Empieza a vender con las subastas online de Catawiki

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Empieza a vender con las subastas online de Catawiki"

Transcripción

1 Empieza a vender con las subastas online de Catawiki Cómo empezar a vender en Catawiki

2 Qué es Catawiki? Catawiki es la plataforma de subastas online de crecimiento más rápido en el mundo. Nuestra página web conecta a personas de todo el planeta que quieren comprar y vender objetos únicos y extraordinarios. Comenzando cada viernes, Catawiki acoge más de 300 subastas semanales en 80 categorías diferentes, desde arte moderno hasta coches clásicos, desde relojes hasta joyería y antigüedades. Nuestros expertos subastadores seleccionan y supervisan las subastas, lo que garantiza lotes variados y de alta calidad. El sistema de pago seguro de Catawiki proporciona un método sencillo y seguro de transacción. Cada mes más de 14 millones de personas pujan por más de objetos extraordinarios.

3 Cómo funcionan nuestras subastas Las subastas de Catawiki comienzan cada viernes, y terminan en días establecidos a lo largo de la siguiente semana. Cada día tienen lugar más de 40 subastas. Todos los artículos comienzan en 1. Esto anima a la gente a pujar. Los objetos que empiezan a venderse por 1 reciben muchas más visitas y, al final, terminan vendiéndose por los precios más altos. Para los artículos con un valor estimado de al menos 200, es posible añadir un precio mínimo de reserva. Si al terminar la subasta, la puja más alta no alcanza este precio mínimo de reserva, tu artículo no se venderá y no tendrás que pagar ninguna comisión. Una vez haya acabado la subasta, el ganador paga directamente a Catawiki. Una vez que el comprador haya pagado, recibirás un con la dirección postal donde enviar tus artículos. Tras realizar el envío ponemos en marcha tu pago y lo recibirás unos días después.

4 Por qué vender a través de Catawiki? 1. Altos ingresos 2. Ventas rápidas 3. Ventas seguras 4. Tasas bajas de comisión Para más información consulta las siguientes diapositivas

5 Por qué vender a través de Catawiki? 1 Altos ingresos Una de las razones principales por las que Catawiki puede ayudar a los vendedores a alcanzar precios altos de venta es nuestro equipo de subastadores profesionales. Nuestras subastas comisariadas crean más confianza para los compradores, lo que les anima a pujar más. Otra razón para obtener ingresos tan altos es la enorme proyección internacional de Catawiki. Con una plataforma en múltiples idiomas, gente de todo el mundo puede realizar pujas en tus artículos. Para cada subasta hay miles de personas compitiendo entre sí. Esto conduce a menudo a resultados excepcionales.

6 Por qué vender a través de Catawiki? 1a Nuestros expertos subastadores Catawiki es una de las pocas casas de subastas online en el mundo que trabajan con un equipo de expertos subastadores, que seleccionan y supervisan todas y cada una de las subastas. Son expertos nacionales e internacionales en su campo. Todos los lotes en nuestra plataforma se evalúan y se valoran por nuestros subastadores. Esto crea una plataforma fiable para los posibles compradores, lo que conduce a unas pujas mayores y más altas. Pídele consejo al subastador. Ellos te ayudarán a presentar tus artículos de la mejor manera posible.

7 Por qué vender a través de Catawiki? 1b Proyección internacional Cada mes Catawiki recibe millones de visitantes de todo el mundo. La plataforma está disponible en más de 15 idiomas, incluyendo inglés, alemán, francés, holandés, italiano, español, chino y portugués. Personas de todo el mundo tienen la oportunidad de pujar por tu artículo.

8 Por qué vender a través de Catawiki? 2 Ventas rápidas Catawiki saca a subasta más de objetos cada semana en más de 300 subastas. Como tenemos nuevas subastas cada semana, puedes vender tus artículos rápidamente. Catawiki no tiene límite de cantidad de lotes que puedes sacar a subasta. Y lo mejor! En Catawiki no hay límite, puedes subastar tantos artículos como desees.

9 Por qué vender a través de Catawiki? 3 Ventas seguras Catawiki actúa como un intermediario entre el comprador y el vendedor para proporcionar un pago seguro. El usuario que realice la puja más alta paga directamente a Catawiki. De esta manera, el vendedor no tendrá que enviar el objeto hasta que Catawiki confirme que el pago se ha hecho.

10 Por qué vender a través de Catawiki? 4 Tasas bajas de comisión La tasa de comisión para los vendedores es de un 12,5 % de la puja ganadora excluyendo el IVA. Las tasas de comisión se usan para promocionar exhaustivamente nuestras subastas. Tu artículo se promocionará de varias maneras a través de anuncios online, campañas de televisión, redes sociales, s y publicidad impresa entre otros. Las tasas de Catawiki son considerablemente más bajas que las de la mayoría de las casas de subastas tradicionales.

11 Qué tipo de objetos puedo ofrecer? Cualquier persona que tenga algún objeto único con un valor aproximado de al menos 75 puede ofrecerlos fácilmente a subasta. Al tratarse de una subasta, el valor de estos objetos puede hasta triplicarse. Los artículos que se subastan en Catawiki van desde sellos y cómics hasta joyería, arte, coches clásicos y mucho más.

12 Tenemos un posicionamiento único Catawiki se úbica en el segmento de objetos extraordinarios mercado entre las típicas tiendas online aquellas que venden de forma directa productos ordinarios y de los que se Casas de subastas de alto nivel venden grandes cantidades y las casas de subastas tradicionales y exclusivas. Esto le proporciona a Catawiki un posicionamiento ideal, Público exclusivo marcas de lujo mercados generales para todos donde puedes vender una gran variedad de objetos únicos y especiales. objetos normales Hacemos que objetos extraordinarios estén disponibles para todo el mundo.

13 Quién compra en Catawiki? 1. Simplemente amantes de objetos especiales 2. Coleccionistas que quieren poseer y disfrutar de artículos inusuales y especiales 3. Inversores que creen que Catawiki es un buen lugar para encontrar artículos que se revalorizarán con el tiempo Los compradores ven a Catawiki como una plataforma ideal para encontrar objetos extraordinarios.

14 Opiniones de vendedores Vendedor: 'Pawnshop' En el pasado, sólo había vendido artículos de mi tienda de antigüedades a la gente de mi ciudad. Desde que empecé a vender a través de Catawiki, vendo mis artículos a personas de todo el mundo. Vendedor: 'Anything Else' Vender a través de Catawiki ha llegado a ser tan exitoso que ahora es mi trabajo cotidiano.

15 Empieza a vender 1. Regístrate como vendedor en Catawiki, de forma gratuita 2. Escoge la subasta en la que deseas ofrecer tu artículo 3. Describe tu objeto y añade fotografías 4. Revisa el contenido y súbelo para que lo revise el subastador Ve a Catawiki tiene una app de vendedor, por lo que también puedes ofrecer lotes desde tu teléfono móvil.

Pautas para aceptar y ofrecer lotes. Maquetas de trenes

Pautas para aceptar y ofrecer lotes. Maquetas de trenes or m ac ión pú b Pautas para aceptar y ofrecer lotes Maquetas de trenes lic a Maquetas de trenes Posicionamiento de primera calidad En Catawiki, subastamos maquetas de trenes y maquetas ferroviarias de

Más detalles

COMERCIO ELECTRONICO B2C

COMERCIO ELECTRONICO B2C COMERCIO ELECTRONICO B2C El B2C, se puede definir simplemente como la venta de bienes y servicios a los consumidores a través de Internet. Este tipo de producto suele estar orientado al consumidor final,

Más detalles

Dossier de prensa Contacto de prensa - On and Off Communications

Dossier de prensa Contacto de prensa - On and Off Communications Contacto de prensa - On and Off Communications Carlos García - carlos@onandoff.es - 910 83 99 05 Lidia Costales - lidia@onandoff.es - 910 83 99 05 Catawiki, subastas semanales de artículos singulares Las

Más detalles

Pautas para aceptar y enviar lotes a subasta CARTOGRAFÍA

Pautas para aceptar y enviar lotes a subasta CARTOGRAFÍA Pautas para aceptar y enviar lotes a subasta CARTOGRAFÍA Posicionamiento de primera calidad Cartografía Catawiki es tu entrada al mundo de las colecciones de mapas de calidad. Subastamos mapas, vistas

Más detalles

CÓMO AYUDARÁ ESTE CURSO A TU NEGOCIO?

CÓMO AYUDARÁ ESTE CURSO A TU NEGOCIO? QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO? Principalmente aprenderás a crear una tienda en línea desde cero sin necesidad de tener conocimientos previos en programación, y así ahorrar miles de pesos en el proceso.

Más detalles

BOTÓN DE PAGO FACT-SHEET. 1- Qué es? 2- Beneficios para el vendedor.

BOTÓN DE PAGO FACT-SHEET. 1- Qué es? 2- Beneficios para el vendedor. BOTÓN DE PAGO FACT-SHEET 1- Qué es? Tus clientes pagan en tu sitio web o a través de un e-mail con DineroMail El Botón de Pagos te permitirá vender ítems individuales a través de tu sitio web o desde un

Más detalles

SISTEMAS EXPERTOS. CURSO 2010/2011 PRIMERA PRÁCTICA DE SISTEMAS MULTIAGENTE CON JADE SIMULADOR DE SUBASTAS

SISTEMAS EXPERTOS. CURSO 2010/2011 PRIMERA PRÁCTICA DE SISTEMAS MULTIAGENTE CON JADE SIMULADOR DE SUBASTAS SISTEMAS EXPERTOS. CURSO 2010/2011 PRIMERA PRÁCTICA DE SISTEMAS MULTIAGENTE CON JADE SIMULADOR DE SUBASTAS Partiendo del ejemplo de compra-venta de libros explicado en clase y que se encuentra en la documentación

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios [Type text] Catálogo de Servicios www.cubisima.com Correo: info@cubisima.com Móvil: 53904610 1 Servicios gratuitos Publicación de anuncios En Cubisima.com puedes publicar un anuncio en cualquiera de nuestras

Más detalles

Estudio de mercado inmobiliario 2016

Estudio de mercado inmobiliario 2016 Estudio de mercado inmobiliario 2016 La intermediación es más alta en venta que en alquiler Operaciones intermediadas según las agencias inmobiliarias; % de operaciones intermediadas Oeste sin Madrid Aragón

Más detalles

Subastas 1: Subastas comunes y equivalencia de ingresos. Mapa de ruta. 1. Subastas sencillas: definiciones y análisis de equilibrio.

Subastas 1: Subastas comunes y equivalencia de ingresos. Mapa de ruta. 1. Subastas sencillas: definiciones y análisis de equilibrio. Mapa de ruta 1. Subastas sencillas: definiciones y análisis de equilibrio. Subastas 1: Subastas comunes y equivalencia de ingresos Sergei Izmalkov y Muhamet Yildiz 2. Equivalencia de ingresos. 3. Subastas

Más detalles

Mejoras en la experiencia post-venta Programa de webinars ebay

Mejoras en la experiencia post-venta Programa de webinars ebay Mejoras en la experiencia post-venta Programa de webinars ebay Mejoras en la expeciencia postventa Programa de webinars ebay Duración Webinar Mejoras en la experiencia postventa 45 Minutos Sesión de preguntas

Más detalles

delcampe.es El sitio de encuentro entre coleccionistas y entusiastas

delcampe.es El sitio de encuentro entre coleccionistas y entusiastas delcampe.es El sitio de encuentro entre coleccionistas y entusiastas Guía del comprador: Es un nuevo comprador en Delcampe? Encontrará a continuación algunos consejos para un buen comienzo: Primer paso:

Más detalles

Cómo sacar partido a las opiniones de los visitantes

Cómo sacar partido a las opiniones de los visitantes Cómo sacar partido a las opiniones de los visitantes Guía que le ayudará a acercarse a sus clientes, descubrir qué es lo que realmente quieren y, ante todo, a promover su establecimiento. Los sitios web

Más detalles

Pautas para aceptar y ofrecer lotes MONEDAS Y BILLETES

Pautas para aceptar y ofrecer lotes MONEDAS Y BILLETES or m ac ión pú b lic a Pautas para aceptar y ofrecer lotes MONEDAS Y BILLETES Monedas y billetes Posicionamiento de alta calidad En Catawiki, compartimos tu pasión por las monedas y los billetes. Ya que

Más detalles

Los sitios locales de Delcampe fueron designados para hacer sus transacciones mucho más fáciles.

Los sitios locales de Delcampe fueron designados para hacer sus transacciones mucho más fáciles. DELCAMPE.NET Y LOS SITIOS LOCALES DELCAMPE Que son los sitios locales de Delcampe? Los sitios locales de Delcampe fueron designados para hacer sus transacciones mucho más fáciles. En efecto, al utilizar

Más detalles

Internacionalización y omnicanalidad con ebay. Oviedo, 28 de Abril de 2017

Internacionalización y omnicanalidad con ebay. Oviedo, 28 de Abril de 2017 Internacionalización y omnicanalidad con ebay Oviedo, 28 de Abril de 2017 Agenda 1 2 3 El e-commerce en España Los retos para las pymes ebay como un canal adicional de venta para pymes El e-commerce en

Más detalles

Calendario de Marketing www360nrs.com

Calendario de Marketing www360nrs.com Calendario de Marketing 2018 El éxito de toda campaña empieza con la planificación y organización de las acciones, por eso hemos creado para ti un calendario que seguro te ayudará a mejorar los resultados

Más detalles

Comercio electrónico avanzado

Comercio electrónico avanzado Comercio electrónico avanzado 1 Sesión No. 9 Técnicas de marketing en Internet Contextualización Por qué es importante que conozcas este tema? Todos los negocios que venden productos de manera tradicional

Más detalles

Pautas para aceptar y ofrecer lotes Maquetas de coches

Pautas para aceptar y ofrecer lotes Maquetas de coches or m b lic a Pautas para eptar y ofrecer lotes Maquetas de coches Maquetas de coches Posicionamiento de primera calidad En Catawiki, subastamos maquetas de coches y maquetas de resina / de fundic de primera

Más detalles

La primera franquicia de tienda online

La primera franquicia de tienda online La primera franquicia de tienda online ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 Qué es Devuelving? Tiendas Funcionamiento y desarrollo Datos clave de la franquicia Pasos para unirte Porqué apostar por Devuelving? 1. Quiénes

Más detalles

Contamos con más de 600,000* contactos en Panamá

Contamos con más de 600,000* contactos en Panamá Especialistas en campañas de Email Marketing Contamos con más de 600,000* contactos en Panamá * Base de datos certificada por EmailMarketing.Network SIMPLE. EFECTIVO. ECONÓMICO. PUBLICIDAD CON ALTO RETORNO

Más detalles

Despega tu negocio al éxito!

Despega tu negocio al éxito! Despega tu negocio al éxito! Reviews Grupo: elcades NOSOTROS Nos especializamos en el diseño, desarrollo y programación de páginas web responsive (adaptable a todos los dispositivos móviles), donde nuestro

Más detalles

Guía para el usuario de BMW Subastas Online

Guía para el usuario de BMW Subastas Online Guía para el usuario de BMW Subastas Online MANHEIM Contenidos Bienvenido a la revolución online!.................. 2 Quienes somos?................................ 3 Qué es BMW Subastas Online?..................

Más detalles

VORTAL AUCTIONS Reduzca tiempos y costes en sus procesos de compras

VORTAL AUCTIONS Reduzca tiempos y costes en sus procesos de compras www.vortal.biz VORTAL AUCTIONS Reduzca tiempos y costes en sus procesos de compras QUÉ ES VORTALauctions? TIPOS DE SUBASTA MAYOR EFICIENCIA EN SUS COMPRAS CÓMO FUNCIONA CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES

Más detalles

VISIÓN DE CONJUNTO DE UNA MARCA EXTRAORDINARIA

VISIÓN DE CONJUNTO DE UNA MARCA EXTRAORDINARIA VISIÓN DE CONJUNTO DE UNA MARCA EXTRAORDINARIA IMAGINE Una marca extraordinaria Propiedad de portada, ubicada en: Mallorca, España En Nuestra Fundación El Legado De una Marca El año 1744 nace en New Bond

Más detalles

CÓMO MULTIPLICAR TU VISIBILIDAD EN LA RED. Alicia Puga Elvira. Socio en Arqweb, Experto en Presencia digital y Marketing de contenidos

CÓMO MULTIPLICAR TU VISIBILIDAD EN LA RED. Alicia Puga Elvira. Socio en Arqweb, Experto en Presencia digital y Marketing de contenidos CÓMO MULTIPLICAR TU VISIBILIDAD EN LA RED Alicia Puga Elvira Socio en Arqweb, Experto en Presencia digital y Marketing de contenidos LA BASE PARA SER VISIBLE OBJETIVOS PARA PYMES HERRAMIENTAS / ESPACIOS

Más detalles

Guía como empezar a vender en Google Shopping

Guía como empezar a vender en Google Shopping Guía como empezar a vender en Google Shopping Qué es Google Shopping? Google Shopping es el comparador de precios de Google, o lo que es lo mismo, es una herramienta que sirve para comparar precios de

Más detalles

Mayo Comunidad de. Contacto en : #HechoAMano #HandMade #OrigginalMarket

Mayo Comunidad de.  Contacto en : #HechoAMano #HandMade #OrigginalMarket Mayo 2016 Comunidad de www.origginalmarket.com Contacto en : #HechoAMano #HandMade #OrigginalMarket Índice Idea Servicios Market Redes Sociales Entrevista Diseño WEB y Posiconamiento SEO Tarifas Y además

Más detalles

-Diseño web. -Apps -Marketing digital -Redes sociales y Blog -Videos promocionales y eventos

-Diseño web. -Apps -Marketing digital -Redes sociales y Blog -Videos promocionales y eventos -Diseño web -Apps -Marketing digital -Redes sociales y Blog -Videos promocionales y eventos Introducción Nuestro objetivo es hacer crecer tus ingresos Por qué RMC? La agencia RMC es la respuesta a muchos

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia. SESIÓN # 12. La mercadotecnia virtual

Fundamentos de la Mercadotecnia. SESIÓN # 12. La mercadotecnia virtual Fundamentos de la Mercadotecnia SESIÓN # 12. La mercadotecnia virtual Contextualización El Internet es una red mundial de informática que ha hecho posible la comunicación global instantánea. Originalmente

Más detalles

Qué es Glossh? Tu red social de moda

Qué es Glossh? Tu red social de moda BOUTIQUE 1 Qué es Glossh? Tu red social de moda La comunidad virtual, para gente real, amante de la moda, donde podrás vender y comprar a profesionales y gente como tú, a la vez que te diviertes y muestras

Más detalles

Marketing. Marketing Digital. Marketing Digital

Marketing. Marketing Digital. Marketing Digital Hoy nuestro mundo se comunica a través de la nube. Las personas consumen, se informan, comunican e incluso trabajan a través de internet. El marketing ha cambiado también, ya que el marketing tradicional

Más detalles

Las Subastas. Benjamín López Ortiz Teoría de Juegos

Las Subastas. Benjamín López Ortiz Teoría de Juegos Las Subastas Benjamín López Ortiz Teoría de Juegos 1 Estructura de la Presentación } Motivación } Qué es una subasta? } Por qué estudiar la Teoría de Subastas? } Introducción a la Teoría de Subastas Tipos

Más detalles

PARTICIPAR EN UNA BUENA SUBASTA

PARTICIPAR EN UNA BUENA SUBASTA 7 CLAVES PARA PARTICIPAR EN UNA BUENA SUBASTA Guía de introducción para licitadores y subastadores www.subastastocks.com LO ÍNDICE I. Qué empresa está detrás II. Información que da credibilidad III. Documentación

Más detalles

El primer portal de subastas de vehículos para particulares. Madrid, 4 de diciembre de 2012

El primer portal de subastas de vehículos para particulares. Madrid, 4 de diciembre de 2012 El primer portal de subastas de vehículos para particulares Madrid, 4 de diciembre de 2012 1 Qué es Tusubastadecoches.com? - Somos el primer portal de subastas de coches para particulares. - Nos definimos

Más detalles

MANUAL PARA PROVEEDORES SUBASTA ELECTRÓNICA

MANUAL PARA PROVEEDORES SUBASTA ELECTRÓNICA MANUAL PARA PROVEEDORES SUBASTA ELECTRÓNICA Guía Rápida La información contenida en esta guía pertenece a VORTAL. Cualquier divulgación, reproducción, copia o distribución total o parcial queda totalmente

Más detalles

Innovate Mayorista Tecnológico, S.L. C/ Camilo José Cela, 27 2º Fernan-Nuñez (Córdoba)

Innovate Mayorista Tecnológico, S.L. C/ Camilo José Cela, 27 2º Fernan-Nuñez (Córdoba) Reskyt LA APP DE TU NEGOCIO MÁS CERCA QUE NUNCA, CON RESKYT LO PUEDES HACER REALIDAD Y A UN PRECIO LOW-COST INNOVATE te ofrece la oportunidad de tener una App y una web para tu Asociación, empresa o negocio

Más detalles

Profesores: Rafael Dossetti y Carolina Colman

Profesores: Rafael Dossetti y Carolina Colman Profesores: Rafael Dossetti y Carolina Colman 1. Crea tu cuenta Entra en la página de AdWords y crea tu cuenta. Para ello, simplemente haz clic en el botón INICIAR SESIÓN, en la esquina superior derecha

Más detalles

La aplicación de ventas para sus agentes comerciales

La aplicación de ventas para sus agentes comerciales La aplicación de ventas para sus agentes comerciales App4Sales está conectado a su sistema de gestión, lo que permite registrar nuevos clientes, añadir artículos del catálogo al pedido y que sus clientes

Más detalles

Guía de Programática Directa para compradores

Guía de Programática Directa para compradores Guía de Programática Directa para compradores 1 La Programática Directa es uno de los campos de la publicidad digital que más rápido está creciendo. Solo en los EE. UU., ahora, la mitad de la inversión

Más detalles

15 MARZO. Tu negocio visto y publicitado en 360 o durante todo el año. THE VISUAL & VIRTUAL DIRECTORY. ... simplemente, entra.

15 MARZO. Tu negocio visto y publicitado en 360 o durante todo el año.  THE VISUAL & VIRTUAL DIRECTORY. ... simplemente, entra. LANZAMIENTO 15 MARZO THE VISUAL & VIRTUAL DIRECTORY... simplemente, entra. Tu negocio visto y publicitado en 360 o durante todo el año. Estamos en la era en la que el mundo virtual está a la orden del

Más detalles

Marketing Digital. Venta por internet. B2B

Marketing Digital. Venta por internet. B2B Marketing Digital. Venta por internet. B2B MARKETING DIGITAL Acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet: webs y blogs, redes sociales, plataformas

Más detalles

Glosario de Marketing Digital

Glosario de Marketing Digital Glosario de Marketing Digital Analítica web o Herramientas de analítica web: análisis de los datos generados por la actividad de los usuarios en los sitios web o aplicaciones móviles y cuyo objetivo es

Más detalles

MERCADEO DIGITAL DE PROPIEDADES

MERCADEO DIGITAL DE PROPIEDADES M E D I A K I T MERCADEO DE PROPIEDADES SU ALIADO EN INVERSIONES INMOBILIARIAS Índice MARKETING DE PROPIEDADES PÁGINA 03 TARIFAS PAQUETES ES PÁGINA 04 EJEMPLOS MEDIOS ES PÁGINA 05 OPCIONES ES ADICIONALES

Más detalles

5.2. PROBLEMAS DERIVADOS DE LA ASÍMETRIA DE INFORMACIÓN- SELECCIÓN ADVERSA. Matilde Machado

5.2. PROBLEMAS DERIVADOS DE LA ASÍMETRIA DE INFORMACIÓN- SELECCIÓN ADVERSA. Matilde Machado 5.2. PROBLEMAS DERIVADOS DE LA ASÍMETRIA DE INFORMACIÓN- SELECCIÓN ADVERSA Matilde Machado Asimetría de información se da siempre que una de las partes en una transacción tiene más información que otra.

Más detalles

CÓMO ES EL ECOMMERCE EN ESPAÑA?

CÓMO ES EL ECOMMERCE EN ESPAÑA? CÓMO ES EL ECOMMERCE EN ESPAÑA? ÍNDICE E-SHOPPERS EN ESPAÑA COMPRADOR TRADICIONAL VS ONLINE CÓMO Y QUÉ COMPRAN LOS E-SHOPPERS? CÓMO ES EL GASTO ONLINE? CÓMO LLEGA EL USUARIO A LA COMPRA DEL PRODUCTO? QUÉ

Más detalles

Guía del Usuario de Comercio Electrónico.

Guía del Usuario de Comercio Electrónico. comercio electrónico en la Región de Murcia Guía del Usuario de Comercio Electrónico. Consejos para comprar sin salir de casa. Pero, qué es el Comercio Electrónico? Cualquier compra o venta de productos

Más detalles

CANALES DE COMUNICACIÓN DIGITAL

CANALES DE COMUNICACIÓN DIGITAL CANALES DE COMUNICACIÓN DIGITAL IMAGINEMOS El VENDEDOR no deja de PERSEGUIRTE e insistir que COMPRES Los potenciales clientes huyen antes de que puedan despertar en ellos el deseo de compra. Periódico

Más detalles

DAR DE ALTA GOOGLE AD GRANTS

DAR DE ALTA GOOGLE AD GRANTS DAR DE ALTA GOOGLE AD GRANTS Tiempo de lectura: 15 minutos Fecha: 20 noviembre de 2017 Autor: Ana Pacheco Introducción Este artículo recoge cómo darse de alta en Google Ad Grants de manera que todos conozcamos:

Más detalles

Néstor, el portal del comerciante

Néstor, el portal del comerciante Néstor, el portal del comerciante La intranet exclusiva para comerciantes Carmila En colaboración con Te presentamos Néstor, la nueva intranet para todos los comerciantes de los centros Carmila Últimas

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL MID MERCADO DE IDEAS DISEÑO CONVOCATORIA DE IDEA CREATIVA QUE BUSCA EMPRESA

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL MID MERCADO DE IDEAS DISEÑO CONVOCATORIA DE IDEA CREATIVA QUE BUSCA EMPRESA FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL MID MERCADO DE IDEAS DISEÑO CONVOCATORIA DE IDEA CREATIVA QUE BUSCA EMPRESA Rellena este formulario y suscribe la aceptación de condiciones Se breve y conciso Título del

Más detalles

Qué es Glossh? Tu red social de moda

Qué es Glossh? Tu red social de moda DISEÑADORES 1 Qué es Glossh? Tu red social de moda La comunidad virtual, para gente real amante de la moda, donde podrás vender y comprar a profesionales y gente como tú, a la vez que te diviertes y muestras

Más detalles

Hoja de Trabajo para Crear tu Anuncio en Facebook

Hoja de Trabajo para Crear tu Anuncio en Facebook Hoja de Trabajo para Crear tu Anuncio en Facebook Publicidad Qué es Facebook Ads Es la forma correcta de transmitir un mensaje a la audiencia correcta en el momento correcto, en el cual se encuentran más

Más detalles

LAS ACCIONES SON TITULOS VALORES QUE SE REPRESENTAN POR:

LAS ACCIONES SON TITULOS VALORES QUE SE REPRESENTAN POR: A C C I O N E S Son títulos emitidos por sociedades de acciones que representa el valor de una de las fracciones iguales en que se divide su capital social. Estos títulos cumplen una doble función: En

Más detalles

Valencia Birding. Qué hacemos: Proporcionar excursiones a medida para clientes que desean observar la avifauna de la Comunidad Valenciana.

Valencia Birding. Qué hacemos: Proporcionar excursiones a medida para clientes que desean observar la avifauna de la Comunidad Valenciana. Valencia Birding Qué hacemos: Proporcionar excursiones a medida para clientes que desean observar la avifauna de la Comunidad Valenciana. Nuestra filosofía : Mínimo impacto sobre el medio ambiente. Nunca

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #010 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

AGECO España sigue la Directiva Europea 86/653/CEE sobre Agentes Comerciales independientes

AGECO España sigue la Directiva Europea 86/653/CEE sobre Agentes Comerciales independientes AGECO España, asociación de Agentes Comerciales sin ánimo de lucro federada en UPTA España, ofrece servicios complementarios al profesional que realiza, bajo el amparo de diferentes modelos de contratación,

Más detalles

Guía para tiendas y marcas

Guía para tiendas y marcas Shop Smarter with the Help of your Friends Guía para tiendas y marcas Septiembre de 2013 Cómo puede ayudarte Moodyo TM? Moodyo TM está formado por personas muy ilusionadas que quieren llegar lejos con

Más detalles

Resumen: subastas y pujas. Ejemplos de subastas

Resumen: subastas y pujas. Ejemplos de subastas Resumen: subastas y pujas Introducción a las subastas A viva voz: ascendente, descendente Puja cerrada: primer precio, segundo precio Subastas de valor privado Subastas de valor común La maldición del

Más detalles

Guía del Usuario de Manheim Simulcast

Guía del Usuario de Manheim Simulcast Guía del Usuario de Manheim Simulcast MANHEIM Índice Bienvenido al futuro!................................ 2 Quiénes somos?................................... 3 Qué es Manheim Simulcast?...........................

Más detalles

Pautas para aceptar y ofrecer lotes LIBROS

Pautas para aceptar y ofrecer lotes LIBROS or m ac ión pú b lic a Pautas para aceptar y ofrecer lotes LIBROS Posicionamiento de primera calidad Libros y cartografía Catawiki es tu entrada al mundo de las colecciones de libros, mapas y manuscritos.

Más detalles

G E S T I Ó N Y V E N T A D E E N T R A D A S O N L I N E

G E S T I Ó N Y V E N T A D E E N T R A D A S O N L I N E CONOCE GESTIÓNENTRADAS.COM G E S T I Ó N Y V E N T A D E E N T R A D A S O N L I N E Gestionentradas.com ofrece una solución completa para los organizadores de eventos. Gracias a nuestro software en la

Más detalles

Ecommerce_ CÓMO AFECTARÁ EL RPGD A TU TIENDA ONLINE

Ecommerce_ CÓMO AFECTARÁ EL RPGD A TU TIENDA ONLINE Ecommerce_ CÓMO AFECTARÁ EL RPGD A TU TIENDA ONLINE Mi experiencia por cuenta ajena Isidro Pérez De autónomo a empresario Isidro Pérez A partir del 25 de mayo el nuevo Reglamento de Protección de Datos

Más detalles

Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios.

Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios. CONCURSO DE STARTUPS GLOBAL ROBOT EXPO 2017 PLAN DE NEGOCIO Resumen ejecutivo (200 palabras máximo ) El resumen ejecutivo es un resumen del plan de negocios. Producto y servicio (400 palabras máximo) Productos/servicios,

Más detalles

Compra segura en INTERNET FICHAS PRÁCTICAS

Compra segura en INTERNET FICHAS PRÁCTICAS Compra segura en INTERNET FICHAS PRÁCTICAS ÍNDICE FICHAS PRÁCTICAS 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. LOS 10 CONSEJOS BÁSICOS PARA COMPRAR DE FORMA SEGURA EN INTERNET PROTEGE ADECUADAMENTE TU DISPOSITIVO Y UTILIZA UNA

Más detalles

REPORTE DE INDUSTRIA

REPORTE DE INDUSTRIA www.blacksip.com REPORTE DE INDUSTRIA UNA PUBLICACIÓN DE www.blacksip.com 1 TABLA DE CONTENIDOS 5 Crecimiento del comercio electrónico en Colombia 2016 7 Factores que influyen positivamente las ventas

Más detalles

Mercadotecnia en Internet

Mercadotecnia en Internet Mercadotecnia en Internet Introducción e-commerce (segunda parte) Christian Cruz Castro 1. Incentivos / Introducción al e-commerce A. Ciberseñuelo: Todo tipo de incentivo o atracción que lleve a la gente

Más detalles

Gestión y Reservas para. Enoturismo

Gestión y Reservas para. Enoturismo Gestión y Reservas para Enoturismo Motor de reservas Potente y muy versátil Alta convertibilidad Motores intuitivos con los que resulta muy sencillo reservar. Además totalmente responsive, para reservar

Más detalles

Dossier de prensa Y Revisiones de funcionalidades.

Dossier de prensa Y Revisiones de funcionalidades. Dossier de prensa Y Revisiones de funcionalidades. Web: Parkimeter en el Playstore Android: Parkimeter en IOS: PARKIMETER Contacto para peticiones de entrevistas y prensa: Mail : marketing@parkimeter.es

Más detalles

Sra. Dña. Laura Vázquez Responsable de Marketing Solostocks

Sra. Dña. Laura Vázquez Responsable de Marketing Solostocks Sra. Dña. Laura Vázquez Responsable de Marketing Solostocks Mi trayectoria V 1.0 Cómo internacionalizo mi empresa? V 1.0 En un Plan que contemple importación y exportación NO puede faltar lo siguiente:

Más detalles

SendList 57(4) Profesionales en Marketing. Llámenos

SendList 57(4) Profesionales en  Marketing. Llámenos Llámenos Busca nuevos clientes? Dirija público a su sitio Web Cree campañas con avisos de pago Llegue a clientes potenciales Optimize su página web y lleve a cabo estrategias para ocupar los primeros lugares

Más detalles

RADIO MARKETING 13 FEBRUARY Radio Marketing

RADIO MARKETING 13 FEBRUARY Radio Marketing RADIO MARKETING 13 FEBRUARY 2017 Radio Marketing Radio Marketing Después de trabajar en el mundo de la radio nos dimos cuenta de lo difícil que es para un pequeño comercio llegar a anunciarse en la principales

Más detalles

La primera franquicia de tienda online

La primera franquicia de tienda online Más información en grupodevuelving.com La primera franquicia de tienda online Unrestricted expansion@devuelving.com 91.169.70.37 / 618.315.235 ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 Qué es Devuelving? Tiendas Funcionamiento

Más detalles

Luz inteligente para tu hogar inteligente

Luz inteligente para tu hogar inteligente Luz inteligente para tu hogar inteligente Tu sistema personal de iluminación inalámbrica Qué es Hue? Philips Hue es el sistema de iluminación inalámbrico personal que te permite controlar la iluminación

Más detalles

Anúnciate en BajaInsider.com Llega a más clientes potenciales con menos dinero.

Anúnciate en BajaInsider.com Llega a más clientes potenciales con menos dinero. Anúnciate en BajaInsider.com Llega a más clientes potenciales con menos dinero. La península de Baja California es el hogar de más de 600,000 norteamericanos y es visitada año tras año por millones de

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE LA TIENDA CATÁLOGO

CARACTERÍSTICAS DE LA TIENDA CATÁLOGO CARACTERÍSTICAS DE LA TIENDA CATÁLOGO Un buen diseño atrae más clientes Diseño exclusivo precio, imágenes, impuestos, stock y más. Usted solo debe preocuparse de atender a sus clientes realizamos el trabajo

Más detalles

DONDE LAS NEGOCIACIONES DE USUARIO FINAL A USUARIO FINAL >> DE EXCEDENTE DE MAQUINARIA COMIENZAN

DONDE LAS NEGOCIACIONES DE USUARIO FINAL A USUARIO FINAL >> DE EXCEDENTE DE MAQUINARIA COMIENZAN DONDE LAS NEGOCIACIONES DE USUARIO FINAL A USUARIO FINAL >> DE EXCEDENTE DE MAQUINARIA COMIENZAN Cambiando la manera de comprar y vender máquinas La fuente confiable No.1 de compra y venta de maquinaria..

Más detalles

FUNCIONES DE SU GALPÓN

FUNCIONES DE SU GALPÓN QUÉ ES SU GALPÓN? Es una PLATAFORMA EN LÍNEA donde se puede contactar con proveedores de forma rápida y eficiente, encontrando los productos o servicios que necesitas. Ahora, desde nuestro sitio web, tienes

Más detalles

dossier de prensa solostocks.com

dossier de prensa solostocks.com dossier de prensa SoloStocks.com 2 3 1ACERCA DE SOLOSTOCKS.COM MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DATOS DE REFERENCIA 4 5 6 DATOS HISTÓRICOS SERVICIOS CALIDAD Y SEGURIDAD 7 EQUIPO DIRECTIVO 1ACERCA DE SOLOSTOCKS.COM

Más detalles

Portafolio de Negocios Marketing

Portafolio de Negocios  Marketing INBOUND MARKETING Y MARKETING DIGITAL Portafolio de Negocios Email Marketing Tu empresa es única, entender tu negocio y necesidades es el punto de partida para poder ofrecerte un buen servicio y así ayudarte

Más detalles

PUBLICIDAD, PAUTA Y PROMOCION FACEBOOK JUAN CARLOS MÉNDEZ MEZA SOCIAL MEDIA MANAGER - VOTO INFORMADO 2018

PUBLICIDAD, PAUTA Y PROMOCION FACEBOOK JUAN CARLOS MÉNDEZ MEZA SOCIAL MEDIA MANAGER - VOTO INFORMADO 2018 PUBLICIDAD, PAUTA Y PROMOCION FACEBOOK JUAN CARLOS MÉNDEZ MEZA SOCIAL MEDIA MANAGER - VOTO INFORMADO 2018 PAUTA PUBLICITARIA EN FACEBOOK Facebook es la red social más grande, con más 1.150 millones de

Más detalles

MEDIA KIT. Tel

MEDIA KIT. Tel 1 MEDIA KIT 2018 Por qué anunciarte en Ibiza Spotlight Razones para formar parte del portal No 1 de Ibiza 2 ATRAE MÁS CLIENTES A TU NEGOCIO Dos grandes ventajas por tener enlaces en Ibiza Spotlight: Aprovecha

Más detalles

Empieza a. Unidad Ecommerce Marzo 2016

Empieza a. Unidad Ecommerce Marzo 2016 Empieza a Unidad Ecommerce Marzo 2016 1 2 3 Situación Ecommerce Qué es definición Qué es Claves del ecommerce Programa de colaboración Por qué elegir Comandia Express 4 Qué es Por qué elegir Comandia Shops

Más detalles

MAS GRANDE LOS OBJETIVOS DEL 2016 COMERCIO ELECTRONICO PORQUE NOSOTROS? TIENDAONLINE.SITE CENTRO COMERCIAL ONLINE

MAS GRANDE LOS OBJETIVOS DEL 2016 COMERCIO ELECTRONICO PORQUE NOSOTROS? TIENDAONLINE.SITE CENTRO COMERCIAL ONLINE TIENDAONLINE.SITE MAS GRANDE CENTRO COMERCIAL ONLINE PORQUE NOSOTROS? LOS OBJETIVOS DEL 2016 COMERCIO ELECTRONICO San Juan, Puerto Rico y Lima, Perú soporte@tiendaonline.site Teléfono: +51-997-276-461

Más detalles

entidad especializada TECNOLOGÍA APLICADA EN LIQUIDACIÓN CONCURSAL

entidad especializada TECNOLOGÍA APLICADA EN LIQUIDACIÓN CONCURSAL entidad especializada TECNOLOGÍA APLICADA EN LIQUIDACIÓN CONCURSAL Valladolid, 23 octubre 2013 entidad especializada CONCURSO DE ACREEDORES - PROCEDIMIENTO 1ª FASE Nombramiento de Administración Concursal

Más detalles

Formación online. Operativa con acciones

Formación online. Operativa con acciones Formación online Operativa con acciones Decisión de inversión He estado analizando mis ahorros y he elaborado un plan financiero Quiero invertir un % de mi dinero en acciones Tras investigar un poco quiero

Más detalles

CURSOS DE VERANO 2016

CURSOS DE VERANO 2016 CURSOS DE VERANO 2016 LO ESENCIAL PARA EMPRENDER 14 de septiembre de 2016 LA HISTORIA EMPRESARIAL DE ANTONIO FAGUNDO HERMOSO Masaltos.com: cómo vender online zapatos a todo el mundo desde Sevilla Sabes

Más detalles

Juegos Bayesianos. Tema 2: Aplicaciones Económicas

Juegos Bayesianos. Tema 2: Aplicaciones Económicas Juegos Bayesianos Tema 2: Aplicaciones Económicas Aplicaciones económicas Subastas con información asimétrica sobre las valoraciones. 1. Subastas al Primer Precio y Subastas al Segundo Precio. 2. Calcularemos

Más detalles

Garantizar el crecimiento internacional en línea. Caso práctico de Master Lock

Garantizar el crecimiento internacional en línea. Caso práctico de Master Lock Garantizar el crecimiento internacional en línea Caso práctico de Master Lock A lo largo de los años, The Master Lock Company, una de las empresas líderes en EE. UU. en la fabricación de productos de seguridad

Más detalles

ÍNDICE 1 Et Voilà!...

ÍNDICE 1 Et Voilà!... ÍNDICE 1 Et Voilà!... 2 2 Nuestro equipo... 4 3 Qué nos define?... 6 4 Nuestra oferta... 8 5 Marketing... 10 6 Investigación de mercados... 17 7 Formación... 18 8 Otros servicios... 19 1 Creemos en ti

Más detalles

Conectados hasta en la sopa! Tendencias del internauta peruano

Conectados hasta en la sopa! Tendencias del internauta peruano Gabriel Labó Director de Ipsos Connect Perú E-mail: Gabriel.Labo@Ipsos.com Conectados hasta en la sopa! Tendencias del internauta peruano Internet se ha constituido en uno de los mercados más atractivos

Más detalles

Qué es una subasta? Por qué estudiar la Teoría de Subastas?

Qué es una subasta? Por qué estudiar la Teoría de Subastas? Las Subastas Benjamín López Ortiz Teoría de Juegos 1 Estructura de la Presentación Motivación Qué es una subasta? Por qué estudiar la Teoría de Subastas? Introducción a la Teoría de Subastas Tipos de subastas

Más detalles

delcampe.es El sitio de encuentro entre coleccionistas y entusiastas

delcampe.es El sitio de encuentro entre coleccionistas y entusiastas delcampe.es El sitio de encuentro entre coleccionistas y entusiastas Guía del vendedor: Es un nuevo vendedor en Delcampe? Encontrará a continuación algunos consejos para un buen comienzo: Primer paso:

Más detalles

Facebook como estrategia para la publicación de Inmuebles

Facebook como estrategia para la publicación de Inmuebles ebook Facebook como estrategia para la publicación de Inmuebles 10:10 Destaca los inmuebles de tu agencia en Facebook egorealestate.es Índice 03 Introducción 14 ego Real Estate para vender más inmuebles

Más detalles

Sistemas de Información Gerencial

Sistemas de Información Gerencial Sistemas de Información Gerencial Tema 4: La empresa digital y el Comercio Electrónico Ing. Francisco Rodríguez Novoa 1 INDICE Comercio Electrónico. Características Categoría del Comercio Electrónico Comercio

Más detalles