KONA, LLAMADO A TRIUNFAR ENTRE LOS TODOCAMINO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "KONA, LLAMADO A TRIUNFAR ENTRE LOS TODOCAMINO"

Transcripción

1 MARTIAGA AUTOMOCIÓN K O N B Y H Y U N D A I KONA, LLAMADO A TRIUNFAR ENTRE LOS TODOCAMINO Hyundai ya vende en Albacete el nuevo Kona, que está causando sensación y que llega con una excelente relación calidad precio.

2 KONA, LLAMADO A TRIUNFAR Hyundai ya ha puesto a la venta el nuevo Kona, un vehículo del segmento de los todocamino pequeños, que está conquistando al público albaceteño y eso que todavía no ha tenido lugar su presentación oficial, un showroom que la marca espera celebrar en Albacete el próximo mes de enero. Este modelo, con una longitud de 4,16 metros, está disponible desde unos euros y, aunque este es el precio básico, ese modelo viene ya muy bien equipado sobre otros modelos de su categoría en distintas marcas. Que los todocamino, también llamados 'crossover' o SUV, son los coches favoritos de los usuarios es algo que ya no se puede poner en duda. De entre los SUV, el subsegmento que está experimentando la mayor subida en los últimos meses es el de los SUV-B, en el que están incluidos los todocamino que rondan los 4,2 metros de longitud. Y, en este segmento, el Hyundai Kona viene pisando fuerte. Con una amplia y exitosa experiencia en vehículos todocamino, con el Kona, Hyundai entra de lleno y con muchas aspiraciones en este segmento tan exitoso. Se trata de un modelo con un diseño muy dinámico y juvenil que ya a simple vista, el Hyundai Kona lo tiene todo para triunfar. Muestra una imagen muy deportiva, con un aspecto musculoso y aventurero, muy del gusto de los usuarios de este tipo de coches. Hyundai Kona, un todocamino que conquista el mercado

3 En el frontal, destaca la nueva seña de identidad de la marca, la gran rejilla en cascada, que aporta mucha robustez al diseño del Kona. También destacan en este modelo detalles tan avanzados tecnológicamente como los faros y el resto de los grupos ópticos con tecnología full LED. El estilo tan audaz de este nuevo todocamino coreano se ve reforzado por unos colores de su carrocería muy atrevidos. Y la oferta es muy amplia ya que se pueden elegir diez tonalidades diferentes. Y para atraer a los conductores más jóvenes, Hyundai ofrece unas versiones con pintura bitono muy atractivas. En el interior, muy cuidado, se mantiene la sobriedad y sencillez que distingue a los diferentes modelos de la marca Hyundai. También su destacable practicidad, con todos los mandos muy accesibles y al alcance de la mano. Su diseño también es muy juvenil, con la posibilidad de poder elegir entre diferentes colores para las molduras y costuras de los asientos y el volante. En el salpicadero reina una pantalla táctil de un buen tamaño, que agrupa las principales funciones del vehículo y de conectividad, siendo en este caso compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto, lo que permite que los pasajeros puedan interactuar con sus dispositivos móviles. Un sistema de conectividad que, además, incluye una suscripción gratuita durante siete años a LIVE Services, que ofrece información actualizada en tiempo real de tráfico, radares de velocidad y búsquedas on line de puntos de interés. Las dimensiones compactas del Hyundai Kona no le impiden ofrecer un espacio interior amplio y bien aprovechado, en el que tal como sucede con el resto de sus rivales, está ideado para que se acomoden cuatro pasajeros con una buena comodidad. Y cabe subrayar los múltiples y prácticos detalles que tiene para hacer confortable la vida a bordo. Este es el caso de los diferentes huecos repartidos por todo el interior para guardar objetos de pequeño tamaño. Y cuenta con un maletero que tiene una capacidad de 361 litros, que aumenta has los litros si se pliegan los respaldos de los asientos traseros. Una capacidad que lo posiciona muy bien frente a sus numerosos y bien armados rivales.

4 Un motor de nuevo desarrollo En el segmento del Kona, se están imponiendo las motorizaciones de gasolina. Se puede elegir entre dos motorizaciones de este tipo, ambos con turbo y de nuevo desarrollo, el tres cilindros 1.0 T-GDI de 120 CV y el 1.6 T-GDI de 177 CV, el primero de ellos asociado a una caja de cambios manual y con tracción a las ruedas delanteras. El más potente se ofrece en combinación con la caja de cambios automática de doble embrague 7DCT y con tracción 4x4. Más adelante, la próxima primavera, estará también disponible con dos nuevos motores turbo diésel que cumplen la exigente normativa Euro6C. Se trata de los motores de 1.6 litros con 90 y 110 CV, también disponibles con tracción delantera o total y con caja de cambios manual o automática. Pero será a finales de 2018 cuando Hyundai completará la gama del Kona con dos versiones 100% eléctricas, con dos autonomías teóricas diferentes de 350 o 500 kilómetros. Los dos motores de gasolina disponibles inicialmente ofrecen un rendimiento sensacional. El 1.0 T-GDI se muestra muy voluntarioso y su buena potencia de 120 CV, no olvidemos que se trata de un pequeño propulsor de tres cilindros, permite mover con una buena agilidad a este vehículo que con esta motorización tiene un peso que ronda los kilos. Sorprende su suavidad de funcionamiento y su buen empuje desde pocas revoluciones. En este motor la marca ha homologado un consumo medio de 5,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 117 g/km. Por su parte el 1.6 T-GDI con 177 CV ofrece un rendimiento excepcional y unas prestaciones realmente elevadas, con unas aceleraciones y recuperaciones muy buenas. En esta versión nos ha gustado mucho el funcionamiento, muy rápido, de la caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades. El consumo medio homologado de este motor es de 6,7 l/100 km y sus emisiones de CO2 de 153 g/km. Joaquín Tercero, jefe de ventas de Hyundai en Albacete: "El coche se está vendiendo muy bien en Albacete y eso que todavía no hemos tenido la presentación oficial". "Mireia Belmonte es la embajadora de lujo de este vehículo". "Es un coche que viene muy bien equipado ya desde el modelo básico"

5 Drive Mode el placer de la conducción, y otros extras perfectos El Hyundai Kona está dotado con el mando Drive Mode, ubicado en la consola central, que permite elegir tres modos de conducción: Eco, Comfort y Sport. Con este sistema se ajustan la respuesta del motor y de la caja de cambios 7DCT a los gustos del conductor, del más ahorrador al más deportivo. Además, transmite un agradable de conducción que transmite siempre y su buena calidad de rodadura. El Hyundai Kona se puede elegir con cuatro niveles de acabado: Essence, Klas, Tecno y Style. Hay que destacar que desde su nivel de acceso, Essence, ya cuenta con un nivel de acabado muy completo. También hay que subrayar está dotado con un verdadero arsenal de sistemas electrónicos de ayuda a la conducción. Este es el caso del sistema de frenado de emergencia con detección de peatones AEB, el asistente de mantenimiento de carril LKAS, el de luces largas HBA, el detector de fatiga del conductor DAA, el detector de ángulo muerto BSD y el de alerta de tráfico trasero RCTA. Además, las versiones 4x4 disponen de bloqueo del diferencial central y de sistema de control de descenso. Incorpora igualmente un completo equipamiento de confort con asientos y volante calefactados o el sistema Head-up Display, por primera vez en Hyundai, que permite al conductor ver por encima del volante, sin apartar la vista de la carretera, mucha información.

6 Precios muy competitivos El Kona incorpora interesantes extras a precios muy competitivos. Está disponible desde euros -con descuentos-. Por supuesto, el Kona se beneficia como los otros modelos de Hyundai, de la garantía de cinco años. Estos son los precios recomendados de la gama Hyundai Kona en el mercado español, en el que el primer precio es el de lista, mientras que el segundo incluye todos los descuentos posibles: Kona 1.0 T-GDI 120 CV 4x2 Essence Kona 1.0 T-GDI 120 CV 4x2 Klass Kona 1.0 T-GDI 120 CV 4x2 Tecno Kona 1.0 T-GDI 177 CV 4x4 Tecno Kona 1.0 T-GDI 120 CV 4x4 Style euros ( euros) euros ( euros) euros ( euros) euros ( euros) euros ( euros).

7 C o l o r e s y combinaciones de pintura Uno de los puntos fuertes del KONA, además del equipamiento. Una de las armas de este SUV es la personalización y la vistosidad, para ello Hyundai ha dispuesto de una paleta de hasta 10 colores diferentes. Depende del nivel de acabado seleccionado podremos elegir entre varios colores. Los dos primeros, Essence y Klass, no ponen ninguna dificultad a la hora de escoger color exterior, aunque sí interior que será siempre negro. Si saltamos a los niveles más altos, Tecno y Style, habrá que escoger un color para el interior, ya sea rojo, gris o lima. Esto condicionará a la hora de coger la pintura exterior, pues no toda la paleta estará disponible para según qué tonalidad se haya elegido en el habitáculo. Por ejemplo, si quiero un interior en lima, solo me será posible coger la pintura lima en la carrocería.los interiores gris y rojo permitirán una mayor posibilidad de elección, pero no total. Todas las carrocerías, además, llegarán con pintura bicolor. Por un lado el techo, las taloneras y los pasos de rueda, que siempre serán negros, y por otro lado el resto de la carrocería.

Orvecame Tenerife S.L

Orvecame Tenerife S.L Es un placer compartir con todos ustedes el lanzamiento del nuevo integrante de la Gama Opel, el Nuevo Opel Mokka, un vehículo que toma sus fortalezas de los tradicionales SUV más grandes y las incluye

Más detalles

EVOLUCIONADO EN TODOS LOS SENTIDOS

EVOLUCIONADO EN TODOS LOS SENTIDOS NUEVO EVOLUCIONADO EN TODOS LOS SENTIDOS El SUV más vendido del mundo no podía dejar de evolucionar. El Nuevo CR-V ha sido totalmente renovado, te parecerá más refinado, más práctico y más dinámico gracias

Más detalles

MODELOS EN CAMPAÑA HYUNDAI 4Q 2018

MODELOS EN CAMPAÑA HYUNDAI 4Q 2018 MODELOS EN CAMPAÑA HYUNDAI 4Q 2018 SERVICIOS QUE SE INCLUYEN: - Mantenimientos y Revisiones (Concesionario oficial de Marca) - Reparaciones Chapa y Pintura (Red Preferente Athlon) KMS Máximos Aceptados:

Más detalles

Nuevo RAV4 SIEMPRE MEJOR

Nuevo RAV4 SIEMPRE MEJOR Nuevo RAV4 SIEMPRE MEJOR DIVERSIÓN EN CAMPO Y CIUDAD El diseño del nuevo RAV4 es más moderno y dinámico. Las novedades en equipamiento, tecnología y motorización, invitan a dar una vuelta, ya sea por la

Más detalles

Hyundai Tucson 2015: diseño, habitabilidad y maletero

Hyundai Tucson 2015: diseño, habitabilidad y maletero Hyundai Tucson 2015: diseño, habitabilidad y maletero Diseñado en Europa, el nuevo Hyundai Tucson muestra una imagen elegante y robusta. Su habitáculo muestra un gran salto de calidad, demostrando que

Más detalles

NUEVO I30 CW. RUEDAS Llantas de aleación de 15" Llantas de aleación de 16" Llantas de aleación de 17" MAX S S

NUEVO I30 CW. RUEDAS Llantas de aleación de 15 Llantas de aleación de 16 Llantas de aleación de 17 MAX S S NUEVO I30 CW RUEDA Llantas de aleación de 15" Llantas de aleación de 16" Llantas de aleación de 17" KLA TECNO TYLE MAX Rueda de repuesto de emergencia EXTERIOR Parrilla negra Parrilla cromada y negra Manetas

Más detalles

Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer Nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer Presentación de la actualización del modelo

Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer Nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer Presentación de la actualización del modelo Página 1 Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer Nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer Presentación de la actualización del modelo NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER NUEVO BMW SERIE 2 GRAN TOURER La nueva generación de motores

Más detalles

Peugeot 3008 HYbrid4 IDENTIFICACIÓN

Peugeot 3008 HYbrid4 IDENTIFICACIÓN Peugeot 3008 HYbrid4 EL PEUGEOT 3008 HYBRID4 ES EL PRIMER VEHÍCULO QUE SE COMERCIALIZA CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DIÉSEL. LA COMBINACIÓN DE AMBAS TÉCNICAS DA COMO RESULTADO EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE EL

Más detalles

ESTILO UNA COSA ES DISEÑO Y OTRA

ESTILO UNA COSA ES DISEÑO Y OTRA UNA COSA ES DISEÑO Y OTRA ESTILO CREADO PARA QUIENES ESTÁN ORGULLOSOS DE MOSTRAR SU ESTILO, EL NUEVO RAV4 OFRECE UN ESTILO ROBUSTO Y URBANO CON UN INTERIOR AUTÉNTICAMENTE REFINADO. DISPONIBLE EN CUATRO

Más detalles

Debut Europeo del Jeep Grand Cherokee MY14

Debut Europeo del Jeep Grand Cherokee MY14 Debut Europeo del Jeep Grand Cherokee MY14 Nuevo diseño exterior e interior y confort mejorado. Nueva caja de transmisión automática de 8 velocidades, disponible en toda la gama de motores. Nueva herramienta

Más detalles

- Evolución - Mixes de ventas - Gama y precios - Equipamiento - Principales accesorios - Valores residuales - Campañas - Competencia - Best in class

- Evolución - Mixes de ventas - Gama y precios - Equipamiento - Principales accesorios - Valores residuales - Campañas - Competencia - Best in class - Evolución - Mixes de ventas - Gama y precios - Equipamiento - Principales accesorios - Valores residuales - Campañas - Competencia - Best in class EVOLUCIÓN 2013-2017 4º año de crecimiento sostenido

Más detalles

Infiniti EX30d GT Premium

Infiniti EX30d GT Premium Infiniti EX30d GT Premium LA EXCLUSIVA MARCA INFINITI, PROPIEDAD DE NISSAN, CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN NUESTRO MERCADO. ACTUALMENTE, LA GAMA ESTÁ COMPUESTA POR CUATRO MODELOS: DOS BERLINAS Y DOS TODOCAMINOS.

Más detalles

w Ubicación de la placa del fabricante w Número de bastidor en el salpicadero w Número de bastidor, en el piso w Placa del fabricante

w Ubicación de la placa del fabricante w Número de bastidor en el salpicadero w Número de bastidor, en el piso w Placa del fabricante S O B R E R U E D A S Una amplia gama de motores permite elegir entre tres motores de gasolina 115, 140 y 180 CV y cuatro diésel 95, 110, 125 y 160 CV. Las cajas de cambios manuales de seis velocidades

Más detalles

El Ford S-MAX y el Ford Galaxy, ahora equipados con nuevas tecnologías y nuevos motores

El Ford S-MAX y el Ford Galaxy, ahora equipados con nuevas tecnologías y nuevos motores FORD MEDIA CENTER El Ford S-MAX y el Ford Galaxy, ahora equipados con nuevas tecnologías y nuevos motores El Ford S-MAX y el Galaxy ahora cuentan con avanzados motores diésel EcoBlue de 120 CV, 150 CV,

Más detalles

El nuevo BMW Serie 5 Berlina. Lo más destacado.

El nuevo BMW Serie 5 Berlina. Lo más destacado. Página 1 El nuevo BMW Serie 5 Berlina. Lo más destacado. Página 2 Séptima generación del BMW Serie 5: la berlina de mayor éxito comercial del mundo. Silueta dinámica y deportiva, estética distintiva. Las

Más detalles

LAGUNA 1 SEPTIEMBRE 2017

LAGUNA 1 SEPTIEMBRE 2017 REVISTA DE PRENSA LAGUNA 1 SEPTIEMBRE 2017 El Hyundai Kona llega al mercado para ampliar la familia de vehículos todoterreno de la marca coreana. El Kona es el SUV más pequeño de la firma y se sitúa por

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario. Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario. Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario. Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. TECNOLOGÍA MOTOR ÚNICO EN SU SEGMENTO CON 6 VELOCIDADES, COMBINA ECONOMÍA Y PRACTICIDAD CON

Más detalles

EL MURANO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

EL MURANO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 1 S O B R E R U E D A S EL MURANO ES UN VEHÍCULO CROSSOVER DE ASPECTO ROBUSTO PERO DEPORTIVO, CON UN EQUIPAMIENTO INTERIOR INTUITIVO Y NUMEROSOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El Nissan

Más detalles

Exterior Hyundai i10 Diseño Compacto

Exterior Hyundai i10 Diseño Compacto Datos importantes Ranqueado en segundo lugar entre los vehículos compactos en el mercado europeo por "Autobild" Hyundai i10 fue ranqueado segundo entre los 6 vehículos compactos mas vendidos en Europa

Más detalles

NISSAN JUKE. Imprimir Salir

NISSAN JUKE. Imprimir Salir NISSAN JUKE 1.6i DIG-T 200 CV (147 kw) KIT DE CARROCERÍA NISMO Llantas de aleación de 18" TURBO ALIMENTADO :200 CV (147 kw) 250 Nm 215 km/h Neumáticos 225/45 R18 JUKE INCORPORA LA MARCA NISMO DESATA TUS

Más detalles

BMW Group España Comunicación y RR.PP.

BMW Group España Comunicación y RR.PP. BMW Group España Comunicación y RR.PP. Comunicado de prensa Junio de 2009 BMW Serie 1 modelo del año 2010: eficiencia y placer de conducción concentrados, ahora con nuevos motores y atractivas Ediciones

Más detalles

Estilo por fuera, espacio por dentro.

Estilo por fuera, espacio por dentro. Nuevo Hyundai i20 Estilo por fuera, espacio por dentro. El Nuevo i20 nace para hacerte la vida más fácil, para liberarte de preocupaciones. Y es que tiene todo lo que podrías pedirle a un coche nuevo:

Más detalles

Fiat presenta los nuevos modelos 500L Living y 500L Trekking

Fiat presenta los nuevos modelos 500L Living y 500L Trekking Fiat presenta los nuevos modelos 500L Living y 500L Trekking La Familia 500 crece con dos nuevas interpretaciones muy diferentes, que cubren las necesidades de otros tipos de clientes, en forma y carácter.

Más detalles

Confiable y ágil como todo Volkswagen.

Confiable y ágil como todo Volkswagen. VOLKSWAGEN GOL Confiable y ágil como todo Volkswagen. Funcional y seguro al mismo tiempo, un ejemplo perfecto de cómo un auto simple puede sobresalir. Déjate llevar por la experiencia del Gol Gol llega

Más detalles

Redefine la calle. X-MAX 400 IRON MAX ABS

Redefine la calle. X-MAX 400 IRON MAX ABS Redefine la calle Con una silueta dinámica y deportiva, sumada al genuino ADN TMAX, la potente y ágil X-MAX 400 IRON MAX lleva un excelente estilo y rendimiento a la categoría de scooters de cilindrada

Más detalles

Nuevo. Hyundai Veloster. Accessories

Nuevo. Hyundai Veloster. Accessories Nuevo Hyundai Veloster Accessories VELOSTER TURBO El motor del Veloster Turbo, con una potencia máxima de 186cv, está equipado con un turbocompresor twinscroll, algo que solo se encuentra entre los mejores

Más detalles

Los 10 coches con mejores ofertas de septiembre

Los 10 coches con mejores ofertas de septiembre Los 10 coches con mejores ofertas de septiembre La reciente finalización del Plan PIVE 8 al término del pasado mes de julio no ha afectado, por el momento, a la industria de la automoción -comprueba las

Más detalles

RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO

RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO RUEDAS Tech Hi-Tech Ultra-Tech Llantas de aleación de 15" con neumático de baja resistencia a la rodadura - - Llantas de aleación de 17" Rueda de repuesto

Más detalles

NUEVO. volvo V40. it s you

NUEVO. volvo V40. it s you NUEVO volvo V40 it s you volvocars.es NUEVO VOLVO V40... CONÓCELO COMPACTO CON MUCHO CARÁCTER Nuestros modelos son diseñados pensando en las personas; para conductores a los que les gusta destacar pero

Más detalles

Nuevo Toyota Camry, Conocerlo es Desearlo

Nuevo Toyota Camry, Conocerlo es Desearlo Nuevo Toyota Camry, Conocerlo es Desearlo Toyota presenta en Argentina el cambio total del nuevo Camry. Vehículo muy exitoso a nivel global, comercializado desde 2002 en nuestro país. La octava generación

Más detalles

LOS NUEVOS BMW i3 Y BMW i3s: ASPECTOS DESTACADOS. LOS NUEVOS BMW i3 Y BMW i3s: LATERAL

LOS NUEVOS BMW i3 Y BMW i3s: ASPECTOS DESTACADOS. LOS NUEVOS BMW i3 Y BMW i3s: LATERAL Página 1 Los nuevos BMW i3 y BMW i3s. Presentación LOS NUEVOS BMW i3 Y BMW i3s: ASPECTOS DESTACADOS. Predecesor Nuevo BMW i3 Nuevo BMW i3s El nuevo diseño del paragolpes frontal resalta la percepción de

Más detalles

Nuevo BMW i8 Roadster, Nuevo BMW i8 Coupe. Aspectos destacados.

Nuevo BMW i8 Roadster, Nuevo BMW i8 Coupe. Aspectos destacados. Página 1 Nuevo BMW i8 Roadster, Nuevo BMW i8 Coupe. Aspectos destacados. Página 2 Página 3 Página 4 El deportivo del futuro ya está disponible con dos carrocerías distintas. Los nuevos BMW i8 Roadster

Más detalles

Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana

Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana El nuevo scooter deportivo Yamaha N-MAX va a convertir tus desplazamientos urbanos diarios en una experiencia que dejarás de padecer y empezarás a disfrutar.

Más detalles

NOTA DE PRENSA. NUEVA VERSION SPORT EDITION PARA EL LEXUS NX 300h

NOTA DE PRENSA. NUEVA VERSION SPORT EDITION PARA EL LEXUS NX 300h NOTA DE PRENSA 29/03/2017 Página 1 de 6 NUEVA VERSION SPORT EDITION PARA EL LEXUS NX 300h Lexus inicia la comercialización en el mercado español de una nueva versión del Lexus NX 300h, denominada Sport

Más detalles

MÁS ESPACIO, MÁS FAMILIA.

MÁS ESPACIO, MÁS FAMILIA. NEW SPIN Imágenes eteriores referenciales. GM Chile se reserva el derecho de hacer cambios o modificaciones en las especificaciones de sus modelos sin previo aviso. MÁS ESPACIO, MÁS FAMILIA. 7 ASIENTOS

Más detalles

CAMBIA EL HORIZONTE DÁNDOLE UNA NUEVA PERSPECTIVA

CAMBIA EL HORIZONTE DÁNDOLE UNA NUEVA PERSPECTIVA CAMBIA EL HORIZONTE DÁNDOLE UNA NUEVA PERSPECTIVA Es sencillo, equilibrado y armonioso. Pero las curvas italianas del Giulia y el trilóbulo frontal lo distinguen de todos los demás. Eso es lo que caracteriza

Más detalles

Es el momento. Llegó el coche que necesitábamos.

Es el momento. Llegó el coche que necesitábamos. Nuevo Hyundai i30 Es el momento. Llegó el coche que necesitábamos. En contadas ocasiones se presenta en el mercado un modelo tan actual y con tan buena presencia como el Nuevo Hyundai i30. El nuevo modelo

Más detalles

CITROËN C4 AIRCROSS DISEÑO

CITROËN C4 AIRCROSS DISEÑO CITROËN C4 AIRCROSS EL AUGE DE LOS DENOMINADOS SUV (SPORT UTILITY VEHICLE) ALCANZA A FABRICANTES QUE, TRADICIONALMENTE, NO HAN TENIDO NINGÚN REPRESENTANTE EN ESTA CATEGORÍA. ES EL CASO DE CITROËN, QUE

Más detalles

MOTOR&SPORT Probamos el Hyundai Elantra, el sedán coreano elegante

MOTOR&SPORT Probamos el Hyundai Elantra, el sedán coreano elegante MOTOR&SPORT Probamos el Hyundai Elantra, el sedán coreano elegante En Horajaen Motor&Sport se prueba el nuevo Hyundai Elantra, un sedán que cambia tamaño, mejora su equipamiento y dispone de un nuevo propulsor

Más detalles

Fotografía con Opcionales.La información señalada anteriormente puede variar sin previo aviso. NUEVO CITROËN C3 CRÉATIVE TECHNOLOGIE

Fotografía con Opcionales.La información señalada anteriormente puede variar sin previo aviso. NUEVO CITROËN C3 CRÉATIVE TECHNOLOGIE www.citroen.cl Morgan Impresores S.A. CRÉATIVE TECHNOLOGIE NUEVO CITROËN C3 UN NUEVO DISEÑO El puesto de conducción ofrece un nuevo concepto de pilotaje: un espacio dotado de confort y una decoración sutil

Más detalles

RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO

RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO RUEDAS Tech Hi-Tech Ultra-Tech Llantas de aleación de 15" con neumático de baja resistencia a la rodadura Llantas de aleación de 17" Rueda de repuesto completa

Más detalles

Nuevo BMW Diesel en Indonesia

Nuevo BMW Diesel en Indonesia Nuevo BMW Diesel en Indonesia BMW Indonesia Jakarta. La Serie 3 de BMW establece un nuevo punto de referencia como el primer sedán de lujo compacto deportivo con tecnología BMW Advanced Diesel en Indonesia.

Más detalles

NUEVOS DS 4 CROSSBACK & DS 4 PERFORMANCE LINE

NUEVOS DS 4 CROSSBACK & DS 4 PERFORMANCE LINE NUEVOS DS 4 CROSSBACK & DS 4 PERFORMANCE LINE UNA IDENTIDAD DISTINGUIDA Líneas potentes, personalidad acusada El DS 4 combina elegancia y deportividad ofreciendo sensaciones de conducción hasta ahora desconocidas.

Más detalles

Escuela de creación LIFE

Escuela de creación LIFE LIFE Embellecedor Pragma 41 cm (16 ) Tapicería tejido carbón oscuro Contorno de ventanas cromado Embellecedores Pragma 41 cm (16 ) Paragolpes delantero y trasero en negro Tiradores de puerta en color carrocería

Más detalles

BMW M6 Coupé Competition Edition Automático 2015

BMW M6 Coupé Competition Edition Automático 2015 Cilindros / Volumen Potencia máxima / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics Equipamiento exterior Equipamiento interior BMW M6 Coupé Competition

Más detalles

El nuevo BMW Serie 5 Touring. Dinámico, versátil, inteligente.

El nuevo BMW Serie 5 Touring. Dinámico, versátil, inteligente. Página 1 El nuevo BMW Serie 5 Touring. Dinámico, versátil, inteligente. Dinámica, estética y funcionalidad inteligente: Esta combinación característica del BMW Serie 5 Touring alcanza un nivel nunca antes

Más detalles

Información de Prensa

Información de Prensa Información de Prensa Febrero de 2008 Nuevo Opel Agila: Simpático, Dinámico y Flexible Concepto: Minimonovolumen de cinco puertas con cinco auténticas plazas Funcional: Versátil gracias a los detalles

Más detalles

Nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo. Resumen de lo más importante.

Nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo. Resumen de lo más importante. BMW Nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo. Resumen de lo más importante. Página 1 BMW Página 2 Disfrutar de la conducción de un automóvil de comportamiento impecable, confort de lujo, una nueva dimensión de moderna

Más detalles

Elegante Y Deportivo

Elegante Y Deportivo TRACKER Nuevo Diseño, Nuevo Diseño, Elegante Y Deportivo Nuevo Diseño Los nuevos rines de 18 "(Versión LTZ) que definen el estilo de este SUV compacto de líneas modernas y aerodinámicas, que junto con

Más detalles

AGRESIVO AUNQUE R EFINADO

AGRESIVO AUNQUE R EFINADO UN COCHE Es el Type R que estabas esperando. Más extremo, potente y robusto. Diseñado a partir de nuestra experiencia en la competición, es una pura máquina deportiva que te ofrece el máximo rendimiento.

Más detalles

NUEVO DS 3 & DS 3 CABRIO

NUEVO DS 3 & DS 3 CABRIO NUEVO DS 3 & DS 3 CABRIO NUEVOS DS 3 & DS 3 CABRIO ESTILO CHIC & ÚNICO El estilo parisino, chic y único, se ve reflejado en las sensaciones que transmiten los Nuevos DS 3 y DS 3 Cabrio. Siendo cada vez

Más detalles

Siempre es CUESTIÓN DE ESTILO.

Siempre es CUESTIÓN DE ESTILO. fiat.es El equipamiento de los modelos y los extras opcionales pueden variar en función de los requisitos específicos del mercado o de la legislación. Los datos, descripciones e ilustraciones contenidos

Más detalles

IDENTIFICACIÓN CARROCERÍA

IDENTIFICACIÓN CARROCERÍA S O B R E R U E D A S IDENTIFICACIÓN La completa identificación del vehículo se obtiene a través del número de bastidor (VIN). Puede localizarse troquelado en la traviesa posterior del vano motor, en el

Más detalles

LA BUENA VIDA. DISEÑO FRESCO Y DEPORTIVO Techo bitono 1, paneles de protección deportivos, faros con forma de doble ala.

LA BUENA VIDA. DISEÑO FRESCO Y DEPORTIVO Techo bitono 1, paneles de protección deportivos, faros con forma de doble ala. NUE VO Crossland LA BUENA VIDA. Tiempo de trabajo, tiempo de ocio, nuestro tiempo, mi tiempo... El Nuevo Crossland X facilita que puedas vivir la vida tal como a ti te gusta. Admira su moderno diseño

Más detalles

KIA Cee d Por Alberto Martínez Barceló

KIA Cee d Por Alberto Martínez Barceló KIA Cee d 2012 EL NUEVO KIA CEE D ESTÁ DISPONIBLE EN ESPAÑA DESDE ABRIL DE 2012 EN SU VERSIÓN 5 PUERTAS. LA SEGUNDA GENERACIÓN DEL COMPACTO COREANO HA SIDO COMPLETAMENTE REDEFINIDA Y SUS NUEVAS LÍNEAS

Más detalles

MI NUEVO C3 AIRCROSS SUV Configurado el 09/09/2017

MI NUEVO C3 AIRCROSS SUV Configurado el 09/09/2017 MI NUEVO C3 AIRCROSS SUV Configurado el 09/09/2017 TOTAL 19 850 PVP Detalles de tu configuración VERSIÓN 20 400 PVP SILUETA Nuevo C3 Aircross SUV ACABADO Shine MOTORIZACIÓN PureTech 110 S&S Manual PERSONALIZACIÓN

Más detalles

ROBUSTO Y MODERNO. El Nuevo Tepee Outdoor tiene los nuevos códigos estilísticos de la Marca, una elegancia sin precedente.

ROBUSTO Y MODERNO. El Nuevo Tepee Outdoor tiene los nuevos códigos estilísticos de la Marca, una elegancia sin precedente. NUEVO TEPEE OUTDOOR ROBUSTO Y MODERNO El nuevo Tepee Outdoor, más fuerte que nunca, revela su carácter moderno y listo para la acción. El nuevo diseño de su parte delantera subraya un máscara más vertical

Más detalles

EMEA REGION. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 14-VIII-1919 Hoja 3978, folio 86, tomo 107, Libro de Sociedades, N.I.F.

EMEA REGION. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 14-VIII-1919 Hoja 3978, folio 86, tomo 107, Libro de Sociedades, N.I.F. Jeep Compass: un nuevo SUV compacto que ofrece una capacidad 4x4 inigualable, una dinámica de conducción de primera clase y el auténtico diseño distintivo Jeep El Jeep Compass combina una tecnología fácil

Más detalles

Ayuntamiento de Alcorcón Concejalía de Seguridad y Movilidad

Ayuntamiento de Alcorcón Concejalía de Seguridad y Movilidad Página 1 de 8 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS PARA EL CUERPO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN (MADRID) Página 1 de 8 Página 2 de 8 1. OBJETO

Más detalles

informa Septiembre 2016

informa Septiembre 2016 informa Nuevo GLC Coupe A partir del 26 de Septiembre ven a conocerlo a Autocas CLA y CLA Shooting Brake se renuevan Consumo en ciclo mixto 4,0 7,3 (l/100 km) y emisiones de CO2 105-171 (g/km). El ADN

Más detalles

Redefine la calle. X-MAX 125 IRON MAX ABS

Redefine la calle. X-MAX 125 IRON MAX ABS Redefine la calle El trayecto hasta el trabajo es algo que la mayoría odia. Desgraciadamente, es algo con lo que millones de personas tienen que lidiar a diario, les guste o no. Pero hay una forma alternativa

Más detalles

ATRACTIVO Y MODERNO. BIEN ACABADO Y CON UN EQUIPAMIENTO

ATRACTIVO Y MODERNO. BIEN ACABADO Y CON UN EQUIPAMIENTO SsangYong Korando EL PRIMER MODELO DE UNA NUEVA ERA PARA LA FIRMA COREANA: SSANGYONG KORANDO. DESPUÉS DE SUPERAR GRAVES PROBLEMAS ECONÓMICOS, Y CON LA ENTRADA DE MAHINDRA & MAHINDRA EN SU ACCIONARIADO,

Más detalles

BIRMINGHAM, 27 de abril de 2016.

BIRMINGHAM, 27 de abril de 2016. 27-abr-2016 BIRMINGHAM Las Nuevas Transit y Transit Custom Ofrecen Consumos Reducidos y un Mayor Rendimiento Gracias al Nuevo y Avanzado Motor Ford EcoBlue Los nuevos vehículos comerciales Ford Transit

Más detalles

SUBARU FORESTER diésel Sport

SUBARU FORESTER diésel Sport SUBARU FORESTER diésel Sport LA GAMA DEL SUBARU FORESTER TIENE, DESDE PRIMEROS DE AÑO, UN NUEVO MIEMBRO. SE TRATA DEL NUEVO SUBARU FORESTER ACABADO SPORT. El nuevo Subaru Forester Boxer diésel sport se

Más detalles

MAZDA 3 HATCHBACK 2019

MAZDA 3 HATCHBACK 2019 Feel Alive TM i Sport i Grand Touring i Sport i Grand Touring MOTOR Y TRANSMISIÓN Tipo de motor 2.5L SKYACTIV-G Potencia (hp @ rpm) 186 @ 6,000 Torque (lb-ft @ rpm) 186 @ 4,000 Línea roja (rpm) 6,500 Tracción

Más detalles

MAZDA 3 SEDÁN 2019 MOTOR Y TRANSMISIÓN

MAZDA 3 SEDÁN 2019 MOTOR Y TRANSMISIÓN Feel Alive TM i i Sport i Grand Touring i i Sport i Grand Touring MOTOR Y TRANSMISIÓN Tipo de motor 2.5L SKYACTIV-G Potencia (hp @ rpm) 186 @ 6,000 Torque (lb-ft @ rpm) 186 @ 4,000 Línea roja (rpm) 6,500

Más detalles

I20 Active: cada día una aventura!

I20 Active: cada día una aventura! I20 Active: cada día una aventura! Concepto Disfruta del estilo de vida Active I20 Active Un estilo de vida rutinario es para aquellos que les gusta ir a lo seguro. Pero aquellos que se atreven a escapar

Más detalles

La nueva BMW Serie 5 Berlina. Lo más destacado.

La nueva BMW Serie 5 Berlina. Lo más destacado. BMW Página 1 La nueva BMW Serie 5 Berlina. Lo más destacado. BMW Página 2 Con la nueva Serie 5 de BMW se da inicio con la berlina de negocios más exitosa en el mundo en su séptima generación. Longitud

Más detalles

Motors: Nuevo Lancia Delta S

Motors: Nuevo Lancia Delta S En primicia en el Salón de Barcelona de la mano de Dream Motors: Nuevo Lancia Delta S Dream Motors, concesionario de la marca Lancia, presenta en el salón de Barcelona el nuevo Delta S. Dedicado a un cliente

Más detalles

CONSOLA CENTRAL ORIENTADA AL CONDUCTOR MUÉVETE CON ESTILO

CONSOLA CENTRAL ORIENTADA AL CONDUCTOR MUÉVETE CON ESTILO Hyundai H1 SENSORES DE PARKING TRASEROS. SISTEMA DE NAVEGACIÓN CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO CONSOLA CENTRAL ORIENTADA AL CONDUCTOR La H-1 es ideal incluso para viajes largos ya que incorpora todas las características

Más detalles

INDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO

INDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO Agradecimiento a Lienzo Norte, Centro de Congresos y Exposiciones de Ávila VOLKSWAGEN UP! EL VOLKSWAGEN UP! LLEGA AL MERCADO COMO EL SUSTITUTO DEL VOLKSWAGEN FOX. ES UN VEHÍCULO DEL SEGMENTO A, DESTINADO

Más detalles

Su BMW 330e iperformance

Su BMW 330e iperformance Su BMW 330e iperformance Su BMW en línea mibmw.es/j4x0d5k6 Fecha de Impresión 20/06/2018 Página 1 / 12 Fecha de Impresión 20/06/2018 Página 2 / 12 Fecha de Impresión 20/06/2018 Página 3 / 12 Modelo Precio

Más detalles

MI CITROËN C1 5 PUERTAS Configurado el 28/10/2017

MI CITROËN C1 5 PUERTAS Configurado el 28/10/2017 MI CITROËN C1 5 PUERTAS Configurado el 28/10/2017 TOTAL 11 600 PVP Detalles de tu configuración VERSIÓN 12 250 PVP SILUETA Citroën C1 5 Puertas ACABADO Feel MOTORIZACIÓN PureTech 82 Manual PERSONALIZACIÓN

Más detalles

Nuevo Toyota Land Cruiser SIEMPRE MEJOR

Nuevo Toyota Land Cruiser SIEMPRE MEJOR Nuevo Toyota Land Cruiser SIEMPRE MEJOR Domina cualquier terreno Con más de 60 años de historia, el nuevo Toyota Land Cruiser no deja de sorprendernos y es capaz de alcanzar cualquier lugar, por lejano

Más detalles

Nuevo. Siempre listo...

Nuevo. Siempre listo... Nuevo Siempre listo...! www.microcar.es Nuevo Siempre listo...! Práctico en el uso diario Fácil de conducir Funcional y confortable Asientos desmontables y lavables Una combinación perfecta de estilo,

Más detalles

BMW M6 Gran Coupé Competition Edition Automático 2015

BMW M6 Gran Coupé Competition Edition Automático 2015 BMW M6 Gran Coupé Competition Edition Automático 2015 Cilindros / Volumen Potencia máxima / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics 8 en

Más detalles

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES Impreso en 22 / 1 / 2018 Vea la información legal PRECIOS Y ESPECIFICACIONES RC 300h VISIÓN GENERAL DESDE 49.400,00 Faros LED con Sistema adaptativo de luces de carretera (AHB) Asientos delanteros calefactados

Más detalles

Nuevo BMW Serie 1. Los aspectos más destacados.

Nuevo BMW Serie 1. Los aspectos más destacados. BMW Nuevo BMW Serie 1. Los aspectos más destacados. Página 1 Página 2 Nueva versión del coche más deportivo del segmento de automóviles compactos de carácter selecto. Con este lanzamiento, BMW agrega un

Más detalles

ENCARNAR LA DIFERENCIA.

ENCARNAR LA DIFERENCIA. N U E V O P E U G E OT 3 0 1 ENCARNAR LA DIFERENCIA. U N A I M P R E S I Ó N I N A U D I TA. El nuevo PEUGEOT 301 incorpora todos los códigos emblemáticos del estilo PEUGEOT. En su diseño reina la elegancia

Más detalles

RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO

RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO EXTERIOR TREND STYLE PREMIUM Llantas de aleación de 16" - - Llantas de aleación de 17" Luces de conducción diurna LED Faros antiniebla delanteros Luces estáticas

Más detalles

Una SUV de verdad y a tu alcance.

Una SUV de verdad y a tu alcance. Una SUV de verdad y a tu alcance. Los vehículos utilitarios deportivos se han vuelto tan famosos que ya todas las marcas tienen sus versiones. Aunque hoy llaman SUV prácticamente a cualquier vehículo,

Más detalles

NUEVO CHEVROLET SPARK GT ACTIV FINDNEWROADS TM

NUEVO CHEVROLET SPARK GT ACTIV FINDNEWROADS TM NUEVO CHEVROLET SPARK GT ACTIV FINDNEWROADS TM 2 CHEVROLET / SPARK GT ACTIV CHEVROLET / SPARK GT ACTIV 3 PERFIL DEL CLIENTE Para quienes buscan más DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR Adaptado al estilo de hoy

Más detalles

COROLLA, LA NUEVA ERA HYBRID

COROLLA, LA NUEVA ERA HYBRID NUEVO HYBRID COROLLA HYBRID 3 COROLLA, LA NUEVA ERA HYBRID Comienza una nueva y emocionante etapa para el vehículo más vendido de la historia. Auris deja paso a Corolla. Corolla llega con una gama híbrida

Más detalles

PEUGEOT. NUEVO 308 GTi BY PEUGEOT SPORT EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PEUGEOT. NUEVO 308 GTi BY PEUGEOT SPORT EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PEUGEOT NUEVO 308 GTi EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS NUEVO 308 GT i 1.6 Turbo Twinscroll THP Start&Stop 272hp - 6 velocidades Dimensiones exteriores Longitud (m) Anchura

Más detalles

EMPEZAMOS OTRA VEZ? Nuevo Kymco Super Dink 125i

EMPEZAMOS OTRA VEZ? Nuevo Kymco Super Dink 125i EMPEZAMOS OTRA VEZ? Nuevo Kymco Super Dink 125i Cuando un scooter está equipado con uno de los motores 125 más potentes y avanzados que existen, cuando tiene uno de los espacios de conducción más amplios

Más detalles

Lo mejor de ambos mundos.

Lo mejor de ambos mundos. Nuevo Hyundai Es muy sencillo, los coches eléctricos deberían tener las características dinámicas que hacen que conducir sea un placer. Esa es la filosofía IONIQ. Y pronto podrás disfrutar de este principio

Más detalles

NUEVO CHEVROLET SPARK GT FINDNEWROADS TM

NUEVO CHEVROLET SPARK GT FINDNEWROADS TM NUEVO CHEVROLET SPARK GT FINDNEWROADS TM 2 CHEVROLET / SPARK GT CHEVROLET / SPARK GT 3 PERFIL DEL CLIENTE Para las personas jóvenes DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR Un nuevo diseño CONFORT Y CONVENIENCIA Confort

Más detalles

Nuevo Audi A3 Performance 1.4 TFSI 122CV

Nuevo Audi A3 Performance 1.4 TFSI 122CV Nuevo Audi A3 Performance 1.4 TFSI 122CV Audi A3 1.4 TFSI Motor Cilindros 4 en línea Cilindrada (cm 3 ) 1.395 Potencia Máxima (CV/rpm) 122 / 5.000-6.000 Par motor (Nm/rpm) 200 / 1.400-4.000 Transmisión

Más detalles

MOTOR PITIUSO 23 de septiembre de 2018 Suplemento semanal de Motor del Periódico de Ibiza y Formentera

MOTOR PITIUSO 23 de septiembre de 2018 Suplemento semanal de Motor del Periódico de Ibiza y Formentera MOTOR PITIUSO Domingo, 23 de septiembre de 2018 Suplemento semanal de Motor del Periódico de Ibiza y Formentera El KONA, nuevo SUV de Hyundai, combina un poderoso e inconfundible diseño con una tecnología

Más detalles

La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos

La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos COMUNICADO DE PRENSA Madrid, 15 de septiembre de 2008 La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos El nuevo CTS Sport Wagon completa la gama más vendida de Cadillac. El mítico

Más detalles

Otro bonito día a punto de empezar.

Otro bonito día a punto de empezar. Otro bonito día a punto de empezar. El corazón de la ciudad late con fuerza. Un coche urbano, ecológico, alegre y compacto. Tan listo como bonito. El Suzuki Alto es una ola de aire fresco. Abre sus cuatro

Más detalles

Saab 9-5 Sedán 2.0 T XWD A6

Saab 9-5 Sedán 2.0 T XWD A6 Saab 9-5 Sedán 2.0 T XWD A6 EL SAAB 9-5 ES UNA BERLINA DE CINCO METROS Y CUATRO PUERTAS, CON UN GRAN CONFORT Y AMPLITUD. SE TRATA DE UN MODELO COMPLETAMENTE NUEVO, QUE SUSTITUYE AL DE 1998, EL CUAL FUE

Más detalles

MOTOR PITIUSO 11 de marzo de 2018 Suplemento semanal de Motor del Periódico de Ibiza y Formentera

MOTOR PITIUSO 11 de marzo de 2018 Suplemento semanal de Motor del Periódico de Ibiza y Formentera Periódico de Ibiza y Formentera DOMINGO, 11 DE MARZO DE 2018 29 MOTOR PITIUSO Domingo, 11 de marzo de 2018 Suplemento semanal de Motor del Periódico de Ibiza y Formentera La gama SUV de Mitsubishi se enriquece

Más detalles

Nuevo BMW Serie 2 Coupé. Nuevo BMW Serie 2 Cabrio. Los aspectos más destacados.

Nuevo BMW Serie 2 Coupé. Nuevo BMW Serie 2 Cabrio. Los aspectos más destacados. BMW Página 1 Nuevo BMW Serie 2 Coupé. Nuevo BMW Serie 2 Cabrio. Los aspectos más destacados. BMW Página 2 La nueva edición de los modelos cupé y descapotable más deportivos del segmento compacto de coches

Más detalles

EQUIPAMIENTO FIAT PANDA

EQUIPAMIENTO FIAT PANDA 4x2 POP EASY LOUNGE LOUNGE LOUNGE LOUNGE LOUNGE CITY CROSS CITY CROSS EQUIPAMIENTO FIAT PANDA 1.2 69 CV 1.2 69 CV 0.9 85 CV 1.3 95 CV 0.9 80 CV 1.2 69 CV 1.2 69 CV 1.2 69 CV 1.3 95 CV Gasolina Gasolina

Más detalles