Gama Ciclomotores 50cc

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gama Ciclomotores 50cc www.yamaha-motor.es"

Transcripción

1 Gama Ciclomotores 50cc

2 Gama ciclomotores 50 cc Todos los componentes de estos ciclomotores de 50 cc de alta tecnología han sido diseñados para lograr un estilo que no pasa inadvertido, un rendimiento de altas revoluciones y la precisión de conducción con la que tods soñamos. Si buscas la máxima precisión en la conducción y una excelente capacidad de maniobra, el chasis ultraligero de la Aerox R y las llantas de aleación de 13 pulgadas no te defraudarán. Aerox R: la Yamaha de 2 tiempos definitiva. No hay absolutamente nada parecido a la Aerox R Naked en lo que se refiere a actitud. Su carrocería al aire y su manillar sin carenar tienen una clara inspiración en las deportivas de las series R Con su diseño elegante y compacto, la JogR proporciona una conducción fácil y divertida. Sin embargo, son los detalles deportivos, propios de la Jog RR, los que realmente hacen que este ciclomotor destaque. Las amplias tomas de aire laterales constituyen una parte importante de su carácter. La Neo s se ha diseñado para facilitarte el día a día, moverte por la ciudad y llevarte con tus amigos. Con la Neo s 4, la clase se une a la practicidad, la excelencia en diseño y la responsabilidad medioambiental. El eficiente motor de 50 cc y 4 tiempos produce una potencia limpia, silenciosa y fiable; es el medio ideal para desplazarse por la ciudad, y de un modo económico. Superior izquierda: Aerox Race Blu Derecha: Jog RR Power Black Inferior izquierda: Aerox Naked Porwer Black

3

4 AEROX Estilo superdeportivo radical Al observar el perfil de la nueva generación de Aerox se aprecia claramente que este scooter deportivo comparte gran parte de su ADN con los modelos más radicales de la serie R de Yamaha. Desde la carcasa delantera ultraligera hasta el colín sobreelevado y el piloto trasero triangular, la genética deportiva de alto rendimiento vienen de serie en la Aerox R. Ahora, en 2015, a la genética deportiva se une un llamativo color Race Blu. Race Blu / Absolute White / Matt Grey Especificaciones de alto nivel Pero la espectacularidad de su aspecto no lo es todo, este scooter viene totalmente equipado con una gran cantidad de características de alta tecnología, como un panel de instrumentos LCD de estilo renovado y unos faros dinámicos. Y al ser una Yamaha, la calidad y la fiabilidad están garantizadas, lo que refuerza su posición como líder de los scooters deportivos. La vida es una carrera La Aerox R es el ciclomotor deportivo de 2 tiempos más divertido que haya fabricado Yamaha. Su carenado deportivo de inspiración R corta el viento como una cuchilla y su excelente aceleración corre a cargo de un nervioso motor de 50 cc y 2 tiempos con refrigeración líquida. El chasis deportivo y los discos de freno de 190 mm delante y detrás hacen que tenga la máxima precisión con una excelente capacidad de frenado. Entre sus exclusivas características se incluye un panel de instrumentos LCD, junto con un amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento, con capacidad para un casco integral. En 2015, la Aerox está disponible en un nuevo color Race Blu con carenados gris que evoca rápidamente a los modelos deportivos de mayor cilindrada de Yamaha. Descubre un mundo totalmente nuevo a bordo de esta alucinante ciclomotor. La vida es una carrera. Permiso conducción AM mínimo ó B - consulta nuestra web para más detalles. Chasis deportivo para un manejo preciso Para manejar la respuesta del rabioso motor de 2 tiempos, hemos equipado la Aerox R de nueva generación con un bastidor deportivo tubular y compacto. Se trata de un chasis ligero con una horquilla delantera telescópica y un robusto sistema de suspensión trasero que dotan a la Aerox de agilidad para maniobrar por la ciudad y de un rendimiento excelente para incorporarse o salirse del tráfico con gran facilidad. Llantas de aleación de 5 radios con discos de 190 mm Para reducir el peso al máximo, la Aerox R monta unas llantas de aleación ligera de 13 pulgadas. Tanto el control como la potencia de frenada están garantizados gracias al freno de disco delantero y trasero de 190 mm de la Aerox. Además, el neumático trasero de 140/60-13 y el delantero de 130/60-13 proporcionan un agarre superior y una imagen muy deportiva.

5 AEROX NAKED Diseño deportivo con toda la diversión de un 2 tiempos Sabes lo que te gusta. Sabes lo que quieres. Y cuando veas la nueva Aerox R Naked en tu concesionario Yamaha sabemos que alucinarás con su diseño radical y la calidad del chasis. Con ella, serás el dueño de la ciudad con su agresivo estilo deportivo y la potencia de su 2 tiempos. AEROX AEROX NAKED Power Black Manillar sin carenar para sentir al máxima la conducción El carácter deportivo de la nueva Aerox R Naked se pone de nuevo de manifiesto en el manillar sin carenar, que proporciona una sensación más pura y precisa de contacto con la carretera. Para completar el diseño minimalista, la instrumentación también es muy compacta, a pesar de que incluye todo tipo de testigos de advertencia e información. Elegancia urbana y actitud Con su nueva carrocería al aire y con el manillar y la instrumentación sin carenar, la innovadora Aerox R Naked es sinónimo de diversión y libertad total. Es la forma más divertida de moverse, ya sea dentro o fuera de la ciudad. El potente motor de altas revoluciones de la Aerox R Naked, con 50 cc y refrigeración líquida, te hará salir a todo gas de los semáforos. Su carrocería aerodinámica inspirada en las series R no dejará de llamar la atención de todos. Y gracias a sus ruedas de aleación en 13 pulgadas, con frenos de disco de 190 mm y una suspensión progresiva, este ciclomotor estará siempre listo para la acción. Aerox R Naked: diversión y libertad en estado puro. Permiso conducción AM mínimo ó B - consulta nuestra web para más detalles. Rendimiento de 2 tiempos contundente La última Aerox R Naked tiene un diseño increíble, ofrece sensaciones formidables y rinde como solo puede hacerlo una 2 tiempos. Los jóvenes usuarios de todo el mundo disfrutarán como nunca con la contundente potencia que transmite nuestro último motor de 50 cc de 2 tiempos y refrigeración líquida. No hay nada igual: una aceleración con mucha respuesta y la máxima sensación de conducción; una combinación que los amantes del rendimiento sabrán apreciar.. Especificaciones de alto nivel Esta scooter superdeportiva no sólo tiene un diseño genial sino que está completamente equipada con lo último en tecnología, como la nuevainstrumentación digital montada directamente sobre el manillar sin carenar. Y al ser una Yamaha, la calidad y la fiabilidad están garantizadas, lo que refuerza suposición como líder de las scooter deportivas.

6 JOG R Llantas de aluminio de 12 pulgadas y 6 radios Las ligeras llantas de aleación de 12 de la JogR ofrecen una conducción deportiva y mejoran la maniobrabilidad, lo que permite realizar cambios de dirección con rapidez y facilidad. Las llantas, con un diseño elegante de 6 radios, incorporan neumáticos anchos tanto en la parte delantera como en la trasera para proporcionar una mayor adherencia a la carretera y una magnífica sensación. La horquilla delantera telescópica y el amortiguador trasero de gran calidad hacen posible que la JogR se deslice sobre los baches del camino. Competition White / Midnight Black Chasis ligero y fuerte El secreto del ágil rendimiento y la suave conducción de la JogR radica en suchasis ligero a la par que robusto. Mediante un diseño asimétrico especial, los ingenieros de Yamaha han conseguido crear un bastidor fuerte a la vez que ligero que contribuye a mantener el peso total en unos escasos 81 kg. Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Da rienda suelta a tu imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionarte un excelente rendimiento en ciudad. Y, gracias a su rapidez, podrás sortear el tráfico fácilmente. La JogR acaparará todas las miradas. Las amplias tomas de aire que incorpora, además de ser prácticas, constituyen un elemento importante de su estilo. Una mayor adherencia? Las llantas de aluminio de 12 pulgadas y los neumáticos anchos, equipados con frenos de tambor y de disco, proporcionan la potencia necesaria para un frenado rápido. El diseño de esta máquina en su conjunto está ideado para que disfrutes de la de la conducción, desde el llamativo diseño que hará que no pase desapercibido, hasta las prácticas prestaciones de almacenamiento, elementos a los que quizás no prestas atención, pero que apreciarás enormemente una vez los tengas. Permiso conducción AM mínimo ó B - consulta nuestra web para más detalles. Compartimento de almacenamiento y gancho portaequipajes Bajo el asiento deportivo encontrará un compartimento de almacenamiento de fácil acceso diseñado para guardar sin problemas un casco integral. Asimismo, para mayor comodidad, se ha incluido un gancho portaequipajes que siempre queda a mano. Permiso conducción AM mínimo ó B - consulta nuestra web para más detalles. Instrumentación digital/analógica La consola de instrumentos compacta del JogR muestra toda la información que necesita de forma sencilla y clara. Gracias a su claro velocímetro analógico y a varias pantallas digitales, esta atractiva consola se ajusta perfectamente al carácter deportivo y ligero del JogR.

7 JOG RR Carrocería deportiva y aerodinámica La JogRR corta el aire gracias a su carrocería aerodinámica y compacta inspirada en las motos deportivas de Yamaha. Un bastidor especial, asimétrico y ligero otorga a la JogRR una capacidad de maniobra incluso más ágil y sencilla. Asimismo, las características tomas de aire laterales, los desafiantes gráficos y la pintura bitono hacen que el aspecto de esta scooter deportiva esté a la altura de su rendimiento. JOG R JOG RR Power Black / Competition White Gran número de prestaciones especiales La JogRR incorpora un gran número de prestaciones especiales, incluyendo una instrumentación de estilo deportivo, con los relojes encastrados. Para contribuir a reducir el peso total hasta sus escasos 84 kg, la JogRR está equipada con estupendos reposapiés de aluminio para el acompañante que se pueden plegar cuando no sean necesarios. Asimismo, para que el acompañante se sienta más cómodo, se ha incluido un asa integrada. Apodérate de la ciudad Quieres experimentar más emociones al circular por las calles de la ciudad? El motor con refrigeración líquida de la JogRR es mucho más potente y ofrece un mayor par que la JogR también de refrigeración líquida, lo que se traduce en adrenalina en estado puro. Con esta potencia, también se hace necesaria una mayor estabilidad y agilidad para sacarle el máximo partido al motor. Y aquí es donde entran en juego el chasis especial, su construcción ligera, un amortiguador trasero de competición, las llantas de aluminio de 12 pulgadas, los neumáticos de gran adherencia y freno de disco delantero de gran fiabilidad. Sabemos que no quieres una ciclomotor que pase desapercibido y, por eso, la JogRR cuenta con una carrocería de estilo deportivo, gráficos e instrumentos de competición. Impresiona a tus amigos llevándolos contigo en la parte de atrás. Permiso conducción AM mínimo ó B - consulta nuestra web para más detalles. Freno de disco delantero con un gran diámetro de 190 mm Cuando se circula a gran velocidad por la ciudad, se necesita un sistema de frenos fiable y seguro. La JogRR cuenta con un freno de disco delantero con un gran diámetro de 190 mm y con un tambor trasero de 110 mm. Gracias a esta gran capacidad de frenado, podrá sacar el máximo partido del motor de la JogRR y disfrutar de nuevos niveles de rendimiento. Motor de 50 cc con refrigeración líquida de alto rendimiento La JogRR está propulsado por un motor de 50 cc de dos tiempos con refrigeración líquida de alto rendimiento. Equipada con tomas de aire especiales en la carrocería para conseguir una refrigeración lateral, la JogRR es mucho más potente y ofrece un mayor par que la JogR con refrigeración por aire, lo que supone una ventaja para el modelo RR a la hora de recorrer las calles.

8 NEO S Doble faro Con sus característicos faros dobles, la Neo s resulta inconfundible. Perfectamente integrados en una carrocería realmente elegante, los faros presentan un aspecto agradable y le otorgan una gran presencia en la carretera. Además, con la ayuda del piloto trasero, tendrás la visibilidad necesaria para ver y para que te vean, tanto de día como de noche. Mocaccino Brown / Midnight Black / Competition White Comodidad para dos Con su diseño espacioso, el elegante asiento escalonado de dos plazas de la Neo s hace que viajar con un amigo sea aún más agradable. Los reposapiés plegables del acompañante y el asidero integrado proporcionan una mayor comodidad. Los asideros también permiten aparcar con facilidad.. Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que puedas concentrarse únicamente en disfrutar. Elegantes llantas de aleación Las atractivas llantas de aleación de 12 pulgadas son el complemento perfecto de la elegante carrocería del modelo Neo s. Con un perfil contundente, las ruedas te darán todo el aplomo que necesitas sobre la carretera. Además, el disco delantero de gran tamaño (190 mm) garantiza una frenada eficiente, con independencia del firme. La Neo se ha diseñado para tener una conducción suave y sencilla, tanto si vas solo o acompañado. Equipada con un motor de 50 cc, con arranque eléctrico y transmisión automática, sólo tienes que subir e iniciar la marcha, sin ningún tipo de complicación o problema. Además, con su inconfundible y característica parte delantera con faros dobles y su elegante carrocería, se trata de un ciclomotor completamente original y atractivo. Además, tiene otras características como el gran espacio de almacenamiento, que si bien no llama tanto la atención, sí que resultan muy prácticas para la conducción en ciudad. Permiso conducción AM mínimo ó B - consulta nuestra web para más detalles. Elegante consola de instrumentos La instrumentación retroiluminada de color naranja de la Neo s es nítida y elegante con una pantalla digital de fácil lectura que muestra los datos de nivel de combustible, del reloj, del velocímetro y de las luces de emergencia. Sus controles de alta visibilidad y extraordinaria ergonomía te dan toda la información que necesitas para disfrutar de cada trayecto con seguridad, sabiendo que siempre tienes todo el control.

9 NEO S 4 Déjate ver Con una línea realmente atractiva, la Neo s 4 es una scooter que no pasa desapercibido. Es un scooter en el que te gustará que te vean. La cautivadora Neo s 4 cuenta con las ya mítica doble óptica en el faro delantero. En la zaga, el contorno de la carrocería termina en un piloto trasero de alta visibilidad. En cualquier momento y lugar, nunca pasarás desapercibido. NEO S NEO S 4 Mocaccino Brown / Competition White / Midnight Black Comodidad y confort Un paso más en la comodidad con el asiento escalonado doble, las asas de sujeción integrales y reposapiés plegables que te permitirán a ti y a tu acompañante viajar más cómodamente. Su motor de 4 tiempos genera la suficiente potencia para llevarte adonde quieras. Además, tienes espacio para guardar el casco integral y otros objetos personales bajo el asiento. También incluye un gancho para el equipaje que permite asegurar un casco o una bolsa entre las rodillas. El medio de transporte urbano inteligente La vida es excitante y hay mucha gente y muchos sitios por conocer. Por suerte, la Neo s 4 te puede echar una mano... es la mejor forma de moverte por la ciudad. Elige una Neo s 4 y estarás eligiendo estilo y sencillez... junto con un motor de 4 tiempos de 50 cc limpio, silencioso y completamente fiable. Además, con su elegante carrocería la Neo s 4 es el medio de transporte más inteligente y sofisticado. Todo se ha diseñado para ofrecer comodidad: desde su ligero diseño hasta el asiento de poca altura, las grandes ruedas de 12 pulgadas, el freno de disco delantero de 190 mm y el sistema de frenado unificado. El conjunto destila estilo en los pequeños detalles; desde la pantalla LCD con retroiluminación azul hasta las atractivas llantas de aleación El asiento doble tiene espacio de sobra para dos personas y, además, hay mucho espacio disponible de almacenamiento debajo del asiento. Permiso conducción AM mínimo ó B - consulta nuestra web para más detalles. Motor de 4 tiempos: económico y con bajas emisiones No es fácil resistirse a una Neo s 4 y a la combinación del rendimiento de sus 4 tiempos con el reducido consumo de combustible y el funcionamiento silencioso. Además, el motor de 50 cc con inyección de combustible y refrigeración líquida dispone de la potencia necesaria para desenvolverse en todo tipo de situaciones, como subir cuestas sin problemas, incluso cuando viaja con un acompañante, y todo con unas emisiones realmente bajas. Un urbanita realmente inteligente Con unas líneas elegantes y fluidas, la Neo s 4 es un scooter urbano clásico con un diseño inimitable. Su diseño atemporal y exclusivo no deja a nadie indiferente a su paso. Así que tanto si viajas solo como acompañado, la Neo s 4 es el medio de transporte más inteligente que puedes usar para moverte por la ciudad.

10 Accesorios Accesorios Aerox / Jog / Neo s y genéricos Disco de Freno Wavered para Aerox / Aerox Naked Cubierta asiento en negro para Aerox / Aerox Naked Cubierta asiento en blanco para Aerox / Aerox Naked Reposapiés Aerox / Aerox Naked Embellecedores de entradas de aire en cromo satinado para Aerox / Aerox Naked Embellecedor velocímetro en cromo satinado para Aerox / Aerox naked Bolsa guardabarros trasero Pedal de arranque Caballete lateral Jog R / Jog RR Asidero Jog R / Jog RR Parrilla Top Case 30 litros para Jog R / Jog RR Top Case 30 litros para Jog R / Jog RR / Neo s / Neo s 4 Parrilla para Top Case para Neo s / Neo s 4 Soporte topcase de 39L Topcase de 39 litros Tapas de colores laterales de color para el topcase de 39 litros Respaldo de pasajero para topcase de 39 litros Bolsa interior para el topcase de 39 litros Conjunto de cerradura para los topcase de 39 y 50 litros Cargador de batería YEC-40 Cargador de batería YEC-8 Conector integrado para cargador de batería Indicador de carga de batería YEC Panel de indicador YEC 150 YEC Configura tu Aerox Accesorios Aerox N Accesorios Jog R Accesorios Jog RR Accesorios NEOS Accesorios NEOS 4 Éstos accesorios son una selección de nuestra línea de accesorios disponibles para los modelos Aerox, Jog y Neo s. Sin embargo, los accesorios mostrados, necesariamente no deben funcionar con todos los modelos. Por favor, contacta con tu concesionario oficial Yamaha para que te asesore o visita

11 Lleva nuestro ADN Al tratarse de ciclomotores Yamaha de 50 cc, es obvio de donde proceden los detalles deportivos: de nuestra experiencia en el mundo de la competción. Y empleamos esta gran experiencia para ofrecer, en nuestros ciclomotores de 50 cc, una conducción y rendimiento auténticamente deportivos. Sus potentes motores de 2 tiempos y 4 tiempos y sus elaborados y ligeros chasis, además de las suspensiones y los frenos de disco, constituyen la mejor prueba de ello. Superior derecha: Jog RR Power Black Inferior derecha: Neo s 2 t Mocaccino Brown

12 Especificaciones Aerox R Aerox Naked Jog R Jog RR Motor Tipo de motor Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 2 tiempos Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 2 tiempos Monocilíndrico, refrigerado por aire 2 tiempos Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 2 tiempos Cilindrada 49,3 cc 49,3 cc 49,0 cc 49,0 cc Diámetro x carrera 40,0 mm x 39,2 mm 40,0 mm x 39,2 mm 40,0 mm x 39,2 mm 40,0 mm x 39,2 mm Relación de compresión 12 ± 0,5 : 1 12 ± 0,5 : 1 11,6 : 1 11,6 : 1 Potencia máxima 2, rpm 2, rpm 2, rpm 2, rpm Par máximo 3, rpm 3, rpm 2, rpm 2, rpm Sistema de lubricación Lubricación independiente Lubricación independiente Lubricación independiente Lubricación independiente Sistema de combustible Carburador Gurtner Carburador Gurtner Carburador Gurtner PY12 Carburador Gurtner PY12 Sistema de encendido CDI CDI CDI CDI Sistema de arranque Eléctrico y patada Eléctrico y patada Eléctrico y patada Eléctrico y patada Sistema de transmisión Correa trapezoidal automática Correa trapezoidal automática Correa trapezoidal automática Correa trapezoidal automática Chasis Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas Horquillas telescópicas Horquillas telescópicas Horquillas telescópicas Recorrido delantero 80 mm 80 mm 70 mm 70 mm Sistema de suspensión trasera Unidad oscilante Unidad oscilante Unidad oscilante Unidad oscilante Recorrido trasero 70 mm 63 mm 60 mm 60 mm Freno delantero Disco único hidráulico, Ø 190 mm Disco único hidráulico, Ø 190 mm Disco único hidráulico, Ø 190 mm Disco único hidráulico, Ø 190 mm Freno trasero Disco hidráulico único, Ø 190 mm Disco hidráulico único, Ø 190 mm Tambor, Ø 110 mm Tambor, Ø 110 mm Neumático delantero 120/ / / /70-12 Neumático trasero 140/ / / /70-12 Dimensiones Longitud total mm mm mm mm Anchura total 700 mm 725 mm 675 mm 675 mm Altura total mm mm mm mm Altura del asiento 815 mm 815 mm 770 mm 770 mm Distancia entre ejes mm mm mm mm Distancia mínima al suelo 130 mm 130 mm 132 mm 132 mm Peso húmedo 97 kg 97 kg 81 kg 84 kg Capacidad del depósito de combustible 7,0 litros 7,0 litros 5,5 litros 5,5 litros

13 Especificaciones Neo s Neo s 4 Motor Tipo de motor Monocilíndrico, refrigerado por aire 2 tiempos Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos Cilindrada 49,0 cc 49,0 cc Diámetro x carrera 40,0 mm x 39,2 mm 38,0 mm x 43,6 mm Relación de compresión 10,7 : 1 12,0 : 1 Potencia máxima 2, rpm 2, rpm Par máximo 2, rpm 3, rpm Sistema de lubricación Lubricación independiente Cárter húmedo Sistema de combustible Carburador Gurtner PY12 Inyección electrónica de combustible Sistema de encendido CDI TCI Sistema de arranque Eléctrico y patada Eléctrico y patada Sistema de transmisión Correa trapezoidal automática Correa trapezoidal automática Chasis Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas Horquillas telescópicas Recorrido delantero 70 mm 70 mm Sistema de suspensión trasera Unidad oscilante Unidad oscilante Recorrido trasero 60 mm 60 mm Freno delantero Disco único hidráulico, Ø 190 mm Disco único hidráulico, Ø 190 mm Freno trasero Tambor, Ø 110 mm Tambor, Ø 110 mm Neumático delantero 120/ /70-12 Neumático trasero 130/ /70-12 Dimensiones Longitud total mm mm Anchura total 663 mm 663 mm Altura total mm mm Altura del asiento 790 mm 790 mm Distancia entre ejes mm mm Distancia mínima al suelo 146 mm 154 mm Peso húmedo 88 kg 95 kg Capacidad del depósito de combustible 6,1 litros 5,4 litros

14 Tu Yamaha se merece lo mejor Para asegurarte de que tu Yamaha tiene un rendimiento óptimo y la máxima fiabilidad a largo plazo, te recomendamos que uses los Recambios Originales Yamaha. Nuestros recambios de alta calidad cumplen con los diferentes estándares de seguridad, tienen un ajuste perfecto y la mayor resistencia frente al desgaste, para que disfrutes siempre de la máxima tranquilidad. Acude a un Concesionario Oficial Yamaha para las labores de mantenimiento y te asegurarás de que todas las tareas las realiza un personal altamente cualificado Yamaha que usa sólo Recambios Originales y productos Yamalube. Nuestros mecánicos reciben formación de forma regular en la Yamaha Technical Academy, donde obtienen los conocimientos y la experiencia que necesitan para que tu Yamaha esté siempre como recién salida de fábrica. Para obtener más información, ponte en contacto con tu concesionario oficial Yamaha o visita nuestro sitio web, en

15 Ingeniería invisible Todas las Yamaha se fabrican de acuerdo a una ingeniería eficiente, eficaz y fiable, y el mejor modo de mantener un correcto rendimiento de tu Yamaha con una larga vida útil es usando los productos Yamalube. El aceite es un componente fundamental de los motores de combustión interna, y la gama de productos Yamalube cuenta con aceites 100% sintéticos y semisintéticos para motores de 2 y 4 tiempos, además de aceites minerales especiales y para competición. De ese modo, en Yamalube siempre encontrarás el lubricante perfecto para una amplia gama de condiciones tanto de uso como de tipos climáticos. También fabricamos productos de mantenimiento que harán que tu Yamaha esté siempre como el primer día. Después de todo, si cuidas bien a tu Yamaha, tu Yamaha cuidará bien de ti. Dirígete a tu concesionario local puede obtener información sobre los mejores productos Yamalube disponibles para tu Yamaha, o visita nuestro sitio web:

16 Concesionario Yamaha Motor Europe N.V. Sucursal España Calle Montsià, Nº 1 Parque de Negocios Mas Blau 08820, El Prat de Llobregat Barcelona - España Teléfono: Renuncia de responsabilidad: Lleva siempre puesto casco, gafas y ropa protectora. Yamaha recomienda la conducción segura y respetando a los otros conductores y al medio ambiente. Las ilustraciones pueden mostrar a pilotos profesionales bajo condiciones controladas o en un circuito cerrado. Toda la información se proporciona con fines orientativos. Las especificaciones y el diseño de los accesorios Yamaha y de terceros están sujetos a cambios sin aviso previo. Los accesorios ajenos a Yamaha se desarrollan y producen completamente por las respectivas empresas de terceros. Yamaha no garantiza la disponibilidad de los productos y accesorios mostrados en los diferentes mercados locales. La gama de productos y accesorios puede estar limitada en algunos países. Yamaha se reserva el derecho de cesar la producción de sus productos y accesorios sin aviso previo. Según corresponda, los precios de los productos y accesorios Yamaha puede variar de acuerdo con los requisitos y las condiciones locales. No se puede inferir derecho alguno respecto a esta información. Para obtener más detalles e información de disponibilidad, ponte en contacto con tu concesionario Yamaha. Printed on chlorine-free paper. SC0-SC50CC-EU-15

El medio de transporte urbano inteligente

El medio de transporte urbano inteligente El medio de transporte urbano inteligente La vida es excitante y hay mucha gente y muchos sitios por conocer. Por suerte, la Neo's 4 te puede echar una mano... es la mejor forma de moverte por la ciudad.

Más detalles

Tu mejor amigo en la ciudad

Tu mejor amigo en la ciudad Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que pueda concentrarse únicamente

Más detalles

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Dé rienda suelta a su imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionar

Más detalles

NMAX www.yamaha-motor.es

NMAX www.yamaha-motor.es NMAX www.yamaha-motor.es Para la vida cotidiana El nuevo modelo N-MAX cuenta con una carrocería dinámica inspirada en los modelos deportivos de gama alta de Yamaha, combina el estilo vanguardista con una

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

MT-09. www.yamaha-motor.es

MT-09. www.yamaha-motor.es MT-09 www.yamaha-motor.es MT-09 Toma una nueva dirección Prepárate para descubrir una nueva dimensión en el mundo de las motocicletas. La MT-09 se ha desarrollado con la última tecnología Yamaha para encabezar

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Es el maxiscooter definitivo para largas distancias. Con su nuevo carenado delantero y los nuevos faros LED, además de una innovadora horquilla invertida, la icónica T-MAX

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX Gama Scooters www.yamaha-motor.es Scooters Scooters Scooters X-Enter 125 black velvet white metallic Comodidad de rueda alta y suavidad en la aceleración

Más detalles

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing Página 1 de 5 Alcance el límite Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Su tecnología, diseñada para MotoGP, se ha adaptado para proporcionarle

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Gama Scooter www.yamaha-motor.es

Gama Scooter www.yamaha-motor.es Gama Scooter www.yamaha-motor.es Scooter Urban Scooter Urban Las ciudades evolucionan cada día. Nosotros también. Vivimos en un mundo que se mueve rápido, que no para nunca, que evoluciona cada día. Hay

Más detalles

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es Nacida en MotoGP Con un TCS (Sistema de control de tracción) de 6 modos desarrollado en MotoGP, la última versión de la YZF-R1 es la máquina superdeportiva más avanzada que Yamaha haya desarrollado nunca

Más detalles

Gama Naked www.yamaha-motor.es

Gama Naked www.yamaha-motor.es Gama Naked www.yamaha-motor.es A pie de calle Si eres el tipo de usuario que valora un diseño limpio y minimalista, puede que encuentres tu moto ideal en la gama Naked. Todos los modelos parten de un chasis

Más detalles

Par de 450 cc con la agilidad de los 250

Par de 450 cc con la agilidad de los 250 Par de 450 cc con la agilidad de los 250 La última versión de la WR450F de Yamaha vuelve con una amplia gama de avances tecnológicos en su motor y un chasis de nuevo diseño que ofrece un extraordinario

Más detalles

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno.

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Será resistente al trabajar en exteriores, en cualquier época del año. En su trabajo, usted necesita el mejor equipo y los socios más trabajadores para

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder)

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Nueva serie FZ versión 2.0 Desde su llegada al mercado colombiano en el año 2009, la actual serie

Más detalles

Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños.

Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños. Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños. La TT-R50E de Yamaha ha hecho realidad el sueño de todos los principiantes. Todos los detalles de esta amigable mini moto están diseñados para crear una experiencia

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

DerbiRambla. La nueva deportividad urbana

DerbiRambla. La nueva deportividad urbana DerbiRambla La nueva deportividad urbana Con el nuevo scooter Derbi Rambla 125 / 250i, Derbi vuelve a la ciudad. Con toda la fuerza y el vigor deportivo que caracterizan a la mítica marca fundada en Barcelona

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

Foto: BURGMAN 650 Executive

Foto: BURGMAN 650 Executive Foto: BURGMAN 650 Executive 1 Nota : Todas las fotos e imágenes generadas por ordenador publicadas en este catálogo muestran la BURGMAN 650 Executive, no la versión standard. 2 En marcha. BURGMAN. Un nombre

Más detalles

Competición: el ATV número 1 en carreras

Competición: el ATV número 1 en carreras Competición: el ATV número 1 en carreras El es la elección número uno de los pilotos de competición. Y si echa un vistazo a la especificaciones sabrá el porqué. La culminación de una década de experiencia

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA La marca es reconocida como el líder mundial, en 2011 fue la moto eléctrica más vendida en Europa y ha sido galardonada como la moto eléctrica del año en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

AVANZADAS PRESTACIONES

AVANZADAS PRESTACIONES PREMIUM MOBILITY La ciudad derrocha energía 24 horas al día, siete días a la semana. Cada momento promete algo especial. En cada esquina se esconde una nueva experiencia que disfrutar y todo lo que necesitas

Más detalles

Doble propósito. Street. Crucero

Doble propósito. Street. Crucero FULL LINE UP 2005 Street DL1000 / DL650 (V-Strom): La versátil y multipropósito V-STROM fue construida para el motociclista con espíritu de aventura. De fácil conducción, estilo deportivo y posición de

Más detalles

Explore su espíritu aventurero

Explore su espíritu aventurero Explore su espíritu aventurero Con su nuevo y lujoso carenado en blanco y carbono, un rendimiento sobresaliente y espacio suficiente para transportar a tres personas cómodamente, la VX Sport posee todo

Más detalles

La mejor relación peso potencia de su segmento

La mejor relación peso potencia de su segmento La mejor relación peso potencia de su segmento El diseño elegante y vanguardista del F115 y F130 le permite relajarse y disfrutar su embarcación al máximo, impulsada por uno de los motores más limpios

Más detalles

El práctico arranque eléctrico por botón pulsador proporciona una puesta en marcha fácil y fiable en cualquier clima.

El práctico arranque eléctrico por botón pulsador proporciona una puesta en marcha fácil y fiable en cualquier clima. CBF125 El asiento dividido tiene aspecto deportivo, y junto con unas estilizadas asas y reposapiés plegables de aluminio ofrece un confortable acomodo para el pasajero. El asiento a baja altura y el manillar

Más detalles

Lanzamiento de producto

Lanzamiento de producto Lanzamiento de producto Descripción General Una real motocicleta cruiser de calidad y alto desempeño al alcance de todos, su moderno y poderoso motor de 150cc con inyección electrónica así como su estilo

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

E55W. Excavadora de ruedas

E55W. Excavadora de ruedas E55W Excavadora de ruedas Extraiga la máxima potencia! n Equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia Sáquele el máximo partido a la excavadora de ruedas Bobcat E55W! Gracias a la perfecta combinación

Más detalles

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Aquí está. Preparado para que lo vivas. Te presentamos el Suzuki Celerio, un coche pequeño con grandes expectativas. A todo lo bueno que supone conducir un coche

Más detalles

La Historia: La llegada más esperada de la década... Un clásico moderno.

La Historia: La llegada más esperada de la década... Un clásico moderno. La Historia: La llegada más esperada de la década... Un clásico moderno. Scomadi representa la culminación de 10 años de diferentes prototipos desarrollados por la firma británica PM Tuning Racing Products

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6

CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6 2007 CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6 Nuevas Dimensiones y Menor Peso para el Máximo Control Totalmente nueva desde la base, la rápida CBR600RR 2007 lanza un devastador asalto a la carretera y el circuito,

Más detalles

ESTÁ FABRICADA EN BARCELONA POR

ESTÁ FABRICADA EN BARCELONA POR ESTÁ FABRICADA EN BARCELONA POR Las instalaciones de Going Green tienen una capacidad de producción de hasta 5.000 unidades anuales. La planta cuenta con la homologación Europea y dispone de los más altos

Más detalles

SCOOTERS 125 cm 3 y +

SCOOTERS 125 cm 3 y + SCOOTERS 125 cm 3 y + metropolis MOVILIDAD EN 3 DIMENSIONES DOTADO DE UNAS CUALIDADES DINÁMICAS EXCEPCIONALES, PEUGEOT METROPOLIS LE DA A LA CARRETERA OTRA DIMENSIÓN Y promete NUEVAS SENSACIONES DE CONDUCCION.

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA YZ450F de 2010

COMUNICADO DE PRENSA YZ450F de 2010 COMUNICADO DE PRENSA YZ450F de 2010 Yamaha Motor Europe N.V. / Comunicado de prensa - YZ450F modelo 2010 Página 1 de 8 La YZ450F de 2010: una máquina para triunfar en las curvas Todos los amantes del motocross

Más detalles

Ser un racer no es una profesión, es una forma de ser, algo dentro de nosotros, en nuestro ADN.

Ser un racer no es una profesión, es una forma de ser, algo dentro de nosotros, en nuestro ADN. SCOOTERS 2015 This is our philosophy, our approach to life! Ser un racer no es una profesión, es una forma de ser, algo dentro de nosotros, en nuestro ADN. Si amas conducir tu motocicleta, sintiendo la

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA

2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA 2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA Con la esencia del ADN Honda Racing, destilado para uso en carretera, fluyendo a través de cada uno de sus componentes, la CBR600RR traslada su dominio en el Mundial

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vives diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedán va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

EL LEGADO DE UNA MARCA

EL LEGADO DE UNA MARCA EL LEGADO DE UNA MARCA UNA TECNOLOGÍA ÚNICA Y UNA DILATADA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LAS MOTOS, COMBINADA CON NUESTRA PASIÓN Y CALIDAD, CONVIERTE A KAWASAKI EN UNA MARCA INIMITABLE. 2 No se puede comprar

Más detalles

JAVIER CANDELA Director Ejecutivo. PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13

JAVIER CANDELA Director Ejecutivo. PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13 JAVIER CANDELA Director Ejecutivo PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13 Quiénes somos? E-Max se estableció en 2003 para producir vehículos con cero emisiones. El objetivo principal de la compañía es el

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

Handbikes para sillas de ruedas

Handbikes para sillas de ruedas Handbikes para sillas de ruedas descubre la gama ATTITUDE Siente la libertad como nunca antes con las handbikes Quickie Attitude para sillas de ruedas ATTITUDE Manual la deportiva Tanto si lo que quieres

Más detalles

KID PLUS KID DOG CARGO SIMPLY ON THE MOVE

KID PLUS KID DOG CARGO SIMPLY ON THE MOVE 2015 KID PLUS KID DOG CARGO SIMPLY ON THE MOVE 3 SIMPLY ON THE MOVE 3 EN 1 Los 3 kits vienen ya con el producto.! Genial! Croozer aporta soluciones inteligentes y de gran calidad al transporte en bicicleta

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.)

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) GEX 40/45/50 ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) Los neumáticos superelásticos proporcionan una conducción suave y permiten un funcionamiento

Más detalles

Potencia real. Fiabilidad segura.

Potencia real. Fiabilidad segura. Potencia real. Fiabilidad segura. El F80 y el F100 se encuentran entre los fueraborda de mayor versatilidad y facilidad de manejo de su clase. De hecho, en términos de relación valor-potencia pura son

Más detalles

Series. www.govecs.com

Series. www.govecs.com Series www.govecs.com 1800 kg Emisiones CO2 950 kg 920 kg 750 kg 710 kg 240 kg 0 kg Hybrid car Middle-class vehicle Public local traffic (mix) 2 stroke scooter 4 stroke scooter GOVECS e-scooter (mixed

Más detalles

CESAB M300 1,5 3,5 toneladas

CESAB M300 1,5 3,5 toneladas CESAB M300 1,5 3,5 toneladas Carretilla elevadora termica Póngala a prueba www.cesab-forklifts.eu La nueva CESAB M300 ha sido sometida a exigentes pruebas por nuestro equipo de ingenieros, y ahora ha llegado

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent El 3Silent, es un triciclo eléctrico de fabricación europea, homologado en la CE para la circulación en las vías públicas, excepto en vías rápidas. Apenas

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo SALÓN DE GINEBRA, 2011 Kia Optima Hybrid El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo El Optima Hybrid promueve nuevas tecnologías para futuros modelos Un sistema ingenioso, sencillo y rentable:

Más detalles

LÍNEA MOTOS BOXER BM 150 PULSAR LS 135. Colores disponibles: Cuatro tiempos, refrigerado por aire. natural, motor de la IS.

LÍNEA MOTOS BOXER BM 150 PULSAR LS 135. Colores disponibles: Cuatro tiempos, refrigerado por aire. natural, motor de la IS. LÍNEA MOTOS DISCOVER 125 Motor: 4 tiempos DTS-I Cilindraje: 124.6 cc Potencia Máxima 13 HP a 9,000 RPM Enfriamiento: Por aire Combustible: Gasolina Regular Arranque: Eléctrico y patada Velocidad Máxima:

Más detalles

GEX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t

GEX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t GEX 20-25 - 30 Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas 2,0-2,5-3,0 t La Revolución en 80 Voltios LA SERIE GEX 20-25-30 CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

2007 TRX680FA / TRX680FGA INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX680FA / TRX680FGA INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX680FA / TRX680FGA INFORMACIÓN DE PRENSA Disponiendo de la potencia masiva de un motor de 675cm 3 con inyección de gasolina y refrigeración líquida, una transmisión automática Hondamatic, suspensión

Más detalles

EL LEGADO DE UNA MARCA

EL LEGADO DE UNA MARCA J300 2015 EL LEGADO DE UNA MARCA UNA TECNOLOGÍA ÚNICA Y UNA DILATADA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LAS MOTOS, COMBINADA CON NUESTRA PASIÓN Y CALIDAD, CONVIERTE A KAWASAKI EN UNA MARCA INIMITABLE 2 No se puede

Más detalles

Gama Off-Road www.yamaha-motor.es

Gama Off-Road www.yamaha-motor.es Gama Off-Road www.yamaha-motor.es Mirando hacia adelante Seguro que has visto que el azul vuelve a estar de moda en los primeros puestos de la parrilla. A lomos del 4 tiempos invertido de la YZ, los pilotos

Más detalles

Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL

Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL WIRSOL ENERGÍA S.L.U. wirsol.es Las bicicletas eléctricas de WIRSOL Polaris Bicicleta Urbana Especialmente diseñada para cubrir las necesidades de todas

Más detalles

JS125-6B MANUAL DEL PROPIETARIO

JS125-6B MANUAL DEL PROPIETARIO JS125-6B MANUAL DEL PROPIETARIO 2006 JIANSHE 1º Edición, Septiembre de 2006 Todos los derechos reservados. Toda reproducción o uso no autorizado sin el permiso escrito de JIANSHE quedan totalmente prohibidos.

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Airel Import. kenrodmotor@yahoo.es

Catálogo de productos. Generado por. Airel Import. kenrodmotor@yahoo.es Catálogo de productos Generado por 952724677 Catálogo generado por España - Página 2 de 33 Botas para moto Catálogo generado por España - Página 3 de 33 Botas de Motorista Kenrod kr-bt03 Precio Pedido

Más detalles

Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé*

Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé* Datos técnicos Porsche 911 Carrera GTS Coupé 9 Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé* Carrocería: Coupé biplaza plus; carrocería de construcción ligera autopor - tante en construcción mixta

Más detalles

Cargadora telescópica Altura de apilado de 4 a 6 metros

Cargadora telescópica Altura de apilado de 4 a 6 metros Cargadora telescópica Altura de apilado de 4 a 6 metros Puntos a favor de las cargadoras telescópicas de Wacker Neuson. Competencia en cargadoras telescópicas hasta el último detalle. 1. Perfecta para

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. LOCOMOCIÓN SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS Ref. 7010/ F35-43AB F35 - Silla de ruedas eléctrica standard. Plegable y fácilmente transportable.con baterías de 40 amph, y cargador que permite recargar las baterías

Más detalles

GAMA PEUGEOT SCOOTERS

GAMA PEUGEOT SCOOTERS GAMA PEUGEOT SCOOTERS 3 RUEDAS METROPOLIS 400 La movilidad en tres dimensiones GT SATELIS 125/300/400 El estilo en movimiento GT COMPACTO CITYSTAR 50/125/200 EL ARTE DE VIAJAR EN 1ª CLASE NEO RETRO DJANGO

Más detalles

Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - 3.1 No se permite ningún elemento de competición.

Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - 3.1 No se permite ningún elemento de competición. Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - Art. 1: Motocicletas Solamente podrán participar en esta categoría aquellas motocicletas que cumplan con las siguientes reglamentaciones documentadas en

Más detalles

Trail. Tu concesionario Honda

Trail. Tu concesionario Honda Trail Se aconseja a los clientes que se informen de los detalles específicos en el Concesionario, especialmente si su elección depende de alguna de las características anunciadas. CONDUCE CON SEGURIDAD

Más detalles

MANIPULADORES TELESCÓPICOS T40140 T40180 DE FASE IIIA

MANIPULADORES TELESCÓPICOS T40140 T40180 DE FASE IIIA MANIPULADORES TELESCÓPICOS T40140 T40180 DE FASE IIIA Flexibilidad total Una completa oferta de implementos aumenta la flexibilidad y la compatibilidad con todo tipo de trabajos. Máximo tiempo operativo

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

La nueva BMW F 800 GT. Índice.

La nueva BMW F 800 GT. Índice. Página 1 La nueva BMW F 800 GT. Índice. 1. La nueva BMW F 800 GT. (Versión resumida).... 2 2. Características y tecnología.... 4 3. Gama de equipamiento.... 9 4. Colores.... 12 5. Potencia y par motor....

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO CLÁSICAS (1) 2013

REGLAMENTO TÉCNICO CLÁSICAS (1) 2013 REGLAMENTO TÉCNICO CLÁSICAS (1) 2013 FORMULA 1 (FI) Artículo 1.- INTRODUCCIÓN Reglamento Técnico para las Motocicletas Clásicas Deportivas, categorías FI participantes en la Copa de Velocidad Clásicas

Más detalles

ESTIMADO CLIENTE. BETAMOTOR REPUESTOS TEL./FAX. (005411)-4709-7709 e-mail: repuestos@betamotor.com.ar

ESTIMADO CLIENTE. BETAMOTOR REPUESTOS TEL./FAX. (005411)-4709-7709 e-mail: repuestos@betamotor.com.ar ESTIMDO CLIENTE Estamos contentos de tenerlo entre los propietarios de nuestros modelos y le agradecemos por habernos elegido. Para asegurarles una plena satisfacción en el uso de este ciclomotor lo invitamos

Más detalles

Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00

Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00 1 Elige el tuyo: 2 Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00 El Kart Berg Buddy tiene un sistema de conducción que combina seguridad con el placer de conducir. Apropiado para niños de

Más detalles

Hyundai Elantra INFLEXIÓN.

Hyundai Elantra INFLEXIÓN. Hyundai Elantra HASTA HACE POCOS AÑOS, LOS CONSTRUCTORES SURCOREANOS ERAN CONOCIDOS POR FABRICAR VEHÍCULOS BARATOS Y DE ESCASA CALIDAD. HYUNDAI NO ERA AJENO A ESA FAMA, PERO POCO A POCO FUE ADQUIRIENDO

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

Rocket III Touring. 30/06/2016 05:34:01 a.m.

Rocket III Touring. 30/06/2016 05:34:01 a.m. Rocket III Touring 30/06/2016 05:34:01 a.m. Rocket III Touring ($326,799.00) INFORMACIÓN DE PRODUCTO INTRODUCCIÓN No hay ninguna moto que tenga tanto empuje como la Rocket III Touring. El par al ralentí

Más detalles

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio NUEVO UAZ CARGO El éxito de su negocio 2 CARGO NUEVO UAZ CARGO CONFORTABLE VEHICULO DE CARGA TODO TERRENO CON AMPLIA PLATAFORMA Y LATERALES ABATIBLES POUR LA REUSSITE DE VOTRE ENTREPRISE 3 4 CARGO PERMITETE

Más detalles

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR...

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR... M{zd{ 3 ALL NEW déjate CONDUCIR... Un obra de arte que expresa la emoción por conducir Dinámico, poderoso y ágil El nuevo Mazda3 es todo esto y mucho más. Es la combinación de una ingeniería atrevida,

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación.

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación. ROADCROSSKART MANUAL DE INSTRUCCIONES FL-30 WEB: http://www.tamcocars.com EMAIL: info@tamcocars.com El FL-30 es un vehículo concebido y desarrollado para los más jóvenes, a partir de 14 años, que quieran

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

Carretillas elevadoras Diesel (CI) 6.0-7.0 toneladas

Carretillas elevadoras Diesel (CI) 6.0-7.0 toneladas Carretillas elevadoras Diesel (CI) 6.0 7.0 toneladas FD60 FD70 1.1 1.2 1.3 1.4 1.5 1.6 1.8 1.9 2.1 2.2 2.3 3.1 3.2 3.3 3.5 3.6 3.7 4.1 4.2 4.3 4.4 4.5 4.7 4.8 4.12 4.19 4.20 4.21 4.22 4.23 4.24 4.31 4.32

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

El más Grande. El Mejor. El más Atrevido

El más Grande. El Mejor. El más Atrevido El más Grande. El Mejor. El más Atrevido Sólo puede haber un Rey. Sólo un líder. Sólo uno por encima de los demás. Suzuki presenta el KingQuad 700, el ATV QuadRunner sin comparaciones posibles. Cuando

Más detalles

Muchas gracias por comprar Motocicletas Maverick. Este manual le informa todos los datos técnicos, estructurales y los procedimientos para la

Muchas gracias por comprar Motocicletas Maverick. Este manual le informa todos los datos técnicos, estructurales y los procedimientos para la 1 2 Muchas gracias por comprar Motocicletas Maverick. Este manual le informa todos los datos técnicos, estructurales y los procedimientos para la operación, conducción, service y mantenimiento de las Motocicletas

Más detalles