Tarifas Publicidad. Página web elsurdevalladolid.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tarifas Publicidad. Página web elsurdevalladolid.com"

Transcripción

1 Tarifas Publicidad Página web elsurdevalladolid.com Año 2014

2 ÍNDICE Quiénes somos Formatos de anuncios Destacado de Cabecera (Texto + Imagen) Banner 200 x 200 Publireportaje Colaboración en Sorteos y Concursos Por qué anunciarse en El sur de Valladolid? Contacto

3 Quiénes somos El sur de Valladolid es un proyecto en forma de blog que ya se ha convertido en un referente para todos los que desean estar informados sobre lo que ocurre en el sur de la provincia de Valladolid. A través de distintas categorías, El sur de Valladolid informa sobre eventos, descubre curiosidades, anécdotas y refranes, muestra a personajes relevantes e incluye, por supuesto, los programas de las fiestas de pueblos. Todo lo que acontece en localidades importantes como Medina del Campo, Tordesillas, Peñafiel, Laguna de Duero, Íscar, Simancas, Portillo,... encuentra su sitio en El sur de Valladolid. Tampoco nos olvidamos de informar sobre los eventos y festejos del resto de municipios de la zona: Montemayor de Pililla, Serrada, Nava del Rey, Mojados, Pedrajas de San Esteban,... No queremos que nadie se pierda nada! Desde su creación, a finales de 2007, El sur de Valladolid se encuentra en continuo crecimiento, actualmente con visitas mensuales y más de seguidores en Facebook y Twitter El sur de Valladolid ya es una de las páginas web más consultadas cada día por aquellos que quieren estar informados de los eventos y curiosidades de la provincia vallisoletana. Descubre lo mejor de la provincia si te lo pierdes... es porque quieres

4 Formatos de anuncios La siguiente imagen muestra de forma gráfica los posibles formatos de anuncio que una empresa puede contratar en la web Tipos de Formatos establecidos para el proyecto El sur de Valladolid: Destacado de Cabecera (Texto + Imagen) Banner 200 x 200 Publireportaje A continuación, detallamos las características de los formatos de anuncios (todos los precios especificados incluyen IVA). *Las tarifas podrían ser modificadas a lo largo del año *La contratación mínima es de 3 meses.

5 Destacado de Cabecera (Texto + Imagen) - Este espacio es el elemento promocional de mayor impacto visual en la web Además, se podrá ver en todo momento, sea cual sea la página a la que acceda el usuario. - Ubicado debajo de la Cabecera de la web. - Espacio ideal para promociones puntuales. - Formado por dos Líneas de Texto (izquierda) y una Imagen (derecha), que elegirá el propio anunciante. - El anuncio estará enlazado a la web de la empresa anunciante o, en su caso, a otro enlace que ella misma escoja (Facebook, Twitter, Canal YouTube, Pinterest,...). - El anuncio podrá estar dirigido a promocionar la propia empresa o sus productos y servicios. Destacado de Cabecera (Texto+Imagen) 6 /semana (4,96 sin IVA) Promoción Redes Sociales * *El contenido del anuncio se promocionará una vez por semana en Redes Sociales: publicación en la Página de Facebook y un tweet en el perfil de Twitter; con enlaces dirigidos donde el anunciante escoja.

6 Banner 200 x Ubicado en la columna de la derecha. Los banners rotarán en dicha columna todas las semanas; de tal forma que, cada semana, el último anuncio se colocará primero. - El banner constará de una imagen que el propio anunciante elegirá. El anuncio puede ser de imagen fija o animado (gif), y en el caso de elegir éste último formato, el anunciante debe facilitar el formato o en todo caso requerir nuestros servicios para que creemos uno o varios acorde a su promoción. - Enlazado a la web de la empresa anunciante o, en su caso, a otro enlace que ella misma escoja (Facebook, Twitter, Canal YouTube, Pinterest,...). - El anuncio podrá estar dirigido a promocionar la propia empresa o sus productos y servicios. Además, durante el periodo de publicación de un anuncio, éste puede cambiar de forma hasta 3 veces durante un mes y sin ningún coste adicional. - Se visualiza siempre en la web, sea cual sea la página a la que acceda el usuario. Banner 200 x 200 Promoción Redes Sociales * 8,80 / mes (7,28 sin IVA) *El contenido del anuncio se promocionará una vez por semana en Redes Sociales: publicación en la Página de Facebook y un tweet en el perfil de Twitter; con enlaces dirigidos donde el anunciante escoja.

7 Publireportaje - Queda alojado en nuestra web de forma permanente. - El Publireportaje incluirá hasta 3 enlaces a la página que escoja el anunciante. - Creación del texto del artículo con enlaces al anunciante, y que contará con unas palabras (el texto puede ser más largo). El texto también puede ser facilitado por el propio anunciante y siempre será revisado por la Redacción de El sur de Valladolid. - Contará con hasta 3 imágenes, enviadas por el anunciante, y que se incluirán en el Publireportaje. - Promoción en Redes Sociales una vez a la semana durante un mes en nuestra página de Facebook y perfil de Twitter. Si el anunciante solicita una labor de promoción durante más tiempo, el coste es de 2 euros más por mes de promoción. Publireportaje Promoción Redes Sociales* 25 (20,66 sin IVA) El Publireportaje se promocionará una vez por semana durante un mes en Redes Sociales: publicación en Página de Facebook y tweet en perfil de Twitter con enlaces a donde el anunciante escoja. Nos reservamos el derecho a descartar la contratación de un Publireportaje si el contenido no reúne los principales requisitos del blog: ser contenidos relacionados con la provincia de Valladolid y de interés para los seguidores del blog.

8 Colaboración en Sorteos y Concursos Otra de las opciones que las empresas tienen en la web de El sur de Valladolid es que pueden promocionarse a través de una colaboración con nuestra Página web, por medio de Sorteos y Concursos. Así, por ejemplo, un Restaurante o Mesón podría realizar una colaboración con El sur de Valladolid en un Concurso que podría llamarse 'La foto de Invierno en la provincia de Valladolid', en el que cualquier persona pueda participar enviándonos su foto; y como premio recibiría una cena para dos en ese Restaurante o Mesón que colabora en el concurso. Al tiempo que se realiza este concurso, todas las semanas que dura el mismo, patrocinaremos ese Restaurante o Mesón en nuestras Redes Sociales. Los Sorteos y Concursos pueden realizarse a través de un artículo en nuestra web, que permanecería sin límite de tiempo en Internet; o bien en Redes Sociales, y participarían nuestros seguidores de Facebook y Twitter, que ya suman más de y aumentan cada día. En todo caso, los Sorteos y Concursos se promocionarán igualmente por las dos vías: la web y las Redes Sociales, sea cual sea el medio elegido para participar. Las bases y forma de los Sorteos y Concursos se establecen entre ambas partes, el anunciante y El sur de Valladolid. Si eres una empresa no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te sugeriremos varias ideas para realizar una Colaboración con El sur de Valladolid.

9 Por qué anunciarse en El sur de Valladolid? La página web registra cada mes una media de visitas mensuales, si bien en los meses de verano esa cifra aumenta hasta las debido a los festejos y eventos estivales que se suceden en la provincia de Valladolid. Tanto vecinos como turistas, ya acceden directamente a nuestra web para consultar la programación de los eventos o el calendario festivo de los municipios de la zona. Según las estadísticas de nuestra web, principalmente los usuarios que acceden a la página de El sur de Valladolid proceden de la misma provincia vallisoletana, por lo que si una empresa se dirige a vender sus productos o servicios en Valladolid, tiene en nuestra web una plataforma inmejorable para hacerlo de forma directa. En el dossier también presentamos los datos estadísticos más representativos de la web en 2013, con un balance muy positivo con respecto al año anterior, creciendo a gran escala y mostrando unas cifras muy interesantes para los anunciantes. En rojo podéis ver los datos de visitas a la web / páginas vistas por los usuarios / usuarios únicos que han entrado en la web / ,7% de los usuarios vuelven a visitar la página frente al 27% de 2012 Cada usuario visita la web, de media, 1'37'' frente al 1'29'' de 2012 Valladolid, desde donde se accede preferentemente con visitas 25 empresas anunciantes en 2013 y 22 durante el año clics en los anuncios contratados en la web / visitas desde smartphones y tablets / A continuación, se pueden ver los principales resultados estadísticos de la web a través de Google Analytics:

10 Informe Google Analytics para la web Periodo de tiempo: 01/01/ /12/2013 Si decides anunciarte en El sur de Valladolid te enviaremos un informe con las estadísticas de la web y el impacto de tu anuncio.

11 Contacto: Cristina Martín Autora y Redactora elsurdevalladolid@gmail.com Teléfono: Facebook: facebook.com/elsurdevalladolid Ponte en contacto con nosotros para pedirnos información sin compromiso sobre nuestras Tarifas, o para sugerirnos una Colaboración. - Consúltanos con toda confianza -

Guía Rápida de MyEgoo.com

Guía Rápida de MyEgoo.com Guía Rápida de MyEgoo.com Que es MyEgoo.com? MyEgoo.com es una plataforma que permite a los usuarios crearse una página Web en menos de 10 minutos sin conocimientos previos de informática. Existen dos

Más detalles

Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta:

Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta: Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta: - 1 reproductor de vídeo con la lista de reproducción de la mayoría de los vídeos

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB

CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB En este manual trataremos de modificar el formulario de contacto que hay en la web y que está debajo de la cabecera de la página. También

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

Introducción. Crear su Sitio Web. Guía para la creación de un Sitio Web. Secciones de la página web:

Introducción. Crear su Sitio Web. Guía para la creación de un Sitio Web. Secciones de la página web: Introducción Un Sitio Web es la cara de una empresa en Internet. En ella deberá plasmar lo que su empresa ofrece, dejando bien claro a sus visitantes, clientes y potenciales clientes, de que se trata la

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

www.cdhgo.com.mx El portal de Ciudad Hidalgo, Michoacán contacto@cdhgo.com.mx

www.cdhgo.com.mx El portal de Ciudad Hidalgo, Michoacán contacto@cdhgo.com.mx www.cdhgo.com.mx Este sitio web está diseñado pensando en dar a conocer nuestra querida Ciudad, lo que en ella sucede y la amplia variedad de servicios con los que cuenta Ciudad Hidalgo. Prácticamente

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? 2º.-Darse de alta en Symbaloo

SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? 2º.-Darse de alta en Symbaloo SYMBALOO 1º.- QUÉ ES? Symbaloo es una aplicación on-line que nos permite tener organizados nuestros enlaces de la web, accesibles en cualquier momento y poderlos compartir con otras personas. En este sentido

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS

SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS 2013 ÍNDICE 1.- Por qué en Sorprenderatupareja? 2.-Visitantes y estadísticas 3.-Tipología de promociones 3.1. Publicidad en el directorio 3.2. Publicidad

Más detalles

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL 1 ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL Desarrollo de tienda en aplicación de código abierto, con diseño basado en la imagen corporativa de la empresa-cliente Desde el panel de control

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Manual básico del Afiliado de Recursos Para Pymes

Manual básico del Afiliado de Recursos Para Pymes Manual básico del Afiliado de Recursos Para Pymes Índice Manual básico del Afiliado de Recursos Para Pymes...1 Antes de nada...2 Cómo funciona...2 Cómo funciona una vez dado de alta...3 Editar Perfil...4

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

CREAR UN FORMULARIO PARA LA WEB DE NUESTRO CENTRO

CREAR UN FORMULARIO PARA LA WEB DE NUESTRO CENTRO CREAR UN FORMULARIO PARA LA WEB DE NUESTRO CENTRO En este manual trataremos de modificar el formulario de contacto que hay en la web y que está debajo de la cabecera de la página. También se pueden crear

Más detalles

www.bodapasoapaso.com Catálogo de banners, especificaciones técnicas y precios

www.bodapasoapaso.com Catálogo de banners, especificaciones técnicas y precios www.bodapasoapaso.com Te invitamos a ser parte del portal de bodas #1 en El Salvador, con más de 50,000 usuarios registrados, 150,000 páginas vistas al mes, más de 500,000 fans en Facebook, más de 25,000

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

Grupo DigitalPerforming

Grupo DigitalPerforming Dossier de costos y estadísticas 2014 Grupo DigitalPerforming Acerca de DigitalPerforming es una empresa orgullosamente Mexicana fundada bajo altos estándares de calidad y servicio en Puerto Vallarta,

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Módulo mod_banners para insertar y visualizar anuncios o publicidad (banners) en Joomla. Contador. (CU00446A)

Módulo mod_banners para insertar y visualizar anuncios o publicidad (banners) en Joomla. Contador. (CU00446A) aprenderaprogramar.com Módulo mod_banners para insertar y visualizar anuncios o publicidad (banners) en Joomla. Contador. (CU00446A) Sección: Cursos Categoría: Curso creación y administración web: Joomla

Más detalles

minggu es un portal cristiano donde podrás estar informado de todas las novedades musicales y de actualidad que ocurren alrededor del mundo.

minggu es un portal cristiano donde podrás estar informado de todas las novedades musicales y de actualidad que ocurren alrededor del mundo. Quiénes somos? minggu es un portal cristiano donde podrás estar informado de todas las novedades musicales y de actualidad que ocurren alrededor del mundo. Nuestro deseo es crecer más cada día, pudiendo

Más detalles

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO 1 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS CON CABECERA 2 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS SIN CABECERA 3 DIRECCIÓN

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

La App de tu Ayuntamiento. El canal de Comunicación del ciudadano

La App de tu Ayuntamiento. El canal de Comunicación del ciudadano El canal de Comunicación del ciudadano Quiénes somos Especialistas en potenciar la imagen de las organizaciones Profesionales de Programación, Diseño y Comunicación Equipo comprometido con cada proyecto

Más detalles

TARIFAS DE PUBLICIDAD

TARIFAS DE PUBLICIDAD TARIFAS DE PUBLICIDAD (PÁGINA WEB Y BLOG) Septiembre 2010 SILENCIO, SE LEE es un programa de televisión que se emite en los canales 7 y 8 de Castilla y León Televisión. El programa muestra el panorama

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 2014 Sistema de publicidad para las empresas expositoras en dicho evento,

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

SOBRE ESTE DOCUMENTO. Guía del anunciante

SOBRE ESTE DOCUMENTO. Guía del anunciante SOBRE ESTE DOCUMENTO En primer lugar queremos darle la bienvenida a la plataforma en línea para la contratación y gestión de espacios publicitarios, que El Día de la Plata pone a disposición de todos sus

Más detalles

Ayuda de www.tutrabajo.org

Ayuda de www.tutrabajo.org Ayuda de www.tutrabajo.org INDICE 1. MENÚ GENERAL.. 2 2. MENÚ VERDE 3 3. OFERTAS DE TRABAJO.3 4. DARSE DE ALTA. TRABAJADORES.3 5. ENVIAR EL CV 4 6. MENÚ DE OPCIONES. TRABAJADORES 6.1. Menú de opciones

Más detalles

hay alguien ahi? por Marcelino Alvarez maralvilla@gmail.com

hay alguien ahi? por Marcelino Alvarez maralvilla@gmail.com hay alguien ahi? por Marcelino Alvarez maralvilla@gmail.com Un repaso a las estadísticas de lectura tanto de la página web como de la revista digital, para ver si alguien se acuerda de nosotros. Ya podemos

Más detalles

Manual Usuario Wordpress. Índice

Manual Usuario Wordpress. Índice 2 Índice 1. Manual usuario...2 1.1 Zona de mensajes...2 1.2 Zona de usuarios...5 1.2.1 Identificarse...5 1.2.2 Registrarse...6 1.3 Categorías...6 1.4 Subscribirse...6 1.5 Archivos...7 1.6 Calendario...7

Más detalles

Nº de expediente: TSI-020500-2010-232 Subprograma: Avanza Competitividad I+D+I

Nº de expediente: TSI-020500-2010-232 Subprograma: Avanza Competitividad I+D+I Nº de expediente: TSI-020500-2010-232 Subprograma: Avanza Competitividad I+D+I Sistema recomendador usando búsqueda semántica distribuida para procesos de selección SIRPROS ENTREGABLE 6.1 DOCUMENTACIÓN/GUÍA

Más detalles

> El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com

> El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com Fe y Melodía > El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com Nombre del medio: Periódico Digital Fe y Melodía Contenidos: Periódico digital cuya misión es

Más detalles

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO Mediante la aplicación (http://www.prensasoft.com/programas/conline) podemos crear nuestros propios catálogos. Para crear un catálogo necesitamos: - Varios productos que mostrar,

Más detalles

Cotización y Planes para publicidad

Cotización y Planes para publicidad Cotización y Planes para publicidad Campaña 1 Darte a conocer: Este plan ayuda a conocer sus publicaciones en público directo y únicamente interesado al producto que quiera publicar también para los principiantes

Más detalles

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 QUÉ ES? La Plataforma Digital de Andares es una red de herramientas digitales construida como parte de nuestra estrategia de comunicación, para darle voz a la experiencia

Más detalles

Programa de afiliación de Skyscanner

Programa de afiliación de Skyscanner Programa de afiliación de Skyscanner 01 02 03 04 05 06 07 Qué es Skyscanner? Por qué participar? Cómo funciona y cuánto se gana? Cómo maximizar tus ganancias. Cómo afiliarse. Cómo crear un enlace de texto.

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Figura 4.6: Prototipo de la pantalla de inicio.

Figura 4.6: Prototipo de la pantalla de inicio. Por lo tanto el siguiente paso ha sido realizar el prototipo a más alto nivel del sitio web, para conocer cómo quiere la empresa que se estructure el contenido y qué aspecto darle. Para ello se ha utilizado

Más detalles

Por qué hacer una página en Facebook? Cómo activo una cuenta?

Por qué hacer una página en Facebook? Cómo activo una cuenta? Por qué hacer una página en Facebook? Cómo activo una cuenta? * Porque Facebook así lo exige, y si no cumples las normas te puede cerrar la cuenta. La norma es así: perfiles para personas, páginas para

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba.

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Preguntas Frecuentes Cuento Digital versión 31/07/2015 En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Dónde puedo encontrar

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target target target Debemos detectar el público objetivo del restaurante y por tanto de todas nuestras acciones. A quién nos estamos dirigiendo? cuáles son su gustos y costumbres? El conocimiento del mercado

Más detalles

Plan Estratégico Social Media

Plan Estratégico Social Media Empresa Plan Estratégico Social Media Preparado para: VALONGA BODEGAS Y VIÑEDOS Preparado por: Plantatercera 3 de agosto de 2012 Número de propuesta: GRS56 Su empresa nos necesita El objetivo de cualquier

Más detalles

TARIFA 2014. Dosier Oferta Especial Lanzamiento de Servicios Publicitarios. Diciembre 2013/Enero2014 PUBLICIDAD. w w w. b l o g d e l a g u a.

TARIFA 2014. Dosier Oferta Especial Lanzamiento de Servicios Publicitarios. Diciembre 2013/Enero2014 PUBLICIDAD. w w w. b l o g d e l a g u a. TARIFA 2014 Dosier Oferta Especial Lanzamiento de Servicios Publicitarios Diciembre 2013/Enero2014 PUBLICIDAD w w w. b l o g d e l a g u a. c o m SOBRE BLOG DEL AGUA Blog del Agua es un sitio web de información

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Cómo funciona. un Landing Page. con ACOMM?

Cómo funciona. un Landing Page. con ACOMM? Cómo funciona un Landing Page con ACOMM? Cómo funciona un Landing Page con ACOMM? El Landing Page ([LP] o página de aterrizaje) es una única página web cuya finalidad es ser completamente publicitaria.

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING Hotetec WEB HOTEL Hotetec CHANNEL MANAGER Hotetec CALL CENTER Hotetec MOBILE BOOKING Tus contenidos tienen la calidad necesaria? Son suficientemente representativos? Tu Web Account realiza un análisis

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de:

Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de: Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de: Desarrollado por el DATA (Proyecto TIC UR) basado en doumentación de la comunidad moodle http://moodle.org, del curso Moodle en Español

Más detalles

La plataforma educativa Helvia.

La plataforma educativa Helvia. La plataforma educativa HELVIA Autores: Begoña Laínez Sanz, DNI: 31336591B José Javier Álvarez García, DNI: 31666085F Mª de los Ángeles Vilches Amado, DNI: 75744033L Juana María Álvarez Jiménez, DNI: 32042323B

Más detalles

Manual de usuario Noticias y Accesos Directos en Facultades ÍNDICE

Manual de usuario Noticias y Accesos Directos en Facultades ÍNDICE Manual de usuario Noticias y Accesos Directos en Facultades ÍNDICE 1. PARA QUÉ SIRVE ESTA APLICACIÓN? 2. QUIÉN PUEDE HACER USO DE ELLA? 3. CÓMO SE UTILIZA? 1. PARA QUE SIRVE ESTA APLICACIÓN? El objeto

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine FAQ Parking PPC de SEDO NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización

Más detalles

Movistar Tu Web Manual de Usuario

Movistar Tu Web Manual de Usuario Movistar Tu Web Manual de Usuario Contenido 1. Introducción... 1 2. Visión general de la aplicación online Tu Web... 2 3. Páginas... 3 Añadir una nueva página o una carpeta... 4 Editar páginas... 4 4.

Más detalles

1. Introducción. 2. Descargar la APP

1. Introducción. 2. Descargar la APP 1. Introducción Gestiono mi agua es una aplicación para dispositivos Android e IOS que permite a los usuarios un acceso a la información de sus contratos de suministro domiciliario de agua en la ciudad

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sociálitas

MANUAL DE USUARIO. Sociálitas MANUAL DE USUARIO Sociálitas Contenido 1. Qué ofrece Sociálitas? Cómo se utiliza?... 3 2. Cómo nos damos de alta en Sociálitas?... 5 3. Login de la aplicación... 6 4. Otra forma de acceder a las cuentas...

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Plan de Social Media Marketing

Plan de Social Media Marketing Plan de Social Media Marketing MULTIPLICA by Energy Multiplied Tu nueva barrita energética 15/06/2011 David Navas 1 Empresa Objetivos Target Energy Multiplied compañía que acaba de nacer y que quiere dar

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

Anúnciate en Eduskopia! dossier de tarifas de publicidad web

Anúnciate en Eduskopia! dossier de tarifas de publicidad web Anúnciate en Eduskopia! dossier de tarifas de publicidad web Eduskopia hola@eduskopia.com www.eduskopia.com Telf: +34 652350781 Valladolid - España Qué es Eduskopia? Eduskopia es una plataforma web española

Más detalles

MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE

MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE PUBLICIDAD EN INTERNET La irrupción de Internet en la publicidad ha supuesto cambios importantes en los esquemas comunicativos que ponen en contacto

Más detalles

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y El de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y compra en los diversos almacenes del Grupo JAB. En concreto podremos:

Más detalles

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009 PRESENTACIÓN PortalArganda.com nace, siguiendo la idea de www.portalrivas.com, con el objetivo de ser un referente tanto para empresas, comercios

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios)

Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios) Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios) Cómo anunciarse en el mayor portal gay de contenidos y red social en español, con una audiencia mensual superior a 1.000.000 usuarios, por un CPM más

Más detalles

MANUAL DE CREACIÒN DE PAGINAS WEB CON LA APLICACIÓN ON-LINE JIMDO

MANUAL DE CREACIÒN DE PAGINAS WEB CON LA APLICACIÓN ON-LINE JIMDO MANUAL DE CREACIÒN DE PAGINAS WEB CON LA APLICACIÓN ON-LINE JIMDO 0. ÍNDICE 1. REGISTRARSE EN JIMDO... 2 1.1. Registrarse en la aplicación... 2 1.2. Acceso a la edición de nuestro sitio web... 3 2. HERRAMIENTAS

Más detalles

Media Kit 2015. Fundado en 2003. 12 años como Referente del Coaching en Español. Actualizado Enero-2015

Media Kit 2015. Fundado en 2003. 12 años como Referente del Coaching en Español. Actualizado Enero-2015 Media Kit 2015 Fundado en 2003 12 años como Referente del Coaching en Español Actualizado Enero-2015 Quiénes Somos? Portal del Coaching fue fundado en el año 2003 siendo la primera Web creada de Coaching

Más detalles

Toda la información de tu localidad en un mismo portal y à un golpe de ratón.

Toda la información de tu localidad en un mismo portal y à un golpe de ratón. er d í l n e e t e t r Convie idad online de public calidade! en tu lo El GRUPO NETICO puso en marcha una nueva red de portales de Internet debido al fuerte aumento de la publicidad online. La inversión

Más detalles

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA GUÍA DEL ALUMNO 1 Introducción 2 Acceso a la plataforma 3 Cerrar sesión 4 Estructura del curso virtual 5 Foros 5.1 No quiero recibir copias de los foros en mi email 6 Mensajería Interna 7 Como subir tareas

Más detalles

Manual de usuario Sitio

Manual de usuario Sitio Versión 7.08.03 Página 1 Índice de contenidos Introducción... 3 Áreas del Sitio Web... 4 1. Encabezado... 4 2. Secciones y Páginas definidas... 5 3. Contenidos... 5 4. Novedades Destacadas... 5 5. Botones

Más detalles

Manual del Propietario: Cómo tener tu ficha perfecta en Toprural

Manual del Propietario: Cómo tener tu ficha perfecta en Toprural Manual del Propietario: Cómo tener tu ficha perfecta en Toprural 2 1 Proporciona los precios de tu alojamiento para cada temporada El precio de tu alojamiento es uno de los factores decisivos para los

Más detalles

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS 1.- PLANTILLA DE PUBLICACIONES En este maestro crearemos la publicación base sobre la cual el programa generará

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

BOSen WEB orri berria. Nueva WEB de la BOS. Prentsaurrekoa. Rueda de Prensa

BOSen WEB orri berria. Nueva WEB de la BOS. Prentsaurrekoa. Rueda de Prensa BOSen WEB orri berria Prentsaurrekoa Nueva WEB de la BOS Rueda de Prensa Hace 4 meses, la BOS abrió nuevas líneas de comunicación con la Sociedad. La importancia creciente de las llamadas redes sociales

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles

Servicios Publicitarios

Servicios Publicitarios Servicios Publicitarios RECIBE más beneficios de tu publicidad, a bajo coste. Otro Punto de Vista sobre la Publicidad... en SMV Revista Eventos Comunicación Internet B2c Estrategia El Plan RECIBE de servicios

Más detalles

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Universidad de Carabobo Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología Departamento de Computación Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Autor:

Más detalles

Manual simplificado:virtualpyme Web Creator. VirtualPyme Web Creator: Crea tu web en 5 pasos.

Manual simplificado:virtualpyme Web Creator. VirtualPyme Web Creator: Crea tu web en 5 pasos. VirtualPyme Web Creator: Crea tu web en 5 pasos. 2 Manual Web Creator: Índice 1. Introducción...4 2. Paso 1: Registro o transferencia de dominio...5 3. Paso 2: Selección de tipo de web...8 4. Paso 3: Selección

Más detalles

Ayunt. App APLICACIÓN SMARTPHONE PARA AYUNTAMIENTOS. Apperware qr App Development & QR Marketing

Ayunt. App APLICACIÓN SMARTPHONE PARA AYUNTAMIENTOS. Apperware qr App Development & QR Marketing Ayunt App (DOSSIER AYUNT APP) para empresas, comercios y profesionales qr APLICACIÓN SMARTPHONE PARA AYUNTAMIENTOS Ayunt App Es una nueva plataforma de comunicación con los ciudadanos La aplicación ofrece

Más detalles

PLATAFORMA ON-LINE DE FORMACIÓN. Manual del Alumno

PLATAFORMA ON-LINE DE FORMACIÓN. Manual del Alumno PLATAFORMA ON-LINE DE FORMACIÓN Manual del Alumno Contenido Glosario... 3 Foros... 4 Cuestionario... 5 Wiki... 6 Tareas... 7 Cursos... 8 Participantes... 9 Calificaciones... 10 Perfil... 11 Scorm... 14

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

HOOTSUITE: GESTOR DE CUENTAS EN REDES SOCIALES

HOOTSUITE: GESTOR DE CUENTAS EN REDES SOCIALES HOOTSUITE: GESTOR DE CUENTAS EN REDES SOCIALES Índice del curso 1. HootSuite Qué es?... 3 QUÉ ES?... 3 2. HootSuite Por qué?... 5 POR QUÉ?... 5 3. Registro... 6 REGISTRO... 6 4. Interfaz... 7 INTERFAZ...

Más detalles

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia de usuario en la

Más detalles

Configuración SEO en el Panel

Configuración SEO en el Panel OPTIMIZACIÓN SEO AVANZADA 1 Configuración SEO en el Panel Dentro del Panel accede a Configuración > Utilidades > Configuración SEO. Ahí podrás introducir la información que ayudará a mejorar el posicionamiento

Más detalles