El Poder del Perdón. Mochila de patatas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Poder del Perdón. Mochila de patatas"

Transcripción

1 6 El Poder del Perdón Mochila de patatas Cuentan que un alumno fue a ver a su maestro en busca de explicaciones concretas con respecto a la idea del perdón y del resentimiento. - Maestro, no entiendo esos conceptos. Entonces el maestro le dijo: - Quiero que a partir de hoy cargues en tus hombros un saco de patatas. - patatas? preguntó asombrado el alumno. - Sí, tantas patatas como temas que no hayas perdonado y guardes en tu corazón. Por cada tema o persona que guardes resentimiento, pon una patata, envuélvela en un plástico, colócale una etiqueta con una fecha y un nombre. El Maestro le dijo que fuera con ese saco a todas partes durante una semana, que de noche lo pusiera adentro de su cama, y que al levantarse lo cargara en sus hombros, como una mochila. A medida que fue transcurriendo la semana, las patatas naturalmente se fueron deteriorando, el hedor termino siendo insoportable y el peso también. Incapaz de resistir más, el joven fue nuevamente a ver a su maestro y le dijo: - No puedo más cargar con este peso. Es insoportable. Entonces el maestro le respondió: - Eso mismo sucede cuando no perdonas. Libera lo viejo para que puedan llegar cosas lindas y nuevas.

2 Un curso de milagros nos enseña que existen dos tipos de perdón. El Perdón del ego y el verdadero plan del perdón. Cuando perdonamos desde el ego, vemos el error en el otro, vemos el pecado en los demás. Echamos las culpas afuera, juzgamos y nos sentimos realmente ofendidas. Jugamos a que perdonamos, para sentirnos buenas/os y porque, ante determinadas situaciones, es lo que se supone que debemos hacer. Aunque en realidad, en el fondo, estamos perdonando para que el otro vea lo buenas/os que somos. Es como un acto de sacrificio, en realidad estamos esperando que la otra persona venga y nos diga que llevamos la razón y de paso que nos pida perdón. Estamos acostumbradas/os a ver el error en el otro. El otro es quien siempre se equivoca y uno es quien lleva siempre la razón. El problema no es pensar que uno tiene razón o no, sino el querer imponer la razón sobre otros es lo que nos ayuda a tener buenas relaciones. Liberarte de querer llevar siempre la razón es una de los ingredientes claves de la felicidad. Aun con razón, una victoria que se fundamenta en la derrota de los demás no es una victoria, es un fracaso para todos, dice Raimon Samsó. Es muy importante que aprendas a no tomarte lo que otros dicen o hacen de forma personal. Toma consciencia de quien eres de verdad y reconoce la misma verdad en los otros. De esta forma, cada vez menos tendrás la necesidad de imponer tu razón o de necesitar que otras personas te la den. Recuerda: eres una expresión divina de la vida, tu esencia es amor, sabiduría y abundancia..

3 Enric Corbera explica muy bien lo que dice Un Curso de Milagros El perdón del ego utiliza el sacrificio y el sufrimiento para sentirse bondadoso. Pretende demostrar que los demás son culpables de su sufrimiento y de su dolor. El Ego ofrece el dolor como sacrificio para demostrarse y demostrar que es bueno y los demás no El sacrificio, lo que pretende en el fondo es cambiar a los demás. El que se sacrifica se siente en posesión de la verdad y se preguntan: Cómo es posible que no se den cuenta de que NO llevan razón? Sufren en silencio, esperando que algún día los otros cambien para poder ser felices El Verdadero Plan del Perdón Un Curso de Milagros dice: Perdonar es pasar por alto. Para poder pasar por alto es preciso que comiences a aceptar. Aceptar no es sinónimo de tolerar. Es un acto de inteligencia con el que pretendes soltar y dejar marchar lo que no te hace bien. Aceptar no resignarse a conductas de otros que nos hacen daño, es tomar consciencia de tu vida y dejar de actuar por inercia como si nada pudieras hacer al respecto y comenzar a poner límites con amor. Aceptar es permitir que cada uno sea cómo es y decidir quienes aportan valor a tu vida y quiénes no. Si deseas perdonar con el corazón necesitas quitarte el velo de los ojos y sanar tu percepción. Esto significa, que comienzas a comprender que no existe nadie que pueda hacerte daño. Es comprender que cuando el otro ofende, se hace daño así mismo. Cuando perdonas de verdad, dejas de estar a la defensiva. Ya no sientes que te atacan a ti en forma personal y por ello no tienes necesidad de defenderte. Ves en la otra persona su alma y logras trascender la máscara que les separa. Esa más cara que cada uno de nosotros ha creado y que nos ha

4 alejado de la gran verdad. Cuando perdonas ya no deseas corregir a los otros porque los aceptas tal cual son. En esta sintonía entiendes que una situación puede ser interpretada de mil formas diferentes y te liberas de querer imponer tu razón. Cuando perdonas, pasas por alto y esto significa dejar ir los recuerdos dolorosos. Es dejar de prestar tu atención al comportamiento de los demás. Perdonar es liberarse de la culpa. Deja de recordar, una y otra vez, lo que los otros te dijeron o hicieron porque cada vez que traes al momento presente, a tus pensamientos, una situación del pasado, lo que haces es alimentarla. El pasado no se puede cambiar. Si quieres ser libre, es necesario que lo dejes marchar, solo tú tienes el poder de hacerlo. no puedes pensar en las experiencias indeseadas y decir que ya no pensarás en eso, porque incluso en ese momento ya estás pensando en ello. Pero puedes pensar en otra cosa, y al cambiar tu centro de atención, ese tema no deseado de tu pasado perderá fuerza y, con el tiempo, ya no volverás a pensar en él. En lugar de intentar borrar el pasado, enfoca tu atención en el presente. Piensa en lo que quieres ahora. Abraham Hicks. Cuando te encuentres pensando en alguna situación del pasado que te hace daño, haz un esfuerzo, cambia tu frecuencia energética, hazlo con amor y perseverancia. Libera lo que te hace daño, tus resistencias internas y elige pensamientos felices que te ayuden a cambiar los resultados que hoy tienes en tu vida. Perdonar es dejar de juzgar, y dejar de juzgar es vivir en paz El verdadero perdón no ve buenos y malos, no entiende de ataque y defensa, no sabe lo que significa ser víctima o agresor. Perdonar es una decisión inteligente, la persona que perdona se libera del perdón y vive con amor.

5 Perdonar no es otra cosa que recordar únicamente los pensamientos amorosos que diste en el pasado, y aquellos que se te dieron a ti, Un Curso de Milagros Cuando perdonas, lo haces por ti. Lo haces por tu bien Guardar rencor por lo que otros te han dicho o te han hecho es elegir retener en tu interior algo que te hace mucho daño. Hacer esto es casi lo mismo que creer que los demás eligen tus pensamientos y tus decisiones. Cuando decides retener el dolor en tu corazón, de una forma u otra, le estas dando el control de tu vida a otros, porque en realidad, la única persona que se está haciendo daño eres tú misma. Cuando no perdonas, lo que haces en realidad, es contaminarte con tu propio veneno y alteras tu estado interno emitiendo vibraciones de muy baja frecuencia. No sirve de nada reflexionar entre lo que es perdonable y lo que no lo es. No sirve de nada perdonar de mentira. Qué significa perdonar de mentira? Cuando crees que has perdonado pero continuas sintiéndote mal, sin paz interior. Perdonar significa dejar de tener presente una ofensa. El perdón hacia ti misma Perdonarnos a nosotras significa: Liberar el dolor interior. No permitir que un daño perdure en el tiempo.

6 Es liberar y dejar de magnificar una situación del pasado. Perdonarte a ti misma es liberar el dolor que sientes en tu interior y decidir no prestar más atención a algo que ocurrió en el pasado. Cuando perdonas, dejas de centrar tu atención en los demás y comienzas a centrar toda tu intención en pensamientos que te ayuden a sentirte plena y presente. Perdonar, te libera del pasado Cuando perdonas, te liberas de las cargas del pasado. Hasta cuando quieres sufrir por algo que ocurrió en el pasado? Perdonar es aceptar. Aceptar tu vida, tu historia, las personas que han formado parte de esa historia. Cuando te aferras a alguna situación del pasado, lo que haces es revivirlo en tu mente una y otra vez, le estas dando vida continua a algo que te ha hecho daño y que no permites que se marche. No pelees más con tu pasado porque no lo vas a poder cambiar. Acéptalo con amor y recibe sus enseñanzas. Si crees que tienes que cambiar tu pasado, sin darte cuenta, estas creyendo que la solución a tu dolor está fuera de ti, en esa situación que ya pasó y que ya nada puede hacer para cambiarla. Aceptar cada experiencia de tu vida y elegir creer que es un escalón más hacia la verdad: la abundancia, el amor y la paz interior te corresponden por derecho propio, es hora de que lo disfrutes. Esta creencia te ayudará a avanzar, buscar soluciones y comenzar ya mismo a crear lindos recuerdos para tu mañana. Nada que te haga daño es real El Amor es lo único Real.

7 Cómo puedes elegir ser feliz ahora, si persistes en elegir el resentimiento? No importa que creas llevar la razón ni lo que te hayan hecho; si insistes en aferrarte al pasado, jamás te sentirás libre. Perdonarte a ti misma y a los demás, te liberará de los recuerdos dolorosos. Cuando albergas, en tu interior, emociones que no te hacen sentir bien, significa que continúas aferrándote a alguna situación del pasado. Si te aferras al pasado, no puedes estar presente y solo en el momento presente puedes crear tu futuro. El acto de perdonar tiene lugar en tu mente, nada tiene que ver con la otra persona. El verdadero perdón reside en liberarte de tu propio sufrimiento. Lo único que tienes que comenzar a hacer, es liberarte de las imágenes y pensamientos recurrentes y negativos que te has empeñado en retener. Perdonar no significa permitir que en tu vida continúen las acciones perjudiciales de otras personas. Levantar barreras saludables es el acto más amoroso que puedes hacer por ti misma. Perdonar es elegir liberar lo que te hace daño y poner toda tu atención en ideas que te ayuden a crear una vida llena de amor y plenitud. Cuando no entiendas qué dice una persona, no persigas cada una de sus palabras. Rinde tus esfuerzos. Silénciate interiormente y escucha con tu ser más profundo. Cuando te asombre algo que veas o escuches, no luches por entender. Retírate un momento en ti mismo y cálmate. Cuando una persona está en calma, lo complejo se hace simple. Mientras más te liberes de tu empeño y mientras más abierto y receptivo estés, con más facilidad sabrás qué está ocurriendo. (Tao)

8 Cómo activar este poder? Declaración de intenciones: Voy a liberar el dolor de mi corazón, a dejar marchar el pasado y a conectar con el mágico poder del presente. 1- Repite esta frase cada vez que sientas dolor y rencor en tu corazón: Lo siento, perdóname, te amo, gracias Declaración poderosa de sabiduría milenaria de origen Hawaiana, que significa: Lo siento se basa en la comprensión de que somos responsables de lo que elegimos experimentar y de la forma que elegimos responder a esas experiencias. Perdóname es la intención de limpiar los patrones de pensamiento, memorias y creencias inconscientes que traban nuestra evolución y que son causa del problema que estamos transitando. La causa está en nuestro interior y el efecto son los resultados que experimentamos. Recuerda que todo lo que ves en tu realidad tiene origen en un lugar que no ves: en la mente. Todo lo material tiene primero lugar en lo inmaterial. Te amo rinde su homenaje a la energía infinita del amor. El amor como lo único real y como la más maravillosa de las respuestas a cualquier conflicto. El amor abre las puertas para que los milagros lleguen a tu vida. Gracias es sentirte agradecida a la vida, es rescatar la sabiduría de la experiencia y el aprendizaje que conlleva cada paso que das.

9 2- Para despejar la mente y ver el problema de otra forma: Mantra Mental que te aportará paz interior: Quiero ver esto de otra manera Voy a enseñarte un ejercicio muy poderoso que puedes utilizar en los momentos en los que tu mente se empeña en recordar eventos y personas que te han causado dolor y que pertenecen a tu pasado, y en esos momentos en los que no se te ocurre otra forma de ver las cosas. 1. Realiza una inspiración muy profunda y concentrada. No hagas trampas, si no puedes dejar de pensar, inténtalo hasta que la conexión con tu respiración sea realmente consciente. 2. Conecta con tu corazón, tu esencia. Ese espacio dentro de ti lleno de amor y libre de ataduras y deberías. Imagina que tienes, en el centro de tu pecho, un interruptor que, cada vez que lo enciendes, te comunica directamente con la fuente, con Dios (Universo). Enciende, cada vez que sientas que lo necesitas, tu interruptor y deja fluir la magia. 3. Pide a Dios que disuelva tus recuerdos dolorosos. Y expresa tus ganas de ver tus situaciones complicadas o dolorosas de otra manera. 4. Repite un Mantra mentalmente cuantas veces lo creas necesario: Quiero ver esto de otra manera Quiero ver esto de otra manera Quiero ver esto de otra manera 5. Comienza a notar lentamente que los pensamientos y las emociones tóxicas comienzan a desvanecerse.

10 6. Deja que la energía de tu esencia fluya a través de ti, permite a la sabiduría de tu interior trascender las ilusiones que ha creado el ego. Deja a Dios, al Universo que te ayude a disolver lo que te hace daño. 7. Comienza a explorar sentimientos de amor, paz interior y liberación. Tip especial: podrías alternar ambos mantras y hacerlo de la siguiente forma cada vez que tu mente se empeñe en retener recuerdos dolorosos del pasado: Respira profundamente Repite: lo siento, te amo, perdóname, gracias Luego di: quiero ver esto de otra manera, cómo puedo ver esto de otra forma. Respira y vuelve a empezar. Escucha la meditación del Perdón:

Módulo 6. El perdón. Libera lo viejo para que puedan llegar cosas lindas y nuevas.

Módulo 6. El perdón. Libera lo viejo para que puedan llegar cosas lindas y nuevas. Módulo 6 El perdón Libera lo viejo para que puedan llegar cosas lindas y nuevas. Qué significa perdonar? He buscado esta palabra en el diccionario, quería recordar lo que me habían enseñado, y esto es

Más detalles

Tus Creencias Limitantes

Tus Creencias Limitantes Tus Creencias Limitantes Cuaderno de Aplicación Práctica Módulo 1 2011 Ley de Atracción en Acción Tus Creencias Limitantes, Página 1 Identifica Tus Creencias Lo que crees y experimentas en tu propia vida

Más detalles

Dalia Morales 24 de julio de Hooponopono. Puntos Finos de la Práctica. Puntos Finos de la Práctica, Página 1

Dalia Morales 24 de julio de Hooponopono. Puntos Finos de la Práctica. Puntos Finos de la Práctica, Página 1 Hooponopono Puntos Finos de la Práctica Puntos Finos de la Práctica, Página 1 Ho oponopono Puntos Finos de la Práctica Ho oponopono es un arte hawaiano de resolución de problemas. significa corregir un

Más detalles

Lecciones Espirituales

Lecciones Espirituales Lecciones Espirituales Centro Evolución del Alma www.centroevoluciondelalma.com Página 1 Lecciones Espirituales El budismo es la única religión Espiritual auténticamente positivista que la historia nos

Más detalles

TRATAMIENTOS. Louise Hay

TRATAMIENTOS. Louise Hay TRATAMIENTOS Louise Hay TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno. Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. Me libero y disuelvo

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin.

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

10 Secretos para el éxito y la paz interior. Extracción de disco Wayne Dyer

10 Secretos para el éxito y la paz interior. Extracción de disco Wayne Dyer 10 Secretos para el éxito y la paz interior. Extracción de disco Wayne Dyer 1. Mantén tu mente abierta y no te apegues a Nada. Rompe tu programa de condicionamientos aprendidos de manera que los nuevos

Más detalles

Padre Nuestro Dios y Tú

Padre Nuestro Dios y Tú Padre Nuestro Dios y Tú Tu: Padre Nuestro que estas en los cielos Sí... Aquí estoy. Por favor... No me interrumpas, estoy orando! Pero tú me llamaste...! Llame? No llamé a nadie. Estoy orando... Padre

Más detalles

Soportar las dificultades y tolerar las adversidades con fortaleza y sin reclamar aceptando las condiciones y a los demás como son.

Soportar las dificultades y tolerar las adversidades con fortaleza y sin reclamar aceptando las condiciones y a los demás como son. PACIENCIA Es la actitud que nos permite soportar los contratiempos y tristezas con resignación sin quejarse ni perder la calma. Se orientará la enseñanza de la paciencia, al trabajo de la tolerancia y

Más detalles

Guía básica para meditar H A R M O N I Z A T E

Guía básica para meditar H A R M O N I Z A T E Guía básica para meditar qué ES MEDITAR? Meditar es conectarte con tu ser interior, con tu intuición, con la fuente del amor, con tu pureza, tu alma, tu esencia propia. Meditar es regresar al momento donde

Más detalles

Elige vivir en abundancia

Elige vivir en abundancia Elige vivir en abundancia Reto de 7 días para comenzar a experimentar abundancia en tu vida Andrea de la Mora Reto: 7 dias de abundancia 1 La abundancia es el estado del Universo. Es el principio con el

Más detalles

TAPPING (EFT Técnica de Liberación Emocional) Vamos a trabajar con Tapping el siguiente tema principal:

TAPPING (EFT Técnica de Liberación Emocional) Vamos a trabajar con Tapping el siguiente tema principal: TAPPING (EFT Técnica de Liberación Emocional) Tapping es una técnica para liberar emociones dolorosas, disolver creencias negativas y energías bloqueadas a través de aplicar un ligero golpeteo sobre algunos

Más detalles

TAPPING (EFT Técnica de Liberación Emocional)

TAPPING (EFT Técnica de Liberación Emocional) TAPPING (EFT Técnica de Liberación Emocional) Tapping es una técnica para liberar emociones dolorosas, disolver creencias negativas y energías bloqueadas a través de aplicar un ligero golpeteo sobre algunos

Más detalles

Dictados del alma. Celeste García. Primeros dictados

Dictados del alma. Celeste García. Primeros dictados Dictados del alma Celeste García Primeros dictados http://editalocontigo.es info@editalocontigo.es 615 869 421-915 652 281 Facebook Twitter Instagram Qué es Ho oponopono? Ho oponopono es una disciplina

Más detalles

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 1. LA ACTITUD: La Felicidad es una elección n que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado,

Más detalles

Las 7 Leyes Universales

Las 7 Leyes Universales Las 7 Leyes Universales Las Leyes Universales que configuran el universo son un mapa de ruta para que nuestra experiencia humana se realice plenamente y con conciencia. Las leyes universales existen, seamos

Más detalles

Taller de Ho oponopono 1º MÓDULO

Taller de Ho oponopono 1º MÓDULO Taller de Ho oponopono 1º MÓDULO 1) Qué es Ho oponpono.- En hawaiano, Hoo significa CAUSA y Ponopono significa PERFECCIÒN. A través de esta técnica, tenemos la capacidad de hacer lo correcto a nuestro

Más detalles

Metodología definida por Enric Corbera, y difundida por el Instituto Español de Biodescodificación. RESUMEN: Blg. Nancy Chang Lung

Metodología definida por Enric Corbera, y difundida por el Instituto Español de Biodescodificación. RESUMEN: Blg. Nancy Chang Lung Metodología definida por Enric Corbera, y difundida por el Instituto Español de Biodescodificación. RESUMEN: Blg. Nancy Chang Lung Antes de empezar Todo lo que yo les diga, no me crean. La verdad que te

Más detalles

Aprendiendo a vivir sin rencor.

Aprendiendo a vivir sin rencor. Aprendiendo vivir sin rencor Aprendiendo a vivir sin rencor. Las emociones son emociones y no se les puede clasificar en buenas o malas; lo que si pudiera ser clasificado de esta forma es el manejo que

Más detalles

Resumen. - Prólogo. - Observe cómo ha evolucionado su relación. - Es usted un ser humano o un hacer humano?

Resumen. - Prólogo. - Observe cómo ha evolucionado su relación. - Es usted un ser humano o un hacer humano? Resumen - Prólogo - Observe cómo ha evolucionado su relación - Es usted un ser humano o un hacer humano? - La felicidad no es un deseo o algo a conseguir, sino un estado de ser permanente - Cómo cambiar

Más detalles

La Sabiduría del Silencio Interno. - Texto Taoísta -

La Sabiduría del Silencio Interno. - Texto Taoísta - La Sabiduría del Silencio Interno - Texto Taoísta - * La Sabiduría del Silencio Interno* Texto Taoísta Habla a simplemente cuando sea necesario... **************** Piensa lo que vas a decir antes de abrir

Más detalles

CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días

CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA Programa completo de desarrollo personal y nueva consciencia. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días #Día 1. Observo lo que pienso y enfoco mi atención en

Más detalles

Resumen. Prólogo. Es posible estar enamorado de la misma persona toda la vida? Observemos las relaciones amorosas tal y como son

Resumen. Prólogo. Es posible estar enamorado de la misma persona toda la vida? Observemos las relaciones amorosas tal y como son Resumen Prólogo Es posible estar enamorado de la misma persona toda la vida? Observemos las relaciones amorosas tal y como son El amor no es dar y recibir, ni hacer intercambios Observe a sus padres y

Más detalles

Descubre tu talento para Reinventarte.

Descubre tu talento para Reinventarte. Descubre tu talento para Reinventarte. Claves para descubrir tu talento y la profesión que más se ajusta a tí. 2ª EDICIÓN. Septiembre 2017 Vivir con miedo a tu reinvención o cambio profesional te ayuda

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGÍA AL DÍA JUEVES 20 DE JULIO DEL 2017 EL TEMA DE HOY CÓMO SEGUIR ADELANTE CUANDO NADA TE HACE FELIZ

COLUMNA PSICOLOGÍA AL DÍA JUEVES 20 DE JULIO DEL 2017 EL TEMA DE HOY CÓMO SEGUIR ADELANTE CUANDO NADA TE HACE FELIZ COLUMNA PSICOLOGÍA AL DÍA JUEVES 20 DE JULIO DEL 2017 EL TEMA DE HOY CÓMO SEGUIR ADELANTE CUANDO NADA TE HACE FELIZ En algunas ocasiones, te ha pasado que no logras ser feliz con todo lo que haces, no

Más detalles

HOJA DE TRABAJO JUZGA-A-TU-PROJIMO

HOJA DE TRABAJO JUZGA-A-TU-PROJIMO HOJA DE TRABAJO JUZGA-A-TU-PROJIMO Juzga a tu prójimo Escríbelo Haz las 4 preguntas Inviértelo Escribe en los espacios en blanco sobre alguien (vivo o muerto) a quien no has perdonado al cien por ciento.

Más detalles

Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO

Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO Cambio de conductas CRUZAR EL RÍO Objetivo: cambiar una conducta no deseada y planear cuidadosamente los cambios que quieres. Esta técnica te permitirá realizar cambios más complejos o difíciles, que requieren

Más detalles

JORNADAS-TALLERES DE INTERVENCIÓN CON LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

JORNADAS-TALLERES DE INTERVENCIÓN CON LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA 1. Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí Confucio 2. CONFLICTO problema, cuestión, materia de discusión.

Más detalles

Vivir mi vida. CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá

Vivir mi vida. CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá Vivir mi CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi lalalalá Voy a vivir el momento Para entender el destino Voy a escuchar en silencio Para encontrar el camino A

Más detalles

Tips Tips relaciones Échate flores todos los días. Cuando te estés vistiendo hónrate como mujer y di una frase empoderadora como por ejemplo: - Soy hermosa y poderosa. - Soy el amor de mi vida. - Me amo

Más detalles

Acaso... Es gratis todo lo que nos ofrecen?

Acaso... Es gratis todo lo que nos ofrecen? EST Xaviera Espejo Yoacham Alguien te ama Y.. Quién es ése que me ama y cómo saber qué quiere de mí? A veces, o siempre... dependiendo de cuán heridos estemos, pensamos que si alguien nos busca, es porque

Más detalles

Meditacion de Luna Llena

Meditacion de Luna Llena Meditacion de Luna Llena MEDITACION LUNA LLENA Primera Luna llena del 2015 Les dejo el texto propuesto por Agartam para este 5 de enero. PREPARACIÓN 1º Cierra los ojos e invoca al poder del Amor que hay

Más detalles

No existe "piedra" en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento...

No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento... No existe "piedra" en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento... Definición RAE 1. m. Acción de perdonar. 2. m. Remisión de la pena merecida, de la ofensa recibida o de alguna deuda

Más detalles

Resumen. - Prólogo. - Qué quiere decir para usted la falta de respeto? - Cuándo inicio la falta de respeto?

Resumen. - Prólogo. - Qué quiere decir para usted la falta de respeto? - Cuándo inicio la falta de respeto? Resumen - Prólogo - Qué quiere decir para usted la falta de respeto? - Cuándo inicio la falta de respeto? - Si usted es un padre, cuál es su interés? - Si usted es un niño, cuál es su interés? - Cuál es

Más detalles

Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO

Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO El Proceso Creativo utilizado en El Secreto, que se ha sacado del Nuevo Testamento de la Biblia, es una directriz sencilla para que crees lo que quieres dando

Más detalles

SANA TUS HERIDAS DE AMOR MÓDULO I DESCUBRE A TU NIÑA INTERIOR CUADERNO DE EJERCICIOS.

SANA TUS HERIDAS DE AMOR MÓDULO I DESCUBRE A TU NIÑA INTERIOR CUADERNO DE EJERCICIOS. SANA TUS HERIDAS DE AMOR MÓDULO I DESCUBRE A TU NIÑA INTERIOR CUADERNO DE EJERCICIOS www.franciscojaviergutierrez.com!!1 Ejercicio 1 Dar voz a la niña herida en la relación de pareja Introducción Vas a

Más detalles

El Poder del Perdon. Superando el abuso fisico, sexual y emocional Presentado por Arturo Palato

El Poder del Perdon. Superando el abuso fisico, sexual y emocional Presentado por Arturo Palato Superando el abuso fisico, sexual y emocional Presentado por Arturo Palato Descripcion: Taller educativo y vivencial, para promover destrezas emocionales en las promotoras y superar el abuso fisico, sexual

Más detalles

DIETA ANTES DE TOMAR AYAHUASCA

DIETA ANTES DE TOMAR AYAHUASCA DIETA ANTES DE TOMAR AYAHUASCA La dieta para antes de tomar Ayahuasca es el perdón esta basada en afirmaciones positivas personalizadas que van reprogramándote interiormente, que te vinculan a tu propósito

Más detalles

Me siento solo. Hay muchas personas oyentes que no saben nada sobre las personas sordas: cómo comunicarse, cómo hablar, no

Me siento solo. Hay muchas personas oyentes que no saben nada sobre las personas sordas: cómo comunicarse, cómo hablar, no Me siento solo Es normal que en esta edad te sientas a veces solo: les pasa a muchos jóvenes sordos y oyentes. Estás haciéndote mayor, necesitas tu espacio, ya no te apetece estar con tus padres y a veces

Más detalles

TALLER DEL AMOR Taller 1: Amor Propio

TALLER DEL AMOR Taller 1: Amor Propio TALLER DEL AMOR Taller 1: Amor Propio Para que me amen yo debo amarme primero Dictado por Verónica Sepúlveda Tarud Nombre: 28 de Noviembre 2017 1. RECONOCER MI ORIGEN Reconozco de dónde vengo? Acepto mi

Más detalles

Energía Cristica y Dinero

Energía Cristica y Dinero Energía Cristica y Dinero Sitiando el desamor. Canalizado por Diana Arango Para Crear Conscientemente Con respecto a ti, al canal de creación que eres, debes ser consciente de que sin amor por ti mismo

Más detalles

Tips escucha tu hambre y descubre que necesitas.

Tips escucha tu hambre y descubre que necesitas. Tips escucha tu hambre y descubre que necesitas Tips relaciones 1. Échate flores todos los días. Cuando te estés vistiendo hónrate como mujer y di una frase empoderadora como por ejemplo: - Soy hermosa

Más detalles

La autoestima es esencial para tu salud física, así como tu salud emocional. Es vital tener una autoestima saludable para vivir plenamente.

La autoestima es esencial para tu salud física, así como tu salud emocional. Es vital tener una autoestima saludable para vivir plenamente. LA AUTOESTIMA La autoestima es tener la confianza en nuestra habilidad de pensar, confianza en que podemos sobresalir a cualquier reto que la vida nos presente. Pero también es el derecho que tenemos de

Más detalles

Vivir mi vida. CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá

Vivir mi vida. CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá Vivir mi vida CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá Voy a vivir el momento Para entender el destino Voy a escuchar en silencio Para encontrar

Más detalles

La Cuaresma. y el Miércoles de Ceniza

La Cuaresma. y el Miércoles de Ceniza La Cuaresma y el Miércoles de Ceniza La Cuaresma Los católicos estamos por empezar la celebración del tiempo de la Cuaresma... Y lo más importante en este tiempo es que te CONVIERTAS... Pero... Qué es

Más detalles

PROYECTO DE VIDA.

PROYECTO DE VIDA. PROYECTO DE VIDA Es una guía o instructivo para cambiar, reorientar o afirmar tu vida Sólo necesitas, poner atención, crear conciencia, y responsabilizarte de tu vida Al no tener proyecto de vida vivimos

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CLÍNICA MAISON DE SANTÉ MANEJO DE CONFLICTOS

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CLÍNICA MAISON DE SANTÉ MANEJO DE CONFLICTOS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CLÍNICA MAISON DE SANTÉ MANEJO DE CONFLICTOS Luisa H. Rivas Díaz Docente Mayo 2015 DESEMPEÑO LABORAL Poner en práctica el conjunto de conocimientos, habilidades

Más detalles

Shoshin Semana Cinco. Lunes

Shoshin Semana Cinco. Lunes Lunes Lo que resistes, persiste. --Ley del Universo Martes Lo que es desconcertante- especialmente en la persona atrapada en su resistencia- es que honestamente no piensa que está resistiendo. Está completamente

Más detalles

Reconexión con la Esencia Femenina

Reconexión con la Esencia Femenina Reconexión con la Esencia Femenina Guía para reconocer los diferentes arquetipos. Taller Online Laura Brizuela Esta es una pequeña guía para TI, la mujer que desea crear una vida fabulosa y abundante,

Más detalles

Aprendo Amarme. El arte del amor nace en el amor a sí mismo

Aprendo Amarme. El arte del amor nace en el amor a sí mismo Aprendo Amarme El arte del amor nace en el amor a sí mismo Desde donde nos amamos? Escuchemos este audio. https://www.youtube.com/watch?v=wjjhunyseme El desconocimiento Caminamos por la vida sin detenernos

Más detalles

' Monica Fuste. «He aquí mi secreto dijo el zorro, es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

' Monica Fuste. «He aquí mi secreto dijo el zorro, es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. «He aquí mi secreto dijo el zorro, es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.» Antoine de Saint-Exupéry 40 Regla 1 Multi-opciones La esencia invisible es real

Más detalles

The blocks. Esa chica

The blocks. Esa chica The blocks Esa chica que me controla en el interior que controla mis sentimientos juega con ellos, me encanta es la que me vuelve loco es ella que con sus hermosos ojos no me deja escapar por la que me

Más detalles

CÍRCULO DE SALUD. Objetivo: fortalecer la salud que ya poseemos y ayudarnos a erradicar cualquier malestar que aparezca. Sigue estos pasos:

CÍRCULO DE SALUD. Objetivo: fortalecer la salud que ya poseemos y ayudarnos a erradicar cualquier malestar que aparezca. Sigue estos pasos: CÍRCULO DE SALUD Objetivo: fortalecer la salud que ya poseemos y ayudarnos a erradicar cualquier malestar que aparezca. Sigue estos pasos: 1) Recuerda un momento de salud perfecta. Revive la sensación

Más detalles

PERDONAR ES SANAR. Dr. Fred Luskin. Facilitador: Mg. CARLOS HIDALGO BOLAÑOS

PERDONAR ES SANAR. Dr. Fred Luskin. Facilitador: Mg. CARLOS HIDALGO BOLAÑOS PERDONAR ES SANAR Dr. Fred Luskin Facilitador: Mg. CARLOS HIDALGO BOLAÑOS Este es, sin duda, uno de los temas duros de la vida. A su alrededor se han creado catedrales de malentendidos y no pocas enfermedades

Más detalles

Vivir mi vida. CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá

Vivir mi vida. CORO Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá Vivir mi vida Voy a reír, voy a bailar Vivir mi vida lalalalá Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá Voy a vivir el momento Para entender el destino Voy a escuchar en silencio Para encontrar el

Más detalles

MÓDULO 1 - EL COACHING

MÓDULO 1 - EL COACHING CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 1 - EL COACHING Tema 1- Orígenes y definición de Coaching. Tema 2- Pilares del Coaching. Tema 3- El cambio; la zona de Confort. Tema 4- Tipos de Coaching.

Más detalles

Estas intentado manifestar algo y no lo logras?

Estas intentado manifestar algo y no lo logras? RECONCILIACION CUANTICA Estas intentado manifestar algo y no lo logras? Estás intentando manifestar algo? Te sientes bloqueado? No logras ver resultados? En la sociedad occidental actual nos enseñan a

Más detalles

Día 10: Rompiendo el ciclo

Día 10: Rompiendo el ciclo Día 10: Rompiendo el ciclo La mayoría de las personas se pasan la vida deseando estar en otro lugar. Las personas se pasan la vida deseando cosas diferentes, rezando por un milagro, con la esperanza de

Más detalles

DIA 2. La vibración lo es todo Atención, Elección y La Ley de la Atracción

DIA 2. La vibración lo es todo Atención, Elección y La Ley de la Atracción presenta DIA 2 DIA 2 La vibración lo es todo Atención, Elección y La Ley de la Atracción DIA 2 La vibración lo es todo Atención, Elección y La Ley de la Atracción La vibración lo es todo Antes de empezar

Más detalles

Conocerme para ser feliz

Conocerme para ser feliz INTRODUCCIÓN Hola, primero que nada hoy quiero darte una cordial bienvenida, también decirte que hoy es el principio de un gran cambio positivo en tu vida. Tal vez no nos conocemos en persona, más estoy

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 27 DE JULIO DEL 2015 EL TEMA DE HOY ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS QUE TE HACEN INFELIZ

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 27 DE JULIO DEL 2015 EL TEMA DE HOY ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS QUE TE HACEN INFELIZ COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 27 DE JULIO DEL 2015 EL TEMA DE HOY ACTITUDES Y COMPORTAMIENTOS QUE TE HACEN INFELIZ Algunas causas que provocan sufrimiento son ajenas a ti y no puedes controlarlas. En

Más detalles

Debes permanecer en la rutina

Debes permanecer en la rutina Debes permanecer en la rutina Debes permanecer en la rutina, porque simplemente es cómodo. Lo contrario seria salir corriendo. Pero salir de la rutina Te haría sentir vivo, te quitarías los lentes y verías

Más detalles

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7 Día uno: Todos nosotros pasamos horas enteras conversando con nosotros mismos. Todos tenemos una voz dentro de nosotros que es a la que más escuchamos para tomar decisiones. Pero, analizamos lo que dice

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 SEGUIR E IMITAR A CRISTO www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición AGOSTO 2017 5,000 Ejemplares 1 SEGUIR E IMITAR A CRISTO Pocas horas antes de morir, y en un arrebato

Más detalles

Desarrolla tu DESTREZA EMOCIONAL...Pon tus emociones a favor de tus sueños, de tu BIENESTAR!

Desarrolla tu DESTREZA EMOCIONAL...Pon tus emociones a favor de tus sueños, de tu BIENESTAR! Desarrolla tu DESTREZA EMOCIONAL...Pon tus emociones a favor de tus sueños, de tu BIENESTAR! Sentimientos y emociones son lenguaje universal y debemos honrarlos. Son la auténtica expresión de lo que llevamos

Más detalles

Si quieres ponerte en contacto con Óscar Durán Yates, puedes hacerlo a través del mail o desde la web

Si quieres ponerte en contacto con Óscar Durán Yates, puedes hacerlo a través del mail o desde la web 2018 www.reconciliarte.com Derechos reservados 2018. Esta guía es propiedad de Óscar Durán Yates, aunque se permite su distribución siempre que esta no implique un rendimiento económico y no se altere

Más detalles

Cuadernillo de trabajo para infantes ante un sismo

Cuadernillo de trabajo para infantes ante un sismo Cuadernillo de trabajo para infantes ante un sismo Rocío Jiménez Cisneros rocio.jimenez.cisneros@gmail.com Este cuadernillo es una versión de acompañamiento del libro: Cuando la tierra se movió de Martínez,

Más detalles

R e c o n c i l i a r t e!

R e c o n c i l i a r t e! R e c o n c i l i a r t e! Cómo superar el dolor de la infidelidad, recuperar tu paz interior y que nunca más te molesten Los recuerdos del pasado Todo esto sin conversaciones con tu pareja, sin terapias

Más detalles

Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente.

Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. S METAFÍSICOS Si estamos en Armonía Vibracional podemos entender la Ley de Atracción, aquello que es como uno, es atraído hacia uno. Así es que cuando yo me armonizo vibracionalmente con la vibración de

Más detalles

Despierta! No te olvides el tiempo se va Descubre el secreto que la vida te da. Con las alas del viento llegarás más, más lejos.

Despierta! No te olvides el tiempo se va Descubre el secreto que la vida te da. Con las alas del viento llegarás más, más lejos. NO HAY CAMINO SIN SALIDA Despierta! No te olvides el tiempo se va Descubre el secreto que la vida te da. Con las alas del viento llegarás más, más lejos. Amanecen tus latidos. Es momento de andar. Encuentra

Más detalles

1. Sabías que no ves con los ojos?

1. Sabías que no ves con los ojos? 1. Sabías que no ves con los ojos? Pasos de Acción: 1. Haz una lista de tus yo soy, tus yo quisiera y qué me detiene. Yo Soy Yo Quisiera Que me detiene 2) Nota como cada una de esas creencias de lo que

Más detalles

Group de Meditación. Final de la sesión 3 e inicio o final de la Sesión 4. Otras reuniones de meditación en grupo

Group de Meditación. Final de la sesión 3 e inicio o final de la Sesión 4. Otras reuniones de meditación en grupo Group de Meditación Group de Meditación Final de la sesión 3 e inicio o final de la Sesión 4 Otras reuniones de meditación en grupo Habla suave y delicadamente, pero suficientemente alto Predica con el

Más detalles

Día 37: Escuchar, aprender y hacer: Escribir tu Visión y vivirla!

Día 37: Escuchar, aprender y hacer: Escribir tu Visión y vivirla! Día 37: Escuchar, aprender y hacer: Escribir tu Visión y vivirla! Hoy, por favor tómate un tiempo para pensar en lo que quieres, para escribir tu visión sobre papel y por favor, sé específico! Escribe

Más detalles

APRENDE A SENTIRTE BIEN

APRENDE A SENTIRTE BIEN APRENDE A SENTIRTE BIEN Cuando cuidas de una persona y te ves obligado a dejar de lado tu vida como la conocías hasta entonces es normal que, en ocasiones, tu ánimo se vea resentido. Por eso, te recomendamos:

Más detalles

Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad

Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad TU ATRAES o TE RESISTES A QUE LA PROSPERIDAD ENTRE EN TU VIDA? Todo aquello que la mente humana puede concebir o creer, se puede alcanzar. Esta Ley ha

Más detalles

A. QUÉ ES LA MUERTE? Se entiende como la cesación de la vida, el fin de la vida. Es cuando un organismo deja de tener signos vitales.

A. QUÉ ES LA MUERTE? Se entiende como la cesación de la vida, el fin de la vida. Es cuando un organismo deja de tener signos vitales. A. QUÉ ES LA MUERTE? Se entiende como la cesación de la vida, el fin de la vida. Es cuando un organismo deja de tener signos vitales. Para algunos es el fin de la existencia mientras que para otros es

Más detalles

Los días 29 de febrero y 01 de marzo se desarrolló en el Centro Mariano del Santuario del Socavón un taller sobre terapias alternativas.

Los días 29 de febrero y 01 de marzo se desarrolló en el Centro Mariano del Santuario del Socavón un taller sobre terapias alternativas. ATENDER LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPÍRITU Como seres humanos formamos parte de la Madre Tierra; nuestra relación con ella depende de cómo estamos con nosotros mismos. En este sentido considero importante

Más detalles

Oración (Cuando te sientas triste, estacada o frustrada)

Oración (Cuando te sientas triste, estacada o frustrada) Oración Gracias Padre Gracias por la oportunidad de un nuevo día, por la vida, por mi familia, mi casa, mis amigos y mi trabajo. Gracias, porque soy bendecido (a) y soy luz y tengo una misión. Hoy, estoy

Más detalles

CIUDAD PUERTA DE DIOS Transformación Sobrenatural del Corazón Cambia Tu Corazón de Acuerdo al de Dios

CIUDAD PUERTA DE DIOS Transformación Sobrenatural del Corazón Cambia Tu Corazón de Acuerdo al de Dios CIUDAD PUERTA DE DIOS Transformación Sobrenatural del Corazón Cambia Tu Corazón de Acuerdo al de Dios L A A M A R G U R A parte 2 Pastor Dr. Rafy Jiménez PhD. www.rafyjimenez.org Agosto 4 de 2015 Sanidad

Más detalles

Qué es lo que deseo experimentar, PAZ O CONFLICTO?

Qué es lo que deseo experimentar, PAZ O CONFLICTO? Preámbulo de las Lecciones de Actitudes que Sanan Creado por el Dr. Gerald G. Jampolsky, psiquiatra de profesión y fundador de The Center for Attitudinal Healing de Sausalito, California. Este Mini-Curso

Más detalles

Cuaderno de Propósitos Para EMPEZAR a CONSTRUIR tus SUEÑOS. Asunción Nieto Barrionuevo

Cuaderno de Propósitos Para EMPEZAR a CONSTRUIR tus SUEÑOS. Asunción Nieto Barrionuevo Cuaderno de Propósitos 2018 Para EMPEZAR a CONSTRUIR tus SUEÑOS AGENDA DE PROPÓSITOS MI PRINCIPAL PROPÓSITO Yo,.., me comprometo conmigo misma a cuidar de mí, quererme, atender mis necesidades y deseos,

Más detalles

Día 39: Dejando tu zona de confort

Día 39: Dejando tu zona de confort Día 39: Dejando tu zona de confort Has escrito tu visión? Lo hiciste espécífico? Has hecho tiempo para estar en silencio para escuchar lo que Dios te está diciendo? Una sugerencia: por favor mira tu visión

Más detalles

Qué es la inteligencia emocional?

Qué es la inteligencia emocional? Qué es la inteligencia emocional? Incluye las áreas de conocer las propias emociones, manejar emociones, motivarse uno mismo, reconocer emociones en otros y manejar las relaciones Goleman 1995 Está relacionada

Más detalles

TÉCNICA DE LAS TRES ESCENAS (El duelo)

TÉCNICA DE LAS TRES ESCENAS (El duelo) TÉCNICA DE LAS TRES ESCENAS (El duelo) 45 min Realízalo una sola vez Lugar privado Acompañante recomendado Nivel avanzado Papel y lápiz Buenos resultados cuando se hace a fondo. Objetivo: llenar el vacío

Más detalles

Así entramos en la presencia de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo.

Así entramos en la presencia de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo. Bloque 1: Dios con nosotros Sesión 2: Corazón del amor de Dios Objetivo de la Sesión: Experimentar que el amor de Dios es más grande que cualquier cosa. Adicionalmente la sesión nos servirá para: 1. Saber

Más detalles

Los 10 errores que todas las parejas jóvenes cometen

Los 10 errores que todas las parejas jóvenes cometen Los 10 errores que todas las parejas jóvenes cometen People Los divorcios y las separaciones han superado en número a las parejas felices hoy en día. El matrimonio stá perdiendo su credibilidad, y las

Más detalles

La Cuaresma. y el Miércoles de Ceniza

La Cuaresma. y el Miércoles de Ceniza La Cuaresma y el Miércoles de Ceniza La Cuaresma Los católicos estamos por empezar la celebración del tiempo de la Cuaresma... Y lo más importante en este tiempo es que te CONVIERTAS... Pero... Qué es

Más detalles

Aprender a Amar. Capítulo 1. - Errores habituales en el amor. Síntesis del vídeo

Aprender a Amar. Capítulo 1. - Errores habituales en el amor. Síntesis del vídeo Cursos de AUTOCONOCIMIENTO Aprender a Amar Aprender a amar con gozo y dejar de confundir el amor con el sufrimiento Capítulo 1. - Errores habituales en el amor Síntesis del vídeo El propósito de este curso

Más detalles

Bienvenido al Encuentro: Para saber Orar

Bienvenido al Encuentro: Para saber Orar Bienvenido al Encuentro: Para saber Orar Lee cada uno de los tres siguientes pasajes bíblicos detenidamente, repitiendo su lectura hasta comprenderlos muy bien. Lucas 6, 12-13: por aquellos días Jesús

Más detalles

Abre Tu Mente Al Dinero

Abre Tu Mente Al Dinero Abre Tu Mente Al Dinero Manual de Ejercicios Manual de Ejercicios «Abre Tu Mente al Dinero» He dedicado mi Vida como Psicólogo, Neuropsicólogo y Programador Neurolingüístico a crear programas para Desarrollar

Más detalles

MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS. Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES

MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS. Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES QUÉ SOMOS? Energía pura y simple. Chispas divinas de energía inteligente, hechos de los mismos

Más detalles

Recupear A Tu Ex Con EFT

Recupear A Tu Ex Con EFT Recupear A Tu Ex Con EFT 7 Pasos Para Recupear A Tu Ex Con EFT Por Carla Valencia http://www.autoayuda-eft.com 1 Copyright 2013 by Carla Valencia. Todos los derechos mundiales reservados. Ninguna parte

Más detalles

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto

Preguntas más Frecuentes Hipno Parto Preguntas más Frecuentes Hipno Parto En qué consisten las sesiones de Hipno Parto? Una sesión de Hipno Parto consiste en una relajación profunda*, en la que la mujer aprende herramientas emocionales y

Más detalles

Lyrics PICASON Timba. INTRO Ven a gozar, este vacilón, utiliza los detalles, no pierdas nunca la razón, que Picasón está en la calle.

Lyrics PICASON Timba. INTRO Ven a gozar, este vacilón, utiliza los detalles, no pierdas nunca la razón, que Picasón está en la calle. Lyrics PICASON Timba INTRO Ven a gozar, este vacilón, utiliza los detalles, no pierdas nunca la razón, que Picasón está en la calle. EL BOMBERO Esa mujer, es algo serio, donde yo voy, siempre la encuentro,

Más detalles

AFIRMACIONES POSITIVAS

AFIRMACIONES POSITIVAS 1 AFIRMACIONES POSITIVAS Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar

Más detalles

La ilusión de ser...

La ilusión de ser... La ilusión de ser... Trampas, vicios y manías del ego Para llegar a uno mismo, al Ser esencial, primero que nada debemos domar a esa ilusión tatuada en nuestra mente por la familia, la sociedad y la llamada

Más detalles

MEDITACIÓN EQUINOCCIO OTOÑO PRIMAVERA 2013

MEDITACIÓN EQUINOCCIO OTOÑO PRIMAVERA 2013 MEDITACIÓN EQUINOCCIO OTOÑO PRIMAVERA 2013 PROPÓSITO: SANACIÓN DE LA CONCIENCIA COLECTIVA En estos momentos actuales, en los que se ponen de manifiesto los conflictos generados por la conciencia humana,

Más detalles

Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1

Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1 Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1 Hola Es Karen Vega de CoachingdeExito.com Antes que nada quiero reconocerte por invertir en este programa que sin duda alguna te va a permitir poder conseguir

Más detalles