POR QUÉ NOSOTROS? Entrenándote para tus próximos desafíos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "POR QUÉ NOSOTROS? Entrenándote para tus próximos desafíos"

Transcripción

1

2 Formación, Programas Académicos y Desarrollos en: Postgrados Seminarios Asesorías Técnicas Investigación Entrenándote para tus próximos desafíos POR QUÉ NOSOTROS? Líderes indiscutidos en MBA en Salud y pioneros en Chile con 26 versiones a nivel nacional y en más de 3 países en Latinoamérica egresados de postgrados y más de 700 egresados de MBA Más de 400 alumnos con Pasantía realizada en Europa y USA. Certificación ISO Los docentes más destacados en el ámbito de la Salud. Profesionales que han liderado la salud en Chile, Latinoamérica y Europa. Contamos con un MBA en Salud online. Bajo una exitosa y amigable plataforma y alumnos con alta satisfacción, tanto en Regiones como en Santiago.

3 Gestionando tu futuro MBA especialización en Salud Los nuevos desafíos necesitan de profesionales como tú, que lideren, guíen e iluminen a su institución en los desafíos presentes y futuros. Ahora debes tomar el rumbo y ser gestor del cambio y parte de éste. Te invitamos a formarte y conseguir competencias que fortalecerán tu vida profesional y laboral, teniendo el sello de excelencia del Instituto de Salud Pública Andrés Bello

4 Alta Dirección Dirección y Jefaturas El MBA con Especialización en Salud es la suma de 3 diplomados más una tesina o en reemplazo una Pasantía INTERNACIONAL, según lo decida el alumno. Este MBA en Salud permite disponer de herramientas duras para la gestión, aquellas que provienen principalmente desde el área de la economía, la alta gestión y el marketing. Adicionalmente y por tratarse de un programa especialmente diseñado para los profesionales de la salud que trabajan en gestión, y para profesionales de la gestión que trabajan en salud, les brinda herramientas para aplicar en la problemática del sector salud, con profesores altamente calificados, que conocen el lenguaje y la cultura sectorial.

5 Alta Dirección Dirección y Jefaturas Cuáles son los beneficios de este programa? Permite disponer de herramientas duras para la gestión en salud, les brinda herramientas para aplicar en la problemática del sector salud, con profesores altamente calificados, que conocen el lenguaje y la cultura sectorial. Cuál es la proyección que otorga este programa? Proporcionamos al alumno herramientas, conceptos, métodos y experiencias que le permiten liderar e integrar equipos directivos para gestionar entidades de salud en el sector público y privado, con capacidades y habilidades para: Adquirir y profundizar conocimientos en economía, administración, marketing, epidemiología aplicada a la gestión y gestión clínica. Todos conceptos que permiten optimizar la gestión y competir con éxito en un escenario cambiante, influido de manera relevante por las reformas sectoriales en aplicación. Mejorar la eficiencia de la gestión de los recursos de los sistemas de salud públicos y privados a través de la formación de cuerpos técnicos y directivos con las competencias necesarias y suficientes.

6 Dirigido a? Directivos altos y medios del sector Salud público y privado: Ministerios, Servicios de Salud, entidades regulatorias de Salud, hospitales, clínicas y centros de salud ambulatorios (Consultorios, Centros Médicos, Municipalidades y Atención Primaria, Fuerzas Armadas, Seguros de Salud). Profesionales que desean avanzar en su carrera y optar a cargos directivos en el sector. Compuesto por 3 diplomas. DIPLOMADO EN DISEÑO DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EXITOSAS PARA ORGANIZACIONES DE SALUD Alta Dirección DIPLOMADO EN GESTIÓN DE ORGANIZACIONES DE SALUD EN UN ENTORNO COMPETITIVO. DIPLOMADO EN ALTA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES DE SALUD Dirección y Jefaturas

7 Requisito de admisión Profesionales que estén en posesión del Grado de Licenciado o Título Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados. Certificado de Nacimiento. Fotocopia legalizada ante notario del Grado de Licenciado o Título Profesional o certificado de título en versión original (este documento se debe entregar físicamente al momento de la matrícula) Las Clases se llevaran a cabo en el Colegio Médico de Chile A.G. Esmeralda 678, Santiago, Chile

8 DIPLOMADO EN DISEÑO DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EXITOSAS PARA ORGANIZACIONES DE SALUD CONDUCENTE AL MBA EN SALUD Orientado a proporcionarle al alumno información que genere el entorno económico, social, técnico y político del sector salud, con el fin de que el alumno pueda interpretarla, analizarla y aplicarla en su ámbito profesional. ASIGNATURAS: 1. Comprendiendo a las Organizaciones de Salud para la Dirección y el Liderazgo 2. Epidemiología para la Gestión 3. Economía de la Salud 4. El Impacto de los Marcos Regulatorios en las Instituciones y Empresas de Salud y su Análisis Internacional Comparado 5. Management y Estrategia Corporativa, Aplicado a la Organización Industrial del Sector Salud PRESENCIAL: 5 MESES 1 vez al mes en jornadas de 2 días y medio: jueves y viernes 8:30 a hrs y sábados de 8:30 a 12:30 p.m.

9 DIPLOMADO EN GESTIÓN DE ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES DE SALUD EN UN ENTORNO COMPETITIVO CONDUCENTE AL MBA EN SALUD Entrega herramientas concretas que permiten gestionar operativamente organizaciones e instituciones de salud, independiente del cargo o del lugar que ocupen dentro de la organización. ASIGNATURAS: 1. Calidad, Acreditación, y Gestión de Riesgos en Instituciones 2. de Salud 3. Análisis de Estados Financieros y Contables para la Toma de decisiones Gerenciales 4. Preparación y Evaluación de Proyectos en Salud 5. Gestión de Redes y Gestión Clínica 6. Marketing Gerencial en Empresas y Organizaciones de Salud PRESENCIAL: 5MESES 1 vez al mes en jornadas de 2 días y medio: jueves y viernes 8:30 a hrs y sábados de 8:30 a 12:30 p.m.

10 DIPLOMADO EN ALTA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE ORGANIZACIONES DE SALUD CONDUCENTE AL MBA EN SALUD Entrega herramientas que les permita a los profesionales alcanzar un mayor grado de eficiencia y eficacia en la gestión de salud, incorporando una perspectiva estratégica que genere mayor valor a la organizaciones en su desempeño cotidiano. Asimismo, entrega herramientas que permitan liderar y gestionar equipos humanos para el desarrollo de estrategias organizacionales. ASIGNATURAS: 1. Gestión Estratégica de Operaciones en Instituciones de Salud 2. Gestión del Capital Humano como Factor de Desarrollo de la Organización 3. Comunicaciones Gerenciales y Manejo de Crisis 4. Dirección Estratégica y Grupo de Interés: Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social en el Sector Público y Privado de Salud PRESENCIAL: 4 MESES 1 vez al mes en jornadas de 2 días y medio: jueves y viernes 8:30 a hrs y sábados de 8:30 a 12:30 p.m.

11 Las Clases se llevaran a cabo en el Colegio Médico de Chile A.G. Esmeralda 678, Santiago, Chile SANTIAGO / COLMED Fecha a confirmar Fecha a confirmar Fecha a confirmar MBA CON ESPECIALIZACION EN SALUD Primer Semestre 2015 MBA MIII COLMED *HORARIO MÓDULO III: Diplomado en Alta Direccion Estrategica de Organizaciones de Salud" PROFESOR ASIGNATURA HORARIOS Cristobal Schilling Cristobal Schilling La Gestion del Capital Humano como Factor de Desarrollo de la Organización La Gestion del Capital Humano como Factor de Desarrollo de la Organización Cristobal Schilling La Gestion del Capital Humano como Factor de Desarrollo de la Organización 08:30 a 12:30 J 04 JUNIO Augusto Coello Comunicaciones Gerenciales y Manejo de Crisis V 05 JUNIO Augusto Coello Comunicaciones Gerenciales y Manejo de Crisis S 06 JUNIO Augusto Coello Comunicaciones Gerenciales y Manejo de Crisis 08:30 a 12:30 J 02 JULIO V 03 JULIO S 04 JULIO A. Alemany A. Alemany A. Alemany Direccion Estratégica y Grupos de Interes: Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social en el Sector Publico y Privado de Salud Direccion Estratégica y Grupos de Interes: Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social en el Sector Publico y Privado de Salud Direccion Estratégica y Grupos de Interes: Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social en el Sector Publico y Privado de Salud 08:30 a 12:30 J 30 JULIO M L de la Maza Gestión Estratégica de Operaciones en Instituciones de Salud V 31 JULIO M L de la Maza Gestión Estratégica de Operaciones en Instituciones de Salud S 01 AGOSTO M L de la Maza Gestión Estratégica de Operaciones en Instituciones de Salud 08:30 a 12:30 * Eventualmente, el horario, profesores y asignaturas podría sufrir modificaciones, las que serán informadas oportunamente, vía correo electrónico.

12 CUERPO DOCENTE Profesionales de excelencia, de vasta trayectoria, formación, calidad docente y experiencias exitosas en instituciones, organizaciones y empresas de salud, en el ámbito público y privado, asegurador y prestador, regulador y empresarial. Angela Rosatti: Ingeniero Comercial de la P. Universidad Católica de Chile. Diplomada en Gestión de Instituciones de Salud, Universidad de Chile (premio mejor alumna). Docente de pre y post grado en diferentes universidades. Carlos Pinto: Ingeniero Comercial, especialidad en Preparación y Evaluación de Proyectos (U. de Chile). Diplomado en Alta Dirección Estratégica y Habilidades Gerenciales (IEDE España). Consultor con amplia experiencia en evaluación de proyectos en salud. Augusto Coello: Master en Administración de Empresas, INCAE Business School, Costa Rica. Se desempeñó como Presidente Ejecutivo de la Corporación Nacional de Inversiones, República de Honduras. Actual Presidente Ejecutivo de Australis Group Negocios y Comercio Ltda. Hugo Daniel Castro Moreno Ingeniero Comercial Pontificia Universidad Católica de Chile; Magíster en Evaluación de Proyectos PUC; Magister en Planificación Tributaria y MBA. Ha desempeñado cargos gerenciales en empresas Lucchetti, Colbún, Iansa y Cuprum. Actualmente es Socio en Rate Clasificadora de Riesgos, Asesora a empresas y es Profesor Universitario en pre y post grados. Patricia Gassibe: Especialista en Salud Pública y Epidemiología de la Universidad de Chile. Docente de pre y post grado en diferentes Universidades. Actual Gerente de Beneficios y Contraloría Médica de la Fundación Arturo López Pérez. Cristóbal Schilling: MBA (c) en Recursos Humanos, Universidad Diego Portales. Postgrado en Psicología Clínica, Instituto Milton Ericcson. Docente postgrado de la Universidad Andrés Bello. Dr. Jaime Sepúlveda Cisternas: Magíster en Salud Pública Mención Epidemiología, Universidad de Chile, Escuela de Salud Pública. Máster in Gestione e Amministrazione dei Servizi Sanitari, en conjunto con las Universidades de Bologna, Ferrara, Modena, Parma y la Universidad de Montreal de Canadá. Se ha desempeñado entre otros cargos como Director del Servicio de Salud de Concepción, Director de Escuela de Medicina de la Universidad San Sebastián de Concepción, entre otros. Miembro de la Organización no Gubernamental Italiana, CESTAS, Sede Bologna, Italia. Manuel Inostroza: Magíster en Salud Pública (Mención Financiamiento y Gestión), The Johns Hopkins University, USA. Ex Superintendente de Salud. Ex Consultor de la OPS en Washington DC. Actual docente, director de programas y director de campos clínicos de la Univ. Andrés Bello. Héctor Sánchez: Licenciado en Salud Pública, Escuela de Salud Pública (Univ.de Chile). Ex Superintendente de Isapres. Ex consultor del Banco Mundial, BID y OPS. Desde el año 2004 a la fecha se ha desempeñado como Director Ejecutivo del Instituto de Salud Pública de la Univ. Andrés Bello. Ramón Quezada: Ph.D (c) en Organización y Dirección de Empresas (Universidad de Lleida, España). MBA en Dirección General de Empresas (IEDE Chile). Coordinador de Administración y Finanzas, Programa 02 de la Dirección de Presupuestos, Ministerio de Hacienda. Juan Enrique Castro: Master of Science in Management, Stanford University, USA. Ha sido profesor en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Univ.de Chile, Universidad Andrés Bello, Universidad de Talca. Actualmente es Gerente General y Socio de Salfavel Comercial S.A. Reynaldo Gheza: Magíster en Administración y Gestión de Instituciones de Salud (Univ.de los Andes). Diplomado en Gestión de la Calidad para Instituciones de Salud, P. Univ. Católica de Chile. Director de calidad y acreditación del ISP Andrés Bello Javier Labbé: Ph. D (c) en Economía y Empresas, Univ.Europea de Madrid. MBA Internacional en Gestión de Negocios, Univ. Gabriela Mistral. Economista, docente y consultor en las áreas de Economía de la Salud, Teoría de Seguros y Organización Industrial, entre otros temas Alejandro Urzúa: Ph. D (c) en Economía y Empresas, Univ.Europea de Madrid, España. MBA Internacional en Gestión de Negocios,Univ. Gabriela Mistral. Magíster en Administración de Empresas, mención Marketing, de la Univ.Andrés Bello. Actual Director del Magíster en Gestión Comercial y Marketing de la Univ.Andrés Bello.

13 MARCELA GARCIA SAN MARTIN Subdirectora Comercial Instituto de Salud Pública Andrés Bello / cel.: +56 (9)

MBA con Especialización en Salud (modalidad online)

MBA con Especialización en Salud (modalidad online) MBA con Especialización en Salud (modalidad online) Fecha de Inicio: 07 de Octubre de 2013 Arancel: $7.590.000 Valor Arancel Afiliado Caja Los Andes: $2.277.000.- (70% Dcto.) * Este beneficio no contempla

Más detalles

MBA en Salud POR QUÉ NOSOTROS? www.ispandresbello.cl TRANSFORMAR

MBA en Salud POR QUÉ NOSOTROS? www.ispandresbello.cl TRANSFORMAR MBA en Salud POR QUÉ NOSOTROS? www.ispandresbello.cl Líderes indiscutidos en MBA en Salud y pioneros en Chile. 25 versiones presenciales de MBA ya realizadas a nivel nacional y en más de 3 países en Latinoamérica.

Más detalles

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 20 de agosto de 2016. www.ulsa.edu.ni. 2da.

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 20 de agosto de 2016. www.ulsa.edu.ni. 2da. 2016 Maestría Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS Inicio: 20 de agosto de 2016 2da. Edición La Universidad Tecnológica La Salle, ULSA Nicaragua te presenta el Programa de Maestría

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA MÉDICOS VETERINARIOS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA MÉDICOS VETERINARIOS DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA MÉDICOS VETERINARIOS Diseñado para: Médicos Veterinarios y otros profesionales emprendedores, que son o serán responsables de negocios en el área medicina veterinaria,

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO SOBRE LA MAESTRÍA La Maestría en Gestión del Talento Humano, va orientada a la integración de los talentos a la gestión general de la organización, propiciando soluciones para lograr un balance entre las

Más detalles

INGENIERÍA COMERCIAL VESPERTINO WWW. FINISTERRAE.CL

INGENIERÍA COMERCIAL VESPERTINO WWW. FINISTERRAE.CL INGENIERÍA COMERCIAL VESPERTINO WWW. FINISTERRAE.CL DURACION GRADO ACADEMICO TITULO PROFESIONAL ESPECIALIZACION 10 semestres Licenciado en Ciencias Económicas y de Administración (4 años) Ingeniero Comercial

Más detalles

Diplomado en Neuro Rehabilitación I: Actualización en Neurociencia Aplicada y Clínica Neurológica

Diplomado en Neuro Rehabilitación I: Actualización en Neurociencia Aplicada y Clínica Neurológica Diplomado en Neuro Rehabilitación I: Actualización en Neurociencia Aplicada y Clínica Neurológica La Universidad llega a ti, vive la experiencia de estudiar online Diplomado en Neuro Rehabilitación I:

Más detalles

Magíster en Gestión de Personas en el Sector Público

Magíster en Gestión de Personas en el Sector Público Magíster en Gestión de Personas en el Sector Público Salidas intermedias a través de los diplomados en Liderazgo y Coaching, Gestión de Personas, y en Gestión de Organizaciones Públicas FACULTAD DE POLÍTICAS

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA FACULTAD DE SALUD DIPLOMADO EN GESTIÓN, CALIDAD Y ACREDITACIÓN DE INSTITUCIONES DE SALUD Inicio 21 de abril DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA La complejidad de los sistemas de salud imponen

Más detalles

OBJETIVO GENERAL DIRIGIDO A OBJETIVOS ESPECÍFICOS POR QUÉ HACER ESTE POST GRADO EN LA UA

OBJETIVO GENERAL DIRIGIDO A OBJETIVOS ESPECÍFICOS POR QUÉ HACER ESTE POST GRADO EN LA UA Dr. Marcelo Villágran A. - Director del Programa Abogado. Doctor en Derecho Constitucional y Magister en Derecho Internacional Público (LL.M.). por la Philipps-Universität Marburg, Alemania (ambos aprobados

Más detalles

Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos FACULTAD DE INGENIERÍA

Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos FACULTAD DE INGENIERÍA Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos >> INDEPENDIENTES PLURALISTAS COMPROMETIDOS >> Bienvenida Director (a) Académico (a) En la Escuela de Industrias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE SALUD.

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE SALUD. DIPLOMADO EN GESTIÓN DE SALUD. 17ª VERSIÓN Antecedentes. El programa se suscribe en marco general de educación de postgrado de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Lunes 25 de Setiembre Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas)

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Lunes 25 de Setiembre Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas) CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (96 Hrs) Lunes 25 de Setiembre 2017 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene

Más detalles

ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL

ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL NUESTRA UNIVERSIDAD Somos una Universidad Pública con más de 168 años de historia y al servicio de la sociedad,

Más detalles

ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS GLOBALES

ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS GLOBALES MAESTRÍA EN 12 MESES ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS GLOBALES CON MENCIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS Formar profesionales especializados en Administración de Negocios, con carácter gerencial

Más detalles

DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

DIRECCIÓN DE NEGOCIOS Diplomado Ejecutivo en DIRECCIÓN DE NEGOCIOS Versión Iquique Inicio Agosto 2018 www.desarrolloejecutivo.uc.cl ESTE DIPLOMADO PRETENDE APORTAR A LAS ORGANIZACIONES EN CHILE Y SUS COLABORADORES, ENTREGANDO

Más detalles

INTERNACIONAL. La Universidad Andrés Bello llega a ti. campusonline.unab.cl

INTERNACIONAL. La Universidad Andrés Bello llega a ti. campusonline.unab.cl INTERNACIONAL La Universidad Andrés Bello llega a ti A partir de hoy podrás realizar un postgrado completamente Online en una de las instituciones educacionales más prestigiosas de Chile, desde cualquier

Más detalles

CURSO. KAM Gestión de Cuentas Claves

CURSO. KAM Gestión de Cuentas Claves CURSO KAM Gestión de Cuentas Claves AM 02 Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las 3 mejores universidades privadas del país, gracias a su excelencia académica,

Más detalles

ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO SALUD FAMILIAR EN ATENCIÓN PRIMARIA Y GESTIÓN DE PERSONAS

ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO SALUD FAMILIAR EN ATENCIÓN PRIMARIA Y GESTIÓN DE PERSONAS ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO SALUD FAMILIAR EN ATENCIÓN PRIMARIA Y GESTIÓN DE PERSONAS NUESTRA UNIVERSIDAD Somos una Universidad Pública con más de 168 años de historia y al servicio de la sociedad,

Más detalles

Inicio 15 - febrero

Inicio 15 - febrero Inicio 15 - febrero - 2018 Alianza estratégica con www.utepsa.edu toma tu pasión y haz que suceda... presentación El Colegio de Postgrado de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz UTEPSA, nace

Más detalles

Fecha Inicio: Abril. Fechas: Del 12 de Abril al 2 de Agosto. Modalidad: Presencial. Tipo: Diplomado. Código Sence: Valor : $620.

Fecha Inicio: Abril. Fechas: Del 12 de Abril al 2 de Agosto. Modalidad: Presencial. Tipo: Diplomado. Código Sence: Valor : $620. DIPLOMADO GESTIÓN DE PERSONAS Y DESARROLLO DE TALENTOS Fecha Inicio: Abril Fechas: Del 12 de Abril al 2 de Agosto. Modalidad: Presencial Tipo: Diplomado Código Sence: 1237935366 Valor : $620.000 Horario:

Más detalles

ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO CONTROL DE GESTIÓN Y ANÁLISIS ESTRATÉGICO

ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO CONTROL DE GESTIÓN Y ANÁLISIS ESTRATÉGICO ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO CONTROL DE GESTIÓN Y ANÁLISIS ESTRATÉGICO NUESTRA UNIVERSIDAD Somos una Universidad Pública con más de 168 años de historia y al servicio de la sociedad, conformada por

Más detalles

GESTIÓN PÚBLICA MAESTRÍA EN 12 MESES CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS MALLA CURRICULAR COMPLETA ESCUELA DE POSGRADO CRÉDITOS

GESTIÓN PÚBLICA MAESTRÍA EN 12 MESES CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS MALLA CURRICULAR COMPLETA ESCUELA DE POSGRADO CRÉDITOS MAESTRÍA EN 12 MESES GESTIÓN PÚBLICA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS OBJETIVOS ESPECÍFICOS Formar profesionales especializados en la interpretación de la realidad nacional y administración

Más detalles

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS La propuesta de valor de este programa es que no solo considera el desarrollo de competencias del equipo comercial desde el gerente hasta su fuerza comercial, sino que además

Más detalles

Calidad Certificada. Bolívar 202 Oficina 510,Iquique, Chile Fono (56)(57)

Calidad Certificada. Bolívar 202 Oficina 510,Iquique, Chile Fono (56)(57) Calidad Certificada Nuestra apuesta por la calidad radica en el enfoque puesto en potenciar la competitividad y el intercambio de conocimiento como pilares del éxito empresarial, mediante exclusivos programas

Más detalles

organizacional. OFERTA DE PROGRAMAS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS FECHA DE INICIO DIRECTORES PROGRAMAS

organizacional. OFERTA DE PROGRAMAS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS FECHA DE INICIO DIRECTORES PROGRAMAS OFERTA DE PROGRAMAS DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y. 2017 UNIDAD DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS. CONDUCENTE A MBA. PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING ORGANIZACIONAL DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA

Más detalles

INGENIERÍA COMERCIAL WWW. FINISTERRAE.CL

INGENIERÍA COMERCIAL WWW. FINISTERRAE.CL INGENIERÍA COMERCIAL WWW. FINISTERRAE.CL DURACION GRADO ACADEMICO TITULO PROFESIONAL ESPECIALIZACION 10 semestres Licenciado en Ciencias Económicas y de Administración (4 años) Ingeniero Comercial (5 años)

Más detalles

Sede Arequipa. Maestría en Ciencias Empresariales 2013-I

Sede Arequipa. Maestría en Ciencias Empresariales 2013-I Sede Arequipa Maestría en Ciencias Empresariales 2013-I Corporación San Ignacio de Loyola Más de 40 años de experiencia en el sector educativo «formando profesionales emprendedores, capaces de generar

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS » DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO NUEVA MODALIDAD CONDUCENTE AL MAGÍSTER EN BUSINESS ADMINISTRATION (MBA) DE LA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO Y AL MASTER OF SCIENCES

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO maestría en GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO maestría en GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL Quito Sede Matriz: Av. Atahualpa S/N entre Burgeois y Rumipamba Campus Occidental: Avenida

Más detalles

MARKETING DIPLOMADO EN NUEVA VERSIÓN SEGUNDO SEMESTRE. escuela de administración Pontificia Universidad católica de chile

MARKETING DIPLOMADO EN NUEVA VERSIÓN SEGUNDO SEMESTRE. escuela de administración Pontificia Universidad católica de chile DIPLOMADO EN MARKETING NUEVA VERSIÓN SEGUNDO SEMESTRE Más información: +562 354 2697-2698 www.cdduc.cl infocdduc@facea.uc.cl NUESTRAS AUTORIDADES Francisco Rosende Decano Facultad de Ciencias Económicas

Más detalles

CONTABILIDAD Y FINANZAS

CONTABILIDAD Y FINANZAS MAESTRÍA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS MODALIDAD PRESENCIAL Especialización de alta gerencia en contabilidad, auditoría, gestión, control de recursos, aspectos financieros, recaudación y financiamiento en

Más detalles

INGENIERÍA EN INFORMACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN WWW. FINISTERRAE.CL

INGENIERÍA EN INFORMACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN WWW. FINISTERRAE.CL INGENIERÍA EN INFORMACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN WWW. FINISTERRAE.CL Ingenieria en Informacion y Gestion DURACION GRADO ACADEMICO TITULO PROFESIONAL 9 Semestres Licenciado en Información y Gestión Ingeniero

Más detalles

CONTADOR PÚBLICO AUDITOR

CONTADOR PÚBLICO AUDITOR CONTADOR PÚBLICO AUDITOR UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS CONTADOR PÚBLICO AUDITOR El programa Contador Público Auditor busca entregar educación de excelencia y alta calidad

Más detalles

CALIDAD Y SEGURIDAD ASISTENCIAL

CALIDAD Y SEGURIDAD ASISTENCIAL DIPLOMADO CALIDAD Y SEGURIDAD ASISTENCIAL INICIO - TÉRMINO 28 de julio al 11 de noviembre de 2017 LUGAR Avda. Pedro de Valdivia 1509, Providencia, Santiago, Chile CALIDAD Y SEGURIDAD ASISTENCIAL - APLICANDO

Más detalles

CONTABILIDAD Y FINANZAS

CONTABILIDAD Y FINANZAS MAESTRÍA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS MODALIDAD PRESENCIAL Especialización de alta gerencia en contabilidad, auditoría, gestión, control de recursos, aspectos financieros, recaudación y financiamiento en

Más detalles

Tercera Versión, 2017

Tercera Versión, 2017 Tercera Versión, 2017 WWW.DIAGNOTECMED.CL Asesorías y capacitación ÍNDICE Diagnotecmed Diagnotecmed es una empresa de asesorías y capacitación en salud, que desarrolla cursos y diplomados en Chile y el

Más detalles

Diplomado en Gestión Del Talento Humano

Diplomado en Gestión Del Talento Humano Diplomado en Gestión Del Talento Humano PIURA 2016 - I Introducción Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las personas

Más detalles

contabilidad y finanzas PARA 30 a edición

contabilidad y finanzas PARA 30 a edición contabilidad y finanzas PARA no FINANCIEROS 30 a edición Contabilidad y finanzas para no financieros Hoy en día, es indispensable tener sólidos conocimientos y un buen manejo del área financiero-contable

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN Bolivia - España

DOBLE TITULACIÓN Bolivia - España Garantía de Excelencia EN GESTIÓN DE SALUD DOBLE TITULACIÓN Bolivia - España BIENVENIDA La Universidad Privada Boliviana, asumiendo la garantía de excelencia en educación superior, presenta la Maestría

Más detalles

ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL

ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL ADMISIÓN SEPTIEMBRE 2018 DIPLOMADO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL NUESTRA UNIVERSIDAD Somos una Universidad Pública con más de 168 años de historia y al servicio de la sociedad,

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Control de Gestión Estratégico

DIPLOMADOS. Diplomado Control de Gestión Estratégico 2017 DIPLOMADOS Diplomado Control de Gestión Estratégico Nuestra U n i v e rsid a d 168 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la creación de la Escuela de Artes

Más detalles

portal.emiposgrado.edu.bo

portal.emiposgrado.edu.bo Búscanos en: EMI Posgrado La Paz portal.emiposgrado.edu.bo Formar gerentes capaces de liderar organizaciones exitosas a partir de una visión estratégica, pensamiento innovador, capacidad para la resolución

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Control de Gestión Estratégico

DIPLOMADOS. Diplomado Control de Gestión Estratégico 2017 DIPLOMADOS Diplomado Control de Gestión Estratégico Nuestra U n i v e rsid a d 168 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la creación de la Escuela de Artes

Más detalles

GESTIÓN PÚBLICA MAESTRÍA EN 12 MESES CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS MALLA CURRICULAR COMPLETA ESCUELA DE POSGRADO CRÉDITOS

GESTIÓN PÚBLICA MAESTRÍA EN 12 MESES CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS MALLA CURRICULAR COMPLETA ESCUELA DE POSGRADO CRÉDITOS MAESTRÍA EN 12 MESES GESTIÓN PÚBLICA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS OBJETIVOS ESPECÍFICOS Formar profesionales especializados en la interpretación de la realidad nacional y administración

Más detalles

FINANZAS Y DERECHO CORPORATIVO

FINANZAS Y DERECHO CORPORATIVO MAESTRÍA EN FINANZAS Y DERECHO CORPORATIVO MODALIDAD PRESENCIAL Maestría especializada en formación de gerentes financieros con enfoques jurídicos con capacidades para adoptar decisiones empresariales

Más detalles

Diplomado en Gestión de la Calidad y Excelencia Organizacional (DGC)

Diplomado en Gestión de la Calidad y Excelencia Organizacional (DGC) Diplomado en Gestión de la Calidad y Excelencia Organizacional (DGC) 1 DESCRIPCIÓN La gestión de la calidad y su correcta implementación ofrece un sistema consolidado para la transformación de una empresa

Más detalles

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE

+ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE +ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL ONLINE + Especialización Internacional Online con doble titulación EOBS + Escuela de Comunicación Mónica Herrera WWW.MONICAHERRERA.EDU.SV European Open Business School (EOBS)

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 6º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: Presencial

Más detalles

Diplomado en Gestión de las Compensaciones y Desempeño

Diplomado en Gestión de las Compensaciones y Desempeño Diplomado en Gestión de las Compensaciones y Desempeño 1ER SEMESTRE 2016 Dirección de Personas y Equipos www.unegocios.cl Dirección de Personas y Equipos Torre FEN, Facultad de Economía y Negocios, Campus

Más detalles

PROGRAMA. BIM Management. Modelos de Gestión Eficientes en Construcción EXECUTIVE EDUCATION ESPECIALIZADO. exígete, innova

PROGRAMA. BIM Management. Modelos de Gestión Eficientes en Construcción EXECUTIVE EDUCATION ESPECIALIZADO. exígete, innova PROGRAMA ESPECIALIZADO BIM Management Modelos de Gestión Eficientes en Construcción exígete, innova EXECUTIVE EDUCATION UPC Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas BIM MANAGEMENT, UNA METODOLOGÍA COLABORATIVA,

Más detalles

PDAG PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN GERENCIAL

PDAG PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN GERENCIAL PDAG PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN GERENCIAL Presentación El Programa de actualización gerencial permitirá a los participantes adquirir una visión global de la organización, así como desarrollar las habilidades,

Más detalles

Quiénes Somos. red de profesionales asesoría estratégica proyectos regulaciones políticas

Quiénes Somos. red de profesionales asesoría estratégica proyectos regulaciones políticas Quiénes Somos Sustentank es una consultora cuyo enfoque es la promoción del desarrollo sustentable en empresas, organizaciones, ciudades y comunidades. Sustentank está comprometido para ayudar a sus clientes

Más detalles

Jaime Li Ojeda

Jaime Li Ojeda Jaime Li Ojeda 618-1515 jli@tytl.com.pe https://pe.linkedin.com/in/jliojeda Abogado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), egresado de la maestría en Regulación de la UPC, ex becario de

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN Y LIDERAZGO DE INSTITUCIONES DE SALUD INICIA 25 DE AGOSTO. Dirigido a Tecnólogos Médicos.

DIPLOMADO GESTIÓN Y LIDERAZGO DE INSTITUCIONES DE SALUD INICIA 25 DE AGOSTO. Dirigido a Tecnólogos Médicos. DIPLOMADO 2018 GESTIÓN Y LIDERAZGO DE INSTITUCIONES DE SALUD Dirigido a Tecnólogos Médicos www.diagnotecmed.cl INICIA 25 DE AGOSTO 2018 Presentación del Programa En un contexto globalizado, competitivo

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional

DIPLOMADOS. Diplomado Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional 2017 DIPLOMADOS Diplomado Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional Nuestra U n i v e rsid a d 168 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la creación

Más detalles

FINANZAS AVANZADAS PARA LA ALTA DIRECCIÓN I.

FINANZAS AVANZADAS PARA LA ALTA DIRECCIÓN I. FINANZAS AVANZADAS PARA LA ALTA DIRECCIÓN I www.esai.edu.ec Si bien los números nunca deciden nada, nunca decidas sin hacer los números ESAI Business School ofrece a los directivos de las empresas la oportunidad

Más detalles

DIPLOMADOS DIPLOMADO G E S T I Ó N D E R E C U R S O S H U M A N O S Y D E S A R R O L L O O R G A N I Z A C I O N A L ADMISIÓN2018

DIPLOMADOS DIPLOMADO G E S T I Ó N D E R E C U R S O S H U M A N O S Y D E S A R R O L L O O R G A N I Z A C I O N A L ADMISIÓN2018 DIPLOMADO G E S T I Ó N D E R E C U R S O S H U M A N O S Y D E S A R R O L L O O R G A N I Z A C I O N A L VERSIÓN MAYO 2018 ADMISIÓN2018 DIPLOMADOS WWW.CEOUSACH.CL OBJETIVOS DEL PROGRAMA El presente

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE SALUD

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE SALUD DIPLOMADO EN GESTIÓN DE SALUD DIPLOMADO DIPLOMADO EN GESTIÓN DE SALUD Antecedentes Las instituciones de salud son organizaciones complejas que requieren una gestión especializada con capacidad teórica

Más detalles

Diplomado Avanzado en Dirección de Proyectos

Diplomado Avanzado en Dirección de Proyectos Diplomado Avanzado en Dirección de Proyectos 1 DESCRIPCIÓN Transversal y de gran relevancia en todos los sectores productivos y en todo tipo de empresas: grandes, medianas, pequeñas, públicas y privadas,

Más detalles

Especialización en la gerencia y gestión de las CRÉDITOS

Especialización en la gerencia y gestión de las CRÉDITOS MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA MODALIDAD PRESENCIAL Especialización en la gerencia y gestión de las entidades del gobierno nacional, regional y local. PLAN DE ESTUDIOS SEMESTRE ASIGNATURAS CRÉDITOS PERFIL

Más detalles

CURSO: RELACIÓN ASISTENCIAL DOCENTE EN SISTEMAS DE SALUD

CURSO: RELACIÓN ASISTENCIAL DOCENTE EN SISTEMAS DE SALUD CURSO: RELACIÓN ASISTENCIAL DOCENTE EN SISTEMAS DE SALUD Información General Versión: 1ª (2016) Modalidad: Presencial. Duración Total: 20 horas. Horas a Distancia: - Fecha de Inicio: 13 de abril de 2016.

Más detalles

Taller de Importaciones: Gestión Comercial, Aduanera y Operatividad de transportes Horario: - Lunes y Miércoles de 19:30 a 22:00 hrs.

Taller de Importaciones: Gestión Comercial, Aduanera y Operatividad de transportes Horario: - Lunes y Miércoles de 19:30 a 22:00 hrs. La Escuela ADEX, es la única institución de capacitación especializada en Comercio y Negocios Internacionales en el Perú. Cuenta con el prestigio, la experiencia y el respaldo de la Asociación de Exportadores

Más detalles

Inicio 15 - febrero

Inicio 15 - febrero Inicio 15 - febrero - 2018 Alianza estratégica con www.utepsa.edu Hoy, voy a conseguir todo lo que me proponga... presentación El Colegio de Postgrado de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Más detalles

Jaime Alfonso Sepúlveda Cisternas

Jaime Alfonso Sepúlveda Cisternas 1 CURRICULUM VITAE Jaime Alfonso Sepúlveda Cisternas ANTECEDENTES PERSONALES RUT : 9.452.170-K DIRECCION : Irarrazabal 225 Hualqui, Chile ESTADO CIVIL : Casado, Tres Hijos FECHA NACIMIENTO : Mayo 07 De

Más detalles

POSTGRADO EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL. Impartido por ISEADE de El Salvador en alianza con la Universidad de Anáhuac, México Sur

POSTGRADO EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL. Impartido por ISEADE de El Salvador en alianza con la Universidad de Anáhuac, México Sur POSTGRADO EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL Impartido por ISEADE de El Salvador en alianza con la Universidad de Anáhuac, México Sur Catedráticos MANUEL DEL MORAL DÁVILA (México) Director General de Logistics,

Más detalles

MAGÍSTER DE MAGÍSTER DE INGENIERÍA INGENIERÍA DE TRANSPORTE DE TRANSPORTE. Valparaíso & Santiago POSTULACIONES. Valparaíso & Santiago

MAGÍSTER DE MAGÍSTER DE INGENIERÍA INGENIERÍA DE TRANSPORTE DE TRANSPORTE. Valparaíso & Santiago POSTULACIONES. Valparaíso & Santiago MAGÍSTER DE MAGÍSTER DE INGENIERÍA INGENIERÍA DE TRANSPORTE DE TRANSPORTE Valparaíso & Santiago Valparaíso & Santiago POSTULACIONES 2018 2018 Antecedentes Preliminares. Programa que se inscribe en el mundo

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍAS, TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS E-LEARNING

FACULTAD DE INGENIERÍAS, TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS E-LEARNING FACULTAD DE INGENIERÍAS, TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS E-LEARNING BIENVENIDA Para la Facultad de Ingenierías, Tecnologías e Innovación es muy importante presentar

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS

MAESTRÍA EN CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS Dr. Demetrio Pedro Durand Saavedra Doctor en Contabilidad y Maestro en Auditoría Contable y Financiera, de la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Federico Villarreal; Contador Público Colegiado

Más detalles

COMPETENCIAS DEL EGRESADO

COMPETENCIAS DEL EGRESADO COMPETENCIAS DEL EGRESADO El especialista en Logística Integral desarrolla una visión integrada y competitiva de las actividades en la cadena de valor, con lo cual estará en capacidad de: - Gerenciar la

Más detalles

CARTA DEL DIRECTOR NUESTRAS AUTORIDADES...

CARTA DEL DIRECTOR NUESTRAS AUTORIDADES... CARTA DEL DIRECTOR La Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile, institución líder por más de 80 años en la enseñanza de negocios en América Latina, ofrece desde el año 2007

Más detalles

OBJETIVO DEL DIPLOMA CONTENIDOS. 1 de 5

OBJETIVO DEL DIPLOMA CONTENIDOS. 1 de 5 Diplomado en Sistemas de Control y Aseguramiento de la Calidad de Alimentos de Origen Animal Segunda Versión 2013 Dirección Nacional de Proyectos Académicos y Educación Continua DIRIGIDO A Médicos veterinarios

Más detalles

MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN

MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN MODALIDAD PRESENCIAL MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN Especialización gerencial en el planeamiento, análisis, medición, evaluación y acreditación de la calidad educativa

Más detalles

Gerencia y Tecnologías de Información

Gerencia y Tecnologías de Información facultad de administración de empresas E s p e c i a l i z a c i ó n e n Gerencia y Tecnologías de Información Reg. C. MEN 52030 Formamos líderes en el cambio tecnológico con buen entendimiento de los

Más detalles

CURSO REUNIONES EFECTIVAS Y CONVERSACIONES DIFÍCILES

CURSO REUNIONES EFECTIVAS Y CONVERSACIONES DIFÍCILES CURSO REUNIONES EFECTIVAS Y CONVERSACIONES DIFÍCILES 2017 1 bienvenida en las empresas y organizaciones, un factor relevante para el éxito de nuestras iniciativas, proyectos y carreras depende de cómo

Más detalles

Diploma. Dirección de Empresas Familiares

Diploma. Dirección de Empresas Familiares Diploma Dirección de Empresas Familiares Presentación La empresa familiar domina el paisaje económico de las naciones y es, sin duda, la predominante estructura empresarial y de negocios a nivel global,

Más detalles

P E R S O N A L. Fecha de Nacimiento Septiembre 25 de 1967 No. Cédula de Ciudadanía No. Afiliación IESS E S T U D I O S

P E R S O N A L. Fecha de Nacimiento Septiembre 25 de 1967 No. Cédula de Ciudadanía No. Afiliación IESS E S T U D I O S MANUEL QUIÑÓNEZ CABEZA Dirección Tolita 1 Manzana 11 Villa 11 Teléfono Domicilio: 2705 119 Oficina Telefax: 2727 624 Celular: 0992007483 Esmeraldas Ecuador P E R S O N A L Estado civil Divorciado Fecha

Más detalles

DIPLOMADO B-LEARNING EN POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS Y ELABORACIÓN DE PLANTAS MUNICIPALES 4ª versión 2018 ( Disponi ble Ofer ta Abier t a y C err ada

DIPLOMADO B-LEARNING EN POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS Y ELABORACIÓN DE PLANTAS MUNICIPALES 4ª versión 2018 ( Disponi ble Ofer ta Abier t a y C err ada DIPLOMADO B-LEARNING EN POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS Y ELABORACIÓN DE PLANTAS MUNICIPALES 4ª versión 2018 ( Disponi ble Ofer ta Abier t a y C err ada ) Descripción El Diplomado en Política de Recursos

Más detalles

PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA 2 A EDICIÓN

PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA 2 A EDICIÓN PROGRAMA DE ALTA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA 2 A EDICIÓN ALTA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA Una enfermera de alta dirección se posiciona, dentro de las instituciones de salud, muy cercana al equipo estratégico pero

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO TRANSFORMADOR ORIENTE

PROGRAMA DE LIDERAZGO TRANSFORMADOR ORIENTE PROGRAMA DE LIDERAZGO TRANSFORMADOR ORIENTE TRANSFORMARSE A TIEMPO, ES IR ADELANTE. Presentación Hoy en día las organizaciones tienen que enfrentar un sin número de retos para transformarse, y desafiar

Más detalles

Diplomado en Gestión de las Compensaciones y Desempeño

Diplomado en Gestión de las Compensaciones y Desempeño Diplomado en Gestión de las Compensaciones y Desempeño Especialízate en la administración de recursos de la organización y sus colaboradores 2DO SEMESTRE 2017 unegocios.uchile.cl Dirección de Personas

Más detalles

CMP. Marketing Personal CURSO

CMP. Marketing Personal CURSO CURSO CMP Marketing Personal MP Descubre tu marca personal identificando y comunicando lo que TÚ eres. Muéstrale a los demás por qué eres valioso y útil. Diferenciación o extinción, esa es la clave. Universidad

Más detalles

Jairo Alfonso Becerra Arevalo

Jairo Alfonso Becerra Arevalo Jairo Alfonso Becerra Arevalo jairobecerra@itm.edu.co Economista de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, Especialista en Finanzas de la Universidad Eafit y Maestrante en Administración Financiera.

Más detalles

COMPLIANCE EN ORGANISMOS PÚBLICOS : ENFOQUE PRÁCTICO

COMPLIANCE EN ORGANISMOS PÚBLICOS : ENFOQUE PRÁCTICO COMPLIANCE EN ORGANISMOS PÚBLICOS : ENFOQUE PRÁCTICO SANTIAGO Octubre / Noviembre 2017 PALABRAS DE LA DIRECTORA ACADÉMICA Este curso nace para abordar en forma práctica y académica, un nuevo estándar de

Más detalles

Seminario Lean Enterprise

Seminario Lean Enterprise Seminario Lean Enterprise 1 DESCRIPCIÓN El Programa Lean Enterprise ha sido diseñado por miembros de Lean Advancement Initiative de MIT http://lean.mit.edu/. El programa presenta los fundamentos del pensamiento

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Políticas Públicas para la Innovación Social

DIPLOMADOS. Diplomado Políticas Públicas para la Innovación Social 2016 DIPLOMADOS Diplomado Políticas Públicas para la Innovación Social Nuestra Universidad 167 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la creación de la Escuela

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Gestión Pública. e Innovación Social

DIPLOMADOS. Diplomado Gestión Pública. e Innovación Social 2017 DIPLOMADOS Diplomado Gestión Pública e Innovación Social Nuestra U n i v e rsid a d 168 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la creación de la Escuela de

Más detalles

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Prevención, Detección e Investigación de Fraudes. Colección: Postales

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Prevención, Detección e Investigación de Fraudes. Colección: Postales DIPLOMADOS Colección: Postales Universidad de Chile Diplomado en Prevención, Detección e 2015 Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución de educación

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Gestión Pública. e Innovación Social

DIPLOMADOS. Diplomado Gestión Pública. e Innovación Social 2017 DIPLOMADOS Diplomado Gestión Pública e Innovación Social Nuestra U n i v e rsid a d 168 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la creación de la Escuela de

Más detalles

Diplomado en Retail Management para Proveedores y Detallistas

Diplomado en Retail Management para Proveedores y Detallistas Diplomado en Retail Management para Proveedores y Detallistas 1ER SEMESTRE 2018 unegocios.uchile.cl Marketing y Ventas Objetivos Torre FEN, Facultad de Economía y Negocios, Campus Andrés Bello Centro de

Más detalles

CRONOGRAMA CURSOS REGULARES INICIO JULIO/AGOSTO 2016

CRONOGRAMA CURSOS REGULARES INICIO JULIO/AGOSTO 2016 CRONOGRAMA CURSOS REGULARES INICIO JULIO/AGOSTO 2016 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS FORMACIÓN INICIAL EN MEDIACIÓN, NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Duración: 10 Meses

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACION EN SERVICIOS DE SALUD. INSCRIPCIONES ABIERTAS 07 de junio al 22 de julio de 2016

ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACION EN SERVICIOS DE SALUD. INSCRIPCIONES ABIERTAS 07 de junio al 22 de julio de 2016 ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACION EN SERVICIOS DE SALUD INSCRIPCIONES ABIERTAS 07 de junio al 22 de julio de 2016 FECHA DE INICIACION 02 DE SEPTIEMBRE DE 2016 JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA La Universidad

Más detalles

CURSO: PÚBLICA. Jueves, 05 de julio del 2018

CURSO: PÚBLICA. Jueves, 05 de julio del 2018 CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (120 Horas) Jueves, 05 de julio del 2018 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal,

Más detalles

DIPLOMADOS. Diplomado Salud Familiar en Atención Primaria y Gestión de Personas

DIPLOMADOS. Diplomado Salud Familiar en Atención Primaria y Gestión de Personas 2017 DIPLOMADOS Diplomado Salud Familiar en Atención Primaria y Gestión de Personas Nuestra U n i v e r s i d a d 168 años de Historia La Universidad de Santiago tiene sus orígenes fundacionales en la

Más detalles

ADMINIS T R AC IÓN DE SALUD

ADMINIS T R AC IÓN DE SALUD ADMINIS T R AC IÓN DE SALUD Por qué estudiar la especialización en Administración de Salud de Javeriana Cali? El escenario del administrador, gerente o gestor de servicios de salud, es muy amplio. Incluye

Más detalles