Nombre Fecha Periodo Español II Tarea #1 La escuela y la vida social Felicia y su problema

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nombre Fecha Periodo Español II Tarea #1 La escuela y la vida social Felicia y su problema"

Transcripción

1 Español II Tarea #1 La escuela y la vida social Felicia y su problema Parte I Lee el cuento. Hay una chica bella que se llama Felicia. Ella vive en Aguas Calientes con su familia. Tiene quince años y asiste a la escuela con sus amigos. Felicia tiene un problema. No tiene éxito en la clase de matemáticas. No tiene éxito porque no saca buenas notas. No sabe resolver su problema. Hoy es martes y Felicia tiene un examen en la clase de matemáticas. Ella se despierta a las siete y tiene ganas de llorar. No quiere ir a la escuela porque no quiere tomar el examen. Ella llora por dos minutos. Después, ella se levanta y entra el baño. Se baña con el jabón y se lava el pelo con el champú. Sale del baño y se viste rápido. (a continuación) Parte II Contesta las preguntas en inglés según el cuento en parte I. 1. Cómo se llama la chica y cómo es? 2. Cuál es su problema? 3. Por qué no quiere ir a la escuela? 4. Por cuánto tiempo llora? 5. Qué hace en el baño? Parte III Llena el espacio con el pronombre reflexivo según el sujeto. 1. Yo acuesto a las once de la noche. 2. A qué hora despiertas tú por la mañana? 3. Quién queja de tarea? 4. Ustedes sienten contentos cuando no hay examen. 5. Nosotros acercamos a la maestra de español. Parte IV Traduce al español. 1. They get good grades in history class. 2. My friend feels like watching TV. 3. You bathe with English soap. 4. I wake up at six forty five. 5. We brush our teeth at night. 6. I put on make up in the morning. Parte V Explain in English everything you know about reflexive verbs. ie. how to conjugate, pronouns they use, what they mean, etc.

2 Español II Tarea #2 La escuela y la vida social Felicia y su problema parte 2 Parte I Lee el cuento. Felicia va a la cocina para comer el desayuno. { 1 Después de desayunar Felicia se pone el maquillaje, se cepilla los dientes y sale de su casa. } Cuando llega a la escuela, ve a su amiga, Paula. Ellas caminan juntas a la clase de matemáticas. { 2 Felicia se queja de la clase de matemáticas.} Se queja porque tiene un examen hoy y no esta lista. Se siente preocupada. Ellas se acercan a la clase de matemáticas { 3 Otra vez Felicia tiene ganas de llorar. } No llora, pero se siente un poco enferma. (a continuación) Parte II Traduce las frases entre {} al inglés según el contexto del cuento Parte III. Escribe una oración ORIGINAL en español (mínimo de 7 palabras) para cada frase. Traduce al inglés. (Don t forget to conjugate the verb.) 1. tener ganas de +verb infinitive 2. otra vez 3. acercarse a Parte IV Preguntas Personales Contesta la pregunta con una oración completa en español. 1. Cuándo tienes ganas de llorar? 2. Quién se pone el maquillaje? 3. De qué te quejas? 4. Sacas buenas o malas notas en la clase de matemáticas? 5. Cómo te sientes cuando hay una prueba en la clase de español? Parte V Llena el espacio con la forma correcta del verbo en el presente. 1. Tú (despertarse) a las seis y media de la mañana. 2. Uds. (cepillarse) los dientes dos veces por día. 3. Yo (levantarse) rápido de la cama. 4. Mi mamá y yo (ponerse) el maquillaje. 5. La mujer (bañarse) con el jabón francés. 6. Yo (acostarse) a las diez de la noche. 7. Tú (vestirse) en la ropa elegante.

3 Español II Tarea #3 La escuela y la vida social Felicia y el examen Parte I Lee el cuento. Felicia y Paula entran en la clase de matemáticas. Ellas sacan sus lápices. No pueden escribir con bolígrafos en la clase de matemáticas. Siempre tienen que escribir con lápices. Ellas reciben sus exámenes y escuchan las instrucciones del maestro. { 1 Felicia sigue las instrucciones y empieza a trabajar. } Ella trata de terminar el examen. No piensa en el examen. { 2 Ella piensa en ir de compras con su amiga. } También piensa en comprar maquillaje nuevo. { 3 Por fin, termina la clase y Felicia le entrega su examen al maestro. } Felicia y Paula salen de la clase de matemáticas. (a continuación) Parte II Traduce las frases entre {} al inglés según el contexto del cuento Parte III Llena el espacio con el pronombre del objeto indirecto. (IOP) 1. Ella entrega su examen al maestro. 2. La maestra da una prueba a los estudiantes. 3. Ellos explican el cuento a ustedes. 4. Tú dices la verdad a tu amigo. 5. Nosotros explica el problema a Juan. 6. Yo doy un regalo a mi mamá. Parte III. Escribe una oración ORIGINAL en español (mínimo de 7 palabras) para cada frase. Traduce al inglés. (Don t forget to conjugate the verb.) 1. seguir 2. bolígrafo 3. quejarse de

4 Español II Tarea #4 La escuela y la vida social Felicia y su atención Parte I Lee el cuento. Mientras Felicia y Paula caminan, Felicia le dice, No sé por qué no entiendo las matemáticas. Paula le responde, Felicia, no le haces caso al maestro cuando nos explica los problemas. Felicia no cree a Paula. Le dice, Sí, le hago caso. Es que no entiendo. El próximo día en la clase de matemáticas el maestro les explica un problema nuevo a los estudiantes. El maestro escribe el problema en la pizarra blanca. Los alumnos copian el problema en sus cuadernos. Felicia escribe en su cuaderno y trata de escuchar al maestro. Felicia empieza a pensar en otras cosas. No le hace caso al maestro. Parte II Escribe un resumen en inglés de todos los cuentos de la tarea hasta e incluyendo este cuento. (Your summary should be about 3 to 5 sentences.) Parte III Preguntas Personales Contesta las preguntas con oraciones completas en español. 1. Prefieres escribir con un lápiz o un bolígrafo? 2. Cuándo tratas de escuchar a tus padres? 3. Quién te explica la tarea de español? 4. Quién te hace caso? 5. Cuántos cuadernos traes a la escuela? Parte IV La gramática Identifica las partes de la oración y traduce. (Label: S, V, DO, IO, IOP. Remember that not every sentence will have all of the objects, but they all have S and V.) 1. Ella no le hace caso al maestro. 2. La maestra nos da una prueba. 3. Juan me pide una cita. 4. Tú les explica la tarea a tus amigos. Parte V Explain in English 1. List the Indirect Object Pronouns (IOP) in Spanish and what each means in English. 2. How are they used in sentences in Spanish (position, relationship to rest of sentence, etc.)? 3. Explain the difference between the subject of the sentence and the object of the sentence.

5 Español II Tarea #5 La escuela y la vida social Felicia y los consejos Parte I Lee el cuento y llena el espacio con una frase de vocabulario. Se usa solo una vez. nunca decide hablar sueña con todavía le pide los consejos Dos semanas más tarde Felicia sacar buenas notas en la clase de matemáticas. Ella estudia y nunca tiene éxito en la clase. Ella se levanta y piensa en su problema. Se baña con jabón y se lava el pelo con champú. Ella con su mamá y. Le dice, Mamá, qué puedo hacer para sacar buenas notas en la clase de matemáticas? Su mamá le da los consejos. Le dice, Necesitas estudiar con alguien quien te puede ayudar. Felicia está triste porque no conoce a nadie quien le puede ayudar con la clase de matemáticas. no sabe resolver su problema. Parte II Preguntas Personales Contesta las preguntas con oraciones completas en español. 1. Quién te pide una cita? 2. Quién te pide los consejos? 3. Quién te da los consejos? Parte III Llena el espacio con la forma correcta del verbo en el presente. 1. Ellos (soñar) con tener éxito en la clase de inglés. 2. Nosotros (pensar) en siempre seguir las instrucciones. 3. Tú (acercarse) a la chica bella. 4. Uds. (tener ganas) de escribir en la pizarra blanca. 5. Yo nunca (quejarse) de la tarea en la clase de español. 6. Ella (sentirse) contenta cuando saca buenas notas. Parte IV Explain the difference between se and le. (meaning, usage,sample verbs, etc.)

6 Español II Tarea #6 La escuela y la vida social Felicia y su decisión Parte I Lee el cuento. Hoy es jueves y Felicia se despierta a las seis y media. Ella se viste, come el desayuno, y sale de la casa. Llega a la escuela y va a la clase de matemáticas. El maestro les da una prueba de sorpresa. { 1 Felicia trata de tomar la prueba, pero no sabe ninguna respuesta.} No escribe nada en su papel. Después de la prueba, el maestro les explica un problema nuevo. Felicia no le hace caso. Ella habla y habla. { 2 No deja de hablar.} Cuando termina la clase de matemáticas, Felicia ve a su amiga, Paula. Felicia se queja de la clase de matemáticas. { 3 Se queja de su mala suerte en la clase de matemáticas.} Todavía saca malas notas en la clase de matemáticas y no sabe por qué. Felicia y Paula se despiden y Felicia vuelve a su casa. Empieza a pensar en los consejos de su mamá. { 4 Decide seguir los consejos de su mamá. } El próximo día habla con Paula. Le pregunta, Conoces a alguien quien me puede ayudar con la clase de matemáticas? Paula le dice que sí. Le dice, Mi primo, Reynaldo, es muy buen estudiante especialmente en la clase de matemáticas. Yo le pregunto si te puede ayudar. Parte II Traduce las frases entre {} al inglés según el contexto del cuento Parte III Contesta las preguntas en inglés según el cuento de parte I. 1. Qué día es? 2. Qué pasa (happens) cuando Felicia va a la clase de matemáticas? 3. Qué escribe Felicia en su papel? 4. De qué se queja Felicia? 5. Cuáles son los consejos que recibe Felicia de su mamá? 6. Cómo se llama el primo de Paula? Parte IV Pronombre Llena el espacio con el pronombre reflexivo o indirecto. (se, le, les) 1. Ellas despiden y vuelven a sus casas. 2. Los estudiantes acercan a la maestra. 3. Felicia pide los consejos a su mamá. 4. Uds. explican los problemas a sus amigos. 5. Nosotros hacemos caso al maestro. 6. Juan queja de sus malas notas. 7. Mis hermanas ponen el maquillaje todos los días. 8. Los estudiantes entregan la tarea al maestro.

7 Español II Tarea #7 La escuela y la vida social Felicia y la cita Parte I Lee el cuento. Hoy es martes y Felicia tiene una cita con el primo de Paula. No es una cita para ver una película nueva. Es una cita de estudiar. Felicia está nerviosa. También tiene vergüenza porque necesita ayuda en la clase de matemáticas. Felicia se viste en ropa bonita y se pone el maquillaje. Paula viene a su casa y las dos caminan a la biblioteca. Cuando llegan a la biblioteca Paula ve a su primo. Ellas se acercan a Reynaldo. Paula le presenta su primo a Felicia. También le presenta Felicia a su primo. Reynaldo y Felicia se sientan en una mesa y empiezan a estudiar. Paula se aleja de ellos. Ella mira las revistas. Hay revistas sobre las noticias y los deportes. Por fin encuentra una revista sobre la belleza y el maquillaje. Paula lee mientras Felicia y Reynaldo estudian. Después de dos horas Felicia y Reynaldo terminan de estudiar. Felicia se siente mejor. Entiende los problemas de matemáticas y sabe hacer su tarea. Ellos deciden ir al centro comercial. Ellos caminan y hablan. Se divierten mucho. Parte II Contesta las preguntas en inglés según el cuento de parte I. 1. Cómo se siente Felicia antes de su cita? 2. Adónde caminan Felicia y Paula? 3. Dónde se sientan Felicia y Reynaldo? 4. Por cuánto tiempo estudian Felicia y Reynaldo? Parte III. Escribe una oración ORIGINAL en español (mínimo de 7 palabras) para cada frase. Traduce al inglés. (Don t forget to conjugate the verb.) 1. divertirse 2. película 3. alejarse de 4. dejar de +verb infinitive Parte IV Preguntas Personales Contesta las preguntas con oraciones completas en español. 1. Cuándo te diviertes? 2. Qué tipo de revista lees? 3. A quién le pides una cita? 4. Quién nunca deja de hablar en la clase de español? 5. Cuándo tienes vergüenza?

8 Español II Tarea #8 La escuela y la vida social Felicia y su alegría Parte I Lee el cuento y llena el espacio con una frase de vocabulario. Se usa solo una vez. se da cuenta de que cuaderno se alegra cada fáciles les explica Felicia y Reynaldo estudian martes. Felicia se divierte cuando estudia con Reynaldo. Ahora Felicia entiende las matemáticas. Va a la clase de matemáticas y no tiene vergüenza. El maestro los problemas a los estudiantes. Felicia le hace caso y copia los problemas en su. Ella se da cuenta de que los problemas no son difíciles. Son. También tiene que estudiar todos los días y siempre hacer su tarea para sacar buenas notas en la clase. Ella porque la clase no es difícil y saca buenas notas. Parte II. Escribe una oración ORIGINAL en español (mínimo de 7 palabras) para cada frase. Traduce al inglés. (Don t forget to conjugate the verb.) 1. darse cuenta de 2. alegrarse 3. difícil

Meta: I can distinguish reflexive verbs from non-reflexive verbs

Meta: I can distinguish reflexive verbs from non-reflexive verbs Meta: I can distinguish reflexive verbs from non-reflexive verbs Unidad 2 día 8 Español 2 Mi Rutina Diaria 1. Yo me maquillo con.... el maquillaje 2. Yo me lavo con... el. jabón 3. Me cepillo los dientes

Más detalles

Español 2 Mi Rutina Diaria. Unidad 2 día 5

Español 2 Mi Rutina Diaria. Unidad 2 día 5 Español 2 Mi Rutina Diaria Unidad 2 día 5 2.1.3 I can talk about my daily routine, 1. Fernanda se viste alrededor de las seis. (vestirse)e-i a. yo me visto b. tú te vistes c. nosotros nos vestimos 2. Mis

Más detalles

1/ Iván habla de una mañana típica. Escucha lo que dice y marca las actividades de Iván.

1/ Iván habla de una mañana típica. Escucha lo que dice y marca las actividades de Iván. Unidad 5 Etapa 1 La Rutina ESCUCHAR 1/ Iván habla de una mañana típica. Escucha lo que dice y marca las actividades de Iván. 1. Se despierta a las siete. 2. Se levanta a las seis y media. 3. Piensa mucho

Más detalles

Nombre fecha Clase Packet 2 Los verbos reflexivos Capítulo 2A

Nombre fecha Clase Packet 2 Los verbos reflexivos Capítulo 2A Nombre fecha Clase Packet 2 Los verbos reflexivos Capítulo 2A Please, please, please learn the concept of the Spanish reflexive verbs well. This concept is basic to your understanding of how to use verbs

Más detalles

Los Verbos Reflexivos

Los Verbos Reflexivos Nombre Hora Los Verbos Reflexivos Apuntes y Práctica Parte 1: Infinitives in Spanish end in / - / -. When infinitives have on the end of them, they are called verbs. The se usually means. To conjugate

Más detalles

Practica con gramática de octavo grado. Sí, No, no. Sí,. Nosotros. Sí, nosotros.

Practica con gramática de octavo grado. Sí, No, no. Sí,. Nosotros. Sí, nosotros. Practica con gramática de octavo grado A) Contesta la pregunta usando el presente progresivo y DOP si hay uno. 1. María Elena va a sacar las fotos que necesita en Mayagüez? Sí, 2. Carlos Enrique y Luis

Más detalles

Instructor: Listen to the same conversation that you heard in the previous lesson. María: Puedes despertarme mañana a las seis de la mañana?

Instructor: Listen to the same conversation that you heard in the previous lesson. María: Puedes despertarme mañana a las seis de la mañana? Learning Spanish Like Crazy Spoken Spanish Lección Quince Instructor: Listen to the same conversation that you heard in the previous lesson. María: Puedes despertarme mañana a las seis de la mañana? René:

Más detalles

LOS VERBOS REFLEXIVOS. Sra. Gonzalez * MHHS

LOS VERBOS REFLEXIVOS. Sra. Gonzalez * MHHS LOS VERBOS REFLEXIVOS La formación de verbos ALL reflexive verbs take a reflexive pronoun Reflexive verbs refer back to the person doing the action Ejemplos de verbos Lavarse Banarse Afeitarse Cepillarse

Más detalles

Quiz name: Spanish 1 Exam 2 Review

Quiz name: Spanish 1 Exam 2 Review Name: Quiz name: Spanish 1 Exam 2 Review Date: 1. El profesor habla mucho y escribe en.. A la pluma C la mochila D el pizarrón E la guitarra 2. Uso lápices y plumas para escribir.. A True B False 3. El

Más detalles

Filma la escena! (Film the scene!) Escribe el guión! (Write the script!)

Filma la escena! (Film the scene!) Escribe el guión! (Write the script!) Did You Get It? Goal: Level p. 15 Presentación de gramática Learn how to form affirmative tú commands. Affirmative Tú Commands Regular Verbs Read the indicative sentences in the left column. Then read

Más detalles

DAILY ROUTINES LEVEL 1

DAILY ROUTINES LEVEL 1 WORKSHEET RUTINAS DIARIAS LEVEL 1 1 1. Vamos a cantar! Aprende la canción de Un día de escuela. Me levanto, desayuno, voy a la escuela, como, voy a casa, estudio, ceno, leo, me acuesto, duermo. 2 2. Une

Más detalles

Spoken Spanish Lección trece

Spoken Spanish Lección trece 1 Learning Spanish Like Crazy Spoken Spanish Lección trece Instructor: Listen to the following conversation. René: Generalmente, a qué hora te despiertas tú? María: Yo me despierto a las 7 de la mañana.

Más detalles

Nombre: Bloque: Fecha: ESPAÑOL 1 REPASO DE CAPÍTULO 4 I. Vocabulario. A. Fill in the blank with the word pictured.

Nombre: Bloque: Fecha: ESPAÑOL 1 REPASO DE CAPÍTULO 4 I. Vocabulario. A. Fill in the blank with the word pictured. Nombre: Bloque: Fecha: ESPAÑOL 1 REPASO DE CAPÍTULO 4 I. Vocabulario. A. Fill in the blank with the word pictured. Página!1 1.! 2.! 6.! 7.! 3.! 8.! 4.! 5.! 9.! 10.! B. Fill in the vocabulary words indicated.

Más detalles

Vocabulario A. 1 What are your classes this year? Read the following list and mark with an X next to each

Vocabulario A. 1 What are your classes this year? Read the following list and mark with an X next to each Vocabulario A Level 1, pp. 86-90 Goal: Talk about daily schedules. 1 What are your classes this year? Read the following list and mark with an X next to each subject you are taking. Answers will vary.

Más detalles

Repaso: Examen Final Primer Semestre. Lección Preliminar. 1. Hola, me llamo Julio. Y tú? Cómo llamas? a. te b. es c. se d. a

Repaso: Examen Final Primer Semestre. Lección Preliminar. 1. Hola, me llamo Julio. Y tú? Cómo llamas? a. te b. es c. se d. a Español 1 Repaso: Examen Final Primer Semestre Nombre: Lección Preliminar 1. Hola, me llamo Julio. Y tú? Cómo llamas? a. te b. es c. se d. a 2. Buenas, Marcos. Cómo estás? a. usted b. días c. tardes d.

Más detalles

MACHUCA. ❶ Mira las primeras imágenes de la película Machuca y ordena lo que hace Gonzalo Infante por la mañana.

MACHUCA. ❶ Mira las primeras imágenes de la película Machuca y ordena lo que hace Gonzalo Infante por la mañana. MACHUCA Machuca es una película chilena, escrita y dirigida por Andrés Wood. Se estrenó en el año 2004. La historia se desarrolla en 1.973, en torno a la vida de dos niños de once años que viven en Santiago

Más detalles

Realidades 2. Los Verbos Reflexivos Capítulo 2A

Realidades 2. Los Verbos Reflexivos Capítulo 2A Realidades 2 Los Verbos Reflexivos Capítulo 2A 1. Nos preparamos para la fiesta Isabel y Elena se preparan para ir a una fiesta de quinceañera. Escribe el pronombre reflexivo correcto en el espacio para

Más detalles

Entre amigos. Traigo unos libros. 8. WEB CODE jed Qué traes? Qué tienes que escribir? Cuándo desayunas? Qué oyes? Adónde vas?

Entre amigos. Traigo unos libros. 8. WEB CODE jed Qué traes? Qué tienes que escribir? Cuándo desayunas? Qué oyes? Adónde vas? Fecha Practice Workbook P-1 Tu vida diaria Entre amigos Todos los días haces cosas diferentes. Responde las preguntas de tu amigo usando las ilustraciones. Qué traes? Traigo unos libros. Qué tienes que

Más detalles

lunes y martes (9/17-18)

lunes y martes (9/17-18) lunes y martes (9/17-18) Vámonos Copy the sentences and fill in the blanks with a school supply you might use in each class. 1. En la clase de inglés, yo uso. 2. En la clase de matemáticas, yo uso. 3.

Más detalles

* Te levantas rápidamente o lentamente por la mañana?

* Te levantas rápidamente o lentamente por la mañana? * - Tomen Uds. un libro y ábranlo a p. 18 - Saquen Uds. una hoja de papel - Saquen Uds. sus tarjetas de vocabulario - Estudien sus tarjetas de INGLES a ESPANOL por 5 minutos. * Te levantas rápidamente

Más detalles

Examen de vocabulario el viernes: Highlighted ar verbs FC / 5x due Friday *52.5 or higher on 2 nd En la escuela vocab quiz (10/28)

Examen de vocabulario el viernes: Highlighted ar verbs FC / 5x due Friday *52.5 or higher on 2 nd En la escuela vocab quiz (10/28) lunes 28/11/2016 Tú necesitas: *un lápiz / bolígrafo *vocabulario: La ropa y los verbos ar *apuntes de gramática: Subject pronouns and conjugating ar verbs *el cuaderno de composición *el cuaderno de actividades

Más detalles

5-2 La familia García Describe lo que hacen los miembros de la familia, y donde están. Sigue el modelo. El padre se afeita en el baño.

5-2 La familia García Describe lo que hacen los miembros de la familia, y donde están. Sigue el modelo. El padre se afeita en el baño. CAPÍTULO 5 La salud: Bolivia y Paraguay ESTRUCTURA 1 Talking about routine activities: Reflexive pronouns and the present tense of reflexive verbs 5-1 La rutina en casa Completa las siguientes oraciones

Más detalles

Examen de Ubicación Nivel l

Examen de Ubicación Nivel l Nombre de Estudiante (Student Name) Nota (Grade): Fecha (Date): Maestro (Teacher): I. Instrucciones: Traduzca a español. Instructions: Translate to Spanish. 1. Good morning teacher 2. Good afternoon Mr.

Más detalles

Me llamo Hoy es el de Midterm Review Week. My Spanish 2 Midterm is on at in room.

Me llamo Hoy es el de Midterm Review Week. My Spanish 2 Midterm is on at in room. Me llamo Hoy es el de Midterm Review Week My Spanish 2 Midterm is on at in room. Format of Midterm Part 1 o A. o B. o C. Part 2 o D. o E. o F. o G. How to study for my midterm: Pay attention in class Review

Más detalles

Los verbos reflexivos

Los verbos reflexivos Los verbos reflexivos GRAMÁTICA NIVEL NÚMERO IDIOMA Principiante A1_2013G_ES Español Objetivos Aprender los verbos reflexivos Practicar estos verbos en el contexto del trabajo 2 Por la mañana, me despierto,

Más detalles

Vocabulario A. 1 Marcela needs to go to science class. Indicate what she would put in her backpack by

Vocabulario A. 1 Marcela needs to go to science class. Indicate what she would put in her backpack by Vocabulario A Vocabulario A Level 1, pp. 110-114 Goal: Talk about your school. 1 Marcela needs to go to science class. Indicate what she would put in her backpack by placing an X next to the words. 1.

Más detalles

REFLEXIVE VERBS. occur when the SUBJECT and the OBJECT are the same.

REFLEXIVE VERBS. occur when the SUBJECT and the OBJECT are the same. VERBOS REFLEXIVOS REFLEXIVE VERBS occur when the SUBJECT and the OBJECT are the same. NOT REFLEXIVE: I wash the car. SUBJECT: VERB: OBJECT: I wash the car REFLEXIVE I wash my hands. SUBJECT: VERB: OBJECT:

Más detalles

LA RUTINA DIARIA & LOS VERBOS REFLEXIVOS

LA RUTINA DIARIA & LOS VERBOS REFLEXIVOS WHAT IS A REFLEXIVE VERB? LA RUTINA DIARIA & LOS VERBOS REFLEXIVOS Reflexive verbs are verbs that reflect back to the person; a person does something to oneself. The person doing the action also receiving

Más detalles

Listen to the description of a classroom. Underline the items that the speaker mentions. Use the words in the box to complete the paragraph you hear.

Listen to the description of a classroom. Underline the items that the speaker mentions. Use the words in the box to complete the paragraph you hear. ESCUCHAR 1 En la clase CD 4 TRACKS 8 13 Listen to the description of a classroom. Underline the items that the speaker mentions. una computadora un escritorio grande un pizarrón una impresora unos libros

Más detalles

L2 U2 día 1. Actividad: 1. Qué prefieres llevar a la escuela? 2. Qué llevas cuando hace frío? 3. De qué color es tu camiseta favorita?

L2 U2 día 1. Actividad: 1. Qué prefieres llevar a la escuela? 2. Qué llevas cuando hace frío? 3. De qué color es tu camiseta favorita? L2 U2 día 1 I can describe my daily routine. Actividad: 1. Qué prefieres llevar a la escuela? 2. Qué llevas cuando hace frío? 3. De qué color es tu camiseta favorita? TAREA: Do Learn mode, Flashcard, or

Más detalles

ESPAÑOL 1A REPASO DE CAPÍTULO 4

ESPAÑOL 1A REPASO DE CAPÍTULO 4 Página 1 Nombre: Fecha: ESPAÑOL 1A REPASO DE CAPÍTULO 4 I. Vocabulario. A. Fill in the blank with the word pictured. 5. 1. 2. 6. 3. 7. 4. 8. B. Fill in the vocabulary words indicated. 1. Three ways to

Más detalles

Did You Get It? Irregular yo Verbs. UNIDAD 3 Lección 1. Study the conjugation of the following verbs. hago. pongo. salgo.

Did You Get It? Irregular yo Verbs. UNIDAD 3 Lección 1. Study the conjugation of the following verbs. hago. pongo. salgo. Did u Get It? Goal: Level 2 p. 149 Presentación de gramática Learn about the irregular forms of some present-tense verbs. Irregular Verbs Study the conjugation of the following verbs. hacer (to do/to make)

Más detalles

Unit 4A/4B Study Guide

Unit 4A/4B Study Guide Unit 4A/4B Study Guide Multiple Choice Identify the letter of the choice that best completes the statement or answers the question. 1. Eres un chico estudioso. Adónde vas mucho? a. Al centro comercial.

Más detalles

RESPUESTAS: Gramática, gramática y más gramática nombre

RESPUESTAS: Gramática, gramática y más gramática nombre RESPUESTAS: Gramática, gramática y más gramática nombre A. Tu, tú, te, ti Tu = your (tus = your, plural). Tienes tu tarea? Tú = you (subject pronoun) Mario dice - Paula, tú eres muy guapa. Te = you, yourself

Más detalles

Nombre Clase Fecha. 1. Write the name of each object in Spanish

Nombre Clase Fecha. 1. Write the name of each object in Spanish Nombre Clase Fecha Goal: Talk about your school environment. 1. Write the name of each object in Spanish. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 2. How do you feel... Cansado contento enojado

Más detalles

Copy the sentences, and fill in the blanks with the correctly conjugated verb.

Copy the sentences, and fill in the blanks with the correctly conjugated verb. lunes (10/2) Vámonos Copy the sentences, and fill in the blanks with the correctly conjugated verb. 1. Nosotros en la piscina. (NADAR) 2. Ella en la biblioteca. (ESTUDIAR) 3. Yo a mi madre. (AYUDAR) 4.

Más detalles

Nombre: Clase: Fecha:

Nombre: Clase: Fecha: Página 1 de 9 Las clases TAREA A A. Write the name of the item, and the school subject for which you might use it, in the appropriate column below. Qué es? Para qué clase? 1. 1. 2. 2. 3. 3. 4. 4. 5. 5.

Más detalles

APUNTES: PRESENTE DE LOS VERBOS EN AR

APUNTES: PRESENTE DE LOS VERBOS EN AR Así se dice: Level 1 Capítulo 3: Gramática Nombre Fecha APUNTES: PALABRAS INTERROGATIVAS ESPAÑOL INGLÉS EJEMPLOS What? compra Luis? Luis compra una carpeta. Who? necesita una camisa nueva? José necesita

Más detalles

SPANISH IIsi. Tutor: Hoy es lunes. Es el 19 de febrero de Agenda del día/8º periodo

SPANISH IIsi. Tutor:   Hoy es lunes. Es el 19 de febrero de Agenda del día/8º periodo SPANISH IIsi Tutor: www.studyspanish.com http://laits.utexas.edu/spe/index.html Hoy es lunes. Es el 19 de febrero de 2018. Agenda del día/8º periodo Nota: Tendrás examen el 22 de febrero de 2018. INSERVICE/STUDENT

Más detalles

lunes 28/11/2016 Tú necesitas: *un lápiz / bolígrafo *un bolígrafo rojo *el cuaderno de composición

lunes 28/11/2016 Tú necesitas: *un lápiz / bolígrafo *un bolígrafo rojo *el cuaderno de composición lunes 28/11/2016 Tú necesitas: *un lápiz / bolígrafo *un bolígrafo rojo *el cuaderno de composición Learning Targets: 1. I can use prepositions to say where things are located in relation to each other.

Más detalles

ESPAÑOL 1B REPASO DE CAPÍTULO 11 I.

ESPAÑOL 1B REPASO DE CAPÍTULO 11 I. Nombre: Fecha: ESPAÑOL 1B REPASO DE CAPÍTULO 11 I. Overview. The following topics will be covered on the test: Vocabulary chapter 11 (airport, airplane, getting ready for a flight) Irregular yo forms with

Más detalles

Eres deportista? 76 A primera vista Vocabulario y gramática en contexto. Write the name of the sport or activity indicated by the art.

Eres deportista? 76 A primera vista Vocabulario y gramática en contexto. Write the name of the sport or activity indicated by the art. Fecha Practice Workbook 4B 1 Eres deportista? Write the name of the sport or activity indicated by the art. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 76 A primera vista Vocabulario y gramática en contexto WEB CODE jcd-0411

Más detalles

(backward verbs) When you conjugate a backward verb, you need to look at what comes it in order to know which verb ending to use.

(backward verbs) When you conjugate a backward verb, you need to look at what comes it in order to know which verb ending to use. (backward verbs) In both Spanish and English, we usually say we are talking about before we say that person is doing. For example: Sally sees a snake! Mi mamá lee un libro. Yo miro la televisión. Jemma

Más detalles

Vocabulario A Bienvenido a nuestra casa!

Vocabulario A Bienvenido a nuestra casa! Bienvenido a nuestra casa! Level 1 Textbook pp. 248 252 AVANZA! Goal: Describe a house or apartment and its contents. 1 Julián describe unas cosas que están en su casa. Indica si las oraciones son ciertas

Más detalles

Reflexive Constructions: pronouns and verbs. (Las construcciones reflexivas: los pronombres y los verbos)

Reflexive Constructions: pronouns and verbs. (Las construcciones reflexivas: los pronombres y los verbos) Reflexive Constructions: pronouns and verbs (Las construcciones reflexivas: los pronombres y los verbos) Reflexive constructions in Spanish are generally used to describe actions that people do to, or

Más detalles

Tarea: Toma apuntes página 126 y actividad 13

Tarea: Toma apuntes página 126 y actividad 13 1 Plan para el 23/24 de noviembre 1. Warm up 2. Flash card flip 3. Vocabulario página 120/121 y Exprésate! 4. Video 5. Actividad 2 página 122 6. Actividad 1 Escuchemos CD4.1 7. Actividades 3 y 6 oral 8.

Más detalles

Español II Guía para estudiar Segundo semestre

Español II Guía para estudiar Segundo semestre Nombre: Fecha: Hora: Sin usar mis apuntes, yo puedo: Español II Guía para estudiar Segundo semestre Talk about myself and others in the present tense. Ex: Ella es de Madrid. Soy estudiante en la escuela

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Qué ya sabemos de los verbos er y las conjugaciones? Qué necesitamos aprender para poder conjugar y usar los verbos er?

INTRODUCCIÓN. Qué ya sabemos de los verbos er y las conjugaciones? Qué necesitamos aprender para poder conjugar y usar los verbos er? LOS VERBOS ER INTRODUCCIÓN Qué ya sabemos de los verbos er y las conjugaciones? Qué necesitamos aprender para poder conjugar y usar los verbos er? OBJETIVO Al final de esta lección, vas a poder conjugar

Más detalles

Completar. Tener. Así lo hacemos Actividades. Complete each sentence with the appropriate form of the verb. 1. (bailar) un tango en el teatro.

Completar. Tener. Así lo hacemos Actividades. Complete each sentence with the appropriate form of the verb. 1. (bailar) un tango en el teatro. Así lo hacemos Actividades Completar Complete each sentence with the appropriate form of the verb. Rosa (bailar) un tango en el teatro. 2. Mis amigos (hablar) francés muy bien. 3. Yo (abrir) la ventana

Más detalles

Los alumnos estudian mucho. Toman apuntes. Escuchan a la profesora cuando habla. La profesora enseña.

Los alumnos estudian mucho. Toman apuntes. Escuchan a la profesora cuando habla. La profesora enseña. Los alumnos llegan a la escuela a las ocho menos cuarto. Algunos toman el bus escolar. Otros van a la escuela a pie. Los alumnos estudian mucho. Toman apuntes. Escuchan a la profesora cuando habla. La

Más detalles

ellos= ellas= ustedes=

ellos= ellas= ustedes= Name: Hora: yo= nosotros= nosotras= tú= vosotros= vosotras= él= ella= usted= ellos= ellas= ustedes= 1 EXPLANATION: Subject pronouns are used as the subject of a sentence. In general, they tell who is being

Más detalles

Past Tense AR verbs. Guided Notes Packet. SpanishPlans.org

Past Tense AR verbs. Guided Notes Packet. SpanishPlans.org Past Tense AR verbs Guided Notes Packet SpanishPlans.org 1 El Pretérito- Past tense In Spanish, we have two past tenses. El pretérito is used to talk about events that occurred at a specific point in the

Más detalles

vosotras= vosotros= él= ellos= ella= ellas= usted= ustedes= Subject pronouns are used as the subject of a sentence. In general, they tell who is being

vosotras= vosotros= él= ellos= ella= ellas= usted= ustedes= Subject pronouns are used as the subject of a sentence. In general, they tell who is being Nombre Clase Fecha (pronombres personales) Subject pronouns are used as the subject of a sentence. In general, they tell who is being described or who is doing the action. English has seven subject pronouns

Más detalles

Qué haces en la escuela?

Qué haces en la escuela? Fecha A ver si recuerdas... Qué haces en la escuela? A. Identify the items found in your classroom. Practice Workbook 1A A 1. Hago mi tarea en la. 2. La profesora abre la. 3. Alicia mira el para saber

Más detalles

Futuro Idiomatico Idiomatic Future Verbo Ir + a + Infinitivo (To be going to)

Futuro Idiomatico Idiomatic Future Verbo Ir + a + Infinitivo (To be going to) Nombre: Fecha: Teacher: Futuro Idiomatico Idiomatic Future Verbo Ir + a + Infinitivo (To be going to) La forma más común de expresar planes futuros es usar el verbo Ir en presente más la preposición a

Más detalles

Capítulo 4. 1 Complete each statement with the appropriate family member.

Capítulo 4. 1 Complete each statement with the appropriate family member. Capítulo 4 Lección A 1 Complete each statement with the appropriate family member. 1. El hermano de mi madre es mi. 2. La madre de mi madre es mi. 3. La hija de mis tíos es mi. 4. La esposa de mi tío es

Más detalles

Estación Uno: Date, Weather, and How you feel

Estación Uno: Date, Weather, and How you feel Estación Uno: Date, Weather, and How you feel Learning Target: We are learning to write the date, talk about the weather outside, and state how we feel.. Criteria for Success: I can write the date in Spanish.

Más detalles

SPANISH IIsi. Tutor: Hoy es lunes. Es el 23 de octubre de Agenda del día/8º periodo

SPANISH IIsi. Tutor:   Hoy es lunes. Es el 23 de octubre de Agenda del día/8º periodo SPANISH IIsi Tutor: www.studyspanish.com http://laits.utexas.edu/spe/index.html Hoy es lunes. Es el 23 de octubre de 2017. Agenda del día/8º periodo Tendrás examen el 1 de noviembre de 2017. Inservice/Student

Más detalles

Para empezar El 1 de diciembre (A-Day) El 2 de diciembre (B-Day) 1. Cómo es tu amigo? (5 things) 2. De dónde es?

Para empezar El 1 de diciembre (A-Day) El 2 de diciembre (B-Day) 1. Cómo es tu amigo? (5 things) 2. De dónde es? Unit 4 Me gusta Para empezar El 1 de diciembre (A-Day) El 2 de diciembre (B-Day) 1. Cómo es tu amigo? (5 things) 2. De dónde es? 1. My name is Alberto. I am 15 years old. I have brown hair and blue eyes.

Más detalles

(a review) -ER Verbs and -IR verbs (the new guys!)

(a review) -ER Verbs and -IR verbs (the new guys!) -AR Verbs (a review) -ER Verbs and -IR verbs (the new guys!) -AR / -ER / -IR Verb Families! Working with your TIBURON, use un diccionario inglés-español to write these verbs in their proper places! montar

Más detalles

3. Respuestas cortas 12 puntos Contestar 4 preguntas sobre la escuela, actividades extracurriculares, celebraciones, y tu verano

3. Respuestas cortas 12 puntos Contestar 4 preguntas sobre la escuela, actividades extracurriculares, celebraciones, y tu verano El primer BENCHMARK será el jueves, 29 de octubre 2015. Formato del examen: Opción múltiple 56 puntos a. 1-44 Completa la frase o contesta la pregunta b. 45-52 SAT 2 Párrafo de preparación c. 53-56 Comprensión

Más detalles

Gramática A. 1 Frecuentemente, los chicos están haciendo muchas cosas. De las palabras entre paréntesis,

Gramática A. 1 Frecuentemente, los chicos están haciendo muchas cosas. De las palabras entre paréntesis, Level 2, pp. 124-126 Gramática A Present Progressive Goal: Use the Present Progressive to say what you are doing. 1 Frecuentemente, los chicos están haciendo muchas cosas. De las palabras entre paréntesis,

Más detalles

What classes do you have??

What classes do you have?? Nombre: _Fecha Período -Día Avancemos: Unidad 2: Lección 1 Learning goals: Students will be able to: Describe daily schedules Tell time in Spanish. A) Las clases Use the correct form of the verb Tener

Más detalles

MLTAQ Sunshine Coast Branch SPEECH CONTEST 2016 Year 4 & 5 Spanish Speech

MLTAQ Sunshine Coast Branch SPEECH CONTEST 2016 Year 4 & 5 Spanish Speech Year 4 & 5 Spanish Speech Buenos Días / Buenas Tardes Me llamo. Se escribe Tengo años. Mi cumpleaños es el de. Vivo en. El número de mi teléfono es (single digit). En mi familia hay personas. Tengo hermanos

Más detalles

Meta: I can conjugate regular AR verbs in Spanish. Los Peces en el Río

Meta: I can conjugate regular AR verbs in Spanish. Los Peces en el Río Meta: I can conjugate regular AR verbs in Spanish. Los Peces en el Río Actividad 1. Por qué te encanta pasar tiempo con amigos? Porque es divertido. Porque es interesante. 2. Por qué quieres viajar a España?

Más detalles

Meta: How do I describe myself and others?

Meta: How do I describe myself and others? MP3 - LA TERCERA HISTORIA hablador / callado feliz / triste trabajador / perezoso tranquilo / estresado rápido / lento despierto / cansado fuerte / débil contento / preocupado valiente / cobarde orgulloso

Más detalles

TELLING TIME IN SPANISH

TELLING TIME IN SPANISH Nombre: Hora: TELLING TIME IN SPANISH Qué hora es? = ( ) ( ) 12:00 noon= 12:00 midnight= de la mañana =(a.m.) de la tarde =(p.m.) de la noche = (p.m.) Choose one to start! Es la. OR Son las. Add + y +

Más detalles

Vamos de compras! Write a list of articles of clothing that a male teen would wear.

Vamos de compras! Write a list of articles of clothing that a male teen would wear. CPÍTULO 9 Vamos de compras! Vocabulario 1 Write a list of articles of clothing that a male teen would wear. Write a list of articles of clothing that a female teen would wear. C Write a list of articles

Más detalles

FOR REFERENCE ONLY DO NOT COPY. Social Emotional Health Module. Módulo de Salud Emocional Social SUPPLEMENT 1

FOR REFERENCE ONLY DO NOT COPY. Social Emotional Health Module. Módulo de Salud Emocional Social SUPPLEMENT 1 78. Do you get along or work well with students who are different from you? 79. Do you enjoy working with other students? 80. Do you try to understand how other people feel? 81. Do you feel bad when someone

Más detalles

Actividad 1. Actividad 2. Actividad 3. Me llamo Fecha Clase

Actividad 1. Actividad 2. Actividad 3. Me llamo Fecha Clase Me llamo Fecha Clase Actividad 1 Write the indirect object for each noun below. 1. a mí 6. a ti 2. a ti 7. a Rosa y Ana 3. a Juan 8. a mí 4. a nosotros 9. a nosotros 5. a ellos 10. a Felipe Actividad 2

Más detalles

LOS MANDATOS DE USTED/ USTEDES

LOS MANDATOS DE USTED/ USTEDES LOS MANDATOS DE USTED/ USTEDES In order to form the AFFIRMATIVE UD. Command, go to the form of the present tense and add (for ar verbs) and ( er/ir verbs) In order to form the AFFIRMATIVE UDS. Command,

Más detalles

Introducción. Qué ya sabes de decir la hora? Qué necesitas aprender para decir la hora?

Introducción. Qué ya sabes de decir la hora? Qué necesitas aprender para decir la hora? Qué hora es? Introducción Qué ya sabes de decir la hora? Qué necesitas aprender para decir la hora? Objetivo Al fin de esta lección, vas a poder responder a la pregunta Qué hora es? decir a que hora un

Más detalles

What do the people in your neighborhood like to do in their free time? Complete the following sentences based on the pictures.

What do the people in your neighborhood like to do in their free time? Complete the following sentences based on the pictures. Fecha Core Practice 4A 1 Qué hacen? What do the people in your neighborhood like to do in their free time? Complete the following sentences based on the pictures. La Sra. García lee un libro en 1.. Jesús

Más detalles

Consultorio Tablas verbales

Consultorio Tablas verbales Consultorio Tablas verbales R2 1 Presente Presente: verbos regulares estudiar aprender escribir yo estudio aprendo escribo tú estudias aprendes escribes él, ella / usted estudia aprende escribe nosotros-as

Más detalles

Los Verbos en el Presente Los Verbos Regulares Él, ella, usted Nosotros Ellos(as), Uds. Los Verbos Irregulares Infinitivo inglés

Los Verbos en el Presente Los Verbos Regulares Él, ella, usted Nosotros Ellos(as), Uds. Los Verbos Irregulares Infinitivo inglés Los Verbos en el Presente Los Verbos Regulares Yo Tú Él, ella, usted Nosotros Ellos(as), Uds. - ar - o - as - a - amos - an - er - o - es - e - emos - en - ir - o - es - e - imos - en Los Verbos Irregulares

Más detalles

1. A Fede le gusta mucho estudiar. El es. 2. La mujer tienes ochenta años. Ella es. 3. A la estudiante no le gusta estudiar ni trabajar. Ella es.

1. A Fede le gusta mucho estudiar. El es. 2. La mujer tienes ochenta años. Ella es. 3. A la estudiante no le gusta estudiar ni trabajar. Ella es. Español 1 Study Guide for Final Complete the sentence with your vocabulary. 1. A Fede le gusta mucho estudiar. El es. 2. La mujer tienes ochenta años. Ella es. 3. A la estudiante no le gusta estudiar ni

Más detalles

What do the people in your neighborhood like to do in their free time? Complete the following sentences based on the pictures.

What do the people in your neighborhood like to do in their free time? Complete the following sentences based on the pictures. Fecha Practice Workbook 4A 1 Qué hacen? What do the people in your neighborhood like to do in their free time? Complete the following sentences based on the pictures. La Sra. García lee un libro en 1..

Más detalles

Warm-up Questions. WARM UP, 21 de octubre Ir. Fill in the blanks with the appropriate form of ir.

Warm-up Questions. WARM UP, 21 de octubre Ir. Fill in the blanks with the appropriate form of ir. WARM UP, 21 de octubre Ir Fill in the blanks with the appropriate form of ir. 1. Anita y Juan a la cafetería a las doce. 2. Selena y yo al gimnasio después de las clases. 3. ustedes a la biblioteca? Tengo

Más detalles

EL PAQUETE del REPASO de ESPAÑOL 1

EL PAQUETE del REPASO de ESPAÑOL 1 EL PAQUETE del REPASO de ESPAÑOL 1 LOS SALUDOS, LAS INTRODUCCIONES Y LAS DESPEDIDAS Una conversación. Complete the following conversation between Eva and Ana. EVA: Buenos (1). Cómo (2) llamas? ANA: (3).

Más detalles

Capítulo 7-2: APUNTES: LOS VERBOS REFLEXIVOS. lavarse los dientes = to brush (wash) one s teeth

Capítulo 7-2: APUNTES: LOS VERBOS REFLEXIVOS. lavarse los dientes = to brush (wash) one s teeth Nombre Español 8 o Capítulo 7-2: APUNTES: LOS VERBOS REFLEXIVOS Vocabulario: Escribe las definiciones de estos verbos reflexivos. afeitarse = to shave oneself ducharse = to shower lavarse (el pelo, las

Más detalles

Pobre Ana Nombre: Capítulo 1 Actividades

Pobre Ana Nombre: Capítulo 1 Actividades Pobre Ana Nombre: Capítulo 1 Actividades A. Escribe frases completas para contestar las preguntas. Descripción de Ana Dibuja a Ana. Usa unos colores para mostrar (show) todos los detalles. Escribe detalles

Más detalles

Learn the forms of more irregular verbs. Read and study the following sentences, paying attention to the boldfaced words. Yo digo la verdad.

Learn the forms of more irregular verbs. Read and study the following sentences, paying attention to the boldfaced words. Yo digo la verdad. Did You Get It? Goal: Level 1 p 277 Level 1B p 76 Presentación de gramática Learn the forms of more irregular verbs More irregular verbs Read and study the following sentences, paying attention to the

Más detalles

3. In both Spain and Latin America, the word vosotros is used to mean you when speaking to more than one person.

3. In both Spain and Latin America, the word vosotros is used to mean you when speaking to more than one person. 2A Study Guide True/False Indicate whether the statement is true or false. 1. The Spanish words tú, usted, vosotros, vosotras, and ustedes all mean you. 2. In Spanish the subject pronoun nosotras refers

Más detalles

Carmen: No, no soy Mexicana. Soy Colombiana. Y tú? Eres tú Colombiano?

Carmen: No, no soy Mexicana. Soy Colombiana. Y tú? Eres tú Colombiano? Learning Spanish Like Crazy Spoken Spanish Lección diez Instructor: Listen to the following conversation: René: Hola! Carmen: Hola! René: Cómo te llamas? Carmen: Me llamo Carmen Rivera. René: Eres tú Mexicana?

Más detalles

En casa y en clase. Objetivos

En casa y en clase. Objetivos Alumnos delante de la escuela San Lorenzo en el Parque José Martí en Cienfuegos, Cuba En casa y en clase Objetivos In this chapter you will review: vocabulary associated with home and school the present

Más detalles

Informática Finanzas Educación Diseño Publicidad Agronomía Relaciones públicas Ventas Comercio Ingeniería mecánica

Informática Finanzas Educación Diseño Publicidad Agronomía Relaciones públicas Ventas Comercio Ingeniería mecánica EE3 4.1 / 4.2 Práctica de la unidad Nombre A. VOCABULARIO Completa cada oración con la palabra más lógica. Informática Finanzas Educación Diseño Publicidad Agronomía Relaciones públicas Ventas Comercio

Más detalles

Reflexive Verbs. In English, pronouns that indicated that the subject of the sentence does something to himself or herself are called reflexive...

Reflexive Verbs. In English, pronouns that indicated that the subject of the sentence does something to himself or herself are called reflexive... Reflexive Verbs In English, pronouns that indicated that the subject of the sentence does something to himself or herself are called reflexive... In English reflexive pronouns end in - self (-selves)...

Más detalles

Nombre Fecha Clase. Packet 4 Los adjetivos posesivos Capítulo 2A

Nombre Fecha Clase. Packet 4 Los adjetivos posesivos Capítulo 2A Nombre Fecha Clase Packet 4 Los adjetivos posesivos Capítulo 2A I. Remember these possessive adjetives from Realidades 1??? These are the short forms of the Spanish possessive adjectives. Note that these

Más detalles

PRIMER DÍA DE CLASE UN NUEVO COMPAÑERO

PRIMER DÍA DE CLASE UN NUEVO COMPAÑERO PRIMER DÍA DE CLASE UN NUEVO COMPAÑERO Hoy es uno de septiembre y empiezan las clases en el colegio. Dos profesores están en el aula de la Sección Bilingüe donde van a estudiar los nuevos alumnos del cuarto

Más detalles

u3e1 workbook activities.notebook February 12, 2016 b e a Aug 27 11:35 AM

u3e1 workbook activities.notebook February 12, 2016 b e a Aug 27 11:35 AM b e a c f d Aug 27 11:35 AM 1 Feb 20 2:16 PM 2 Feb 20 2:17 PM 3 Feb 20 2:17 PM 4 Feb 20 2:17 PM 5 Aug 27 11:35 AM 6 Use Page 189 1. 4. 2. 5. 3. Aug 27 11:36 AM 7 Aug 27 11:36 AM 8 Don't write sentences

Más detalles

LA RUTINA DIARIA & LOS VERBOS REFLEXIVOS

LA RUTINA DIARIA & LOS VERBOS REFLEXIVOS WHAT IS A REFLEXIVE VERB? LA RUTINA DIARIA & LOS VERBOS REFLEXIVOS Reflexive verbs are verbs that. The person the action also the action. HOW DO YOU KNOW WHEN THE VERB IS REFLEXIVE? When the letters are

Más detalles

Modal verbs combine with other verbs to form a verb phrase. The modal verb is conjugated normally, and the second verb appears as an infinitive.

Modal verbs combine with other verbs to form a verb phrase. The modal verb is conjugated normally, and the second verb appears as an infinitive. SD School Advanced Spanish Program 5: Modal & Reflexive Verbs QuikNotes Modal verbs Modal verbs combine with other verbs to form a verb phrase. The modal verb is conjugated normally, and the second verb

Más detalles

Realidades 2. El vocabulario de Capítulo 2A Cómo te preparas?

Realidades 2. El vocabulario de Capítulo 2A Cómo te preparas? Realidades 2 El vocabulario de Capítulo 2A Cómo te preparas? lavarse *SE at the end of the infinitive means that this is a reflexive verb, un verbo reflexivo, and this means you must use a reflexive pronoun,

Más detalles

Vamos de compras! Write a list of articles of clothing that a male teen would wear.

Vamos de compras! Write a list of articles of clothing that a male teen would wear. CPÍTULO 9 Vamos de compras! Vocabulario 1 Write a list of articles of clothing that a male teen would wear. B Write a list of articles of clothing that a female teen would wear. C Write a list of articles

Más detalles

II. Vocabulario. A. Fill in the blank with the correct answer for the question. 1. Cómo te llamas?

II. Vocabulario. A. Fill in the blank with the correct answer for the question. 1. Cómo te llamas? 1 Página Nombre: Fecha: ESPAÑOL BÁSICO REPASO DE CAPÍTULO 4 I. Overview. The following topics will be covered on the test: School supplies Classes/courses Time words Places to go at school Coming/going/leaving

Más detalles

Por soñar. donde se meten las cartas para enviarlas por correo. 3 sobre: papel doblado y pegado

Por soñar. donde se meten las cartas para enviarlas por correo. 3 sobre: papel doblado y pegado Por soñar «Son las ocho. Las ocho! Me he quedado dormida! Ay! Pero, qué tonta soy! Hoy es quince de agosto¹! Es fiesta! Qué bien!» Marta quiere despertar a Frank con un beso, como siempre. Pero no lo encuentra

Más detalles