Ing. Ribeiro Mello, Gilmar.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ing. Ribeiro Mello, Gilmar."

Transcripción

1 Ing. Ribeiro Mello, Gilmar. Nacionalidad : BRASILEÑO ING. CIVIL, en Rio de Janeiro Y MBA , Universidad de Drexel en Filadelfia, USA. Actualmente Labora en AMAZON PRODUCE NETWORK. Su cargo actual es Gerente de Operaciones de Operaciones y Socio-Propietario de Amazon Produce Network. Fundador de Amazon Produce Network (2000), convirtiéndose en uno de los mayores importadores de mango en el mundo. Sociofundador de PROÁGUA PERFURAÇÕES LTDA (1979) en el noreste de Brasil, que se convierto en la empresa de más grande de perforación de pozos en el noreste de Brasil. Brasileño, nacido en Teresina, Piauí, Brasil graduado en Rio Janeiro en 1981, fundó y trabajó en PROÁGUA PERFURAÇÕES durante 10 años, luego comenzó a trabajar con una institución gubernamental Compañía de Desarrollo de Piauí enfocada en el desarrollo hídrico del estado, tanto para consumo humano como para irrigación ( ). En 1996 se mudó al sur de Francia con el objetivo de estudiar un proyecto de agua. (Llevar agua del sur de Francia a Barcelona). Luego de 6 meses se fue para el sur de Nueva Jersey para estudiar inglés y sacar su maestría, donde en 1999 se convirtió en agente de un exportador de Brasil, vio la oportunidad y necesidad de un importador con excelente flujo de información, pelear por el productor y el crecimiento del mango en USA, fue en 2000 que se fundó Amazon Produce Network con Greg Golden (actualmente Gerente de Ventas y socio). Después de 8 años regreso a vivir en Brasil donde tiene su oficina y visita los productores en Brasil, Ecuador, Perú, Guatemala, Nicaragua y México constantemente.

2 PhD. Davenport, Thomas L. NACIONALIDAD : USA GRADO : PhD PROFESION : Plant Physiologist EMPRESA ACTUAL : Emeritus Professor Educación y Antecedentes Personales : Desde el 2010 al Presente Emérito Profesor Asociado de la Universidad de Florida, IFAS, Tropical Centro de Investigación y Educación, Homestead, FL. Director de Investigación y Desarrollo la división Atlas ALPES, Port Townsend, WA. Ha hecho 151 Publicaciones en Revistas científicas y Actas; 112 resúmenes publicados de Trabajos presentados en conferencias nacionales e internacionales. Fue Profesor Asociado, Universidad de Florida, IFAS, Tropical Centro de Investigación y Educación, Homestead, FL. desde Fue Profesor Asistente, Universidad de Florida, IFAS, Tropical Research and Education Center, Homestead, FL, Becario Post- doctoral de la Universidad de Florida, IFAS, Tropical Research and Education Center, Homestead, FL. Recibido como Ph.D. en Fisiología Vegetal (1975), Departamento de Ciencias de la Planta, Universidad de Texas A & M University. Título Disertación : "Los niveles endógenos de Movimiento y Reguladores de Crecimiento Durante agua inducida por el estrés Abscisión en algodón ". Supervisores : Dr. Wayne R. Jordan y el Dr. W. Morgan Ph.D. Candidato del Departamento de Ciencias de la planta, Universidad de Texas A & M University, College Station, Texas. en 1970 B. A. Otorgado Grado, Biología, Universidad de Trinity, San Antonio, Texas, Ph.D. Estudiante en el Departamento de Oceanografía de la Universidad de Texas A & M University, College Station, Texas, Graduate Research Assistant.

3 Ing. Agr. Maria H. Perez Barraza Msc. NACIONALIDAD GRADO PROFESION EMPRESA ACTUAL CARGO ACTUAL :Mexicana :Maestro en ciencias :Ing. Agronomo :INIFAP : INVESTIGADOR Investigadora del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) desde Mazo de 1982, 31 años de experiencia en Investigación. Las áreas de investigación, Manejo de huertos, Fisiología reproductiva, Uso de bioreguladores del crecimiento, biotecnología. El desarrollo de las investigaciones ha sido principalmente en El Sistema Producto Mango y otros frutales como Plátano, Guayaba y Nuevas Opciones o Frutales Exóticos. Entre sus hechos sobresalientes tiene la generación de tecnologías para modificar la época de floración y cosecha en varios cultivares de mango, Control del crecimiento del árbol del mango, Incrementar amarre de frutos en mango Ataulfo, Manejo de huertos intensivos de mango, Tecnologías de poda y su efecto en escama blanca y producción en mango. Generación del conocimiento científico sobre la determinación irreversible a la floración en mango cv. Tommy Atkins. Generación de una escala del desarrollo de la yema floral en mango Tommy Atkins. Artículos científicos en revistas indexadas nacionales, Artículos científicos internacionales, Trabajos en extenso en memorias de eventos científicos nacionales, e Internacionales, Folletos técnicos y para productores. Capítulos de libro técnico, un Libro técnico.

4 Ing. Luis Icochea Salas. Msc. PhD. NACIONALIDAD: Peruana GRADO : Master y Doctor. PROFESION : Doctor En Pesquería EMPRESA ACTUAL: UNALM CARGO ACTUAL: Profesor Principal (past decano). estudios de post-grado. Ganador de beca al Japón para realizar Bachiller en Pesquería Extracción en UNA La Molina (1977), Master in Fisheries Science en la Universidad de Pesquería de Tokyo (1982), Dr. In Fisheries Science en la Universidad de Hokkaido Japón (1985), Profesor de la facultad de Pesquería de la UNA La Molina (mayo a la fecha). Decano de la Facultad ( y ), Miembro del Directorio de IMARPE ( y ), Director ejecutivo de FONDEPES (5 meses), Presidente del Directorio del Instituto tecnológico Pesquero (2011), Asesor de empresas Pesqueras Nacionales e Internacionales. Asesor de empresas Financieras.

5 Ing. Agr. Diego F. Salvador J. País PROFESION : Ecuador : Asesor Agricola EMPRESA ACTUAL : Fundación de Mango Ecuador - Grupo Durexporta Blix SA Guitran SA CARGO ACTUAL : Director Técnico Miembro del directorio técnico de la fundación mango Ecuador; Especialista en cultivos de Mango en la región costa del Ecuador. Miembro del de la comisión técnica de la fundación mango ecuador. Gerente técnico de las plantaciones de Mango del Grupo Durexporta, Guayaquil Ecuador; Asesor de planta de empaque y tratamiento hidrotérmico grupo Durexporta; Director técnico en la plantación de mangos de la Compañía Blix. Asesor de la empresa cultivares mexicanos. Sinaloa México Consultor Grupo Arcos México. Representante del ecuador como expositor en congresos nacionales e internacionales de Mango. Participante y Asistente a congresos mundiales, regionales y locales sobre cultivo del mango.

6 Ing. Agr. Vilma Gutarra García NACIONALIDAD : Peruana EMPRESA ACTUAL : Servicio Nacional de Sanidad Agraria-SENASA CARGO ACTUAL : Especialista en Exportaciones del SENASA HECHOS SOBRE SALIENTES: Parte integrante del grupo de trabajo en la mesa de Medidas Sanitarias y Fitosanitarias en los TLC que Perú, realizó con países como: Panamá, Costa Rica, México, China, otros. Contraparte Técnica de Chile y México, en las consultorías sobre Cuarentena Vegetal Es parte integrante del grupo técnico de trabajo, en acceso de productos vegetales al mercado internacional. Participa como miembro representante de Perú, en las reuniones de la Comisión de Medidas Fitosanitarias de la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria, donde se discuten y aprueban las normas internacionales en materia fitosanitaria, para el comercio internacional. Elabora los procedimientos para las certificaciones fitosanitarias Jefe del Departamento Técnico de una Cooperativa Cafetalera en selva central. Inspectora de Cuarentena vegetal, en Puerto y Aeropuerto del Callao-Lima. Actual Especialista en Exportaciones con 17 años de experiencia en esta área

7 Ing. Luis Abraham Gomero Osorio. Nacionalidad : Peruano Grado : MSc. En la Ciencia del Suelo Profesión. : Ingeniero Agrónomo Empresa actual: Red de Acción en Agricultura Alternativa-RAAA CARGO ACTUAL: Coordinador Nacional Ejecutivo Fundador de la RAAA Red de Acción en Agricultura Alternativa Premio Nacional a la innovación de tecnologías limpias otorgado por la CONAM hoy Ministerio del Ambiente Profesor universitario en agricultura ecológica Ingeniero agrónomo, con estudios de maestría en la especialidad de suelos y dos diplomados en gestión de conflictos sociales, profesor visitante de diversas universidades en el Perú, Ecuador y Bolivia en agricultura sostenible, agroecología y gestión ambiental. Con experiencia en el diseño, formulación y ejecución de proyectos de agricultura sostenible y desarrollo rural, consultor en evaluación de impactos ambientales de proyectos de explotación de recursos naturales, facilitador de proceso participativos para el desarrollo de capacidades, facilitador en procesos de resolución de conflictos sociales, autor de diversas publicaciones en agroecología y desarrollo rural sostenible, productor orgánico y promotor de la agricultura orgánica. Conferencista nacional e internacional en temas ambientales y agroecológicos.

8 Ing. José Humberto Ojeda Calle. Nacionalidad : PERUANO Grado : SUPERIOR Profesión : ING.AGRÓNOMO Empresa actual : Parcela Agricola Ariaan SRL. Cargo Actual : Logistica Agricola. En el año 1992 realizo trabajos de investigación profundidades en tipos de poda. Ha realizado investigación en Programa de Fertilización y Reposición de Unidades NPK en el cultivo de Mango. Publicaciones: Manual de Poda de Mango, Importancia y Sincronización en la producción dentro del valle San Lorenzo-Piura Manual del Productor de Mango, Fertilización Manejo Integrado del cultivo de Mango INIA. Análisis de Suelo y Fertilización en el cultivo de Mango-2012-INIA. Uso de indicadores químicos para determinar presencia de carbohidratos y citoquininas en tejidos vegetales (yemas de mango)

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

SONIA MARÍA GONZÁLEZ MOLINA

SONIA MARÍA GONZÁLEZ MOLINA SONIA MARÍA GONZÁLEZ MOLINA Directora General de Investigación e Información Ambiental SUMARIO DE EXPERIENCIA Bióloga de la, estudios de Post Grado concluidos en la Especialidad de Ecología Aplicada, especialización

Más detalles

a) Formulario de inscripción b) Fotocopia del carnet de identidad. c) Pago del programa.

a) Formulario de inscripción b) Fotocopia del carnet de identidad. c) Pago del programa. REQUISITOS DE ADMISIÓN: a) Formulario de inscripción b) Fotocopia del carnet de identidad. c) Pago del programa. INVERSIÓN Y FORMAS DE PAGO: a) Efectivo CERTIFICACIÓN: - Asociados por los cuatro módulos:

Más detalles

REGULACIONES FITOSANITARIAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EXPORTAR PRODUCTOS VEGETALES A USA

REGULACIONES FITOSANITARIAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EXPORTAR PRODUCTOS VEGETALES A USA REGULACIONES FITOSANITARIAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EXPORTAR PRODUCTOS VEGETALES A USA Subdirección de Cuarentena Vegetal Dirección General de Sanidad Vegetal SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD AGRARIA QUE ES

Más detalles

ALACAURP. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú.

ALACAURP. La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú. ALACAURP La Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) fue fundada en 1999 en Cusco- Perú. En la actualidad está conformada por 21 universidades de 9 países

Más detalles

PROGRAMA DE MAESTRÍA EN SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA Nota conceptual de proyecto

PROGRAMA DE MAESTRÍA EN SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA Nota conceptual de proyecto COL 06/99 PROGRAMA DE MAESTRÍA EN SISTEMAS DE PRODUCCIÓN AGROPECUARIA Nota conceptual de proyecto Antecedentes Agosto, 1999 Los programas educativos tradicionales en producción agropecuaria capacitan a

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE CALIFICACIONES ESENCIALES

CURRÍCULUM VÍTAE CALIFICACIONES ESENCIALES CURRÍCULUM VÍTAE Nombres y apellidos Profesión Nacionalidad Edad : SERGIO RAFAEL BRAVO ORELLANA : Ingeniero Mecánico : Peruana : 53 años CALIFICACIONES ESENCIALES Sergio Bravo Orellana cuenta con una sólida

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

Diplomado Virtual: Desarrollo de Empresas Rurales Asociativas (DERA)

Diplomado Virtual: Desarrollo de Empresas Rurales Asociativas (DERA) Capacitación 2015 Diplomado Virtual: Desarrollo de Empresas Rurales Asociativas (DERA) Coordinadora Adriana Escobedo, M.Sc. CATIE, Sede Central Turrialba, Costa Rica Presentación La Unidad de Desarrollo

Más detalles

Asociación de Municipalidades de Chile. AMUCH

Asociación de Municipalidades de Chile. AMUCH Asociación de Municipalidades de Chile. AMUCH Buenas Prácticas Municipales: Innovación para el Desarrollo Local Buenas Prácticas Municipales: Asociación de Innovación Municipalidades para el de Desarrollo

Más detalles

PROGRAMA. 12 de diciembre de 2011

PROGRAMA. 12 de diciembre de 2011 PROGRAMA 12 de diciembre de 2011 08:00 09:00 Acreditación de participantes 09:30 11:00 Ceremonia de Inauguración Excelentísimo señor Ollanta Humala Tasso, Presidente de la República del Perú Elizabeth

Más detalles

ALVARO LLOBET TOLEDO. Master en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas, Universidad Interamericana de Costa Rica, Magna Cum Laude, 1997

ALVARO LLOBET TOLEDO. Master en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas, Universidad Interamericana de Costa Rica, Magna Cum Laude, 1997 ALVARO LLOBET TOLEDO EDUCACION IDIOMAS Master en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas, Universidad Interamericana de Costa Rica, Magna Cum Laude, 1997 Ingeniero Agrónomo, Escuela Agrícola

Más detalles

Finanzas Corporativas

Finanzas Corporativas IV Diplomado en Finanzas Corporativas En asociación con Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales En un mundo cambiante e innovador, el profesional en finanzas debe tomar decisiones que generen valor

Más detalles

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA DIPLOMADO GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA Antecedentes En la actualidad las empresas están encaminadas a ampliar su horizonte, se encuentran considerando los aspectos sociales y medioambientales

Más detalles

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2013 MARZO 2015 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en 1956. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría

Más detalles

Su periodo como Rector se extiende de noviembre del 2009 a noviembre del 2014.

Su periodo como Rector se extiende de noviembre del 2009 a noviembre del 2014. MIEMBROS DEL CONSEJO UNIVERSITARIO Presidente: Luis Guillermo Carpio Malavassi Presidente del Consejo Universitario. Actualmente funge como Rector de la Universidad. Ingresó a trabajar en la Universidad

Más detalles

Herbert Bettinger Barrios

Herbert Bettinger Barrios Herbert Bettinger Barrios Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac. Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con estudios de especialización en Finanzas Públicas

Más detalles

ANEXO I. Términos de Referencia CONSULTORIA

ANEXO I. Términos de Referencia CONSULTORIA ANEXO I Términos de Referencia CONSULTORIA Medición de Resultados del Proyecto: Promoción del Desarrollo Económico Local a través del incremento de la competitividad de pequeños y pequeñas productores

Más detalles

Programa de cooperación científicotecnológico

Programa de cooperación científicotecnológico BOLETÍN INFORMATIVO Nº 159 22-5-2012 CONVOCATORIAS Programa de cooperación científicotecnológico MINCyT-COLCIENCIAS 2012 Convocatoria abierta desde el 28 de febrero al 30 de mayo de 2012 para la presentación

Más detalles

Javier Lizárraga Galindo

Javier Lizárraga Galindo Ghz. 1 Javier Lizárraga Galindo Es Ingeniero Eléctrico Industrial y posee una maestría en Administración de Negocios por parte del Tecnológico de Monterrey. Desde febrero del 2013 se desempeña como Asesor

Más detalles

Grado en Gestión y Administración Publica

Grado en Gestión y Administración Publica DATOS DEL TÍTULO Grado en Gestión y Administración Facultad de 1 1. DATOS DE TITULO Denominación del título. Pública Centro responsable del título. Facultad de Responsables académicos: equipo decanal y

Más detalles

DOCTOR LUCAS E. LOPEZ C. TITULOS

DOCTOR LUCAS E. LOPEZ C. TITULOS DOCTOR LUCAS E. LOPEZ C. Fecha de Nacimiento: 7 de Julio de 1953 Dirección: Residencial Santa Elena, calle 2ª casa 71 Teléfono: 222 0193 TITULOS Obtuvo el Título de Cirujano Dentista en la Universidad

Más detalles

José Rodríguez Albert Berry (editores)

José Rodríguez Albert Berry (editores) José Rodríguez Albert Berry (editores) IEP Instituto de Estudios Peruanos Sobre los autores Lykke E. Andersen (lykke.e.andersen@gmail.com). Doctora en Economía por la Universidad de Aarhus (Dinamarca).

Más detalles

INFORME ANUAL DEL PROGRAMA IberQualitas (Programa Iberoamericano por la Calidad) Gestionado por FUNDIBEQ

INFORME ANUAL DEL PROGRAMA IberQualitas (Programa Iberoamericano por la Calidad) Gestionado por FUNDIBEQ INFORME ANUAL DEL PROGRAMA IberQualitas (Programa Iberoamericano por la Calidad) Gestionado por FUNDIBEQ IberQualitas IBEROAMÉRICA EXCELENTE Proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO

CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1 Dr. Jorge Luis Maiorano CURRICULUM VITAE ABREVIADO TITULOS Abogado con Diploma de Honor, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina, 1971. Abogado Especializado

Más detalles

Lic. Juan Facundo Esquivel

Lic. Juan Facundo Esquivel Lic. Juan Facundo Esquivel I. Datos Personales Nombre y Apellido: Juan Facundo Esquivel Edad: 30 años Estado civil: Soltero DNI: 29.720.720 Celular: 362.154725006 Email Profesional: fesquivel@ien.edu.ar

Más detalles

Jorge Rivera Staff. EXPERIENCIA PROFESIONAL ENLEX - Consultores en Derecho de la Energía Director y fundador 2013 / a la fecha

Jorge Rivera Staff. EXPERIENCIA PROFESIONAL ENLEX - Consultores en Derecho de la Energía Director y fundador 2013 / a la fecha Jorge Rivera Staff DATOS PERSONALES No. de Cédula: 4-700-865 Correo electrónico: jorge_rivera_staff@hotmail.com / jrs@enlex.com.pa Teléfono: Celular (507) 6620-4353 Apartado Postal: 0830-01061 EXPERIENCIA

Más detalles

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Formación Continua para la Empresa Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística El mundo cambia constantemente, estamos experimentando la era de la globalización

Más detalles

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA

CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA CANDIDATOS A MIEMBRO DE JUNTA DIRECTIVA BANCOLOMBIA ABRIL 2014 MARZO 2016 DAVID EMILIO BOJANINI GARCÍA Nació en 1956. Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y MBA con énfasis en Actuaría

Más detalles

Iniciativas Nacionales sobre Consumo y Produccion Sustentables El Caso de Panama

Iniciativas Nacionales sobre Consumo y Produccion Sustentables El Caso de Panama AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE Dirección Nacional de Protección de la Calidad Ambiental Iniciativas Nacionales sobre Consumo y Produccion Sustentables El Caso de Panama PRINCIPIOS Y LINEAMIENTOS DE LA

Más detalles

PROCESO DE SERVICIOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Formato de Nómina de Conciliadores y Secretarios de Tribunal

PROCESO DE SERVICIOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Formato de Nómina de Conciliadores y Secretarios de Tribunal 1. JAUREGUI ORTIZ, ROSARIO MAGGIE PSICOLOGA No. DE MATRICULA: 019/2002 Licenciada en Psicología por el Instituto de filosofía Ciencias y Letras de la Universidad Católica Dámaso Antonio Larrañaga, Montevideo,

Más detalles

Hugo Aboites. Dalila Andrade Oliveira

Hugo Aboites. Dalila Andrade Oliveira AUTORES Hugo Aboites Doctor en Educación por la Universidad de Harvard. Profesor e Investigador del Departamento de Educación y Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, México.

Más detalles

Misión, Visión y Resultados de Aprendizaje de las Carreras FCSH- ESPOL

Misión, Visión y Resultados de Aprendizaje de las Carreras FCSH- ESPOL ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL, Visión y Resultados de Aprendizaje de las Carreras FCSH- AGOSTO - 2013 Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas Guayaquil - Ecuador Contenido 1. ANTECENDENTES...

Más detalles

Estudiante distinguido por mérito académico. Obtuvo su diploma de Diseñador industrial de la UIS en 2001.

Estudiante distinguido por mérito académico. Obtuvo su diploma de Diseñador industrial de la UIS en 2001. Miguel Fernando García Claro Estudiante distinguido por mérito académico. Obtuvo su diploma de Diseñador industrial de la UIS en 2001. En 2005 obtuvo el título de Magister en Ciencias Aplicadas (M. Sc.

Más detalles

48 % de jóvenes iberoamericanos consideran el voluntariado como ventaja al postularse a un empleo

48 % de jóvenes iberoamericanos consideran el voluntariado como ventaja al postularse a un empleo 48 % de jóvenes iberoamericanos consideran el voluntariado como ventaja al postularse a un empleo > El 44 % de los encuestados señaló que su universidad incentiva regularmente actividades de voluntariado;

Más detalles

Guardando una esperanza de Vida

Guardando una esperanza de Vida Guardando una esperanza de Vida Historia BCU Banco de Cordón Umbilical, nace en el año 2001, para brindar a los padres de familia la oportunidad de almacenar las células madre provenientes de la sangre

Más detalles

Dr. Norman E. Borlaug Padre de la Agricultura Moderna

Dr. Norman E. Borlaug Padre de la Agricultura Moderna Dr. Norman E. Borlaug Padre de la Agricultura Moderna M. en DAES. Andrés Morales Osorio Cronista de la Facultad de Ciencias Agrícolas UAEM. Norman Borlaug, de ascendencia noruega, nació el 25 de marzo

Más detalles

Oferta educativa IMTA. Instituto Mexicano de Tecnología del Agua

Oferta educativa IMTA. Instituto Mexicano de Tecnología del Agua Oferta educativa Programas de IMTA Instituto Mexicano de Tecnología del Agua Posgrado 2015 IMTA Instituto Mexicano de Tecnología del Agua Programas de Posgrado 2015 El Instituto Mexicano de Tecnología

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

NATHALIE CELY SUAREZ Santa Maria E4-33 y Av. Amazonas Edif. Tarqui 6to piso

NATHALIE CELY SUAREZ Santa Maria E4-33 y Av. Amazonas Edif. Tarqui 6to piso NATHALIE CELY SUAREZ Santa Maria E4-33 y Av. Amazonas Edif. Tarqui 6to piso nathaliecely@frentesocial.gov.ec PERFIL Sólida experiencia de 20 años en el sector privado y público, en las siguientes áreas:

Más detalles

PERITAJE INTERNACIONAL DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL PROYECTO MINERO CONGA AYUDA MEMORIA CURRICULUM EXPERTOS SELECCIONADOS

PERITAJE INTERNACIONAL DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL PROYECTO MINERO CONGA AYUDA MEMORIA CURRICULUM EXPERTOS SELECCIONADOS PERITAJE INTERNACIONAL DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL PROYECTO MINERO CONGA AYUDA MEMORIA CURRICULUM EXPERTOS SELECCIONADOS 1.-RAFAEL FERNÁNDEZ RUBIO (España) Cargo en Peritaje: Coordinador y Actividades

Más detalles

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.2. Nacionalidad: peruana. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. 1.4. Grados obtenidos:

Más detalles

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 María del Rocío Villanueva Flores jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 FICHA DE INFORMACIÓN CURRICULAR El presente documento es un resumen del curriculum vitae documentado que obra en los archivos de la

Más detalles

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015

Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Foro Internacional Desarrollo Hospitalario en Grandes Ciudades 13 y 14 de mayo de 2015 Internacionales Perfiles Conferencistas Jean-Jacques Romatet (Francia) Romatet tiene un Doctorado en Derecho y Diplomados

Más detalles

Gestión y Regulación del Sector Eléctrico: Visión 360º

Gestión y Regulación del Sector Eléctrico: Visión 360º Diplomado Gestión y Regulación del Sector Eléctrico: Visión 360º inicio de clases 4 de agosto En sociedad con Si la economía de un país crece, la demanda de energía eléctrica en los sectores productivos

Más detalles

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961 HOJA DE VIDA Srta. Dra. Carmen Meza Ingar Nacimiento: Lima, l de julio de 1937 Formación: Profesional: Abogada GRADOS Y TÍTULOS: Doctora por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 1988 Abogada por

Más detalles

Erika Claudia Bedoya Chirinos

Erika Claudia Bedoya Chirinos Erika Claudia Bedoya Chirinos RESUMEN Abogada, Magíster en Educación Superior y candidata a Magíster en Derecho de Empresas. Ha sido profesora a dedicación exclusiva de la Universidad Peruana de Ciencias

Más detalles

PRIMER DÍA DE CONGRESO

PRIMER DÍA DE CONGRESO Primera Sesión: EL MUNDO DE LOS EVENTOS: PRIMER DÍA DE CONGRESO El alcance de la Profesión un ORGANIZADO, Organizador de Eventos Requisitos indispensables para ser un Organizador de eventos profesional

Más detalles

Experiencia de más de seis años como director técnico y administrativo en cultivos frutales.

Experiencia de más de seis años como director técnico y administrativo en cultivos frutales. JUAN DAVID CARMONA MOLINA PERFIL PROFESIONAL Ingeniero Agrónomo con grandes cualidades técnicas, responsable, formado con principios éticos y de buen trato a los demás, con capacidad de liderazgo, de trabajo

Más detalles

Currículum Vitae. Lissety Espinoza García Abogada -Mediadora Experta en Resolución Alternativa de Conflictos

Currículum Vitae. Lissety Espinoza García Abogada -Mediadora Experta en Resolución Alternativa de Conflictos Currículum Vitae Lissety Espinoza García Abogada -Mediadora Experta en Resolución Alternativa de Conflictos AB. LISSETY ESPINOZA GARCIA General Luzarraga (antes Orellana) 211 entre Panamá y Rocafuerte

Más detalles

am&displaytype=&fund=jpo 1 http://www.iadb.org/aboutus/trustfunds/fund.cfm?lang=en&query=&fdescr=jsf%20poverty%20reduction%20progr

am&displaytype=&fund=jpo 1 http://www.iadb.org/aboutus/trustfunds/fund.cfm?lang=en&query=&fdescr=jsf%20poverty%20reduction%20progr Convocatoria para la presentación de Propuestas de Proyectos de Desarrollo Comunitario a ser considerados por el Fondo Especial Japonés de Reducción de la Pobreza (JPO) Administrado por el Banco Interamericano

Más detalles

IDIOMA: Ingles Nivel básico, hablado y escrito

IDIOMA: Ingles Nivel básico, hablado y escrito Julio Pacheco DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Julio Enrique Pacheco Bonanno Nacionalidad: Argentino D.N.I: 21.994.020 Edad: 43 años Estado Civil: Casado Lugar de Nacimiento: San Juan Domicilio: Calle

Más detalles

Máster en Ingeniería del Agua

Máster en Ingeniería del Agua MÁSTER EN INGENIERÍA DEL AGUA QUÉ ES UN TÍTULO DE MÁSTER UNIVERSITARIO ACCESO Las enseñanzas de Máster tienen como finalidad la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado

Más detalles

CURRICULUM VITAE A) DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE A) DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE A) DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Patricio Javier Jarpa Remaggi Nacionalidad: Venezolano Estado Civil: Casado Cátedra de Histología - Depto. De Biopatologia Facultad de Odontología

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS 2011/2012

PROGRAMA DE BECAS 2011/2012 PROGRAMA DE BECAS 2011/2012 ENAE Business School junto con la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, Fundación CajaMurcia, el Instituto Peruano de Fomento Educativo, Guatefuturo y Becas

Más detalles

Situación y contacto. Presentación de empresa. Solfranc Tecnologias, SL. www.solfranc.com. e-mail: solfranc@solfranc.com

Situación y contacto. Presentación de empresa. Solfranc Tecnologias, SL. www.solfranc.com. e-mail: solfranc@solfranc.com Situación y contacto Solfranc Tecnologias, SL www.solfranc.com e-mail: solfranc@solfranc.com Tel. & Fax: (+34) 977 39 36 35 1.0 Im. de ejemplo Mobil: (+34) 638 376 041 C/ Sant Pere 32 ES-43480 Vilaseca

Más detalles

Dr. Oscar Felipe García

Dr. Oscar Felipe García Dr. Oscar Felipe García FORMACIÓN ACADÉMICA Universidad de Guadalajara: Doctorando en Sistemas y Ambientes Educativos. Universidad Miguel Hernández, España: Maestría en Drogodependencias. Universidad de

Más detalles

Área de Relaciones y Proyectos Internacionales. Becas, Premios y Concursos. 24 de julio de 2008

Área de Relaciones y Proyectos Internacionales. Becas, Premios y Concursos. 24 de julio de 2008 Área de Relaciones y Proyectos Internacionales Becas, Premios y Concursos 24 de julio de 2008 Reconquista 535 piso 9 Telefax: (+5982) 9161016 9151045 BECA País: Reino Unido Convocatoria: Reino Unido Evento:

Más detalles

Fabio Portz Tema: Ecofisiología de la planta de soja ROBERTO FIORETTO Tema: Estrés en la planta de soja y alternativas de manejo

Fabio Portz Tema: Ecofisiología de la planta de soja ROBERTO FIORETTO Tema: Estrés en la planta de soja y alternativas de manejo Fabio Portz Tema: Ecofisiología de la planta de soja Es Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Facultad de Ciencias Agrarias Hohenau, Departamento de Itapúa.

Más detalles

E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL

E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL LA ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR DE ADEX 40 años en el mercado capacitando exportadores.

Más detalles

Proyecto Riesgo y Seguro Agropecuario Etapa II

Proyecto Riesgo y Seguro Agropecuario Etapa II Proyecto Riesgo y Seguro Agropecuario Etapa II FIN DEL PROYECTO: Acotar o reducir las pérdidas económicas de los productores ocasionadas por factores climáticos y/o de mercado. PROPÓSITO: Alternativas

Más detalles

Excelentísimos Miembros del Consejo Científico Apreciados Rectores de la Red Ilumno

Excelentísimos Miembros del Consejo Científico Apreciados Rectores de la Red Ilumno Cumbre de Investigación 2014 - II Excelentísimos Miembros del Consejo Científico Apreciados Rectores de la Red Ilumno Confirmamos que la próxima reunión del Consejo de Investigación se llevará a cabo en

Más detalles

CURRICULUM VITAE LUGAR DE RECIDENCIA SAN ISIDRO DE CORONADO AREA DE ESPECIALIZACION BIOLOGIA MARINA Y ACUICULTURA

CURRICULUM VITAE LUGAR DE RECIDENCIA SAN ISIDRO DE CORONADO AREA DE ESPECIALIZACION BIOLOGIA MARINA Y ACUICULTURA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE ANTONIO PORRAS PORRAS FECHA DE NACIMIENTO 19 de enero de 1954 NACIONALIDAD COSTARRICENSE ESTADO CIVIL CASADO LUGAR DE RECIDENCIA SAN ISIDRO DE CORONADO GRADO ACADEMICO

Más detalles

BIOGRAFIAS CONFERENCISTAS

BIOGRAFIAS CONFERENCISTAS Ruta Centroamérica & México BIOGRAFIAS CONFERENCISTAS Cristian Salazar Alltech Perú Nacido en San José, Costa Rica, estudió en La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología ULACIT y en la Escuela

Más detalles

Curso de Educación Continua (CEC) CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DEL RIESGO. Del 21 de abril al 19 de mayo de 2015 Martes y jueves de 19.00 a 22.

Curso de Educación Continua (CEC) CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DEL RIESGO. Del 21 de abril al 19 de mayo de 2015 Martes y jueves de 19.00 a 22. Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DEL RIESGO Del 21 de abril al 19 de mayo de 2015 Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas DURACIÓN

Más detalles

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN de CAMPANA GIEC PROYECTO DE EXTENSIÓN: OBSERVATORIO DE LOS GRADUADOS DEL CENTRO REGIONAL CAMPANA. DINÁMICA PROFESIONAL Y VINCULACION CON

Más detalles

Ing. Edgardo Vargas Jarquín

Ing. Edgardo Vargas Jarquín Ing. Edgardo Vargas Jarquín Fecha de nacimiento: 31/08/60 Cédula: 1-541-049 Estado Civil: Casado Formación académica Formal Universitaria 1993 Instituto Tecnológico de Costa Rica Sede Central Título: Magíster

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

NÓMINA DE EXPERTOS. Heraldo Muñoz - PNUD. Alejandro Foxley Chile. Jorge Rodríguez Chile

NÓMINA DE EXPERTOS. Heraldo Muñoz - PNUD. Alejandro Foxley Chile. Jorge Rodríguez Chile Heraldo Muñoz - PNUD Se incorporó al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Mayo de 2010. Previamente, sirvió de Embajador, Representante Permanente de Chile ante las Naciones Unidas,

Más detalles

Diferentes cursos sobre desarrollo rural, recursos naturales y ambiente, planificación estratégica, cuencas hidrográficas. Horticultura y riegos.

Diferentes cursos sobre desarrollo rural, recursos naturales y ambiente, planificación estratégica, cuencas hidrográficas. Horticultura y riegos. CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES Nombre Profesión Carlos Alfonso Anzueto del Valle Ingeniero Agrónomo. Universidad San Carlos de Guatemala. Posgrado: Misión de Asistencia Técnica en Hidráulica Universidad

Más detalles

EXPOSITORES UNIVERSIDAD DE VERANO 2012

EXPOSITORES UNIVERSIDAD DE VERANO 2012 EXPOSITORES UNIVERSIDAD DE VERANO 2012 Hernán Büchi Fundador de Libertad y Desarrollo, Ingeniero Civil de la Universidad de Chile y realizó sus estudios de postgrado en la Universidad de Columbia, Nueva

Más detalles

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S

PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE. Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I A L E S CURSO: MARCO LÓGICO Y CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO PROGRAMA DE DOCENCIA Y EXTENSIÓN FLACSO-CHILE Santiago de Chile F A C U L T A D L A T I N O A M E R I C A N A D E C I E N C I A S S O C I

Más detalles

Fortalecimiento de los Programas de Alimentación Escolar en el marco de la Iniciativa América Latina y Caribe Sin Hambre 2025

Fortalecimiento de los Programas de Alimentación Escolar en el marco de la Iniciativa América Latina y Caribe Sin Hambre 2025 PROGRAMA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL BRASIL-FAO Fortalecimiento de los Programas de Alimentación Escolar en el marco de la Iniciativa América Latina y Caribe Sin Hambre 2025 La alimentación escolar como

Más detalles

Facultad de Posgrados y Educación Continua LISTA DE CONVENIOS ACTIVOS DE LA FACULTAD DE POSGRADOS Y EDUCACIÓN CONTINUA

Facultad de Posgrados y Educación Continua LISTA DE CONVENIOS ACTIVOS DE LA FACULTAD DE POSGRADOS Y EDUCACIÓN CONTINUA LISTA DE CONVENIOS ACTIVOS DE LA FACULTAD DE POSGRADOS Y EDUCACIÓN CONTINUA 1 Convenio de Cooperación entre la y la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador Desarrollar las capacidades prácticas de

Más detalles

Manejo ecológico de patógenos de suelo con enfoque a fresa, frambuesa, tomate, pimiento, melón, sandía y flores

Manejo ecológico de patógenos de suelo con enfoque a fresa, frambuesa, tomate, pimiento, melón, sandía y flores Taller On-line (2 sesiones) Manejo ecológico de patógenos de suelo con enfoque a fresa, frambuesa, tomate, pimiento, melón, sandía y flores Jueves 16 y 23 de octubre de 2014 8:30 a 12:30 hrs. del centro

Más detalles

COLEGIO DE EDUCACIÓN. www.pucpr.edu

COLEGIO DE EDUCACIÓN. www.pucpr.edu COLEGIO DE EDUCACIÓN www.pucpr.edu COLEGIO DE EDUCACIÓN FUNDADO EN 1962 Cuenta con una oferta académica de 25 Programas de Bachillerato 17 Programas Graduados 1,150 estudiantes matrículados en agosto 2012

Más detalles

Programa de Desarrollo Profesional en Mejora del Proceso de Software

Programa de Desarrollo Profesional en Mejora del Proceso de Software Programa de Desarrollo Profesional en Mejora del Proceso de Software - Inicio: 24 de Abril - El Programa de Desarrollo Profesional (PDP) propone soluciones concretas a los problemas de definición de procesos,

Más detalles

HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE La Dirección General l Colegio Bachilleres l Estado Baja California lo invita a las conferencias HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE El miércoles 25 noviembre a las 8:30 hrs, Centro Convenciones

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS 2015/2016

PROGRAMA DE BECAS 2015/2016 PROGRAMA DE BECAS 2015/2016 La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia ofrece las siguientes becas para alumnos con residencia en los países y Programas Máster indicados a continuación: Venezuela

Más detalles

Caso Vivencial Bancomext. CAPÍTULO 5 5.1 Conclusiones

Caso Vivencial Bancomext. CAPÍTULO 5 5.1 Conclusiones CAPÍTULO 5 5.1 Conclusiones El Banco Nacional de Comercio Exterior de México (Bancomext) es una institución que se dedica a la promoción del comercio exterior de nuestro país. Desde el momento de su creación

Más detalles

Diplomado Bienestar Animal en especies de Producción Pecuaria

Diplomado Bienestar Animal en especies de Producción Pecuaria UNAM DE MÉXICO, Facultad Medicina Veterinaria y Zootecnia - OIRSA Diplomado Bienestar Animal en especies de Producción Pecuaria 2 I. Antecedentes El sector productivo pecuario se encuentra limitado en

Más detalles

INICIO : Sábado 21 de Marzo

INICIO : Sábado 21 de Marzo INICIO : Sábado 21 de Marzo Objetivo del Diplomado Formar líderes en gerencia de negocios avícolas, enfocados a consolidar sus empresas o emprendimientos para sobresalir y destacar en base a la diferenciación

Más detalles

DERECHO EUROPEO AGROALIMENTARIO, AGROAMBIENTAL Y RURAL

DERECHO EUROPEO AGROALIMENTARIO, AGROAMBIENTAL Y RURAL MASTER EN DERECHO EUROPEO AGROALIMENTARIO, AGROAMBIENTAL Y RURAL Segunda Edición Objetivos y proyección internacional Formar profesionales que dominen los conceptos fundamentales del análisis agrario y

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

JORNADAS DE CAPACITACION UNAB-FISEI

JORNADAS DE CAPACITACION UNAB-FISEI JORNADAS DE CAPACITACION UNAB-FISEI CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL EN PROCESOS DE AUTOMATIZACION / UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO - UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO ANTECEDENTES PERIODO ACADÉMICO: OCTUBRE/2015

Más detalles

Tercer Congreso Internacional Nuevas tendencias en la gestión del conocimiento de la Ingeniería

Tercer Congreso Internacional Nuevas tendencias en la gestión del conocimiento de la Ingeniería Tercer Congreso Internacional Nuevas tendencias en la gestión del conocimiento de la Ingeniería Organizan: Corporación Universitaria Minuto de Dios, Universidad Central, Universidad Distrital Francisco

Más detalles

Principales sellos de calidad para alimentos en el mundo

Principales sellos de calidad para alimentos en el mundo VISION 2014 Principales sellos de calidad para alimentos en el mundo M. Sc. Wilfredo Vásquez Quispesivana USMP El Consumidor Responde a dos factores de decisión Miedo Satisfacción La demanda Los productores

Más detalles

ECONOMÍA Y CAMBIO CLIMÁTICO

ECONOMÍA Y CAMBIO CLIMÁTICO SIMPOSIO INTERNACIONAL Perspectivas sobre el calentamiento global y la ganadería en los países en desarrollo de América Latina 6 to FORUM ECONOMÍA Y CAMBIO CLIMÁTICO Día: Jueves 12 de mayo 2011 Hora: 14

Más detalles

Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com

Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com SINOPSIS PROFESIONAL Y ACADÉMICA: Egresado de la () donde obtuvo su grado de Bachiller en Artes en Ciencias Sociales el año 2002. Continuó su

Más detalles

MAURICIO MATOS ZEGARRA

MAURICIO MATOS ZEGARRA CURRICULUM VITAE MAURICIO MATOS ZEGARRA Teléfono oficina (54) 484-470 Teléfono móvil 974-798-319 Correo electrónico mmatosze@gmail.com mauricio.matos@pe.ey.com PERFIL PROFESIONAL: Abogado especializado

Más detalles

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO OFERTA DE PATROCINIOS: CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO CARTAGENA - SEPTIEMBRE 8 AL 12 DE 2014 Patrocinios y Oportunidades de Participación para Instituciones Académicas

Más detalles

LAE IS 45 oficinas en 15 países.

LAE IS 45 oficinas en 15 países. www.internationalstudies.com www.internationalstudies.com LAE IS 45 oficinas en 15 países. Argentina, Australia,Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica Ecuador, España, Italia, México, Panamá, Perú,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Setiembre de 1979 : Egreso de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República

CURRICULUM VITAE. Setiembre de 1979 : Egreso de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República CURRICULUM VITAE Ing. Agr. Daniel Zorrilla de San Martín Dirección: Magallanes 1862 Montevideo Teléfonos: 924-61-37-099380346 Fax: 924-53-37 E-Mail: agrinet@adinet.com.uy asesoria@anpl.org.uy zorrilladesan@gmail.com

Más detalles

Diferenciación de mieles para mejorar comercialización

Diferenciación de mieles para mejorar comercialización Diferenciación de mieles para mejorar comercialización Dr Gaston Muñoz Centro Biotecnología Vegetal Facultad de Ciencias Biológicas Universidad Andrés Bello Sede Concepción Contenido de la presentación

Más detalles

RED MEXICANA DE MONITOREO DE ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS

RED MEXICANA DE MONITOREO DE ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS RED MEXICANA DE MONITOREO DE ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS La biotecnología moderna aplicada a la agricultura se utiliza desde hace 15 años como un componente para el desarrollo en países que quieren

Más detalles

IV Congreso Nacional de la Ingeniería Agronómica. Taller 2: Participación de ingeniero Agrónomo en las economías Regionales

IV Congreso Nacional de la Ingeniería Agronómica. Taller 2: Participación de ingeniero Agrónomo en las economías Regionales ROL DEL INGENIERO AGRONOMO En el Sector Publico de la Provincia de Catamarca Ing. Agr. Sonia E. Aybar Jefe Dpto. Sanidad VegetalDirección Provincial de AgriculturaSan Fernando del Valle de Catamarca La

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

DIRECTORIO DE COFIDE 2015. NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE

DIRECTORIO DE COFIDE 2015. NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE DIRECTORIO DE COFIDE 2015 NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE INSTITUCIÓN : Ministerio de Economía y Finanzas Viceministro de Economía Jr. Junín 319, Edificio principal

Más detalles

LÍDERES LATINOAMERICANOS EN TECNOLOGÍA, INVESTIGACIÓN Y ADMINISTRACIÓN (LATeRAL)

LÍDERES LATINOAMERICANOS EN TECNOLOGÍA, INVESTIGACIÓN Y ADMINISTRACIÓN (LATeRAL) LÍDERES LATINOAMERICANOS EN TECNOLOGÍA, INVESTIGACIÓN Y ADMINISTRACIÓN (LATeRAL) PURDUE UNIVERSITY ENTRE LAS MEJORES 25 UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE ESTADOS UNIDOS 2 DA ENTRE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL

Más detalles

CONVENIOS DE INTERNACIONALIZACIÓN

CONVENIOS DE INTERNACIONALIZACIÓN No. EMPRESA OBJETO 1 2 EICTV. ESCUELA INTERNACIONAL DE CINE Y TV. (San Antonio de los Baños, La Habana, Cuba) UNIVERSIDAD CENTRAL"MARTHA ABREU" DE LAS VILLAS (CUBA) * Adelantar programas de capacitación.

Más detalles