Información del Curso: TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN DOCENTE PARA LA ATENCIÓN DE PROBLEMAS CONDUCTUALES EN EL AULA.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Información del Curso: TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN DOCENTE PARA LA ATENCIÓN DE PROBLEMAS CONDUCTUALES EN EL AULA."

Transcripción

1 Información del Curso: TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN DOCENTE PARA LA ATENCIÓN DE PROBLEMAS CONDUCTUALES EN EL AULA.

2 Fecha límite para inscripción: 03 de Diciembre/2016 Presentación: El siguiente curso pretende brindar técnicas psicopedagógicas, para la adecuada solución de conflictos con alumnos que muestran diversas problemáticas que afectan tanto el desarrollo adecuado de una clase, como la interacción adecuada entre alumnos del aula, ya que las conductas inadecuadas del alumno problemático, suelen ser elementos distractores del grupo en general, lo cual limita el aprendizaje, por lo anterior es importante que el docente cuente con estrategias que ayuden a mediar de forma asertiva cada situación que pueda surgir dentro de su entorno, como también apoyar oportunamente al niño que manifieste la conducta inapropiada y de ésta forma pueda mejorar su rendimiento académico. Objetivo: Que el docente aplique técnicas que favorezcan la impartición de sus labores docentes dentro de un contexto armonioso y efectivo. Dirigido a: Docentes, pedagogos, psicólogos, educadores, estudiantes y público en general interesado en la educación. Competencias que el participante desarrollará al final del curso: - El participante conocerá la forma adecuada de comunicación en situaciones de conflictos dentro de su área educativa. - El participante contará con conocimientos acerca de técnicas psicopedagógicas que propiciarán el mejor desarrollo del contexto educativo. - El participante coordinará de forma más asertiva la dinámica grupal. Modalidad En línea Duración 50 Horas Inicio de clases 05-Diciembre-2016 Costo de Inscripción: $1, % de descuento a docentes, personal de Descuentos de Fin de salud y A.C. Año: 50% de descuento a grupos a partir de 2 personas. ***En caso de requerir factura pregunte por las políticas de facturación.

3 Temario: Técnicas de intervención docente para la atención de problemas conductuales en el aula. 1. UNIDAD Generalidades de la conducta del niño El contexto familiar Trastornos de conducta en niños Desencadenantes de malas conductas. 2. UNIDAD El niño con problemáticas conductuales en el aula Decálogo básico del desarrollo psicosocial infantil Características del niño con problemas de conducta Conductas problemáticas frecuentes. 3. UNIDAD Primeros acercamientos de apoyo al alumno Consecuencias del comportamiento problemático en el niño Comunicación entre docente padres alumno Redes de apoyo del niño. 4. UNIDAD Cómo apoyar al alumno? 4.1. Inteligencia emocional en el niño Técnicas para el control de problemáticas conductuales Sugerencia de plan de intervención.

4 Requisitos de Inscripción. Ficha AC01 con sus datos completos Ficha de depósito (escaneada o fotografiada) Enviar los documentos anteriores a vinculacion.iieco@gmail.com (especificar en asunto el curso al que se está inscribiendo). Metodología educativa: El curso está diseñado para una modalidad completamente en línea. Consta de una serie de recursos didácticos que permiten el aprendizaje de formas dinámicas. Los materiales están diseñados para que el alumno los estudie en un promedio de 5 horas por semana. Se planea además que el alumno, realice actividades complementarias proporcionales a 1.5 horas, por cada hora de contenido del curso. Por tal, por semana, cada alumno deberá haber dedicado un total de 12.5 horas. Con lo que al final del curso se habrán cubierto 50 horas. Cada semana se habilitará un módulo, con la unidad correspondiente a esa semana, los temas y subtemas. Se explicarán a través de diversos medios didácticos. La finalidad es generar una riqueza educativa que facilite el aprendizaje de los contenidos, así como desarrollar las habilidades de reflexión, análisis y crítica, con las cuales podrá realizar las tareas que se asignen a cada unidad. Las tareas, están diseñadas para que en ellas se resuma y se refuerce el contenido de todo lo visto durante la semana. Las tareas deberán ser enviadas antes de la media noche, del día sábado correspondiente a la semana en turno. Las cuales son calificadas del jueves a sábado de la semana próxima inmediata posterior.

5 También existe la alternativa de trabajo mediante foros (esta función puede estar inactiva para algunos cursos). En los cuales se participará junto con otros compañeros, a partir de preguntas claves, que estén diseñadas para generar reflexión, análisis y crítica de los contenidos expuestos en cada unidad. Se deberá revisar al menos 2 veces por semana, dejando algún comentario que contribuya a la construcción del conocimiento propio y de los demás. El Certificado: Por política de la institución la constancia deberá pagarse el servicio de constancia impresa en la última semana del curso. Y se envía digital al día siguiente de calificada la última tarea. Para verificar que los datos sean correctos y así enviarla a domicilio impresa. El servicio Gold cuesta $120 Pesos y el servicio Gold Premier $150 Pesos. Ambas son hojas gruesas de excelente calidad y se envían en sobre burbuja y van garantizadas en caso de daño, se reponen sin costo adicional. La diferencia de las constancias es que la Gold es en acabado mate y la Gold Premier es en acabado satinado. En caso de no cubrir la cuota marcada, su constancia la recibirá gratis en formato digital un mes después de concluido el curso.

6 Referencias bibliográficas: Ajuriaguerra, J. y García Badaracco, J. (1953). Las terapias de relajación en medicina Psicosomática. Caballo V. (2005). Manual para Estrategias de evaluación, problemas infantiles y la evaluación clínica de los trastornos psicológicos. Trastornos de ansiedad. Madrid Pirámide. Larroy, C. y Puente, M.L. (1995) El niño desobediente. Estrategias para su control. Colección Ojos Solares. Madrid Pirámide. Martí, E. (1991). Psicología Evolutiva, Teoría y ámbitos de investigación. Barcelona: Anthropos. Molina, A. (2001). Niños y niñas que exploran y construyen. San Juan, Puerto Rico: Universidad de Puerto Rico. Rodríguez, J. (1995). El menor y la familia, conflictos e implicaciones. Madrid: Universidad Pontificia de Comillas. Terré, O. (2013). Neurodesarrollo Infantil. Buenos Aires: Dunken. p.56 pp. 60. Wallon, H. (1987). Psicología y educación del niño. Una comprensión dialéctica del desarrollo y la Educación infantil. Madrid, Visor-Mec. Phoenix Childrens. (2010). Crecimiento y Desarrollo. octubre 21, 2016, de Phoenix Children s Hospital Sitio web: hewaywegrow-sp.pdf

7 Políticas de Facturación Antes de facturar pregunte por las políticas si tiene dudas. En caso de facturación de cursos, no aplicará descuento y deberá cubrir la cuota como público general. Los cursos de promoción especial no se facturan. El costo del curso ya incluye IVA. La cuenta de la empresa únicamente recibe depósitos o transferencias de personas físicas o morales con obligaciones fiscales que requieran factura. Cualquier persona que deposite a la cuenta de la empresa y no desee facturar, se le invalidará su pago hasta que cubra su cuota como público general. En caso de no requerir factura podrá beneficiarse con los descuentos y deberá realizar su depósito a cualquiera de nuestras otras cuentas. Recuerde solicitar la cuenta de la empresa, a la encargada de vinculación antes de realizar su depósito. Y habiendo aclarado todas sus dudas. Igualmente podrán consultar el número de cuenta al rellenar el formulario de Facturación en nuestro sitio web. Deberá enviar sus datos fiscales al momento de su inscripción.

8

Información del Curso: Evaluación y aplicación de pruebas de motricidad fina y gruesa.

Información del Curso: Evaluación y aplicación de pruebas de motricidad fina y gruesa. Información del Curso: Evaluación y aplicación de pruebas de motricidad fina y gruesa. Evaluación y aplicación de pruebas de motricidad fina y gruesa. Fecha límite para inscripción: 05-Noviembre-2016 Presentación:

Más detalles

Información del Curso: Técnicas de Estimulación para la Motricidad Fina y Gruesa.

Información del Curso: Técnicas de Estimulación para la Motricidad Fina y Gruesa. Información del Curso: Técnicas de Estimulación para la Motricidad Fina y Gruesa. Técnicas de estimulación para la motricidad fina y gruesa. Fecha límite para inscripción: 12 de Noviembre del 2016 Presentación:

Más detalles

Información del Curso: Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Alumnos con TDAH.

Información del Curso: Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Alumnos con TDAH. Información del Curso: Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Alumnos con TDAH. Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Alumnos con TDAH. Fecha límite para inscripción: 04 de Febrero de 2017

Más detalles

Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA LA INCLUSIÓN DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN

Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA LA INCLUSIÓN DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA LA INCLUSIÓN DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN Estrategias Docentes para la Inclusión de Niños con Síndrome de Down Fecha límite para inscripción: 25 de Marzo

Más detalles

Información del Curso: Desarrollo de las Inteligencias Múltiples en el Aula

Información del Curso: Desarrollo de las Inteligencias Múltiples en el Aula Información del Curso: Desarrollo de las Inteligencias Múltiples en el Aula Fecha límite para inscripción: 18 de Febrero de 2017 Presentación: Este curso se enfoca en el aprendizaje y desarrollo de competencias

Más detalles

Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UNA EDUCACIÓN CON AMOR

Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UNA EDUCACIÓN CON AMOR Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UNA EDUCACIÓN CON AMOR Estrategias Docentes para una Educación con Amor. Fecha límite para inscripción: 10 de Diciembre/2016 Presentación: En los modelos

Más detalles

Información del Diplomado: METODOLOGÍAS DIDÁCTICAS PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE A NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN

Información del Diplomado: METODOLOGÍAS DIDÁCTICAS PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE A NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN Información del Diplomado: METODOLOGÍAS DIDÁCTICAS PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE A NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN Metodologías Didácticas para Facilitar el Aprendizaje a Niños con Síndrome de Down. Fecha límite

Más detalles

IIECO. Técnicas para Control y Manejo de la Ira en Niños. Información del Curso: Instituto de Investigaciones y Estudios Críticos de Oaxaca

IIECO. Técnicas para Control y Manejo de la Ira en Niños. Información del Curso: Instituto de Investigaciones y Estudios Críticos de Oaxaca IIECO Información del Curso: Técnicas para Control y Manejo de la Ira en Niños Oficina Móvil: 951 194 8147 vinculacion.iieco@gmail.com Fecha límite para inscripción: 21 de Octubre de 2017 Presentación

Más detalles

TDAH Medidas prácticas para el aula

TDAH Medidas prácticas para el aula en Vigo TDAH Medidas prácticas para el aula Jesús Jarque García Autor de Familia y Cole.com Vigo, 6 de mayo de 2017 Información e inscripciones en info@centropautas.com 1. Características del curso El

Más detalles

Diplomado Intervenciones en Niños y Adolescentes Desde un Enfoque Relacional

Diplomado Intervenciones en Niños y Adolescentes Desde un Enfoque Relacional Diplomado Intervenciones en Niños y Adolescentes Desde un Enfoque Relacional I. DESCRIPCIÓN Este diplomado está dirigido a psicólogos que deseen profundizar en el quehacer clínico a través de técnicas

Más detalles

ESPECIALIDAD en CLÍNICA Y PSICOPATOLOGÍA INFANTIL

ESPECIALIDAD en CLÍNICA Y PSICOPATOLOGÍA INFANTIL ESPECIALIDAD en CLÍNICA Y PSICOPATOLOGÍA INFANTIL UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA SAN PABLO Unidad Académica Regional La Paz Facultad de Ciencias Humanas y Sociales PÚBLICO OBJETIVO Este programa de Especialidad,

Más detalles

Fecha de inicio: 12 septiembre de 2014.

Fecha de inicio: 12 septiembre de 2014. DIPLOMADO EN PRUEBAS PSICOLOGICAS. Con Énfasis en Evaluación Cognitiva y Neuropsicológica e Introducción a los deportes mentales como herramientas de intervención psicopedagógica. Fecha de inicio: 12 septiembre

Más detalles

Experto en Educación Emocional durante la Primera Infancia + Psicología Infantil (Doble

Experto en Educación Emocional durante la Primera Infancia + Psicología Infantil (Doble Experto en Educación Emocional durante la Primera Infancia + Psicología Infantil (Doble Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Educación Emocional durante la Primera Infancia

Más detalles

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN FAMILIAR Reconocimiento de Validez Oficial ante la SEP N de fecha 3 de febrero de 2015

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN FAMILIAR Reconocimiento de Validez Oficial ante la SEP N de fecha 3 de febrero de 2015 MAESTRÍA EN EDUCACIÓN FAMILIAR Reconocimiento de Validez Oficial ante la SEP N 20160559 de fecha 3 de febrero de 2015 La familia es una hermosa melodía, unas notas altas y otras bajas, pero siempre una

Más detalles

Editorial Psimática PROGRAMA. CURSO LA EVALUACIÓN DEL NIÑO PREESCOLAR (Educación Inicial, de 0-6 años)

Editorial Psimática PROGRAMA. CURSO LA EVALUACIÓN DEL NIÑO PREESCOLAR (Educación Inicial, de 0-6 años) Editorial Psimática PROGRAMA CURSO LA EVALUACIÓN DEL NIÑO PREESCOLAR (Educación Inicial, de 0-6 años) PROFESORA: Gladys Veracoechea Troconis Psicóloga infantil Página 1 de 9 CURSO: La evaluación del niño

Más detalles

Puerto de la Cruz. Tenerife sábado 21 de octubre de 2017; de 9,00 20,00 horas

Puerto de la Cruz. Tenerife sábado 21 de octubre de 2017; de 9,00 20,00 horas Jesús Jarque García, pedagogo Puerto de la Cruz. Tenerife sábado 21 de octubre de 2017; de 9,00 20,00 horas Información e inscripciones en info@gmdiversitas.es 1. Justificación La presencia de niños con

Más detalles

ORIENTACIONES PARA EL TUTOR O TUTORA. Tutoría. para el bienestar de adolescentes

ORIENTACIONES PARA EL TUTOR O TUTORA. Tutoría. para el bienestar de adolescentes ORIENTACIONES PARA EL TUTOR O TUTORA TUTORÍA de las y los estudiantes ORIENTACIONES PARA EL TUTOR O TUTORA Estimado tutor o tutora, te presentamos el siguiente esquema que servirá para orientar tu trabajo

Más detalles

El siguiente nivel es tuyo. Tu siguiente paso es prepararte. Diplomado en Pedagogía y Evaluación Educativa

El siguiente nivel es tuyo. Tu siguiente paso es prepararte. Diplomado en Pedagogía y Evaluación Educativa El siguiente nivel es tuyo Tu siguiente paso es prepararte. Diplomado en Pedagogía y Evaluación Educativa V I R T U A L Objetivo Capacitar a profesionistas que se desempeñan o tienen relación en el proceso

Más detalles

Seminario Internacional

Seminario Internacional Seminario Internacional Actualización en Trastorno Específico del Lenguaje Información General Versión: 3 (2017) Modalidad: Duración Total: Presencial 10 horas Fecha de Inicio: 1 de diciembre de 2017 Fecha

Más detalles

Diplomado A distancia En Aplicación De Pruebas, Evaluación Por Competencias y gestión de calidad en RRHH

Diplomado A distancia En Aplicación De Pruebas, Evaluación Por Competencias y gestión de calidad en RRHH Diplomado A distancia En Aplicación De Pruebas, Evaluación Por Competencias y gestión de calidad en RRHH Inscripciones: http://www.cencolp.com/preinscripciones-diplomados.php Fecha de Inicio: Aprox Tres

Más detalles

Monitor de Talleres de Risoterapia (Online)

Monitor de Talleres de Risoterapia (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor de Talleres de Risoterapia (Online) Monitor de Talleres de Risoterapia (Online) Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO.

DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO. DIPLOMADO EN SELECCIÓN Y GESTION DEL TALENTO HUMANO. Con Énfasis En Aplicación De Pruebas Psicológicas, Evaluación De Clima Organizacional Y Gestión Por Competencias. CENTRO COLOMBIANO DE INVESTIGACIÓN

Más detalles

CURSO AUDITOR INTERNO ISO 14001:2015

CURSO AUDITOR INTERNO ISO 14001:2015 CURSO AUDITOR INTERNO ISO 14001:2015 PRESENTACIÓN La Norma ISO 14001: 2015 especifica los requisitos para un sistema de gestión ambiental que una organización puede usar para mejorar su desempeño ambiental.

Más detalles

M O D A L I D A D NO E S C O L A R I Z A D O NODOS REINSCRIPCIÓN NOTA Santiago Suchilquitongo (Todas las carreras)

M O D A L I D A D NO E S C O L A R I Z A D O NODOS REINSCRIPCIÓN NOTA Santiago Suchilquitongo (Todas las carreras) INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN MODALIDAD NO ESCOLARIZADA FEBRERO - JUNIO 2017 1. PAGO EN BANCO DE LOS SIGUIENTES

Más detalles

CONVOCATORIA PARA FACILITADORES ACADÉMICOS DE LAS MAESTRÍAS EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA Y POLÍTICA PÚBLICA DEL IEDEP OBJETIVO

CONVOCATORIA PARA FACILITADORES ACADÉMICOS DE LAS MAESTRÍAS EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA Y POLÍTICA PÚBLICA DEL IEDEP OBJETIVO CONVOCATORIA PARA FACILITADORES ACADÉMICOS DE LAS MAESTRÍAS EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA Y POLÍTICA PÚBLICA DEL IEDEP El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla a través de la Dirección

Más detalles

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia

Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia Experto en Juego Infantil:

Más detalles

Curso de Reeducaciones Psicopedagógicas

Curso de Reeducaciones Psicopedagógicas Curso de Reeducaciones Psicopedagógicas Inicio del curso: 26 de febrero de 2016 Duración Presencial: 26/27 de febrero, 4/5 y 11/12 de marzo de 2016 Horario: Viernes, de 17h a 20h. Sábados, de 10h a 13h.

Más detalles

DIPLOMADO SEMI PRESENCIAL: El maestro investigador en el aula

DIPLOMADO SEMI PRESENCIAL: El maestro investigador en el aula DIPLOMADO SEMI PRESENCIAL: El maestro investigador en el aula Qué es el Diplomado: El maestro investigador en el aula? Este programa de estudios permitirá al educador o profesional que trabaja con niños,

Más detalles

Programa de Formación Profesional en. Uso Problemático de Drogas

Programa de Formación Profesional en. Uso Problemático de Drogas Programa de Formación Profesional en Uso Problemático de Drogas Montevideo 2017 Objetivos Se busca que quienes participen y aprueben este Programa obtengan las competencias necesarias para: Adquirir los

Más detalles

Tengo un alumno con dificultades de aprendizaje Lectura escritura - Problemas

Tengo un alumno con dificultades de aprendizaje Lectura escritura - Problemas Málaga Tengo un alumno con dificultades de aprendizaje Lectura escritura - Problemas Jesús Jarque García Autor de Familia y Cole.com Málaga, 14 de abril de 2018 Información e inscripciones en centroglia@gmail.com

Más detalles

Introducción. Centro de Estudios Superiores en Negocios y Humanidades Dirección de Vinculación y Desarrollo Diplomado en Neuropsicología

Introducción. Centro de Estudios Superiores en Negocios y Humanidades Dirección de Vinculación y Desarrollo Diplomado en Neuropsicología Introducción La neuropsicología es parte de la rama de las neurociencias que estudia las relaciones entre el cerebro y la conducta tanto en sujetos normales como en aquellos que han sufrido algún daño

Más detalles

ENSAYO EL PSICÓLOGO EDUCATIVO TIENE POTESTAD PARA REALIZAR TERAPIA EN EL CONTEXTO EDUCATIVO?

ENSAYO EL PSICÓLOGO EDUCATIVO TIENE POTESTAD PARA REALIZAR TERAPIA EN EL CONTEXTO EDUCATIVO? ENSAYO EL PSICÓLOGO EDUCATIVO TIENE POTESTAD PARA REALIZAR TERAPIA EN EL CONTEXTO EDUCATIVO? LEIDY JOHANA GUTIERREZ 000396086 UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS PSICOLOGÍA PSICOLOGÍA EDUCATIVA BOGOTÁ D.C 20016

Más detalles

Características del curso. Aprendizajes CURSO TDAH. MEDIDAS PRÁCTICAS PARA EL AULA

Características del curso. Aprendizajes CURSO TDAH. MEDIDAS PRÁCTICAS PARA EL AULA CURSO TDAH. MEDIDAS PRÁCTICAS PARA EL AULA Características del curso El curso presencial que te presentamos quiere responder literalmente al título: Medidas prácticas sobre el TDAH, para el aula. Te presentaremos

Más detalles

PROGRAMA DEL CURSO ONLINE: PSICODIAGNÓSTICO: QUÉ, CÓMO Y PARA QUÉ

PROGRAMA DEL CURSO ONLINE: PSICODIAGNÓSTICO: QUÉ, CÓMO Y PARA QUÉ PROGRAMA DEL CURSO ONLINE: PSICODIAGNÓSTICO: QUÉ, CÓMO Y PARA QUÉ DOCENTE: Esther Roperti Páez-Bravo Doctora en Psicología clínica, Máster en terapia familiar, docente de Psicodiagnóstico en la Universidad

Más detalles

Curso Superior de Risoterapia (Online)

Curso Superior de Risoterapia (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Risoterapia (Online) Curso Superior de Risoterapia (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad:

Más detalles

LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA

LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA La licenciatura en Psicopedagogía, responde a la necesidad de ampliar la oferta educativa, en el sentido de implantar en el nivel superior, planes, programas y sistemas de

Más detalles

Decisiones con Criterio. Sostenibilidad Corporativa

Decisiones con Criterio. Sostenibilidad Corporativa Organiza: Sostenibilidad Corporativa Comercializan: Decisiones con Criterio Visión General del Curso El Seminario-Taller está orientado a otorgar a sus participantes a través de un enfoque interdisciplinar,

Más detalles

INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Técnicas para su desarrollo

INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Técnicas para su desarrollo Posgrado Semipresencial INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Técnicas para su desarrollo Avalado por la Asociación Internacional de Terapias Expresivas - Interart QUIÉNES SOMOS? Nuestro Instituto está ubicado

Más detalles

DIPLOMADO EN PSICOTERAPIA INFANTIL

DIPLOMADO EN PSICOTERAPIA INFANTIL DIPLOMADO EN PSICOTERAPIA INFANTIL PRESENTACIÓN Dentro de la multiplicidad de problemáticas que afrontan los infantes, los problemas psicológicos constituyen una preocupación permanente ya que estos afectan

Más detalles

Seminario de Gestión de Diseños Curriculares DETALLES ACADÉMICOS. Auspician

Seminario de Gestión de Diseños Curriculares DETALLES ACADÉMICOS. Auspician DETALLES ACADÉMICOS Auspician Programa Académico MÓDULO I: El currículo: teorías, métodos y procesos de elaboración del Currículo, Planificación y programación La planificación en un centro educativo La

Más detalles

Jornadas vivenciales de formación

Jornadas vivenciales de formación Jornadas vivenciales de formación Descripción y objetivos Nuestra sociedad experimenta cambios continuos y cada vez es más compleja en todos sus procesos de organización. Ello conlleva a que el docente

Más detalles

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA PARTICIPANTES DE DIPLOMADOS

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA PARTICIPANTES DE DIPLOMADOS Los Diplomados que se imparten en la Dirección de Enseñanza son de actualización profesional y formación de recursos humanos en servicio, dirigidos al personal de salud. Lo que a continuación se detalla

Más detalles

El Test de apercepción temática (CAT): aplicación, análisis y utilidad en el trabajo con niños

El Test de apercepción temática (CAT): aplicación, análisis y utilidad en el trabajo con niños AULA VIRTUAL www.psimatica.net aulavirtual@psimatica.net Telf: 0034 91 4475052 (Madrid) PROGRAMA CURSO El Test de apercepción temática (CAT): aplicación, análisis y utilidad en el trabajo con niños Impartido

Más detalles

DEL 25 DE OCTUBRE AL 23 DE NOVIEMBRE DE 2017 CURSO PARENTALIDAD POSITIVA EN EL PROGRAMA DE SALUD INFANTIL Y ADOLESCENTE DE ANDALUCÍA (PSIA)

DEL 25 DE OCTUBRE AL 23 DE NOVIEMBRE DE 2017 CURSO PARENTALIDAD POSITIVA EN EL PROGRAMA DE SALUD INFANTIL Y ADOLESCENTE DE ANDALUCÍA (PSIA) CURSO PARENTALIDAD POSITIVA EN EL PROGRAMA DE SALUD INFANTIL Y ADOLESCENTE DE ANDALUCÍA (PSIA) DEL 25 DE OCTUBRE AL 23 DE NOVIEMBRE DE DOCENCIA. TUTORÍA Antonio Garrido Porras Asesor técnico Consejería

Más detalles

CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA

CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA La finalidad de este curso es desarrollar estrategias de lectura, vocabulario, aprendizaje, así como los aspectos lingüísticos y discursivos

Más detalles

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación Duración:

Más detalles

CETYS Universidad Educación Continua - Campus Mexicali

CETYS Universidad Educación Continua - Campus Mexicali (686) 567 37 37 y 90 CETYS Universidad Educación Continua - Campus Mexicali Objetivo.- Conocer las diversas áreas de educación especial, reflexionar sobre el potencial real de los niños con necesidades

Más detalles

DIPLOMADO EN GÉNERO Y POLÍTICAS PÚBLICAS LOCALES SEDE IRAPUATO

DIPLOMADO EN GÉNERO Y POLÍTICAS PÚBLICAS LOCALES SEDE IRAPUATO DIPLOMADO EN GÉNERO Y POLÍTICAS PÚBLICAS LOCALES SEDE IRAPUATO PRESENTACIÓN El Instituto Irapuato, con 40 años de experiencia, se ha consolidado como una de las instituciones académicas más importantes

Más detalles

CURSO ANIMADOR/A INFANTIL 150 HORAS

CURSO ANIMADOR/A INFANTIL 150 HORAS CURSO ANIMADOR/A INFANTIL 150 HORAS El curso Animador/a Infantil se desarrollará en modalidad ONLINE en la cual los participantes tendrán que desarrollar una gran variedad de actividades: leer el material

Más detalles

DIPLOMADO EN PRUEBAS PARA EVALUACION NEUROPSICOLOGICA.

DIPLOMADO EN PRUEBAS PARA EVALUACION NEUROPSICOLOGICA. DIPLOMADO EN PRUEBAS PARA EVALUACION NEUROPSICOLOGICA. Fecha de inicio: 12 septiembre de 2014. CENTRO COLOMBIANO DE INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Area de Actualizaciones profesionales. Dirección:

Más detalles

LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA RVOE: *

LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA RVOE: * licenciaturas LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA RVOE: 20123082 * PLAN DE ESTUDIOS Objetivos Generales del Plan de Estudios La Licenciatura en Pedagogía formará alumnos que poseerán los conocimientos, habilidades,

Más detalles

Etiquetas en alimentos: Qué información contienen?

Etiquetas en alimentos: Qué información contienen? Programa Universitario de Alimentos Curso Etiquetas en alimentos: Qué información contienen? Imparte: Ana Berenice de la Barrera Avilés Química de Alimentos egresada de la Facultad de Química de la Universidad

Más detalles

ANEXO 3. TRAYECTO DE CAPACITACIÓN Y BECAS ÚNETE

ANEXO 3. TRAYECTO DE CAPACITACIÓN Y BECAS ÚNETE ANEXO 3. TRAYECTO DE CAPACITACIÓN Y BECAS ÚNETE MODELO DE CAPACITACIÓN UNETE El modelo de capacitación recomendado por UNETE contempla tres niveles graduales de acercamiento al uso de la Tecnología, desarrollo

Más detalles

posgrados maestría en administración maestría en educación

posgrados maestría en administración maestría en educación posgrados maestría en administración maestría en educación MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PLAN DE ESTUDIOS Objetivos Generales del Plan de Estudios La Maestría en Administración formará profesionales altamente

Más detalles

Master en Gamificación aplicada al Ámbito Educativo + Titulación Universitaria

Master en Gamificación aplicada al Ámbito Educativo + Titulación Universitaria Master en Gamificación aplicada al Ámbito Educativo + Titulación Universitaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Master en Gamificación aplicada al Ámbito Educativo + Titulación Universitaria

Más detalles

UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO FACULTAD DE PSICOLOGIA CONVOCATORIA DE INGRESO CICLO INFORMACIÓN GENERAL

UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO FACULTAD DE PSICOLOGIA CONVOCATORIA DE INGRESO CICLO INFORMACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO FACULTAD DE PSICOLOGIA CONVOCATORIA DE INGRESO CICLO 2014-2015 INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS El aspirante debe contar con el bachillerato Químico biológico.

Más detalles

posgrados maestría en administración maestría en educación

posgrados maestría en administración maestría en educación posgrados maestría en administración maestría en educación MAESTRÍA EN EDUCACIÓN PLAN DE ESTUDIOS Objetivos Generales del Plan de Estudios Profesionalizar a los diferentes actores de la educación que

Más detalles

Convivencia escolar y resolución de conflictos en la comunidad educativa. Modalidad E-learning.

Convivencia escolar y resolución de conflictos en la comunidad educativa. Modalidad E-learning. Convivencia escolar y resolución de conflictos en la comunidad educativa. Modalidad E-learning. Convivencia escolar y resolución de conflictos en la comunidad educativa. Modalidad E-learning. Razón Social

Más detalles

Tengo un alumno con TDAH

Tengo un alumno con TDAH 10 horas con reconocimiento oficial Tengo un alumno con TDAH Intervención educativa en el aula Jesús Jarque García Barcelona, sábado, 1 de octubre de 2016 1. Justificación La presencia de alumnos con trastorno

Más detalles

TDAH Medidas prácticas para el aula

TDAH Medidas prácticas para el aula en Ciudad Real TDAH Medidas prácticas para el aula Jesús Jarque García Autor de Familia y Cole.com Ciudad Real, 18 de noviembre de 2017 Información e inscripciones en logoaulaformacion@gmail.com 1. Características

Más detalles

Programa en Docencia Universitaria con uso de Tic.

Programa en Docencia Universitaria con uso de Tic. Programa en Docencia Universitaria con uso de Tic. Versión 13 año 2016 Nivel Intermedio Inicio: Jueves 22 de Septiembre 1 ÍNDICE Propuesta Programa en Docencia Universitaria con Uso de TIC 2016 Introducción

Más detalles

Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Online)

Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Online) Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Online) Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA EDUCACIÓN GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE PSICOPATOLOGÍA INFANTIL 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA

Más detalles

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Online)

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Online) Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol

Más detalles

DIPLOMADO A DISTANCIA SETIEMBRE 2016 ESTRATEGIAS DE INVESTIGACIÓN EN EL AULA SOCIOCONSTRUCTIVISTA

DIPLOMADO A DISTANCIA SETIEMBRE 2016 ESTRATEGIAS DE INVESTIGACIÓN EN EL AULA SOCIOCONSTRUCTIVISTA DIPLOMADO A DISTANCIA SETIEMBRE 2016 ESTRATEGIAS DE INVESTIGACIÓN EN EL AULA SOCIOCONSTRUCTIVISTA QUÉ ES EL DIPLOMADO: ESTRATEGIAS DE INVESTIGACIÓN EN EL AULA SOCIOCONSTRUCTIVISTA? Este programa de estudios

Más detalles

Diplomado Argentino del Bicentenario Educación Social para América Latina DETALLES ACADÉMICOS. Auspician

Diplomado Argentino del Bicentenario Educación Social para América Latina DETALLES ACADÉMICOS. Auspician Bicentenario Educación Social DETALLES ACADÉMICOS Auspician Programa Académico MÓDULO I: INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN SOCIAL EN AMÉRICA LATINA Conceptos, perspectivas y teorías de Educación Social Marco

Más detalles

Diplomatura en Neurociencias y Emociones en el aprendizaje.

Diplomatura en Neurociencias y Emociones en el aprendizaje. Diplomatura en Neurociencias y Emociones en el aprendizaje. A distancia (virtual). PRESENTACIÓN. El aprendizaje requiere una estrategia cognitiva que lo guíe y considere lo elemental de las emociones en

Más detalles

Curso Virtual Intensivo

Curso Virtual Intensivo Evaluación neuropsicológica: Diagnóstico del lenguaje en adultos Curso Virtual Intensivo Destinado SÓLO a profesionales y estudiantes avanzados de FONOAUDIOLOGÍA Objetivos Adquirir, en la práctica FONOAUDIOLÓGICA,

Más detalles

INSTITUTO HUMANISTA TRANSPERSONAL DIPLOMADO PSICOLOGÍA EN PSICOLOGÍA JUNGUIANA

INSTITUTO HUMANISTA TRANSPERSONAL DIPLOMADO PSICOLOGÍA EN PSICOLOGÍA JUNGUIANA INSTITUTO HUMANISTA TRANSPERSONAL DIPLOMADO en PSICOLOGÍA EN PSICOLOGÍA JUNGUIANA Presentación: Este Diplomado busca entregar a los participantes los ejes fundamentales de la Psicología Analítica y de

Más detalles

XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Educación virtual en los cinco continentes

XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Educación virtual en los cinco continentes UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Educación virtual en los cinco continentes Presentación La educación a distancia tiene una

Más detalles

CURSO Abordaje crítico de la educación especial: Hacia una educación inclusiva en el aula -Cuarta cohorte- Programa de estudios sobre Educación

CURSO Abordaje crítico de la educación especial: Hacia una educación inclusiva en el aula -Cuarta cohorte- Programa de estudios sobre Educación CURSO Abordaje crítico de la educación especial: Hacia una educación inclusiva en el aula -Cuarta cohorte- Programa de estudios sobre Educación Modalidad: Presencial Acreditación: Certificado de curso

Más detalles

Dirigido a: Licenciados/as en Psicología, Medicina y Diplomados en Enfermería.

Dirigido a: Licenciados/as en Psicología, Medicina y Diplomados en Enfermería. Entidad Organizadora: Centro de Asesoramiento y Apoyo Psicologico (CAAP C. B.) CIF: E18737270 Domicilio: c/trajano 8, esc 2, 1º G 18002-GRANADA Dirigido a: Licenciados/as en Psicología, Medicina y Diplomados

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DE LA ASIGNATURA

GUÍA DIDÁCTICA DE LA ASIGNATURA GUÍA DIDÁCTICA DE LA ASIGNATURA NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS DEL LENGUAJE ORAL Y LA COGNICIÓN DATOS BÁSICOS DE LA ASIGNATURA Denominación: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS DEL LENGUAJE ORAL Y LA

Más detalles

EL SECRETO DEL ÉXITO

EL SECRETO DEL ÉXITO EL SECRETO DEL ÉXITO Perfil de ingreso El taller está dirigido a personas que estén en búsqueda de la excelencia personal, profesional, laboral y familiar y deseen disfrutar de una mejor calidad de vida.

Más detalles

DIPLOMADO EN APROPIACIÓN Y USO DE TI Módulo 02- Gobierno en línea Orientaciones de estudio

DIPLOMADO EN APROPIACIÓN Y USO DE TI Módulo 02- Gobierno en línea Orientaciones de estudio DIPLOMADO EN APROPIACIÓN Y USO DE TI Módulo 02- Gobierno en línea Orientaciones de estudio 1. Objetivo Al finalizar el estudio del curso los estudiantes habrán comprendido los fundamentos de gobierno el

Más detalles

Atención Temprana, Neuropsicología Infantil y Diversidad en el Aula

Atención Temprana, Neuropsicología Infantil y Diversidad en el Aula Curso de Experto en: Atención Temprana, Neuropsicología Infantil y Diversidad en el Aula Abierto plazo de matrícula El reto de la diversidad Te gustaría saber como enfrentarte al reto de la diversidad

Más detalles

Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo

Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento

Más detalles

TALLER: FORMACIÓN CONDUCTUAL PARA PADRES DE NIÑOS SUPERDOTADOS

TALLER: FORMACIÓN CONDUCTUAL PARA PADRES DE NIÑOS SUPERDOTADOS TALLER: FORMACIÓN CONDUCTUAL PARA PADRES DE NIÑOS SUPERDOTADOS JUSTIFICACIÓN TEÓRICA. Todos los profesionales relacionados de algún modo con la infancia reconocen la importancia de la familia en el desarrollo

Más detalles

Competencias a desarrollar por el alumno:

Competencias a desarrollar por el alumno: Introducción: Los Trastornos del Espectro del Autismo ( en adelante TEA) afectan en todas las actividades de la vida diaria, e impactan la dinámica familiar. Estos trastornos son para toda la vida; pero

Más detalles

Autismo. Autismo. Duración: 110 horas. Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia. Objetivos:

Autismo. Autismo. Duración: 110 horas. Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia. Objetivos: Autismo Duración: 110 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: página 2/9 MÓDULO 1: Terapia de Conducta en la Infancia TEMA 1. Terapia de Conducta. Orígenes Los Orígenes de la Terapia

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN RVOE: *

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN RVOE: * licenciaturas LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN RVOE: 20123079 * PLAN DE ESTUDIOS Objetivos Generales del Plan de Estudios La Licenciatura en Administración formará profesionales dentro de un elevado marco

Más detalles

PSICODRAMA Y EJERCICIOS DE TEATRO TERAPÉUTICO

PSICODRAMA Y EJERCICIOS DE TEATRO TERAPÉUTICO Curso de Experto PSICODRAMA Y EJERCICIOS DE TEATRO TERAPÉUTICO Avalado por la Asociación Internacional de Terapias Expresivas - Interart QUIÉNES SOMOS Nuestro Instituto está ubicado en Valencia España

Más detalles

Alimentación para el deportista

Alimentación para el deportista Programa Universitario de Alimentos Curso Alimentación para el deportista Imparte: Cecilia García Schinkel Licenciada en Nutrición egresada de la Universidad Iberoamericana. Consultora independiente en

Más detalles

DIPLOMADO TERAPIA DE PAREJA

DIPLOMADO TERAPIA DE PAREJA DIPLOMADO TERAPIA DE PAREJA COMPETENCIAS El participante estará en capacidad de identificar los motivos de consulta más comunes Desarrollar estrategias de evaluación de acuerdo a las problemáticas identificadas.

Más detalles

LA ASOCIACIÓN ETNOBIOLÓGICA MEXICANA CONVOCA AL

LA ASOCIACIÓN ETNOBIOLÓGICA MEXICANA CONVOCA AL LA ASOCIACIÓN ETNOBIOLÓGICA MEXICANA CONVOCA AL XI CONGRESO MEXICANO DE ETNOBIOLOGÍA APORTES A LA INVESTIGACIÓN TRANSDISCIPLINARIA DESDE EL QUEHACER ETNOBIOLÓGICO PRIMERA CIRCULAR SEDES UNAM, Campus Morelia

Más detalles

Diplomado en Inteligencia Emocional. Centro de Educación Continua Unidad Morelos

Diplomado en Inteligencia Emocional. Centro de Educación Continua Unidad Morelos Centro de Educación Continua Unidad Morelos El Centro de Educación Continua Unidad Morelos es uno de los 18 Centros de Capacitación del Instituto Politécnico Nacional que existen en el país, cuya finalidad

Más detalles

Manual Addendas Comerciales. Comercial Mexicana

Manual Addendas Comerciales. Comercial Mexicana Manual Addendas Comerciales Comercial Mexicana Manual de Usuario El presente tiene como objetivo mostrar de la manera más sencilla cómo configurar su cuenta y realizar una factura digital por Internet

Más detalles

NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ

NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ ORGANIZADO POR: Departamento de Enfermería del INAREPS EQUIPO DOCENTE: Personal del Departamento de Enfermería TUTOR: Lic. Matías Leta

Más detalles

Certificación Profesional en Trastorno Límite de la Personalidad

Certificación Profesional en Trastorno Límite de la Personalidad Certificación Profesional en Trastorno Límite de la Personalidad Contenido Certificación Profesional en Trastorno Límite de la Personalidad Bienvenida Resumen del Curso Contenido del Curso Soporte Bienvenida

Más detalles

ÍNDICE. Página. Página 2 de 7 Clave: Página 2 de 14 Clave:

ÍNDICE. Página. Página 2 de 7 Clave: Página 2 de 14 Clave: ÍNDICE Página 1 Base Normativa 3 2 Objetivo 3 3 Ámbito de aplicación 3 4 Políticas 4 5 Definiciones 4 6 Descripción de actividades 6 7 Diagrama de flujo 11 8 Relación de documentos que intervienen en el

Más detalles

CONVOCATORIA Considerando:

CONVOCATORIA Considerando: 1 CONVOCATORIA 2016 Considerando: Que la Red de Energía Solar como Solicitud Conacyt no. 271615 fue aprobada por ese organismo durante el mes de mayo. Que en los trabajos preliminares de propuesta de la

Más detalles

Terapias humanistas

Terapias humanistas Información del Plan Docente Año académico 2016/17 Centro académico Titulación 301 - Facultad de Ciencias Sociales y Humanas 270 - Graduado en Psicología Créditos 6.0 Curso Periodo de impartición Clase

Más detalles

Certificación en Psicoterapia Emocional: Terapia Centrada en las Emociones (Curso Psicoterapia

Certificación en Psicoterapia Emocional: Terapia Centrada en las Emociones (Curso Psicoterapia Certificación en Psicoterapia Emocional: Terapia Centrada en las Emociones (Curso Psicoterapia Online Homologado con Titulación Universitaria) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Modalidad:

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN: SISTEMAS DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y GESTION AMBIENTAL

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN: SISTEMAS DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y GESTION AMBIENTAL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN: SISTEMAS DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y GESTION AMBIENTAL.TEÓRICO PRÁCTICO. Le damos la más cordial bienvenida y lo invitamos a participar del CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN

Más detalles

PROGRAMA ESCALADA EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015

PROGRAMA ESCALADA EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 PROGRAMA ESCALADA EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 Promoción escolar del deporte de la Escalada Zaragoza Deporte Municipal, S.A. junto con Dock 39 convoca en el marco del

Más detalles

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time CONCAR S.A. es la empresa del Grupo Graña y Montero encargada de la operación de la LÍNEA 1 del Metro de Lima,

Más detalles

TDAH: MEDIDAS PRÁCTICAS PARA EL AULA

TDAH: MEDIDAS PRÁCTICAS PARA EL AULA en Palma de Mallorca TDAH: MEDIDAS PRÁCTICAS PARA EL AULA Jesús Jarque García Autor de Familia y Cole Palma de Mallorca, 10 de marzo de 2018 Información e inscripciones en formacion@centreespla.com 1.

Más detalles

DIPLOMADO A DISTANCIA: Estrategias de Investigación en el aula socioconstructivista

DIPLOMADO A DISTANCIA: Estrategias de Investigación en el aula socioconstructivista DIPLOMADO A DISTANCIA: Estrategias de Investigación en el aula socioconstructivista Qué es el Diplomado: Estrategias de investigación en el aula socioconstructivista? Este programa de estudios permitirá

Más detalles

CURSO E-LEARNING BULLYING Y ACOSO ESCOLAR

CURSO E-LEARNING BULLYING Y ACOSO ESCOLAR CURSO E-LEARNING BULLYING Y ACOSO ESCOLAR PROGRAMA 1.- FUNDAMENTACION. La primera de las preguntas es Qué es lo distinto del Bullying y el Acoso Escolar ahora que antes, si siempre ha habido conflictos

Más detalles