Actualización de versión Mono descargada de internet

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Actualización de versión Mono descargada de internet"

Transcripción

1 Actualización de versión Mono descargada de internet Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas, tablas comunes y formatos consulte la Guía 036 antes de llevar a cabo el proceso de actualización. Debe desinstalar desde panel de control la versión del sistema actual, los controladores (Sentinel Protection Installer) y ubicación/actualización de dispositivos. Si acaba de actualizar otro sistema entonces únicamente desinstalar el sistema a actualizar. Al finalizar el proceso, borrar el archivo.key del sistema que se encuentra en la ruta donde se había instalado el sistema anterior, generalmente C:\Program Files (x86)\c2k\n2- R2008 O N2 (tomando como ejemplo el sistema de Nomina). Importante!!! Antes del proceso de Actualización debe verificar la ruta donde tiene instalado el sistema de Nomina, en caso de hacer cambio de la ruta. Si la ruta de la instalación de su versión anterior es C:\Program Files (x86)\c2k\n2- R2008 como se muestra en la imagen Necesita hacer la consulta de su directorio en el explorador de Windows y deberá seleccionarlo dando clic derecho Copiar. Al desinstalar esta versión anterior y realizar el proceso de Actualización versión 3.1 de Nomina para que el instalador respete la ruta que maneja actualmente necesita seleccionar la ruta por default que envía el instalador y dará clic derecho pegar.

2 Proceso de actualización de versión Descarga de actualización Deberá realizar la descarga de su nueva versión, ingresando a la página de control 2000 la cual es com.mx Ingresara al apartado de Descargas y seleccionara el icono Actualización de versión.

3 Al momento de presionar el icono de actualización deberá ir a la parte inferior de la pantalla a Seleccionar el sistema que se desea instalar y presionar en descarga. El siguiente apartado le solicitará el número de serie que deberá tomar de la factura de compra de la actualizaci ón. Después de colocar la serie presionar la flecha del lado derecho.

4 Deberá descargar aquí y guardar el instalador en el equipo para continuar con el proceso. Una vez guardado deberá seleccionar el icono del instalador y hacer clic derecho ejecutar como administrador. Comenzará la instalación del sistema, y se hará clic en siguiente.

5 Se acepta el contrato de licencia y se hace clic en siguiente Importante!!! Antes del proceso de Actualización debe verificar la ruta donde tiene instalado el sistema de Nomina, en caso de hacer cambio de la ruta. La siguiente ventana muestra la ruta donde se instalara la actualización del sistema, si UD cambio la ruta desde la primera instalación entonces deberá seleccionar en donde se localiza su sistema, de lo contrario solo hacer clic en siguiente.

6 Como el instalador detectara la carpeta de N2, arrojará el siguiente mensaje, solo se necesita hacer clic en sí. A continuación se deberá seleccionar los componentes que se desean instalar, si es el primer sistema que actualiza deberá seleccionar las 3 opciones como viene por default, de lo contrario (si ya realizo actualizaciones previas se deja solo activada la primer casilla y se hace clic en siguiente.

7 Comenzará por instalar los drivers del dispositivo (Sentinel Protection Installer), se hace clic en siguiente. En la siguiente ventana se hace clic en instalar para que realice el proceso correspondiente

8 Se acepta y hacer clic en next Se deja la opción de complete y se hace clic en next, en la pantalla siguiente se hace clic en instalar Se hace clic en Yes y se espera a que pase al siguiente instalador, si se le pide reiniciar el equipo seleccione reiniciar más tarde.

9 Al hacer clic en Finish aparecerá esta ventana en donde comenzara la instalación del ubicador. Importante!!! Seguir las instrucciones de la siguiente ventana antes de continuar ya que este proceso de Compatibilidad evita problemas comunes al abrir los sistemas de control 2000.

10 Para el buen funcionamiento de los sistemas es necesario realizar las siguientes configuraciones Compatibilidad de Ejecutables Seleccione el ícono de la llave de color amarillo que tiene en el escritorio y haga clic en el botón derecho de su mouse y vaya a Propiedades

11 Haga clic en la pestaña de compatibilidad, active el box que dice Ejecutar este Programa como Administrador y haga clic en aplicar aceptar y lo regresará al escritorio, esta compatibilidad también la tiene hacer sobre el ícono del sistema Nomina (Este proceso se realiza sólo en equipos que tengan como sistema operativo, Windows 7 y Windows 8). En la pestaña de seguridad daremos los permisos de igual forma a todos ver las siguientes imágenes: En esta ventana daremos clic sobre la opción editar, y nos mandara otra ventana:

12 Aquí únicamente daremos clic sobre la opción agregar. Al momento dar clic en Agregar nos envía una ventana con un recuadro blanco Donde debemos escribir la palabra TODOS, no importa si es mayúscula o minúscula y daremos clic en Aceptar

13 Estando ya en esta ventana lo único que realizaremos es dar los permisos en permitir, guardaremos los cambios en la opción aplicar, aceptar como lo muestra la imagen: Ubicador Una vez terminada la Instalación, la Compatibilidad y teniendo conectado y encendido su Dispositivo, seleccione nuevamente en su escritorio el ícono de la llave Ubicar/Actualizar y ejecútelo (haga clic con el botón izquierdo de su mouse), le abrirá la pantalla donde le aparecerá un botón solicitando el sistema, haga clic en la flecha y seleccione el sistema Nomina.

14 Le mostrará otra pantalla donde le pide una IP o nombre del servidor, en el caso de sistemas monousuario este espacio debe de quedar vacío y haga clic en OK. Ya seleccionado el sistema haga clic en el botón Ubicación.

15 Y le mandará el mensaje El Dispositivo ya está actualizado haga clic en OK y después en Salir. Ahora Botón de Actualización.

16 Importante!!!: si le manda algún mensaje diferente favor de comunicarse a Soporte Técnico. Secure update utillity Para realizar este proceso, vaya a la siguiente ruta c:\archivos de programa\c2k\dispsentinel lo visualizará como en la imagen de abajo. Al hacer doble clic en este icono se abrirá una pantalla, haga clic en el icono del sobre amarillo:

17 Le aparecerá una pantalla con tres archivos, elija el grupo que tiene la letra C y haga clic en el botón : En la siguiente pantalla haga clic en el botón Apply Code y le aparecerá el mensaje Success y Aceptar

18 Realice el mismo proceso con el grupo que tiene la letra M, indica ser un sistema Monousuario. Y de igual manera haga clic en Apply Code y aparecerá el mensaje Success, haga clic en Aceptar y en Exit.

19 Si al ejecutar su sistema aparece el siguiente mensaje haga clic en la liga de la página que aparece para descargar el key nuevo, di se lo descarga en automático guarde el archivo en la ruta de la instalación Aparecerá la siguiente pantalla en donde descargara su archivo de protección y lo guardará en el equipo para después copiarlo en la carpeta de la instalación del sistema, generalmente en C:\Program Files (x86)\c2k\n2. Será necesario regresar a la ventana donde le apareció el link para hacer clic en el botón cerrar y realizar la búsqueda del archivo en la carpeta antes mencionada para que aparezca el siguiente mensaje de archivo copiado, hacer clic en aceptar para que abra el sistema con la versión ya actualizada.

20 Ya podrá ingresar a la información de su sistema de Nomina Al abrir su información le aparecerá una ventana donde le indicará que la empresa fue creada con una versión anterior del sistema. Deberá indicar aceptar al finalizar podrá ingresar a su información sin problema alguno y continuar trabajando de manera correcta. Comuníquese con nosotros! Contáctenos a los teléfonos: , , Fax: soporte@control2000.com.mx Estrategia Empresarial S.A. de C.V.

Actualización de versión en red descargada de internet

Actualización de versión en red descargada de internet Actualización de versión en red descargada de internet Proceso de actualización de versión Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas antes de llevar a cabo el proceso de actualización.

Más detalles

Guía de actualización del sistema nómina monousuario internet

Guía de actualización del sistema nómina monousuario internet Guía de actualización del sistema nómina monousuario internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Actualización de versión Mono descargada de internet

Actualización de versión Mono descargada de internet Actualización de versión Mono descargada de internet Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas, tablas comunes y formatos consulte la Guía 036 antes de llevar a cabo el proceso de

Más detalles

Actualización de Número de Control

Actualización de Número de Control Actualización de Número de Control Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas, tablas comunes y formatos consulte la Guía 036 antes de llevar a cabo el proceso de actualización. Debe

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal monousuario

Guía de instalación del sistema contafiscal monousuario Guía de instalación del sistema contafiscal monousuario Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Realizar las siguientes

Más detalles

Instalación Nomina2000 Monousuario y Red

Instalación Nomina2000 Monousuario y Red Instalación Nomina2000 Monousuario y Red Descarga Sistema Nuevo Descargue su nueva versión, ingresando a la página de Control2000, la cual es www.control2000.com.mx Ingrese al apartado Descargas Mostrará

Más detalles

Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet

Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet Proceso de actualización de versión Importante!!! Antes de llevar a cabo el proceso de actualización del sistema Admin CFDI genere

Más detalles

Actualización versión del sistema de contafiscal monousuario descarga de internet.

Actualización versión del sistema de contafiscal monousuario descarga de internet. Actualización versión del sistema de contafiscal monousuario descarga de internet. Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es importante tomar en consideración lo siguiente:

Más detalles

Guía de instalación del sistema nómina nuevo red internet

Guía de instalación del sistema nómina nuevo red internet Guía de instalación del sistema nómina nuevo red internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

INSTALACION DEL SISTEMA CONTAFISCAL FIREBIRD RED

INSTALACION DEL SISTEMA CONTAFISCAL FIREBIRD RED INSTALACION DEL SISTEMA CONTAFISCAL FIREBIRD RED Recomendaciones Importantes!! Para la instalación es importante apoyarse en su personal de sistemas. Es necesario tener conexión a internet en el equipo

Más detalles

Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet

Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet Importante!!! Antes de llevar a cabo el proceso de actualización del sistema Admin CFDI genere el respaldo de la información,

Más detalles

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte,

Más detalles

Instalación monousuario del sistema de CRM/DVD

Instalación monousuario del sistema de CRM/DVD Instalación monousuario del sistema de CRM/DVD Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es importante tomar en consideración lo siguiente: Revisar los requerimientos de equipo

Más detalles

Guía no. 685 instalación del sistema Administrador monousuario via internet

Guía no. 685 instalación del sistema Administrador monousuario via internet Guía no. 685 instalación del sistema Administrador monousuario via internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente:

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No. 679

GUÍA DE AYUDA No. 679 Checador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 679 PROCESO: INSTALACION DEL SISTEMA CHECADOR DESCARGADO DE INTERNET PROCEDIMIENTO: Primeramente ingresaremos a www.control2000.com.mx deberá seguir los siguientes

Más detalles

Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD.

Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD. Instalación del sistema de control de activos fijos en red nuevo DVD. Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx

Más detalles

Guia de instalación del sistema de CRM en red desde DVD

Guia de instalación del sistema de CRM en red desde DVD Guia de instalación del sistema de CRM en red desde DVD Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es importante tomar en consideración lo siguiente: Revisar los requerimientos

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo red internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo red internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo red internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

DUAL) DE MANERA MANUAL"

DUAL) DE MANERA MANUAL Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 396-2 PROCESO: INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONO USUARIO (SENT DUAL) DE MANERA MANUAL" PROCEDIMIENTO: Recomendaciones: No conecte su dispositivo hasta

Más detalles

Guia de instalación del sistema Checador en red descargado de internet.

Guia de instalación del sistema Checador en red descargado de internet. Guia de instalación del sistema Checador en red descargado de internet. Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es importante tomar en consideración lo siguiente: Revisar

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONOUSUARIO VIA INTERNET

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONOUSUARIO VIA INTERNET GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONOUSUARIO VIA INTERNET REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet

Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No DUAL)"

GUÍA DE AYUDA No DUAL) Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 396-1 PROCESO: INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONO USUARIO (SENT DUAL)" PROCEDIMIENTO: Recomendaciones: No conecte su dispositivo hasta que se le indique

Más detalles

Descarga, obtención de licencia e instalación de Microsoft Outlook 2003 para usuarios de Servicio Premium

Descarga, obtención de licencia e instalación de Microsoft Outlook 2003 para usuarios de Servicio Premium Descarga, obtención de licencia e instalación de Microsoft Outlook 2003 para usuarios de Servicio Premium Esta guía de configuración le ayudará a descargar el programa de instalación, obtener el número

Más detalles

Guía de instalación para el sistema Administrador 2000 CS versión 5.0 Monousuario

Guía de instalación para el sistema Administrador 2000 CS versión 5.0 Monousuario Guía de instalación para el sistema Administrador 2000 CS versión 5.0 Monousuario Recomendaciones La instalación de este programa requiere de lo siguiente: - Importante!!! Verifique el correo que se le

Más detalles

Descargar Archivo de protección (.key)

Descargar Archivo de protección (.key) Descargar Archivo de protección (.key) Importante!!! Siempre que se vaya a realizar algún cambio dentro de los sistemas de control 2000, es necesario realizar respaldo de su información. En caso de tener

Más detalles

INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000

INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000 Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 633 PROCESO: INSTALACIÓN DE LOS SISTEMAS CONTROL 2000 3. Instalación del sistema desde su DVD. Inserte el DVD de instalación y el sistema auto ejecutara la

Más detalles

Instructivo Técnico para Firma Electrónica

Instructivo Técnico para Firma Electrónica DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y SISTEMA NACIONAL DE REGISTRO DE DATOS VITALES REVIT Instructivo Técnico para Firma Electrónica DICIEMBRE 2014 VERSION 1.1 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Instalación del Sistema de Nómina Red Nuevo/DVD

Instalación del Sistema de Nómina Red Nuevo/DVD IMPORTANTE!!! Instalación del Sistema de Nómina Red Nuevo/DVD Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Configuraciones de Equipo

Más detalles

Instalación en Redes. En el Servidor. SFacil CONTA-FISCAL

Instalación en Redes. En el Servidor. SFacil CONTA-FISCAL En el Servidor 1. Descargue el archivo de instalación que se le hizo llegar por correo. a. Al descargar desde el archivo, el instalador del sistema se guardará en la carpeta que elija, para este ejemplo

Más detalles

Descarga de actualización del SiCEEB MANUAL DE ACTUALIZACIÓN. Sistema Integral de Control Escolar de Educación Básica. d@i MAYO 2013.

Descarga de actualización del SiCEEB MANUAL DE ACTUALIZACIÓN. Sistema Integral de Control Escolar de Educación Básica. d@i MAYO 2013. MANUAL DE ACTUALIZACIÓN Sistema Integral de Control Escolar de Educación Básica d@i MAYO 2013 DESDE EL SISTEMA Cuando el sistema requiera ser actualizado se mostrara en la pantalla de bienvenida la leyenda

Más detalles

Actualización de Clientes Innsist On Demand TCA Software Solutions. Actualizacion de Innsist POS On Demand

Actualización de Clientes Innsist On Demand TCA Software Solutions. Actualizacion de Innsist POS On Demand Actualizacion de Innsist POS On Demand Al realizar la actualización de Innsist POS On Demand, se deben realizar una serie de pasos que enseguida se mencionan: Respaldo de Archivo tca_ui POS Desinstalación

Más detalles

OnBase 15 Cliente Duro

OnBase 15 Cliente Duro OnBase 15 Cliente Duro 11 de mayo de 2016 Contenido Nueva versión de OnBase 15... 2 INSTALACIÓN DEL ONBASE DURO... 2 Configuración ODBC OnBase... 2 Configuración ODBC Autofill para el OnBase... 8 Instalación

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN MONOUSUARIO DEL SISTEMA DE CHECADOR DESDE DVD

GUIA DE INSTALACIÓN MONOUSUARIO DEL SISTEMA DE CHECADOR DESDE DVD GUIA DE INSTALACIÓN MONOUSUARIO DEL SISTEMA DE CHECADOR DESDE DVD REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM

Más detalles

Actualización de Documentos Digitales en Red.

Actualización de Documentos Digitales en Red. Actualización de Documentos Digitales en Red. Proceso de Actualización: Para el proceso de Actualización es importante considerar los siguientes puntos: Contar con el apoyo de su personal de sistemas.

Más detalles

Actualización del sistema Documentos Digitales en versión Monousuario.

Actualización del sistema Documentos Digitales en versión Monousuario. Actualización del sistema Documentos Digitales en versión Monousuario. Para el proceso de Actualización es importante considerar los siguientes puntos: Contar con el apoyo de su personal de sistemas. No

Más detalles

Guía de instalación del sistema Administrador 2000 monousuario

Guía de instalación del sistema Administrador 2000 monousuario Guía de instalación del sistema Administrador 2000 monousuario Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema

Más detalles

Actualización de los Sistemas C2K

Actualización de los Sistemas C2K Actualización de los Sistemas C2K Recomendaciones La actualización de este programa requiere de lo siguiente: - Importante!!! Verifique el correo que se le hizo llegar el cual contiene la liga para la

Más detalles

Prodigy Antivirus. Paso 1. Importante! Desinstalar otros antivirus

Prodigy Antivirus. Paso 1. Importante! Desinstalar otros antivirus Prodigy Antivirus Paso 1. Importante! Desinstalar otros antivirus Si tienes algún otro antivirus instalado o tienes la versión anterior del Antivirus de Prodigy asegúrate de que éste se ha desinstalado

Más detalles

Guía de instalación Modo Servidor + Estación de trabajo

Guía de instalación Modo Servidor + Estación de trabajo Guía de instalación Modo Servidor + Estación de trabajo En la siguiente ventana de selección de componentes, oprimir la flecha hacia abajo, seleccionar la opción Servidor + Estación de trabajo y respetar

Más detalles

Guía de instalación del sistema Administrador 2000 red desde internet

Guía de instalación del sistema Administrador 2000 red desde internet Guía de instalación del sistema Administrador 2000 red desde internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

Guía de actualización a Android 4 ICS. bq Pascal bq Pascal Lite bq Pascal Lite C

Guía de actualización a Android 4 ICS. bq Pascal bq Pascal Lite bq Pascal Lite C Guía de actualización a Android 4 ICS C C Actualización de, y C a Android 4 ICS IMPORTANTE: Al realizar esta actualización se perderán todos los datos y programas almacenados en su tablet. Recomendamos

Más detalles

ÍNDICE. Introducción...3. Generalidades del sistema...5. Requisitos mínimos del sistema...5. Usuarios del Sistema...6. Manual de usuario técnico...

ÍNDICE. Introducción...3. Generalidades del sistema...5. Requisitos mínimos del sistema...5. Usuarios del Sistema...6. Manual de usuario técnico... ÍNDICE Introducción...3 Generalidades del sistema...5 Requisitos mínimos del sistema...5 Usuarios del Sistema...6. Manual de usuario técnico...7 PASO 1 Instalar aplicación...7 PASO 2 configurar aplicación...8

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Versión SUA 3.4.0

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Versión SUA 3.4.0 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Versión SUA 3.4.0 Antes de instalar la versión del SUA es indispensable atender las siguientes instrucciones: Previo a la Instalación: 1. Se recomienda tener instaladas las

Más detalles

Descargar e instalar Camtasia Studio 6.0 en la P.C.

Descargar e instalar Camtasia Studio 6.0 en la P.C. TALLER DE MATERIALES DIDÁCTICOS DIGITALES. Tutorial Descargar e instalar Camtasia Studio 6.0 en la P.C. Contenido INTRODUCCIÓN...2 LO PRINCIPAL PARA COMENZAR...3 DESCARGAR CAMTASIA STUDIO 6.0....3 PARA

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL PROGRAMA DIMM FORMULARIOS Windows

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL PROGRAMA DIMM FORMULARIOS Windows MANUAL DE INSTALACIÓN DEL PROGRAMA DIMM FORMULARIOS Windows El presente manual detalla los pasos que debe seguir para instalar el nuevo programa DIMM Formularios Multiplataforma en computadores con sistema

Más detalles

Recomendaciones al mensaje Se generó un error desconocido

Recomendaciones al mensaje Se generó un error desconocido Recomendaciones al mensaje Se generó un error desconocido Si el sistema de nómina le manda el mensaje de al realizar el proceso de timbrado desde la respuesta de envío de CFDI como lo muestra la imagen.

Más detalles

Instalación una impresora local

Instalación una impresora local INSTALACION Y CONFIGURACION DE IMPRESORA Y UTILERIA DE IMPRESIÓN PARA EL SISTEMA WEB DE CONTROL ESCOLAR Instalación una impresora local 1. Ingrese a la carpeta Impresoras y faxes en Windows 2. Seleccione

Más detalles

DeclarEASE - 2009 DECLARACIÓN PATRIMONIAL

DeclarEASE - 2009 DECLARACIÓN PATRIMONIAL DeclarEASE - I. PROCESO DE INSTALACIÓN: DECLARACIÓN PATRIMONIAL 1. Una vez que haya descargado el archivo de instalación del sitio oficial de la Entidad de Auditoria del Estado de Durango, deberá ejecutarlo,

Más detalles

Guía de actualización versión sistema bancos 2000 modalidad red desde internet

Guía de actualización versión sistema bancos 2000 modalidad red desde internet Guía de actualización versión sistema bancos 2000 modalidad red desde internet Consideraciones antes de actualizar Realizar respaldo de nuestras empresas que manejamos con el sistema (únicamente por seguridad).

Más detalles

Guía rápida SINATEC Nuevo usuario

Guía rápida SINATEC Nuevo usuario Nuevo usuario Para ingresar al Sistema Nacional de Trámites Electrónicos, es necesario registrar por única vez a la en@dad (persona Bsica, moral o en@dad de gobierno) y al usuario (representante legal)

Más detalles

Guía de instalación de Cubos Dinámicos

Guía de instalación de Cubos Dinámicos Guía de instalación de Cubos Dinámicos Los cubos dinámicos son una herramienta de consulta y construcción de información, es por eso que requieren de una configuración específica, así como de complementos

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No. 142

GUÍA DE AYUDA No. 142 Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 142 PROCESO: PROCEDIMIENTO: "CONFIGURACION DE E-TOKEN" Cómo activar su E-TOKEN en su sistema ADMINISTRADOR 2000? Lo guiaremos paso a paso en dicha activación.

Más detalles

Cambio de repositorio de datos de Admin CFDI

Cambio de repositorio de datos de Admin CFDI Cambio de repositorio de datos de Admin CFDI Importante!!! Deberá realizar respaldo de su información por medio del sistema con la guía 748 así como también una copia de su repositorio de datos (para conservar

Más detalles

Regenerar Catálogo de Empresas

Regenerar Catálogo de Empresas Regenerar Catálogo de Empresas Importante!!! Antes de realizar algún cambio, es necesario realizar copia de su carpeta Empresas que se localiza en C:\Program Files\C2K\N2 O C:\Program Files (x86) \C2K\N2

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información

Más detalles

Manual de Instalación para el óptimo funcionamiento de la Firma Electrónica Avanzada

Manual de Instalación para el óptimo funcionamiento de la Firma Electrónica Avanzada Manual de Instalación para el óptimo funcionamiento de la Firma Electrónica Avanzada Índice Contenido Instalación de la Maquina Virtual de Java... 3 Instalación del componente para Firmar Electrónicamente.

Más detalles

Gestor y Guía de Tránsito 2010

Gestor y Guía de Tránsito 2010 Gestor y Guía de Tránsito 2010 Este sistema desarrollado por Allflex, es una herramienta de apoyo al uso de todos los modelos de Stick Reader de Allflex. El Gestor y Guía de Tránsito 2010, le permitirá

Más detalles

INSTALACIÓN DEL SISTEMA AUDITORVERSIÓN SQL

INSTALACIÓN DEL SISTEMA AUDITORVERSIÓN SQL INSTALACIÓN DEL SISTEMA AUDITORVERSIÓN SQL Requerimientos Mínimos para el sistema AUDITOR Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2008 R2, 2012; Windows Vista SP 1; Windows 7 y Windows 8, Windows

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Manual de Instalación Declaración de Envases Versión 2015 Octubre 2015 VERSIÓN 2015 Página 1/15 Antes de Empezar Lea atentamente las instrucciones contenidas en este Manual de Instalación. Si desea realizar

Más detalles

Manual de Instalación de Firma de Correo Electrónico Mayca Food Service y Afines. Versión Online (outlook.office365.com)

Manual de Instalación de Firma de Correo Electrónico Mayca Food Service y Afines. Versión Online (outlook.office365.com) Manual de Instalación de Firma de Correo Electrónico Mayca Food Service y Afines Existen 2 formas de leer su correo electrónico, la más utilizada es mediante la página Web outlook.office365.com o bien,

Más detalles

PORTAL SUMITOMO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB)

PORTAL SUMITOMO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB) Sumitomo Drive Technologies PORTAL SUMITOMO MANUAL PROVEEDORES () Índice Recepción de Facturas... Página 2. Inicio de Sesión del Proveedor... Página 3. Estructura... Página 4. Datos Proveedor... Página

Más detalles

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ms/ingreso_2016/ordinaria/

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ms/ingreso_2016/ordinaria/ Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. CONTENIDO...

Más detalles

COTIZADOR WEB EQUINOCCIAL

COTIZADOR WEB EQUINOCCIAL COTIZADOR WEB EQUINOCCIAL Inicio de Sesión En esta pantalla el usuario deberá ingresar su usuario y password; estos deben ser los que fueron asignados por el administrador de sistemas El botón aceptar

Más detalles

Manual de Descarga, instalación y resguardo de datos

Manual de Descarga, instalación y resguardo de datos SISTEMA INTEGRADO DE LIQUIDACION TRIBUTARIA SILT WEB - Versión 2.2 Contribuyentes Directos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos Manual de Descarga, instalación y resguardo de datos Indice... 1 1 Requisitos

Más detalles

Contenido CONSTRUPLAN NG

Contenido CONSTRUPLAN NG CONSTRUPLAN NG Contenido Proceso de instalación de software nuevo... 2 Proceso de actualización del software... 11 Instalación del Driver Sentinel... 12 Configuración Regional... 20 Proceso de instalación

Más detalles

SISTEMA DE CARGA DEL BALANCE ANUAL PARA COOPERATIVAS Y MUTUALES

SISTEMA DE CARGA DEL BALANCE ANUAL PARA COOPERATIVAS Y MUTUALES SISTEMA DE CARGA DEL BALANCE ANUAL PARA COOPERATIVAS Y MUTUALES Página Nº: 1 INSTRUCTIVO PARA EL USUARIO Página Nº: 2 COOPERATIVAS Y MUTUALES PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION ELECTRONICA DEL BALANCE ANUAL

Más detalles

Programa de ayuda Modelos Fiscales

Programa de ayuda Modelos Fiscales Programa de ayuda Modelos Fiscales Requisitos Mínimos del Sistema 1.- Ordenador compatible con procesador Pentium 4 a 1.8 GHz. 2.- Memoria Ram mínima de 1 Gb. Recomendable 2 Gb. 3.- 100 Mb libres en el

Más detalles

Guía no. 697 de actualización del sistema Administrador monousuario vía internet

Guía no. 697 de actualización del sistema Administrador monousuario vía internet Guía no. 697 de actualización del sistema Administrador monousuario vía internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar

Más detalles

Tabla de contenido. P á g i n a 2

Tabla de contenido. P á g i n a 2 MANUAL DE CLIENTES P á g i n a 2 Tabla de contenido Ingreso de Clientes... 3 Inicio de sesión de un cliente por primera vez... 3 Crear Cuenta... 3 Actualización de los Datos... 6 Inicio de sesión de un

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN ACTUALIZACIÓN VERSIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN ACTUALIZACIÓN VERSIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN ACTUALIZACIÓN VERSIÓN 5.0.1.13 1. Como primer paso, se tiene que saber cuáles son las características de la maquina en donde se va a realizar la actualización. Dar clic en el botón

Más detalles

Guía de actualización del sistema nómina red internet

Guía de actualización del sistema nómina red internet Guía de actualización del sistema nómina red internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la actualización de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

Actualizador. Manual de Actualización a la versión Mercadeo Diciembre 2010

Actualizador. Manual de Actualización a la versión Mercadeo Diciembre 2010 Manual de Actualización a la versión 6.43 Mercadeo La propiedad intelectual de este documento es de LEVICOM S.A. DE C.V. y se entrega a sus clientes para su conocimiento exclusivo. Por consiguiente se

Más detalles

C/ Rayo, 12 (Edificio Santa María) 28904 GETAFE Madrid Tel: 91 696 69 44 (6 Líneas) Fax: 91 665 24 05

C/ Rayo, 12 (Edificio Santa María) 28904 GETAFE Madrid Tel: 91 696 69 44 (6 Líneas) Fax: 91 665 24 05 1. INTRODUCCIÓN Como usuario de asm-formacion.es a usted se le habrá hecho entrega de un lector USB y una tarjeta inteligente en cuyo chip está almacenada la información con los datos necesarios para acceder

Más detalles

SESIÓN 3 WINDOWS. I. CONTENIDOS 1. Iniciación a Windows. 2. Escritorio. 3. Panel de control.

SESIÓN 3 WINDOWS. I. CONTENIDOS 1. Iniciación a Windows. 2. Escritorio. 3. Panel de control. SESIÓN 3 WINDOWS. I. CONTENIDOS 1. Iniciación a Windows. 2. Escritorio. 3. Panel de control. II. OBJETIVOS: Al término de la Sesión, el alumno: Distinguirá las características esenciales de Windows. Analizará

Más detalles

SISTEMA DE ASIGNACION DE CODIGO PERSONAL PARA ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO. Solución de Dudas Frecuentes (FAQ)

SISTEMA DE ASIGNACION DE CODIGO PERSONAL PARA ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO. Solución de Dudas Frecuentes (FAQ) Solución de Dudas Frecuentes (FAQ) Contenido I. Cómo hago para consultar si ya recibieron los datos de mis estudiantes?... 3 II. Qué sucede si no logró enviar mi archivo antes de la fecha indicada?...

Más detalles

PROYECTO DE BIOMETRÍA EN EL BANCO DE LA NACIÓN

PROYECTO DE BIOMETRÍA EN EL BANCO DE LA NACIÓN PROYECTO DE BIOMETRÍA EN EL BANCO DE LA NACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN DE COMPONENTES Septiembre de 2016 1/26 Historial de Versiones Versiones Fecha Cambios 1 01/09/2016 Original 2/26 TABLA DE CONTENIDOS

Más detalles

Coordinación de Estudios Mediados por las TICL

Coordinación de Estudios Mediados por las TICL 2015 2015 Coordinación de Estudios Mediados por las TICL [COMO MODIFICAR EL PERFIL EN EL AULA VIRTUAL.] En este documento se explica cómo cambiar la contraseña de ingreso, modificar el perfil y colocar

Más detalles

Guía de usuario de CardioChek Link

Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Este programa de software es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7, Vista y XP A. Uso previsto CardioChek Link es el software que se utiliza para

Más detalles

MANUAL DE ACTUALIZACIÓN MICROSIP. Si tienes duda para identificar si un equipo se trata del servidor o de una estación de trabajo sigue estos pasos.

MANUAL DE ACTUALIZACIÓN MICROSIP. Si tienes duda para identificar si un equipo se trata del servidor o de una estación de trabajo sigue estos pasos. MANUAL DE ACTUALIZACIÓN MICROSIP JUNIO 2016 Existen dos tipos de actualización del sistema: A. Actualización de Versión. Cuando se cambia de año es decir por ejemplo cuando vamos a actualizar de Microsip

Más detalles

MANUAL DE ACTUALIZACIÓN MICROSIP. Antes de comenzar con el proceso es importante diferenciar los equipos que trabajan con Microsip:

MANUAL DE ACTUALIZACIÓN MICROSIP. Antes de comenzar con el proceso es importante diferenciar los equipos que trabajan con Microsip: MANUAL DE ACTUALIZACIÓN MICROSIP JUNIO 2016 Existen dos tipos de actualización del sistema: A. Actualización de Versión. Cuando se cambia de año es decir por ejemplo cuando vamos a actualizar de Microsip

Más detalles

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Práctica de laboratorio 1.5.3 Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Objetivos Instalar manualmente una impresora usando el controlador predeterminado de Windows XP. Verificar la

Más detalles

WorldShip Exportación de datos de envío

WorldShip Exportación de datos de envío Vaya a la página correspondiente para consultar una explicación sobre los siguientes procedimientos de exportación de datos de envío: Procedimiento utilizando el Asistente de importación/exportación. utilizando

Más detalles

Manual de Instalación Autentia

Manual de Instalación Autentia Manual de Instalación Autentia El proceso de instalación es el que a continuación se lista: Receta para la Instalación Descarga de Instaladores desde página Autentia (www.autentia.cl), la descarga depende

Más detalles

Si usted utiliza simultáneamente otros programas, como Internet, Office, etc., deberá incrementar los requerimientos mínimos.

Si usted utiliza simultáneamente otros programas, como Internet, Office, etc., deberá incrementar los requerimientos mínimos. GUIA No. 691 INSTALACION DEL SISTEMA DE BANCOS EN RED REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Sistemas en Red Control 2000 recomienda trabajar con red alámbrica por que la transferencia de archivos es estable, segura

Más detalles

Facturas de los clientes en MyHerbalife.com

Facturas de los clientes en MyHerbalife.com Facturas de los clientes en MyHerbalife.com Facturas de los clientes Los Asociados pueden crear con facilidad facturas nuevas para el cliente en MyHerbalife.com desde un principio o con cada pedido existente

Más detalles

Manual para la descarga e instalación de la Aplicación Gamma desde la WEB de D.G.I.

Manual para la descarga e instalación de la Aplicación Gamma desde la WEB de D.G.I. Manual para la descarga e instalación de la Aplicación Gamma desde la WEB de D.G.I. Para instalar este programa se deben completar las siguientes etapas: 1. Instalación de Acrobat Reader 2. Configuración

Más detalles

INTRODUCCIÓN 3 REQUISITOS DEL SISTEMA..4 DESCARGA DEL SOFTWARE...5 PASOS DE LA INSTALACIÓN 7. Consideraciones..12

INTRODUCCIÓN 3 REQUISITOS DEL SISTEMA..4 DESCARGA DEL SOFTWARE...5 PASOS DE LA INSTALACIÓN 7. Consideraciones..12 Índice INTRODUCCIÓN 3 REQUISITOS DEL SISTEMA..4 DESCARGA DEL SOFTWARE....5 PASOS DE LA INSTALACIÓN 7 Consideraciones..12 Instalación componentes adicionales...14 Mensajes durante la instalación de MDAC_TYP.17

Más detalles

Instalación Impresora Virtual de Hyland

Instalación Impresora Virtual de Hyland Instalación Impresora Virtual de Hyland UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN 27 de agosto de 2014 Contenido Instalar la Impresora Virtual de Hyland... 2 Configurar la impresora... 12 Acceso directo a la carpeta

Más detalles

1. Objetivo Proporcionar la información para el correcto uso de la Aplicación Informática de Empresas Aeronáuticas.

1. Objetivo Proporcionar la información para el correcto uso de la Aplicación Informática de Empresas Aeronáuticas. 1. Objetivo Proporcionar la información para el correcto uso de la Aplicación Informática de Empresas Aeronáuticas. 2. Alcance El presente Instructivo será utilizado por todos los miembros de la DGAC que

Más detalles

TUTORIAL: CREACIÓN DE UN NEGOCIO EN PILOTO AUTOMÁTICO PARA VENTA DE PRODUCTOS DIGITALES

TUTORIAL: CREACIÓN DE UN NEGOCIO EN PILOTO AUTOMÁTICO PARA VENTA DE PRODUCTOS DIGITALES TUTORIAL: CREACIÓN DE UN NEGOCIO EN PILOTO AUTOMÁTICO PARA VENTA DE PRODUCTOS DIGITALES MILENIUM DIGITAL Para iniciar un Negocio de Venta en Internet necesita 3 cosas: Un blog, un procesador de pagos como

Más detalles

MANUAL: PROBLEMAS CON IMPRESORAS

MANUAL: PROBLEMAS CON IMPRESORAS MANUAL: PROBLEMAS CON IMPRESORAS Antes de cualquier cosa, lea en detalle el mensaje que tenga la impresora en la pantalla. Suele suceder que las impresoras indican lo que les duele, como un atasco, un

Más detalles

Instalación y Configuración Escáner Kodak

Instalación y Configuración Escáner Kodak Instalación y Configuración Escáner Kodak i2400- i2600 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN CONTENIDO Instalación de Escáner KODAK (i2400 i2600)... 2 Desempacar y Conectar el Equipo Escaner... 2 Instalación

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SIAHM 2014 EN EQUIPOS TERMINALES Antes de proceder a instalar el SIAHM 2014 en un equipo terminal, debe asegurarse que tanto el servidor como la terminal estén conectados en red

Más detalles

1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam

1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam Los pasos para configurar y conectarse a la red inalámbrica eduroam de la UAM son los siguientes: 1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam 2. Descargar e Instalar el programa cliente

Más detalles