PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS"

Transcripción

1 PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS Que de acuerdo al artículo 69 de la Constitución Política de Colombia se garantiza la Autonomía Universitaria. Que el artículo 69 de la Constitución fue desarrollado por medio de la Ley 30 de 1992, en especial en el artículo 29 de ésta. Que el artículo 29 de la Ley 30 de 1992 establece como uno de los pilares de la Autonomía Universitaria, la posibilidad para las instituciones educativas de crear y modificar sus programas académicos. Que la PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA es una institución de educación superior, no oficial, sin ánimo de lucro, reconocida como persona jurídica mediante Resolución número 73 del 12 de diciembre de 1933 expedida por el Ministerio de Gobierno, reconocida como Universidad mediante Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964, según consta en el certificado de existencia y representación legal expedido por el Ministerio de Educación Nacional y cuenta con dos sedes, la principal en la ciudad de Bogotá y la seccional en la ciudad de Santiago de Cali. Que la PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA contempla, dentro de unos de sus programas académicos reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional, de acuerdo a las normas vigentes, el desarrollo de prácticas universitarias, judicatura y rurales como requisitos de grado.

2 Que en cumplimiento de estos requisitos de grado, las Facultades inician la búsqueda de escenarios de práctica óptimos para la ubicación sus estudiantes que les permitan a éstos cumplir con su plan de estudios. Que por estar enmarcados dentro de los programas académicos, las prácticas universitarias, la judicatura o los rurales son actividades académicas, sujetas a otro tipo de regulación diferente a la normatividad laboral, por lo que en ningún momento se pueden entender sujetas a las normas laborales. Que el Decreto 1072 de 2015, expedido por el Ministerio del Trabajo, tiene como objeto regular la prestación del servicio público de empleo y de regular la intermediación laboral, y dentro de estas actividades lo relativo a las bolsas de empleo. Que de acuerdo a estas CONSIDERACIONES PREVIAS, se establecen las siguientes: EXCLUSIONES Exclusión de las prácticas universitarias: El presente reglamento excluye de su ámbito de aplicación las relaciones que surjan de un convenio de prácticas universitarias, por ser éstas actividades académicas incorporadas en los programas académicos de las Facultades de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA, y que por virtud del Registro Calificado otorgado de acuerdo con el Decreto 1295 de 2010 del Ministerio de Educación no son actividades de una bolsa de empleo sino parte del currículo del respetivo programa. Exclusión de la judicatura: El presente reglamento excluye de su ámbito de aplicación a la Judicatura, por ser este una modalidad optativa para cumplir con los requisitos de grado de la carrera de derecho, de acuerdo al artículo 21 numeral tercero del Decreto 1221 de 1990, de los Decretos 3200 de 1979 y 2636 de 2004 y demás normas que lo regulen. Exclusión de rurales o prácticas formativas en el área de la salud: El presente reglamento excluye de su ámbito de aplicación a los rurales o prácticas formativas en el área de la salud, de acuerdo con lo establecido en artículo 5 numeral 5.4 del Decreto 1295 de 2010 del Ministerio de Educación, y específicamente en la Ley 1164 de 200, el Decreto 2376 de 2010 y demás normas que lo regulen.

3 CONSIDERACIONES a) SERVICIOS Los servicios de acompañamiento y apoyo a la inserción laboral hacen parte de las funciones misionales de las dos oficinas de Relacionamiento con egresados. Estos servicios se prestarán de manera exclusiva e independiente a los egresados de pregrado y posgrado de las dos sedes Bogotá y Cali. En la sede Bogotá se prestará el servicio exclusivamente de manera virtual. En la sede Cali se prestarán servicios de manera virtual y presencial. Servicios que se prestaran en la Sede Bogotá 1. Registro de oferentes, demandantes y vacantes, a través del Sistema de Gestión de Egresados de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá Registro y postulación de oferentes - El egresado podrá solicitar su usuario al correo egresados@javeriana.edu.co y la contraseña al correo dtimesaservicios@javeriana.edu.co, en este último caso deberá adjuntar fotocopia del documento de identidad. - Con el usuario y contraseña asignado, los egresados de los programas de pregrado y postgrados deberán ingresar al sistema de gestión de egresados ( donde completaran la información de su hoja de vida. - Una vez se haya autenticado en el Sistema de Gestión, el egresado podrá consultar las ofertas publicadas en él y postular su perfil para ocupar las vacantes.

4 1.2 Registro de demandantes y publicación de vacantes - Las empresas deberán registrarse en la bolsa de empleo de la Dirección de Relaciones con Egresados Registro de empresas. - Cuando la Dirección de Relaciones con Egresados reciba la solicitud de registro procederá a verificar sus datos y a asignar un nombre de usuario y una contraseña. - Con el usuario y contraseña asignado, las empresas podrán ingresar al sistema de gestión de egresados ( donde postularán sus vacantes. - Las empresas deberán diligenciar un formato en línea donde se solicita información de la vacante y podrán modificarla antes de hacer visible la convocatoria Servicio de preselección Este servicio es una ventaja de la herramienta y se prestará automáticamente, una vez el egresado haya hecho las respectivas búsquedas de las ofertas laborales según su perfil y experiencia laboral, procederá a realizar su auto postulación a la oferta Servicio de Remisión Los demandantes registrados pueden consultar las hojas de vida de los postulados a través de su usuario y recibirán notificaciones por correo electrónico en el momento en que la oferta cuente con un nuevo aspirante.

5 Sede Cali 2. Registro y postulación de oferentes - La Oficina de Relacion con egresados tiene dispuesto el servicio por medio de una plataforma suministrada por Elempleo.com, para el ingreso de los egresados graduados de la Javeriana Cali deberán seguir los siguiente pasos: - Realizar su ingreso por medio de la página web e ingresar a la opción de bolsa de empleo, donde realizarán su registro inicial, en la opción crear, este procedimiento lo realizan de manera voluntaria cada egresado. - Los usuarios y contraseñas serán escogidas por el egresado, en caso de tener registrados sus datos con la plataforma externa deberán usar los mismos datos. - Los egresados tendrán a disposición vacantes internas (gestionadas por la Javeriana) y vacantes externas (gestionadas por el Elempleo pero publicadas en nuestra base universitaria). 2.1 Registro de demandantes y publicación de vacantes - Para publicar vacantes las empresas deberán contar con un usuario y contraseña que serán suministrados por los mimos y deberán realizar la autogestión dentro de la plataforma. - Ingresar a la página e ingresa a la opción empresas. - Las compañías deberán hacer su registro completo para crear su cuenta en el sistema. - Una vez creadas las vacantes, la administración del sistema verificará la vacante creada y procederá a aprobarla o rechazar de acuerdo a las políticas internas. A partir de este momento será visible para los egresados y podrán postularse. - Las hojas de vida postuladas a las ofertas llegaran al correo del usuario.

6 2.3. Servicio de preselección Este servicio es una ventaja de la herramienta, el administrador podrá efectuar filtros de acuerdo al perfil enviado por el demandante y las hojas de vida arrojadas por el sistema serán enviadas a las empresas solicitantes, este servicio se presta de manera ocasional cuando las empresas requieren de manera urgente currículos para la vacante. 2.4 Orientación ocupacional a oferentes y demandantes. La Pontificia Universidad Javeriana sede Cali realiza actividades para fortalecer las competencias profesionales de los egresados mediante conferencias y talleres. Estas actividades son exclusivas para egresados de cualquier programa de pregrado y posgrado y se desarrollan en el marco de la Autonomía de la Universidad y sus directrices de relacionamiento con sus egresados. Las actividades estarán enfocadas en el fortalecimiento de las competencias requeridas en los procesos de selección. El punto de información. Oficina de Egresados, Calle 18 No Av. Cañas gordas. Teléfono: ( ext Correo electrónico: egresados@javerianacali.edu.co 2.4. Remisión de hojas de vida: Los demandantes registrados pueden consultar las hojas de vida de los postulados a través de su usuario y recibirán por correo electrónico la hoja de vida del candidato de manera automática. b) POBLACIÓN DE OFERENTES Y DEMANDANTES Oferentes:

7 - Los servicios de gestión y colocación de empleo prestados por la Dirección de Egresados de la Pontificia Universidad Javeriana están disponibles para los egresados de todos los programas de pregrado y postgrados. Las proyecciones de interacción y atención a egresados de la sede Bogotá por mes se calculan en mil de manera virtual, en consecuencia se proyecta atender a más de veinticuatro mil egresados en dos años, en el caso de la sede Cali las proyecciones de interacción y atención a egresados se calculan de la siguiente manera; de forma presencial se atienden a 100 egresados al mes, proyectando en los dos años atender a más de 2400 egresados y de manera virtual, interactúan en promedio 300 egresados al mes, en consecuencia, se estima que en dos años interactúen alrededor de 7200 egresados. - Los Egresados son las personas que han completado un plan de estudios y han obtenido el grado respectivo en un programa académico de pregrado o posgrado de la Universidad. Demandantes: - Las empresas/ organizaciones demandantes son personas naturales o jurídicas de naturaleza pública o privada que cuentan con las condiciones de existencia y representación legal de acuerdo con la legislación colombiana y que operan en el territorio nacional. - c) UBICACIÓN Seccional Bogotá Los servicios de gestión y colocación serán prestados exclusivamente de manera virtual a través del Sistema de Gestión de Egresados con acceso a través de para el caso de los graduados de la sede Bogotá. Horario de Atención: En la sede de Bogotá el portal estará disponible las 24 horas, los siete días de la semana. Seccional Cali.

8 En el caso de los egresados de la seccional Cali, se prestara accediendo desde o de manera presencial en la Oficina de Relaciones con Egresados de Cali. Prestación presencial. Los servicios que se prestan de manera presencial tienen un punto de atención restringida en la Oficina de Egresados, Calle 18 No Av. Cañas gordas. Teléfono: ( ext y hacen parte de la Autonomía Universitaria y las funciones misionales de la Dirección de Relaciones con Egresados de ambas sedes, estos espacios cuenta con un plan de evacuación y emergencias (ver imagen 1), unidades sanitarias, atención individual y grupal y condiciones de acceso para personas con cualquier tipo de discapacidad. (Ver Imágenes de la 1 a la 9). Horario de atención seccional Cali Lunes a viernes de 8:00 am- 6:00 p.m. Ver anexo 1. Acompañamiento presencial en la Sede Javeriana Cali. Programas Objetivos Periodicidad Fortalecimiento Fortalecer las competencias y habilidades de Mensual - de desarrollo de liderazgo, comunicación, resolución de presencial habilidades y competencias conflictos para el manejo de situaciones del entorno a nivel organizacional. Brindar orientación en entrevistas y pruebas de selección para una vinculación más estratégica Jornadas y ferias laborales y efectiva. Brindar una perspectiva amplia en el área de empleabilidad, desde los procesos de búsqueda, vinculación laboral, permanencia exitosa en el trabajo, fortaleciendo las competencias laborales. Emprendimiento Promover, fomentar y capacitar la cultura y los proyectos de emprendimiento de los egresados. Anual - Presencial Trimestralpresencial d) SOPORTE TÉCNICO

9 Seccional Bogotá. La Seccional Bogotá dispondrá el servicio de soporte técnico a egresados y empresas a través de las líneas de atención Teléfono: ext.: o escribiendo a la cuenta empleo@javeriana.edu.co solicitando el soporte técnico. Seccional Cali. La Seccional Cali dispondrá el servicio de soporte técnico a egresados y empresas a través de las líneas de atención Teléfono: ext.: o escribiendo a la cuenta egresados@javerianacali.edu.co solicitando el soporte técnico. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS OFERENTES INSCRITOS Derechos: - Registrar su información personal y laboral en los sistemas establecidos y utilizar los servicios que ofrece cada sede según los lineamientos definidos para cada servicio. - Conocer el Reglamento de Prestación de Servicios de Gestión y Colocación de Empleo - Recibir información sobre el tratamiento de sus datos suministrados a la Universidad. - Suspender la afiliación y solicitar el retiro de su información de la base de datos. Obligaciones: - Suministrar información actualizada y veraz en los Sistemas de la Universidad - Aceptar que la universidad actúa como puente entre oferentes y demandantes de empleo y por tanto no tiene obligación de verificar la veracidad de tal información, ni es responsable de monitorear lo que sea publicado a través de sus sistemas.

10 - Aceptar que con el registro a cualquiera de los sistemas, la persona natural acepta la transmisión de los datos básicos de su hoja de vida al sistema de Información del Servicio Público de Empleo. e) DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS DEMANDANTES REGISTRADOS Derechos: - Registrar su información y requerimientos en los sistemas que ofrece cada sede según los lineamientos definidos para cada servicio. - Conocer el Reglamento de Prestación de Servicios de Gestión y Colocación de Empleo - Recibir información sobre el tratamiento de sus datos suministrados a la Universidad. Obligaciones: - Suministrar información actualizada y veraz en los Sistemas de la Universidad - Aceptar que la universidad actúa como puente entre oferentes y demandantes de empleo y por tanto no tiene obligación de verificar la veracidad de tal información, ni es responsable de monitorear lo que sea publicado a través sus sistemas. - Aceptar que con el registro a cualquiera de los sistemas, la persona natural acepta la transmisión de los datos básicos de su hoja de vida al sistema de Información del Servicio Público de Empleo. - Informar a la Pontificia Universidad Javeriana acerca del desarrollo de los procesos de selección en los que participen sus Egresados. f) RANGO TARIFARIO La Pontificia Universidad Javeriana prestará en forma gratuita los servicios básicos de bolsa de empleo desde el Sistema de Gestión de Egresados de la Javeriana Bogotá y el Portal del Egresado de la seccional Javeriana Cali.

11 g) PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS Las peticiones, quejas y reclamos deberán ser presentadas a través de las líneas de atención personalizada en los horarios establecidos. El procedimiento inicia con la recepción de las quejas, reclamos y sugerencias presentadas por los usuarios ente las oficinas de egresados y termina con la respuesta a las mismas. En la eventualidad de que no sea posible atender o contestar la sugerencia, petición, queja o reclamo, se informará al solicitante los motivos. Anexos Imagen 1. Plan de Evacuación y emergencias

12 Imagen 2. Ingreso Unidades Sanitarias Imagen 3. Unidades Sanitarias

13 Imagen 4. Unidades Sanitarias Imagen 5. Sala de Atención Individual

14 Imagen 6. Sala de Atención Individual. Imagen 7 Sala de atención Grupal

15 Imagen 8. Ruta de Acceso Imagen 9. Ruta de Acceso

16 Imagen 10. Punto de Atención.

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS Que de acuerdo al artículo 69 de la Constitución Política de Colombia se garantiza la Autonomía

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO Página 1 de 6 REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, en adelante LA ESCUELA,

Más detalles

REGLAMENTO BOLSA DE EMPLEO DE LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO

REGLAMENTO BOLSA DE EMPLEO DE LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO REGLAMENTO BOLSA DE EMPLEO DE LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO Articulo 1. ENTIDAD: La FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO es una Institución de Educación Superior de

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS Que de acuerdo al artículo 69 de la Constitución Política de Colombia se garantiza la Autonomía

Más detalles

REGLAMENTO DE BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD EIA

REGLAMENTO DE BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD EIA REGLAMENTO DE BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD EIA El presente reglamento de prestación de servicios tiene por objeto determinar las condiciones, características y calidades de la prestación de los servicios

Más detalles

Barranquilla y Cúcuta - Colombia. OT-GE-02 Reglamento de prestación de servicios de la bolsa de empleo de la Universidad Simón Bolívar

Barranquilla y Cúcuta - Colombia. OT-GE-02 Reglamento de prestación de servicios de la bolsa de empleo de la Universidad Simón Bolívar OT-GE-02 Reglamento de prestación de servicios de la bolsa de empleo de la Universidad Simón Bolívar OT-GE-02 / Versión 3 Vigente desde 16 06 2016 / Página 2 de 12 En cumplimiento a lo establecido en el

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO UNIREMINGTON - CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO UNIREMINGTON - CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO UNIREMINGTON - CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIREMINGTON - CORPORACIÓN UNIVERSITARIA

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA, NIT Versión 2

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA, NIT Versión 2 REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA, NIT 890307400-1 Versión 2 OBJETO. El presente reglamento de prestación de servicios tiene por objeto determinar

Más detalles

ACUERDO No. 006 de de marzo de 2016 POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE LA BOLSA DE EMPLEO - APOYO LABORAL CUN

ACUERDO No. 006 de de marzo de 2016 POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE LA BOLSA DE EMPLEO - APOYO LABORAL CUN ACUERDO No. 006 de 2.016 29 de marzo de POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE LA BOLSA DE EMPLEO - APOYO LABORAL CUN El Consejo directivo de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior

Más detalles

ACUERDO 03 (NOVIEMBRE 15 DE 2016) Reglamento de prestación de servicios de gestión y colocación de empleo Universidad Libre.

ACUERDO 03 (NOVIEMBRE 15 DE 2016) Reglamento de prestación de servicios de gestión y colocación de empleo Universidad Libre. ACUERDO 03 (NOVIEMBRE 15 DE 2016) Reglamento de prestación de servicios de gestión y colocación de empleo Universidad Libre. La Honorable Consiliatura de la UNIVERSIDAD LIBRE en ejercicio de sus funciones

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DEL CENTRO DE TRAYECTORIA PROFESIONAL CTP

REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DEL CENTRO DE TRAYECTORIA PROFESIONAL CTP REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DEL CENTRO DE TRAYECTORIA PROFESIONAL CTP BOGOTÁ, OCTUBRE DE 2013 El presente Reglamento fue aprobado por el Comité Directivo de la Universidad

Más detalles

REGLAMENTO PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO BOLSA DE EMPLEO LCI FUNDACIÓN TECNOLÓGICA

REGLAMENTO PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO BOLSA DE EMPLEO LCI FUNDACIÓN TECNOLÓGICA REGLAMENTO PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO BOLSA DE EMPLEO LCI FUNDACIÓN TECNOLÓGICA INDICE 1. Descripción persona jurídica 2. Objetivo del Reglamento 3. Servicios básicos de

Más detalles

AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFAMILIAR RISARALDA

AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE COMFAMILIAR RISARALDA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE RISARALDA COMFAMILIAR RISARALDA Artículo 1. ENTIDAD. La Caja de Compensación

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA PÚBLICA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA PÚBLICA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA PÚBLICA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DEL MUNICIPIO DE LA ESTRELLA De conformidad con lo plasmado en el Decreto 2852 de 2013, Por el cual se reglamenta

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 15 4.0 Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Dirección de Extensión y Educación Continua Vicerrectoría Académica Técnico - Dirección de Extensión y Educación Continua Director (E) Dirección de

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO TRABAJANDO.COM COLOMBIA CONSULTORÍA S.A.S

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO TRABAJANDO.COM COLOMBIA CONSULTORÍA S.A.S REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO TRABAJANDO.COM COLOMBIA CONSULTORÍA S.A.S Conforme a los artículos 25 y 26 del Decreto 2852 del 6 de Diciembre de 2013,

Más detalles

Publicación de Ofertas Laborales

Publicación de Ofertas Laborales Universidad EIA Publicación de Ofertas Laborales 1. Introducción 2. Objetivo Por medio del presente documento se describen los pasos a seguir por las empresas para registrarse y hacer el proceso de publicación

Más detalles

RESOLUCIÓN RECTORAL No. 08 Por el cual se establece el Reglamento de Prestación de Servicios de Bolsa de Empleo C O N S I D E R A N D O:

RESOLUCIÓN RECTORAL No. 08 Por el cual se establece el Reglamento de Prestación de Servicios de Bolsa de Empleo C O N S I D E R A N D O: RESOLUCIÓN RECTORAL No. 08 Por el cual se establece el Reglamento de Prestación de Servicios de Bolsa de Empleo Bogotá D.C., Octubre 16 de 2014 Por la cual se deroga la Resolución Rectoral No. 04 de 2013

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA PUBLICACIÓN DE OFERTAS EN EL PORTAL DE TRABAJO UIS

PROCEDIMIENTO PARA LA PUBLICACIÓN DE OFERTAS EN EL PORTAL DE TRABAJO UIS Revisó: Líder del Proceso de Relaciones Insterinstitucionales de Intercambio Académico Aprobó: Rector Página de 5 Fecha de aprobación: Abril 2 de 205 Resolución No. 783 OBJETIVO ALCANCE Definir y establecer

Más detalles

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time CONCAR S.A. es la empresa del Grupo Graña y Montero encargada de la operación de la LÍNEA 1 del Metro de Lima,

Más detalles

CONVOCATORIA No. DRU - 041

CONVOCATORIA No. DRU - 041 CONVOCATORIA No. DRU - 041 La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente proceso de selección:

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. Bolsa de Empleo Uniagrarista

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. Bolsa de Empleo Uniagrarista REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Bolsa de Empleo Uniagrarista Personería Jurídica No. 2599-86 M.E.N. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del M.E.N. Copyright

Más detalles

INSTRUCTIVO REGISTRO Y PUBLICACIÓN DE OFERTAS. Aprobó: Rector OBJETIVO

INSTRUCTIVO REGISTRO Y PUBLICACIÓN DE OFERTAS. Aprobó: Rector OBJETIVO Revisó: Líder Proceso de Relaciones Interinstitucionales de Intercambio Académico PROCESO DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES DE INTERCAMBIO ACADÉMICO INSTRUCTIVO REGISTRO Y PUBLICACIÓN DE OFERTAS Aprobó:

Más detalles

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES La presente política obedece al mandato legal, en cuanto el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones

Más detalles

Convocatoria para Cursos de Francés Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica.

Convocatoria para Cursos de Francés Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica. 1. DENOMINACIÓN 2. FECHA DE PUBLICACIÓN Diciembre 07 de 2016 3. ENTIDADES OFERENTES UNIMAGDALENA 4. AREA GEOGRAFICA DE ALCANCE Santa Marta, Colombia. Campus de UNIMAGDALENA 5. OFERTA La convocatoria cuenta

Más detalles

CONVOCATORIA USD-CDS

CONVOCATORIA USD-CDS CONVOCATORIA USD-CDS 2016-044 PROCESO DE SELECCIÓN TERAPEUTA OCUPACIONAL CENTRO DE SALUD Y REHABILITACIÓN LA FLORIDA Caja de Previsión de la Defensa Nacional CARGO A PROVEER: Cargo Calidad Contractual

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS DE VACANTES PÚBLICAS. Los primeros en servirte mejor!

CARTA DE SERVICIOS RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS DE VACANTES PÚBLICAS. Los primeros en servirte mejor! CARTA DE SERVICIOS RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS DE VACANTES PÚBLICAS Los primeros en servirte mejor! Objetivo La prestación de servicios de calidad que superen las expectativas de los usuarios es una meta

Más detalles

La Oficina de Icetex de la Universidad de Pamplona se permite informar que:

La Oficina de Icetex de la Universidad de Pamplona se permite informar que: TRÁMITE DE CRÉDITOS ICETEX SEGUNDO SEMESTRE (NUEVAS SOLICITUDES Y RENOVACIONES) Teniendo en cuenta la información enviada por la Vicepresidencia de Crédito del ICETEX y de acuerdo a lo establecido en el

Más detalles

CONVOCATORIA No. IFTDH DOCENTE LOGÍSTICA MEDIO TIEMPO

CONVOCATORIA No. IFTDH DOCENTE LOGÍSTICA MEDIO TIEMPO CONVOCATORIA No. IFTDH - 006 DOCENTE LOGÍSTICA MEDIO TIEMPO La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar

Más detalles

CONVOCATORIA NO. FE 034 DOCENTE GERENCIA DE RIESGOS LABORALES Y SEGURIDAD PARA EL TRABAJO

CONVOCATORIA NO. FE 034 DOCENTE GERENCIA DE RIESGOS LABORALES Y SEGURIDAD PARA EL TRABAJO CONVOCATORIA NO. FE 034 DOCENTE GERENCIA DE RIESGOS LABORALES Y SEGURIDAD PARA EL TRABAJO La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las

Más detalles

GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO C&Z CONSULTORES S.A.S.

GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO C&Z CONSULTORES S.A.S. GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO C&Z CONSULTORES S.A.S. Artículo 1. ENTIDAD. C&Z Consultores S.A.S., es una entidad de derecho privado, con ánimo de lucro, constituida como Sociedad Comercial; con domicilio

Más detalles

PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2012

PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2012 1 XXII PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2012 La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, ACAC, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que desde hace 41 años, trabaja por el fomento

Más detalles

CIRCULAR GENERAL DE GRADOS

CIRCULAR GENERAL DE GRADOS CIRCULAR GENERAL DE GRADOS Respetado Estudiante: La ceremonia de grados es una actividad solemne que la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium realiza dos veces por año y ratifica la misión de

Más detalles

Reglamento de Actividades Paraacadémicas

Reglamento de Actividades Paraacadémicas Pág. Nº 1 de 20 REGLAMENTO DE ACTIVIDADES PARAACADÉMICAS N 7-R-2011 Pág. Nº 10 de 20 mismo medio. El responsable de realizar la evaluación, nombrado por la organización, evaluará al estudiante y certificará

Más detalles

Especialización en Agronegocios

Especialización en Agronegocios Especialización en Agronegocios COD. SNIES 10474 Registro Calificado Resolución No. 10439 del 14 de julio 015 Barrancabermeja -Santander Instituto Universitario de la Paz - El Instituto Universitario de

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA, NIT 890307400-1

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA, NIT 890307400-1 REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA, NIT 890307400-1 OBJETO. El presente reglamento de prestación de servicios tiene por objeto determinar

Más detalles

PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2014

PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2014 1 XXIV PREMIO NACIONAL AL MÉRITO CIENTÍFICO 2014 La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia - ACAC, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que desde hace 43 años, trabaja por el fomento

Más detalles

El 90% de las personas en Colombia, encontraron empleo a través de un amigo, un familiar, un recomendado...

El 90% de las personas en Colombia, encontraron empleo a través de un amigo, un familiar, un recomendado... El 90% de las personas en Colombia, encontraron empleo a través de un amigo, un familiar, un recomendado... muchos de esos colombianos duraron medio año o más buscando empleo... sólo las grandes empresas

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO MAESTRÍA EN SEGURIDAD INFORMÁTICA

GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO MAESTRÍA EN SEGURIDAD INFORMÁTICA GUÍA DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO MAESTRÍA EN SEGURIDAD INFORMÁTICA 2017-1 Perfil Convocado Dirigido a Ingenieros de Sistemas, Ingenieros Informáticos, Ingenieros Electrónicos, o Telecomunicaciones responsables

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1. PREGUNTA: Estoy interesada en registrar mi hoja de vida para la convocatoria de la UIS. Me gustaría saber que cargos ofrecen y que requisitos debo cumplir para que mi hoja de vida

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO APOYO FAMILIAR INTEGRAL

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO APOYO FAMILIAR INTEGRAL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO APOYO FAMILIAR INTEGRAL PROGRAMA FAMILIA SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES La Municipalidad de Cerrillos llama a concurso público para proveer siete (7) cargos vacantes, seis (6) jornada

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE INTEGRACIÓN INTERINSTITUCIONAL DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA CARMEN ALICIA PINILLA Supervisora de Educación. MAYO 5 y 6 DE 2014 MAESTRÍA POSDOCTORADO POSGRADO

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU PROCESO CAS Nº 002-2016-07.04 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA MESA DE PARTES DEL SENCICO" I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria:

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE LA CAJA SANTANDERANA DE SUBSIDIO FAMILIAR CAJASAN

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE LA CAJA SANTANDERANA DE SUBSIDIO FAMILIAR CAJASAN REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO DE LA CAJA SANTANDERANA DE SUBSIDIO FAMILIAR CAJASAN Artículo 1. ENTIDAD. LA CAJA DE SANTANDEREANA DE SUBSIDIO FAMILIAR

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ENCUESTAS Y SONDEOS DE OPINIÓN DE CARÁCTER POLÍTICO-ELECTORAL DECRETO N.

REGLAMENTO SOBRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ENCUESTAS Y SONDEOS DE OPINIÓN DE CARÁCTER POLÍTICO-ELECTORAL DECRETO N. REGLAMENTO SOBRE LA INSCRIPCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ENCUESTAS Y SONDEOS DE OPINIÓN DE CARÁCTER POLÍTICO-ELECTORAL DECRETO N.º 18-2009 Acuerdo tomado en sesión ordinaria Nº 105-2009, de 15 de octubre

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA PARA ASIGNACIÓN DE BECAS DE DOCTORADOS NACIONALES OTORGADAS POR COLCIENCIAS PARA INICIAR EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA PARA ASIGNACIÓN DE BECAS DE DOCTORADOS NACIONALES OTORGADAS POR COLCIENCIAS PARA INICIAR EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE La Vicerrectoría Académica, el Sistema de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación Colciencias TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA

Más detalles

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Página: 1 de 5 1. Objetivo El presente documento tiene como objeto formalizar las políticas de tratamiento de la información de los datos personales obtenidos de todos los Alumnos, Padres de Familia y

Más detalles

ANEXO No. 1 REGLAMENTO OPERATIVO JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES ALIANZA SENA Bogotá, D. C., 2016

ANEXO No. 1 REGLAMENTO OPERATIVO JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES ALIANZA SENA Bogotá, D. C., 2016 ANEXO No. 1 REGLAMENTO OPERATIVO JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES ALIANZA SENA 2016 Bogotá, D. C., 2016 Página 1 de 6 Introducción Este documento contiene el Reglamento Operativo que rige la Convocatoria

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA JULIO GARAVITO La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, en adelante LA ESCUELA, es una institución

Más detalles

PRIMER NIVEL DE ATENCION

PRIMER NIVEL DE ATENCION PRIMER NIVEL DE ATENCION A los profesionales en el área de la salud, interesados en participar en la selección para conformar la lista de elegibles para la terna del cargo de Gerente de la Empresa Social

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 023 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN PROFESIONAL

Más detalles

Pontificia Universidad JAVERIANA Bogotá

Pontificia Universidad JAVERIANA Bogotá CONVOCATORIA PÚBLICA A CONCURSO PARA PROVEER VACANTE DE PROFESOR DE PLANTA Objeto del concurso: Realizar un proceso de selección transparente en el que, después de un riguroso procedimiento, se provea

Más detalles

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes:

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes: REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LA AGENCIA PRIVADA LUCRATIVA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO REALIZADA POR GARRIDO & ASOCIADOS ABOGADOS S.A.S. A TRAVÉS DE CONSULTORES DE TALENTO. ARTÍCULO 1:

Más detalles

Especializaciones en DERECHO. Para no abogados. Legislación Laboral y de la Seguridad Social Legislación Tributaria Especialización en Derecho

Especializaciones en DERECHO. Para no abogados. Legislación Laboral y de la Seguridad Social Legislación Tributaria Especialización en Derecho Especializaciones en DERECHO Para no abogados Legislación Laboral y de la Seguridad Social Legislación Tributaria Especialización en Derecho ESPECIALIZACIONES EN DERECHO PARA NO ABOGADOS FORMACIÓN JURÍDICA

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO ABX PETRA COLOMBIA S.A.S.

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO ABX PETRA COLOMBIA S.A.S. REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA AGENCIA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO ABX PETRA COLOMBIA S.A.S. Artículo 1. ENTIDAD. ABX Petra Colombia S.A.S es una entidad de derecho privado, con ánimo

Más detalles

RESOLUCIÓN DE 21 DE JUNIO DE 2016 DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES

RESOLUCIÓN DE 21 DE JUNIO DE 2016 DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES RESOLUCIÓN 000052 DE 21 DE JUNIO DE 2016 DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES por la cual se regula el trámite de inscripción en el Registro Único Tributario (RUT) y su actualización de oficio a

Más detalles

INFORME SEGUIMIENTO PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS Y FELICITACIONES (PQRSD-F) Proceso: Gestión de la Evaluación - GE

INFORME SEGUIMIENTO PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS Y FELICITACIONES (PQRSD-F) Proceso: Gestión de la Evaluación - GE INFORME SEGUIMIENTO PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS Y FELICITACIONES (PQRSD-F) Proceso: Gestión de la Evaluación - GE Julio 2016 TABLA DE CONTENIDO Pág 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS...

Más detalles

PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO. I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria

PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO. I. GENERALIDADES 1. Objeto de la convocatoria MINISTERIO DE DEFENSA PROCESO CAS N 127-2016-MINDEF CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) PROFESIONAL PARA LA DIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO - DIRECCIÓN GENERAL

Más detalles

3.2. Justificación del programa

3.2. Justificación del programa 3.2. Justificación del programa El programa de psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, se ofrece con fundamento en la disciplina científica albergada dentro de las ciencias sociales, área

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS. REGLAMENTO DE BECAS ESTUDIOS DE POSGRADO

PROGRAMA DE BECAS. REGLAMENTO DE BECAS ESTUDIOS DE POSGRADO PROGRAMA DE BECAS. REGLAMENTO DE BECAS ESTUDIOS DE POSGRADO OBJETIVO DEL PROGRAMA: El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, dentro del objetivo de hacer de Colombia un destino turístico de clase

Más detalles

Recursos Humanos CONVOCATORIA

Recursos Humanos CONVOCATORIA Recursos Humanos CONVOCATORIA El Instituto Nacional de Información de Desarrollo a través de la Oficina de Recursos Humanos, con base en el Arto. 82 de la Ley 476 Ley del Servicio Civil y de la Carrera

Más detalles

CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL REGLAMENTO BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD ICESI

CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL REGLAMENTO BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD ICESI CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL REGLAMENTO BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD ICESI VINCULADOS A LA RED DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO. AUTORIZADO POR EL MINISTERIO DEL TRABAJO SEGÚN RESOLUCIÓN No. 552 DE AGOSTO

Más detalles

Sistema Integrado BDL (Banco de Datos Laborales)

Sistema Integrado BDL (Banco de Datos Laborales) Sistema Integrado BDL (Banco de Datos Laborales) Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su Zona http://www.camara-sl.org.ar/bdl/index.htm Facultad de Ciencias Empresariales Universidad

Más detalles

FORMATO DE SOLICITUD DE PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIAS EN LA WEB OPS-COLOMBIA

FORMATO DE SOLICITUD DE PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIAS EN LA WEB OPS-COLOMBIA FORMATO DE SOLICITUD DE PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIAS EN LA WEB OPS-COLOMBIA 1. TITULO DE LA CONVOCATORIA: UN CONSULTOR PARA EL FORTALECIMIENTO Y LA DINAMIZACION DE LA SALUD PÚBLICA EN LOS PROGRAMAS DE

Más detalles

Pontificia Universidad JAVERIANA Bogotá

Pontificia Universidad JAVERIANA Bogotá CONVOCATORIA PÚBLICA A CONCURSO PARA PROVEER VACANTE DE PROFESOR DE PLANTA Objeto del concurso: Realizar un proceso de selección transparente en el que, después de un riguroso procedimiento, se provea

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS LEADERSEARCH S.A.S

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS LEADERSEARCH S.A.S REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS LEADERSEARCH S.A.S Conforme a los artículos 25 y 26 del Decreto 2852 del 6 de Diciembre de 2013, se constituye el presente Reglamento de Prestación de Servicios de

Más detalles

Mediante la cual se ordena la apertura de la convocatoria para movilidad estudiantil para el periodo académico 2016-II y I

Mediante la cual se ordena la apertura de la convocatoria para movilidad estudiantil para el periodo académico 2016-II y I Página 1 de 7 Mediante la cual se ordena la apertura de la convocatoria para movilidad estudiantil para el periodo académico 2016-II y 2017 -I EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL en uso de sus facultades

Más detalles

Convocatoria nacional Jóvenes investigadores e innovadores 2016 COLCIENCIAS

Convocatoria nacional Jóvenes investigadores e innovadores 2016 COLCIENCIAS Formato convocatoria interna de proyectos de investigación VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON Convocatoria nacional Jóvenes investigadores e innovadores 2016 COLCIENCIAS

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 A LOS ALUMNOS DE LA UNAM PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES informa de los requisitos generales que los

Más detalles

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO INSCRIPCIÓN

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO INSCRIPCIÓN REGISTRO NACIONAL DE TURISMO INSCRIPCIÓN NATURALEZA JURÍDICA DE LAS CÁMARAS DE COMERCIO Privadas. Gremiales. De orden legal. Sin ánimo lucro. REGISTROS DELEGADOS Registro Mercantil - Ley 28 de 1931. Registro

Más detalles

REGLAMENTO DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DEL NOMBRE Y LA NATURALEZA JURÍDICA DE LA UNIVERSIDAD

REGLAMENTO DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DEL NOMBRE Y LA NATURALEZA JURÍDICA DE LA UNIVERSIDAD REGLAMENTO DE LA BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DEL NOMBRE Y LA NATURALEZA JURÍDICA DE LA UNIVERSIDAD Artículo 1. De conformidad con el estatuto orgánico, la institución se denomina UNIVERSIDAD

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN DE PROFESORES TITULARES A TIEMPO COMPLETO DE LA USM-CAMPUS GUAYAQUIL

BASES PARA EL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN DE PROFESORES TITULARES A TIEMPO COMPLETO DE LA USM-CAMPUS GUAYAQUIL BASES PARA EL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN DE PROFESORES TITULARES A TIEMPO COMPLETO DE LA USM-CAMPUS GUAYAQUIL En sesión de Consejo Académico de la Universidad Santa María-Campus Guayaquil, celebrada

Más detalles

Negocios Internacionales

Negocios Internacionales FACULTAD DE finanzas, gobierno y relaciones internacionales Centro de Estudios de Posgrados Especialización en Negocios Internacionales CÓDIGO SNIES 1131 bogotá, d.c. www.uexternado.edu.co Especialización

Más detalles

Beca de Reconocimiento a la Investigación Estudiantes Pregrado Convocatoria Semestre

Beca de Reconocimiento a la Investigación Estudiantes Pregrado Convocatoria Semestre Beca de Reconocimiento a la Investigación Estudiantes Pregrado Convocatoria Semestre 2016 1 Por medio de esta distinción se hace un reconocimiento al graduando de pregrado que durante su carrera, ha tenido

Más detalles

COMUNICADO PARA SELECCIÓN DE COGESTORES SOCIALES MUNICIPIO DE HATONUEVO

COMUNICADO PARA SELECCIÓN DE COGESTORES SOCIALES MUNICIPIO DE HATONUEVO COMUNICADO PARA SELECCIÓN DE COGESTORES SOCIALES MUNICIPIO DE HATONUEVO 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Seleccionar 5 Cogestores sociales Rurales Étnicos, en el Resguardo de LOMAMATO en el Municipio de HATONUEVO

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO 1 QUIENES SOMOS PROCESOS INTERNOS BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA REQUISITOS PARA SER PROVEEDOR APROBADO...

TABLA DE CONTENIDO 1 QUIENES SOMOS PROCESOS INTERNOS BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA REQUISITOS PARA SER PROVEEDOR APROBADO... Página 1 de 9 TABLA DE CONTENIDO 1 QUIENES SOMOS... 2 2 PROCESOS INTERNOS BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA... 2 3 REQUISITOS PARA SER PROVEEDOR APROBADO... 4 4 POLITICAS GENERALES DE CONTRATACIÓN... 5 5 EJECUCION

Más detalles

SISTEMA DE FORMACIÓN DOCENTE. Manual de registro y acceso al sistema (Participantes)

SISTEMA DE FORMACIÓN DOCENTE. Manual de registro y acceso al sistema (Participantes) SISTEMA DE FORMACIÓN DOCENTE Manual de registro y acceso al sistema (Participantes) TABLA DE CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN... 2 1.1 Objetivo... 4 1.2 Objetivos específicos... 4 2 ACCESO AL SISTEMA... 6 2.1

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA BOLSA NACIONAL DE EMPLEO

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA BOLSA NACIONAL DE EMPLEO PREGUNTAS FRECUENTES DE LA BOLSA NACIONAL DE EMPLEO Por qué escoger la BNE para búsqueda de empleo? R: La Bolsa Nacional de Empleo, o BNE, es un sistema informático público que presta el servicio gratuito

Más detalles

CONSULTAS FRECUENTES AYUDAS PARA LA PROMOCIÓN DE EMPLEO JOVEN E IMPLANTACIÓN DE LA GARANTÍA JUVENIL. 2014

CONSULTAS FRECUENTES AYUDAS PARA LA PROMOCIÓN DE EMPLEO JOVEN E IMPLANTACIÓN DE LA GARANTÍA JUVENIL. 2014 SECRETARÍA DE ESTADO DE INVESTIGACIÓN DESARROLLO E INNOVACIÓN SECRETARÍA GENERAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS

Más detalles

ELITE - ESCUELA LATINOAMERICANA DE INGENIEROS, TECNÓLOGOS Y EMPRESARIOS. ACUERDO CONSEJO DIRECTIVO No DE FEBRERO DE 2015

ELITE - ESCUELA LATINOAMERICANA DE INGENIEROS, TECNÓLOGOS Y EMPRESARIOS. ACUERDO CONSEJO DIRECTIVO No DE FEBRERO DE 2015 ELITE - ESCUELA LATINOAMERICANA DE INGENIEROS, TECNÓLOGOS Y EMPRESARIOS ACUERDO CONSEJO DIRECTIVO No. 54 19 DE FEBRERO DE 2015 Por medio del cual se aprueba la POLÍTICA DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DOCENTE.

Más detalles

Quiénes pueden inscribirse en la UCV?

Quiénes pueden inscribirse en la UCV? Para ser considerado alumno regular de la Universidad Central de Venezuela, es condición indispensable formalizar su inscripción tanto en la Secretaría General de la UCV como en el Departamento de Control

Más detalles

Instructivo de Procedimientos

Instructivo de Procedimientos Código del Manual de Marco: Elaborado por: 1 de 25 Revisado por: Aprobado por: Vicedecanatura Académica TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 3 2. ALCANCE... 3 3. DEFINICIONES... 3 3.1. EGRESADO... 3 3.2.

Más detalles

CARACTERÍSTICAS GENERALES

CARACTERÍSTICAS GENERALES CARACTERÍSTICAS GENERALES La particularidad de la Especialización en Gestión Tributaria se fundamenta en los siguientes puntos: Valor Agregado de su Aporte Académico: a través de su currículo, el programa

Más detalles

Esta norma define los términos para prestar de manera satisfactoria los diferentes

Esta norma define los términos para prestar de manera satisfactoria los diferentes 201-02-11 1. OBJETO Esta norma define los términos para prestar de manera satisfactoria los diferentes servicios y beneficios preferenciales que ofrece la cámara de comercio al grupo de afiliados en los

Más detalles

CONVOCATORIA A PRE INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA DE CARRETERAS

CONVOCATORIA A PRE INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA DE CARRETERAS REPÚBLICA DE COLOMBIA UNIVERSIDAD DE NARIÑO CONVOCATORIA A PRE INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN INGENIERÍA DE CARRETERAS PROGRAMA DE INGENIERÍA CIVIL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL

Más detalles

CUARTA CONVOCATORIA DE PREINSCRIPCIÓN DE DOCENTES AL PROGRAMA DE FORMACIÓN: Inicia el 23 de enero de 2015

CUARTA CONVOCATORIA DE PREINSCRIPCIÓN DE DOCENTES AL PROGRAMA DE FORMACIÓN: Inicia el 23 de enero de 2015 CUARTA CONVOCATORIA DE PREINSCRIPCIÓN DE DOCENTES AL PROGRAMA DE FORMACIÓN: Inicia el 23 de enero de 2015 Lea cuidadosamente la información suministrada a continuación. Si surgen inquietudes con respecto

Más detalles

CONVOCATORIA RECONOCIMIENTO A LAS BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2015

CONVOCATORIA RECONOCIMIENTO A LAS BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2015 CONVOCATORIA RECONOCIMIENTO A LAS BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES Desde julio de, el Ministerio de Educación Nacional (MEN) cuenta con los Reconocimientos a la Excelencia, que buscan destacar a los maestros

Más detalles

INSTRUCTIVO SOBRE LA BOLSA DE TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD DEL AZUAY

INSTRUCTIVO SOBRE LA BOLSA DE TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD DEL AZUAY INSTRUCTIVO SOBRE LA BOLSA DE TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD DEL AZUAY Art. 1 El Instructivo sobre la Bolsa de Trabajo regula el servicio universitario que se brinda a través del Departamento de Bienestar Estudiantil

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS RESOLUCIÓN NÚMERO DE (noviembre 20)

INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS RESOLUCIÓN NÚMERO DE (noviembre 20) INSTITUTO NACIONAL DE VIGILANCIA DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS RESOLUCIÓN NÚMERO 2013034419 DE 2013 (noviembre 20) por la cual se reglamenta el procedimiento para las autorizaciones sanitarias de importación

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE. OBJETO. El presente Manual de Procedimientos para la prestación de servicios tiene por objeto determinar

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN PROCESO CAS N 010-2015-SENCICO-07.04 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN MÉDICO EN SALUD OCUPACIONAL PARA EL DEPARTAMENTO DE DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL

Más detalles

DECRETO 3011 de 1997 (19 de Diciembre)

DECRETO 3011 de 1997 (19 de Diciembre) DECRETO 3011 de 1997 (19 de Diciembre) ARTICULO 3 PRINCIPIOS BÁSICOS Desarrollo Humano Integral Pertinencia Flexibilidad Participación ARTICULO 10 La Educación Básica y Media de Adultos podrá ser prestada

Más detalles

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO

DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ AÑO DE LA PROMOCIÓN DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO PROCESO CAS N 085-2014-SENCICO/07.04 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ESPECIALISTA CONTABLE PARA EL DE TESORERIA DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL SENCICO"

Más detalles

FACULTAD DE POSGRADOS INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN PRIMER PERIODO ACADEMICO DE 2017

FACULTAD DE POSGRADOS INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN PRIMER PERIODO ACADEMICO DE 2017 FACULTAD DE POSGRADOS INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN PRIMER PERIODO ACADEMICO DE 2017 Actividades Fechas Divulgación de la oferta académica en página web Del 29 de septiembre al

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS. Certificado Único Laboral Los primeros en servirte mejor!

CARTA DE SERVICIOS. Certificado Único Laboral Los primeros en servirte mejor! CARTA DE SERVICIOS Certificado Único Laboral Los primeros en servirte mejor! Objetivos y fines La prestación de servicios de calidad que superen las expectativas de los usuarios es una meta del Ministerio

Más detalles

MATRÍCULA 2015-I ALUMNOS REGULARES

MATRÍCULA 2015-I ALUMNOS REGULARES MATRÍCULA 2015-I ALUMNOS REGULARES La matrícula es el acto libre y voluntario que entraña responsabilidades y obligaciones mutuas entre el estudiante y la Universidad. Por este acto, ambas partes se comprometen

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS BOLSA DE TRABAJO. Los primeros en servirte mejor!

CARTA DE SERVICIOS BOLSA DE TRABAJO. Los primeros en servirte mejor! CARTA DE SERVICIOS BOLSA DE TRABAJO Los primeros en servirte mejor! Objetivos La prestación de servicios de calidad que superen las expectativas de los usuarios es una meta del Ministerio de Trabajo y

Más detalles

CODEMA REGLAMENTO PRÉSTAMO EDUCATIVO CONDONABLE DEL FONDO SOLIDARIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PERIODO

CODEMA REGLAMENTO PRÉSTAMO EDUCATIVO CONDONABLE DEL FONDO SOLIDARIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PERIODO CODEMA REGLAMENTO PRÉSTAMO EDUCATIVO CONDONABLE DEL FONDO SOLIDARIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PERIODO 2015-1 El presente reglamento define el sistema de selección y seguimiento para estudiantes que solicitan

Más detalles

Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios de Médico Ocupacional

Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios de Médico Ocupacional I. GENERALIDADES MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PROCESO CAS Nº 01 / CONV. Nro. 02 2015 Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios de Médico Ocupacional 1. Objeto de la convocatoria: Contratar

Más detalles

CONVOCATORIA USD-CDS

CONVOCATORIA USD-CDS CONVOCATORIA USD-CDS 2016-049 PROCESO DE SELECCIÓN AUXILIAR DE FARMACIA CENTRO DE SALUD Y REHABILITACIÓN LA FLORIDA Caja de Previsión de la Defensa Nacional CARGO A PROVEER: Cargo Calidad Contractual Renta

Más detalles