PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría."

Transcripción

1 PRODUCTOS CLAVE BIOPRO TECT (batido a base de proteínas) Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas (proteínas con acción inmunológica), Bioferrín (Lactoferrina = antibiótico natural) micronutrientes, DHA y ARA, y Calcio Biológico. Dosis : Tome 1 sobre a media mañana y otro a media tarde. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría. Beneficios de su consumo : Eleva cualitativa y cuantitativamente el perfil proteico de la dieta diaria, eleva la resistencia a las enfermedades y fortalece los huesos. Recomendable para : Niños, jóvenes y adultos que deseen mejorar su salud en general. BIOPRO SPORT (batido a base de proteínas para deportistas) Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioproteín+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas (proteínas con acción inmunológica), Actinos (proteína que eleva la capacidad cardiovascular), micronutrientes e incrementadores de tejido muscular. Dosis : Tome 1 sobre (caja) ó 1 ¼ ración (pote) inmediatamente después del entrenamiento deportivo o entre comidas (el producto provee cuchara medidora; 1 ¼ ración = 25 g). Modo de empleo : Disuelva 1 sobre (caja) ó 1 ½ ración (pote), en 200 ml de jugo o agua hervida fría. Beneficios de su consumo : Favorece la generación de masa muscular en tiempo más corto. Recomendable para : Deportistas en general.

2 BIOPRO FIT (batido a base de proteínas y quema grasas) Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioproteín+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas (proteínas con acción inmunológica), Prolibra (proteína quema grasa ) y micronutrientes. Dosis : Tome 1 sobre a media mañana y otro a media tarde; ó 2 sobres juntos para reemplazar una comida. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría. Beneficios de su consumo : Ayuda a controlar el apetito de una manera natural, nutre el tejido magro dando mejor tono muscular, evita la flacidez y ayuda a eliminar el tejido graso ( quema grasa ). Recomendable para : Personas que deseen bajar de peso. VITA ENERGÍA VITA ENERGÍA EXTRA T (refrescos multivitamínicos energizantes y antioxidantes) Combinación de vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos frutales energizantes y antioxidantes. Vita Energía Extra T posee además un energizante extra (teína del té verde). Dosis : Tome un stick al levantarse o cuando necesite una dosis extra de energía. Beneficios de su consumo : Asegura dosis adecuadas de todos los micronutrientes necesarios para mantener la buena salud, a la vez que mejora el rendimiento físico y el desempeño diario en general. Recomendable para : Personas con estilo de vida muy activo o que requieran dosis extra de energía en determinados momentos del día. LIQUID FIBRA (refresco) Suplemento de fibra dietética y prebiótica. Dosis : Tome 1 stick al día, 30 minutos antes del almuerzo o la cena con dos vasos de agua.

3 Beneficios de su consumo : Garantiza una correcta depuración intestinal y el adecuado ritmo de evacuaciones durante el día. Recomendable para : Personas con dieta irregular o que no consumen adecuadas cantidades de verduras, frutas y cereales en su alimentación diaria. En estreñimiento y constipación. SISTEMA PARA BAJAR DE PESO Y REDUCIR MEDIDAS TERMO TE (té herbal) Suplemento dietético quema grasa y digestivo. Dosis : Tome un stick junto con el desayuno, el lonche, o cuando lo desee. Beneficios de su consumo : Ayuda a eliminar el tejido graso ( quema grasa ) de una manera natural. Eleva el nivel de energía. Ayuda en los casos de hiperlipidemia (colesterol alto). Recomendable para : Personas que deseen eliminar tejido graso y bajar de peso. TÉ NO CARB (té herbal) Suplemento dietético que mejora el metabolismo de los azúcares, eleva los niveles de energía y evita la asimilación excesiva de azúcar y grasa de la dieta. Dosis : Tome 1 stick al día, inmediatamente después del almuerzo o la cena. Beneficios de su consumo : Controla los niveles altos de azúcar y lípidos (colesterol) en la sangre. Previene enfermedades como la hipertensión y la diabetes. Recomendable para : Personas con dieta rica en dulces, pastas y harinas y/o que deseen bajar de peso.

4 SISTEMA PARA FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLOGICO VERA MAS (té herbal) Combinación herbal que fortalece la inmunidad general, especialmente la de las vías respiratorias superiores. Complementado con Wellmune, inmunopotenciador a base de beta glucanos. Dosis : Tome 1 stick al día, a media mañana o a media tarde. Beneficios de su consumo : Aumenta la resistencia a las enfermedades, sobre todo a las enfermedades respiratorias estacionales (gripe, influenza, asma). Recomendable para : Personas alérgicas, asmáticas o que se resfrían o enferman frecuentemente. GANOMAS (Café Capuccino, Té instantáneos) Infusiones herbales con micronutrientes y antioxidantes. Dosis : Tome 1 stick al día, junto con el almuerzo o cena. Beneficios de su consumo : Eleva las defensas inmunológicas, previniendo enfermedades como el cáncer, quistes y tumores. Recomendable para : Personas que quieran mejorar su inmunidad y la resistencia frente a las enfermedades. RGX1 (té herbal laxante) Combinación de extractos herbales con efecto laxante y digestivo. Dosis : Tome 1 stick al día, inmediatamente después del almuerzo o la cena.

5 Beneficios de su consumo : Garantiza el adecuado tránsito intestinal y la adecuada digestión, evitando la indigestión luego de comidas muy pesadas o abundantes. Recomendable para : Personas estreñidas o con digestión deficiente. RGX2 (refresco) Suplemento regenerador de la flora intestinal a base de probióticos y fibra prebiótica. Dosis : Tome 1 stick al día, inmediatamente después del almuerzo o cena. Beneficios de su consumo : Garantiza el equilibrio de la flora intestinal. Recomendable para : Niños, jóvenes y adultos en general. SISTEMA ANTI EDAD HGH (refresco, bebida funcional) Combinación natural de aminoácidos, vitaminas y antioxidantes (revesterol). Dosis : Tome un stick antes de acostarse. Beneficios de su consumo : Combate los síntomas del envejecimiento, mejorando el nivel energético, anímico y la apariencia física en general. Recomendable para : Personas que deseen desacelerar el proceso natural de envejecimiento. PASSION (refresco herbal) Combinación de extractos energéticos y mejoradores de la salud hormonal. Dosis : Tome un stick cuando necesite controlar la fatiga y mejorar el ánimo. Beneficios de su consumo : Mejora el nivel de energía, el ánimo, la líbido, la fertilidad y eleva la potencia sexual.

6 Recomendable para : Personas que por motivos del estrés o el paso de los años han visto reducida su vida sexual. FLX (té herbal) Bebida funcional para la salud de las articulaciones. Dosis : Tome 1 stick al día, a media mañana o a media tarde. Beneficios de su consumo : Refuerza la integridad de las articulaciones sanas. Mejora la salud de las articulaciones dañadas, eliminando los dolores y molestias. Recomendable para : Deportistas, personas con sobrepeso o de edad avanzada. PROBAL (té herbal) Combinación de componentes herbales y antioxidantes para la salud hormonal y general del hombre y la mujer. Dosis : Tome un stick antes de acostarse. Beneficios de su consumo : Permite al hombre y la mujer vivir con una salud hormonal a plenitud. Protege la vista. Recomendable para : Hombres y mujeres, desde adolescentes en adelante. SISTEMA PARA INCREMENTAR EL VIGOR MENTAL ON (refresco) Combinación natural de extractos herbales, vitaminas y aminoácidos. Dosis : Tome 1 stick cuando necesite incrementar su concentración, controlar la fatiga y elevar el ánimo.

7 Beneficios de su consumo : Mejora la memoria, la capacidad de concentración y el rendimiento intelectual. Recomendable para : Intelectuales, estudiantes y personas cuyas actividades laborales o personales les demanden máxima lucidez y desempeño mental. OFF (refresco) Combinación natural de extractos herbales, vitaminas y aminoácidos. Dosis : Tome 1 stick junto con el desayuno, el lonche o cuando lo desee. Beneficios de su consumo : Disipa el estrés, mejora la capacidad de relajación y la calidad del sueño. Recomendable para : Personas con ritmo de vida muy intenso, estresadas, en constante tensión o sueño deficiente. SISTEMA PARA INCREMENTO MUSCULAR PRE SPORT (bebida rehidratante) Bebida funcional rehidratante, energética y termogénica ( quema grasa ) para deportistas. Dosis : Tome 1 stick 15 minutos antes del entrenamiento deportivo. Beneficios de su consumo : Mejora el desempeño físico durante la actividad deportiva. Facilita el proceso de pérdida de grasa corporal. Protege las articulaciones. Recomendable para : Deportistas en general. POST SPORT (bebida rehidratante) Bebida funcional rehidratante, energética y reconstituyente, para deportistas. Dosis : Tome 1 stick inmediatamente después del entrenamiento deportivo.

8 Beneficios de su consumo : Mejora el desempeño físico durante la actividad deportiva y promueve la recuperación muscular luego de la misma. Protege las articulaciones. Recomendable para : Deportistas en general. SISTEMA PARA LA MUJER BIOPRO TECT (batido a base de proteínas) Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas (proteínas con acción inmunológica), Bioferrín (Lactoferrina = antibiótico natural) micronutrientes, DHA y ARA, y Calcio Biológico. Dosis : Tome 1 sobre a media mañana y otro a media tarde. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría. Beneficios de su consumo : Eleva cualitativa y cuantitativamente el perfil proteico de la dieta diaria, eleva la resistencia a las enfermedades y fortalece los huesos. Recomendable para : Niños, jóvenes y adultos que deseen mejorar su salud en general. VITA ENERGÍA (refresco multivitamínics energizante y antioxidante) Combinación de vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos frutales energizantes y antioxidantes. Dosis : Tome un stick al levantarse o cuando necesite una dosis extra de energía. Beneficios de su consumo : Asegura dosis adecuadas de todos los micronutrientes necesarios para mantener la buena salud, a la vez que mejora el rendimiento físico y el desempeño diario en general. Recomendable para : Personas con estilo de vida muy activo o que requieran dosis extra de energía en determinados momentos del día.

9 RGX2 (refresco) Suplemento regenerador de la flora intestinal a base de probióticos y fibra prebiótica. Dosis : Tome 1 stick al día, inmediatamente después del almuerzo o cena. Beneficios de su consumo : Garantiza el equilibrio de la flora intestinal. Recomendable para : Niños, jóvenes y adultos en general. SISTEMA KID S BIOPRO TECT (batido a base de proteínas) Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas (proteínas con acción inmunológica), Bioferrín (Lactoferrina = antibiótico natural) micronutrientes, DHA y ARA, y Calcio Biológico. Dosis : Tome 1 sobre a media mañana y otro a media tarde. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría. Beneficios de su consumo : Eleva cualitativa y cuantitativamente el perfil proteico de la dieta diaria, eleva la resistencia a las enfermedades y fortalece los huesos. Recomendable para : Niños, jóvenes y adultos que deseen mejorar su salud en general. VITA ENERGÍA (refresco multivitamínics energizante y antioxidante) Combinación de vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos frutales energizantes y antioxidantes. Dosis : Tome un stick al levantarse o cuando necesite una dosis extra de energía. Beneficios de su consumo : Asegura dosis adecuadas de todos los micronutrientes necesarios para mantener la buena salud, a la vez que mejora el rendimiento físico y el desempeño diario en general.

10 Recomendable para : Personas con estilo de vida muy activo o que requieran dosis extra de energía en determinados momentos del día. RGX2 (refresco) Suplemento regenerador de la flora intestinal a base de probióticos y fibra prebiótica. Dosis : Tome 1 stick al día, inmediatamente después del almuerzo o cena. Beneficios de su consumo : Garantiza el equilibrio de la flora intestinal. Recomendable para : Niños, jóvenes y adultos en general.

Antes que nada, descubre por qué este sistema es único:

Antes que nada, descubre por qué este sistema es único: Antes que nada, descubre por qué este sistema es único: No vas a dejar de comer. No vas a remplazar comidas. Vas a elevar tu nivel de energía y de salud en general durante el proceso. Vas a construir MASA

Más detalles

código: D-COD-01 Versión: 01 Aprobación: GG Revisión: RED Fecha: 01.12.13

código: D-COD-01 Versión: 01 Aprobación: GG Revisión: RED Fecha: 01.12.13 código: D-COD-01 Aprobación: GG Fecha: 01.12.13 Versión: 01 Revisión: RED y vibrante Qué es la Salud Verdadera? La SALUD VERDADERA es un estado fisiológico que se consigue cuando cada una de las células

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUIÉNES SOMOS? FuXion es una importante empresa latinoamericana con presencia en diferentes países y experiencia ampliamente comprobada en el campo de la nutrición y el bienestar.

Más detalles

DESARROLLO PRODUCTO POR PRODUCTO FUXION

DESARROLLO PRODUCTO POR PRODUCTO FUXION DESARROLLO PRODUCTO POR PRODUCTO FUXION NINGUN PRODUCTO CONTIENE: - Aspartame - Lactosa - Caseína - Gluten - Colorantes artificiales - Preservantes SOBRE LOS PRESERVANTES: - Todos los nutrientes se adquieren

Más detalles

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO Consiste en 2 etapas 10 dias de Limpieza (Detox) 13 dias MAX PACK El sistema de 10 dias, es como un cambio de aceite de su cuerpo.

Más detalles

Catálogo práctico MalEStar al inicio DE UN programa DE SUplEMENto NatUral? reacción CUratiVa

Catálogo práctico MalEStar al inicio DE UN programa DE SUplEMENto NatUral? reacción CUratiVa Catálogo práctico MALESTAR AL INICIO DE UN PROGRAMA DE SUPLEMENTO NATURAL? Quienes inician un tratamiento de suplemento natural, suelen experimentar al principio un malestar aparente: cansancio, dolor

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES Distribuidor Independiente hoy en más de 74 PAÍSES Laboratorio Mark Hughes Nutrición n Celular y Molecular Universidad de California, Los Angeles (UCLA) DÓNDE COMIENZA LA MALA NUTRICIÓN? COMIENZA CADA

Más detalles

Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos

Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos Grupo Biotecap Información Técnica Línea de Cerdos Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos Introducción... 01 s para reproductoras

Más detalles

QUIENES SOMOS? Innovaten

QUIENES SOMOS? Innovaten QUIENES SOMOS? Innovaten es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos totalmente naturales para el bienestar de las familias. Nuestros productos son

Más detalles

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas Las necesidades alimenticias y nutricionales son diferentes según la constitución física, metabólica y actividades de cada persona. En el caso de los deportistas, nos referimos a personas que hacen ejercicio

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Vital para mantener

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabía qué... Un gran día empieza con un excelente desayuno Un desayuno equilibrado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas.

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas. BENEFICIOS Suero de Proteína Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra la osteoporosis. Ayuda a la buena formacion de los musculos. Mejora la cura de heridas. Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Beber para ganar Importancia (I) No se le da importancia a la correcta hidratación en el tenis Jugadores y entrenadores desconocen los aspectos

Más detalles

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO EL AYUNO DE JUGOS Un jugo recién exprimido es un alimento ideal porque es una forma de consumir muchos vegetales y frutas en su estado natural. Adicionalmente

Más detalles

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI.

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Estilo de vida saludable. Alimentación Macronutrientes y Micronutrientes. Macronutrientes: Carbohidratos Proteínas Grasas Macronutrientes y Micronutrientes.

Más detalles

Luis Jumilla Pedreño

Luis Jumilla Pedreño Luis Jumilla Pedreño Por qué realizar este artículo? Realizar una pequeña guía para jugadores y padres para tenerla como referencia para que, como mínimo, la alimentación no sea un obstáculo para el rendimiento

Más detalles

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss?

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss? Qué es Cell-U-Loss? Apoya la apariencia de una piel saludable.* Apoya la desintoxicación natural del cuerpo a través de los riñones y la función saludable del tracto urinario.* Apoya la eliminación saludable

Más detalles

Beneficios de los lácteos. en las diferentes etapas de la vida

Beneficios de los lácteos. en las diferentes etapas de la vida Beneficios de los lácteos en las diferentes etapas de la vida La Campaña panamericana de consumo de lácteos Sí a la leche! busca fomentar el consumo de lácteos y contribuir a revertir la realidad de la

Más detalles

TE CUIDAMOS ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO. Alimentación en el embarazo. Una alimentación sana en el embarazo nos va a proporcionar:

TE CUIDAMOS ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO. Alimentación en el embarazo. Una alimentación sana en el embarazo nos va a proporcionar: TE CUIDAMOS Alimentación en el embarazo ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO Una alimentación sana en el embarazo nos va a proporcionar: A LA MADRE: Energía para su vida diaria. Evitar molestias digestivas. Acumular

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN IMPARTIDO POR Fundación Aucal TÍTULO OTORGADO POR Título propio de la Universidad Antonio de Nebrija MODALIDAD On line COLABORACIONES Universidad Antonio de Nebrija

Más detalles

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA La actividad física (AF) es importante a largo plazo para regular el peso corporal. Numerosos expertos consideran que incluso más que la dieta. La AF aumenta el

Más detalles

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE CURSO NIVEL III Entrenador Nacional de Fútbol y Fútbol Sala Técnico deportivo Superior. ALIMENTACIÓN Y DEPORTE Apuntes del curso de entrenadores de fútbol y fútbol sala Nivel 3, impartido por la Escuela

Más detalles

TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA

TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA Modalidad: Distancia Duración: 300 horas (Con Cd) Objetivos: Hoy en día, la inquietud por todo lo que hace referencia a la dietética y la nutrición

Más detalles

Se inicia alrededor de los 60 años y, dependiendo de las circunstancias de salud y formas de vida, se presentan las siguientes características:

Se inicia alrededor de los 60 años y, dependiendo de las circunstancias de salud y formas de vida, se presentan las siguientes características: Qué es el envejecimiento? Es un proceso de cambio físico y mental ligado generalmente al paso del tiempo. Se inicia alrededor de los 60 años y, dependiendo de las circunstancias de salud y formas de vida,

Más detalles

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas?

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? La vitamina K en los alimentos verdes ayuda con la visión, y con el mantenimiento

Más detalles

TÉCNICO PROFESIONAL EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

TÉCNICO PROFESIONAL EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN Modalidad: Distancia Duración: 150 Horas Objetivos: Concienciar acerca del carácter preventivo que una nutrición óptima tiene sobre la salud. Conocer razonadamente las necesidades energéticas y nutritivas

Más detalles

CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA DESCRIPCION DEL CURSO TEMARIO. Método de estudio: A Distancia

CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA DESCRIPCION DEL CURSO TEMARIO. Método de estudio: A Distancia CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA Método de estudio: A Distancia DESCRIPCION DEL CURSO Este curso proporciona unos conocimientos en Nutricion, dietas y suplementación deportiva así como la mejor

Más detalles

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN.

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. - de los cereales, legumbres y tubérculos. El grupo 1 - grupo de los cereales, legumbres y tubérculos- se caracteriza por tener un alto contenido en hidratos de carbono de

Más detalles

Plan de Alimentación en Diabetes

Plan de Alimentación en Diabetes Plan de Alimentación en Diabetes La alimentación como actividad cotidiana, sustrato de vida, enormemente influyente en el metabolismo humano es, sin duda, uno de los instrumentos más poderosos pero menos

Más detalles

Un suplemento para cada etapa de la vida.

Un suplemento para cada etapa de la vida. La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. CN PLUS y 1000 g SABORES: Vainilla y Sin sabor Suplemento nutricional completo y balanceado utilizado desde niños de 4 años

Más detalles

en Instituciones educativas

en Instituciones educativas en Instituciones educativas COMO JUGANDO Sesiones educativas a los Brigadieres de Nutrición Desayuno y refrigerio: infaltables Por qué es importante el desayuno Beneficios: en el escolar? El cuerpo viene

Más detalles

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además ALIMENTOS Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además de satisfacer las necesidades nutricionales

Más detalles

ALIMENTACIÓN EN EL NIÑO DEPORTISTA Manuel Garrido Rodríguez Experto en Medicina Deportiva Boletín Pediátrico de Madrid nº 1.

ALIMENTACIÓN EN EL NIÑO DEPORTISTA Manuel Garrido Rodríguez Experto en Medicina Deportiva Boletín Pediátrico de Madrid nº 1. Contraluz. Asociación Cultural Cerdá y Rico. Cabra del Santo Cristo ALIMENTACIÓN EN EL NIÑO DEPORTISTA Manuel Garrido Rodríguez Experto en Medicina Deportiva Boletín Pediátrico de Madrid nº 1. Año 2005

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

+ CEREAL pan, cereales, galletas, bollería casera + FRUTA Fruta entera, zumo natural, tomate + + CEREAL pan, galletas

+ CEREAL pan, cereales, galletas, bollería casera + FRUTA Fruta entera, zumo natural, tomate + + CEREAL pan, galletas Día 1 General Día 2 General Día 3 General Día 4 General DESAYUNO INCLUIR UN ALIMENTO DE CADA GRUPO INDICADO (ALTERNANDO A LO LARGO DE LA SEMANA LOS ALIMENTOS ELEGIDOS) CEREAL pan, cereales, galletas, bollería

Más detalles

CONOCEMOS COMO ALIMENTARNOS DE MANERA SALUDABLE? UNA MIRADA INTEGRADORA SOBRE LA ALIMENTACIÓN PARA VIVIR CON SALUD". Lic. Ma. de los Milagros Elli

CONOCEMOS COMO ALIMENTARNOS DE MANERA SALUDABLE? UNA MIRADA INTEGRADORA SOBRE LA ALIMENTACIÓN PARA VIVIR CON SALUD. Lic. Ma. de los Milagros Elli CONOCEMOS COMO ALIMENTARNOS DE MANERA SALUDABLE? UNA MIRADA INTEGRADORA SOBRE LA ALIMENTACIÓN PARA VIVIR CON SALUD". Lic. Ma. de los Milagros Elli ALIMENTACIÓN SALUDABLE Es aquella que aporta todos los

Más detalles

PERFIL DE NUTRICIÓN PERSONAL

PERFIL DE NUTRICIÓN PERSONAL TM El Perfil Nutricional es una herramienta de diagnóstico con un cuestionario clasificado por cada producto del portafolio, con preguntas que tu cliente debe responder para que identifiques si requiere

Más detalles

QUÉ SON LOS ALIMENTOS INOCUOS, FUNCIONALES Y SALUDABLES? Javier Pardo, Ing. En Alimentos Puerto Montt, 23 de agosto de 2012

QUÉ SON LOS ALIMENTOS INOCUOS, FUNCIONALES Y SALUDABLES? Javier Pardo, Ing. En Alimentos Puerto Montt, 23 de agosto de 2012 QUÉ SON LOS ALIMENTOS INOCUOS, FUNCIONALES Y SALUDABLES? Javier Pardo, Ing. En Alimentos Puerto Montt, 23 de agosto de 2012 QUÉ SON LOS ALIMENTOS INOCUOS, FUNCIONALES Y SALUDABLES? OBJETIVO Conocer qué

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabías qué... Un desayuno balanceado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

Las dietas deportivas. Aspectos básicos para su elaboración. Ejemplificación de la dieta de un deportista. Consejos para grupos específicos.

Las dietas deportivas. Aspectos básicos para su elaboración. Ejemplificación de la dieta de un deportista. Consejos para grupos específicos. II JORNADAS AUTONOMICAS DEL DEPORTE ARAGONES (JADA) Las dietas deportivas. Aspectos básicos para su elaboración. Ejemplificación de la dieta de un deportista. Consejos para grupos específicos. Ponente:

Más detalles

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque...

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque... NUTRICIÓN, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA ESQUEMA 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD 2. LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS 3. LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS ALIMENTOS 4. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD

Más detalles

Un desayuno sano y equilibrado

Un desayuno sano y equilibrado LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO Los resultados aportados por el estudio EnKid, realizado sobre una población de 3.534 niños y jóvenes españoles (con edad comprendida entre los 2 y 24 años), muestran que sólo

Más detalles

Nutrición y dietética. Tema 2. Alimentos funcionales

Nutrición y dietética. Tema 2. Alimentos funcionales Tema 2. : definiciones 3 ª generación de alimentos saludables. 1ª alimentos enriquecidos. 2ª alimentos light. 3ª alimentos funcionales. Alimento que demuestra mejorar una o más funciones beneficiosas en

Más detalles

TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA

TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN DE LA PRÁCTICA DEPORTIVA Modalidad: Distancia Duración: 150 Horas Objetivos: Este curso formativo está orientado a la adquisición de las competencias esenciales para la elaboración de programas nutricionales aplicados al ámbito

Más detalles

Información Nutricional. Para una larga Vida llena de Bienestar

Información Nutricional. Para una larga Vida llena de Bienestar Información Nutricional Para una larga Vida llena de Bienestar HERBALIFE INTERNACIONAL Fundada en 1980. 30 años en el mercado. Empresa líder en el Sector de la Nutrición. Fundador de Herbalife Mark Hughes

Más detalles

Jugos e infusiones en el trabajo

Jugos e infusiones en el trabajo Jugos e infusiones en el trabajo Cuando se habla de alimentación, en la mayoría de los casos se hace especial hincapié en los alimentos sólidos. Sin embargo, los jugos, el mate y el café están presentes

Más detalles

Ficha Productos. 100%Whey - Polvo 5 Lbs

Ficha Productos. 100%Whey - Polvo 5 Lbs 100%Whey - Polvo 5 Lbs Whey 100%: Proteinas procedentes de concentrado y aislado de suero de leche. Aporte de proteinas de alto valor biológico de fácil y rápida absorción. Aminergy - 120 cps / 240 cps

Más detalles

La NOM-043 clasifica a los alimentos en tres grupos: verduras y frutas; cereales y tubérculos; leguminosas y alimentos de origen animal.

La NOM-043 clasifica a los alimentos en tres grupos: verduras y frutas; cereales y tubérculos; leguminosas y alimentos de origen animal. La Norma Oficial Mexicana NOM-043. Servicios Básicos de Salud. Promoción y Educación para la Salud en materia alimentaria. Criterios para brindar orientación ofrece opciones prácticas para integrar una

Más detalles

cleanse ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER!

cleanse ME! TODO LO QUE NECESITAS SABER! cleanse ME!! TODO LO QUE NECESITAS SABER! La Buena Salud Comienza Con Una Buena Digestión. La digestión sirve para extraer los nutrientes y la energía de los alimentos, por lo que tu cuerpo se beneficia

Más detalles

5- Cuál es la cantidad de polvo que debo poner. El frasco tiene una cuchara plástica esa es la medida diaria.

5- Cuál es la cantidad de polvo que debo poner. El frasco tiene una cuchara plástica esa es la medida diaria. 1- A qué hora se toma De preferencia en la mañana, cada persona puede elegir el mejor horario, solo se recomienda el Te verde por la mañana por que da energía, los otros a cualquier hora. 2- Lo debo tomar

Más detalles

Alimentación de las y los adolescentes.

Alimentación de las y los adolescentes. Alimentación de las y los adolescentes. Esta etapa de la vida que va de los 10 a los 19 años de edad, se llama adolescencia y se caracteriza por cambios acelerados en el funcionamiento corporal, orgánico,

Más detalles

POWER. Salud & nutrición deportiva.

POWER. Salud & nutrición deportiva. POWER M I X Salud & nutrición deportiva. Es una malteada equilibrada que proporciona energía, 24 vitaminas, minerales y fibra, la cual ayuda a mejorar la digestión y disminuir el apetito. Se puede utilizar

Más detalles

LA ALIMENTACIÓN DE LOS NIÑOS Y JÓVENES EN EDAD ESCOLAR

LA ALIMENTACIÓN DE LOS NIÑOS Y JÓVENES EN EDAD ESCOLAR 7 LA ALIMENTACIÓN DE LOS NIÑOS Y JÓVENES EN EDAD ESCOLAR N O T A S S O B R E N U T R I C I Ó N Por qué los niños y jóvenes necesitan alimentarse bien Las necesidades nutricionales son altas durante la

Más detalles

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Alimentación y nutrición

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Alimentación y nutrición Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA Alimentación y nutrición OBJETIVO DEL TALLER Tomar conciencia de la importancia que tiene para la salud la práctica de buenos hábitos alimentarios. CONTENIDOS

Más detalles

Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad.

Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad. Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad. Consume al menos 5 porciones de frutas y verduras todos los días. Son fundamentales

Más detalles

+ CEREAL pan, cereales, galletas, bollería casera (preferentemente integrales) + FRUTA Fruta entera, zumo natural, tomate +

+ CEREAL pan, cereales, galletas, bollería casera (preferentemente integrales) + FRUTA Fruta entera, zumo natural, tomate + Día 1 General Día 2 General Día 3 General Día 4 General DESAYUNO INCLUIR UN ALIMENTO DE CADA GRUPO INDICADO (ALTERNANDO A LO LARGO DE LA SEMANA LOS ALIMENTOS ELEGIDOS) LÁCTEO Yogures, leche, queso, cuajada

Más detalles

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Habrás escuchado muchas veces hablar sobre las toxinas de nuestro cuerpo pero, sabes cuáles son? Durante toda nuestra vida nuestro organismo

Más detalles

Tema 1. ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Tema 1. ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA Tema 1. ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA 1. Conceptos básicos 2. Factores que influyen en la dieta 3. Necesidades y recomendaciones 4. Dieta y Salud 5. La pirámide alimenticia ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA

COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA ALIMENTACIÓN: Proceso voluntario mediante el cual ingerimos los alimentos que previamente hemos escogido; así pues; es un proceso educable ya que es voluntario.

Más detalles

DESAYUNO SALUDABLE. Desayuno saludable. C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA

DESAYUNO SALUDABLE. Desayuno saludable. C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA Desayuno saludable C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA 1 ÍNDICE 1. Qué es un desayuno equilibrado?... 2. Por qué debemos de desayunar todos los días?... 3. Que no puede faltar en un buen desayuno

Más detalles

Necesidades especiales de los niños

Necesidades especiales de los niños Necesidades especiales de los niños página 87 08 NECESIDADES ESPECIALES DE LOS NIÑOS Crear unos hábitos alimentarios saludables durante la infancia es fundamental para evitar enfermedades crónicas en la

Más detalles

Manual de Nutrición y Dietética. La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas.

Manual de Nutrición y Dietética. La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas. 8. Fibra dietética La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas. Bajo la denominación de fibra dietética se incluyen un amplio grupo

Más detalles

Alimentacion pre competencia

Alimentacion pre competencia Alimentacion pre competencia Hay tres componentes principales para que un atleta consiga el objetivo 1-Un programa de entrenamiento de carga bien diseñado 2-Una dieta alta en energía que suministra las

Más detalles

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes Buenos Hábitos Alimentarios para Niños y Jóvenes Página Desayuno... 5 Ejercicio... 6 Frutas y hortalizas... 7 Carbohidratos... 8 Proteínas... 9 Grasas... 10 Agua... 11 Í n d i c e Picoteo... 12 Comida

Más detalles

Descripción: Alimento balanceado y complementado con los requerimientos necesarios para el mantenimiento del equino con moderada actividad física.

Descripción: Alimento balanceado y complementado con los requerimientos necesarios para el mantenimiento del equino con moderada actividad física. Maxicuaco Alfalfa Contiene cereales rolados, vitaminas y minerales adecuados para la nutrición total del caballo. Alimento de alta digestibilidad que ayuda al caballo a tener una adecuada digestión y asimilación

Más detalles

Nutrición y Diabetes Qué hay de nuevo? Información para profesionales

Nutrición y Diabetes Qué hay de nuevo? Información para profesionales Nutrición y Diabetes Qué hay de nuevo? Información para profesionales Qué es la diabetes? La diabetes es un desorden del metabolismo, en el que el páncreas, no produce insulina ó bien, las células no son

Más detalles

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Dietética y Nutrición. - 2 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios - 1 CDROM

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Dietética y Nutrición. - 2 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios - 1 CDROM Ficha Técnica Categoría Dietética y Nutrición Contenido del Pack - 2 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios - 1 CDROM Sinopsis Materiales didácticos dirigidos a profesionales y encaminados a la adquisición

Más detalles

Los Procesos de. Movilización /Oxidación de la Grasa Corporal

Los Procesos de. Movilización /Oxidación de la Grasa Corporal Los Procesos de Movilización /Oxidación de la Grasa Corporal Movilizar la grasa corporal almacenada para lograr energía resulta de gran importancia tanto a la hora de realizar ejercicio de intensidad moderada

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

ESTILOS DE VIDA SALUDABLE. VALENTINA ECHEVERRI OCAMPO NUTRICIONISTA DIETISTA MAGISTER EN NUTRICIÓN Y METABOLISMO valentinaeo@gmail.

ESTILOS DE VIDA SALUDABLE. VALENTINA ECHEVERRI OCAMPO NUTRICIONISTA DIETISTA MAGISTER EN NUTRICIÓN Y METABOLISMO valentinaeo@gmail. ESTILOS DE VIDA SALUDABLE VALENTINA ECHEVERRI OCAMPO NUTRICIONISTA DIETISTA MAGISTER EN NUTRICIÓN Y METABOLISMO valentinaeo@gmail.com Más valen pocos comprometidos, que muchos por compromiso. Iker de Urrutia

Más detalles

TEMA 16: ALIMENTACIÓN DEL ESCOLAR Y ADOLESCENTE TEMA 16: ALIMENTACIÓN DEL ESCOLAR Y ADOLESCENTE

TEMA 16: ALIMENTACIÓN DEL ESCOLAR Y ADOLESCENTE TEMA 16: ALIMENTACIÓN DEL ESCOLAR Y ADOLESCENTE TEMA 16: ALIMENTACIÓN DEL ESCOLAR Y ADOLESCENTE TEMA 16: ALIMENTACIÓN DEL ESCOLAR Y ADOLESCENTE ALIMENTACIÓN EN LA EDAD PREESCOLAR Y ESCOLAR RECOMENDACIONES EN EDAD PREESCOLAR Y ESCOLAR CAMBIOS MORFOLÓGICOS

Más detalles

Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y

Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y Julián Álvarez, M.D. Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y miembro de la Asociación de Médicos

Más detalles

Campaña Colegio de Médicos de Bizkaia-Bizkaiko Medikuen Elkargoa para la Prevención de la Obesidad Infantil El primer paso para evitar la epidemia

Campaña Colegio de Médicos de Bizkaia-Bizkaiko Medikuen Elkargoa para la Prevención de la Obesidad Infantil El primer paso para evitar la epidemia Campaña Colegio de Médicos de Bizkaia-Bizkaiko Medikuen Elkargoa para la Prevención de la Obesidad Infantil El primer paso para evitar la epidemia del siglo XXI Nuestros protagonistas SOBREPESO Actualidad

Más detalles

PREPARADOR FÍSICO Y NUTRICIÓN CURSO DE ELABORACIÓN DE DIETAS/DIETOTERAPIA CURSO DE NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA

PREPARADOR FÍSICO Y NUTRICIÓN CURSO DE ELABORACIÓN DE DIETAS/DIETOTERAPIA CURSO DE NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA PREPARADOR FÍSICO Y NUTRICIÓN CURSO DE ELABORACIÓN DE DIETAS/DIETOTERAPIA CURSO DE NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA Este curso prepara al alumnado para poder realizar un entrenamiento específico a cada

Más detalles

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es?

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es? Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es? Es un batido nutritivo que sustituye a una comida con proteína, fibra y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales. Disponible en una variedad

Más detalles

LA ALIMENTACIÓN HUMANA EL MEJOR CONSEJO: EL DEL CREADOR

LA ALIMENTACIÓN HUMANA EL MEJOR CONSEJO: EL DEL CREADOR USO DE LA CARNE Los que comen carne no hacen más que comer cereales y verduras de segunda mano, recibe de tales productos el alimento que lo nutre... Cuánto mejor sería aprovecharla directamente, comiendo

Más detalles

Pirámide de Alimentación Saludable

Pirámide de Alimentación Saludable La Organización de Consumidores y Usuarios realiza análisis de los menús de los colegios. Se le hizo llegar el nuestro (ya valorado en años anteriores por el Servicio de Endocrinología y Nutrición del

Más detalles

Qué es la diabetes? Diabetes tipo 1: Diabetes tipo 2: Diabetes gestacional:

Qué es la diabetes? Diabetes tipo 1: Diabetes tipo 2: Diabetes gestacional: Diabetes Qué es la diabetes? Es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce (ó lo hace en cantidades insuficientes) una hormona llamada insulina (diabetes tipo 1) o cuando el organismo

Más detalles

5.5. Días de enfermedad. Qué hacer?

5.5. Días de enfermedad. Qué hacer? 5.5 Días de enfermedad. Muchas de las enfermedades comunes suelen provocar descompensaciones metabólicas, por lo que en estas ocasiones usted deberá tener un mayor control de la glucemia. Las enfermedades

Más detalles

realizada y factores demograficos.

realizada y factores demograficos. Los niveles de Ganancias que aparecen en esta publicacion no garantiza o asegura al Representante sus ingresos con el negocio de ZRII. Ya que el nivel de EXITO depende EXCLUSIVAMENTE de los esfuerzos del

Más detalles

NUTRICION EN ETAPAS DE LA VIDA

NUTRICION EN ETAPAS DE LA VIDA NUTRICION EN ETAPAS DE LA VIDA EMBARAZO Varian los requerimientos nutricionales A partir cuarto mes aumentan las necesidades Energeticas NO es comer por dos.aumentar variedad de nutrientes.ojo peso Alimentacion

Más detalles

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS Presentación Algunas consideraciones generales de expertos en nutrición Desayuno: bienestar cada mañana Un día exitoso depende de un buen desayuno El desayuno ideal Por qué

Más detalles

T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA

T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA Una alimentación equilibrada es aquella que hace posible que el individuo, tanto si es adulto como si está en alguna etapa fisiológica

Más detalles

DEPORTE % Graso Hombres % Graso Mujeres Mínimo-Máximo 5-16 6-20

DEPORTE % Graso Hombres % Graso Mujeres Mínimo-Máximo 5-16 6-20 DEPORTE % Graso Hombres % Graso Mujeres Beisbol 8-14 12-18 Baloncesto 6-12 10-16 Culturismo 5-8 6-12 Ciclismo 5-11 8-15 Esgrima 8-12 10-16 Esquí 7-15 10-18 Gimnasia 5-12 8-16 Golf 10-16 12-20 Hípica 6-12

Más detalles

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo).

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). Orgánico significa que en el proceso de cultivo de este café se supervisa cuidadosamente

Más detalles

Nutrición: Un pilar fundamental para sustentar el tratamiento de la Diabetes. Lo que debemos saber

Nutrición: Un pilar fundamental para sustentar el tratamiento de la Diabetes. Lo que debemos saber Nutrición: Un pilar fundamental para sustentar el tratamiento de la Diabetes. Lo que debemos saber Introducción Los pilares fundamentales en los que se debe sustentar el tratamiento de la Diabetes son:

Más detalles

Hábitos de vida saludables Hacia una alimentación sana

Hábitos de vida saludables Hacia una alimentación sana Hábitos de vida saludables Por qué tener hábitos de vida saludables? Trabajo y vida cotidiana se encuentran, necesariamente, unidos. Las actividades y hábitos adquiridos y practicados en nuestro entorno

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

Psico Center, Nutrición Center y Gama Bienestar y Salud

Psico Center, Nutrición Center y Gama Bienestar y Salud Psico Center, Nutrición Center y Gama Bienestar y Salud Porque perder peso no es sólo restar calorías Carmen entra en tu consulta y antes de que le puedas pesar te cuenta sus dificultades personales para

Más detalles

DIETA Y CÁNCER. Lucía Carmona Soto Cecilia Fernández González Irene Limiñana Pérez Esther Valverde Cortés NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

DIETA Y CÁNCER. Lucía Carmona Soto Cecilia Fernández González Irene Limiñana Pérez Esther Valverde Cortés NUTRICIÓN Y DIETÉTICA DIETA Y CÁNCER Lucía Carmona Soto Cecilia Fernández González Irene Limiñana Pérez Esther Valverde Cortés NUTRICIÓN Y DIETÉTICA INTRODUCCIÓN relación entre la alimentación y la mortalidad y morbilidad de

Más detalles

Valor histórico y cultural

Valor histórico y cultural Valor histórico y cultural El arroz llega a Venezuela con la llegada de los invasores europeos, el mismo constituía parte de su dieta sin ser originario de Europa, era resultado del intercambio económico

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

Alimentos funcionales

Alimentos funcionales 1. Qué son? 2. Su origen... 3. Qué hace funcional a un alimento? 4. Los hay naturales y modificados 5. Son indispensables? 6. Atención a las etiquetas 7. Situación actual: Marco legal Qué son? Huevos Omega-3,

Más detalles

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa UNA NUTRICIÓN SANA La alimentación se compone de varios nutrientes, vitaminas, minerales y agua. Los nutrientes son: Hidratos de carbono Proteínas Grasas Los hidratos de carbono son la glucosa y los almidones

Más detalles