Ingeniería Integral. Lavado de fachadas / Impermeabilizaciones / recubrimientos / Pisos. Instaladores Autorizados MENU

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ingeniería Integral. Lavado de fachadas / Impermeabilizaciones / recubrimientos / Pisos. Instaladores Autorizados MENU"

Transcripción

1 Ingeniería Integral MC MC de de Colombia Colombia Lavado de fachadas / Impermeabilizaciones / recubrimientos / Pisos Instaladores Autorizados

2 Su mejor opción en mantenimiento, restauración e impermeabilización Fachadas Cubiertas y terrazas Tanques de agua Plazoletas Obras de Referencia

3 Somos una empresa que presenta servicios profesionales y especializados en el mantenimiento, recuperación, restauración e impermeabilización de fachadas para vivienda y edificación con la garantía y respaldo que ofrece trabajar con un instalador y aplicador autorizado por Sika Colombia S.A. La gran ventaja de realizar un trabajo con alpinistas mediante la técnica de trabajo vertical es decir colgados con cuerdas por la fachada es muy rápido, práctico y ágil. 100% mas seguro que los métodos tradicionales. A través de un análisis de las necesidades de la superficie de las fachadas, en ladrillos, vidrios, pintura, piedra, cerámica. La cual se necesita: lavar, hidrolavar, hidrofugar, impermeabilizar, limpiar, pintar, remodelar, restaurar o hacer mantenimiento general.

4 Asesoría técnica de Sika Ingeniería Integral MC de Colombia Ltda. cuenta con el respaldo y asesoría técnica durante el proceso de aplicación de los materiales, por parte de nuestro más importante aliado y proveedor Sika Colombia S.A., lo cual permite garantizar los mejores resultados en nuestros proyectos. Este servicio no tiene costo al ser realizado por nuestra compañía y es prestado a solicitud del contratante.

5 Asesoría técnica de Sika Controlamos todos los procesos y le solventamos todas las dificultades que puedan surgir durante el proceso de rehabilitación, dejando para usted la satisfacción por el buen servicio percibido.

6 Servicios de Restauración y Rehabilitación de Edificios: - Restauración y Consolidación de Fachadas. - Restauración de elementos Arquitectónicos. - Tratamientos de Aluminosis y Carbonatación. - Apeos y Refuerzos Estructurales. - Remontas de Edificios. - Limpieza y tratamiento de la Piedra. - Tratamientos Protectores. - Restauración de Patios de Luz. - Impermeabilización de cubiertas y Terrazas. - Impermeabilización de Medianeras (Tabiques Pluviales) - Saneamiento Vertical (bajantes PVC).

7 Productos Sika Como instaladores certificados de Sika, usamos los productos y sistemas que impiden y disminuyen el paso del agua a través de un elemento endurecido. Contamos con sistemas de impermeabilización rígida y flexible con láminas elásticas y sistemas de impermeabilización con productos bituminosos. Además contamos con una línea de masillas y sellos que brindan diferentes soluciones en la construcción: masillas de poliuretano, masillas a base de silicona, fondos de juntas, cintas de PVC, sistemas con láminas de Hypalon y adhesivos epóxicos.

8 Sistema de trabajo, normatividad y seguridad industrial Todo nuestro personal de obra se encuentra certificado y capacitado de manera profesional y técnica, siguiendo los parámetros y normatividad vigente de seguridad industrial. Cuentan con la certificación de trabajo seguro en alturas avalados por el SENA y la dotación de elementos de seguridad apropiada para desarrollar este tipo de actividades.

9 Documentación Técnica: Obras de Referencia Ingeniería Integral MC de Colombia Catálogo de Productos Sika Manuales y Guías Sika Sika Informaciones Técnicas

10 Sistema de Trabajo y Seguridad Industrial - Seguridad, Tecnología, Confianza Todo nuestro personal está capacitado y entrenado para realizar trabajos de alturas, tanto el manejo de equipos de alta tecnología parar llevar a cabo las labores de mantenimiento y restauración de fachadas de manera profesional y técnica, siguiendo los parámetros de seguridad; por esto Sika Colombia S.A. nos avala y respalda como instaladores o aplicadores certificados por Sika para poder brindar un gran respaldo a nuestros clientes, nuestro sistema de trabajo es por descenso que consta de elementos de alpinismo como sogas y lazos especiales por consistencia y alcance, manilas, arneses de seguridad, mosquetones, sujetadores tipo ocho, líneas de vida, cinturones de seguridad, andamios tipo canastilla y tubulares, y todo lo necesario que exige el manual de seguridad industrial de reglamentación del ministerio de la protección social.

11 Certificaciones Sika Colombia S.A. y nuestros clientes nos brindan su respaldo en nuestros servicios por medio de certificaciones que avalan nuestro cumplimiento y trabajo profesional.

12 Nuestros Servicios

13 Lavado y Restauración de Fachadas Limpieza de superficies como el ladrillo prensado, recocido y vitrificado; concreto a la vista; piedra pulida natural; pañetes lisos y rústicos; aluminios, vidrio, cristal templado, granito, mármol, metal, entre otros. Nuestra técnica permite que la limpieza sea duradera y no tenga efectos secundarios, como ocurre con otros métodos. Aplicamos bactericidas y limpiadores especiales para fachadas en ladrillo y concreto a la vista. La limpieza con bactericidas es fundamental para lograr una adherencia óptima de los productos que se desean aplicar sobre la superficie a proteger o impermeabilizar.

14 Lavado y Limpieza de Vidrios Las ventanas forman parte de lo que se denomina técnicamente "carpintería exterior", que engloba todos los elementos de carpintería que se colocan en los huecos de la fachada. Es muy importante limpiar periódicamente la acumulación de suciedad que pueda obstruir los orificios de desagüe existentes en la parte inferior del marco de las ventanas. Deben limpiarse también los carriles de las ventanas correderas. Por eso en el lavado de vidrios en altura, a nivel de piso, contamos con el personal idóneo, los mejores productos y también para el sellado de juntas entre las distintas clases de material ya sea metal, vidrio-vidrio, madera o piedra.

15 Impermeabilizaciones Fachadas, Cubiertas, Tanques, Plazoletas Como instaladores certificados de Sika, usamos los productos o sistemas que impiden o disminuyen el paso del agua a través de un elemento endurecido. Contamos con sistemas de impermeabilización rígida, sistemas de impermeabilización flexible con láminas elásticas, sistemas de impermeabilización con productos bituminosos. Además contamos con una línea de masillas y sellos que brindan diferentes soluciones en la construcción: masillas de poliuretano, masillas a base de silicona, fondos de juntas, cintas de PVC, sistemas con láminas de Hypalon y adhesivos epóxicos.

16 Plazoletas peatonales o sobre parqueaderos El propósito fundamental de una impermeabilización en las plazoletas es lograr la integridad impermeable de acuerdo a los requerimientos y condiciones de la superficie a tratar, y para ello nosotros contamos con una amplia gama de sistemas de impermeabilización que tienen cualidades elásticas, de resistencia a la fatiga y de flexibilidad que garantizan la durabilidad y el correcto desempeño sobre gran variedad de superficies incluyendo áreas para tráfico vehicular y tráfico peatonal. Uno de los materiales más utilizados para esta clase de impermeabilización son las membranas flexibles y de alta durabilidad, del tipo Sikaplan 12 R que también se presentan como la mejor alternativa en dónde hay subterráneos como los parquaderos.

17 Mantenimiento y Reparación Pintura para exteriores e interiores En este campo específico, contamos con una amplia gama de productos que brindan diversas alternativas de solución con pinturas decorativas para fachadas, pinturas acrílicas impermeables para estructuras de concreto: Sistemas completos de pinturas y/o recubrimientos para interiores y exteriores Pinturas de protección para concreto y metal.

18 Pintura interiores Las pinturas de interiores responden a una necesidad muy actual, la de acomodar la vida privada a parámetros más personales, menos mediatizados por el apremio y la rutina de las obligaciones diarias. Las personas nos interesamos cada vez más por lo artesanal, por los diseños originales y las piezas no producidas en serie. El auge del bricolaje, de los oficios artesanos tradicionales como la restauración de muebles o la creación de complementos para el hogar, es un síntoma de esta nueva situación. Ofrecemos una enorme cantidad de materiales diversos adaptados a todas las necesidades para pintar interiores.

19 Pisos Poliméricos, Industriales Ofrecemos una amplia gama de pisos y revestimientos industriales que proveen resistencias a ataques químicos y mecánicos propios de los procesos industriales, así como también requerimientos de asepsia. En la actualidad contamos con: Endurecedores de pisos de concreto, sistemas epóxicos, sistemas de poliuretano, sistema (epóxico-cemento) EpoCem, que ofrecen al cliente la posibilidad de escoger entre diferentes estándares tanto técnicos como económicos y la solución más adecuada a sus necesidades.

20 Impermeabilización y Nivelación de Pisos, Bogotá, D.C. Impermeabilización y nivelación de pisos con recubrimiento Sikafloor-400 N Elastic, para piso liso o antideslizante, resistente a los rayos UV, impermeable y de alta resistencia química con capacidad de puenteo de fisuras para sustratos de mortero cementoso y concreto. Estos productos para pisos pueden ser aplicados perfectamente en balcones, terrazas, puentes peatonales, escaleras, etc.

21 Pisos Estampados Este sistema está compuesto por un endurecedor, desmoldante, moldes y un recubrimiento final. Son pisos semejantes en color y forma a los pisos naturales de piedra, adoquín, cantera, loseta, etc. Su alta resistencia al desgaste, durabilidad, dureza, bajo costo, facilidad de limpieza, colocación y mantenimiento, los ponen por encima de los pisos naturales, ya que al ser monolitos, evitan que las piezas de muevan, se aflojen, o propicien el crecimiento de vegetación entre las mismas.

22 Tanque de Almacenamiento de Agua Potable, Bogotá, D.C. Restaruración, impermeabilización, lavado y desinfeccion del tanque en conjunto residencial Parques de San Nicolás. Limpieza con bomba hidráuilca de presion a 2100 psi (hidrolavadora), que mostró las fisuras o grietas en muros y placa permitió a su vez una mejor adherencia y durabilidad del recubrimiento impermeable para tanques de agua con espesor de 3 y mm de SikaTop-Seal 107. Tratamiento de grietas y fisuras con disco diamantado de corte y Sikadur-32 Primer, creando un puente de adherencia entre el sellante adhesivo Sikaflex-1a y el SikaTop-Seal 107. Lijado y pelado de la tubería metálica oxidada y posterior protección con recubrimiento protector epóxico y aséptico Sikaguard-62 CO.

23 Maquinaria y Equipos de Seguridad Tecnología, Confianza Sistemas de limpieza, hidrolavadoras estacionarias y las lavadoras de piezas biológicas hasta la innovadora tecnología de proyección de perdigones de hielo seco (dióxido de carbono solidificado). Disponemos de andamios propios, montacargas de obra de 40 m. hasta 1000 Kg, equipos de Chorreo en seco y húmedo, equipos de alta presión. Helicópteros para aplicación de pisos con cuarzo, equipo para pisos estampados, industriales y poliméricos. Equipos Airless, Máquina aplicadora de masillas. Equipo para pinturas en interiores y exteriores. Herramientas de seguridad (cuerdas de vida, arnés, mosquetones, góndola, columpio entre otros sistemas de seguridad)

24 Impermeabilización y limpieza de fachadas

25 Lavado, restauración y mantenimiento de fachadas Limpieza de superficies en ladrillo prensado, recocido y vitrificado, concreto a la vista, piedra pulida y natural, pañetes lisos y rústicos, aluminios, vidrio, cristal templado, granito, mármol, metal, entre otros.

26 Emboquillado para fachadas en ladrillo Proceso de resane con mortero de pega para tapar poros o fisuras que permiten el paso de agua al interior de la edificación. Para este proceso se utiliza: Sikalisto Resane: Mortero listo, compuesto por cemento, arena limpia, especialmente gradada, con aditivos impermeabilizantes y estabilizadores. Sika Látex: Emulsión acrílica que mejora la adherencia, resistencia química y disminuye la permeabilidad de morteros. Este proceso reforzado con el cambio de piezas de ladrillo que se encuentran meteorizadas, delaminadas y/o fracturadas.

27 Lavado y restauración de fachadas Nuestra técnica permite que la limpieza sea duradera y no tenga efectos secundarios, como ocurre con otros métodos. Aplicamos bactericidas y limpiadores especiales para fachadas en ladrillo y concreto a la vista. La limpieza con bactericidas es fundamental para lograr una adherencia óptima de los productos que se aplican sobre la superficie a proteger o impermeabilizar. Para este proceso se utiliza: Sika Limpiador Rinse: Limpiador base ácidos más aditivos para lavar y desmanchar fachadas en ladrillo.

28 Impermeabilizado de fachada en ladrillo Aplicación con equipo de presión, el cual garantiza una mayor penetrabilidad, adherencia y durabilidad del producto sobre las superficie. Para este proceso se utiliza: Sika Transparente 10: Hidrófugo base solvente que protege las fachadas de ladrillo, creando una película impermeable sin afectar la apariencia original.

29 Tratamiento de juntas entre distintos materiales Se aplica sellante para juntas en ventanería con Sikaflex Construction, sellador elástico de poliuretano para juntas entre marcos de ventanas y muros. Para las juntas entre vidrio-vidrio o vidrio-metal se aplica Sikasil E.

30 Fachadas con recubrimientos

31 Lavado de fachadas en piedra, graniplast, concreto, morteros o estucos Lavado con desengrasante para retirar suciedad, contaminación, hollín, carbonatación, etc., dejando la superficie limpia y sana para la posterior aplicación de recubrimientos. Para este proceso se utiliza: Sikaguard-719W: Limpiador desengrasante biodegradable de nueva generación.

32 Tratamiento de grietas, fisuras y fracturas en fachadas en graniplast, pintura, concreto, morteros o estucos Se profundiza la grieta o fisura con disco diamantado de corte, con sistema mecánico (pulidora). Después se le aplica a los labios de la superficie tratada Sikadur-32 Primer y una inyección de Sikaflex Construction. Para este proceso se utiliza: Sikadur-32 Primer: Adhesivo epóxico bicomponente, como puente de adherencia. Sikaflex Construction: Sellador elástico de poliuretano para juntas en general tipo económico.

33 Intervención de muros después de reparar las grietas o fisuras Aplicación de mortero modificado SikaListo Resane con SikaLátex como mejorador de adherencia. Esta actividad se realiza con el fin de evitar resanes notorios en las fachadas, dejando la superficie lista para su futuro acabado. Para este proceso se utiliza: SikaLátex: Adhesivo epóxico bicomponente, como puente de adherencia.

34 Fachadas en vidrio

35 Lavado y limpieza de vidrios Es muy importante limpiar periódicamente la acumulación de suciedad que pueda obstruir los orificios de desagüe existentes en la parte inferior del marco de las ventanas. Se limpian los marcos exteriores en aluminio arquitectónico, mejorando la apariencia de la fachada. Para este proceso se utiliza: Sikaguard 719W: Limpiador desengrasante biodegradable de nueva generación.

36 Recubrimiento y protección para las fachadas Aplicación de pintura protectora contra agentes agresivos urbanos y a cambios de temperatura. Además protege y decora. Para este proceso se utiliza: SikaColor F o SikaColor C: Recubrimientos acrílicos, impermeables, decorativos, especial para fachadas y culatas.

37 Impermeabilización de cubiertas y terrazas

38 Impermeabilización de terrazas y cubiertas Impermeabilización de cubiertas livianas y convencionales, con base en emulsiones acrílicas, asfálticas y de poliuretanos. Para este proceso se utiliza: Sistema Sikaplan: Membranas de PVC de última tecnología, resistentes a rayos UV. Sistema SikaFill Fibras: Recubrimiento acrílico en colores, mejorado con fibras para la impermeabilización de cubiertas y terrazas. Disponible en tres durabilidades, 3, 5 y 10 años.

39 Impermeabilización para tanques de agua potable

40 Impermeabilización de tanques de agua potable Mantenimiento a través de sistemas tradicionales como revestimientos acrílicos y resinas epóxicas, además de los sistemas de membranas de PVC. Para este proceso se utiliza: Sistema Sikaplan 12 NTR: Membranas a base de PVC plastifi cado y reforzado con armadura de poliéster para la impermeabilización de tanques de agua.

41 Impermeabilización de plazoletas

42 Impermeabilización de plazoletas Mantenimiento y tratamiento de impermeabilización de plazoletas con acabado duro. Para este proceso se utiliza: Sistema Sikaplan: Membranas de PVC de última tecnología de membranas de PVC.

43 Obras de Referencia

44 Conjunto Residencial Agapantos I Conjunto residencial dónde se realizó limpieza de fachadas con hidrolavadora a psi en abanico y rinse restaurador Sika Limpiador Rinse. Emboquillado y resanes con mortero impermeablizado Sika 1A en dilataciones entre ladrillo y ladrillo en mampostería a la vista y en los vacíos de patios (interiores). Suministro y aplicación de pintura SikaColor F amarillo y rojo colonial en antepechos de balcones y techos en color blanco. Suministro y aplicación de hidrófugo en la totalidad de la fachada exterior con Sika Transparente 10, aplicado con aspersor o sistema de aplicación avanzada Air-less 440 i de titán, el cuál garantiza mayor adherencia y durabilidad del producto sobre la superficie. Suministro y aplicación de lijado, aplicación de anticorrosivo y pintura de barandas de balcones. Suministro y aplicación de Sikaflex 1a para la totalidad de los marcos entre ventana y muro de forma perimetral. Limpieza de vidrios exteriores con desengrasante SikaGuard 719W. Valor del contrato $

45 Conjunto Residencial Labrador V Conjunto residencial en ciudadela Colsubsidio dónde se realizó limpieza de fachadas con Sika Limpiador rinse. Emboquillado parcial del ladrillo con mortero listo, compuesto por cemento, arena limpia, especialmente gradada, con aditivos impermeabilizantes y estabilizadores para el emboquillado defectuoso, averiado o suelto sobre las fachadas en mamposteria a la vista y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless, aplicando 350gr de producto por M2. El sello de juntas y grietas se realizó con poliuretano Sikaflex Construccion y el sello de juntas en ventaneria se realizó con Sikasil E. El graniplast exterior fue intervenido realizando un lavado preliminar Sikaguard-719 W garantizando una mejor adherencia y durabilidad de la pintura, aplicando como protección final 2 capas o manos de pintura acrílica para exteriores denominada SikaColor F. Valor del contrato $

46 Conjunto Residencial Portal de Pontevedra I Conjunto residencial, dónde se realizó limpieza de fachadas en ladrillo a la vista con Sika Limpiador Rinse. Emboquillado parcial del ladrillo con mortero listo, compuesto por cemento, arena limpia, especialmente gradada, con aditivos impermeabilizantes y estabilizadores para el emboquillado defectuoso, averiado o suelto sobre las fachadas en mampostería a la vista y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10, con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless, aplicando 350gr de producto por M2. El sello de juntas en ventaneria exterior se realizó con Sikasil E y poliuretano Sikaflex Construction. El graniplast a la vista tanto de fachadas como de vacíos internos se encontraba fracturado y fisurado por asentamientos y movimientos estructurales, realizando como SOLUCION: Profundizado de grietas con disco diamantado de corte, aplicando en el fondo de la junta o fisura epoxico Sikadur-32 Primer como puente de adherencia, rellenando la fisura o fractura con una inyección de poliuretano Sikaflex. Repello de paños con mortero 1:2 y Sikalátex como mejorador de adherencia y posteriormente aplicación de graniplast nuevo y aplicando acabado final 2 capas o manos de pintura acrílica para exteriores Sika Color F. Valor del contrato $

47 Conjunto Residencial Villas de Santa Teresa III Conjunto residencial de casas, dónde se realizó limpieza exterior de fachadas en ladrillo a la vista con Sika Limpiador rinse. Emboquillado parcial del ladrillo con mortero listo, compuesto por cemento, arena limpia, especialmente gradada, con aditivos impermeabilizantes y estabilizadores para el emboquillado defectuoso, averiado o suelto sobre las fachadas en mamposteria a la vista y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless, aplicando 350gr de producto por M2. El sello de juntas y grietas se realizó con poliuretano Sikaflex Construccion y el sello de juntas en ventaneria se realizó con Sikasil E. El graniplast exterior fue intervenido realizando un lavado preliminar Sikaguard-719 W garantizando una mejor adherencia y durabilidad de la pintura, aplicando como protección final 2 capas o manos de pintura acrílica para exteriores denominada SikaColor F. El cerramiento exterior perimetral del conjunto y de casas en carpintería exterior fue rehabilitado con Esmalte Alquidico serie 31 de Sika aplicando como base protectora Imprimante Alquídico Serie 31 de Sika. Valor del contrato $

48 Conjunto Residencial Del Monte AG3 Impermeabilización y limpieza de fachadas, profundizado de grietas con disco diamantado de corte aplicando en el fondo de la junta Sikadur-32 Primer como puente de adherencia, rellenando con Sikaflex AT Facade. Repegue de la superficie y aplicación de Estuka Acrílico. Lavado de los ladrillos con Sika Limpiador Rinse y posterior aplicación de SikaTransparente como protector impermeabilizante. Repello de paños con mortero 1:2 y Sikalátex como mejordador de adherencia y posteriormente aplicación de nuevo y acabado con SikaColor F. Valor del contrato: $

49 Conjunto Residencial Parques de San Nicolás Conjunto residencial dónde se realizó limpieza de fachadas con hidrolavadora a psi en abanico y rinse restaurador Sika Limpiador Rinse. Emboquillado parcial del ladrillo con Sika Listo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas entre el marco y muro se trabajó con Sikaflex AT Facade y las juntas entre el marco y vidrio de las ventanas con Sikasil E, tratando las grietas, fisuras y fracturas sobre los muros en pañete con disco diamantado de corte aplicando en el fondo de la junta Sikadur-32 Primer como puente de adherencia, rellenando con Sikaflex 1a. Repello de paños con mortero 1:2 y Sikalátex como mejordador de adherencia y posteriormente como acabado final con recubrimiento acrílico impermeable SikaColor F, realizando la Rehabilitación de la carpintería metálica con Esmalte Alquídico Serie 31de Sika. Valor del contrato: $

50 Conjunto Residencial El Salitral El graniplast a la vista se encontraba fracturado por asentamiento y movimientos estructurales. SOLUCION: Profundizado de grietas con disco diamantado de corte aplicando en el fondo de la junta Sikadur-32 Primer como puente de adherencia, rellenando con Sikaflex AT Facade. Repello dde paños con mortero 1:2 y Sikalátex como mejordador de adherencia y posteriormente aplicación de graniplast nuevo y acabado con SikaColor F. Rehabilitación del cerramiento con Esmalte alquídico Serie 31. Valor del contrato: $

51 Sociedad hotelera Tequendama S.A. (Hotel Tequendama). Mantenimiento y restauración de fachadas (lavado e hidrofugado del ladrillo a la vista e instalación de piedra muñeca sobre la ventanería exterior) Valor del contrato: $

52 Conjunto Residencial Alameda Campestre Conjunto residencial dónde se realizó limpieza de fachadas con hidrolavadora a psi en abanico y rinse restaurador SikaLimpiador Rinse. Emboquillado parcial del ladrillo con Sika Listo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas entre el marco y muro se trabajó con Sikaflex AT Facade y las juntas entre el marco y vidrio de las ventanas con Sikasil E, tratando las grietas, fisuras y fracturas sobre los muros en pañete con disco diamantado de corte aplicando en el fondo de la junta Sikadur-32 Primer como puente de adherencia, rellenando con Sikaflex 1a. Repello de paños con mortero 1:2 y Sikalátex como mejordador de adherencia y posteriormente como acabado final con recubrimiento acrílico impermeable SikaColor F, realizando la Rehabilitación de la carpintería metálica con Esmalte Alquídico Serie 31de Sika. Valor del contrato: $

53 Edificio Pietramonte Limpieza de fachadas con hidrolavadora a psi en abanico y rinse restaurador SikaLimpiador U. Emboquillado total del ladrillo con SikaListo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con equipo airless. El sello de juntas entre el marco y muro se realizó con Sikaflex Construction y las juntas de las ventanas con silicona Sikasil E. La piedra muñeca a la vista sobre fachadas se emboquilló Binda Boquilla Acrílico. Valor del contrato: $

54 Conjunto Residencial Andalucía El graniplast a la vista se encontraba fracturado por asentamiento y movimientos estructurales. SOLUCION: Profundizado de grietas con disco diamantado de corte aplicando en el fondo de la junta Sikadur-32 Primer como puente de adherencia, rellenando con Sikaflex AT Facade. Repello de paños con mortero 1:2 y Sikalátex como mejorador de adherencia y posteriormente aplicación de graniplast nuevo y acabado con SikaColor F. Rehabilitación del cerramiento con Esmalte alquídico Serie 31. Valor del contrato: $

55 Conjunto Residencial Serranilla Conjunto residencial dónde se realizó limpieza de fachadas con hidrolavadora a psi en abanico y rinse restaurador Sika Limpiador Rinse. Emboquillado parcial del ladrillo con Sika Listo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas entre el marco y muro se trabajó con Sikaflex AT Facade y las juntas entre el marco y vidrio de las ventanas con Sikasil E Valor contrato: $

56 Conjunto Residencial Prados de la Calleja, Bogotá, D.C. Conjunto residencial dónde se realizó limpieza de fachadas con hidrolavadora a psi en abanico y rinse restaurador SikaLimpiador U. Emboquillado parcial del ladrillo con SikaListo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas entre el marco y muro se trabajó con Sikaflex AT Facade y las juntas entre el marco y vidrio de las ventanas con Sikasil E. Se finalizó con la protección de la lámina de la ventanería con Esmalte Alquídico Serie 31. Valor contrato: $

57 Conjunto Residencial Baviera Conjunto residencial en el Centro Internacional de Bogotá dónde se realizó limpieza de fachadas con hidrolavadora a psi en abanico y rinse restaurador Sika Limpiador Rinse. Emboquillado parcial del ladrillo con Sika ListoResane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas entre el marco y muro se trabajó con Sikaflex AT Facade y las juntas entre el marco y vidrio de las ventanas con Silicona Sikasil E Valor contrato: $

58 Conjunto Residencial Almadía Conjunto residencial ubicado en el sector de Salitre en Bogotá, dónde se realizó limpieza de fachadas con hidrolavadora a psi en abanico y rinse restaurador Sika Limpiador Rinse. Emboquillado parcial del ladrillo con Sikalisto Resane, aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. Se aplicaron 2 manos de pintura SikaColor C para el concreto a la vista, el sello de juntas entre el marco y muro se trabajó con Sikaflex Construction y las juntas entre el marco y vidrio de las ventanas con silicona Sikasil E. Valor contrato: $

59 Multifamiliar Los Ciruelos Edificio de apartamentos dónde se realizó limpieza de fachadas con SikaLimpiador U. Emboquillado parcial del ladrillocon SikaListo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas y grietas con Sikaflex AT Facade y las ventanas con Sikasil E. El concreto abuzardado se lavó con Sikaguard-719 W garantizando una mejor adherencia de la pintura SikaColor F. Se rehabilitó la ventanería con Esmalte Alquídico Serie 31 y se protegió con el Imprimante Alquídico. Luego se recuperaron las alfajías con mortero de revestimiento SikaTop-121. Valor del contrato: $

60 Conjunto Residencial San Sebastián de los Andes, Bogotá, D.C. Conjunto redsidencial dónde se realizó limpieza de fachadas con SikaLimpiador U. Emboquillado parcial del ladrillo con SikaListo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas y grietas con Sikaflex AT Facade y las ventanas con silicona Sikasil E. El esgrafiado en graniplas se lavó con Sikaguard-719 W garantizando una mejor adherencia de la pintura SikaColor F que se aplicó a dos manos. Se rehabilitó la carpinería metálica con Esmalte Alquídico Serie 31 y se protegió con el Imprimante Alquídico. Valor del contrato: $

61 Multifamiliar Palmacera Edificio de apartamentos dónde se realizó limpieza de fachadas con SikaLimpiador U. Emboquillado parcial del ladrillo con SikaListo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas y grietas con Sikaflex AT Facade y las ventanas con Sikasil E. El concreto abuzardado se lavó con Sikaguard-719 W garantizando una mejor adherencia de la pintura SikaColor F. Se rehabilitó la ventanería con Esmalte Alquídico Serie 31 y se protegió con el Imprimante Alquídico. Luego se recuperaron las alfajías con mortero de revestimiento SikaTop-121. Valor del contrato: $

62 Conjunto Residencial Balcones de Santa Inés El graniplast a la vista se encontraba fracturado por asentamiento y movimientos estructurales. SOLUCION: Profundizado de grietas con disco diamantado de corte aplicando en el fondo de la junta Sikadur-32 Primer como puente de adherencia, rellenando con Sikaflex AT Facade. Repello de paños con mortero 1:2 y Sikalátex como mejorador de adherencia y posteriormente aplicación de graniplast nuevo y acabado con SikaColor F. Rehabilitación del cerramiento con Esmalte alquídico Serie 31. Valor del contrato: $

63 Multifamiliar Los Duraznos Edificio de apartamentos dónde se realizó limpieza de fachadas con SikaLimpiador U. Emboquillado parcial del ladrillo con SikaListo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas y grietas con Sikaflex AT Facade y las ventanas con Sikasil E. El concreto abuzardado se lavó con Sikaguard-719 W garantizando una mejor adherencia de la pintura SikaColor F. Se rehabilitó la ventanería con Esmalte Alquídico Serie 31 y se protegió con el Imprimante Alquídico. Luego se recuperaron las alfajías con mortero de revestimiento SikaTop-121. Valor del contrato: $

64 Catedral de Neiva - Restauración general de áreas internas 1. Adecuación y resane de superficies, aplicación y restauración de los capiteles, bordillos de obras de arte, altares, confesionarios, contramarcos de vitrales, arcos, cenefas, dinteles con hojilla de oro importada, línea italiana con su respectivo puente de adherencia. 2. Aplicación de SikaVinilo Tipo I para la totalidad de muros y techos de la catedral utilizando rodillo tipo piel de carnero que garantiza mejor adherencia, espesor y durabilidad en las superficies. Valor contrato: $

65 Palacio de Justicia - Florencia, Caquetá 1. Lavado con bomba hidráulica de presión, hidrolavadora a 1200 PSI para retirar contaminación, hollín, eflorescencias y compuestos azufrados dejando la superficie totalmente limpia y sana para una mejor adherencia de la pintura al aplicar. 2. Cambio total de paños en graniplast, se encontraban fisurado, agrietados y generaban mala presencia estética. 3. Aplicación de pintura acrílica impermeable SikaColor F aplicada manualmente con rodillo piel de carnero, el cual garantiza una mejor adherencia, espesor y durabilidad sobre la superficie. Valor del contrato: $

66 Bosque Los Comuneros, Bogotá, D.C. Conjunto residencial dónde se realizó limpieza de fachadas con hidrolavadora a psi en abanico y rinse restaurador SikaLimpiador U. Emboquillado parcial del ladrillo con SikaListo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10. El sello de juntas y las grietas, se trabajaron con Sikaflex AT Facade y Sikasil E. El concreto abuzardado se lavó con Sikaguard-719 W garantizando una mejor adherencia de la pintura SikaColor F. Rehabilitación de ventanería con Esmalte Alquídico Serie 31 y se protegió con el Imprimante Alquídico. Valor del contrato: $

67 Torre La Cabrera, Bogotá, D.C. Edificio de apartamentos en el norte de Bogotá, dónde se realizó limpieza de fachadas con hidrolavadora a psi en abanico y rinse restaurador SikaLimpiador U. Emboquillado parcial del ladrillo con SikaListo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas entre el marco y muro se trabajó con Sikaflex AT Facade y las juntas entre el marco y vidrio de las ventanas con Sikasil E. Se hizo también el cambio de piezas meteorizadas o fracturadas utilizando como puente de adherencia de concreto fresco a endurecido el Sikadur-32 Primer. Valor contrato: $

68 Conjunto Residencial Tierra Grata, Bogotá El Conjunto Residencial Tierra Grata, de varios edificios de apartamentos en Bogotá, se realizó el trabajo de limpieza de fachadas con hidrolavadora a psi en abanico y rinse restaurador SikaLimpiador U. Emboquillado parcial del ladrillo con SikaListo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas entre el marco y muro se trabajó con Sikaflex AT-Façade y las juntas entre el marco y vidrio de las ventanas con Sikasil E. Se hizo también el cambio de piezas meteorizadas o fracturadas utilizando como puente de adherencia de concreto fresco a endurecido el Sikadur-32 Primer. Se finalizó la obra con la protección de las cornizas exteriores con recubrimiento protector especial para fachadas SikaColor F. Valor del contrato: $

69 Multifamiliar Los Cerezos, Bogotá, D.C. Conjunto residencial dónde se realizó limpieza de fachadas con hidrolavadora a psi en abanico y rinse restaurador SikaLimpiador U. Emboquillado parcial del ladrillo con SikaListo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas entre el marco y muro se trabajó con Sikaflex AT-Façade y las juntas entre el marco y vidrio de las ventanas con Sikasil E. Se hizo también el cambio de piezas meteorizadas o fracturadas utilizando como puente de adherencia de concreto fresco a endurecido el Sikadur-32 Primer. Se finalizó la obra con la protección de los antepechos en graniplas con recubrimiento protector especial para fachadas SikaColor F y las canales y planches en lámina se aplicó el Esmalte Alquídico Serie 31. Valor del contrato: $

70 Unidad Residencial Entre Ríos, Bogotá, D.C. La limpieza de fachadas del concreto abuzardado se lavó con Sikaguard-719 W garantizando una mejor adherencia de la pintura SikaColor F que se aplicó con el sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas y grietas con Sikaflex AT Facade y las ventanas con Sikasil E. Se rehabilitó la ventanería con Esmalte Alquídico Serie 31 y se protegió con el Imprimante Alquídico. Se recuperaron las alfajías con mortero de revestimiento SikaTop-121. Valor del contrato: $

71 San José, Torre B, Bogotá, D.C. La limpieza de fachadas del concreto abuzardado se lavó con Sikaguard-719 W garantizando una mejor adherencia de la pintura SikaColor F que se aplicó con el sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas y grietas con Sikaflex AT Facade y las ventanas con Sikasil E. Se rehabilitó la ventanería con Esmalte Alquídico Serie 31 y se protegió con el Imprimante Alquídico. Se recuperaron las alfajías con mortero de revestimiento SikaTop-121. Valor del contrato: $

72 Conjunto Residencial Balcones de San Martín Edificio de apartamentos dónde se realizó limpieza de fachadas con SikaLimpiador U. Emboquillado parcial del ladrillo con SikaListo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas y grietas con Sikaflex AT Facade y las ventanas con Sikasil E. El concreto abuzardado se lavó con Sikaguard-719 W garantizando una mejor adherencia de la pintura SikaColor F. Se rehabilitó la ventanería con Esmalte Alquídico Serie 31 y se protegió con el Imprimante Alquídico. Luego se recuperaron las alfajías con mortero de revestimiento SikaTop-121. Valor del contrato: $

73 Edificio Pijao Reservado, Bogotá, D.C. Edificio dónde se realizó limpieza de fachadas con hidrolavadora a psi en abanico y rinse restaurador SikaLimpiador U. Emboquillado parcial del ladrillo con SikaListo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas entre el marco y muro se trabajó con Sikaflex AT-Façade y las juntas entre el marco y vidrio de las ventanas con Sikasil E. Se hizo también el cambio de piezas meteorizadas o fracturadas utilizando como puente de adherencia de concreto fresco a endurecido el Sikadur-32 Primer. Se finalizó la obra con la protección de las cornizas exteriores con recubrimiento protector especial para fachadas SikaColor F. Valor contrato: $

74 Palacio de Justicia, Neiva, Tolima En el Palacio de Justicia, en la ciudad de Neiva, se realizó el trabajo de limpieza de las fachadas con SikaLimpiador U. Emboquillado parcial del ladrillo con SikaListo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas y grietas con Sikaflex AT Facade y las ventanas con Sikasil E. El concreto abuzardado se lavó con Sikaguard-719 W garantizando una mejor adherencia de la pintura SikaColor F. Se rehabilitó la ventanería con Esmalte Alquídico Serie 31 y se protegió con el Imprimante Alquídico. Luego se recuperaron las alfajías con mortero de revestimiento SikaTop-121. Valor contrato: $ Culata y frente fachada principal

75 Edificio San Sebastián del Country Demolición del manto existente del Edificio de oficinas en el norte de Bogotá, dónde se realizó impermeabilización de cubiertas aplicando el sistema de impermeabilización SikaFill-10. El tratamiento de grietas se trabajó en la placa base con Sikaflex 15 LM SL. Valor contrato: $

76 Conjunto Residencial Aventura Plaza, Bogotá, D.C. El sello de juntas entre el marco y muro se trabajó con Sikaflex AT Facade y las juntas entre el marco y vidrio de las ventanas con Sikasil E. El esgrafiado en graniplas se lavó con Sikaguard-719 W para retirar la contaminación, carbonatación y compuestos azufrados, garantizando una mejor adherencia de la pintura, luego se aplicó SikaColor F a dos manos sobre la totalidad de las fachadas. Las grietas se trataron con Sikaflex AT Facade y aplicando como puente de adherencia Sikadur-32 Primer. Valor del contrato, solo mano de obra: $

77 Conjunto Residencial Niza 8, Bogotá, D.C. Conjunto residencial dónde se realizó limpieza de fachadas con hidrolavadora a psi en abanico y rinse restaurador SikaLimpiador U. Emboquillado parcial del ladrillo con SikaListo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas entre el marco y muro se trabajó con Sikaflex AT-Façade y las juntas entre el marco y vidrio de las ventanas con Sikasil E. Se hizo también el cambio de piezas meteorizadas o fracturadas utilizando como puente de adherencia de concreto fresco a endurecido el Sikadur-32 Primer. Se finalizó la obra con la protección de las alfajías exteriores con recubrimiento protector especial para fachadas SikaColor F. Valor del contrato: $

78 Apartasuites Tequendama, Bogotá, D.C. Restauración general de la ventanería exterior sobre fachadas con Sikaguard 719 W aplicando un cordón de silicona transparente anti-hongos Sikasil-E en la junta entre el marco metálico y el vidrio de la ventana aplicando un recubrimiento como acabado final y protector de la ventanería Esmalte Alquídico Serie 31 de Sika. Valor contrato: $

79 Edificio Fontanella, Bogotá, D.C. Edificio dónde se realizó limpieza de fachadas con hidrolavadora a psi en abanico y rinse restaurador SikaLimpiador U. Emboquillado parcial del ladrillo con SikaListo Resane y aplicación de hidrófugo e impermeabilizante SikaTransparente 10 con sistema de aplicación digital de avanzada equipo airless. El sello de juntas entre el marco y muro se trabajó con Sikaflex AT-Façade y las juntas entre el marco y vidrio de las ventanas con Sikasil E. Se hizo también el cambio de piezas meteorizadas o fracturadas utilizando como puente de adherencia de concreto fresco a endurecido el Sikadur-32 Primer.

80 Otras Obras

81 Biblioteca El Tintal, Bogotá, D.C. La Biblioteca abrió sus puertas al público el 10 de mayo de 2001 con volúmenes de libros, como parte de las estrategias para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, principal objetivo del Plan de Desarrollo Económico, Social y de Obras Públicas, se realizó el lavado de la fachada con Sika Limpiador U. Aplicación muestra para el lavado del concreto abuzardado sobre fachadas aplicando como hidrófugo impermeabilizante SikaTransparente 10.

82 Edificio Colseguros Cra. 7a, Bogotá, D.C. Edificio de oficinas en el centro de Bogotá, dónde se realizó impermeabilización de cubiertas inclinadas realizando el desmonte de la teja colonial y aplicando el sistema de impermeabilización SikaFill-10 a tres manos y tela de refuerzo. Las cubiertas y vigas-canales con Sika Manto 3.5 Gravilla. El tratamiento de grietas y fisuras se trabajó en la placa base con Sikaflex 15 LM SL. Valor contrato: $

83 Cancha Múltiple, Casa Principal, Organización Ardila Lulle, Bogotá, D.C. Diseño y construcción de cancha múltiple en concreto de 12 cm. de espesor con aditivo Plastocrete DM con bomba estacionaria y concreto de planta impermeabilizado con sus respectivos acabados de pintura de señalización y demarcación. Valor contrato: $

84 Parqueadero, Conjunto Residencial Aposentos III y IV, Bogotá, D.C. Impermeabilización de parqueadero elevado que, ante los movimientos de la estructura, por el paso de los vehículos, se presenta como la mejor alternativa por la flexibilidad y durabilidad de la impermeabilización, el sistema de membranas de PVC, del tipo Sikaplan 12 R., luego se procedió a dar un acabado duro con el sistema de pisos estampados Sikapiso Decor. Valor contrato: $

85 Reparación Piso Industrial Givaudan, Bogotá, D.C. Reparación de un piso industrial realizando demolición, cargue y retiro de escombros, encontrando al interior tubería de PVC, lo cual no tenía ningún tipo de refuerzo, generando fisuras en las juntas del concreto por donde transita la monta carga. Se reforzó con varilla de ¾ y Sikadur-31 Adhesivo para hierro realizando una parilla con el fin de realizar un anclaje correcto sin afectar la tubería. Luego se aplicó Sikadur-32 Primer como puente de adherencia de concreto fresco a concreto endurecido. Aplicación de mortero de reparación, modificado con polímeros, para reparaciones estructurales como SikaTop-122, en la totalidad de la superficie aplicándolo con boquillera a nivel del concreto existente, para evitar cualquier impacto al transitar la monta carga. Realización de juntas de dilatación con disco diamantado para corte, aplicando en las juntas sellador elástico de poliuretano autonivelante Sikaflex-1 CSL de un componente. Valor contrato: $

86 Tanque Conjunto Versalles Real I, Almacenamiento de Agua Potable, Bogotá, D.C. Restaruración, impermeabilización, lavado y desinfeccion del tanque en conjunto residencial Versalle Real I. Retiro de agua contaminada con motobombra sumergible. Limpieza con bomba hidráuilca de presion a 2100 psi (hidrolavadora), que mostró las fisuras o grietas en muros y placa permitió a su vez una mejor adherencia y durabilidad del recubrimiento impermeable para tanques de agua con espesor de 3 y mm de SikaTop-Seal 107. Tratamiento de grietas y fisuras con disco diamantado de corte y Sikadur-32 Primer, creando un puente de adherencia entre el sellante adhesivo Sikaflex-1a y el SikaTop-Seal 107. Protección de los muros del tanque con recubrimiento protector epóxico y aséptico Sikaguard-62 CO.

87 Tanque Parque de San Nicolás, Bogotá, D.C. Restauración, impermeabilización, lavado y desinfeccion del tanque en conjunto residencial Parques de San Nicolás. Retiro de agua contaminada con motobombra sumergible. Limpieza con bomba hidráuilca de presion a 2100 psi (hidrolavadora), que mostró las fisuras o grietas en muros y placa permitió a su vez una mejor adherencia y durabilidad del recubrimiento impermeable para tanques de agua con espesor de 3 y mm de SikaTop-Seal 107. Tratamiento de grietas y fisuras con disco diamantado de corte y Sikadur-32 Primer, creando un puente de adherencia entre el sellante adhesivo Sikaflex-1a y el SikaTop-Seal 107. Protección de los muros del tanque con recubrimiento protector epóxico y aséptico Sikaguard-62 CO.

88 Calle 24 No. 19A-23 Of: 201 PBX: / Cel: sikainstaladores@hotmail.com Bogotá, D.C., Colombia

Rehabilitación de Estructuras Impermeabilizaciones Pisos Industriales

Rehabilitación de Estructuras Impermeabilizaciones Pisos Industriales La empresa Somos una empresa que inicia labores a partir del 17 de julio de 2007, basados en el conocimiento de los productos Sika y la experiencia de su personal directivo y operativo, en la aplicación

Más detalles

A.S.C. Ltda. . Cubiertas. . Trabajo en alturas. . Terrazas. . Lavado. Pinturas. Jardineras. Sellado - Ventaneria. Fisuras - Juntas. Impermeabilizacion

A.S.C. Ltda. . Cubiertas. . Trabajo en alturas. . Terrazas. . Lavado. Pinturas. Jardineras. Sellado - Ventaneria. Fisuras - Juntas. Impermeabilizacion ASC Ltda Apoyo y Servicio a la Construcción FACHADAS Trabajo en alturas Lavado Pintura - Revestimientos Sellado - Ventaneria Fisuras - Juntas wwwimpermeabilizacionesyfachadascom Cubiertas Terrazas Fachadas

Más detalles

Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, Sika es la solución

Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, Sika es la solución Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, ampliación o remodelación como: aceleradores de fraguado y mejoradores de resistencia para concreto y mortero; impermeabilizantes,

Más detalles

Ferre ero. Sika ImperMuro. Sikaflex-1a. Índice:

Ferre ero. Sika ImperMuro. Sikaflex-1a. Índice: t Ferre ero Sanisil Julio 2011 Boletín Trimestral En esta temporada de lluvias Sika es la solución! Para reparar los problemas de humedad que se presentan en grietas de muros, techos y ventanería por sellos

Más detalles

Rehabilitación de Estructuras Impermeabilizaciones Pisos Industriales

Rehabilitación de Estructuras Impermeabilizaciones Pisos Industriales Quienes somos Somos una empresa que inicia labores a partir del 17 de julio de 2007, basados en el conocimiento de los productos Sika y la experiencia de su personal directivo y operativo, en la aplicación

Más detalles

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD Sika te ofrece una amplia gama de productos y sistemas para resolver tus problemas y necesidades de impermeabilización de piso a techo: cimientos, muros, fachadas, techos,

Más detalles

Revestimientos. Entre los productos y servicios que ofrecemos se encuentran:

Revestimientos. Entre los productos y servicios que ofrecemos se encuentran: 1 Revestimientos Corporación GIGA ofrece a sus clientes una variada gama de productos que complementan los proyectos civiles en el área de Revestimientos. Entre los productos y servicios que ofrecemos

Más detalles

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Superando en eficacia a los sistemas de impermeabilización al tratarse de membranas continuas adheridas y elásticas, Los sistemas de Poliurea se

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN LIMPIEZA Especializados en industrias y edificaciones Calle 159 No. 17-38 Interior 2 Of. 104 Bogotá D.C.

SOLUCIONES INTEGRALES EN LIMPIEZA Especializados en industrias y edificaciones Calle 159 No. 17-38 Interior 2 Of. 104 Bogotá D.C. 2013 Calle 159 No. 17-38 Interior 2 Of. 104 Bogotá D.C. PRESENTACIÓN ANTECEDENTE HISTÓRICO Dada la necesidad de un servicio profesional, especializado y confiable, acorde con las normativas nacionales

Más detalles

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura.

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura. Vinilo tipo 1 Descripción El vinilo ecolor es una pintura a base de agua formulada con emulsión Vinil-Veova pigmentos activos e inertes, que producen un perfecto acabado y secado rápido, es un producto

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL Ideamos y desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro del Asesoramiento Técnico Realizamos trabajos técnicos de reparación, refuerzo, impermeabilización, sellado,

Más detalles

CONSTRUCCIÓN INGENIERÍA

CONSTRUCCIÓN INGENIERÍA CONSTRUCCIÓN INGENIERÍA CONSTRUCCIÓN INGENIERÍA www. coingsa.com www. coingsa.com CONSTRUCCIÓN INGENIERÍA CONSTRUCCIÓN INGENIERÍA Misión En COINGSA COLOMBIA S.A.S. generamos soluciones técnicas efectivas

Más detalles

IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL

IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL 22 Oct. 2012 QUE ES EL IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL? PROPIEDADES DEL IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL COMO FUNCIONA EL IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL? PREPARACION

Más detalles

Restauración de la pista y gradas del Velódromo Municipal de Montevideo

Restauración de la pista y gradas del Velódromo Municipal de Montevideo Mayo 2008 Año VII Nº 1 Publicación periódica de Sika Uruguay S.A. para los profesionales de la construcción Equipo de redacción Departamento Técnico Restauración de la pista y gradas del Velódromo Municipal

Más detalles

TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN ESTAMPADO

TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN ESTAMPADO TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN ESTAMPADO Revista Cemento Año 2, Nº 12 La diversidad de texturas, colores y diseños, sumado a la amplia gama de aplicaciones, convierten a la técnica del hormigón estampado en el

Más detalles

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO El Sistema RETEX para Bacheo, Restauración y Rejuvenecimiento de Carreteras y Pavimentos de Concreto Hidráulico está diseñado a base de morteros cementosos especiales, de fraguado y endurecimiento acelerados

Más detalles

RECRECIDOS ko vilar DE MORTERO

RECRECIDOS ko vilar DE MORTERO RECRECIDOS ko vilar DE MORTERO KOVILAR es una empresa con una amplia experiencia en el sector de los revestimientos de suelos, que apuesta por el futuro y que ha realizado la Implantación y Certificación

Más detalles

El pavimento de hormigón impreso Sikafloor -6 Stamp Plus está basado en cementos Porland, áridos seleccionados, pigmentos y aditivos de gran pureza

El pavimento de hormigón impreso Sikafloor -6 Stamp Plus está basado en cementos Porland, áridos seleccionados, pigmentos y aditivos de gran pureza pavimentos de Hormigón Impreso Una de las técnicas decorativas para pavimentos de hormigón en la actualidad es la impresión mediante moldes aplicados a la superficie de hormigón, dándole un acabado que

Más detalles

SIKA DISTRIBUYE TIPS PARA TU NEGOCIO HOTEL WESTING RESORTS & SPA, LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR TIPS DE PRODUCTOS SIKA TRIVIA 2 DISTRIBUYE #1-2014

SIKA DISTRIBUYE TIPS PARA TU NEGOCIO HOTEL WESTING RESORTS & SPA, LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR TIPS DE PRODUCTOS SIKA TRIVIA 2 DISTRIBUYE #1-2014 SIKA DISTRIBUYE HOTEL WESTING RESORTS & SPA, LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR TIPS PARA TU NEGOCIO 3 Instalación de Sikalastic 560 4 TIPS DE PRODUCTOS SIKA TRIVIA 2 Acril Techo POWER Sikaflex 1a 6 DISTRIBUYE

Más detalles

Revestimientos en Poliéster

Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster, Piscinas y Depósitos. Limpieza abrasiva con chorro de arena El motivo de dirigirnos a usted es para ofrecerle nuestros servicios. Nuestra empresa,

Más detalles

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD FILTRACIONES DE LLUVIA Grietas o juntas mal selladas en terrazas, terrados, tejados Deterioro o deficiente impermeabilización de la superficie Superficie porosa no impermeabilizada

Más detalles

MANTOS MANTOS. 10 cm de traslapo. Acabado final. El manto asfáltico es una lámina prefabricada 100% impermeable, flexible y de larga duración.

MANTOS MANTOS. 10 cm de traslapo. Acabado final. El manto asfáltico es una lámina prefabricada 100% impermeable, flexible y de larga duración. EXP ERTOS EN I MPERMEABI LI Z ACI ÓN BROCHURE TÉCNICO Mantos Asfálticos www.texsa.com.co Impermeabilización Transitable e-mail: servicioalcliente@texsa.com.co Membrana Sintética es la empresa de mayor

Más detalles

Rehabilitación Integral De Edificios

Rehabilitación Integral De Edificios ECO ART Rehabilitación Integral De Edificios Realizamos todo tipo de intervenciones en cubiertas, azoteas, fachadas exteriores, interiores, medianeras, instalación de ascensores, eliminación de barreras

Más detalles

Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo

Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo Guía de Servicios Quienes Somos Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo RIPALIA somos una empresa especializada en la rehabilitación

Más detalles

Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado

Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado PAVIMENTOS Y RENOVACIÓN DE SUELOS. Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado PAVIFLUID 30 + ACABADO PAVICEM DESCRIPCIÓN / Piedra reconstituida, cemento, fibras, aditivos orgánicos. APLICACIONES / -

Más detalles

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc.

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc. CANARIAS S.L. CANARIAS S.L. Una nueva generación de materiales para la construcción, producido con la alta tecnología. La solución ideal para el aislamiento contra la humedad, mientras que proporciona

Más detalles

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam Protección de pavimentos con resinas y pinturas Pavicam Que son las resinas Pavicam Son resinas de gran calidad, formulados con las técnicas más avanzadas de resinas y endurecedores junto con un satisfactorio

Más detalles

www.concretosyaplicaciones.com

www.concretosyaplicaciones.com Nosotros CONCRETOS Y APLICACIONES es una empresa Risaraldense, productora de concretos y morteros, somos aplicadores autorizados de SIKA COLOMBIA, Contando esta con gran experiencia en la instalación de

Más detalles

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO El sistema impermeabilizante SELLOMEX está compuesto por recubrimientos cementosos modificados que se integran a su vez por materias primas inorgánicas de la mejor calidad, para ofrecer un recubrimiento

Más detalles

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Prevenir humedades en obra nueva 2 Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 www.leroymerlin.es Leroy

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

MORTEROS EPOXI / POLIURETANICOS PINTURA EPOXI / PISOS ANTIACIDOS JUNTAS DILATACION / DEMARCACIÓN VIAL / CAUCHO CLORADO

MORTEROS EPOXI / POLIURETANICOS PINTURA EPOXI / PISOS ANTIACIDOS JUNTAS DILATACION / DEMARCACIÓN VIAL / CAUCHO CLORADO PISOS / REVESTIMIENTOS MORTEROS EPOXI / POLIURETANICOS PINTURA EPOXI / PISOS ANTIACIDOS JUNTAS DILATACION / DEMARCACIÓN VIAL / CAUCHO CLORADO Procesos secos Procesos humedos Industria alimentos & bebidas

Más detalles

Sistemas de alta tecnología para impermeabilización de cubiertas Sikaplan - Sarnafil - Sikalastic C A T Á L O G O

Sistemas de alta tecnología para impermeabilización de cubiertas Sikaplan - Sarnafil - Sikalastic C A T Á L O G O Sistemas de alta tecnología para impermeabilización de cubiertas Sikaplan - Sarnafil - Sikalastic C A T Á L O G O Membrana blanca reflectiva Sarnafil S 327-15 L Las Cubiertas Reflectivas son las cubiertas

Más detalles

LA MEJOR OBRA SIKA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LA FACHADA E IMPERMEABILIZACIÓN DE LA AZOTEA DEL EDIFICIO PARAÍSO DE FUENGIROLA

LA MEJOR OBRA SIKA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LA FACHADA E IMPERMEABILIZACIÓN DE LA AZOTEA DEL EDIFICIO PARAÍSO DE FUENGIROLA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LA FACHADA E IMPERMEABILIZACIÓN DE LA AZOTEA DEL EDIFICIO PARAÍSO DE FUENGIROLA Rehabilitación integral de las fachadas e impermeabilización de la azotea del Edificio Paraíso

Más detalles

Queremos satisfacer a nuestros clientes más allá de sus expectativas

Queremos satisfacer a nuestros clientes más allá de sus expectativas Misión de KLINENERGY: Queremos satisfacer a nuestros clientes más allá de sus expectativas E mail: comercial@klinenergy.eu www.klinenergy.eu C/ Nou 38 1er Sant Quirze del Vallès Tel: 622 516 744 08192

Más detalles

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas Pavicam Iniciativas CosmoPaint Introducción Regeneración de los pavimentos Condiciones que debe reunir Sistemas CosmoEpox Aplicación de los sistemas le ofrece una formación teórica y práctica, en la que

Más detalles

NUESTRA EMPRESA TECBETON CONSTRUCCIONES, S.L.

NUESTRA EMPRESA TECBETON CONSTRUCCIONES, S.L. DOSSIER CORPORATIVO NUESTRA EMPRESA TECBETON CONSTRUCCIONES, S.L. es una empresa de restauración y servicios que desde su fundación en el año 1987 ha mantenido una línea de constante crecimiento y diversificación

Más detalles

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años Damsa 3 años Descripción Impermeabilizante acrílico elastomérico elaborado con resinas emulsionadas base agua de alta calidad. Presenta grandes propiedades de adherencia, reflexión solar y elasticidad,

Más detalles

DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE

DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE DUROFLEX LÁMINA DE ALUMINIO FLEXIBLE Ideas para impermeabilizar en la construcción Qué es DUROFLEX? DUROFLEX es una lámina de aluminio lacado por las dos caras especialmente indicado para remates en cubierta.

Más detalles

Impermeable Flexible a Base de Cemento

Impermeable Flexible a Base de Cemento AQUAFIN -2KM Sistema de Productos de construcción Impermeabilización & Restauración de Concreto Recubrimientos Decorativos Remediación de vapor de Humedad & Pisos Varios & productos Accesorios Impermeable

Más detalles

ACABADOS ARQUITECTONICOS

ACABADOS ARQUITECTONICOS ACABADOS ARQUITECTONICOS Aplicación Método y Técnica Sistemas de Pinturas Preparación de Superficie PINTURAS Compuesto químico que después de aplicado sobre una superficie endurecerá formando una película

Más detalles

Demoliciones controladas

Demoliciones controladas Demoliciones controladas Demoliciones tradicionales Demoliciones controladas En nombre de Fyre S.A. de C.V. y de nuestra casa matríz Fyre Italia Srl y Ferretti Industrial Services Srl, les agradezco por

Más detalles

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas

El agua controlada. Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas El agua controlada Canaletas, rejillas, cajas de registro y otros accesorios para cubiertas Desagües seguros y controlados para cub Canaletas tipo FTR para terrazas y fachadas Utilizando los medios técnicos

Más detalles

Construcción. Línea Sikaplan Impermeabilización con Membranas Flexibles de PVC. El Futuro de la Impermeabilización

Construcción. Línea Sikaplan Impermeabilización con Membranas Flexibles de PVC. El Futuro de la Impermeabilización Construcción Línea Sikaplan Impermeabilización con Membranas Flexibles de PVC El Futuro de la Impermeabilización Membranas Membra Fl La Revolución en Sistem Mundialmente y durante los últimos 50 años,

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

ESPECIFICACION ACTIVIDADES REPARACION ADOQUIN SANTA FE ZONAS COMUNES PARQUEADEROS

ESPECIFICACION ACTIVIDADES REPARACION ADOQUIN SANTA FE ZONAS COMUNES PARQUEADEROS ESPECIFICACION ACTIVIDADES REPARACION ADOQUIN SANTA FE ZONAS COMUNES PARQUEADEROS CONJUNTO RESIDENCIAL PUERTO BAHIA P.H. CIUDAD SALITRE - BOGOTA INTERVENTORIA ARQ. LEONOR MEDINA 1-1 DESMONTE DE ADOQUIN

Más detalles

EMPRESAS ADHERIDAS AL SELLO DE CÁLIDAD DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS. Grupo Ureka, S.L

EMPRESAS ADHERIDAS AL SELLO DE CÁLIDAD DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS. Grupo Ureka, S.L EMPRESAS ADHERIDAS AL SELLO DE CÁLIDAD DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Grupo Ureka, S.L Calle Roma 4-6 Nave PI Puerta de Madrid, Casarrubuelos (Madrid) 28977 Teléfono: 91 813 36 65 www.grupoureka.com comercial@grupoureka.com

Más detalles

NUESTRA EMPRESA. INGARPE MULTISERVICIOS CANARIOS S.L. Pag.-1

NUESTRA EMPRESA. INGARPE MULTISERVICIOS CANARIOS S.L. Pag.-1 DOSSIER DE EMPRESA NUESTRA EMPRESA Con la plena satisfacción del cliente como premisa fundamental, INGARPE S.L. se dedica a la impermeabilización y realización de pavimentos, somos especialistas en desarrollar

Más detalles

Se especifica Solución Constructiva de Revestimiento Modular de fachadas Durafront fabricado por Fibrocementos Volcan S.A.

Se especifica Solución Constructiva de Revestimiento Modular de fachadas Durafront fabricado por Fibrocementos Volcan S.A. ESPECIFICACIÓN TÉCNICA REVESTIMIENTO MODULAR DE FACHADAS Se especifica Solución Constructiva de Revestimiento Modular de fachadas Durafront fabricado por Fibrocementos Volcan S.A. Durafront es una solución

Más detalles

SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE LAS PUERTAS Y VENTANAS SON LOS PUNTOS DE MAYOR PÉRDIDA ENERGÉTICA PÉRDIDA DE ENERGÍA 24% CONTINUA

Más detalles

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO LOS PRODUCTOS IMPRIMACIONES SkimStone Imprimación de Adherencia: Singular imprimación acrílica para la aplicación

Más detalles

Imper-Roof. Impermeabilizantes a base de resinas de Poliuretano. Imper-Roof 400. ImperCril-130. Imper-Roof 410 Imper-Roof 444

Imper-Roof. Impermeabilizantes a base de resinas de Poliuretano. Imper-Roof 400. ImperCril-130. Imper-Roof 410 Imper-Roof 444 A fin de proteger su privacidad, PowerPoint bloqueó la descarga automática de esta imagen. Imper-Roof ImperCril-130 Imper-Roof 400 Imper-Roof 410 Imper-Roof 444 Impermeabilizantes a base de resinas de

Más detalles

CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción

CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción 3M Construcción Nº 15 Año 2009 Argentina & Uruguay CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción Soluciones integrales para la construcción, desde los cimientos hasta la decoración

Más detalles

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, poniendo nuestra experiencia a su servicio! www.ricajamisa.es

Más detalles

Concreto Pulido FICHA TECNICA

Concreto Pulido FICHA TECNICA Concreto Pulido Los pavimentos de concreto pulido, son parecidos a los pavimentos de concreto impreso, pero están destinados preferentemente a espacios interiores, dado que los pulidos en general transmiten

Más detalles

La Pedrera inicia la limpieza y restauración general de la fachada

La Pedrera inicia la limpieza y restauración general de la fachada La Pedrera inicia la limpieza y restauración general de la fachada La Fundación Catalunya-La Pedrera pone en marcha un proyecto orientado a la preservación y mantenimiento del edificio, declarado Patrimonio

Más detalles

Especificación 800.0E. f a c h a d a s

Especificación 800.0E. f a c h a d a s Especificación 800.0E f a c h a d a s SEGURO Y DE BAJO MANTENIMIENTO ALTA RESISTENCIA, FLEXIBLE Y DURADERO SISTEMAS DE INSTALACIÓN PARA CERÁMICA, GRÉS PORCELANICO, LADRILLO Y PIEDRA El Sistema para Fachadas

Más detalles

SCHOMBURG. Lechada impermeabilizante por cristalización AQUAFIN -IC. Para estructuras de concreto. Sistemas de Productos de Construcción

SCHOMBURG. Lechada impermeabilizante por cristalización AQUAFIN -IC. Para estructuras de concreto. Sistemas de Productos de Construcción Sistemas de Productos de Construcción Impermeabilización y restauración de obras Instalación de cerámicas y pavimentos Revestimientos industriales Lechadas, adhesivos y otros materiales de construcción

Más detalles

2013 Guía de Colores

2013 Guía de Colores 2013 Guía de Colores Pinturas Plásticas Interiores-Exteriores Pintura Plástica para paredes y techos, también se puede usar para exteriores, en zonas poco húmedas. Se sirve en blanco y colores, los colores

Más detalles

COLOMBIA EMPACK SAS. Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos,

COLOMBIA EMPACK SAS. Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos, QUIENES SOMOS? COLOMBIA EMPACK SAS., es una empresa, dedicada a distribuir la Película Stretch Film, Termoencogibles, extensibles de alimentos, y demás productos afines para empaque y embalaje, ofreciendo

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS

IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS IMPERMEABILIZACIÓN TRANSITABLE SIN OBRAS CONSTRUCCIÓN REHABILITACIÓN REFORMAS Y GREMIOS. COMUNIDADES, EMPRESAS, PARTICULARES... www.jafecar.com 976 533 653 La impermeabilización mediante membranas liquidas

Más detalles

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR?

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR? nivel dificultad REPARAR MR-RE0 CÓMO REPARAR? MURO CON HUMEDAD En invierno es común que aparezca o rebrote la en un de concreto. Una situación que no sólo estropea las paredes, sino que también provoca

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS. Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS. Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios Ramón Martínez Director Técnico de Todos, dentro del mundo de la construcción, tenemos clara la importancia

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA CONSTRUCCIONES Y DECORACIÓN

DOSSIER DE EMPRESA CONSTRUCCIONES Y DECORACIÓN DOSSIER DE EMPRESA Presentación El Origen de DEYCO DE FRANCISCO S.L. se remonta a principios del año 2002 como continuación de la gran trayectoria y experiencia en el sector de la construcción y de las

Más detalles

Tabla 6.3. Frecuencia de causas de humedades en caso III: Misiones de San Francisco: etapa VI

Tabla 6.3. Frecuencia de causas de humedades en caso III: Misiones de San Francisco: etapa VI CAPÍTULO VI. CONCLUSIONES GENERALES En un resumen general de las principales causas de humedades, sin llegar a detalles debido a que se mencionan en el capítulo III, la siguiente tabla menciona causas

Más detalles

EVALUACIÓN ESTRUCTURAL DE LOS EDIFICIOS DE VILLA PRIMAVERA EN LA CIUDAD DE CON CON AFECTADAS POR EL SISMO

EVALUACIÓN ESTRUCTURAL DE LOS EDIFICIOS DE VILLA PRIMAVERA EN LA CIUDAD DE CON CON AFECTADAS POR EL SISMO SES INFORME INFORME N XXX EVALUACIÓN ESTRUCTURAL DE LOS EDIFICIOS DE VILLA PRIMAVERA EN LA CIUDAD DE CON CON AFECTADAS POR EL SISMO INFORME PRELIMINAR REVISIÓN 0 SECCION ESTRUCTURAS REF.: EJEMPLAR N :

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA IBERTHERMIC SYSTEM Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA ibersa.es Los SATE son sistemas de aislamiento térmico por el

Más detalles

1 Sistemas con Caucho EPDM

1 Sistemas con Caucho EPDM 1 Sistemas con Caucho EPDM de Firestone 1. Sistemas Para que hoy en día estando bajo una cubierta podamos asegurarnos una tranquilidad larga y duradera, no es suficiente con fabricar membranas impermeabilizantes

Más detalles

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO OBRA: EDIFICIO HISPANO- CASTELLÓN FECHA: 05/10/12 INTRODUCCIÓN Experiencia y Garantía Pinturas Blatem lleva más de 30 años fabricando y comercializando todo tipo de pinturas para la protección, rehabilitación

Más detalles

Maestro. Atributos Más rendimiento Más trabajabilidad Más concentrado

Maestro. Atributos Más rendimiento Más trabajabilidad Más concentrado Construyamos juntos. Maestro Cemento de Albañilería Qué es? El mortero Holcim Maestro es un producto especialmente diseñado para elaborar trabajos de albañilería bien hechos y más durables. Su mayor rendimiento

Más detalles

La Tecnología de los Selladores

La Tecnología de los Selladores La Tecnología de los Selladores 1 Que son selladores? Maderas Tejidos Sustancia capaz de unir dos superficies o sustratos con el propósito de: Impermeabilizar Detener la filtración de fluidos: agua, aceites,

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS

ESPECIFICACIONES TECNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ARQUITECTO : Daniel Parra Pérez PROPIETARIO : Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo GENERALIDADES La obra consiste en la reparación y pintura de fachadas

Más detalles

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto Protección y decoración de Fachadas Un producto Rehabilitación Índice Sistemas (Uso recomendado para el tratamiento de superficies no expuestas a los Rayos U.V.) Sistema SIM F100 Protección y hidrofugación

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA o Qué es una línea de vida? o Características o Aplicaciones o Normativa

LÍNEAS DE VIDA o Qué es una línea de vida? o Características o Aplicaciones o Normativa LÍNEAS DE VIDA o Qué es una línea de vida? o Características o Aplicaciones o Normativa SOLUCIONES DE PROTECCIÓN ANTI-CAÍDA. SEGURIDAD EN ALTURA. ACCESOS DIFÍCILES, SOLUCIONES. TRABAJOS VERTICALES MANTENIMIENTO

Más detalles

Sistema de Aislamiento Térmico Traditerm

Sistema de Aislamiento Térmico Traditerm Mirlos ALBAÑ ILERíA Sistema de Aislamiento Térmico Traditerm Sistema a base de paneles de EPS y acabado con Mortero Acrílico Morcemcril que aporta aislamiento térmico y renueva la estética del edificio.

Más detalles

Sella y Pega Bien. Elige el sellador o adhesivo adecuado a tus necesidades.

Sella y Pega Bien. Elige el sellador o adhesivo adecuado a tus necesidades. Sella y Pega Bien Elige el sellador o adhesivo adecuado a tus necesidades. Sika cuenta con una extensa línea de productos especializados en sello y adhesión elásticos, para satisfacer todas las exigencias

Más detalles

LA CARPINTERÍA DE PVC Y EL MONTAJE

LA CARPINTERÍA DE PVC Y EL MONTAJE LA CARPINTERÍA DE PVC Y EL MONTAJE 1 de julio DE 2014 ASOVEN PVC Telf. 91.639.84.84- asoven@asoven.com www.asoven.com Articulo gentileza de SOUDAL -1- LA CARPINTERIA DE PVC Y NUEVAS TECNICAS PARA OBTENER

Más detalles

Distribuye. Protección al Monumento a Marinos Militares.

Distribuye. Protección al Monumento a Marinos Militares. Distribuye Tips Servicio al Cliente Incrementa tus utilidades! Productos: Sika ImperMuro Igol Infiltración Sikaguard -71 W Reportaje Especial Protección al Monumento a Marinos Militares. No. 000112 Repara,

Más detalles

TRATAMIENTO DE FACHADAS

TRATAMIENTO DE FACHADAS TRATAMIENTO DE FACHADAS El recubrimiento de las fachadas y en particular la piedra natural, está compuesto mayoritariamente por carbonato de calcio que presenta una muy buena homogeneidad en su aspecto,

Más detalles

DEGAB21 Humedad 0. Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral

DEGAB21 Humedad 0. Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral DEGAB21 Humedad 0 Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral Quienes somos Impermeabilizaciones DEGAB21 es una empresa especializada en el tratamiento de las humedades y filtraciones. Los

Más detalles

www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras

www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras C.A. POLILLOL 1401: Transparente Directo a Utilizar

Más detalles

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 Fruto del conocimiento del mercado, la constante investigación y la mejora continua en sus productos Sika, fabricante de productos químicos para la construcción, especialista

Más detalles

Foto de portada ALFALISTO GRIS PORTAFOLIODEPRODUCTOS ADITIVOS Y PEGANTES

Foto de portada ALFALISTO GRIS PORTAFOLIODEPRODUCTOS ADITIVOS Y PEGANTES Foto de portada ALFALISTO GRIS PORTAFOLIODEPRODUCTOS ADITIVOS Y PEGANTES Alfalisto gris & blanco Es un mortero de Cemento Portland, agregados seleccionados, y aditivos para la instalación de revestimientos

Más detalles

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes

pro-part Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Ficha técnica pro-part Perfil decorativo para revestimientos cerámicos, alternativa a la tradicional cenefa cerámica decorativa. Apto para el remate de esquinas y transiciones entre baldosas cerámicas.

Más detalles

SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN

SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN ChovATERM SOLUCIÓN PARA PROBLEMAS DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN DE CUBIERTAS ChovATERM es la solución más eficaz para los problemas de

Más detalles

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN 181 Impermeabilización personalizada e integral y completa cobertura técnica desde el proyecto 182 Sistemas Alchimica. Hoy no es suficiente un producto de calidad, resulta

Más detalles

CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011

CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011 CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011 FECHA MEDIO SECCIÓN INFORMACIÓN 15 de Agosto Blogger Noticias Diferentes usos 16 de Agosto Presupuestos de Obra Noticias Diferentes usos 17 de Agosto SIC Newsletter

Más detalles

Revestimientos Higiénicos. Lámina de PVC

Revestimientos Higiénicos. Lámina de PVC Revestimientos Higiénicos Lámina de PVC 02 Revestimientos Higiénicos Marvec destaca por una superficie lisa, duradera y fácil de limpiar que lo convierte en un material de revestimiento ideal. Transforma

Más detalles

Pavimentos de hormigón impreso

Pavimentos de hormigón impreso Pavimentos de hormigón impreso - Pavimentos rústicos en variedad de dibujos y colores - Máxima calidad y resistencia - La solución perfecta para su finca, patio, rampa, urbanización, 670 88 02 88 LLÁMENOS

Más detalles

1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y

1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y 1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y piedras naturales Soluciones Cómo instalar cerámica correctamente en fachadas? Cómo instalar cerámica en pisos de alto tráfico? Cómo instalar cerámica

Más detalles

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película.

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base Agua Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base agua es un compuesto en base a silanos y siloxanos oligómeros,

Más detalles

Limpieza y Mantenimiento. Piedra Natural INTRODUCCIÓN LIMPIEZA

Limpieza y Mantenimiento. Piedra Natural INTRODUCCIÓN LIMPIEZA Versión 2010 Boletín 1/2010 Limpieza y Mantenimiento de la Piedra Natural INTRODUCCIÓN A lo largo de la historia la piedra natural ha sido utilizada para la realización de obras en las cuales el lujo y

Más detalles

DESCRIPCIÓN USOS CARACTERÍSTICAS

DESCRIPCIÓN USOS CARACTERÍSTICAS HOJA TECNICA DE PRODUCTO Sikalastic -612 MEMBRANA LÍQUIDA DE POLIURETANO CON TECNOLOGÍA MTC, DE ALTO DESEM- PEÑO Y DURABILIDAD, PARA IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS Y TERRAZAS. DESCRIPCIÓN Sikalastic-612 es

Más detalles

MICRO CEMENTO (ESPECIAL PARA TODAS LAS SUPERFICIES)

MICRO CEMENTO (ESPECIAL PARA TODAS LAS SUPERFICIES) MICRO CEMENTO (ESPECIAL PARA TODAS LAS SUPERFICIES) MICRO CEMENTO COLDEXPO ofrece una nueva alternativa de recubrimientos para pisos llamado MICRO-CEMENTO. (somos aplicadores) Se puede revestir superficies

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO UBICACION El edificio QUINTA REAL se encuentra ubicado en el Barrio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, muy cerca del parque García Rovira donde se encuentran la Alcaldía

Más detalles

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio.

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio. Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. El vidrio flotado debe protegerse durante el despacho y su almacenamiento. Después de la instalación, es necesario tomar apropiadas

Más detalles

En SAYER tenemos todo

En SAYER tenemos todo En SAYER tenemos todo para el mantenimiento de tu escuela www.gruposayer.com Recubrimientos para el mantenimiento de escuelas MUROS Y PAREDES INTERIORES BAÑOS Y COCINAS MÁXIMA SEMIBRILLANTE: Pintura 100%

Más detalles

Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador

Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador INTRODUCCIÓN Es una masilla epóxica de dos componentes (resina y catalizador), reforzado con Kevlar TM, que sirve para recubrir, sellar y

Más detalles