CARDIOVIT CS-200 INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CARDIOVIT CS-200 INNOVACIÓN Y EXCELENCIA"

Transcripción

1 E R I I M A N U F A C T U R E D A N D E D I N S W T Z LT Book für inhouse-druck I G N E R S E D L A N D A N D E D M A N U F A C T U CARDIOVIT CS-200 R E D I N S W T Z Extra Light für Offset-Druck I G N S E D INNOVACIÓN Y EXCELENCIA L A N D CARDIOVIT CS-200 es una solución de sistema multitarea, que combina capacidades de diagnóstico probadas con la tecnología informática más moderna y el interfaz de usuario de mayor aceptación.

2 CARDIOVIT CS-200 El standard de referencia CARDIOVIT CS-200 es la clave para disponer de ser vicios de diagnóstico completos, como: ECG reposo de 12 canales Mediciones automáticas e interpretación de ECG (adulto y pediátrico) Cardiografía vectorial Medida de marcapasos Dispersión QT ECG ejercicio de 12 canales en formato comprimido, con monitorización de ST y monitorización de ritmo ECG Holter de 24 horas Sistema de gestión de datos totalmente integrado Conexión a sistemas de red Registro de ritmo reposo Análisis de potenciales tardíos ventriculares Espirometría Ergoespirometría La arquitectura abierta del sistema permite implantar nuevos programas, la ampliación posterior del sistema y la integración en red. La innovación es nuestra pasión. Forman parte de la marca SCHILLER y son la razón por la que los sistemas ECG de SCHILLER son excepcionales y gozan de prestigio internacional. 35 años de experiencia y la estrecha colaboración con los médicos y cardiólogos más destacados del mundo en el campo de la electrocardiografía, nos permiten ofrecerle el CARDIOVIT CS-200, un equipo de ECG que ofrece soluciones personalizadas para el diagnóstico profesional. Gracias a una serie de herramientas de altas prestaciones para diagnóstico y análisis, el sistema CARDIOVIT CS-200 ha podido ampliado aún más su liderazgo. Ofrece aplicaciones todavía más sencillas de utilizar, que incrementan la productividad, así como soluciones de red innovadoras. Nuestras excelentes tecnologías facilitan la toma de decisiones médicas e incrementa la fiabilidad de sus diagnósticos. Los nuevos y avanzados algoritmos y funciones de análisis le ofrecen oportunidades adicionales cuando se evalúa la función cardiaca durante las pruebas de ejercicio. El CARDIOVIT CS-200 satisface sus exigencias, ya sea en un laboratorio con una elevada carga de trabajo, o en pequeñas consultas en las que las pruebas de ejercicio sólo se realizan ocasionalmente. Y lo que es más: el sistema CARDIOVIT CS-200 puede configurarse de forma muy sencilla con arreglo a sus requisitos de gestión de la información y es compatible con soluciones de red tanto simples como complejas. Las pruebas de ejercicio realizadas con el sistema CARDIOVIT CS-200 se caracterizan por su precisión, comodidad de aplicación y eficiencia.

3 Eliminar el estrés de los datos de pruebas de esfuerzo Las teclas de función directa permiten la operación con un solo botón para obtener impresiones de ECG inmediatamente. ECG de emergencia autónomo (único en el mundo). El mayor desafío en el entorno de las pruebas de ejercicio es gestionar los artefactos de ruido y movimiento durante la prueba. Varios factores pueden generar ruido. SCHILLER ofrece cuatro programas líderes del sector para la gestión de artefactos y ruido, con el fin de suprimir el ruido de modo eficiente sin comprometer los datos críticos de ECG. Tecnología de vanguardia: SCHILLER establece nuevos estándares en tecnología y conocimiento. Medición de marcapasos SAECG Dispersión QT Filtro de frecuencia Powerline SPF SCHILLER: Supresión de interferencias sinusoidales superpuestas de 50 ó 60 Hz sin distorsiones, mediante filtro digital ajustable. Filtro de suavizado SSF SCHILLER, filtro miograma SMF SCHILLER (filtro de temblor muscular): Filtro de suavizado de pasabajos adaptativo para suprimir el temblor muscular y el ruido de alta frecuencia, sin afectar al complejo QRS o al segmento ST-T. Filtro estabilizador de la línea base SBS SCHILLER: Filtro para suprimir o reducir sustancialmente las fluctuaciones de línea base, sin distorsionar el contenido de baja frecuencia del segmento ST-T (para ECG reposo y ejercicio). Cuando se utilizan conjuntamente, dichos filtros proporcionan al médico un ECG de excelente calidad. No distorsionan la interpretación informatizada del ECG, los valores de medición informatizada del ECG, ni los complejos de ECG originales. Ayudan en gran medida al usuario a obtener ECG útiles en el primer intento. A diferencia de los sistemas de filtrado tradicionales, dichos filtros no afectan a las características de diagnóstico importantes del ECG. Contar con un sistema de procesamiento de señal (reducción de ruido) excelente es decisivo para obtener una salida de alta calidad, que pueda ser evaluada e interpretada por el médico.

4 ECG reposo con el CS-200 Algoritmos dinámicos El sistema CARDIOVIT CS-200 le ofrece una herramienta integral con algoritmos verificados clínicamente para el análisis e interpretación de ECGs. La combinación única de algoritmos morfológicos y de arritmia abre nuevas oportunidades de aplicación para el control de patologías. Ello le permite adoptar decisiones de tratamiento más eficientes, así como utilizar las pruebas invasivas de modo más específico. El software de medición e interpretación de SCHILLER es el preferido para hospitales, consultas, clínicas e institutos de investigación médica, debido a su excelente calidad y fiabilidad. Software de medición e interpretación SCHILLER para adultos y pediátrico (opcional): Análisis de ECG de 12 derivaciones, que ofrece calidad y fiabilidad sin compromisos. Su herramienta más valiosa para obtener una segunda opinión fiable desde el punto de vista médico. SAECG (análisis de potenciales tardíos de alta resolución) (opcional): La representación gráfico intuitiva permite una evaluación más eficiente del sustrato de arritmias en el corazón, ofreciendo una alternativa práctica a los procedimientos invasivos. Software de detección de marcapasos: adaptado a las tecnologías más recientes en marcapasos. Software de medición de marcapasos (opcional): Este avanzado programa mide la frecuencia del marcapasos, realiza mediciones individuales del ancho de pulso, así como estimulación atrial y ventricular, y determina los intervalos de AV. Cardiografía vectorial (opcional): El ECG vectorial le proporciona una imagen tridimensional de la actividad eléctrica y mejora la evaluación de la zona interior-posterior del corazón. Comparación de ECG en serie: Expansión del software de medición e interpretación SCHILLER, que permite el análisis de cambios a corto y largo plazo en los ECG del paciente. Los ECG en serie han demostrado ser más eficientes en la detección de infartos de miocardio e infartos de miocardio asintomáticos sin antecedentes, así como para infartos de miocardio

5 Medición e interpretación de ECG Comparación por series Cardiografía vectorial graves en pacientes sintomáticos. La electrocardiografía en serie es, sobre todo, indispensable cuando se evalúan anginas de pecho inestables. Dispersión QT: Indica irregularidades en la repolarización ventricular. Cuanto mayor es la dispersión QT, mayores son las irregularidades de la repolarización ventricular y mayor es el riesgo para el paciente de sufrir una muerte súbita por fallo cardiaco. El análisis de la dispersión QT puede utilizarse como método no invasivo adicional además del promedio de señales de ECG (SAECG) y la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC) para pacientes con un riesgo incrementado de arritmia grave. Registro de ECG ritmo: Registro de ECG de 12 derivaciones en formato comprimido, que registra hasta 60 minutos de datos de diagnóstico. Software de trombolisis (STP): Ayuda a los médicos a adoptar decisiones en atención pre-hospitalaria y en urgencias. El programa tiene en cuenta la medicación, la edad, el sexo y el ECG del paciente, y proporciona indicaciones acerca de la probabilidad de isquemia cardiaca aguda o de síndrome coronario agudo (ACS). El paquete de software SCHILLER STP es una opción adicional al análisis de ECG mediante ordenador. La información requerida para el cálculo de la probabilidad de una isquemia cardiaca grave se presenta en tiempo real, y está disponible posteriormente a efectos de garantía de calidad. (Este software ha sido validado por estudios médicos realizados en el Centro de Tórax de la Universidad Erasmus, en Roterdam (Profesor Simoons))

6 Pruebas de ejercicio mediante CS-200 Redefinir la excelencia en las pruebas de ejercicio El sistema de pruebas de ejercicio del CARDIOVIT CS-200 combina los conocimientos probados de SCHILLER en materia de ECG, con las más modernas y avanzadas innovaciones en ordenadores personales de la actualidad. Cobertura del espectro completo de electrocardiografía El CARDIOVIT CS-200 ofrece las prestaciones de un sistema de pruebas de ejercicio convencional: Impresora térmica integrada de tamaño completo para la impresión inmediata en tiempo real Sin espera de puesta en marcha informes de ECG instantáneos con sólo pulsar un botón Registro e impresiones rápidas de los ECG Mediciones de ECG precisas Interfaces RS-232 y paralelo ECG de emergencia Formato comprimido El sistema de ejercicio del CARDIOVIT CS-200 se beneficia de la tecnología líder de SCHILLER y de una interfaz flexible y fácilmente personalizable, que satisface las diversas necesidades de los diferentes escenarios médicos. Las funciones avanzadas del sistema de ejercicio de CARDIOVIT CS-200 incluyen comparación automática de gráficos en color con superposición de complejos actuales y de referencia, presentación continua en pantalla del nivel de ST y de la pendiente de los 12 complejos promedio, adaptación y reanálisis del punto J, así como una interfaz para la medición automática de la presión arterial. El sistema de ejercicio del CARDIOVIT CS-200 ofrece perfiles de usuario configurables y las opciones de edición conocidas de Windows para que todo el proceso de prueba e información sea más eficiente. En el disco duro interno pueden guardarse estudios de pacientes en formato comprimido sin limitación del número de registros debida al software; asimismo, el sistema CARDIOVIT CS-200 permite utilizar una impresora láser de alta velocidad para reducir significativamente el gasto de papel. Con el fin de facilitar la distribución rápida de los resultados de las pruebas, se utiliza la tecnología externa PDF de Adobe Acrobat para crear archivos electrónicos portables que pueden enviarse por correo electrónico para una revisión cómoda. Ello proporciona un acceso sencillo a los datos del informe final, sin necesidad de adquirir otros programas de software.

7 Resumen de prueba de ejercicio Etapa de ejercicio Etapa de ejercicio ST y detección de arritmias Tendencias de ST SCHILLER ofrece cuatro programas de análisis patentados, líderes del segmento, para el control de ruido y artefactos, que proporcionan registros de ECG excepcionalmente limpios, sin comprometer la calidad del diagnóstico de los datos de ECG. Los filtros SCHILLER utilizan la redundancia inherente del ECG de 12 derivaciones para medir la coherencia entre las derivaciones. Al igual que un médico puede diferenciar los artefactos de las señales verdaderas examinando varias derivaciones, los filtros SCHILLER realizan un análisis en tiempo real, lo que permite obtener registros de ECG limpios, sin distorsión de la señal subya cente verdadera. El equipo BP-200 plus de SCHILLER (opcional) es un monitor de presión arterial ambulatorio para pruebas de ejercicio. Está diseñado específicamente para su el uso con tapiz rodante, bicicleta (ergómetro) y pruebas de ejercicio farmacológicas. El SCHILLER BP-200 plus monitoriza la presión arterial, permitiéndole centrarse en el paciente. Añada la opción de medición de SpO 2 para que su sistema de ECG ejercicio sea un centro de pruebas de diagnóstico más completo e integrado. Siempre que sea necesario, el SCHILLER BP-200 plus propor ciona mediciones automáticas fiables de la presión arterial. Los algoritmos exclusivos de BP-200 plus proporcionan un rendimiento excepcional en este difícil entorno. La interfaz manos libres hace del BP-200 plus un elemento indispensable de las pruebas de ejercicio.

8 Espirometría del CS-200 Espirometría basada en PC de SCHILLER sencilla y precisa La espirometría basada en PC de SCHILLER le permite determinar diversos parámetros importantes desde el punto de vista del diagnóstico relativos a los volúmenes pulmonares estático y dinámico. Puede medir la espirometría lenta (ERV, IC, VCin, VCex) y forzada (CVF, VCmax, FEV1, MEF25, MEF50, MEF75, PEF, FEV1%VCmax,...), así como la ventilación voluntaria máxima (MVV), y, por supuesto, realizar comparaciones de conductas pre-post. La facilidad de operación ofrece numerosas ventajas. Puede ampliar la ventana de mediciones a pantalla completa con sólo un clic. Asimismo, puede adaptarse la escala de los ejes para que las curvas resulten siempre claramente visibles. La espirometría de PC de SCHILLER está disponible con dos sensores de flujo alternativos. Puede elegir entre el sensor de flujo desechable SP-150 (para una higiene óptima, sin necesidad de calibración), de eficacia reconocida, y el sensor reutilizable SP-20. Software de espirometría para PC avanzado y de fácil utilización Programa de calibración Espirometría / flujo-volumen / MVV / MV Informe de tendencias Programa de interpretación Comparación pre-post Tendencias / comparaciones a largo plazo

9 Ergoespirometría con CS-200 Amplia experiencia en ergoespirometría compacta y concisa BP-200 plus Resumen de funciones clave: El ECG de 12 canales está completamente integrado en el sistema Calibración de gas automática y de volumen Módulo de ambiente Medición inspiración a inspiración Calorímetro indirecto (Evaluación nutricional: Para una dieta perfecta) Gases en sangre / lactato fuera de línea Informes de entrenamiento y nutrición (LFsport) Interpretación mediante Ergocheck Presentación en línea de los resultados de las pruebas Intrabreath (intrarrespiratorio): Realización de pruebas durante el ejercicio Interfaces para sistemas de administración de hospitales Ampliable modularmente Para su rutina diaria, necesita una herramienta fácil de utilizar. Para ello, hemos diseñado el sistema de ergoespirometría CARDIOVIT CS-200 para que sea más rápido, preciso y, sobre todo, económico. La ergoespirometría con CARDIOVIT CS-200 está especializada en reconocimientos ergoespirométricos rutinarios. Combina todo lo que necesita en su rutina diaria, incluyendo datos de resultados orientados a la consulta, así como una sencillez de uso inigualable. Y, por supuesto, la famosa calidad de SCHILLER. El concepto modular permite actualizar o ampliar al nivel siguiente, cuando lo permita el presupuesto o lo exijan las necesidades. Para satisfacer los requisitos exigentes, en la ergoespirometría con CARDIOVIT CS-200 se utilizan sensores de flujo; dichos sensores se comprueban automáticamente, ahorrando tiempo y esfuerzo. Los sensores de flujo patentados garantizan mediciones precisas, ocupan poco espacio, y son pequeños y ligeros. Por ello, son más cómodos para el paciente, que utiliza una máscara o boquilla con el sensor durante la prueba. Al mismo tiempo en que realiza un ECG de ejercicio o una prueba de función pulmonar, puede realizar una prueba metabólica integrada completa con la ergoespirometría de CARDIOVIT CS-200. Todo lo que necesita para una prueba de ejercicio mediante la ergoespirometría con CARDIOVIT CS-200 está integrado en un pequeño equipo. No son necesarios productos químicos, caros tubos o sensores de flujo desechables. Todo lo que necesita es el gas de calibración y electrodos de ECG desechables (salvo que prefiera electrodos de succión [opcional]).

10 Gestión de datos SEMA-200 Gestiona y archiva ECG Holter y datos de monitorización ambulatoria de la presión arterial (ABPM) Asimismo, de modo perfectamente integrado con otras aplicaciones de SCHILLER, SEMA-200 gestiona y archiva los siguientes formatos de datos de diagnóstico adicionales: Hasta 72 horas de monitorización ambulatoria de ECG (Holter) (es necesario el programa MT-200 Holter), incluyendo análisis de 2 ó 3 canales, análisis de ST, correspondencia de plantillas, resumen de tendencias de FC, variabilidad de FC, plantillas de marcapasos y reclasificación en menos de 2 segundos con la función arrastrar y soltar. Hasta 48 horas de monitorización ambulatoria de la presión arterial (se necesita el programa MT-300 ABP), que incluye tabla de mediciones, cálculos estadísticos exhaustivos, tendencias e histogramas. ECG Holter de 24 horas MT-101 nano Holter de presión arterial a largo plazo BR-102 plus ECG Holter de 24 horas MT-101 Está considerando la utilización de un sistema de gestión de ECG? Con el CARDIOVIT CS-200 no hay problema. La completa conectividad de red le permite acceder al sistema de información de cardiología SEMA de SCHILLER, optimizar el flujo de trabajo y mejorar las funciones del equipo. El acceso a la red le permite trabajar de modo más eficiente y recibir soporte adicional en sus decisiones clínicas. Cuando se conecta al sistema SEMA- 200, el CARDIOVIT CS-200 incluye las funciones de un cliente SEMA-200 estándar directamente en el equipo. Ello ofrece un acceso sin precedentes a toda la información del paciente y a todos los estudios anteriores en el momento de la prueba. El análisis, interpretación y validación de los registros puede hacerse en el propio equipo, o bien en la comodidad de su despacho, utilizando un SEMA-200 cliente. Los datos demográficos de los pacientes pueden sincronizarse automáticamente con sistemas informáticos hospitalarios (HIS) o con sistemas de registro médico electrónico (EMR). Ello acelera la introducción de los datos de los pacientes, que de lo contrario consume mucho tiempo, y reduce la probabilidad de errores en la introducción datos. Asimismo, el lector de códigos de barras opcional incrementa la eficiencia mediante la introducción automatizada de los identificadores de paciente.

11 AT-2 plus Familia AT-101 Información del usuario Servicios de directorio Registros Paciente Datos demográficos Solicitud de orden SEMA-200 AT-104 PC HIS H AT-10 plus AT-110 AT-102 CS-200 Paciente Datos demográficos Lista de trabajos Resultados de órdenes Registro de pacientes SEMAweb Visualización 3D Mediante la función de lista de trabajos se descarga una lista de órdenes, que incluyen los datos demográficos de los pacientes, directamente al equipo desde sistemas HIS o EMR. Ello automatiza el proceso de adquisición de ECG y proporciona un flujo de trabajo en bucle cerrado con trazabilidad, desde la introducción de la solicitud hasta la facturación. La integración con el sistema de gestión de datos SEMA-200 permite el archivo de sus datos a largo plazo, y cuenta con herramientas de búsqueda y edición sencillas de utilizar para gestionar los pacientes y los registros de modo más eficiente. Asimismo, las interfaces estándar mediante HL7, GDT y XML hacen que el sistema CARDIOVIT CS-200 y SEMA-200 pueda integrarse como componente de una solución de sistemas más amplia, evitando silos de información aislados. THE ART OF CONNECTIVITY

12 Datos técnicos del CS-200 Sistema: Dimensiones: 60 x 62 x 153 cm (l x a x p) Peso: 71 kg Monitor: Tamaño: Pantalla TFT de 19 Interfaz del operador: - Teclado alfanumérico estándar de PC con trackball integrado - Ratón - Teclas de función directa para Inicio/Parar/ECG MANUAL/AUTO Requisitos de alimentación: 115/230 V (nominal), 50/60 Hz Consumo eléctrico: Máx. 80 VA Batería: El sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) proporciona al menos 3 minutos de potencia de reserva para el sistema y la impresora (sin monitor) en caso de fallo en el suministro eléctrico. Sistema operativo: WINDOWS XP Professional multilingüe Medios de almacenamiento: - Unidad de disco duro - Unidad de DVD R/RW Red (de serie) Opciones de hardware: - Impresora láser o de chorro de tinta - Brazo para cable de ECG - Sistema de electrodos de vacío - Tapiz rodante, ergómetro o ergómetro reclinable - Equipo de presión arterial BP-200 plus - Portabotellas (para la botella de gel para el equipo de succión) - Soporte para el escáner de códigos de barras - Soporte para desfibriladores (tipo FRED easy) - Soporte la sensor Spirovit para SP-20 y SP-150 Todas las opciones de hardware pueden añadirse en cualquier momento, y se instalan fácilmente. Impresión: Papel para gráficos: Termorreactivo, plegado en Z, anchura: A4, aprox. 60 m, listo para archivar Proceso de impresión: Impresora térmica integrada de alta resolución, de 8 puntos/mm eje de amplitud, 40 puntos/mm eje de tiempo a 25 mm/s Velocidades de impresión: 5 / 10 / 12.5 / 25 / 50 mm/seg. (impresión manual) Sensibilidad: 5 / 10 / 20 mm/mv, selección automática o manual Formato impresión: Impresión de 6 /12 canales con presentación óptima, en ancho A4 (200 mm) y con ajuste automático de la línea base Canales: 12 Impresora externa (opcional): Impresión en papel plano con impresora láser o de chorro de tinta Respuesta de frecuencia: Hz (IEC/AHA) Normas de seguridad: Especificaciones: Entrada de paciente: Completamente flotante y aislado, protegido frente a desfibrilación (únicamente con el cable de paciente original SCHILLER) Normas de seguridad: IEC/EN , UL ; C22.2 No M90, IEC/ EN , IEC/EN (EMC) Clase de protección I con arreglo a IEC/EN (con batería interna) Parte aplicada: CF con arreglo a IEC/EN Conformidad: con arreglo a la Directiva 93/42/CEE (para productos médicos) Clasificación: IIa con arreglo a la Directiva 93/92/CEE Condiciones ambientales: - Temperatura, funcionamiento: 10 a 40 C - Temperatura, almacenamiento: -10 a 50 C - Funcionamiento: Humedad relativa 25% a 95% (sin condensación) - Presión atmosférica: 700 a 1060 hpa ECG reposo: - Registro simultáneo de las 8 señales de los electrodos activos de las 12 derivaciones - Frecuencia de muestreo: 4000 Hz - Detección de marcapasos: ± 2 mv/ 0,1 mseg. - ECG de emergencia - Ritmo reposo con identificación de eventos - Dispersión QT - Revisión y nueva medición de todos los datos almacenados Opciones: - Interpretación de ECG asistida por ordenador para ECG pediátrico y de adultos (C) - Cardiografía vectorial - SAECG (Análisis de potenciales tardíos) ECG ejercicio: - Detección y revisión de arritmias - Protocolos de ejercicio estándar y de programación libre para bicicletas y tapices rodantes - Medición automática de NIBP - Complejo QRS ampliado, con superposición de latido de referencia seleccionable para cada derivación - Análisis de ST continuo en tiempo real, gráfico de amplitud y pendiente - Ajuste en línea de mediciones de ST - Posibilidad de nuevo análisis de la prueba de ejercicio completa, con gráfico de tendencia de ST, FC y NIBP - Escala Borg, síntomas y tablas de criterios de punto final - ECG de emergencia en cualquier momento Opciones: - Revisión de ritmo en formato comprimido Filtro: Filtro de frecuencia Powerline SPF SCHILLER: Eliminación sin distorsiones de interferencias sinusoidales superpuestas de 50 ó 60 Hz, mediante filtrado digital ajustable. Filtro de suavizado SSF SCHILLER, Filtro miograma SMF SCHILLER (filtro de temblor muscular): filtro de suavizado pasabajos de 25 Hz/35 Hz para suprimir el temblor muscular y el ruido de alta frecuencia, sin afectar al complejo QRS Estabilizador de línea base SBS SCHILLER: Filtro para suprimir o reducir sustancialmente las fluctuaciones de línea base sin modificar los valores de medición (para ECG reposo y ejercicio) Anti aliasing en línea y fuera de línea (para suavizar las trazas de la señal de ECG) SEMA 200: - Gestión exhaustiva de datos de diagnóstico de ECG reposo, ECG ejercicio, espirometría, ergoespirometría, ECG Holter de 24 horas, dispersión QT, SAECG - Posibilidad de importar datos mediante memory stick, red o la interfaz RS Validación de valores de medición, interpretación y datos de paciente - Comparación en serie de ECG reposo y curvas en la pantalla BP-200 plus para medición de la presión arterial (opcional): Sistema: Dimensiones: 222 x155 x 96 mm (l x a x p) Peso: 1,08 kg (incluyendo SPO2, ECG Amp, excluidas las baterías) Fuente de alimentación: Suministro externo +9 VDC salida a amps LCD: Pantalla gráfica LCD con retroiluminación con menú multilingüe Interfaz: - Interfaz RS-232 y ECG para sistemas de pruebas de esfuerzo ECG de SCHILLER - Interfaz USB Programación: Guía mediante menús con 5 botones Normas de seguridad: IEC/EN ; UL , C22.2 Núm M90; IEC/EN (EMC) Clase de protección I con arreglo a IEC/EN (opcional: con batería interna) Parte aplicada: BF/CF con arreglo a IEC/EN Conformidad: 0123 con arreglo a la Directiva 93/42/ CEE (Productos sanitarios) Clasificación: II a con arreglo a la Directiva 93/42/CEE Medición: Métodos de medición: Primario: Análisis K-Sound de SCHILLER, con o sin señal de activación de QRS para pruebas de esfuerzo Secundario: Oscilométrico con deflación lineal sua vizada, para mediciones en reposo Rango de medición: - Sistólica: mmhg - Diastólica: mmhg - Frecuencia cardiaca: BPM Intervalos de medición: 2 20 min. Capacidad de la memoria: 200 mediciones Activador QRS - Señal de fuente externa de ECG Intervalos de muestreo: Mediante orden desde sistema de prueba de esfuerzo de ECG, con periodos de medición manual o automática en intervalos de 2 a 20 minutos Indicación para el usuario: Mensaje en pantalla y tono audible para rangos definidos por el usuario Versión opcional de la unidad: Módulo de SpO 2 integrado y amplificador de ECG interno (para generar la señal del activador QRS y soportar la medición de la presión arterial) Accesorios estándar: - Manguito (M) - Guía de usuario - Almohadillas de fijación con velcro para fijar el manguito - Almohadillas adhesivas para sujetar el micrófono - Fuente de alimentación ext. - Auriculares - Cable de comunicación para el sistema de pruebas de esfuerzo - Cable del activador QRS Accesorios opcionales: - Manguitos de diferentes tamaños - Cargador de baterías - Baterías recargables - SpO 2 con cable y sensor de oreja - Cable de paciente para el amplificador interno de ECG (codificación IEC, Código 1 / Codificación AHA, Código 2) - Tarjeta mini SD para actualización de SW y almacenamiento adicional de datos sin procesar

13 Espirometría: Valores medidos: CVF: CVF, FEV0.5, FEV1.0, FEV3.0, FEV0.5/CVF, FEV1.0/ CVF, FEV3.0/CVF, FEF , FEF25-75%, FEF75-85%, PEF, MEF75%, MEF50%, MEF25%, FIVC, FIV1.0, FIV1.0/ CVFI, FIV10/CVF, PIF, MIF50% CV: CV, ERV, IRV, TV MV: MV, RR, TV MVV: MVV, RR, TV Presentación: - Circuito de flujo / volumen - Gráfico de volumen / tiempo - Tabla de valores de medición - Presentación de tendencias en >1 registro por paciente - Cuadrante de interpretación Ecuación de predicción: Adultos: ECCS, Austria, Crapo, Morris, Knudson, Knudson 76, Polgar, Berglund, Finlandia, India, Compuesto Pediátrico: Quanjer & Tammeling, Austria, India, Knudson, Knudson 76, Polgar Valores predichos extrapolados Comparación: Posibilidad de comparación pre/post medicación Cumplimiento de normas: ATS, ATS 94, OSHA, NIOSH Sensor de flujo neumotacómetro SPIROVIT SP-150 para pruebas de la función pulmonar, con boquilla desechable: Dimensiones: 118 x 36 x 28 mm; aprox. 120 g Método de medición: Neumotacómetro Precisión de la medición: Con arreglo a las normas de la ATS < 3 % Impedancia de flujo: < 0,2 mbar * s/l a 12 l/s Sensor de caudal neumotacómetro SPIROVIT SP-20 para pruebas de la función pulmonar con boquilla reutilizable: Dimensiones: 125 x 36 x 28 mm, aprox. 160 g Método de medición, rangos de medición, precisión de la medición e impedancia de flujo idénticos a los de SP-150. Contenido estándar: - Programa de espirometría CS-200 con 4 programas de medición para PC para pruebas de función pulmonar inspiratoria y espiratoria - 1 sensor neumotacómetro (permite elegir entre SP-150 con boquilla desechable o SP-20 con boquilla reutilizable) - Accesorios: 2 clips de nariz y 1 paquete de boquillas de plástico desechables (para el sensor SP-150), o bien 1 paquete de filtros desechables (para el sensor SP-20) - 1 manual de utilización Opción de hardware: Jeringuilla de calibración, P/N Ergoespirometría: Descripción técnica del analizador de gas Dimensiones: (integrado en el CS-200): 15 x 15 x 15 cm (l x a x p) Peso: 2,35 kg Fuente de alimentación: V, 50/60 Hz Clase de seguridad: VDE II, aislamiento de seguridad, Clase BF Métodos de medición: Análisis de gas inspiración a inspiración Proceso del volumen de flujo con arreglo a ECCS o ATS Volumen de gas ajustado a condiciones STPD Sensores de ambiente: - Sensor de flujo insensible a la humedad: 0 a ± 17 l/ seg., resolución 10 ml/seg. - Temperatura: 0 a 50 C - Presión atmosférica: 600 a 1050 mbar (rango de medición: -100 a 3500 m sobre el nivel del mar) Medición de flujo (espiroceptor de diafragma patentado): Sensor de flujo neumotacómetro bidireccional insensible a la humedad. Rango de medición 0 a ± 17 l/ seg., desviación máx. ± 2.5 %, rango de volumen 0 a 300 l, resolución 10 ml/seg. Analizador de gas Micropila de combustible de O 2 : Rango de medición: 0 a 100 % O 2 Precisión de medición: Superior a ± 0,1 % Tiempo de respuesta: < 80 mseg. (10 a 90 %) Analizador CO 2 con método de densidad de ultrasonido: Rango de medición: 0 a 17,5 % CO 2 Precisión de medición: Superior a ± 0,1 % Tiempo de respuesta: < 80 mseg. (10 a 90 %) Alineación y calibración de cero de los analizadores de gas completamente automática, con consumo mínimo de gas Medición automática de las condiciones ambientales Introducción manual de los valores de gas en sangre (lactato, etc.) Software: Parámetros: METS, VT, VE, fr, VO2, VCO 2, RQ, VE/V, VO 2 -, VCO 2 -equivalentes, O 2 -pulso, VD/VT, FEO 2, FECO 2 así como parámetros secundarios Determinación automática del umbral anaeróbico después de la pendiente de V, CO 2 exceso, EQO 2 mínimo o RQ Optimización de escala para los diagramas Posibilidad de edición de todos los parámetros básicos Función exportar / importar con protocolos normalizados para la integración en HIS Condiciones de funcionamiento: Temperatura ambiente: Entre 10 y 40 C Humedad relativa: Entre 30 y 90 % Presión atmosférica: Entre 900 y 1060 hpa El equipo de ergoespirometría de CARDIOVIT CS-200 integra el sistema PowerCube, producido por Ganshorn Medizin Electronic GmbH, Niederlauer (Alemania). Cumple plenamente los requisitos de calidad de SCHILLER. MT-101/200 ECG Holter 24 horas: Adquisición de ECG: Amplificador de ECG: - Aislamiento galvánico: 5,5 kvdc - Impedancia de entrada: > 10 MΩ - Potencial máximo de electrodos : ± 300 mvdc - Rechazo al modo común: > 80 db - Rango dinámico: ± 5,12 mvac - Respuesta de frecuencia: 0, Hz (-3 db) - Resolución digital: 2,5 μv, 12 bit - Frecuencia de muestreo: 500 ó 1000 Hz - Constante de tiempo: = 3,2 seg. - Detección de marcapasos: ± mv / 0,1..2 mseg. Cable de paciente - 2 derivaciones: 4 electrodos - 3 derivaciones: 6 electrodos Registrador: Dimensiones: 94 x 61 x 20 mm, aprox. 110 g (incluyendo batería) Registro de datos: Registro simultáneo de 2 ó 3 canales, diferencial MT-101/nano ECG Holter 24 horas: Adquisición de ECG: Amplificador de ECG: - Aislamiento galvánico: 5,5 kvdc - Impedancia de entrada: > 10 MΩ - Potencial de electrodos máximo: ± 300 mvdc - Rechazo al modo común: > 80 db - Rango dinámico: ± 5,12 mvac - Respuesta de frecuencia: 0, Hz (-3 db) - Resolución digital: 2,5 μv, 12 bit - Frecuencia de muestreo: 500 ó 1000 Hz - Constante de tiempo: = 3,2 seg. - Detección de marcapasos: ± mv / 0,1..2 mseg. Cable de paciente - 2 derivaciones: 5 electrodos - 3 derivaciones: 7 electrodos Registrador: Dimensiones: 62 x 58 x 18 mm (l x a x p) Peso incluida la batería recargable y la tarjeta de memoria: 66 g Registro de datos: Registro simultáneo de 2 ó 3 canales, diferencial Registro Holter de presión arterial de larga duración con BR-102: Sistema: Dimensiones: 101 x 69 x 28 mm (a x a x f) Peso, incluidas las baterías recargables: 198 g Fuente de alimentación: 2 baterías de NiMH recargables ( 2300 mah), Tipo AA LCD: Pantalla gráfica LCD con retroiluminación con menú multilingüe Interfaz: Interfaz USB para transferencia de datos y parámetros de configuración Programación: Guía mediante menús, con 2 botones Medición: Métodos de medición: Auscultatorio (Korotkoff/Riva- Rocci) y oscilométrico Duración de la medición: 24 h ó 48 h Rango de medición, presión arterial: mmhg Rango de medición, frecuencia cardiaca: bpm Índice de deflación: 2 9 mmhg/seg., automático Intervalos de medición: min. Capacidad de la memoria: Más de 400 mediciones y 30 seg. de registro de voz Opcional: Tarjeta mini SD para almacenamiento adicional de datos sin procesar Los datos técnicos pueden ser modificados, con el fin de introducir innovaciones continuas.

14 E E R I I G N E R S E D L A N D M A N U F A C T U R E D A N D E D I N S W T Z Extra Light für Offset-Druck I G N S E D L A N D Asia SCHILLER Asia-Pacific / Malaysia Kuala Lumpur, Malaysia Phone Fax sales@schiller.com.my Austria SCHILLER Handelsgesellschaft m.b.h. A-4040 Linz Phone Fax sales@schiller.at China SCHILLER Int l Trading (Shanghai) Co. Ltd Shanghai, China Phone Fax sales@schiller.com.my France SCHILLER Médical S.A.S. F Wissembourg/Cedex Phone Fax info@schiller.fr France (distribution France) SCHILLER France S.A.S. F Bussy St Georges Phone Fax infoschiller@schiller-france.fr Germany SCHILLER Medizintechnik GmbH D Ottobrunn Phone Fax info@schillermed.de Hungary SCHILLER Diamed Ltd. H-1141 Budapest Phone +36 (1) / Fax +36 (1) sales@schiller.at Japan SCHILLER Japan, Ltd. Hiroshima Phone Fax koji.maekawa@schiller.jp Poland SCHILLER Poland Sp. z o.o. PL Warszawa Phone Fax schiller@schiller.pl Russia & C.I.S. SCHILLER AG Rep. office Moscow, Russia Phone +7 (495) Fax +7 (495) mail@schiller-ag.com Spain SCHILLER ESPAÑA, S.A. E Las Rozas/Madrid Phone Fax schiller@schiller.es Switzerland SCHILLER-Reomed AG CH-8953 Dietikon Phone Fax sales@schiller-reomed.ch Turkey SCHILLER TÜRKIYE Okmeydani-Sisli Istanbul Phone (pbx) Fax info@schiller.com.tr USA SCHILLER America Inc. Doral, Florida Phone Fax sales@schilleramerica.com 08/09 Part no.: * * India SCHILLER Healthcare India Pvt. Ltd. Mumbai , India Phone / Fax sales@schillerindia.com Headquarters: SCHILLER AG, Altgasse 68, CH-6341 Baar, Switzerland, Phone , Fax , sales@schiller.ch,

F A C T U R M A N U I N. LT Book für inhouse-druck S W A N D T Z E D E R S L A N D I G N T U ERGOMETRÍA. Extra Light für Offset-Druck T Z S E

F A C T U R M A N U I N. LT Book für inhouse-druck S W A N D T Z E D E R S L A N D I G N T U ERGOMETRÍA. Extra Light für Offset-Druck T Z S E R I I M A N U F A C T U R A N D I N S W T Z LT Book für inhouse-druck I G N R S D L A N D A N D M A N U F A C RGOMTRÍA T U R I N S W T Z xtra Light für Offset-Druck I G N S D L A N D Los ergómetros SCHILLR

Más detalles

Diagnóstico funcional preciso de fácil uso.

Diagnóstico funcional preciso de fácil uso. R I I M A N U F A C T U R A N D I N S W T Z LT Book für inhouse-druck I G N R S D L A N D CARDIOVIT AT-104 xtra Light für PC A N D M A N U F A C T U R I N S W T Z Offset-Druck I G N S D L A N D Diagnóstico

Más detalles

CARDIOVIT AT-102. Presentación de 12 derivaciones

CARDIOVIT AT-102. Presentación de 12 derivaciones I I U A N W L Book für inhouse-ruck L A N CAIOVI A-102 xtra Light für A N U W Offset-ruck L A N CG multifuncional de alto rendimiento que satisface los requisitos más exigentes y ofrece una excelente relación

Más detalles

F A C T U R M A N U I N. LT Book für inhouse-druck S W A N D T Z E D E R S L A N D I G N T U. Offset-Druck T Z S E EL MEJOR DE SU CLASE

F A C T U R M A N U I N. LT Book für inhouse-druck S W A N D T Z E D E R S L A N D I G N T U. Offset-Druck T Z S E EL MEJOR DE SU CLASE R I I M A N U F A C T U R A N D I N S W T Z LT Book für inhouse-druck I G N R S D L A N D CARDIOVIT AT-10 xtra Light für plus A N D M A N U F A C T U R I N S W T Z Offset-Druck I G N S D L MJOR D SU CLAS

Más detalles

F A C T U R M A N U A N D. LT Book für inhouse-druck I N E D E U R O I G N S E T U. Extra Light für Offset-Druck S. FRED easy Online E U R O

F A C T U R M A N U A N D. LT Book für inhouse-druck I N E D E U R O I G N S E T U. Extra Light für Offset-Druck S. FRED easy Online E U R O D I N LT Book für inhouse-druck I G N S A N D M A N U F A C T U R U R O P FRD easy Online xtra Light für Offset-Druck I G N S A N D D M A N U F A C T U R P R O I N U FRD easy Online Pleno control de la

Más detalles

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta GE Healthcare Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta Sencillo e inteligente. MAC 2000 Su concurrida consulta necesita soluciones sencillas. Equipos que funcionen con fiabilidad

Más detalles

SEMA3. La gestión de datos del futuro, adaptada a sus necesidades

SEMA3. La gestión de datos del futuro, adaptada a sus necesidades E R I I M A N U F A C T U R A N D I N S W T Z LT Book für inhouse-druck I G N E R S E D L A N D SEMA3 A N D M A N U F A C T U R I N S W T Z Extra Light für Offset-Druck I G N S E D L A N D La gestión de

Más detalles

MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes

MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes GE Healthcare MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes GE imagination at work ECG digital para asistir a más pacientes Una nueva imagen de la salud en el mundo En todo el mundo, para mejorar

Más detalles

CMS5000 Monitor de Signos Vitales

CMS5000 Monitor de Signos Vitales CMS5000 Monitor de Signos Vitales Compacto y portátil. Pantalla de LEDS de alto brillo, NIBP, SPO2, formas de ondas. Manual, automática y medida continúa de NIBP. Alarmas visuales y auditivas ajustables.

Más detalles

MA507. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico. Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario

MA507. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico. Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario Fabrica Argentina de Equipamiento Hospitalario ü Diseñado y fabricado en Argentina Garantía de provisión de repuestos y servicio post-venta. Monitores Multiparamétricos Tecnología de calidad para el diagnóstico

Más detalles

DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO

DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO El dispositivo Paramedic CU-ER1 es un desfibrilador externo semiautomático (AED). Funciona por medio de una batería, es ligero y portable y ha sido ideado para transmitir una descarga

Más detalles

ar600view VET ar600view VET Descripción w w w. c a r d i o l i n e. e s

ar600view VET ar600view VET Descripción w w w. c a r d i o l i n e. e s ar600view VET Descripción ar600view VET combina prestaciones optimizadas de un ECG portátil, con fiabilidad, modularidad, versatilidad y capacidad de actualización, características que distinguen a la

Más detalles

GE Healthcare. Grabadora Holter digital multicanal SEER 1000 y aplicaciones inalámbricas

GE Healthcare. Grabadora Holter digital multicanal SEER 1000 y aplicaciones inalámbricas GE Healthcare Grabadora Holter digital multicanal SEER 1000 y aplicaciones inalámbricas El corazón humano late unas 100.000 veces al día. En GE Healthcare, creemos que latido cuenta. Tanto si el paciente

Más detalles

Espectrómetro de Emisión Óptica (OES) BRUKER Q8 MAGELLAN o Equipo OES de Altas Prestaciones Para Laboratorio

Espectrómetro de Emisión Óptica (OES) BRUKER Q8 MAGELLAN o Equipo OES de Altas Prestaciones Para Laboratorio Espectrómetro de Emisión Óptica (OES) BRUKER Q8 MAGELLAN o Equipo OES de Altas Prestaciones Para Laboratorio IZASA, S.A. Plaza de Europa nº 21 23, 08908 L Hospitalet de Llobregat Barcelona. 1 Q8 MAGELLAN

Más detalles

Veccsa S.A. CardioVex Ergometria

Veccsa S.A. CardioVex Ergometria Veccsa S.A. CardioVex Ergometria Manual de Usuario Veccsa S.A. Juramento 5841 (C1431CLA) Buenos Aires. Argentina www.veccsa.com e-mail : info@veccsa.com Tel: (5411) 4572-7004 Fax: (5411) 4572-0045 1. Introducción

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Fábrica Argentina de Equipamiento Hospitalario. Electrocardiografos Oxisensores reusables Monitores para signos vitales

Fábrica Argentina de Equipamiento Hospitalario. Electrocardiografos Oxisensores reusables Monitores para signos vitales Electrocardiografos Oxisensores reusables Monitores para signos vitales ELECTROCARDIOGRAFOS Modelo: RG-401plus Modelo: RG-401 ELECTROCARDIOGRAFO Modelo: RG-401 Especificaciones Técnicas Accesorios Bolso

Más detalles

RESCUE Life------------

RESCUE Life------------ RESCUE Life------------ Think different, be different----------------------- DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO Y MANUAL CON MONITOR Un Innovador punto de vista ------------------- El MONITOR DESFIBRILADOR RESCUE

Más detalles

vsign100 w w w. c a r d i o l i n e. e s

vsign100 w w w. c a r d i o l i n e. e s vsign100 El monitor vsign100 es un monitor de vigilancia, alimentado por red y con baterías (opción), se pueden poner hasta 2 baterías por unidad con lo cual es apto para monitorizar los pacientes también

Más detalles

Principales características * : Pruebas supraliminares. Alta frecuencia. Frecuencias musicales. Enmascaramiento automático.

Principales características * : Pruebas supraliminares. Alta frecuencia. Frecuencias musicales. Enmascaramiento automático. NUEV FMILI DE UDIOMETRÍ screening, diagnóstico básico, clínico SIBELSOUND UDIÓMETRO 400 USB Principales características * : Tecnología digital avanzada mediante DSP Cálculo de pérdida auditiva y diagnósticos

Más detalles

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados Monitor PROCARE B20 Rendimiento e inversión equilibrados Con el monitor PROCARE * B20 de GE Healthcare no tiene que renunciar a nada. Encontrará lo que está buscando para supervisar a sus pacientes: Capacidades

Más detalles

Descripción. En pocos minutos su ar600view puede disponer de:

Descripción. En pocos minutos su ar600view puede disponer de: Descripción ar600view combina prestaciones optimizadas de un ECG portátil, con fiabilidad, modularidad, versatilidad y capacidad de actualización, características que distinguen a la última generación

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

AMI C7. Manual de Usuario. Rev 2

AMI C7. Manual de Usuario. Rev 2 AMI C7 Manual de Usuario Rev 2 1 Especificaciones... 3 1.1 Características Técnicas... 3 1.2 Conexiones... 3 1.3 Requisitos Mínimos... 3 1.4 Electrodos compatibles... 3 2 Instalación del programa... 4

Más detalles

CENTRAL DE MONITOREO AVANZADA.

CENTRAL DE MONITOREO AVANZADA. . NOMBRE GENÉRICO CSG: CLAVE CUADRO BÁSICO: CLAVE GMDN: 531.632.0554 38470 CENTRAL DE MONITOREO PARA MÚLTIPLES CAMAS FIRMADA Y CONCLUIDA: ESPECIALIDAD(ES): SERVICIO(S): DEFINICIÓN CSG: DEFINICIÓN CENETEC:

Más detalles

GUI Configurator. Plantillas "listas para usar" incluidas. Software de diseño de la interfaz de usuario para. TouchLink

GUI Configurator. Plantillas listas para usar incluidas. Software de diseño de la interfaz de usuario para. TouchLink TouchLink GUI Configurator Software de diseño de la interfaz de usuario para las pantallas TouchLink Disponible para su descarga en www.extron.com No requiere una habilidad especial para el diseño gráfico

Más detalles

Monitorización flexible en cada área de atención

Monitorización flexible en cada área de atención SL2700 Monitorización flexible en cada área de atención El monitor SL2700 proporciona una monitorización eficiente y superior en cada unidad de cuidado. Mediante diferentes disposiciones de módulos multiparámetros

Más detalles

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200 Lectores de billetes Fruto de nuestra dilatada experiencia en este campo, Automated Transactions dispone de una gama de lectores de billetes innovadores, eficientes, rentables y muy fáciles de mantener.

Más detalles

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado Pre-Hospitalario Adquisición de ECG de 12 derivaciones y transmisión de datos desde cualquier lugar al hospital Las directrices sobre la resucitación cardiopulmonar consideran la adquisición de los ECG

Más detalles

AV Tecnología www.av.cl

AV Tecnología www.av.cl AV Tecnología www.av.cl Presentación AV Tecnología presta servicios de primera calidad en el área de la Ingeniería Eléctrica, Informática y Electrónica, desarrollando proyectos insitu a lo largo de todo

Más detalles

vsign200c configuración veterinaria

vsign200c configuración veterinaria vsign200c configuración veterinaria vsign200 es un monitor de paciente de pequeñas dimensiones, ligero (1,9 kg / 4,2 lbs) y fiable (resistente a los golpes e impermeable). Su diseño lo hace eficiente para

Más detalles

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO Modo de visualización: 2 colores (azul y amarillo) Fuente de alimentación: 2 baterias de alcalino 1.5V(tamaño AAA) Voltaje:DC2.6V~3.6V SpO2, frecuencia del pulso, gráfico

Más detalles

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple.

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. testo 310 Así de fácil puede ser el análisis de gases de combustión. El éxito es cuestión de disponer de las herramientas

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

- INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE. HeartScan HCG-801-E

- INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE. HeartScan HCG-801-E - INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE HeartScan HCG-801-E Monitor de ECG de un solo canal portátil e inalámbrico Filosofía: En Europa la causa principal

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES PULSIOXIMETRO C 300 Equipo portátil sin cables para la medición directa en el dedo de la saturación de oxígeno y pulso (SpO2). Uso en adultos y pediatría. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES Pantalla tipo LED SPO2%

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

LISTA DE PRECIOS G&C MEDICALS LTDA

LISTA DE PRECIOS G&C MEDICALS LTDA LISTA DE PRECIOS G&C MEDICALS LTDA EQUIPOS PARA MONITOREO MARCA MODELO IMAGEN DESCRIPCION DEL EQUIPO A5 MONITOR DE SIGNOS VITALES: Equipo con tecnologia modular - flexible, Diseñado para paciente adulto

Más detalles

CyberLab. Puntos fuertes. Vista general

CyberLab. Puntos fuertes. Vista general Vista general Puntos fuertes CyberLab es una aplicación WEB que permite la petición electrónica y la consulta de resultados de pacientes desde prácticamente cualquier sistema de información. Este producto

Más detalles

ROTOSCAN RS4 Escáner láser de seguridad El multitalento flexible para la protección de personas y tareas de medición versátiles

ROTOSCAN RS4 Escáner láser de seguridad El multitalento flexible para la protección de personas y tareas de medición versátiles ROTOSCAN RS4 Escáner láser de seguridad El multitalento flexible para la protección de personas y tareas de medición versátiles INFORMACION DE PRODUCTO ROTOSCAN RS4 Escáner láser de seguridad Uso versátil.

Más detalles

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos Software para pruebas automáticas y adquisición de datos SOFTWARE Todo el software desarrollado por EuroSMC para sus equipos se diseña bajo los mismos principios de flexibilidad, compatibilidad y ampliabilidad,

Más detalles

GE Healthcare MAC 5500. Sistema de diagnóstico por ECG

GE Healthcare MAC 5500. Sistema de diagnóstico por ECG GE Healthcare MAC 5500 Sistema de diagnóstico por ECG MAC 5500 en un vistazo Diseñado con las técnicas innovadoras de GE para la adquisición y análisis de ECG, el MAC 5500 es el sistema de ECG de GE, que

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

MEDIDOR DE PARTÍCULAS DE POLVO. Modelo MICRO DUST PRO

MEDIDOR DE PARTÍCULAS DE POLVO. Modelo MICRO DUST PRO MEDIDOR DE PARTÍCULAS DE POLVO. Modelo MICRO DUST PRO Medidor para la medición de la concentración de partículas y aerosoles. Modelo MICRODUST PRO. El Microdust pro de Casella Cel es el único monitor portátil

Más detalles

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN De entre las situaciones imprevistas

Más detalles

Monitor Maternal & Fetal Serie F9

Monitor Maternal & Fetal Serie F9 Monitor Maternal & Fetal Serie F9 Operación Simple: Pantalla Desplegable, sujetador para transductor y soporte para empotrar a la pared, manija para una fácil transporte, GUIA para fácil uso con 3 modos

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC...

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC... EQUIPAMIENTO Y SOLUCIONES - 2013 El presente documento consta de 7 páginas Índice SAT-AG comprobador completo de baterías... 3 SAT-AGU comprobador de baterías... 4 SAT-DC cargador de baterías... 4 SAT-ACO

Más detalles

info@btlmexico.com.mx www.btlmexico.com.mx

info@btlmexico.com.mx www.btlmexico.com.mx cardiología info@btlmexico.com.mx www.btlmexico.com.mx Todos los derechos reservados. Aunque se ha tenido todo el cuidado para proveer información certera y actual, ninguna responsabilidad puede ser aceptada

Más detalles

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros.

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros. Synnex es un sistema de monitorización de la información en pantallas de gran formato. Tiene como objetivo resolver necesidades de visualización y control en los procesos de producción industriales y en

Más detalles

GE Healthcare. Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado

GE Healthcare. Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado GE Healthcare Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado La promesa de la flexibilidad. En la atención médica, el estado de cada paciente es único. Para poder ofrecer una atención personalizada

Más detalles

Realizar una simulación nunca fue tan fácil

Realizar una simulación nunca fue tan fácil CONFIANZA Realizar una simulación nunca fue tan fácil Cuando las herramientas de simulación son fáciles de usar, impartir formación se vuelve más eficaz. SimPad se ha diseñado en estrecha colaboración

Más detalles

S8 ECÓGRAFO PORTÁTIL COLOR DOPPLER Marca: SONOSCAPE REF:

S8 ECÓGRAFO PORTÁTIL COLOR DOPPLER Marca: SONOSCAPE REF: S8 ECÓGRAFO PORTÁTIL COLOR DOPPLER Marca: SONOSCAPE REF: El Ecógrafo Portátil Doppler Color Modelo S8, de tamaño similar a un ordenador portátil, combina resistencia y alta tecnología lo que le permiten

Más detalles

DIGITALIZADOR CR 10-X

DIGITALIZADOR CR 10-X D I G I TA L I Z A D O R CR 10-X Una solución de CR a su alcance, ideal para uso veterinario EL ASEQUIBLE DIGITALIZADOR COMPACTO CR 10-X ESTÁ DISEÑADO COMO SOLUCIÓN IDEAL PARA clínicas veterinarias, OFRECIENDO

Más detalles

GE Healthcare. Aespire 7100. Prestaciones esenciales Diseño compacto

GE Healthcare. Aespire 7100. Prestaciones esenciales Diseño compacto GE Healthcare Aespire 7100 Prestaciones esenciales Diseño compacto Soluciones inspiradas en el personal clínico para mejorar el cuidado de los pacientes Entorno de trabajo optimizado El Aespire 7100 se

Más detalles

HAMILTON-H900 HAMILTON-H900. Humidificación inteligente

HAMILTON-H900 HAMILTON-H900. Humidificación inteligente HAMILTON-H900 HAMILTON-H900 Humidificación inteligente 2 Humidificación inteligente Nuestra intención era desarrollar un humidificador avanzado, ergonómico y de uso intuitivo que aumentara la eficacia

Más detalles

clickholter vet package

clickholter vet package clickholter vet package clickholter vet package incluye es un grabador de señal ECG (clickholter vet) para uso ambulatorio, capaz de memorizar los datos sin la ayuda de soportes extraíbles y el software

Más detalles

Directorio capítulo 30

Directorio capítulo 30 Directorio capítulo 30 para tecnología Página Información general.... 30.02 compatibles con toda la gama de conectores de interfaz... 30.03 específicas... 30.10 Sub-D E... 30.10 SEK... 30.11 01 Información

Más detalles

TRANSDUCTOR DESECHABLE Ayuda en pantalla Intuitivo manejo mediante iconos Transferencia de datos vía INTERNET Gran pantalla retroiluminada Módulo de

TRANSDUCTOR DESECHABLE Ayuda en pantalla Intuitivo manejo mediante iconos Transferencia de datos vía INTERNET Gran pantalla retroiluminada Módulo de TRANSDUCTOR DESECHABLE Ayuda en pantalla Intuitivo manejo mediante iconos Transferencia de datos vía INTERNET Gran pantalla retroiluminada Módulo de Sp02 y PImax-PEmax Incentivo para niños LA EXPERIENCIA

Más detalles

Marcando nuevas pautas

Marcando nuevas pautas Multimat 2 Touch+Press Sin compromisos Marcando nuevas pautas All-in-One El descubrimiento de la totalidad Aprovéchese de la perfecta armonía entre los innovadores componentes para formar un todo completo.

Más detalles

HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS DE MADRID

HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS DE MADRID 17:00-29/11/2013 Pag.1/5 HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS DE MADRID ENCUESTA TÉCNICA DIAGNÓSTICO CARDIACO Y RCP AVANZADA EMPRESA MARCA MODELO Item PRESCRIPCIONES TÉCNICAS REQUERIDO OFERTA DESCRIPCIÓN OFERTA

Más detalles

CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB

CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB Pulsar Aquí 1.- ANALIZADORES DE ORINA / SISTEMAS DE URIANÁLISIS - URISYS 1100 - COBAS u411 ( URISYS 1800 ) - URISYS 2400 2.- ANALIZADORES DE QUÍMICA CLÍNICA - COBAS

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

Sistema de diagnóstico Cardiosoft Conectamos corazones y mentes

Sistema de diagnóstico Cardiosoft Conectamos corazones y mentes GE Healthcare Sistema de diagnóstico Cardiosoft Conectamos corazones y mentes Conexión clínica. Sencillamente inteligente. El sistema de diagnóstico CardioSoft de GE Healthcare no es tan solo un programa

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Gamatronic. Innovando en la. Tradición

Gamatronic. Innovando en la. Tradición Gamatronic µps-sp Innovando en la Tradición Gamatronic µps-sp La UPS modelo µps-sp es un sistema True Online Doble conversión microcontrolado que emplea modulación por ancho de pulso (PWM). Suministra

Más detalles

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua SEWERIN Pre Localización De Fugas de Agua Ventajas del sistema La Pre localización de fugas de agua consiste en la escucha de la red en varios puntos. Para ello se utilizan loggers que graban sus sonidos

Más detalles

ANEXO III EQUIPO: CARACTERISTICAS: CRIOSTATO

ANEXO III EQUIPO: CARACTERISTICAS: CRIOSTATO CRIOSTATO Criostato para diagnóstico de rutina técnica Mosh con las siguientes características mínimas - Criocámara de acero inoxidable con sistema regulable de temperatura (gama de 0º a -35 C) con posibilidad

Más detalles

SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN

SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN ES SISTEMA SOFTWARE DE ALMACÉN Modula WMS Modula WMS es un software de gestión de almacén ideal para controlar y gestionar almacenes tradicionales (áreas manuales con estanterías) y sistemas automáticos.

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 ROBUSTO FIABLE DE FÁCIL USO UN PRODUCTO ÚNICO QUE TRABAJA TANTO COMO USTED Por primera vez, el sistema EPOCH 10 integra un receptor topográfico con el colector de datos Spectra

Más detalles

CON DISTINTOS TIPOS DE TRANSDUCTOR

CON DISTINTOS TIPOS DE TRANSDUCTOR Ayuda en pantalla Intuitivo manejo mediante iconos Transferencia de datos vía INTERNET Gran pantalla retroiluminada Módulo de SpO 2 y P I max - P E max Incentivo para niños Transductor Desechable (Tipo

Más detalles

CARDIOVIT CS-200 INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

CARDIOVIT CS-200 INNOVACIÓN Y EXCELENCIA E D I T Z M A N U F A C T U R E D I N A N D S W I G N E R S E D L A N D CARDIOVIT CS-200 INNOVACIÓN Y EXCELENCIA CARDIOVIT CS-200 es una solución de sistema multitarea, que combina capacidades de diagnóstico

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

El scanner de partas Leica SCN400 es un dispositivo de digitalización de portas en muestras virtuales para el diagnóstico clínico y la investigación,

El scanner de partas Leica SCN400 es un dispositivo de digitalización de portas en muestras virtuales para el diagnóstico clínico y la investigación, El scanner de partas Leica SCN400 es un dispositivo de digitalización de portas en muestras virtuales para el diagnóstico clínico y la investigación, sustituyendo el examen clásico de portas enteros. A

Más detalles

CR 30-Xm. Digitalizador CR 30-Xm

CR 30-Xm. Digitalizador CR 30-Xm D i g i ta l i z a d o r CR 30-Xm Una solución completa para mamografía digital y todas las aplicaciones de radiología general. El CR 30-Xm es un CR versátil de radiología computada un digitalizador que

Más detalles

SPd5 Sistema de medición y manejo

SPd5 Sistema de medición y manejo SPd5 Sistema de medición y manejo Sistema de medición y manejo El SPd5Bucking es un completo sistema de medición y manejo para el control del proceso de tala en los cabezales cosechadores. El SPd5Bucking

Más detalles

Vigilancia y conexión en red. Centro de información IntelliVue. Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas

Vigilancia y conexión en red. Centro de información IntelliVue. Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas Vigilancia y conexión en red Centro de información Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas Vigilancia y ayuda en la toma El Centro de información combina la vigilancia de monitorización

Más detalles

Leica Application Suite

Leica Application Suite Leica Application Suite Macro Editor y Macro Runner Personalizado y automatizado 2 Las instrucciones se pueden pausar opcionalmente cuando la rutina se ejecuta para interactuar con las imágenes. Las instrucciones

Más detalles

Más allá del punto de cuidados SOLUCIONES DE ACCESO REMOTO Y MONITORIZACIÓN CENTRAL INFINITY

Más allá del punto de cuidados SOLUCIONES DE ACCESO REMOTO Y MONITORIZACIÓN CENTRAL INFINITY MT-4488-2006 Más allá del punto de cuidados SOLUCIONES DE ACCESO REMOTO Y MONITORIZACIÓN CENTRAL INFINITY 02 D-1114-2009 MT-1122-2007 Infinity CentralStation En Dräger, nos comprometemos a ayudarle a mejorar

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios

Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios La herramienta ideal para pruebas de diagnóstico y evaluaciones de Primary Test Manager TM (PTM) es la herramienta de software

Más detalles

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV)

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) Detectores de formalina Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) * El valor LEP-VLA-EC para el formaldehído es 0,3 ppm (0,37

Más detalles

Poder Extremo en un Diseño Compacto MEDISON

Poder Extremo en un Diseño Compacto MEDISON Poder Extremo en un Diseño Compacto see it all MEDISON Poder Extremo en un Diseño Compacto El SONOACE X6 de MEDISON es un impresionante nuevo sistema de ultrasonido compacto, el cual provee de calidad

Más detalles

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM

ONEPROD MVX. Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas. Brand of ACOEM ONEPROD MVX Mantenimiento basado en el estado para máquinas críticas Brand of ACOEM La fiabilidad de las máquinas críticas es un factor esencial para toda empresa industrial. Cualquier parada imprevista,

Más detalles

Evaluación de las señales de EGM de los cables con los dispositivos COGNIS y TELIGEN

Evaluación de las señales de EGM de los cables con los dispositivos COGNIS y TELIGEN Evaluación de las señales de EGM de los cables con los dispositivos COGNIS y TELIGEN RESUMEN Los electrogramas (EGM) en tiempo real o almacenados pueden utilizarse para facilitar la evaluación del paciente,

Más detalles

SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Descripción del Producto Pág.:1 de 11 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 1.1. Pantalla LCD... 4 1.2. Teclado... 5 1.3. Impresora... 6 2. DESCRIPCIÓN

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario

Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario Copyright 2007-2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos.

Más detalles

Familia Zymed Holter de Philips. EASI lo consigue. en todas las aplicaciones

Familia Zymed Holter de Philips. EASI lo consigue. en todas las aplicaciones Familia Zymed Holter de Philips EASI lo consigue en todas las aplicaciones Piense en pequeño y logre un gran Cuando los pacientes son niños, la familia Zymed Holter de Philips los protege a ellos y a usted.

Más detalles

Analizador de redes MEDCAL ST Monitor de calidad de voltaje MEDCAL NT

Analizador de redes MEDCAL ST Monitor de calidad de voltaje MEDCAL NT La familia de contadores trifásicos MEDCAL ST y MEDCAL NT es la solución óptima a larga escala para grabaciones de voltaje de calidad. Cumpliendo los requerimientos de EN 50160, es el primer monitor trifásico

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones 1 2 1 Introducción AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar. Con él podrá monitorizar fácilmente las entradas y salidas de sus empleados

Más detalles

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Esta línea de producto abarca tres categorías de productos de medida de espesor diferentes: Equipos con sondas dobles T-Mike Programable T-Mike

Más detalles

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información OrmoDAM OrmoDAM El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información Está comúnmente aceptado que todos los elementos de un mensaje, bien sean textos, fotografías, ilustraciones,

Más detalles

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 1 SMARTSIGNS SERIES...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 2 smartsigns MiniPulse Pulsioxímetro de mano El

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles