INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA DE RENTAS VACACIONALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA DE RENTAS VACACIONALES"

Transcripción

1 INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA DE RENTAS VACACIONALES Dada la creciente popularidad de Mazatlán, como uno de los destinos vacacionales más solicitados, tanto nacional como internacionalmente, la compra de un condominio se considera también un negocio, el cual aunado a las estrategias que Costa Bonita Resorts está utilizando, para incrementar la ocupación de rentas vacacionales, se augura el éxito de su inversión. Sumando puntos positivos la comunicación con el puerto de Mazatlán ha mejorado gracias al incremento de vuelos chárter y vuelos regulares al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, así como por vía terrestre a la carretera Nogales-Arizona y muy importante la Mazatlán-Durango-Torreón-Laredo-Brownsville. Continuando con las bondades de Mazatlán, cuenta con un centro de Convenciones de talla internacional, tres campos de golf, cuatro Marinas Náuticas y como destino tiene mucho que ofrecer a los amantes del sol y a los entusiastas de la naturaleza: Vela, senderismo, pesca, surf, kayak, buceo; así como compras y restaurantes con una oferta gastronómica de excelencia. Estas son sólo algunas de las razones por las que Costa Bonita Resorts le ofrece una sólida inversión en la compra de un condominio y su adhesión a su Programa de Rentas Vacacionales. Las siguientes son algunas de las preguntas frecuentes que se hace quien está por decidir: Quién es el agente que rentará mi propiedad? CB Hacienda S.C. de R.L. de C.V. como agente (Costa Bonita Resorts), a través de su departamento de Rentas Vacacionales. Por qué debo inscribirme al programa de rentas vacacionales de Costa Bonita Resorts? Porque como propietario de un condominio, su inversión le redituará al mismo tiempo que usted disfrutar de su propiedad de las siguientes formas: Residencia Temporal Residencia Vacacional Para uso exclusivo de Renta Vacacional La combinación de cada una Qué factores influyen en los ingresos del programa de rentas? El potencial de ingresos depende de varios factores: Disponibilidad para la renta (tiempo y temporada que lo utiliza el propietario) Porcentaje de ocupación durante una temporada en particular El precio de renta por la noche depende del tamaño, los tipos de mercado y su mobiliario.

2 Costa Bonita Resorts realiza todas las estrategias necesarias para mantener ocupados los condominios tan a menudo como sea posible, sin embargo, como el negocio responde a condiciones de mercado los resultados son variables. Su participación en la promoción y difusión del programa a sus amigos o conocidos ayuda a aumentar las ocupaciones. Otros factores muy importantes para aumentar el potencial de ocupación, son: la condición del condominio, si está amueblado y equipado con gusto; la máxima disponibilidad de fechas y mínimas restricciones. Qué servicios ofrece el Programa de Rentas Vacacionales de Costa Bonita Resorts? Un equipo de profesionales ampliamente capacitado llevarán a cabo todas las fases del proceso de renta, incluidas: promoción, reservaciones, check-in y check-out, facturación, cobranza, recepción y pagos referentes a la unidad, además de lo siguiente: Promoción para atraer clientes Página web Redes sociales Vistas a empresas y convenios con compañías Personal de limpieza profesional Inspección profesional de su condominio periódicamente. Coordinación de todas las reparaciones o mantenimiento a su condominio Pagos de Agua y Luz con el producto de las rentas, durante los periodos de ocupación y desocupación. Servicios de administración por medio de una cuota mensual Responsabilidad laboral del personal. La cuota por el servicio de administración es de $ 3, pesos mensuales, incluye inspección y coordinación en el mantenimiento del condominio, servicio de limpieza una vez al mes, etc. Cuáles son los requisitos para firmar contrato con el Programa de Renta Vacacional de Costa Bonita Resorts? Cumplir con el inventario mínimo de mobiliario, blancos, utensilios y enseres de cocina y baño Presentación del calendario de uso personal del condominio Inventario completo del Condominio Cuál es el mobiliario mínimo para la operación? Se adjunta relación de mobiliario y equipamiento mínimo para formar parte del Programa de Rentas, diseñado para cumplir los estándares necesarios para asegurar la calidad para las rentas vacacionales. Para aumentar la comodidad y la calidad usted puede incluir muebles y accesorios. Cómo recibo los ingresos cuando mi condominio se alquila y cuál es su comisión? El propietario recibirá un estado de cuenta trimestral con los movimientos del condominio.

3 Del ingreso de la renta se deducirán: la cuota de administración (15% del ingreso bruto), los gastos de limpieza, cuota de mantenimiento y servicios de agua y luz, etc. En caso de reparaciones extraordinarias se le dará a conocer al propietario antes de incurrir en gastos mayores para su aprobación. Trimestralmente, mediante transferencia o cheque le serán entregados los ingresos. Cómo reservo mi condominio para uso personal? El propietario entregará el calendario de uso personal, el primero cuando firme el contrato del Programa de Renta Vacacional, de la fecha de firma del contrato al 31 de Diciembre del año corriente y los sucesivos dentro de los primeros quince días del mes de enero. El periodo bloqueado en dicho calendario se respetará por la administración, más sin embargo, durante el año, el propietario podrá comunicar por escrito si desea liberar algunas fechas o bloquear tiempo adicional, siempre y cuando la unidad esté disponible. Para que usted como propietario tenga acceso a su condominio, aun cuando sean fechas bloqueadas por usted, el propietario siempre deberá registrarse en la Administración de Rentas, para documentar su llegada, dado que al igual que a los huéspedes, se debe hacer el trámite de check-in y check-out, para que siempre exista control del estado y el inventario. Con el objeto de conservar la calidad del servicio, después de su uso personal, la limpieza del condominio la hará el personal del programa de rentas, con cargo al estado de cuenta de su condominio. Quién paga los servicios de agua y luz, y los consumibles durante los periodos de renta? La Administración, con cargo al estado de cuenta del propietario. El condominio se inspecciona cuando no hay ocupación? Sí, se inspeccionará y limpiará una vez al mes. Cuál es la tarifa a la que mi condominio se puede ofrecer? El Administrador, de acuerdo a su experiencia profesional determinará las tarifas de acuerdo a precios de mercado, sujetas a estacionalidad, demanda y tipo de unidad. Estamos abiertos a escuchar sus comentarios. Podemos promocionar el condominio por nuestra cuenta? A la firma del contrato del Programa de Rentas Vacacionales de Costa Bonita Resorts, CB Hacienda, S.C. de R.L. de C.V. obtiene los derechos exclusivos como agente operador, de cualquier forma el propietario si puede promocionar su condominio, evitando el cargo de comisión de terceros, sin embargo, se debe remitir el cliente al Administrador para que el proceso se reservación se lleve a cabo en la misma forma que con cualquier renta y se conserve el control de registros, inventarios y limpieza y se mantenga la calidad del condominio y los servicios.

4 Debemos estar al día con las cuotas de la asociación y servicios? En el momento de la contratación, el condominio debe estar al corriente de todos sus pagos. Una vez firmado el contrato se establece un fondo de reserva para operación y del producto de las rentas se cubren los subsecuentes Ventajas y Beneficios El Gerente General del Programa de Rentas Vacacionales de Costa Bonita Resorts, Jonatan Pérez Gama, cuenta con muchos años de experiencia en el ramo, viene de la prestigiosa cadena de Hoteles Marriott y fue Director del Ministerio de Turismo en Ixtapan de la Sal, Estado de Mexico, y quien ha conformado un equipo de profesionales altamente calificados para el desempeño de sus funciones. Su inversión le redituará al mismo tiempo que usted disfruta de su condominio. Sus facturas mensuales se pagarán mientras usted está ausente, sin que usted se preocupe. CB Hacienda, cuenta con un seguro de responsabilidad civil que ampara a los departamentos que forman parte del Programa de Renta Vacacional de Costa Bonita Resorts, incluido en la cuota de Administración. Su condominio tendrá el cuidado necesario cuando no se esté utilizando y estará limpio y listo para cuando usted lo disfrute. Bienvenido a "Costa Bonita Resorts"

5

Descubra un nuevo concepto EN RENTAS VACACIONALES

Descubra un nuevo concepto EN RENTAS VACACIONALES Descubra un nuevo concepto EN RENTAS VACACIONALES Alberca Mareazul Este documento ha sido desarrollado por GRAND CORAL PROPERTY & FACILITY MANAGEMENT para ofrecer a sus clientes el primer servicio integral

Más detalles

Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear.

Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear. Tus Claves al Éxito Dispondrás de una Agencia de Viajes para ofrecer todos los Destinos que se puedan desear. Y también de un Club de Vacaciones Low Cost que brinda Alquiler Vacacional en cualquier lugar

Más detalles

TARIFA PÚBLICO HABITACION DE LUJO HOTELES REAL INN TARIFA CONVENIO HABITACION DE LUJO BENEFICIOS BENEFICIOS CANCUN

TARIFA PÚBLICO HABITACION DE LUJO HOTELES REAL INN TARIFA CONVENIO HABITACION DE LUJO BENEFICIOS BENEFICIOS CANCUN México D.F. a 04 de Noviembre de 2016 Sr. Bruno Bedolla Gerente de Eventos y Patrocinios CMIC / CAMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN Periférico Sur No. 4839 Col. Parques del Pedregal C.P.

Más detalles

BOLETÍN AGOSTO 2010 PROMOCIONES MAILINGS CLUB MED INCENTIVO AGENCIAS NOVEDADES PROMO BICENTENARIO PROMO LOW SEASON PAREJAS PROMO LAST MINUTE

BOLETÍN AGOSTO 2010 PROMOCIONES MAILINGS CLUB MED INCENTIVO AGENCIAS NOVEDADES PROMO BICENTENARIO PROMO LOW SEASON PAREJAS PROMO LAST MINUTE BOLETÍN 14 AGOSTO 2010 EDITORIAL PROMO BICENTENARIO PROMO LOW SEASON PAREJAS PROMO LAST MINUTE TABLA DE PROMOCIONES MAILINGS CLUB MED INCENTIVO AGENCIAS NOVEDADES CLUB MED BOLETÍN 14 EDITORIAL Amigos agentes

Más detalles

BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA 4 Sur 104 Col. Centro Puebla CP Tel Y

BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA 4 Sur 104 Col. Centro Puebla CP Tel Y Julio 2009 CONVENIO DE TARIFAS Y SERVICIOS ENTRE BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA 4 Sur 104 Col. Centro Puebla CP 72000 Tel. 01 222 2.29.55.00 Y HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL CIUDAD DE MEXICO

Más detalles

Tarifas Rack Patagonia Camp Temporada 2016 / 2017

Tarifas Rack Patagonia Camp Temporada 2016 / 2017 Tarifas Rack Patagonia Camp Temporada 2016 / 2017 All Inclusive Programa REGULAR - 2016 / 2017 + All Inclusive Programa Regular / YURT ESTÁNDAR (tarifas por persona en USD para huéspedes extranjeros) YURT

Más detalles

Tarifas Rack Patagonia Camp Temporada 2016 / 2017

Tarifas Rack Patagonia Camp Temporada 2016 / 2017 Tarifas Rack Patagonia Camp Temporada 2016 / 2017 All Inclusive Programa REGULAR - 2016 / 2017 + All Inclusive Programa Regular / (tarifas por persona en CLP para huéspedes nacionales) / dormitorio 20

Más detalles

producción y exportación de las mercancías que puede producir a un costo relativamente más bajo

producción y exportación de las mercancías que puede producir a un costo relativamente más bajo En resumen Un país debe especializarse en la producción y exportación de las mercancías que puede producir a un costo relativamente más bajo, e importar aquellas en las que su producción representa un

Más detalles

TIPO DE HABITACION TARIFA RACK TARIFA GOLF PCDB

TIPO DE HABITACION TARIFA RACK TARIFA GOLF PCDB Hotel carretero Gracias a su confianza y respaldo, nuestra organización HOTEL CARRETERO ha logrado ser el más ejecutivo de la ciudad, Ofrecemos a usted el Confort, Seguridad y la calidad de nuestro servicio.

Más detalles

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Información Básica General NºReferencia: 4020-001 Dirección: DO-100001 Zona Colonial Distrito Nacional República Dominicana Precios Precio Compra:

Más detalles

Nueva promoción de lujosos apartamentos con vistas al mar

Nueva promoción de lujosos apartamentos con vistas al mar Nueva promoción de lujosos apartamentos con vistas al mar L u j o s o s a p a r t a m e n t o s e n l a C o s t a d e l S o l vacaciones La demanda de alojamiento vacacional en Benalmádena es considerablemente

Más detalles

REGLAMENTO Y TÉRMINOS DEL CONTRATO

REGLAMENTO Y TÉRMINOS DEL CONTRATO REGLAMENTO Y TÉRMINOS DEL CONTRATO HORA DE ENTRADA Y SALIDA: Se tiene como hora de entrada (Check in) 6 a.m. y hora de salida (Check out) a las 6:00 p.m., de ser una hora diferente, deberá ser indicado

Más detalles

TEMA 2: LA INFLUENCIA DE LOS CONCEPTOS FÍSICOS EN LA EMPRESA TURÍSTICA

TEMA 2: LA INFLUENCIA DE LOS CONCEPTOS FÍSICOS EN LA EMPRESA TURÍSTICA TEMA 2: LA INFLUENCIA DE LOS CONCEPTOS FÍSICOS EN LA EMPRESA TURÍSTICA 2.1 LA LOCALIZACIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA 2.2 MODELOS PARA LA DETERMINACIÓN DE LA LOCALIZACIÓN ÓPTIMA 2.3 DIMENSIÓN, CAPACIDAD Y

Más detalles

Expo Hoteles Restaurantes Catering México. Cancún Quintana Roo Noviembre 9-11

Expo Hoteles Restaurantes Catering México. Cancún Quintana Roo Noviembre 9-11 Expo Hoteles Restaurantes Catering México Cancún Quintana Roo Noviembre 9-11 PRESENTACION DEL EVENTO El comité organizador de EXPO HRC tienen el gusto de saludarle y agradecer su atención a esta presentación

Más detalles

IV TORNEO GOLF AVIANCA Del 04 al 09 de Junio en CASA DE CAMPO Republica Dominicana

IV TORNEO GOLF AVIANCA Del 04 al 09 de Junio en CASA DE CAMPO Republica Dominicana IV TORNEO GOLF AVIANCA Del 04 al 09 de Junio en CASA DE CAMPO Republica Dominicana PROGRAMA Plan 6 Días / 04 Jun 05 Jun 06 Jun 07 Jun 08 Jun 09 Jun 5 noches Día Práctica Libre Torneo Día Torneo Día Torneo

Más detalles

Sleep Inn Mazatlán. Av. Paseo del Pacífico 3407 Marina Mazatlán. Mazatlán, Sinaloa.

Sleep Inn Mazatlán. Av. Paseo del Pacífico 3407 Marina Mazatlán. Mazatlán, Sinaloa. Sleep Inn Mazatlán Av. Paseo del Pacífico 3407 Marina Mazatlán. Mazatlán, Sinaloa. Ubicación Estratégicamente localizado a 5 minutos del Centro de Convenciones, 10 minutos de Zona Dorada, 15 minutos del

Más detalles

PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES

PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES PLAYA NUEVA ROMANA MARINA & GOLF RESIDENCES La gran aceptación y los buenos resultados obtenidos con el desarrollo Bahía Príncipe Riviera Maya Residences & Golf, animaron a Grupo Piñero a iniciar en el

Más detalles

Complejo Médico Hospital

Complejo Médico Hospital Complejo Médico Hospital Quiénes somos? Nuestro objetivo principal es hacer sentir al médico un huésped en su propia clínica a través de un excelente servicio, facilitándole las herramientas necesarias

Más detalles

México D.F. a 04 de Noviembre de 2016

México D.F. a 04 de Noviembre de 2016 Sr. Bruno Bedolla Gerente de Eventos y Patrocinios CMIC / CAMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN Periférico Sur No. 4839 Col. Parques del Pedregal C.P. 14010 México, D.F. Tel. 5424 7400 e-mail:

Más detalles

BENEFICIOS DE PROPIETARIO ELITE

BENEFICIOS DE PROPIETARIO ELITE BENEFICIOS DE PROPIETARIO ELITE Aproveche al máximo los beneficios de Propietario Elite de WorldMark by Wyndham TravelShare Elite lleva su categoría de propietario al siguiente nivel, con beneficios que

Más detalles

Trabajando juntos para entregar vacaciones de ensueño. Alberto de Oliva Maya Proyecto Bolivia

Trabajando juntos para entregar vacaciones de ensueño. Alberto de Oliva Maya Proyecto Bolivia Trabajando juntos para entregar vacaciones de ensueño Alberto de Oliva Maya Proyecto Bolivia Marzo 2014 Qu s i o én m es os? Qu s i o én m es os? Wyndham Worldwide es una de las compañías más grandes en

Más detalles

Lista de comprobación del estado del alquiler

Lista de comprobación del estado del alquiler Lista de comprobación del estado del alquiler PASO 1: Después de devolver el formulario de solicitud de renta debidamente firmado, le estaremos confirmando el recibo del mismo dentro de los siguientes

Más detalles

Samocar. SAMOCAR - Quiénes Somos - Valores. RENTING - Características del Servicio - Por qué Samocar Renting - Beneficios del Renting - Vehículos

Samocar. SAMOCAR - Quiénes Somos - Valores. RENTING - Características del Servicio - Por qué Samocar Renting - Beneficios del Renting - Vehículos Samocar Renting Samocar Renting SAMOCAR - Quiénes Somos - Valores RENTING - Características del Servicio - Por qué Samocar Renting - Beneficios del Renting - Vehículos ALQUILER - Servicios - Características

Más detalles

BOLETÍN EDITORIAL PROGRAMA DE INCENTIVOS PROMO BICENTENARIO VERANO LOW SEASON DESAYUNO GUADALAJARA GO S : ESPÍRITU CLUB MED

BOLETÍN EDITORIAL PROGRAMA DE INCENTIVOS PROMO BICENTENARIO VERANO LOW SEASON DESAYUNO GUADALAJARA GO S : ESPÍRITU CLUB MED BOLETÍN 13 AGOSTO 2010 EDITORIAL PROGRAMA DE INCENTIVOS PROMO BICENTENARIO VERANO LOW SEASON DESAYUNO GUADALAJARA GO S : ESPÍRITU CLUB MED EDITORIAL Queridos amigos agentes de viajes, Como cada 15 días

Más detalles

Disfruta tu estancia lo demás dalo por hecho!

Disfruta tu estancia lo demás dalo por hecho! Disfruta tu estancia lo demás dalo por hecho! Panamá 17 de diciembre de 2015. Señores XVIII PANAMERICANO DE INFECTOLOGIA Estimada Señora: Es para nosotros un placer poner a sus órdenes las facilidades

Más detalles

VIVE AL ESTILO PALACE RESORT

VIVE AL ESTILO PALACE RESORT Visitando: Cancún / Riviera Maya Salidas: Diarias Servicio: Compartido Duración: 4 días / 3 noches Alimentos: Todo incluido ITINERARIO DE VIAJE: DÍA 01 CANCÚN O RIVIERA MAYA Llegada al aeropuerto de Cancún,

Más detalles

CÓMO HAY QUE DECLARAR EL ALQUILER VACACIONAL? QUÉ IMPUESTOS ESTÁN DIRECTAMENTE RELACIONADOS CON EL MISMO?

CÓMO HAY QUE DECLARAR EL ALQUILER VACACIONAL? QUÉ IMPUESTOS ESTÁN DIRECTAMENTE RELACIONADOS CON EL MISMO? " T u f i s c a l i d a d f á c i l " CÓMO HAY QUE DECLARAR EL ALQUILER VACACIONAL? QUÉ IMPUESTOS ESTÁN DIRECTAMENTE RELACIONADOS CON EL MISMO? Patricia Ramírez Licenciada en ciencias económicas y empresariales

Más detalles

PEI 2017 Brown University FAQ

PEI 2017 Brown University FAQ PEI 2017 Brown University FAQ Programa Internacional de Excelencia Brown University 1. Cuáles son las fechas del programa? 2. Cuáles son las fechas en que puedo llegar? 3. Cuál es el costo del programa?

Más detalles

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012 HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES

AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES COUNTER Egresados de la carrera profesional de Administración Turística. o Counter de aviación, turismo y agente de tráfico. Experiencia mínima de 1 año. Nivel de idioma:

Más detalles

REGLAMENTO SOLICITUD DE ADMISIÓN

REGLAMENTO SOLICITUD DE ADMISIÓN CONDOMINIO HACIENDA LAS MISIONES, A.C. REGLAMENTO SOLICITUD DE ADMISIÓN Parte Integral del Reglamento de Condominio y Administración del Condominio Hacienda Las Misiones, A. C. NOMBRE DEL VENDEDOR Y/O

Más detalles

ASOCIACIÓN NACIONAL DE PARACAIDISMO DEPORTIVO DE GUATEMALA REGLAMENTO DE PRÉSTAMO DE PARACAÍDAS Y ACCESORIOS.

ASOCIACIÓN NACIONAL DE PARACAIDISMO DEPORTIVO DE GUATEMALA REGLAMENTO DE PRÉSTAMO DE PARACAÍDAS Y ACCESORIOS. 1 ASOCIACIÓN NACIONAL DE PARACAIDISMO DEPORTIVO DE GUATEMALA REGLAMENTO DE PRÉSTAMO DE PARACAÍDAS Y ACCESORIOS. 2 Contenido pagina Visión... 3 Misión... 4 Alcance... 5 Contenido... 6 articulo 1. Beneficiados...

Más detalles

ACCESO AREAS PUBLICAS DEL BALNEARIO

ACCESO AREAS PUBLICAS DEL BALNEARIO ACCESO AREAS PUBLICAS DEL BALNEARIO e-mail del Responsable gerencia@gogorron.com Cuenta con 4 albercas, un chapoteadero, pool bar, zona acuática con toboganes, acuatubos, parque acuático infantil, amplios

Más detalles

DAKHLA/ MARRUECOS PRECIOS / BUNGALOWS PÁG 1 DE 5>

DAKHLA/ MARRUECOS PRECIOS / BUNGALOWS PÁG 1 DE 5> BUNGALOWS PÁG 1 DE 5> Vuelos desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga: Bungalow elegido Bungalow Windhunter Bungalow Familiar Bungalow Dragon 7 noches en Dakhla Ocupación Nov. 2015, 11-31 de Ene, Febrero,

Más detalles

Restaurante en Miraflores MOZOS Y AZAFATAS. Cafetería en Miraflores COCINERO O AYUDANTE DE COCINA

Restaurante en Miraflores MOZOS Y AZAFATAS. Cafetería en Miraflores COCINERO O AYUDANTE DE COCINA Restaurante en Miraflores MOZOS Y AZAFATAS Estudiantes o egresados(as) de la carrera de Administración turística, hotelera, Cocina peruana o Bartender. Rango de edad: 21-31 años. Disponibilidad para horario

Más detalles

Fundamentos. de la gestión de alojamientos y restauración

Fundamentos. de la gestión de alojamientos y restauración Fundamentos de la gestión de alojamientos y restauración Consulte nuestra página web: www.sintesis.com En ella encontrará el catálogo completo y comentado Fundamentos gestión de la alojamientos de restauración

Más detalles

CAPITULO 5 PROPUESTAS

CAPITULO 5 PROPUESTAS CAPITULO 5 PROPUESTAS En este capítulo se presentan las propuestas que se derivan como consecuencia del análisis detallado de los resultados obtenidos del censo realizado entre la población de hoteles

Más detalles

Duitama Nivari Hotel. Tener un hotel nunca había sido tan fácil! Invierta ahora pensando en su futuro y el de su familia

Duitama Nivari Hotel. Tener un hotel nunca había sido tan fácil! Invierta ahora pensando en su futuro y el de su familia Tener un hotel nunca había sido tan fácil! Invierta ahora pensando en su futuro y el de su familia Adquiera su derecho fiduciario y páguelo en cómodas cuotas mensuales. 1 Haga una inversión de $72.000.000

Más detalles

los gustos especiales que siempre ha querido. KIT DE BIENVENIDA

los gustos especiales que siempre ha querido. KIT DE BIENVENIDA los gustos especiales que siempre ha querido. KIT DE BIENVENIDA Bienvenido al mundo los gustos especiales que siempre ha querido. Bienvenido a un nuevo mundo de Privilegios diseñado para usted, donde podrá

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE OFICIALES EN RETIRO DE LAS FF.MM. ACORE CENTRO SOCIAL DE RECREACIÓN CONJUNTO RESIDENCIAL CABAÑAS DE TAHITÍ SANTA MARTA

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE OFICIALES EN RETIRO DE LAS FF.MM. ACORE CENTRO SOCIAL DE RECREACIÓN CONJUNTO RESIDENCIAL CABAÑAS DE TAHITÍ SANTA MARTA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE OFICIALES EN RETIRO DE LAS FF.MM. ACORE CENTRO SOCIAL DE RECREACIÓN CONJUNTO RESIDENCIAL CABAÑAS DE TAHITÍ SANTA MARTA REGLAMENTO INTERNO Importante: Antes de hacer su reserva

Más detalles

11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines

11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines 11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines www.fexinflables.com 11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines Muchas personas comienzan un negocio de renta de brincolines inflables

Más detalles

Resultados de la primera encuesta de Home Staging en España basado en 2014

Resultados de la primera encuesta de Home Staging en España basado en 2014 Resultados de la primera encuesta de Home Staging en España basado en 2014 INDICE Conclusiones más importantes Resultados por tipo de proyecto (Venta/ Alquiler/ Alquiler vacacional/ Pisos Piloto) Perfil

Más detalles

Empresa de Catering en Surco REQUIERE COCINERO(A)

Empresa de Catering en Surco REQUIERE COCINERO(A) HOTEL EN LIMA REQUIERE PRACTICANTE DE COCINA Egresado de la Carrera de Cocina Peruana Edad mayor de 21 años Idioma inglés básico Buenas condiciones físicas Asistir al chef y encargado de cocina en la producción

Más detalles

Lorena Garcia & Israel Montemayor

Lorena Garcia & Israel Montemayor Lorena Garcia & Israel Montemayor Fecha de enlace: Sábado 05 de noviembre del 2016 Hotel: Iberostar Paraíso Beach & del Mar Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SU MEMBRESÍA RCI POINTS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SU MEMBRESÍA RCI POINTS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SU MEMBRESÍA RCI POINTS La información contenida en esta Página Web se proporciona exclusivamente para fines informativos, por lo que aquellos conceptos y/o referencias utilizados

Más detalles

Ha comprado una casa en Marbella?

Ha comprado una casa en Marbella? BIENVENIDOS Ha comprado una casa en Marbella? Quizá quiera empezar a alquilar su propiedad vacacional porque no la ha disfrutado como planeó? O quiere reducir algunos costes que suponen mantener una segunda

Más detalles

Como un router inalámbrico puede influir en su negocio?

Como un router inalámbrico puede influir en su negocio? HOSTPOT 300 INTELBRAS Como un router inalámbrico puede influir en su negocio? A través del router Wi-Fi que se registra en la red social Facebook, da la oportunidad de aprender más sobre el perfil del

Más detalles

1 DORMITORIO DESDE VISTA REAL

1 DORMITORIO DESDE VISTA REAL 1 DORMITORIO DESDE 163.938 NUEVA ANDALUCÍA PUERTO BANÚS (MARBELLA) OBRA NUEVA PRODUCTO TERMINADO UBICACIÓN ROTONDA 1º SALIDA Desde Estepona Algeciras ROTONDA 2º SALIDA ROTONDA 3º SALIDA ROTONDA 3º SALIDA

Más detalles

Hogares de cuidados: qué preguntas hacer

Hogares de cuidados: qué preguntas hacer Hogares de cuidados: qué preguntas hacer Nombre de la residencia: Marcar: 1.ª visita 2.ª visita Fecha(s) de la(s) visita(s): Mañana Tarde Noche Encerrar en un círculo: L M M J V S D Tal vez quiera adjuntar

Más detalles

Laura Prieto & Gustavo Pineda

Laura Prieto & Gustavo Pineda Laura Prieto & Gustavo Pineda Fecha de enlace: Sábado 19 de noviembre del 2016 Hotel: Hard Rock, Riviera Maya, México. Av. La Salle No. 707-1 Col. La Salle C.P. 25230 Tels. (844) 416-6407, 416-0898, 416-6529

Más detalles

DISTINTIVO S. Reconocimiento a las buenas prácticas sustentables en las empresas turísticas

DISTINTIVO S. Reconocimiento a las buenas prácticas sustentables en las empresas turísticas DISTINTIVO S Reconocimiento a las buenas prácticas sustentables en las empresas turísticas Qué es el distintivo S? El distintivo S es un reconocimiento a las buenas prácticas sustentables, en el desarrollo

Más detalles

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS Iberostar hacienda dominicus de una belleza impresionante y una combinación excelente entre el lujo y el tropical con paisajes extraordinarios en una playa de suaves arenas

Más detalles

PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*)

PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*) PROGRAMA LAS AMERICAS DE CARTAGENA HOTEL LAS AMERICAS GLOBAL RESORT (5*) Las Américas Resort y Centro de Convenciones le ofrece infinitas opciones en un ambiente autóctono, con un servicio superior y todas

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SU MEMBRESÍA RCI

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SU MEMBRESÍA RCI TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SU MEMBRESÍA RCI Al ser aceptada su solicitud de suscripción por Resort Condominiums International de México S. de R.L. de C.V. (RCI), ésta constituirá un contrato legal entre

Más detalles

Secretaría de Turismo.

Secretaría de Turismo. Avance Trimestral Secretaría de Turismo. Programas Concluidos En proceso Sin iniciar 10 0 6 4 0.00% 60.00% 40.00% Programa 1 Desarrollo de productos turísticos Objetivo Promover la creación, desarrollo

Más detalles

Torre Marea PRESENTACIÓN EXCLUSIVA PARA CLIENTES Y PROSPECTOS PREFERENTES

Torre Marea PRESENTACIÓN EXCLUSIVA PARA CLIENTES Y PROSPECTOS PREFERENTES Torre Marea PRESENTACIÓN EXCLUSIVA PARA CLIENTES Y PROSPECTOS PREFERENTES 2 Diseño inspirado en la naturaleza Bienvenido a Pacífica Pacífica es un espacio único que integra una Reserva Ecológica Privada

Más detalles

DECAMERON EVENTOS Central de Reservas De Turismo por Colombia Cotización No de Abril de 2015

DECAMERON EVENTOS Central de Reservas De Turismo por Colombia Cotización No de Abril de 2015 DECAMERON EVENTOS Central de Reservas De Turismo por Colombia Cotización No. 6943815 09 de Abril de 2015 DECAMERON EVENTOS Somos un grupo de empresas dedicadas a la generación de valores diferenciales

Más detalles

Viaje a Ensenada 2014

Viaje a Ensenada 2014 Viaje a Ensenada 2014 Objetivo: Visitar los valles vitivinícolas de Ensenada y probar la propuesta gastronómica de la zona; de la mano de Sandra Fernández, Sommelier, experta en temas vitivinícolas. La

Más detalles

Servicios de limpieza. Comunidades, residencias vacacionales, asistencia domiciliaria...

Servicios de limpieza. Comunidades, residencias vacacionales, asistencia domiciliaria... Servicios de limpieza. Comunidades, residencias vacacionales, asistencia domiciliaria... Servicio de limpieza para comunidades de vecinos. Desde Actividades y Servicios El Recreo, S.L. le prestamos toda

Más detalles

Todos estos servicios, con un solo proveedor su Asociación- y al mejor precio del mercado.

Todos estos servicios, con un solo proveedor su Asociación- y al mejor precio del mercado. Amigo/a empresario/a Ciudad Real, Julio de 2013. Tengo el gusto de dirigirme a Vd. para presentarle la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo de Ciudad Real, asociación que aglutina

Más detalles

Términos y Condiciones para uso de boletos de la promoción Paga y Viaja con Anualidad Sports World 2015

Términos y Condiciones para uso de boletos de la promoción Paga y Viaja con Anualidad Sports World 2015 Términos y Condiciones para uso de boletos de la promoción Paga y Viaja con Anualidad Sports World 2015 Mecanismos para la entrega de los boletos de avión, previa realización del canje del código alfanumérico:

Más detalles

MITSUBISHI Manual de uniformes

MITSUBISHI Manual de uniformes MITSUBISHI Manual de uniformes »ASESORES DE VENTAS CABALLERO CA458C02 CAMISA MANGA CORTA COLOR: Blanco combinado con catalán rojo y negro TALLAS: 34, 36, 38, 40, 42, 44, 46, 48, 50 PA204C16 PANTALON TELA:

Más detalles

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS APLICABLES A CUENTAS POR COBRAR Y CUENTAS POR PAGAR APROBADA EN EL ACTA 71, ARTÍCULO #05 DEL 23 DE FEBRERO DE 2017

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS APLICABLES A CUENTAS POR COBRAR Y CUENTAS POR PAGAR APROBADA EN EL ACTA 71, ARTÍCULO #05 DEL 23 DE FEBRERO DE 2017 POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS APLICABLES A CUENTAS POR COBRAR Y CUENTAS POR PAGAR APROBADA EN EL ACTA 71, ARTÍCULO #05 DEL 23 DE FEBRERO DE 2017 DISPOSICIONES GENERALES Las presentes políticas y procedimientos,

Más detalles

DESCRIPTIVO DE PUESTO ARTICULACIÓN CON SISTEMAS Y ESTANDARES DE EXCELENCIA. Recepcionista

DESCRIPTIVO DE PUESTO ARTICULACIÓN CON SISTEMAS Y ESTANDARES DE EXCELENCIA. Recepcionista I. Identificación del puesto Gerencia División Cuartos Propósito General Proporcionar información acerca de las tarifas del establecimiento y políticas de reservaciones; verificar la disponibilidad de

Más detalles

Atención: Mercedes de Barrera /Aracelly Dí CONATAE SG Teléfono: Tarifa Promoción Nacional

Atención: Mercedes de Barrera /Aracelly Dí CONATAE SG Teléfono: Tarifa Promoción Nacional 1 Panamá, 27 de mayo de 2013. Atención: Mercedes de Barrera /Aracelly Dí CONATAE SG - 003 Teléfono: 6591-8588 Tarifa Promoción Nacional 2013 E-MAIL: mercemuri25@yahoo.com Estimada Señor (ra): de Barrera

Más detalles

EL SECTOR NÁUTICO, MOTOR ECONÓMICO DE BARCELONA Dossier de prensa. Barcelona, enero 2017

EL SECTOR NÁUTICO, MOTOR ECONÓMICO DE BARCELONA Dossier de prensa. Barcelona, enero 2017 EL SECTOR NÁUTICO, MOTOR ECONÓMICO DE BARCELONA Dossier de prensa Barcelona, enero 2017 1. EL CLÚSTER NÁUTICO Fundado en 2013 por diez entidades: Ajuntament de Barcelona, Port de Barcelona, UPC, MB92,

Más detalles

Libé en armonía. Administración profesional de condominios

Libé en armonía. Administración profesional de condominios Libé en armonía Administración profesional de condominios ACTUALMENTE En la actualidad el crecimiento de las ciudades y la necesidad de un entorno seguro para la familia y la falta de espacios, nos llevan

Más detalles

REGLAMENTO DE ALQUILER DE ACTIVO

REGLAMENTO DE ALQUILER DE ACTIVO COOPERATIVA DE SERVICIOS INTEGRALES EL EDUCADOR SANTEÑO, R. L. REGLAMENTO DE ALQUILER DE ACTIVO Página 1 de 10 Capítulo I Disposiciones Generales Artículo 1. Marco Legal El presente reglamento se fundamenta

Más detalles

Normas de régimen interno apartamento turístico la Rua

Normas de régimen interno apartamento turístico la Rua NORMAS DE LA CASA Normas de régimen interno apartamento turístico la Rua 1. Precio En el precio del apartamento están incluidos estos servicios complementarios: Información y documentación turística de

Más detalles

ANUNCIO 2007 SOUTH PADRE ISLAND CONFERENCIA/CONGRESO GLOBAL ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y FINANZAS

ANUNCIO 2007 SOUTH PADRE ISLAND CONFERENCIA/CONGRESO GLOBAL ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y FINANZAS ANUNCIO 2007 SOUTH PADRE ISLAND CONFERENCIA/CONGRESO GLOBAL ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y FINANZAS THE 2007 WINTER GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS AND FINANCE (2007 WINTER GCBF) SHERATON SOUTH PADRE ISLAND,

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 09 DIAS 08 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DE VIAJE Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

A Adeaquaçao da Oferta à Procura de Nàutica de Recreio

A Adeaquaçao da Oferta à Procura de Nàutica de Recreio Dia Mundial do Mar I Seminario Internacional A NÀUTICA DE RECREIO E O TURISMO NÀUTICO Setúbal, 26 Setembro 2014 A Adeaquaçao da Oferta à Procura de Nàutica de Recreio DR. JOAN ALEMANY PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE Este encantador hotel esta Situado en la costa norte de la República Dominicana, el hotel Viva Wyndham Tangerine se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional

Más detalles

Nuestras tarifas son accesibles y con los servicios necesarios para disfrutar en compañía de: familiares, amigos o relaciones de negocios.

Nuestras tarifas son accesibles y con los servicios necesarios para disfrutar en compañía de: familiares, amigos o relaciones de negocios. En un entorno que privilegia el esplendor de la naturaleza y se abraza con la vegetación que le da su nombre: CERRO VERDE, es un exclusivo ambiente, único en San Juan del Obispo a un paso de Antigua Guatemala

Más detalles

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab.

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab. OFERTAS HOTELES MEJOR PRECIO GARANTIZADO COSTA DEL SOL Y COSTA DE LA LUZ ABRIL Y MAYO 2009 HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Estancias de domingo a Jueves PC: 35,90 TI: 53,50 Estancias Viernes y Sábados

Más detalles

POLÍTICAS PAQUETES VERANO 2017

POLÍTICAS PAQUETES VERANO 2017 POLÍTICAS PAQUETES VERANO 2017 CANCÚN 7 NOCHES CANCÚN 7 NOCHES CD. JUAREZ CHIHUAHUA FECHAS PAQUETES 7 NOCHES FECHAS PAQUETES 7 NOCHES LUNES A LUNES MARTES A MARTES JUEVES A JUEVES VIERNES A VIERNES 13

Más detalles

COMPENSACIÓN E INCENTIVOS DE LA FUERZA DE VENTAS

COMPENSACIÓN E INCENTIVOS DE LA FUERZA DE VENTAS COMPENSACIÓN E INCENTIVOS DE LA FUERZA DE VENTAS PLAN DE COMPENSACIONES Hay tres preguntas básicas que pueden apoyar al diseño y ejecución de manera efectiva de un programa exitoso de compensaciones: 1.

Más detalles

(marzo 30) Diario Oficial No de 30 de marzo de 2007 MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO

(marzo 30) Diario Oficial No de 30 de marzo de 2007 MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO DECRETO 1036 DE 2007 (marzo 30) Diario Oficial No. 46.586 de 30 de marzo de 2007 MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO Por el cual se reglamenta el recaudo y el cobro de la Contribución Parafiscal

Más detalles

ATEMPO DESIGN HOTEL Tarifas Convenio en dólares para Operadores Palermo, Buenos Aires

ATEMPO DESIGN HOTEL Tarifas Convenio en dólares para Operadores Palermo, Buenos Aires ATEMPO DESIGN HOTEL Tarifas Convenio en dólares para Operadores 2012-2013 Palermo, Buenos Aires Les comunicamos las tarifas de convenio vigentes desde el 15 de Noviembre 2012 hasta el 28 de Febrero 2013.

Más detalles

DAKHLA/ MARRUECOS PRECIOS / 2013 ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 7>

DAKHLA/ MARRUECOS PRECIOS / 2013 ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 7> PÁG 1 DE 7> Desde Gran Canaria: CAMP ATTITUDE>> Temporada baja Grand Local 559 Jaima Tent 645 615 Wind Hunter Grand 860 670 630 630 Wind Hunter Doble 795 710 709 Bungalow Dragon Camp 860 770 Temporada

Más detalles

A SUS NECESIDADES DE MOVILIDAD

A SUS NECESIDADES DE MOVILIDAD LA SOLUCIÓN A SUS NECESIDADES DE MOVILIDAD KADAR MOTORS ES UNA EMPRESA MEXICANA ESPECIALIZADA EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO. Nuestra compañía nace de la visión

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 CULTURA Villa Purificación.

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 CULTURA Villa Purificación. PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 CULTURA Villa Purificación. 1 MISIÓN: Es misión de Casa de la Cultura de Villa Purificación, preservar y enriquecer el patrimonio cultural en todas sus manifestaciones. Contribuir

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS PROCEDIMIENTO DE COMPRAS REGISTRO DE CAMBIOS FECHA DE VIGENCIA/ VERSIÓN No. 15-08-2013/V1 NUMERAL 5.6 5.8/ 5.9/ 5.13 /5.14 6.2 6.3 6.5 DESCRIPCION U ORIGEN DEL CAMBIO Se elimina la política de mantener

Más detalles

AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES REQUIERE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL HOTEL EN MIRAFLORES REQUIERE JEFA DE RECEPCIÓN

AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES REQUIERE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL HOTEL EN MIRAFLORES REQUIERE JEFA DE RECEPCIÓN AGENCIA DE VIAJES EN MIRAFLORES REQUIERE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL Egresado(a) o Estudiante de la Carrera de Administración Turística Edad entre 18 y 27 años Idioma Inglés básico Conocimiento de

Más detalles

México. México D.F. Av. Camino al Desierto de los Leones # 24. Oficina: 301 Col. San Ángel, Deleg. Álvaro Obregón C.P

México. México D.F. Av. Camino al Desierto de los Leones # 24. Oficina: 301 Col. San Ángel, Deleg. Álvaro Obregón C.P Cómo hacer negocios en: México Información Corporativa México D.F. Av. Camino al Desierto de los Leones # 24. Oficina: 301 Col. San Ángel, Deleg. Álvaro Obregón C.P 01000. Horario de Servicio Lunes a Viernes:

Más detalles

Líderes de Opinión y Prestadores de Servicios. 2do Cuatrimestre Mayo Agosto 2016

Líderes de Opinión y Prestadores de Servicios. 2do Cuatrimestre Mayo Agosto 2016 Líderes de Opinión y Prestadores de Servicios 2do Cuatrimestre Mayo Agosto 2016 Qué es el Barómetro Turístico? Estudio cualitativo que examina la opinión y valoración presente y futura de la actividad

Más detalles

Perfil y Descripción de puesto

Perfil y Descripción de puesto I. Propósito. Vigilar la ejecución de las obras revisando que el proyecto se desarrolle conforme a los programas de trabajo establecidos para éstas, de acuerdo a las especificaciones particulares del mismo,

Más detalles

HOTEL ARSENAL FEFAS 2012

HOTEL ARSENAL FEFAS 2012 HOTEL ARSENAL Ubicado en el heroico barrio de Getsemaní, uno de los barrios con más historia de Cartagena. Edificado sobre el segundo mayor de los islotes que componían el archipiélago del viejo territorio

Más detalles

5.5. USO, APROVECHAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO Y EQUIPO

5.5. USO, APROVECHAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO Y EQUIPO 5.5. USO, APROVECHAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO Y EQUIPO Objetivo Optimizar y racionalizar el uso, conservación, guarda y funcionamiento de todo el mobiliario y equipo, a efecto de procurar un

Más detalles

Primera página transaccional Online de reservas de Hoteles en Colombia Certificada ISO 9001:2008.

Primera página transaccional Online de reservas de Hoteles en Colombia Certificada ISO 9001:2008. QUIENES SOMOS? Cupohotelcolombia.com es una empresa 100% Colombiana que ofrece ser su aliado estratégico de negocios, trabajamos en la búsqueda de incrementar la ocupación hotelera a nivel nacional y cubrir

Más detalles

PROCEDIMIENTO MUDANZAS PASEO DE LA REINA

PROCEDIMIENTO MUDANZAS PASEO DE LA REINA PROCEDIMIENTO MUDANZAS PASEO DE LA REINA El proceso de una mudanza, por su propia naturaleza, genera incomodidad tanto a los que se mueven, como a las que se quedan en los edificios. Las mudanzas muchas

Más detalles

Checklist de la Visita Técnica

Checklist de la Visita Técnica Checklist de la Visita Técnica Fecha de Inspección del Lugar Realizada Por REUNIÓN Grupo Dirección Ciudad Provincia Código Postal Nombre del Encuentro Tipo de Reunión? Convención Conferencia/Seminario

Más detalles

DISTINTIVO S. Reconocimiento a las buenas prácticas sustentables en las empresas turísticas

DISTINTIVO S. Reconocimiento a las buenas prácticas sustentables en las empresas turísticas DISTINTIVO S Reconocimiento a las buenas prácticas sustentables en las empresas turísticas Qué es el distintivo S? El distintivo S es un reconocimiento a las buenas prácticas sustentables, en el desarrollo

Más detalles

ESTATUTOS DE USO Y DISFRUTE DE COPROPIEDAD PROINDIVISA EN LA URBANIZACIÓN RESIDENCIAL TORRENUEVA PARK EN MIJAS-COSTA MÁLAGA

ESTATUTOS DE USO Y DISFRUTE DE COPROPIEDAD PROINDIVISA EN LA URBANIZACIÓN RESIDENCIAL TORRENUEVA PARK EN MIJAS-COSTA MÁLAGA ESTATUTOS DE USO Y DISFRUTE DE COPROPIEDAD PROINDIVISA EN LA URBANIZACIÓN RESIDENCIAL TORRENUEVA PARK EN MIJAS-COSTA MÁLAGA Artículo 1º Los siguientes Estatutos tienen por objeto regular el régimen de

Más detalles

En un Rincón Privilegiado de Campeche

En un Rincón Privilegiado de Campeche Una comunidad turística única, en Campeche uno de los estados con mayor riqueza natural en México. En este rincón se combinan en perfecto equilibrio la naturaleza con la modernidad, la tranquilidad con

Más detalles

Condiciones Generales de la Reserva

Condiciones Generales de la Reserva Condiciones Generales de la Reserva 1. Información y Reservas. Pueden realizar su petición de reserva a través del teléfono, por e-mail o directamente en nuestra página web. Una vez recibida nuestra confirmación

Más detalles

ADENDA al Reglamento para la Captación del Congreso Anual de COCAL. En relación con las candidaturas: Cronograma de las candidaturas:

ADENDA al Reglamento para la Captación del Congreso Anual de COCAL. En relación con las candidaturas: Cronograma de las candidaturas: ADENDA al Reglamento para la Captación del Congreso Anual de COCAL En relación con las candidaturas: Cronograma de las candidaturas: ACTIVIDAD FECHA/PERIODO DE TIEMPO FORMA/LUGAR Anuncio de intención Con

Más detalles

DESCUBRA LAS NOVEDADES QUE TRAE OMNIBEES CON EL COMIENZO DEL NUEVO AÑO!

DESCUBRA LAS NOVEDADES QUE TRAE OMNIBEES CON EL COMIENZO DEL NUEVO AÑO! DESCUBRA LAS NOVEDADES QUE TRAE OMNIBEES CON EL COMIENZO DEL NUEVO AÑO! Bienvenido al 2016! Queremos que este sea un año de grandes éxitos para su hotel y estamos seguros de que podremos ayudarle a conseguirlo.

Más detalles

Por favor no dude en comunicarse conmigo si tiene cualquier pregunta o si desea que le asista con algo más.

Por favor no dude en comunicarse conmigo si tiene cualquier pregunta o si desea que le asista con algo más. 01 de noviembre de 2011 Cecilia Verdugo Orozco Directora General Olin Operadora, S.A. de C.V. Pedro Luis Ogazón 31 Col. San Ángel, México D.F., C.P. 01000 dirección@peppertrip.com Estimada Cecilia: Me

Más detalles

PRIMERA EVALUACIÓN SEGUNDO TÉRMINO 2015

PRIMERA EVALUACIÓN SEGUNDO TÉRMINO 2015 PRIMERA EVALUACIÓN SEGUNDO TÉRMINO 2015 Yo,, al firmar este compromiso, reconozco que el presente examen está diseñado para ser resuelto de manera individual, que puedo usar una calculadora ordinaria para

Más detalles