KONA, LLAMADO A TRIUNFAR ENTRE LOS TODOCAMINO

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "KONA, LLAMADO A TRIUNFAR ENTRE LOS TODOCAMINO"

Transcripción

1 MARTIAGA AUTOMOCIÓN K O N B Y H Y U N D A I KONA, LLAMADO A TRIUNFAR ENTRE LOS TODOCAMINO Hyundai ya vende en Albacete el nuevo Kona, que está causando sensación y que llega con una excelente relación calidad precio.

2 KONA, LLAMADO A TRIUNFAR Hyundai ya ha puesto a la venta el nuevo Kona, un vehículo del segmento de los todocamino pequeños, que está conquistando al público albaceteño y eso que todavía no ha tenido lugar su presentación oficial, un showroom que la marca espera celebrar en Albacete el próximo mes de enero. Este modelo, con una longitud de 4,16 metros, está disponible desde unos euros y, aunque este es el precio básico, ese modelo viene ya muy bien equipado sobre otros modelos de su categoría en distintas marcas. Que los todocamino, también llamados 'crossover' o SUV, son los coches favoritos de los usuarios es algo que ya no se puede poner en duda. De entre los SUV, el subsegmento que está experimentando la mayor subida en los últimos meses es el de los SUV-B, en el que están incluidos los todocamino que rondan los 4,2 metros de longitud. Y, en este segmento, el Hyundai Kona viene pisando fuerte. Con una amplia y exitosa experiencia en vehículos todocamino, con el Kona, Hyundai entra de lleno y con muchas aspiraciones en este segmento tan exitoso. Se trata de un modelo con un diseño muy dinámico y juvenil que ya a simple vista, el Hyundai Kona lo tiene todo para triunfar. Muestra una imagen muy deportiva, con un aspecto musculoso y aventurero, muy del gusto de los usuarios de este tipo de coches. Hyundai Kona, un todocamino que conquista el mercado

3 En el frontal, destaca la nueva seña de identidad de la marca, la gran rejilla en cascada, que aporta mucha robustez al diseño del Kona. También destacan en este modelo detalles tan avanzados tecnológicamente como los faros y el resto de los grupos ópticos con tecnología full LED. El estilo tan audaz de este nuevo todocamino coreano se ve reforzado por unos colores de su carrocería muy atrevidos. Y la oferta es muy amplia ya que se pueden elegir diez tonalidades diferentes. Y para atraer a los conductores más jóvenes, Hyundai ofrece unas versiones con pintura bitono muy atractivas. En el interior, muy cuidado, se mantiene la sobriedad y sencillez que distingue a los diferentes modelos de la marca Hyundai. También su destacable practicidad, con todos los mandos muy accesibles y al alcance de la mano. Su diseño también es muy juvenil, con la posibilidad de poder elegir entre diferentes colores para las molduras y costuras de los asientos y el volante. En el salpicadero reina una pantalla táctil de un buen tamaño, que agrupa las principales funciones del vehículo y de conectividad, siendo en este caso compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto, lo que permite que los pasajeros puedan interactuar con sus dispositivos móviles. Un sistema de conectividad que, además, incluye una suscripción gratuita durante siete años a LIVE Services, que ofrece información actualizada en tiempo real de tráfico, radares de velocidad y búsquedas on line de puntos de interés. Las dimensiones compactas del Hyundai Kona no le impiden ofrecer un espacio interior amplio y bien aprovechado, en el que tal como sucede con el resto de sus rivales, está ideado para que se acomoden cuatro pasajeros con una buena comodidad. Y cabe subrayar los múltiples y prácticos detalles que tiene para hacer confortable la vida a bordo. Este es el caso de los diferentes huecos repartidos por todo el interior para guardar objetos de pequeño tamaño. Y cuenta con un maletero que tiene una capacidad de 361 litros, que aumenta has los litros si se pliegan los respaldos de los asientos traseros. Una capacidad que lo posiciona muy bien frente a sus numerosos y bien armados rivales.

4 Un motor de nuevo desarrollo En el segmento del Kona, se están imponiendo las motorizaciones de gasolina. Se puede elegir entre dos motorizaciones de este tipo, ambos con turbo y de nuevo desarrollo, el tres cilindros 1.0 T-GDI de 120 CV y el 1.6 T-GDI de 177 CV, el primero de ellos asociado a una caja de cambios manual y con tracción a las ruedas delanteras. El más potente se ofrece en combinación con la caja de cambios automática de doble embrague 7DCT y con tracción 4x4. Más adelante, la próxima primavera, estará también disponible con dos nuevos motores turbo diésel que cumplen la exigente normativa Euro6C. Se trata de los motores de 1.6 litros con 90 y 110 CV, también disponibles con tracción delantera o total y con caja de cambios manual o automática. Pero será a finales de 2018 cuando Hyundai completará la gama del Kona con dos versiones 100% eléctricas, con dos autonomías teóricas diferentes de 350 o 500 kilómetros. Los dos motores de gasolina disponibles inicialmente ofrecen un rendimiento sensacional. El 1.0 T-GDI se muestra muy voluntarioso y su buena potencia de 120 CV, no olvidemos que se trata de un pequeño propulsor de tres cilindros, permite mover con una buena agilidad a este vehículo que con esta motorización tiene un peso que ronda los kilos. Sorprende su suavidad de funcionamiento y su buen empuje desde pocas revoluciones. En este motor la marca ha homologado un consumo medio de 5,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 117 g/km. Por su parte el 1.6 T-GDI con 177 CV ofrece un rendimiento excepcional y unas prestaciones realmente elevadas, con unas aceleraciones y recuperaciones muy buenas. En esta versión nos ha gustado mucho el funcionamiento, muy rápido, de la caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades. El consumo medio homologado de este motor es de 6,7 l/100 km y sus emisiones de CO2 de 153 g/km. Joaquín Tercero, jefe de ventas de Hyundai en Albacete: "El coche se está vendiendo muy bien en Albacete y eso que todavía no hemos tenido la presentación oficial". "Mireia Belmonte es la embajadora de lujo de este vehículo". "Es un coche que viene muy bien equipado ya desde el modelo básico"

5 Drive Mode el placer de la conducción, y otros extras perfectos El Hyundai Kona está dotado con el mando Drive Mode, ubicado en la consola central, que permite elegir tres modos de conducción: Eco, Comfort y Sport. Con este sistema se ajustan la respuesta del motor y de la caja de cambios 7DCT a los gustos del conductor, del más ahorrador al más deportivo. Además, transmite un agradable de conducción que transmite siempre y su buena calidad de rodadura. El Hyundai Kona se puede elegir con cuatro niveles de acabado: Essence, Klas, Tecno y Style. Hay que destacar que desde su nivel de acceso, Essence, ya cuenta con un nivel de acabado muy completo. También hay que subrayar está dotado con un verdadero arsenal de sistemas electrónicos de ayuda a la conducción. Este es el caso del sistema de frenado de emergencia con detección de peatones AEB, el asistente de mantenimiento de carril LKAS, el de luces largas HBA, el detector de fatiga del conductor DAA, el detector de ángulo muerto BSD y el de alerta de tráfico trasero RCTA. Además, las versiones 4x4 disponen de bloqueo del diferencial central y de sistema de control de descenso. Incorpora igualmente un completo equipamiento de confort con asientos y volante calefactados o el sistema Head-up Display, por primera vez en Hyundai, que permite al conductor ver por encima del volante, sin apartar la vista de la carretera, mucha información.

6 Precios muy competitivos El Kona incorpora interesantes extras a precios muy competitivos. Está disponible desde euros -con descuentos-. Por supuesto, el Kona se beneficia como los otros modelos de Hyundai, de la garantía de cinco años. Estos son los precios recomendados de la gama Hyundai Kona en el mercado español, en el que el primer precio es el de lista, mientras que el segundo incluye todos los descuentos posibles: Kona 1.0 T-GDI 120 CV 4x2 Essence Kona 1.0 T-GDI 120 CV 4x2 Klass Kona 1.0 T-GDI 120 CV 4x2 Tecno Kona 1.0 T-GDI 177 CV 4x4 Tecno Kona 1.0 T-GDI 120 CV 4x4 Style euros ( euros) euros ( euros) euros ( euros) euros ( euros) euros ( euros).

7 C o l o r e s y combinaciones de pintura Uno de los puntos fuertes del KONA, además del equipamiento. Una de las armas de este SUV es la personalización y la vistosidad, para ello Hyundai ha dispuesto de una paleta de hasta 10 colores diferentes. Depende del nivel de acabado seleccionado podremos elegir entre varios colores. Los dos primeros, Essence y Klass, no ponen ninguna dificultad a la hora de escoger color exterior, aunque sí interior que será siempre negro. Si saltamos a los niveles más altos, Tecno y Style, habrá que escoger un color para el interior, ya sea rojo, gris o lima. Esto condicionará a la hora de coger la pintura exterior, pues no toda la paleta estará disponible para según qué tonalidad se haya elegido en el habitáculo. Por ejemplo, si quiero un interior en lima, solo me será posible coger la pintura lima en la carrocería.los interiores gris y rojo permitirán una mayor posibilidad de elección, pero no total. Todas las carrocerías, además, llegarán con pintura bicolor. Por un lado el techo, las taloneras y los pasos de rueda, que siempre serán negros, y por otro lado el resto de la carrocería.

Orvecame Tenerife S.L

Orvecame Tenerife S.L Es un placer compartir con todos ustedes el lanzamiento del nuevo integrante de la Gama Opel, el Nuevo Opel Mokka, un vehículo que toma sus fortalezas de los tradicionales SUV más grandes y las incluye

Más detalles

Hyundai Tucson 2015: diseño, habitabilidad y maletero

Hyundai Tucson 2015: diseño, habitabilidad y maletero Hyundai Tucson 2015: diseño, habitabilidad y maletero Diseñado en Europa, el nuevo Hyundai Tucson muestra una imagen elegante y robusta. Su habitáculo muestra un gran salto de calidad, demostrando que

Más detalles

Peugeot 3008 HYbrid4 IDENTIFICACIÓN

Peugeot 3008 HYbrid4 IDENTIFICACIÓN Peugeot 3008 HYbrid4 EL PEUGEOT 3008 HYBRID4 ES EL PRIMER VEHÍCULO QUE SE COMERCIALIZA CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DIÉSEL. LA COMBINACIÓN DE AMBAS TÉCNICAS DA COMO RESULTADO EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE EL

Más detalles

- Evolución - Mixes de ventas - Gama y precios - Equipamiento - Principales accesorios - Valores residuales - Campañas - Competencia - Best in class

- Evolución - Mixes de ventas - Gama y precios - Equipamiento - Principales accesorios - Valores residuales - Campañas - Competencia - Best in class - Evolución - Mixes de ventas - Gama y precios - Equipamiento - Principales accesorios - Valores residuales - Campañas - Competencia - Best in class EVOLUCIÓN 2013-2017 4º año de crecimiento sostenido

Más detalles

Debut Europeo del Jeep Grand Cherokee MY14

Debut Europeo del Jeep Grand Cherokee MY14 Debut Europeo del Jeep Grand Cherokee MY14 Nuevo diseño exterior e interior y confort mejorado. Nueva caja de transmisión automática de 8 velocidades, disponible en toda la gama de motores. Nueva herramienta

Más detalles

w Ubicación de la placa del fabricante w Número de bastidor en el salpicadero w Número de bastidor, en el piso w Placa del fabricante

w Ubicación de la placa del fabricante w Número de bastidor en el salpicadero w Número de bastidor, en el piso w Placa del fabricante S O B R E R U E D A S Una amplia gama de motores permite elegir entre tres motores de gasolina 115, 140 y 180 CV y cuatro diésel 95, 110, 125 y 160 CV. Las cajas de cambios manuales de seis velocidades

Más detalles

LAGUNA 1 SEPTIEMBRE 2017

LAGUNA 1 SEPTIEMBRE 2017 REVISTA DE PRENSA LAGUNA 1 SEPTIEMBRE 2017 El Hyundai Kona llega al mercado para ampliar la familia de vehículos todoterreno de la marca coreana. El Kona es el SUV más pequeño de la firma y se sitúa por

Más detalles

Exterior Hyundai i10 Diseño Compacto

Exterior Hyundai i10 Diseño Compacto Datos importantes Ranqueado en segundo lugar entre los vehículos compactos en el mercado europeo por "Autobild" Hyundai i10 fue ranqueado segundo entre los 6 vehículos compactos mas vendidos en Europa

Más detalles

EL MURANO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

EL MURANO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 1 S O B R E R U E D A S EL MURANO ES UN VEHÍCULO CROSSOVER DE ASPECTO ROBUSTO PERO DEPORTIVO, CON UN EQUIPAMIENTO INTERIOR INTUITIVO Y NUMEROSOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El Nissan

Más detalles

Redefine la calle. X-MAX 400 IRON MAX ABS

Redefine la calle. X-MAX 400 IRON MAX ABS Redefine la calle Con una silueta dinámica y deportiva, sumada al genuino ADN TMAX, la potente y ágil X-MAX 400 IRON MAX lleva un excelente estilo y rendimiento a la categoría de scooters de cilindrada

Más detalles

Infiniti EX30d GT Premium

Infiniti EX30d GT Premium Infiniti EX30d GT Premium LA EXCLUSIVA MARCA INFINITI, PROPIEDAD DE NISSAN, CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN NUESTRO MERCADO. ACTUALMENTE, LA GAMA ESTÁ COMPUESTA POR CUATRO MODELOS: DOS BERLINAS Y DOS TODOCAMINOS.

Más detalles

Fiat presenta los nuevos modelos 500L Living y 500L Trekking

Fiat presenta los nuevos modelos 500L Living y 500L Trekking Fiat presenta los nuevos modelos 500L Living y 500L Trekking La Familia 500 crece con dos nuevas interpretaciones muy diferentes, que cubren las necesidades de otros tipos de clientes, en forma y carácter.

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario. Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario. Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario. Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. TECNOLOGÍA MOTOR ÚNICO EN SU SEGMENTO CON 6 VELOCIDADES, COMBINA ECONOMÍA Y PRACTICIDAD CON

Más detalles

BMW Group España Comunicación y RR.PP.

BMW Group España Comunicación y RR.PP. BMW Group España Comunicación y RR.PP. Comunicado de prensa Junio de 2009 BMW Serie 1 modelo del año 2010: eficiencia y placer de conducción concentrados, ahora con nuevos motores y atractivas Ediciones

Más detalles

CAMBIA EL HORIZONTE DÁNDOLE UNA NUEVA PERSPECTIVA

CAMBIA EL HORIZONTE DÁNDOLE UNA NUEVA PERSPECTIVA CAMBIA EL HORIZONTE DÁNDOLE UNA NUEVA PERSPECTIVA Es sencillo, equilibrado y armonioso. Pero las curvas italianas del Giulia y el trilóbulo frontal lo distinguen de todos los demás. Eso es lo que caracteriza

Más detalles

Motors: Nuevo Lancia Delta S

Motors: Nuevo Lancia Delta S En primicia en el Salón de Barcelona de la mano de Dream Motors: Nuevo Lancia Delta S Dream Motors, concesionario de la marca Lancia, presenta en el salón de Barcelona el nuevo Delta S. Dedicado a un cliente

Más detalles

Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana

Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana Nuevo Yamaha N-MAX. Para la vida cotidiana El nuevo scooter deportivo Yamaha N-MAX va a convertir tus desplazamientos urbanos diarios en una experiencia que dejarás de padecer y empezarás a disfrutar.

Más detalles

Nuevo BMW Diesel en Indonesia

Nuevo BMW Diesel en Indonesia Nuevo BMW Diesel en Indonesia BMW Indonesia Jakarta. La Serie 3 de BMW establece un nuevo punto de referencia como el primer sedán de lujo compacto deportivo con tecnología BMW Advanced Diesel en Indonesia.

Más detalles

RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO

RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO RUEDAS Tech Hi-Tech Ultra-Tech Llantas de aleación de 15" con neumático de baja resistencia a la rodadura - - Llantas de aleación de 17" Rueda de repuesto

Más detalles

MOTOR&SPORT Probamos el Hyundai Elantra, el sedán coreano elegante

MOTOR&SPORT Probamos el Hyundai Elantra, el sedán coreano elegante MOTOR&SPORT Probamos el Hyundai Elantra, el sedán coreano elegante En Horajaen Motor&Sport se prueba el nuevo Hyundai Elantra, un sedán que cambia tamaño, mejora su equipamiento y dispone de un nuevo propulsor

Más detalles

RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO

RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO RUEDAS Tech Hi-Tech Ultra-Tech Llantas de aleación de 15" con neumático de baja resistencia a la rodadura Llantas de aleación de 17" Rueda de repuesto completa

Más detalles

AGRESIVO AUNQUE R EFINADO

AGRESIVO AUNQUE R EFINADO UN COCHE Es el Type R que estabas esperando. Más extremo, potente y robusto. Diseñado a partir de nuestra experiencia en la competición, es una pura máquina deportiva que te ofrece el máximo rendimiento.

Más detalles

MI NUEVO C3 AIRCROSS SUV Configurado el 09/09/2017

MI NUEVO C3 AIRCROSS SUV Configurado el 09/09/2017 MI NUEVO C3 AIRCROSS SUV Configurado el 09/09/2017 TOTAL 19 850 PVP Detalles de tu configuración VERSIÓN 20 400 PVP SILUETA Nuevo C3 Aircross SUV ACABADO Shine MOTORIZACIÓN PureTech 110 S&S Manual PERSONALIZACIÓN

Más detalles

Información de Prensa

Información de Prensa Información de Prensa Febrero de 2008 Nuevo Opel Agila: Simpático, Dinámico y Flexible Concepto: Minimonovolumen de cinco puertas con cinco auténticas plazas Funcional: Versátil gracias a los detalles

Más detalles

Nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo. Resumen de lo más importante.

Nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo. Resumen de lo más importante. BMW Nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo. Resumen de lo más importante. Página 1 BMW Página 2 Disfrutar de la conducción de un automóvil de comportamiento impecable, confort de lujo, una nueva dimensión de moderna

Más detalles

NUEVO. volvo V40. it s you

NUEVO. volvo V40. it s you NUEVO volvo V40 it s you volvocars.es NUEVO VOLVO V40... CONÓCELO COMPACTO CON MUCHO CARÁCTER Nuestros modelos son diseñados pensando en las personas; para conductores a los que les gusta destacar pero

Más detalles

Redefine la calle. X-MAX 125 IRON MAX ABS

Redefine la calle. X-MAX 125 IRON MAX ABS Redefine la calle El trayecto hasta el trabajo es algo que la mayoría odia. Desgraciadamente, es algo con lo que millones de personas tienen que lidiar a diario, les guste o no. Pero hay una forma alternativa

Más detalles

EMEA REGION. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 14-VIII-1919 Hoja 3978, folio 86, tomo 107, Libro de Sociedades, N.I.F.

EMEA REGION. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 14-VIII-1919 Hoja 3978, folio 86, tomo 107, Libro de Sociedades, N.I.F. Jeep Compass: un nuevo SUV compacto que ofrece una capacidad 4x4 inigualable, una dinámica de conducción de primera clase y el auténtico diseño distintivo Jeep El Jeep Compass combina una tecnología fácil

Más detalles

Elegante Y Deportivo

Elegante Y Deportivo TRACKER Nuevo Diseño, Nuevo Diseño, Elegante Y Deportivo Nuevo Diseño Los nuevos rines de 18 "(Versión LTZ) que definen el estilo de este SUV compacto de líneas modernas y aerodinámicas, que junto con

Más detalles

I20 Active: cada día una aventura!

I20 Active: cada día una aventura! I20 Active: cada día una aventura! Concepto Disfruta del estilo de vida Active I20 Active Un estilo de vida rutinario es para aquellos que les gusta ir a lo seguro. Pero aquellos que se atreven a escapar

Más detalles

MI CITROËN C1 5 PUERTAS Configurado el 28/10/2017

MI CITROËN C1 5 PUERTAS Configurado el 28/10/2017 MI CITROËN C1 5 PUERTAS Configurado el 28/10/2017 TOTAL 11 600 PVP Detalles de tu configuración VERSIÓN 12 250 PVP SILUETA Citroën C1 5 Puertas ACABADO Feel MOTORIZACIÓN PureTech 82 Manual PERSONALIZACIÓN

Más detalles

Nuevo Toyota Land Cruiser SIEMPRE MEJOR

Nuevo Toyota Land Cruiser SIEMPRE MEJOR Nuevo Toyota Land Cruiser SIEMPRE MEJOR Domina cualquier terreno Con más de 60 años de historia, el nuevo Toyota Land Cruiser no deja de sorprendernos y es capaz de alcanzar cualquier lugar, por lejano

Más detalles

CONSOLA CENTRAL ORIENTADA AL CONDUCTOR MUÉVETE CON ESTILO

CONSOLA CENTRAL ORIENTADA AL CONDUCTOR MUÉVETE CON ESTILO Hyundai H1 SENSORES DE PARKING TRASEROS. SISTEMA DE NAVEGACIÓN CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO CONSOLA CENTRAL ORIENTADA AL CONDUCTOR La H-1 es ideal incluso para viajes largos ya que incorpora todas las características

Más detalles

BIRMINGHAM, 27 de abril de 2016.

BIRMINGHAM, 27 de abril de 2016. 27-abr-2016 BIRMINGHAM Las Nuevas Transit y Transit Custom Ofrecen Consumos Reducidos y un Mayor Rendimiento Gracias al Nuevo y Avanzado Motor Ford EcoBlue Los nuevos vehículos comerciales Ford Transit

Más detalles

NUEVOS DS 4 CROSSBACK & DS 4 PERFORMANCE LINE

NUEVOS DS 4 CROSSBACK & DS 4 PERFORMANCE LINE NUEVOS DS 4 CROSSBACK & DS 4 PERFORMANCE LINE UNA IDENTIDAD DISTINGUIDA Líneas potentes, personalidad acusada El DS 4 combina elegancia y deportividad ofreciendo sensaciones de conducción hasta ahora desconocidas.

Más detalles

EMPEZAMOS OTRA VEZ? Nuevo Kymco Super Dink 125i

EMPEZAMOS OTRA VEZ? Nuevo Kymco Super Dink 125i EMPEZAMOS OTRA VEZ? Nuevo Kymco Super Dink 125i Cuando un scooter está equipado con uno de los motores 125 más potentes y avanzados que existen, cuando tiene uno de los espacios de conducción más amplios

Más detalles

Nuevo Opel Corsa: Resumen de datos técnicos

Nuevo Opel Corsa: Resumen de datos técnicos Nuevo Opel Corsa: Resumen datos técnicos Corsa Corsa Motores Gasolina 1.0 ECOTEC Turbo inyección directa 1.4 1.4 1.4 con 1.4 Easytronic Automático 1.4 Turbo Clasificación emisiones EURO6 EURO6 EURO6 EURO6

Más detalles

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES Impreso en 22 / 1 / 2018 Vea la información legal PRECIOS Y ESPECIFICACIONES RC 300h VISIÓN GENERAL DESDE 49.400,00 Faros LED con Sistema adaptativo de luces de carretera (AHB) Asientos delanteros calefactados

Más detalles

La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos

La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos COMUNICADO DE PRENSA Madrid, 15 de septiembre de 2008 La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos El nuevo CTS Sport Wagon completa la gama más vendida de Cadillac. El mítico

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO

RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO RESUMEN DE EQUIPAMIENTO DESTACADO POR ACABADO EXTERIOR TREND STYLE PREMIUM Llantas de aleación de 16" - - Llantas de aleación de 17" Luces de conducción diurna LED Faros antiniebla delanteros Luces estáticas

Más detalles

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD M. GÓMEZ BLANCO / L PÉREZ-SALA Más espacio en la misma longitud. Es la principal ventaja de los monovolúmenes sobre los

Más detalles

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS PEUGEOT Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Tepee Tepee Allure 1,6 HDi 92 HP DIMENSIONES EXTERIORES Largo total (mm) 4380 Ancho total con retrovisores (mm)

Más detalles

Cilindrada 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3)

Cilindrada 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) A4 2.0 TFSI 190hp 1. A4 Dynamic 2. A4 Select 3. A4 S line Motorización Cilindrada 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) Motor Potencia Máxima (Hp) / rpm 190 Hp / 4,200-6,000 190 Hp / 4,200-6,000

Más detalles

INDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO

INDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO Agradecimiento a Lienzo Norte, Centro de Congresos y Exposiciones de Ávila VOLKSWAGEN UP! EL VOLKSWAGEN UP! LLEGA AL MERCADO COMO EL SUSTITUTO DEL VOLKSWAGEN FOX. ES UN VEHÍCULO DEL SEGMENTO A, DESTINADO

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. MOTOR GESTIÓN DE ENERGÍA Y TRABAJO EN EQUIPO PERFECTAMENTE INTEGRADO El sistema hibrido ayuda

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. MOTOR GESTIÓN DE ENERGÍA Y TRABAJO EN EQUIPO PERFECTAMENTE INTEGRADO El sistema hibrido ayuda

Más detalles

Dacia. Serie Limitada TROTAMUNDOS

Dacia. Serie Limitada TROTAMUNDOS Dacia Serie Limitada TROTAMUNDOS Serie Limitada TROTAMUNDOS Más que evasión y estilo La Serie Limitada TROTAMUNDOS tiene como único objetivo seducirte, lo admitimos. Mantiene el espíritu aventurero, clave

Más detalles

PEUGEOT. NUEVO 308 GTi BY PEUGEOT SPORT EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PEUGEOT. NUEVO 308 GTi BY PEUGEOT SPORT EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PEUGEOT NUEVO 308 GTi EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS NUEVO 308 GT i 1.6 Turbo Twinscroll THP Start&Stop 272hp - 6 velocidades Dimensiones exteriores Longitud (m) Anchura

Más detalles

NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO

NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO Compactos y espaciosos a la vez, los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso redefinen el concepto de bienestar. Con sus espectaculares firmas luminosas

Más detalles

MORGAN IMPRESORES S.A. CITROËN C4 CRÉATIVE TECHNOLOGIE

MORGAN IMPRESORES S.A. CITROËN C4 CRÉATIVE TECHNOLOGIE www.citroen.cl MORGAN IMPRESORES S.A. CRÉATIVE TECHNOLOGIE CITROËN C4 LÍNEA 2 3 DISEÑO 46 5 INNOVACIÓN EN SUS MANOS El Citroën C4 ha sido concebido para ofrecer unas condiciones de conducción óptimas,

Más detalles

Diseño llamativo. Mayor eficiencia. Nuevo i30.

Diseño llamativo. Mayor eficiencia. Nuevo i30. Nuevo Hyundai i30 Diseño llamativo. Mayor eficiencia. Nuevo i30. La parrilla hexagonal, característica de Hyundai domina el frontal de todos los i30 creando una impresión de fuerza y carácter, cualidades

Más detalles

P E R FOR M A N CE. La tranquilidad y suavidad que sentirás. en la cabina es totalmente opuesta. a la rudeza y fuerza de los motores

P E R FOR M A N CE. La tranquilidad y suavidad que sentirás. en la cabina es totalmente opuesta. a la rudeza y fuerza de los motores La 8va. generación de esta legendaria camioneta de Toyota, se presenta con motores, aplicaciones y detalles completamente nuevos, entregando una experiencia de conducción y viaje que nunca E X T E habías

Más detalles

ENCARNAR LA DIFERENCIA.

ENCARNAR LA DIFERENCIA. N U E V O P E U G E OT 3 0 1 ENCARNAR LA DIFERENCIA. U N A I M P R E S I Ó N I N A U D I TA. El nuevo PEUGEOT 301 incorpora todos los códigos emblemáticos del estilo PEUGEOT. En su diseño reina la elegancia

Más detalles

Te damos la llave para tu libertad. con la cuota Más Baja del mercado

Te damos la llave para tu libertad. con la cuota Más Baja del mercado Magazine Te damos la llave para tu libertad con la cuota Más Baja del mercado Tu eliges el carro, nosotros te lo financiamos Sigue sumando experiencias La cuota más baja del mercado. Tasa promocional desde

Más detalles

Volkswagen Golf Cabrio A6. Información general

Volkswagen Golf Cabrio A6. Información general Información general Evolución Golf Cabrio Golf A3 Cabriolet Golf A1 Cabriolet 1979-1993 1993-1998 Golf A4 Cabriolet 1998-2002 !Se abre el Golf y comienza el verano! El Golf Cabrio vuelve elegante y heredando

Más detalles

09.12.11. Mazda CX-5: más madera

09.12.11. Mazda CX-5: más madera Mazda CX-5: más madera 09.12.11 El primer SUV compacto de la marca mide 4,55 metros de largo, como un CR-V Viene con tres motores (de 150 a 175 CV) y tracción total o 4x2 El equipamiento de seguridad incluye

Más detalles

695 XSR YAMAHA 1.4 Turbo T-Jet 165 CV

695 XSR YAMAHA 1.4 Turbo T-Jet 165 CV 695 XSR YAMAHA 1.4 Turbo T-Jet 165 CV Color de carrocería: Gris Pista (sólido) Asientos: Asientos deportivos Abarth de piel con costuras rojas Peso (kg): 1035 Potencia kw (CV) a rpm: 121 (165) a 5500 Relación

Más detalles

Nueva gama de scooters Serie-S

Nueva gama de scooters Serie-S Nueva gama de scooters Serie-S nueva gama de scooters Serie-s De paseo o de compras al centro? La nueva gama de scooters eléctricos Sterling Serie-S te espera para acompañarte en cualquier viaje. 3 modelos

Más detalles

Tercera generación del Lexus IS

Tercera generación del Lexus IS Tercera generación del Lexus IS Tecnología, eficiencia y dinamismo CREADA POR TOYOTA EN 1989, LEXUS NACIÓ PARA FABRICAR PRODUCTOS EXCLUSIVOS RESPECTO A LOS COMERCIALIZADOS POR LA MATRIZ Y HACERSE UN HUECO

Más detalles

PEUGEOT. Nuevo 308 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PEUGEOT. Nuevo 308 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PEUGEOT Nuevo 308 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Nuevo 308 Active / Allure Allure / Feline CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 1.2 Puretech 130HP MT EAT6 1.6 Blue HDi 120HP MT

Más detalles

HANNOVER, 21 de septiembre de 2016.

HANNOVER, 21 de septiembre de 2016. 21-sep-2016 HANNOVER El Innovador Motor Diésel Ford EcoBlue, Protagonista en el Salón de Hannover, donde Ford Presenta la Transit con Nuevo Sistema de Tracción Total y SYNC 3 Ford presenta las nuevas versiones

Más detalles

Preparado para la acción. Diseñado para la aventura. i20 Active.

Preparado para la acción. Diseñado para la aventura. i20 Active. Hyundai i20 Active 2 Preparado para la acción. Diseñado para la aventura. i20 Active. La vida es una aventura y es tan grande como tú la quieras hacer. El i20 Active es el crossover compacto de Hyundai

Más detalles

Mercedes Clase B Electric Drive

Mercedes Clase B Electric Drive 1 Mercedes Clase B Electric Drive La oferta de coches eléctricos no hará más que aumentar los próximos años, y uno de los fabricantes que más fuerte apostará por este emergente segmento es Mercedes, el

Más detalles

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES Impreso en 29 / 9 / 2017 Vea la información legal PRECIOS Y ESPECIFICACIONES RC F VISIÓN GENERAL DESDE 88.000,00 Faros LED de triple haz Llantas de aluminio de 19" FORGED Tapicería Alcantara Alarma e inmovilizador

Más detalles

EL ACABADO F SPORT TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE EN EL NUEVO LS 500h

EL ACABADO F SPORT TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE EN EL NUEVO LS 500h Página 1 de 6 NOTA DE PRENSA EL ACABADO F SPORT TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE EN EL NUEVO LS 500h El nuevo modelo F SPORT ofrece la experiencia de conducción LS más atractiva de la historia. Incluye detalles

Más detalles

Nueva Amarok. Imágenes de referencia que pueden incluir accesorios que impliquen costos adicionales o no estar disponibles para el mercado colombiano.

Nueva Amarok. Imágenes de referencia que pueden incluir accesorios que impliquen costos adicionales o no estar disponibles para el mercado colombiano. Nueva Amarok Imágenes de referencia que pueden incluir accesorios que impliquen costos adicionales o no estar disponibles para el mercado colombiano. Nueva Amarok Trabajo Ficha Técnica MY 2017-2018 Equipamiento

Más detalles

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO LEXUS LF-NX PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO El nuevo prototipo de LF-NX explora el potencial de un crossover de tamaño medio dentro de la gama de modelos de Lexus. Un estilo distintivo, joven, muy cuidado

Más detalles

PEUGEOT Nuevo 308 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PEUGEOT Nuevo 308 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PEUGEOT Nuevo 308 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Nuevo 308 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 1.2 Puretech 110HP MT (S&S) 1.2 Puretech 130HP EAT6 (S&S) 1.6 Blue HDi 120HP (S&S)

Más detalles

Nueva Amarok. Imágenes de referencia que pueden incluir accesorios que impliquen costos adicionales o no estar disponibles para el mercado colombiano.

Nueva Amarok. Imágenes de referencia que pueden incluir accesorios que impliquen costos adicionales o no estar disponibles para el mercado colombiano. Nueva Amarok Imágenes de referencia que pueden incluir accesorios que impliquen costos adicionales o no estar disponibles para el mercado colombiano. Nueva Amarok Trendline Ficha Técnica MY 2017-2018 Exterior

Más detalles

MÁS LIBRE QUE NUNCA! La Tepee Outdoor representa una invitación a las vacaciones, al ocio y a disfrutar al aire libre de los paisajes más bellos.

MÁS LIBRE QUE NUNCA! La Tepee Outdoor representa una invitación a las vacaciones, al ocio y a disfrutar al aire libre de los paisajes más bellos. TEPEE OUTDOOR MÁS LIBRE QUE NUNCA! Bienvenido a la libertad! La Tepee Outdoor se ha diseñado para acompañarle en sus aventuras, próximas o lejanas, al igual que en sus desplazamientos cotidianos. La Tepee

Más detalles

Hyundai Elantra INFLEXIÓN.

Hyundai Elantra INFLEXIÓN. Hyundai Elantra HASTA HACE POCOS AÑOS, LOS CONSTRUCTORES SURCOREANOS ERAN CONOCIDOS POR FABRICAR VEHÍCULOS BARATOS Y DE ESCASA CALIDAD. HYUNDAI NO ERA AJENO A ESA FAMA, PERO POCO A POCO FUE ADQUIRIENDO

Más detalles

NUEVO CITROËN C4. CRÉATIVE TECHNOLOGIE. Fotografía con Opcionales.La información señalada anteriormente puede variar sin previo aviso.

NUEVO CITROËN C4.  CRÉATIVE TECHNOLOGIE. Fotografía con Opcionales.La información señalada anteriormente puede variar sin previo aviso. www.citroen.cl Morgan Impresores S.A. CRÉATIVE TECHNOLOGIE NUEVO CITROËN C4 INSPIRACIÓN 2 3 Positive Power 46 5 TECNOLOGÍA A SU SERVICIO La silueta del nuevo Citroën C4 da inmediatamente una impresión

Más detalles

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS PEUGEOT Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Tepee Tepee Allure 1,6 HDi 92 HP DIMENSIONES EXTERIORES Largo total (mm) 4380 Ancho total con retrovisores (mm)

Más detalles

PEUGEOT EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PEUGEOT EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PEUGEOT 4008 EQUIPAMIENTOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS 4008 1.6 e-hdi 115HP 4x4 MANUAL 2.0 150HP 4x4 AUT. CVT DIMENSIONES EXTERIORES Largo Total (mm) Ancho total con espejos (mm) Alto total (mm) Voladizo

Más detalles

JEEP WRANGLER NIGHT EAGLE

JEEP WRANGLER NIGHT EAGLE JEEP WRANGLER NIGHT EAGLE CRIATURA DE LA OSCURIDAD LIBRE PARA SEGUIR SU INSTINTO NATURAL Valiente, orgulloso, libre. Así es el nuevo Jeep Wrangler Night Eagle, un vehículo versátil y con una imagen que

Más detalles

Volkswagen. Estreno de Salón Nuevo Sharan. Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Marzo de Ginebra 2015 / Volkswagen / Novedades / 1

Volkswagen. Estreno de Salón Nuevo Sharan. Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Marzo de Ginebra 2015 / Volkswagen / Novedades / 1 Volkswagen Estreno de Salón Nuevo Sharan Salón Internacional del Automóvil de Ginebra Marzo de 2015 Ginebra 2015 / Volkswagen / Novedades / 1 Aspectos principales PRIMICIA MUNDIAL DEL NUEVO SHARAN Monovolumen

Más detalles

Tu BMW 330e Luxury Line (Híbrido)

Tu BMW 330e Luxury Line (Híbrido) Tu BMW 330e Luxury Line (Híbrido) 2017. www.bmw.com.mx/miconfiguracion/z2l0n8k4 15.05.2017 1/6 Modelo BMW 330e Luxury Line (Híbrido) 2017. Motor y potencia: 252hp Rango eléctrico (depende del modo de manejo):

Más detalles

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO NuevoT3 EL NUEVO TRACTOR COMPACTO PARA LOS FRUTICULTORES PROFESIONALES New Holland tiene una larga tradición de excelencia y liderazgo consolidado en la producción de tractores especiales para marcos de

Más detalles

Nueva Gama Porter. euro

Nueva Gama Porter. euro Nueva Gama Porter euro 6 euro 6 euro 6 MÁS POTENCIA* MEJOR PAR* Nuevo Motor La gama de vehículos gasolina para uso comercial encuentra en el motor MultiTech Euro 6 la respuesta de eficiencia, durabilidad

Más detalles

Todo incluido en una sola cuota. Unidades disponibles a partir de diciembre. Haga ya su reserva.

Todo incluido en una sola cuota. Unidades disponibles a partir de diciembre. Haga ya su reserva. Ofertas Renting octubre 2016 Audi Q2 Nuevo Audi Q2 Design Edition Un Audi con condiciones especiales Características Nuevo Audi Q2 Design Edition 1.6 TDI 116 CV 398 + IVA = 460 Velocidad máxima: 197 km/h

Más detalles

CITROËN: RESPUESTAS PARA MEJORAR EL MEDIOAMBIENTE. Junio 2013

CITROËN: RESPUESTAS PARA MEJORAR EL MEDIOAMBIENTE. Junio 2013 CITROËN: RESPUESTAS PARA MEJORAR EL MEDIOAMBIENTE Junio 2013 1. EL VEHÍCULO ELÉCTRICO : C-ZERO Un verdadero coche urbano Compacto Compacto(3.48m) pero pero espacioso espacioso 4 plazas, plazas, maletero

Más detalles

BMW 420iA Gran Coupé Sport Line 2018

BMW 420iA Gran Coupé Sport Line 2018 420iA Gran Coupé Sport Line 2018 Sport Line 4 cilindros TwinPower Turbo (un turbo) / 1,998 cm 3 / 184 hp (5,000 rpm) / 270 Nm (1,350 4,600 rpm) 0-100 km/h: 7.7 segundos Combinado: 16.9 km/l / 139.2 g/km

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

Sistemas optimizados de hermetizado. En las puertas, las ventanillas, paredes laterales del maletero y en el techo.

Sistemas optimizados de hermetizado. En las puertas, las ventanillas, paredes laterales del maletero y en el techo. SLC. Lo mejor del SLC. Sistemas optimizados de hermetizado. En las puertas, las ventanillas, paredes laterales del maletero y en el techo. Cajuela. Espacio de carga máximo en cajuela de 335 L (por debajo

Más detalles

Nuevo SEAT León X-PERIENCE: el placer de conducir en cualquier terreno

Nuevo SEAT León X-PERIENCE: el placer de conducir en cualquier terreno Presentación en el Salón del Automóvil de París Nuevo SEAT León X-PERIENCE: el placer de conducir en cualquier terreno / Tracción a las cuatro ruedas y estética todoterreno / Motores TDI y TSI entre 110

Más detalles

NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS

NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS MOTORIZACIONES 1.5i 90 CV caja manual de 5 velocidades 1.6 VTi 115 CV caja manual de 5 velocidades IMÁGENES NO CONTRACTUALES. CITROËN ARGENTINA SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR

Más detalles

IMAGINA UN GRAN DESEMPEÑO CON BAJO CONSUMO

IMAGINA UN GRAN DESEMPEÑO CON BAJO CONSUMO IMAGINA UN GRAN DESEMPEÑO CON BAJO CONSUMO Nuevo Te sorprenderá todo lo que tiene Toda la pasión e innovación de Toyota son volcadas hoy en un auto que es sinónimo de comodidad, óptimo desempeño y seguridad,

Más detalles

CARACTERISTICAS TECNICAS PUN

CARACTERISTICAS TECNICAS PUN Motor 1.4 8v Posición Transversal, anterior Número de cilindros 4 en línea Cilindrada total 1.368 cm³ Relación de compresión 10,35:1 Potencia máxima / régimen 85 cv / 5.750 rpm Par máximo / régimen 12.4

Más detalles

Nuevo récord para la planta Sevel con el Fiat Ducato

Nuevo récord para la planta Sevel con el Fiat Ducato Nuevo récord para la planta Sevel con el Fiat Ducato El emplazamiento industrial en Val di Sangro ha cruzado la línea de meta de los cinco millones de vehículos producidos. El vehículo con el que se ha

Más detalles

MINIBUS (9 PLAZAS) UAZ /

MINIBUS (9 PLAZAS) UAZ / MINIBUS (9 PLAZAS) UAZ 220695-460-04 / 480-04 UN MINIBUS CLASICO PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS. ESPACIO Y CONFORT PARA 9 PERSONAS Y UNA MESA PLEGABLE. IDEAL PARA EL TRANSPORTE DE FAMILIAS NUMEROSAS Y

Más detalles

HAY AUTOS QUE TE LLEVAN A TU DESTINO Y HAY AUTOS QUE SON TU DESTINO.

HAY AUTOS QUE TE LLEVAN A TU DESTINO Y HAY AUTOS QUE SON TU DESTINO. HAY AUTOS QUE TE LLEVAN A TU DESTINO Y HAY AUTOS QUE SON TU DESTINO. Comfortable Luxury Elite Versión 2.0L 6MT Comfortable 2.0L 6MT Luxury 1.8L Turbo 6AT Elite Transmisión Mecánica Mecánica Automática

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500X

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500X LISTADO DE PRECIOS FIAT MERCADO: PENÍNSULA Y BALEARES MODELO Emisiones Imp. matr. PRECIO BONUS CLIENTES P.V.P. PRECIO* CO 2 % ECO:)FIAT** FCA*** PRECIO PLAN PIVE**** PRECIO PIVE + FINANCIACIÓN ***** 1,4

Más detalles

405,52/mes Cuota sin IVA

405,52/mes Cuota sin IVA TOYOTA Prius 1.8 Hybrid 122cv 5p Nº de Oferta: 242351 Cambio e-cvt (trasmisión continua eléctrica variable equivalente a cambio automático) 7 Airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla para conductor)

Más detalles

Renault MASTER. Índice. Diseño. Diseño. Confort. Robustez. Motorización. Seguridad. Furgón. Chasis. Accesorios 11,12.

Renault MASTER. Índice. Diseño. Diseño. Confort. Robustez. Motorización. Seguridad. Furgón. Chasis. Accesorios 11,12. Renault MASTER Renault MASTER Índice Diseño Confort Robustez Motorización Seguridad Furgón Chasis Accesorios Ficha Técnica 2 4 5 6 7 8 9 10 11,12 *Foto de referencia versión con transformación a 16 pasajeros

Más detalles

Circular MKT Red Nacional de Distribuidores Mitsubishi Agosto 2016

Circular MKT Red Nacional de Distribuidores Mitsubishi Agosto 2016 2017 Circular MKT 2016-0195 Red Nacional de Distribuidores Mitsubishi Agosto 2016 1 LA NUEVA MITSUBISHI OUTLANDER 2017 POR FIN HA ARRIVADO El modelo que cautivo al mercado de SUV s en Mexico se presenta

Más detalles

EL SECRETO DE SU ÉXITO

EL SECRETO DE SU ÉXITO NUEVO ŠKODA OCTAVIA EL SECRETO Superar un icono no era una tarea fácil. Por eso, en el caso del nuevo ŠKODA OCTAVIA, aprovechamos las características que lo convertían en un coche completo, mejorándolas

Más detalles

GIULIETTA 1.8 TB GDI 230CV QUADRIFOGLIO CM 6M. GUILIETTA TCT (Automático) DISTINCTIVE 170CV GUILIETTA 1.4 TB 120CV SPRINT 6M. Seguridad / Mecánica

GIULIETTA 1.8 TB GDI 230CV QUADRIFOGLIO CM 6M. GUILIETTA TCT (Automático) DISTINCTIVE 170CV GUILIETTA 1.4 TB 120CV SPRINT 6M. Seguridad / Mecánica Seguridad / Mecánica GUILIETTA 1.4 TB 120CV SPRINT 6M GUILIETTA TCT (Automático) DISTINCTIVE 170CV GIULIETTA 1.8 TB GDI 230CV QUADRIFOGLIO CM 6M ABS - Sistema antibloqueo de frenos S S S BAR - Sistema

Más detalles

La revista del AUTÓNOMO DEL TRANSPORTE Nº 172 Abril 2012

La revista del AUTÓNOMO DEL TRANSPORTE  Nº 172 Abril 2012 La revista del AUTÓNOMO DEL TRANSPORTE www.autonomosenruta.com Nº 172 Abril 2012 NOVEDAD A prueba el nuevo Crafter 4Motion Volkswagen Vehículos Comerciales completa la gama 4MOTION con la nueva CRAFTER

Más detalles

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas)

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas) 2008 CRF50F Como el modelo más longevo en activo, dentro de la gama Honda off-road, la CRF50F es la quintaesencia de las mini-moto, y la elección favorita de los motoristas principiantes de todo el mundo.

Más detalles