*Vas a cambiar tu situación actual cambiando los hábitos que te han llevado donde estas en este momento.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "*Vas a cambiar tu situación actual cambiando los hábitos que te han llevado donde estas en este momento."

Transcripción

1 SERVICIO COACHING En este archivo quiero darte la información más detallada del servicio de coaching que ofrezco y el proceso por el cual llevaras conmigo durante este tiempo. El servicio de coaching se basa en un plan de entrenamiento y alimentación personalizado para que puedas conseguir el objetivo que te gustaría conseguir.(perder grasa, ganar fuerza, ganar masa muscular) Durante estos años de formación y experiencia en el sector me han permitido desarrollar este servicio para poder llevar tu cuerpo al siguiente nivel. De lo primero que quiero hablarte es de lo que obtendrás durante estas semanas de coaching conmigo. Los resultados que obtendrás son: *Vas a cambiar tu situación actual cambiando los hábitos que te han llevado donde estas en este momento. *Vas a construir tu físico de una vez por todas. *Vas a aprender a controlar y organizar tu alimentación por ti mismo (dieta flexible) donde tú serás quien confeccionaras tus propias comidas de forma fácil y rápida con las herramientas que te proporcionare. *Vas a aprender a llevar un entrenamiento organizado en función del objetivo que marquemos. Cómo funciona el proceso: 1-Lo primero que vas a recibir es una entrevista inicial (vía ) donde te formulo una anamnesis global sobre ti para tener toda la información necesaria para poder ajustar tu plan personal. Todas estas preguntas con las que te encontraras son importantes que yo las conozca para poder darte una asesoría más personalizada y darte la estrategia que necesites según tu caso y objetivo que tengas.

2 2- Una vez tengas completada la entrevista inicial en un plazo de máximo de 2 días te entregare la alimentación que vas a seguir los primeros días. 3- Junto la entrega de la alimentación también te enviare la Guía A Hierro para empezar a introducirte dentro del aprendizaje que llevaremos sobre tu alimentación. Este aprendizaje te proporcionara que en pocos días seas tú mismo quien confeccione tus propios menús diarios mediante una aplicación de móvil que te proporcionare. Todo este conocimiento ira acompañado de vídeos y archivos donde te explico a detalle todo lo que necesitaras saber. 4- Tendrás contacto diario conmigo mediante whatsapp y vía para aclarar posibles dudas o situaciones que necesites resolver durante el proceso, al igual que te daré la motivación que necesites en todo momento. 5-Una vez a la semana (los viernes) me enviaras tu peso en ayunas + reporte fotográfico (foto frontal, lateral y trasera) para que podamos valorar los cambios que iras obteniendo. De esta forma es cómo podemos realizar ajustes en tu alimentación y entrenamiento cuando sean necesarios. Todo este procedimiento lo realizo vía para poder llevar una mejor organización y tenerlo todo bien archivado. 6- Revisión de tu rutina de entrenamiento. Con la rutina de entrenamiento que llevaremos tendremos el registro de todos tus levantamientos que realizas en cada ejercicio para poder observar tus incrementos de fuerza de entrenamiento a entrenamiento. Teniendo estos parámetro es como obtendremos una evaluación de tu progreso en el entrenamiento de semana a semana. Además ver tus resultados con los incrementos de fuerza y cambio físico será un plus sumatorio que te proporcionara más motivación.

3 (Quiero puntualizar que si eres una chica y quieres tener un cuerpo con curvas es necesario enfocarse en este tipo de entrenamiento y para nada perderás la feminidad por entrenar con pesas. Más bien será todo el contrario, así como pasen las semanas cada vez veras como tu cuerpo va tomando las forma que deseas) 5-Aprendizaje minucioso en cada entrenamiento de la técnica de los ejercicios para que puedas sacar tu máximo potencial y también puedas evitar cualquier tipo de lesión futura. Ahora que ya sabes la forma en que estaremos en contacto para tu progreso, voy a explicarte más detalladamente el proceso que llevaremos a cabo con tu entrenamiento y tu alimentación. TU ENTRENAMIENTO Indistinto del objetivo que tengas, tanto si eres hombre como mujer y tanto si lo que quieres aumentar masa muscular, como perder grasa tienes que tener en claro que para tener grandes resultados con tu físico es importante que tengas una rutina de pesas bien organizada. El levantamiento de pesas es lo que te va a ayudar a estimular el desarrollo de tu musculatura y va a ayudarte a perder grasa dándote el beneficio de verte y sentirte cada vez mejor contigo mismo/a. El plan de entrenamiento -El plan de entrenamiento consiste de 2 a 3 días a la semana dedicado al levantamiento de pesas. - La duración del programa dura aprox.1 hora. -Aprenderás a realizar la técnica de los ejercicios. -Sabrás los ejercicios que necesitarás para entrenar de forma correcta.

4 TU ALIMENTACIÓN La alimentación que te propongo es la dieta flexible, por todo lo que te he explico en la Guía A Hierro. Mi experiencia durante todos estos años de pruebas conmigo y demás clientes me hizo centrarme en la dieta flexible como mejor opción alimentaria por la adherencia y sostenibilidad que proporciona en el tiempo. Conozco bien las limitaciones por las que la mayoría de personas pasan cuando deciden cambiar su estilo de vida y una de estas limitaciones es la alimentación, por eso lo que yo quiero y busco es ofrecerte lo que mejor se adapte a ti desde el inicio, una alimentación donde una vez alcances tu objetivo no estés deseando dejar de seguirla para volver a tus hábitos pasados por la privación de los alimentos que hayas tenido que sufrir durante el proceso. Lo que te proporcionara estar con la dieta flexible es que disfrutes con tu nuevo estilo de vida y hacerte la vida mucho más sencilla por la variación de alimentos que podrás disponer en cualquier momento de tu día ya que serás tú quien elegirá los alimentos que más te gusten. Qué te parecería aprender a elegir los alimentos que te gustaría comer en cualquier momento y poder incluir tus caprichos obteniendo de igual forma los resultados que buscas? La Planificación de tu plan de alimentación -Voy a ayudarte a llevar una alimentación saludable. - Voy a enseñarte a cómo llevar tu propio plan de alimentación. -Vas a aprender a incluir las cosas que te gustan en tu alimentación en tu día a día sin que por ello se vea afectada la meta que persigues. - Vas a aprender a manejar tus macronutrientes.

5 -No te sentirás privado por la exclusión de ciertos alimentos por estar a dieta. -Te daré estrategias y consejos alimenticios. - También tendrás la opción de que sea yo quien te lleve tu alimentación en caso de no querer aprender todo lo anterior. COMPROMISO MUTUO Algo importante que quiero mencionarte también es el compromiso entre tú y yo que formaremos. Como Coach necesito conocer tus sensaciones, limitaciones o situaciones que te encuentres por el camino para poder asesorarte lo mejor posible, por ello es primordial tener una comunicación fluida durante el entrenamiento cuando estemos juntos y a través de WhatsApp en los momentos que puedas necesitarme. También quiero que sepas que el hecho de crear un pack de 13 semanas no es algo aleatorio que yo haya decidió sin ningún tipo de consenso. Este proceso está preparado de esta forma porque considero que 13 semanas es el tiempo mínimo que se necesita para obtener resultados notables y crear una buena base inicial de aprendizaje como la que te propongo. Otro punto que quiero que entiendas es que como profesional y apasionado de este deporte no puedo ofrecerte ningún plan milagroso que en 1 semana o 1 mes te cambie el cuerpo,porque esto no existe. Para construir un físico se necesita mucho más tiempo que eso y me siento con la obligación de comunicártelo para que no caigas en ningún tipo de engaño. Es por este motivo que tengo estructurado este servicio de coaching personalizado de esta forma, además que confió tanto en el proceso que vas a pasar junto a mí que no hay de otra que obtengas grandes resultados! Por esto quiero mencionarte los beneficios que obtendrás:

6 BENEFICIOS -Vas a perder grasa. -Vas a ganar musculatura. -Vas a verte cada vez más definido/a. -Vas a sentirte más ágil y con mayor energía. -Vas a mejorar tu salud. -Vas a sentirte bien contigo mismo/a. -Vas a sentirte más fuerte. -Vas a desarrollar fuerza. -Vas a aprender a entrenar. -Vas a aprender la técnica de los ejercicios. -Vas a conocer los alimentos que más te benefician. -Vas a tener conocimiento y control de tu alimentación. -Vas a desarrollar buenos hábitos. -Vas a volverte disciplinado/a. Durante todo este tiempo voy a mantenerte responsable, voy a guiarte, apoyarte y motivarte para que tu progreso sea constante y que obtengas máximos resultados!

7 Este programa de 13 semanas está diseñado para llevarte de la mano hacia tu objetivo, ya que te dedicaré el tiempo que necesites para mejorar tu salud, para que te veas más fuerte y desarrolles nuevas habilidades en alimentación, entrenamiento y bienestar general. *Los precios del servicio de coaching los tengo distribuidos en diferentes pack s con una promoción especial hasta completar las plazas que están disponibles. *PROMOCION HASTA COMPLETAR PLAZAS. *Pack 3 entrenamientos semanales + alimentación + seguimiento diario *Pack mensual antes 250 ahora 210 *Pack completo de 13 semanas antes 630 ahora 600 *Pack 2 entrenamientos semanales + alimentación + seguimiento diario *Pack mensual antes 180 ahora 160 *Pack completo de 13 semanas antes 480 ahora 450 *Pack en pareja (2 personas), 2 entrenamientos semanales + alimentación + seguimiento diario. *Pack mensual antes 300 ahora 270 (Fraccionado por mes cada persona salea a 135 ) *Pack completo de 13 semanas antes 750 ahora 700 (Fraccionado por mes cada persona sale a )

8 Si quieres formar parte de mi equipo o tienes alguna duda al respecto sobre la información de mis asesorías contáctame en info@lluis-ahierro.com *También puedes llamarme o enviarme WashApp: *Si quieres conocer más de mí para saber con quién trabajarías te dejo los enlaces de las redes sociales donde puedes encontrarme: *Web personal: *Instagram: *Faceboock: *You Tube: w_as=subscriber TEN UN ESPECTACUAR DÍA! Lluis A Hierro Coach Fitness

GUÍA DE COMO BAJAR DE PESO

GUÍA DE COMO BAJAR DE PESO GUÍA DE COMO BAJAR DE PESO COMO BAJAR DE PESO: Este es un ebook que hemos preparado para ti que quieres perder peso y verte mejor frente al espejo. La estructura del contenido es la siguiente: 1. Suplementos

Más detalles

Si de verdad quieres un programa personalizado para cumplir con el objetivo que quieres lograr no pierdas tu cupo.

Si de verdad quieres un programa personalizado para cumplir con el objetivo que quieres lograr no pierdas tu cupo. Planes fitness personalizados de nutrición para 6 y 12 semanas te puedes inscribir en uno de estos programas en caso de que quieras entrenar en otros centros de ejercicios, gimnasios o incluso si eres

Más detalles

NADA CAMBIA POR SI SOLO, HAZ QUE LAS COSAS CAMBIEN

NADA CAMBIA POR SI SOLO, HAZ QUE LAS COSAS CAMBIEN NADA CAMBIA POR SI SOLO, HAZ QUE LAS COSAS CAMBIEN ESTUDIOS EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y DEL DEPORTE (INEF) ESPECIALIZADO EN NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO ALTO RENDIMIENTO LARGA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Más detalles

Hola! La mentalidad correcta es el 90% del éxito en esté estilo de vida. Primero lo primero, esto no es una dieta.

Hola! La mentalidad correcta es el 90% del éxito en esté estilo de vida. Primero lo primero, esto no es una dieta. Hola! Primero lo primero, esto no es una dieta. Las dietas son una solución a corto plazo a un problema que casi siempre resulta en exceso de complacencia. Entonces, cómo mejorar tu salud a largo plazo?

Más detalles

Banda Gástrica por Hipnosis. El método de pérdida de peso que hace furor en el mundo hoy a tu alcance!.

Banda Gástrica por Hipnosis. El método de pérdida de peso que hace furor en el mundo hoy a tu alcance!. Banda Gástrica por Hipnosis El método de pérdida de peso que hace furor en el mundo hoy a tu alcance!. Felicidades por tomar la decisión de poner todo el potencial de tu mente inconsciente a favor de tu

Más detalles

Fitness gourmet. Christian Coates DOSSIER DE PRENSA. Recetas sanas y sabrosas para mejorar el rendimiento deportivo. Fotografías de Yuki Sugiura

Fitness gourmet. Christian Coates DOSSIER DE PRENSA. Recetas sanas y sabrosas para mejorar el rendimiento deportivo. Fotografías de Yuki Sugiura Fitness gourmet DOSSIER DE PRENSA Christian Coates Fotografías de Yuki Sugiura Recetas sanas y sabrosas para mejorar el rendimiento deportivo Un programa de dieta debe ser sostenible y esto solo se consigue

Más detalles

Experto en el Estudio de las Necesidades Nutricionales en los Diferentes Grupos Poblacionales

Experto en el Estudio de las Necesidades Nutricionales en los Diferentes Grupos Poblacionales Experto en el Estudio de las Necesidades Nutricionales en los Diferentes Grupos Poblacionales titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto

Más detalles

Culturismo Sin Tonterías

Culturismo Sin Tonterías Culturismo Sin Tonterías Wow ha sido realmente muy emocionante poder ayudarte a construir el cuerpo de tus sueños. Has aprendido muchas cosas en este tiempo, y has visto las razón por la cual no estás

Más detalles

Mensaje 1 (Enviado al WhatsApp del prospecto en texto) Aquí Sebastián Reinoso, consultor de Pablo Delgadillo de Inspira Marketing Digital.

Mensaje 1 (Enviado al WhatsApp del prospecto en texto) Aquí Sebastián Reinoso, consultor de Pablo Delgadillo de Inspira Marketing Digital. Mensaje 1 (Enviado al WhatsApp del prospecto en texto) Hola (nombre)! Un gusto enorme saludarte Cómo estás? Aquí Sebastián Reinoso, consultor de Pablo Delgadillo de Inspira Marketing Digital. Disculpa

Más detalles

NUTRICIÓN BELLEZA COACHING NUTRICIONAL GENÉTICA PERSONALIZADA

NUTRICIÓN BELLEZA COACHING NUTRICIONAL GENÉTICA PERSONALIZADA NUTRICIÓN BELLEZA COACHING NUTRICIONAL GENÉTICA PERSONALIZADA Bienestar Plenitud, sentirse bien con uno mismo, por dentro y por fuera! La Vanguardia del s.xxi en Nutrición, Belleza, Fitness y Cuidado Personalizado

Más detalles

QUIERO Y PUEDO PROGRAMA ADIÓS SOBREPESO

QUIERO Y PUEDO PROGRAMA ADIÓS SOBREPESO QUIERO Y PUEDO PROGRAMA ADIÓS SOBREPESO De todos es sabido que el sobrepeso y la obesidad están alcanzando cada vez cifras más alarmantes en nuestra sociedad: el estrés inherente a nuestro estilo de vida,

Más detalles

GRAN LIBRO DE EJERCICIOS

GRAN LIBRO DE EJERCICIOS EL GRAN LIBRO DE EJERCICIOS Índice Introducción. TU NUEVO CUERPO EMPIEZA AQUÍ VI Capítulo 1. EL GENIO DE LAS PESAS 2 Capítulo 2. TODAS TUS PREGUNTAS CONTESTADAS 10 Capítulo 3. EL MEJOR PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN

Más detalles

Una Introducción al Optimal Weight 5 & 1 Plan

Una Introducción al Optimal Weight 5 & 1 Plan Una Introducción al Optimal Weight 5 & 1 Plan Cómo puedes unirte Es súper fácil unirse a OPTAVIA Empezar es sencillo. Tan pronto como te inscribas en nuestro programa recibirás todos los Alimentos Nutritivos

Más detalles

En IV Cuatro SPORT te podemos ayudar!

En IV Cuatro SPORT te podemos ayudar! - Cansado e insatisfecho por no ver cambios en tu cuerpo después de meses en el gym? - Quieres aumentar tu masa muscular (volumen) en poco tiempo? - Te gustaría lucir un cuerpo atlético en el menor tiempo

Más detalles

Qué es un Coach? Encargado de entrenar, guiar o aconsejar al coachee en un proceso de coaching.

Qué es un Coach? Encargado de entrenar, guiar o aconsejar al coachee en un proceso de coaching. PREGUNTAS MAS FRECUENTES EN COACHING Coaching es el proceso de convertir los sueños en realidad. Proceso en el que un coach (o sistema) ayuda a un cliente a definir acciones que le apoyan para conseguir

Más detalles

Poner a sus órdenes el personal mejor preparados e instalaciones de lujo en el Hotel Misión del Sol.

Poner a sus órdenes el personal mejor preparados e instalaciones de lujo en el Hotel Misión del Sol. PLANTEAMIENTO Proporcionar soluciones integrales para las empresas y sus empleados para formar grandes líderes transculturales en México y Latinoamérica ayudándoles a desarrollarse en las áreas de excelencia

Más detalles

MENSAJES DE TUTORÍAS Formación Profesional

MENSAJES DE TUTORÍAS Formación Profesional MENSAJES DE TUTORÍAS Formación Profesional PRIMER MENSAJE (1 Octubre): Saludo y bienvenida Mi nombre es y voy a ser tu tutor/a durante el presente curso. Quiero darte la bienvenida a esta modalidad de

Más detalles

CONTROL DEL ESTRÉS ANTE LA ENFERMEDAD. Unidad de Psicología Clínica de la Salud

CONTROL DEL ESTRÉS ANTE LA ENFERMEDAD. Unidad de Psicología Clínica de la Salud CONTROL DEL ESTRÉS ANTE LA ENFERMEDAD Unidad de Psicología Clínica de la Salud Descripción del programa Información sobre la enfermedad crónica y aspectos psicológicos asociados Motivación y emociones.

Más detalles

Sesión 2. Aprendizaje Esperado: Conocer y manejar hábitos de estudio. Contenido: Hábitos de estudio y organización del tiempo.

Sesión 2. Aprendizaje Esperado: Conocer y manejar hábitos de estudio. Contenido: Hábitos de estudio y organización del tiempo. Sesión 2 Aprendizaje Esperado: Conocer y manejar hábitos de estudio. Contenido: Hábitos de estudio y organización del tiempo. 24 hrs: un horario equilibrado contempla: 8 Horas para dormir 8 Horas para

Más detalles

LISTO PARA TU TRANSFORMACIÓN?

LISTO PARA TU TRANSFORMACIÓN? LISTO PARA TU TRANSFORMACIÓN? ORGANÍZATE Fallar al plan es estar planeando fallar. La mayoría de mis clientes tienen horarios muy complejos: trabajo, familia, etc. y creo que tú también! Sin embargo, cuando

Más detalles

Objetivos. Comprender como Curves Complete ayuda a la socia a tener mejores resultados. Entender las funciones básicas del website amomidieta.

Objetivos. Comprender como Curves Complete ayuda a la socia a tener mejores resultados. Entender las funciones básicas del website amomidieta. Objetivos Comprender como Curves Complete ayuda a la socia a tener mejores resultados. Entender las funciones básicas del website amomidieta.com Conocer todos los beneficios para el club. La salud y el

Más detalles

2016 / 2017. Año Escolar en USA. Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado

2016 / 2017. Año Escolar en USA. Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado 2016 / 2017 Año Escolar en USA Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado Año Escolar en USA Antes de empezar queremos darte la bienvenida

Más detalles

COMBUSTIBLE PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO

COMBUSTIBLE PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO COMBUSTIBLE PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO GATORADE SPORTS SCIENCE INSTITUTE ALIMENTOS Y LÍQUIDOS PARA ATLETAS DE FITNESS COMBUSTIBLE PARA EL RENDIMIENTO DEPORTIVO GATORADE SPORTS SCIENCE INSTITUTE ALIMENTOS

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2017/18 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

Certificación Internacional LIFE COACH / COACH DE VIDA / COACH PERSONAL (Modalidad Online)

Certificación Internacional LIFE COACH / COACH DE VIDA / COACH PERSONAL (Modalidad Online) Certificación Internacional LIFE COACH / COACH DE VIDA / COACH PERSONAL (Modalidad Online) INTRODUCCIÓN Este TRIPLE Certificación representa la oportunidad de disfrutar de un entrenamiento fantástico,

Más detalles

TIPSCREAlzheimer HÁBITOS SALUDABLES: EJERCICIO FÍSICO. CUIDADORES: APRENDIENDO A CUIDARSE Hábitos saludables

TIPSCREAlzheimer HÁBITOS SALUDABLES: EJERCICIO FÍSICO. CUIDADORES: APRENDIENDO A CUIDARSE Hábitos saludables TIPSCREAlzheimer CONSEJOS PARA CUIDADORES DE ENFERMOS DE ALZHÉIMER HÁBITOS FÍSICO CUIDADORES: APRENDIENDO A CUIDARSE Hábitos saludables 1 HÁBITOS BENEFICIOS El bienestar de la persona con alzhéimer u otra

Más detalles

CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL.

CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL. CÓMO DEFINIR A TU CLIENTE IDEAL. Hola, soy Cris Urzua! Bienvenido a esta guía práctica donde te voy a explicar como vas a poder ser 10 veces más eficaz al vender solamente haciendo una cosa nueva: identificar

Más detalles

AÑO ESCOLAR EN USA 2017/18

AÑO ESCOLAR EN USA 2017/18 AÑO ESCOLAR EN USA 2017/18 SUMMER BREAK YARD SALE WELCOME LANGUAGES Año Escolar en USA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu

Más detalles

DESEAS CONSTRUIR UN CUERPO FUERTE Y SANO?

DESEAS CONSTRUIR UN CUERPO FUERTE Y SANO? DESEAS CONSTRUIR UN CUERPO FUERTE Y SANO? BUSCO ASESORAR A PERSONAS QUE QUIERAN TRASFORMAR RADICALMENTE SU FÍSICO Y DESEEN CONTAR CONMIGO COMO SU FITNESS COACH GENTE QUE QUIERA COMPROMETERSE CON SU SALUD

Más detalles

lograr tus metas CÓMO EMPEZAR a 6 CONSEJOS PARA MOTIVARTE AL MÁXIMO Incluye imprimibles!!

lograr tus metas CÓMO EMPEZAR a 6 CONSEJOS PARA MOTIVARTE AL MÁXIMO Incluye imprimibles!! CÓMO EMPEZAR a lograr tus metas 6 CONSEJOS PARA MOTIVARTE AL MÁXIMO Incluye imprimibles!! WWW.GYMVIRTUAL.COM Presentación Si estás aquí y estás leyendo esto, es porque quieres adquirir un estilo de vida

Más detalles

VUELVE A QUERERTE 10 TRUCOS DE IMAGEN PERSONAL PARA MOMENTOS DE CAMBIO

VUELVE A QUERERTE 10 TRUCOS DE IMAGEN PERSONAL PARA MOMENTOS DE CAMBIO VUELVE A QUERERTE 10 TRUCOS DE IMAGEN PERSONAL PARA MOMENTOS DE CAMBIO 1. BUSCA TU ESENCIA En los momentos de cambio es cuando podemos perder nuestra esencia, aquello que realmente somos, dejarnos llevar

Más detalles

menú de servicios 2016

menú de servicios 2016 AGOSTO 2016 menú de servicios 2016 IMAGEN DE MARCA Y DISEÑO GRÁFICO WWW.MAITEURALDE.COM Atrévete a que tu marca se vea diferente TE AYUDARÉ A DISEÑAR LA IMAGEN DE TU MARCA PARA IMPRESIONAR A TUS CLIENTES

Más detalles

Curso de Alimentación en el Embarazo, Lactancia y Etapa Infantil

Curso de Alimentación en el Embarazo, Lactancia y Etapa Infantil Curso de Alimentación en el Embarazo, Lactancia y Etapa Infantil titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Alimentación en el Embarazo,

Más detalles

Tu genética es única, tus necesidades nutricionales también

Tu genética es única, tus necesidades nutricionales también Tu genética es única, tus necesidades nutricionales también Análisis Nutrigenético Avanzado Tu alimentación es apropiada para ti? ADAPTA TU ESTILO DE VIDA A TUS GENES NUTRICIÓN DEPORTE METABOLISMO ESTILO

Más detalles

Master Class Cómo ganar más dinero y tiempo con tu restaurante.

Master Class Cómo ganar más dinero y tiempo con tu restaurante. Master Class Cómo ganar más dinero y tiempo con tu restaurante. LA PEOR FORMA DE GESTIONAR TU RESTAURANTE 1. No tener un restaurante diferente a tu competencia. 2. No contar con una clientela definida

Más detalles

Aumenta un 297% tus posibilidades de encontrar trabajo en sólo 2 meses

Aumenta un 297% tus posibilidades de encontrar trabajo en sólo 2 meses Aumenta un 297% tus posibilidades de encontrar trabajo en sólo 2 meses CURSO-TALLER YO NO ME PARO 1. Qué Es Exactamente El Curso Yo No Me Paro! Online? Es un curso online de 15 horas, dividido en 5 módulos

Más detalles

HISTORIA DE SALUD. POR FAVOR RESPONDE CON LETRA LEGIBLE. TODA LA INFORMACIÓN SERÁ CONFIDENCIAL ENTRE TÚ Y EL ASESOR EN SALUD.

HISTORIA DE SALUD. POR FAVOR RESPONDE CON LETRA LEGIBLE. TODA LA INFORMACIÓN SERÁ CONFIDENCIAL ENTRE TÚ Y EL ASESOR EN SALUD. HISTORIA DE SALUD POR FAVOR RESPONDE CON LETRA LEGIBLE. TODA LA INFORMACIÓN SERÁ CONFIDENCIAL ENTRE TÚ Y EL ASESOR EN SALUD. Nombre completo: Información personal Fecha de nacimiento: Edad: Lugar de nacimiento:

Más detalles

Disfruta Comiendo y mantén tu Peso Ideal

Disfruta Comiendo y mantén tu Peso Ideal Disfruta Comiendo y mantén tu Peso Ideal Workshop presencial Mertxe Pasamontes Disfruta comiendo y Ten tu Peso Ideal Seguro que has intentado y probado muchas dietas en tu vida con resultados poco satisfactorios.

Más detalles

Ejercicios del día #6

Ejercicios del día #6 Ejercicios del día #6 Entrenamiento de hoy es una rutina de escultura, diseñada para crear la definición del músculo largo y delgado y te ayudará a quemar más grasa durante 48 horas después. Por favor

Más detalles

AMA LOS LUNES Levantarte cada día con ganas de ir a trabajar es posible.

AMA LOS LUNES Levantarte cada día con ganas de ir a trabajar es posible. AMA LOS LUNES Levantarte cada día con ganas de ir a trabajar es posible. / PROGRAMA para mujeres profesionales que después de 1 cambio en sus circunstancias familiares (nacimiento de hijos, familiares

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

MINI GUIA. Cuáles son las 3 cosas que necesitas para manifestar el amor de tu vida? #1. #2. #3.

MINI GUIA. Cuáles son las 3 cosas que necesitas para manifestar el amor de tu vida? #1. #2. #3. Es un placer que hayas decidido ser parte de esta video clase en vivo en la que quiero compartir contigo el secreto que te va a permitir abrirte poderosamente al amor de manera que atraigas a tu vida más

Más detalles

CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA

CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA Es un curso práctico ideado para iniciarse en la fotografía sin tener nociones previas o muy básicas. Aprenderás los fundamentos de la fotografía y sacarás el máximo

Más detalles

Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera?

Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera? Solo para Mujeres Empresarias y Profesionales que formen parte de mi Lista en Espera Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera? Así

Más detalles

PRIMEROS PASOS: TU GUÍA DE ESTUDIO

PRIMEROS PASOS: TU GUÍA DE ESTUDIO PRIMEROS PASOS: TU GUÍA DE ESTUDIO FELICIDADES! Has dado el primer paso para mejorar tu Inglés. Hoy te has unido a miles de alumnos que han cumplido sus objetivos con nuestro programa. VAMOS A EMPEZAR!

Más detalles

BIENVENIDOS. Mi plan de alimentación y pierde peso! FELICIDADES por tomar la decisión de cambiar tu estilo de

BIENVENIDOS. Mi plan de alimentación y pierde peso! FELICIDADES por tomar la decisión de cambiar tu estilo de BIENVENIDOS Mi plan de alimentación y pierde peso! FELICIDADES por tomar la decisión de cambiar tu estilo de vida. Gracias por permitirme guiarte en esta jornada, aquí encontrarás desde recetas saludables,

Más detalles

Spanish in the USA Consultoría y asesoría personalizada

Spanish in the USA Consultoría y asesoría personalizada Consultoría y asesoría personalizada New York City, USA, 2014 Si alguna de estas preguntas describe tu problema, puedo ayudarte a encontrar la solución Quieres venir a Estados Unidos durante más de 3 meses

Más detalles

PERDER PESO GUIA PERDER PESO. Consiga un cuerpo perfecto en poco tiempo, siguiendo estas simples directrices. CUERPOPERFECTO

PERDER PESO GUIA PERDER PESO. Consiga un cuerpo perfecto en poco tiempo, siguiendo estas simples directrices. CUERPOPERFECTO CUERPOPERFECTO.NET PERDER PESO Consiga un cuerpo perfecto en poco tiempo, siguiendo estas simples directrices. CUERPOPERFECTO INDICE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD 1- CONSTANCIA 2-DIETA 3-EJERCICIO 4- PLAN

Más detalles

7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO

7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO 7 PASOS PARA ATRAER MÁS CLIENTES CREANDO Contenido Original WWW.NAYLANORRYH.COM 01 El contenido original puede convertirse en tu principal aliado para atraer mas clientes y aumentar tus ventas! Let s create!

Más detalles

Curso Online de Inteligencia Emocional Aplicada al Deporte: Práctico

Curso Online de Inteligencia Emocional Aplicada al Deporte: Práctico Curso Online de Inteligencia Emocional Aplicada al Deporte: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Inteligencia Emocional Aplicada al Deporte: Práctico Curso Online

Más detalles

Entrenador Avanzado de Fútbol Sala. Nivel 2

Entrenador Avanzado de Fútbol Sala. Nivel 2 Entrenador Avanzado de Fútbol Sala. Nivel 2 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Entrenador Avanzado de Fútbol Sala. Nivel 2 duración:

Más detalles

ANÁLISIS NUTRIGENÉTICO AVANZADO TU GENÉTICA ES ÚNICA, TUS NECESIDADES NUTRICIONALES TAMBIÉN

ANÁLISIS NUTRIGENÉTICO AVANZADO TU GENÉTICA ES ÚNICA, TUS NECESIDADES NUTRICIONALES TAMBIÉN ANÁLISIS NUTRIGENÉTICO AVANZADO TU GENÉTICA ES ÚNICA, TUS NECESIDADES NUTRICIONALES TAMBIÉN NUTRICIÓN Adapta tu nutrición a las necesidades de tu cuerpo Nuestro metabolismo depende en gran medida de nuestros

Más detalles

Bienvenido al Sistema

Bienvenido al Sistema Nombre: Fecha: Bienvenido al Sistema! El primer paso y más importante que necesitas tomar en el programa FAVAO es establecer tus metas. Vamos a cubrir la forma de establecer una verdadera meta de perder

Más detalles

Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios. empresariales

Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios. empresariales Especialista en Inteligencia Emocional como Herramienta Fundamental para la Superación y el Desarrollo Profesional + Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring (Doble Titulación con 4 titulación

Más detalles

Cuaderno de Propósitos Para EMPEZAR a CONSTRUIR tus SUEÑOS. Asunción Nieto Barrionuevo

Cuaderno de Propósitos Para EMPEZAR a CONSTRUIR tus SUEÑOS. Asunción Nieto Barrionuevo Cuaderno de Propósitos 2018 Para EMPEZAR a CONSTRUIR tus SUEÑOS AGENDA DE PROPÓSITOS MI PRINCIPAL PROPÓSITO Yo,.., me comprometo conmigo misma a cuidar de mí, quererme, atender mis necesidades y deseos,

Más detalles

Propuesta Programa de Coaching Laboral

Propuesta Programa de Coaching Laboral Propuesta Programa de Coaching Laboral Objetivo Mejorar de forma personalizada el nivel de empleabilidad de los participantes. Entendemos por empleabilidad el conjunto de todas las cualidades (habilidades,

Más detalles

Presentación de Gustavo Gerlini

Presentación de Gustavo Gerlini Presentación de Gustavo Gerlini Presentación Fundamentos Establecer plazos Trazar tu progreso y poner en foco Confianza en ti mismo Actitud Gestión de tiempo El conocimiento Lo que no debes dejar fuera

Más detalles

Adelgaza 5 Kilos en 10 Días: Cúrate y Pierde Peso Rápidamente con el Zuming (Spanish Edition) El último libro que necesitarás para perder peso

Adelgaza 5 Kilos en 10 Días: Cúrate y Pierde Peso Rápidamente con el Zuming (Spanish Edition) El último libro que necesitarás para perder peso Adelgaza 5 Kilos en 10 Días: Cúrate y Pierde Peso Rápidamente con el Zuming (Spanish Edition) El último libro que necesitarás para perder peso El juicing me ha cambiado la vida más de lo que me podía imaginar.

Más detalles

Ejercicios del día #5

Ejercicios del día #5 Ejercicios del día #5 Entrenamiento de hoy es una rutina de escultura, diseñada para crear la definición del músculo largo y delgado y te ayudará a quemar más grasa durante 48 horas después. Por favor

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online)

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online) Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Postgrado en Programación Neurolingüística

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

La verdad sobre las oportunidades de negocios en Internet

La verdad sobre las oportunidades de negocios en Internet Fecha: 2007-10-14 19:44:05 Tema: Negocios en Internet Si haz estado buscando un poco sobre como hacer negocios y ganar dinero en internet, seguramente habrás tropezado con algunas oportunidades de negocios

Más detalles

Wow, tuvimos súper éxito en el taller "3 HERRAMIENTAS PARA CAMBIAR EL CHIP MENTAL (Y BAJAR DE PESO)"!

Wow, tuvimos súper éxito en el taller 3 HERRAMIENTAS PARA CAMBIAR EL CHIP MENTAL (Y BAJAR DE PESO)! Mail Repetición: Asunto: Te lo perdiste o lo quieres ver de nuevo? / Lo prometido...tu regalo! Hola Andrea! Wow, tuvimos súper éxito en el taller "3 HERRAMIENTAS PARA CAMBIAR EL CHIP MENTAL (Y BAJAR DE

Más detalles

"Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L"

Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L "Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L" Eres una persona consciente que aún NO ha encontrado qué es lo que ha venido a hacer a esta vida? Dedicamos mucho

Más detalles

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Qué es el Coaching? Qué es el Coaching?

Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL. Qué es el Coaching? Qué es el Coaching? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es el Coaching? Qué es el Coaching? Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción El Coaching es una metodología que consigue el

Más detalles

Experto en Nutrición Infantil

Experto en Nutrición Infantil titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Nutrición Infantil duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Guía de Entrenamiento Mental para el Fútbol

Guía de Entrenamiento Mental para el Fútbol Guía de Entrenamiento Mental para el Fútbol titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Guía de Entrenamiento Mental para el Fútbol duración:

Más detalles

Curso de Aspectos Dietéticos y Nutricionales en las Distintas Etapas de la Vida

Curso de Aspectos Dietéticos y Nutricionales en las Distintas Etapas de la Vida Curso de Aspectos Dietéticos y Nutricionales en las Distintas Etapas de la Vida titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Aspectos

Más detalles

21K PROGRAM BOOST GIRLS 2016

21K PROGRAM BOOST GIRLS 2016 21K PROGRAM BOOSTGIRLS2016 Las medias maratones son grandes eventos apuntados en los calendarios de muchísimos corredores pero para lograr conquistar esta distancia, se requiere de un buen entrenamiento.

Más detalles

www.facebook.com/bedandjobs Quieres vivir, trabajar y estudiar en Londres? En Bed&Jobs te ayudamos a dar el paso, facilitando todos los trámites que necesites realizar para instalarte en la ciudad del

Más detalles

10 razones por las que no bajas de peso

10 razones por las que no bajas de peso Reporte Especial 10 razones por las que no bajas de peso Importante: Este reporte tiene fines informativos exclusivamente. Si estás tratando de perder peso, te recomendamos consultar a un profesional.

Más detalles

CÓMO TENER UN EQUIPO DE VENTAS SÚPER PRODUCTIVO.

CÓMO TENER UN EQUIPO DE VENTAS SÚPER PRODUCTIVO. CÓMO TENER UN EQUIPO DE VENTAS SÚPER PRODUCTIVO. Hola, soy Cris Urzua! Bienvenido a esta guía práctica donde te voy a explicar como tener un equipo de ventas súper productivo para acelerar tu negocio y

Más detalles

ANÁLISIS NUTRIGENÉTICO AVANZADO TU GENÉTICA ES ÚNICA, TUS NECESIDADES NUTRICIONALES TAMBIÉN

ANÁLISIS NUTRIGENÉTICO AVANZADO TU GENÉTICA ES ÚNICA, TUS NECESIDADES NUTRICIONALES TAMBIÉN ANÁLISIS NUTRIGENÉTICO AVANZADO TU GENÉTICA ES ÚNICA, TUS NECESIDADES NUTRICIONALES TAMBIÉN Tu alimentación es apropiada para ti? Adapta tu estilo de vida a tus genes: Nutrición Deporte Metabolismo Estilo

Más detalles

Especialista en Sedentarismo, Salud e Imagen Corporal en Adolescentes

Especialista en Sedentarismo, Salud e Imagen Corporal en Adolescentes Especialista en Sedentarismo, Salud e Imagen Corporal en Adolescentes titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Sedentarismo,

Más detalles

Guía del Aventurero sobre Sage 50c

Guía del Aventurero sobre Sage 50c Guía del Aventurero sobre Sage 50c Esta es mi oficina www.sage.es Guía del Aventurero sobre Sage 50c 1 Libertad. Es una sensación que valoras, tanto en los negocios como en la vida privada. Disponer de

Más detalles

Curso Práctico: Afrontar Conflictos Laborales

Curso Práctico: Afrontar Conflictos Laborales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Afrontar Conflictos Laborales Curso Práctico: Afrontar Conflictos Laborales Duración: 100 horas Precio: 55 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Autor: Hernán Orgaz. Ayuda a las personas a obtener resultados enseñando a gestionar mejor el tiempo, planificando objetivos y formando hábitos.

Autor: Hernán Orgaz. Ayuda a las personas a obtener resultados enseñando a gestionar mejor el tiempo, planificando objetivos y formando hábitos. Autor: Hernán Orgaz Escritor sobre desarrollo personal y profesional en hernanblog.com donde comparte sus conocimientos y herramientas útiles sobre desarrollo personal que practica para compartir su experiencia.

Más detalles

Lista de verificación de nuevo miembro

Lista de verificación de nuevo miembro Lista de verificación de nuevo miembro INFORMACIÓN DEL NUEVO MIEMBRO Nombre: Teléfono: Correo electrónico: COMUNICACIÓN CON EL NUEVO MIEMBRO Crea una sólida línea de comunicación con tu nuevo miembro.

Más detalles

Estilo de vida activo y saludable Sea lo mejor de usted

Estilo de vida activo y saludable Sea lo mejor de usted Estilo de vida activo y saludable Sea lo mejor de usted Director Principal de World Wide Fitness Education Inspírese para ser lo mejor que pueda. Motívese a empezar su camino hacia la salud y la buena

Más detalles

Monitor de Judo titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

Monitor de Judo titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Monitor de Judo duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable para trabajadores.

Más detalles

GUIA DE INICIO RÁPIDO EN 7 DÍAS PARA PATROCINADORES

GUIA DE INICIO RÁPIDO EN 7 DÍAS PARA PATROCINADORES GUIA DE INICIO RÁPIDO EN 7 DÍAS PARA PATROCINADORES El inicio rápido en 7 días ofrece guiones y consejos para ayudar a un nuevo Entrenador a comenzar su primer Grupo Reto de Beachbody. También es interactivo

Más detalles

índice. MUÉVETE BIEN VIVE MEJOR 04. Dolor y Movimiento 01. Intro 02. Objetivos 03. Espalda Sana 08. Ponentes 06. Ventajas 07. Es para tí?

índice. MUÉVETE BIEN VIVE MEJOR 04. Dolor y Movimiento 01. Intro 02. Objetivos 03. Espalda Sana 08. Ponentes 06. Ventajas 07. Es para tí? índice. MUÉVETE BIEN VIVE MEJOR 01. Intro 02. Objetivos 03. Espalda Sana 04. Dolor y Movimiento 05. Deporte y Rendimiento 06. Ventajas 07. Es para tí? 08. Ponentes 09. Inscripciones y contacto 01. Déjame

Más detalles

Coaching y Liderazgo

Coaching y Liderazgo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Coaching y Liderazgo Coaching y Liderazgo Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Los cambios del mercado y las empresas han

Más detalles

PROGRAMA SPARK. Convierte tu pasión en una profesión.

PROGRAMA SPARK. Convierte tu pasión en una profesión. PROGRAMA SPARK Convierte tu pasión en una profesión Qué es el Programa SPARK? Es una experiencia única. Un potente programa personalizado para ti que consta de 5 módulos diseñados exclusivamente para convertir

Más detalles

Estrategias para la Educación de los Hijos

Estrategias para la Educación de los Hijos Estrategias para la Educación de los Hijos Escuela del Talento: www.escueladeltalento.com / simonettacartacoach@gmail.com / +34 627963625 1 Si estas leyendo estas líneas es muy probable que seas padre,

Más detalles

BIENVENIDA GUÍA DE SEGUIMIENTO

BIENVENIDA GUÍA DE SEGUIMIENTO BIENVENIDA Lista para verte y sentirte mejor? Acelera y maximiza la transformación de tu cuerpo con Ultimate Transformation Accelerator! Este programa de ejercicios te acercará al cuerpo que tanto añoras

Más detalles

Curso Universitario en Habilidades de Coaching (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Universitario en Habilidades de Coaching (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Universitario en Habilidades de Coaching (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario en Habilidades

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Inteligencia Emocional como Factor Clave para la Superación Personal + Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua

Más detalles

Cómo Dominar la Venta de Soluciones de Alto nivel de Ingeniería

Cómo Dominar la Venta de Soluciones de Alto nivel de Ingeniería TALLER VAO: Cómo Dominar la Venta de Soluciones de Alto nivel de Ingeniería Diseño de un Proceso Comercial para la Venta de soluciones 1 TABLA DE CONTENIDO Diseñando un proceso para la venta de soluciones

Más detalles