1. PLAN DE MARKETING. Análisis, stakeholders, FAVOD/SWOT, objetivos, estrategias y acciones, posicionamiento, plan de comunicación.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. PLAN DE MARKETING. Análisis, stakeholders, FAVOD/SWOT, objetivos, estrategias y acciones, posicionamiento, plan de comunicación."

Transcripción

1 1. PLAN DE MARKETING Análisis, stakeholders, FAVOD/SWOT, objetivos, estrategias y acciones, posicionamiento, plan de comunicación. BCM Marketing Tu partner estratégico

2 PLAN DE MARKETING PERSONALIZADO El Plan de Marketing es una herramienta vital y necesaria para toda empresa, ya que actualmente nos encontramos en un entorno cambiante y altamente competitivo donde se deben afrontar continuamente nuevos retos. La adaptación de la empresa a este nuevo paradigma no puede ser improvisada, por ello precisa de un plan de marketing que le permita anticiparse y afrontar los cambios del entorno. Este plan permite determinar las necesidades reales del mercado y los clientes potenciales, desarrollar y lanzar los productos y servicios de manera ordenada, establecer a través de qué canales se introducirán e identificar la mejor manera de comunicar la marca, producto o servicio. Por este motivo, desde BCM Marketing desarrollamos planes de marketing personalizados y muy completos que contemplan los siguientes puntos: Auditoría, análisis interno y externo. Información básica, mercado y producto o servicio. Identificación y análisis de los stakeholders. Grupos claves de interés (empleados, clientes, competidores, prescriptores, asociaciones, etc.). FAVOD/SWOT (Fortalezas, Amenazas, Ventaja competitiva, Oportunidades y Debilidades). Identificamos la situación o el contexto a nivel interno y externo para determinar ventajas de la empresa, y evaluar el desarrollo del negocio para tomar una determinación. Identificación de objetivos realistas y alcanzables que sean coherentes, definición de un calendario. Estrategias y acciones tácticas. Planificación, identidad, valores y posicionamiento. Desarrollo de un plan de comunicación. Qué, cómo, dónde y por qué comunicarlo. OTROS SERVICIOS DE BCM MARKETING: 1. Plan de marketing. 2. Imagen corporativa. 3. Documentación comercial. 4. Web. 5. Marketing relacional. 6. Marketing digital. 7. Ferias y eventos. 8. Comunicación corporativa. 9. CRM. 10. Diseño gráfico y digital. 11. Outsourcing - mantenimiento.

3 2. IMAGEN CORPORATIVA Logo, crear marca, restyling, branding, naming, manual normativo. BCM Marketing Tu partner estratégico

4 IMAGEN CORPORATIVA / MANUAL NORMATIVO La seña de identidad de toda empresa es su Imagen Corporativa, es decir, la forma en la que transmite los valores y la forma en la que éstos son interpretados por el receptor. Por este motivo, BCM Marketing ayuda a crear la imagen corporativa de las empresas y a difundir sus valores, su identidad. Qué ofrecemos Branding Identificación de valores y conceptos relacionados con su negocio. Análisis del mercado y la competencia. Naming (si es necesario). Creación de logo y marca. Nos ocupamos de la gestión legal de la marca, consultoría, registro de marca, etc. OTROS SERVICIOS DE BCM MARKETING: 1. Plan de marketing. 2. Imagen corporativa. 3. Documentación comercial. 4. Web. 5. Marketing relacional. 6. Marketing digital. 7. Ferias y eventos. 8. Comunicación corporativa. 9. CRM. 10. Diseño gráfico y digital. 11. Outsourcing - mantenimiento. Manual normativo Elementos básicos. Colores corporativos y tipografía. Material de comunicación. Guías sobre publicidad. Elementos complementarios. Merchandising. Señalización/rotulación. Packaging.

5 3.DOCUMENTACIÓN COMERCIAL Comunicación con los clientes, herramientas para la red comercial, documentación técnica, presentaciones, soportes gráficos y digitales. BCM Marketing Tu partner estratégico

6 DOCUMENTACIÓN COMERCIAL - TÉCNICA Su material corporativo y comercial es la principal aplicación de su identidad visual corporativa porque vehiculiza sus comunicaciones internas con los clientes. BCM Marketing crea diferentes elementos para el uso comercial de la red de ventas. Se crean soportes gráficos y digitales para transmitir mensajes y valores de la empresa, junto con sus productos y servicios. Qué ofrecemos: (soportes gráficos y digitales) Catálogos corporativos y de producto. Presentaciones digitales. Folletos comerciales. Fichas técnicas de producto. Carpetas corporativas para ofertas. Material punto de venta. OTROS SERVICIOS DE BCM MARKETING: 1. Plan de marketing. 2. Imagen corporativa. 3. Documentación comercial. 4. Web. 5. Marketing relacional. 6. Marketing digital. 7. Ferias y eventos. 8. Comunicación corporativa. 9. CRM. 10. Diseño gráfico y digital. 11. Outsourcing - mantenimiento. Acciones y materiales para Trade Marketing. También disponemos de: ilustración, diseño 3D, animaciones, fotografía y vídeo.

7 4. WEB: CORPORATIVA, APLICACIONES DIGITALES Diseño, programación, contenido, blog, microsite, landing page, gestionable. BCM Marketing Tu partner estratégico

8 WEB: DISEÑO, PROGRAMACIÓN Y MANTENIMIENTO Por qué no aprovechar las ventajas que nos ofrece el canal web para proyectar la imagen que deseamos de nuestra empresa? Acérquese a su público actual y potencial llevando hasta sus casas, oficinas y smartphones el valor añadido de su oferta de productos y servicios. BCM Marketing ofrece: Estudio y análisis de la organización del contenido: creación de una estructura funcional y sólida, que refleje la imagen corporativa de la empresa y pueda trasmitir el mensaje que desee. Estructura estudiada para facilitar la usabilidad de la web. Estudio de la competencia para analizar contenido y forma de comunicación. Diseño y programación responsive (adaptación a todos los dispositivos: smartphones, tablets, portátiles ). Creación de un blog para poder publicar noticias de forma regular. Web corporativa con links a redes y perfiles sociales: mejorando la presencia online y el tráfico de su web. Es gestionable, posee un gestor de contenidos. Programación para diferentes plataformas y lenguajes informáticos (Wordpress, HTML, PHP, CSS, Java Script,...). OTROS SERVICIOS DE BCM MARKETING: 1. Plan de marketing. 2. Imagen corporativa. 3. Documentación comercial. 4. Web. 5. Marketing relacional. 6. Marketing digital. 7. Ferias y eventos. 8. Comunicación corporativa. 9. CRM. 10. Diseño gráfico y digital. 11. Outsourcing - mantenimiento.

9 5. MARKETING RELACIONAL Relaciones con clientes y leads, segmentación, público objetivo, fidelización, ing, marketing directo, BBDD. BCM Marketing Tu partner estratégico

10 MARKETING RELACIONAL El Marketing Relacional es una estrategia que consiste en crear relaciones duraderas y cercanas con nuestro público de interés. BCM Marketing le ayuda a potenciar las relaciones con sus clientes. Ventajas de su uso: Fidelización de clientes. Genera confianza y aporta valor a las personas. Buena imagen, marcas friendly. Complemento estratégico de la comunicación. Constante retroalimentación por el consumidor. Qué ofrecemos: 1. Gestionar las BBDD de clientes y prospects. 2. Segmentación. 3. Fidelización. 4. Campañas de marketing directo para la generación de leads. 5. marketing. 6. Uso de CRM personalizado (B2B Control). OTROS SERVICIOS DE BCM MARKETING: 1. Plan de marketing. 2. Imagen corporativa. 3. Documentación comercial. 4. Web. 5. Marketing relacional. 6. Marketing digital. 7. Ferias y eventos. 8. Comunicación corporativa. 9. CRM. 10. Diseño gráfico y digital. 11. Outsourcing - mantenimiento.

11 6. MARKETING DIGITAL Marketing online, SEO, SEM, campañas y estrategias Google Adwords, estrategia en redes sociales. BCM Marketing Tu partner estratégico

12 SEO SEM SEO son las siglas de Search Engine Optimization. Se trata de una técnica que consiste en optimizar un sitio web para alcanzar el mejor posicionamiento posible en los buscadores de Internet. Ventajas de su uso Tráfico cualificado de clientes potenciales. La inversión es fija. La rentabilidad es alta. El proceso es dinámico. Presencia completa. Aumento del prestigio online. En BCM Marketing realizamos estudios personalizados de cada site para conseguir la mejor eficiencia en temas de SEO. El Marketing de Búsqueda o SEM (del inglés Search Engine Optimization) es una estrategia de marketing online que permite obtener visibilidad en los resultados de pago de los buscadores. La herramienta más utilizada para ello es Adwords, que es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada. Qué ofrecemos: 1. Creación de la campaña Google Adwords: Estudio y análisis de la situación del cliente. Planteamiento de la estrategia. Estudio de la competencia. Análisis y búsqueda de las Keywords. Desarrollo de la campaña. Creación del contenido de los anuncios. Estudio y delimitación geográfica. Optimización bajo parámetros técnicos. Optimización de landing pages. 2. Control + mantenimiento + informe mensual.

13 REDES SOCIALES Las Redes Sociales, como su propio nombre indica, sirven para entablar conversaciones y dar un servicio de respuesta y atención al usuario a través de la web. Cómo trabajamos en BCM Marketing: FASE 1: PLAN SOCIAL MEDIA Análisis de la situación del cliente. Análisis de la audiencia. Análisis de la competencia. Fijación de objetivos. Plan estratégico. Planificación de acciones. OTROS SERVICIOS DE BCM MARKETING: 1. Plan de marketing. 2. Imagen corporativa. 3. Documentación comercial. 4. Web. 5. Marketing relacional. 6. Marketing digital. 7. Ferias y eventos. 8. Comunicación corporativa. 9. CRM. 10. Diseño gráfico y digital. 11. Outsourcing - mantenimiento. FASE 2: PUESTA EN MARCHA Creación de perfiles en redes sociales. Promoción. Puesta en marcha de las acciones. Creación de una cuenta en el gestor de RRSS. Programación inicial del contenido. Hootsuite. FASE 3: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Aplicación continuada de la estrategia. Creación de contenido. Monitorización de RRSS. Análisis de resultados. Informes mensuales.

14 7. FERIAS Y EVENTOS Marketing ferial, imagen de marca. Eventos empresariales o corporativos y promoción. BCM Marketing Tu partner estratégico

15 MARKETING FERIAL EVENTOS El Marketing Ferial es una herramienta estratégica que consiste en la organización, planificación y participación en ferias, exposiciones, congresos, conferencias y cualquier otro tipo de evento. Las ferias son el punto de encuentro para descubrir las novedades y tendencias de un sector. Tienen mucha importancia para las empresas, ya que tratan directamente con su cliente. Objetivos que se persiguen: 1. Captar nuevos clientes. 2. Fortalecer y divulgar la imagen de la marca. 3. Investigar el mercado. 4. Analizar a la competencia. 5. Lanzar nuevos productos o darlos a conocer. 6. Crear alianzas estratégicas. Servicios que ofrece BCM Marketing: Definición de objetivos. Definición de estrategia. Identificar, agrupar, valorar y definir acciones concretas para cada grupo de clientes. Diseño de materiales publicitarios para promocionar el evento/feria. Anunciar previamente los productos, servicios y novedades que se van a presentar. Realización de invitaciones, newsletters o landing page para el evento. En la actualidad, uno de los aspectos más importantes para los negocios son los eventos empresariales o corporativos, ya que impulsan el crecimiento y cumplen un papel fundamental dentro del mercado en el cual se encuentra la empresa: dar a conocer la marca y acercarla a su público objetivo. OTROS SERVICIOS DE BCM MARKETING: 1. Plan de marketing. 2. Imagen corporativa. 3. Documentación comercial. 4. Web. 5. Marketing relacional. 6. Marketing digital. 7. Ferias y eventos. 8. Comunicación corporativa. 9. CRM. 10. Diseño gráfico y digital. 11. Outsourcing - mantenimiento.

16 8. COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y DE PRODUCTO Plan de medios, análisis, resultados, inserciones, anuncios, contenido, difusión, posicionamiento, imagen de marca, banners, notas de prensa, relaciones públicas. BCM Marketing Tu partner estratégico

17 PLAN DE MEDIOS Un Plan de Medios consiste en la búsqueda y definición de las plataformas en las que se debe promocionar una marca, un producto o un servicio. Procedimiento de trabajo en BCM Marketing: 1. Fijación de objetivos. 2. Definición de target y estrategía. 3. Elección de los canales y medios a utilizar. 4. Elección de formatos. 5. Fijación del presupuesto. 6. Timing deseado. 7. Análisis de resultados. 8. Mantenimiento de inserciones. Seguimiento de inserciones en medios Una vez realizado el plan de medios, ofrecemos la posibilidad de realizar un seguimiento de las acciones que se están llevando a cabo. Realizamos un seguimiento mensual. Notas de prensa Las notas de prensa son una herramienta muy utilizada en una estrategia de comunicación. Es una excelente forma de captar la atención del periodista sobre un tema para que pueda profundizar en él. Las notas de prensa destacan como la forma más eficaz de difundir mensajes. Qué ofrecemos: Localización de información que pueda ser noticia. Creación de contenido. Diseño y maquetación. Localización de los medios y soportes donde se publicará. Lanzamiento de la nota de prensa. Seguimiento. Informes. Versatilidad de uso (adaptación a otros formatos). OTROS SERVICIOS DE BCM MARKETING: 1. Plan de marketing. 2. Imagen corporativa. 3. Documentación comercial. 4. Web. 5. Marketing relacional. 6. Marketing digital. 7. Ferias y eventos. 8. Comunicación corporativa. 9. CRM. 10. Diseño gráfico y digital. 11. Outsourcing - mantenimiento.

18 9. CRM PARA MARKETING Segmentación de sus BBDD, comunicación, ofertas, promociones, fidelización, una herramienta para la red comercial. BCM Marketing Tu partner estratégico

19 CRM PERSONALIZADO Una herramienta de gestión comercial y empresarial a su medida. En BCM Marketing ofrecemos un servicio de CRM Personalizado que permite cumplir los objetivos comerciales y de marketing del cliente. Para ello, también le damos la posibilidad de usar tanto nuestro CRM, B2B Control, como el suyo. Un programa CRM (Customer Relationship Manager) impulsa su productividad aprovechando cada interacción con sus clientes. Aumentar la productividad comercial. Conocer datos reales de su negocio. Realizar campañas de marketing específicas. Agilizar la atención a sus clientes. Seguimiento de la red comercial. Administrar la relación de los clientes o leads (lo que permite llegar a nuevos mercados). Crear informes y estadísticas para saber si las campañas tienen éxito. OTROS SERVICIOS DE BCM MARKETING: 1. Plan de marketing. 2. Imagen corporativa. 3. Documentación comercial. 4. Web. 5. Marketing relacional. 6. Marketing digital. 7. Ferias y eventos. 8. Comunicación corporativa. 9. CRM. 10. Diseño gráfico y digital. 11. Outsourcing - mantenimiento. Segmentación de BBDD Nos ajustamos a las necesidades de su empresa, gestionando y segmentando de forma exhaustiva las bases de datos. Con esta acción conseguimos: Afinar en las ofertas comerciales y propuestas. Analizar la información de ventas o visitas realizadas. Disponer de envíos automáticos de newsletters.

20 10. DISEÑO GRÁFICO Y DIGITAL Departamento creativo, logo, marca, normativo, catálogos, folletos, web, 3D, animación, ilustración, packaging. BCM Marketing Tu partner estratégico

21 DISEÑO GRÁFICO Y DIGITAL En BCM Marketing buscamos la creatividad tras el estudio para idear y proyectar la imagen que transmite su empresa, es por ello que le ofrecemos nuestro propio estudio de diseño creativo. La creatividad y el marketing juntas pueden mejorar considerablemente la forma de llegar a sus actuales y potenciales consumidores de una forma más permeable, atractiva y novedosa. Poniendo en relieve los valores principales de identidad e imagen de su empresa. Qué ofrecemos Copy. Claim. Diseño gráfico. Desarrollamos todo tipo de creatividad publicitaria: - Imagen e identidad corporativa. - Marcas. Naming y diseño. - Anuncios. Publicidad gráfica y digital. - Catálogos, folletos, diseño editorial, revistas, libros, fichas de producto - Campañas multicanal. - Promociones y ofertas online y offline. - Imagen para ferias. - Publicidad en punto de venta (P.L.V.). - Banners, microsites, páginas web, blog. - ing. Creatividad y envío. - Newsletter. Creatividad y envío. - Packaging. Diseño de envases. - Merchandising. Creatividad para soportes promocionales. OTROS SERVICIOS DE BCM MARKETING: 1. Plan de marketing. 2. Imagen corporativa. 3. Documentación comercial. 4. Web. 5. Marketing relacional. 6. Marketing digital. 7. Ferias y eventos. 8. Comunicación corporativa. 9. CRM. 10. Diseño gráfico y digital. 11. Outsourcing - mantenimiento.

22 11. OUTSOURCING - MANTENIMIENTO Consultoría y mantenimiento en general. Mantenimiento de medios, notas de prensa, RRSS, campaña Adwords, SEM, SEO, BBDD, ing, web, blog, librerías, documentación comercial y técnica, todo un departamento de marketing externo completo. BCM Marketing Tu partner estratégico

23 MARKETING OUTSOURCING Cada vez existe una tendencia mayor a la externalización de algunos sectores de la empresa. Este es el caso del Marketing Outsourcing. Con este servicio, desde BCM Marketing le ofrecemos hacernos cargo de cualquier necesidad de su empresa en temas de marketing. Somos su departamento de marketing. Nuestro procedimiento de trabajo: Definir el objetivo del cliente. Definir el alcance del servicio de outsourcing contratado. Identificar los indicadores clave para el seguimiento del rendimiento. Definir la metodología de seguimiento del servicio de outsourcing: acciones que se van a llevar a cabo. Desarrollar las acciones definidas por el objetivo de la empresa, convirtiéndonos en su departamento de marketing. Ventajas: Incorporación del Expertise y Know How directamente en las acciones desarrolladas. Flexibilidad y adaptación a las necesidades reales de la empresa. Eficiencia en la asignación de recursos. Los costes fijos se convierten en variables. Mantenimiento En BCM Marketing nos adaptamos a las necesidades de mantenimiento del cliente. Es por ello que ofrecemos diferentes servicios según la cantidad de acciones: Mantenimiento puntual: nos encargamos de acciones puntuales en cualquiera de los servicios ofrecidos. Mantenimiento total: Nos hacemos cargo de todas las acciones de marketing de su empresa, nos convertimos en su departamento de marketing. OTROS SERVICIOS DE BCM MARKETING: 1. Plan de marketing. 2. Imagen corporativa. 3. Documentación comercial. 4. Web. 5. Marketing relacional. 6. Marketing digital. 7. Ferias y eventos. 8. Comunicación corporativa. 9. CRM. 10. Diseño gráfico y digital. 11. Outsourcing - mantenimiento.

24 HABLAMOS? Pasemos a la acción CONTACTA CON NOSOTROS, QUEREMOS FORMAR PARTE DE TU EQUIPO. Teléfono: agencia@bcm.marketing Barcelona

25

Portafolio de servicios. Marketing Digital que funciona! / Biralco

Portafolio de servicios. Marketing Digital que funciona! / Biralco Marketing Digital que funciona! Portafolio de servicios Planeamos, ejecutamos, medimos y optimizamos campañas de Marketing Digital para alcanzar RESULTADOS. / Biralco www.biralco.com CONTENIDO QUIÉNES

Más detalles

HOLA! Somos el Departamento de Marketing de tu empresa

HOLA! Somos el Departamento de Marketing de tu empresa HOLA! Somos el Departamento de Marketing de tu empresa Para comenzar... Qué es Marketing Satisfacer las necesidades de manera rentable....y sobre todo Para que Sirve? Posicionar adecuadamente tu negocio

Más detalles

Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO

Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 140 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS

Más detalles

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Objetivo: Al finalizar el curso el participante podrá gestionar las herramientas necesarias para la correcta implementación de una startup mediante el

Más detalles

Tu partner en financiación online. La financiación instantánea como herramienta de marketing para aumentar tus ventas

Tu partner en financiación online. La financiación instantánea como herramienta de marketing para aumentar tus ventas Tu partner en financiación online La financiación instantánea como herramienta de marketing para aumentar tus ventas LANZAMIENTO INTEGRACIÓN 1.1. Footer en tu home page* OPTIMIZACIÓN 2.1. Mailing a la

Más detalles

DOSSIER EVENTOS EMPRESARIALES. servicio que permite gestionar un evento ferial de forma global, externalizando

DOSSIER EVENTOS EMPRESARIALES. servicio que permite gestionar un evento ferial de forma global, externalizando MARKCOM MARKETING Y COMUNICACIÓN DISEÑO - PROYECTOS DOSSIER EVENTOS EMPRESARIALES Gracias a la colaboración entre Markcom y 2con2estudio hemos creado un servicio que permite gestionar un evento ferial

Más detalles

notoriedad: cualidad de ser públicamente conocido, que se aplica especialmente al conocimiento y al recuerdo que se tiene de un producto, una marca,

notoriedad: cualidad de ser públicamente conocido, que se aplica especialmente al conocimiento y al recuerdo que se tiene de un producto, una marca, notoriedad: cualidad de ser públicamente conocido, que se aplica especialmente al conocimiento y al recuerdo que se tiene de un producto, una marca, organización, campaña publicitaria, persona, etc. Propòsito

Más detalles

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN NOSOTROS Somos una empresa flexible que se adapta según el tipo de proyecto a realizar. Es por ese motivo que nuestro staff puede ampliarse o reducirse a la medida y necesidad de cada cliente. Cubrimos

Más detalles

Publicidad Online para la pyme exportadora. Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales

Publicidad Online para la pyme exportadora. Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales Publicidad Online para la pyme exportadora Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales 1 Herramientas de marketing online y offline Marketing en buscadores Social Media y PR Alianzas Comunicación Offline

Más detalles

COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB

COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender haciendo).

Más detalles

LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET:

LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET: LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET: Para la información y el envío de las solicitudes de los cursos que se relacionan a continuación, se dirigirán a la siguiente empresa: ACATUR C/ Mayor

Más detalles

MARKETING ESTRATÉGICO

MARKETING ESTRATÉGICO MARKETING ESTRATÉGICO Objetivos MÓDULO INTRODUCCIÓN AL MARKETING Adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing. Adquirir una visión amplia de las diversas

Más detalles

Somos Tuyos #SomosKreativoz

Somos Tuyos #SomosKreativoz Somos Tuyos #SomosKreativoz #SomosHistoria SOMOS KREATIVOZ MÉXICO. TU AGENCIA DE MARKETING DIGITAL. Somos un equipo de expertos en marketing, creatividad y diseño dispuesto a trabajar para alcanzar el

Más detalles

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING Objetivos Adquirir conocimiento de las modalidades del marketing y rasgos diferenciales. Conocer las actividades que se llevan a cabo desde la Dirección de marketing.

Más detalles

Marketing Digital equipo de profesionales especializados volver tu marca única.

Marketing Digital equipo de profesionales especializados volver tu marca única. Somos una agencia de Marketing Digital que brinda todo tipo de servicios y soluciones integrales y digitales de manera creativa e innovadora, que se enfrenta al cambio y lo convierte en su principal herramienta.

Más detalles

Porque creemos en una alianza entre el Branding y el Marketing que es capaz de cambiar los paradigmas en la forma de comunicar.

Porque creemos en una alianza entre el Branding y el Marketing que es capaz de cambiar los paradigmas en la forma de comunicar. POR QUÉ? Porque creemos en una alianza entre el Branding y el Marketing que es capaz de cambiar los paradigmas en la forma de comunicar. Brandketing es nuestro motor. CÓMO? Participando activamente dentro

Más detalles

Guía del Curso Máster Europeo en Marketing Online

Guía del Curso Máster Europeo en Marketing Online Guía del Curso Máster Europeo en Marketing Online Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia 700 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso, avalada por ENFES.

Más detalles

MINI TUTORIAL PARA DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE EN 5 PASOS [INCLUYE PLANTILLA]

MINI TUTORIAL PARA DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE EN 5 PASOS [INCLUYE PLANTILLA] MINI TUTORIAL PARA DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE EN 5 PASOS [INCLUYE PLANTILLA] @Teresalbalv Responsable de Marketing de MadridNYC Gestora de contenidos en http://diseñocreativo.com Presentación

Más detalles

Diseño gráfico Imagen Corporativa Producción Gráfica Publicidad Exterior. Rotulación Reclamo Publicitario Indumentaria Eventos

Diseño gráfico Imagen Corporativa Producción Gráfica Publicidad Exterior. Rotulación Reclamo Publicitario Indumentaria Eventos Presentación Somos un equipo joven en expansión formado por profesionales altamente cualificados y con una gran trayectoria en cada uno de los sectores que ofrecemos. En Ideas Redondas nos unimos para

Más detalles

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial DESARROLLO WEB Un diseño web representa la identidad de tu empresa. En LATMEDIA* contamos con la experiencia para crear sitios únicos y responsivos compatibles con todos los dispositivos electrónicos.

Más detalles

MODALIDAD Teleformación TOTAL HORAS 120 DESGLOSE HORAS PRESENCIAL DISTANCIA TELEFORMACIÓN 120

MODALIDAD Teleformación TOTAL HORAS 120 DESGLOSE HORAS PRESENCIAL DISTANCIA TELEFORMACIÓN 120 ACCIÓN FORMATIVA : MARKETING-MIX INTERNACIONAL MODALIDAD Teleformación TOTAL HORAS 120 DESGLOSE HORAS PRESENCIAL DISTANCIA TELEFORMACIÓN 120 MÓDULO I: OBJETIVOS ESPECÍFICOS OBJETIVOS: Unidad 1 Definir

Más detalles

conócenos Indi marketers

conócenos Indi marketers conócenos Indi marketers El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas. Philip kotler Lo que somos Indi marketers está formado por un equipo

Más detalles

LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing.

LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing. 2 LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing. 3 Misión. Reunir especialistas con las competencias adecuadas para apoyar la gestión

Más detalles

En este curso nos acercaremos a las cuatro "P" del Marketing Operativo: Precio, Producto, Distribución y Promoción / Publicidad.

En este curso nos acercaremos a las cuatro P del Marketing Operativo: Precio, Producto, Distribución y Promoción / Publicidad. Marketing operativo Duración: 15.00 horas Descripción En este curso nos acercaremos a las cuatro "P" del Marketing Operativo: Precio, Producto, Distribución y Promoción / Publicidad. Las cuatro variables

Más detalles

Servicios y Tarifas de las Estrategias de Marketing para empresas y organizaciones. Servicios y Tarifas de las Estrategias de Marketing 1

Servicios y Tarifas de las Estrategias de Marketing para empresas y organizaciones. Servicios y Tarifas de las Estrategias de Marketing 1 Servicios y Tarifas de las Estrategias de Marketing para empresas y organizaciones Servicios y Tarifas de las Estrategias de Marketing 1 Servicios y tarifas de marketing ofertados con condiciones preferentes

Más detalles

MARKETING MIX INTERNACIONAL

MARKETING MIX INTERNACIONAL MARKETING MIX INTERNACIONAL Modalidad: Presencial Duración: 130 hrs. presenciales Módulo formativo MF1008_3, perteneciente al curso COMM0110 PROGRAMA DEL CURSO MÓDULO 1: MARKETING MIX INTERNACIONAL 130

Más detalles

Postgrado en Publicidad. Comercio y Marketing

Postgrado en Publicidad. Comercio y Marketing Postgrado en Publicidad Comercio y Marketing Ficha Técnica Categoría Comercio y Marketing Referencia 3020-1501 Precio 90.24 Euros Sinopsis La publicidad ha alcanzado una nueva etapa en su evolución debido

Más detalles

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Programa de Estudio Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Aprende a crear, configurar, implementar y optimizar una

Más detalles

No tiene sentido crear un sitio web; si este no esta optimizado, no tiene visitas, ni vende

No tiene sentido crear un sitio web; si este no esta optimizado, no tiene visitas, ni vende CMS Web Empresas lanza el primer Curso Profesional de Joomla enfocado hacia el Marketing Digital y Emprendimiento, desarrollado y dirigido hacia todos aquellos emprendedores que deseen optimizar sus proyectos

Más detalles

Mk S. Marketing en Salud. Controla la interacción de usuarios en internet, consigue más usuarios.

Mk S. Marketing en Salud. Controla la interacción de usuarios en internet, consigue más usuarios. Quienes Somos? Somos una agencia digital de Marketing en Salud, formada por un grupo de profesionales de experiencia en el sector de marketing digital y en el de la Salud, que nos dedicamos específicamente

Más detalles

Gestión eficiente de la comunicación Online en la pyme para el desarrollo de comunidades efectivas y posicionamiento SEO

Gestión eficiente de la comunicación Online en la pyme para el desarrollo de comunidades efectivas y posicionamiento SEO MKONLINE Marketing On-Line Fabricante: Internet Grupo: Productos y Soluciones Formación: Presencial Horas: 32 Subgrupo: Estructuración de la capa de presentación en soluc Introducción Gestión eficiente

Más detalles

Cómo Nace. La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual.

Cómo Nace. La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual. Conócenos Cómo Nace La palabra Kromac deriva del griego chroma, que significa color y ésta a su vez, percepción visual. La Percepción Visual se relaciona con el estado emocional y la experiencia de compra;

Más detalles

Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales Branding Una marca tiene que cumplir con varias condiciones: no hacer silencio nunca, tener personalidad y presencia constante, generar vinculación con los usuarios y provocar compromisos. En Duida le

Más detalles

Plan de Marketing Digital

Plan de Marketing Digital Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información Introducción Las cifras demuestran que nuestro país cada vez está más inmerso en el mundo digital, según estudios de consumo digital1 presentado por el

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO ESTRATEGICO Y CREATIVO TOTAL HORAS: 160 HORAS (96 ASISTENCIALES Y 64 DE INVESTIGACION) TOTAL CICLO: 16 sábados

DIPLOMADO EN DESARROLLO ESTRATEGICO Y CREATIVO TOTAL HORAS: 160 HORAS (96 ASISTENCIALES Y 64 DE INVESTIGACION) TOTAL CICLO: 16 sábados DIPLOMADO EN DESARROLLO ESTRATEGICO Y CREATIVO TOTAL HORAS: 160 HORAS (96 ASISTENCIALES Y 64 DE INVESTIGACION) TOTAL CICLO: 16 sábados INTRODUCCIÓN La actualidad publicitaria está cambiando constantemente,

Más detalles

WEB 2.0: FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE PLUS

WEB 2.0: FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE PLUS WEB 2.0: FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE PLUS formacion@prodetur.es Telf.: 954 486 800 Antes de la web 2.0 Cualquier empresa, desde el punto del marketing y la comercialización de sus productos o servicios,

Más detalles

PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO

PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO PROGRAMA COMPLETO MARKETING DIGITAL, EMOBILE MARKETING Y COMERCIO ELECTRONICO MARKETING DIGITAL 360º Definición y objetivos. Usuarios online en España. Branding: Diseño de tu Estrategia de Marca (personal

Más detalles

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords Cuestión de Clics Agencia de Publicidad Digital Especializados en Google AdWords NOSOTROS Bajo la superficie existe un mundo desconocido Nosotros queremos ayudarte a descubrirlo AdWORDS Siente la libertad

Más detalles

Curso de SEM (Curso Google Adwords)

Curso de SEM (Curso Google Adwords) expertos en formación Curso de SEM (Curso Google Adwords) OBJETIVOS El objetivo del Curso de SEM (Curso Google Adwords) es aprender a utilizar y aplicar métodos profesionales para la optimización y la

Más detalles

AHORA METHA ES MUCHO MÁS

AHORA METHA ES MUCHO MÁS AHORA METHA ES MUCHO MÁS Y CAMBIAMOS DE IMAGEN En Metha damos un paso adelante, nos convertimos en tu empresa de comunicación global. Te ofrecemos todos los servicios necesarios para que tu mensaje conecte

Más detalles

A quién va DIRIGIDO? desarrollar sus acciones para mejorarlo,

A quién va DIRIGIDO? desarrollar sus acciones para mejorarlo, A quién va DIRIGIDO? Este Experto está enfocado a profesionales del marketing tradicional que deseen gestionar un departamento de marketing online, y necesiten comprender el funcionamiento de los diferentes

Más detalles

Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina

Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina Empresa dedicada al diseño web, diseño gráfico, diseño publicitario, posicionamiento web. Página web profesional en Argentina.

Más detalles

Nuestra esencia. Ha surgido una nueva generación de consumidores. Está preparado su negocio?

Nuestra esencia. Ha surgido una nueva generación de consumidores. Está preparado su negocio? Nuestra esencia Jaén24h.com es la única empresa que reúne toda la información de Jaén en una sola web al alcance ciudadano. Jaén24h.com ha llegado para ayudar al pequeño comercio en su progreso, acercarle

Más detalles

PROGRAMA CURSO COMMUNITY MANAGER

PROGRAMA CURSO COMMUNITY MANAGER PRESENCIAL PROGRAMA CURSO COMMUNITY MANAGER MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA MARKETING 1. Internet y sus nuevas formas de comunicación 1.2. El nuevo consumidor 1.3. Los Social Media 1.4. Historia

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es : //

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es :  // Su Coordinadora de proyectos es : Propuesta de Redes Sociales Nos dejas guiarte en Redes Sociales? www.iweb-manager.com // contacto@iweb-manager.com Ce: 3013102121 // Tél : 5713013102121 Redes Sociales

Más detalles

Cómo diseñar y gestionar la reputación de mi empresa en internet

Cómo diseñar y gestionar la reputación de mi empresa en internet Gestión de la reputación online Cómo diseñar y gestionar la reputación de mi empresa en internet I. Las nuevas reglas de la Web 2.0 Se define a la Web 2.0 como el estadio evolutivo de Internet en el que

Más detalles

e-marketplace del packaging

e-marketplace del packaging www.abc-pack.com e-marketplace del packaging Abc Pack es el único portal en Internet especializado en la promoción de las Empresas suministradoras de productos, maquinaria, instalaciones y servicios para

Más detalles

Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial

Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial Duración: 15.00 horas Descripción Desde la fulgurante aparición de las Redes Sociales las Empresas no han dejado de innovar en lo que a estrategias

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA SABANA / INSTITUTO DE POSTGRADOS ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA ESTRATÉGICA / CICLO PRIMERO

UNIVERSIDAD DE LA SABANA / INSTITUTO DE POSTGRADOS ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA ESTRATÉGICA / CICLO PRIMERO UNIVERSIDAD DE LA SABANA / INSTITUTO DE POSTGRADOS ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA ESTRATÉGICA / CICLO PRIMERO CASO EMPRESARIAL: UEN: TALLER FINAL DEL MÓDULO GERENCIA DE MERCADEO GUÍA ANÁLISIS CASO EMPRESARIAL

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA Corporativo líder en Consultoría Empresarial con presencia en toda la República Mexicana, Latinoamérica y parte de Europa. Especializados en COMUNICACIÓN VISUAL Y MARKETING DESARROLLO

Más detalles

Community MANAGER PLUS

Community MANAGER PLUS PLAN DE ESTUDIOS MÁSTER CÁMARA COMERCIO PONTEVEDRA Community MANAGER PLUS 1) La COMUNICACIÓN en la empresa 2) MARKETING ONLINE 3) REDES SOCIALES 4) CULTURA WEB 1) La COMUNICACIÓN en la empresa 20 horas

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA: Creación de campaña publicitaria para desfile de moda

UNIDAD DIDACTICA: Creación de campaña publicitaria para desfile de moda UNIDAD DIDACTICA: Creación de campaña publicitaria para desfile de moda CURSO ÁREA MATERIA ASIGNATURA 3º EEAASS Diseño Gráfico Proyectos de Diseño Gráfico Campaña Publicitaria OBJETIVOS COMPETENCIAS Comprender

Más detalles

PLANEACION ESTRATÉGICA

PLANEACION ESTRATÉGICA PLANEACION ESTRATÉGICA IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA 2015-2018 Contenido Misión Visión Megameta Mapa Estratégico 2014-2018 Propuesta de Valor Corporativa Líneas de Negocio Iniciativas Estratégicas Misión

Más detalles

CONSTRUIR IDEAS, COMUNICAR MENSAJES, CONTAR HISTORIAS

CONSTRUIR IDEAS, COMUNICAR MENSAJES, CONTAR HISTORIAS CONSTRUIR IDEAS, COMUNICAR MENSAJES, CONTAR HISTORIAS QUIÉNES SOMOS? Somos una agencia de comunicación que a través de ideas frescas respondemos a las nuevas exigencias de las empresas, organizaciones

Más detalles

Postgrado Negocio Digital

Postgrado Negocio Digital Postgrado Negocio Digital Postgrado Negocio Digital / Programa Programa Postgrado Negocio Digital Objetivo Tener una visión completa del negocio digital: qué disciplinas lo componen, qué rol juega cada

Más detalles

PLAN DE MARKETING. Digital

PLAN DE MARKETING. Digital PLAN DE MARKETING Digital La solución integral para crecer y sostener su marca en digital con una potente estrategia de contenidos. QUÉ ES EL PLAN Digital? Es una extensión del plan de mercadeo de la marca.

Más detalles

MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ GONZÁLEZ

MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ GONZÁLEZ CREA TU PROPIA WEB MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ GONZÁLEZ Soy consultora ecommerce internacional y llevo más de una década ejerciendo como gerente de Infinitum Ecommerce, pero en estos tres últimos años trabajo

Más detalles

Social Media Training Day

Social Media Training Day Social Media Training Day Programa de Estudio Social Media Training Day Conocé las mejoras prácticas y estrategias para empresas en las principales Redes Sociales: Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest,

Más detalles

SÍLABO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

SÍLABO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD SÍLABO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD 1. DATOS INFORMATIVOS Asignatura : Comunicación y Publicidad Código : 380706 Carrera Profesional : Ingeniería Comercial y Financiera Semestre : VII Créditos : 2 Total

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE ELECTIVOS

DESCRIPCIÓN DE ELECTIVOS DESCRIPCIÓN DE ELECTIVOS 1.- APRESTO PARA EL MUNDO LABORAL El desarrollo de competencias al estudiante, enfrentar con éxito la búsqueda y conservación de un empleo, así como el desarrollo de habilidades

Más detalles

TU PLAN DE MARKETING DIGITAL

TU PLAN DE MARKETING DIGITAL ÍNDICE INTRODUCCIÓN PRIMERA PARTE 1. Introducción 2. Investigación Online 3. Comunicación y posicionamiento 4. Análisis 5. Casos de Éxito SEGUNDA PARTE - PRÁCTICA Caso Práctico: Cervecería online INTRODUCCIÓN

Más detalles

Nivel: GRADO Idioma: Castellano Créditos BOE: 4,5

Nivel: GRADO Idioma: Castellano Créditos BOE: 4,5 Asignatura: Dirección Comercial Departamento: Departamento de Organización Industrial Tipo: Curso: Segundo Cuatrimestre: Segundo Semestre Nivel: GRADO Idioma: Castellano Créditos BOE: 4,5 Responsable:

Más detalles

SOBRE NOSOTROS. ReKamara es una productora especializada en todo tipo de servicios audiovisuales con una amplia trayectoria en el sector.

SOBRE NOSOTROS. ReKamara es una productora especializada en todo tipo de servicios audiovisuales con una amplia trayectoria en el sector. www.rekamara.com SOBRE NOSOTROS ReKamara es una productora especializada en todo tipo de servicios audiovisuales con una amplia trayectoria en el sector. Nuestra experiencia nos permite comprometernos

Más detalles

Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line

Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line Curso de marketing digital y campañas de publicidad on-line Objetivos: El objetivo de este curso de Marketing Digital y Campañas de Publicidad

Más detalles

La creatividad no tiene límites

La creatividad no tiene límites La creatividad no tiene límites 494 9275 940 168 676 www.zappingstudio.com marketing@zappingstudio.com QUIENES SOMOS Somos una agencia dedicada al diseño web, gráfico, multimedia, programación y a la comunicación

Más detalles

LA COMUNICACIÓN DE MARKETING

LA COMUNICACIÓN DE MARKETING LAPUBLICIDAD LA COMUNICACIÓN DE MARKETING El objeto de la comunicación es el Mensaje que el Emisortransmite a través del Canalde comunicación al Receptor. Las comunicaciones de marketing son el medio Las

Más detalles

CÓMO MULTIPLICAR TU VISIBILIDAD EN LA RED. Alicia Puga Elvira. Socio en Arqweb, Experto en Presencia digital y Marketing de contenidos

CÓMO MULTIPLICAR TU VISIBILIDAD EN LA RED. Alicia Puga Elvira. Socio en Arqweb, Experto en Presencia digital y Marketing de contenidos CÓMO MULTIPLICAR TU VISIBILIDAD EN LA RED Alicia Puga Elvira Socio en Arqweb, Experto en Presencia digital y Marketing de contenidos LA BASE PARA SER VISIBLE OBJETIVOS PARA PYMES HERRAMIENTAS / ESPACIOS

Más detalles

PRESENTACIONES EN PUBLICO DE ALTO IMPACTO

PRESENTACIONES EN PUBLICO DE ALTO IMPACTO PRESENTACIONES EN PUBLICO DE ALTO IMPACTO EXECUTIVE EDUCATION DIRECTOR DEL PROGRAMA D. Daniel Estulin Las sesiones serán impartidas por D. Daniel Estulin. Asesor de imagen y comunicación empresarial, autor

Más detalles

Gestión de Contenidos Web (Online)

Gestión de Contenidos Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Contenidos Web (Online) Duración: 30 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

Ficha Técnica Acción Formativa

Ficha Técnica Acción Formativa Ficha Técnica Acción Formativa Objetivos Adquirir conocimientos sobre las técnicas de márketing más novedosas, cómo aplicarlas para conseguir beneficios comerciales, formas de desarrollar un plan de marketing,

Más detalles

Emprendimiento, innovación y marketing digital (comunicación audiovisual)

Emprendimiento, innovación y marketing digital (comunicación audiovisual) Emprendimiento, innovación y marketing digital (comunicación audiovisual) OBJETIVOS DE APRENDIZAJE Especificación de las principales características y conceptos del proceso de emprendimiento e innovación,

Más detalles

Experto en Marketing de Hostelería y Restauración

Experto en Marketing de Hostelería y Restauración Experto en Marketing de Hostelería y Restauración Duración: 60.00 horas Descripción El entorno turístico y de restauración es muy competitivo, y el marketing es la vía para construir la diferenciación,

Más detalles

Postgrado Search Marketing

Postgrado Search Marketing Postgrado Search Marketing Objetivo Conocer a fondo qué nos pueden aportar la estrategias de marketing en buscadores (SEO y SEM) Gestionar y crear campañas SEM, analizar sus resultados y realizar recomendaciones

Más detalles

Nuestros servicios están diseñados para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en lo referente a la Gestión de sus Proyectos IT.

Nuestros servicios están diseñados para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en lo referente a la Gestión de sus Proyectos IT. Nuestros servicios están diseñados para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en lo referente a la Gestión de sus Proyectos IT. Somos parte de: #OfertaDeServicios Ofrecemos ideas que innovan

Más detalles

Plan de Negocios - ejemplo

Plan de Negocios - ejemplo Plan de Negocios - ejemplo ANIMAL S WORLD Empresa nueva e innovadora Grupo de jóvenes emprendedores Difundida a través de la Internet en la pagina: www.animalsworld.com.ec Nuestro producto son Figuras

Más detalles

QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO.

QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO. QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO Quienes somos? Somos un equipo creativo que nace en Los Cabos integrado por jóvenes mexicanos en busca de la libertad de expresar y producir ideas bajo la influencia

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD

AGENCIA DE PUBLICIDAD AGENCIA DE PUBLICIDAD NUESTROS SERVICIOS Punto y Aparte es un proyecto de creación jóven perteneciente al grupo Atempra Consulting. Disponemos de un gran equipo especializado en las diferentes ramas del

Más detalles

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores Son evidentes los motivos por los que las empresas y negocios de internet utilizan

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios - Publicidad online - Diseño y mantenimiento de páginas Web - Posicionamiento Web SEO / SEM / SMM - Marketing directo: Email Marketing - Formación en Social Media y Marketing digital - Servicios de Community

Más detalles

POSGRADO. Marketing de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica CURSO

POSGRADO. Marketing de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica CURSO POSGRADO Marketing de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica CURSO 2016-2017 www.ieb.institute Posgrado - Instituto Empresarial de Biotecnología Formamos perfiles internacionales, innovadores y competitivos

Más detalles

Nos encanta trabajar con clientes tan entusiasmados con su negocio como nosotros con el nuestro.

Nos encanta trabajar con clientes tan entusiasmados con su negocio como nosotros con el nuestro. Nos encanta trabajar con clientes tan entusiasmados con su negocio como nosotros con el nuestro. Quiénes somos? Somos un estudio creativo digital ubicado en Santiago de Chile. Nos apasiona integrar el

Más detalles

Modelo PLAN DE NEGOCIO 2016

Modelo PLAN DE NEGOCIO 2016 Modelo PLAN DE NEGOCIO 2016 LAFARGE Premio Ponemos la primera piedra Título del proyecto: Número de registro: Fecha: Las 9 etapas clave: arge: Premio Ponemos la primera piedra 1. Resumen ejecutivo 2. Descripción

Más detalles

Cómo posicionar Páginas Web

Cómo posicionar Páginas Web Cómo posicionar Páginas Web El objetivo principal de este curso es conocer las principales técnicas de posicionamiento en buscadores para mejorar el contenido y su popularidad en Internet. PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles

Curso Superior en Marketing Digital. (270,00 horas)

Curso Superior en Marketing Digital. (270,00 horas) Curso Superior en Marketing Digital (270,00 horas) 1 Curso Superior en Marketing Digital En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos

Más detalles

Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO

Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Marketing de Competencia

Más detalles

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING RELACIONAL PUBICIDAD PROMOCIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING RELACIONAL PUBICIDAD PROMOCIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING RELACIONAL PUBICIDAD PROMOCIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS En un mundo competitivo, con exceso de ofertas y estímulos que se centran en la captura de nuevos clientes, sumado

Más detalles

CAPITULO 4 MERCADOTECNIA

CAPITULO 4 MERCADOTECNIA CAPITULO 4 MERCADOTECNIA 4.1 Segmentación de mercado Se debe establecer con claridad a quienes se dirige el producto o servicio que ofrece la empresa. Una de las claves para tener buenas ventas es conocer

Más detalles

Lista de Materias por carrera y sus correlatividades

Lista de Materias por carrera y sus correlatividades Lista de Materias por carrera y sus correlatividades DG G0011 G0012 G0013 G0014 G0015 Diseño en Comunicación Visual Morfología Psicología General y Evolutiva Introducción a la Historia del Diseño y el

Más detalles

Informe Diagnostico Comercial INFORME. Diagnostico Comercial

Informe Diagnostico Comercial INFORME. Diagnostico Comercial INFORME Diagnostico 1 INDICE Actividades del Proceso de Diagnostico Organigrama y Estructura Organizativa del Área Estudio de Diagnostico - Diagnostico del Entorno - Diagnostico de la Estrategia - Diagnostico

Más detalles

Google AdWords

Google AdWords Curso para certificación Google AdWords 1. Curso oficial Google AdWords Alcance Este documento contiene información relacionada al curso oficial para certificarse como Google AdWords, Red de búsqueda avalado

Más detalles

Syllabus Dirección Estratégica de Marca. Master Universitario en Gestión Comercial y Máster en Dirección de Marketing

Syllabus Dirección Estratégica de Marca. Master Universitario en Gestión Comercial y Máster en Dirección de Marketing Syllabus Master Universitario en Gestión Comercial y Máster en Dirección de Marketing Curso 2013/2014 Profesor/es: Periodo de impartición: Tipo: Idioma en el que se imparte: 1er semestre OB Español Nº

Más detalles

Presentación de la empresa 3

Presentación de la empresa 3 Presentación de la empresa 3 Quiénes somos? 4 Qué hacemos? 5 Productos y servicios Desarrollo de software 6 Aplicaciones para Internet, Marketing Digital e Imagen Corportativa 8 Consultoría y Auditoría

Más detalles

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A LA ESTRATEGIA ONLINE

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A LA ESTRATEGIA ONLINE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS APLICADA A LA ESTRATEGIA ONLINE Hoy en día Internet es una realidad si hablamos de canales de actividad. Se ha convertido en algo completamente accesible para las empresas y con

Más detalles

CHECK-LIST ORGANIZAR UN EVENTO. Método NSI en 9 pasos

CHECK-LIST ORGANIZAR UN EVENTO. Método NSI en 9 pasos CHECK-LIST ORGANIZAR UN EVENTO Método NSI en 9 pasos LOS 9 PASOS ORGANIZAR UN EVENTO DE MODA 1. Establecer los objetivos 2. Definir el concepto y elementos de la comunicación 9. Generar informes del evento

Más detalles

Herramientas Claves Para Atraer Clientes de Internet IDITS. Leandro Reta Sabio

Herramientas Claves Para Atraer Clientes de Internet IDITS. Leandro Reta Sabio Herramientas Claves Para Atraer Clientes de Internet IDITS Leandro Reta Sabio Antes de comenzar... Grupos en Facebook: Marketing Online en Mendoza Social Media y Community Managers en Mendoza En Facebook

Más detalles

Ignacio Jiménez Urueña Responsable de Promoción Internacional y Subcontratación Industrial Consejo Superior de Cámaras

Ignacio Jiménez Urueña Responsable de Promoción Internacional y Subcontratación Industrial Consejo Superior de Cámaras Ignacio Jiménez Urueña Responsable de Promoción Internacional y Subcontratación Industrial Consejo Superior de Cámaras Herramientas para captar nuevos clientes y mercados 1.- Presentación 2.- Cámaras de

Más detalles

Estrategias de marketing para empresas y organizaciones

Estrategias de marketing para empresas y organizaciones Estrategias de marketing para empresas y organizaciones Índice Identidad corporativa 3 Diseño web.... 4 Creación tienda online. Integración tienda física. CRO. Consultoría e-commerce. 5 Posicionamiento

Más detalles

carrera de comunicación, sistemas o marketing que deseen iniciar un proyecto de negocio por medio de un sitio web optimizado.

carrera de comunicación, sistemas o marketing que deseen iniciar un proyecto de negocio por medio de un sitio web optimizado. Necesito aprender a posicionar mi página web? El uso de técnicas de SEO hacen posible incrementar el tráfico de calidad hacia su sitio web; pero además, es muy importante saber que esto no es suficiente

Más detalles