8.- Solo podrán hacer uso de gimnasio y piscina los USUARIOS que presenten su carnet y se ingresen a la base de datos de clientes.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "8.- Solo podrán hacer uso de gimnasio y piscina los USUARIOS que presenten su carnet y se ingresen a la base de datos de clientes."

Transcripción

1 NUMANCIA SPORTS VALPARAISO REGLAMENTO Numancia Sports es una Institución privada con fines de lucro cuyo objetivo principal es el desarrollo del deporte y del bienestar físico de sus clientes; las personas que compren cualquiera de sus productos que se ofrecen están obligadas a respetar este reglamento de seguridad, higiene, convivencia y respeto mutuo. NORMAS GENERALES 1.- Conocer, respetar y cumplir las normas y reglamentos impartidos por El centro Deportivo, no pudiendo alegar desconocimiento de esto y debiendo acatar los fallos y resoluciones que la Institución comunique o adopte, a través de sus ejecutivos. 2.- Mantener una conducta y lenguaje apropiado. 3.- Estar al día en el pago de su cuota social. 4.- Toda miembro de esta institución esta obligado a solicitar boleta por las cancelaciones, ningún funcionario esta autorizado a efectuar cobros directamente a las instituciones, excepto que sean cancelaciones de facturas y estas se realicen mediante cheque nominativo y cruzado a nombre de la Institución. Los pagos en efectivo deben hacerse directamente en la Institución y retirar inmediatamente la Boleta: si el funcionario no la Entrega este debe ser denunciado inmediatamente a los ejecutivos de la institución. 5.- TODA PERSONA QUE SEA SORPRENDIDA SUPLANTANDO A OTRA PERSONA, YA SEA EN LA CATEGORIA DE USUARIO, CONVENIO, SERA DE INMEDIATO DENUNCIADA Y PUESTA A DISPOSICION DE LA JUSTICIA. 6.- La administración del recinto fija los aranceles y su forma de pago, pudiendo reajustarlas cuando estime conveniente, sin otro aviso que los que se coloquen en los locales de la institución. 7.- Los participantes tienen la responsabilidad de aceptar las normas de este reglamento y ayudar para que sean cumplidas y en caso de infringirlas no podrán alegar desconocimiento de ellas. 8.- Solo podrán hacer uso de gimnasio y piscina los USUARIOS que presenten su carnet y se ingresen a la base de datos de clientes. 9.- El responsable de la actividad es la Autoridad máxima durante el desarrollo de la misma. Sancionara de inmediato el incumplimiento del reglamento. Podrá ordenar el retiro del o los infringientes y/o la retención del carnet Los encargados del programa (profesores e instructores) no tienen autoridad para permitir el ingreso a horarios a personas que no cumplan los requisitos correspondientes (edad, cuota al día, examen medico, doble participación y otros).

2 11.- Toda persona debe usar ropa adecuada para la realización del deporte, Queda Prohibido el uso de zapatillas con plataforma, y cualquiera prenda que los profesores califiquen como no adecuada a la práctica deportiva No se permite entrar con zapatos y/o traje de calle a la piscina y sala de duchas, salvo situaciones autorizadas por la administración Los Usuarios deberán traer su candado y hacerse responsable de su llave y están obligados a guardar sus pertenencias en los lockers dispuestos para tal fin. La empresa no se hace responsable por perdidas de cualquier tipo que no hayan sido guardadas en los casilleros. Si un cliente trae útiles de valor deberá declararlos y pedir en administración que sean guardados en caja fuerte, como celulares, notebook, equipos de música, etc. Si la persona trae dinero o documentos de valor deberá depositarlos en un sobre cerrado y entregarlos en administración para que sean guardados en caja fuerte, la persona estará obligada a pedir un recibo por la entrega de estos bienes. Si la persona pierde la llave del lockers y este se debe forzar para abrirlo deberá cancelar la suma de $ Las personas que concurran en bicicleta, deberán dejarlas con llave en el estacionamiento habilitado para tal fin El uso de hawaianas es obligatorio para entrar y salir de duchas, camarines y piscina. Y su uso deberá ser exclusivo para estos fines. Estas Hawaianas deben ser de plásticos, sin accesorios metálicos La Institución, no será responsable por accidentes ocurridos en horarios de recreación y/o educación física, que causen incapacidad o muerte de la persona. El asociado deberá respetar las normas de seguridad para evitar complicaciones. Sin embargo, el personal de la Institución se hará cargo de la atención de primeros auxilios y prestara toda la colaboración para la atención del socio Los profesores están obligados a entregar en cada clase las normas de seguridad que se requieren para realizar las actividades, sino lo hacen incurren en una grave falta; que puede atentar contra la integridad de los participantes. Los Usuarios están obligados a denunciar al Profesor o Instructor que no cumpla esta norma.

3 EXCLUSIVO PISCINA 18.- Toda persona debe usar gorro de baño. El pelo debe quedar dentro de este No se permitirá el uso de traje de baño con hebillas metálicas u otro adorno que pueda causar algún daño al rozar a otro nadador Queda estrictamente prohibido ingresar a piscina a quienes tengan alguna enfermedad infecto contagiosa, tales como gripes, resfríos, hongos, etc. O afecciones a la piel, ya sea alergias, heridas, costras, etc. Para la limpieza de nariz debe hacerse en los rebosaderos, en ningún caso dentro de la piscina Antes de ingresar a piscina y toda vez que haga uso de los sanitarios estando en ella (piscina) es obligatorio ducharse desnudo y jabonarse muy bien todo el cuerpo La utilización de fijadores, lacas, gominas y otros, debe neutralizarse con jabón o campo en la ducha antes de ingresar a piscina No es permitido llevar envases de vidrio a las duchas y piscina No se debe usar pinchen para el pelo, parches curitas, adhesivos, etc. Ni anillos u otras joyas metálicas o plásticos durante la actividad de piscina Se prohíbe llevar goma de mascar (chicles), pastillas, bebidas, alimentos a los vestuarios, recinto piscina o gimnasio Correr, empujar, hundir a quienes están en el agua o cualquier tipo de juegos bruscos dentro de la piscina queda totalmente prohibido Las Institución garantizara siempre a sus usuarios el uso de una pista, cuando se realicen clases o alguna actividad masiva. Las pistas estarán señaladas como pista rápida, arriendo, pista lenta, en horarios de natación recreacional. La entrada a ella es por los cabezales. La pista será de ida y de regreso. Los nadadores deben dejar libre los cabezales para las vueltas. 28.-Los horarios de de arriendo a instituciones, clases de hidrogimnasia o clases de natación intensivas serán considerados de alta demanda. Estos horarios serán: lunes a viernes entre las 11:00 a 12:00-13:30 a 14:30-18:00 a 20:00, sábados entre las 11:00 a 12:00, estos horarios pueden ser susceptibles a cambios. En estos horarios se garantiza mínima una pista para nado libre pero, debido a que es en horario de alta de manda será compartida por unos usuarios Queda prohibido el uso de elementos auxiliares en horarios de natación recreacional, sean estas aletas, mascaras, snorkels, etc.

4 30.- Si algún cliente tiene desconfianza con respecto a la temperatura de la piscina la empresa lo autoriza a traer su propio termómetro, siempre y cuando este se digital y de precisión; queda estrictamente prohibido el uso de termómetros de mercurio o sin protección de la pila de alimentación. Si se sorprende una persona usando este tipo de termómetros, a institución se reserva el derecho de negarle el ingreso, y si por cualquier causa se llega a quebrar dentro de la piscina o caer en el caso de los sin protección, la persona será denunciada a la Justicia por causar grave daño a la salud de los usuarios. EXCLUSIVO DE LAS CLASES DE NATACION 31.- En Las clases de natación no se garantiza que el alumno aprenda a nadar en un curso, siendo este evaluado al termino del curso para ver si es que esta en condición de ser promovido a la segunda etapa o no. Los alumnos en cursos que sean entre 4 a 7 años deben traer gorro de color rojo y alitas. EXCLUSIVO DE LA SALA MAQUINAS Y BICICLETA INDOOR 32.- Es obligatorio en Sala de Maquinas usar toalla, esta debe cubrir todas las partes que el cuerpo roza con la máquina Queda estrictamente prohibido, sin autorización de profesores o instructores manipular maquinas, equipos, uso de materiales de piscina, etc. Al igual que a los lugares de carácter reservado como Sala de Filtros, Maquinas, Caldera, Bodegas de Gimnasio y otras. La persona que sea sorprendida será expulsada del Edificio, pudiendo la Administración tomar los resguardos legales correspondientes Queda prohibido el ingreso de vendedores, comisionistas y todas aquellas personas que deseen hacer un trabajo lucrativo dentro del establecimiento; en caso de ser sorprendido serán denunciados por cualquier funcionario del Parque a los Servicios atingentes a estas materias.

5 35.- Toda persona debe mantener una conducta adecuada, de respeto a las normas y al público asistente. Los funcionarios tienen instrucciones de sacar de las actividades a quienes no manifiesten o cumplan con los reglamentos. Sr. Usuario para la buena convivencia dentro de este Recinto, respete los Reglamentos; los horarios informados puedes variar en cuanto a la asignación de profesor. Recuerde que esta empresa no responde por perdidas de vestuario o valores; para ello se ha incorporado un sistema de lockers de seguridad que están ubicados en los camarines de piscina, para lo cual deberán traer su respectivo candado o solicitar llave en administración Las maquinas de trabajo aeróbico, como bicicletas, trotadoras, elípticas, soportan un peso máximo de 120 kilos, las personas que sobrepasen ese peso, pueden opcionalmente optar a trabajo aeróbico en piscina La música del recinto será programada por la administración y durante las clases de spinning, se elevara su volumen La Sala de Maquinas y accesos del recinto cuentan con sistema de video cámaras y los usuarios autorizan su grabación, para resguardo de su seguridad. Se avisa también que los feriados, exceptuando feriados obligatorios, se abrirá hasta de 08:30 a 14:00hrs. POR MANTENCIÓN Y LIMPIEZA LA APERTURA DE LA PISCINA SERA A LAS 09:00 DESDE EL 12 DE ENERO TODO CLIENTE QUE UTILICE LOS SERVICIOS E INSTALACIONES OFRECIDOS POR NUMANCIA SPORTS, LO HACE VOLUNTARIAMENTE BAJO SU EXCLUSIVO RIESGO Y RESPONSABILIDAD; NUMANCIA SPORT NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O LESIONES QUE SUFRAN EL CLIENTE EN EL USO DE LAS INSTALACIONES; SEA QUE ESTOS PROVENGAN DEL DESARROLLO PROPIO DE LA DISCIPLINA DEPORTIVA O DE UN HECHO NO IMPUTABLE A LA CULPA O DOLO DE NUMANCIA SPORTS. EL CLIENTE SERA EXCLUSIVAMENTE RESPONSABLE DE LA CONDUCTA Y EL BUEN USO QUE HAGA EL DE LAS INSTALACIONES DE NUMANCIASPORTS. TODO USUARIO DE NUMANCIA SPORTS ESTÁ OBLIGADO A ENTREGAR UN CERTIFICADO MEDICO QUE LO ACREDITA QUE ESTÁ EN CONDICIONES DE REALIZAR LOS EJERCICIOS FISICOS DE MAQUINAS Y PISCINA. DE NO PRESENTAR ESTE CERTIFICADO MEDICO, LA EMPRESA NUMANCIA SPORTS SUPONDRÁ QUE SE ENCUENTRA APTO PARA EL DESARROLLO DE CUALQUIER ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTIVA, EXIMIENDO DE TODA RESPONSABILIDAD A LA EMPRESA EN CASO DE ACCIDENTE, INCAPACIDAD FISICA O MUERTE DEL CLIENTE.EN EL USO DE SU PISCINA GARANTIZA UNA TEMPERATURA MINIMA DE 27 GRADOS CELSIUS Y 22 GRADOS AMBIENTE.

y Don (ña) Rut:. Con domicilio en:, en adelante el cliente

y Don (ña) Rut:. Con domicilio en:, en adelante el cliente Compromiso de servicio Polideportivo N Puerto Aysén, de del 2014.- La Municipalidad de Puerto Aysén, Rut N 69.240.100-K, por una parte y Don (ña) Rut:. Con domicilio en:, en adelante el cliente Objetivo

Más detalles

Artículo 105.- Para acceder al estacionamiento, los vehículos de los Socios deberán portar en lugar visible la calcomanía de identificación.

Artículo 105.- Para acceder al estacionamiento, los vehículos de los Socios deberán portar en lugar visible la calcomanía de identificación. Ningún vehículo podrá permanecer toda la noche en el estacionamiento, salvo causa de fuerza mayor que deberá ser notificada de inmediato al departamento de seguridad. En este caso, el vehículo deberá ser

Más detalles

Universidad de las Américas, A.C. Reglamento de Actividades Deportivas

Universidad de las Américas, A.C. Reglamento de Actividades Deportivas Universidad de las Américas, A.C. Reglamento de Actividades Deportivas CAPÍTULO PRIMERO DEFINICIONES GENERALES Artículo 1. La Coordinación de Actividades Deportivas (AD) tiene como propósito la supervisión

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE USO Y MANTENCIÓN DE LA PISCINA DEL COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER

REGLAMENTO INTERNO DE USO Y MANTENCIÓN DE LA PISCINA DEL COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER Colegio San Francisco Javier Puerto Montt REGLAMENTO INTERNO DE USO Y MANTENCIÓN DE LA PISCINA DEL COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER INTRODUCCIÓN Para la confección del presente Reglamento se han tenido en

Más detalles

REGLAMENTO DE USO DE SECTORES DEL CLUB HOUSE Y ÁREAS DEPORTIVAS: TEMPORADA VERANO

REGLAMENTO DE USO DE SECTORES DEL CLUB HOUSE Y ÁREAS DEPORTIVAS: TEMPORADA VERANO REGLAMENTO DE USO DE SECTORES DEL CLUB HOUSE Y ÁREAS DEPORTIVAS: TEMPORADA VERANO 1- ASPECTOS GENERALES El presente reglamento de uso es de cumplimiento obligatorio para los que transitan por las instalaciones

Más detalles

TERMAS DE JAHUEL S.A.

TERMAS DE JAHUEL S.A. TERMAS DE JAHUEL S.A. REGLAMENTO INTERNO DE HIGIENE Y SEGURIDAD PARA EL USO DE PISCINAS PÚBLICAS DE USO RESTRINGIDO HOTEL TERMAS DE JAHUEL & SPA SANTA MARÍA, MAYO DE 2015 PREÁMBULO El presente documento

Más detalles

Normativa de uso. Condiciones de abono. Condiciones de cursillista. Normativa administrativa. Normas de funcionamiento.

Normativa de uso. Condiciones de abono. Condiciones de cursillista. Normativa administrativa. Normas de funcionamiento. Normativa de uso 1 Normativa de uso. Condiciones de abono. Condiciones de cursillista. Normativa administrativa. Normas de funcionamiento. Normas de utilización de los servicios y de los espacios deportivos.

Más detalles

De lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados de 9 a 22h. Domingos y festivos de 9 a 20h.

De lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados de 9 a 22h. Domingos y festivos de 9 a 20h. ACB Aviva! Málaga NORMATIVA GENERAL DEL CENTRO HORARIOS DE LAS INSTALACIONES De lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados de 9 a 22h. Domingos y festivos de 9 a 20h. Los espacios deportivos se clausurarán

Más detalles

Es necesario que los beneficiarios de los espacios observen ciertas consideraciones al hacer uso de las diferentes instalaciones, a fin de:

Es necesario que los beneficiarios de los espacios observen ciertas consideraciones al hacer uso de las diferentes instalaciones, a fin de: Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Lineamientos Específicos para la Operación del Programa de Rescate de Espacios Públicos 2013 ANEXO R

Más detalles

NORMATIVA INTERNA DE ZONA SPORT

NORMATIVA INTERNA DE ZONA SPORT NORMATIVA INTERNA DE ZONA SPORT Cada espacio deportivo incluido en las instalaciones deportivas de TU ZONA SPORT C.A. dispondrá de unas normas específicas de utilización, que se detallan a continuación:

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT CONCEJO MUNICIPAL REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE GIMNASIO DEL ESTADIO MUNICIPAL JOSÉ ÁNGEL LITO MONGE CORDERO.

MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT CONCEJO MUNICIPAL REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE GIMNASIO DEL ESTADIO MUNICIPAL JOSÉ ÁNGEL LITO MONGE CORDERO. MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT CONCEJO MUNICIPAL Con fundamento en los numerales 11,169 y 170 de la Constitución Política, 11 de la Ley General de la Administración Pública, 13 inciso q) del Código Municipal

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LAS INSTALACIONES

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LAS INSTALACIONES REGLAMENTO DE SERVICIO DE LAS INSTALACIONES El personal de la instalación, que estará identificado, será el responsable de hacer cumplir a todos los usuarios las normas de uso de la misma, pudiendo, en

Más detalles

Normas de Uso Club Deportivo Youtopia Trapenses

Normas de Uso Club Deportivo Youtopia Trapenses Normas de Uso Club Deportivo Youtopia Trapenses General > Las siguientes Normas de Uso son de aplicación a todos los Clientes y usuarios de las instalaciones del Club Deportivo Youtopia Trapenses, ubicado

Más detalles

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN Todo usuario de las instalaciones gestionadas por Aljasport está sujeto en todo momento a cumplir las directrices y normas publicadas por la empresa, así como

Más detalles

REGLAMENTO GIMNASIO DE PESAS. Centro Deportivo Coyoacán, A.C. INDICE ARTICULOS CAPITULO I DEFINICIONES 1 CAPITULO II SERVICIOS E INSTALACIONES 2-7

REGLAMENTO GIMNASIO DE PESAS. Centro Deportivo Coyoacán, A.C. INDICE ARTICULOS CAPITULO I DEFINICIONES 1 CAPITULO II SERVICIOS E INSTALACIONES 2-7 Centro Deportivo Coyoacán, A.C. REGLAMENTO GIMNASIO DE PESAS INDICE ARTICULOS CAPITULO I DEFINICIONES 1 CAPITULO II SERVICIOS E INSTALACIONES 2-7 CAPITULO III OBLIGACIONES 8 CAPITULO IV PROHIBICIONES 9

Más detalles

Reglamento de la Piscina Universitaria del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia

Reglamento de la Piscina Universitaria del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia Reglamento de la Piscina Universitaria del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia Aprobada por Consejo de Gobierno en su sesión de fecha 26 de octubre de 2012 INDICE Capítulo I: Régimen de prestación

Más detalles

NORMAS DE USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

NORMAS DE USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS NORMAS DE USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS NORMAS GENERALES DE UTILIZACIÓN Artículo 1. Las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá son todos los espacios y edificios destinados a la práctica

Más detalles

Septiembre de 2013 Normas y Reglamentos para los Programas Acuáticos del Departamento de Parques y Recreación del Distrito de Columbia

Septiembre de 2013 Normas y Reglamentos para los Programas Acuáticos del Departamento de Parques y Recreación del Distrito de Columbia Septiembre de 2013 Normas y Reglamentos para los Programas Acuáticos del Departamento de Parques y Recreación del Distrito de Columbia Versión 1.0 1. GENERALIDADES... 3 2. REGLAMENTO GENERAL DE LOS CENTROS

Más detalles

CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES

CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL USO DEL COMPLEJO DE PISCINAS DEL BALNEARIO OJO DE AGUA CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTICULO 1: Ámbito de aplicación. El presente reglamento se regula en concordancia con el Reglamento

Más detalles

REGLAMENTO AQUATICS SWIM SCHOOL

REGLAMENTO AQUATICS SWIM SCHOOL El presente reglamento aplica para todos los alumnos inscritos en cualquiera de nuestros cursos así como para sus acompañantes. Su aceptación expresa y por escrito por parte de padres de familia y/o tutores

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR Hoja 2 de 12 Índice 1. OBJETIVOS GENERALES... 3 2. ADMISIONES... 4 3. SERVICIOS DEL CENTRO... 5 4. DERECHOS RESIDENTES... 9 5. OBLIGACIONES DEL RESIDENTE... 10 Hoja 3 de 12 1. OBJETIVOS GENERALES ARTICULO

Más detalles

Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica. Boletín Informativo. 01 de agosto del 2014 N 029-0108-14. Un Colegio para todos

Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica. Boletín Informativo. 01 de agosto del 2014 N 029-0108-14. Un Colegio para todos Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica Boletín Informativo 01 de agosto del 2014 N 029-0108-14 Un Colegio para todos Convocatoria Asamblea Lista de Agremiados Morosos Lista de agremiados morosos

Más detalles

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar Código de convivencia El presente código de convivencia se ha dictado con el objeto de preservar la armonía, el bienestar y la seguridad de las residentes y mantener un vínculo de respeto mutuo entre sí

Más detalles

Código de Convivencia

Código de Convivencia Código de Convivencia Código de convivencia El presente código de convivencia se ha dictado con el objeto de preservar la armonía, el bienestar y la seguridad de las residentes y mantener un vínculo de

Más detalles

Todos los usuarios están obligados a cumplir las normas contenidas en este Reglamento, no pudiendo alegar ignorancia de las mismas.

Todos los usuarios están obligados a cumplir las normas contenidas en este Reglamento, no pudiendo alegar ignorancia de las mismas. Septiembre 2014 Índice Título I. Disposiciones generales... 3 Título II. De los usuarios... 3 Título III. De los horarios... 3 Título IV. De las obligaciones del usuario... 3 Título V. Del material de

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO GRUPO DE CICLISMO CICLOBR

REGLAMENTO INTERNO GRUPO DE CICLISMO CICLOBR REGLAMENTO INTERNO GRUPO DE CICLISMO CICLOBR Artículo 1o. Definición. El Grupo de Ciclismo Banco de la República CicloBR, es una organización independiente de ciclismo recreativo, no competitivo, sin ánimo

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA UTILIZACIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL ÍNDICE DE ARTÍCULOS

ORDENANZA REGULADORA DE LA UTILIZACIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL ÍNDICE DE ARTÍCULOS ORDENANZA REGULADORA DE LA UTILIZACIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL ÍNDICE DE ARTÍCULOS TÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1. Objeto ARTÍCULO 2. Medidas Higiénico-Sanitarias ARTÍCULO 3. Acceso ARTÍCULO

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA UC

NORMATIVA DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA UC NORMATIVA DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA UC NORMAS GENERALES DE UTILIZACIÓN De las Instalaciones Artículo 1. Las instalaciones deportivas de la Universidad de Cantabria son todos los espacios

Más detalles

COMUNICADO REGLAMENTO DEL USO DE LAS PISCINAS

COMUNICADO REGLAMENTO DEL USO DE LAS PISCINAS COMUNICADO REGLAMENTO DEL USO DE LAS PISCINAS De conformidad con lo establecido en el Documento de Condominio protocolizado ante la Oficina Subalterna del Segundo Circuito de Registro Público del Municipio

Más detalles

MISIÓN DEL COLISEO CULTURAL Y DEPORTIVO

MISIÓN DEL COLISEO CULTURAL Y DEPORTIVO MISIÓN DEL COLISEO CULTURAL Y DEPORTIVO El Coliseo Cultural y Deportivo de la Universidad del Norte, acorde con la misión de la institución, ha sido concebido como parte fundamental dentro del proceso

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO PARA EL USO DE LOS

REGLAMENTO INTERNO PARA EL USO DE LOS Página: 1 de 6 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERÍAS LABORATORIO DE ELECTRONICA JOSÉ DEL RIO REGLAMENTO INTERNO PARA EL USO DE LOS ESPACIOS DE LOCKERS DEL LABORATORIO

Más detalles

REAL CLUB DE GOLF DE CERDAÑA

REAL CLUB DE GOLF DE CERDAÑA REAL CLUB DE GOLF DE CERDAÑA REGLAMENTO INTERNO DEL CLUB 1 INSTALACIONES DE CASA CLUB. 1.1 - El acceso a las instalaciones de la Casa Club, está exclusivamente reservado a los socios del Real Club de Golf

Más detalles

REGLAMENTO DE USO DE INSTALACIONES SMART FIT PARA ALUMNOS Y USUARIOS

REGLAMENTO DE USO DE INSTALACIONES SMART FIT PARA ALUMNOS Y USUARIOS REGLAMENTO DE USO DE INSTALACIONES SMART FIT PARA ALUMNOS Y USUARIOS Al inscribirte en alguno de los planes, SMART o BLACK, te comprometes a cumplir las siguientes reglas: 1. Está expresamente prohibida

Más detalles

Reglamentación del Centro de Producción Multimedia C.P.M.

Reglamentación del Centro de Producción Multimedia C.P.M. Reglamentación del Centro de Producción Multimedia C.P.M. Campus Universitario Puente del Común Facultad de Comunicación Septiembre de 2015 TABLA DE CONTENIDO PRESENTACIÓN... 3 Capítulo 1: Requisitos para

Más detalles

NORMAS DE USO PISCINA, SAUNA, BAÑO TURCO, GIMNASIO Y SQUASH CASA DE VENEZUELA EN CANARIAS

NORMAS DE USO PISCINA, SAUNA, BAÑO TURCO, GIMNASIO Y SQUASH CASA DE VENEZUELA EN CANARIAS CASA DE VENEZUELA EN CANARIAS NORMAS DE USO PISCINA, SAUNA, BAÑO TURCO, GIMNASIO Y SQUASH CASA DE VENEZUELA EN CANARIAS Cmno. San Bartolomé de Geneto, 50 La Laguna Revisión 0 ÍNDICE Normas de obligado

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (ÁVILA) Plaza del Real nº 12-05200 ARÉVALO (Ávila) Tel.: 920300001/ Fax: 920300852 A N U N C I O

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (ÁVILA) Plaza del Real nº 12-05200 ARÉVALO (Ávila) Tel.: 920300001/ Fax: 920300852 A N U N C I O A N U N C I O Elevado a definitivo el acuerdo adoptado por el Pleno en sesión celebrada el día 7 de abril de 2011, por el que se dio aprobación a la modificación del Reglamento de utilización de las piscinas

Más detalles

REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ALFARO. EDIFICIO FITNESS Aprobación inicial: Pleno

REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ALFARO. EDIFICIO FITNESS Aprobación inicial: Pleno REGLAMENTO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ALFARO. EDIFICIO FITNESS Aprobación inicial: Pleno 03/11/2010 BOR nº 138 de 12811/2010 Aprobación definitiva:

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS GERENCIA DEL CAMPUS GUÍA PARA SOLICITAR SERVICIOS DEL CENTRO DEPORTIVO

CATALOGO DE SERVICIOS GERENCIA DEL CAMPUS GUÍA PARA SOLICITAR SERVICIOS DEL CENTRO DEPORTIVO CATALOGO DE SERVICIOS GUÍA PARA SOLICITAR SERVICIOS DEL CENTRO DEPORTIVO CÓDIGO: GUI-29-1-02-02 VERSIÓN: 0 FECHA DE PUBLICACIÓN: 19/03/2015 UNIDAD RESPONSABLE: Planeación y Gestión del Espacio Físico Solicitantes

Más detalles

Colegio de Abogados de Lima

Colegio de Abogados de Lima REGLAMENTO PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE ESPARCIMIENTO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA CECAL TITULO I DISPOSICIONES GENERALES AMBITO DE APLICACIÓN Artículo 1.- El Centro de Esparcimiento

Más detalles

REGLAMENTO DE PISCINAS

REGLAMENTO DE PISCINAS Hoja 1/6 Este reglamento tiene como objetivo, establecer en forma clara y oportuna con un gran sentido de igualdad y equidad las normas que permitan el disfrute de la vida en forma colectiva, además de

Más detalles

ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS TELEVISORA DE COSTA RICA, S. A. Y EMPRESAS AFINES ASOTELETICA REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB CAMPESTRE

ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS TELEVISORA DE COSTA RICA, S. A. Y EMPRESAS AFINES ASOTELETICA REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB CAMPESTRE ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS TELEVISORA DE COSTA RICA, S. A. Y EMPRESAS AFINES ASOTELETICA REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB CAMPESTRE La Junta Directiva de ASOTELETICA con fundamento en las facultades

Más detalles

REGLAMENTO DEL GIMNASIO DEL IMCUFIDENE 2013-2015

REGLAMENTO DEL GIMNASIO DEL IMCUFIDENE 2013-2015 REGLAMENTO DEL GIMNASIO DEL IMCUFIDENE 2013-2015 EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Nezahualcóyotl, durante esta Administración Pública Municipal, tiene como objetivo

Más detalles

El Brocense RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

El Brocense RESIDENCIA DE ESTUDIANTES NORMAS. RÉGIMEN Y CONDICIONES DE ESTANCIA PARA EL CURSO 2015/2016 1.- CUOTAS DE ESTANCIA El precio de la plaza en la Residencia de Estudiantes El Brocense, en adelante R.E.B., para el curso 2015/2016 de

Más detalles

Capítulo I Disposiciones Generales

Capítulo I Disposiciones Generales Capítulo I Disposiciones Generales Artículo 1.- El presente Reglamento tiene por objeto regular el uso y la práctica deportiva y recreativa de las instalaciones del Conjunto Acuático Mario Tovar en este

Más detalles

7.1. Las que destine el Ayuntamiento y el Servicio Deportivo para las actividades promovidas por ellos mismos.

7.1. Las que destine el Ayuntamiento y el Servicio Deportivo para las actividades promovidas por ellos mismos. Normativa de uso de las instalaciones deportivas, Escuelas Deportivas Municipales y otras actividades. (Aprobadas por la Junta de Gobierno Local el 20 de julio de 2007) Las Instalaciones Deportivas Municipales

Más detalles

NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO

NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO Los lineamientos enumerados a continuación son aplicables para: 1. Todos los departamentos en general. 2. Todos los condóminos individuales de cada

Más detalles

NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES

NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES Utilizar la instalación implica el conocimiento y aceptación de esta normativa, siendo obligado su cumplimiento. El incumplimiento de la normativa será

Más detalles

Colegio de Abogados de Lima

Colegio de Abogados de Lima REGLAMENTO PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE ESPARCIMIENTO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA CECAL TITULO I DISPOSICIONES GENERALES ÁMBITO DE APLICACIÓN Artículo 1.- El Centro de Esparcimiento

Más detalles

PISCINAS VERANO. -no autorizadas actividades molestas en el agua (saltos, juegos, etc.)

PISCINAS VERANO. -no autorizadas actividades molestas en el agua (saltos, juegos, etc.) PISCINAS VERANO PISCINA OLÍMPICA -no autorizados menores de 12 años -no autorizado introducir flotadores o pelotas -no autorizadas actividades molestas en el agua (saltos, juegos, etc.) -no autorizado

Más detalles

CLUB SOCIAL EL CANDADO REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR Y NORMAS DE USO DEL CLUB PARA NO SOCIOS

CLUB SOCIAL EL CANDADO REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR Y NORMAS DE USO DEL CLUB PARA NO SOCIOS CLUB SOCIAL EL CANDADO REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR Y NORMAS DE USO DEL CLUB PARA NO SOCIOS NORMAS DE UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES 1.- Las instalaciones del Club Social El Candado están reservadas

Más detalles

CAPÍTULO I PRESENTACIÓN... 3 CAPÍTULO II DE LAS DEFINICIONES... 3 CAPÍTULO III DE LA MOTIVACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN... 4

CAPÍTULO I PRESENTACIÓN... 3 CAPÍTULO II DE LAS DEFINICIONES... 3 CAPÍTULO III DE LA MOTIVACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN... 4 ÍNDICE CAPÍTULO I PRESENTACIÓN... 3 CAPÍTULO II DE LAS DEFINICIONES... 3 CAPÍTULO III DE LA MOTIVACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN... 4 CAPÍTULO IV DE LAS DISPOSICIONES GENERALES... 4 CAPÍTULO V DEL USO DEL GIMNASIO...

Más detalles

REGLAMENTO DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS CONSIDERANDO

REGLAMENTO DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS CONSIDERANDO REGLAMENTO DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS CONSIDERANDO Que con fecha cuatro de febrero de mil novecientos noventa y cuatro, se celebró el Convenio de Coordinación para la Creación, Operación y

Más detalles

CENTRO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

CENTRO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y ARTES AUDIOVISUALES CENTRO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Requisitos esenciales para el uso del CPA. Los estudiantes interesados en utilizar los servicios del CPA deberán cumplir

Más detalles

Colegio San Luis de Pravia Normas de Residencia (Curso 2012-2013)

Colegio San Luis de Pravia Normas de Residencia (Curso 2012-2013) HORARIOS C/ Jovellanos, 20-33120 Pravia - Asturias Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo 08.00-08.30 Aseo Aseo Aseo Aseo Aseo 08.30-09.00 Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno 09.00-15.00

Más detalles

REGLAMENTO "Para visitantes de giras educativas en las Plantas de producción"

REGLAMENTO Para visitantes de giras educativas en las Plantas de producción Area: Producción Versión: 1 Página: 1 de 5 OBJETIVO El objetivo principal del Reglamento para visitantes de giras educativas en las Plantas de producción, es establecer los lineamientos necesarios para

Más detalles

Sueños. Realidad. tus. Haz

Sueños. Realidad. tus. Haz 1 Haz Realidad tus Sueños Apúntate este verano al Campus de la Real Federación Española de Fútbol. Juega, disfruta en el mismo lugar donde entrena y convive la Selección Española de fútbol. Ven al Campus

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO. Normas generales. II) Del ingreso y las tarifas:

REGLAMENTO INTERNO. Normas generales. II) Del ingreso y las tarifas: REGLAMENTO INTERNO. I) Normas generales. 1) El presente reglamento interno establece normas generales para una estadía confortable, regulando el relacionamiento entre los huéspedes, formas, horarios y

Más detalles

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Morelia Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Coordinación de Laboratorios!" Contenido CAPÍTULO I. De los usuarios... 2 CAPÍTULO

Más detalles

Bases Corrida familiar y 10K San Jorge vida corre contra el cáncer de mamas

Bases Corrida familiar y 10K San Jorge vida corre contra el cáncer de mamas Bases Corrida familiar y 10K San Jorge vida corre contra el cáncer de mamas Domingo 24 enero 2016 ARTÍCULO 1º. Organización La Oficina de Deportes y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Villarrica,

Más detalles

INFRAESTRUCTURA E INTERCONECTIVIDAD Reglamento General del Centro de Cómputo CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES

INFRAESTRUCTURA E INTERCONECTIVIDAD Reglamento General del Centro de Cómputo CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES INFRAESTRUCTURA E INTERCONECTIVIDAD Reglamento General del Centro de Cómputo CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El Centro de Cómputo de la Universidad Del Pedregal tiene la finalidad de brindar

Más detalles

CLUB ALEMAN DE MENDOZA REGLAMENTO INTERNO:

CLUB ALEMAN DE MENDOZA REGLAMENTO INTERNO: CLUB ALEMAN DE MENDOZA REGLAMENTO INTERNO: Capítulo 1º: Disposiciones generales. Art. 1º: El presente reglamento será de aplicación a partir de su aprobación en reunión ordinaria de Comisión Directiva

Más detalles

Las siguientes reglas deberán ser consideradas al estar trabajando en el laboratorio:

Las siguientes reglas deberán ser consideradas al estar trabajando en el laboratorio: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA MIXTECA LABORATORIO DE QUIMICA REGLAMENTO GENERAL DE TRABAJO (RATIFICADO EN SU VERSION ACTUAL POR EL H. CONSEJO ACADEMICO EL DIA 11 DE MAYO DE 1999.) HORA: 1. El alumno deberá

Más detalles

NORMAS CONDUCTA ESHAEX ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA Y AGROTURISMO DE EXTREMADURA. Aprender a aprender, Aprender a resolver, Aprender a ser.

NORMAS CONDUCTA ESHAEX ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA Y AGROTURISMO DE EXTREMADURA. Aprender a aprender, Aprender a resolver, Aprender a ser. NORMAS CONDUCTA ESHAEX Aprender a aprender, Aprender a resolver, Aprender a ser. 01/05/2011 NORMAS CONDUCTA La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura es un Centro docente público de

Más detalles

REGLAMENTO 3. PARTICIPACIÓN

REGLAMENTO 3. PARTICIPACIÓN REGLAMENTO 1. DESCRIPCIÓN El Festival Universitario de Danza Contemporánea es un evento cultural organizado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, que se realiza anualmente y que promueve iniciativas pedagógicas,

Más detalles

COMPENDIO DE NORMAS INTERNAS ASOCIACIÓN LOS INKAS GOLF CLUB

COMPENDIO DE NORMAS INTERNAS ASOCIACIÓN LOS INKAS GOLF CLUB COMPENDIO DE NORMAS INTERNAS ASOCIACIÓN LOS INKAS GOLF CLUB Disposiciones internas para asegurar el orden y la buena marcha institucional Se solicita a los asociados padres de menores de edad, instruyan

Más detalles

REGLAMENTO DE UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA PISCINA, GIMNASIO Y PISTAS DE TENIS MUNICIPALES

REGLAMENTO DE UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA PISCINA, GIMNASIO Y PISTAS DE TENIS MUNICIPALES REGLAMENTO DE UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA PISCINA, GIMNASIO Y PISTAS DE TENIS MUNICIPALES (Aprobado por Ayto. Pleno 3 de octubre de 2.007. BOC Nº 237, de 7 de diciembre de 2.007)

Más detalles

REGLAMENTO DEL USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS SEDE CENTRAL INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA

REGLAMENTO DEL USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS SEDE CENTRAL INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA REGLAMENTO DEL USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS SEDE CENTRAL INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA Capítulo 1 DEL OBJETIVO Y DEFINICION Artículo 1 Se establece el presente reglamento para regular el uso y

Más detalles

ORDENANZAREGULADORADE LATASAPOR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PISCINA MUNICIPAL, YDE UTILIZACIÓN DE LAMISMA O SUS INSTALACIONES PARAACTIVIDADES (B.O.

ORDENANZAREGULADORADE LATASAPOR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PISCINA MUNICIPAL, YDE UTILIZACIÓN DE LAMISMA O SUS INSTALACIONES PARAACTIVIDADES (B.O. ORDENANZAREGULADORADE LATASAPOR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PISCINA MUNICIPAL, YDE UTILIZACIÓN DE LAMISMA O SUS INSTALACIONES PARAACTIVIDADES (B.O.P. núm. 168, viernes 31 de diciembre de 2004). Artículo

Más detalles

Vicerrectoría Administrativa-Financiera

Vicerrectoría Administrativa-Financiera Directivos Fr. Aldemar VALENCIA HERNÁNDEZ, O.P. Rector Fr. José Antonio GONZÁLEZ CORREDOR, O.P. Vicerrector Académico Fr. José Bernardo VALLEJO MOLINA, O.P. Vicerrector Administrativo y Financiero Vicerrectoría

Más detalles

Residencia Anna Ravell

Residencia Anna Ravell REGLAMENTO Calle Santaló, 35 Barcelona. 08021 Telf.: 93.515.78.88 647.420.415 Curso 2012-2013 = = = = 1.- DESTINO Y OBJETO DE LA RESIDENCIA.- 1.1.- La Residencia Anna Ravell, en adelante R.A.R. está destinada,

Más detalles

El nuevo Centro de Producción Multimedial de la Universidad de La Sabana cuenta con los siguientes espacios físicos y laboratorios:

El nuevo Centro de Producción Multimedial de la Universidad de La Sabana cuenta con los siguientes espacios físicos y laboratorios: C.P.M. CENTRO DE PRODUCCIÓN MULTIMEDIAL FACULTAD DE COMUNICACIÓN www.comunicacion.edu.co UNIVERSIDAD DE LA SABANA. REGLAMENTACIÓN. 1. Definición El nuevo C.P.M. (Centro de Producción Multimedial) de la

Más detalles

REGLAMENTO DEL GIMNASIO

REGLAMENTO DEL GIMNASIO Hoja 1/9 Este reglamento tiene como objetivo, establecer en forma clara y oportuna con un gran sentido de igualdad y equidad las normas que permitan el disfrute de la vida en forma colectiva, además de

Más detalles

CAMPEONATO DE FUTBOL SAN GABRIEL

CAMPEONATO DE FUTBOL SAN GABRIEL CAMPEONATO DE FUTBOL SAN GABRIEL REGLAMENTO SEPTIEMBRE 2014 Art. 1º Todos los participantes de esta competición, ya sean directivos, jugadores o seguidores, deberán comportarse con educación y buenas maneras

Más detalles

Tadeus Reglamentos Internos EDIFICIO TADEUS REGLAMENTOS INTERNOS

Tadeus Reglamentos Internos EDIFICIO TADEUS REGLAMENTOS INTERNOS REGLAMENTOS INTERNOS Octubre 2009 El presente reglamento tiene como propósito ordenar el uso de las áreas comunes del edificio teniendo como premisa principal la convivencia en armonía, dándole prioridad

Más detalles

CLUB RANCHO SAN FERNANDO REGLAMENTO INTERNO DE UTILIZACION DEL CLUB DE LOS USUARIOS

CLUB RANCHO SAN FERNANDO REGLAMENTO INTERNO DE UTILIZACION DEL CLUB DE LOS USUARIOS CLUB RANCHO SAN FERNANDO REGLAMENTO INTERNO DE UTILIZACION DEL CLUB DE LOS USUARIOS 1. USUARIOS ACTIVOS: Se consideran usuarios activos vitalicios del Club todos los propietarios de los inmuebles del Conjunto

Más detalles

Escuela de Verano HELIX FORMACIÓN 2012

Escuela de Verano HELIX FORMACIÓN 2012 Escuela de Verano HELIX FORMACIÓN 2012 PRESENTACIÓN. Un año más HELIX FORMACIÓN presenta su ESCUELA DE VERANO 2012, con una programación atractiva y de calidad para que los niños dispongan de un programa

Más detalles

El Libro de clase. de Ms. Powell

El Libro de clase. de Ms. Powell El Libro de clase de Ms. Powell Reglamento de Diciplina Cada salón de clases requiere orden y diciplina para funcionar apropiadamente. A continuación esta el reglamento de disciplina para mi salon. Este

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO CLUB HIPICO CASTILLO DE BUTRON LOCALIZACIÓN: Google maps:

CAMPAMENTOS DE VERANO CLUB HIPICO CASTILLO DE BUTRON LOCALIZACIÓN: Google maps: CAMPAMENTOS DE VERANO CLUB HIPICO CASTILLO DE BUTRON LOCALIZACIÓN: Google maps: https://www.google.es/maps/place/club+h%c3%adpico+castillo+de+butr%c3%b3n/@43.370 3843,-2.8699385,13z/data=!4m3!3m2!1s0xd4e447955555555:0x9246226059b5ac5c!4b1

Más detalles

mipt, Personal Trainer de calidad a precios bajos 2014. integralbe SpA, Providencia, Santiago. info@integralbe.cl www.integralbe.

mipt, Personal Trainer de calidad a precios bajos 2014. integralbe SpA, Providencia, Santiago. info@integralbe.cl www.integralbe. CONDICIONES DEL SERVICIO mipt, Personal Trainer de calidad a precios bajos 2014. integralbe SpA, Providencia, Santiago. info@integralbe.cl www.integralbe.cl En el siguiente documento se indican los términos

Más detalles

SOCIEDAD HÍPICA LEBRERA Badajoz COMPLEJO HIPICO NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Y CONSERVACIÓN

SOCIEDAD HÍPICA LEBRERA Badajoz COMPLEJO HIPICO NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Y CONSERVACIÓN SOCIEDAD HÍPICA LEBRERA Badajoz COMPLEJO HIPICO NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Y CONSERVACIÓN El Complejo Hípico, a efectos de utilización, se compone de boxes, recinto de boxes, picaderos, andador mecánico,

Más detalles

normas de uso y disfrute

normas de uso y disfrute normas de uso y disfrute Horario Bakh abre todos los días laborables de 07,00 a 22,15 h. Sábados, domingos y festivos el Horario será de 09,00 a 22,00 h. Las instalaciones deportivas comienzan el servicio

Más detalles

SÍNTESIS DEL REGLAMENTO ESCOLAR NORMAS DE ASISTENCIA 1. AUSENCIAS

SÍNTESIS DEL REGLAMENTO ESCOLAR NORMAS DE ASISTENCIA 1. AUSENCIAS SÍNTESIS DEL REGLAMENTO ESCOLAR NORMAS DE ASISTENCIA 1. AUSENCIAS 1. Los padres o tutores deben informar al colegio durante el primer periodo mediante e-mail o llamada telefónica al consejero pedagógico

Más detalles

2. Información sobre el intercambio

2. Información sobre el intercambio Acuerdo de intercambio de casas La clave de un intercambio de casas satisfactorio es que ambas partes definan juntas sus normas básicas. Nuestra experiencia demuestra que cuanto más detallado se muestre,

Más detalles

1. OBJETO 2. CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN

1. OBJETO 2. CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN 1. OBJETO Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se aplican a todos los contratos realizados entre la mercantil CLUB DEPORTIVO ÉLITE PADDEL 2014, S.L.U., con domicilio social en la calle

Más detalles

PORT WASHINGTON POLICY 1500-R USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES

PORT WASHINGTON POLICY 1500-R USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES REGULACIONES: USO PÚBLICO DE INSTALACIONES ESCOLARES Las siguientes reglas y regulaciones están diseñadas para proveer para el buen uso de los edificios y terrenos escolares para fines no escolares y para

Más detalles

PROTOCOLO ABREVIADO DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y CONTROL EN COMPETICIONES HÍPICAS

PROTOCOLO ABREVIADO DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y CONTROL EN COMPETICIONES HÍPICAS PROTOCOLO ABREVIADO DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y CONTROL EN COMPETICIONES HÍPICAS 1 Para la elaboración y aplicación de este tipo de protocolos (sujetos a la Ley 19/2007 y Reglamento de 26 de febrero de

Más detalles

UNIVERSIDAD SEK FACULTAD DE SALUD y CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA.

UNIVERSIDAD SEK FACULTAD DE SALUD y CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA. INSTRUCTIVO DEL USO DE LOS LABORATORIOS DE CIENCIAS BÁSICAS UNIVERSIDAD SEK FACULTAD DE SALUD y CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA. 1. Disposiciones Generales 2. Horarios y Servicios de los Laboratorio 3.

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO PARA SOCIOS GIMNASIOS ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A. V3.0

REGLAMENTO INTERNO PARA SOCIOS GIMNASIOS ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A. V3.0 REGLAMENTO INTERNO PARA SOCIOS GIMNASIOS ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A. V3.0 GENERALIDADES Artículo 1 El siguiente reglamento se entiende forma parte íntegra del Contrato de Socio siendo vinculante y obligatorio

Más detalles

REGLAMENTO y CONDICIONES CURSO 2014-2015. 1. La cuota de Reinscripción es de $2,500.00 y cubre de septiembre 2014 a junio 2015.

REGLAMENTO y CONDICIONES CURSO 2014-2015. 1. La cuota de Reinscripción es de $2,500.00 y cubre de septiembre 2014 a junio 2015. REGLAMENTO y CONDICIONES CURSO 2014-2015 INSCRIPCIONES Y REINSCRIPCIONES 1. La cuota de Reinscripción es de $2,500.00 y cubre de septiembre 2014 a junio 2015. 2. La cuota de Inscripción es de $3,000 y

Más detalles

REGLAMENTO DE TESORERÍA

REGLAMENTO DE TESORERÍA REGLAMENTO DE TESORERÍA Capítulo I Disposiciones Generales Artículo 1.- Ámbito de aplicación. El presente Reglamento establece los deberes y responsabilidades del tesorero y del personal destacado en la

Más detalles

REGLAMENTO DE SECCION DE CAJA. APROBADO: SESIÒN 633 DEL 14 DE OCTUBRE, 1982 REFORMADO SESION #645 de 5-11-82 CAPITULO I FINES Y FUNCIONES

REGLAMENTO DE SECCION DE CAJA. APROBADO: SESIÒN 633 DEL 14 DE OCTUBRE, 1982 REFORMADO SESION #645 de 5-11-82 CAPITULO I FINES Y FUNCIONES REGLAMENTO DE SECCION DE CAJA APROBADO: SESIÒN 633 DEL 14 DE OCTUBRE, 1982 REFORMADO SESION #645 de 5-11-82 CAPITULO I FINES Y FUNCIONES ARTICULO 1: El presente Reglamento regula los procedimientos de

Más detalles

CUESTIONES INFORMATIVAS DE FUNCIONAMIENTO Y ORDEN DEL C.M.U. PABLO SERRANO CURSO 2012-2013

CUESTIONES INFORMATIVAS DE FUNCIONAMIENTO Y ORDEN DEL C.M.U. PABLO SERRANO CURSO 2012-2013 CUESTIONES INFORMATIVAS DE FUNCIONAMIENTO Y ORDEN DEL C.M.U. PABLO SERRANO CURSO 2012-2013 Con el fin de garantizar la convivencia en el Colegio, todos colegiales tienen la obligación de conocer, respetar

Más detalles

FALTAS NORMATIVAS Y REGULARIZACIÓN DE PISCINAS EN CONDOMINIOS.

FALTAS NORMATIVAS Y REGULARIZACIÓN DE PISCINAS EN CONDOMINIOS. FALTAS NORMATIVAS Y REGULARIZACIÓN DE PISCINAS EN CONDOMINIOS. Hemos detectado que la gran mayoría de piscinas existentes en los condominios habitacionales evaluados, no cumplen con la normativa vigente

Más detalles

Unidad 3 Higiene. Personal 1 EL SER HUMANO COMO FUENTE DE CONTAMINACIÓN. A Manos y piel

Unidad 3 Higiene. Personal 1 EL SER HUMANO COMO FUENTE DE CONTAMINACIÓN. A Manos y piel UNIDAD 3. Higiene Personal Unidad 3 Higiene Personal 1 EL SER HUMANO COMO FUENTE DE CONTAMINACIÓN Las personas que manipulan alimentos son una de las principales fuentes de contaminación. Los seres humanos

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2014

CAMPAMENTO DE VERANO 2014 CAMPAMENTO DE VERANO 2014 1.- DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Campamento deportivo orientado a niños/as de edades comprendidas entre 4 y 12 años (nacidos en 2010 y anteriores), que se realizará en la instalación

Más detalles

TÍTULO IV De las Instalaciones Deportivas Capítulo I: Datos Técnicos. Artículo 1. El Campus de El Carmen cuenta con las siguientes instalaciones

TÍTULO IV De las Instalaciones Deportivas Capítulo I: Datos Técnicos. Artículo 1. El Campus de El Carmen cuenta con las siguientes instalaciones TÍTULO IV De las Instalaciones Deportivas Capítulo I: Datos Técnicos Artículo 1. El Campus de El Carmen cuenta con las siguientes instalaciones PLANTA BAJA: Recepción, Vestuarios equipos, Botiquín, Taquillas,

Más detalles

RESIDENCIA UNIVERSITARIA PROYECTO ALFA 2000 CÓDIGO DE CONVIVENCIA

RESIDENCIA UNIVERSITARIA PROYECTO ALFA 2000 CÓDIGO DE CONVIVENCIA RESIDENCIA UNIVERSITARIA PROYECTO ALFA 2000 CÓDIGO DE CONVIVENCIA NORMAS GENERALES: ART.1: Todos los estudiantes deben respetar las instalaciones de la Residencia. Asimismo deben darle el destino para

Más detalles

CÓDIGO: CORP-SEG-TD-003 EDICIÓN: 4 FECHA:

CÓDIGO: CORP-SEG-TD-003 EDICIÓN: 4 FECHA: 1 DE 4 Para cumplimiento de los funcionarios 1. Los funcionarios que autoricen el ingreso de ex empleados deben cumplir con los mismos requisitos que se demandan para el acceso de visitantes y tener en

Más detalles

Normas para el uso correcto de la acreditación. Con extracto de la Ley 21/03 de Seguridad Aérea

Normas para el uso correcto de la acreditación. Con extracto de la Ley 21/03 de Seguridad Aérea Normas para el uso correcto de la acreditación Con extracto de la Ley 21/03 de Seguridad Aérea INFORMACIÓN GENERAL Dentro de las instalaciones de un aeropuerto se definen las siguientes zonas, teniendo

Más detalles

Solicitud de Contrato Servicio de Arrendamiento de Caja de Seguridad

Solicitud de Contrato Servicio de Arrendamiento de Caja de Seguridad Solicitud de Contrato Servicio de Arrendamiento de Caja de Seguridad Información persona natural Información persona jurídica Tipo de empresa Dirección de la Empresa Privada Pública Reg. Mercantil Fecha

Más detalles