3o Grado -6% 5o Grado - 11% 8o Grado - 0% 11o Grado - 3% Punto de partida + 2% Punto de partida + 4% Punto de partida + 6%

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "3o Grado -6% 5o Grado - 11% 8o Grado - 0% 11o Grado - 3% Punto de partida + 2% Punto de partida + 4% Punto de partida + 6%"

Transcripción

1 Meta 1: Todos los estudiantes contarán con las destrezas académicas necesarias para ir a la universidad y obtener una carrera profesional. Nos enfocaremos particularmente en el alfabetismo y la competencia en el idioma inglés de los estudiantes del distrito escolar que estén aprendiendo inglés. Medida de Resultados: Punto de Partida: : : : Porcentaje de alumnos que alcancen competencia en la prueba de Artes del Lenguaje del CAASPP- Todos los Alumnos: 3o Grado - 42% 5o Grado - 55% 8o Grado - 52% 11o Grado - 59% Punto de partida + 2% Punto de partida + 4% Punto de partida + 6% Porcentaje de alumnos que alcancen competencia en la prueba de Artes del Lenguaje del CAASPP- Alumnos Aprendiendo Inglés Porcentaje de alumnos que alcancen competencia en la prueba de Artes del Lenguaje del CAASPP- Alumnos Socioeconónomicamente en Desventaja Evaluaciones de Lectura de Fountas and Pinnell de alumnos en 3o y 5o grados Evaluaciones de Lectura de Fountas and Pinnell de alumnos aprendiendo inglés en 3o y 5o grados Evaluaciones de Lectura de Fountas and Pinnell de alumnos socioeconómicamente en desventaja en 3o y 5o grados Prueba de Desarrollo del Idioma Inglés (CELDT)/ Evaluación del Perfil de Alumnos Aprendiendo Inglés (ELPAC) 3o Grado -6% 5o Grado - 11% 8o Grado - 0% 11o Grado - 3% Punto de partida + 2% Punto de partida + 4% Punto de partida + 6% 3o Grado - 14% 5o Grado - 29% 8o Grado - 27% 11 Grado - 26% Punto de partida + 2% Punto de partida + 4% Punto de partida + 6% 3o Grado - 66% 5o Grado - 61% Punto de partida + 3% Punto de partida + 6% Punto de partida + 9% 3o Grado -25% 5o Grado - 13% Punto de partida + 5% Punto de partida + 10% Punto de partida + 15% 3o Grado - 40% 5o Grado - 37% Punto de partida + 4% Punto de partida + 8% Punto de partida + 12% El 63.5% de alumnos mejoró en un nivel del CELDT o se mantuvo en el nivel general de 4 o 5 del CELDT Punto de partida + 2% (CELDT) Crear un punto de partida nuevo ELPAC Target based on baseline.

2 Meta 1: Todos los estudiantes contarán con las destrezas académicas necesarias para ir a la universidad y obtener una carrera profesional. Nos enfocaremos particularmente en el alfabetismo y la competencia en el idioma inglés de los estudiantes del distrito escolar que estén aprendiendo inglés. Medida de Resultados: Punto de Partida: : : : Tasa de Competencia en Inglés 8.90% Punto de Partida + 2% Punto de Partida +4% Punto de Partida + 6% Porcentaje de Estudiantes que alcanzan la Competencia en Inglés Grado 5: 23.8 % Grado 8: 59.2% Grado 11: 54.2% Grado 5: Punto de Partida + 5% Grado 8: Punto de Partida+ 2% Grado 5: Punto de Partida + 10% Grado 8: Punto de Partida + 4% Grado 5: Punto de Partida + 15% Grade 8: Punto de Partida + 6% Grado 11: Punto de Partida +2% Grado 11: Punto de Partida +4% Grado 11: Punto de Partida +6% Número de Acción: Acción: : 1 Artes del Lenguaje en Inglés: Materiales del Plan de Estudios de Estándares Comunes Enseñanza impartida con materiales de instrucción de Artes del Lenguaje en Inglés adoptados por el distrito escolar. El distrito continuará el proceso de prueba piloto para la adopción del materiales de Artes del Lenguaje y Matemáticas adheridos a los estándares comunes. Enseñanza impartida con materiales de instrucción de Artes del Lenguaje en Inglés adoptados por el distrito escolar. El distrito continuará el proceso de prueba piloto para la adopción del materiales de Artes del Lenguaje y Matemáticas adheridos a los estándares comunes. Enseñanza impartida con materiales de instrucción de Artes del Lenguaje en Inglés adoptados por el distrito escolar. El distrito continuará el proceso de prueba piloto para la adopción del materiales de Artes del Lenguaje y Matemáticas adheridos a los estándares comunes. 2 Evaluación y Análisis de Datos Evaluaciones de escritura tres veces al año con evaluaciones formativas de lectura y escritura adoptadas por el distrito escolar. Se administrarán frecuentes evaluaciones formativas para analizar, conforme sea necesario, los datos arrojados y determinar el aprendizaje de los alumnos y las asesorías. Evaluaciones de escritura tres veces al año con evaluaciones formativas de lectura y escritura adoptadas por el distrito escolar. Se administrarán frecuentes evaluaciones formativas para analizar, conforme sea necesario, los datos arrojados y determinar el aprendizaje de los alumnos y las asesorías. Evaluaciones de escritura tres veces al año con evaluaciones formativas de lectura y escritura adoptadas por el distrito escolar. Se administrarán frecuentes evaluaciones formativas para analizar, conforme sea necesario, los datos arrojados y determinar el aprendizaje de los alumnos y las asesorías.

3 Meta 1: Todos los estudiantes contarán con las destrezas académicas necesarias para ir a la universidad y obtener una carrera profesional. Nos enfocaremos particularmente en el alfabetismo y la competencia en el idioma inglés de los estudiantes del distrito escolar que estén aprendiendo inglés. Número de Acción: Acción: : La instrucción en K- 3 grados será en clases de tamaño La instrucción en K- 3 grados será en clases de tamaño 3 Reducción del Tamaño reducido para maximizar la reducido para maximizar la de Clases efectividad del aprendizaje y efectividad del aprendizaje y apoyar la alfabetización apoyar la alfabetización temprana. temprana. La instrucción en K- 3 grados será en clases de tamaño reducido para maximizar la efectividad del aprendizaje y apoyar la alfabetización temprana. 4 Asesorías en Lectura ofrecidas en las Escuelas Primarias Alumnos de primaria que lean por debajo del nivel del grado participarán en grupos pequeños de lectura, asesorías en lectura impartidas por maestros de lectura certificados (3.6 Equivalente a Tiempo Completo) Alumnos de primaria que lean por debajo del nivel del grado participarán en grupos pequeños de lectura, asesorías en lectura impartidas por maestros de lectura certificados (3.6 Equivalente a Tiempo Completo) Alumnos de primaria que lean por debajo del nivel del grado participarán en grupos pequeños de lectura, asesorías en lectura impartidas por maestros de lectura certificados (3.6 Equivalente a Tiempo Completo) 5 Asesorías en Lectura mejoradas con Tecnología Asesorías en Lectura mejorada con Tecnología disponibles para alumnos de Kinder en Transición hasta la preparatoria de Half Moon Bay. Asesorías en Lectura mejorada con Tecnología disponibles para alumnos de Kinder en Transición hasta la preparatoria de Half Moon Bay. Asesorías en Lectura mejorada con Tecnología disponibles para alumnos de Kinder en Transición hasta la preparatoria de Half Moon Bay. 6 Plan de Estudios para Alumnos Aprendiendo Inglés El distrito continuará explorando y haciendo pruebas piloto de materiales para el Desarrollo del Idioma Inglés alineados con los nuevos estándares para el Desarrollo del Idioma Inglés. El distrito continuará explorando y haciendo pruebas piloto de materiales para el Desarrollo del Idioma Inglés alineados con los nuevos estándares para el Desarrollo del Idioma Inglés. El distrito continuará explorando y haciendo pruebas piloto de materiales para el Desarrollo del Idioma Inglés alineados con los nuevos estándares para el Desarrollo del Idioma Inglés.

4 Meta 1: Todos los estudiantes contarán con las destrezas académicas necesarias para ir a la universidad y obtener una carrera profesional. Nos enfocaremos particularmente en el alfabetismo y la competencia en el idioma inglés de los estudiantes del distrito escolar que estén aprendiendo inglés. Número de Acción: Acción: : 7 Desarrollo del Idioma Inglés Los alumnos aprendiendo inglés recibirán clases diarias ya sean integradas o designadas en Desarrollo del Idioma Inglés para asegurar que alcancen el avance esperado en las pruebas del Desarrollo del Idioma Inglés del estado. La Secundaria Cunha y la Preparatoria de Half Moon Bay tendrán secciones dedicadas al Desarrollo del Idioma Inglés (12 secciones) Los alumnos aprendiendo inglés recibirán clases diarias ya sean integradas o designadas en Desarrollo del Idioma Inglés para asegurar que alcancen el avance esperado en las pruebas del Desarrollo del Idioma Inglés del estado. La Secundaria Cunha y la Preparatoria de Half Moon Bay tendrán secciones dedicadas al Desarrollo del Idioma Inglés (12 secciones) Los alumnos aprendiendo inglés recibirán clases diarias ya sean integradas o designadas en Desarrollo del Idioma Inglés para asegurar que alcancen el avance esperado en las pruebas del Desarrollo del Idioma Inglés del estado. La Secundaria Cunha y la Preparatoria de Half Moon Bay tendrán secciones dedicadas al Desarrollo del Idioma Inglés (12 secciones) 8 Transición a la nueva Evaluación del Desarrollo del Idioma Inglés del Estado Los alumnos aprendiendo inglés serán identificados y evaluados utilizando la Prueba del Desarrollo del Idioma Inglés de California y agrupados para recibir instrucción de acuerdo a su nivel de competencia. El distrito escolar está en proceso de transición a la nueva Evaluacióm del Perfil del Alumno Aprendiendo Inglés de California (ELPAC), que remplaza el CELDT. Los Alumnos Aprendiendo Inglés serán evaluados inicialmente utilizando el CELDT. En la primavera del 2018, los alumnos tomarán la evaluación final del ELPAC. Proporcionar información las familias y al personal sobre la nueva evaluación para Alumnos Aprendiendo Ingés. Crear un punto de partida para monitorear su avance y aprovechamiento. Alinear los criterios de competencia con la nueva evaluación y comunicarla a los padres de familia, personal y alumnos del distrito escolar. El ELPAC será utilizado durante El ELPAC será utilizado durante las evaluaciones iniciales y en el las evaluaciones iniciales y en el otoño y como pruebas finales en otoño y como pruebas finales en la primavera. la primavera.

5 Meta 1: Todos los estudiantes contarán con las destrezas académicas necesarias para ir a la universidad y obtener una carrera profesional. Nos enfocaremos particularmente en el alfabetismo y la competencia en el idioma inglés de los estudiantes del distrito escolar que estén aprendiendo inglés. Número de Acción: Acción: : El Director de Programas Categóricos supervisará y ofrecerá intervención para El Director de Programas Categóricos supervisará y ofrecerá intervención para 9 ayudar en el desarrollo de ayudar en el desarrollo de Director de Programas programas para Alumnos programas para Alumnos Categóricos Aprendiendo Inglés en todo el Aprendiendo Inglés en todo el distrito, incluyendo instrucción, plan de estudios y competencia en el idioma. distrito, incluyendo instrucción, plan de estudios y competencia en el idioma. Los padres de alumnos aprendiendo inglés recibirán comunicados del Director de Programas Categóricos referente al proceso para alcanzar la competencia en el idioma inglés y los servicios disponibles dichos alumnos. Los padres de familia serán informados sobre las estrategias de intervención que están siendo utilizadas con sus estudiantes conforme los estudiantes sean evaluados, reagrupados o dados de alta del programa. Los padres de familia también serán educados sobre las mejores estrategias que pueden utilizar para ayudar a sus estudiantes. Los padres de alumnos aprendiendo inglés recibirán comunicados del Director de Programas Categóricos referente al proceso para alcanzar la competencia en el idioma inglés y los servicios disponibles dichos alumnos. Los padres de familia serán informados sobre las estrategias de intervención que están siendo utilizadas con sus estudiantes conforme los estudiantes sean evaluados, reagrupados o dados de alta del programa. Los padres de familia también serán educados sobre las mejores estrategias que pueden utilizar para ayudar a sus estudiantes. El Director de Programas Categóricos supervisará y ofrecerá intervención para ayudar en el desarrollo de programas para Alumnos Aprendiendo Inglés en todo el distrito, incluyendo instrucción, plan de estudios y competencia en el idioma. Los padres de alumnos aprendiendo inglés recibirán comunicados del Director de Programas Categóricos referente al proceso para alcanzar la competencia en el idioma inglés y los servicios disponibles dichos alumnos. Los padres de familia serán informados sobre las estrategias de intervención que están siendo utilizadas con sus estudiantes conforme los estudiantes sean evaluados, reagrupados o dados de alta del programa. Los padres de familia también serán educados sobre las mejores estrategias que pueden utilizar para ayudar a sus estudiantes.

6 Meta 1: Todos los estudiantes contarán con las destrezas académicas necesarias para ir a la universidad y obtener una carrera profesional. Nos enfocaremos particularmente en el alfabetismo y la competencia en el idioma inglés de los estudiantes del distrito escolar que estén aprendiendo inglés. Número de Acción: Acción: : 10 Escuela de Verano Programas de asesoría durante el verano serán proporcionados para alumnos identificados para apoyar la alfabetización en la primaria, la recuperación de créditos y recuperación A-G en la preparatoria. Programas ofrecidos actualmente además de "Brinco hacia la Competencia" Todos los alumnos que lean por debajo del nivel del grado recibirán asesorías después de clases y de verano. Programas de asesoría durante el verano serán proporcionados para alumnos identificados para apoyar la alfabetización en la primaria, la recuperación de créditos y recuperación A-G en la preparatoria. Programas ofrecidos actualmente además de "Brinco hacia la Competencia" Todos los alumnos que lean por debajo del nivel del grado recibirán asesorías después de clases y de verano. Programas de asesoría durante el verano serán proporcionados para alumnos identificados para apoyar la alfabetización en la primaria, la recuperación de créditos y recuperación A-G en la preparatoria. Programas ofrecidos actualmente además de "Brinco hacia la Competencia" Todos los alumnos que lean por debajo del nivel del grado recibirán asesorías después de clases y de verano.

7 Meta 2: Aumentar el porcentaje de estudiantes que participen en el plan de estudios para la preparación universitaria y profesional. Medida de Resultados: Punto de Partida: : : : Porcentaje de estudiantes que alcancen Competencia en el Programa de Evaluación Temprana - Matemáticas 38.9% Punto de partida + 5% Punto de partida + 10% Punto de partida + 15% Porcentaje de estudiantes que terminen los cursos de requisitos A-G Porcentaje de estudiantes aprendiendo inglés que terminen los cursos de requisitos A-G Participación en los cursos de Créditos Universitarios (Universidad Temprana o HMBHS: 57.4% CUSD: 53.9% Half Moon Bay High: xx.x% Estudiantes Aprendiendo Inglés (EL) Punto de partida + 2% Punto de partida + 4% Punto de partida + 6% CUSD: xx.x% Estudiantes Aprendiendo Inglés (EL) Punto de partida + 2% Punto de partida + 4% Punto de partida + 6% xx.x% Colocación Adelantada) Punto de partida + 2% Punto de partida + 4% Punto de partida + 6% Créditos disponibles para la Universidad Temprana 6.0 Credits Punto de partida créditos Punto de partida créditos Punto de partida créditos Participación en cursos de Avance Mediante Determinación Individual 95 estudiantes en HMBHS 87 estudiantes en Cunha HMBHS: Punto de partida + 3% Cunha: Punto de partida + 3% HMBHS: Punto de partida + 6% Cunha: Punto de partida + 6% HMBHS: Punto de partida + 9% Cunha: Punto de partida + 9% Porcentaje de alumnos AVID que aplican a cursos postpreparatorios 95% Mantener arriba de 90% Mantener arriba de 90% Mantener arriba de 90% CAASPP en Matemáticas 3o Grado- 41.0% 5o Grado % 8o Grado % 11o Grado % Punto de partida + 3% Punto de partida + 6% Punto de partida + 9%

8 Meta 2: Aumentar el porcentaje de estudiantes que participen en el plan de estudios para la preparación universitaria y profesional. Medida de Resultados: Punto de Partida: : : : CAASPP en Matemáticas - Alumnos Aprendiendo Inglés 3o Grado - xx.x% 5o Grado - xx.x% 8o Grado - xx.x% 11o Grado - xx.x% Punto de partida + 3% Punto de partida + 6% Punto de partida + 9% CAASPP en Matemáticas - Socioeconómicamente en Desventaja 3o Grado- xx.x% 5o Grado - xx.x% 8o Grado - xx.x% 11o Grado - xx.x% Punto de partida + 3% Punto de partida + 6% Punto de partida + 9% Núumero de Acción: Acción: : : : Enseñanza impartida por Enseñanza impartida por Enseñanza impartida por Personal y maestros calificados y maestros calificados y maestros calificados y apropiadamente certificados. apropiadamente certificados. apropiadamente certificados. 1 MaestrosTitulados y Retener personal calificado y Retener personal calificado y Retener personal calificado y Calificados certificado y asegurar que las certificado y asegurar que las certificado y asegurar que las asignaciones sean apropiadas asignaciones sean apropiadas asignaciones sean apropiadas de acuerdo a su certificación. de acuerdo a su certificación. de acuerdo a su certificación. 2 Apoyo y Evaluaciones a Maestros Principiantes Nuevos maestros recibirán apoyo a través del programa de Apoyo y Evaluación de Maestros Principiantes (BTSA). Nuevos maestros recibirán apoyo a través del programa de Apoyo y Evaluación de Maestros Principiantes (BTSA). Nuevos maestros recibirán apoyo a través del programa de Apoyo y Evaluación de Maestros Principiantes (BTSA).

9 Meta 2: Aumentar el porcentaje de estudiantes que participen en el plan de estudios para la preparación universitaria y profesional. Núumero de Acción: Acción: : : : Desarrollo profesional para al menos el 90% del magistrado: Maestros de Matemáticas en K- 12 Maestros de Artes de Lenguaje en Inglés en K-12 Estandáres para Alumnos Aprendiendo Ingles (ELD) y estrategias de instrucción para Desarrollo profesional para al menos el 90% del magistrado: Maestros de Matemáticas en K- 12 Maestros de Artes de Lenguaje en Inglés en K-12 Estandáres para Alumnos Aprendiendo Ingles (ELD) y estrategias de instrucción para Desarrollo profesional para al menos el 90% del magistrado: Maestros de Matemáticas en K- 12 Maestros de Artes de Lenguaje en Inglés en K-12 Estandáres para Alumnos Aprendiendo Ingles (ELD) y estrategias de instrucción para 3 Desarrollo Profesional K-12 K-12 K-12 Maestros de Ciencias en K-12 Maestros de Ciencias en K-12 Maestros de Ciencias en K-12 con un enfoque a los estándares de la Próxima Generación de Ciencia Integración de la tecnología en el plan de estudios Compilación y análisis de datos sobre desempeño, incluyendo las evaluaciones formativas y finales. con un enfoque a los estándares de la Próxima Generación de Ciencia Integración de la tecnología en el plan de estudios Compilación y análisis de datos sobre desempeño, incluyendo las evaluaciones formativas y finales. con un enfoque a los estándares de la Próxima Generación de Ciencia Integración de la tecnología en el plan de estudios Compilación y análisis de datos sobre desempeño, incluyendo las evaluaciones formativas y finales. 4 Maestros Especialistas en los Estándares Comunes Estatales Proporcionar apoyo para el desarrollo profesional de maestros especialistas en los estándares comunes estatales a través del pago de estipendios: (2) Preparatoria Pilarcitos (7) Preparatoria de Half Moon Bay (7) Secundaria Cunha (8) Escuelas Primarias Proporcionar apoyo para el desarrollo profesional de maestros especialistas en los estándares comunes estatales a través del pago de estipendios: (2) Preparatoria Pilarcitos (7) Preparatoria de Half Moon Bay (7) Secundaria Cunha (12) Escuelas Primarias Proporcionar apoyo para el desarrollo profesional de maestros especialistas en los estándares comunes estatales a través del pago de estipendios: (2) Preparatoria Pilarcitos (7) Preparatoria de Half Moon Bay (7) Secundaria Cunha (16) Escuelas Primarias

10 Meta 2: Aumentar el porcentaje de estudiantes que participen en el plan de estudios para la preparación universitaria y profesional. Núumero de Acción: Acción: : : : 5 Implementación del Plan de Estudios y Evaluaciones de Matemáticas Escuelas Primarias: Prueba piloto y selección para la adopción del plan de estudios de matemáticas. Secundaria: Continuar la implementación del Plan de Estudios alineado a los Estándares Comunes Estatales de Matemáticas y evaluar su efectividad. Escuelas Primarias: Implementar el nuevo plan de estudios y evaluar la efectividad del mismo. Secundaria: Continuar la implementación del Plan de Estudios alineado a los Estándares Comunes Estatales de Matemáticas y evaluar su efectividad. Escuelas Primarias: Implementar el nuevo plan de estudios y evaluar la efectividad del mismo. Secundaria: Continuar la implementación del Plan de Estudios alineado a los Estándares Comunes Estatales de Matemáticas y evaluar su efectividad. Preparatoria de Half Moon Bay: Implementar nuevos planes de estudio y evaluar su efectividad. Preparatoria de Half Moon Bay: Continuar implementando el plan de estudios de estándares comunes de Matemáticas y evaluar su efectividad. Preparatoria de Half Moon Bay: Continuar implementando el plan de estudios de estándares comunes de Matemáticas y evaluar su efectividad. Preparatoria Pilarcitos: Explorar los mejores métodos de instrucción y plan de estudios para una población diversa de estudiantes. Preparatoria Pilarcitos: Selección del plan de estudios de matemáticas y prueba piloto para su adopción. Preparatoria Pilarcitos: Continuar la implementación del plan de estudios de estándares comunes de Matemáticas y evaluar su efectividad. 6 Secciones de AVID Proporcionar cursos de AVID desde 6o a 12o grados con el proposito de desarrollar un camino hacia la preparación universitaria (7 secciones) Proporcionar cursos de AVID desde 6o a 12o grados con el proposito de desarrollar un camino hacia la preparación universitaria (8 secciones) Proporcionar cursos de AVID desde 6o a 12o grados con el proposito de desarrollar un camino hacia la preparación universitaria (9 secciones)

11 Meta 2: Aumentar el porcentaje de estudiantes que participen en el plan de estudios para la preparación universitaria y profesional. Núumero de Acción: Acción: : : : Proporcionar desarrollo Proporcionar desarrollo Desarrollo Profesional 7 profesional para maestros sobre profesional para maestros sobre en AVID AVID AVID Evaluar el interés de las escuelas primarias para ofrecer AVID en el año escolar Proporcionar desarrollo profesional para maestros y directivos sobre AVID para primarias. Proporcionar desarrollo profesional para maestros sobre AVID Comenzar la participación en AVID para primarias en una sola escuela. 8 Desarrollo de Cursos de Créditos Universitarios Mantener dentro de la Preparatoria de Half Moon Bay un mínimo de dos cursos de créditos universitarios con el Colegio de San Mateo. Implement additional college credit courses through Early College course development. Incrementar la participación en el programa de Universidad Media. Mantener dentro de la Preparatoria de Half Moon Bay un mínimo de tres cursos de créditos universitarios con el Colegio de San Mateo. Implement additional college credit courses through Early College course development. Incrementar la participación en el programa de Universidad Media. Mantener dentro de la Preparatoria de Half Moon Bay un mínimo de cuatro cursos de créditos universitarios con el Colegio de San Mateo. Implement additional college credit courses through Early College course development. Incrementar la participación en el programa de Universidad Media. 9 Cursos con trayectoria hacia Carreras Técnicas Retener y expandir los cursos con trayectoria en agricultura y tecnología. Mantener al menos una trayectoria educativa en Carreras Técnicas alineadas a los programas de certificación del Colegio de la Comunidad de San Mateo Retener y expandir los cursos con trayectoria en agricultura y tecnología. Mantener al menos una trayectoria educativa en Carreras Técnicas alineadas a los programas de certificación del Colegio de la Comunidad de San Mateo Retener y expandir los cursos con trayectoria en agricultura y tecnología. Mantener al menos una trayectoria educativa en Carreras Técnicas alineadas a los programas de certificación del Colegio de la Comunidad de San Mateo

12 Meta 2: Aumentar el porcentaje de estudiantes que participen en el plan de estudios para la preparación universitaria y profesional. Núumero de Acción: Acción: : : : 10 Mejores cursos con uso de Tecnología para la recuperación de créditos y requisitos A-G Proporcionar mejores cursos con usos de tecnologíapara la recuperación de créditos y requisitos A-G Proporcionar mejores cursos con usos de tecnologíapara la recuperación de créditos y requisitos A-G Proporcionar mejores cursos con usos de tecnologíapara la recuperación de créditos y requisitos A-G 11 Programación del Día Extendido Desarrollo del Plan para el año escolar para la programación del Día Extendido Implementación de la Implementación de la Programación del Día Extendido Programación del Día Extendido

13 Meta 3: Implementar un plan de comunicación para apoyar la participación de padres de familia y actualizarlo continuamente. Medida de Resultados: Punto de Partida: : : : Encuesta Escolar: n/a Establecer un Punto de Partida Objetivo a determinar. Objetivo a determinar. Participación de Padres de Familia Participación de Padres de Familia de alumnos subestimados como Representantes del ELAC, Consejo Escolar, ELPAC y Juntas PAC del Superintendente Nota: Alumnos subestimados incluye Alumnos Aprendiendo Inglés, Socioeconómicamente en Desventaja y Estudiantes en Hogar Temporal. n/a Establecer un Punto de Partida Punto de Partida + 5% Punto de Partida + 10% Datos arrojados por la Encuesta Panorama sobre la participación de padres de familia 25% participación [+ 7%] Punto de Partida + 3% Punto de Partida + 6% Punto de Partida + 9% Encuesta Panorama Barreras de Participación: 4.27 Participación Familiar: 3.04 Escala: 1 (negativo) a 5 (positivo) Barreras de Participación: Mantener arriba de 4.0 Participación Familiar: Punto de Partida Barreras de Participación: Mantener arriba de 4.0 Participación Familiar: Punto de Partida Barreras de Participación: Mantener arriba de 4.0 Participación Familiar: Punto de Partida Número promedio de Eventos Familiares por escuela n/a 2 Eventos Familiares 3 Eventos Familiares 3 Eventos Familiares

14 Meta 3: Implementar un plan de comunicación para apoyar la participación de padres de familia y actualizarlo continuamente. Número de Acción: Acción: : : : Continuar en cada escuela los Continuar en cada escuela los 1 Asistentes para la servicios que proporcionan los servicios que proporcionan los Asistentes Comunitarios de Asistentes Comunitarios de Comunidad Hispana interpretación, traducción y interpretación, traducción y famiia. participación de padres de famiia. participación de padres de famiia. Proporcionar capacitación a los asistentes comunitarios para mejorar su alcance a familias identificadas y mejorar su participación. Continuar proporcionando capacitación a los asistentes comunitarios para mejorar su alcance a familias identificadas y mejorar su participación. Continuar en cada escuela los servicios que proporcionan los Asistentes Comunitarios de interpretación, traducción y participación de padres de Continuar proporcionando capacitación a los asistentes comunitarios para mejorar su alcance a familias identificadas y mejorar su participación. Proporcionar capacitación a asistentes comunitarios para mejorar sus destrezas de interpretación y traducción, especialmente para reuniones con vocabulario específico relacionado con la educación. Continuar proporcionando capacitación a los asistentes comunitarios para mejorar sus destrezas de interpretación y traducción, especialmente para reuniones con vocabulario específico relacionado con la educación. Continuar proporcionando capacitación a los asistentes comunitarios para mejorar sus destrezas de interpretación y traducción, especialmente para reuniones con vocabulario específico relacionado con la educación. 2 Servicios de Traducción Continuar proporcionando servicios de interpretación oral y escrita. Continuar proporcionando servicios de interpretación oral y escrita. Continuar proporcionando servicios de interpretación oral y escrita.

15 Meta 3: Implementar un plan de comunicación para apoyar la participación de padres de familia y actualizarlo continuamente. Número de Acción: Acción: : : : El Webmaster o encargado de la web del distrito escolar El Webmaster o encargado de la web del distrito escolar 3 Webmaster/Tecnología mantendrá actualizado los sitios mantendrá actualizado los sitios web del distrito y de cada una de las escuelas. web del distrito y de cada una de las escuelas. El distrito escolar continuará explorando formas de comunicación a través de nuevas tecnologías como llamadas automatizadas, audiollamadas, y medios sociales e identificará las preferencias de comunicación con métodos comunes. El distrito continuará implementando en todas las escuelas las estrategias de preferencias de comunicación con los métodos comunes identificados. El Webmaster o encargado de la web del distrito escolar mantendrá actualizado los sitios web del distrito y de cada una de las escuelas. El distrito continuará implementando en todas las escuelas las estrategias de preferencias de comunicación con los métodos comunes identificados. 4 Reuniones Educataivas para Padres de Familia Cada escuela implementará al menos 2 reuniones para padres de familia para discutir e identificar las necesidades específicas en dicha escuela. Cada escuela implementará al menos 3 reuniones para padres de familia para discutir e identificar las necesidades específicas en dicha escuela. Cada escuela implementará al menos 3 reuniones para padres de familia para discutir e identificar las necesidades específicas en dicha escuela. 5 Servicios de Bienestar: Para Padres de Familia Iniciar servicios de bienestar que incluyan a padres de familia. Iniciar servicios de bienestar que incluyan a padres de familia. Iniciar servicios de bienestar que incluyan a padres de familia. 6 Encuesta sobre el Ambiente Escolar Continuar proporcionando en el distrito escolar la encuesta Panorama sobre el Ambiente Escolar para asegurar que todas las escuelas estén sirviendo las neceistades de todas las familias. Continuar proporcionando en el distrito escolar la encuesta Panorama sobre el Ambiente Escolar para asegurar que todas las escuelas estén sirviendo las neceistades de todas las familias. Continuar proporcionando en el distrito escolar la encuesta Panorama sobre el Ambiente Escolar para asegurar que todas las escuelas estén sirviendo las neceistades de todas las familias.

16 Meta 4: Crear un ambiente escolar positivo donde los estudiantes se sientan seguros y apoyados Medida de Resultados: Punto de Partida: : : : Cumplimiento con la Ley Williams Mantener el 100% de cumplimiento con la Ley William Mantener el 100% de cumplimiento Mantener el 100% de cumplimiento Mantener el 100% de cumplimiento Tasa de Asistencia 96.2% Mantener > 96% Mantener > 96% Mantener > 96% Absentismo Crónico 7.4% Punto de Partida - 0.1% Punto de Partida - 0.2% Punto de Partida - 0.3% 22.4% Punto de Partida - 0.1% Punto de Partida - 0.2% Punto de Partida - 0.3% Tasa de Absentismo Tasa de Suspensiones 3.0% Mantener < 3.0% Mantener < 3.0% Mantener < 3.0% Tasa de Expulsión <0.2% Mantener < 0.2% Mantener < 0.2% Mantener < 0.2% HMBHS: 0.4% HMBHS: Mantener < 1% HMBHS: Mantener < 1% HMBHS: Mantener < 1% CUSD: 3.6% CUSD: Mantener < 4% CUSD: Mantener < 4% CUSD: Mantener < 4% Tasa de Deserción en la Preparatoria de Half Moon Bay Tasa de Deserción en la Preparatoria de Half Moon Bay Tasa de Graduación de la Preparatoria de Half Moon Bay Encuesta Panorama Subgrupos del CUSD: Estudiantes Aprendiendo Inglés (EL): 10.2% Socioeconómicamente en Desventaja (SED): 6.2% Hispanos: 5.0% Subgrupos del CUSD: EL: Punto de Partida - 2% SED: Punto de Partida - 1% Hispanos: Punto de Partida - 0.5% Subgrupos del CUSD: EL: Punto de Partida - 4% SED: Punto de Partida - 2% Hispanos: Punto de Partida -1% Subgrupos del CUSD: EL: Punto de Partida - 6% SED: Punto de Partida - 3% Hispanos: Mantener < 4% <0.1% Mantener < 0.2% Mantener < 0.2% Mantener < 0.2% HMBHS: 97.2% CUSD: 89.8% Subgrupos del CUSD: Estudiantes Aprendiendo Inglés (EL): 76.3% Socioeconómicamente en Desventaja (SED): 80.6% Hispanos: 82.5% : Ambiente Escolar: 3.7 puntos Seguridad: 4.07 puntos HMBHS: Mantener > 96% CUSD: Punto de Partida + 1% Subgrupos del CUSD: EL: Punto de Partida + 3% SED: Punto de Partida + 2% Hispanos: Punto de Partida + 1% Ambiente Escolar: Punto de Partida Seguridad: Mantener > 4.0 HMBHS: Mantener > 96% CUSD: Punto de Partida + 2% Subgrupos del CUSD: EL: Punto de Partida + 6% SED:Punto de Partida + 4% Hispanos: Punto de Partida + 2% Ambiente Escolar: Punto de Partida Seguridad: Mantener > 4.0 HMBHS: Mantener > 96% CUSD: Punto de Partida + 3% Subgrupos del CUSD: EL: Punto de Partida + 9% SED: Punto de Partida +6% Hispanic: Punto de Partida + 3% Ambiente Escolar: Punto de Partida Seguridad: Mantener > 4.0

17 Meta 4: Crear un ambiente escolar positivo donde los estudiantes se sientan seguros y apoyados Número de Accion Acción: : : : 1 Instalaciones Escolares Las instalaciones escolares se Las instalaciones escolares se mantendrán en buen estado con mantendrán en buen estado con mantenimiento continuo. mantenimiento continuo. Las instalaciones escolares se mantendrán en buen estado con mantenimiento continuo. 2 Apoyos e Intervención para Conductas Positivas Continuar la implementación de Apoyos e Intervención para Conductas Positivas (PBIS) a través de la implementación de expectativas escolares de conducta, reconocimientos por buenas conductas e instrucción explicita sobre conductas Identificar los datos de partida de cada una de las escuelas para determinar la efectividad de las estrategias del PBIS. Continuar la implementación de Apoyos e Intervención para Conductas Positivas (PBIS) a través de la implementación de expectativas escolares de conducta, reconocimientos por buenas conductas e instrucción explicita sobre conductas Mejorar la utilización de los datos de cada una de las escuelas para identificar a los alumnos que necesiten apoyo y reconocer a aquéllos que demuestren una mejor conducta. Continuar la implementación de Apoyos e Intervención para Conductas Positivas (PBIS) a través de la implementación de expectativas escolares de conducta, reconocimientos por buenas conductas e instrucción explicita sobre conductas Mejorar la utilización de los datos de cada una de las escuelas para identificar a los alumnos que necesiten apoyo y reconocer a aquéllos que demuestren una mejor conducta.

18 Meta 4: Crear un ambiente escolar positivo donde los estudiantes se sientan seguros y apoyados Número de Accion Acción: : : : Directivos del Distrito escolar mantendrán un constante monitoreo de las escuelas para asegurar la adherencia a intervenciones para reducir el absentismo injustificado por medio de: contacto diario con Directivos del Distrito escolar mantendrán un constante monitoreo de las escuelas para asegurar la adherencia a intervenciones para reducir el absentismo injustificado por medio de: contacto diario con 3 Absentismo padres de familia, conferencias padres de familia, conferencias de padres y maestros, de padres y maestros, Injustificado, SARB aplicación de medidas aplicación de medidas consejería y referencias, cartas de asistencia, remisiones a Equipos de Estudio del Estudiante, y reuniones de la apropiadas de disciplina, consejería y referencias, cartas de asistencia, remisiones a Equipos de Estudio del Estudiante, y reuniones de la apropiadas de disciplina, Junta de Revisión de Asistencia Junta de Revisión de Asistencia Escolar (SARB). Escolar (SARB). Directivos del Distrito escolar mantendrán un constante monitoreo de las escuelas para asegurar la adherencia a intervenciones para reducir el absentismo injustificado por medio de: contacto diario con padres de familia, conferencias de padres y maestros, aplicación de medidas apropiadas de disciplina, consejería y referencias, cartas de asistencia, remisiones a Equipos de Estudio del Estudiante, y reuniones de la Junta de Revisión de Asistencia Escolar (SARB). Directivos de la escuela y el distrito escolar así como el Oficial de Recursos Escolares (SRO) continuarán haciendo visitas a hogares de familias y estudiantes con absentismo injustificado. Contar con programas de reconocimiento por una asistencia limpia y mejorada. Directivos de la escuela y el distrito escolar así como el Oficial de Recursos Escolares (SRO) continuarán haciendo visitas a hogares de familias y estudiantes con absentismo injustificado. Contar con programas de reconocimiento por una asistencia limpia y mejorada. Directivos de la escuela y el distrito escolar así como el Oficial de Recursos Escolares (SRO) continuarán haciendo visitas a hogares de familias y estudiantes con absentismo injustificado. Contar con programas de reconocimiento por una asistencia limpia y mejorada. 4 Servicios de Bienestar Proporcionar servicios de bienestar en cada una de las escuelas para alumnos en riesgo (7 internos) Proporcionar servicios de bienestar en cada una de las escuelas para alumnos en riesgo (7 internos) Proporcionar servicios de bienestar en cada una de las escuelas para alumnos en riesgo (7 internos)

19 Meta 4: Crear un ambiente escolar positivo donde los estudiantes se sientan seguros y apoyados Número de Accion Acción: : : : Proporcionar asesoría académica a alumnos de preparatoria en riesgo con el objetivo de asegurar que cumplan con los requisitos de graduación. Proporcionar un plan de estudios para la Proporcionar asesoría académica a alumnos de preparatoria en riesgo con el objetivo de asegurar que cumplan con los requisitos de graduación. Proporcionar un plan de estudios para la 5 Asesoría Académica padres de familia y maestros de padres de familia y maestros de recuperación de créditos. recuperación de créditos. Conferencias obligatorias para Conferencias obligatorias para alumnos y familias con los directivos de la escuela para familias y estudiantes en transición a la secundaría (5-6) y a la preparatoria (8-9). alumnos y familias con los directivos de la escuela para familias y estudiantes en transición a la secundaría (5-6) y a la preparatoria (8-9). Proporcionar asesoría académica a alumnos de preparatoria en riesgo con el objetivo de asegurar que cumplan con los requisitos de graduación. Proporcionar un plan de estudios para la recuperación de créditos. Conferencias obligatorias para padres de familia y maestros de alumnos y familias con los directivos de la escuela para familias y estudiantes en transición a la secundaría (5-6) y a la preparatoria (8-9). 6 Educación Especial y Cursos Básicos de Habilidades de Estudio Proporcionar un Curso Básico de Educación Especial y Habilidades de Estudio en la Preparatoria de Half Moon Bay. (1 FTE = Equivalente a un Maestro de Tiempo Completo) Proporcionar un Curso Básico de Educación Especial y Habilidades de Estudio en la Preparatoria de Half Moon Bay. (1 FTE = Equivalente a un Maestro de Tiempo Completo) Proporcionar un Curso Básico de Educación Especial y Habilidades de Estudio en la Preparatoria de Half Moon Bay. (1 FTE = Equivalente a un Maestro de Tiempo Completo) 7 Transporte Escolar para Alumnos en Riesgo Proporcionar Transporte Escolar para nuestros alumnos en riesgo. Proporcionar Transporte Escolar para nuestros alumnos en riesgo. Proporcionar Transporte Escolar para nuestros alumnos en riesgo. 8 Encuesta sobre el Ambiente Escolar Continuar con encuestas para todos los grupos de la comunidad escolar para mejorar la participación y el ambiente escolar. Continuar con encuestas para todos los grupos de la comunidad escolar para mejorar la participación y el ambiente escolar. Continuar con encuestas para todos los grupos de la comunidad escolar para mejorar la participación y el ambiente escolar.

Comité Asesor de Padres de Familia del Superintendente

Comité Asesor de Padres de Familia del Superintendente Comité Asesor de Padres de Familia del Superintendente Visión General del Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas 2017-2018 4 de Mayo de 2017 Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas (LCAP

Más detalles

WEST SONOMA COUNTY HIGH SCHOOL DISTRICT PLAN DE RENDICIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL CONTROL LOCAL

WEST SONOMA COUNTY HIGH SCHOOL DISTRICT PLAN DE RENDICIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL CONTROL LOCAL 1 Objetivo 1. Ambiente físico, social y emocional de la escuela 1. Empezar un nuevo programa de desarrollo profesional para todo el distrito diseñado específicamente para impactar positivamente el aprendizaje

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Paso Robles

Distrito Escolar Unificado de Paso Robles Acciones/Servicios Proveer dos especialistas de intervención de nivel 1 y uno nivel 2 para escuelas K-5 Asignación total de LCAP Objetivo 1: Los estudiantes de estarán preparados para el colegio o carrera

Más detalles

META: Necesidades Identificadas: Meta aplica a: Expectativa Anual. Objetivos Anuales Esperados y Cuantificables:

META: Necesidades Identificadas: Meta aplica a: Expectativa Anual. Objetivos Anuales Esperados y Cuantificables: META: En seguida encontrará el borrador de las metas del Plan de Control Local y Responsabilidad Fiscal [LCAP siglas en Inglés] para el año escolar 2016-2017. Favor de enviar su opinión de estas metas

Más detalles

Métricas del PLAN DE RENDICIÓN DE CUENTAS CON CONTROL LOCAL (LCAP)

Métricas del PLAN DE RENDICIÓN DE CUENTAS CON CONTROL LOCAL (LCAP) Métricas del PLAN DE RENDICIÓN DE CUENTAS CON CONTROL LOCAL (LCAP) Sesión del CCD/CCAID Diciembre 19, 2016 Lucinda Pueblos, Asistente de Superintendente Desempeño y Cultura Escolar 20161025.v2 Dra. Tran

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO BASSETT RESUMEN EJECUTIVO DEL PLAN DE RESPONSABILIDAD LOCAL

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO BASSETT RESUMEN EJECUTIVO DEL PLAN DE RESPONSABILIDAD LOCAL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO BASSETT RESUMEN EJECUTIVO DEL PLAN DE RESPONSABILIDAD LOCAL 2016-2017 ANTECEDENTES Capítulo 47, Estatútos 2013 (AB97, Comité de presupuestos) promulgada como parte del paquete

Más detalles

Proyecto Laboral del Plan de Rendición de Cuentas de Control local

Proyecto Laboral del Plan de Rendición de Cuentas de Control local Distrito Escolar Panamá Buena Vista Proyecto Laboral del Plan de Rendición de Cuentas de Control local El Plan de Rendición de Cuentas del Control Local (LCAP por su sigla en inglés) es una parte crítica

Más detalles

PALO ALTO UNIFIED SCHOOL DISTRICT

PALO ALTO UNIFIED SCHOOL DISTRICT PALO ALTO UNIFIED SCHOOL DISTRICT OFFICE OF ACADEMIC SUPPORTS Plan de Responsabilidad de Control Local METAS 2016-17 Servicios Básicos (Credenciales de los Profesores Meta 1 Todos los estudiantes serán

Más detalles

Participación de la comunidad La participación activa de los padres y la comunidad contribuye al éxito de cada estudiante. Misión del Distrito

Participación de la comunidad La participación activa de los padres y la comunidad contribuye al éxito de cada estudiante. Misión del Distrito Distrito Escolar Unificado de Folsom Cordova Plan de Responsabilidad y Control Local Resumen del Plan, 20,45 ESCUELAS 11 Escuelas DISTINGUIDAS ESTUDIANTES TK-12 2,012 EMPLEADOS ETNICIDAD DEL ESTUDIANTE

Más detalles

Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas San Dieguito Union High School District

Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas San Dieguito Union High School District Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas San Dieguito Union High School District 2017-2020 Visión: Proporcionar una educación de primera clase para todos los estudiantes: Comprometidos, Inspirados,

Más detalles

Distrito Escolar de Filadelfia, Póliza #138 Program de desarrollo del idioma inglés y educación bilingüe, enero Responsabilidades del Distrito

Distrito Escolar de Filadelfia, Póliza #138 Program de desarrollo del idioma inglés y educación bilingüe, enero Responsabilidades del Distrito Distrito Escolar de Filadelfia, Póliza #138 Program de desarrollo del idioma inglés y educación bilingüe, enero 2018 Responsabilidades del Distrito Generales Mantener una oficina de currículo y programas

Más detalles

Cabrillo Unified School District Estado del Distrito

Cabrillo Unified School District Estado del Distrito Cabrillo Unified School District Estado del Distrito 2016-2017 Jane Yuster Superintendente 8 de septiembre, 2016 Agenda Una vista de las Escuelas de Cabrillo Descripción del distrito Tendencias Iniciativas

Más detalles

Plan de Control Local y Responsabilidades

Plan de Control Local y Responsabilidades Plan de Control Local y Responsabilidades Relación entre la Fórmula de Financiamiento de Control Local (LCFF) y el Plan de Control Local y Responsabilidades (LCAP) La Fórmula de Financiamiento de Control

Más detalles

Reuniones Comunitarias de la Mesa Directiva

Reuniones Comunitarias de la Mesa Directiva MESA DIRECTIVA EDUCATIVA UNIFICADO DE ELK GROVE Reuniones Comunitarias de la Mesa Directiva 21 de octubre, 2014 Spanish REUNIÓN DE ESTA NOCHE Para asegurar que todos los estudiantes tengan la oportunidad

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Ceres

Distrito Escolar Unificado de Ceres Distrito Escolar Unificado de Ceres ADMINISTRACION DIVISION SERVICIOS EDUCATIVOS Scott Siegel, Ed.D. Debi Bukko, Ed.D. Superintendente del Distrito Asistente al Superintendente Plan de Control Local y

Más detalles

LGUHSD-2017-LCAP Committee Report

LGUHSD-2017-LCAP Committee Report Goal 01. Proporcionar desarrollo profesional al personal Certificado, Clasificado y Administrativo para asegurar que las necesidades de todos los sub-grupos de estudiantes están servidos. Yr 01 Yr 02 Yr

Más detalles

PLAN LOCAL DE CONTROL Y RESPONSABILIDAD ACTUALIZACION ANUAL

PLAN LOCAL DE CONTROL Y RESPONSABILIDAD ACTUALIZACION ANUAL META AREA SITIO ACCIONES Y SERVICIOS Asignación Original Gastos META AREA 1: Los estudiantes del distrito de Williams se graduarán con los conocimientos para el ingreso a la universidad y a una carrera.

Más detalles

Distrito Unido de Escuelas Preparatorias de Oxnard

Distrito Unido de Escuelas Preparatorias de Oxnard Distrito Unido de Escuelas Preparatorias de Oxnard Resumen Ejecutivo LCAP 2017-2018 Fundada en 1901, el Distrito Unido de Escuelas Preparatorias de Oxnard (OUHSD) presta servicios a las ciudades de Oxnard,

Más detalles

Distrito Escolar Unificado del Valle de Chino Hoja de Datos de Supervisión del Progreso del Control Local y Plan de Responsabilidad (LCAP)

Distrito Escolar Unificado del Valle de Chino Hoja de Datos de Supervisión del Progreso del Control Local y Plan de Responsabilidad (LCAP) Distrito Escolar Unificado del Valle de Chino Hoja de Datos de Supervisión del Progreso del Control Local y Plan de Responsabilidad (LCAP) Meta 1: Todos los estudiantes cuentan con maestros apropiadamente

Más detalles

Formula de Control Local de Fondos (LCFF) y Plan de Control y Responsabilidad Local (LCAP) Junta de la Mesa Directiva Febrero 11, 2014

Formula de Control Local de Fondos (LCFF) y Plan de Control y Responsabilidad Local (LCAP) Junta de la Mesa Directiva Febrero 11, 2014 Formula de Control Local de Fondos (LCFF) y Plan de Control y Responsabilidad Local (LCAP) Junta de la Mesa Directiva Febrero 11, 2014 Antiguo sistema de fondos K-12 en California Cuotas de Cursos Avanzados

Más detalles

Reporte de Calificaciones del Distrito Cómo Leer. Para los reportes de calificaciones emitidos el 15 de octubre de 2015

Reporte de Calificaciones del Distrito Cómo Leer. Para los reportes de calificaciones emitidos el 15 de octubre de 2015 Reporte de Calificaciones del Distrito Cómo Leer Para los reportes de calificaciones emitidos el 15 de octubre de 2015 Reporte de Calificaciones del Distrito 1 4 3 2 5 6 7 Secciones 1. Información del

Más detalles

SUBSIDIOS CATEGÓRICOS PARA PROGRAMAS Enfoque en Escuelas Primarias. Cumbre de Consejos Directivos Escolares 2 de marzo de 2013

SUBSIDIOS CATEGÓRICOS PARA PROGRAMAS Enfoque en Escuelas Primarias. Cumbre de Consejos Directivos Escolares 2 de marzo de 2013 SUBSIDIOS CATEGÓRICOS PARA PROGRAMAS Enfoque en Escuelas Primarias Cumbre de Consejos Directivos Escolares 2 de marzo de 2013 OBJETIVOS DE LAS SESIONES Los participantes : Comprenderán información básica

Más detalles

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Isom Central

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Isom Central Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Isom Central La Primaria de Isom Central le dará a los padres varias oportunidades para estar informados y participar

Más detalles

Plan de Supervisión y Control Local LCAP - Nuestra Impresión Ecológica para el Éxito. Conejo Valley Unified School District 19,300

Plan de Supervisión y Control Local LCAP - Nuestra Impresión Ecológica para el Éxito. Conejo Valley Unified School District 19,300 Plan de Supervisión y Control Local LCAP - Nuestra Impresión Ecológica para el Éxito Visión General del Distrito (2015-16) CVUSD ES EL LUGAR DE ELECCIÓN PARA LA EDUCACIÓN 27 ESCUELAS 19,300 ESTUDIANTES

Más detalles

Every student a responsible, productive citizen in a diverse and competitive world.

Every student a responsible, productive citizen in a diverse and competitive world. Iniciativa de la Mesa Directiva La meta de la Iniciativa para el Éxito Académico y Profesional de Todos los Estudiantes es brindar a todos los estudiantes la mayor cantidad de opciones posibles después

Más detalles

Perris Elementary School District Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas (LCAP) Foro de Participación Pública

Perris Elementary School District Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas (LCAP) Foro de Participación Pública Perris Elementary School District Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas (LCAP) Foro de Participación Pública El distrito escolar de Perris Elementary está en el proceso anual de revisar y actualizar

Más detalles

ORIGEN ÉTNICO DE LOS ESTUDIANTES 83% Hispano. Blanco 8% Afroamericano. 6% 2% 1% Asiático/ Filipino Other 22ESTUDIANTES

ORIGEN ÉTNICO DE LOS ESTUDIANTES 83% Hispano. Blanco 8% Afroamericano. 6% 2% 1% Asiático/ Filipino Other 22ESTUDIANTES Distrito Escolar Unificado Conjunto de Colton 2015-16 Plan de Responsabilidad y Control Local Resumen del Distrito (2014-15) 27 Secundaria: 3 Preparatoria: 4 Primaria: 18 INGRESOS ANUALES Alternativa:

Más detalles

Planificación y Desarrollo Financiero Planificación, Supervisión y Responsabilidad Financiera

Planificación y Desarrollo Financiero Planificación, Supervisión y Responsabilidad Financiera Anexo a - Apéndice F Encuesta Modificación del SPSA 08-9 APÉNDICE E - PLAN ÚNICO PARA EL APROVECHAMIENTO ESTUDIANTIL ENCUESTA DE ASESORÍA Y EVALUACIÓN NOMBRE DE LA ESCUELA: Escriba a máquina o a mano Favor

Más detalles

Planificación y Desarrollo Financiero Planificación, Supervisión y Responsabilidad Financiera 4.60

Planificación y Desarrollo Financiero Planificación, Supervisión y Responsabilidad Financiera 4.60 APÉNDICE F - PLAN ÚNICO PARA EL APROVECHAMIENTO ESTUDIANTIL ENCUESTA DE ASESORÍA Y EVALUACIÓN NOMBRE DE LA ESCUELA: Escriba a máquina o a mano Favor de mantener estas encuestas en su carpeta de SSC para

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL CONDADO DE BEAUFORT Página 1 de 7

MANUAL DE POLÍTICA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL CONDADO DE BEAUFORT Página 1 de 7 MANUAL DE POLÍTICA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL CONDADO DE BEAUFORT Página 1 de 7 TITULO I COMPROMISO DE PADRES Y FAMILIAS Código de la póliza: 1320/3560 La junta de educación reconoce el valor de la participación

Más detalles

PLAN DE CONTROL LOCAL Y RENDICIÓN DE CUENTAS (LCAP, siglas en inglés) BORRADOR 18/19

PLAN DE CONTROL LOCAL Y RENDICIÓN DE CUENTAS (LCAP, siglas en inglés) BORRADOR 18/19 PLAN DE CONTROL LOCAL Y RENDICIÓN DE CUENTAS (LCAP, siglas en inglés) BORRADOR 18/19 Mayo 2018 Sandra Garcia Directora, Programas Estatales y Federales OBJETIVOS Compartir el aporte adicional de los miembros

Más detalles

1_x_ Métricos Acciones Gastos

1_x_ Métricos Acciones Gastos Meta: 1 Todos los estudiantes obtienen y mantienen un nivel de grado proficiente o superior en lectura, escritura, pensamiento crítico y solución de problemas en todas las áreas de contenido Prioridades

Más detalles

Actualización y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local (LCAP) Distrito Unificado de Santa Monica-Malibu

Actualización y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local (LCAP) Distrito Unificado de Santa Monica-Malibu Actualización y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local (LCAP) Distrito Unificado de Santa Monica-Malibu 2017-18 Propósito y proceso del LCAP Servicios de Educación Actualización y revisión

Más detalles

Distrito Escolar Evergreen Los futuros brillantes nacen de raíces sólidas

Distrito Escolar Evergreen Los futuros brillantes nacen de raíces sólidas Distrito Escolar Evergreen Los futuros brillantes nacen de raíces sólidas Fórmula de control local de fondos (LCFF) Plan local de control y cumplimiento (LCAP) Resumen actualizado y Oportunidad de aporte

Más detalles

Diapositiva # 1. Diapositiva # 2 DIAPOSITIVA 3. Slide 4

Diapositiva # 1. Diapositiva # 2 DIAPOSITIVA 3. Slide 4 Diapositiva # 1 Buenos (dias / tardes / noches): El propósito de la presentación de hoy es para revisar el plan administrativo de Folsom Cordova para mejorar el rendimiento de los estudiantes en nuestras

Más detalles

PLAN DE ALTA-CALIDAD PARA PREKINDER

PLAN DE ALTA-CALIDAD PARA PREKINDER COMO-PICKTON CISD PLAN DE PRE-K PARA PARTICIPACION DE LA FAMILIA PLAN DE ALTA-CALIDAD PARA PREKINDER Primavera 2018 Como-Pickton CISD de acuerdo con las pautas del Grant HB4 Creara una asociación entre

Más detalles

Año fiscal: Cantidad de elegibilidad EL: Cantidad de elegibilidad inmigrante: 19454

Año fiscal: Cantidad de elegibilidad EL: Cantidad de elegibilidad inmigrante: 19454 Meta 2 de desempeño de Titulo III Todos los estudiantes aprendices de inglés (EL, por sus siglas en inglés) serán competentes en el idioma inglés y alcanzarán altos estándares académicos, como mínimo lograrán

Más detalles

ORIGEN ÉTNICO DE LOS ESTUDIANTES. Hispano 54% 23% Asiático. Blanco 15% Otros

ORIGEN ÉTNICO DE LOS ESTUDIANTES. Hispano 54% 23% Asiático. Blanco 15% Otros Distrito Escolar Centralia 2015-16 Plan de Responsabilidad y Control Local Resumen del Distrito 8 ESCUELAS Preparatoria: 0 Secundaria: 0 Primaria: 8 PRESUPUESTO ANUAL Ed. Alternativa: 0 Adulto: 0 Charter:

Más detalles

Comentarios para el LCAP del POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Los estudiantes facilitaron la discusión y tomaron las notas.

Comentarios para el LCAP del POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Los estudiantes facilitaron la discusión y tomaron las notas. Estudiantes 7 de noviembre de 2017 Escuela Preparatoria Downey Comentarios para el LCAP del 2017-2018 POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Los estudiantes facilitaron la discusión y tomaron las notas. Meta 1: Ofrecer

Más detalles

Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP) Taller de Participación Comunitaria. Marzo,

Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP) Taller de Participación Comunitaria. Marzo, Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP) Taller de Participación Comunitaria Marzo, 2014 www.sandi.net/lcff Agenda Bienvenida y presentaciones Panorama general y calendario Visión 2020 Ocho

Más detalles

Vidalia Escuela Secundaria completa Plan de Mejoramiento Escolar Los costos estimados, fuentes de financiación y recursos

Vidalia Escuela Secundaria completa Plan de Mejoramiento Escolar Los costos estimados, fuentes de financiación y recursos Conducta pertinente análisis de datos formales e informales para establecer prioridades de instrucción escolar y estrategias de mejoramiento. Proporcionar información en línea y cara a cara, las oportunidades

Más detalles

Proceso Provisional de Reclasificación para Estudiantes del Idioma Inglés en el SFUSD

Proceso Provisional de Reclasificación para Estudiantes del Idioma Inglés en el SFUSD + Proceso Provisional de Reclasificación para Estudiantes del Idioma Inglés en el SFUSD Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Idioma Inglés Mayo 2014 + Por qué necesitamos un proceso

Más detalles

Proceso revisado y actualizado para el año actual. Septiembre de de septiembre de 2015

Proceso revisado y actualizado para el año actual. Septiembre de de septiembre de 2015 Proceso de Participación 2015 Agosto de 2015 19 de agosto de 2015 Establecer el equipo LCAP del 2015-2016 Se revisó el proceso LCAP del 2014/2015 Qué fue implementado? Puntos importantes del proceso Ajustes

Más detalles

Plan de Responsabilidad y Control Local

Plan de Responsabilidad y Control Local Distrito de Escuelas Secundarias de Kern Plan de Responsabilidad y Control Local Resumen del Plan, 9th-12th 38,705 ESTUDIANTES 23 4,002 ESCUELAS* EMPLEADOS ORIGEN ÉTNICO DE LOS ESTUDIANTES Hispano Blanco

Más detalles

Resumen ejecutivo del LCAP

Resumen ejecutivo del LCAP Resumen ejecutivo del LCAP DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LA CIUDAD DE SAN BERNARDINO Borrador 05-04-16 Distrito Escolar de la Ciudad San Bernardino Control Local y el Plan de Responsabilidad Sumario Ejecutivo

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE NOVATO

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE NOVATO DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE NOVATO Resumen de LCAP Versión Corta (Borrador 6.14.16) Estrategias dirigidas propuestas de LCAP (Plan de responsabilidad y control local) 2016-2017 Fondos Asignados de LCAP

Más detalles

Escuelas Públicas de Oklahoma City Plan de Progreso Académico

Escuelas Públicas de Oklahoma City Plan de Progreso Académico Escuelas Públicas de Oklahoma City Plan de Progreso Académico 2015-2016 Este documento reúne los criterios de las enmiendas legislativas recientes de La Ley de Lectura Adecuada. Distrito: Escuelas Públicas

Más detalles

Escuela Primaria Abia Judd

Escuela Primaria Abia Judd Escuela Primaria Abia Judd Manual Para Padres Titulo I 2015-2016 Descripción del Programa: El objetivo del programa de Abia Judd Título I es mejorar el rendimiento de los estudiantes en las áreas de comprensión,

Más detalles

Reporte de Calificaciones de la Preparatoria Cómo Leer. Para los reportes de calificaciones emitidos el 15 de octubre de 2015

Reporte de Calificaciones de la Preparatoria Cómo Leer. Para los reportes de calificaciones emitidos el 15 de octubre de 2015 Reporte de Calificaciones de la Preparatoria Cómo Leer Para los reportes de calificaciones emitidos el 15 de octubre de 2015 Reporte de Calificaciones de la Preparatoria 1 4 6 2 3 5 7 8 Secciones 1. Información

Más detalles

Manual para Padres sobre el Informe de Progreso de la Primaria

Manual para Padres sobre el Informe de Progreso de la Primaria Manual para Padres sobre el Informe de Progreso de la Primaria Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles Oficina de Instrucción, Instrucción Primaria 25 de octubre, 2016 MANUAL PARA PADRES INFORME DE PROGRESO

Más detalles

APRENDICES DEL IDIOMA INGLES Código de la Política: 4003

APRENDICES DEL IDIOMA INGLES Código de la Política: 4003 Principios Básicos de la Práctica Las Escuelas del Condado Buncombe (BCS) están obligadas por ley, a ofrecer un programa educativo a todos los Aprendices del Idioma Inglés (ELL) (English Language Learners).

Más detalles

1. que los padres y familiares juegan un papel integral en ayudar a sus hijos;

1. que los padres y familiares juegan un papel integral en ayudar a sus hijos; PARTICIPACION DE PADRES Y FAMILIA TITULO I Política Código:1320/3560 La Junta de educación reconoce el valor de la participación familiar en el éxito académico de un niño y cree que la educación de los

Más detalles

PLAN DE RESPONSABILIDAD DE CONTROL LOCAL LA AGENCIA LOCAL DE EDUCACIÓN ACTUALIZACIÓN METAS 6 & 7. El Distrito Escolar Unificado de Fontana

PLAN DE RESPONSABILIDAD DE CONTROL LOCAL LA AGENCIA LOCAL DE EDUCACIÓN ACTUALIZACIÓN METAS 6 & 7. El Distrito Escolar Unificado de Fontana PLAN DE RESPONSABILIDAD DE CONTROL LOCAL & LA AGENCIA LOCAL DE EDUCACIÓN El Distrito Escolar Unificado de Fontana ACTUALIZACIÓN METAS 6 & 7 É x i t o p a r a c a d a e s t u d i a n t e E s c u e l a s

Más detalles

Política de Participación de los Padres

Política de Participación de los Padres Estimados padres y tutores, Política de Participación de los Padres Como un plantel escolar que recibe fondos de Título I del gobierno federal con el propósito de reforzar el rendimiento académico de los

Más detalles

TEMAS EMERGENTES PARA LOS AÑOS PLAN LCAP/LEA

TEMAS EMERGENTES PARA LOS AÑOS PLAN LCAP/LEA TEMAS EMERGENTES PARA LOS AÑOS 2016 2019 PLAN LCAP/LEA PROCESO DE APORTACIONES DE LAS PARTES INTERESADAS PARA EL PLAN LCAP/LEA Reuniones en las Escuelas Reuniones Comunitarias del Distrito Reuniones de

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre el PRE-Kinder

Preguntas frecuentes sobre el PRE-Kinder Preguntas frecuentes sobre el PRE-Kinder Preguntas más frecuentes sobre la ley del estado de California en relación al kinder. 1. De qué se trata la ley de preparación para el Kinder de 2010? El proyecto

Más detalles

Política de Participación de los Padres

Política de Participación de los Padres Estimados padres y tutores, Política de Participación de los Padres Como un plantel escolar que recibe fondos de Título I del gobierno federal con el propósito de reforzar el rendimiento académico de los

Más detalles

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Tommy Smith Elementary Septiembre 14 th, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Tommy Smith Elementary Septiembre 14 th, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Tommy Smith Elementary Septiembre 14 th, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria y Secundaria)

Más detalles

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Jinks Middle School Septiembre 26 th, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Jinks Middle School Septiembre 26 th, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Jinks Middle School Septiembre 26 th, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria y Secundaria)

Más detalles

Fórmula de Financiamiento de Control Local y Plan de Control Local y Responsabilidades

Fórmula de Financiamiento de Control Local y Plan de Control Local y Responsabilidades Fórmula de Financiamiento de Control Local y Plan de Control Local y Responsabilidades Presentación y comentarios para el año 2017-2018 Hacemos que nuestros estudiantes aprendan de forma auténtica, lo

Más detalles

Política de Participación de los Padres

Política de Participación de los Padres Estimados padres y tutores, Política de Participación de los Padres Como un plantel escolar que recibe fondos de Título I del gobierno federal con el propósito de reforzar el rendimiento académico de los

Más detalles

Arlington ISD Póliza de Participación Familiar del Título I

Arlington ISD Póliza de Participación Familiar del Título I Participación de Padres de Familia Arlington ISD 2015-2016 Póliza de Participación Familiar del Título I La participación familiar significa la colaboración de los padres en una buena comunicación de dos

Más detalles

Plan y Control Local de Rendición de Cuentas ORIGEN ÉTNICO DE LOS ESTUDIANTES 66% Hispano 16% Asiático. Blanco 12% 5% Otros 32ESTUDIANTES

Plan y Control Local de Rendición de Cuentas ORIGEN ÉTNICO DE LOS ESTUDIANTES 66% Hispano 16% Asiático. Blanco 12% 5% Otros 32ESTUDIANTES Distrito Unido de Escuelas Secundarias de Anaheim 2015-16 Plan y Control Local de Rendición de Cuentas Resumen del Distrito 20 ESCUELAS Preparatorias: 8 Secundarias: 8 Edu Alternativa: 2 INGRESOS ANUALES

Más detalles

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS A DOCE MESES

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS A DOCE MESES D I S T R I T O D E E D U C A C I Ó N P R I M A R I A E V E R G R E E N S ESTRATÉGICOS A DOCE MESES 25 de agosto de 2014 1 de agosto Revisado para el 12 de febrero Reunión de la Junta Directiva PROMOVER

Más detalles

Plan Individual de Rendimiento Estudiantil del Escuela Secundaria Earl Warren

Plan Individual de Rendimiento Estudiantil del Escuela Secundaria Earl Warren Plan Individual de Rendimiento Estudiantil del 2016-17 Escuela Secundaria Earl Warren DISTRITO DE LA UNIÓN ESCOLAR PANAMA-BUENA VISTA Director: George Thornburgh Dirección: 4615 Mountain Vista Drive Bakersfield,

Más detalles

Fórmula de control local de fondos (LCFF) Plan local de control y cumplimiento (LCAP) Foro de planificación - partes interesadas

Fórmula de control local de fondos (LCFF) Plan local de control y cumplimiento (LCAP) Foro de planificación - partes interesadas Fórmula de control local de fondos (LCFF) Plan local de control y cumplimiento (LCAP) Foro de planificación - partes interesadas DISTRITO ESCOLAR EVERGREEN marzo de 2015 Datos importantes de la LCFF La

Más detalles

Independent School District

Independent School District Diseño del programa para las secundarias García y Pearce, Distrito 1 17 de noviembre de 2012 PRIORIDADES PARA EL AÑO ESCOLAR 2012-2013 Preparación para la universidad, una carrera profesional y la vida.

Más detalles

PARTE D. Secciones 2 & 3 del LCAP: Acciones y Gastos

PARTE D. Secciones 2 & 3 del LCAP: Acciones y Gastos PARTE D. Secciones & del LCAP: Acciones y Gastos CÓMO PLANEA FMSD GASTAR FONDOS EN EL LCAP 0-6? GASTOS DEL LCAP EN AREAS DE PRIORIDAD PARA LA COMUNIDAD: Involucramiento Apoyo para Materiales de (Supleméntales,

Más detalles

Programa del Desarrollo del Inglés

Programa del Desarrollo del Inglés SAUGUS Union School District Excellence in Elementary Education 24930 Avenue Stanford, Santa Clarita, California 91355 Phone: 661-294-5300 / www.saugususd.org Programa del Desarrollo del Inglés 26 de octubre,

Más detalles

Dover High School. Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres

Dover High School. Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres Fecha de adopción del Consejo de educación: 17 de octubre de 2017 PART I: EXPECTATIVAS GENERALES se compromete a implementar los requisitos

Más detalles

PLAN DE RENDICIÓN DE RESPONSABILIDAD DE CONTROL LOCAL

PLAN DE RENDICIÓN DE RESPONSABILIDAD DE CONTROL LOCAL DISTRITO ESCOLAR DE LA CUIDAD DE SANTA CRUZ PLAN DE RENDICIÓN DE RESPONSABILIDAD DE CONTROL LOCAL ESCUELAS DE LA CUIDAD DE SANTA CRUZ Alcanzando los corazones y las mentes de todos los estudiantes Vision

Más detalles

Actualización y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local (LCAP) Distrito Unificado de Santa Mónica-Malibu

Actualización y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local (LCAP) Distrito Unificado de Santa Mónica-Malibu Actualización y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local (LCAP) Distrito Unificado de Santa Mónica-Malibu 2017-18 Propósito y proceso del LCAP Servicios de Educación Actualización y revisión

Más detalles

Escuela Seele Elementary Política de Involucramiento de Padres

Escuela Seele Elementary Política de Involucramiento de Padres Escuela Seele Elementary Política de Involucramiento de Padres En la Escuela Seele Elementary, reconocemos que el involucramiento de padres es un aspecto muy importante para una educación efectiva. No

Más detalles

Programa de Lectura de Título I de TUHSD Distrito de Escuelas Secundarias Tolleson

Programa de Lectura de Título I de TUHSD Distrito de Escuelas Secundarias Tolleson Programa de Lectura de Título I de TUHSD 2013-14 Distrito de Escuelas Secundarias Tolleson El Cumplimiento de Nuestra Misión Basándose en la Misión del Distrito de garantizar los niveles mas altos de aprendizaje

Más detalles

Panorama General del Programa ELA. Adquisición del Idioma Inglés Escuelas Públicas de Denver

Panorama General del Programa ELA. Adquisición del Idioma Inglés Escuelas Públicas de Denver Panorama General del Programa ELA Adquisición del Idioma Inglés Escuelas Públicas de Denver 1 Resolución del Tribunal Federal de Distrito En junio de 1999, el Tribunal Federal de Distrito aprobó el Programa

Más detalles

Reuniones y programas especiales. 1. Reuniones del distrito

Reuniones y programas especiales. 1. Reuniones del distrito Instrucción BP 6020(a) PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES La Mesa Directiva del Distrito Escolar de Goleta reconoce que la participación y apoyo de los padres/tutores en la educación de sus hijos son esenciales

Más detalles

Fondos de Programas Federales para Mejorar los Resultados Estudiantiles

Fondos de Programas Federales para Mejorar los Resultados Estudiantiles Fondos de Programas Federales para Mejorar los Resultados Estudiantiles Informe de Primavera de 2015-16 de la Solicitud Consolidada (ConApp) Reunión del Comité Asesor de los Aprendices del Inglés del Distrito

Más detalles

Distrito Escolar Unificado Placentia-Yorba Linda Plan de Responsabilidad y Control Local Resumen Ejecutivo

Distrito Escolar Unificado Placentia-Yorba Linda Plan de Responsabilidad y Control Local Resumen Ejecutivo Distrito Escolar Unificado Placentia-Yorba Linda Plan de Responsabilidad y Control Local 2015-2016 Resumen Ejecutivo Introducción Como parte de la Fórmula de Control de Financiamiento Local (LCFF) para

Más detalles

ORIGEN ÉTNICO DE LOS ESTUDIANTES 40% Asiático 27% Latino. Blanco 13% 8% 12% Afro-americano. Otros

ORIGEN ÉTNICO DE LOS ESTUDIANTES 40% Asiático 27% Latino. Blanco 13% 8% 12% Afro-americano. Otros Distrito Escolar Unificado de San Francisco 2016-17 Plan de Responsabilidad y Control Local Resumen del Distrito (2015-16) 119 ESCUELAS Secundaria: 15 Preparatoria: 13 Primaria: 72 Educación infantil:

Más detalles

Garland ISD Polı tica de participacio n de los padres

Garland ISD Polı tica de participacio n de los padres Garland ISD Polı tica de participacio n de los padres 2017-2018 Garland ISD involucrará a los padres en el desarrollo del Plan de Mejoramiento Distrital, el Plan del Programa de Título I, la Política de

Más detalles

FECHA PÁGINA DE ESTADO DE NEVADA PROGRAMA EDUCATIVO PERSONALIZADO (IEP)

FECHA PÁGINA DE ESTADO DE NEVADA PROGRAMA EDUCATIVO PERSONALIZADO (IEP) ESTADO DE NEVADA PROGRAMA EDUCATIVO PERSONALIZADO (IEP) INFORMACIÓN DEL ESTUDIANTE / PADRES DE FAMILIA Estudiante Sexo Fecha de nacimiento Grado Nº id. estudiante Idioma principal del estudiante Código

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO Resumen Ejecutivo del Plan de Rendimiento de Cuentas bajo Control Local 1

RESUMEN EJECUTIVO Resumen Ejecutivo del Plan de Rendimiento de Cuentas bajo Control Local 1 RESUMEN EJECUTIVO En 2013, la Legislatura Estatal de California cambió más de cuarenta años de cálculos de financiamiento escolar conocidos como el Límite de Ingresos. Este cambio tuvo como resultado lo

Más detalles

Plan de Control Local y Rendición de Cuentas de WSD del Resumen Ejecutivo

Plan de Control Local y Rendición de Cuentas de WSD del Resumen Ejecutivo Propósito del Documento: Plan de Control Local y Rendición de Cuentas de WSD del 2017-20 Resumen Ejecutivo 2016-17 Proporcionar un resumen ejecutivo para la actualización del Plan LCAP del 2017-20. El

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA (FAMILY ENGAGEMENT)

PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA (FAMILY ENGAGEMENT) PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA (FAMILY ENGAGEMENT) Norma No. 4129 Es norma de la junta directiva del Distrito Escolar de Auburn fomentar y apoyar la participación de la familia en la educación en el hogar,

Más detalles

Myrtle Beach Middle School Padres Y Participación de la familia política de

Myrtle Beach Middle School Padres Y Participación de la familia política de Myrtle Beach Middle School Padres Y Participación de la familia política de Myrtle Beach Middle School fomenta, apoya y valora la participación y la implicación de los padres y las familias en las experiencias

Más detalles

Escuela Superior de Stuttgart Política de participación de los padres

Escuela Superior de Stuttgart Política de participación de los padres Escuela Superior de Stuttgart Política de participación de los padres 2016 2017 La Escuela Preparatoria de Stuttgart entiende la importancia de involucrar a los padres, y la comunidad en general, en promover

Más detalles

El Distrito Escolar de la Ciudad de Marietta acuerda implementar los siguientes requisitos como se describe en la Sección 1116:

El Distrito Escolar de la Ciudad de Marietta acuerda implementar los siguientes requisitos como se describe en la Sección 1116: Agencia Local Educativa (LEA) / Política y Plan de Participación de los Padres a Nivel de Distrito de Marietta City Schools Para el Año Escolar 2018-2019 [Revisado el 20 de junio del 2018] En apoyo del

Más detalles

0 Ø jueves 1 de septembre del 2016

0 Ø jueves 1 de septembre del 2016 1 Bullock Escuela Primaria Bullock Reglamento de Participación de los Padres La Escuela Primaria Bullock reconoce que la educación de un hijo es una responsabilidad compartida por la escuela y la familia

Más detalles

Política de Participación de los Padres Escuela Primaria Fowler

Política de Participación de los Padres Escuela Primaria Fowler Política de Participación de los Padres Escuela Primaria Fowler 2017-2018 Declaración del Propósito La misión de la escuela primaria Fowler es proveer una educación de alta calidad a todos los alumnos,

Más detalles

Escuela Primaria Klein Road Política de Involucramiento de Padres

Escuela Primaria Klein Road Política de Involucramiento de Padres Escuela Primaria Klein Road Política de Involucramiento de Padres En la Escuela Primaria Klein Road, reconocemos que el involucramiento de padres es un aspecto muy importante para una educación efectiva.

Más detalles

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest La Primaria de Southwest le dará a los padres varias oportunidades para estar informados y para participar

Más detalles

INFORMACIÓN RECIENTE SOBRE EL PLAN DE CONTROL LOCAL Y RENDICIÓN DE CUENTAS (LCAP, por sus siglas en inglés) HALLAZGOS INICIALES

INFORMACIÓN RECIENTE SOBRE EL PLAN DE CONTROL LOCAL Y RENDICIÓN DE CUENTAS (LCAP, por sus siglas en inglés) HALLAZGOS INICIALES INFORMACIÓN RECIENTE SOBRE EL PLAN DE CONTROL LOCAL Y RENDICIÓN DE CUENTAS (LCAP, por sus siglas en inglés) HALLAZGOS INICIALES Abril 2018 Sandra Garcia Directora, Programas Estatales y Federales OBJETIVOS

Más detalles

ORIGEN ÉTNICO DE LOS ESTUDIANTES 74% Latino 10% Blanco. Afroamericano 8% 6% 2% Asiático Otros. Salarios de los empleados: $3,908,626,573 (54%)

ORIGEN ÉTNICO DE LOS ESTUDIANTES 74% Latino 10% Blanco. Afroamericano 8% 6% 2% Asiático Otros. Salarios de los empleados: $3,908,626,573 (54%) Distrito Escolar Unificado de Los Angeles 2016-17 Plan de Responsabilidad y Control Local Resumen del Distrito (2015-16) Centro primarios: Primaria: : Secundaria: 785 19 452 83 98 INGRESOS ANUALES Escuela

Más detalles

LCAP Guía Rápida. asegurar que todo estudiante se gradúe de la universidad y esté preparado para una carrera. Muestras de Acciones y Servicios

LCAP Guía Rápida. asegurar que todo estudiante se gradúe de la universidad y esté preparado para una carrera. Muestras de Acciones y Servicios Esta guía sirve para destacar la obra mayor incluida en el LCAP del Distrito Escolar de San Juan para 2016-17. Para acciones y servicios completos, favor de consultar el documento LCAP entero disponible

Más detalles

Cuadro de Control Escolar de California/Módulo de LCAP Miércoles, 10 de enero de Presentado por:

Cuadro de Control Escolar de California/Módulo de LCAP Miércoles, 10 de enero de Presentado por: Cuadro de Control Escolar de California/Módulo de LCAP Miércoles, 10 de enero de 2018 Presentado por: BIENVENIDA Y PRESENTACIONES Sobre la CCEE» Principios rectores en evolución Un respeto profundo del

Más detalles

Distrito Escolar Independiente de Hidalgo

Distrito Escolar Independiente de Hidalgo Distrito Escolar Independiente de Hidalgo Plan de Involucración de Familias 2017-2018 El Distrito Escolar Independiente de Hidalgo está de acuerdo en implementar los siguientes requisitos estatutarios:

Más detalles