Brochure de Servicios. T N. 833*2039

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039"

Transcripción

1 Brochure de Servicios

2 Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad Online. La Agencia Agenciamk.com está conformada por profesionales en Marketing Digital, Comunicaciones, Diseño y Programación, somos un equipo joven pero con más de 3 años de experiencia en el mercado. Nuestra diferencia fundamental radica en nuestro proceso de trabajo, que se basa en una metodología propia para cada uno de nuestros servicios, donde el aspecto estratégico, de planificación y de modelo de negocio son los ejes fundamentales para su realización. Si deseas conocer más sobre nuestro trabajo te invitamos a comunicarte con nosotros, estamos seguros de poder apoyarte en tu proyecto.

3 Brochure > Posicionamiento en buscadores Ayudamos a incrementar la cantidad y calidad de las visitas a tu web Posicionamiento en buscadores Una página web sólo puede considerarse que está bien elaborada cuando cuenta con un buen posicionamiento natural en Buscadores. Para lograr esto es necesario desarrollar una estrategia SEO (Search Engine Optimization) y llevar a cabo algunas acciones que permitan optimizar el Sitio Web para que este sea más fácilmente ubicable e indexable en los principales buscadores (Google, Yahoo y Bing). En Agenciamk.com tenemos como propósito el optimizar todos nuestros proyectos, incluyéndolos además en los principales motores de búsqueda. Además de ello, es posible desarrollar una estrategia SEO para mejorar su posicionamiento natural. Entre los elementos que nuestro servicio incluye están: Elaboración de estrategia SEO y Benchmarking de tu competencia. Optimización para tu Website. (SEO On Page) Construcción de enlaces relevantes para tu sitio. (SEO Off Page) Alta en buscadores(seo Off Page) Medición, análisis y seguimiento al sitio.

4 Brochure > Posicionamiento en buscadores Planes de trabajo: Buscamos alcanzar el Top 10 de SEO Inicio: S/ x mes Elaboración de estrategia SEO, elección de 2 Keywords a posicionar y Benchmarking de tu competencia. Optimización para tu Website. (SEO On Page) Construcción de 30 enlaces relevantes para tu sitio. Alta en buscadores (SEO Off Page) Top 10 de resultados de búsquedas en Google Medición, análisis y seguimiento al sitio. SEO Intermedio: S/ x mes Elaboración de estrategia SEO, elección de 4 Keywords a posicionar y Benchmarking de tu competencia. Optimización para tu Website. (SEO On Page) Construcción de 50 enlaces relevantes para tu sitio. Alta en buscadores (SEO Off Page) Top 10 de resultados de búsquedas en Google $50 de inversión de Adwords (a partir del 4to mes). Medición, análisis y seguimiento al sitio. SEO Avanzado: S/ x mes Elaboración de estrategia SEO, elección de 8 Keywords a posicionar y Benchmarking de tu competencia. Optimización para tu Website. (SEO On Page) Construcción de 100 enlaces relevantes para tu sitio. Alta en buscadores (SEO Off Page) Top 10 de resultados de búsquedas en Google $50 de inversión de Adwords (a partir del 4to mes). Medición, análisis y seguimiento al sitio. Contrato mínimo de 6 meses para cada plan. Precios NO INCLUYEN IGV. No se garantiza el Top 10 en un tiempo menor al indicado

5 Brochure > Google AdWords Llega a más clientes por Internet anunciando en el principal buscador Consigue más visitas (clientes potenciales) para tu empresa. Muestra tus anuncios a usuarios interesados a través de anuncios patrocinados en Google. Google AdWords Google AdWords es un sistema que permite mostrar anuncios de las empresas que lo solicitan a POTENCIALES CLIENTES cuando estos realizan una búsqueda en GOOGLE por determinadas palabras claves relacionadas con sus productos y/o servicios, apareciendo en un lugar destacado dentro del portal de búsquedas. Este programa publicitario se basa en el Pago por Clic, es decir, que pagará a Google sólo cuando los usuarios hagan clic en su anuncio, lo que le garantiza que sólo pagará por aquellos usuarios interesados en sus productos y servicios, con una alta probabilidad de convertirse finalmente en sus clientes.

6 Brochure > Google AdWords Planes de publicidad. Hacemos rentable tu inversión en AdWords Inicio: S/ x mes 01 Campañas Adwords 05 Palabras y frases clave 01 País de Visualización 04 anuncios profesionales Informe mensual SEM Presupuesto mensual hasta $ Contrato mínimo 3 meses. AdWords Intermedio: S/ x mes 02 Campañas Adwords 10 Palabras y frases clave 02 País de Visualización 01 Landing Page 08 anuncios profesionales Informe mensual SEM Presupuesto Mensual: Hasta $ Contrato mínimo 3 meses. AdWords Avanzado: S/ x mes 04 Campañas Adwords 20 Palabras y frases clave 02 Países de Visualización 02 páginas promocionales 15 anuncios profesionales Informes al mes SEM Presupuesto Mensual: Hasta $1, Contrato mínimo: 04 meses. Más de $1500 Dólares 25% del monto Precios NO INCLUYEN IGV.

7 Brochure > Gestión de Redes Sociales Tu marca más cerca de sus consumidores Gestión de Redes Sociales Dentro de la estrategia de Social Media Marketing (SMM) hay un elemento fundamental para el éxito de ésta: el Social Media Optimization (SMO). Este SMO consiste en la optimización de información y contenidos de distintos canales (Web, blogs, perfiles en redes sociales) para que puedan ser más fácilmente socializados o compartidos, teniendo como objetivo posicionar la marca y dirigir el tráfico hacia la página web. Más allá de la parte técnica y de programación, apunta a la generación de información de calidad, cuyo fin es que sea lo suficientemente valorada por los usuarios como para compartirla y que esto fomente un tráfico constante hacia tu website. Este trabajo es llevado a cabo por nuestro equipo de Community Managers, que se encargan del manejo y gestión de cada cuenta.

8 Brochure > Gestión de Redes Sociales Nuestro equipo de Community Managers se encargará de: Community Manager Análisis de situación actual Planificación de objetivos con el cliente Elección de canales a trabajar (Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Foursquare, etc). Creación y optimización de canales Elaboración de estrategia de contenidos Publicación de información en diferentes redes. Monitoreo de cuentas. Elaboración de actividades en concordancia con el cliente Optimización gráfica para las actividades en redes sociales Implementación de acciones de SMO para mejorar el posicionamiento en Social Media (Elección de Keywords, Optimización en web, difusión, etc) Implementación de Blog (Si se contrata más de 4 meses) Inversión en Social Ads de $80 Dólares. Medición de resultados y reportes mensuales. S/ Nuevos Soles mensuales Precios NO INCLUYEN IGV.

9 Brochure > Facebook Ads Llega a más clientes anunciando en la principal red social Facebook es actualmente la red social más famosas de la web, tiene más de 800 millones de usuarios que visitan con regularidad. Por esto muchas empresas, marcas y organizaciones deciden invertir en el mercado de las redes sociales. Facebook Ads A nivel local cada vez son más las empresas que buscan tener presencia en este medio, para ello es fundamental no sólo tener una estrategia definida, sino también que esta esté apoyada por publicidad, que ayude a llegar al público objetivo correcto y donde estemos más cerca obtener mejores resultados. Los Anuncios Patrocinados de Facebook Ads, son anuncios que aparecen a la derecha de nuestra página de Facebook y que invitan a seguir a otras páginas, los cuales están basados en un modelo de Coste por Clic (CPC). Esta es una excelente herramienta debido al bajo costo por clic, pero que debe ser optimizada constantemente para alcanzar mejores resultados.

10 Brochure > Facebook Ads Planes de publicidad. Hacemos rentable tu inversión en FB Ads Inicio: S/ x mes * 01 Campañas Facebook Ads 01 País de Visualización 04 anuncios profesionales Informe mensual Presupuesto mensual hasta $ Contrato mínimo 3 meses. FB Ads Intermedio: S/ x mes ** 02 Campañas Facebook Ads 02 Países de Visualización 01 Landing Page 08 anuncios profesionales Informe mensual Presupuesto Mensual: Hasta $ Contrato mínimo 3 meses. FB Ads Avanzado: S/ x mes ** 04 Campañas Facebook Ads 20 Palabras y frases clave 02 Países de Visualización 02 páginas promocionales 15 anuncios profesionales Informes al mes SEM Presupuesto Mensual: Hasta $1, Contrato mínimo: 04 meses. Más de $1500 Dólares 25% del monto + Precios NO INCLUYEN IGV. * Si se contrata el servicio de CM no se paga este monto ** Si se contrata el servicio de CM 50% de este monto

11 Brochure > Clientes Empresas que confían en nuestro trabajo

12 ELABORADO POR: Agenciamk.com e. tl m nx. 833*2039

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES?

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES? No Hay Visitantes en su Sitio No Genera Trafico con su Contenido Su Pagina se encuentra estática. No Genera ganancias su Pagina Web Su Pagina Se encuentra Desactualizada No se encuentra en los Buscadores

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Cotización y Planes para publicidad

Cotización y Planes para publicidad Cotización y Planes para publicidad Campaña 1 Darte a conocer: Este plan ayuda a conocer sus publicaciones en público directo y únicamente interesado al producto que quiera publicar también para los principiantes

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Mejora del posicionamiento de mi negocio en buscadores para comercio o actividades de entretenimiento.

Mejora del posicionamiento de mi negocio en buscadores para comercio o actividades de entretenimiento. Mejora del posicionamiento de mi negocio en buscadores para comercio o actividades de entretenimiento. 1 2 El posicionamiento del comercio, del marketing al márketing online 3 INTERNET EN ESPAÑA 4 En Europa

Más detalles

SEOSEMROI. Propuesta de Colaboración SEO SEM Marketing Online Barcelona www.marketingonlinebarcelona.net

SEOSEMROI. Propuesta de Colaboración SEO SEM Marketing Online Barcelona www.marketingonlinebarcelona.net SEOSEMROI Propuesta de Colaboración SEO SEM Marketing Online Barcelona www.marketingonlinebarcelona.net SEO SEARCH ENGINE OPTIMIZATION ES OPTIMIZAR LA WEB PARA SALIR EN LOS RESULTADOS DE LAS CONSULTA S

Más detalles

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa DESCRIPCIÓN En DMKT Chile nos especializamos en el desarrollo estratégico de modelos de marketing para el posicionamiento de

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

www.geeksolutions.com.mx

www.geeksolutions.com.mx Orgánico o Natural SEO son las siglas de Search Engine Optimization (En español: Optimización en motores de búsqueda ). A diferencia de SEM (En español: Marketing en Buscadores ) El SEO es el proceso de

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas AGENCIA DE PUBLICIDAD n os mueven las ideas ENTREGA QUE NOS MUEVE? CON NUESTROS CLIENTES Y SUS CAUSAS. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes, son la razón de ser de nuestra empresa.

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

www.geeksolutions.com.mx

www.geeksolutions.com.mx Campañas Publicitarias SEM son las siglas de Search Engine Marketing (En español: Márketing en Buscadores ). A diferencia de SEO (En español: Optimizador de Motores de Búsqueda ) El SEM ' engloba muchos

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

Presentación Institucional

Presentación Institucional Presentación Institucional es una de las consultoras de marketing digital focalizadas en Publicidad Web, SEO y Contenidos Web mas importantes en Latinoamérica. Contenidos Un poco de historia Quiénes somos?

Más detalles

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad Gadeira Web Contenido Diseño sitio web. Hosting. Mantenimiento. Posicionamiento. Ad-Words. Mailing. NewsLetter. Catálogo de productos y precios C/ Cascos Azules de la Isla, 4-6ºB 11100 San Fernando Cádiz

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

FORMACIÓN HI-WEB! INTRODUCCIÓN AL SEO

FORMACIÓN HI-WEB! INTRODUCCIÓN AL SEO PÍLDORA INFORMATIVA PTC Cartuja 93 Leonardo Da Vinci, 18 (edif. Marie Curie), 5º Mód. 5 41092 SEVILLA Teléfono: (+34) 954 239 603 E-mail: info@hi-web.es 2013 INTRODUCCIÓN AL SEO Hoy día la palabra SEO

Más detalles

Haz tu negocio visible

Haz tu negocio visible Haz tu negocio visible Posiciónate en la Red Juan Antonio Verde Gómez Co-Fundador GIDEA ONLINE CONSULTING, S.L. En un nuevo medio, alguien conocido pasa desapercibido si no actúa Página 2 internet es una

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 1 Nombre: Search Engine Marketing (SEM) Contextualización Qué es Search Engine Marketing (SEM)? El SEM es una técnica

Más detalles

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables Desarrollo a Medida. Multidispositivo Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño Contenidos Autogestionables Personalización / Blog / Gestor de Contenidos Implementación de Contenidos Incluido Página

Más detalles

Marketing Online. Temario: Marketing Digital: Qué es y cómo se aplica?

Marketing Online. Temario: Marketing Digital: Qué es y cómo se aplica? Marketing Online Los alumnos podrán conocer todos los aspectos fundamentales del Marketing en Internet a través de las últimas herramientas de comunicación online. El objetivo del curso es que cada alumno

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables Desarrollo a Medida. Multidispositivo Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño Contenidos Autogestionables Personalización / Blog y Gestor de Contenidos Implementación de Contenidos Incluido Página

Más detalles

de Marketing Digital y Posicionamiento Web

de Marketing Digital y Posicionamiento Web Curso (SEO) de Marketing Digital y Posicionamiento Web Presentación : El aumento exponencial de la cantidad de sitios web ha causado que ante la pregunta Có mo lograr resultados exitosos en Internet? La

Más detalles

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica.

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. Qué hacemos? MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes

Más detalles

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado.

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado. Dsdisenoweb.com sistema de marketing integrado. Contamos con 3 sistemas de marketing online, cada uno de ellos tiene sus fuertes pero usándolos juntos con nuestras implementación los resultados son excelentes!.

Más detalles

www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64

www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64 www.imagensocial.es Catálogo de servicios 2014 Imagen Social. Marketing digital. Para empresas. 1.64 LEYENDA Gestión de Facebook Gestión de Twitter Gestión de Google+ Gestión de Pinterest Gestión de YouTube

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S

Más detalles

También comparten un segmento importante, los motores de búsqueda proveídos por estos, a diferentes sitios Web.

También comparten un segmento importante, los motores de búsqueda proveídos por estos, a diferentes sitios Web. Las principales diferencias entre SEO y SEM en los motores de búsqueda Este documento está dirigido a personas con un nivel intermedio de conocimiento en el área del mercadeo digital y busca dar una visión

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

Catalogo de productos

Catalogo de productos Catalogo de productos Quiénes somos? Hidrasistemas es una empresa creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tres aspectos importantes tales como: el diseño de páginas web, administración

Más detalles

MIS CLICKS. Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx. Teléfono: +52 1 81 1242 7433

MIS CLICKS. Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx. Teléfono: +52 1 81 1242 7433 MIS CLICKS Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx! Teléfono: +52 1 81 1242 7433 Servicios Diseño Web Desarrollamos sitios web que generan llamadas, cotizaciones y ventas.

Más detalles

Barcelona Marketing Web. Dossier de empresa

Barcelona Marketing Web. Dossier de empresa Barcelona Marketing Web Dossier de empresa Mi perfil y metodología de trabajo Marketer Web Barcelona Como consultor SEO Freelance estoy especializado en Posicionamiento web en el Top-Ten de Google, para

Más detalles

Haz y mejora. Co-fundador de uno de los primeros E-commerce en España, de venta de productos ecológicos y textiles bio-funcionales.

Haz y mejora. Co-fundador de uno de los primeros E-commerce en España, de venta de productos ecológicos y textiles bio-funcionales. BIO Emprendedor por vocación y apasionado del Marketing Digital, actualmente desempeño la posición de ejecutivo de cuentas digitales en Convershare: Agencia de marketing digital. En Internet desde 2008,

Más detalles

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES La distancia que te separa de tus clientes. TU es mas corta de lo que te imaginas CAMPAÑAS SEM

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic)

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 11 de noviembre de 2013 En la Fundación UNED queremos recoger

Más detalles

Brochure Plan e-marketing

Brochure Plan e-marketing Brochure Plan e-marketing Desarrollo de Negocios a través de Internet 2014 Nuestro compromiso es brindar el apoyo para su empresa en la integración de tendencias tecnológicas en función del Mercadeo de

Más detalles

Diplomado de Marketing Online

Diplomado de Marketing Online Diplomado de Marketing Online POSICIONA TU NEGOCIO EN INTERNET Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa.

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 4: Site targeting

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 4: Site targeting POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 4: Site targeting Contextualización Qué es Site targeting? El site targeting es la orientación por sitio web, permitiendo a los anunciantes elegir los sitios

Más detalles

Cómo posicionar mi página web

Cómo posicionar mi página web Cómo posicionar mi página web Introducción La optimización en motores de búsqueda (SEO) es fundamental, y esencial. El SEO le ayudará a posicionar su sitio web correctamente para que los futuros clientes

Más detalles

Cómo generar nuevos clientes y más oportunidades de negocio con el Inbound Marketing

Cómo generar nuevos clientes y más oportunidades de negocio con el Inbound Marketing Cómo generar nuevos clientes y más oportunidades de negocio con el Inbound Marketing TABLA DE CONTENIDOS Visión General del Curso 3 Resultados Esperados 3 Para quién va dirigido 4 Contenido del Programa

Más detalles

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores Son evidentes los motivos por los que las empresas y negocios de internet utilizan

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA

DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA DOLCHE&LECRO BOUTIQUE CREATIVA NUESTRA EXPERIENCIA Estamos insertos en la industria publicitaria hace más de tres años, con una amplia y variada cartera de clientes, los cuales nos han proporcionado experiencia

Más detalles

Posicionamiento Web. 1. Introducción y objetivos:

Posicionamiento Web. 1. Introducción y objetivos: Posicionamiento Web 1. Introducción y objetivos: El objetivo de este curso es ofrecer al alumno nociones acerca de cómo optimizar el posicionamiento de una web. La optimización de un sitio web se basa

Más detalles

Comunica -ción 2.0 TYP

Comunica -ción 2.0 TYP TYP Comunica -ción 2.0 > Social Media Plan > Analítica y Posicionamiento > Linkedin > Facebook > Twitter > Blogs > CRM Social Media > Profesionalización del Social Media Qué es un Plan 2.0? Toda empresa

Más detalles

GOOGLE ADWORDS: TERMINOLOGÍA BÁSICA.

GOOGLE ADWORDS: TERMINOLOGÍA BÁSICA. GOOGLE ADWORDS: TERMINOLOGÍA BÁSICA. Google Adwords utiliza una serie de términos específicos que los usuarios del sistema tienen que saber para comenzar a diseñar tus campañas, a continuación hemos seleccionado

Más detalles

PUBLICIDAD INTERACTIVA

PUBLICIDAD INTERACTIVA PUBLICIDAD INTERACTIVA T1 MARKETING DE BÚSQUEDA PUBLICIDAD INTERACTIVA El marketing online comienza con la búsqueda, que es la actividad más frecuente por los usuarios. Google es la web más visitada en

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords Contextualización Debemos de tener en claro la definición de keywords para saber escoger la mejor manera de poder seleccionarlas y que se posicionen

Más detalles

Estrategia de ventas para PYME

Estrategia de ventas para PYME Estrategia de ventas para PYME Estrategia de ventas para PYME No sería increíble tener una inversión publicitaria que pudieras medir, y mensualmente te generará tráfico real de potenciales clientes que

Más detalles

Marketing en buscadores S E M

Marketing en buscadores S E M Marketing en buscadores S E M O cómo crear una campaña en Google AdWords Chelo López. chelo@masqueseo.es M3d, s.l.. www.masqueseo.es 29 de Noviembre de 2012 diferencias entre SEO y SEM introducción de

Más detalles

Presencia Web. Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú

Presencia Web. Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú Presencia Web Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú hibu plc 2015 1 Cuál es el tiempo promedio de un beso? hibu plc 2015 2 Qué pasa en internet en

Más detalles

SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador

SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador Google guarda muchos secretos. En cuanto al SEO solo puedes estar seguro si una acción te puede o no ayudar si la pones a prueba exhaustivamente

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

SEM Y SEO. capítulo 06

SEM Y SEO. capítulo 06 SEM Y SEO capítulo 06 SEM Y SEO SEM y SEO La finalidad de cualquier webmaster (persona responsable de la creación y mantenimiento de un sitio web) es que su página reciba el mayor número de visitas. Para

Más detalles

Estudio de competencia Principales tiendas online de productos para mascotas. Diciembre, 2015

Estudio de competencia Principales tiendas online de productos para mascotas. Diciembre, 2015 Estudio de competencia Principales tiendas online de productos para mascotas Diciembre, 2015 Contenido Introducción... 2 Datos en el ámbito online... 3 SEO: posicionamiento orgánico... 5 1. Introducción...

Más detalles

Promociona tu Web Corporativa

Promociona tu Web Corporativa ADRABA MARKETING Promociona tu Web Corporativa 2013. Copyright. Ádraba Marketing Cómo Promocionar tu Web Corporativa Índice del Documento 1. Introducción 2. Tipo de Mejoras 3. Mejoras On Page 4. Mejoras

Más detalles

Diplomado en Marketing Digital

Diplomado en Marketing Digital Objetivo El objetivo de este diplomado es dotar al participante de las nuevas técnicas de Marketing y los conocimientos necesarios para comprender el universo digital y aprovechar sus oportunidades, así

Más detalles

La publicidad en Internet. Jesús Barón Noviembre 2011

La publicidad en Internet. Jesús Barón Noviembre 2011 La publicidad en Internet Jesús Barón Noviembre 2011 Qué es la publicidad? Wikipedia: La publicidad es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

Tu Agencia de Marketing Online y Diseño Web en Madrid, Soluciones C2

Tu Agencia de Marketing Online y Diseño Web en Madrid, Soluciones C2 Tu Agencia de Marketing Online y Diseño Web en Madrid, Soluciones C2 Soluciones C2, una de las mejores agencias de Marketing Online, Diseño Web y Desarrollo de Aplicaciones Informáticas para empresas de

Más detalles

Qué es el Marketing Digital?

Qué es el Marketing Digital? Qué es el Marketing Digital? Marketing Digital...es el proceso de intercambio de bienes y servicios en el medio digital... Marketing Digital Venta online u ofrecimientos de servicios online. Creación de

Más detalles

GOOGLE AdWords o Palabras Patrocinadas

GOOGLE AdWords o Palabras Patrocinadas 1 GOOGLE AdWords o Palabras Patrocinadas El servicio de Google AdWords, es un sistema de publicidad online. Está dirigido a grandes, pequeñas y medianas empresas y a los individuos que desean publicitar

Más detalles

Quienes somos? Queremos hacer que las cosas realmente pasen!

Quienes somos? Queremos hacer que las cosas realmente pasen! Por qué Nexus? Cuando hablamos de Nexus (Sig. Nexo), nos referimos a la combinación o relación de dos sucesos o entes para crear un significado solido. Somos una agencia de publicidad que presta sus servicios

Más detalles

Las necesidades de Nuestros Clientes, recaen en apoyarlos en un servicio global para la

Las necesidades de Nuestros Clientes, recaen en apoyarlos en un servicio global para la Propuesta de Servicio: Las necesidades de Nuestros Clientes, recaen en apoyarlos en un servicio global para la Rentabilización de la empresa por Internet. La estrategia para la rentabilización propone

Más detalles

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1 Incluso si usted está armado con una gran cantidad de conocimiento en teamseoblasteo 1, es posible que necesite los servicios de una empresa SEO a nivel profesional. Tener un gran conocimiento de SEO sera

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado: el Community Manager o Social Media Manager

Más detalles

Customer Connection Publicidad

Customer Connection Publicidad Customer Connection Publicidad Social Media Reviews Cómo pueden impactar las redes sociales a mi negocio? Twitter 10 % del trafico que se puede generar proviene de esta fuente. Facebook Pinterest Esta

Más detalles

Fomentar en los participantes su pensamiento estratégico, acercándolos a los últimos

Fomentar en los participantes su pensamiento estratégico, acercándolos a los últimos Objetivos Fomentar en los participantes su pensamiento estratégico, acercándolos a los últimos conocimientos acerca de las herramientas de Marketing Online. Como resultado del curso, se espera que el alumno

Más detalles

Informe de. posicionamiento online

Informe de. posicionamiento online Informe de posicionamiento online Junio de 2010 01 Introducción El imparable crecimiento de Internet obliga a una revisión constante de nuestro ecosistema online. Si hace diez años observábamos la web,

Más detalles

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado Hoy en día no solo es necesario disponer de una imagen corporativa atractiva y afín a nuestra actividad; también es sumamente necesario sacar partido a las nuevas tecnologías disponiendo, por ejemplo,

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 5 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0. Marketing tradicional y marketing 2.0. Las redes sociales están rompiendo el tradicional concepto de marketing. Así, se está produciendo una auténtica REVOLUCIÓN, en el más amplio sentido de dicha acepción.

Más detalles

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Alexis Reátegui 1 De qué sirve tener un sitio en Internet si los usuarios no lo pueden encontrar? 2 Agenda: Qué es un buscador? Cómo funcionan?

Más detalles

Ellos asegurarse de que el sitio tiene un ambiente único que atrae a los usuarios de Internet

Ellos asegurarse de que el sitio tiene un ambiente único que atrae a los usuarios de Internet Los servicios profesionales de SEO pueden levantar su sitio por encima de sus competidores. Según los expertos de teamseblasteo, que ayudan a los propietarios de negocios entregan sus sitios para los motores

Más detalles

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial.

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial. LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET: Para la información y el envío de las solicitudes de los cursos que se relacionan a continuación, se dirigirán a la siguiente empresa: ACATUR C/ Mayor

Más detalles

COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC

COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC SEMINARIO TALLER COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC Aula acondicionada con PC s 13, 14 y 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Viernes 13de Septiembre de 6:30pm a 10:30pm Sábado 14 (Primera Sesión) de 9:00am a 1:00pm Sábado

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

4 ALTERNATIVO A TRAVÉS DE LOS AÑOS EN CREATIVA IMAGEN VISUAL. MEDIOS DE EXPOSICIÓN AL PÚBLICO PLASMANDO UNA CORRECTA Y

4 ALTERNATIVO A TRAVÉS DE LOS AÑOS EN CREATIVA IMAGEN VISUAL. MEDIOS DE EXPOSICIÓN AL PÚBLICO PLASMANDO UNA CORRECTA Y MARKETING DIGITAL A TRAVÉS DE LOS AÑOS EN 4 ALTERNATIVO HEMOS COMPARTIDO CON NUESTROS SOCIOS COMERCIALES LA IMPORTANCIA DE ESTAR PRESENTES EN LOS PRINCIPALES MEDIOS DE EXPOSICIÓN AL PÚBLICO PLASMANDO UNA

Más detalles

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto 01:LA FACTORÍA FactoríaBIZ ofrece a empresas y emprendedores nuestra experiencia de más de 10 años en el desarrollo de negocios en Internet. Nuestro equipo formado por especialistas en diseño y programación

Más detalles

La mejor forma para incrementar tus ventas

La mejor forma para incrementar tus ventas Diplomado en Internet Marketing 2015 1 2 La mejor forma para incrementar tus ventas Cada día el internet está ganando más y más importancia en nuestra vida diaria y en la de nuestros clientes; por ende

Más detalles

Campañas de Pago Por Click en Google Adwords No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN

Campañas de Pago Por Click en Google Adwords No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Campañas de Pago Por Click en Google Adwords No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Campañas de Pago Por Click en Google Adwords Google AdWords es la herramienta publicitaria de Google que permite

Más detalles

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com AGENCIA DIGITAL NOSOTROS Somos una Agencia internacional de marketing online especializada en #socialmedia. Investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros @clientes y les

Más detalles

PROMPERÚ. PRESENCIA WEB Febrero-Marzo 2015

PROMPERÚ. PRESENCIA WEB Febrero-Marzo 2015 PROMPERÚ PRESENCIA WEB Febrero-Marzo 2015 1 PRESENCIA WEB Material preparado para el taller de Negocios Electrónicos ADOC-PROMPERU De qué me sirve tener un sitio web si no me pueden encontrar, contactar,

Más detalles

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Preguntas frecuentes 1 Cómo puedo tener mi propia página web? El eje central de toda

Más detalles

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Miércoles del Exportador 2010 Alexis Reátegui Alexis Reátegui Cómo posicionar su sitio web en buscadores de Internet 1 Agenda: Qué es un

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management

Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Las relaciones entre marcas y consumidores se han transformado completamente

Más detalles

Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información. Marketing Digital. para PyMES

Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información. Marketing Digital. para PyMES Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información Marketing Digital Objetivo El objetivo de este curso es acercar al participante a la nueva realidad de la web 2.0, conocerá las herramientas necesarias

Más detalles

Diplomado de Marketing Online

Diplomado de Marketing Online Diplomado de Marketing Online POSICIONA TU NEGOCIO EN INTERNET Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa.

Más detalles