asesoría de empresas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "asesoría de empresas"

Transcripción

1 C/ Vereda de los Barros, 2B-Bis Despachos Edificio ÉFESO Parque Empresarial Ventorro del Cano ALCORCÓN [ Madrid ] Tel.: Fax:

2

3 ÍNDICE Nuestra Empresa...2 Equipo Humano...3 Relación de Actividades...4 Servicios prestados...5 Normas de funcionamiento...7 Esquema de funcionamiento...9 Comunicación con el cliente...10 Coste de los Servicios...11

4 2 Nuestra Empresa FBC EUROCONSULTING, S.L. nace en el año 1981 como Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, trabajando las PYMES de todos los sectores. Tras abrir varias oficinas en diferentes poblaciones de Madrid y Málaga, finalmente se centraliza todo el equipo humano en Madrid, C/Vereda de los Barros 2B Bis despachos Alcorcón. En el presente año FBC EUROCONSULTING, S.L. ha desarrollado un innovador proyecto dirigido y supervisado por ASG para ofrecer a sus colaboradores, un servicio completo, cómodo y a bajo precio, minorando así el alto coste de los servicios de Asesoría que hasta este momento vienen soportando las empresas del sector. FBC EUROCONSULTING, S.L. centra sus esfuerzos en la gestión mensual de la Empresa, consiguiendo de esta manera asesorar a sus clientes rápida y eficazmente. Gracias a las nuevas tecnologías y al considerable avance de los sistemas de comunicación entre Empresas, podemos ofrecer un sistema de trabajo Asesoría-Cliente con un coste muy reducido por su parte. Este sistema nos permite recibir la información contable a través de la cumplimentación en el establecimiento de 1 sencilla tabla, agilizando de manera considerable todo el trabajo a realizar.

5 3 Equipo Humano Para poder absorber el trabajo que supondrá llevar a buen fin la gestión de los colaboradores, FBC EUROCONSULTING, S.L. dispone del personal necesario en todos los campos que el negocio necesita. La preparación de este personal consiste en los largos años de experiencia en todos los sectores, además de su correspondiente cualificación en el campo de la licenciatura en ciencias Empresariales y Derecho, disponiendo además de técnicos contables, equipo administrativo y de atención telefónica, con el fin de ofrecer el mejor servicio al cliente.

6 4 Relación de actividades AUTÓNOMO EN ESTIMACION DIRECTA Obligaciones Fiscales: - Contabilidad mensual de Gastos e Ingresos. - Libro registro de operaciones. - IRPF mod. 130 Pago a cuenta de la Declaración de la Renta. - IRPF mod. 115 (Retención arrendamientos). - IVA mods. 303 y 390 (en su caso). - Declaración Anual de la Renta y el Patrimonio. - Declaración Anual de Operaciones con Terceros mod Obligaciones Laborales: - Alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. - Confección de nóminas, seguros sociales, altas y bajas, IRPF (en caso de contratación de personal) SOCIEDAD LIMITADA Y ANONIMA Obligaciones Fiscales: - Contabilidad mensual. - Libros oficiales y presentación de la Cuentas Anuales en el Registro Mercantil. - IVA mods. 303 y 390 (en su caso). - Impuesto sobre Sociedades mods. 200 y Declaración Anual de Operaciones con Terceros. Mod Declaración Anual de la Renta y el Patrimonio (socios). - IRPF mod. 115 (Retención arrendamientos). Obligaciones Laborales: - Alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. - Nóminas, seguros sociales, altas y bajas, IRPF (en caso de contratación de personal).

7 5 Servicios Prestados CONTABILIDAD FISCAL LABORAL - Gestión contable mensual. - Análisis e información sobre el estado de su Empresa. - Elaboración de libros obligatorios y Cuentas Anuales. - Revisión de ejercicios anteriores. - Impuesto sobre Sociedades. - I.V.A. (en su caso). - Impuesto sobre la Renta y sobre el Patrimonio. - Impuesto sobre Actividades Económicas. - Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales. - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. - Estudio y Planificación sobre la situación fiscal de la Empresa. - Inspección de la Agencia Tributaria, Recursos y Reclamaciones. - Asesoramiento Fiscal Internacional. - Entrega vía mail de sus Nóminas. Envío de Seguros Sociales a su banco. - Contratos de trabajo, altas, bajas y variaciones en INEM y Seguridad Social. Tramitación a través del Sistema de Red de la Seguridad Social, sin necesidad de envío de documentos a su Empresa por la firma. - Inspección de Trabajo y Seguridad Social. - Representación de la Empresa en conflictos de carácter laboral. - Estudio de ventajas y bonificaciones en la contratación de personal.

8 6 Servicios Prestados MERCANTIL - Asesoramiento en la creación de Empresas. - Constitución y modificación de Sociedades. - Disolución y Liquidación. - Modificación de escrituras y contratos mercantiles. SUBVENCIONES JURÍDICO - Búsqueda diaria de subvenciones y programas de apoyo comunitarios, nacionales e internacionales que se adapten a su Empresa. - Tramitación de las mismas - Asesoramiento jurídico apoyado por nuestro equipo de abogados, en los campos: - Laboral. - Tributario. - Mercantil. - Civil. - Penal. - Protección de Datos. AUDITORÍA EN PROTECCIÓN DE DATOS - Asesoramiento y Auditoría en LOPD. CONTROL DE CALIDAD OTROS - Seguros Generales. - Patentes y Marcas. - Registros de la Propiedad y Mercantiles. - Licencias de Apertura, obras, etc... Algunos de los servicios aquí expuestos tiene la consideración de extraordinarios y por tanto no incluidos en la cuota.

9 7 Normas de Funcionamiento Al darnos su conformidad nos pondremos en contacto con usted con el fin de firmar el correspondiente Contrato de Servicios, recoger la documentación que solicitamos y aclarar cualquier duda, así como informarle del método a seguir para el envío a nuestra Empresa de la información contable. 1 - Documentación requerida AUTÓNOMOS: - FISCAL - Todas las obligaciones como contribuyente desde Enero de 2012 a la fecha. - LABORAL - Alta de la empresa en la Seguridad Social. - DNI, altas, bajas y contratos de los trabajadores en alta desde inicio del negocio. - Seguros sociales y nóminas desde Enero Resumen Anual IRPF mod. 190 (2012). SOCIEDADES: - FISCAL - Impuesto sobre Sociedades correspondiente al ejercicio Todas las obligaciones como contribuyente desde Enero de LABORAL - Alta de la empresa en la Seguridad Social. - DNI, altas, bajas y contratos de los trabajadores en alta desde inicio del negocio. - Seguros sociales y nóminas desde Enero Resumen Anual IRPF mod. 190 (2012). - OTROS. - Escritura de Constitución y en su caso las posteriores. - DNI de los socios (copia). - CIF de la empresa (copia).

10 8 Normas de Funcionamiento 2 - Si ha tenido o tiene algún CONTENCIOSO con la Administración nos lo ha de comunicar, para realizar un estudio del mismo e informarle sobre la situación en la que se encuentra. 3 - El inicio por nuestra parte de las gestiones de su negocio se producirá a la firma del correspondiente contrato de servicios. Toda la gestión de los meses anteriores para confeccionar el resumen anual lo llevaremos a cabo sin coste adicional alguno. Considerando conveniente que podamos cerrar el ejercicio de cara a las previsiones del próximo año. 4 - Del 1 al 7 de cada mes necesitamos disponer de los datos de su negocio a través de Internet mediante la cumplimentación por su parte del formulario que previamente le enviaremos. 5 - En lo que se refiere al pago y presentación de impuestos y seguros sociales, en su caso, realizaremos la solicitud del código de pago (N.R.C.) a su banco directamente. 6 - Las nóminas las recibirá en el domicilio de su empresa 7 - Mediante la cumplimentación de una sencilla tabla y el envío por su parte de un extracto bancario de su Empresa, podemos realizar la gestión fiscal, laboral y contable completa. Ejemplo de tabla contable a rellenar por el establecimiento.

11 9 Esquema de Funcionamiento ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍA Envío de datos vía ASESORÍA CENTRAL Recepción de los datos y Control de Calidad FBC EUROCONSULTING, S.L. Gestión de los datos y elaboración de Informes e Impuestos Envío de Análisis y Balances al establecimiento

12 10 Comunicación con la Agencia FBC EUROCONSULTING, S.L., enviará mensualmente a su Administración a través de la dirección de correo electrónico facilitada por usted, informes sobre el estado de la misma. Así mismo, ponemos a su disposición el nº de teléfono: y el de atención personal para la Administración de Lotería: loterias@fbceuroconsulting.com El personal de FBC EUROCONSULTING, S.L. se personará en caso necesario en el domicilio de su Administración para explicar detenidamente la mecánica a seguir para comenzar con la gestión. FBC EUROCONSULTING, S.L., facilitará una Tarjeta de cliente a cada Agencia para el acceso a los servicios online.

13 11 Coste de los servicios PERSONA FÍSICA (*) Contabilidad mensual con control de calidad Fiscal Subvenciones (Búsqueda) Jurídico (Consultorio) LOPD (Mantenimiento)(**) Laboral desde 66,00 euros/mes + IVA 21% desde 15,00 euros/mes + IVA 21% SOCIEDAD LIMITADA (*) Contabilidad mensual con control de calidad Fiscal Mercantil (excepto tasas de Registro) Subvenciones (Búsqueda) Jurídico (Consultorio) LOPD (Mantenimiento)(**) Laboral desde 98,00 euros/mes + IVA 21% desde 15,00 euros/mes + IVA 21% (*) Incremento de 18 euros/mes + IVA 21% por cada sucursal adicional. (**) No incluye auditoría inicial. La cuota laboral será multiplicada por el número de empleados del establecimiento.

14 C/ Vereda de los Barros, 2B-Bis Despachos Edificio ÉFESO Parque Empresarial Ventorro del Cano ALCORCÓN [ Madrid ] Tel.: Fax:

15

PROFESSIONALS FOR YOUR BUSINESS

PROFESSIONALS FOR YOUR BUSINESS PROFESSIONALS FOR YOUR BUSINESS QUIENES SOMOS ASESORÍA DE EMPRESAS Ballemar Consultores es un despacho experto en todas las ramas de la asesoría a empresas, con el fin de ofrecer un servicio personalizado

Más detalles

Descubre un nuevo concepto de asesoría para Pymes y Autónomos.

Descubre un nuevo concepto de asesoría para Pymes y Autónomos. Descubre un nuevo concepto de asesoría para Pymes y Autónomos. La ASESORÍA y tu EMPRESA siempre conectados. Toda la información contable en la nube Consulta toda la información contable de tu empresa desde

Más detalles

AUTÓNOMOS EN ESTIMACIÓN DIRECTA

AUTÓNOMOS EN ESTIMACIÓN DIRECTA 2017 García & Anta Abogados y Asesores Tributarios, S.C. - CIF: J90156092 C/Mairena nº83 Acc2 Alcalá de Guadaira (Sevillla) TLF: 955 223 400 - Email: info@garciayanta.es - Web: www.garciayanta.es ASESORÍA

Más detalles

POSTGRADO PROFESIONAL EXPERTO EN GESTIÓN DE PYMES

POSTGRADO PROFESIONAL EXPERTO EN GESTIÓN DE PYMES POSTGRADO PROFESIONAL EXPERTO EN GESTIÓN DE PYMES IMPARTIDO POR Fundación Aucal. TÍTULO OTORGADO POR Título propio de la Universidad Antonio de Nebrija. MODALIDAD On-line. COLABORACIONES Universidad Antonio

Más detalles

UNA EMPRESA DE COMERCIO EXTERIOR. Presentación...1 Atractivos y dificultades del sector...3

UNA EMPRESA DE COMERCIO EXTERIOR. Presentación...1 Atractivos y dificultades del sector...3 CÓMO PONER EN MARCHA UNA EMPRESA DE COMERCIO EXTERIOR AÑO 2013 Presentación...1 Atractivos y dificultades del sector...3 Capítulo 1 LAS CLAVES DEL ÉXITO... Y DEL FRACASO...6 Concreción de la idea de negocio

Más detalles

TRÁMITES PARA EL INICIO DE LA ACTIVIDAD POR CUENTA PROPIA

TRÁMITES PARA EL INICIO DE LA ACTIVIDAD POR CUENTA PROPIA TRÁMITES PARA EL INICIO DE LA ACTIVIDAD POR CUENTA PROPIA TRÁMITES LUGAR DOCUMENTACIÓN PLAZO DECLARACIÓN CENSAL Y ALTA IAE Plaza Navarra, nº 11 Huesca - Fotocopia DNI y NIF - Modelo 036 Previo o simultáneo

Más detalles

CaixaEmpresa. Plataforma de Gestión Telemática

CaixaEmpresa. Plataforma de Gestión Telemática Plataforma de Gestión Telemática Índice Eficacia, servicio y compromiso con el cliente Introducción Características Recaudación de la AEAT Seguridad Social (TC1) Pago de impuestos y recibos Ventajas Contratación

Más detalles

CAMPAÑA DE RENTA IRPF 2008

CAMPAÑA DE RENTA IRPF 2008 CAMPAÑA DE RENTA IRPF 2008 Abril 2009 1 NOVEDADES IRPF CAMPAÑA RENTA 08 Desaparición obligación de declarar por Impuesto de Patrimonio. Nueva deducción de hasta 400 euros anuales. Ampliación del plazo

Más detalles

Auditoría de cuentas y subvenciones, Administración Concursal, Mediación civil y mercantil, Prevención Blanqueo de Capitales, Adaptación a la ley de

Auditoría de cuentas y subvenciones, Administración Concursal, Mediación civil y mercantil, Prevención Blanqueo de Capitales, Adaptación a la ley de Auditoría de cuentas y subvenciones, Administración Concursal, Mediación civil y mercantil, Prevención Blanqueo de Capitales, Adaptación a la ley de protección de datos., Tramitación de subvenciones-fondos

Más detalles

UNA EMPRESA DE ATENCIÓN A MAYORES

UNA EMPRESA DE ATENCIÓN A MAYORES EM LIBRO MAYORES A4.indd 1 10/12/15 13:24 CÓMO MONTAR Y GESTIONAR UNA EMPRESA DE ATENCIÓN A MAYORES Presentación...3 Atractivos y dificultades del sector...5 Cuidado familiar y profesional Precios y conciertos

Más detalles

Sociedades Limitadas. Introducción

Sociedades Limitadas. Introducción Sociedades Limitadas Introducción Sociedad mercantil, de carácter capitalista, cuyo capital está dividido en participaciones indivisibles, acumulables, no pudiendo ser valores, ni títulos, ni llamarse

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE GESTIÓN y ASESORAMIENTO LABORAL, FISCAL, CONTABLE Y ECONÓMICO

CONTRATO DE SERVICIOS DE GESTIÓN y ASESORAMIENTO LABORAL, FISCAL, CONTABLE Y ECONÓMICO 1.-OBJETO DEL CONTRATO. CONTRATO DE SERVICIOS DE GESTIÓN y ASESORAMIENTO LABORAL, FISCAL, CONTABLE Y ECONÓMICO 2.-ESPECIFICACIONES BÁSICAS DEL CONTRATO: 2.1-OBJETO. Es objeto de la contratación la prestación

Más detalles

BLOQUE I: CONTABILIDAD FINANCIERA. Tema 1 - Definición, Fines y Objetivos de la Contabilidad. Definición. Fines. Objetivos

BLOQUE I: CONTABILIDAD FINANCIERA. Tema 1 - Definición, Fines y Objetivos de la Contabilidad. Definición. Fines. Objetivos BLOQUE I: CONTABILIDAD FINANCIERA Tema 1 - Definición, Fines y Objetivos de la Contabilidad Definición Fines Objetivos Tema 2 - El Patrimonio Empresarial Patrimonio empresarial: definición y composición

Más detalles

Sociedades Limitadas. Introducción

Sociedades Limitadas. Introducción Sociedades Limitadas Introducción Sociedad mercantil, de carácter capitalista, cuyo capital está dividido en participaciones indivisibles, acumulables, no pudiendo ser valores, ni títulos, ni llamarse

Más detalles

UN BAR O UNA CAFETERÍA

UN BAR O UNA CAFETERÍA CÓMO PONER EN MARCHA UN BAR O UNA CAFETERÍA AÑO 2014 Presentación...2 Atractivos y dificultades del sector...4 Capítulo 1 LAS CLAVES DEL ÉXITO... Y DEL FRACASO...6 Concreción de la idea de negocio Investigación

Más detalles

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA PROCEDER A LA CONSTITUCIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LA EMPRESA A TRAVÉS DE CIRCE

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA PROCEDER A LA CONSTITUCIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LA EMPRESA A TRAVÉS DE CIRCE DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA PROCEDER A LA CONSTITUCIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LA EMPRESA A TRAVÉS DE CIRCE Fotocopia del D.N.I. del empresario y de los trabajadores si los hubiera. Estado civil y fecha

Más detalles

SERVICIO ASESORÍA ONLINE CONTABLE, FISCAL Y LABORAL

SERVICIO ASESORÍA ONLINE CONTABLE, FISCAL Y LABORAL SERVICIO ASESORÍA ONLINE CONTABLE, FISCAL Y LABORAL Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.gotelgest.net CONTABILIDADFÁCIL.ES SERVICIO DE ASESORAMIENTO ONLINE FISCAL, CONTABLE Y LABORAL SERVINET SISTEMAS

Más detalles

DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PATENTES COMERCIALES Av. Dorsal 1904, 2 piso - Teléfono 56 22 828 6341 42-43 Asesoría, tramitación y autorización de patente comercial, permiso para el desarrollo de

Más detalles

IVA e Impuesto de Sociedades

IVA e Impuesto de Sociedades IVA e Impuesto de Sociedades Información del curso Título: IVA e Impuesto de Sociedades Código: GO026 Horas: 56 Objetivos Obtener una visión global del impuesto que permita al alumno aplicar sus conocimientos

Más detalles

1 El uso eficaz del tiempo 2 Gestion eficaz de reuniones

1 El uso eficaz del tiempo 2 Gestion eficaz de reuniones 1 El uso eficaz del tiempo 1.1 Valoración del uso eficaz del tiempo 1.2 Causas de la escasez de tiempo 1.3 Factores que influyen en el uso del tiempo 1.4 Causas del mal uso del tiempo 1.5 Visión de futuro

Más detalles

PRESUPUESTO. libros de ingresos y gastos. 30 /mes, hasta 60 registros/mes, resto 0,5 por registro

PRESUPUESTO. libros de ingresos y gastos. 30 /mes, hasta 60 registros/mes, resto 0,5 por registro PRESUPUESTO asesorami ento fiscal libros de ingresos y gastos Asesoramiento fiscal y Contabilidad completa asesoramiento laboral Personas físicas 50 /mes 30 /mes, hasta 60 registros/mes, resto 0,5 por

Más detalles

DÍAZ SOTO ABOGADOS SERVICIOS JURÍDICOS Y ECONÓMICOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

DÍAZ SOTO ABOGADOS SERVICIOS JURÍDICOS Y ECONÓMICOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DÍAZ SOTO ABOGADOS SERVICIOS JURÍDICOS Y ECONÓMICOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS www.diazsotoabogados.com En Díaz Soto Abogados le ofrecemos una serie de servicios para favorecer y simplificar el desarrollo

Más detalles

PALÀ ABOGADOS & ASESORES ABOGADOS & ASESORES. + de 20 años ayudando a personas y empresas

PALÀ ABOGADOS & ASESORES ABOGADOS & ASESORES. + de 20 años ayudando a personas y empresas PALÀ ABOGADOS & ASESORES ABOGADOS & ASESORES + de 20 años ayudando a personas y empresas PALÀ ABOGADOS & ASESORES es un despacho multidisciplinario compuesto por abogados, economistas, fiscalistas y gestores

Más detalles

índice MÓDULO 1: Fiscalidad y Tributación 1ª Parte Fiscalidad y Tributación TEMA 1. Introducción al IRPF TEMA 2. Tipos de Rendimientos

índice MÓDULO 1: Fiscalidad y Tributación 1ª Parte Fiscalidad y Tributación TEMA 1. Introducción al IRPF TEMA 2. Tipos de Rendimientos MÓDULO 1: Fiscalidad y Tributación 1ª Parte TEMA 1. al IRPF Características del IRPF Contribuyentes Obligados Tributarios Rentas Exentas al Impuesto de IRPF Otras Rentas Exentas al Impuesto de IRPF Rentas

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES

CATÁLOGO DE SOLUCIONES CATÁLOGO DE SOLUCIONES El soporte que necesitas para prever adversidades, buscar oportunidades, mejorar la productividad, optimizar los recursos, pedir consejo, apoyarte en la gestión... Bàsic Grup te

Más detalles

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Teugrup Consultors UÍA DE SERVICIOS Índice Introducción Consultoría Fiscal Laboral Contable Mercantil Seguros TEURUP CONSULTORS Integrar: Constituir, completar un todo con las partes que faltan. Agrupar

Más detalles

MEMORIA - PLAN DE EMPRESA

MEMORIA - PLAN DE EMPRESA MEMORIA - PLAN DE EMPRESA En este documento se trata de explicar, de forma completa y lo mas detallada posible, el proyecto empresarial que se pretende poner en marcha, dando contenido a cada uno de los

Más detalles

GRUPO OA Corporación de servicios

GRUPO OA Corporación de servicios Somos una firma líder en nuestra mercado de actuación, especializada en servicios de Asesoría y Consultoría, con implantación nacional. Destacamos por la calidad de nuestro servicios y la incorporación

Más detalles

Constituye tu Empresa en Chile

Constituye tu Empresa en Chile Constituye tu Empresa en Chile Plataforma integral para Emprendedores Razones para preferirnos Asesoramiento Años de Experiencia Expertos propios (Abogados, Contadores y Asesores Comerciales) Constitución

Más detalles

Teugrup Consultors Teugrup Consultors

Teugrup Consultors Teugrup Consultors Teugrup Consultors Este documento es un complemento informativo de nuestra guía de servicios que ofrece la posibilidad de conocer, de una forma gráfica y resumida, los recursos, organización, dinámica

Más detalles

CAMPAÑA DE RENTA IRPF 2008

CAMPAÑA DE RENTA IRPF 2008 CAMPAÑA DE RENTA IRPF 2008 Abril 2009 1 NOVEDADES IRPF CAMPAÑA RENTA 08 Desaparición obligación de declarar por Impuesto de Patrimonio. Nueva deducción de hasta 400 euros anuales. Ampliación del plazo

Más detalles

INICIO DE LA ACTIVIDAD. 1. Seleccionar la modalidad, bajo la cual desarrollaremos nuestra actividad: I) PERSONA FÍSICA II) PERSONA JURÍDICA

INICIO DE LA ACTIVIDAD. 1. Seleccionar la modalidad, bajo la cual desarrollaremos nuestra actividad: I) PERSONA FÍSICA II) PERSONA JURÍDICA INICIO DE LA ACTIVIDAD 1. Seleccionar la modalidad, bajo la cual desarrollaremos nuestra actividad: I) PERSONA FÍSICA II) PERSONA JURÍDICA PERSONAS FÍSICAS FORMA NÚMERO SOCIOS RESPONSABILIDAD CAPITAL EMPRESARIO

Más detalles

SERVICIOS JURÍDICOS A EMPRESAS.

SERVICIOS JURÍDICOS A EMPRESAS. SERVICIOS JURÍDICOS A EMPRESAS. 1 FERNÁNDEZ-CREHUET Abogados es un Despacho de abogados con con una dilatada experiencia en la asesoría jurídica de empresas. FERNÁNDEZ-CREHUET Abogados le ofrece la oportunidad

Más detalles

DECLARACIÓN DE LA RENTA Y PATRIMONIO 2015

DECLARACIÓN DE LA RENTA Y PATRIMONIO 2015 DECLARACIÓN DE LA RENTA Y PATRIMONIO 2015 1. Fechas y plazo de presentación. 2. Documentación necesaria. 3. Obligados a presentar la declaración de renta 4. Obligados a presentar la declaración de patrimonio

Más detalles

1.1.1 Área Fiscal: II CURSO ESPECIAL EN ASESORÍA DE EMPRESAS

1.1.1 Área Fiscal: II CURSO ESPECIAL EN ASESORÍA DE EMPRESAS II CURSO ESPECIAL EN ASESORÍA DE EMPRESAS Directora Dña. Maria Susana Alvarez Reygosa Abogado Ejerciente, propietaria y gerente despacho titular, con especialidad en impuestos, asesoría de empresas y materia

Más detalles

LA PUESTA EN MARCHA DE UNA EMPRESA: SOCIEDAD O PERSONA FISICA? Rubén Labadiño Salas Responsable Oficina de San Martín de la Vega

LA PUESTA EN MARCHA DE UNA EMPRESA: SOCIEDAD O PERSONA FISICA? Rubén Labadiño Salas Responsable Oficina de San Martín de la Vega LA PUESTA EN MARCHA DE UNA EMPRESA: SOCIEDAD O PERSONA FISICA? Rubén Labadiño Salas Responsable Oficina de San Martín de la Vega PLANTEAMIENTO TRAMITES DE PUESTA EN MARCHA OBLIGACIONES COMO EMPRESA PERSONA

Más detalles

El borrador de la declaración:

El borrador de la declaración: Te mostramos cuales son los documentos más habituales que necesitarás para hacer y presentar tu declaración de la renta. Te mostramos una guía detallada con los documentos más comunes y la documentación

Más detalles

TÉCNICAS MANIPULADOR ADMINISTRACIÓN ALIMENTOS CONTABLE

TÉCNICAS MANIPULADOR ADMINISTRACIÓN ALIMENTOS CONTABLE TÉCNICAS MANIPULADOR DE DE ADMINISTRACIÓN ALIMENTOS CONTABLE introducción a introducción a la contabilidad la contabilidad manual Introducción a la Contabilidad Alicia Jiménez García De la edición INNOVA

Más detalles

CON LAS PYMES Y AUTÓNOMOS NUESTRO AVAL, UN DISTINTIVO DE CALIDAD PARA SU ACTIVIDAD EMPRESARIAL

CON LAS PYMES Y AUTÓNOMOS NUESTRO AVAL, UN DISTINTIVO DE CALIDAD PARA SU ACTIVIDAD EMPRESARIAL CON LAS PYMES Y AUTÓNOMOS NUESTRO AVAL, UN DISTINTIVO DE CALIDAD PARA SU ACTIVIDAD EMPRESARIAL Badajoz, Abril de 2016. CERSA CESGAR F.E.D.E.R. F.E.I. B.E.I. QUÉ ES UN AVAL? CÓMO FUNCIONA ESTE INSTRUMENTO?

Más detalles

Seminario. Nueva Contabilidad de Consolidación de Balances - NOFCAC 2010

Seminario. Nueva Contabilidad de Consolidación de Balances - NOFCAC 2010 Seminario A S O C I A C I Ó N PA R A E L P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N Nueva Contabilidad de Consolidación de Balances - NOFCAC 2010 Cómo afectan las recientes modificaciones en el Plan General

Más detalles

Constituye tu Empresa en Chile

Constituye tu Empresa en Chile Constituye tu Empresa en Chile Plataforma integral para Emprendedores Emprende al tomar un plan, o Razones para preferirnos Asesoramiento Años de Experiencia Expertos propios (Contadores, Abogados y Asesores

Más detalles

A. Profesionales especializados

A. Profesionales especializados ASESORÍA INTEGRAL DE EMPRESAS A. Profesionales especializados Somos profesionales con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento económico, fiscal, contable y laboral a Empresas y Particulares;

Más detalles

Diagnostico Contable

Diagnostico Contable DIAGNOSTICO CONTABLE esta formado por un conjunto de profesionales que han reunido sus habilidades para otorgarle a usted la mejor asesoría y el mejor servicio del mercado. Los servicios que ofrecemos

Más detalles

SERVICIO DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTOS. 1.- Datos identificativos y fines del Servicio.

SERVICIO DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTOS. 1.- Datos identificativos y fines del Servicio. 1.- Datos identificativos y fines del Servicio. Misión El Servicio de Contabilidad y Presupuestos tiene encomendadas las tareas de carácter económico y financiero derivadas de la elaboración, ejecución

Más detalles

SERVICIO de GESTIÓN y ADMINISTRACIÓN defincas

SERVICIO de GESTIÓN y ADMINISTRACIÓN defincas SERVICIO de GESTIÓN y ADMINISTRACIÓN defincas JOSÉ LUIS PÉREZ CHAMORRO SERVICIOS INTEGRALES DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PROYECTOS ARQUITECTURA CHAMORRO S.L Director Técnico: D. JOSÉ LUIS PÉREZ

Más detalles

GESTION DE EMPRESAS Y AUTONOMOS

GESTION DE EMPRESAS Y AUTONOMOS ASESORIA FISCAL Y LABORAL GESTION DE EMPRESAS Y AUTONOMOS CONSULTORIA DE TRANSPORTES CONSULTORIA JURIDICA SEGUROS PERSONALES Y EMPRESA ADMINISTRACION DE FINCAS INFORMACIÓN COMERCIAL www.pybasesores.com

Más detalles

Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales

Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Asesor Fiscal.

Más detalles

IV CURSO PRÁCTICO SOBRE ASESORIA DE EMPRESAS

IV CURSO PRÁCTICO SOBRE ASESORIA DE EMPRESAS IV CURSO PRÁCTICO SOBRE ASESORIA DE EMPRESAS Directora Ejerciente, propietaria y gerente despacho titular, con especialidad en impuestos, asesoría de empresas y materia laboral DESCRIPCIÓN Tener una visión

Más detalles

Sociedad Civil: características y ventajas

Sociedad Civil: características y ventajas Sociedad Civil: características y ventajas La sociedad civil es una sencilla forma de asociación entre personas con un proyecto empresarial común. Consiste en un contrato privado de colaboración, en este

Más detalles

UF1822 Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

UF1822 Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) UF1822 Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1822 Gestión

Más detalles

Sociedades Anónimas INTRODUCCIÓN

Sociedades Anónimas INTRODUCCIÓN Sociedades Anónimas INTRODUCCIÓN Sociedad mercantil con capital integrado por las aportaciones de sus socios y dividido en acciones, en la que éstos no responden personalmente de las deudas sociales (LSA

Más detalles

COMUNICACIÓN DE MODIFICACIONES REGISTRALES INSTRUCCIONES

COMUNICACIÓN DE MODIFICACIONES REGISTRALES INSTRUCCIONES COMUNICACIÓN DE MODIFICACIONES REGISTRALES INSTRUCCIONES COMUNICACIÓN DE MODIFICACIÓN DE DATOS REGISTRALES. AGENTE VINCULADO, PERSONA JURÍDICA... 3 ANEXO I... 4 ANEXO II... 5 ANEXO III... 6 ANEXO IV...

Más detalles

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos

Más detalles

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION T A R I F A S Y S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION 2 0 1 0 2 0 1 1 AMBITO LABORAL SERVICIOS INCLUIDOS: Asesoramiento en Materia Laboral y Seguridad Social Confección de Nóminas Confección de

Más detalles

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES ANÓNIMAS

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES ANÓNIMAS CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES ANÓNIMAS Y otros servicios jurídicos para la empresa. NUESTRO SERVI CIO JURÍDI CO TIENE MAYO R VALO R PARA EL CLIENTE. Actualmente, la S.A. es la forma de asociación mercantil

Más detalles

GANADERÍA FRACCIONAMIENTO DEL PAGO DE LA PRIMA DEL SEGURO CON AVAL DE SAECA

GANADERÍA FRACCIONAMIENTO DEL PAGO DE LA PRIMA DEL SEGURO CON AVAL DE SAECA GANADERÍA FRACCIONAMIENTO DEL PAGO DE LA PRIMA DEL SEGURO La Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA) es una empresa pública española tutelada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación

Más detalles

Guía del Curso Perito Judicial en Auditorias y Valoraciones Contables y Financieras

Guía del Curso Perito Judicial en Auditorias y Valoraciones Contables y Financieras Guía del Curso Perito Judicial en Auditorias y Valoraciones Contables y Financieras Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Muchas

Más detalles

Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Administrador de Fincas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

Más detalles

CIERRE FISCAL 2016 GIPUZKOA. RECORDATORIO TRIBUTARIO para empresarios ANTES DE TERMINAR EL AÑO FISCAL

CIERRE FISCAL 2016 GIPUZKOA. RECORDATORIO TRIBUTARIO para empresarios ANTES DE TERMINAR EL AÑO FISCAL CIERRE FISCAL 2016 GIPUZKOA RECORDATORIO TRIBUTARIO para empresarios ANTES DE TERMINAR EL AÑO FISCAL COMAS, AUDITORES - CONSULTORES, S.L. c/ Miracruz, 4-1º Dcha. Donostia - San Sebastián comas@comasasesores.net

Más detalles

PROYECTO DE FORTALECIMIENTO EN ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DIAGNÓSTICOS ORGANIZATIVOS INFORME DIAGNÓSTICO INICIAL

PROYECTO DE FORTALECIMIENTO EN ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DIAGNÓSTICOS ORGANIZATIVOS INFORME DIAGNÓSTICO INICIAL BORRADOR PROYECTO DE FORTALECIMIENTO EN ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DIAGNÓSTICOS ORGANIZATIVOS INFORME DIAGNÓSTICO INICIAL ENTIDAD: Fecha de presentación del informe: ÍNDICE Página INTRODUCCIÓN... 2 ÁREA

Más detalles

Constituye tu Empresa en Chile

Constituye tu Empresa en Chile Constituye tu Empresa en Chile Plataforma integral para Emprendedores Emprende al tomar un plan, o Razones para preferirnos Asesoramiento Años de Experiencia Expertos propios (Contadores, Abogados y Asesores

Más detalles

OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 1º TRIMESTRE 2016

OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 1º TRIMESTRE 2016 CIRCULAR 05/2016 OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 1º TRIMESTRE 2016 Resumen de obligaciones tributarias del 1º trimestre de 2016 y otras declaraciones tributarias. Gros & Monserrat Área Fiscal marzo 2016 Gros

Más detalles

A.- INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

A.- INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA Instrucciones para la cumplimentación y tramitación del formulario a FGC: Para rellenar los campos de este formulario, lo podéis descargar y rellenar en su ordenador o bien imprimir y rellenarlo a mano.

Más detalles

COMUNIDAD DE BIENES DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS RÉGIMEN DE LA SEGURIDAD SOCIAL OBLIGACIONES FISCALES NÚMERO DE SOCIOS DENOMINACIÓN REGULACIÓN

COMUNIDAD DE BIENES DEFINICIÓN CARACTERÍSTICAS RÉGIMEN DE LA SEGURIDAD SOCIAL OBLIGACIONES FISCALES NÚMERO DE SOCIOS DENOMINACIÓN REGULACIÓN COMUNIDAD DE BIENES DEFINICIÓN Se trata de un contrato privado por el cual la propiedad de una cosa o de un derecho pertenece proindiviso a varias personas explotándose con el fin de obtener un lucro repartible.

Más detalles

APD-FORMACIÓN ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN ASPECTOS FISCALES DE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

APD-FORMACIÓN ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN ASPECTOS FISCALES DE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS APD-FORMACIÓN ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN ASPECTOS FISCALES DE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS Madrid, 31 de enero de 2017 APD-FORMACIÓN ASPECTOS FISCALES DE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVOS

Más detalles

Creación del modelo «410» de pago a cuenta del Impuesto sobre los Depósitos en las entidades de Crédito y novedades en relación con los modelos

Creación del modelo «410» de pago a cuenta del Impuesto sobre los Depósitos en las entidades de Crédito y novedades en relación con los modelos Creación del modelo «410» de pago a cuenta del Impuesto sobre los Depósitos en las entidades de Crédito y novedades en relación con los modelos «190» «182» y «216». ABOGADOS La Orden HAP/2178/2014, de

Más detalles

Etiqueta del Registro. 1.- Datos del interesado. 2.- Datos del representante

Etiqueta del Registro. 1.- Datos del interesado. 2.- Datos del representante Etiqueta del Registro Solicitud de subvenciones, destinadas al fomento de la contratación estable, en las empresas del mercado de trabajo ordinario, de mujeres víctimas de violencia de género, personas

Más detalles

MEMORIA EXPLICATIVA DE LA EMPRESA MICROCREDITO SOCIAL MICROBANK

MEMORIA EXPLICATIVA DE LA EMPRESA MICROCREDITO SOCIAL MICROBANK MEMORIA EXPLICATIVA DE LA EMPRESA MICROCREDITO SOCIAL MICROBANK 1. IDENTIFICACIÓN DE LOS EMPRENDEDORES/ EMPRESARIOS (*) En caso de varios socios, incluir una copia de este apartado por cada uno de ellos.

Más detalles

CUADRO RESUMEN DE TRÁMITES PARA LA CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

CUADRO RESUMEN DE TRÁMITES PARA LA CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS CUADRO RESUMEN DE PARA LA CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS 1 TIPOS SOCIEDAD CIVIL COMUNIDAD DE BIENES SOCIEDAD LIMITADA SOCIEDAD LIMITADA NUEVA EMPRESA SOCIEDAD ANÒNIMA SOCIEDAD LIMITADA LABORAL SOCIEDAD ANÒNIMA

Más detalles

Exposiciones y debates a cargo de los conferencistas y de los asistentes. Estudio de casos prácticos. Panel con preguntas de los asistentes.

Exposiciones y debates a cargo de los conferencistas y de los asistentes. Estudio de casos prácticos. Panel con preguntas de los asistentes. DIPLOMADO PLANEACIÓN TRIBUTARIA CON ÉNFASIS INTERNACIONAL PRESENTACIÓN El mercado, cada vez más globalizado, exige la capacitación permanente de los asesores tributarios en la evaluación del impacto de

Más detalles

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas Declaración de RENTA 2011 POR EL CAMINO DIRECTO

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas Declaración de RENTA 2011 POR EL CAMINO DIRECTO Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas Declaración de RENTA @ RENTA 2011 Quién está obligado a declarar? El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) grava la renta obtenida por las

Más detalles

ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA JURÍDICA LABORAL, FISCAL Y TRIBUTARIA PARA EXTENDA-AGENCIA ANDALUZA DE PROMOCIÓN EXTERIOR, S.A.

ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA JURÍDICA LABORAL, FISCAL Y TRIBUTARIA PARA EXTENDA-AGENCIA ANDALUZA DE PROMOCIÓN EXTERIOR, S.A. ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA JURÍDICA LABORAL, FISCAL Y TRIBUTARIA PARA EXTENDA-AGENCIA ANDALUZA DE PROMOCIÓN EXTERIOR, S.A. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD Nº DE

Más detalles

INDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETO DEL CONTRATO 3. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS PRESTACIONES QUE INTEGRAN EL CONTENIDO DEL CONTRATO

INDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETO DEL CONTRATO 3. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS PRESTACIONES QUE INTEGRAN EL CONTENIDO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN EL CONTRATO DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE Y LABORAL A LA AGENCIA DE TURISMO DE LAS ISLAS BALEARES INDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETO DEL CONTRATO

Más detalles

Gestión administrativa de personal

Gestión administrativa de personal Gestión administrativa de personal Gestión administrativa de personal Miguel Ángel Sánchez Maza De la edición INNOVA 2003 INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S.L ha puesto el máximo empeño en ofrecer una información

Más detalles

Experto en Dirección y Gestión de Pymes

Experto en Dirección y Gestión de Pymes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Dirección y Gestión de Pymes Duración: 450 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

CAMPAÑA DE RENTA IRPF 2009

CAMPAÑA DE RENTA IRPF 2009 CAMPAÑA DE RENTA IRPF 2009 Departamento de Gestión Tributaria Abril 2010 1 PREVISIONES Departamento de Gestión Tributaria 2 RENTA 2009 PREVISION Número de declaraciones Conceptos 2008 (31/12/09) 2009 Previsión

Más detalles

OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 2º TRIMESTRE 2016

OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 2º TRIMESTRE 2016 CIRCULAR 10/2016 OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 2º TRIMESTRE 2016 Resumen de obligaciones tributarias del 2º trimestre de 2016 y otras declaraciones tributarias. Gros Monserrat Área Fiscal julio 2016 Gros Monserrat,

Más detalles

Ayudas a trabajadores que se constituyan por cuenta propia

Ayudas a trabajadores que se constituyan por cuenta propia Ayudas a trabajadores que se constituyan por cuenta propia Objetivo El fomento del empleo autónomo en la Comunidad de Madrid, facilitando la puesta en marcha de nuevos proyectos e iniciativas empresariales

Más detalles

Anexo N 9 INDICE DE MANUALES

Anexo N 9 INDICE DE MANUALES Anexo N 9 INDICE DE MANUALES I.- MANUALES DE ORGANIZACIÓN 1. de la Contraloría General de la República (8 tomos) 20-01-1989. 2. de la Oficina de Información y Relaciones Públicas 1986 1989. 3. del Taller

Más detalles

LOS SUJETOS PASIVOS DEL IRPF QUE REALICEN ACTIVIDADES ECONÓMICAS CUÁNDO Y CÓMO PUEDEN ACTUALIZAR SUS BALANCES?

LOS SUJETOS PASIVOS DEL IRPF QUE REALICEN ACTIVIDADES ECONÓMICAS CUÁNDO Y CÓMO PUEDEN ACTUALIZAR SUS BALANCES? LOS SUJETOS PASIVOS DEL IRPF QUE REALICEN ACTIVIDADES ECONÓMICAS CUÁNDO Y CÓMO PUEDEN ACTUALIZAR SUS BALANCES? La autoliquidación e ingreso del gravamen único (del 5%) sobre revalorización de activos para

Más detalles

QUIERO CREAR UNA COMUNIDAD DE BIENES

QUIERO CREAR UNA COMUNIDAD DE BIENES QUIERO CREAR UNA COMUNIDAD DE BIENES CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Nº SOCIOS Mínimo 2 RESPONSABILIDAD Ilimitada y personal PERSONALIDAD Física CAPITAL No existe mínimo legal CONSTITUCIÓN Contrato privado

Más detalles

CARTA DE DERECHOS DE LOS CONTRIBUYENTES

CARTA DE DERECHOS DE LOS CONTRIBUYENTES CARTA DE DERECHOS DE LOS CONTRIBUYENTES Servicios prestados A) Servicios de información A.1 Información y asistencia general sobre los servicios ofrecidos por la Agencia Tributaria de Cataluña, sus oficinas

Más detalles

ANEXO I. III SOLICITUD -- LÍNEA III

ANEXO I. III SOLICITUD -- LÍNEA III ANEXO I. III SOLICITUD -- LÍNEA III CONVOCATORIA DE AYUDAS 2016 A LA REHABILITACIÓN EN ZONAS DELIMITADAS PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGETICA Y ACCESIBILIDAD Y AYUDAS PARA LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS

Más detalles

MF1000_3: ORGANIZACIÓN COMERCIAL Certificado de Profesionalidad COMT0411 GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS

MF1000_3: ORGANIZACIÓN COMERCIAL Certificado de Profesionalidad COMT0411 GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS MF1000_3: ORGANIZACIÓN COMERCIAL Certificado de Profesionalidad COMT0411 GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS Horario y fechas: del 15 de febrero al 17 de marzo, de lunes a viernes de 16:30-21:30 hrs. Lugar de

Más detalles

Certificados de Profesionalidad Catálogo Modular

Certificados de Profesionalidad Catálogo Modular Nivel 1, ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN ADGG08 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales ADGG0508 Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos UF0517 Organización empresarial

Más detalles

Curso Superior en Contabilidad General

Curso Superior en Contabilidad General titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Contabilidad General duración: 100 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

LEGAL PLAN AYUNTAMIENTOS

LEGAL PLAN AYUNTAMIENTOS LEGAL PLAN AYUNTAMIENTOS GESTIONA CON TRANQUILIDAD LEGAL PLAN AYUNTAMIENTOS LEGAL PLAN Ayuntamientos es un servicio de asesoramiento jurídico para Ayuntamientos, Empresas Públicas y Organismos Autónomos

Más detalles

MÓDULO FORMATIVO 3 Denominación: Gestión auxiliar de personal. Código: MF0980_2. Duración: 90 horas. Nivel de cualificación profesional: 2.

MÓDULO FORMATIVO 3 Denominación: Gestión auxiliar de personal. Código: MF0980_2. Duración: 90 horas. Nivel de cualificación profesional: 2. MÓDULO FORMATIVO 3 Denominación: Gestión auxiliar de personal. Código: MF0980_2. Duración: 90 horas. Nivel de cualificación profesional: 2. Asociado a la Unidad de Competencia: UC0980_2 Efectuar las actividades

Más detalles

ANEXO D: ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y FUNCIONAL DE TTERM SA ANEXO D

ANEXO D: ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y FUNCIONAL DE TTERM SA ANEXO D Diseño de un Sistema de Indicadores de gestión asociado a la Calidad Total Ana Mª Ferrer 1 : ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y FUNCIONAL DE TTERM SA 2 Anexo ÍNDICE : ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y FUNCIONAL DE TTERM

Más detalles

MEMORIA EXPLICATIVA DE PROYECTO EMPRESARIAL PARA LA SOLICITUD DE PAGO ÚNICO DE LA PRESTACIÓN DE DESEMPLEO

MEMORIA EXPLICATIVA DE PROYECTO EMPRESARIAL PARA LA SOLICITUD DE PAGO ÚNICO DE LA PRESTACIÓN DE DESEMPLEO ESTATAL MEMORIA EXPLICATIVA DE PROYECTO EMPRESARIAL PARA LA SOLICITUD DE PAGO ÚNICO DE LA PRESTACIÓN DE DESEMPLEO 1.- IDENTIFICACIÓN DE LOS PROMOTORES 1.1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos Edad D.N.I.

Más detalles

Régimen fiscal de las donaciones de particulares y empresas a fundaciones

Régimen fiscal de las donaciones de particulares y empresas a fundaciones 19 de junio de 2014 Régimen fiscal de las donaciones de particulares y empresas a fundaciones El 30 de junio finaliza el plazo de presentación de la declaración de la renta, en la que los contribuyentes

Más detalles

PROMOCION Y COMERCIALIZACION TURISTICA

PROMOCION Y COMERCIALIZACION TURISTICA Nº expediente SOLICITUD IMPRESO PCT 1 D/Dña.: con D.N.I nº En representación de: Empresa/Entidad: NIF/CIF: Con domicilio social en: Provincia Municipio Localidad CP Calle Teléfono: Fax: Persona de contacto:

Más detalles

Elaboración de Nóminas y Seguros Sociales: Interpretación Práctica de la Legislación

Elaboración de Nóminas y Seguros Sociales: Interpretación Práctica de la Legislación SEMINARIO PRÁCTICO: Elaboración de Nóminas y Seguros Sociales: Interpretación Práctica de la Aprenda con múltiples ejercicios prácticos de cálculo de retenciones, contrataciones, finiquitos! MADRID, 23

Más detalles

NOVEDADES TRIBUTARIAS 2016 Enero 2016

NOVEDADES TRIBUTARIAS 2016 Enero 2016 NOVEDADES TRIBUTARIAS 2016 Enero 2016 Elena Morales Sánchez Abogado Javier Grávalos Olivella Abogado El 30 de octubre de 2015 se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Ley 48/2015, de 29 de octubre,

Más detalles

OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 4º TRIMESTRE 2015

OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 4º TRIMESTRE 2015 CIRCULAR 02/2016 OBLIGACIONES TRIBUTARIAS 4º TRIMESTRE 2015 Resumen de obligaciones tributarias del 4º trimestre de 2015 y otras declaraciones tributarias. Gros & Monserrat Área Fiscal Enero 2016 Gros

Más detalles

Subvenciones del Servicio Canario de Empleo que contribuyen al fomento de la emprendeduria

Subvenciones del Servicio Canario de Empleo que contribuyen al fomento de la emprendeduria Subvenciones del Servicio Canario de Empleo que contribuyen al fomento de la emprendeduria Subvenciones a Empresas de Economía Social SUBVENCIONES PARA LA INCORPORACIÓN DE SOCIOS TRABAJADORES A COOPERATIVAS

Más detalles

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas:

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas: FIRMA ESCOEM, S.L.P. es una entidad con 30 años de experiencia, habiéndose consolidado como una de las firmas más longevas y reconocidas en el sector y siendo considerada dentro de los círculos empresariales

Más detalles

NominaPlus profesional Suscripción

NominaPlus profesional Suscripción NominaPlus profesional Suscripción La solución de gestión laboral monopuesto diseñada específicamente para PYMES de hasta 10 trabajadores. La modalidad de suscripción te permite disponer de una solución

Más detalles

Curso Práctico de Experto en Análisis Contable

Curso Práctico de Experto en Análisis Contable Curso Práctico de Experto en Análisis Contable Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Experto en Análisis Contable Curso Práctico de Experto en Análisis Contable Duración:

Más detalles

MF0231_3 Contabilidad y Fiscalidad (Online)

MF0231_3 Contabilidad y Fiscalidad (Online) MF0231_3 Contabilidad y Fiscalidad (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0231_3 Contabilidad y Fiscalidad (Online) MF0231_3 Contabilidad y Fiscalidad

Más detalles