WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS"

Transcripción

1 WFL - WORK FLOW LOCALIZAGPS & SOLUCIONES LOGISTICAS Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos

2 Work Flow LocalizaGPS Es una aplicación desarrollada por la necesidad de mantener un flujo constante en la información de las operaciones realizadas. Se define como un sistema de secuencia de tareas en un proceso de negocio, puede ser manual, automatizado o mixto. Work Flow LocalizaGPS organiza y controla tareas administrativas necesarias para completar el proceso de negocio. La aplicación es clave para lograr mayor agilidad en el sistema de gestión de documentos y aumentar la descentralización de las actividades administrativas. Esta herramienta es desarrollada íntegramente por los ingenieros de LocalizaGPS, es posible modelar a la medida de cada cliente y puede ser integrada a cualquier software o BBDD. Según el desarrollo que se desea implementar, el objetivo de la herramienta WFL es acercar personas y procesos, ahorrando tiempo y acelerando el flujo de información. Los beneficios de esta herramienta pueden ser: - Ahorro de tiempo, mejoras en la productividad y eficiencia, debido a la automatización de algunos procesos. - Mejora del control de procesos a través de la regulación de los métodos de trabajo. - Mejor atención y servicio al cliente; un incremento en la coherencia de los procesos da lugar a una mayor previsibilidad en los niveles de respuesta a los clientes. - Mejora en los procesos; mayor flexibilidad de acuerdo con las necesidades empresariales. - Optimización de la circulación de información interna entre el personal, los clientes y proveedores de transporte.

3 Diagrama Work Flow LocalizaGPS

4 A continuación enunciamos las tareas asignadas o el valor que la plataforma entrega a los diferentes actores de la operación. Despachador Conductor Call Center Gerencia Cliente Transportistas Traspaso de datos de carga a servidor Cliente. Validar mediante un terminal movil instalado en cada vehiculo, la entrega de las facturas y sus parametros previamente definidos. Controlar y administrar estado de vehículos en ruta e informes de gestion. Contacto directo con el chofer. Modificar datos ingresado. Cargar urgentes manualmente. Informes de gestion. Por Ej. % Facturas pendientes % Entregas realizadas Solo información plana. Por Ej. En una planilla el estatus. Despacho salio de Próxima Factura a entregar. Revisar los movimientos de su vehículo en plataforma normal LocalizaGPS

5 Enlace Conductor WFL La siguiente pantalla es la zona de ingreso para el conductor a la plataforma, este trabajara en una Tablet instalada en el vehiculo. Se asigna una contraseña para cada patente, de esta manera resguardamos la informacion ingresada por cada usuario. En la pantalla siguiente se despliegan las facturas previamente cargadas para el usuario a revisar (manualmente o mediante una integracion de sistemas). Presionando sobre el icono ver, se puede ingresar o modificar la informacion sobre la trasaccion realizada.

6 Cada conductor debe ingresa el detalle de la factura entregada, por ejemplo estado, motivo, modo de pago, entre otros. Finalmente se presiona el boton guarda, para cargar la informacion sobre el servidor y la plataforma de la mesa de control. La plataforma le indicara al conductor que los datos ingresados han sido satisfactoriamente guardados, para continuar con las siguientes entregas.

7 Enlace Call Center WFL La mesa de control podra ingresar medinte la plataforma a revisar los datos entregados por el GPS como ubicación, velocidades, alertas, reportes, planificaciones, comparaciones de rutas y otras herrmaientas de gestion. En esta misma pantalla es posible tener acceso a la aplicación Work flow LocalizaGPS. La informacion sobre los procesos del negocio y el avance de las actividadees se puede revisar en linea, sin necesidad de utilizar otro sistema haciendo mas eficiente el traspaso de informacion.

8 Enlace Gerencia WFL Las propuesta para gerencia esta basada en indicadores de gestión que sean posible de revisar en la plataforma, debemos definir cuales son los índices o gráficos preponderantes para realizar una evaluación rápida de la operación. - Índices de facturas pendientes (para evaluación diaria), porcentaje de facturas pendientes. - Índices de facturas (evaluaciones mensuales o semanales), porcentajes de facturas entregadas, parciales y no entregadas. - Grafico comparativo entregadas (evaluaciones mensuales o semanales) por días de facturas, parciales y no entregadas.

9 Soluciones Logísticas LocalizaGPS ofrece soluciones integrales y accesibles para distintos rubros, estas son adaptables para empresas de todos los tamaños por su flexibilidad y aplicaciones. Planificaciones Masivas; Para realizar un correcto seguimiento en la planificación de rutas, usted podrá cargar diversos puntos a visitar sobre esta aplicación. A medida que el vehículo ingrese a la zona, se validaran las visitas, finalmente se envía un resumen de los realizados mediante un . Luego es posible revisar durante el día el avance que tiene el vehículo, en cada punto. Indicara en color verde visita cumplida o visita cumplida con retraso, según sea el caso.

10 Despliegue de Flotas; Usted puede observar los vehículos de su flota sobre el mapa, y buscar cualquier dirección en el google maps (recuadro abajo izquierda), para encontrar el vehículo mas cercano al punto. Los círculos rojos sobre cada vehiculo indican que se encuentran con el motor apagado.

11 Horometro y Kilómetros Mensual; Usted podra revisar por la plataforma los kilometros recorridos por cada vehiculo y las horas que el vehiculo ha tenido el motor encendido. Esta solucion es util para revisar comparar a fin de mes, y graficar los dias de mayor ocupacion respecto a km y horas entre los vehiculos de su flota.

12 Tiempo de estadía en zona o georeferencia Es posible revisar el tiempo de estadia de cada vehiculos, en alguna zona predefinida (cliente o puntos especifico), con su respectivo resumen (Hora ingreso y salida a zona, tiempo total en zona). Control Cadena de Frio Con un sensor de temperatura es posible revisar en linea la temperatura de la camara de frio. Usted podra generar alertas para que la variacion de la temperatura se encuentre dentro de los limites permitidos, y generar reportes para presentar antes de ingresar a clientes.

13 Comparación de Rutas; usted puede revisar el recorrido histórico de hasta 4 vehículos sobre el mapa, en un mismo día y horario. Esta solución es útil para verificar que las rutas de su flota no sean similares o los vehículos no se junten en lugares peligros.

14 Plataforma Auto-configurable; LocalizaGPS cuenta con una plataforma totalmente auto-configurable por parte del usuario, en ella se crea un administrador que entrega acceso a las soluciones y aplicaciones, además de los vehículos asociados.

15 Aplicaciones La plataforma web de LocalizaGPS cuenta con aplicaciones para el monitoreo y control de flota. Estas han sido creadas por la necesidad de mantener el control sobre las actividades cotidianas. Recorrido histórico; indica la ruta realizada en el horario consultado por el usuario. Esta búsqueda se puede acotar según hora y fecha, los registros se guardan por 3 meses. Es posible ver el detalle del recorrido y exportarlo a Excel o PDF.

16 Zonas o Georeferencias: Sobre la plataforma usted podrá dibujar Zonas (georeferenciar) sus clientes, rutas y puntos de interés en Google Maps. Estas servirán posteriormente para hacer gestión en las alertas, reportes y planificaciones. Las zonas se deben realizar para generar alertas y reporte por entrada salida, reporte de estadía, y las planificaciones. Desde que se general la zona, se puede llevar el registro de ingreso o salida (no se puede revisar eventos posteriores a su creación).

17 Alertas en línea y Reportes; Para el control y gestión de sus activos usted tiene acceso ilimitado a alertas en línea (vía ) y reportes (registros históricos de tres meses). Estos son configurables por los usuarios y editables para mantener total administración sobre su plataforma. Algunos de las variables controlables son: - Exceso de Velocidad. - Kilometros recorridos. - Horometros (tiempo de utilización). - Entrada y/o salida de Zonas (Georeferencia). - Encendido y/o apagado de motor. - Botón de pánico. - Alerta por Remolque de vehículo. Además mediante su usuario es posible configurar reportes recurrentes para que diariamente se envíe la información al correo de la persona que este encargada de monitora los vehículos.

18 Mantención: Dentro de la plataforma usted podrá configurar las mantenciones de su flota (tales como Revisión Técnica, cambio de pastillas, etc.), una vez culminado el plazo configurado en fecha o kilómetros recorridos, nuestra plataforma le envíe un informándole de la mantención a realizar. Ticket de atención; Para agilizar la solución en problemas, mediante la plataforma es posible generar un tiacket de atencion. El objetivo de esta aplicación es recibir por parte del usuario la mayor informacion posible, es revisada por los encargados de las distintas areas y derivado de la forma mas rapida posible. Si la solucion no puede ser inmediata, LocalizaGPS se contacta con el usuario que levanto el ticket para actualizar los avances.

19 Periféricos Opcionales LocalizaGPS es una empresa que está en búsqueda constante de nuevas tecnologías para implementar en el mercado, siempre contar con las mejores y más útiles soluciones para sus clientes. De tal forma que logra crear lazos tecnológicos con sus clientes que perduran y se reinventan con el paso del tiempo. LocalizaGPS ofrece entre sus servicios una gran cantidad de sensores periféricos (Telemetría), los cuales van directamente enfocadas a mejorar el rendimiento de los activos de cada cliente. Los periféricos que ofrece LocalizaGPS son: Sensor Encendido y Apagado de vehículo. Sensor de Apertura y Cierre de Puerta. Botón de Pánico. Control de T (Cadena de Frío). Corta Corriente vía SMS. Control de Remolque de Vehículo. Control de parámetros de vehículos por intermedio de CAN Bus.

20 Kit Audio (Mic y Parlante); Mediante el Kit audio usted podrá oír todo lo que sucede en la cabina de su vehículo instalando un micrófono, si desea comunicarse con el chofer a través del GPS podrá instalar un Parlante y mantener una conversación. Apagar vehículo a distancia (Corta corriente); Por intermedio del Kit corta corriente, es posible apagar su vehiculo mediante un mensaje de texto. Con un simple mensaje indicando MotorOff o MotorOn para volver a encender, ustedes puede apagar su vehiculo (hasta 3 telefonos predeterminados). CAN Bus - Control de parámetros de vehículos; Controller Area Network, es un protocolo de comunicaciones que identifica los parámetros que el vehiculo controla y las envía mediante nuestro dispositivo AVL. Es un diagnostico general del vehiculo en linea de los que suced

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos En las áreas de Logística y distribución de cualquier empresa, conocer en todo momento la información sobre su flota es

Más detalles

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán:

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán: TOTAL GPS TRACKING, le ofrece la ventaja de saber en todo momento, la posición exacta de sus vehículos, controlar la flota por excepciones cuando no cumplan con los parámetros establecidos, administrar

Más detalles

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que Es una plataforma de seguimiento y gestión logística implementada por Homeland and security Ltda. como una herramienta para nuestros clientes que les permita monitorear sus vehículos, carga, personal empresarial

Más detalles

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información QUE ES GPS? GPS (Global Positioning System) es una tecnología de geolocalización que está basada en la información suministrada por satélites que giran alrededor de la tierra. El receptor gps capta la

Más detalles

Satellital Patrol. Aplicación Mobile

Satellital Patrol. Aplicación Mobile Aplicación Mobile Satellital Patrol 2014 Manual de funciones disponibles desde la aplicación mobile del sistema integral de geoposicionamiento basado en tecnologías GPS-GPRS y Satelitales Contenido Presentación...

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

www.copydatachiapas.com

www.copydatachiapas.com Una solución total vía Internet, sin la necesidad de instalar ningún tipo de software. Totalmente Bilingüe (inglés y español) Muy Amigable y fácil de utilizar Compatible con los navegadores más utilizados

Más detalles

Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota

Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota Departamento de Estudios Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota Disminuya gastos en combustible Aumente la seguridad de su flota Mejore la productividad de su flota Aumente la calidad

Más detalles

Sistemas GPS con Kronos

Sistemas GPS con Kronos Latinoamérica Sistemas GPS con Kronos Además del monitoreo de cualquier tipo de alarma usando cualquier medio de comunicación, Kronos tiene la capacidad de recibir, procesar y almacenar señales de posición

Más detalles

1 Introducción. Titulo

1 Introducción. Titulo 8 1 Introducción Brindamos soluciones para usted o su empresa que apoyan su gestión de negocio; aplicaciones para inteligencia corporativa, desarrollos de última tecnología y servicios en línea que pueden

Más detalles

LA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS

LA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS LA EMPRESA LOCALSAT es una empresa líder en MONITOREO SATELITAL y TELEMETRIA, brindando soluciones tecnológicas a todas las industrias, en cada una de las necesidades de control y gestión que se presentan

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

Información en movimiento

Información en movimiento Información en movimiento Servicio de seguimiento satelital y gestión de datos remotos. GESTYA Información en tiempo real para proteger y aumentar la rentabilidad de su flota. Somos conscientes de que

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS Autor Edwar Orlando Amaya Diaz Analista de Desarrollo y Soporte Produce Sistemas y Soluciones Integradas S.A.S Versión 1.0 Fecha de Publicación 19 Diciembre 2014

Más detalles

GTM tecnología S.A. de C.V.

GTM tecnología S.A. de C.V. PLATAFORMA STAR911 GTM tecnología S.A. de C.V. Rastreo, Monitoreo y Localización satelital en tiempo real Soluciones en Telemetría Plataforma Star911 Demo Plataforma Star911: http:///plataforma/ Usuario:

Más detalles

Manual para el usuario

Manual para el usuario Manual para el usuario www.quiktrakchile.com Bienvenido a quiktrakchile.com Por favor tómese el tiempo de leer este manual de usuario antes de operar el sistema. QuikTrak apunta a proveer una interfaz

Más detalles

Consola Web. Inicio de sesión consola web Plataforma Kronos. Latinoamérica. Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos.

Consola Web. Inicio de sesión consola web Plataforma Kronos. Latinoamérica. Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos. Latinoamérica Consola Web Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos. Con el auge del internet la conectividad, información en línea, aplicaciones móviles y la movilidad, ya se hace

Más detalles

JDLink Guía de referencia rápida

JDLink Guía de referencia rápida JDLink Guía de referencia rápida Qué es JDLink? JDLink es un sistema de gestión de flotas diseñado para establecer conexiones remotas entre los propietarios y administradores y sus equipos, proporcionando

Más detalles

Manual para el administrador de cuentas personales o familiares

Manual para el administrador de cuentas personales o familiares Manual para el administrador de cuentas personales o familiares Versión 2.0 Agosto 2011 Contenido 1. Introducción... 3 2. Módulo de administración... 3 3. Editor de Eventos... 4 3.1 Creación de Eventos...

Más detalles

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS www.panoramic.com ÍNDICE FLEET INTRODUCCIÓN AL PROYECTO ADMINISTRACIÓN DE FLOTA : Módulos del Sistema Funcionalidades Futuras Esquema Técnico BENEFICIOS DEL PROYECTO

Más detalles

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m

w w w. l o c a t i o n - w o r l d. c o m 1 A lo largo del tiempo las empresas que manejan personal de campo como: fuerza de ventas, operaciones, postventa, etc., se han formulado las siguientes preguntas: El personal está cumpliendo la ruta asignada?

Más detalles

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com. ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.co ACERCA DE NOSOTROS: ELEINCO S.A.S Tenemos más de 17 años de

Más detalles

Consola Móvil Cliente

Consola Móvil Cliente Latinoamérica Consola Móvil Cliente Contar con la información en cualquier parte del mundo y tener el control de la información es un término cada vez más común e importante en un medio donde los servicios

Más detalles

SISTEMA DE RASTREO SATELITAL EN TIEMPO REAL MANUAL DEL USUARIO

SISTEMA DE RASTREO SATELITAL EN TIEMPO REAL MANUAL DEL USUARIO SISTEMA DE RASTREO SATELITAL EN TIEMPO REAL MANUAL DEL USUARIO La información de este documento no puede ser alterada o cambiada sin la autorización escrita de Electrónica Industrial Quantom Ltda. El logo

Más detalles

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características.

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características. Sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento y tener un control

Más detalles

TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD

TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD Acerca de Nuestra Solucion TrustTrack TrustTrack es una solución integral de control

Más detalles

NTS TRACK COMPARACIÓN DE PLANES

NTS TRACK COMPARACIÓN DE PLANES NTS ESTÁNDAR Ideal para realizar un rastreo eficiente de la ubicación de su flota NTS INTERMEDIO Ideal para mantener una logistica completa de su flota NTS AVANZADO Solución completa para proporcionar

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Manual de uso de Sistema de Localización Fullvision GPS.

Manual de uso de Sistema de Localización Fullvision GPS. Manual de uso de Sistema de Localización Fullvision GPS. Version 1.0 1. Ingrese al sistema de localización a traves de nuestra pagina web. 2. Clickee en menu superior Acceso Clientes. 3. ingresar con su

Más detalles

FUNCIONES DE UBICAR PÁGINA DE REGISTRO... 2 PÁGINA INICIAL...

FUNCIONES DE UBICAR PÁGINA DE REGISTRO... 2 PÁGINA INICIAL... FUNCIONES DE UBICAR 1. PÁGINA DE REGISTRO... 2 2. PÁGINA INICIAL... 2 a. AJUSTES... 3 b. VISTAS... 5 c. MAPA*... 6 d. MENÚ DE LA PÁGINA INICIAL... 6 e. HISTÓRICO... 7 f. LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL (PEDIR

Más detalles

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos.

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. SOLUCIONES DE MONITOREO Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. RESUMEN DE PRODUCTOS Todos los productos en una solución La

Más detalles

Programa Sistema de Posicionamiento Global

Programa Sistema de Posicionamiento Global Sistema de Monitoreo y ControlSatelital Programa Sistema de Posicionamiento Global de la (GPS-RNTT) Es un sistema diseñado y desarrollado para brindar soluciones en la administración efectiva de vehículos,

Más detalles

Software de identificación y ubicación mediante GPS para radios digitales MOTOROLA Con Control de rondas y Gestión de control del riesgo

Software de identificación y ubicación mediante GPS para radios digitales MOTOROLA Con Control de rondas y Gestión de control del riesgo Software de identificación y ubicación mediante GPS para radios digitales MOTOROLA Con Control de rondas y Gestión de control del riesgo Para atender eficientemente las necesidades de nuestros clientes,

Más detalles

Una solución a la medida de tus necesidades

Una solución a la medida de tus necesidades Una solución a la medida de tus necesidades Qué es SISCOBER? Debido a la necesidad actual del mercado y dada la importancia de la tecnología para la gestión de cobranza, SECOBER S.A. DE C.V., pone a su

Más detalles

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1 SOPORTE CLIENTE Manual de Usuario Versión 1 VERSIÓN 1 P á g i n a 1 Contenido Contenido... 2 INTRODUCCIÓN... 3 DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES... 4 1. INICIO... 4 2. REGISTRAR NUEVO CLIENTE... 5 1.1 INGRESO DE

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de Agosto de 2010.-

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de Agosto de 2010.- Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de Agosto de 2010.- QUIENES SOMOS Web-sat está formada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia técnica y gerencial en el área de Control Satelital a

Más detalles

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día SeamTrack es el sistema de Localización GPS y Gestión de Flotas más completo y versátil del mercado, ofreciéndole en TIEMPO REAL toda la información de sus vehículos tanto particulares, comerciales o industriales.

Más detalles

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex. México DF MMXII CCTV CHAPINGO Recíbenos, Visítanos o háblanos Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.net O si prefieres ven a visitarnos en nuestro piso de

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Presupuesto

Manual de Usuario Comprador Presupuesto Manual de Usuario Comprador Presupuesto Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Descripción General El módulo Presupuesto tiene la finalidad de ayudar a las empresas a tener un control de gestión

Más detalles

BARCODING TECNOLOGY MOVILE SOLUTIONS. Sistema de control y Gestión Satelital

BARCODING TECNOLOGY MOVILE SOLUTIONS. Sistema de control y Gestión Satelital BARCODING TECLOGY MOVILE SOLUTIONS Sistema de control y Gestión Satelital Somos una empresa que nos dedicamos exclusivamente a realizar soluciones informáticas y tecnológicas a través del desarrollo de

Más detalles

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital TRACKINGSAT Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital info@trackingsat.com info@54digital.com www.54digital.com Nosotros.!! Nuestra empresa comenzó sus negocios desarrollando proyectos y llevando a cabo

Más detalles

ÍNDICE. Antecedentes Generales. Módulo de Terreno. Módulo de Reportes. Aspectos Técnicos

ÍNDICE. Antecedentes Generales. Módulo de Terreno. Módulo de Reportes. Aspectos Técnicos ÍNDICE Antecedentes Generales Módulo de Terreno Actualización Identificación de Razón Social y Unidad de Consulta Registro de Variables asociadas al Punto de Observación Registro de Punto de Observación

Más detalles

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital TRACKINGSAT Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital (GPRS VHF/UHF/MotoTRBO SATELITAL ) Todos los sistemas comunicación convergen en una misma plataforma en WEB y Local Nosotros.!! Nuestra empresa comenzó

Más detalles

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Login: Visita www.colombiagps.com.co entra al menú acceso usuarios, aparecerá una nueva ventana, En la esquina superior derecha de la pantalla

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS Descripción del Producto ADMINISTRACION Y CONTROL DE FLOTAS ADVERTENCIA: Este producto

Más detalles

[I-SOLVER] MANUAL USUARIO. i-solver GESTIÓN DE INCIDENCIAS 2012

[I-SOLVER] MANUAL USUARIO. i-solver GESTIÓN DE INCIDENCIAS 2012 MANUAL USUARIO i-solver GESTIÓN DE INCIDENCIAS 2012 [I-SOLVER] Es una herramienta web que permite Gestionar la atención al cliente, tanto en tareas de soporte, atención post venta, seguimiento de entregas

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo LOGISTICA Índice Sobre Nosotros Qué es boss LOGISTICA? Instalaciones Boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año

Más detalles

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA CRÉDITO DIRECTO DE COPEC Con Tarjeta Copec Transporte su empresa dispone de una línea de crédito directa de Copec para consumir petróleo Diesel y lubricantes

Más detalles

Haga clic en los recuadros donde indica la mano y regrese al inicio del capítulo al hacer clic en el título de la sección donde se encuentra

Haga clic en los recuadros donde indica la mano y regrese al inicio del capítulo al hacer clic en el título de la sección donde se encuentra Cómo gestiono el Plan Anual de Adquisiciones de mi Entidad en el SECOP II? Crear equipo Crear Plan Anual de Adquisiciones Publicar Plan Anual de Adquisiciones Modificar Plan Anual de Adquisiciones Buscar

Más detalles

Capitulo 3. Desarrollo del Software

Capitulo 3. Desarrollo del Software Capitulo 3 Desarrollo del Software 3.1 Análisis del sistema 3.1.1 Organización de la autopista virtual Para el presente proyecto se requiere de simular una autopista para que sirva de prueba. Dicha autopista

Más detalles

CeiLoc Sistema de Geolocalización de Terminales Móviles http://ceiloc.ceiboss.com/ceiloc.html

CeiLoc Sistema de Geolocalización de Terminales Móviles http://ceiloc.ceiboss.com/ceiloc.html www.ceiboss.com contacto@ceiboss.com CeiLoc Sistema de Geolocalización de Terminales Móviles http://ceiloc.ceiboss.com/ceiloc.html Manual de Usuario Página 1 Contenido Qué es CeiLoc?... 3 Ingreso... 3

Más detalles

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009 clientes portal web KRCC Fecha: 23 02 2009 Tabla de Contenidos 1.1 Conectar a sitio web a través de internet... 3 1.1.1 Abrir un una ventana del explorador de internet... 3 1.1.2 Ir a la dirección http://clientekrcc.komatsu.cl...

Más detalles

El sistema SISTRAE de ELEINCO se compone de varios software que son suministrados y colocados según la siguiente configuración:

El sistema SISTRAE de ELEINCO se compone de varios software que son suministrados y colocados según la siguiente configuración: ELEINCO SAS motivado en satisfacer las necesidades sentidas de las empresas de Trasporte Público Especial en Colombia, ha desarrollado la plataforma SISTRAE para el manejo de la información de sus vehículos,

Más detalles

GeoAVL Especificaciones Técnicas

GeoAVL Especificaciones Técnicas GeoAVL Generalidades El sistema de gestión de información vehicular en tiempo real GeoAVL, incluye la infraestructura y servicios necesarios para su explotación, a saber: La infraestructura de Hardware

Más detalles

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com Contenido 03 04 05 Presentación Nuestra Empresa Característica 03 Solución Es una solución asequible e integral para la gestión de su flota, que

Más detalles

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos)

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos) Guía de Apoyo Project Web Access (Jefe de Proyectos) 1 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT WEB ACCESS... 4 Configuración General... 4 Área de Trabajo del Proyecto...

Más detalles

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante,

Más detalles

Tabla de contenido. Avenida El Dorado Nº 70 16 Bogotá Colombia T +57 1 4270999 T +57 1 4254700 www.logyca.com

Tabla de contenido. Avenida El Dorado Nº 70 16 Bogotá Colombia T +57 1 4270999 T +57 1 4254700 www.logyca.com Tabla de contenido Tabla de contenido... 1 Introducción... 2 1. Inicio... 3 2. Ventas e Inventarios... 4 2.1 Empresas... 4 2.2 Descargas Programadas... 5 3. Reportes... 17 3.1 Reporte de Mercados... 17

Más detalles

Soluciones en tecnología. Sistema de Monitoreo e Inteligencia en Producción MIPS

Soluciones en tecnología. Sistema de Monitoreo e Inteligencia en Producción MIPS Soluciones en tecnología Sistema de Monitoreo e Inteligencia en Producción MIPS La empresa Lertek es una empresa especializada en el diseño y fabricación de sistemas de monitoreo para telemetría, monitoreo

Más detalles

Cómo funciona QuadMinds?

Cómo funciona QuadMinds? Cómo funciona QuadMinds? LA MEJOR RUTA, LA MÁS INTELIGENTE Propuesta de valor: SMARTER COMPANIES INSTALAMOS LOS TRACKERS EL MEJOR RECORRIDO FLOTA BALANCEADA CONECTA TU FLOTA A INTERNET OPTIMIZA LOS RECORRIDOS

Más detalles

PRAXSYS. Estas son algunas de las ventajas ofrecidas por Praxsys. Lo invitamos a conocer nuestro Producto.

PRAXSYS. Estas son algunas de las ventajas ofrecidas por Praxsys. Lo invitamos a conocer nuestro Producto. Praxsys es una aplicación de Rastreo y Seguimiento Satelital para vehículos y cargas. Permite que el Administrador de los mismos pueda tener un control exacto de la ubicación actual e histórica, velocidad

Más detalles

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales.

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales. itrak TM Enterprise Solution u u u u u Elimine los costos mensuales de rastreo GPS Disfrute de los beneficios adicionales de una solución personalizada frente a una solución alojada Aumente la seguridad

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

Optimización Rutas y localización Personal en terreno

Optimización Rutas y localización Personal en terreno Optimización Rutas y localización Personal en terreno Santiago, 25 de Agosto de 2010 Commz-Track : Software de seguimiento de operaciones en terreno Commz-Track es el software que nos permite la coordinación

Más detalles

Universidad Católica del Táchira Vicerrectorado Académico Coordinación de Educación Virtual. Guia Rapida para Estudiantes

Universidad Católica del Táchira Vicerrectorado Académico Coordinación de Educación Virtual. Guia Rapida para Estudiantes Guia Rapida para Estudiantes 1. Matricularse en un curso Cuando un profesor crea un curso en la plataforma, le asigna una contraseña y es el profesor quien se la da a conocer, para que usted pueda matricularse.

Más detalles

Guía de Apoyo Project Professional

Guía de Apoyo Project Professional Guía de Apoyo Project Professional Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT PROFESSIONAL... 4 Descripción de Entorno de trabajo... 4 Opciones de personalización de Project

Más detalles

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S QUIERE PRESENTARLE LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S con más de 14 años de amplia experiencia

Más detalles

Manual de Operación para Transportistas. Asignación Interactiva de Camiones

Manual de Operación para Transportistas. Asignación Interactiva de Camiones Manual de Operación para Transportistas Asignación Interactiva de Camiones Agosto 2008 Altos Hornos de México, S.A. de C.V. aprovechando tecnologías de vanguardia como lo es el Internet, pone en marcha

Más detalles

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario PROVIEW Dhl PROVIEW le DA CONTROl TOTAl sobre sus ENVíOs. DHL ProView es una herramienta de rastreo en línea que permite tener visibilidad de los envíos y programar

Más detalles

MANUAL DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL

MANUAL DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL MANUAL DE ADMINISTRACION DEL SISTEMA DE LOCALIZACION Y MONITOREO SATELITAL 1. Módulo de administración El módulo de administración se divide en dos niveles según las funciones de lo tipos de usuarios del

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 ANEXO 5 MONITOREO Y SISTEMAS DE INFORMACION JUNIO 2014 ÍNDICE DE CONTENIDOS MONITOREO

Más detalles

En esta sección revisaremos como dar de alta cuentas de clientes así como los diferentes ajustes que se pueden aplicar a las mismas.

En esta sección revisaremos como dar de alta cuentas de clientes así como los diferentes ajustes que se pueden aplicar a las mismas. Manual de Securithor. Manejo de cuentas En esta sección revisaremos como dar de alta cuentas de clientes así como los diferentes ajustes que se pueden aplicar a las mismas. Para acceder a la sección de

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA FLOTAS MICHELIN TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA UTILIZAR LA WEB

GUÍA RÁPIDA PARA FLOTAS MICHELIN TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA UTILIZAR LA WEB GUÍA RÁPIDA PARA FLOTAS MICHELIN TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA UTILIZAR LA WEB INFORMACIÓN GENERAL: - Se requiere Internet Explorer 6.0 o superior. - Acceso a través de: http://clientes-michelin.conet.es/flotas/

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA

MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A GERENCIA DE INFORMATICA MANUAL DE USUARIOS DEL SISTEMA MESA DE SOPORTE PARA SOLICITAR SERVICIOS A Usuario Propietario: Gerencia de Informática Usuario Cliente: Todos los usuarios de ANDA Elaborada por: Gerencia de Informática,

Más detalles

Manual del Usuario Aplicación. Tener en cuenta que para acceder a nuestros servicios web y Mobile es necesario tener el servicio de Chevystar activo

Manual del Usuario Aplicación. Tener en cuenta que para acceder a nuestros servicios web y Mobile es necesario tener el servicio de Chevystar activo Manual del Usuario Aplicación Tener en cuenta que para acceder a nuestros servicios web y Mobile es necesario tener el servicio de Chevystar activo AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera

Más detalles

Manual de Usuario Proveedor Módulo Monitor de Obras

Manual de Usuario Proveedor Módulo Monitor de Obras Manual de Usuario Proveedor Módulo Monitor de Obras Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Índice ÍNDICE... 1 DESCRIPCIÓN GENERAL... 2 CONFIGURACIÓN... 3 FUNCIONALIDADES... 3 1. CONSULTA DE

Más detalles

SISTEMA DE ATENCIÓN y GESTIÓN MANUAL DEL USUARIO. SAyGeS v2.0

SISTEMA DE ATENCIÓN y GESTIÓN MANUAL DEL USUARIO. SAyGeS v2.0 SAyGeS v2.0 1. Usuario 1.1. INGRESO Ingrese usuario y contraseña. Posteriormente hacer click en Conectar. El sistema le mostrará su pantalla principal, compuesta de Cinco pestañas: Alta Ticket Alta Tramite

Más detalles

Uso de TeamworkPM Guía de capacitación.

Uso de TeamworkPM Guía de capacitación. Uso de TeamworkPM Guía de capacitación. Sitio web. http://www.teamworkpm.net/ Objetivos. Al finalizar esta guía de trabajo, el docente será capaz de: Crear una cuenta de trabajo Trabajar en la plataforma

Más detalles

Localización y gestión de vehículos vía Web

Localización y gestión de vehículos vía Web Localización y gestión de vehículos vía Web Enero 2010 1.- Qué es? 2.- Objetivos 3.- Descripción 4.- Funcionalidades 5.- Ventajas 1. Qué es? SEGURIZATE es un sistema de localización y gestión de vehículos

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

UBITrack. Monitoreo, Logística y Telemetría aplicada a la administración de unidades automotores

UBITrack. Monitoreo, Logística y Telemetría aplicada a la administración de unidades automotores UBITrack Monitoreo, Logística y Telemetría aplicada a la administración de unidades automotores TECNOLOGIA DE VANGUARDIA Un sofisticado GPS que ofrece en una sola versión y de forma ilimitada las aplicaciones

Más detalles

SISTEMA ARANDA PARA GESTIÓN DE CASOS EN SRM MANUAL DE OPERACIÓN

SISTEMA ARANDA PARA GESTIÓN DE CASOS EN SRM MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA ARANDA PARA GESTIÓN DE CASOS EN SRM MANUAL DE OPERACIÓN SANTIAGO, NOVIEMBRE 2012 CONTENIDO I. QUÉ ES Y CÓMO ACCEDER A ARANDA?... 3 1. QUÉ ES ARANDA?... 3 2. CÓMO ACCEDER A ARANDA?... 3 Imagen Nº1

Más detalles

Manual de Usuario Comprador. Módulo Administración de Presupuesto. www.iconstruye.com. Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11

Manual de Usuario Comprador. Módulo Administración de Presupuesto. www.iconstruye.com. Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11 Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo Administración de Presupuesto Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11 Índice ÍNDICE...1 DESCRIPCIÓN GENERAL...2 CONFIGURACIÓN...3

Más detalles

HP-PASSENGER es una solución tecnológica, capaz de proveer el control satelital de flotas, contador de pasajeros e Información de arribo.

HP-PASSENGER es una solución tecnológica, capaz de proveer el control satelital de flotas, contador de pasajeros e Información de arribo. Descripción Solución para buses HP-PASSENGER Hunterpro, líder mundial en tecnología AVL, cuenta con soluciones específicas para las flotas de buses In HP-PASSENGER es una solución tecnológica, capaz de

Más detalles

Facturación Impresa con Código Bidimensional

Facturación Impresa con Código Bidimensional Manual de Operación Facturación Impresa con Código Bidimensional GNCYS 1 INDICE Manual de Usuario de GNcys Facturas CBB. Inicio de sesión...3 Pantalla...4 Ingreso de datos generales de la empresa...5 Ingreso

Más detalles

ADMINISTRA CONTROLA AHORRA

ADMINISTRA CONTROLA AHORRA ADMINISTRA CONTROLA AHORRA Transporte de Carga Flotillas de Reparto Vehículos Utilitarios Vehículos de Servicio Maquinaria Pesada Sistema de localización satelital El servicio de localización Avanzado

Más detalles

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack

Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack Manual de guía para Clientes Sistema MoTrack Contenido 1) introducción 2) Ingresar 3) Principal 4) Mapas 4.1) Mapa de los Móviles 4.2) Mapa de Flota de Móviles 5) Reportes 5.1) Reportes Detallados Reportes

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

Manual AGENDA DE RESPALDO

Manual AGENDA DE RESPALDO Gemelo Backup Online DESKTOP Manual AGENDA DE RESPALDO Es un software que se instala automáticamente en su PC, una vez que se ha registrado como usuario. Realiza sus respaldos de manera automática. Usted

Más detalles