Damos la bienvenida a su hijo(a) a la clase de de

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Damos la bienvenida a su hijo(a) a la clase de de"

Transcripción

1 Welcome Letter [Spanish] Damos la bienvenida a su hijo(a) a la clase de de [nombre del maestro(a)] [curso o clase] El propósito de esta carta es dar la bienvenida a su hijo(a) a nuestra clase. Queremos ayudarles a tener una experiencia positiva este año, por lo que le rogamos su participación en la educación de su hijo(a) preguntándole sobre lo que aprende y manteniéndose en contacto con la escuela. Contamos con numerosos servicios y personal a su disposición para que esta sea una experiencia enriquecedora tanto para usted como para su hijo(a). Como parte del programa didáctico de la clase, su hijo(a) utilizará un programa de software para aprender inglés. El programa se conoce como ELLIS. Mediante este programa le mantendremos informado(a) del progreso de su hijo(a) y le invitamos a que visite la escuela y conozca el programa personalmente (previa cita ). También queremos aprovechar esta oportunidad para darle información sobre nuestra escuela, la clase en la que estará su hijo(a) y algunas de las expectativas que tenemos de él o ella. Si tiene alguna pregunta o duda sobre las clases de su hijo(a), hable con su maestro(a); en la escuela o llamando al. Esperamos que esta información le sea de utilidad. Estamos conscientes de que la barrera idiomática puede llegar a dificultar sus esfuerzos para participar en la formación de su hijo(a). Esperamos poder ayudarle en todo lo posible y que usted participe al máximo en el éxito de su hijo(a). Su colaboración es muy importante.

2 Welcome Letter [Spanish] Información general sobre la escuela Las clases empiezan a las de lunes a viernes y terminan a las. Servicio de autobús Su hijo(a) viajará en el autobús número. La parada del autobús se encuentra en y el autobús llega a las de la mañana y regresa a las de la tarde. Transportación en automóviles privados o a pie Si su hijo(a) vive suficientemente cerca de la escuela como para llegar a pie, no se le asignará autobús. También puede llevar y recoger a su hijo(a), en cuyo caso debe llenar el formulario apropiado en las oficinas de la escuela. En cualquier caso, asegúrese de que su hijo(a) llegue a la escuela por lo menos 10 minutos antes de la hora de inicio de las clases. Comidas El almuerzo se sirve en la cafetería de a y cuesta $. El horario de comida es de a ; su hijo(a) puede traer su propia comida o adquirirla por $. Si lo desea, presente su solicitud de comidas subsidiadas o gratuitas. Comuníquese con la administración de la escuela al. Nuestras expectativas Nuestra intención es que los alumnos estén preparados para aprender todos los días de clases. Recomendamos que se acuesten temprano los días de clases y que tomen un buen desayuno en la mañana, ya sea en casa o la escuela. Su hijo(a) debe llevar los siguientes materiales a la escuela (si aparece marcado a continuación). Si no puede comprar parte o la totalidad del material, hable con el maestro(a). carpetas de tres argollas bolígrafos paquete(s) de hojas sueltas de rayas una goma de borrar grande cuaderno(s) de espiral disquete(s) formateados para carpeta(s) con separadores computadora lápices otros: Información sobre la clase Su hijo(a) está inscrito en la clase: Inglés como segundo idioma (ESL) que dura minutos, días de la semana. Otros: Si desea una copia del horario completo de su hijo(a), comuníquese con la oficina administrativa de la escuela llamando al. Deseamos que tengan una experiencia enriquecedora en la escuela.

3 Exceptional Progress Letter [Spanish] El objetivo de esta carta es informarle de que su hijo(a) está progresando excepcionalmente con el programa ELLIS que utiliza en sus clases de inglés. Puede sentirse orgulloso(a) de su hijo(a). Nuevamente le invitamos a visitarnos y conocer lo que su hijo(a) está aprendiendo con el programa ELLIS. Comuníquese conmigo al de preferencia entre las y las.

4 Satisfactory Progress Letter [Spanish] El objetivo de esta carta es informarle de que su hijo(a) está progresando satisfactoriamente con el programa ELLIS que utiliza en sus clases de inglés. Nuevamente le invitamos a visitarnos y conocer lo que su hijo(a) está aprendiendo con el programa ELLIS. Comuníquese conmigo al de preferencia entre las y las.

5 Unsatisfactory Progress Letter [Spanish] El objetivo de esta carta es informarle de que su hijo(a) no está progresando satisfactoriamente con el programa ELLIS. Me gustaría tener la oportunidad de hablar con usted y su hijo(a) personalmente (o por teléfono) para conocer los motivos de los problemas de su hijo(a). Si esto no es posible, hable con su hijo(a) y sírvase enviarme una nota explicando los motivos. Le ruego se sirva escoger a continuación una de las siguientes opciones. Escriba una [ v ] para indicar sí, encierre en un círculo el día (y la hora) en que está disponible, firme con sus iniciales y devuelva este formulario lo antes posible. Si puede asistir en persona o llamar, le enviaré una nota con la fecha y hora fijada. Elija una opción: Puedo ir a la escuela. No puedo ir a la escuela, pero llamaré. No puedo ir a la escuela, pero hablaré con mi hijo(a) y le enviaré una nota. Iniciales: Muchas gracias por su interés y colaboración; espero noticias suyas pronto.

6 Behavior Problem Letter [Spanish] El objetivo de esta carta es informarle de que el comportamiento de su hijo(a) en clase es inapropiado, lo cual entorpece su aprendizaje. Me gustaría tener la oportunidad de hablar con usted y su hijo(a) personalmente (o por teléfono) para conocer los motivos del comportamiento de su hijo(a). Si esto no es posible, hable con su hijo(a) y sírvase enviarme una nota explicando los motivos. Le ruego se sirva escoger a continuación una de las siguientes opciones. Escriba una [ v ] para indicar sí, encierre en un círculo el día (y la hora) en que está disponible, firme con sus iniciales y devuelva este formulario lo antes posible. Si puede asistir en persona o llamar, le enviaré una nota con la fecha y hora fijada. Elija una opción: Puedo ir a la escuela. No puedo ir a la escuela, pero llamaré. No puedo ir a la escuela, pero hablaré con mi hijo(a) y le enviaré una nota. Iniciales: Muchas gracias por su interés y colaboración; espero noticias suyas pronto.

7 High Absenteeism Letter [Spanish] El objetivo de esta carta es informarle de que su hijo(a) falta con frecuencia a su clase de, lo cual entorpece su aprendizaje. Me gustaría tener la oportunidad de hablar sobre esto con usted y su hijo(a) personalmente (o por teléfono) para conocer los motivos de las ausencias de su hijo(a). Si esto no es posible, hable con su hijo(a) y sírvase enviarme una nota explicando los motivos. Le ruego se sirva escoger a continuación una de las siguientes opciones. Escriba una [ v ] para indicar sí, encierre en un círculo el día (y la hora) en que está disponible, firme con sus iniciales y devuelva este formulario lo antes posible. Si puede asistir en persona o llamar, le enviaré una nota con la fecha y hora fijada. Elija una opción: Puedo ir a la escuela. No puedo ir a la escuela, pero llamaré. No puedo ir a la escuela, pero hablaré con mi hijo(a) y le enviaré una nota. Iniciales: Muchas gracias por su interés y colaboración; espero noticias suyas pronto.

8 General Conference Request Letter [Spanish] Me gustaría tener la oportunidad de hablar con usted y su hijo(a) personalmente (o por teléfono) para explicarle el progreso de su hijo(a) en clase y lo que aprenderá próximamente. Le ruego se sirva escoger a continuación una de las siguientes opciones. Escriba una [ v ] para indicar sí, encierre en un círculo el día (y la hora) en que está disponible, firme con sus iniciales y devuelva este formulario lo antes posible. Si puede asistir en persona o llamar, le enviaré una nota con la fecha y hora fijada. Elija una opción: Puedo ir a la escuela. No puedo ir a la escuela, pero llamaré. No podré reunirme con usted ni llamarle. Iniciales: Muchas gracias por su interés y colaboración; espero noticias suyas pronto Gracias por su deseo de reunirse conmigo o llamarme. A continuación encontrará los datos de la cita: Aula el a las Llamaré el a las Llámeme el a las Si desea cancelar la cita, llámeme lo antes posible al.

9 Exit Letter ELLIS Completed [Spanish] El objetivo de esta carta es informarle de que su hijo(a) completó todos los niveles de instrucción del programa ELLIS que utiliza en sus clases de inglés. Me complace informarle de que su inglés ha mejorado notablemente gracias en parte al uso de este programa. Si lo desea, podemos reunirnos para explicarle en detalle el trabajo realizado por su hijo(a). Puede llamarme al para hacer una cita de preferencia entre las y las.

10 Exit Letter ELLIS Still in Progress [Spanish] Se me ha comunicado que su hijo(a) cambiará próximamente de escuela o distrito antes de concluir su curso con el programa ELLIS que utiliza en sus clases de inglés. Antes de su partida, me gustaría informarle sobre el progreso de su hijo(a) hasta la fecha. Si lo desea, podemos reunirnos para explicarle en detalle el trabajo realizado por su hijo(a). Puede llamarme al para hacer una cita de preferencia entre las y las.

Damos la bienvenida a su hijo a la clase de de

Damos la bienvenida a su hijo a la clase de de Welcome Letter [Castilian] Damos la bienvenida a su hijo a la clase de de [nombre del profesor] [curso o clase] El propósito de esta carta es dar la bienvenida a su hijo/a a nuestra clase. Queremos ayudarles

Más detalles

Documento de Presentación para Artes y Letras: Sra. Dempster

Documento de Presentación para Artes y Letras: Sra. Dempster Documento de Presentación para Artes y Letras: 2017 2018 Sra. Dempster Escuela Media Bryant Teléfono: 801-578-8118 anexo 203 Aula: 203 correo electrónico: joan.dempster@slcschools.org Espero con ansias

Más detalles

Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Maggie y Maestra Angelica

Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Maggie y Maestra Angelica Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Maggie y Maestra Angelica Los primeros 6 días Hay la posibilidad de que su estudiante sea cambiado de clase durante los primeros 4 dias de

Más detalles

Comunicación. Mandándome una nota con su hijo/a por la mañana. Por correo electrónico en Página de Internet de la Clase

Comunicación. Mandándome una nota con su hijo/a por la mañana. Por correo electrónico en Página de Internet de la Clase Mrs. Chris Heath 1st Grade Room 7 Comunicación También puede ponerse en contacto conmigo Mandándome una nota con su hijo/a por la mañana. Llamando a la oficina al 742-2250. Por correo electrónico en heath.christine@lusd.org

Más detalles

Información Escolar para los Padres

Información Escolar para los Padres Información Escolar para los Padres Un Programa de la Oficina de Asistencia Temporal y Asistencia para Incapacitados Bienvenidos! Este libro le ayudará a entender lo que necesita saber sobre la escuela

Más detalles

Bienvenidos a Segundo Grado! Sra. Haven, Aula 32 Sra. Cifuentes, Aula 26

Bienvenidos a Segundo Grado! Sra. Haven, Aula 32 Sra. Cifuentes, Aula 26 Bienvenidos a Segundo Grado! Sra. Haven, Aula 32 Sra. Cifuentes, Aula 26 Sus Maestras, Sra. Cifuentes y Sra. Haven Sra. Haven Este es mi segundo año en la Escuela Lincoln, pero mi décimo año en el Distrito

Más detalles

Franklin Flier. Octubre Palabras de la Directora

Franklin Flier. Octubre Palabras de la Directora 305 West Lakeside Madison, WI 53715 Teléfono 608-204-2305 Retardos y Ausencias 608-204-2294 Sylla Zarov, Directora Franklin Flier Octubre 2015 Palabras de la Directora Estimados padres de familia: Hemos

Más detalles

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2014 2 al 13 de Junio Sobre Flamenco Kid s Camp: Flamenco Kid s Camp es un curso de dos semanas a cual introduzca a los niños a la gama completa del arte y cultura

Más detalles

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013 Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2013 3 al 14 de Junio, 2013 Sobre Flamenco Kid s Camp: Flamenco Kid s Camp es un curso de dos semanas a cual introduzca a los niños a la gama completa del arte y

Más detalles

Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016

Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016 Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016 Bienvenido a la Academia de Guerreros! La academia de Guerreros es un programa después de escuela que se ofrece de 3:30-5:30 p.m. de Lunes

Más detalles

By Information Systems- Sergio A. Saenz

By Information Systems- Sergio A. Saenz Guía de Inscripción en línea de MCISD Abrir navegador de Internet En la barra de direcciones agregue www.mcisd.net Luego presione en el enlace PARENTS Justo debajo de enlace Parents seleccione Parent Portal

Más detalles

Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Joanie y Maestra Angelica

Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Joanie y Maestra Angelica Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Joanie y Maestra Angelica Los primeros 6 días Los alumnos comenzarán el año en 4 clases diferentes no su clase permanente Por qué hicimos

Más detalles

Escuela Primaria Schenk. Suplemento escolar a la Guía de Políticas

Escuela Primaria Schenk. Suplemento escolar a la Guía de Políticas Escuela Primaria Schenk Suplemento escolar a la Guía de Políticas 2016-2017 Resumen de la escuela Estimadas familias: Bienvenidos a la Escuela Primaria Schenk. Nos alegramos de que ustedes estén aquí para

Más detalles

Noticias exclusivas de escuela de verano 2016 de la primaria K-4. Un vistazo rápido a información importante

Noticias exclusivas de escuela de verano 2016 de la primaria K-4. Un vistazo rápido a información importante Noticias exclusivas de escuela de verano 2016 de la primaria K-4 Un vistazo rápido a información importante La zona de asistencia para la preparatoria (high school) determina la ubicación de escuela de

Más detalles

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Notas para el facilitador Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Introducción Esta es una de nueve lecciones del programa Aprende y Enseña cuyo objetivo

Más detalles

Información General para el Año Escolar

Información General para el Año Escolar Información General para el Año Escolar2015-2016 1275 Fraser Street Teléfono 303-340-06 Aurora, CO 80011 Fax 303-326-1 REGRESO A CLASES 11 de Agosto Primer día de clases para TODOS LOS GRADOS. Será un

Más detalles

PAQUETE DE INFORMACION PARA LOS PADRES

PAQUETE DE INFORMACION PARA LOS PADRES PAQUETE DE INFORMACION PARA LOS PADRES Programa de Escuela Residencial Keystone Science School www.keystonescienceschool.org 1053 Soda Ridge Road, Keystone, CO 80435 T: 1-800-215-5585, (970) 468-2098 F:

Más detalles

Hoja de Preguntas y Respuestas del Pre Kínder del Estado,

Hoja de Preguntas y Respuestas del Pre Kínder del Estado, Hoja de Preguntas y Respuestas del Pre Kínder del Estado, 2016 2017 Pregunta: Cómo fue el programa en mi comunidad elegido? Respuesta: Los programas fueron identificados a través de un proceso competitivo

Más detalles

PALABRAS. Semana de septiembre 18 de 2017

PALABRAS. Semana de septiembre 18 de 2017 PALABRAS Semana de septiembre 18 de 2017 SEPTIEMBRE 21 - Noche de Regreso a la Escuela-2 o y 3 o grado, 5:30-7:00 PM 28 - Noche de Regreso a la Escuela -1er grado, 5:30-7:00 PM OCTUBRE 2 Café con la Directora

Más detalles

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital Abente y Lago Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del hospital

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital Abente y Lago Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del hospital Nombre del documento: Guía del usuario del hospital Abente y Lago Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del hospital Abente y Lago 1 ÍNDICE Bienvenida 3 Servicios 4 Otros

Más detalles

Orientación del Jardin de Infancia

Orientación del Jardin de Infancia Orientación del Jardin de Infancia Activity Como yo Si tu primera lengua es inglés Si tu primera lengua es español Si tu primera lengua es portugues Si tu primera lengua es otra Metas Proveerle importante

Más detalles

Información de Segundo Grado

Información de Segundo Grado Información de Segundo Grado 2016-2017 Clase de Graduación de 2027 Información de la Escuela y Distrito Escolar Recordatorios Generales Ausencias: Cuando su hijo(a) esté ausente de la escuela favor de

Más detalles

Cuaderno de Listado de Escuelas de DC

Cuaderno de Listado de Escuelas de DC Escuela Pública Charter Achievement Preparatory Academy Cuaderno de Listado de Escuelas de DC Esta es una guía de apoyo para ayudar a familias a escoger una escuela. Hay muchas para eligir, incluyendo

Más detalles

COMO INSCRIBIRSE-PASO X PASO

COMO INSCRIBIRSE-PASO X PASO COMO INSCRIBIRSE-PASO X PASO INTRODUCCIÓN: Para llenar el formulario de inscripción, le recomendamos que tenga a mano su pasaporte y el de sus acompañante(s), debido a que deberá contestar preguntas indicadas

Más detalles

VOLUNTARIOS VIKINGOS

VOLUNTARIOS VIKINGOS VOLUNTARIOS VIKINGOS 2017-18 Los voluntarios vikingos están Conexiones Comunitarias formados por cuatro equipos. Presupuesto y Finanzas Voluntarios Vikingos Apreciación de Personal y Estudiantes Ambiente

Más detalles

Manual de la Escuela Douglas Para Padres y Estudiantes

Manual de la Escuela Douglas Para Padres y Estudiantes Manual de la Escuela Douglas Para Padres y Estudiantes 2017-2018 Manual de la escuela Douglas para los estudiantes y padres Por favor, lea detenidamente. Padres y estudiantes firmarán la última página

Más detalles

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital marítimo de Oza Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del

Nombre del documento: Guía del usuario del hospital marítimo de Oza Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del Nombre del documento: Guía del usuario del hospital marítimo de Oza Versión: 1.0 Fecha: 08/03/2010 Resumen de contenidos: Guía del usuario del hospital marítimo de Oza 1 ÍNDICE Bienvenida 3 Servicios 4

Más detalles

GUÍA DE SERVICIOS PARA LOS ESTUDIANTES DE WEST BOCA

GUÍA DE SERVICIOS PARA LOS ESTUDIANTES DE WEST BOCA Student Services Parent Guide-Spanish version [Grab your reader s attention with a great quote from the document or use this space to emphasize a key point. To place this text box anywhere on the page,

Más detalles

Lo que el entrenador debe traer: Lo que el vendedor debe traer:

Lo que el entrenador debe traer: Lo que el vendedor debe traer: El Entrenamiento Básico es el entrenamiento más importante de la Universidad de Rena Ware, ya que permite a los vendedores desarrollar las habilidades básicas necesarias para iniciar una carrera exitosa

Más detalles

Cuaderno para Escoger Escuela

Cuaderno para Escoger Escuela Cuaderno para Escoger Escuela Hay muchas escuelas para eligir, este cuaderno de ejercicios le ayudará a explorar sus opciones y a encontrar la escuela adecuada. Cinco Pasos para Escoger una Escuela Paso

Más detalles

Recordatorio El horario de nuestra escuela: 7:45-2:15 Salida regular 7:45-1:15 Salida los miércoles

Recordatorio El horario de nuestra escuela: 7:45-2:15 Salida regular 7:45-1:15 Salida los miércoles 10/7 Fin del 1º Trimestre Salida Temprano a las 11:45 10/10-Descanso de otoño 10/14 NO HAY ESCUELA 10/17-10/21 Salida Temprano 11:45 10/18 Kinder-1:30 4 to -2:00 y 5:00 Day Care in Café 10/19 1 to 2:00

Más detalles

Manual para la Familia

Manual para la Familia Patrocinado por: Para Más Información Programa de Aprendizaje Extendido Primario (YELP): Directora de Proyecto 21 st CCLC 1601 Markley Street, Room 101 Norristown, PA 19401 610-277-8720 ext. 41101 durante

Más detalles

Suplemento escolar a la Guía de Políticas

Suplemento escolar a la Guía de Políticas 2017-2018 Escuela Primaria Huegel Suplemento escolar a la Guía de Políticas Resumen de la escuela Estimadas familias y estudiantes, Bienvenidos a la Escuela Primaria Huegel! Independientemente de que sea

Más detalles

Información de Segundo Grado

Información de Segundo Grado Información de Segundo Grado 2014-2015 Información de la Escuela Recordatorios Generales Ausencias: Cuando su hijo(a) esté ausente de la escuela favor de hablar a la oficina y mandar una nota el próximo

Más detalles

Escuela Primaria Huegel. Suplemento escolar a la Guía de Políticas

Escuela Primaria Huegel. Suplemento escolar a la Guía de Políticas Escuela Primaria Huegel Suplemento escolar a la Guía de Políticas 2016-2017 Resumen de la escuela Estimadas familias y estudiantes, Bienvenidos a la Escuela Primaria Huegel! Independientemente de que sea

Más detalles

Bienvenidos a la. Reunión de Padres de Hijos Bilingües October 2017

Bienvenidos a la. Reunión de Padres de Hijos Bilingües October 2017 Bienvenidos a la Reunión de Padres de Hijos Bilingües October 2017 1 La Escuela de Belmar Administradores Superintendente/ Director: David R. Hallman Asistente Principal: Sarah Wilton Supervisor de Servicios

Más detalles

PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES

PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES * * * * * Escuela Preparatoria Tustin Esta política y pacto ha sido desarrollado de forma conjunta y acordada por la Preparatoria Tustin y los padres de

Más detalles

Academia Secundaria para Recién Llegados

Academia Secundaria para Recién Llegados Información del contacto Por favor, siéntase libre de contactarnos con cualquier pregunta. Pilar Moreno-Recio Michelle Verdun Directora de Educacion Bilingüe Directora de NA e Ingles como Segundo lengua

Más detalles

Acuerdo de curso: INGLÉS ~ MAESTRA MAO La Escuela de Lincoln, Salón F1

Acuerdo de curso: INGLÉS ~ MAESTRA MAO La Escuela de Lincoln, Salón F1 2015-2016 Acuerdo de curso: INGLÉS ~ MAESTRA MAO La Escuela de Lincoln, Salón F1 Para ponerse en contacto conmigo 1. Correo electrónico (preferido): teacher.mrs.mao@gmail.com 2. Teléfono: 408-535-6300,

Más detalles

Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio

Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio Para transformar SAISD en un distrito escolar urbano modelo nacional, donde cada hijo se gradúe y se educa para que él o ella está dispuesto a ser

Más detalles

IV TROBADA APOYOCESÁREAS de l'abraçada virtual a l'abraçada real

IV TROBADA APOYOCESÁREAS de l'abraçada virtual a l'abraçada real Del abrazo virtual al abrazo real IV ENCUENTRO APOYOCESÁREAS 2015 IV TROBADA APOYOCESÁREAS BARCELONA, 13 DE JUNIO DE 2015 La Bonne, Sala Vallespir, 2n pis C. Sant Pere més Baix, 7. Barcelona Con la colaboración

Más detalles

Apertura de lista de espera para vales de opciones de vivienda (Sección 8) Qué necesita para solicitar y preguntas frecuentes

Apertura de lista de espera para vales de opciones de vivienda (Sección 8) Qué necesita para solicitar y preguntas frecuentes Apertura de lista de espera para vales de opciones de vivienda (Sección 8) Qué necesita para solicitar y preguntas frecuentes Qué necesita para solicitar su entrada a la lista de espera para el vale de

Más detalles

BAUTISMO EN SAN LUCAS Hoja de informacion para Padres de familia

BAUTISMO EN SAN LUCAS Hoja de informacion para Padres de familia BAUTISMO EN SAN LUCAS Hoja de informacion para Padres de familia Traer a la oficina de la Parroquia: - Establecer fecha para Clase de Preparacion I, de Bautismo Dia.. - Establecer fecha para Clase de Preparacion

Más detalles

Prensa Pantera ESCUELA AMBERLEA 8455 W. VIRGINIA AVE - PHOENIX, AZ 85037

Prensa Pantera ESCUELA AMBERLEA 8455 W. VIRGINIA AVE - PHOENIX, AZ 85037 Prensa Pantera ESCUELA AMBERLEA 8455 W. VIRGINIA AVE - PHOENIX, AZ 85037 Teléfono: 623-772-2900 Asistencia: 623-772-2956 Sra. Marisol Silva Directora Septiembre 2017 Srta. Temako Roque Subdirectora NOTICIAS

Más detalles

Lindbergh Flyer FEBRUARY Próximos Eventos. 2 de Febrero. 4k y 5k. Inscripción de 2-6 pm. 6 de febrero. No hay escuela.

Lindbergh Flyer FEBRUARY Próximos Eventos. 2 de Febrero. 4k y 5k. Inscripción de 2-6 pm. 6 de febrero. No hay escuela. Lindbergh Elementary School 4500 Kennedy Road Madison, WI 53704 Phone: 608-204-6500 Fax: 608-204-0459 Attendance line: 608-204-6506 Lindbergh Website https:// lindbergh.madison.k12.wi.us/ Lindbergh Flyer

Más detalles

Su Boleto para trabajar

Su Boleto para trabajar Su Boleto para trabajar Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet Nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, contiene información valiosa sobre todos los programas del Seguro

Más detalles

Campamento de Verano

Campamento de Verano Campamento de Verano en Ciencias e Ingeniería de Materiales para Estudiantes de Escuela Superior Durante el verano de 2017, seis (6) estudiantes de escuela superior tendrán la oportunidad de participar

Más detalles

Explorador de North Park

Explorador de North Park Explorador de North Park Robert Robert Hausmann Director Jenny Sylvester Secretaria 2200 31st St * Columbus, NE 68601 tele. 402-563-7070 fax: 402-563-7072 Email sylvesterj@discoverers.org Página de Internet

Más detalles

Programa de Inmersión en Dos Idiomas, Inglés/Español Aprendizaje del Siglo 21 en el Distrito Escolar de Westminster

Programa de Inmersión en Dos Idiomas, Inglés/Español Aprendizaje del Siglo 21 en el Distrito Escolar de Westminster Programa de Inmersión en Dos Idiomas, Inglés/Español Aprendizaje del Siglo 21 en el Distrito Escolar de Westminster Presentación de la Noche de Información Familiar del Programa de Inmersión en Dos Idiomas,

Más detalles

Escuela primaria de Winnequah

Escuela primaria de Winnequah Los maestros individualmente tendrán requisitos de materiales adicionales, si es así, Ud. recibirá información de estos la noche de regreso a la escuela ( Back to School Night ). Estudiantes del grado

Más detalles

para el paciente y la familia

para el paciente y la familia Manual de cirugía para el paciente y la familia 5900 Bond Ave. Centreville, IL 618.332.3060 Contenido Instrucciones del médico...1 Instrucciones sobre pruebas previas a la cirugía...1 Comunicarse con el

Más detalles

NOMBRE DEL ADMINISTRADOR DE LA ESCUELA / ENFERMERA / COORDINADOR DE SALUD

NOMBRE DEL ADMINISTRADOR DE LA ESCUELA / ENFERMERA / COORDINADOR DE SALUD PARA: DE: Padres/madres/tutores de los alumnos de ESCUELA O DISTRITO NOMBRE DEL ADMINISTRADOR DE LA ESCUELA / ENFERMERA / COORDINADOR DE SALUD ASUNTO: Permiso para que el alumno reciba atención oftalmológica

Más detalles

NOMBRE DEL ADMINISTRADOR DE LA ESCUELA / ENFERMERA / COORDINADOR DE SALUD

NOMBRE DEL ADMINISTRADOR DE LA ESCUELA / ENFERMERA / COORDINADOR DE SALUD PARA: DE: Padres/madres/tutores de los alumnos de ESCUELA O DISTRITO NOMBRE DEL ADMINISTRADOR DE LA ESCUELA / ENFERMERA / COORDINADOR DE SALUD ASUNTO: : / / Permiso para que el alumno reciba atención oftalmológica

Más detalles

LISTA DE MATERIAL ESCOLAR CURSO

LISTA DE MATERIAL ESCOLAR CURSO LISTA DE MATERIAL ESCOLAR CURSO 2017-18 1º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Dos carpetas de dos gomas con solapas para: las tareas y comunicados y para euskera. Carpeta clasificadora de dos anillas tamaño DIN-A4.

Más detalles

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.:

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: Para: (Nombre del Estudiante) Para el/los padre/s-tutor/es

Más detalles

Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado. 12 de diciembre de 2016

Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado. 12 de diciembre de 2016 Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado 12 de diciembre de 2016 Plan de Transición Visitar todas las clases de 5º grado Alumnos del 5º grado visitaran

Más detalles

Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio

Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio Para transformar SAISD en un distrito escolar urbano modelo nacional, donde cada hijo se gradúe y se educa para que él o ella está dispuesto a ser

Más detalles

9 Grado. a la Universidad? Su Hijo de. va Camino. Aspirar a lo Más Alto:

9 Grado. a la Universidad? Su Hijo de. va Camino. Aspirar a lo Más Alto: Aspirar a lo Más Alto: Su Hijo de 9 Grado va Camino a la Universidad? Bienvenidos al 9 grado. El futuro de su hijo o hija empieza aquí en un ambiente seguro, con excelentes maestros, y una educacion estimulante

Más detalles

Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar)

Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar) Guía para el uso de Skyward Family Access (Acceso Familiar) Familia Access es una herramienta del sistema de información estudiantil utilizado por las Escuelas de Northfield. Los padres, madres y tutores

Más detalles

Documento de Información Nibley Park Elementary Quinto Grado. Sra. Anne Deaver. Sala 218

Documento de Información Nibley Park Elementary Quinto Grado. Sra. Anne Deaver. Sala 218 Documento de Información Nibley Park Elementary 2017-2018 Quinto Grado Sra. Anne Deaver Sala 218 801-481-4842 Ext. 218 (Puede contactarme a este número entre las 7:30 AM hasta las 3:20 PM) *Si Ud. desea

Más detalles

Lo que el Asesor debe traer: Una copia de la Guía del Entrenador (RW227) Equipo Inicial Video de Entrenamiento Básico

Lo que el Asesor debe traer: Una copia de la Guía del Entrenador (RW227) Equipo Inicial Video de Entrenamiento Básico GUÍA DEL ENTRENADOR RÁPIDO Y FÁCIL ENTRENAMIENTO BÁSICO LO MEJOR ESTÁ POR VENIR! (EN VIDEO) NOTAS AL ENTRENADOR El Entrenamiento Básico es el seminario más importante de la Universidad de Rena Ware, ya

Más detalles

PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES

PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES Programa de Banda del Distrito Escolar de Gurnee PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE TODA LA INFORMACION FECHA LIMITE PARA REGRESAR LAS FORMAS: viernes,

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE SAN DIEGO Departamento de Oportunidades de Aprendizaje Extendido

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE SAN DIEGO Departamento de Oportunidades de Aprendizaje Extendido Por favor escriba con letra legible. INFORMACIÓN SOBRE EL ESTUDIANTE 1. Nombre de la Escuela: 2. Grado: 3. Apellido (NOMBRE LEGAL): Nombre: Segundo nombre: 4. Apodo: 5. Otro(s) nombre(s) usado(s) anteriormente

Más detalles

Inicialmente nos aparecerá la pantalla de bienvenida, ahí debemos seleccionar INSTALL OR UPGRADE AN EXISTING SYSTEM.

Inicialmente nos aparecerá la pantalla de bienvenida, ahí debemos seleccionar INSTALL OR UPGRADE AN EXISTING SYSTEM. Instalación de Linux Centos 6.0 Inicialmente nos aparecerá la pantalla de bienvenida, ahí debemos seleccionar INSTALL OR UPGRADE AN EXISTING SYSTEM. Posteriormente debemos indicar si deseamos que se haga

Más detalles

Kick off to Kindergarten. February 13,

Kick off to Kindergarten. February 13, Kick off to Kindergarten February 13, 2017 2017 Propósito de la reunión de esta noche Conocernos Mostrarles lo más sobresaliente de nuestra escuela y el distrito Explicar el proceso de inscripción y lo

Más detalles

INSCRIPCION CAMPUS DE VERANO 2013

INSCRIPCION CAMPUS DE VERANO 2013 1/5 1ª SEMANA De Martes 25 de Junio 2013 al Viernes 28 de Junio 2013 Mañana, Precio: 80 Mañana y tarde, Precio: 100 2ª SEMANA Del Lunes 1 de Julio 2013 al Viernes 5 de Julio 2013 3ª SEMANA Del Lunes 8

Más detalles

ENCUESTA PARA FAMILIAS DE LOWELL

ENCUESTA PARA FAMILIAS DE LOWELL Gracias por completar esta breve encuesta para el Programa de Educación Temprana de Las Escuelas Públicas de Lowell. Las preguntas en esta encuesta ayudaran a Lowell a ofrecer mejores programas de educación

Más detalles

Nuestro servicio de ebanking

Nuestro servicio de ebanking Nuestro servicio de ebanking Estimado cliente, bienvenido a nuestro servicio de ebanking. Un servicio que le permitirá acceder a su cuenta desde cualquier lugar del mundo, requiriendo únicamente de un

Más detalles

Padre/ Proveedor de contrato

Padre/ Proveedor de contrato Padre/ Proveedor de contrato Este contrato es entre, padre (s) de y Natalie Brutto, propietario de Giggles Galore Cuidado Infantil Familiar y es efectiva a partir de. Ambas partes acuerdan los siguientes

Más detalles

Renueve sus beneficios de Medicaid! Siga a Buckeye en

Renueve sus beneficios de Medicaid! Siga a Buckeye en Primavera 2015 www.buckeyehealthplan.com Siga a Buckeye en Twitter @Buckeye_Health. Renueve sus beneficios de Medicaid! Recuerde renovar sus beneficios de Medicaid con su Departamento local de Trabajo

Más detalles

Campamento de verano Viajeros del tiempo DOSSIER INFORMATIVO:JUNIO 2018

Campamento de verano Viajeros del tiempo DOSSIER INFORMATIVO:JUNIO 2018 Campamento de verano 2018 Viajeros del tiempo DOSSIER INFORMATIVO:JUNIO 2018 DESCRIPCION Llegan las vacaciones de verano y no hay mejor manera de empezarlas que siendo viajeros del tiempo. Por eso, en

Más detalles

Preparados, listos, ya!

Preparados, listos, ya! Programa de Nutrición Parenteral en el Hogar 617-355-6000 Buscapersonas 3226 www.bostonchildrens.org/hpn Preparados, listos, ya! Guía para viajar con un niño que recibe nutrición parenteral total en el

Más detalles

Manual de usuario final del Portal Informativo. ŁódźWiFi. Versión 1.0.

Manual de usuario final del Portal Informativo. ŁódźWiFi. Versión 1.0. Manual de usuario final del Portal Informativo ŁódźWiFi Versión 1.0. Índice de Contenidos Introducción... 3 Información y ŁódźWiFi... 3 Interfaz del usuario de portal... 4 Página principal... 4 A. Idiomas

Más detalles

Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM)

Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM) Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM) Cómo utilizar su beneficio NEMT MTM es un nuevo gerente NEMT en Florida.

Más detalles

Bienvenidos al Jardín de Niños! (Kindergarten)

Bienvenidos al Jardín de Niños! (Kindergarten) Bienvenidos al Jardín de Niños! (Kindergarten) 2017 Edition, EED Family Engagement and Support Team In collaboration with Community Preschool Agencies Bienvenidos! Nos alegra mucho que sean parte de nuestra

Más detalles

Mi guía de elector. Acerca de esta guía. Qué es una elección? Puedo votar? Estoy inscrito para votar?

Mi guía de elector. Acerca de esta guía. Qué es una elección? Puedo votar? Estoy inscrito para votar? Mi guía de elector Acerca de esta guía Esta guía responde a las preguntas sobre el proceso de voto en las elecciones federales y explica también lo que ocurre en el momento de votar. Qué es una elección?

Más detalles

El Escritorio: es la primera pantalla que nos aparece una vez que se haya cargado el sistema operativo.

El Escritorio: es la primera pantalla que nos aparece una vez que se haya cargado el sistema operativo. El Escritorio: es la primera pantalla que nos aparece una vez que se haya cargado el sistema operativo. Esta pantalla podemos personalizarla dándole clic a inicio, luego a panel de control luego doble

Más detalles

Comunicándose con el maestro de su hijo

Comunicándose con el maestro de su hijo Casa Hijo Escuela Comunicándose con el maestro de su hijo Roscoe Nix ES Parent Meeting October 17, 2016 RESULTADOS En este taller usted: Aprenderá estrategias de como mejorar la comunicación con los maestros

Más detalles

DeVry University Advantage Academy

DeVry University Advantage Academy 09 de junio de 2017 DUAA Junior padres y estudiantes, Las últimas tres semanas de tercer año está aquí! Queremos que cada estudiante a la aplicación posible más fuerte para la Universidad y becas. Por

Más detalles

Rock Creek Valley Elementary School 5121 Russett Road, Rockville, MD (301) Fax (301) de Mayo del 2015

Rock Creek Valley Elementary School 5121 Russett Road, Rockville, MD (301) Fax (301) de Mayo del 2015 The Eagle s Eye Rock Creek Valley Elementary School 5121 Russett Road, Rockville, MD 20853 (301) 460-2195 Fax (301) 460-2196 22 de Mayo del 2015 Catherine Jasperse, Principal Julia Bialeski, Assistant

Más detalles

Escuela Primaria Glendale. Suplemento escolar a la Guía de Políticas

Escuela Primaria Glendale. Suplemento escolar a la Guía de Políticas Escuela Primaria Glendale Suplemento escolar a la Guía de Políticas 2016-2017 Resumen de la escuela Estimadas familias, Bienvenidos al ciclo escolar 2016-2017 en la Escuela Primaria Glendale! Esperamos

Más detalles

Shumway Elementary School Verano 2015

Shumway Elementary School Verano 2015 Shumway Sparkle Shumway Elementary School Verano 2015 Horario de Verano de Oficina 17 a 25 de Junio Lunes Jueves 7:30am 12:30pm Cerrado los Viernes 29 de Junio a 3 de Julio Oficina Cerrada 6 de Julio Horario

Más detalles

Bienvenidos a la Orientación del programa Imán de Ponce de Leon Middle School

Bienvenidos a la Orientación del programa Imán de Ponce de Leon Middle School Bienvenidos a la Orientación del programa Imán de Ponce de Leon Middle School La presentación puede ser descargara en su teléfono inteligente (smartphone). Siga estos pasos: 1. Descargue gratis la aplicación

Más detalles

MATERIAL DEL TERCER CICLO. 5º Y 6º DE ED. PRIMARIA. CURSO LIBROS DEL 3ER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

MATERIAL DEL TERCER CICLO. 5º Y 6º DE ED. PRIMARIA. CURSO LIBROS DEL 3ER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA MATERIAL DEL TERCER CICLO. 5º Y 6º DE ED. PRIMARIA. CURSO 2017-2018. MUY IMPORTANTE: Rogamos a las familias que marquen todo el material de sus hijos/as. LIBROS DEL 3ER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA 5º EDUCACIÓN

Más detalles

Lo que el Asesor debe traer:

Lo que el Asesor debe traer: El Entrenamiento Básico es el seminario más importante de la Universidad de Rena Ware, ya que permite a los Asesores desarrollar las habilidades básicas necesarias para comenzar a disfrutar los beneficios

Más detalles

COSTOS DEL SERVICIO EDUCATIVO

COSTOS DEL SERVICIO EDUCATIVO ROL DE MATRICULAS AÑO ESCOLAR 2016 NIVEL GRADO FECHA INICIAL 3,4,Y 5 años PRIMARIO PRIMER GRADO SEGUNDO GRADO TERCER GRADO CUARTO GRADO QUINTO GRADO SEXTO GRADO SECUNDARIO PRIMERO SEGUNDO TERCERO CUARTO

Más detalles

1. Una vez de haber iniciado sesión, ingresamos al portal del Correo Institucional.

1. Una vez de haber iniciado sesión, ingresamos al portal del Correo Institucional. . Una vez de haber iniciado sesión, ingresamos al portal del Correo Institucional.. Damos clic en el Símbolo de Calendario: 3. Mostrará el Calendario 3 6 7 Parte : Para crear un evento, dar clic en Parte

Más detalles

Campamento urbano SEMANA SANTA Semana de la ciencia y el reciclaje. Bienvenidos al campamento más divertido!

Campamento urbano SEMANA SANTA Semana de la ciencia y el reciclaje. Bienvenidos al campamento más divertido! Campamento urbano SEMANA SANTA 2018 Semana de la ciencia y el reciclaje Bienvenidos al campamento más divertido! DESCRIPCIÓN Este campamento de Semana Santa Semana de la ciencia y el reciclaje está planteado

Más detalles

ENCUESTA SOBRE LA EDUCACIÓN ESPECIAL 2016 Mayo

ENCUESTA SOBRE LA EDUCACIÓN ESPECIAL 2016 Mayo South Pasadena Council PTA Special Needs Committee ENCUESTA SOBRE LA EDUCACIÓN ESPECIAL 2016 Mayo El Consejo DE PTA South Pasadena Comité de Necesidades Especiales está formado por los padres de estudiantes

Más detalles

Qué hay de nuevo? Las respuestas que está buscando sobre los importantes anuncios empresariales de la Convención 2016

Qué hay de nuevo? Las respuestas que está buscando sobre los importantes anuncios empresariales de la Convención 2016 Qué hay de nuevo? Las respuestas que está buscando sobre los importantes anuncios empresariales de la Convención 2016 URL personalizado Qué es un URL personalizado de Melaleuca? Es un vínculo web personalizado

Más detalles

Estoy mirando adelante a un año emocionante con mi clase. Gracias por su cooperación para alcanzar a un gran comienzo este año!

Estoy mirando adelante a un año emocionante con mi clase. Gracias por su cooperación para alcanzar a un gran comienzo este año! 19 de Agosto, 2013 Estimados Padres y Estudiantes, Esta semana comienza un nuevo año escolar para todos nosotros, y me gustaría dar una bienvenida a mis nuevos alumnos. Como siempre, el comienzo de un

Más detalles

Información para los Padres

Información para los Padres Bienvenidos a Argyle Magnet Middle School 2014-2015 El programa de Educación al Aire libre Sesión 1 Lunes, Dic 8 Miercoles, Dic 10 Ms. Wyborski Periods 2 and 8 Mr. Martin Period 2, 3, 4, and 8 Sesión 2

Más detalles

Oral Translations from Spanish to English. by Bob Wilson

Oral Translations from Spanish to English. by Bob Wilson Oral Translations from Spanish to English by Bob Wilson Not ready Introduction CONTENTS General Grammar... 1 Be in questions... 1 Can, could and be able to... 1 Commonly used idioms... 1 Gerunds and infinitives...

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE OTOÑO 2013 ALBERGUE DE EZCARAY

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE OTOÑO 2013 ALBERGUE DE EZCARAY PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE OTOÑO 2013 ALBERGUE DE EZCARAY Programa de Inmersión Lingüística En primer lugar, queremos felicitarles porque su hijo/a

Más detalles

Estimado paciente: Sus respuestas a estas preguntas son muy importantes. Sin embargo, no tiene que contestar al cuestionario si no lo desea.

Estimado paciente: Sus respuestas a estas preguntas son muy importantes. Sin embargo, no tiene que contestar al cuestionario si no lo desea. Communication Climate Assessment Toolkit Estimado paciente: Le agradeceremos su ayuda a evaluar nuestra comunicación con los nuestros pacientes de HSHS St. Nicholas Hospital. le tomará más de 10 minutos

Más detalles

Oxford Day Academy 1001 Beech Street, East Palo Alto, CA (510)

Oxford Day Academy 1001 Beech Street, East Palo Alto, CA (510) Oxford Day Academy 1001 Beech Street, East Palo Alto, CA 94303 (510) 316-8505 info@oxforddayacademy.org 30 de noviembre del 2016 Estimados solicitantes de lotería para la Academia Oxford Day: Nos emociona

Más detalles

Listos para Kindergarten

Listos para Kindergarten Listos para Kindergarten Primer día de escuela Es un día que nunca olvidarás. Kindergarten es una nueva aventura Aprendiendo cosas nuevas Haciendo nuevos amigos Estando lejos de la casa Un nuevo comienzo

Más detalles

ALUMNOS DE 5 AÑOS curso 2015/16, QUE PASAN A 1º ED. PRIMARIA. 1º de Primaria Área ISBN Título Editorial

ALUMNOS DE 5 AÑOS curso 2015/16, QUE PASAN A 1º ED. PRIMARIA. 1º de Primaria Área ISBN Título Editorial Opción Materias Troncales Consejería de Educación, Cultura y Deportes ALUMNOS DE 5 AÑOS curso 2015/16, QUE PASAN A 1º ED. PRIMARIA LISTADO DE LIBROS PARA EL CURSO 2016/17 1º de Primaria Área ISBN Título

Más detalles

ALUMNOS DE 5 AÑOS curso 2015/16, QUE PASAN A 1º ED. PRIMARIA. 1º de Primaria Área ISBN Título Editorial

ALUMNOS DE 5 AÑOS curso 2015/16, QUE PASAN A 1º ED. PRIMARIA. 1º de Primaria Área ISBN Título Editorial Opción Materias Troncales Consejería de Educación, Cultura y Deportes ALUMNOS DE 5 AÑOS curso 2015/16, QUE PASAN A 1º ED. PRIMARIA LISTADO DE LIBROS PARA EL CURSO 2016/17 1º de Primaria Área ISBN Título

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE OTOÑO 2013 ALBERGUE DE BEIRE

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE OTOÑO 2013 ALBERGUE DE BEIRE PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE OTOÑO 2013 ALBERGUE DE BEIRE Programa de Inmersión Lingüística En primer lugar, queremos felicitarles porque su hijo/a ha

Más detalles