3 VEHÍCULOS. TIPO MONOVOLUMEN O EQUIVALENTE ADAPTADO CON KIT PATRULLERO CELULAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "3 VEHÍCULOS. TIPO MONOVOLUMEN O EQUIVALENTE ADAPTADO CON KIT PATRULLERO CELULAR"

Transcripción

1 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS PATRULLEROS CON DESTINO A LA POLICÍA LOCAL, EN MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO, CON INTEGRACION DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, RENTING, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO 1º OBJETO DEL CONTRATO: El objeto de la presente contratación es el arrendamiento de los vehículos con determinado equipamiento que se especifican a continuación, para su uso en la Policía Local, mediante el sistema de Renting, de los siguientes vehículos, como mínimo: 3 VEHÍCULOS. TIPO MONOVOLUMEN O EQUIVALENTE ADAPTADO CON KIT PATRULLERO CELULAR 2 VEHÍCULOS. TIPO FURGON MIXTO 5/6 PLAZAS ADAPTADOS CON KIT PATRULLERO 2º CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS: Las características técnicas de los diferentes vehículos se adjuntan en ANEXO al presente de forma diferenciada para mayor claridad a la hora de su análisis por los posibles proveedores o licitadores. 3º SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ARRENDAMIENTO: 3.1- En la cuota de arrendamiento deberán estar incluidos los siguientes servicios: 1. Alquiler del vehículo. 2. Mantenimiento integral del vehículo (incluido coste de aceite, líquidos, lubricantes, filtros, etc., y mano de obra e impuestos), con excepción de los lavados y consumo de combustible para su funcionamiento. 3. Sustitución de piezas por desgaste o cualquier otro motivo que lo haga necesario (mano de obra e impuestos incluidos). A estos efectos, se consideraran como piezas susceptibles de desgaste, la llave de contacto de cada vehículo, volante de dirección y otros mandos utilizados en la conducción habitual.

2 4. Reparación de averías (piezas, mano de obra e impuestos incluidos). Los tiempos estimados para dichas reparaciones estarán sujetos a los establecidos por los talleres de los respectivos concesionarios para las mismas. En el caso de que los plazos de reparación de los vehículos se prolonguen injustificadamente, se procedería por parte de este Excmo. Ayuntamiento, a la aplicación de penalizaciones recogidas en el TRLCSP. 5. Asistencia en carretera 24 horas desde km. 0 (piezas, mano de obra e impuestos incluidos para reparaciones en carretera). 6. Seguro todo riesgo sin franquicia (que incluya seguro obligatorio, responsabilidad civil ilimitada, daños propios incluidos los elementos de la adaptación, robo, defensa y reclamación de daños, y seguro de ocupantes e impuestos). 7. Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. 8. Sustitución de neumáticos (según las normas marcadas por la Dirección General de Tráfico); y siempre y cuando resulte necesario o en función de los kilómetros recorridos o en función de su estado por motivos de seguridad a criterio del funcionario/s responsable/s de la flota de vehículos. Todos estos trabajos se llevarán a cabo en talleres concertados dentro del municipio de El Puerto de Santa María. 9. La rotulación de los vehículos se tendrá en cuenta dentro de la adaptación especial de cada vehículo, así como la reposición y/o reparación de sus elementos que fueren necesarios por desperfectos o reparaciones de carrocería. 10. Gestiones de compra, entrega y matriculación Otros Servicios 1. Documentación original. 2. Las sanciones que se pudieran derivar del estado del vehículo y de la documentación del mismo, serán por cuenta del adjudicatario. Las sanciones restantes, y las que se pudieran derivar de la conducción, serán por cuenta del Ayuntamiento o del conductor del vehículo, según los casos. Dichas sanciones, en su caso, deberán ser comunicadas en tiempo y forma para poder ser recurridas si ha lugar.

3 3. En caso de siniestro total de cualquiera de los patrulleros incluidos en la flota suministrada en este contrato, se procederá a la cancelación automática de la cuota mensual, descontándose la parte proporcional de la mensualidad, a partir de la fecha del siniestro, anulándose el resto de cuotas para e este vehículo hasta la finalización del contrato, procediéndose en ese momento a la regularización de los kilómetros efectuados respecto a los contratados. De modo inmediato, plazo máximo de 30 días, se procederá por parte del adjudicatario del contrato de renting, al suministro de un vehículo (sin transformación) de la misma marca, modelo y color del siniestrado, hasta finalización del contrato y que disfrutará de las mismas condiciones de uso, mantenimiento y servicio que la flota de patrulleros, exigidas y objeto del presente Pliego. El importe de facturación mensual de dicho vehículo deberá responder a un descuento mínimo de un 30% de la cuota mensual correspondiente al vehículo siniestrado, pudiendo ser aumentado dicho porcentaje en su propuesta.. Este vehículo deberá cumplir obligatoriamente con los requisitos legales establecidos para el resto de vehículos objeto del contrato. Para la regularización de los km efectuados con los contratados de este vehículo se tendrá en cuenta el periodo de disponibilidad del mismo, aplicándosele a los precios unitarios ofertados de km tanto por exceso como por defecto el mismo porcentaje de baja efectuado en la cuota mensual. 4º COLABORACIÓN EN EL MANTENIMIENTO DE LOS VEHICULOS: Los funcionarios responsables de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María se comprometen en relación con el mantenimiento de los vehículos, a los siguientes aspectos: Solicitar con la antelación suficiente las revisiones de mantenimiento prescritas por el fabricante del vehículo. Comunicar cualquier avería incipiente, con independencia de que afecte a la seguridad del mismo. En el caso de que la avería fuese del cuentakilómetros, se calculará el recorrido diario igual a la media de los últimos treinta días. Facilitar la vigilancia de las reparaciones por cuenta del adjudicatario, para los fines que se estime oportunos. Si en algún caso se observara negligencia se paralizará la reparación hasta que sea comprobada por los Servicios Técnicos Municipales.

4 En todos los casos referentes al mantenimiento o reparación de un vehículo, y cada vez que un vehículo se envíe al taller, simultáneamente se avisará por fax o correo electrónico al adjudicatario, para su conocimiento y efectos oportunos. En la Jefatura de la Policía Local se cumplimentará y entregará por los responsables o conductores de los vehículos, los partes de avería en el modelo municipal que se determine dentro de las 48 horas de haber ocurrido (72 horas si fuese en vísperas de fiesta). Los responsables de la Policía Local y/o sus conductores se presentarán si son requeridos en cualquier procedimiento, consecuencia de algún accidente, en el que estuvieran implicados en calidad de denunciante, demandante, denunciado o testigo, según proceda. 5º LUGAR Y PLAZO DE ENTREGA: Los vehículos deberán ser matriculados y entregados con la documentación en regla en la Jefatura de la Policía Local de El Puerto de Santa María, sito en Glorieta Miguel del Pozo Muñoz S/N, en el plazo máximo de 90 días, a partir de la firma del contrato. 6º KILOMETRAJE: El número previsto de kilómetros a realizar que se estima para los distintos vehículos individualmente durante la vigencia del contrato es: 3 patrulleros celulares km, cada uno. 2 furgones km, cada uno. A la finalización del contrato se hará la regularización de kilómetros por cada vehículo que forme parte del mismo, para lo cual se examinarán los vehículos a devolver por representantes autorizados de ambas partes. Se efectuará la diferencia entre los km contratados y los realizados para obtener los km por defecto y viceversa para los km por exceso, se compensarán unos con otros de la misma marca y modelo, obteniendo los importes parciales multiplicando por los precios unitarios que le correspondan, resultando un importe final de las sumas o diferencias totales de ambos grupos. 7º PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO: La duración del contrato de arrendamiento bajo la modalidad de renting será de 48 meses, contados a partir de la entrega de los vehículos.

5 8.- MEJORAS.- Se valorará en los Criterios de Adjudicación, la mejora referente a: - Suministro de 1 vehículo adicional sobre los 5 exigidos en el presente Pliego. Este vehículo deberá ser tipo turismo de 4 o 5 puertas, cambio manual, sin distintivos y sin ningún tipo de adaptación o kit. Este vehículo se entregará en las mismas condiciones que la flota objeto de este contrato, y disfrutará de las mismas condiciones de uso, mantenimiento y servicio exigidas en el presente Pliego para los vehículos Patrulleros, debiendo cumplir con todos los requisitos legales establecidos para este tipo de vehículos. El suministro de este vehículo será a coste 0 para este Ayuntamiento. El Puerto de Santa María, a 15 de enero de EL INTENDENTE MAYOR JEFE DE POLICIA Manuel Cuenca Ojeda ANEXO

6 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS DEL VEHÍCULO TIPO MONOVOLUMEN O EQUIVALENTE ADAPATADO CON KIT PATRULLERO CELULAR (3 UNIDADES) 1.- MOTOR 1.1. Emplazamiento delantero, de gas-oil, de inyección directa Potencia mínima: 90 CV Cilindrada mínima: CC Refrigeración por agua Carburante: gas-oil. 2.- AUTOBASTIDOR 2.1. Cambio manual de solo 5 velocidades Eje trasero independiente Ruedas con neumáticos de carcasa sin cámara, y rueda de recambio Dirección asistencia eléctrica variable Frenos de disco en todas las ruedas (servofreno). 3.- INSTALACIÓN ELÉCTRICA 3.1. Tensión 12 V., 3.2. Batería 12 V. y superior a 70 amperios 3.3. Alternador 12 V Encendido electrónico. 4.- CARROCERIA 4.1. MONOVOLUMEN O EQUIVALENTE CON CARROCERÍA DE 5 PUERTAS Parabrisas laminado y luneta posterior térmica Limpiaparabrisas de tres velocidades Aire acondicionado o climatizador Dos retrovisores exteriores Cierre centralizado Pintura de color BLANCO con tratamiento anticorrosión Volumen del maletero mínimo de 535 litros Dimensiones mínimas exteriores de carrocería: - Ancho sin retrovisores: mm - Largo: mm - Alto: mm 5.- DETALLE DE ADAPTACIÓN POLICIAL PATRULLERO CELULAR

7 5.1. Puertas traseras y luneta posterior con cristales ensombrecidos homologados que impidan o dificulten al máximo la visión interior desde el exterior del vehículo Puente de luces de emergencia de última generación, dotado y compuesto en su totalidad de led,s. El puente deberá estar homologado según Norma R-65 y de acuerdo con la Directiva Europea de Compatibilidad Electromagnética 95/54/CE. El puente deberá responder al siguiente detalle: Sistema de luces será de tipo Led s de 4,6 W, alimentados a 12 voltios. Estará configurado del siguiente modo: - 16 Leds azules en cada extremo del puente. 4 tiras de led,s azules (8 Leds c.u) distribuidas en frontal trasera del prioritario. - 2 Focos leds o halógenos color blanco en frontal y laterales. - 2 Módulos leds rojos situados entre los entre los focos led,s blancos delanteros. - 2 Tiras de leds color ámbar en trasera del prioritario efecto intermitencia. - 1 Juego de apoyos para puente Amplificador de sirena y sirena Tanto el puente de luces como la sirena, y la megafonía, se activarán desde el interior del vehículo mediante un mando remoto con botonera convenientemente situada en el habitáculo Soportes para dos defensas en habitáculo delantero Dos linternas recargables con doble intensidad de luz en lámpara halógena o led de 6 V 8 W, así como corona de led s, de modo independiente. Estarán dotadas de correspondientes cargadores a 12 V, instalados en el habitáculo del vehículo, dos conos difusores de color amarillo o blanco y soporte de anclaje Modificación de sistema de cierre de las puertas traseras controlado por un interruptor situado en la parte delantera del vehículo. Una vez bloqueadas las puertas traseras, éstas no podrán abrirse ni desde la parte interior ni exterior del vehículo. Desbloqueado el mando se podrán abrir las puertas a través de la maneta exterior Suministro y montaje de radio transmisor UHF, con señalización de 5 tonos, con diferente norma en canal, segmento de 450 a 470 MHZ, según instrucciones de los técnicos en transmisiones de la Policía Local de El Puerto de Santa María y antena correspondiente instalada en el techo del vehículo. 5.9 Dispositivo eléctrico que permita encendido alterno de luces de cruce del vehículo de modo automático y simultáneo con la utilización, en su caso, de

8 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MÍNIMAS DEL VEHÍCULO TIPO FURGÓN MIXTO 5/6 PLAZAS ADAPTADOS CON KIT PATRULLERO las luces prioritarias de urgencia dispuestas en el puente Los vehículos patrulleros, deberán estar provistos del Kits de detenidos consistente éste en: Mampara de separación policarbonato con barra refuerzo, con 2 ventiladores para recirculación del aire en mampara, asiento de fibra trasero pintado con cinturones de seguridad, suelo posterior conformado con fibra de vidrio con desagües, paneles laterales de puertas traseras en fibra, cierre centralizado mandado desde delantera, y elevalunas eléctricos traseros mandados desde delantera. Todo ello debidamente legalizado y visado en ITV Una Manta y dos pares de guantes ignífugos, y un extintor de al menos 6 kg de capacidad con su correspondiente anclaje al vehiculo Una manta térmica y un botiquín de primeros auxilios Kit de rotulación completa del vehículo, según las especificaciones marcadas en ORDEN de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía de fecha 15 de abril de 2009, por la que se establecen las características y diseño de los medios técnicos de los Cuerpos de la Policía Local de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 6.- CONDICIONES DE ENTREGA 6.1. Los vehículos no se considerarán debidamente entregados si no van acompañados de las legalizaciones necesarias para la correcta circulación del mismo, no debiendo presentar problemas para su paso por la ITV, la cual deberá actualizarse y sellarse en tiempo y forma por el adjudicatario Se entenderá por legalizaciones la homologación de elementos como la sirena, puente de luces, megafonía, mampara, etc., según la legislación vigente y acreditado ante la ITV y organismos oficiales necesarios Los vehículos serán entregados con toda la documentación relativa a los mismos, incluida el manual de operaciones de mantenimiento y certificado de garantía Los vehículos serán entregados con el material mínimo de recambios y herramientas, tales como: 1 elevador 1 llave de ruedas, 1 rueda de recambio, 1 juego de alfombrillas de goma delanteras y traseras, 1 Juego de triángulos de señalización, de peligro, plegables y homologados.

9 (2 UNIDADES) 1.- MOTOR 1.1 Emplazamiento delantero, de gas-oil, de inyección electrónica y de última generación Potencia mínima: 125 CV Cilindrada mínima: CC Refrigeración por agua Carburante: gas-oil. 2.- AUTOBASTIDOR 2.1. Cambio manual de 6 velocidades Tracción delantera Suspensión delantera independiente Eje trasero independiente Ruedas con neumáticos de carcasa sin cámara, y rueda de recambio Dirección asistida Frenos con dos circuitos independientes (servofreno). 3.- INSTALACIÓN ELÉCTRICA 3.1. Tensión 12 V Batería 12 V. y superior a 70 amperios 3.3. Alternador 12 V Encendido electrónico. 4.- CARROCERIA 4.1. Vehículo FURGÓN ADAPTABLE 5/6 PLAZAS Perímetro total del vehículo acristalado Una puerta corredera lateral y un portón trasero abatible verticalmente Limpiaparabrisas de tres velocidades Sistema de aireación y calefacción de velocidad graduable Aire acondicionado o climatizador Dos retrovisores exteriores Cinturones de seguridad (según establezca la ley) Cierre centralizado Pintura de color BLANCO con tratamiento anticorrosión Dimensiones mínimas exteriores de carrocería: - Ancho total con retrovisores desplegados: mm - Largo: mm - Alto: mm 5.- DETALLE DE ADAPTACIÓN POLICIAL FURGÓN MIXTO PATRULLERO

10 5.1. Puertas y ventanas con cristales ensombrecidos homologados que impidan o dificulten al máximo la visión interior desde el exterior del vehículo Puente de luces de emergencia de última generación, dotado y compuesto en su totalidad de led,s. El puente deberá estar homologado según Norma R-65 y de acuerdo con la Directiva Europea de Compatibilidad Electromagnética 95/54/CE. El puente deberá responder al siguiente detalle: Sistema de luces será de tipo Led s de 4,6 W, alimentados a 12 voltios. Estará configurado del siguiente modo: - 16 Leds azules en cada extremo del puente. 4 tiras de led,s azules (8 Led,s c.u) distribuidas en frontal trasera del prioritario. - 2 Focos led,s o halógenos color blanco en frontal y laterales. - 2 Módulos led,s rojos situados entre los entre los focos led,s blancos delanteros. - 2 Tiras de led,s color ámbar en trasera del prioritario efecto intermitencia. - Juego de apoyos para puente 5.3. Amplificador de sirena y sirena Soportes para dos defensas en puertas delanteras Dos linternas recargables con doble intensidad de luz y haz regulable en lámpara halógena de 6 V 10 W, así como corona de led s, accionable de modo independiente. Estarán dotadas de correspondientes cargadores a 12 V, instalados en el maletero o habitáculo del vehículo, dos conos difusores de color amarillo o blanco y soporte de anclaje Suministro y montaje de radio transmisor UHF, con señalización de 5 tonos, con diferente norma en canal, segmento de 450 a 470 MHZ, según instrucciones de los técnicos en transmisiones de la Policía Local de El Puerto de Santa María y antena correspondiente instalada en el techo del vehículo Dispositivo eléctrico que permita encendido alterno de luces largas ordinarias del vehículo y simultáneamente con la utilización, en su caso, de las luces prioritarias de urgencia dispuestas en el puente Una Manta ignífuga y dos pares de guantes ignífugos, y extintor de al menos 6 kg de capacidad con su correspondiente anclaje al vehiculo Una manta térmica y botiquín de primeros auxilios Kit de rotulación completa del vehículo, según las especificaciones

11 marcadas en ORDEN de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía de fecha 15 de abril de 2009, por la que se establecen las características y diseño de los medios técnicos de los Cuerpos de la Policía Local de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 6.- CONDICIONES DE ENTREGA 6.1. Los vehículos no se considerarán debidamente entregados si no van acompañados de las legalizaciones necesarias para la correcta circulación del mismo, no debiendo presentar problemas para su paso por la ITV, la cual deberá actualizarse y sellarse en tiempo y forma por el adjudicatario Se entenderá por legalizaciones la homologación de elementos como la sirena, puente de luces, megafonía, mampara, etc., según la legislación vigente y acreditado ante la ITV y organismos oficiales necesarios Los vehículos serán entregados con toda la documentación relativa a los mismos, incluida el manual de operaciones de mantenimiento y certificado de garantía Los vehículos serán entregados con el material mínimo de recambios y herramientas, tales como: 1 elevador 1 llave de ruedas. 1 rueda de recambio. 1 juego de alfombrillas de goma delanteras y traseras. 1 Juego de triángulos de señalización de peligro, plegables, homologados. El Puerto de Santa María, a 15 de enero de EL INTENDENTE MAYOR JEFE DE POLICIA Manuel Cuenca Ojeda

La duración del arrendamiento se establece por un periodo de 36 meses desde la entrega de los vehículos al Ayuntamiento de Valdepeñas.

La duración del arrendamiento se establece por un periodo de 36 meses desde la entrega de los vehículos al Ayuntamiento de Valdepeñas. Pliego de Prescripciones Técnicas que han de regir el contrato de suministro en la modalidad de arrendamiento sin opción a compra, de dos vehículos para la Policía Local de Valdepeñas. 1. OBJETO DEL CONTRATO

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MODALIDAD RENTING- DE VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL DE PEÑÍSCOLA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MODALIDAD RENTING- DE VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL DE PEÑÍSCOLA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MODALIDAD RENTING- DE VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL DE PEÑÍSCOLA 0.- JUSTIFICACIÓN DEL MODELO DE CONTRATACIÓN ELEGIDO Y DE LA URGENCIA. La decisión del

Más detalles

POLICIA LOCAL OROPESA DEL MAR Intendente Jefe

POLICIA LOCAL OROPESA DEL MAR Intendente Jefe PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO MEDIANTE EL SISTEMA DE RENTING DE DOS VEHÍCULOS PARA LA POLICIA LOCAL DE OROPESA DEL MAR 1º OBJETO DEL CONTRATO: El objeto

Más detalles

AJUNTAMENT DE SANT JOAN D ALACANT POLICIA LOCAL

AJUNTAMENT DE SANT JOAN D ALACANT POLICIA LOCAL PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO CONSISTENTE EN 2 VEHÍCULOS TURISMO, DE CARACTERISTICAS DIVERSAS, PARA LA POLICÍA LOCAL MEDIANTE RENTING (ARRENDAMIENTO FINANCIERO) 1.-

Más detalles

2.- SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ARRENDAMIENTO.

2.- SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ARRENDAMIENTO. UNIDAD DE INFRAESTRUCTURAS BRL/brl PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO MEDIANTE EL SISTEMA DE RENTING DE DOS LOTES DE CINCO Y TRES VEHÍCULOS RESPECTIVAMENTE

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES QUE REGULAN LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE CUATRO VEHÍCULOS CON DESTINO A LA EMPRESA MUNICIPAL

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES QUE REGULAN LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE CUATRO VEHÍCULOS CON DESTINO A LA EMPRESA MUNICIPAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES QUE REGULAN LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE CUATRO VEHÍCULOS CON DESTINO A LA EMPRESA MUNICIPAL MADRID MOVILIDAD, S.A. Expediente: 2011-007MM PLIEGO DE

Más detalles

JEFATURA POLICÍA LOCAL Maestro Vives nº 12 Teléfono 966968350 676486535 Fax 965475243 correo electrónico: policia@sax.es 03630 SAX (Alicante)

JEFATURA POLICÍA LOCAL Maestro Vives nº 12 Teléfono 966968350 676486535 Fax 965475243 correo electrónico: policia@sax.es 03630 SAX (Alicante) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS SUMINISTRO DE DOS VEHÍCULOS DESTINADOS A POLICIA LOCAL, MEDIANTE MODALIDAD DE RENTING CON OPCIÓN DE COMPRA. 1. CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS. VEHÍCULO A Vehículo: Todo terreno,

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO DEPARTAMENTO DE CONTRATACION - - - Ref: SUMINISTROS P.A. P.C. ARRENDAMIENTO FURGONETA PARA POLICIA LOCAL

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO DEPARTAMENTO DE CONTRATACION - - - Ref: SUMINISTROS P.A. P.C. ARRENDAMIENTO FURGONETA PARA POLICIA LOCAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA, MEDIANTE RENTING, DE UN VEHÍCULO FURGONETA PARA LA POLICÍA LOCAL DE TOMELLOSO.- 1.- OBJETO DEL CONTRATO El contrato tiene por

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE DOS VEHÍCULOS PARA LA POLlCÍA LOCAL DE COÍN.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE DOS VEHÍCULOS PARA LA POLlCÍA LOCAL DE COÍN. Área: Seguridad Ciudadana y Tráfico Unidad Administrativa: Jefatura/JJLS Nª/Rfª.: E-92/2012, del 25 de junio del 2.012 Asunto: Pliego de prescripciones técnicas vehículos patrulla PLIEGO DE PRESCRIPCIONES

Más detalles

Ajuntament de Carlet

Ajuntament de Carlet Expediente: 128/2015 ASUNTO: CONTRATO DE SUMINISTRO DE DOS VEHÍCULOS CON DESTINO A LA POLICÍA LOCAL DE CARLET, MEDIANTE RENTING. Documento: PPT PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION MEDIANTE

Más detalles

Policía Local El Campello

Policía Local El Campello PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICO-FACULTATIVAS PARA EL ALQUILER A LARGO PLAZO, GESTION Y SERVICIOS ( RENTING ) DE UN VEHICULO PARA LA POLICIA LOCAL. 1.-OBJETO. Tiene por objeto el presente Pliego la descripción

Más detalles

Los vehículos a adquirir son los que a continuación se relacionan y se indican sus características técnicas mínimas.

Los vehículos a adquirir son los que a continuación se relacionan y se indican sus características técnicas mínimas. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL CONCURSO DE ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO MEDIANTE RENTING FINANCIERO PARA VARIAS DELEGACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA 1.- OBJETO: Constituye el objeto

Más detalles

Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS CON DESTINO AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Prescripción 1. Objeto

Más detalles

Policía Local Jefatura

Policía Local Jefatura Policía Local Jefatura PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR EN LA ADQUISICIÓN, MEDIANTE EL SISTEMA DE ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO (RENTING), DE CINCO VEHÍCULOS CON DESTINO LA

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN EL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA DEL SECTOR SANITARI MIGJORN.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN EL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA DEL SECTOR SANITARI MIGJORN. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN EL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA DEL SECTOR SANITARI MIGJORN. NÚMERO DE EXPEDIENTE HSLL 19/2013 1 ÍNDICE Página 1. Objeto del

Más detalles

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTODE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

Aprobado por Decreto del Concejal Delegado Nº 5768 de fecha 05/06/2014

Aprobado por Decreto del Concejal Delegado Nº 5768 de fecha 05/06/2014 PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL CONTRATO DE SUMINISTRO CONSISTENTE EN EL RENTING CON OPCIÓN A COMPRA DE 21 VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL Y

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES Policía Local de Guadalajara PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES OBJETO: ARRENDAMIENTO DE SIETE VEHÍCULOS 1 1.- OBJETO DEL CONTRATO El objeto del contrato a que se refiere este Pliego de Condiciones

Más detalles

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas.

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

El Renting se contratara por un máximo de cinco (4) años (48 meses), a partir de la entrega de los vehículos.

El Renting se contratara por un máximo de cinco (4) años (48 meses), a partir de la entrega de los vehículos. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO MEDIANTE CONCURSO, PROCEDIMIENTO ABIERTO TRAMITACIÓN ORDINARIA DE TRES VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

Más detalles

SECCION DESARROLLO SOSTENIBLE 1.- ANTECEDENTES.

SECCION DESARROLLO SOSTENIBLE 1.- ANTECEDENTES. SECCION DESARROLLO SOSTENIBLE ST: 001408 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Y FACULTATIVAS PARA LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE CONCURSO DEL SUMINISTRO EN REGIMEN DE ALQUILER DE "SEIS VEHICULOS TIPO TURISMO 4 X 2",

Más detalles

POLICÍA LOCAL C/ Calatrava, 47; 13003 Ciudad Real em@il: 092@092cr.net Teléfonos 926274860

POLICÍA LOCAL C/ Calatrava, 47; 13003 Ciudad Real em@il: 092@092cr.net Teléfonos 926274860 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARTICULARES POR LOS CUALES EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL PROCEDERÁ A CONTRATAR MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA EL SUMINISTRO DE DOS VEHÍCULOS

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPT)

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPT) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPT) 1.- CONDICIONES Y CONCEPTOS A CONTRATAR El renting comprenderá los siguientes conceptos: 1.1.- EL USO 1.2.- EL MANTENIMIENTO INTEGRAL 1.3.- PÓLIZA DE SEGURO 1.4.-

Más detalles

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses.

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART. 1. OBJETO DEL CONTRATO Y TIPOS

Más detalles

PLIEGOS DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO

PLIEGOS DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO PLIEGOS DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE 3 FURGONETAS DESTINADAS AL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS DE LA DIPUTACIÓN DE SEGOVIA. 1.- OBJETO DEL CONTRATO

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) DE CUATRO VEHICULOS CON DESTINO A LA POLICIA MUNICIPAL.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) DE CUATRO VEHICULOS CON DESTINO A LA POLICIA MUNICIPAL. PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION L ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) CUATRO VEHICULOS CON STINO A LA POLICIA MUNICIPAL. 1.- OBJETO L CONTRATO El objeto del presente contrato es el suministro

Más detalles

o Turismo clase monovolumen compacto o suv. o Caja de cambios: manual con 6 velocidades o automático (preferentemente esta opción),

o Turismo clase monovolumen compacto o suv. o Caja de cambios: manual con 6 velocidades o automático (preferentemente esta opción), SAN JAVIER Tfno: 968570880 - Fax: 968335517 e-mail: policialocal@sanjavier.es PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABNÁN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA EL ARRENDAMIENTO DE DOS VEHÍCUTOS PARA LA POLICÍ.IOC.L

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRICPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS MEDIANTE RENTING AL AYUNTAMIENTO DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS (ÁVILA)

PLIEGO DE PRESCRICPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS MEDIANTE RENTING AL AYUNTAMIENTO DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS (ÁVILA) INDICE 1. OBJETO 2. PUESTA A DISPOSICIÓN DE LOS VEHÍCULOS 3. DOCUMENTACIÓN DEL VEHÍCULO 4. MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO 5. KILOMETRAJES DEL VEHÍCULO 6. CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO DEL VEHÍCULO 1. OBJETIVO

Más detalles

2.1 El vehículo ha de contar con las siguientes características técnicas sin perjuicio de su mejora por los ofertantes:

2.1 El vehículo ha de contar con las siguientes características técnicas sin perjuicio de su mejora por los ofertantes: PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO TIPO RENTING DE UN VEHÍCULO TIPO FURGONETA COMBI, PARA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LIMPIEZA Y SERVICIOS DE FUENLABRADA

Más detalles

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO. Se establecen las siguientes categorías de vehículos: LOTE 1: VEHÍCULOS TODO-TERRENO

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO. Se establecen las siguientes categorías de vehículos: LOTE 1: VEHÍCULOS TODO-TERRENO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS SIN CONDUCTOR (TODO TERRENO, FURGONETA Y TURISMO), EN EL ÁMBITO DE PENÍNSULA E ISLAS BALEARES, PARA EL DESARROLLO DE

Más detalles

CONDICIONES TÉCNICAS PARA

CONDICIONES TÉCNICAS PARA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR EL PROCEDIMIENTO DE RENTING DE OCHO VEHÍCULOS, PARA EL SERVICIO DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ. 1º. - OBJETO El objeto es la

Más detalles

Que el Señor Alcalde Presidente, mediante Resolución de fecha 01 de diciembre de 2011, acordó, entre otros, aprobar el siguiente

Que el Señor Alcalde Presidente, mediante Resolución de fecha 01 de diciembre de 2011, acordó, entre otros, aprobar el siguiente flamientodeteguise 1 REG~6 GENERAL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE o 1 DIC 7811 LANZAROTE Don Francisco Javier López Martínez, Teguise (Lanzarote), Secretario Accidental del Ayuntamiento de Certifica: Que el Señor

Más detalles

- Vehículo de sustitución: sí (no necesariamente de la misma gama, aunque suficientemente preparado para entorno de montaña, mínimo tipo C).

- Vehículo de sustitución: sí (no necesariamente de la misma gama, aunque suficientemente preparado para entorno de montaña, mínimo tipo C). PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPTP) QUE HAN DE REGIR EN EL SUMINISTRO DE UN VEHÍCULO CON DESTINO AL CONSORCIO PARA LA GESTIÓN, CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL TÚNEL DE BIELSA- ARAGNOUET Y SUS ACCESOS.

Más detalles

2.- CONDICIONES TÉCNICAS Y EQUIPAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS

2.- CONDICIONES TÉCNICAS Y EQUIPAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO EL CONTRATO SUMINISTRO CONSISTENTE EN EL ARRENDAMIENTO MEDIANTE LAMODALIDAD DE RENTING DE DOS VEHÍCULOS PARA LA FUNDACIÓN

Más detalles

a) Los vehículos se entregarán matriculados.

a) Los vehículos se entregarán matriculados. PLIEGO DE CARACTERISTICAS TECNICAS QUE RIGEN EL CONTRATO DE SUMINISTROS POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DE DOS VEHICULOS CON DESTINO A L PARQUE MOVIL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. 1 PLIEGO DE

Más detalles

Se establecen trece tipos diferentes de vehículos, de la forma siguiente:

Se establecen trece tipos diferentes de vehículos, de la forma siguiente: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGULA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA DE TREINTA Y SEIS VEHÍCULOS TOTALMENTE EQUIPADOS CON DESTINO A LA POLICÍA

Más detalles

1.- OBJETO.- 2º.- DESCRIPCION DE LOS VEHÍCULOS

1.- OBJETO.- 2º.- DESCRIPCION DE LOS VEHÍCULOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE TRES VEHÍCULOS PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y DOS FURGONETAS LIGERAS PARA LA SECCIÓN DE ILUMINACIÓN ARTÍSTICA

Más detalles

Dimensiones: Entre 4500 mm y 5.000 mm.. de longitud

Dimensiones: Entre 4500 mm y 5.000 mm.. de longitud PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA EL PARQUE MÓVIL DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA.. 1.- OBJETO.- El objeto es la contratación por el procedimiento

Más detalles

KM ANUALES A S.U.V,ó Todo Terreno. 48.000 36 B TURISMO 48.000 36 C Furgoneta-turismo 18.000 36 CLASE DE VEHÍCULO

KM ANUALES A S.U.V,ó Todo Terreno. 48.000 36 B TURISMO 48.000 36 C Furgoneta-turismo 18.000 36 CLASE DE VEHÍCULO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE CINCO VEHICULOS PARA LA POLICIA LOCAL DE CHIVA MEDIANTE ARRENDAMIENTO SIN OPCION DE COMPRA (RENTING) PROCEDIMIENTO ABIERTO. TRAMITACION ORDINARIA. 1º.

Más detalles

GENERALIDADES. DESCRIPCIÓN.

GENERALIDADES. DESCRIPCIÓN. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGULEN LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO DE TRANSPORTE DE PERSONAL PARA EL SERVICIO CONTRA INCENDIOS, Y DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAZA, DESTINADO A LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS.

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA EL PARQUE MÓVIL DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA..

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA EL PARQUE MÓVIL DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA.. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA EL PARQUE MÓVIL DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA.. 1.- OBJETO.- El objeto es la contratación por el procedimiento

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****-----

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****----- ADQUISICIÓN DE UNA FURGONETA ADAPTADO PARA SILLA DE RUEDAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Una furgonetas adaptada para minusválidos

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON OPCION DE COMPRA DE FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE MANTENIMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON OPCION DE COMPRA DE FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE MANTENIMIENTO OBRAS, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS Pliego de Condiciones Técnicas CONTRATO ARRENDAMIENTO CON OPCION COMPRA FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL MANTENIMIENTO Septiembre 2015 JUAN CRESPO

Más detalles

2.- NÚMERO DE VEHÍCULOS DE ESTE TIPO QUE SE PRECISAN ADQUIRIR.-

2.- NÚMERO DE VEHÍCULOS DE ESTE TIPO QUE SE PRECISAN ADQUIRIR.- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL CONTRATO DE SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO FINANCIERO CON OPCION DE COMPRA DE DOS VEHICULOS TURIMOS CON DESTINO A LA POLICÍA LOCAL DE ÚBEDA (JAÉN)

Más detalles

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGULAN LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO INDUSTRIAL DEL AYUNTAMIENTO DESTINADO A LA BRIGADA DE OBRAS. BIAR (ALICANTE) JUAN FCO. CARRIÓN AGULLÓ Ingeniero Técnico Industrial

Más detalles

Se regirán por las siguientes características técnicas mínimas, sin perjuicio de su mejora por los ofertantes:

Se regirán por las siguientes características técnicas mínimas, sin perjuicio de su mejora por los ofertantes: PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE SUMINISTRO MEDIANTE RENTING DE UN VEHÍCULO TIPO TURISMO PARA EL CIFE, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO. ARTICULO 1. OBJETO DEL

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: SERVICIO DE RENTING DE VEHÍCULOS DE TRABAJO PARA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: SERVICIO DE RENTING DE VEHÍCULOS DE TRABAJO PARA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: TRABAJO PARA PERSONAL DE LA FUNDACIÓN. 1. OBJETO DE LA PROPUESTA El objeto de la propuesta es el servicio

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO ABIERTO

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO ABIERTO SumaL Gestión Tributarla Diputación de Alicante PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO ABIERTO CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO RELATIVO AL ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA EN LA MODALIDAD DE RENTING

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE LA MODALI DAD DE ARREN DAMI ENTO.

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE LA MODALI DAD DE ARREN DAMI ENTO. PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE LA MODALI DAD DE ARREN DAMI ENTO. 1.- OBJETO DEL CONTRATO. El objeto de la presente licitación

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

El vehículo no tendrá una antigüedad superior a seis meses, ni tendrá contabilizados más de 5.000 Km.

El vehículo no tendrá una antigüedad superior a seis meses, ni tendrá contabilizados más de 5.000 Km. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DEL CONTRATO DE SUMINISTRO CONSISTENTE EN EL ARRENDAMIENTO MEDIANTE LA MODALIDAD DE RENTING DE

Más detalles

2.- FORMA DE ADJUDICACIÓN El expediente de contratación de este Pliego de Condiciones Administrativas será objeto de tramitación ordinaria.

2.- FORMA DE ADJUDICACIÓN El expediente de contratación de este Pliego de Condiciones Administrativas será objeto de tramitación ordinaria. PLIEGO DE CONDICIONES ECONOMICO ADMINISTRATIVAS QUE REGIRAN LA ADQUISICIÓN DE UNA MOTOCICLETA DESTINADA AL SERVICIO DE POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE LLERENA MEDIANTE ARRENDAMIENTO (RENTING) 1.- OBJETO

Más detalles

2.- NÚMERO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS A SUMINISTRAR

2.- NÚMERO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS A SUMINISTRAR PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE TRES VEHÍCULOS PARA EL SERVICIO DE HOSPITALIZACION A DOMICILIO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO BASURTO. C.P.: G/120/20/1/1340/O621/0000/122013

Más detalles

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta)

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta) Guía para rellenar la ficha de un vehículo Adjunte fotografías nítidas y luminosas, incrementarán el número de pujas, y probablemente el precio de adjudicación. Ponga fotografías de todo el vehículo parte

Más detalles

1.- OBJETO 2.- CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO. Vehículo turismo

1.- OBJETO 2.- CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO. Vehículo turismo PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE LEASING (ARRENDAMIENTO FINANCIERO CON OPCIÓN DE COMPRA) DE UN VEHÍCULO PATRULLA PARA USO DE LA POLICÍA LOCAL DE FUENSALIDA (TOLEDO), POR PROCEDIMIENTO

Más detalles

ANUNCIO DE LICITACIÓN

ANUNCIO DE LICITACIÓN ANUNCIO DE LICITACIÓN 1. OBJETO La Fundación AZTI anuncia la apertura de un procedimiento de contratación por concurso público para el alquiler mediante la modalidad de renting, de catorce vehículos de

Más detalles

(EXPDTE.076/2014.) PPT- SERVICIOS DE SUMINISTRO DE VEHICULOS MEDIANTE LA MODALIDAD DE ALQUILER/RENTING PARA OPERACIONES EN CAMPO (EXPDTE 076/2014)

(EXPDTE.076/2014.) PPT- SERVICIOS DE SUMINISTRO DE VEHICULOS MEDIANTE LA MODALIDAD DE ALQUILER/RENTING PARA OPERACIONES EN CAMPO (EXPDTE 076/2014) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN POR SOCIEDAD ANDALUZA PARA EL DESARROLLO DE LA S TELECOMUNICACIONES SA MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA DEL CONTRATO

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ADQUISICIÓN DE CUATRO FURGONETAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Furgonetas tipo acristalada (Cuatro unidades) 1. DATOS DEL

Más detalles

Asientos completos (salvo avería de algún elemento eléctrico o electrónico), tapizados, guarnecidos, reposabrazos, salpicadero (aireadores

Asientos completos (salvo avería de algún elemento eléctrico o electrónico), tapizados, guarnecidos, reposabrazos, salpicadero (aireadores Roturas y averías garantizadas: Se garantizan las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas (incluyendo piezas y mano de obra ) que sobrevengan a los órganos o piezas del vehículo que no estén expresamente

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN PROCEDIMIENTO ABIERTO Unidad Tramitadora: OBRAS Y SERVICIOS - CV Datos Del Expediente: Numero expediente: Documento: Fecha: 1014/2015 OYSZI0L6 16-10-2015 ²5I3V3H6B180S6A1J0306µ» ²5I3V3H6B180S6A1J0306µ»

Más detalles

1.-CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

1.-CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO. PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN, POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE AMBULANCIA (SOPORTE VITAL BÁSICO) PARA EL SERVICIO DE PROTECCIÓN CIVIL

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE UN AUTOBÚS PARA EL ÁREA DE TERCERA EDAD DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARICO.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE UN AUTOBÚS PARA EL ÁREA DE TERCERA EDAD DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARICO. PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN UN AUTOBÚS PARA EL ÁREA TERCERA EDAD L ILTRE. AYUNTAMIENTO. 1.- OBJETO El objeto del presente Pliego de Condiciones Técnicas es la definición de las características

Más detalles

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS EXIGIDAS PARA TRANSPORTE MIXTO 2008

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS EXIGIDAS PARA TRANSPORTE MIXTO 2008 ESPECIFICACIONES MÍNIMAS EXIGIDAS PARA TRANSPORTE MIXTO 2008 Con el propósito de mejorar la seguridad y comodidad de los usuarios que empleen este tipo de vehículos, se establece a continuación el instructivo

Más detalles

Ayuntamiento de Golmayo (Soria)

Ayuntamiento de Golmayo (Soria) Ayuntamiento de Golmayo (Soria) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE VEHÍCULO CON DESTINO AL SERVICIO MUNICIPAL DE AGUAS Este pliego señala las Condiciones Técnicas que servirán

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL SERVICIO DE REPARACION, REPOSICION DE PIEZAS

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS OBRAS Y MANTENIMIENTO Pliego de condiciones CONTRATO ARRENDAMIENTO CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL OBRAS Enero 2009 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 1. OBJETO L PLIEGO El objeto del presente concurso es el

Más detalles

Climatización ! AVISO: Introducción. Utilización recomendada

Climatización ! AVISO: Introducción. Utilización recomendada Climatización Climatización Introducción El habitáculo recibe aire filtrado a través de un sistema de climatización de mando electrónico totalmente automático que también permite seleccionar una temperatura

Más detalles

Ayuntamiento de Gijón/Xixón

Ayuntamiento de Gijón/Xixón PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONTRATO DE RENTING DE VEHÍCULOS CON DESTINO AL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL Y AL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTOS. 1

Más detalles

LOTE Nº NUMERO DE UNIDADES IMPORTE MAXIMO DE LICITACION

LOTE Nº NUMERO DE UNIDADES IMPORTE MAXIMO DE LICITACION PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DE DIVERSOS VEHÍCULOS DESTINADOS A LA UNIDAD DE INTERVENCIÓN DE POLICÍA LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE. LOTE Nº

Más detalles

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 3 2 DISEÑO FAROS DE NIEBLA 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 2 FAROS DE HALÓGENO Multi-reflector, con una forma alargada que se incorpora en

Más detalles

Concepto de Vehículo. Historia.

Concepto de Vehículo. Historia. Concepto de Vehículo. Historia. Este tipo de vehículos se desarrollaron en el mercado americano para ser utilizados en los campos de golf. Para el uso al que se destinan son sencillos y poco robustos.

Más detalles

ANEXO I CAMIONES CON CAJA COMPACTADORA

ANEXO I CAMIONES CON CAJA COMPACTADORA ANEXO I CAMIONES CON CAJA COMPACTADORA No. REQUERIMIENTOS TECNICOS MINIMOS CUMPLIMIENTO ESPECIFICACIONES TECNICAS PROPUESTAS FOLIO 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS GENERALES: 01 O Km, totalmente nuevo de fábrica.

Más detalles

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad:

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS EN RENTING PARA LOS TRABAJADORES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL ALICANTE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS EN RENTING PARA LOS TRABAJADORES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL ALICANTE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS EN RENTING PARA LOS TRABAJADORES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL ALICANTE NATURA RED AMBIENTAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, S.A.

Más detalles

Disposiciones legales

Disposiciones legales Disposiciones legales Para vehículos a motor y remolques conforme al Reglamento CEE 48 2 3 Visión general de las disposiciones en materia de iluminación Para equipar o reequipar un vehículo de manera

Más detalles

CONDICIONES TECNICAS

CONDICIONES TECNICAS CONDICIONES TECNICAS 1.- OBJETO Antel llama a licitación para la contratación del alquiler por día de vehículos sin chofer con kilometraje libre, según las condiciones que se establecen en los numerales

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE RENTING

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE RENTING PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE RENTING 1.- OBJETO DEL CONTRATO. El objeto de la presente licitación es: a) el suministro de

Más detalles

MECÁNICA. Mantenimiento filtro del aire. Mantenimiento Batería

MECÁNICA. Mantenimiento filtro del aire. Mantenimiento Batería MECÁNICA Mantenimiento filtro del aire...1 Mantenimiento Batería...1 Mantenimiento de las bujías...2 Mantenimiento del alternador...2 Mantenimiento elementos de alumbrado...2 Mantenimiento motor de combustión...2

Más detalles

Diagramas de cableado Fiesta

Diagramas de cableado Fiesta FOR 09c00 00 00p0 0r SP FOR 09c00 00 00p0 0r SP Diagramas de cableado Fiesta Tabla de materias Grupo Información general Información general Tabla de materias................ 00-00-00- Visión global de

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA DEL AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA DEL AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGURO PARA LA FLOTA DE VEHÍCULOS DEL AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ 1. DEFINICIONES Tomador: Ayuntamiento de Marratxí. Póliza:

Más detalles

El equipo objeto del contrato de suministro deberá cumplir como mínimo con las siguientes características técnicas;

El equipo objeto del contrato de suministro deberá cumplir como mínimo con las siguientes características técnicas; CONDICIONES TECNICAS REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO MEDIANTE TRAMITACIÓN SIMPLIFICADA DEL SUMINISTRO DE UN VEHÍCULO LIGERO TODO TERRENO 4X4 CON REDUCTORA, PICK-UP DOBLE CABINA PARA EL SERVICIO DE

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

Matrícula **35*** Nº Bastidor WBAUB*****VB90*** Kilometraje 148.655. Fecha **//2013

Matrícula **35*** Nº Bastidor WBAUB*****VB90*** Kilometraje 148.655. Fecha **//2013 Informe del Vehículo : BMW Serie 1 120D Matrícula **35*** Nº Bastidor WBAUB*****VB90*** Kilometraje 148.655 Fecha **//2013 1 RESUMEN GENERAL DE LA REVISION Autodiagnosis salvo lo indicado Gastos a realizar

Más detalles

www.europrotect-eu.com Te aporta valor

www.europrotect-eu.com Te aporta valor Te aporta valor Con los clientes de nuestra Red, se ha demostrado, que ofrecer la garantía en el proceso de venta o anunciada en el vehículo, se aumenta el volumen de ventas en un 40% Queremos que todos

Más detalles

En el tablero de instrumentos la información siguiente está disponible durante la conducción para comprobar el estado de la batería:

En el tablero de instrumentos la información siguiente está disponible durante la conducción para comprobar el estado de la batería: En el tablero de instrumentos la información siguiente está disponible durante la conducción para comprobar el estado de la batería: Indicador del nivel de la carga de la batería: un instrumento, de que

Más detalles

UNIDAD DE COMPRAS E INVENTARIO CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO PÚBLICO NO. 04-2009: ADQUISICIÓN DE AUTOMÓVILES, CAMIONETAS, JEEP 2010

UNIDAD DE COMPRAS E INVENTARIO CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO PÚBLICO NO. 04-2009: ADQUISICIÓN DE AUTOMÓVILES, CAMIONETAS, JEEP 2010 UNIDAD DE COMPRAS E INVENTARIO CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO PÚBLICO NO. 04-2009: ADQUISICIÓN DE AUTOMÓVILES, CAMIONETAS, JEEP 2010 PREAMBULO: En lo adelante, cuando nos refiramos a Automóviles, Camionetas

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA INTENDENCIA DE COLONIA Retroexcavadora montada sobre orugas. 1. Objeto del Presente Llamado. El presente llamado se convoca para la adquisición de: 1.1. 1 (una) Retroexcavadora montada sobre orugas. 1.2.

Más detalles

Manual del Conductor

Manual del Conductor Manual del Conductor Índice de Temas Bienvenida Tarjeta Rural Renting Asistencia en carretera Mantenimiento Neumáticos En caso de siniestro o robo Gestión de multas Finalización del alquiler Datos de interés

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

Local mas kit de detenidos Policía Local. Local Policía Local. Policia Local Policía Local EQUIPADOS PARA LA POLICIA LOCAL

Local mas kit de detenidos Policía Local. Local Policía Local. Policia Local Policía Local EQUIPADOS PARA LA POLICIA LOCAL DESTINADOS AL PARQUE MOVIL DE LA POLICIA LOCAL. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS QUE HAN DE Policía Local, mediante el sistema de arrendamiento financiero. El objeto del contrato es el suministro de seis

Más detalles

GE Commercial Finance Fleet Services. Manual del conductor. del Conductor

GE Commercial Finance Fleet Services. Manual del conductor. del Conductor GE Commercial Finance Fleet Services Manual del conductor del Conductor 1 2 03 Bienvenida 05 Asistencia en carretera 06 Red de Talleres 07 Mantenimiento programado 08 Averías mecánicas 09 Neumáticos 10

Más detalles

PROGRAMA INTEGRAL DE PROTECCIÓN CIUDADANA

PROGRAMA INTEGRAL DE PROTECCIÓN CIUDADANA 1 de 6 Renglón IV AUTOMÓVILES 2 de 6 1. Objeto de la contratación PROGRAMA INTEGRAL La presente tiene como objeto la provisión de 16 automóviles nuevos 0Km, de las características y bajo las condiciones

Más detalles

ANEXO 9 REGLAMENTO TECNICO

ANEXO 9 REGLAMENTO TECNICO ANEXO 9 REGLAMENTO TECNICO Art.1 VEHÍCULOS ADMITIDOS CATEGORÍAS VEHÍCULO REGLAMENTO DEFINICION WRC Art. 255 2.1.a Super 2.000 Art. 254 A 2.1.b 1 Gr. N+ RFEDA 2.1.c NACIONAL 1 4 RM RFEDA 2.1.d Prototipos

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El Hyundai i20 es un vehículo perteneciente al segmento de los utilitarios. Con una longitud de 3,9 metros, el i20 está orientado a un público joven y cuya principal zona de circulación es el área urbana,

Más detalles

En los anexos al pliego se detallan las condiciones técnicas de los mismos.

En los anexos al pliego se detallan las condiciones técnicas de los mismos. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO DE RENTING DE UN VEHÍCULO-AMBULANCIA ASISTENCIAL (UVI MOVIL) CON DESTINO AL SERVICIO DE ASISTENCIA MÉDICA URGENTE (S.A.M.U)

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El MAZDA 6 es un vehículo situado en el segmento de los medios, con una longitud de 4.755 mm. Está a la venta desde mayo de 2010, fecha en la que salió siendo un restyling del modelo anterior, del año

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Exp. C15/08 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE SIETE VEHICULOS TOTALMENTE ELECTRICOS TIPO COMERCIALES LIGEROS Y UN VEHICULO TOTALMENTE ELECTRICO TIPO COMERCIAL LIGERO PARA TRANSPORTE

Más detalles