Damos la bienvenida a su hijo a la clase de de

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Damos la bienvenida a su hijo a la clase de de"

Transcripción

1 Welcome Letter [Castilian] Damos la bienvenida a su hijo a la clase de de [nombre del profesor] [curso o clase] El propósito de esta carta es dar la bienvenida a su hijo/a a nuestra clase. Queremos ayudarles a que tengan una experiencia positiva durante este año. Le pedimos que se implique en el proceso de aprendizaje de su hijo; para ello, pregúntele sobre lo que esté aprendiendo y manténgase en contacto con la escuela. Hay muchos servicios y personas a su disposición para que ésta sea una experiencia enriquecedora tanto para todos. Como parte del programa didáctico de esta clase, su hijo utilizará un programa de software para aprender inglés. El programa se llama ELLIS. Mediante este programa le mantendremos informado del progreso de su hijo/a. Le invitamos a que visite el colegio y a que conozca el programa personalmente (con cita concertada). También queremos aprovechar esta oportunidad para proporcionarle información sobre nuestro colegio, la clase en que estará su hijo y algunas de las expectativas que esperamos de él. Si quiere hacer alguna pregunta sobre las clases de su hijo, póngase en contacto con su profesor; puede hacerlo viniendo al colegio o llamando al. Esperamos que esta información le sea de utilidad. Somos conscientes de que la barrera idiomática puede llegar a dificultar sus esfuerzos para participar en la formación de su hijo. Esperamos poder ayudarle todo lo posible y que usted participe al máximo en el éxito de su hijo/a. Su colaboración es muy importante.

2 Welcome Letter [Castilian] Información general sobre el colegio De lunes a viernes, las clases empiezan a las y terminan a las. Servicio de autobús Su hijo viajará en el autobús número. La parada del autobús está situada en y llegará a las de la mañana y regresará a las de la tarde. Transporte en vehículo privado o a pie Si su hijo vive lo suficientemente cerca del colegio para ir andando, no se le asignará ningún autobús. También puede traer y recoger a su hijo/a. En este caso, cumplimente el impreso apropiado en las oficinas del colegio. En cualquier caso, asegúrese de que su hijo llegue al colegio al menos 10 minutos antes del inicio de las clases. Comidas El almuerzo se sirve en la cafetería de a y cuesta $. El horario de comida será de a. Su hijo puede traer su propia comida o adquirirla por $. Puede presentar una solicitud para comidas con subvención total o parcial. Póngase en contacto con la administración del colegio llamando al. Nuestras expectativas Nuestra intención es que los alumnos estén dispuestos a aprender en cada día de colegio. Recomendamos que se acuesten temprano los días de colegio y que coman un buen desayuno cada mañana, bien sea en casa o bien en el colegio. Su hijo tendrá que llevar el siguiente material al colegio (si aparece marcado a continuación). Si no puede obtener parte o nada del material, póngase en contacto con el profesor. archivador(es) con tres anillas bolígrafos paquete(s) de hojas sueltas con una goma de borrar grande cuadrícula disquete(s) formateados para libreta(s) espiral computadores carpeta(s) con separadores otros: lápices Información sobre la clase Su hijo está inscrito en la clase: Inglés como segundo idioma (ESL) durante minutos, días por semana Otros: Si desea obtener una copia del programa de estudios de su hijo, póngase en contacto con la administración del colegio llamando al número. Esperamos que tengan una experiencia enriquecedora en el colegio.

3 Exceptional Progress Letter [Castilian] El objetivo de esta carta es informarle de que su hijo/a está progresando excepcionalmente bien con el programa informático ELLIS que utiliza en sus clases de inglés. Se puede sentir orgulloso. De nuevo, le invitamos a visitarnos y a conocer lo que su hijo está aprendiendo con el programa ELLIS. Puede ponerse en contacto conmigo en el número. El mejor momento para encontrarme es entre y.

4 Satisfactory Progress Letter [Castilian] El objetivo de esta carta es informarle de que su hijo/a está progresando satisfactoriamente con el programa informático ELLIS que utiliza en sus clases de inglés. De nuevo, le invitamos a visitarnos y a conocer lo que su hijo está aprendiendo con el programa ELLIS. Puede ponerse en contacto conmigo en el número. El mejor momento para encontrarme es entre y.

5 Unsatisfactory Progress Letter [Castilian] El objetivo de esta carta es informarle de que su hijo/a no está progresando satisfactoriamente con el programa informático ELLIS. Me gustaría hablar con usted y su hijo personalmente (o por teléfono) para conocer los motivos por los que su hijo está teniendo dificultades. Si le es más cómodo, puede hablar con su hijo y enviarme una nota explicando lo que haya averiguado. Le ruego que escoja a continuación una de las siguientes posibilidades. Escriba [ ] para indicar sí, marque con un círculo los días (y las horas) en los que está disponible, firme con sus iniciales y devuelva este formulario lo antes posible. Si puede asistir en persona o llamar, le enviaré una nota con la fecha y hora que hayamos concertado para reunirnos. Elija 1 opción: Puedo venir al colegio. No puedo venir al colegio, pero le llamaré. No puedo venir al colegio, pero hablaré con mi hijo y le enviaré una nota. Iniciales: Muchas gracias por su interés y colaboración. Espero sus prontas noticias.

6 Behavior Problem Letter [Castilian] El objetivo de esta carta es informarle de que el comportamiento de su hijo/a en clase es inadecuado, lo que entorpece su aprendizaje. Me gustaría hablar con usted y su hijo personalmente (o por teléfono) para conocer los motivos por los que su hijo tiene este comportamiento. Si le es más cómodo, puede hablar con su hijo y enviarme una nota explicando lo que haya averiguado. Le ruego que escoja a continuación una de las siguientes posibilidades. Escriba [ ] para indicar sí, marque con un círculo los días (y las horas) en los que está disponible, firme con sus iniciales y devuelva este formulario lo antes posible. Si puede asistir en persona o llamar, le enviaré una nota con la fecha y hora que hayamos concertado para reunirnos. Elija 1 opción: Puedo venir al colegio. No puedo venir al colegio, pero le llamaré. No puedo venir al colegio, pero hablaré con mi hijo y le enviaré una nota. Iniciales: Muchas gracias por su interés y colaboración. Espero sus prontas noticias.

7 High Absenteeism Letter [Castilian] El objetivo de esta carta es informarle de que su hijo/a no acude a clase de, lo que entorpece su aprendizaje. Me gustaría hablar con usted y su hijo personalmente (o por teléfono) para conocer los motivos por los que su hijo se ausenta tan a menudo. Si le es más cómodo, puede hablar con su hijo y enviarme una nota explicando lo que haya averiguado. Le ruego que escoja a continuación una de las siguientes posibilidades. Escriba [ ] para indicar sí, marque con un círculo los días (y las horas) en los que está disponible, firme con sus iniciales y devuelva este formulario lo antes posible. Si puede asistir en persona o llamar, le enviaré una nota con la fecha y hora que hayamos concertado para reunirnos. Elija 1 opción: Puedo venir al colegio. No puedo venir al colegio, pero le llamaré. No puedo venir al colegio, pero hablaré con mi hijo y le enviaré una nota. Iniciales: Muchas gracias por su interés y colaboración. Espero sus prontas noticias.

8 General Conference Request Letter [Castilian] Me gustaría hablar con usted y su hijo personalmente (o por teléfono) para explicarle el progreso de su hijo/a en clase y lo que aprenderá próximamente. Le ruego que escoja a continuación una de las siguientes posibilidades. Escriba [ ] para indicar sí, marque con un círculo los días (y las horas) en los que está disponible, firme con sus iniciales y devuelva este formulario lo antes posible. Si puede asistir en persona o llamar, le enviaré una nota con la fecha y hora que hayamos concertado para reunirnos. Elija 1 opción: Puedo venir al colegio. No puedo venir al colegio, pero le llamaré. No podré reunirme con usted ni llamarle. Iniciales: Muchas gracias por su interés y colaboración. Espero sus prontas noticias Gracias por querer reunirse conmigo o llamarme. Le he concertado la siguiente cita: En el aula el a las. Le llamaré el a las. Llámeme el a las. Si desea cancelar esta cita, llámeme lo antes posible al.

9 Exit Letter ELLIS Completed [Castilian] El objetivo de esta carta es informarle de que su hijo/a ha completado todos los niveles didácticos con el programa informático ELLIS que utiliza en sus clases de inglés. Me complace informarle de que su inglés ha mejorado notablemente gracias, en parte, al uso de este programa informático. Si lo desea, podemos reunirnos para explicarle más detalladamente el trabajo realizado por su hijo. Puede llamarme al para concertar una cita. El mejor momento para encontrarme es entre y.

10 Exit Letter ELLIS Still in Progress [Castilian] Se me ha comunicado que su hijo/a cambiará próximamente de colegio/distrito. Esto supone la finalización prematura de su curso con el programa informático ELLIS que utiliza en sus clases de inglés. Antes de su marcha, me gustaría informarle del progreso realizado por su hijo/a hasta la fecha. Si lo desea, podemos reunirnos para explicarle más detalladamente el trabajo realizado por su hijo. Puede llamarme al para concertar una cita. El mejor momento para encontrarme es entre y.

Comunicación. Mandándome una nota con su hijo/a por la mañana. Por correo electrónico en Página de Internet de la Clase

Comunicación. Mandándome una nota con su hijo/a por la mañana. Por correo electrónico en Página de Internet de la Clase Mrs. Chris Heath 1st Grade Room 7 Comunicación También puede ponerse en contacto conmigo Mandándome una nota con su hijo/a por la mañana. Llamando a la oficina al 742-2250. Por correo electrónico en heath.christine@lusd.org

Más detalles

Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016

Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016 Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016 Bienvenido a la Academia de Guerreros! La academia de Guerreros es un programa después de escuela que se ofrece de 3:30-5:30 p.m. de Lunes

Más detalles

Comunicándose con el maestro de su hijo

Comunicándose con el maestro de su hijo Casa Hijo Escuela Comunicándose con el maestro de su hijo Roscoe Nix ES Parent Meeting October 17, 2016 RESULTADOS En este taller usted: Aprenderá estrategias de como mejorar la comunicación con los maestros

Más detalles

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Notas para el facilitador Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Introducción Esta es una de nueve lecciones del programa Aprende y Enseña cuyo objetivo

Más detalles

Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM)

Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM) Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM) Cómo utilizar su beneficio NEMT MTM es un nuevo gerente NEMT en Florida.

Más detalles

Noticias exclusivas de escuela de verano 2016 de la primaria K-4. Un vistazo rápido a información importante

Noticias exclusivas de escuela de verano 2016 de la primaria K-4. Un vistazo rápido a información importante Noticias exclusivas de escuela de verano 2016 de la primaria K-4 Un vistazo rápido a información importante La zona de asistencia para la preparatoria (high school) determina la ubicación de escuela de

Más detalles

Apertura de lista de espera para vales de opciones de vivienda (Sección 8) Qué necesita para solicitar y preguntas frecuentes

Apertura de lista de espera para vales de opciones de vivienda (Sección 8) Qué necesita para solicitar y preguntas frecuentes Apertura de lista de espera para vales de opciones de vivienda (Sección 8) Qué necesita para solicitar y preguntas frecuentes Qué necesita para solicitar su entrada a la lista de espera para el vale de

Más detalles

Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Joanie y Maestra Angelica

Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Joanie y Maestra Angelica Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Joanie y Maestra Angelica Los primeros 6 días Los alumnos comenzarán el año en 4 clases diferentes no su clase permanente Por qué hicimos

Más detalles

PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES

PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES Programa de Banda del Distrito Escolar de Gurnee PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE TODA LA INFORMACION FECHA LIMITE PARA REGRESAR LAS FORMAS: viernes,

Más detalles

CÓMO MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON SU MÉDICO

CÓMO MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON SU MÉDICO CÓMO MANTENER UNA BUENA COMUNICACIÓN CON SU MÉDICO Su equipo de atención médica Un equipo de personas capacitadas le ayudará a lidiar con el cancer. Cada una de estas personas tiene destrezas especiales

Más detalles

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.:

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: Para: (Nombre del Estudiante) Para el/los padre/s-tutor/es

Más detalles

NOMBRE DEL ADMINISTRADOR DE LA ESCUELA / ENFERMERA / COORDINADOR DE SALUD

NOMBRE DEL ADMINISTRADOR DE LA ESCUELA / ENFERMERA / COORDINADOR DE SALUD PARA: DE: Padres/madres/tutores de los alumnos de ESCUELA O DISTRITO NOMBRE DEL ADMINISTRADOR DE LA ESCUELA / ENFERMERA / COORDINADOR DE SALUD ASUNTO: Permiso para que el alumno reciba atención oftalmológica

Más detalles

ESCUELA DE VERANO ANIMASOC. admi dos en la ESCUELA DE VERANO del CDSCMEAO TABLADA (atendiendo el sistema de prioridad de reservas)

ESCUELA DE VERANO ANIMASOC. admi dos en la ESCUELA DE VERANO del CDSCMEAO TABLADA (atendiendo el sistema de prioridad de reservas) ESCUELA DE VERANO ANIMASOC MATRICULACIÓN PASOS A SEGUIR: 1. Reservar plaza llamando al teléfono: 954 91 56 77, dónde le confirmaremos la disponibilidad y, en caso afirma vo, se le asignará un número de

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Word

Tutorial Avanzado Excel y Word Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Word Tutorial Avanzado Excel y Word Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel 2010 una

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCION PARA EL PROGRAMA DE APRENDIZAJE DE INGLÉS (ELL)

SOLICITUD DE INSCRIPCION PARA EL PROGRAMA DE APRENDIZAJE DE INGLÉS (ELL) POR FAVOR ENTREGUE SU SOLICITUD A MÁS TARDAR EL 18 DE NOVIEMBRE Exchange Center, 4606 S. Garnett, Suite 100, Tulsa, OK 74146 Si tiene preguntas, por favor contacte a Jahaziel Hiriart llamando al 918-382-3249

Más detalles

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2014 2 al 13 de Junio Sobre Flamenco Kid s Camp: Flamenco Kid s Camp es un curso de dos semanas a cual introduzca a los niños a la gama completa del arte y cultura

Más detalles

Tutorial Avanzado Word y Access

Tutorial Avanzado Word y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Word y Access Tutorial Avanzado Word y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Word es uno de los programas

Más detalles

Acuerdo de curso: INGLÉS ~ MAESTRA MAO La Escuela de Lincoln, Salón F1

Acuerdo de curso: INGLÉS ~ MAESTRA MAO La Escuela de Lincoln, Salón F1 2015-2016 Acuerdo de curso: INGLÉS ~ MAESTRA MAO La Escuela de Lincoln, Salón F1 Para ponerse en contacto conmigo 1. Correo electrónico (preferido): teacher.mrs.mao@gmail.com 2. Teléfono: 408-535-6300,

Más detalles

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital marítimo de Oza Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital marítimo de Oza Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del Nombre del documento: Guía del usuario del hospital marítimo de Oza Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del hospital marítimo de Oza 1 ÍNDICE Bienvenida 3 Servicios 4

Más detalles

Orientación del Jardin de Infancia

Orientación del Jardin de Infancia Orientación del Jardin de Infancia Activity Como yo Si tu primera lengua es inglés Si tu primera lengua es español Si tu primera lengua es portugues Si tu primera lengua es otra Metas Proveerle importante

Más detalles

SUMMER SCHOOL ENGLISH & FUN DOSSIER PARA PADRES

SUMMER SCHOOL ENGLISH & FUN DOSSIER PARA PADRES SUMMER SCHOOL ENGLISH & FUN 2012 DOSSIER PARA PADRES INDICE ASPECTOS GENERALES DE LA ACTIVIDAD METODOLOGÍA DE TRABAJO MATRICULA Y FORMA DE PAGO MATERIAL NECESARIO MODELO DE PROGRAMACIÓN Y HORARIOS COMEDOR

Más detalles

Manual para la Familia

Manual para la Familia Patrocinado por: Para Más Información Programa de Aprendizaje Extendido Primario (YELP): Directora de Proyecto 21 st CCLC 1601 Markley Street, Room 101 Norristown, PA 19401 610-277-8720 ext. 41101 durante

Más detalles

Política de gestión de aula Recompensas y consecuencias

Política de gestión de aula Recompensas y consecuencias Ms.Klauer, Primer grado sala #16 Estrella del norte Elementary School 801-578-8448 ext. #116 Estimadas familias, Primer grado es un año increíble! Los estudiantes harán un montón de nuevos amigos y trabajo

Más detalles

Proceso para el Plan Maestro de Instalaciones del AISD. Encuesta de participación comunitaria

Proceso para el Plan Maestro de Instalaciones del AISD. Encuesta de participación comunitaria Encuesta de participación comunitaria El Distrito Escolar Independiente de Austin (AISD) está en un proceso de planificación para modernizar las instalaciones de sus escuelas, lo que podría incluir elecciones

Más detalles

Agradecemos su interés hacia nuestra escuela, como una opción para la educación de su hijo (a).

Agradecemos su interés hacia nuestra escuela, como una opción para la educación de su hijo (a). Agradecemos su interés hacia nuestra escuela, como una opción para la educación de su hijo (a). Nos enorgullece informarle que en el 2016 la Institución cumple 27 años trabajando por una educación de calidad.

Más detalles

Lindbergh Flyer FEBRUARY Próximos Eventos. 2 de Febrero. 4k y 5k. Inscripción de 2-6 pm. 6 de febrero. No hay escuela.

Lindbergh Flyer FEBRUARY Próximos Eventos. 2 de Febrero. 4k y 5k. Inscripción de 2-6 pm. 6 de febrero. No hay escuela. Lindbergh Elementary School 4500 Kennedy Road Madison, WI 53704 Phone: 608-204-6500 Fax: 608-204-0459 Attendance line: 608-204-6506 Lindbergh Website https:// lindbergh.madison.k12.wi.us/ Lindbergh Flyer

Más detalles

Solicitud para Servicios Legales

Solicitud para Servicios Legales Solicitud para Servicios Legales 1. Que lo trajo a usted aquí? (Escriba con letra de molde) Fecha: En breve explique su asunto legal: Está siendo representado (o ha sido) representado por un abogado en

Más detalles

Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio

Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio Para transformar SAISD en un distrito escolar urbano modelo nacional, donde cada hijo se gradúe y se educa para que él o ella está dispuesto a ser

Más detalles

IV TROBADA APOYOCESÁREAS de l'abraçada virtual a l'abraçada real

IV TROBADA APOYOCESÁREAS de l'abraçada virtual a l'abraçada real Del abrazo virtual al abrazo real IV ENCUENTRO APOYOCESÁREAS 2015 IV TROBADA APOYOCESÁREAS BARCELONA, 13 DE JUNIO DE 2015 La Bonne, Sala Vallespir, 2n pis C. Sant Pere més Baix, 7. Barcelona Con la colaboración

Más detalles

INFORMACIÓN PARA EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES DE FAMILIA Sección 4

INFORMACIÓN PARA EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES DE FAMILIA Sección 4 PROGRAMA DE INSTRUCCIÓN PARA DESENVOLVERSE EN LA COMUNIDAD INFORMACIÓN PARA EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES DE FAMILIA Sección 4! 1! Información sobre el Programa de instrucción para desenvolverse en la

Más detalles

Encuesta sobre el ambiente de la escuela

Encuesta sobre el ambiente de la escuela Encuesta sobre el ambiente de la escuela Padres Queremos saber lo que piensa de las escuelas de sus hijos. La información de la encuesta nos ayudarán a mejorar los estudiantes relaciones, condiciones de

Más detalles

Academy of the Pacific Rim Charter Public School

Academy of the Pacific Rim Charter Public School Estimadas familias de la Escuela Intermedia de Abr, Estamos muy contentos de dar el puntapié inicial de nuestro año escolar 2016-17! Es con gran anticipación que esperamos dar la bienvenida a su familia

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

Instructivo para trámites de admisión Ciclo escolar Sección: Jardín de Niños

Instructivo para trámites de admisión Ciclo escolar Sección: Jardín de Niños Instructivo para trámites de admisión Ciclo escolar 2016-2017 Sección: Jardín de Niños El Colegio Sagrado Corazón les abre sus puertas. Los invitamos a leer este instructivo con detenimiento; aquí se enumeran

Más detalles

Formulario de Inscripción de Juega y Aprende Bienvenidos a Juega y Aprende

Formulario de Inscripción de Juega y Aprende Bienvenidos a Juega y Aprende Formulario de Inscripción de Juega y Aprende Bienvenidos a Juega y Aprende La información en este formulario será utilizada para el desarrollo de los programas locales y para informar a nuestras fuentes

Más detalles

Mi guía de elector. Acerca de esta guía. Qué es una elección? Puedo votar? Estoy inscrito para votar?

Mi guía de elector. Acerca de esta guía. Qué es una elección? Puedo votar? Estoy inscrito para votar? Mi guía de elector Acerca de esta guía Esta guía responde a las preguntas sobre el proceso de voto en las elecciones federales y explica también lo que ocurre en el momento de votar. Qué es una elección?

Más detalles

Oral Translations from Spanish to English. by Bob Wilson

Oral Translations from Spanish to English. by Bob Wilson Oral Translations from Spanish to English by Bob Wilson Not ready Introduction CONTENTS General Grammar... 1 Be in questions... 1 Can, could and be able to... 1 Commonly used idioms... 1 Gerunds and infinitives...

Más detalles

para el paciente y la familia

para el paciente y la familia Manual de cirugía para el paciente y la familia 5900 Bond Ave. Centreville, IL 618.332.3060 Contenido Instrucciones del médico...1 Instrucciones sobre pruebas previas a la cirugía...1 Comunicarse con el

Más detalles

Para agilizar la gestión organizativa del trabajo y el correo electrónico, vamos a utilizar OUTLOOK Para ello:

Para agilizar la gestión organizativa del trabajo y el correo electrónico, vamos a utilizar OUTLOOK Para ello: EJERCICIOS OUTLOOK MIX DE ACTIVIDADES Para agilizar la gestión organizativa del trabajo y el correo electrónico, vamos a utilizar OUTLOOK 2007. Para ello: 1. Crea una cuenta de Gmail para utilizar como

Más detalles

Vivir con psoriasis. Qué probará? Haga ejercicio Qué actividades le gusta hacer? Vestimenta Qué le hace sentir más cómodo?

Vivir con psoriasis. Qué probará? Haga ejercicio Qué actividades le gusta hacer? Vestimenta Qué le hace sentir más cómodo? Vivir con psoriasis Qué probará? Anote sus ideas para ayudarle a manejar la psoriasis. Qué actividades le gusta hacer? Vea más información en este recurso adicional sobre la psoriasis: Vestimenta Qué le

Más detalles

INSCRIPCION CAMPUS DE VERANO 2013

INSCRIPCION CAMPUS DE VERANO 2013 1/5 1ª SEMANA De Martes 25 de Junio 2013 al Viernes 28 de Junio 2013 Mañana, Precio: 80 Mañana y tarde, Precio: 100 2ª SEMANA Del Lunes 1 de Julio 2013 al Viernes 5 de Julio 2013 3ª SEMANA Del Lunes 8

Más detalles

Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado. 12 de diciembre de 2016

Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado. 12 de diciembre de 2016 Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado 12 de diciembre de 2016 Plan de Transición Visitar todas las clases de 5º grado Alumnos del 5º grado visitaran

Más detalles

Shumway Elementary School Verano 2015

Shumway Elementary School Verano 2015 Shumway Sparkle Shumway Elementary School Verano 2015 Horario de Verano de Oficina 17 a 25 de Junio Lunes Jueves 7:30am 12:30pm Cerrado los Viernes 29 de Junio a 3 de Julio Oficina Cerrada 6 de Julio Horario

Más detalles

DATOS PERSONALES NUMERO MATRICULA

DATOS PERSONALES NUMERO MATRICULA MATRICULA EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA DATOS PERSONALES PAG 1 CURSO SOLICITADO N.I.E. DATOS DEL ALUMNO Apellidos y Nombre : Nacionalidad Fecha Nacimiento Sexo: Lugar Nacimiento Primer Idioma Segundo Idioma

Más detalles

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013 Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013 3 al 14 de Junio, 2013 Sobre Flamenco Kid s Camp: Flamenco Kid s Camp es un curso de dos semanas a cual introduzca a los niños a la gama completa del arte y

Más detalles

Responsabilidades del Cliente, Derecho & Procedimiento de Quejas

Responsabilidades del Cliente, Derecho & Procedimiento de Quejas Responsabilidades del Cliente, Derecho & Procedimiento de Quejas DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS La misión de Community Servings es de proveer apoyo nutricional entregada a casa a personas enfermas con SIDA/VIH

Más detalles

Noche de Regreso a la Escuela

Noche de Regreso a la Escuela Noche de Regreso a la Escuela Escuela Bilingüe Pioneer Bienvenidos a Segundo Grado Asignación de Idiomas Asignación de idiomas en segundo grado es 70% español - 30% inglés. Español será practicado durante:

Más detalles

Padre/ Proveedor de contrato

Padre/ Proveedor de contrato Padre/ Proveedor de contrato Este contrato es entre, padre (s) de y Natalie Brutto, propietario de Giggles Galore Cuidado Infantil Familiar y es efectiva a partir de. Ambas partes acuerdan los siguientes

Más detalles

INSTRUCTIVO. Gracias por participar en este importante proyecto. Sus opiniones son muy valiosas. Usted está representando a los hondureños.

INSTRUCTIVO. Gracias por participar en este importante proyecto. Sus opiniones son muy valiosas. Usted está representando a los hondureños. Proyecto del Banco Mundial - Gallup HONDURAS Instructivo 2 INSTRUCTIVO Gracias por participar en este importante proyecto. Sus opiniones son muy valiosas. Usted está representando a los hondureños. El

Más detalles

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente.

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Prueba de Comprensión Escrita Tarea 1 Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Ejemplo : 0. Alas 19.00 h, clase de tenis. / A. Hacer deporte NOTAS 0. A las 19.00 h, clase de tenis.

Más detalles

Cristo Rey Kids Club Antes y Después de la Escuela programa

Cristo Rey Kids Club Antes y Después de la Escuela programa Cristo Rey Kids Club Antes y Después de la Escuela programa 2013-2014 Bienvenido a Cristo Rey Kids Club, mi nombre es Stephanie Babic y soy el Director de el antes y después de la escuela. Si usted tiene

Más detalles

A qué hora necesita mi hijo(a) estar en la parada del autobús para la recogida?

A qué hora necesita mi hijo(a) estar en la parada del autobús para la recogida? A qué hora necesita mi hijo(a) estar en la parada del autobús para la recogida? Los estudiantes deben reportarse cinco (5) minutos antes de la hora programada de llegada del autobús. Quién es responsable

Más detalles

Transcripción completa de la Lección 30 (Pinyin)

Transcripción completa de la Lección 30 (Pinyin) Transcripción completa de la Lección 30 (Pinyin) Anfitriones: Gabriel Arévalo / Olivia Yang Gabriel: Hola y Bienvenido a la lección 30 de Chinocastellano.com para enseñar el idioma Chino-Mandarín. Yo soy

Más detalles

SUMMER SCHOOL 2015 COLEGIO MONTEPINAR

SUMMER SCHOOL 2015 COLEGIO MONTEPINAR SUMMER SCHOOL 2015 COLEGIO MONTEPINAR A aquellos alumnos que utilicen el servicio de Comedor, se les dará a la entrega del niño, un registro de su actuación: ESPACIOS Aulas de 2º ciclo de E. Infantil

Más detalles

Información General para el Año Escolar

Información General para el Año Escolar Información General para el Año Escolar2015-2016 1275 Fraser Street Teléfono 303-340-06 Aurora, CO 80011 Fax 303-326-1 REGRESO A CLASES 11 de Agosto Primer día de clases para TODOS LOS GRADOS. Será un

Más detalles

Lectura/Artes del lenguaje Kindergarten Leer a la vista palabras de una sílaba y palabras oídas a menudo

Lectura/Artes del lenguaje Kindergarten Leer a la vista palabras de una sílaba y palabras oídas a menudo Lectura/Artes del lenguaje Kindergarten Leer a la vista palabras de una sílaba y palabras oídas a menudo Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a leer a la vista palabras

Más detalles

(3) Nombre y apellidos del niño/a Foto

(3) Nombre y apellidos del niño/a Foto GRANJA ESCUELA EL RODEO: Nº Registro: FORMULARIO CAMPAMENTO de VERANO 2016 Nombre y apellidos del PADRE Teléfono de contacto del padre DNI: Nombre y apellidos de la MADRE Teléfono de contacto de la madre

Más detalles

1.- Dentro de la Página principal de la UPP, dar clic a la liga Sistema Integral.

1.- Dentro de la Página principal de la UPP, dar clic a la liga Sistema Integral. PROCEDIMIENTO PARA LOS ASPIRANTES EGRESADOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR QUE PRESENTARAN EXAMEN DE ADMISION EL 26 DE NOVIEMBRE DE 2011 PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE PACHUCA AL CUATRIMESTRE

Más detalles

Curso Universitario de Gestión Documental de los Servicios de Transporte por Carretera (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Gestión Documental de los Servicios de Transporte por Carretera (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Gestión Documental de los Servicios de Transporte por Carretera Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión Documental de los Servicios de Transporte

Más detalles

AÑO ESCOLAR INGLATERRA

AÑO ESCOLAR INGLATERRA AÑO ESCOLAR INGLATERRA AÑO ESCOLAR ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO El programa de Año Académico es, sin duda, el mejor y más completo que existe para la inmersión total del alumno en el aprendizaje de

Más detalles

Explorador de North Park

Explorador de North Park Explorador de North Park Robert Robert Hausmann Director Jenny Sylvester Secretaria 2200 31st St * Columbus, NE 68601 tele. 402-563-7070 fax: 402-563-7072 Email sylvesterj@discoverers.org Página de Internet

Más detalles

Transcripción completa de la Lección 30 (Español)

Transcripción completa de la Lección 30 (Español) Transcripción completa de la Lección 30 (Español) Anfitriones: Gabriel Arévalo / Olivia Yang Gabriel: Hola y Bienvenido a la lección 30 de Chinocastellano.com para enseñar el idioma Chino-Mandarín. Yo

Más detalles

Queremos enviarles la información general de todos nuestros procesos que a continuación les mencionamos.

Queremos enviarles la información general de todos nuestros procesos que a continuación les mencionamos. Circular 001/2016 22 DE AGOSTO DE 2016 Estimados Padres de Familia: Es un motivo de gran Alegría el poder saludarlos y nuevamente darles la bienvenida a este ciclo escolar 2016-2017, durante el cual tendremos

Más detalles

Su Boleto para trabajar

Su Boleto para trabajar Su Boleto para trabajar Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet Nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, contiene información valiosa sobre todos los programas del Seguro

Más detalles

BIBLIOTECA PUBLICA DE PAYSON MIRAR SU CUENTA DEL USUARIO

BIBLIOTECA PUBLICA DE PAYSON MIRAR SU CUENTA DEL USUARIO BIBLIOTECA PUBLICA DE PAYSON ACCESO AL INTERNET DE CUALQUIER PARTE MIRAR SU CUENTA DEL USUARIO Folleto de Referencia Rápida Es muy importante que Ud. lea toda la información en este folleto antes de empezar

Más detalles

Curso Universitario de Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (Titulación Universitaria + 1 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Servicio y Atención al Cliente

Más detalles

A. Mario Loiederman viaje Educación al Aire Libre. Nada Es Realidad Hasta Convertirse en Experiencia.

A. Mario Loiederman viaje Educación al Aire Libre. Nada Es Realidad Hasta Convertirse en Experiencia. A. Mario Loiederman viaje Educación al Aire Libre Educación Ambiental al Aire Libre Escucho y olvido, veo y recuerdo, hago y comprendo Proporcionamos a todos los estudiantes de Montgomery County la oportunidad

Más detalles

AÑO ESCOLAR EN USA 2017/18

AÑO ESCOLAR EN USA 2017/18 AÑO ESCOLAR EN USA 2017/18 SUMMER BREAK YARD SALE WELCOME LANGUAGES Año Escolar en USA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856

Más detalles

Curso Universitario de Negociación con Proveedores (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Negociación con Proveedores (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Negociación con Proveedores (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Negociación con Proveedores (Titulación Universitaria

Más detalles

Cómo obtener servicios del Centro Regional por medio de su IPP

Cómo obtener servicios del Centro Regional por medio de su IPP Cómo obtener servicios del Centro Regional por medio de su IPP Las decisiones sobre cuáles servicios necesita y desea, quiénes le proporcionarán esos servicios y cuándo, se toman en la reunión de su Plan

Más detalles

MATERIAL PARA 1º ED. PRIMARIA CURSO

MATERIAL PARA 1º ED. PRIMARIA CURSO MATERIAL PARA 1º ED. PRIMARIA CURSO 2016-2017 MATERIAL CON NOMBRE (*) GOMA, LAPICERO Nº 2 HB (STAEDTLER), SACAPUNTAS CON DEPÓSITO, TIJERAS ESTUCHE SENCILLO CON CREMALLERA (vale el de Infantil) PINTURAS

Más detalles

AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES

AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES Bienvenido a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes. Hemos recopilado las mejores respuestas para las preguntas que más os preocupan. Si no encuentras respuesta a tus preguntas

Más detalles

Información del Solicitante para equipo de KTIM

Información del Solicitante para equipo de KTIM Información del Solicitante para equipo de KTIM Responsabilidades de miembro del Equipo: Mantener hábitos de trabajo apropiados en el salón (entregar todos los trabajos a tiempo) y comportamiento apropiado

Más detalles

Curso Universitario de Resolución de Averías Lógicas en Equipos Microinformáticos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Resolución de Averías Lógicas en Equipos Microinformáticos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Resolución de Averías Lógicas en Equipos Microinformáticos (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Resolución de Averías Lógicas en Equipos

Más detalles

Conexiones Comunitarias: Septiembre, 2012

Conexiones Comunitarias: Septiembre, 2012 ConexionesComunitarias: Septiembre,2012 QueEstáAdentro? AcciónDeferida Taller Calendario Ustedestá actualizadoconla asistenciamédicade losniños? Voluntariosal LINKCenter Comidade LaComunidad ClasesdeGED

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

Curso Universitario de Protocolo (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Protocolo (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Protocolo (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Protocolo (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Duración: 80 horas

Más detalles

SALA ARTE JOVEN COMUNIDAD DE MADRID VISITAS DINAMIZADAS PARA GRUPOS EDUCATIVOS. En qué consisten las visitas que os proponemos?

SALA ARTE JOVEN COMUNIDAD DE MADRID VISITAS DINAMIZADAS PARA GRUPOS EDUCATIVOS. En qué consisten las visitas que os proponemos? VI SI TASEDUCATI VAS SALA ARTEJOVEN COMUNI DAD DEMADRI D CURSO ESCOLAR 1 6/201 7 20 Te damos la bienvenida a la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid, un espacio que apoya a los jóvenes artistas

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Protocolo (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Gestión de Protocolo (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Protocolo (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Protocolo (Titulación Universitaria +

Más detalles

ASISTENCIA MÉDICA DURANTE TU ESTANCIA

ASISTENCIA MÉDICA DURANTE TU ESTANCIA ASISTENCIA MÉDICA DURANTE TU ESTANCIA Si eres un alumno haciendo un periodo Erasmus o de movilidad Internacional en nuestra Universidad, desde la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de

Más detalles

Foro Intergubernamental sobre Minería, Minerales, Metales y Desarrollo Sostenible (IGF) Reunión General Anual de 2016 Dosier de bienvenida

Foro Intergubernamental sobre Minería, Minerales, Metales y Desarrollo Sostenible (IGF) Reunión General Anual de 2016 Dosier de bienvenida Foro Intergubernamental sobre Minería, Minerales, Metales y Desarrollo Sostenible (IGF) Reunión General Anual de 2016 Dosier de bienvenida Estimado participante: Este dosier de bienvenida fue preparado

Más detalles

Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2. Salón Hogar 5-1

Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2. Salón Hogar 5-1 Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2 Salón Hogar 5-1 PARA CUÁL VAMOS A TRABAJAR? REFLEXIÓN REGLAMENTO ESCOLAR http://www.wix.com/asantarosabay/academia Favor de leer el reglamento escolar

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-2017 Actividades Extraescolares Nuestro programa de actividades extraescolares ofrece una amplia variedad de opciones para que nuestros alumnos continúen aprendiendo después

Más detalles

MANUAL PARA EL REGISTRO DE DOCENTES EN LÍNEA

MANUAL PARA EL REGISTRO DE DOCENTES EN LÍNEA MANUAL PARA EL REGISTRO DE DOCENTES EN LÍNEA PERIODO DE REGISTRO Del 17 AL 23 de junio de 2015 Inscripciones en línea: www.cobachbc.edu.mx http://ciclo.cobachbc.edu.mx/ Página 1 Estimado Profesor Antes

Más detalles

2016 / 2017. Año Escolar en USA. Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado

2016 / 2017. Año Escolar en USA. Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado 2016 / 2017 Año Escolar en USA Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado Año Escolar en USA Antes de empezar queremos darte la bienvenida

Más detalles

La noche de los programas educacionales/ open house será el jueves 25 de septiembre de 6-7 de la tarde. Esperamos verlos a todos aquí.

La noche de los programas educacionales/ open house será el jueves 25 de septiembre de 6-7 de la tarde. Esperamos verlos a todos aquí. El rincón de la directora Principal s Corner Saludos a las familias de Centennial! Espero que hayan tenido unas maravillosas y relajadas vacaciones de verano. Estamos muy contentos que todos nuestros estudiantes

Más detalles

Manual de usuario final del Portal Informativo. ŁódźWiFi. Versión 1.0.

Manual de usuario final del Portal Informativo. ŁódźWiFi. Versión 1.0. Manual de usuario final del Portal Informativo ŁódźWiFi Versión 1.0. Índice de Contenidos Introducción... 3 Información y ŁódźWiFi... 3 Interfaz del usuario de portal... 4 Página principal... 4 A. Idiomas

Más detalles

BAUTISMO EN SAN LUCAS Hoja de informacion para Padres de familia

BAUTISMO EN SAN LUCAS Hoja de informacion para Padres de familia BAUTISMO EN SAN LUCAS Hoja de informacion para Padres de familia Traer a la oficina de la Parroquia: - Establecer fecha para Clase de Preparacion I, de Bautismo Dia.. - Establecer fecha para Clase de Preparacion

Más detalles

Reglamento. Kinderkrippe Erste Schrittli Neue Dorfstrasse Langnau am Albis

Reglamento. Kinderkrippe Erste Schrittli Neue Dorfstrasse Langnau am Albis Reglamento Kinderkrippe Erste Schrittli Neue Dorfstrasse 20 8135 Langnau am Albis 044 713 20 30 1. Registro La guarderia Erste Schrittli GmbH admite niños de todas las nacionalidades y creencias desde

Más detalles

AÑO ESCOLAR PARA ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO

AÑO ESCOLAR PARA ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO AÑO ESCOLAR FRANCIA AÑO ESCOLAR PARA ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO El programa de Año Académico es, sin duda, el mejor y más completo que existe para la inmersión total del alumno en el aprendizaje

Más detalles

Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos Editoriales (Titulación Universitaria + Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Definición y Diseño de Productos

Más detalles

ÍNDICE LA UBICACIÓN DE SU CASILLA ELECTORAL APARECE EN LA CUBIERTA TRASERA LAS CASILLAS ELECTORALES ABREN A LAS 7 A.M. Y CIERRAN A LAS 8 P.M.

ÍNDICE LA UBICACIÓN DE SU CASILLA ELECTORAL APARECE EN LA CUBIERTA TRASERA LAS CASILLAS ELECTORALES ABREN A LAS 7 A.M. Y CIERRAN A LAS 8 P.M. ÍNDICE Página INSTRUCCIONES PARA LOS VOTANTES...2 BOLETA ELECTORAL DE MUESTRA...5 INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE LA BOLETA ELECTORAL PARA VOTAR POR CORREO...8 SOLICITUD DE LA BOLETA ELECTORAL PARA

Más detalles

DATOS PERSONALES NUMERO MATRICULA

DATOS PERSONALES NUMERO MATRICULA MATRICULA CICLOS FORMATIVOS DATOS PERSONALES PAG 1 CURSO SOLICITADO N.I.E. DATOS DEL ALUMNO Apellidos y Nombre : Nacionalidad Fecha Nacimiento Sexo: Lugar Nacimiento Primer Idioma Segundo Idioma Nº Hermanos

Más detalles

Bienvenidos a la Escuela Elemental

Bienvenidos a la Escuela Elemental Bienvenidos a la Escuela Elemental Portal Familiar de SchoolMax Sesión Informativa Por Favor asegúrese de: Haber firmado la lista Tomar un paquete de información por familia Apagar su teléfono celular

Más detalles

LIBROS DE TEXTO CURSO 2016/2017-1º EDUCACIÓN PRIMARIA

LIBROS DE TEXTO CURSO 2016/2017-1º EDUCACIÓN PRIMARIA LIBROS DE TEXTO CURSO 2016/2017-1º EDUCACIÓN PRIMARIA CURSO ÁREA EDITORIAL PROYECTO ISBN LCL, MAT, CS, CN SANTILLANA GLOB TREBOL PAUTA ED15 9788468086927 CUADERNILLO LENGUA SANTILLANA 1-1 PRI CUADERNILLO

Más detalles

1- Cómo solicitar una Cita 2- Cómo subir Documentos al Portal 3.- Cómo solicitar Servicios en el Portal

1- Cómo solicitar una Cita 2- Cómo subir Documentos al Portal 3.- Cómo solicitar Servicios en el Portal Bienvenido a CEMC, en este Portal Usted podrá solicitar una cita y subir los documentos requeridos de una forma muy sencilla y rápida. El siguiente instructivo le enseñará como realizar ambos procesos

Más detalles

Tutorial Avanzado Access y Power Point

Tutorial Avanzado Access y Power Point Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Access y Power Point Tutorial Avanzado Access y Power Point Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft

Más detalles

Curso Universitario de Normas de Protocolo en Restauración (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Normas de Protocolo en Restauración (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Normas de Protocolo en Restauración (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Normas de Protocolo en Restauración

Más detalles

Instructivo de matrícula para aspirantes admitidos a programas de Pregrado

Instructivo de matrícula para aspirantes admitidos a programas de Pregrado VICERRECTORÍA ACADÉMICA DIVISIÓN DE ADMISIONES Y REGISTRO Instructivo de matrícula para aspirantes admitidos a programas de Pregrado PERÍODO 2011-II La Universidad Pedagógica Nacional le da la bienvenida

Más detalles