Ofertas válidas salvo error tipográfico.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ofertas válidas salvo error tipográfico."

Transcripción

1 CHEQUES DESCUENTO

2 Ofertas válidas salvo error tipográfico.

3 CHEQUESDESCUENTO CORRESPONDIENTES AL C.C. EL MIRADOR

4

5 * Condiciones del descuento en el reverso. 15% 15% de descuento.

6 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Joyería Elios del C.C. El Mirador. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

7 15% de descuento. 15% * Condiciones del descuento en el reverso.

8 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda D PIEL CALZADOS GILFONSO-PABLOSKI del C.C. El Mirador. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

9 * Condiciones del descuento en el reverso. 10% 10% de descuento.

10 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda MÁS QUE FOTOS del C.C. El Mirador. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

11 * Condiciones del descuento en el reverso. Del 10 al 20% Del 10 al 20% de descuento.

12 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Valessi del C.C. El Mirador. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

13 10% de descuento. 10% * Condiciones del descuento en el reverso.

14 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Imagen del C.C. El Mirador. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

15 10% de descuento. 10% * Condiciones del descuento en el reverso.

16 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Miralmar del C.C. El Mirador. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

17 15% de descuento. 15% * Condiciones del descuento en el reverso.

18 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Carpisa del C.C. El Mirador. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

19 5% de descuento. 5% * Condiciones del descuento en el reverso.

20 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Forwash del C.C. El Mirador. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

21 5% de descuento. 5% * Condiciones del descuento en el reverso.

22 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Charanga del C.C. El Mirador. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

23 * Condiciones del descuento en el reverso. 20 de dto para paquetes programados Travelplan, para compras hasta de dto para paquetes programados Travelplan, para compras hasta 1000

24 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Viajes Ecuador del C.C. El Mirador. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

25 25% 25% descuento en todas las colecciones (excepto en la colección my bassic y w shape) * Condiciones del descuento en el reverso.

26 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Women Secret del C.C. El Mirador. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

27 * Condiciones del descuento en el reverso. 10% 10% en confección y calzado válido hasta el 31 de octubre

28 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/10/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Eroski del C.C. El Mirador. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

29 2x1 en estancias limitadas de tiempo.2x1 * Condiciones del descuento en el reverso.

30 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Diver Play del C.C. El Mirador. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

31 CHEQUESDESCUENTO CORRESPONDIENTES AL C.C. LAS TERRAZAS

32

33 * Condiciones del descuento en el reverso. Te regalamos unas gafas de sol graduadas* (valor estimado del regalo 130 ) *Por la compra de un par de gafas graduadas (montura + cristales), llévate un 2º par, para ti o quien tú quieras, a elegir en la Colección ALAIN AFFLELOU correspondiente a la oferta Tchin Tchin por 1 más, equipado con cristales orgánicos CR39 blancos, y con un tratamiento solar de regalo a elegir entre color marrón, gris o verde. En el caso de ofrecer el 2º par a otra persona, ésta tendrá que entregar su tarjeta Tchin Tchin junto con esta tarjeta para tener derecho a la oferta mencionada. Oferta válida hasta el 31/12/2012 y sólo en la óptica arriba indicada. Ver condiciones detalladas en la óptica.

34 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Alain-Afflelou del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

35 10% de descuento. 10% * Condiciones del descuento en el reverso.

36 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Laga del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

37 * Condiciones del descuento en el reverso. MENÚ 4,95 (bocadillo+bebida+papas)

38 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Jamaica del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

39 * Condiciones del descuento en el reverso. 2X1 Siendo el 2º bocadillo de igual o inferior valor.

40 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Pan s& Company del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

41 10% de descuento. 10% * Condiciones del descuento en el reverso.

42 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Scooters del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

43 * Condiciones del descuento en el reverso. MENU MEDIANO LONG CHICKEN 4,99 2 WHOPPER+REFRESCO MEDIANO 5,99 Menú mediano Long Chicken por 4,99 y 2 Whopper + resfresco mediano por 5,99

44 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Burger King del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

45 * Condiciones del descuento en el reverso. Vale de 10 por compras superiores a 50 (válido para la siguiente compra)

46 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Pink Cuore del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

47 * Condiciones del descuento en el reverso. 1 HOT DOG+REFRESCO 20cc 2

48 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Hot Dog del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

49 * Condiciones del descuento en el reverso. 10%

50 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda ADK del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

51 10% de descuento. 10% * Condiciones del descuento en el reverso.

52 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Calvin Klein del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

53 8% de descuento. 8% * Condiciones del descuento en el reverso.

54 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda El Potro del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

55 5% de descuento. 5% * Condiciones del descuento en el reverso.

56 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Perfumería Amanda del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

57 10% de descuento. 10% * Condiciones del descuento en el reverso.

58 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Mango Oulet del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

59 * Condiciones del descuento en el reverso. 30%, 40%, 50% * En la mayoría de los artículos marcados con dicho dto, excepto en el oro.

60 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Joyería Elios del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

61 10% de descuento. 10% * Condiciones del descuento en el reverso.

62 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Tuef By Italy del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

63 * Condiciones del descuento en el reverso. 15%

64 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda The Lingerie Shop del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

65 10% de descuento. 10% * Condiciones del descuento en el reverso.

66 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Domy Home del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

67 10% de descuento. 10% * Condiciones del descuento en el reverso.

68 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda Momenty del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

69 * Condiciones del descuento en el reverso. 10% 10% para compras superiores a 20.

70 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda IMAGEN del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

71 * Condiciones del descuento en el reverso. WOK WANG WOK WANG 10% Buffet libre Buffet libre 10% de descuento de lunes a viernes.

72 WOK WANG Buffet libre CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en el restaurante WOK WANG del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado. Si el artículo se devuelve, se descontará de la devolución el importe de este vale-descuento.

73 * Condiciones del descuento en el reverso. 10% 10% de descuento por consumición superior a 50.

74 CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en la tienda La Hortelana del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado.

75 * Condiciones del descuento en el reverso. BEAUTIFUL CAR WASH BEAUTIFUL CAR WASH 10% 10% de descuento válido sólo para lavado completo.

76 BEAUTIFUL CAR WASH CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Todas las promociones tienen fecha de validez hasta el 31/12/2012 no acumulable a otras ofertas, ni durante el periodo de rebajas. Oferta válida en BEAUTIFUL CAR WASH del C.C. Las Terrazas. Este vale se entregará en la tienda en el momento de la compra, sin posibilidad de devolución, aún habiendo realizado una devolución del artículo comprado.

77 Más información entra en

GUÍA DE DESCUENTOS PARA EMPLEADOS

GUÍA DE DESCUENTOS PARA EMPLEADOS GUÍA DE DESCUENTOS PARA EMPLEADOS LISTADO DE DESCUENTOS EL MIRADOR D Piel calzados Gilfonso- Pabloski-niños DEL 10 AL DE DESCUENTO 5% 5% 5% de dto en paquetes programados o acceso al programa vacaciones

Más detalles

TABLET SUNSTECH 7 modelo CA7DUAL8GB Compromiso de permanencia: 1 año. TABLET SUNSTECH 9 DUAL MOD. TAB97DC8GB Compromiso de permanencia: 1 año

TABLET SUNSTECH 7 modelo CA7DUAL8GB Compromiso de permanencia: 1 año. TABLET SUNSTECH 9 DUAL MOD. TAB97DC8GB Compromiso de permanencia: 1 año Tablet de Regalo Domicilia tu nómina con nosotros y llévate una tablet de regalo. Si tu nómina es superior a 600 euros y no la tenías domiciliada con nosotros antes del día 9 de Septiembre de 2014, sólo

Más detalles

CENTRO DE SALUD VISUAL Y AUDITIVA

CENTRO DE SALUD VISUAL Y AUDITIVA CENTRO DE SALUD VISUAL Y AUDITIVA ACUERDO COLEGIO DE ENFERMERÍA DE BIZKAIA Nuestro compromiso con la salud visual, nos ha llevado a tener un equipo profesional altamente cualificado y la última tecnología

Más detalles

GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES

GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES PASO 1: Pinchar en la categoría UNIFORMES (esto aparece en la página principal) PASO 2: Al pinchar en UNIFORMES, te lleva a la lista de COLEGIOS. Aquí tendrás que seleccionar

Más detalles

En esta Navidad disfrute los descuentos y promociones especiales que tenemos para usted

En esta Navidad disfrute los descuentos y promociones especiales que tenemos para usted En esta Navidad disfrute los descuentos y promociones especiales que tenemos para usted Solicite ya sus tarjetas Ticket Regalo y disfrute de las promociones. 5% de descuento No aplica con otras promociones.

Más detalles

Plantillas Corporativas. My company 01

Plantillas Corporativas. My company 01 Plantillas Corporativas My company 01 Esta plantilla es ideal par dar a conocer tu empresa, con una imagen limpia y sencilla, donde toda la información está a la vista y sin complicaciones. Podrás agregar

Más detalles

COWORKING. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.

COWORKING. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios. COWORKING Vente a trabajar con nosotros! Tenemos el espacio perfecto para ti CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.com

Más detalles

G U Í A D E D E S C U E N T O S P A R A E M P L E A D O S

G U Í A D E D E S C U E N T O S P A R A E M P L E A D O S G U Í A D E D E S C U E N T O S P A R A E M P L E A D O S LISTADO DE DESCUENTOS EL MIRADOR D Piel calzados Gilfonso- Pabloski-niños 5% 5% Paquete Turismo 20 por cada 400 y 50 por cada 1.000 LISTADO DE

Más detalles

CONDICIONES: Avistamiento de Ballenas, Pacífico colombiano

CONDICIONES: Avistamiento de Ballenas, Pacífico colombiano CONDICIONES: Los descuentos no son acumulables. Para venta a partir del 15 de Julio al 15 de Noviembre. Como último día para viajar 15 de Diciembre. Se requiere una estancia mínima de 3 días ó 1 Domingo.

Más detalles

CUPÓN 50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CURSOS DE LA TIENDA

CUPÓN 50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CURSOS DE LA TIENDA CUPÓN 50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CURSOS DE LA TIENDA Oferta válida del 20 al 31 de diciembre del 2.012 y solo para las 50 primeras personas que utilicen el cupón En la Escuela de Inversión creemos que

Más detalles

Garantías Generales General Optica

Garantías Generales General Optica Garantías Generales General Optica 1 Garantía legal de conformidad de los productos vendidos con las condiciones de venta De acuerdo con la legislación vigente, General Optica aplica durante dos años la

Más detalles

LISTADO COMPLETO DE TIENDAS AMIGAS

LISTADO COMPLETO DE TIENDAS AMIGAS ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS (AMPA) Colegio Maristas "LA INMACULADA" de Lugo Avda. Alcalde Ángel López Pérez, 2 27002 Lugo ampamaristaslugo@gmail.com LISTADO COMPLETO DE TIENDAS AMIGAS A continuación

Más detalles

SDR (Sistema de Respaldo) v2.02

SDR (Sistema de Respaldo) v2.02 SDR (Sistema de Respaldo) v2.02 N. Rivero 14 de octubre de 2005 1. Características Respaldo de variables preseleccionadas al puerto 2 o tarjeta SD (sólo HP49G+). Recuperación de todas las variables de

Más detalles

Lista de establecimientos colaboradores. Periodicamente incorporaremos nuevas ofertas y descuentos BURGUER KING PELUQUERÍA PARIS

Lista de establecimientos colaboradores. Periodicamente incorporaremos nuevas ofertas y descuentos BURGUER KING PELUQUERÍA PARIS Lista de establecimientos colaboradores Periodicamente incorporaremos nuevas ofertas y descuentos BURGUER KING PELUQUERÍA PARIS Por la compra de un Menú Grande o Gigante, una Hamburguesa San Guillermo

Más detalles

REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN

REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN Estos beneficios aplican exclusivamente a los tarjetahabientes CREDISIMAN titulares de categoría Plus, Premier y Diamante,

Más detalles

REGLAMENTO. Términos y condiciones de la promoción Benefeet Cada paso un beneficio

REGLAMENTO. Términos y condiciones de la promoción Benefeet Cada paso un beneficio Términos y condiciones de la promoción Benefeet Cada paso un beneficio 1. Qué es? Cada paso un beneficio es una promoción exclusiva para los consumidores/usuarios registrados en Benefeet: con cada compra

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011 Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91 3421000 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

CTM TIENDAS. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía.

CTM TIENDAS. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. CTM TIENDAS Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. CARACTERÍSTICAS GENERALES Creación de familias, subfamilias y artículos. Creación de tarifas, rebajas y promociones.

Más detalles

OFICINA VIRTUAL. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.

OFICINA VIRTUAL. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios. OFICINA VIRTUAL Credibilidad profesional inmediata Impresión excepcional Un mínimo coste CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.com

Más detalles

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LA RIOJA Y CAJA RURAL DE NAVARRA LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

Porque lo importante no es que tengas una App, es que tu negocio crezca gracias a ella.

Porque lo importante no es que tengas una App, es que tu negocio crezca gracias a ella. Porque lo importante no es que tengas una App, es que tu negocio crezca gracias a ella. Negoapp es un nuevo concepto de app creada exclusivamente para ayudar a que los negocios puedan fidelizar a sus clientes

Más detalles

6 cuotas CFT: 4.34% sin interés. de descuento. MARTES y JUEVES

6 cuotas CFT: 4.34% sin interés. de descuento. MARTES y JUEVES MARTES y JUEVES -10% 6 cuotas sin interés Promoción válida para Martes y Jueves desde el 1/11/2010 al 31/12/2010. En el caso de compras con tarjetas Visa Débito: las bonificaciones se acreditarán en la

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Grupo Posadas Programas de Lealtad Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Enero 2015 Programas de lealtad La Franquicia otorga al cliente la facilidad de recompensar la lealtad del huésped a través de programas

Más detalles

Unidad de Negocio Personal Noviembre de 2010

Unidad de Negocio Personal Noviembre de 2010 Oferta comercial para la Federación de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla Unidad de Negocio Personal Noviembre de 2010 Índice oferta comercial para la Federación de Peñas Barcelonistas de

Más detalles

CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES?

CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES? CLUB GRANDES AMIGOS QUÉ ES? El Club Grandes Amigos de Halcón Viajes lo integran todos aquellos Grandes Colectivos (Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones, etc.) que establecen un acuerdo

Más detalles

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council 2013 spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council más alojamiento Spandoc y apoyo integral www.spandoc.com www.spandoc.com Spandoc

Más detalles

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS VASCO - NAVARRO Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

Catálogo 16 Válido del 9 al 29 de noviembre de 2013

Catálogo 16 Válido del 9 al 29 de noviembre de 2013 ENCUENTRA TODOS LOS REGALOS DE NAVIDAD EN EL Catálogo 16 Válido del 9 al 29 de noviembre de 2013 IDEAS Para regalar alegría en esta Navidad Y más productos para expresar todo tu amor en Navidad 41 OFERTA

Más detalles

UN REGALO DE NAVIDAD 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE NOCHES LLENO DE MAGIA HASTA. Disney

UN REGALO DE NAVIDAD 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE NOCHES LLENO DE MAGIA HASTA. Disney UN REGALO DE NAVIDAD LLENO DE MAGIA HASTA NOCHES 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE Disney PARA LLEGADAS DEL 1 DE OCTUBRE DE 2015 AL 23 DE MARZO DE 2016 HASTA 2 NOCHES GRATIS PARA

Más detalles

El club de socios de Grup 4

El club de socios de Grup 4 El club de socios de Grup 4 Comprometidos con tu empresa Club 4 Es el club de socios de Grup 4, un grupo de comunicación nacido en Baleares para la gente de Baleares. Club 4 es un club que cuenta con el

Más detalles

Cuenta Vista. Cómo usar una. Cuenta Vista? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Vista. Cómo usar una. Cuenta Vista? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Vista? Hasta la vista, chanchito. No hay mejor día del mes que cuando pagan. Pero dónde guardar esa plata con la que te vas a mover en el día a día? Ni se te ocurra andarla trayendo

Más detalles

Precios, tarifas y descuentos en ventas

Precios, tarifas y descuentos en ventas Precios, tarifas y descuentos en ventas La aplicación tiene la capacidad de establecer distintos precios y descuentos en los artículos de venta en función de los criterios de los artículos, los clientes

Más detalles

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR QUIÉNES SOMOS

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR QUIÉNES SOMOS DEPÓSITO A 12 MESES DEPÓSITO A 12 MESES VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR QUIÉNES SOMOS VENTAJAS Un depósito es un producto de ahorro por el que se reciben unos intereses

Más detalles

Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales

Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales ESTE VERANO SERÁ MÁGICO RESERVANDO DEL 24 DE ABRIL AL 14 DE MAYO TODAS LAS COMIDAS Y CENAS SON GRATIS! Además estancia, vuelos y traslados gratis para los niños Y pregunta por descuentos adicionales Para

Más detalles

Guía de Beneficios INTERBANK VISA PLATINUM

Guía de Beneficios INTERBANK VISA PLATINUM Consulta tasas y tarifas en Tiendas Interbank o en www.interbank.com.pe. Esta información se proporciona con arreglo a la Ley N 28587 y al reglamento de transparencia y disposiciones aplicables a la contratación

Más detalles

DESPACHOS. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.

DESPACHOS. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios. DESPACHOS Su oficina al instante Impresión excepcional Excelente relación calidad -precio CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.com

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

1. MI CUENTA. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com.

1. MI CUENTA. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com.uy 1. MI CUENTA 1.1 CÓMO CREO UNA CUENTA NUEVA? Hacé click en Ingresar en la barra

Más detalles

OFICINA CN LAGASCA. CN SEVILLA Plaza Ruiz de T. 902 636 092

OFICINA CN LAGASCA. CN SEVILLA Plaza Ruiz de T. 902 636 092 OFICINA VIRTUAL Credibilidad profesional inmediata Impresión excepcional Un mínimo coste CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@ @cncentrosdenegocios.com

Más detalles

espacio CN JUAN BRAVO CN LAGASCAA CN SEVILLA Teléfono: 954369300 cnjuanbravo@ Teléfono: 914230000 T. 902 636 092.com informacion@

espacio CN JUAN BRAVO CN LAGASCAA CN SEVILLA Teléfono: 954369300 cnjuanbravo@ Teléfono: 914230000 T. 902 636 092.com informacion@ PUESTOS DE TRABAJO COWORKING Tu espacio de trabajo al instante Excelentee relación calidadd -precio CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Agosto 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Agosto 2011 Oferta Financiera para sus empleados Agosto 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91-342 10 00 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

Recarga y Ahorra Prepago Hogar 25% 50% de descuento en tarifas. de descuento en tarifas. Qué es Recarga y Ahorra Prepago Hogar? A quién va dirigido?

Recarga y Ahorra Prepago Hogar 25% 50% de descuento en tarifas. de descuento en tarifas. Qué es Recarga y Ahorra Prepago Hogar? A quién va dirigido? y Ahorra Prepago Hogar Qué es y Ahorra Prepago Hogar? Te presentamos la nueva oferta de telefonía fija que lanza Movistar para tu Hogar 1 2 Entre mayor sea tu recarga, mayor ahorro en las tarifas según

Más detalles

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES 1.- Donde adquiero mi Tarjeta Vea Life!? RPTA: Se adquiere SOLO en la Oficina de Life! en Chacarilla-Surco. Y para los que residen en provincia, hay 2 formas:

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

Ofertas, Descuentos y Reembolsos

Ofertas, Descuentos y Reembolsos Ofertas, Descuentos y Reembolsos Objetivos En esta lección aprenderás a: determinar el monto del descuento de un artículo en oferta determinar el costo de un artículo después de una reembolso calcular

Más detalles

INFORMACIÓN PARA LOS CONSUMIDORES. DISPOSICIONES A SEGUIR EN LA PROMOCION FELIZ 30. ORGANIZADOR: PARQUE DIVERSIONES.

INFORMACIÓN PARA LOS CONSUMIDORES. DISPOSICIONES A SEGUIR EN LA PROMOCION FELIZ 30. ORGANIZADOR: PARQUE DIVERSIONES. INFORMACIÓN PARA LOS CONSUMIDORES. DISPOSICIONES A SEGUIR EN LA PROMOCION FELIZ 30. ORGANIZADOR: PARQUE DIVERSIONES. Normas a seguir en la Promoción Feliz 30. Regulada por la Ley de Promoción de la Competencia

Más detalles

TV Led 22 Full HD Blusens

TV Led 22 Full HD Blusens PAQUETE NÓMINA Y CUENTAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta Visa Ahora o Después gratuita Cuenta

Más detalles

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Corriente? Administra mejor tu plata con una Cuenta Corriente. Cuando comienzas a trabajar, la billetera ya no sirve para guardar la plata que ganas mes a mes (ingresos). Es mejor

Más detalles

Editorial. Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP!

Editorial. Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP! Editorial Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP! La vida está llena de momentos y experiencias que uno siempre quiere recordar. Ahora puedes inmortalizar estos recuerdos y disfrutar de ellos una y otra

Más detalles

PARTE 2- Matemáticas pendientes de 3º ESO 2010-11. 2. Indica, para cada representación gráfica, que tipo de sistema de ecuaciones es el representado:

PARTE 2- Matemáticas pendientes de 3º ESO 2010-11. 2. Indica, para cada representación gráfica, que tipo de sistema de ecuaciones es el representado: PARTE - Matemáticas pendientes de 3º ESO 00- NOMBRE: 4º GRUPO:. Resuelve gráficamente los siguientes sistemas de ecuaciones e indica que tipo de sistema son: x x x 3 4. Indica, para cada representación

Más detalles

BENEFICIOS SOCIALES - PRODUCTO VACACIONAL

BENEFICIOS SOCIALES - PRODUCTO VACACIONAL BENEFICIOS SOCIALES - PRODUCTO VACACIONAL PRODUCTOS MAYORISTA EXCLUSIVA 5% APLICABLE TODO EL AÑO SIN NECESIDAD DE ANTICIPACIÓN EN LA RESERVA (Producto Tourmundial) PRODUCTOS MAYORISTA EXCLUSIVA PRODUCTOS

Más detalles

ABRE TU TIENDA. Manual instructivo para crear tu tienda eenz. Es momento de emprender. /123manualidades /123manualidades /123manualidades

ABRE TU TIENDA. Manual instructivo para crear tu tienda eenz. Es momento de emprender. /123manualidades /123manualidades /123manualidades ABRE TU TIENDA Manual instructivo para crear tu tienda eenz. Es momento de emprender. www.eenzshop.com www.eenzshop.com/sobre-eenz ayuda@eenzshop.com /123manualidades /123manualidades /123manualidades

Más detalles

Sigamos escribiendo la historia latido a latido

Sigamos escribiendo la historia latido a latido Sigamos escribiendo la historia latido a latido CAMPAÑA DE SOCIOS TEMPORADA 14/15 Hazte socio 14 / 15 SOCIOS NO ABONADOS Si llevas el sentimiento atlético contigo pero no puedes asistir regularmente a

Más detalles

Embajada de Polonia en Buenos Aires

Embajada de Polonia en Buenos Aires 1. Foto modelo: 2. Formato de la foto: ancho 35 mm, alto 45 mm. La imagen en la foto tiene que reflejar la cabeza entera y la parte alta del cuello, los lados derecho e izquierdo del rostro tienen que

Más detalles

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá El Cliente titular de la Tarjeta de Crédito declara conocer y aceptar el Reglamento de Tarjeta de Crédito Tradicional

Más detalles

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes:

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes: Estimado Sr/a: abba hotels, como nueva gestora del campo de golf, le complace ponerse en contacto con usted para informarle de la apertura, el pasado jueves 23 de julio, del nuevo diseño de Rovacías Golf

Más detalles

Disneyliciosos momentos

Disneyliciosos momentos leplanilusiones.com Disneyliciosos momentos Qué incluyen tus comidas y cenas gratis? Descubre todas las ventajas de los paquetes con la opción de Pensión completa Hotel GRATIS. Te incluimos la comida y

Más detalles

BASES LEGALES. España

BASES LEGALES. España PROMOCIÓN JUST CAVALLI & SWAROVSKI BASES LEGALES España La sociedad MARCOLIN SPA (en adelante, Marcolin o el "Promotor") con sede legal y administrativa en zona industrial Villanova 4, 32013 Longarone

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

CONVENIOS. Beneficios

CONVENIOS. Beneficios CONVENIOS Beneficios Los beneficios serán otorgados ante la presentación de nota de la asociación / colegio que respalde la pertenencia a dicha institución. Tarifa 20% de descuento sobre la tarifa diaria

Más detalles

Sección. Imagen. Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado. Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com.

Sección. Imagen. Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado. Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com. Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com.mx) Inicio > Printer-friendly PDF > Planifica tus vacaciones con apps; es muy rápido! Sección Techbit Imagen Pie para la foto de esta nota o para el

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

Planes De Voz Masivos

Planes De Voz Masivos Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Planes De Voz Masivos Encuéntralos desde $29.900

Más detalles

ABONO TARJETA PLUS ÁMBITO DE APLICACIÓN. Servicios Avant. PRECIO Y DESCUENTO

ABONO TARJETA PLUS ÁMBITO DE APLICACIÓN. Servicios Avant. PRECIO Y DESCUENTO T. E. Nº 4 III.1 18.8.3. VIGENCIA A PARTIR DEL 18/02/2015 ABONO TARJETA PLUS DESCRIPCIÓN Es un abono unipersonal, nominativo e intransferible. El cliente tendrá la posibilidad de contratar previamente

Más detalles

Rock This way. Celebra tu cumpleaños en

Rock This way. Celebra tu cumpleaños en Rock This way Celebra tu cumpleaños en Nuestras celebraciones son increíbles!! Son Parties like a RockStar Pueden incluir, decoración especial, invitaciones Hard Rock Café tipo escarapela para concierto,

Más detalles

!!! AMIGOS DEL BIOMUSEO. Programa de Membresías. contactos: Margot López mlopez@biomuseopanama.org Nicole Rubatino nrubatino@biomuseopanama.

!!! AMIGOS DEL BIOMUSEO. Programa de Membresías. contactos: Margot López mlopez@biomuseopanama.org Nicole Rubatino nrubatino@biomuseopanama. AMIGOS DEL BIOMUSEO Programa de Membresías 2014 contactos: Margot López mlopez@biomuseopanama.org Nicole Rubatino nrubatino@biomuseopanama.org Panamá cambió el mundo hace 3 millones de años. Tú puedes

Más detalles

Planes de comidas en Disneyland Paris

Planes de comidas en Disneyland Paris Planes de comidas en Disneyland Paris Cómo funcionan los planes de comida en Disneyland Paris? Existen 60 Restaurantes y bares donde el cliente puede comer o cenar, dependiendo del tipo de Plan de comidas

Más detalles

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS ÚLTIMA LLAMADA PARA UN VERANO LLENO DE SORPRESAS! TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS RESERVANDO HASTA EL 16 DE JULIO Disney/Pixar Y ADEMÁS PREGUNTA POR LOS DESCUENTOS PARA ADULTOS PARA LLEGADAS

Más detalles

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos?

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos? MANUAL DE USO / PASO A PASO Cuenta corriente o plan de productos? INTRODUCCIÓN La cuenta corriente y el plan de productos son un conjunto de productos bancarios que te permiten administrar tu dinero. Como

Más detalles

OFERTAS CRUCEROS VUELOS HOTELES TARJETA NOTICIAS CONTACTO Numero 14 jueves, 16 de julio de 2009

OFERTAS CRUCEROS VUELOS HOTELES TARJETA NOTICIAS CONTACTO Numero 14 jueves, 16 de julio de 2009 OFERTAS CRUCEROS VUELOS HOTELES TARJETA NOTICIAS CONTACTO Numero 14 jueves, 16 de julio de 2009 OFERTAS MARAVILLAS DEL SUR -Septiembre desde 1219 8 Días / 7 noches. Stavanger-Bergen-Región de los Fiordos-Alesund-Oslo.

Más detalles

QUIEN DIJO QUE SER SOCIO DEL AMPA NO TENIA VENTAJAS? * Imprescindible presentar carnet de socio

QUIEN DIJO QUE SER SOCIO DEL AMPA NO TENIA VENTAJAS? * Imprescindible presentar carnet de socio QUIEN DIJO QUE SER SOCIO DEL AMPA NO TENIA VENTAJAS? * Imprescindible presentar carnet de socio DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA SOCIOS DEL AMPA * Imprescindible presentar carnet de socio 5% de descuento al

Más detalles

GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1

GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1 GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Prepago fullmóvil fullmóvil va a ofrecerle a sus clientes una línea celular prepago que funciona en cualquier teléfono Qué es Prepago

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros:

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros: Actualmente la necesidad de hacer clientes llega a todos los sectores. Todas las empresas emplean sus mejores técnicas de marketing para mejorar la comercialización de sus productos y servicios, incluidas

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD ERASMUS +

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD ERASMUS + PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD ERASMUS + 1-INTRODUCCIÓN Y CONSULTA DE MOVILIDADES: *IMPORTANTE: Se presenta los datos de este manual con grabaciones de datos no reales. En algunos casos se han eliminado zonas

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Cuenta Corriente Remunerada Cuenta remunerada con un tipo de interés hasta el equivalente al Euribor anual -0,10 % debiendo mantener un saldo medio en la

Más detalles

Descuentos Del 10% y Del 20% en función del hotel sobre el mejor precio disponible en: www.husa.es

Descuentos Del 10% y Del 20% en función del hotel sobre el mejor precio disponible en: www.husa.es Hoteles para todos los gustos y en muchos destinos, así es la selección que hemos preparado para ti. Si a todo eso le añades los excelentes descuentos que te ofrecemos, como resultado tendrás hoteles que

Más detalles

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES...

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... CONVENIO COLABORACIÓN 2013 AFAPNA Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA A 15 DE DIICIIEMBRE DE 2012 INDICE 1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... 2 2. FINANCIACIÓN PARA LAS NECESIDADES PERSONALES... 3 2.1. PRÉSTAMOS

Más detalles

Hoja informativa acerca de Medicare

Hoja informativa acerca de Medicare Hoja informativa acerca de Medicare Si ya estás inscrito en Medicare no hay que hacer nada con Covered California. Si tienes Medicare, tienes seguro de salud. No importa cómo obtienes Medicare, ya sea

Más detalles

Beneficios que amarás. Beneficios para los Novios. - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Agenda de la Novia

Beneficios que amarás. Beneficios para los Novios. - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Agenda de la Novia Beneficios que amarás - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Elige el premio que quieras: Tenemos el sistema de beneficios más flexible. - Tendrás descuentos especiales

Más detalles

FIDELIZA: Plan de fidelización en el sector comercio y servicios en Sobrarbe

FIDELIZA: Plan de fidelización en el sector comercio y servicios en Sobrarbe FIDELIZA: Plan de fidelización en el sector comercio y servicios en Sobrarbe Índice 1. Antecedentes. 2. Sistema Fidelización. 3. Funcionamiento. Tarjeta de Cliente. Tarjeta Regalo. Campañas SMS, emailing

Más detalles

Asistencia Seguridad. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por

Asistencia Seguridad. Descubre lo que puedes lograr. Servicio operado por Descubre lo que puedes lograr Servicio operado por 1. Asesoría legal telefónica A solicitud de EL USUARIO, EL PRESTADOR proporcionará asesoría telefónica por parte de abogados especialistas en las diferentes

Más detalles

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa GUIA DE SERVICIOS Especificaciones Servicio de Imagen corporativa Servicio de Página Web corporativa Servicio de Página Web Premium Servicio de Imagen corporativa Imagen web Corporativa, es una página

Más detalles

GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD

GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD Cuándo empiezan y cuándo se acaban las rebajas en Internet? La fecha y duración de las rebajas las deciden libremente las tiendas online. Tradicionalmente

Más detalles

CÓMO Y DÓNDE. comprar moda online con seguridad

CÓMO Y DÓNDE. comprar moda online con seguridad CÓMO Y DÓNDE comprar moda online con seguridad Qué tengo que comprobar antes de comprar en una tienda de moda online? Lo primero es comprobar que aparezcan todos los datos de la empresa: nombre completo

Más detalles

1. Planes prepago todo destino

1. Planes prepago todo destino Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES SERVICIOS PREPAGO - ABRIL 2013 1. Planes prepago todo destino Ahora con prepago Claro increíbles tarifas y beneficios todo

Más detalles

En jeans y pantalones. Tienda 25 Nivel 1

En jeans y pantalones. Tienda 25 Nivel 1 30 En jeans y pantalones Tienda 25 Nivel 1 30 En productos Pink Lala No incluyen concesiones, licencias, maquillaje. Tienda 45A Nivel 1 MONTURAS + LUNAS CON ANTIREFLEX BASIC A S/. 159 Válido para monturas

Más detalles

esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento

esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento ARAMONBOX 2012-13 esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento 12 referencias, divididas en 4 bloques: 1º Bloque: Aprende a Esquiar. Pack completo de iniciación al esquí

Más detalles

CajaTel 0 1 8 0 0 2 2 5 2 7 6 4

CajaTel 0 1 8 0 0 2 2 5 2 7 6 4 CajaTel GUÍA DE ACCESO AL SERVICIO CAJATEL 0 8 0 0 5 7 6 4 C A J A S M G Una manera sencilla de servirle en Caja SMG, las 4 horas del día, los 65 días del año(). El servicio CAJATEL es un sistema en el

Más detalles

Hablemos de nuestra compañía y logremos ser su fuerza de venta más poderosa.

Hablemos de nuestra compañía y logremos ser su fuerza de venta más poderosa. Bases de la Campaña Introducción Todos tenemos un tío, un primo, amiga o vecino que no está asegurado o que no ha protegido sus bienes. Todos trabajamos en la mejor aseguradora de México. Hablemos de nuestra

Más detalles

DESCARGA Y USO DE LA APLICACIÓN SAFECARD PARA CONDOMINIOS.

DESCARGA Y USO DE LA APLICACIÓN SAFECARD PARA CONDOMINIOS. DESCARGA Y USO DE LA APLICACIÓN SAFECARD PARA CONDOMINIOS. Paso 1 Busca la app Safecard (todo junto) en Google Play Store o App Store y descárgala grátis en tu smartphone. Paso 2 Ingresa tu número de teléfono

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1

Más detalles

para socios de Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla

para socios de Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla para socios de Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla (Promoción exclusiva para Socios Grupo de Empresa Airbus Military Sevilla) 10% (No acumulable a otras ofertas) Además... 10% Descuento en Bodas,

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta financiera para sus empleados Junio 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta financiera para sus empleados Junio 2011 Oferta financiera para sus empleados Junio 2011 Gestor del Colectivo: Jose María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91 3421000 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

Punto Venta Tupeluca.com

Punto Venta Tupeluca.com Punto Venta Tupeluca.com Hoy en día son muchas las oportunidades de inversión existentes en el panorama económico nacional : muchas de estas oportunidades se encuentran estructuradas en las denominadas

Más detalles

Abónate. #UnidosPorUnaPasion. www.unidosporunapasion.com

Abónate. #UnidosPorUnaPasion. www.unidosporunapasion.com Abónate #UnidosPorUnaPasion www.unidosporunapasion.com FORMA DE PAGO. 1.Taquillas del Estadio Benito Villamarín: -Pago mediante efectivo. -Tarjeta. -Visa Betis (fraccionando el pago en 3 veces, sin intereses).

Más detalles

BENEFICIOS VACACIONAL

BENEFICIOS VACACIONAL BENEFICIOS VACACIONAL PRODUCTOS MAYORISTA EXCLUSIVA 5% APLICABLE TODO EL AÑO SIN NECESIDAD DE ANTICIPACIÓN EN LA RESERVA (Producto Tourmundial) PRODUCTOS MAYORISTA EXCLUSIVA PRODUCTOS COSTAS CON DESCUENTO

Más detalles

Reservación de. Salas Audiovisuales. en línea. http://biblioteca.ajusco.upn.mx

Reservación de. Salas Audiovisuales. en línea. http://biblioteca.ajusco.upn.mx Reservación de Salas Audiovisuales en línea http://biblioteca.ajusco.upn.mx ajusco upn Universidad Pedagógica Nacional Dirección de Biblioteca y Apoyo Académico 2010 Estimado Usuario: Con la finalidad

Más detalles