Somos actualidad total, excelentes publicaciones, buena info del mundo y nuestra ciudad...

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Somos actualidad total, excelentes publicaciones, buena info del mundo y nuestra ciudad..."

Transcripción

1 Somos actualidad total, excelentes publicaciones, buena info del mundo y nuestra ciudad...

2 ENTÉRATE CALI Entérate Cali es una agencia creada, desarrollada y apoyada por un grupo de profesionales quienes se encargan de dar vida digital a tu empresa, marca, producto, sitio, evento, servicio o proyecto a clientes potenciales de diferentes sectores. Nuestra herramienta principal de posicionamiento es el portal web el cual se encarga de mantener actualizados a los usuarios sobre noticias, novedades y curiosidades en temas como: tecnología, música, videos, cultura, moda, salud, deportes, humor, abarcando un amplio panorama a nivel local, nacional y mundial. Gracias a la versatilidad de la información, esta va dirigida a un extenso grupo de personas que poseen diversos puntos de interés y que pueden encontrar en enteratecali.net una herramienta fácil y veras para informarse sobre el tema que más les pueda concernir. Contamos con el apoyo de nuestras redes sociales, las cuales permiten tener mayor efectividad de los mensajes para lograr captar las emociones y la información que se quiera transmitir a los consumidores.

3 REDES SOCIALES Y PUNTOS DE CONTACTO Se cuenta con gran cantidad de amigos, fans, seguidores y contactos en nuestras redes sociales, las cuales tiene un riguroso control y organización para generar un verdadero impacto. Respetamos las redes sociales y hacemos buen uso de ellas. No permitimos etiquetas en fotografías, vídeos y publicidad externa en la cual no esté involucrada la página. Nuestro Target group principalmente son caleños de 18 a 34 años de edad, estratos 3, 4 y 5, 50% mujeres y 50% hombres, estudiantes universitarios y/o profesionales que les encanta estar bien enterados y les gusta complacer un estilo de vida. También son personas que hacen uso de la tecnología en su diario vivir. 200,000 58,834 37,584 3,222 Cifras en: Usuarios - Fan s Seguidores - Contactos

4 POSICIONAMIENTO Y PAGE RANK Posicionamiento Global Posicionamiento En Colombia Posicionamiento En Santiago De Cali Reputación 5 Estrellas 98, Nuestras estadísticas y posicionamiento ante El Page Rank de la Web es el mejor de la ciudad. Alexa Internet, Inc. es conocida por operar el sitio web alexa.com la cual provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web y los clasifica en un ranking. Alexa recoge información de los usuarios que le permite generar estadísticas acerca de la cantidad de visitas y de los enlaces relacionados. Así como el posicionamiento que tiene a nivel mundial, nacional y local cualquier pagina web.

5 POTENCIALIZACIÓN Despliegue en ( Visitas Mensuales) Banner en el slide principal (rotativo) (944 x 300 px) Banner publicitario de su marca en los espacios determinados en la web (300 x 150 px) Publicación en la página como actualización de contenido (textos, imágenes, videos y url s) Despliegue en redes sociales (Facebook - Twitter) Publicaciones de imágenes en las redes sociales (900 x 900 px Facebook y Twitter) Estados y mensajes (960 x 460 px Fan page de Facebook) Publicaciones de videos y audios Agenda de eventos o marcas Boletines de prensa Mensajes de invitaciones Saludos y comentarios IMPACTOS VISUALES DE MARCA Y TRÁFICO APROXIMADAMENTE PERSONAS.

6 NOTAS E INFORMACIÓN Es compromiso de la empresa, marca, producto, sitio, evento, servicio o proyecto entregar obsequios para el despliegue publicitario y potencialización Para eventos o sitios: Entradas para dinámicas y posterior entrega en la web. Acreditaciones para nuestro equipo de trabajo Para empresas, marcas, productos o servicios: Obsequio para dinámicas y posterior entrega en la web. Nota: Las publicaciones se realizan de acuerdo a fecha, hora y criterios del Community Manager Enviarnos el material digital a nuestro correo enteratecali@hotmail.com adaptado con la medias posteriormente mencionadas en formatos.jpg o.png mínimo 1 por medida. Nos reservamos el derecho de publicar material grafico que no cumpla con los parámetros establecidos. Si se proporciona el archivo editable se puede redimensionar a nuestras medias.

7 Hemos Trabajado

8

9 VALOR COMERCIAL POR MES Valor Comercial Por Mes : $ _.. ADELANTADO Método de pago en cuenta de ahorro o en efectivo Cuenta De Ahorros Bancolombia Edward Murillo Por acuerdos de 6, 9 y 12 meses el valor comercial, tendrá descuentos. Por acuerdos con el portafolio de CM & SMM (Redes sociales), diseño gráfico, administración web o servicios prestados por Entérate Cali el valor comercial tendrá descuentos.

10 Damos vida digital a tu empresa, marca, sitio, evento o proyecto en las redes sociales Somos parte de la nueva línea de comunicación Social Media - Social Media Manager - Community Manager

11 COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.

12 QUÉ HACE ENTÉRATE CALI? El equipo de Social Media y Community manager de Entérate Cali en el ejercicio de potencialización de su empresa, marca, sitio, evento o proyecto realiza: Creación de cuentas en todas las redes sociales posibles para ejercer un control absoluto de la imagen digital Análisis del comportamiento e impacto de su empresa, marca, sitio, evento o proyecto en las redes sociales Planteamiento de objetivos y estrategias que permitan la potencialización Ejecución de los planes para cumplir con los objetivos Reducción de costos de comunicación Constante contacto con la comunidad

13 EN FACEBOOK Creación del perfil y fan page (en caso de ya existir el perfil, crear la fan page y empezar a trasladar a los amigos a esta y conseguir más fans, puesto que las fan page permiten el crecimiento de la comunidad digital ya que no tienen límite de usuarios y sus beneficios para ejercer la estrategia de social media son excelentes ) Creación de álbumes iniciales (Información vital para el social media) Mejoramiento de la información con datos reales y actualizados de la empresa, marca, sitio, evento o proyecto Elaboración de piezas gráficas adaptables para la portada, el perfil y diferentes piezas para las publicaciones Configuración general del perfil y fan page, las cuales permitan el manejo empresarial de la cuenta (privacidad, uso de notificaciones, bloqueo de spam, registro de actividad, etiquetas. etc) Publicación de contenido que enganche (estados, comentarios, preguntas, dinámicas, contenido puntal, novedades, sugerencias o recomendaciones) Realización de dinámicas (objetivos puntuales) Movimiento de trafico Mantener activo el puente comunicativo entre los usuarios y la empresa, marca, sitio, evento o proyecto Dinamización: hacer que cada día la comunidad digital crezca

14 EN TWITTER Creación del perfil o modificación del mismo con imagen y plantilla de background Actualización de la información Creación de un hashtag o palabras claves que identifiquen a la empresa, marca, sitio, evento o proyecto Planteamiento de estrategia para definir a quien darle el follow y así mismo de quienes nos interesa tener como followers Adaptación de piezas gráficas Publicación de contenido Entérate Cali centra su potencialización en estas dos redes sociales, puesto que estas son las de mayor reconocimiento en el país, sin embargo en la estrategia de social media para cada empresa, marca, sitio, evento o proyecto se analizan cuáles son las redes sociales y puntos estratégicos más ideales para generar una presencia que cumpla con los objetivos planteados. Ejemplos: Google+, Pinterest, Instagram, Linkedin, My Space, YouTube, Tuenti, WhatsApp, BlackBerry, Viber, , Msn, Skype, Badoo, Flickr, Foursquare, Vimeo, Soundcloud Etc.

15 POR QUÉ INVERTIR EN UN PLAN DE SOCIAL MEDIA y COMMUNITY MANAGER? Porque los medios sociales en internet han tenido una explosión como herramientas principales de comunicación entre personas, lo que ha traído consigo el interés de las empresas por los mismos. A su vez estos medios sociales son generadores de lazos emocionales con un consumidor activo, el cual es un generador de contenidos que al final se traducirá en ventas, sea de un producto, un servicio o la imagen digital de la empresa, marca, sitio, evento o proyecto. El social media es publicidad, ventas, atención al cliente, fidelización, comunicación, desarrollo de producto e investigación de mercados. En todas las estrategias sociales que se desarrollan, cobra fuerza el Social media (SM) y el Community Manager (CM), como estrategas y moderadores de la marca en esa comunidad online.

16 POTENCIALIZACIÓN Despliegue en redes sociales Contenidos a publicar en redes sociales Twitter y Facebook 200 a 220 Post mensuales (Promedio de 100 a 110 post por red social) Publicaciones de imágenes en las redes sociales (900 x 900 px Facebook y Twitter) Estados y mensajes (960 x 460 px Fan page de Facebook) Publicaciones de videos y audios Agenda de eventos o marcas Boletines de prensa Msj de invitaciones Saludos y comentarios Tweet s Hastag RT s contenido permitido de 140 caracteres en general Se debe proporcionar todo el banco de imágenes o fotografías a publicar en excelente resolución y la imagen corporativa Entérate Cali no se hace responsable por la no publicación a tiempo de las piezas o contenido debido a demoras en envíos o aprobaciones.

17 VALOR COMERCIAL POR MES Valor Comercial Por Mes : $ _.. ADELANTADO Método de pago en cuenta de ahorro o en efectivo Cuenta De Ahorros Bancolombia Edward Murillo Por acuerdos de 6, 9 y 12 meses el valor comercial, tendrá descuentos. Por acuerdos con el portafolio de Entérate Cali u otro servicios prestados por Entérate Cali el valor comercial tendrá descuentos.

18 Creamos el principal punto digital a tu empresa, marca, sitio, evento, servicio o proyecto en el World Wide Web (WWW) Diseño - creación - desarrollo - administración de paginas web

19 DISEÑO, CREACIÓN y MANTENIMIENTO WEB La creación y diseño de web sites o páginas web en una labor que consiste en la planificación, estructuración, creación, implementación y diseño de un sitio web en el internet teniendo en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad y la estructura de la información como textos, imágenes, enlaces, audios y vídeos en una combinación perfecta y eficaz capaz de crear una punto de comunicación, interacción y venta de su empresa, marca, producto, sitio, evento, servicio o proyecto a clientes potenciales. Creación de página web con hosting, dominio y correos corporativos Mantenimiento y administración de páginas web Aplicaciones o plataformas personalizados (programas) Trasferencia de páginas web a nuestro servidor Diseño de banners publicitarios Carritos de compras Catálogos en línea Mantenimiento seguridad informática Re diseños web NOTA: El valor comercial de estos servicios esta sujeto a las necesidades del cliente.

20 Diseñamos el contenido gráfico de tu empresa, marca, sitio, evento, servicio o proyecto para que te comuniques de manera eficaz Diseño gráfico - creación de imagen corporativa - desarrollo de piezas en digital y para impresión

21 DISEÑO GRAFICO DIGITAL El diseño gráfico es uno de los pilares importantes en la publicidad y la comunicación visual, se busca expresar en una composición un mensaje persuasivo que llegue directo a la mente de las personas y perdure en ellas. El diseño gráfico es la acción de crear, programar, proyectar, visualizar, producir y desarrollar una pieza que hable, exprese y comunique un mensaje específico a un público objetivo. Desarrollo de piezas gráficas tales como: Volantes Flyer s s Banner s Wallpaper s Marcos para álbum fotográfico Foto perfiles y portadas Facebook Foto perfiles y fondos Twitter NOTA: El valor comercial de estos servicios esta sujeto a las necesidades del cliente.

22 OTROS SERVICIOS En Entérate Cali contamos con un amplio abanico de posibilidades para desarrollar sus ideas a cargo de un personal profesional en diferentes áreas como: Diseño multimedia (Animaciones o presentaciones flash) Producción de audio (Musical, Cuñas de radio, Jingles ) Producción Audiovisual (Videos musicales, empresariales, clips) Diseño, creación y desarrollo de aplicaciones móviles (App s ios Android BlackBerry - Etc) Fotografía profesional (Modelos, artículos, restaurantes y social) Soporte técnico en sistemas tipo empresarial o personal (mantenimientos software y hardware de equipos de computo y general) Creación de Eventos empresariales o personales con toda la logística pertinente NOTA: El valor comercial de estos servicios esta sujeto a las necesidades del cliente.

23 Contactos Móvil.: BBM.: 798F47EA Twitter e FanPage.: Entérate Cali

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES Página: 1 de 5 1. Objetivo Mantener presencia efectiva del Ministerio del Trabajo en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn) con mensajes de interés para la comunidad de seguidores de

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

Políticas de uso de las Redes Sociales que representen el nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira

Políticas de uso de las Redes Sociales que representen el nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira Políticas de uso de las Redes Sociales que representen el nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira 1. Generales 1.1. Pautas Generales La Web 2.0 ofrece herramientas que le permiten al usuario interactuar

Más detalles

> El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com

> El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com Fe y Melodía > El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com Nombre del medio: Periódico Digital Fe y Melodía Contenidos: Periódico digital cuya misión es

Más detalles

PROTOCOLO DE REDES SOCIALES ZIPAQUIRÁ

PROTOCOLO DE REDES SOCIALES ZIPAQUIRÁ PROTOCOLO DE REDES SOCIALES ZIPAQUIRÁ AÑO 2014 Contenido 1- Introducción 3 2- Pautas Generales..4 3- Facebook..5 Uso Recomendado Contenidos Creación de una Red Imagen Institucional 4- Twitter 6 Uso Recomendado

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432 doblecé talleres 2.0. para empresas doblecé doblecé es una consultoría de Social Media Marketing con sede en Pamplona. Social Media Marketing, pero eso qué es? Tradicionalmente, las estrategias de marketing

Más detalles

Curso Marketing digital Aplicado 1 JUNIO 2015

Curso Marketing digital Aplicado 1 JUNIO 2015 Curso Marketing digital Aplicado 1 JUNIO 2015 Patricio San Martín P. Ingeniero Comercial PUCV Emprendedor Asesor Comercial y Marketing Digital en PortalBusiness.cl patriciosanmartin@live.cl Presentación

Más detalles

FACEBOOK. Qué hacen los usuarios en Facebook? SHARE Es la red social N 1 en derivar tráfico a sitios de noticias

FACEBOOK. Qué hacen los usuarios en Facebook? SHARE Es la red social N 1 en derivar tráfico a sitios de noticias REDES SOCIALES FACEBOOK Qué hacen los usuarios en Facebook? SHARE Es la red social N 1 en derivar tráfico a sitios de noticias FACEBOOK: una red, diferentes servicios PERFILES Representan a personas y

Más detalles

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 QUÉ ES? La Plataforma Digital de Andares es una red de herramientas digitales construida como parte de nuestra estrategia de comunicación, para darle voz a la experiencia

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

PROTOCOLO REDES SOCIALES MUNICIPIO DE VIOTÁ

PROTOCOLO REDES SOCIALES MUNICIPIO DE VIOTÁ PROTOCOLO REDES SOCIALES 2014 Contenido Introducción... 3 Pautas Generales... 4 Facebook... 6 1. Usos recomendados... 6 2. Contenidos... 6 3. Creación de una red... 7 4. Imagen Institucional... 7 Twitter...

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL DE MOSQUERA DIRECCIÓN DE PROSPECTIVA Y EVALUACIÓN INTEGRAL PROTOCOLO DE REDES SOCIALES MUNICIPIO DE MOSQUERA NOVIEMBRE DE 2014

ALCALDÍA MUNICIPAL DE MOSQUERA DIRECCIÓN DE PROSPECTIVA Y EVALUACIÓN INTEGRAL PROTOCOLO DE REDES SOCIALES MUNICIPIO DE MOSQUERA NOVIEMBRE DE 2014 ALCALDÍA MUNICIPAL DE MOSQUERA SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y DIRECCIÓN DE PROSPECTIVA Y EVALUACIÓN INTEGRAL PROTOCOLO DE REDES SOCIALES MUNICIPIO DE MOSQUERA NOVIEMBRE DE 2014 1 CONTENIDO Introducción...

Más detalles

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC Por qué una página web? Hoy en día las páginas web son una solución efectiva y económica para tu empresa, el medio electrónico se ha convertido el mejor medio para el posicionado de que sepan que haces,

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

POLÍTICAS DE COMUNICACIONES

POLÍTICAS DE COMUNICACIONES POLÍTICAS DE COMUNICACIONES AIESEC EN COLOMBIA Actualizado a Reunión de Presidentes Marzo 8 y 9 de 2013 0 CONTENIDO ARTÍCULO 1. MANEJO DE LA MARCA AIESEC... 2 ARTÍCULO 2. MANEJO DE MARCA DE LOS PROGRAMAS

Más detalles

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES Introducción Hoy en día el Reclutamiento 2.0 exige nuevas competencias a los profesionales de Recursos Humanos: reclutadores orientados a las relaciones, capaces de conectar

Más detalles

Media Kit 2016. Contratación de publicidad: publicidad@iagua.es - 91 635 37 04

Media Kit 2016. Contratación de publicidad: publicidad@iagua.es - 91 635 37 04 Media Kit 2016 Contratación de publicidad: - Qué es iagua? iagua es un proyecto de comunicación centrado en el sector del agua cuyo fin es organizar y transmitir la información sobre este ámbito a toda

Más detalles

Plan Estratégico Social Media

Plan Estratégico Social Media Empresa Plan Estratégico Social Media Preparado para: VALONGA BODEGAS Y VIÑEDOS Preparado por: Plantatercera 3 de agosto de 2012 Número de propuesta: GRS56 Su empresa nos necesita El objetivo de cualquier

Más detalles

estilo web diseño gráfico & web profesional.net

estilo web diseño gráfico & web profesional.net Sabemos QUÉ NECESITÁS para DAR A CONOCER tu EMPRESA www. // info@ // msn@ gplus. Contanos TU IDEA... Nosotros la DESARROLLAMOS www. // info@ // msn@ gplus. Nuestros CLIENTES son DESTACADOS CASOS DE ÉXITO

Más detalles

Paso 1 Define los objetivos.

Paso 1 Define los objetivos. Paso 1 Define los objetivos. El objetivo del sitio y el público objetivo Todo proyecto requiere de un plan que nos permita comprobar si avanzamos de manera correcta en el desarrollo y cumplimiento del

Más detalles

CLOUD MUSEUM. Cloud Museum. El Museo de Calatayud como Cloud Museum experimental

CLOUD MUSEUM. Cloud Museum. El Museo de Calatayud como Cloud Museum experimental Cloud Museum La computación en la nube (cloud computing) define la oferta de servicios informáticos a través de Internet para que de manera sencilla los usuarios puedan acceder y gestionar los recursos

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios:

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios: CATÁLOGO SERVICIOS RADIO EMPRESARIAL QUERÉTARO Los servicios que Radio Empresarial de Querétaro (REQ) constituyen un sistema integral de información y publicidad para los sectores empresariales ubicados

Más detalles

Diseño Web. Hosting y Dominio. Marketing Digital. Social Media. Diseño Gráfico

Diseño Web. Hosting y Dominio. Marketing Digital. Social Media. Diseño Gráfico Diseño Web Hosting y Dominio Marketing Digital Social Media Diseño Gráfico Divergent Imagen Group es un estudio de imagen que se especializa en la cración de páginas web(programación y diseño), hospedaje

Más detalles

BOSen WEB orri berria. Nueva WEB de la BOS. Prentsaurrekoa. Rueda de Prensa

BOSen WEB orri berria. Nueva WEB de la BOS. Prentsaurrekoa. Rueda de Prensa BOSen WEB orri berria Prentsaurrekoa Nueva WEB de la BOS Rueda de Prensa Hace 4 meses, la BOS abrió nuevas líneas de comunicación con la Sociedad. La importancia creciente de las llamadas redes sociales

Más detalles

ANEXO No. 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE

ANEXO No. 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE ANEXO No. 02 FICHA TECNICA FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE, LA RECREACION, LA ACTIVIDAD FISICA Y EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE COLDEPORTES

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

Índice. Guía de usuario IA Directo www. Interapothek.es 01/09/2014. Dpto. Marketing. Departamento Marketing

Índice. Guía de usuario IA Directo www. Interapothek.es 01/09/2014. Dpto. Marketing. Departamento Marketing Índice Guía de usuario IA Directo www. Interapothek.es Dpto. 01/09/2014 Anexo 1 - GUIA DE USUARIO web ia farmacia IA Directo bis.doc 0 Índice Contenido Página 01// Introducción 2 02// Web ia, para tus

Más detalles

Consultora Tecnológica y de Marketing Digital

Consultora Tecnológica y de Marketing Digital Technology & Life Consultora Tecnológica y de Marketing Digital Servicios 2015 Índice 1. Quiénes Somos 2. Algunos de nuestros casos de éxito 3. Servicios 4. Portfolio 5. Nuestras Fortalezas 1. Quienes

Más detalles

Manual de Usuario. Youtube

Manual de Usuario. Youtube p Manual de Usuario. Configuración. Principales funcionalidades. PLATAFORMA DE SERVICIOS PSUV Sitio Web: http://www.psuv.org.ve Índice de Contenidos Índice de Contenidos... 2 Introducción... 3 Registrarse

Más detalles

Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales

Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales Duración: 120 horas. Objetivos: Este curso Online de Postgrado en Marketing Digital y Redes Sociales le ofrece una formación especializada en la materia.

Más detalles

Nuestro equipo de trabajo:

Nuestro equipo de trabajo: Nuestro equipo de trabajo: Para el desarrollo de un sitio web se necesita más que un buen diseño, o una buena programación un trabajo de varios profesionales. DISEÑO Creatividad en todo lo que hacemos,

Más detalles

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Tega Agencia de Social Media & Branding C.A

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Tega Agencia de Social Media & Branding C.A Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Tega Agencia de Social Media & Branding C.A QUÉ HAREMOS A CONTINUACIÓN? Presentaremos brevemente una PROPUESTA acerca del trabajo que realizamos y que positivamente

Más detalles

HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES

HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES HACIA LA EMPRESA 2.0 MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES OBJETIVO GENERAL La irrupción de la web 2.0 en nuestra vida cotidiana es ya un hecho; pero ésta no sólo ha cambiado la forma de comunicación entre

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Tarjetas Corporativas Catálogos Cartelería en general Flyers SEO. Publicidad Integral Logotipos Identidad Corporativa. Rotulación Newsletter Anuarios

Tarjetas Corporativas Catálogos Cartelería en general Flyers SEO. Publicidad Integral Logotipos Identidad Corporativa. Rotulación Newsletter Anuarios Diseño Gráfico Social Media Marketing E-Commerce Diseño Web Tarjetas Corporativas Catálogos Cartelería en general Flyers SEO Rotulación Newsletter Anuarios Libros Anuarios Revistas Publicidad Integral

Más detalles

www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64

www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64 www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64 LEYENDA Gestión de Facebook Gestión de Twitter Gestión de Google+ Gestión de Pinterest Gestión de YouTube

Más detalles

Hazte visible CURSO APLICADO DE MARKETING Y COMMUNITY MANAGER

Hazte visible CURSO APLICADO DE MARKETING Y COMMUNITY MANAGER Hazte visible CURSO APLICADO DE MARKETING Y COMMUNITY MANAGER Tu empresa o negocio tiene mucho que ofrecer, deja que te descubran. Y si buscas empleo? aprende a desarrollar y fomentar tu marca personal

Más detalles

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR. AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.MX 04455 32725439 NOSOTROS. GENERANDO MÁS DEL 70% DE PROSPECTOS AL MES.

Más detalles

Trabajo práctico redes sociales digitales Medios colaborativos sociales.

Trabajo práctico redes sociales digitales Medios colaborativos sociales. Trabajo práctico redes sociales digitales Medios colaborativos sociales. * Son útiles los espacios sociales? Los espacios sociales son útiles porque forma parte de almacenar, clasificar y compartir enlaces

Más detalles

www.bodapasoapaso.com Catálogo de banners, especificaciones técnicas y precios

www.bodapasoapaso.com Catálogo de banners, especificaciones técnicas y precios www.bodapasoapaso.com Te invitamos a ser parte del portal de bodas #1 en El Salvador, con más de 50,000 usuarios registrados, 150,000 páginas vistas al mes, más de 500,000 fans en Facebook, más de 25,000

Más detalles

Plan estándar 1. DESARROLLO DE SITIOS WEB. PLANES: Plan Básico:

Plan estándar 1. DESARROLLO DE SITIOS WEB. PLANES: Plan Básico: 1. DESARROLLO DE SITIOS WEB. PLANES: Plan Básico: Este es el plan ideal para pequeños emprendedores que quieren iniciar un proyecto en internet y que tienen proyectado crecer y ampliarse en un mediano

Más detalles

TEMA 3: El contenido es el rey. Crear contenidos para redes sociales.

TEMA 3: El contenido es el rey. Crear contenidos para redes sociales. Community Manager y Turismo TALLER DE GOOGLE PLUS Prodetur:Plan de Formacion 2012 TEMA 1: Redes Sociales. Introducción. Diferencia entre redes sociales y Comunidades virtuales. Uso personal de las redes

Más detalles

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos Marketing online orientado a resultados Presencia en redes sociales de las empresas www.websa100.com del Ibex 35 y sus principales directivos Índice de contenidos 1 2 3 Objetivo y metodología Principales

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Principales características del sistema

INTRODUCCIÓN. Principales características del sistema INTRODUCCIÓN El e-mail marketing se ha consolidado como la más eficaz herramienta de marketing online, tanto por el modo de conseguir los usuarios como por la continua mejora de los sistemas, la amplia

Más detalles

CURSO PROFESIONAL DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS

CURSO PROFESIONAL DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES PARA EMPRESAS CURSOS MÉXICO http://www.cursosmexico.com Teléfono en la Cd. de México: (55) 47 37 12 92 Correo: info@cursosmexico.com CON SEDES EN: DISTRITO FEDERAL Y GUADALAJARA EVENTOS PARA EL MES DE: JULIO DEL 2015

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

Marketing Digital Duración: 12 horas

Marketing Digital Duración: 12 horas El Marketing Digital es actualmente el sector que cada día demanda más profesionales especialistas en la planificación estratégica de medios sociales. Dirigido a: Directores de Comunicación Corporativa,

Más detalles

GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME

GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME 1 Qué vamos a aprender? 1. Conceptos básicos de Internet y redes sociales 2. Herramientas para anunciar en Internet 3. Herramientas para vender

Más detalles

Dossier de Publicidad 2013

Dossier de Publicidad 2013 Tráfico y origen de visitas blog.espaciohharley.com es un blog íntegramente dedicado al panorama Custom que cumplirá tres años de vida en este 2013, por lo que se trata de un blog maduro y con un estilo

Más detalles

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO Mediante la aplicación (http://www.prensasoft.com/programas/conline) podemos crear nuestros propios catálogos. Para crear un catálogo necesitamos: - Varios productos que mostrar,

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE Manual de usuario Página 1 ÍNDICE 1. Qué es lacentral.coop? 2. Cómo funciona lacentral.coop? 3. Cómo funciona el catálogo de servicios, productos, y cooperativas? Buscador Ficha de cooperativa Perfil personal

Más detalles

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS +7 +550 +6 +50 AÑOS CLIENTES PAÍSES CAMPAÑAS ACTIVAS Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Bigbuda nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo relacionado

Más detalles

ÍNDICE. Tipología de ensayo: Marca en las redes sociales. Título: Comunicación eficaz para satisfacer a nuestros clientes.

ÍNDICE. Tipología de ensayo: Marca en las redes sociales. Título: Comunicación eficaz para satisfacer a nuestros clientes. ÍNDICE Tipología de ensayo: Marca en las redes sociales Título: Comunicación eficaz para satisfacer a nuestros clientes Subtítulo: La empresa va de la mano con la moda Nombre y Apellido: Rocío Noelia Mara

Más detalles

Envía un correo a formacionmadrid@adams.es (asunto: Imagina Alcobendas) O llama al teléfono: 902333543

Envía un correo a formacionmadrid@adams.es (asunto: Imagina Alcobendas) O llama al teléfono: 902333543 COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES (60 HORAS) PARA MATRICULARTE: PRECIO: Con tutorías: 200 PRECIO ESPECIAL IMAGINA: Con tutorías: 70 Envía un correo a formacionmadrid@adams.es (asunto: Imagina Alcobendas)

Más detalles

Los anuncios de banner pueden ser creativos y eficaces: conoce de primera mano las estrategias de Google Media Lab

Los anuncios de banner pueden ser creativos y eficaces: conoce de primera mano las estrategias de Google Media Lab Los anuncios de banner pueden ser creativos y eficaces: conoce de primera mano las estrategias de Google Media Lab Escrito por Bob Arnold Publicado agosto 2015 Según Bob Arnold, miembro del equipo de Google

Más detalles

Plan de SocialMedia. Ocide Asesores SL. Carmen Martín Robledo Noviembre 2013. viernes 8 de noviembre de 13

Plan de SocialMedia. Ocide Asesores SL. Carmen Martín Robledo Noviembre 2013. viernes 8 de noviembre de 13 Plan de SocialMedia Ocide Asesores SL Carmen Martín Robledo Noviembre 2013 Pirámide del Marketing Resultados Objetivos marketing Objetivos negocio Acciones - Ejemplos Construcción Identidad Digital Ocide

Más detalles

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Versión para profesores Hoy en día la colaboración, interacción y coordinación entre personas ha adquirido una nueva dinámica mediante el uso de las redes sociales,

Más detalles

INDICENGLOBAL. Todo el contenido de nuestro dossier. DISEÑO Gráfico Flyer Logo y mucho más

INDICENGLOBAL. Todo el contenido de nuestro dossier. DISEÑO Gráfico Flyer Logo y mucho más 1 ENGLOBA DIGITAL INDICENGLOBAL 2 Todo el contenido de nuestro dossier 1 2 3 CONOCE Engloba Digital Agencia de Publicidad en Sevilla DISEÑO Gráfico Flyer Logo y mucho más VIDEO +MULTIMEDIA Video Flyer

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

En este menú de servicios conocerás cómo te podemos ayudar. Acércate a tu ejecutivo de cuenta para conocer más. A T E N T A M E N T E

En este menú de servicios conocerás cómo te podemos ayudar. Acércate a tu ejecutivo de cuenta para conocer más. A T E N T A M E N T E Hola, Gracias por darnos la oportunidad de llegar a ti. Permítenos presentarnos. Somos GurúRojo Estudio Gráfico, una agencia de diseño gráfico y marketing digital fundada hace más de 10 años por un grupo

Más detalles

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con

Más detalles

P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G

P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G P R O D U C C I O N E S D & C S. A. SOCIAL MEDIA M A R K E T I N G S O C I A L M E D I A Producciones D&C presenta un plan integral de COMMUNITY MANAGER profesional, para la creación o mantenimiento de

Más detalles

Facebook. Qué es? Está conformado por muchas redes sociales como; colegio, universidad, trabajo, región, país y otros temas de interés.

Facebook. Qué es? Está conformado por muchas redes sociales como; colegio, universidad, trabajo, región, país y otros temas de interés. Facebook Qué es? Es un sitio web de red social, creado originalmente para los estudiantes de Harvard. Con el tiempo fue abierto para cualquier persona que contara con un correo electrónico, realizándose

Más detalles

de la LOPD y del RDLOPD Cómo cumplir con la Ley sin perder operatividad y eficacia

de la LOPD y del RDLOPD Cómo cumplir con la Ley sin perder operatividad y eficacia Fundamentos Las empresas básicos y la LOPD de la LOPD y del RDLOPD Cómo cumplir con la Ley sin perder operatividad y eficacia Cómo le afecta la LOPD 1 Dispone de datos personales de sus empleados y clientes

Más detalles

HACIA EL CENTRO DE BRICOLAJE-FERRETERIA 2.0 MARKETING ON LINE Y REDES SOCIALES

HACIA EL CENTRO DE BRICOLAJE-FERRETERIA 2.0 MARKETING ON LINE Y REDES SOCIALES HACIA EL CENTRO DE BRICOLAJE-FERRETERIA 2.0 MARKETING ON LINE Y REDES SOCIALES OBJETIVO GENERAL La irrupción de la web 2.0 en nuestra vida cotidiana es ya un hecho; pero ésta no sólo ha cambiado la forma

Más detalles

Tecnología para el Community Management

Tecnología para el Community Management Tecnología para el Community Management PRESENTACIÓN: En ADN Formación estamos de manera permanente recogiendo las últimas tendencias y novedades en formación, para poder aplicarlas a nuestros cursos y

Más detalles

Utilización de las Redes Sociales

Utilización de las Redes Sociales Utilización de las Redes Sociales Por una farmacéutica Ana Rodríguez-Carreño Alonso 20-09-2011 Presentación Soy farmacéutica adjunta de una pequeña Farmacia en Madrid y gracias a mi marido que trabaja

Más detalles

Manual de Ofertopolis.com

Manual de Ofertopolis.com Manual de Ofertopolis.com www.ofertopolis.com Bienvenido a su herramienta para captar clientes. 1 Introducción Con este manual fácil y práctico podrá administrar todo su SITEWEB sin problemas, además obtendrá

Más detalles

Negocios del sector retail / presentación 2016

Negocios del sector retail / presentación 2016 Negocios del sector retail / presentación 2016 Perfil editorial ENRETAIL es un medio que nació hace 5 años partiendo de nuestra amplia experiencia en el mercado, acompañando a las marcas y sus productos

Más detalles

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. Reclutamiento 2.0: El caso BBVA

CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina. Reclutamiento 2.0: El caso BBVA CASOS PRÁCTICOS DE RECURSOS HUMANOS Editorial Pearson: www.pearson.es/delacalleyortizdeurbina Reclutamiento 2.0: El caso BBVA Ana Sánchez Pallarés Sandra González Esteban Sonia Vallez Ruiz Valdepeñas Ana

Más detalles

Servidores VPS - LINUX

Servidores VPS - LINUX VPS Servidores VPS - LINUX Campañas Publicitarias SISTEMA DE CORREOS MASIVOS www.rapidemail.com ventas@rapidemailplus.com Celular: 315 615 7175 Tel.: (57-1) 720 0227 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón,

Más detalles

PROCEDIMIENTO COMUNICACIÓN INFORMATIVA

PROCEDIMIENTO COMUNICACIÓN INFORMATIVA Pág. 1 de 10 1. OBJETIVO Promover la difusión de información de la entidad, sobre su misión, gestión y resultados en forma amplia y transparente hacia los diferentes grupos de interés. 2. ALCANCE Inicia

Más detalles

http://agencia-idea.com/ Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital

http://agencia-idea.com/ Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital Plan de Marketing Digital Agencia de Marketing Digital Estrategia de posicionamiento online. Supera a tu competencia. Llega a tu público

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COMMUNITY MANAGER/GESTOR DE REDES SOCIALES 19ª. GENERACIÓN

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COMMUNITY MANAGER/GESTOR DE REDES SOCIALES 19ª. GENERACIÓN CURSOS MÉXICO http://www.cursosmexico.com Teléfono en la Cd. de México: (55) 47 37 12 92 Correo: info@cursosmexico.com Lada sin costo: 01800 347 53 99 CON SEDES EN: DISTRITO FEDERAL Y GUADALAJARA EVENTOS

Más detalles

Informe de. posicionamiento online

Informe de. posicionamiento online Informe de posicionamiento online Junio de 2010 01 Introducción El imparable crecimiento de Internet obliga a una revisión constante de nuestro ecosistema online. Si hace diez años observábamos la web,

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target target target Debemos detectar el público objetivo del restaurante y por tanto de todas nuestras acciones. A quién nos estamos dirigiendo? cuáles son su gustos y costumbres? El conocimiento del mercado

Más detalles

LA WEB 2.0 Y SU APLICACION PROFESIONAL (parte I)

LA WEB 2.0 Y SU APLICACION PROFESIONAL (parte I) LA WEB 2.0 Y SU APLICACION PROFESIONAL (parte I) 1 Algunos datos de actualidad... Ya Ya somos casi 2.000 M de de usuarios de de Internet en en el el mundo... 2 Algunos datos de actualidad... Y casi 30

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Juan Esteban Gutiérrez Franco

Juan Esteban Gutiérrez Franco Juan Esteban Gutiérrez Franco RED SOCIAL Twitter: Red social Sistema de difusión rápida de información a mucha gente a la vez, con cerca de 45 millones de usuarios en todo el mundo. Su éxito ha derivado

Más detalles

GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER

GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER 1. Primeros pasos que debe dar Visite la página http://piquerenlinea.piquerestudios.com. Como podrá comprobar, en la sección central del curso, justo debajo

Más detalles

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN A G E N C I A D I G I T A L DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Budamail nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo

Más detalles

INFORME REDES SOCIALES INSTITUTO DE FOMENTO AL TALENTO HUMANO

INFORME REDES SOCIALES INSTITUTO DE FOMENTO AL TALENTO HUMANO INFORME REDES SOCIALES INSTITUTO DE FOMENTO AL TALENTO HUMANO Las redes sociales del Instituto de Fomento al Talento Humano, nos ofrecen un sinfín de posibilidades en cuanto a la gestión de la comunicación

Más detalles

Marketing de Contenido para la industria de la moda

Marketing de Contenido para la industria de la moda PUBLICACIÓN Marketing New Media para Moda Marketing de Contenido para la industria de la moda Ejemplos de las mejores marcas y consejos prácticos Marketing de Contenido para marcas de moda 2 / 18 Introducción...3

Más detalles

Mensaje: Son contenidos cortos corporativos de interés o no, según los casos, que involucran a la comunidad.

Mensaje: Son contenidos cortos corporativos de interés o no, según los casos, que involucran a la comunidad. Página: 1 de 5 1. Objetivo Manter prescia efectiva del Ministerio del Trabajo las (Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn) con msajes de interés para la comunidad de seguidores de las mismas.. 2. Alcance

Más detalles

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar.

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar. Si es usted promotor o agente inmobiliario, y busca una solución web profesional, que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes, lea lo siguiente: La página web

Más detalles

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing.

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing. La situación actual requiere que las empresas adquieran una mayor repercusión e imagen en la red. La web 2.0 favorece la realización y puesta en marcha de acciones de promoción y visibilidad de la empresa

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario en Periodismo Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario en Periodismo Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario en Periodismo Digital (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario en Periodismo Digital (Curso Homologado

Más detalles

Comienza un nuevo camino con nosotros

Comienza un nuevo camino con nosotros Comienza un nuevo camino con nosotros itecnon, nace de la unión de la experiencia y la innovación. Es un proyecto empresarial que tiene como objetivo, prestar un desarrollo informático integral a sus clientes.

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

MAPA DEL SITIO. Portal de Comunas de Medellín. webmaster. La página de inicio del sitio va a estar compuesta de los siguientes elementos:

MAPA DEL SITIO. Portal de Comunas de Medellín. webmaster. La página de inicio del sitio va a estar compuesta de los siguientes elementos: MAPA DEL SITIO Portal de Comunas de Medellín COMPONENTES DE LA PÁGINA INICIAL webmaster La página de inicio del sitio va a estar compuesta de los siguientes elementos: Cabezote dinámico de imágenes representativas

Más detalles

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio ÍNDICE DE CONTENIDOS 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 Quienes Somos Marketing Digital Estrategia Digital Reputación On Line Community Manager Creatividad Imagen Corporativa Diseño Gráfico Marketing

Más detalles

Tienda Virtual Synergy (Parte 2)

Tienda Virtual Synergy (Parte 2) Tienda Virtual Synergy (Parte 2) El catálogo electrónico de productos es la base de toda la aplicación por lo que siempre será necesario instalarlo. Los siguientes dos módulos (tienda virtual y módulo

Más detalles

Plan de Social Media Marketing

Plan de Social Media Marketing Plan de Social Media Marketing MULTIPLICA by Energy Multiplied Tu nueva barrita energética 15/06/2011 David Navas 1 Empresa Objetivos Target Energy Multiplied compañía que acaba de nacer y que quiere dar

Más detalles

Nº 14 DISEÑO Y GESTIÓN WEB 2.0

Nº 14 DISEÑO Y GESTIÓN WEB 2.0 REFORMULACION 2012TIC211 Nº 14 DISEÑO Y GESTIÓN WEB 2.0 1. Familia Profesional: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Área Profesional: INFORMÁTICA 2. Denominación del curso: Diseño y Gestión Web 2.0 3. Código:

Más detalles