás de la reforma con VELUX Nuevos espacios para tu hogar Cambiarse de casa supone un mayor esfuerzo económico que ampliar o mejorar la vivienda actual. Ahora con VELUX, a la vez que ahorras,

Más detalles

Un privilegio en el centro de Valladolid. Lo que usted estaba esperando

Un privilegio en el centro de Valladolid. Lo que usted estaba esperando Un privilegio en el centro de Valladolid. Lo que usted estaba esperando Un edificio en la ciudad, abierto al espacio y en el futuro centro neurálgico de Valladolid Situada en el centro de la ciudad, la

Más detalles

FAQ sobre el Toyota Prius by Minino Feroz

FAQ sobre el Toyota Prius by Minino Feroz FAQ sobre el Toyota Prius by Minino Feroz Las respuestas a las preguntas las intentare responder de una manera coloquial sin tecnicismos para que cualquier persona pueda comprender como funciona y resolver

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES SOLUCIONES INTEGRALES EN ELEVACIÓN VERTICAL Mantenimiento Modernización Rehabilitación Obra nueva Accesibilidad LIFT Hacemos la vida más fácil y segura www.validalift.com LIFT Hacemos la vida más fácil

Más detalles

Nuevas tecnologías para el ahorro energético

Nuevas tecnologías para el ahorro energético Nuevas tecnologías para el ahorro energético En los últimos años, el consumo de energía se ha elevado a un ritmo superior al crecimiento económico de muchos países. Es por ello que ha crecido la preocupación

Más detalles

La comunicación con las personas mayores

La comunicación con las personas mayores La comunicación con las personas mayores 1. Introducción El proyecto SEE-GREEN es una iniciativa europea que plantea las posibilidades de ahorro de energía y dinero que tienen las personas mayores de nuestras

Más detalles

DATOS PARA SELECCIÓN Y PEDIDO

DATOS PARA SELECCIÓN Y PEDIDO CATÁLOGO PARA EL DISTRIBUIDOR DATOS PARA SELECCIÓN Y PEDIDO ÍNDICE DE CONTENIDOS En qué consiste el Sistema Core Terra?...pág. 2 Por qué elegir el sistema Core Terra...pág. 3 Cómo funciona el Sistema Core

Más detalles

Un nuevo concepto de alojamiento en Vitoria. Bienvenidos a los Apartamentos Irenaz Vitoria,

Un nuevo concepto de alojamiento en Vitoria. Bienvenidos a los Apartamentos Irenaz Vitoria, Bienvenidos a los Apartamentos Irenaz Vitoria, Un concepto innovador en la ciudad, que ofrece una alternativa perfecta al alojamiento de Hotel de lujo clásico, que lo convierte en el ideal para todo tipo

Más detalles

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

movilidad De qué estamos hablando? QUÉ HACER? Muévete mejor, muévete sostenible

movilidad De qué estamos hablando? QUÉ HACER? Muévete mejor, muévete sostenible movilidad QUÉ HACER? Muévete mejor, muévete sostenible Desde nuestras piernas hasta un avión, toda forma de movilidad tiene su lugar en una sociedad más sostenible. Sólo hay que saber cuándo y cómo utilizar

Más detalles

Iluminación led para grandes espacios

Iluminación led para grandes espacios Iluminación led para grandes espacios Sistemas de iluminación lineales con ledes Con las series E4, E5 y E7, ETAP ofrece una amplia gama de iluminación led para espacios de gran superficie y gran altura,

Más detalles

Limpieza energética del hogar

Limpieza energética del hogar Limpieza energética del hogar REFLEXIONES Y PREGUNTAS ANTES DE EMPEZAR Antes de comenzar la limpieza propiamente dicha es necesario hacernos algunas preguntas y reflexiones: 1.- Nuestro hogar es un reflejo

Más detalles

CPD. Residencial Campodorum C/ Alta con C/ Pedraza. Urbanización Campodón. Villaviciosa de Odón, Madrid.

CPD. Residencial Campodorum C/ Alta con C/ Pedraza. Urbanización Campodón. Villaviciosa de Odón, Madrid. Residencial C/ Alta con C/ Pedraza. Urbanización Campodón. Villaviciosa de Odón, Madrid. CPD 22 Chalets de diseño y 12 viviendas dúplex en urbanización cerrada con piscina y zonas verdes. I. Ubicación.

Más detalles

Climatizador evaporativo

Climatizador evaporativo Symphony Ibérica Aire fresco al alcance de todos Evaporativo de aire Symphony Iberica Aire fresco por evaporación, cuida el medio ambiente!! A través de 60 países Symphony se ha conocido como la batidora

Más detalles

Material de apoyo para docentes

Material de apoyo para docentes Ahorrando para tu futuro Material de apoyo para docentes PIENSA EN OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas

Más detalles

Albacenter, un espacio lleno de oportunidades

Albacenter, un espacio lleno de oportunidades Albacenter, un espacio lleno de oportunidades Aquí hay negocio ALBACENTER comienza su actividad en 1.996, desde entonces ha recorrido un largo camino de remodelaciones, cambios y actualizaciones para convertirse

Más detalles

El Nuevo Kenworth T680

El Nuevo Kenworth T680 El Nuevo Kenworth T680 es el reflejo de 90 años de supremacía y excelencia en la fabricación de tractocamiones. El Nuevo Kenworth T680 es resultado de una nueva visión integral donde la aerodinámica y

Más detalles

QUIERES CONTROLAR LAS LUCES, LA MÚSICA, LAS PERSIANAS, LA TELEVISIÓN, EL JARDÍN...? QUIERES CONTROLARLO TODO, CON UN ÚNICO SISTEMA, CON UN SOLO MANDO?

QUIERES CONTROLAR LAS LUCES, LA MÚSICA, LAS PERSIANAS, LA TELEVISIÓN, EL JARDÍN...? QUIERES CONTROLARLO TODO, CON UN ÚNICO SISTEMA, CON UN SOLO MANDO? Simplemente, El Sistema. QUIERES CONTROLAR LAS LUCES, LA MÚSICA, LAS PERSIANAS, LA TELEVISIÓN, EL JARDÍN...? QUIERES CONTROLARLO TODO, CON UN ÚNICO SISTEMA, CON UN SOLO MANDO? IMAGITEL ES UN SISTEMA DE

Más detalles

GL-SCS6301-L13O RECONOCIMIENTO Y UBICACIÒN DE COMPONENTES EN CLIMATIZADOR CARRERA: 441703 ING. DE EJECUCIÓN EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ Y AUTOTRÓNICA

GL-SCS6301-L13O RECONOCIMIENTO Y UBICACIÒN DE COMPONENTES EN CLIMATIZADOR CARRERA: 441703 ING. DE EJECUCIÓN EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ Y AUTOTRÓNICA GL-SCS6301-L13O RECONOCIMIENTO Y UBICACIÒN DE COMPONENTES EN CLIMATIZADOR CARRERA: 441703 ING. DE EJECUCIÓN EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ Y AUTOTRÓNICA ASIGNATURA: SCS6301 SEGURIDAD Y CONFORT SEMESTRE: VI PROFESOR:

Más detalles

Ahorro y eficiencia energética. Una nueva vía para mejorar la competitividad de nuestros proyectos

Ahorro y eficiencia energética. Una nueva vía para mejorar la competitividad de nuestros proyectos Ahorro y eficiencia energética Una nueva vía para mejorar la competitividad de nuestros proyectos BS Asesores Energéticos Prestamos servicios orientados hacia la reducción de costes de energía de nuestros

Más detalles

PROPUESTA RESIDENCIAL

PROPUESTA RESIDENCIAL s. coop. de viviendas tres cantos Localización El desarrollo del Sector AR "Nuevo Tres Cantos" comprende 329 hectáreas, y está situado al Norte del término municipal de Tres Cantos. En Nuevo Tres Cantos

Más detalles

EL AIRE ACONDICIONADO

EL AIRE ACONDICIONADO Descubre a los protagonistas de presenta EL AIRE ACONDICIONADO Una historia basada en hechos reales MIENTRAS CONDUCES NI FRÍO, NI CALOR. Qué significa termocontrol? Termocontrol significa contar con una

Más detalles

Ejemplo de discurso de refutación: A favor de la implantación del coche eléctrico en España

Ejemplo de discurso de refutación: A favor de la implantación del coche eléctrico en España DEBATE ESCOLAR www.debatescolar.org Ejemplo de discurso de refutación: A favor de la implantación del coche eléctrico en España FUNDACIÓN EDUCATIVA ACTIVA-T Avenida Baleares 34-46023 Valencia Tel: 960

Más detalles

Conde de Peñalver, 24 12 viviendas exclusivas

Conde de Peñalver, 24 12 viviendas exclusivas Conde de Peñalver, 24 12 viviendas exclusivas en régimen de Cooperativa LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS, empresa especializada en la gestión de promociones de viviendas, especialmente en régimen de cooperativa,

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

HOTEL AMIC HORIZONTE 2*

HOTEL AMIC HORIZONTE 2* HOTEL AMIC HORIZONTE 2* Carrer Vista Alegre, 1 Palma de Mallorca - Baleares 13,3 Km 4,1 Km 1 Km El Hotel Horizonte se encuentra a tan solo 2 km del centro de Palma de Mallorca. Situado en una zona tranquila

Más detalles

av planetario 1b 8a 2 8 0 4 5 madrid tlf_ +34.912212219 e_hola@mas- 2.es w_ www.mas-2.es

av planetario 1b 8a 2 8 0 4 5 madrid tlf_ +34.912212219 e_hola@mas- 2.es w_ www.mas-2.es #quées+2 cómo surge +2 proyecto y construcción es una alternativa para aquellas personas que quieran disfrutar de una reforma de calidad de espacios interiores y un asesoramiento profesional, sin que esto

Más detalles

PROMOCIÓN LA VEGA DE EL ÁLAMO

PROMOCIÓN LA VEGA DE EL ÁLAMO DOSSIER PROMOCIÓN LA VEGA DE EL ÁLAMO DESCRIPCIÓN El hogar de tus sueños con nosotros, te lo puedes permitir. Ahora si es el momento. La Vega del Álamo es una promoción singular y moderna, situada en el

Más detalles

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

CONSUMO O CONSUMISMO? Somos consumistas?

CONSUMO O CONSUMISMO? Somos consumistas? CONSUMO O CONSUMISMO? Somos consumistas? Casi todos los padres lo afirman claramente, a través de indicios evidentes, los niños: Piden marcas. Quieren y exigen ropa de marca. Quieren comprar por comprar,

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

La Perla Spa & Beach Resort

La Perla Spa & Beach Resort La Perla Spa & Beach Resort Tu vivienda en el Mar Menor desde 135.000 Mar Menor - Murcia profusa La Perla Spa & Beach Resort La Perla Spa & Beach Resort este exclusivo residencial dotado de Spa y club

Más detalles

Guía de viaje Goldcar 10 CONSEJOS PARA RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER

Guía de viaje Goldcar 10 CONSEJOS PARA RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER Guía de viaje Goldcar 10 CONSEJOS PARA RESERVAR TU COCHE DE ALQUILER Con la llegada de las vacaciones de verano, todo el mundo quiere salir y disfrutar del sol. Así comienza la temporada alta de alquiler

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

Haz un pequeño examen ambiental a tu hogar: es eficiente?

Haz un pequeño examen ambiental a tu hogar: es eficiente? Haz un pequeño examen ambiental a tu hogar: es eficiente? Este pequeño test te permitirá conocer cómo se consume la energía en tu casa. Puedes hacerlo con ayuda de alguno de tus padres o hermanos mayores.

Más detalles

tutorial de fotografía y vídeo

tutorial de fotografía y vídeo tutorial de fotografía y vídeo tutorial de fotografía y vídeo para que tu anuncio sea más visible en idealista.com, es imprescindible que tenga imágenes y videos. si tus anuncios las tienen, tendrán más

Más detalles

valdebebas vl PROPUESTA RESIDENCIAL Madrid Localización

valdebebas vl PROPUESTA RESIDENCIAL Madrid Localización s. coop. Localización Parque de Valdebebas es un espacio singular y completo en el que confluirán amplios espacios verdes, actividad económica, administrativa, residencial, ocio y equipamientos en un entorno

Más detalles

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID SALIDA Martes 02 de Julio 11:20 Tenerife NORTE Madrid 15:10 27 SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDA Gran Canaria Madrid Martes 02 de Julio 11:15 14:50

Más detalles

Haz que tu casa se sienta como nueva

Haz que tu casa se sienta como nueva Pack Reforma tu Casa Haz que tu casa se sienta como nueva Tu casa es tu lugar de relax, tu punto de encuentro con tus amigos. Dice mucho de ti, ha ido creciendo contigo y, hoy, ha llegado el momento perfecto

Más detalles

Gel para asientos de moto Todo lo que debes saber sobre el gel

Gel para asientos de moto Todo lo que debes saber sobre el gel Gel para asientos de moto Todo lo que debes saber sobre el gel Foto: Facebook.com/tapizarmoto Derechos reservados, Armando Lechuga Moreno 2012 Introducción Indice 1- Para qué se usa el gel? 2- Debo ponerlo

Más detalles

Projectes Gestió Qualitat

Projectes Gestió Qualitat Projectes Gestió Qualitat www.pgqconstruccions.com - C/Muntaner 393 b-lc 2d 935167347 M1 120 mt2 VIVIENDAS MODELO PGQ Nuestras viviendas modelo fueron diseñadas por el equipo creativo y técnico de PGQ,

Más detalles

Una elección inteligente para

Una elección inteligente para Una elección inteligente para tu empresa 03 LOCALIZACIÓN 3ª Ronda Puerto Exterior 4ª Ronda AG-55 AC-14 Carballo AG-55 Madrid / Lugo Puerto Interior 550 A escasos minutos de A Coruña, se ubica Marineda

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

DEL MAR RESIDENCIAL - FASE III

DEL MAR RESIDENCIAL - FASE III PUERTA DEL MAR RESIDENCIAL - FASE III YA HABÍAS SOÑADO ANTES CON ESTE LUGAR - Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios - PUERTA DEL MAR RESIDENCIAL - FASE III Promueve: Mosaico Desarrollos Inmobiliarios S.A

Más detalles

Sentirse seguros en ambientes seguros 2015

Sentirse seguros en ambientes seguros 2015 PROGRAMA VALORAS CONVIVENCIA ESCOLAR ESCUELA DE PSICOLOGÍA Sentirse seguros en ambientes seguros 2015 Hacer comunidad paso a paso, mes a mes AGOSTO Seguir creciendo como comunidad implica seguir reflexionando

Más detalles

Puertas Corredizas Elevables. www.rehau.com.mx. Construcción Automotriz Industria

Puertas Corredizas Elevables. www.rehau.com.mx. Construcción Automotriz Industria Puertas Corredizas Elevables CON NUESTRA FORMULACION RAU-PVC 1476 DE ALTA RESISTENCIA A LA RADIACIÓN SOLAR www.rehau.com.mx Construcción Automotriz Industria AMBIENTES LUMINOSOS SISTEMAS DE PUERTAS Corredizas

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios.

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios. MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA: Hormigón armado. Forjados de planta unidireccionales formados por vigas y viguetas in situ y bovedillas cerámicas o de hormigón. FACHADAS: Las fachadas exteriores en ladrillo

Más detalles

Espectacular casa de diseño 433 m2 08195, Sant Cugat del Valles, España () Sup 433 m2 / Parcela: 700 m2 / Hab : 5 / Baños: 5 Precio: 1.200.

Espectacular casa de diseño 433 m2 08195, Sant Cugat del Valles, España () Sup 433 m2 / Parcela: 700 m2 / Hab : 5 / Baños: 5 Precio: 1.200. Tipo operación Venta Tipo de inmueble Casa / Villa / Chalet Superficie 433 m2 Parcela 700 m2 Habitaciones 5 Baños 5 Precio 1.200.000 Referencia Página 1 de 14 Descripción de la propiedad Espectacular casa

Más detalles

!IDEA HOME. A quién va dirigido?

!IDEA HOME. A quién va dirigido? A quién va dirigido? Con Idea Dhome la domótica entra en tu casa con toda facilidad! Este sistema permitirá que usted controle su casa a un bajo costo, totalmente integrado y compatible con el sistema

Más detalles

HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es

HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es HOTEL HCC OPEN 3* Hotel Hcc Open C/ Diputació, 100, 08015 Barcelona www-hcchotels.es Situado en pleno Eixample, junto a la Plaza de España y el recinto ferial y a pocos minutos de la Plaza de Catalunya,

Más detalles

Catálogo de producto AIRROOM. Climatización zonificada ZONE. Climatización unizona

Catálogo de producto AIRROOM. Climatización zonificada ZONE. Climatización unizona Catálogo de producto AIRROOM Climatización zonificada i ZONE Climatización unizona INDICE Climatización zonificada AIRROOM 1 Funcionamiento. Reducción del consumo de energía 1 Unidad central de máquina

Más detalles

Conceptos básicos de energía en el hogar Sus primeros pasos hacia el ahorro

Conceptos básicos de energía en el hogar Sus primeros pasos hacia el ahorro Conceptos básicos de energía en el hogar Sus primeros pasos hacia el ahorro Ahorrar dinero en su cuenta de electricidad es fácil si usted sabe cuánta energía consume y cómo puede reducir el consumo y los

Más detalles

Nuestra tierra necesita amigos

Nuestra tierra necesita amigos Tus amigos se interesan también en cómo pueden ayudar a la tierra? Invítalos a que visiten en Internet la página www.junkers.es! Ahí podrán pedir este libro y leer la historia de Celia y Pablo. Nuestra

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles