CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES Y RESTRICCIONES"

Transcripción

1 CONDICIONES Y RESTRICCIONES Qué es Póliza OfimaSupport? Somos conscientes de la alta inversión en tiempo y dinero que realizan las empresas al adquirir nuestro software ERP y el impacto que tiene este para sus organizaciones. La productividad de las empresas así como el nivel de utilización de nuestro software, se ve negativamente impactado por la gran cantidad de cambios que ocurren en forma cotidiana en áreas como: La Organización o Expansión: Nuevas sucursales, nuevas líneas de producto, nuevas estrategias o Personal: Rotación de empleados o Mercado: Nuevos competidores globales, nuevas formas de hacer negocio (Web, aplicaciones, móviles) La Tecnología o Nuevos sistemas operativos: Windows XP, 7, 8.10 o Nuevos dispositivos para operar: Tablet, teléfono o Trabajar en la nube o Noticias diarias de ataques y vulnerabilidad informática Software Ofima o Mejoras en el Software o Cambios de ley Legislación o Cada vez se imponen más y complejas obligaciones a la empresa Tributarias Laborales Contables A partir de esta problemática estamos presentando una solución integral para aliviar dicha situación y así ayudar a su organización en el mejoramiento continuo de su productividad y uso de la tecnología como medio competitivo. Nuestro objetivo es generar tranquilidad a las compañías, contando con el apoyo de una empresa experta en la gestión informática y organizacional de la empresa.

2 Capacitación Seminarios en Video o Que es: Mecanismo de capacitación a través de seminarios en video, los cuales pueden acceder en línea por medio de nuestra plataforma. (Grabaciones de webinar) Disminución en el impacto de la rotación de personal (Se pueden autocapacitar por videos) Permite la conexión desde cualquier lugar Acceso a material y talleres prácticos Elección del video por tema especifico Repetición de los videos, las veces que el usuario desee o Horario: 7 días a la semana / 24 horas al días Seminarios con Profesores en Vivo (Webinars) o Qué es: Comunidad que comparte y apoya la transferencia de conocimiento a las organizaciones. La empresa puede matricular a sus empleados a distancia, y mediante teleformación realizan capacitaciones estando en contacto con profesores y otros usuarios de Ofimática. Profesor en Línea Variedad de Docentes Aclaración de dudas Seminarios ERP y Especializados Docentes expertos en cada tema o Seminarios Cada módulo ofrece capacitación en: Básico Avanzado Actualización de versión anual Actualizaciones menores durante el año (Mejoras, Ajustes, Robot) Seminarios Especializados: Buscan fortalecer la base conceptual de los temas administrativos, contables y laborales. A continuación presentamos algunos seminarios que típicamente hacen parte de este portafolio:

3 Contable: Normas Internacionales NIIF Tributario: Actualización de normas tributarias (IVA, Retención en la Fuente, CREE, Renta, Distritales, Medios Magnéticos) Laboral o Actualización en Legislación Laboral o Cambios en Planilla Única o UGPP: Herramientas y Acciones Legales dentro del Proceso de Fiscalización Análisis de Información: Usando Analítico o Extracción de información a Excel o Análisis y minería de datos (Ventas, Gastos, Inventarios) o Informes financieros personalizados (Balances, PyG) o Documentos tributarios (IVA, Retención en la Fuente) o Horario: Según programación del calendario, el cual se publica para seminarios en vivo, en nuestra página web. o Tiempo de respuesta: El cliente será notificado de su inscripción entre 24 a 48 horas vía , en caso de no recibir dicha notificación se entenderá que no quedó inscrito. El tiempo se mide por duración del curso y por cada usuario registrado a la capacitación Costo hora adicional por usuario es de $ Cancelación: En caso de no asistencia, se debe cancelar con 24 horas de anticipación, de lo contrario se darán las horas por consumidas y serán descontados de la póliza Los seminarios se abrirán cuando se alcance el número mínimo de participantes que el curso requiere. Foros y Bases de Conocimiento o Que es: Herramienta que permite a través de la comunidad virtual obtener la solución a las inquietudes que se presentan y que posiblemente ya hayan sido resueltas por otros usuarios. También puedes participar con la solución para otros miembros de la comunidad. Temas por categorías Debates y respuestas en cualquier momento Interacción colectiva sobre inquietudes y preguntas del software Agiliza el aprendizaje a través de la solución del problema en forma grupal Flexibilidad en el horario para consultar o realizar aportes o Horario: 7 días a la semana / 24 horas al días o Condiciones Por la naturaleza de esta herramienta en la cual las preguntas y respuestas se dan por los miembros de la comunidad, Ofimática no garantiza la veracidad o precisión de la información publicada.

4 Soporte Soportes Vía Chat o Que es: Mecanismo para aclarar dudas y preguntas básicas del software a los usuarios vía chat Gasto por minuto, lo cual le da flexibilidad al mecanismo Respuestas a preguntas y soportes básicos o Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm o Tiempo de respuesta: De 2 a 4 horas hábiles Se atenderá de inmediato según disponibilidad, de lo contrario se asignara según agenda. Telesoporte o Que es: Soporte remoto que se brinda compartiendo pantallas y audio, permitiendo agilidad, calidad y oportunidad en el servicio, en cuanto a dudas o problemas de complejidad media que tengan los usuarios. Aclaración de dudas de funcionamiento del Software Soporte en procesos de Instalación de Mejoras y Ajustes, Actualización Funcionalidades del software relacionadas con: Legislación Laboral, Contable y Tributaria Colombiana y su Aplicabilidad al Software de Ofimática Soporte a Problemas y Errores del Software de Ofimática Soporte puntual de Migración de Datos entre Versiones, estructuras, consultas de SQL Aclaración de dudas y soporte a desarrollos específicos o o Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm Tiempo de respuesta: Se atenderá de inmediato según disponibilidad, de lo contrario se asignara según agenda. Este soporte es prestado en la modalidad remota, utilizando dos mecanismos: Llamada: Vía Skype (la empresa debe tener usuario para realizar el soporte) Compartir pantalla (Ver la pantalla del usuario utilizando Internet) El consumo se gasta por bloques de 30 minutos Se deben cancelar las citas mínimo con 2 horas hábiles de anticipación, de lo contrario se carga el tiempo del mes

5 Visita Presencial a su empresa o Que es: Visita por un asesor o consultor nuestro a sus instalaciones Consultoría y Asesoría en Mejoramiento Empresarial Levantamiento y análisis de procedimientos y la interacción con el software Apoyo en la solución de problemas complejos Se deben cancelar las citas mínimo con 2 días hábiles de anticipación, de lo contrario se carga el tiempo del mes o Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm Bloques mínimos de 4 horas Se agenda la cita con una semana de anticipación Cubre área metropolitana, en caso de encontrarse fuera del área, la empresa debe asumir el costo del transporte o Condiciones Soporte General Valor hora adicional de soporte: valor hora estándar $ Valor hora chat adicional: Se factura a la tarifa valor hora estándar servicio y se descuenta por minutos de sesión. Se soporta versión actual de ERP Los soportes brindados en nuestra póliza son multinivel (Chat, Telesoporte, Visita presencial) el Gold Partner coordinará el nivel de soporte presencial en caso de no ser resuelto remotamente El servicio de Soporte Remoto, no soluciona los errores que presenta el Software, esta labor es exclusiva del área de Ingeniería y para ello se debe de seguir el procedimiento normal de un pendiente a Ingeniería En caso de que el usuario desee que el asesor monte el pendiente, este lo hará con cargo al uso de las horas de la póliza. Las horas no consumidas en el mes actual, se pueden acumular para el mes siguiente o las horas del mes siguiente los puedo utilizar en el mes anterior. (Máximo un mes) Soportes en desarrollos específicos: Se darán asesorías a desarrollos realizados bajo el lenguaje de transact SQL, Visual Fox Pro, dada la complejidad del tema, será un apoyo que complemente el conocimiento del asesor autor del desarrollo. El cliente debe solicitar la documentación al asesor inicial que realizo el desarrollo del específico.

6 Plan de Contingencia Servidor de respaldo para emergencias o Que es: Reemplazar tu servidor local por uno de nuestros servidores en la nube, cuando se daña el servidor de tu compañía y no puedan trabajar los usuarios. Servidor en la nube Sistema Operativo Windows Software preinstalado de ERP SQL express y Open Office o Horario para solicitar el servicio: De 8:00am a 5:00pm o Tiempo de respuesta: De 4 a 8 horas hábiles para la solución después de la solicitud No aplica para servidores de prueba o hosting Aplica cuando se daña el servidor principal y la licencia de ofimática se trasladar del principal a servidor de hosting No incluye: Licencias de terminal server, SQL Server Estándar, Office Usted puede adquirir sus licencias de software con su proveedor tradicional e instalarlas en nuestros servidores de Hosting. En caso de preferirlo también puede rentarlas con nosotros. En caso de requerir nuevamente el servicio se factura de acuerdo a las tarifas establecidas por Ofima Cloud por máquina mes, las tarifas se encuentran publicadas en la página web El servicio se presta solo una vez al año por un periodo de 30 días máximo. De requerir tiempo adicional se facturará bajo las condiciones definidas en OfimaCloud.

7 DESCUENTOS ESPECIALES Aplican solo para las empresas que adquieran la póliza Compra de Módulos: El descuento se realiza para las empresas que desean adquirir módulos nuevos y que estos sean por pago de contado Actualizaciones: Aplica para los clientes que pagan antes del 15 de Diciembre de cada año, se debe solicitar la liquidación previa antes de noviembre 30. Ofima Cloud: Aplica para los clientes que deseen adquirir este plan. o Premium 3% o Estándar 2% o Básica 1% OfimaComputo: por adquirir esta póliza, hasta el 20% de descuento. CONDICIONES GENERALES Ofimática podrá actualizar las condiciones y valores de la póliza en forma periódica, estos cambios serán notificadas a las empresas con 30 días de anticipación Los descuentos especiales no son acumulables con otros descuentos Ofimática se reserva el derecho a la cancelación, aplazamientos o modificación de los seminarios dictados a través de la plataforma CampusOfima En la medida máxima que permita la legislación vigente, OFIMATICA S.A. NO será legalmente responsable por ningún daño especial, derivado, directo o indirecto, incluidos (aunque sin limitarse a ellos) los daños por la pérdida de beneficios o de información confidencial o de cualquier otro tipo, por el costo de la cobertura, interrupción de negocio, lesiones personales, pérdida de privacidad debido a o de alguna forma relacionada con el uso de o la imposibilidad de usar el producto o servicio relacionada con cualquiera de las pólizas, ni siquiera en el caso de que OFIMATICA S.A. haya sido advertidos de la posibilidad de que se produjeran tales daños e incluso si la reparación no llegara a cumplir su objetivo esencial. En cualquier caso, la responsabilidad total de OFIMATICA S.A. derivada de cualquier disposición del presente Contrato se limitará al importe que EL CLIENTE haya pagado efectivamente por el Producto o Servicio. EN QUÉ CASOS NO APLICA LA PÓLIZA OFIMASUPPORT? No aplica para montajes o proyectos puntuales en una compañía, como: Reingenierías, implementación del software ERP, NIIF o proyectos similares. TAMAÑO DE LAS PÓLIZAS Los tamaños de las pólizas y sus alcances están definidos en la tabla cuadro resumen de la póliza.

8 GARANTÍAS POR PARTE DE OFIMÁTICA En caso de no cumplir con los acuerdos de niveles de servicio, el tiempo no será descontado de la póliza. Si el servicio que se ofrece es incorrecto, el cliente podrá solicitar su repetición sin costo adicional. En ningún caso la garantía o cualquier cargo por daño o perjuicios, podrá superar el valor de la póliza. OBLIGACIONES POR PARTE DEL TOMADOR Estar al día en la cuenta de Ofimática y Mantener el personal capacitado Mantener el software actualizado en equipos, tanto en los sistemas operativos como en el software ERP Ofimática. Mantener una adecuada infraestructura tecnológica para soportar la operación (Internet, equipos, servidores) y Respetar los acuerdos de la póliza LA DURACIÓN Y RENOVACIÓN DE LA PÓLIZA ES ANUAL TERMINACIÓN DE LA PÓLIZA 1. Por parte de Ofimática a. Por falta de pago b. Por incumplimiento de la empresa de las obligaciones acordadas en la Póliza 2. Por parte del Tomador a. Mediante comunicación escrita por parte de la empresa, con un plazo mínimo de 30 días antes de la finalización de la póliza. b. Los primeros cuatro meses, el cliente podrá cancelar la póliza sin penalidad, en caso de terminar el contrato antes de la fecha de finalización de la póliza, se penalizara el equivalente por el tiempo faltante. ACUERDOS DE PAGO Póliza Premium y Estándar : Pago Anual con las siguientes condiciones: o Pago anticipado del primer mes o El valor restante es diferido a 3 cuotas Póliza Básica y Mínima: Pago Anual con las siguientes condiciones o Pago anticipado del primer mes o El valor restante es diferido a 2 cuotas Garantía Sin Penalidad Póliza Anual

Tarifas Servicio Técnico

Tarifas Servicio Técnico Soluciones informáticas a Empresas y Particulares con un trato personal y directo. Tarifas Servicio Técnico MANO DE OBRA TALLER Asistencia en taller, sin desplazamientos de personal técnico. MANO DE OBRA

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades 2014 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Objetivos generales... 3 3 Caso de soporte... 3 4 Condiciones... 4 5 Restricciones... 5 6 Sistema de soporte... 5 Página

Más detalles

POLITICAS DE SERVICIO

POLITICAS DE SERVICIO SERVICIO DE ASESORIA Y SOPORTE TECNICO DE COMPUCAJA.NET PARA RECIBIR EL SERVICIO POR CUALQUIER MEDIO, ES NECESARIO QUE LO RECIBA UNA PERSONA QUE TENGA LOS CONOCIMIENTOS BASICOS DE COMPUCAJA Y DEBE ENCONTRARSE

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales PIDEM Soluciones Integrales Empresariales Contenido: Qué es S.I.O.O?...2 Actividades que Puedes Desarrollar con S.I.O.O..3 Cómo Funciona S.I.O.O?...6 Cuál es y cómo funciona el servicio tecnológico entregado?...7

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades Tabla de Contenido 1. Introducción 2. Objetivos generales 3. Caso de soporte 4. Condiciones 5. Restricciones 6. Sistema de soporte Soporte y mantenimiento 1. Introducción

Más detalles

Quiénes Somos? Sistematización Exitosa. Garantía del 110% Acompañamiento Constante. Nuestra Organización. No pague hasta ver los primeros resultados

Quiénes Somos? Sistematización Exitosa. Garantía del 110% Acompañamiento Constante. Nuestra Organización. No pague hasta ver los primeros resultados Quiénes Somos? Nuestra Organización Nuestros clientes en América: USA México Costa Rica Panamá Colombia Venezuela En Expansión: Ecuador Perú Argentina Más de 20 años... Tecnología e Innovación Más de 100

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA 1. Qué cambios hay en la Sucursal Virtual Personas Bancolombia y en la Sucursal Virtual

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

One Place AGENCIA DE VIAJES

One Place AGENCIA DE VIAJES One Place by Logismic es una empresa de software en México especializada en crear soluciones para el sector turístico y comercio, con más de 10 años acumulados de experiencia en el desarrollo de sistemas.

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

Acuerdo de nivel de servicios. Servicio de mesa de ayuda y soporte técnico Docentes UNIMINUTO

Acuerdo de nivel de servicios. Servicio de mesa de ayuda y soporte técnico Docentes UNIMINUTO Acuerdo de nivel de servicios Servicio de mesa de ayuda y soporte técnico Docentes UNIMINUTO Coordinación soporte técnico Campus Virtual UNIMINUTO Virtual y a Distancia Propositos y objetivos El presente

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa.

Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Formación Gratuita para Trabajadores/as de su empresa. Índice Presentación del servicio Requisitos de la empresa Ventajas de participar en Agrupación de Empresas del Instituto Superior UNIVERSITAS10 Procedimiento

Más detalles

Servicio de Soporte y Actualizaciones

Servicio de Soporte y Actualizaciones Versión 1.2 BuscPerson Telecomunicaciones División de Informática Advertencia Se notifica que el contenido de este documento es confidencial. Está dirigido exclusivamente al personal de BuscPerson y a

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor invita:

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor invita: Invitación y lineamientos de participación para proveedores de la Vitrina de soluciones tecnológicas en función de la convocatoria 5.5 del Fondo Nacional Emprendedor, Fortalecimiento Competitivo de Microempresas

Más detalles

Contrato de servicio de mantenimiento INTEGRAL

Contrato de servicio de mantenimiento INTEGRAL Contrato de servicio de mantenimiento INTEGRAL CONDICIONES GENERALES El servicio contratado será prestado por char, a demanda del Usuario, a través de su Servicio Técnico, accesible en el numero 93.741.87.33

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

!" #$ % &' (%) ' *+ Carretera de Utrera, Km.1 41013-SEVILLA. ESPAÑA. Tfno. (34) 95 434 92 58 Fax. (34) 95 434 92 62

! #$ % &' (%) ' *+ Carretera de Utrera, Km.1 41013-SEVILLA. ESPAÑA. Tfno. (34) 95 434 92 58 Fax. (34) 95 434 92 62 !" #$ % &' (%) ' *+,- $ Carretera de Utrera, Km.1 41013-SEVILLA. ESPAÑA. Tfno. (34) 95 434 92 58 Fax. (34) 95 434 92 62 !" # $ % # & ' # & ' # # () ) # * $ # #+, + % -%.$%, / %, *., * $-% 0., $% 1 + 1

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM SOLUCIÓN HOSPEDADA Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM Aprovechar el ecosistema de Microsoft para el éxito de CRM hospedado Microsoft Dynamics CRM ofrece a clientes

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Business Communications Manager 2.5

Business Communications Manager 2.5 COPYRIGHT 2002. NORTEL NETWORKS Toda la información incluida en este CD-ROM está protegida por un copyright de compilación en los Estados Unidos de América y en otros países. Además, otra información determinada

Más detalles

Servicios para la creación de una campaña publicitaria en Google AdWords

Servicios para la creación de una campaña publicitaria en Google AdWords Servicios para la creación de una campaña publicitaria en Google AdWords Resumen Ejecutivo El objetivo de la presente propuesta es brindar los servicios para asistir al Cliente en la creación de su campaña

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMATICO

CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMATICO CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMATICO REUNIDOS De una parte D. Carlos Sánchez Quintana, con DNI 42867945Q, en adelante el Mantenedor. Y de otra parte D. con DNI, en calidad de de la empresa con CIF., sita

Más detalles

Preguntas Frec uentes Ia a S

Preguntas Frec uentes Ia a S Qué es IaaS Telmex? Infraestructura como Servicio (IaaS) de Telmex, es una solución basada en las nuevas tecnologías de virtualización bajo demanda, orientado a empresas que requieran de un servicio de

Más detalles

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus

ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus ahorre en telecomunicaciones con una solución global que integra telefonía fija, móvil y ADSL Oficina Plus qué es Oficina Plus? Oficina Plus es una solución global de telecomunicaciones para empresas que

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

ICAFE. Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica

ICAFE. Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica ICAFE Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica Periodo implementación: 15 días (con usuarios activos). Detalles del proyecto: Para el mes de junio del 2014, se realiza una oferta vía contratación

Más detalles

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP INVITACIÓN PÚBLICA No. 10253831 OBJETO

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP INVITACIÓN PÚBLICA No. 10253831 OBJETO EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP INVITACIÓN PÚBLICA No. 10253831 OBJETO PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO, ACOMPAÑAMIENTO EN EL DISEÑO DE SOLUCIONES

Más detalles

Instructivo plataforma @cciones

Instructivo plataforma @cciones 1. Descripción general Que es @cciones Es una plataforma de enrutamiento electrónico de órdenes la cual ofrece a nuestros clientes la posibilidad de realizar negocios de compra y venta de acciones en el

Más detalles

Descripción del producto

Descripción del producto Descripción del producto IAMailing es un sistema de envío de mailing o marketing por email para que los mensajes lleguen a su destino sin ser considerados SPAM. Consta de sistema de estadísticas para verificar

Más detalles

Servicio HP Software Support

Servicio HP Software Support HP Software Support s HP El HP Software Support brinda servicios de software completos para productos de software de HP y ciertos productos de terceros con soporte de HP. El HP Software Support suministra

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

PROGRAMADOR VISUAL BASIC.NET

PROGRAMADOR VISUAL BASIC.NET Programador Visual Basic.Net- Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS-Página 1 de 6- PROGRAMADOR VISUAL BASIC.NET OBJETIVOS GENERALES El Programador Visual Basic.Net es un profesional especialista en construir

Más detalles

ISiigo Solución online para la gestión de tareas. Entrenamiento en Ventas Pymes

ISiigo Solución online para la gestión de tareas. Entrenamiento en Ventas Pymes ISiigo Solución online para la gestión de tareas Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué? Cliente objetivo Preguntas claves Procesos de

Más detalles

CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMATICO

CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMATICO CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMATICO REUNIDOS De una parte D. Carlos Sánchez Quintana, con DNI 42867945Q, en adelante el Mantenedor. Y de otra parte D., con NIF., en calidad de, sito en, con CIF., en

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

CloudSpace Solutions S.A.S

CloudSpace Solutions S.A.S CloudSpace Solutions S.A.S Tu espacio en la nube Portafolio de servicios PRESENTACIÓN Viendo el poco esfuerzo que dedican las grandes empresas en ofrecer servicios informáticos a las pequeñas empresas,

Más detalles

Información de Servicios de Inversión. Perfiles

Información de Servicios de Inversión. Perfiles Información de Servicios de Inversión Perfiles Introducción En la Información de Servicios de Inversión, DEGIRO ofrece información detallada de los acuerdos contractuales que DEGIRO ha suscrito con usted

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012 LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise Barranquilla - Colombia 2012 Contenido 1. Que Queremos? 2. Como estamos? 3. Razones para Cambiar? 4. Quien es SIESA? 1. Presentación Video

Más detalles

Bogotá D.C., Octubre de 2010. Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad. Respetados señores:

Bogotá D.C., Octubre de 2010. Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad. Respetados señores: Bogotá D.C., Octubre de 2010 Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad Respetados señores: La globalización de las industrias y el comercio ha provocado la proliferación

Más detalles

POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22

POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22 POLITICA DE SERVICIO Ver. 2011-07-22 Pág. 1 of 8 Políticas de Servicio Introducción.. 3 1.-Servicios Generales. 3 2.-Servicios por Hora...5 3.-Servicios Urgente....5 4.-Servicios al Cliente.. 5 4.1 Prioridades..5

Más detalles

98.99 98.71 5% 98.70 98.51 10% 98.50 98.26 15% 97.25 97.16 20% 97.15 97.11 30% 97.10 97.00 40%

98.99 98.71 5% 98.70 98.51 10% 98.50 98.26 15% 97.25 97.16 20% 97.15 97.11 30% 97.10 97.00 40% GARANTÍA DE DISPONIBILIDAD Disponibilidad de servicio. El objetivo de ADmira en relación a la disponibilidad del servicio es del 99.9% del tiempo de su periodo de pago. ADmira garantiza la disponibilidad

Más detalles

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo Con el nuevo Sistema de Financiación de la Formación Continua todas nuestras modalidades formativas son bonificables por la Fundación Tripartita para

Más detalles

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA Historia y evolución de las Aplicaciones. Acerca de Cloud Computing o Computación para la Nube. Tipos de Aplicaciones para la Nube. Ventajas y desventajas de Cloud Computing Uso y Aplicaciones de Cloud

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO. 8:00 am a 6:00 pm

INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO. 8:00 am a 6:00 pm INFORMACIÓN GENERAL DEL CURSO NOMBRE: Técnica Layer of Protection Analysis (LOPA), para Análisis de Riesgos. (16 Horas) HORARIO: 8:00 am a 6:00 pm INCLUYE: Material didáctico, refrigerios y certificado

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

WEB PARA PROGRAMADORES

WEB PARA PROGRAMADORES Web para Programadores - Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS-Página 1 de 6- WEB PARA PROGRAMADORES OBJETIVOS GENERALES El Programador Web es un profesional especialista en construir soluciones empresariales

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

PRECIOS PROMOCIONALES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

PRECIOS PROMOCIONALES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS Señores Retail shop Empresarios/Admón. Colombia. Bogotá, D.C. 2015 DPO_OfficePeople_GAL_06_COT01 Estimados Señores: Por medio de la siguiente tenemos el agrado de presentarle cotización de nuestras soluciones

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

ANEXO 3. Puntos importantes del contrato de franquicia

ANEXO 3. Puntos importantes del contrato de franquicia ANEXO 3 Puntos importantes del contrato de franquicia A continuación enlistaré algunos de los puntos más importantes y destacados de un contrato de franquicia y posteriormente los explicaré uno a uno para

Más detalles

3. los beneficios de nuestra oferta

3. los beneficios de nuestra oferta índice 1. nuestra propuesta 2. nuestro servicio 3. los beneficios de nuestra oferta 2 nuestra propuesta 3 En el mercado de telecomunicaciones actual, existe una demanda creciente de productos de telefonía

Más detalles

ANEXO TÉCNICO I-E PARTIDA 5

ANEXO TÉCNICO I-E PARTIDA 5 ANEXO TÉCNICO I-E PARTIDA 5 PÓLIZA DE MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE SEGURIDAD DE PROPÓSITO ESPECÍFICO PARA LA PROTECCIÓN CONTRA ATAQUES DE DENEGACIÓN DE SERVICIO DISTRIBUIDO (DDOS). 1. OBJETIVO

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. Por favor lea cuidadosamente las siguientes Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de TELEVISORA

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas abreviadas aplicables a la contratación de un servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para Regulación

Pliego de Prescripciones Técnicas abreviadas aplicables a la contratación de un servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para Regulación Sistemas de Información Mayo de 2014 Pliego de Prescripciones Técnicas abreviadas aplicables a la contratación de un servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para Regulación ÍNDICE 1 Objeto

Más detalles

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar No vendemos programas o software paquetizado, vendemos soluciones: Utilizamos nuestros conocimientos anteriores para aportar soluciones a nuestros clientes futuros ERP Sectorial (Solución de partida ampliable

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Políticas para Asistencia Remota a Usuarios

Políticas para Asistencia Remota a Usuarios Políticas para Asistencia Remota a I. OBJETIVO La presente política tiene como objetivo establecer las pautas, condiciones, responsabilidades y niveles de seguridad correspondientes en el uso de la herramienta

Más detalles

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia Mantenimiento Informático y Asisténcia Soluciones informáticas para empresa. oportutec.com le ofrece una servicio completo de consultoria informática I tecnológica para cubrir todas sus necesidades. Disponemos

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

La ONSC como responsable del proyecto resuelve encarar las siguientes actividades respecto de las tres dimensiones mencionadas:

La ONSC como responsable del proyecto resuelve encarar las siguientes actividades respecto de las tres dimensiones mencionadas: Uruguay Concursa EL PROYEC ECTO INFORMÁ FORMÁTIC ICO Ing.. Luis Cibils,, PMP MP. Asesor Informático de la Dirección Oficina Nacional del Servicio Civil En ediciones anteriores de la revista se han escrito

Más detalles

S.I.C.O Basic: Registro básicos y de control de la inmobiliaria de control básico pero justo.

S.I.C.O Basic: Registro básicos y de control de la inmobiliaria de control básico pero justo. PIDEM Contenido: Qué es S.I.C.O?...2 Actividades que Puedes Desarrollar con S.I.C.O..3 Cómo Funciona S.I.C.O?...6 Cuál es y cómo funciona el servicio tecnológico entregado?...7 Tarifas y Costos. 8 Requerimientos

Más detalles

ANEXO No. 8. Soporte tecnológico y Cuadro Resumen

ANEXO No. 8. Soporte tecnológico y Cuadro Resumen ANEXO No. 8 Soporte tecnológico y Cuadro Resumen Se requiere que los aspirantes a curador urbano contemplen y demuestren el cumplimiento de los siguientes requisitos mínimos, que les permitirá tomar decisiones

Más detalles

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil.

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil. Preguntas frecuentes Qué es una cuenta Transfer Aval? Una cuenta Transfer Aval es un servicio financiero móvil que además de permitir la gestión del efectivo, las transferencias y los pagos, permitirá

Más detalles

CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya

CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Emprendedor Facturemosya En Facturemosya estamos comprometidos con los mexicanos emprendedores que buscan incrementar sus productos y servicios al mercado, por

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Metodología Soporte Remoto Software Ofimática

Metodología Soporte Remoto Software Ofimática Metodología Soporte Remoto Software Ofimática Área Servicio al Cliente OFIMÁTICA S.A. Versión 2014.01 CAPITULO I 1. METODOLOGÍA SOPORTE REMOTO 1.1 Condiciones de Soporte Remoto: El objetivo es brindar

Más detalles

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT INTRODUCCIÓN La documentación de auditoría ó papeles de trabajo son el respaldo que tiene el auditor para registrar los procedimientos aplicados,

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN

SOLICITUD DE ADMISIÓN SOLICITUD DE ADMISIÓN DATOS DEL ALUMNO APELLIDOS FECHA DE NACIMIENTO DNI NOMBRE Nº AFILIACIÓN S.S. TFNO. PARTICULAR TFNO. MÓVIL E-MAIL DOMICILIO Nº C.P. POBLACIÓN PERFIL ACADÉMICO TÍTULO OBTENIDO (sólo

Más detalles

Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality.

Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality. Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality. ELABORÓ REVISÓ AUTORIZÓ Nombre: Puesto: José Finkelstein Rosenfeld Director Comercial Armando Palacios Santillán Representante de

Más detalles