Familia Zymed Holter de Philips. EASI lo consigue. en todas las aplicaciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Familia Zymed Holter de Philips. EASI lo consigue. en todas las aplicaciones"

Transcripción

1 Familia Zymed Holter de Philips EASI lo consigue en todas las aplicaciones

2 Piense en pequeño y logre un gran Cuando los pacientes son niños, la familia Zymed Holter de Philips los protege a ellos y a usted. Para realizar la prueba, el DigiTrak Plus se fija fácilmente con un amarre, suficientemente sólido para soportar la rutina normal de un niño. Durante el análisis, dispone de las herramientas de edición para garantizar la precisión. DigiTrak Plus es resistente al agua, por lo que los pacientes pueden seguir con su rutina diaria normal sin necesidad de preocuparse y usted no tiene que estar reemplazando dispositivos dañados continuamente. Sencillo y sofisticado Zymed DigiTrak Plus de Philips es pequeño, ligero y resulta prácticamente imposible de dañar. Con el tamaño de un busca, el DigiTrak Plus pesa sólo 90 gramos, incluida la batería y la flashcard. Las pruebas del paciente pueden realizarse durante periodos de 24 a 48 horas con una sola batería AA. Como la flashcard no es extraíble, nunca se pierde ni se daña. La conexión de los latiguillos resulta sencilla para usted y para los pacientes. La pantalla LCD de DigiTrak Plus permite comprobar la calidad de las conexiones de los electrodos mientras los está colocando y muestra el ECG. No se necesita hardware adicional. Desde los cinco electrodos EASI se suministran tres canales de ECG y, además, le brinda un software de marcapasos con sensibilidad ajustable para los artefactos provocados por la utilización del marcapasos. Con la estación de acoplamiento de DigiTrak Plus, que permanece conectada al ordenador, la descarga de las pruebas del paciente es más fácil que nunca; todo lo que tiene que hacer es colocar el registrador en su lugar y comenzar. La firma de Microsoft XP garantiza que su equipo reconoce automáticamente el DigiTrak Plus, simplificando aún más el proceso. La aplicación de software Philips Holter funcionará con un PC que tenga instalado Microsoft Windows XP, 2000, 98 o ME. Consulte con su representante de Philips sobre otras especificaciones mínimas y recomendadas. Elija su modalidad Retrospectivo Superposición Página Análisis rápido Las aplicaciones de análisis de Philips Holter están diseñadas para ahorrar tiempo, reducir los costes y mejorar la capacidad del usuario para procesar incluso los exámenes más difíciles. Cada paciente y cada prueba son diferentes, por lo que no tiene sentido que se restrinja a un único estilo de análisis y, además, con Philips estos límites no existen.

3 rendimiento Valide sucesos en menos de 30 segundos con la Revisión de Sucesos, ahorrando tiempo y, eliminando la necesidad de una revisión suceso a suceso, dando como resultado una revisión más rápida y eficaz. Modalidad de análisis rápido, sólo de Philips Análisis rápido ofrece al usuario las herramientas necesarias para llevar a cabo un análisis más rápido, incluyendo los que conllevan más dificultad como: bloqueos de rama fibrilación auricular marcapasos pediátrico La combinación del proceso automático con la característica de parada automática le proporciona una gran ventaja al modo de Análisis Rápido: un proceso rápido y una edición eficaz, de forma que un usuario puede corregir un error una sola vez en lugar de hacerlo miles de veces. A nivel inicial, el Philips Zymed serie 1810 ofrece el análisis retrospectivo y 30 minutos de visualización previa en modo Página, lo que facilita al usuario la flexibilidad de configurar el algoritmo para los artefactos y complejos de arritmias. Elija una aplicación superior al 1810 básico y aún dispondrá de mayor flexibilidad. Seleccione el modo interactivo o automático que cumpla mejor los requisitos de cada prueba. Comience con superposición, página o el análisis rápido Zymed exclusivo de Philips y alterne entre ellos a medida que los necesite durante el análisis. Las paradas automáticas, que forman parte de los modos de Página, Superposición y Análisis rápido, muestran ejemplos de complejos de arritmias, incluyendo taquicardia ventricular y pausas auriculares e identifica los errores del ordenador en los artefactos. La capacidad para corregir los errores sólo una vez y que actualice todo el estudio ahorra tiempo y mejora la precisión. Si el estilo de análisis que elige es la superposición, Philips lo tiene. Con el análisis del intervalo QT, obtiene una visualización latido a latido y se muestran los puntos fiduciales, garantizando así la precisión.

4 Acceso y análisis a su elección Para una consulta pequeña con un volumen de pruebas bajo, un proveedor de servicios que analiza cientos de pruebas al día y, entre medias, organizaciones de todos los tamaños, Philips tiene la solución que funciona como usted. Añada las capacidades que necesite, a medida que las vaya necesitando, o bien, vaya directamente al mejor rendimiento con el Zymed 2010 plus de Philips. El visualizador/editor de informes es una opción estándar en cada aplicación y ofrece un acceso y edición controladas para que pueda conectar con los registros de paciente de una forma tan rápida y sencilla como si estuvieran en su unidad de disco duro. Para disponer de una solución abierta, segura y ampliable para centralizar el análisis Holter, Philips ofrece el Remote Link y el Central Link para disminuir el tiempo y los costes que supone la realización de los informes, reducir el tiempo de formación del personal y los costes de mantenimiento de los equipos y mejorar el acceso a los informes a través de LAN, WAN y correo electrónico. Remote Link y Central Link de Philips Zymed ofrecen un proceso eficaz para el análisis Holter centralizado. Software Holter serie 1810 de Philips Una solución totalmente automatizada que requiere una intervención limitada por parte del usuario Análisis retrospectivo Los 30 minutos de visualización previa del ECG proporcionan al usuario la capacidad de ajustar el algoritmo a los artefactos o complejos de arritmias. EASI para arritmias e isquemia Philips serie 1810 con Versión Técnica Compatible con todos los modos de análisis Incluye 24/48 páginas de FC y frecuencia de VFC Proporciona conexiones con ubicaciones remotas Informes Holter analizados derivados al remitente Numerosas clínicas Envío de datos de ECG a través de correo electrónico, LAN o WAN utilizando Remote Link de Philips Philips serie 1810 con Versiones Técnica y Cardiología Realiza el análisis del marcapasos Prepara informes con numerosas vistas del corazón en 3D Personaliza las herramientas de análisis Protocolos de alarma definidos por el usuario Philips serie 1810 con Versiones Técnica y Administrativa Capacidad ilimitada de acceso remoto Enlace con la impresora láser en color Crea informes personalizados con el logotipo de la institución Philips 2010 plus Incluye todas las capacidades del 1810 básico y de las versiones Administrativa, Técnica y Cardiología Análisis Holter centralizado en cuyos PCs están cargadas las aplicaciones de análisis Holter y el Zymed Central Link de Philips Exportar 24 ó 48 horas de ECG EASI desde el Centro de Información IntelliVue de Philips a una aplicación de análisis Philips Holter para comprobar arritmias, isquemia o para valorar la respuesta al tratamiento con un nuevo fármaco. Además, la confirmación puntual de una prueba Holter normal puede llevar a dar de alta más rápidamente al paciente.

5 Familia Zymed Holter de Philips. Para salvaguardar la intimidad y la comodidad del paciente, la calidad y la eficacia clínica, no existe una opción mejor. Tan pequeño y fácil de transportar como un busca, el DigiTrak Plus de Philips Zymed pesa sólo 90 gramos. Con Zymed 2010 plus de Philips y la Versión Cardiología de la serie 1810, podrá ver numerosas vistas tridimensionales del corazón, incluidos los análisis de ST en 3D mostrados en este documento. Monitorización Un tamaño pequeño es una gran ventaja cuando se trata de los monitores Holter. Un paciente desea un monitor pequeño y ligero para llevarlo de forma discreta y Philips Medical Systems se lo facilita. Sin embargo, la auténtica diferencia del Zymed DigiTrak Plus de Philips es la potencia y el uso sencillo concentrados en el espacio que ocupa un busca y que comienza con la potencia de las 12 derivaciones EASI derivadas de sólo cinco electrodos. La capacidad para registrar y analizar un ECG de 12 derivaciones EASI significa que se pueden ver ritmos de gran complejidad y episodios isquémicos en las doce derivaciones durante toda la prueba del paciente. No es simplemente más información, es información de mayor calidad. Asimismo, como DigiTrak Plus realiza el registro a una velocidad de 175 muestras por segundo y almacena sin compresión de datos, usted sabe que está obteniendo toda la información que necesita para tomar decisiones más documentadas sobre el diagnóstico. Análisis Para el análisis Holter, Philips dispone de soluciones para ajustarse a todos los presupuestos y requisitos clínicos, todas ellas con 12 derivaciones EASI y prácticamente sin mantenimiento. Tanto si se trata de una consulta pequeña, de un gran centro de investigación, de un servicio de cardiología del hospital o de un proveedor de servicios, elija las capacidades que necesite. Comunicaciones Además, cuando resulte lógico disponer de acceso centralizado a los análisis e informes de los registros Holter, cuente con el software de comunicaciones de Philips Zymed para eliminar el retardo y los costes asociados con mensajeros y envíos urgentes.

6 Software Zymed Holter de Philips Cada aplicación del software de análisis del Zymed Holter de Philips, es tan sencilla de instalar, utilizar y mantener como el paquete de un procesador de textos. Cuanto más rápido sea su equipo, más rápidos serán los resultados que puede esperar. Puede también esperar: Costes de mantenimiento inferiores Simplemente instale el software Philips en un PC de su propiedad que cumpla las especificaciones mínimas. Sin gastos de servicio o retrasos inesperados Si su equipo tiene un problema, simplemente transfiera el software del Holter y proteja el hardware en otro ordenador y podrá seguir trabajando sin retrasos ni gastos de servicio inesperados. Uso sencillo Saber utilizar Microsoft Windows es todo lo que necesita para poder analizar los exámenes Holter utilizando las aplicaciones Philips. Philips Medical Systems forma parte de Royal Philips Electronics Le interesa? Desea saber más acerca de nuestros imaginativos productos? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de facilitar información específica acerca de nuestros productos y servicios o de incluirle en nuestra base de datos para enviarle noticias acerca del desarrollo de nuevos productos, acontecimientos futuros o para enviarle nuestra revista clínica, Medicamundi. En Internet A través del correo electrónico medical@philips.com Por fax Por correo postal Philips Medical Systems Global Information Center I.B.R.S. / C.C.R.I. Numéro VC Eindhoven Pays-Bas / The Netherlands (no necesita franqueo) Philips Medical Systems forma parte de Royal Philips Electronics medical@philips.com fax: España Tel: Latin America HQ Tel.: México Tel.: Argentina Tel: Chile Tel.: Colombia Tel.: Puerto Rico Tel: Venezuela Tel: Koninklijke Philips Electronics N.V Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento previo por escrito del propietario de los derechos de autor. Philips Medical Systems Nederland B.V. se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones y/o de dejar de fabricar cualquier producto en cualquier momento sin aviso ni obligaciones y no se considera responsable de las consecuencias derivadas de la utilización de esta publicación. Impreso en Los Países Bajos Mayo

Sistema de Ultrasonido HD3. Ultrasonido Compacto de. Alta Definición

Sistema de Ultrasonido HD3. Ultrasonido Compacto de. Alta Definición Sistema de Ultrasonido HD3 Ultrasonido Compacto de Alta Definición Obtenga más necesita y menos El sistema HD3 de ultrasonido de alta definición de Philips es el sistema HD más pequeño, más fácil de usar

Más detalles

Sistema de radiografía y fluoroscopia con brazo libre. Dos sistemas una sola sala

Sistema de radiografía y fluoroscopia con brazo libre. Dos sistemas una sola sala DuoDiagnost Sistema de radiografía y fluoroscopia con brazo libre Dos sistemas una sola sala Multifuncionalidad para una excepcional 2 eficacia DuoDiagnost es un sistema inteligente que une la radiografía

Más detalles

Vigilancia y conexión en red. Centro de información IntelliVue. Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas

Vigilancia y conexión en red. Centro de información IntelliVue. Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas Vigilancia y conexión en red Centro de información Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas Vigilancia y ayuda en la toma El Centro de información combina la vigilancia de monitorización

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77 Sabe que paga más de un 30% por desconocer sus los Consumos No deseados? Sabe cuándo se produce exceso de consumo? Sabe que gran parte de su gasto eléctrico es evitable? Sabe que puede discriminar el gasto

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Practix. radiografía móvil. Constantemente en movimiento, sin cansarse nunca. Practix 160

Practix. radiografía móvil. Constantemente en movimiento, sin cansarse nunca. Practix 160 Practix 160 Especificaciones Practix radiografía móvil Constantemente en movimiento, sin cansarse nunca Practix 160 El sistema radiográfico móvil Practix 160 es la solución ideal para todas las aplicaciones

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Resumen del servicio Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Los servicios de administración de dispositivos distribuidos le permiten realizar

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

Gestión del fl ujo de trabajo Sistema de gestión de ECG TraceMasterVue

Gestión del fl ujo de trabajo Sistema de gestión de ECG TraceMasterVue Gestión del fl ujo de trabajo Sistema de gestión de ECG Qué puede ofrecerle? Profesionales médicos Revisión, análisis y edición de ECG desde cualquier lugar Acceso a los datos de ECG en el punto de cuidados

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

GE Healthcare. Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado

GE Healthcare. Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado GE Healthcare Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado La promesa de la flexibilidad. En la atención médica, el estado de cada paciente es único. Para poder ofrecer una atención personalizada

Más detalles

Software de administración de impresora MarkVision

Software de administración de impresora MarkVision Software y utilidades de la impresora MarkVision 1 Software de administración de impresora MarkVision En este apartado se ofrece una breve introducción a la utilidad de impresora MarkVision y a algunas

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 FileMaker Pro 14 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 2007-2015 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

Tools. Ibermática Soluciones Empresariales 2012, Todos los derechos reservados http://soluciones.ibermatica.com

Tools. Ibermática Soluciones Empresariales 2012, Todos los derechos reservados http://soluciones.ibermatica.com Tools http://soluciones.ibermatica.com La aplicación Tools Ibermática incluye 15 aplicaciones que llevan a cabo varios trabajos centrados en el diseño. Estas aplicaciones han sido desarrolladas pensando

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web

Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web Introducción Nos encargamos seriamente de salvaguardar su privacidad. Hemos creado esta Política de privacidad del sitio web para familiarizarnos

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Video: en cualquier momento, en cualquier lugar VIDEOVIGILANCIA ALOJADA Video en la nube 2 En cualquier momento, en cualquier

Más detalles

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB

EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB EW1051 Lector de tarjetas inteligentes USB 2 ESPAÑOL EW1051 Lector de tarjetas USB Contenidos 1.1 Funciones y características... 2 1.2 Contenido del paquete... 2 2.0 Instalar el dispositivo EW1051 mediante

Más detalles

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Una nueva manera de crear informes sobre cadenas de suministros 2 El Data Monitor de Sedex

Más detalles

Gestión completa del rendimiento

Gestión completa del rendimiento Gestión completa del rendimiento También funciona en Windows XP y Windows Vista 2013 Ponga a punto y cuide el rendimiento de su equipo con una aplicación ágil y potente. Descarga e instalación de Powersuite

Más detalles

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net PARTE 1: USO DEL HT-3 INTRODUCCIÓN El HT-3 muestra de forma continua por medio del display LCD los registros de temperatura actual, máximos y mínimos. Pueden ser definidos alarmas de máxima y mínima para

Más detalles

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V El sitio web www.gruposiete.com.mx es propiedad de Comercializadora Siete S.A de C.V. Este sitio como todos aquellos que

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

Práctica No. 1. Consulta de las versiones del SO

Práctica No. 1. Consulta de las versiones del SO Práctica No. 1 Consulta de las versiones del SO Objetivos: Determinar la versión y la revisión del sistema operativo (SO). Analizar el método utilizado para configurar las actualizaciones de Windows vista

Más detalles

SONOLINE A/B. La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada.

SONOLINE A/B. La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada. SONOLINE A/B La serie SONOLINE de Doppler fetal de bolsillo reúne todos los requisitos del examen de rutina de obstetricia de la mujer embarazada. Sonoline A es para auscultación simple (escuchando intermitente).

Más detalles

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Versión de documento 1.0 Publicado en marzo del 2010 Información sobre los derechos de reproducción Este documento se proporciona como está.

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS.

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. CREANDO UNIDADES VIRTUALES DE CD Y DVD CON DAEMON TOOLS 1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades

Más detalles

Modelo de Política de Privacidad

Modelo de Política de Privacidad Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier medio, de este documento sin el previo

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 Recall SIP Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 INDICE 1- INTRODUCCION... 3 2- INSTALACIÓN DE RECALL SIP... 4 2.1 Instalación del Hardware...4 2.2 Instalación del Software...5 2.2.1 Instalación

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE Vídeo alojado en la nube 2 En cualquier momento En cualquier

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

SOLUCIONES DE SOFTWARE

SOLUCIONES DE SOFTWARE Descubrimiento de dispositivos Supervisión de dispositivos Configuración de dispositivos SOLUCIONES DE SOFTWARE Administración Centralizada de los Dispositivos en Red en la Empresa Maximice la Productividad

Más detalles

PRIMAVERA RISK ANALYSIS

PRIMAVERA RISK ANALYSIS PRIMAVERA RISK ANALYSIS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Guía de análisis de riesgo Revisión del programa Plantilla de riesgo instantáneo Asistente para registro de riesgo Registro de riesgo Análisis de riesgo

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

Ley Orgánica de Protección de Datos

Ley Orgánica de Protección de Datos Hécate GDocS Gestión del documento de seguridad Ley Orgánica de Protección de Datos 2005 Adhec - 2005 EFENET 1. GDocS - Gestión del Documento de Seguridad GDocS es un programa de gestión que permite mantener

Más detalles

10 razones para cambiarse a un conmutador IP

10 razones para cambiarse a un conmutador IP 10 razones para cambiarse a un conmutador IP Los beneficios de reemplazar su antiguo conmutador por un conmutador IP Nick Galea* Introducción Este artículo explica los 10 principales beneficios de un conmutador

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

Software de administración de impresoras MarkVision

Software de administración de impresoras MarkVision Software de administración de impresoras MarkVision MarkVision para Windows 95/98/2000, Windows NT 4.0 y Macintosh se suministra con la impresora en el CD Controladores, MarkVision y utilidades. 1 La interfaz

Más detalles

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 FileMaker Pro 13 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 2007-2013 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Políticas para Asistencia Remota a Usuarios

Políticas para Asistencia Remota a Usuarios Políticas para Asistencia Remota a I. OBJETIVO La presente política tiene como objetivo establecer las pautas, condiciones, responsabilidades y niveles de seguridad correspondientes en el uso de la herramienta

Más detalles

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net)

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net) PLATAFORMA DE TELEGERENCIA ULT ULT LOCALIDADES REMOTAS (la net) netmatrix: la Plataforma de Telegerencia Un ambiente de gerencia remota que permite monitorear desde un centro único, todos CENTRO DE TELEGERENCIA

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 ROBUSTO FIABLE DE FÁCIL USO UN PRODUCTO ÚNICO QUE TRABAJA TANTO COMO USTED Por primera vez, el sistema EPOCH 10 integra un receptor topográfico con el colector de datos Spectra

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Herramientas de investigación: Cómo hacer un cuestionario online?

Herramientas de investigación: Cómo hacer un cuestionario online? Herramientas de investigación: Cómo hacer un cuestionario online? La mayoría de actividades de investigación requieren de la recogida de datos y de un análisis de resultados Cómo hacerlo? Cómo llegar a

Más detalles

Printer Activity Monitor. Libro blanco técnico

Printer Activity Monitor. Libro blanco técnico Printer Activity Monitor Libro blanco técnico Contenido Introducción... 3 Programa de Funciones... 3 Programa de Beneficios... 3 Características del Programa... 4 Requisitos de sistema:... 4 Cómo funciona

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar.

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar. PRESENTACIÓN PRODUCTO Más que un software, el método más eficaz de conciliar. Automatizar las conciliaciones significa ahorrar recursos y generar mayor rentabilidad en su negocio. Eligiendo Conciliac su

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

Servicios remotos de Xerox Un paso en la dirección correcta

Servicios remotos de Xerox Un paso en la dirección correcta Servicios remotos de Xerox Un paso en la dirección correcta Diagnostica problemas Evalúa datos de la máquina Solución de problemas Seguridad de cliente garantizada 701P42953 Acerca de los Servicios remotos

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

Configuración de la red

Configuración de la red Semana 55 Empecemos! Bienvenidos a una nueva semana de trabajo! Aprenderemos sobre la configuración de la red LAN, la cual es una de las tareas más importantes del administrador de la red. La mayoría de

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores Infraestructura Tecnológica Sesión 1: Infraestructura de servidores Contextualización La infraestructura de cualquier servicio o mecanismo es importante, define el funcionamiento de los elementos en que

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

JDLink Guía de referencia rápida

JDLink Guía de referencia rápida JDLink Guía de referencia rápida Qué es JDLink? JDLink es un sistema de gestión de flotas diseñado para establecer conexiones remotas entre los propietarios y administradores y sus equipos, proporcionando

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral prosoft.es La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral Desarrollamos su proyecto para el Fondo de Inversión Local El Real Decreto-ley, que crea el Fondo de 5.000 millones de euros, fue aprobado

Más detalles

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Información general sobre el servicio Los servicios de administración de dispositivos distribuidos lo

Más detalles

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta GE Healthcare Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta Sencillo e inteligente. MAC 2000 Su concurrida consulta necesita soluciones sencillas. Equipos que funcionen con fiabilidad

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE DECLARACIONES POR INTERNET

PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE DECLARACIONES POR INTERNET PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DE DECLARACIONES POR INTERNET DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA 2014 PROCEDIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN ÍNDICE Y CONTENDIO 1 OBTENCIÓN DE LA CLAVE DE SEGURIDAD

Más detalles

El prodigio. EncorePro 2, la nueva generación: gestión de pacientes de nivel superior.

El prodigio. EncorePro 2, la nueva generación: gestión de pacientes de nivel superior. El prodigio EncorePro 2, la nueva generación: gestión de pacientes de nivel superior. Mejoras en un funcionamiento ya acreditado EncorePro 2, más inteligente pero menos complejo, mejora su capacidad para

Más detalles

CairoCS. Contactación de última generación.

CairoCS. Contactación de última generación. CairoCS Contactación de última generación. 1 2 3 4 5 El mejor Softphone del mercado CAIROCS ES UN TELÉFONO DE ÚLTIMA GENERACIÓN. En Luxor Technologies desarrollamos una suite de contactación integral para

Más detalles

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico Ventajas del almacenamiento de correo electrónico El correo electrónico no es solo uno de los medios de comunicación más importantes, sino también una de las fuentes de información más extensas y de mayor

Más detalles

standard de fácil manejo flexible CYGNUS Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos.

standard de fácil manejo flexible CYGNUS Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. ventajas CYGNUS standard de fácil manejo flexible Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. El sistema de control Cygnus es una solución flexible que se adapta a cualquier

Más detalles

Política de Privacidad Internet. 3M Chile. Política Global sobre privacidad en internet

Política de Privacidad Internet. 3M Chile. Política Global sobre privacidad en internet Política de Privacidad Internet 3M Chile Política Global sobre privacidad en internet 3M respeta su derecho a la privacidad. Esta política resume la información de identificación personal que podemos obtener

Más detalles

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información.

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información. I-acceso estudiiantiill Esta solución se encarga de controlar el ingreso de los estudiantes de una institución educativa por medio de la tecnología biométrica de identificación dactilar, a través de un

Más detalles

Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo

Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo Si no lo mides, no ahorras Sistema de Monitoreo En los últimos años el consumo de energía se ha elevado a un ritmo superior al crecimiento económico, ya que suple las necesidades del aparato productivo,

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas Connect to Outlook ProductInfo Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook Con Connect to Outlook podrá archivar sus mensajes de correo electrónico en DocuWare directamente desde MS Outlook. Asimismo,

Más detalles

El 6% de los ordenadores sufren pérdidas de Están sus datos seguros? información a lo largo de un año. El 90% de los ordenadores no están siendo respaldados con copias de seguridad fiables. El 15% de los

Más detalles